Inicio > General > Hogar > Mudanzas de mujer

Mudanzas de mujer

Mudanzas de mujer ¿Te has puesto a pensar alguna vez amiga querida, en todo el circo, maroma y teatro que representa para una mujer, tener que realizar una mudanza? Ésta puede ser de casa, de zona habitacional, de ciudad, de región, o incluso hasta de país.

Cuando planeas el cambio de residencia, en primer lugar sientes mucha tristeza de tener que dejar tu vieja casa donde has sido tan feliz y donde seguramente dejarás tantos recuerdos.

Sientes una enorme pereza, nomás de pensar en todo lo que tienes que hacer. Se te junta el cielo con la tierra, te sientes echa todo un lío, estás nerviosa, ansiosa, preocupada, angustiada y al borde de la histeria; no sabes por dónde empezar y hasta el sueño se te espanta nomás de pensar en todo el mundo de cosas que tienes que hacer…Las cajas de la mudanza parecen nunca acabar ¡Qué flojera! ¿cierto?, pero hay ocasiones en que las circunstancias te obligan a actuar, e incluso hasta tienes que hacerlo rápido, aunque sientas que tú sola no podrás hacerlo.

Por supuesto que tú sola no vas a lograrlo y mucho menos en un solo día, porque aunque te parezca que no tienes muchas cosas que empacar, ¡puf!, a la hora de la hora, no se de dónde salen tantos cachivaches… ¡Es increíble! que no te alcanzan las cajas de cartón, ni las bolsas ni los costalitos de plástico grueso para trasladar tantísimas cosas, y lo que es peor, terminas con varios objetos rotos o descompuestos o extraviados, porque encima se te olvidó marcar las cajas, cestas o bolsas y no encuentras lo que buscas y puedes necesitar de última hora.

Tantas cajas... ¿por dónde empezar?Realizar un cambio de casa, o como se le llama comúnmente “Efectuar una mudanza”, significa armar todo un show, y preparar anticipadamente un buen plan perfectamente organizado, con tiempo y con responsabilidad para que las pérdidas sean mínimas, pues siempre en una mudanza algo sale dañado en el traslado, es imposible que todo llegue ileso a su destino y peor si quienes te ayudan en la mudanza son gentes extrañas y tienes que supervisar todo personalmente. Por supuesto que existen compañías o empresas mudadoras, pero éstas no trabajan gratis, y pues francamente a veces los altos costos no van de acuerdo a nuestro presupuesto, entonces buscamos la manera de que la mudanza nos salga lo más económica posible y suele en ocasiones resultarnos contraproducente, pues lo barato nos sale más caro todavía. ¡Qué paradoja! Hay que tener doble cuidado.

Estrés y agotamiento con la mudanza. Todo lo anterior, por supuesto te deja desgastada y con la lengua de fuera. El ajetreo, el revoltijo asfixiante de cajas, ver que poco a poco vas dejando la casa vacía, vas desarmando un hogar para ir a empezar de nuevo a armar (levantar) el otro, adaptarte al nuevo ambiente, colgar tus cortinas, tus cuadros, tus lámparas, tus plantas, tu decoración en la sala, recámaras, baños, cocina etc., sacar todo para acomodarlo en su nuevo lugar…¡puf!…. ¡Otro show extra… y vas de nuevo!

¡Ahhh!, pero al final, cuando ya todo parece haber vuelto a la normalidad, cuando ya todo está desempacado, en su lugar y todo en orden,Mudanzas de mujer te observas y te das cuenta de que quedas con la enorme satisfacción del deber cumplido y la inmensa alegría de escuchar a tus hijos, a tu esposo y demás familiares exclamar: ¡Qué a gusto se está en esta casa!

Espero sus valiosos comentarios amigas,
Con todo mi cariño y respeto siempre.

Doral.

Acerca de Doral

Doral formó parte del equipo desde comienzos del 2007 hasta finales julio 2009. A su paso pudimos disfrutar de numerosos y excelentes artículos para mujeres. Doral se describe como una mujer eremita, intimista, profunda, reflexiva y altamente espiritual. Agradecemos a Doral el tiempo que dedicó a este sitio, y guardamos en estima la dedicación que aportó. Doral hoy día tiene su blog personal donde seguirá publicando artículos.

También te podría gustar

¡Hombre atendido, mantenido, mentiroso y gorrón!

Parece mentira, pero hay hombres y abusivos, que consiguen conquistar a mujeres valiosas, trabajadoras y …

34 comentarios

  1. Hola., bueno mi comentario es el siguiente, yo me mude de un pais a otro , y me hubiera gustado cargar con todas mis cosas personales aun que me hubiera costado mucho trabajo …, pienso que es hermoso cuando puedes cambiarte de una parte a otra llevando contigo todas tus pertenencias ah de ser muy padre mudarte de una casa a otra cuando cargas tambien con toda tu familia y tus mascotas, no como yo que lo unico que pude cargar conmigo fue una maleta llena de recuerdos unos tristes y otros hermosos y con un monton de suenos que realizar SALUDOS : 😐

  2. yo hoy estoy muy malm no comentare nada adios

  3. Hola Querida Caro larrain,

    Que te pasa, que te deprime, aqui estamos tus amigas para escucharte y consolarte, desde aqui te abrazamos y estamos contigo para las buenas y las malas.
    Sabes amiga….es bueno sacarse esas cosas feas que tenemos en el corazon, es bueno compartirlas, te ayuda a sentirte mejor y a tener ideas mas claras, yo te lo digo por experiencia y contar con nuestra casita virtual me ha ayudado mucho.

    Cuidate mucho y cuenta conmigo amiga.

    Saludos.

    Claudia.

  4. hola amiga Caro, aqui estas entre amigas que te entenderan, no temas te vamos a abrazar fuerte para hacerte sentir viva, es mejor hablar que guardar todo en nuestro corazon. Estamos en confianza. Te mando un gran saludo y a todas en la sala……. Yo viaje mucho de niña y la verdad no lograba asimilarlo, pero hoy que soy adulta y he cambiado de lugar de residencia, al principio me lleno de nostalgia y luego pienso que los cambios siempre nos traen algo positivo cuando nosotras lo deseamos, y ahora si que lo disfruto!!! 🙂 Les mando un saludo y un beso a todas en la sala.
    Que dios me las bendiga hoy y siempre. 😆

  5. 😯 😯 😯 😯 😯 Doral..buenas noches..niña..dime leiste mi anterior pedido?..sino eres una BRUJITA!!! 😯 te dije: Doral ojala hablaras de las mudanzas!..epaaaa estoy asombradisima!YO ME MUDE HACE UNA SEMANA, Y VAYA QUE ES TODA UNA HISTORIA, y eso que me O R G A N I ZE.Bien ..CAMBIE DE CASA PORQUE ME ESFORZE MUCHO POR ESTAR EN LA CASITA DE MIS SUEÑOS, ME PUSE EL PLAN DE..ESTO VA CONMIGO…ESTO REGALO..ESTO VENDO, AYYY dios mio..TODO UN 😯 ,ah deberia haberme filmado! nadie creeria lo que hice, creo..creo nada se me perdio 🙄 , aunque sea la misma ciudad caray niña mia…no es chiste, tuve que cambiar hasta de numero de telefono..porque “aqui estan mas a la moda” 😕 ..y mi telefonito tenia nose que DEFECTO!…que mi internet otra cosa..resulte de una empresa española a una mexicana..que mi sistema de cable tampoco! resuulte en 😯 , yo IGNORABA QUE POR ESTA ZONA NO EXISTE YA MAS EL SISTEMA ANTIGUO!..en fin, conoci mil gentes, de todo tipo( desde jardinero hasta 😕 )..ah como aprendi..comooooo…!!!!! y aun no se quien vive junto a mi casita…NO TUVE TIEMPO NI PARA ..NI PARA NADA!.. :shock:, pero ahi yo de optimista..y buenoooo..las cosas parecen que van tomando su lugar..ya estoy instaladita, VALIENTE yo…aunque no hace mucho me tire en el piso a mirar el techo!! ah y..baje dos kilos ..hummm..en fin..lo que cuento es poco! y consteee que lo hice porque cumpli un sueño y una meta,pero ay Dios que cosas!!jajajjajjajajja 🙄 , y si estoy muy contenta..cansadaaa pero feliz..!!!!! y para adelante siempre ➡ ➡ ..un besito mi querida Doral..y gracias por el tema..ya me tocaba..ya me tocaba que un mensaje me tocara justo como leo por ahi a veces: ESCRITO PARA MI!!!.. 😳 😉
    Parisdenoche.

  6. Claudia, hola linda!..gracias por tu mensaje en el mensaje anterior, muchas gracias, un gusto haber leido tus palabras!!! 😛
    Parisdenoche 😎

  7. 😛 Soy una experta en eso de las mudanzas, he cambiado de ciudad, de pais, de continente…..pues, es agotador!!!!, yo soy tremendamente ordenada, entonces, no me es tan dificil, siempre tuve la suerte! de que los “objetos fragiles”, no se quiebren, y siempre llevar a donde voy lo imprescindible. pero,Si, no hay dudas que es muy cansador y absorbe mucho tiempo, ya se me ha vuelto costumbre, y parte de mi vida. En un principio, me ponia muy sentimental….con el tiempo, me he vuelto muy “practica”…(tenia un cierto temorcillo de enfrentarme a lo desconocido) los recuerdos gratos, los llevo siempre en mi corazon, y los ingratos los deshecho a la basura, como a los objetos que me ocupan espacio y me resultan molestos. Tambien las mudanzas, son como una fantastica aventura, muchas veces, es tan “drastico” el cambio, es como comenzar una nueva vida, y eso resulta interesante, hasta puede depararnos gratas sorpresas. recuerden ante todo ‘empacar comodidad en la maleta y en la mente. 😛

  8. Queridisima Paris de noche: Que gustazo, amiga volver a saludarte….se te hecho mucho de menos.. 😥 . Cielo, que pena!, no haber podido estar contigo y ayudarte en la “mudanza, pues te dire que soy experta en la materia, me alegro que estes satisfecha, pues en verdad, no solo era una mudanza, sino tambien ver realizados tus mas anhelados suenos. Y como tu muy bien dices, cansada, pero contenta, es decir que Valio la pena!!!!!, pasar tanto trabajo, porque otras personas no son tan afortunadas, y luego dicen, “porque lo habre hecho”??????, una mudanza, puede significar un cambio radical en nuestras vidas, y para ello debemos estar preparadas, para no entrar en shock 😯 Se muy feliz, en esta nueva etapa de tu vida, seguramente con ese optimismo y esas ganas de vivir!!!!!, tan contagiosas que tienes, las que no se animaban a hacerlo, lo haran ahora. 😆 , despues de todo, tiene su parte divertida, las ‘famosas 🙄 mudanzas”. Un besote, cielo 😛 TQM, mucho.

  9. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola a todas,

    Ah me lo dicen o me lo preguntan….las mudanzas, menos mal que ahora estoy estable, yo me mudé de ciudad puse 1000 km de distancia de mi primera pareja con hijos pequeños, un empleo nuevo, sin conocer a nadie, dejándo atrás mi familia, mis amistades y por supuesto sin una casa propia, luego cada vez que se vencia el contrato otra mudanza, ufff agotador, hasta que me compré mi casita y saben que??? esa fue la mudanza más satisfactoria, pues era un triunfo verdadero, ya no me mudo….excelente!!!! por ahora, uno no sabe cómo le va en la vida, quizá tengo un cambio radical y me devuelvo los 1000 km, ó me voy de este país, todo se lo dejo a DIOS.
    Mudanza: Dícese de cambio de residencia agotador, triste, agobiante, lleno de expectativas, donde se pierden unos vecinos y se ganan unos nuevos, donde se pierden unos amigos y se ganan unos nuevos, donde las cosas se extravian pero aparecen las que teniamos extraviadas.
    Bueno mis niñas saluditos, abracitos muchos apretones sobre todo aquellas que están tristes, ANIMO, adelante la VIDA ES BELLA vamos a vivirla, no importa cuántas veces caemos, nos tenemos que levantar, si se puede y muchas mujeres aquí hemos pasado cosas duras y estamos demostrando que cada problema tiene su solución.

    LAS QUIERO

  10. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA KARMAN:
    De Nuevo nos encontramos ala entrada de este tema que nos ha traído nuestra querida Doral, gracias mi reina por llegar a tiempo para abrir las puertas de par en par y darle paso a nuestras amigas.
    En cuanto a tu comentario pienso que tienes razón, nosotras las mujeres acumulamos tanto que muchas veces terminamos sacándolo porque nos hace estorbo.
    Lo bueno mi reina cuando no podemos cargar con todo, como en tu caso, llevamos con nosotras los recuerdos de tiempo lindos.
    Gracias mi reina por tu oportuna inauguración de nuestro tema, se te agradece tu constante participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre”
    Amanecer cautiva.

  11. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA CARO LARRAIN:
    Espero que te sientas mejor, mi niña no se te olvide que tienes este nuestro segundo hogar para compartir y apoyarnos unas a otras con amor, cariño ,hermandad pero sobre todo con respeto.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  12. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Bienvenida de nuevo mi niña, que bueno tenerte de regreso con tus ocurrencias que muchas veces nos hacen reír, pero bueno ¿Qué pensaste, que el tema que solicitaste no saldría? Pues ya ves que si mi niña, lo hablábamos con nuestra querida Doral hace unos días, que ya se “llego el turno” de este tema que solicitaste, como sabrás nuestra querida Doral hace lo imposible por “estirar” el tiempo, eso si, puedes estar segura que a todas ustedes, tratamos de ponerles atención en sus inquietudes y peticiones.
    Felicitaciones por tus logros amiga querida, esperamos que disfrutes tu nueva casa. Y por supuesto te esperamos en esta tu otra casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  13. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SUSANA BUENOS DÍAS
    Creo mi reina que después de las primeras veces de cambios que no podemos evitar, como que aprendemos a ser mas organizadas, porque sabemos que al venir otro cambio, como en tu caso, lo que cuesta empacar y desempacar.
    Y si, tienes toda la razón, los cambios que representa un mudanza, puede ser motivo de cierto temor a lo desconocido, lo viví muy de cerca cuando me vine a vivir a este país, lo bueno es que nos acostumbramos poco a poco a un nuevo estilo de vida que mas tarde se convierte en parte de nosotros.
    Gracia Susana hermosa por tu constancia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  14. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    SIMPLEMENTE MUJER, AMIGA:
    Te diré amiga, que de niña tuve muchos cambios, solo que yo no cuidaba los detalles, así que si resultaba divertido, luego ya de casada solo viví en dos casas diferentes antes de venirme para este país. Y si. Es cierto lo que dices, nos alejamos de algunos amigos, pero empezamos nuevas amistades que pasan a gormar parte de nuestra vida, me da risa esa parte de “perdemos unas cosas y encontramos las extraviadas” aparecen cosas que ni nos acordábamos que teníamos, cuando las mudanzas son para bien, bienvenidas sean, los cambios en su mayoría de veces, son buenos.
    Gracias mi reina por el favor de tu presencia en esta nuestra casita, de la que espero no nos tengamos que mudar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  15. que dificil dejar atras tu casa, tus vecinos y todo lo que esta lleno de hermosos recuerdos, pero siempre esta la promesa o la ilusion de un mejor mañana, una casa mas grande o mejor, una vida diferente, cuanto tiempo extrañaremos lo que ahora tenemos, pero sin ese valor para dejarlo atras nunca progresaremos, hay que aprender a progresar y a mudarnos cada que sea necesario no solo de casa o de trabajo, tambien tenemos que aprender a mudar nuestro corazon a otra situacion mejor si es que la actual no es lo que realmente necesitamos.
    Asi que no cargues con cosas que no necesitas, deja atras todo lo que te estorba, todo lo que no te deja progresar y mira hacia adelante con ganas de ser feliz.

  16. 🙂 Hola mi linda amiga Susana! pues si tu me extrañaste imaginate yo a ti! 😥 pues si tenerte cerca hubiera sido genial!, ah eso..eso..si tienen al margen de la compañia de mudanzas, que las apoye..MENTAL Y ENTUSIASTA!! no LO SUELTEN! jajjajajjajjaja de verdad amiga y amigas es IMPORTANTISIMO CONTAR CON UNA PERSONA ASI, dos cabezas es mejor que una en estos casos es un dicho muyyy sabio…ah y es la gran oprtunidad de dejar cosas que para que cargarlas!!!? digo yo, o sea como que si eso hay que ser practicas, y a la ves eso nos convierte sin darnos cuenta en: Excelentes negociantes (cuando vendemos lo que se debe vender) Excelentes personas (cuando das, donas, regalas cosas que a otra persona le puede hacer falta y no puede adquirirlas), yyy Excelentes mujeres inteligentes, pensantes, decididas etc etc (cuando sabes que llevar y que no, asi tendras una casita limpiaaa, fresca, con tus cosas utiles y necesarias y te sentiras mucho mejor te lo aseguro).
    GRACIAS SUSANA DE MI CORAZON, es una alegria estar nuevamente aqui yo tambien TQ 😛 😛
    Parisdenoche 😉

  17. ASUL! hola te saluda parisdenoche, muy buen mensaje..buenisimooo! 100% de acuerdo contigo! afectuosamente ..
    Parisdenoche! 😎

  18. GRACIAS MI LINDA AMANECER! pues si este tema parece tratarse solo de CAMBIAR A OTRO SITIO y ya, y no es asi…es realmente toda una experiencia, aprendizaje, e incontables cosas mas! gracias nuevamente por tus palabras amiga..muchas gracias…ah y por favor ni deseo imaginar que haya aqui en esta nuestra casita una mudanza..no, no, no 😥 😯 , eso nunca sucedera 😛 un gran y calido abrazo de quien te tiene un gran cariño..
    Parisdenoche 😉

  19. 🙄 Susana?..me falto..nose como se escparon! mis letras1..TQMMMMMMMMM corazon!
    Parisdenoche 😀

  20. Hola chicas como estàn hoy, espero que muy bien.

    Mudanzas de mujer, un titulo que nos hace pensar en muchas cosas si es geograficamente pues cuando yo me cambie de la casa de mi mama para mi casa propia si senti nostalgia de dejarla. Vivimos con mi esposo por mas de 4 años y luego cuando nos salio la casa nos tuvimos que cambiar. Pero el cambio si que fue duro en el sentido de los sentimientos me sentia sola, distante, y con ganas de salir corriendo al encuentro con ella. Pero no podia dejar mi casa ya que ese serìa mi hogar y debia anidar allì.

    Pero màs allà de esto se me vino a la mente que siente una mujer cuando debe mudar de sentimientos, es decir comenzar de nuevo no se de lo que he podido leer algunas ya han pasado por esta mudanza pero me gustaria saber como se siente uno, que sensaciòn se tiene, yo creo que ha de ser algo similar a los cambios de casas que vienen a trastornar muchas cosas y nos dejan a veces una gran notalgia y añoranza de lo vivido.

    Las quiero mucho amigas Angeline

  21. Buenas tardes a todas 😀

    Antes que nada “FELICIDADES” Parisdedoche por tu sueño echo relidad, me alegra mucho por ti.

    Yo pase por algo similar al tema pero desgraciadamente fue desagradable, en aquel tiempo mi mudanza se debio a que mi ex-marido me habia corrido de la casa jajajajajaja ahorita me da risa pues ya supere ese tramo, pero cambiarse de casa esta cañon 🙂 , la verdad es que no sabes por donde empezar, bien dijo DORAL aparentemente no tienes mucho, pero ala hora de la hora, te salen cuantas cosas y empacas y empacas y cuando vienes haber se acabaron las bolsas, las cajas y aun te queda por empacar, que barbaro jajajajajaja

    Ahora espero muy pronto hacer un cambio de casa pero este si sera agradable, confio en mi misma que echandole ganas voy a poder, estor construyendo mi casita voy ala mitad de la casa, pero se y me siento con muchas fuerzas para terminarla, con la ayuda de Dios y pidiendole que no me falte trabajo terminare mi sueño, por que ese es uno de mis sueños como el de PARISDENOCHE, tener mi propia casa. 😀 😆

    Que buen tema Doral gracias 😀

  22. AURY? hola querida! 😛 ….que gusto leerte y estes en la realizacion de tener tu casa propia! CLARO QUE ASI SERA querida, YA VERAS..SI TE FALTAN A VECES FUERZITAS ME AVISAS Y YO TE DOY BUENOS EMPUJONCITOS EMOCIONALES! y tambien me da muchisima alegria que ahora te rias de ese episodio PASADO de tu vida, te felicito! animos, ganas, y adelante Aury!!! yyy GRACIAS por tus felicitaciones, que dio mucho gusto recibirlas!..un besote !
    Parisdenoche 😀

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ASUL:
    Es cierto amiga, somos tan apegadas a las grandes y pequeñas cosas de a vida.
    Afortunadamente la mayoría de mudanzas, son para mejorar, creo que en cualquier circunstancia que tengamos que mudarnos es difícil después de todo, los cambios siempre llevan una buena dosis de temor a lo desconocido.
    Y si amiga, es una buena oportunidad también, para dejar atrás lo que no nos sirve. Gracias por estar con nosotras en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QIERIDA AMIGA ANGELINE:
    Creo mi reina, que no se puede comparar una mudanza con el cambio de sentimientos, si, las dos causan una confusión tremenda, pero con las cosas del corazón nos quedamos suspendidas entre un mar de sufrimientos que no se pueden explicar.
    Afortunadamente como en todo, también para eso se encuentra solución y alcanzamos la serenidad, unas antes otras después pero se logra.
    Se te agradece tu aporte de todo corazón, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. Querida Aury: Todos mis mejores anhelos para que tu sueno, se convierta en realidad, mucha suerte amiga y mis sinceras FELICITACIONES!!!! por aqui, te andaremos enviando ondas positivas, para que termines felizmente tu casa. Esta nueva mudanza, de seguro te aportara un mundo de felicidad, y te recompensara, por el mal sabor que te dejo la ex-mudanza. Un abrazo, cielo 😛

  26. Parisdenoche 😀

    Claro que acepto la oferta de darme ANIMOS EMOCIONALES las acepto con gusto. 😀
    Por que si hay veces que las necesecito, hay dias que amanezco depre pensando que nunca voy a terminar mi casa y ahi es donde necesito animos 🙁

    Gracias y nunca cambies ese estado de animo y esa energia positiva que derramas aqui con nosotros.

    Cuidate y un te mando un fuerte abrazo 😀

  27. Amiga susana hay gracias 😀

    casi, casi me dan ganas de llorar 😥 , pero de alegria, por esas energias positivas que siento de todas ustedes.
    Gracias por las felicitacion y si, espero terminar mi casita si vieras cuantas ganas tengo de ver relizado mi sueño, siempre me levanto pensado en ese sueño por ahorita ese es mi 1er sueño por que tengo muchos mas, pero 1ro es lo 1ro.

    La ex-mudanza fue desagradable no le deceo a nadie un capitulo como el que vivi yo, que alguien te corra de tu casa y sace tus cosas a la calle mas que verguenza que humillacion y lo peor es que no te lo esperas de la persona que segun te ama.

    Ese capitulo esta cerrado pero gracias a eso aprendi y ahi fue donde me propuse hacerme de mi propia casa, donde nada ni nadie te haga ese tipo de humillaciones.

    Gracias SUSANA, por tus palabras de aliento. 😀

  28. Querida Angeline: Todas, creo yo sentimos nostalgia, anoranza…en especial, con esta preciosa musica, 😥 😥 😥 que nos deja en juego con el articulo, nuestra querida Doral. Sabes, en cada mudanza, dejamos algo de nosotras, lo vivido, recuerdos y mas recuerdos, en cada esquina de la casa, en cada rinconcito, hay algo….pero, bueno, siempre debemos aspirar a algo mejor, y a veces, las propias circunstancias nos obligan a tomar esa decision…pero, siempre hay que ser optimistas y verlo todo a traves de una mejor optica. Los sentimientos, corazon…son mas complejos de resolver, pero tu misma habras leido la cantidad de heroinas que tenemos aqui, en esta casita virtual. Cualquier cambio, crea expectativa, incertidumbre, a veces son muy necesarias las mudanzas sentimentales, porque al no hacerlo, podemos caer en depresiones y sentirnos vacios en todos los aspectos de nuestra vida. Un abrazo, amiga 😛

  29. Hola amigas, interesante tema, la verdad que a veces es necesario pensar en la mudanza, de país, de casa, cambiar de ubicación a los muebles, cambiar de pareja jejejeeje, estos cambios cuando la decisión es nuestra o de la familia debe traer renovación en tu alma, lo importante es dedicarte por completo a esto, no dejarle el trabajo a los demás y tu cruzarte de brazos, lamentando la situación, no amigas, hay que llenarse de ánimo, celebrar lo nuevo, la renovación y pensando siempre en positivo, de hecho cuando hacemos mudanza normalmente aprovechamos botar aquello que nos sirve, esto por ley atrae lo nuevo, lo verdadero, lo positivo, así que amigas a botar todo lo que no nos sirve para que llegue lo bueno jejejeje. un besote a todas.

  30. hola que atl bueno tan bien pero bueno aqui estoy en en

  31. Hola Amigas

    Gracias por el tema Doral muy bello por cierto y nos trae muchas nostalgias ……..

    Bueno digo nostalgia , porque lo que mas extrañamos y la que siempre recordaremos es la casita donde hemos pasado nuestra infancia, o con mas suerte donde nacimos y crecimos toda una vida …

    Ahi estan los amigos de la infancia , nuestros padrinos, nuestros parientes,nuestros arboles que hemos sembrado con mama , el parquesito que desde muy pequeño hemos visitado el lugar donde nos vio nacer y crecer verdad?????…..

    Pero siempre llega el dia que uno debe dejar ese pequeño paraiso donde un dia hemos sidos muy felices ! pero que por siempre llevaremos en nuestros corazones , nadie puede olvidar el lugar o la casa donde nacio y crecio y fue feliz …..

    Yo naci y creci en mi pueblito natal de mi Pais , pero despues de que me case ni supe ya despues de muchos tiempo supe que mi familia se habian cambiado para cerca de la capital , despues de 7 años regrese a mi pais y para llegar me costo jajajaja porque nunca habia llegado , pero cuando ya estube ahi no era lo mismo , no conocia a nadie era un extraño total para mi todos los vecinos …

    En fin al dia siguiente le dije a mi hna vamos a nuestro pueblito natal y fuimos hayyyyy que alegria volver a ver a mis amigos de la infancia , mi escuelita , las que fueron mis profesoras , mis padrinos de bautismo , la parroquia y todo aquello que uno cocnoce de cerca y que siente amor y cariño por todos …..

    Cuando fuimos al lugar donde era nuestra casa , no habia nada , no era lo mismo todo estaba vacio , vi los arboles que cuando era niña feliz trepaba en ellas que nostalgia , llore mucho pero lo bueno de todo es que todos esos momentos de mi vida la tengo guardado en mis recuerdos y siempre las tendre …..

    Y claro como olvidar las calles que ha gravado nuestras huella media vida , risas inosentes , en fin en la vida creo que esa parte de nuestra vida es la mudanza mas importante , despues empiesa otra vida , en otro pais , en otra cuidad , y si uno no tiene casa propia pues la mudanza siempre van a estar ahi siempre y cuando le diga el dueño de la casa hasta aqui llego su contrato …..

    Eso si que no da gusto y ni me pregunten que cuando yo llegue a este pais , y detras de nosotros venia un contenedor llenos de nuestras cosas y todo lo que me costo pero como dijo Doral al final uno se siente bien cuando los hijos ya estan tranquilos y sentados en una casa bien ordenada y bien limpia y uno dice wuaoooo ya termine por finnnnnnnnn…..

    Pero mujeres yo con estas dos chiquitas huyyyyyy solo paso ordenando pues ellas nunca terminan con su contenedor de juguetes jajajaja que por cierto para ser mas facil deje la que era el corral de la bb y ahi les mando a guardar todo pero mi mudanza de juguestes apenas comienza 😛

    Besotes amigas y gracias a ti Doral por este bello articulo que gracias a Ti viaje un poquito por las calles de mi pueblito natal jijiji Gracias Amiga , te cuidas y besotes , gracias !!!!

  32. Querida Aury: me alegro amiga por ti y por todas, las que deciden hacer un cambio radical en sus vidas, no es facil, pero nos llena de ilusion, tener nuestra casita y mas, si es a nuestro gusto. Todo requiere, tiempo, esfuerzo, pero al fin! vale la pena, sino mira a nuestra Paris de noche….que una mudanza, le cambio totalmente su estilo de vida en general, para mejor. Mis felicitaciones a todas, que logran hacer realidad sus suenos..

  33. hola al igual que karyman tambien me cambie de paias
    y deje todo en mi casa eso es orrible
    pues todo todo se que da encerrado en un cuarto absolutamente todo familia amigoas todo
    y es empesar una nueva vida 😥

  34. yo creo que lo mejor es contratar una empresa profesional para evitar malos ratos.

Comenta, tu opinión también es valiosa: