¿Te gusta bailar, mujer?

© | | ,


¿Te gusta bailar, mujer? En el mundo enajenante de las mil y una cosas que hace diariamente la mujer, a veces se nos antoja tirar la toalla por un momento, olvidarnos de todo y mandar todo por un tubo, olvidarnos de los problemas, de los deberes, de las obligaciones, de tener siempre que estar pendientes de todo y atender de día y de noche a todos.

Se nos antoja de pronto y con suerte quedarnos un momento a solas y encender la radio, o poner nosotras mismas un cd, o un dvd de música alegre y rítmica para bailar.
El estilo es lo de menos…

Nos apetece bailar, el estilo es lo de menos, todas queremos mover el esqueleto y lo mismo nos daría poner un ritmo alegre de salsa, cumbia, merengue, bachata,¿Te gusta bailar, mujer? reguetón, rock, twist, val’s, lambada, tango, baile del perrito o del caballito, o del sapito (jajaja) o lo que sea, el caso es darle gusto al cuerpo sanamente y sacudirnos la polilla para renovar bríos sin tener que salir fuera del hogar.

Claro es que muchas veces no podemos darnos (aunque quisiéramos), este gusto ni siquiera dentro del hogar, debido las múltiples ocupaciones diarias que tenemos con nuestra familia, con nuestro trabajo, con los pendientes de nuestra agenda diaria, etc. Amén de pensar siquiera en hacer planes para irnos a divertir a un antro, o centro de baile con las amigas y echar relajo, botar el estrés y darnos el lujo de saborear un par de piñas coladas o unas medias de seda, o un par de margaritas, o un wiskito en las rocas ¿por qué no?, aunque fuera de vez en cuando. Pero ¡puf!… sería el acabóse del mundo para los nuestros y seguro nos convertiríamos en el blanco de los gritos, reclamos y críticas: ¿Pero qué le pasa a esta mujer, se ha vuelto loca? ¡Qué mal ejemplo nos está dando!

¿Te gusta bailar, mujer?Miren amigas queridas; seamos realistas y menos soñadoras en estos menesteres del arte de saber despedirnos y desprendernos del estrés. Nada tiene de malo salir a divertirse sanamente, de vez en cuando, incluso sin pensar en las piñas coladas que muchas veces hasta salen sobrando Lo que muchas veces la mujer quiere o desea, sólo es salir a respirar aire fresco de la calle o caminar bajo la luz de la luna (a mi me gusta caminar bajo la lluvia, y sin paraguas).

Por momentos, es tanta la acumulación de problemas en la pobre cabecita de la mujer moderna y no tan moderna (jeje), que pensar en el baile, en la risa, en la diversión, en el descanso o relax, se presenta en el corazón femenino como un verdadero abanico de colores¿Te gusta bailar, mujer? o arcoiris de ilusión y posibilidades de ser feliz  y olvidarnos al menos por un instante de tantos martirios que se alojan en nuestra pobre razón atormentada.

Algunas mujeres en su juventud, eran buenísimas para bailar, solían salir a menudo a fiestas, eran el centro de atención de la alegría, pero nomás se casaron, se apagaron, se les acabó esa alegría, esa chispa, ese carismático ritmo tan fresco del ayer, se les congeló en la sangre y en sus huesos… ¡Y encima le echan la culpa al marido o al matrimonio!, pobre marido y pobre matrimonio, ¿qué culpa tienen de que ya no nos guste bailar como en otros tiempos?

Siento que aquí, la que está fallando es la mujer, al dejar ir de paso su juventud, su alegría, su carisma, su entusiasmo, su habilidad para el movimiento y su ritmo. Los años se le vienen encima y se mira los rollitos y llantitas frente al espejo y se lamenta de su amargura, de su pasividad, de su tremendo cambio de apariencia: “Dios mío, ya no soy ni la sombra de aquella plumita tan ligerita que yo era para moverme y para bailar”.

¿Te gusta bailar, mujer? Y empiezan las preocupaciones severas, la mente enajenada se recrimina, se hostiga, se lacera, se castiga a ella misma:
«Tú tienes la culpa, por qué no te cuidaste!»

¿Demasiado tarde?
¡NO AMIGAS!

Nunca es demasiado tarde para iniciar una nueva vida con más conciencia y justicia para nosotras, con más alegría, carisma, movimiento, ritmo, voluntad para desentumirnos de la pereza que nos complica todo y ¿por qué no? también con baile para nuestros pies y para nuestra alma.

¿Qué les parece?

Espero sus valiosas opiniones,
Con mis respeto y cariño siempre,

Doral.


Anterior

El perdón

En la vida somos tan pocos tolerantes y nos creemos grandes personas... no somos capaces de perdonar cuando alguien nos hace daño, cuando alguien habla mal de nosotros nos hacemos un gran lío y optamos por lo más fácil, no…...

Ya no puedes hacerme más daño del que me hiciste

Esta es la historia real de una maravillosa mujer, su matrimonio, y su experiencia. Felizmente casada, con una hija, buena situación económica, gozaba de un amor envidiable desde su juventud: Yo estaba muy enamorada de mi pareja, juntos tuvimos una…...
Siguiente

42 comentarios en «¿Te gusta bailar, mujer?»

  1. Hola Amigas

    Wuaoooooo hasta me pusiste a bailar Doral jajajaja ,

    Siiiiiii a mi me encanta bailar jajajaja y todos los dias lo hago con mis ninas a la par bailamos Zumba para quemar las caloria consumidas en el dia jajajaja bueno eso yo. ellas lo hacen para seguirme y bailan mejor que yo jajaja aprender pero super rapido …

    Yo que solo ando con las ninas en la casa pues siempre me encanta hacer una hora de ejercisios al dia y si no hago amiga me siento bien mal no se talvez sera la costumbre o no se…..

    Si antes de casarme me iba mucho a bailar pero como era muy caro escuchar musica latina por alla pues yo organisaba fiestas latinas con comidas latinas y todos felices desde que me case todo se termino jajajaja …

    Pero ahora que vuelvo por alla y mis ninas ya estan grandes pues la primera fiesta latina que organisare sera en la graduacion de mi hija mayor ahi si voy a bailar jejejejeje….

    En cuando a salir a bailar y divertirse sanamente estoy de acuerdo porque a mi no me gusta ver a mujeres borrachas y con cigarros en las manos porque voy a decir otra cosa porque la verdad se ve muy mal …..

    En cuando a las bebidas solo gaseosas me tomo ni siquiera se tomar vino para nadita de nada con solo oler me mareo asi que solo jugos y gaseosa no se beber nada de nadita de licor …..

    Y las mujeres que toman sus vasitos de vinitos y algo pues no esta mal solo que debe saber cuidarse y no pasarse de trago, medir bien la cantidad y no hacer el ridiculo delante de las personas ….

    Asi que amigas bailen y aproposito La Zumba es buenisimo te ayuda a quemar mucha caloria solo pon el cd en el dvd y a Bailarrrrrr bien rico y si tienes ninos pequenos pues a ellos le encanta y ni se cansan jajajaja …….

    Amigas un besos a todas y gracias Doral por este tema que nos levanta el animo esta super lindo , tenemos que estar siempre bonitas y alegres y que mas que un buen ritmo , gracias y te cuidas bendiciones para ti hermosa mujer ………

    Responder
    • Si ! A mi también me gusta bailar ! El tema es que no tengo un grupo con quien salir. Entonces debiera ir sola y me da cosa…Aunque sé que debo enfrentar mi realidad. He invitado a salir a otras amigas de mi edad, pero ellas tienen los problemas de una separación y de hijos a quien cuidar. Como decía alquien tendría que bailar sola. Aunque me gusta el desafío. Saludos a Todas !

      Responder
  2. buenos dias Doral. es te articulo de hoy es muy sierto lo que dice para muchas de nosotras, pero les cuento que yo tu be una esperiencia en una discoteca latina a qui en mi pais, que era una noche de invierno, en compañia de mi esposo, que contentos estabamos bailando, salsa y ya teniamos costumbre de compartir en discotecas latinas otros años atras antes de casarno, siempre nosgustaba baylar de todo tipo de mucica latina,pero lo que a mi me sorprendio fue unas chicas que estaban centadas latinas, se pusieron hacer comentarios de mi le desia una a la otra mira esa gorda como semuebe sus rollos tangorda y que ridicula sebe, ustedes que cren que yo ise amigas, coji ime puse abailar mas y areirme y desia en español y que viva la fiesta que viva nosotras las gorditas,baile detotodo regeton merenge salsa, ami manera claro que no como una prefecional, y parese que como ya a bia tomado dos tragos de ron y tequila, ya me salia mi berdadero caracter, y mirando aveses a la mesa de a lado que era una chica mestisa japonesa brasileña, muy bonita y muy educada, sufriendo que el novio latino le dio la espalda para el irse asentarse a otra mesa con otras chicas, que por cierto el publico comentaban cosas feas de esas chicas, bueno el señor de la mesa de al lado que sela pasaba bailando solo, y muy enjollado, cadabes que mi esposo iba al baño me inbitaba a bailar una mucica romantica yo no gracias es muy amable. y el que benia con el señor le gustaba sacar a bailar a otras señoras cuando los esposos se iban al baño, claro yo entiendo que contragos y bailes todos nos cambia el caracter, pero eso si me diberti bastante por que llebaba muchos años sin ir a baylar ni mucho menos tomarme un trago, ahora ya tengo como mas de tres años sin ir a una discoteca, por motibos de luto, y con el trabajo, la casa, mas la dieta incluida com ejercicios no e podido, pero si lescuento que si pongo el radio o un cidi i abailar se a dicho, es que si no lo ago todos en la casa me miran estrañados y piensan que estoy triste, y majinense que si mi mama con 69 años que cumplio este año y me dijo hija no te sorprendas pero si me selebras mi cumpleaños no quiero comidas tradicionales, ya. yo quiero al estilo latino com comidas latinas y mepones de mucica el regueton, y la salsa porfavor , ya eso que ustedes no saben cuando se ba decompras com mi hija y en una tienda olle alguna mucica bonita haci sea clacico o moderno le encanta sepone a bailar y mi hija ledise hay aguelita bailas mejor que yo, y las señoras que pasan por al lado la miran como si lo que hace fuera estraño, por que en realida nadie baila en una tienda, la nieta le enpiesa a desir ya para de bailar aguelita que con la mirada de la gente parese que nos quisieran botar de aqui. yo le compro mucica para que la escuche en wocuman que es esos diminutos estereos que se ponen en el hoydo para escuchar mucica, y ella queda encantada,y baila en casa.con migo y con la nieta. y mi esposo y yo bailamos en casa para el estres sacarlo y relajarnos. yo lo que les recomiendo que no se pongan a pensar que hay que gorda o que mallor estoy para ir abailar, nada de eso si lesgusta i tienen un tiempo libre pues adelante, hay que hacer el tiempo para disfrutar, a un que hay muchas formas de disfrutar de la mucica y de alguntrago puede ser una fiesta en familia, o con los amigos en casa, sola mente para relajar, a qui hay en las academias de diferentes deportes, bariacion de clases como el yoga y el pilates, esta la clase de aerobicos, y de salsa merenge, remix mucica y baile jagayano que por cierto me gusta. lo que estoy muy interesada por aprender a bailar la dansa arabe, belydans que es un mobimiento de caderas, por que estoy enterada que es bueno para formar cintura y para la coluna, no se pero tengo que probar, y felicitaciones para Doral por sus baliosos articulos y consejos, y un saludo para todas las participantes. asta pronto. desde asia japon にほん

    Responder
  3. Doral! gracias por el tema mujer bella!…me apasiona bailar, yyy o lo hago mal eh, bueno gracias a mis padres que me pusieron de niñita en ballet se convirtio en mi pasion, y pues ahora bailo rock, salsa, merengue, de tooodoooo…hasta un poquito de flamenco..ah Doral que lindooo tema!!!!! de las tantas que baile..tengo miles de fotos!…la mas osada pero que me hizo sentirme muyy feliz por haberlo hecho sin pena alguna fue cuando me subi a la barra de un cafe bar..fue genial..me retaron..y creyeron que no seria capaz y lo hice 😛 ..sera un recuerdo que siempre me acompañara..se siente fantastico!!!!asi cuando llegue a viejecita tendre recuerdos lindos! ah que felicidad me dio este tema..
    GRACIAS DORAL, SIEMPRE TAN ALEGRE Y LIVIANA..me encanta..que Dios te bendiga y que estes super feliz…
    Con mucho cariño..
    Parisdenoche!!!!!! 🙂 🙂 😉 ➡ ➡

    Responder
  4. correcion: no lo hago mal! jajjajajjajja 😎
    ah y la musica de shakira esta genial!!a bailar chicas..se siente lindooo..una olvida todo..es tan divertido, ademas nos hace mas sensuales!nos conserva la figura bonita, en fin no terminaria de decirle lo bueno que es bailar!!!! un besoteee a todassssss
    Parisdenoche!!!!!! 😎 ➡ ➡

    Responder
  5. Hola linda Doral…muy bonito tema el que escogiste y yo una seguidora fiel de tus temas tan acertados..doy mi pequeña cuota de opinión. Te cuento que me gusta bailar y lo hago casi siempre, porque es un ejercicio completo tanto para el cuerpo como para el alma, te hace sentir muy bien al eliminar toxinas y eliminar por un tiempo ( lo que dure el baile) el estress.
    El lugar depende de cada uno sea en una discoteca con tu Bombon o con tus amigas en un dia en que celebramos una ocasion especial de cumple de una de nosotras.
    Les sugiero que lo haga como una buena terapia y relajo…..asi que a divertirse y bailen como si nadie las viera..bailen amigas que es un buen ejercicio y completo ademas…cuidense y hasta otra oportunidad…Gina 😀 😛

    Responder
  6. No solo ustedes bailan solas amigas, nosotros los hombres tambien nos damos nuestras escapaditas en nuestro hogar y nos ponemos a bailar con la escoba, jajajajajaja, es algo que nos mantiene saludable porque hacemos ejercisios. Ademas nos aventuramos a echar unos cuantos pasos que no nos atrevemos a tirar en presencia de los demas. Hay veces que creemos que hasta estamos en un concurso y nos imaginamos ganar ese primer premio y hasta hacemos que estamos de ballet frente a una orquesta como cantantes. Yo bailo desde muy jovencito, porque empeze con mi mama y desde entonce me he convertido en un buen bailarin(modestia aparte). Pero si me encanta bailar, como dije al principio es un buen ejercisio y nos hace soñar despiertos. Felicidades mi Doralinda y a usteds las bailarinas solitarias jajajajaja su amigo joseaureola

    Responder
  7. 🙄 hola amigas soy muy bailarina tengo 44 años y no me canso de bailar y lo hago eso dicen mis amistades bastante bien para mi bailar es vida es sentirme bien como latina lo traigo en la sangre….cuando voy a una discoteca muevo hasta el ultimo de mis huesos eso si como no bebo sino un par de vinos el cuerpo me resiste toda la noche eso si que me saquen caballeros que sepan bailar no hay cosa más maluca que lo saquen a bailar los que no saben pero se creen unos bailarines les corro a mil 😯 les recomiendo cuando esten tristes o estresadas colocar su musica favorita bailable y a mover el esqueleto y tratar de salir a bailar con sus amistades es una muy buena terapia..que viva la musica

    Responder
  8. Que lindo y alegre tema!!!!, pues SI a mi me encanta bailar, y lo hago muy seguido, para salir del estres, que tengo a diario, con mis multiples ocupaciones, me gusta mucho la danza del vientre, porque ademas asi, me mantengo en forma, soy un desastre, para hacer ejercicios, no me gustan ❗ , por eso opte por el baile, y a veces, en casa pongo la musica a todo volumen, y bailo, con quien este en ese momento.. :mrgreen: …mi casa parece un circo, a veces un silencio total, y otras puro bullicio, hasta tengo un loro brasilero, divino baila!!!! y mi pichurri,(es un perrito), tambien. Cuando termino de trabajar, diariamente paso por el hospital psiquiatrico, y los pongo a bailar a todos, 😆 es una terapia que funciona muy bien, para liberar todo ese cumulo de energia negativa, que todos tenemos. Aqui, les gusta mucho la salsa, merengue y tango, no soy experta en 🙄 ninguno, pero bueno, la cuestion es pasarla bien. Al principio, el director no estaba de acuerdo 😡 , pero luego vio los cambios notables, que se producia en los pacientes y personal, la musica,y el baile son una muy eficiente terapia. Cuando vivia en mi pais, me encantaba, salir en los dias de lluvia y contemplar luego el arcoiris, o en las noches mirar el cielo y las estrellas. Aqui ni hay lluvia, (solo vientos de arena), y a veces, no se puede contemplar ni las estrellas, asi que lo mejor, de lo mejor es bailar, con una musica pegadiza, prefiero las alegres, no me gustan 😥 los ‘vals»(no se como se escribe). Bueno chicas, si me lo permiten me voy a bailar con mis seis angelitos, Y gracias, queridisima Doral, por ser como sos. 😛 😛 😛

    Responder
  9. Querida Juana: cierto, lo que dices, me toco una vez bailar con un amigo en su casamiento, me daba tantos pisotones, 😥 que al final tuve que saltar infatigable sobre sus pies, como si estuviera matando insectos :mrgreen: , excusandome siempre por no saber bailar, hasta que mi adorable esposo, me saco del trance. En su cumpleanos, baile una pieza con el, vigilando sus pies estrechamente para eludir en lo posible, sus dolorosos pisotones, 😈 no quiero herir sus sentimientos, pero para bailar con el, hay que ponerse un buen par de botas, para evitar asi que destruya pies y sandalias nuevas, al mismo 👿 tiempo. Por eso comparto tu comentario. 😛 un abrazo.

    Responder
  10. Querida Doral, has tocado un tema muy importante para mi! paso de los sesenta, y te juro que bailo con mas bríos y gozo que cuando tenía veinte años! mi figura sigue prácticamente delgada, tengo unos pies fuertes que Dios me dió para correr, caminar, nadar, y mas para bailar! aquí en Vancouver Canada donde resido sobran los lugares donde se baila salsa, merengue, cumbia, reguetón, de todo! cada vez que puedo voy y nos encontramos con amigas y amigos tan festivos y optimistas como yó! hay sitios de baile para personas que tienen mi edad y que pasan de los setenta, son clubes de gente canadiense y de otros países, pero prefiero ir donde vá gente mas joven por que se mueven mas y tienen mas tienen mas energía y son latinos; les recomiendo bailar es el mejor gimnasio, por que todo nuestro cuerpo y mente está en alegre movimiento, me alegro que todavía me sacan a bailar, la verdad es que casi nunca me dejan sentada, por que bailo de todo lo que toquen, esta gran afición la tengo desde que tenía seis añitos auuuu. Gracias Doral por tocar un tema tan lindo y alegre como es el baile! Dios te bendiga y bendiga a todas las que participan en este foro tan ameno.

    Responder
  11. MI MUY QUERIDA KIWIS, AMIGA:
    Te vi corriendo mi niña al ritmo de los aeróbicos. ➡
    Llegaste temprano ala fiesta mi querida y que gusto me da que hayas abierto el baile, 😆 la verdad no se que clase de música estabas bailando yo solo te vi moviendo el esqueleto, por allá anda nuestra querida Doral, repartiendo tragos y bocadillos :mrgreen: en esta hermosa fiesta que nos organizo, pero ven amiga, vamos a invitar alas demás amigas a esta fiesta, que se vengan todas al centro de la pista y ¡QUE SIGA LA PACHANGA! ❗ ❗

    Creo que la vida cambia en todo aspecto cuando nos casamos, las obligaciones nos aumentan o por lo menos hay cosas que les debemos poner atención, especialmente cuando la familia empieza a crecer, 😯 lo mejor es mantener el espíritu en alto y darnos una sacudida de vez en cuando, en la casa, vernos en el espejo y asegurarnos que aun mantenemos la música por dentro.
    Gracias mi niña, por quedarte allí, baliando con todas nosotras, te dejo por un momento, voy a bailar con alguien mas. 😀

    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. Hola a todas, que bueno este artículo, nos despierta y nos hace sonreir, dejenme decirles que toda la vida he adorado el baile, transmite tanto, diganme cuando encontramos una pareja que nos sigue el paso y hasta sentimos con el toda una gama de sensaciones uyyyyy, jajajaja, bueno mi esposo y yo nos conocimos bailando tanto así que el dice que nunca encontrará mejor pareja, ya nos conocíamos los pasos, jajaja bueno pero ya el no está en mi vida y sigo bailando jejeje, de hecho es el mejor ejercicio que conozco y que me divierte, estoy en bailoterapia , realmente me hace sentir muy bien y por supuesto me ayuda en mi salud, de vez en cuando me doy mis escapaditas , para ver si consigo una nueva pareja jejejeeje, y aquí entre nosotros una nueva parejita de vida jejeje, así que amigas a mover el esqueleto y a sonreirle la vida, ya que cuando nos llega la hora en ese cajon no nos podemos ni mover perrooooooo , sape gato amigas ni hablar de esto, pero bien lo que les quiero decir es que si no sabemos bailar vamos a practicar en esas academias que están en cada esquina y verán lo divertido que resulta es salud física y mental. un abrazooote a todas. 😆

    Responder
  13. AMIGA MIDORI, BUENOS DIAS:
    Bienvenida a nuestra alegre fiesta 🙂 amiga y de paso, trae a tu señora madre, 😉 muchas veces la gente mayor nos da lecciones de cómo mantener el animo bien despierto, 😳 creo como dice nuestra querida Doral que no importa que estemos en la casa con delantal, :mrgreen: ponemos la música y automáticamente, la escoba sale de su rincón y nosotras empezamos a recordar tiempos que no se ha ido ni se Irán, pero están allí dormidos solo esperando el ¡BUM! De la música para empezar el movimiento. 😆
    Gracias amiga por compartir con nosotros en esta casita que se encuentra celebrando… ¿celebrando? No hombre si solo estamos celebrando la alegría y bendición de un nuevo día. ❗ ❗
    Sigamos en el baile.
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. AMIGA PARIS DE NOCHE, SE TE SALUDA DE DÍA: 😆
    Hay amiga si ya parece que veo allí, 😯 bailando de todo un poco, te cuento, yo nunca fui a una escuela de danza, pero creo que por andar allí, donde si me llamaban, pero muchas veces, como decimos en mi país, andaba de “colada” 😳 aprendí a bailar de todo un poco, 😛 me encanta mover el esqueleto, una vez me contó mi padre que cuando yo estaba niña, ➡ ➡ tenían que apagar la música ala hora de las comidas, “si no, te teníamos que dar te tus nalgadas, porque te levantabas a bailar”. 😈
    Gracias amiga por unirte ala algarabía de este alegre y hermoso tema que nos trae con amor nuestra querida Doral. 😆
    ¡Y QUE SIGA LA FIESTA!
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. GINA, AMIGA BUENOS DIAS: 😀
    Así es amiga, es un excelente ejercicio, no solo para el cuerpo si también para la mente, ➡ la música nos transporta a tiempos y lugares que han sido parte de nuestra vida, y que mejor que regresar a esos lugares y tiempos con alegría. ➡ ➡
    La música siempre será la misma, no importa que no tengamos un bombón, 😳 lo importante es que la disfrutemos. 🙄
    Gracias mi reina por estar con nosotras en este lugarcito, espera, voy a cambiar el disco, la banda esta de descanso. 😆
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. RESPETADO JOSE A. PIZARRO PIZARRO:
    No amigo, la escoba déjala para nosotras, 😛 tu ve a escoger pareja para el baile. 🙂
    En eso si tienes razón, no hay como estar solos enfrente del espejo, 😳 para practicar los pasos atrevidos 😳 que mas tarde, si nos atrevemos los ponemos en practica enfrente de los demás. 😯
    Que lindo es dejar volar la imaginación, ➡ disfrutar los aplausos imaginarios cuando se termina la música, te confieso que me gusta mucho el tango y cuando lo bailo, me imagino eso que tu dices, 😯 yo le enseñé a mi hijo a bailar tango para tener pareja 😈 cuando la ocasión se da. Y no mi amigo, lo que menos tenemos es de ser bailarinas solitarias, :mrgreen: si acaso lo que hacemos es bailar solas, ❗ pero solitaria hummm, para nada. 😀
    Gracias amigo por la demostración de baile que nos has dado, de seguro mas de una copiara tus pasos. 😀
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. AMIGA JUANA, BUENOS DIAS: 😀
    Así es amiga cuando la oportunidad se da, es como volver ala vida, nos alegran las risas, 😆 no hay como compartir momentos agradables en compañía de amigos y familiares, nosotras las latinas tenemos, como dices tu, la música por dentro, 😛 basta con escuchar algún ritmo pegajoso para que nuestros pies empiecen a volar, 😳 muchas veces bajo la meza.
    Cuando alguien que no sabe bailar me invita, graciosamente le enseñó lo básico para evitarme pisotones, :mrgreen: pues te digo, no importa si triste o no, estresada o no, me gusta tener música, aun que sea para escucharla. 🙄
    Gracias amiga por estar con nosotros en esta casita virtual compartiendo un día de fiesta. 😎
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. Hola amigas que lindo dia hoy, por el tema tan refrescante no.

    Bueno les dirè que me encanta la mùsica un montòn y cuando los fines de semana en mi casa hago la limpieza bueno pues enciendo mi radio y a bailar se ha dicho, cuando mis hijos me pescan se quedan pasmados por mis movimientos. Y hasta de pronto me pongo a repasar algo de su musica actual el regueton.

    Esos momentos me divierto un mundo y me desestreso bastante al mismo tiempo que hago ejercicio. Y de repente cuando hay la oportunidad mis amigas me invitan a alguna fiesta en la cual no desaproÁ§vecho la oportunidad para bailar. Saben que mi abuelita a sus 80 años bailaba muy bien y le encantaba la musica yo creo que herede algo de ella jajaja.

    A mis hijas como que nos les gusta mucho el baile, solo escuchan musica pero no les llega al cuerpo ni por chiste solo cuando tienen algùn compromiso.

    Mi musica preferida para bailar es la salsa y bueno porque no la musica retro y algo he aprendido del ritmo moderno de los chicos de hoy. Yo creo y siento que el baile te hace transportar a otro mundo y olvidar tus penas y problemas es algo que entra por tu oidos y sale por tu cuerpo y te hace sentir liberada de las tensiones y luego te quedas exhausta pero feliz, al menos eso yo siento, me facina el baile me hace volar y sentirme no se como otra persona llena de energia y felicidad.

    Gracias por el tema hasta escribirlo me da alegria. Saludos Angeline

    Responder
  19. AMIGA SUSANA, BUENOS DIAS: 😀
    Recuerdo hace unos años que en los hospitales, en la sección de fisioterapia, se ponía a los paciente a hacer ejercicios al ritmo de la pandereta, subían y bajan gradas de madera echas especialmente para ese menester, ➡ ➡ poco a poco eso fue cambiando y se agrego la música para ponerlos a todos en movimiento, :mrgreen: ahora en los asilos de ancianos, tiene un programa en el que escuchan música y los que se pueden levantar bailan, da gusto ver ancianos tratando de imitar los pasos de quien los dirige. 😳

    En mi caso, te diré que tuve la gran fortuna de haber nacido entre músicos y cantantes, 😀 mi amado hermano que se me fue en el viaje sin retorno 🙁 , era un músico y cantante reconocido en mi país y mas allá, nos dejo por herencia su música plasmada en sus grabaciones, (cuando quieran la comparto) mi padre era músico de corazón, toco algunos instrumentos en sus años mozos, 😛 y mi otro hermano que también canta, y de allí mi amor por la música que siempre estuvo presente en nuestra familia. 😮
    Creo mi reina que son esos momentos de bullicio y algarabía los que compensan los momentos de silencio que dicho sea de paso, también los necesitamos cuando meditamos. ❓
    Una buena combinación cuando contemplamos el cielo, en esas noches de plenilunio, acompañadas de una música suave. 😎
    Ve mi reina a bailar con tus angelitos, nosotras te observamos desde acá. 😆
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. QUERIDA AMIGA ROSSY: 🙂
    Eres un ejemplo de energía y entusiasmo, 😆 no existe una edad estándar para divertirnos sanamente y que mejor que hacerlo bailando. ➡
    Te diré amiga que vivo un poco lejos de donde tu estas, 🙁 pero también vivo en Canadá y acá también hay de esos clubes de los que hablas, con la llegada de los latinos acá, han proliferado los lugares latinos a donde ir a divertirse sanamente. 😎
    Gracias mi reina por compartir en esta tu casita virtual con tu música y tu baile, sigamos la fiesta. 😆
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. BUENOS DIAS AMIGA MARY:
    Creo mi niña, que tu ex esposo ya no te pudo seguir el ritmo y por eso ya no esta en tu vida, lo bueno es que no te dejo en el medio de la pista bailando sola, jejejejejjeje, y si amiga es una buena terapia para la salud, te aseguro mi reina que por allí te llegara alguien que te sepa llevar bien el paso, mas aun que te sepa llevar en alas de la música al paraíso, sigue moviendo el esqueleto mi reina y deja volar las penas en las notas musicales de la vida que es hermosa.
    Y bueno acá donde me ves, no tengo academias en cada esquina, pero si tengo música que me sale por todos los poros del cuerpo.
    Sigamos mi reina, sigamos el baile que cada vez se pone mejor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. QUERIDA AMIGA ANGELINE: 😀
    Que lindo se siente cuando llega el fin de semana, la música da los buenos días y empezamos nuestras tareas con entusiasmo, 😆 hasta a nuestros hijos contagiamos y ellos también participan. 🙂

    Te diré amiga que me encanta la salsa, mas aun si tiene picante, jejejejeeje, 🙂 es el mejor ritmo para movernos y hasta se siente que las tareas de la casa, como que las hacemos mas rápido y mas aun, tratando de poner a todo lo que hacemos la sal y pimienta y que mejor que hacerlo con música, por eso las invito a que sigamos con nuestra salsa y en movimiento. 🙄
    Gracias mi amiga por estar con nosotros en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre: 😉
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. RECADO DE YANISBETH (YSABEL)

    Hola amiga Doral!!
    Enviado a: Jue Ago 21, 2008 7:59 am
    De: yanisbeth
    Para: Doral.

    Espero estes bien querida Doral y que Dios te este llenando de muchas bendiciones al lado de tus seres queridos..el motivo de mi mensaje es para decirte que he estado bastante enferma con lo de uno de mís riñones, son unos dolores muy fuertes pero no he dejado de trabajar pues no puedo hacerlo, me van hacer una urografía para ver como estan mis riñones creo que son calculos, lo que hago es tomar analgesicos para calmarlo, es por ello que casí no me ves conectada, sabes que adoro esta casita magica que me alegra mi vida, en mí tiempo libre lo que estoy tratando de hacer son los poemas para participar en el concurso que me parece genial, saludos a las amigas del foro de mujeres..te dejo besos y un fuerte abrazo amiga!!

    Este mensaje nos lo ha enviado nuestra muy querida Ysabel que está enfermita la mona pesiosa, uff con razón no la había visto comentar en ningún temita de nuestra casita virtual, y como estamos todas tan sanas, felices, contentas y hasta bailando, pues me gustaría que le mandaramos nuestras buenas vibras para que se alivie más pronto y se venga a bailar con aquí muy prontito con el favor de Dios.

    Mensaje entregado, deseándole buena suerte y una pronto recuperación a nuestra amiga y hermana querida.

    Sigamos divirtiéndonos chicas. Las quiero y las leo desde una ventanita de mi oficina, jaja, uff que ando supercomplicadísima de tiempo y cuánto me gustaría responder a todas, pero ya tendré oportunidad. Por lo pronto acá anda mi bella hermosa CAUTIVA,
    echándonos una manita, para no dejarles a ustedes tan solitas amigas, ya que Shos, tambien anda super ajetreada con eso de que
    nuestro Foroshoshan.com está de aniversario y se están llevando a cabo algunos certámenes de poesía en nuestra alma mater, pues…
    aunque quisiera estar aquí con nosotras respondiendo como le gusta hacerlo tanto a ella como a mí, pues si que nos las vemos negras, pero eso sí; no nos perdemos las lecturas y nuestra osita polar está contenta de ver la interacción que ya se está dando entre todas ustedes gracias a Dios, y….

    Que tambien algunas lectoras que ha permanecido silentes por mucho tiempo, se estén animando a escribirnos, qué bueno, eso me da muchísima alegría tambien a mí, porque ¿saben?, algunas amigas sí me escriben en privado pero me resulta imposible contestar de inmediato, y a veces se me desesperan, por eso me agrada mejor compartirlo todo acá públicamente, porque así pues tenemos la oportunidad y la posibilidad de que todas se enteren y podamos contestarle más pronto y más generosamente.

    Gracias corazonas hermosas, es un placer saber que están aquí, unidas y muy jacarandosas baile y baile con esta musiquita rica con aroma a vainilla, jajaja que en verdad contagia al alma y levanta hasta a los muertos, ups; mejor dicho hasta a las mujeres que están muertas en vida, jajajaja. ¿o no chicas?

    Con todo mi cariño siempre.

    Doral.

    Responder
  24. Hola amigas queridas:::::::

    Despues de tiempo aki andamos visitando esa casita virtual… que valioso tema has tocado el dia de hoy mi queridisima Doral, realmente me queda como anillo al dedo, ultimamente eh andado bastante preocupada, tensa, estrezada y me eh olvidado completamente de viviiiiir 😯 Mi pobre marido ya no sabe ni como tranquilizarme jajajajajaja, y es que yo soy una tipica Mexicana que cuando agarra un ritmo de vida nomas no puedo parar jejejejeje…

    En fin preciosa, creo que tienes muchisima razon, muchas veces las mujeres vivimos apresuradas y raramente nos detenemos a tomar un respiro, y buscamos miles y miles de pretextos para no hacerlo, que si el marido, los uniformes de los pequeños, la comida, la limpieza de la casa, el trabajo, los prejuicios en fin.

    Creo que la felicidad esta dentro de nosotras, y es esa misma felicidad la que nos debe entusiasmar a cambiar las rutinas, a desentumir nuestro ser y a decir adios a esa pereza….

    Animo chicas….

    Saluditos, besotes, abrazotes y muchisimas bendiciones a todas…

    Responder
  25. 😉 Hola chicas!! bendiciones para todas..muy movido el tema y ciertamente tenemos etapas en nuestras vidas que vamos quemando poco a poco pero esa la de bailar pués aun me considero joven y sí amiga Doral me encanta bailar, cuando era adolescente estuve en un grupo de bailes y fué una epoca inolvidable, me fascina bailar salsa ya que en mí país Venezuela somos salseros, les cuento que fuí hace unos meses atras cuando estaba recien llegada aqui a Vigo y me invitaron con mi hermana a una discoteca que casi no salimos mucho a ninguna porque no conocemos y trabajamos mucho, nos encanta estar en casa, bueno total que nos parecio extraño porque fué un día Domingo en la tarde y saben con lo que nos conseguimos con puras personas de la tercera edad, algo chicas que en mí país nunca lo había visto pienso que no muchos se preocupan por divertir a estas personas que les hace muy bien distraerse, bailar..yoo me divertí muchisimo y baile con unos señores que bailan mejor que mis hermanos y salimos de allí admiradas de esa experiencia que vivimos, estaban bien vestidas, elegantes..si yo pudiera y tuviera mucho dinero haria lugares asi para estas personas, de hecho cuando venga mi madre la llevare alli para divertirnos, olvidarnos de los problemas, las tristezas, cuanto no daria por darle mucha felicidad a estos seres tan maravillosos..así que amigas animense a dejar un poco el stress atras y pensemos un poco en nosotras..gracias Doral se te extraña..besos

    Responder
  26. MI QUERIDA YSABEL:

    ¿Se me extraña?, jajaja oyeeee de qué se trata esto mi bella, si hoy en la mañana acabo de recibir tu mensaje privado por el foroshoshan.com y justo lo he retransmitido a este tema para
    que nuestras amigas pudieran leer directamente tus saludos e informarles que estás enferma de tus riñoncitos mi niña, pero
    veo que te animaste a escribirnos directamente,

    Te apuesto a que no te aguantaste las ganas de veni a bailar un poco con nosotras, jajajaja ay mi bichita pilla… ¡Te pillamos!, tú solita caiste, jajajaja.

    ¡Qué bueno que estás aquí! gracias por venir. TQM

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  27. Hola a todas!!!

    Amiga Kiwis yo también bailo zumba con mi hija grande, a veces la pequeña se anima y cuando mi esposo viene de trotar se anota; ahorita como he estado de reposo pues no he bailado mucho, pero ya retomo por todo lo alto; hoy saldré a bailar, voy a una fiesta y ya fui a arreglarme mi cabello, mis uñas y luciré mis lolas new, con un buen vestido.
    La verdad como mujeres modernas, pues perdemos mucho de esa diversiòn, sin hijos saliamos más, pero no importa para mover nuestro hermoso cuerpecito podemos hasta con un dvd de zumba, así nos mantenemos bellas y alegres.

    ABRAZOS y ojalá no me vayan a pisar….

    Responder
  28. JOSE..JOSE? un gusto leerte…peroooo…NADA DE BAILARINAS SOLITARIAS CHIKUELO, sabes yo mil veces bailo sola en mi habitacion! pero porque estoy super alegre, o como ejercioo etc etc etc…caundo voy con mi novio ok…bailamos..pero..sabes yo que a veces frecuento sitios por ahi..me fije..observe que (con mucho respeto y sin hacerlos a ustedes hombres lindos aun lado 🙄 )que en sitios cuando toca viernes femeninos..o martes.. ..las mujeres solas se divierten mas! bailan solitas..entre ellas..en full diversion! hasta parecieran de veras chico..LIBERADAS! 😉 …etc etc..es muy interesante ese detalle, en cambio ustedes los hombres noooo..no bailan solos! (salvo que esten con un tequilita 😉 ..o dos?)jajajajjajajajjajajja y menosss bailan entre ustedesss jajjajajjajajajja :mrgreen: , en fin NADA DE BAILARINAS SOLITARIAS EH! ademas cuando una mujer BAILA SOLA es digna aplaluso!!!..He dicho! 🙂
    Parisdenoche 😎 😉 😀

    Responder
  29. yo bailo asi no baile bello yo bailo pork me gusta bailar y no me importa ke la gente mire murmura total ellos son unos incapaces de saber ke kieren y no disfrutna la vida ke solo se vive una vez y uno no hace nada malo bailando asi de simple y asi ke bailen como si el mundo se acabaraaaaaaaaaaaaa………..si ellos onbailan son unos reprimidos ,reprimidas, aperte chicas bailen ke al menos olvidamos un rato las pena bailar es sanoooooooooo. y no hacemos daño a nadie . mi abuela le gusta bailar mucho y decia as i LO COMIDO,LO TOMADO Y LO BAILADO NADIE TE LO KITA ……………. Y BIEN KE NADIE SE LOS KITO….. amis padres tambien . SALUDOS A TODOS UN BESOOOOOOOOOOO

    Responder
  30. AZUCAR……..

    Como lo decia con un gustazo y esa voz tan tremenda de nuestra amada y siempre recordada Celia Cruz que en Paz descanse.

    No se bailar queridas amigas….pero cuando me doy mis relax de vez en cuando pues me tiro a la pista y a mover el esqueleto se ha dicho, a mi me fascina bailar salsa y merengue, bailo hasta el amanecer….. ay Dios mio que rico es sentir la musica, mas si lo estas disfrutando con tu grupo de amigas preferidas, bailamos, brincamos, nos carcageamos, disfrutamos al maximo.

    La persona que no baila en este siglo XXI se esta perdiendo algo muy agradable de la vida, el baile te ayuda a desestresarte, a sonreir, a mover cada partecita del cuerpo, te ayuda a liberarte de muchas cosas.

    Aqui en Nicaragua hay una discoteque que se llama LATINOS es divina, agradable, acogedora.

    Tengo un sobrino que la musica salsera la lleva en la sangre y pertenece a un grupo de baillarines ahi en la discoteque LATINOS, les cuento que el es mi profesor, baile divino.

    Bueno queridas amigas a bailar a bailar como si hoy fuera la ultima vez, soy gran admiradora de Marc Anthony ese hombre tan bello, canta con el alma y se mueve que ni quiera mi Dios.

    Saludos.

    Claudia.

    Responder
  31. Buenas noches a todas y a ti en especial dorita por este tema es mi punto debil xq dejame desirte que puedo pasar toda la noche bailando y no me canso y si es con alguien que me lleve el paso y este bien buenote que te puedo desir eso si toda clase de musica si las jovenes de ahora bailaran toda clase de musica no fueran tan amargadas y hay unas que no bailan y van a una fiesta o disco a ver a bailar a los demas .
    Y diganme cuando una va a una fiesta y una con esas ganas de bailar y nadie lo saca a bailar uno siente que las paticas se van sola a uno lo que le provoca es jalarlo y desirle tu veniste a calentar silla a aguantar paredes xq uno los ve como unos gafos parado viendo a las chicas .
    Yo antes de operarme de un pies hiba todas las tarde a bailo terapia y que divino es eso la hora se me hiba rapido pero dentro de poco empesare de nuevo xq eso si es verda que relaja lo que es eso y oir musica haciendo los queaceres del hogar se le va el tiempo rapido y uno no se da ni cuenta cuando uno a terminado.
    La ultima fiesta que fui antes de operarme baile de todo hasta lambada y eso que tenia el pies embromado bueno el se porto bien xq durante la fiesta no me dolio el siguiente dia si pero balio la pena asi amiga que todas las que tengan oportunidad de ir a disco o a fiesta que bailen de todo que en fin eso es lo que uno se lleva lo difrutado en la vida gracias dorita por el tema.

    Responder
  32. Hola YSABEL

    Amiga la verdad ya me extranaba!! que no se te veia por aca desde hace rato pero que bueno que te reportaste y que ya estas mejorsita …..

    Mira esos dolores del riñon duele muchisisisismo yo pase una mala experiencia por eso lo que pasa es que a mi no me gusta tomar agua y bueno fue ahi que empese a sentir dolores y una vez casi me mato y tube que pasar la noche en el hospital porque ni los calmantes me paraban los dolores eran super fuerte hay niq ueiro recordar !!!!!!!……

    En fin me hicieron todos los examenes y hasta una pileograma intravenosa QUE ME CORRIJA CAUTIVA SI ESCRIBO MAL … para ver con mas claridad que si tenia calculo o era hasta peor en fin me salieron bien y como unas buenas medicinas me trataron y hasta ahorita pues gracias a Dios estoy super bien sin ningun problemas ….

    Pero eso si todos los dias me tomo dos litros de agua pero como medicina porque de lo contrario no lo tomo , y bueno despues del gran dolor y del susto que hasta ni podia caminar del dolor del costado hoy si tomo mis aguitas y hasta mis bbs me dicen mami te falta todabia tu agua te la paso jajajaja ellas saben que yo me tengo que terminar mi botella de dos litros ……

    Por la experiencia mi vida yo te digo compras aproposito una botella de dos litros y en la mananita lo cargas y esa botella te tienes que terminar en el dia no hay otra manera yo tube esa experiencia del dolor y es terrible , tienes que hacerte todos los estudios necesarios y que vean que es lo que realmente tienes , y ojala amiga que no sea nada malo yq ue estes bien pronto …..

    Te dejo todo mi carino , todo mi amor y que pronto estes bien , toma aguita siempre jiji . besos y abrazos con mucho carino quien te quiere un montonnnnnnnnn!!!!!……

    Responder
  33. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola Amiga gracias por escribir …

    Desde aqui te puedo ver tan hermosa y radiante caminando del brazo de la persona amada que linda eres mujer …

    La verdad la Zumba es buenisima y que bueno que hasta tu marido se anima a bailar con ustedes veo y te felisito que tienes una hermosa familia ….

    En cuando a tus lolas nuevas wuaoooo amiga que bueno!!!!! te
    felisito y de seguro que te iras preciosa a la fiesta ……

    Amiga te envio un gran abrazo te cuidas , besos! y mucho cariño!!!

    Responder
  34. Querida Amanecer cautiva: Pues lo tuyo, es pura herencia,llevan la musica en la sangre, divertidisimo!!!!!!, y claro!!!!que me encantaria escuchar las canciones de tu querido hermano, y yo estando tan lejos, como que me emociono mas escuchar las canciones en mi idioma, gracias corazon, por tu siempre tan sinceras respuestas, y por brindarnos tu amistad, tienes una forma de ser, muy especial, de «verdadera amiga» 🙂 , (no se si me hago entender), y bueno….sigamos la pachanga, a proposito, tu cantas? un abrazo 😛

    Responder
  35. Querida Ysabel: Que te recuperes muy pronto, corazon….en el pais donde resides, existen los mejores especialistas en la materia. Intenta beber muchos liquidos, y casi nada de sal y huyele a la carnes rojas,( en lo posible), tambien seria bueno que te chequearas la glucosa…..sabes Ysabel, si son calculos, los dolores son exactamente de partos muy dolorosos, se que aun no has tenido hijos, son dolores insoportables, por eso debes tratarlos cuanto antes!!!, te dire que son muy faciles de diagnosticar y eliminarlos,( importa tambien el tamano), son los casos mas comunes, de consultas medicas….la alimentacion es super importante, evita las grasas a toda costa y mucho, mucho liquido, nunca tomamos lo suficiente, solo cuando tenemos sed, y eso es un error. Asi, que mi linda, ha tener una actitud positiva, ha hacerse los chequeos pertinentes, ha seguir al pie de la letra el tratamiento, una vez diagnosticado y con la mejor de tus sonrisas, veras, que pronto estaras curada, y nuevamente feliz, escribiendonos lo bien que te sientes!!!!, no hay como la salud!!!!!!, cuidala y cuidate mucho, preciosa. Un abrazo, que la fiesta continua…… 😛

    Responder
  36. hola a todas las que visitan esta bella casita que ademas de virtual, con este temita se puso muy ritmica, me encanta bailar mamuchis, todos los ritmos son buenos para mover el esqueleto, con decirte que hasta los ojitos bailo cuando veo pasar cerca de mi a algun chico guapo…….. jajajjajajajaja…. es broma, pero lo que si es muy cierto, es lo que comentas de que vamos dejando atras nuestros gustos y costumbres por hacer otras cosas, aprovechemos cualquier momento para bailar y ponernos alegres al mover el esqueleto que como bien dice nuestro amigo, hay que bailar hasta con la escoba, el chiste es no oxidarnos y no dejar que las polillas hagan de las suyas, un abrazote mamuchis, te kelo mucho

    Responder
  37. hola Doral,,me encantan tus temas,quiero decirte que entro a diario a ver lo que hoy publican,pero no sabia como podia escribir mi opinion,,,,eso de que debemos bailar y soltar la stres,me encantaria pero es cierto de la stantas tenciones y obligaciones que nos rodean.pero cuando leo tus publicaciones me dan mucho aliento,a saber que aun,puedo hacerlo,gracias,,,,,

    Responder
  38. EXCELENTES AMIGAS:

    Gracias por la acogida tan linda que como respuesta ha tenido este tema, el cual no habìa tenía oportunidad de responder para agradecer a todas, y caray… al menos por educación, ustedes lo merecen ¿verdad?.

    He leído despacito y profundamente a cada una, y me dio mucha alegría verlas tan contentas y felices, al menos por un momentito olvidarnos de tantas cosas agobiantes que nos atrapan en el trayecto de la vida ¿cierto?. Entonces, bailar e incluso cantar es bueno, muy bueno para el organismo.

    Y por si no lo sabían, además el baile es un ejercicio muy completo para el organismo, dicen que con 20 min. diarios de movimiento rítmico basta para conservarse en forma y que a partir del minuto 21 el organismo empieza a crear endorfinas que son las agentes secretas de la alegría, la motivación y de la vida, son sustancias maravillosas y elevadas en méritos muy propios, tan naturales como tomarse un vaso con agua clara y fresca, un nutriente que alarga la vida y un reconstituyente de células, es como comerte un plato con frutas que te dará vigor y fuerza para todo el día. ¿lo sabían amigas?

    Entonces sigamos bailando, divirtiéndonos y generando vida interior a nuestro organismo, a través del ejercicio que es un bálsamo para nuestras penas y si lo acompañamos con una cucharadita diaria de miel de abejas al natural, mhhhh díganme como se les de la gana si sus metabolismos orgánicos no cambian. ¡Por supuesto que cambiarán! y ustedes mismas lo verán.

    Muy contenta de estar con ustedes, y dar gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  39. Hola Doral:

    En la vida de nosotras las mujeres casi siempre hay más trabajo en en hogar que nos roban parte de nuestro valñioso tiempo,yo en mi juventud casi no fui muy bailadora y ahora que ya e formado mi familia menos lo hago muy seguido ya que me toco un esposo que no le gusta bailar,pero te digo algo cuando hacen fiestas yo si bailo me divieeto sanamente y saco todas mis energias,el baile es bueno y sobre todo saludable,a pero mis 4 grandes amores mis hijos ellos si que son unos profesionales en el baile y eso me agrada ya que ellos no son penosos y se divierten,yo cuando voy a lavar ropa llevo mi grabadora y pongo musica y eso me alegra y hago con más amor mis quiaseres del hogar 🙄 somos mujeres y debes encuando necesitamos dejar el estres atras y diveretirnos sentirnos felices y el baile es la mejor terapia para sentirse mejor y dejar todo estres fuera por un buen rato. 😛

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: