Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > Necesito un abrazo de Dios

Necesito un abrazo de Dios

Cuando las cosas no van bien, cuando sientes tristeza y soledad… recuerda que Dios te ama y siempre estará a tu lado, buscando darte un abrazo.

Dios nos ama y quiere abrazarnos…
Dejémonos mimar por Él.

De todos los afectos, el más grande es aquel que sientes cuando estás orando y te sientes reconfortada de sentir la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando nuestro mundo se vuelve oscuro, cuando sentimos que nada está bien, y cuando queremos sentirnos seguras… nos volvemos a Dios pidiéndole que nos escuche y consuele. Necesitamos un abrazo, uno de esos que nos haga sentir arropadas, uno que sólo Dios puede darnos.

Necesito un abrazo de Dios:

En esos días que tan mal lo pasamos, parece que ningún día será alegre, las cosas cotidianas se nos vuelven cansinas, sentimos soledad y mucha necesidad. Queremos y necesitamos un hombro en el que depositar nuestras penas y lágrimas, alguien que nos escuche en silencio… y que sin necesidad de decir nada, nos entienda, comprenda, y haga sentirnos queridas.

Muchas veces las tristezas son más grandes que nuestras alegrías, pasamos por caminos que nunca quisiéramos recorrer, pero la vida es como es: antes deberemos probar lo amargo para poder apreciar cuando algo dulce o tierno llega a nuestra vida.

Dios, abrázame

Dios puede reconfortarnos:

Dios siempre está con nosotras, ofreciéndonos su inmenso amor para cobijar nuestro afligido corazón. Él nunca nos dejará, y siempre querrá reconfortarnos cuando nuestro corazón esté afligido. Si lo buscas, siempre encontrarás su amor, su bondad y su misericordia. Poco a poco Dios logrará suavizar las asperezas de nuestras vidas.

El abrazo de Dios está lleno de amor y perdón:

En él está mi confianza, sólo en él puedo mostrar mi verdadero yo, sabiendo que me ama tal como soy. No me abandones, Señor, en los momentos tristes que toca caminar.

Con el favor de Dios, tendré un dulce despertar, confío que él me dará lo que mi vida necesita. Dios es bueno y quiere lo mejor para mí, confiaré en él.

Dios quiere que nos dejemos abrazar por él:

Si de algo estoy segura de que por muy grandes que sean mis penas, Dios curará mis heridas, y me abrazará con todo su amor. Igualmente, también sé que llegarán a mi vida personas que me darán un abrazo, y cuando suceda, sabré que es obra de Dios. Dios nos ama y quiere que tengamos personas buenas en nuestras vidas.

Cuidaré a mis amigos, esos que siempre están, aún en mi completo silencio. Daré gracias a Dios por las personas que están junto a mí, amigos, familia y personas que me hacen bien.

Dios nos ama, y desea abrazarnos:

Intentemos poner el corazón en las cosas buenas que vienen de Dios. No deseemos lo ajeno y agradezcamos lo que se nos ha concedido. Cuando busquemos a Dios podremos sentir su abrazo, su protección y su gran amor.

Un abrazo para todos,
confiemos que Dios conoce nuestras necesidades y está esperando que nos acerquemos a él en humildad, sinceridad y oración para cambiar nuestras vidas.

© Autor: Shoshan.

Gracias Dios, sé que estás conmigo

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿La religión en la pareja, une o separa?

Cuando estás enamorada y deseas construir tu vida junto a esa persona, en lo que …

4 comentarios

  1. Señor Jesucristo necesito de tu amor en estos tiempos difíciles, ayúdame a superar lo que tengo en mi corazón, confiaré en tu amor y tú misericordia. AmeA.
    Muy hermoso escrito,lleno de sentimientos y sensaciones, gracias por ayudarnos.
    Saludos en nombre de Jesucristo.

  2. Hola,
    En este momento estoy pasando por una situación legal, mi ex, puso la demanda de separación de bienes, pido a Dios que la juez indique que yo me quede con mi casa y el se quede con el carro, ya que soy yo la que estoy pagando las dos hipotecas y desde que el se fue no paga sus deudas.

    Ayúdemen a pedir a Dios quedarme con mi casa
    Gracias saludos

    • Xinia,oro por ti en estos momentos aunque no te conozco, pero se lo que duele una separación y lo que conlleva, pero sabes? Dios Nuestro Señor es grande en Misericordia y nunca deja a un justo desamparado y menos si lo hemos aceptado como Nuestro Salvador, así que entrégale en sus Santas manos tu necesidad y El té concederá las peticiones de tu corazón. Dios te continúe bendiciendo grandemente. 🙏..Paloma !!!!

Comenta, tu opinión también es valiosa: