Qué es vivir mejor, y cómo se consigue

© | |


Es posible cambiar… lograr que nuestras vidas cambien a mejor. Cada cual tiene posibilidad de cambiarlo, porque lo necesario lo tenemos ya.

 

Vivir mejor, no es vivir más a prisa:

Implica aprender a respetar los ritmos de la naturaleza y saber escuchar a nuestro cuerpo.

Vivir mejor no es ponerse a dieta:

De nada sirve comer “saludable,” volvernos verdes, orgánicos y yoguis; si tenemos relaciones tóxicas, empleos que saturan nuestros nervios, y miedos que carcomen la alegría.

Vivir mejor no es tener más:

Vivir mejor, depende mucho más de lo que encuentras en tu interior de lo que posees, un iPhone, un auto, un vestido de moda… no te da mejor calidad de vida, a veces te la resta, porque también somos esclavos de lo que conquistamos.

Vivir mejor, no sólo te afecta a ti:

También genera resonancia en un entorno mucho más lejano que tu círculo doméstico. Porque te vuelve un ser humano completo habitando el planeta y tu conciencia elevada impacta en los demás.

Vivir mejor es darte la oportunidad de aprovechar al máximo esta vida, incluso a pesar de los dolores que conlleva estar vivo.

Tienes la oportunidad de vivir mejor

La pregunta que debieras hacerte:

Reflexiona ¿Cuánto de tu dolor deriva de un hecho que no puedes cambiar? Y, ¿cuánto de esas cosas en realidad sólo dependen de un cambio de pensamiento?

Si no vives mejor, es por culpa de aquello en lo que crees:

¡Verdad! Tienes un cúmulo de dolor fabricado por tus creencias, por la idea de como deberían ser las cosas, por vivir en resistencia, por no aceptar el universo de posibilidades que se presenta frente a ti y aferrarte sólo a uno.

Podrás vivir mejor… si cambias:

Cambia. Ya sabes si la vida te da limones… haz limonada, cremas astringentes, helados de limón, limpiadores faciales, centros de mesa; pero no te esfuerces en pintarlos de naranja para creer que son mandarina. Acepta.

Cambia:

Todo camino, por largo que sea,
siempre empieza con un primer paso.

Cambia los pensamientos que te detienen.

Hazlo ahora mismo.
Busca otras cosas en las que pensar.
Estrena pensamientos que te llenen de paz. 

Para vivir mejor, cambia.

Aquello que no trae calma a tu vida,
déjalo atrás. Suelta.

Vivir mejor no es una utopía, es una opción:

Vivir mejor no es sólo una frase o un anhelo, es una posibilidad que puedes colapsar y transformar en realidad si aceptas que hay que soltar de vez en tanto ropaje viejo. Volvernos limpios de corazón para tocar la plenitud.

Cambia.

¡VIVE MEJOR!

Autor: Chuchi Gonzalez
Copyright © 27 febrero 2019, autor: Chuchi Gonzalez – www.TodaMujerEsBella.com

Para vivir mejor... ¡cambia!


Anterior

Oración para cuando me encuentro sola, cansada y desanimada

Sintiéndome sola, cansada y desanimada… he de buscar una salida. En oración recurro a Dios, él siempre está ahí para mí, incluso tras mucho tiempo olvidado. Read more...

La mujer de hoy

Con el paso del tiempo se ha llegado a la conclusión que los hombres se inclinan más hacia las mujeres que son de carácter fuerte, las que no se dejan dominar, las “independientes”. Read more...
Siguiente

Comenta, tu opinión también es valiosa: