¿Por qué nos atraen los hombres casados?

© | | ,


Parece mentira pero esta situación no disminuye, al contrario, cada vez es más frecuente que nuestro amor resulte ser un hombre casado.
Siempre que nos reunimos con amigas nos hacemos esas preguntas «¿Por qué te gusta ese chico si es casado?»

Nunca se tiene respuesta certera, pero creo que algunas lo hacen porque implica la falta de compromiso.

Tener por amante a un hombre casado supone poder disfrutar en todos los aspectos, pero sin los compromisos que supone el matrimonio. Ninguno quiere renunciar a su propia vida, por lo que esta opción resulta cómoda. Hombre casado, hombre de familia Él no renunciará a su mujer, ni la amante a su independencia.

¿Qué pasa cuando las mujeres se enamoran sinceramente de los hombres casados?

Pasa que se empieza a jugar algo peligroso.«la otra». La verdadera esposa está en su hogar, con sus hijos y su esposo. Están allí, juntos, pasando los fines de semana con la persona que eligieron para vivir su vida. La amante simplemente apareció, seguramente en esos días que los sentimientos y nuestra vida andan un poco sensibles, y bueno, lo demás es fácil imaginar, recuerden que ellos aman de diferentes maneras, que ellos no piensan, sólo actúan.

 Les contaré una anécdota:
Una vez un médico de la familia estaba conversando con una prima, ella se había llevado la mayor de las penas, y estaba sufriendo mucho por conocer a una excelente persona, un profesional que lo tenía todo, era guapo, con un buen trabajo, demasiado bello para ser verdad… sólo que tenía un inconveniente: el guapo chico era casado, tenía mujer y dos preciosos hijos a los que por nada del mundo abandonaría.

Sólo que esta chica se le cruzó en el camino, y bueno, cuando se enteró quería morirse.

HombreNunca olvidaré lo que le dijo este hombre a mi prima: «Mira, ningún hombre merece las lágrimas de una mujer. Yo soy médico, amo a mi esposa, y somos familia, pero si se me presenta una ocasión no la dejo pasar… soy un hombre y aprovecho todo lo que se me da.  El hombre no se come la cabeza, sólo tiene el trabajo de bajarse los pantalones, en cambio las mujeres piensan mucho más antes de irse a la cama con alguien, se hacen mil preguntas acerca de la relación, lo que supone, sentimientos… y en fin, se lo cuestionan mucho antes de hacerlo. Los hombre no, ni siquiera lo piensan, sólo lo hacen. Deja de llorar que no vale la pena».

Bueno, a muchas mujeres hoy les está sucediendo lo mismo. Hay que tener mucho cuidado, sobretodo con las mentiras que suelen envolver con sus palabras. No me gusta que nadie sufra, al comenzar una relación se debe tener las cosas muy claras, y es difícil saber qué es verdad y qué es mentira. No se puede confiar en los hombres casados...Sólo tu corazón te puede decir que tipo de relación es la tuya, o hacer como dice el dicho «más vale diablo conocido que otro por conocer».

Recuerden que un hombre casado tiene mucha más experiencia que un soltero, por lo que sabe decir cosas muy lindas que pueden hacerte sentir como si por fin encontraste al hombre que te entiende y que necesitas… Pero no te engañes, no se puede confiar en un hombre casado pues si le falta a la esposa, ¿por qué no lo hará contigo?

Piénsenlo, y deseo que tomen la mejor decisión. Nadie mejor que nosotras mismas para darnos cuenta donde estamos pisando…

Con amor,
Shoshan


Anterior

¿Te molesta que otras tienen lo que tú no posees?

No, no te molestes porque otros tengan más que tú, aunque tú te lo merezcas más... recuerda la célebre frase que dice que "siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú". Muchas veces nos fijamos en esa persona…...

Se venden sentimientos

La lucha por encontrar el verdadero amor no se termina nunca, estamos siempre a la espera del milagro del amor y un día, así sin proponérnoslo, sin buscarlo nos llega con todos sus accesorios: Es guapo, inteligente, emprendedor, tiene dinero…...
Siguiente

79 comentarios en «¿Por qué nos atraen los hombres casados?»

  1. Sinceramente Shoshan, es cierto lo que comentas, lo que pasa con un hombre casado es precisamente eso: que es un imposible para una mujer enamorada, pero pica el deseo de tener ese hombre en nosotras, y hacerlo sentir diferente a su esposa, es maldadoso escribir esto pero es verdad! aunque solo una vez me enamoré de un periodista que estaba casado y era precioso! él tambien lo estaba de mi, cuando nos encontrábámos en el lugar de trabajo y nos abrazábamos para saludarnos…uyyyuyuy sentíamos que por un instante esbámos en el paraíso! fuí inteligente y cambié de trabajo, para qué soñar, hacernos ilusiones, y anhelar lo que no puede ser? por que intentar robarle a una esposa su felicidad? para que ser plato de segunda mesa? para qué recibir migajas de amor, cuando otro nos dá el pan completo? no se justifica! aunque él me decía cosas muy lindas , me aseguraba que con su esposa no tenía ralaciones de pareja, pero es un cuento muy reforzado que usan todos los casados! es mejor un divorciado que esté libre y no tengamos el temor de un garrotazo de su mujercita que es la que deben respetar y amar!

    Responder
    • 😈 no te intereses en hombres casados como tu dices son ajenos y no ganarse un garrotaso como veras es dificil amar sin ser amado ellos solo te utilisaran para eso nunca confies en ellos.

      Responder
  2. Como decia..y de pronto el msje se fue solo 😐 ..Buenas tarde a todas queridas mujeres..Hola linda SHOSHAN.Bueno..mi comentario esta muy cortito.A mi mo me gustan para nada los hombres casados, digo..o sea..que lio no?..a mi es todo lo contrario en lugar de atraerme ME AHUYENTAN!, hombre casado: CRUZ, CRUZ..CRUZ son el 👿 en persona!…que de interesante tienen?..ademas me parecen unos inseguros, que no estan contentos con nada, que andan inventando cosas!(y por supuesto inventores es un elogio!..mentirosos seria la palabra exacta) y quien desea en su vida un hombre que ni supo ni sabe ni sabra lo que quiere?..YO PASO.
    UN BESOTE!
    Parisdenoche ➡ 😉 😎

    Responder
  3. Bien lo dicen ellos, no involucran sentimientos mientras que las mujeres siempre lo hacemos. Los seres humanos somos la raza terrenal mas rara del planeta, la mayoria de la gente vive deseando lo de otros y despreciando lo propio, en el caso de los hombres casados los idealizamos como si fueran la maravilla del mundo porque nos hacen sentir bien, y nos dicen lo que queremos escuchar, cuando se da el caso de que en verdad ellos se enamoran de la amante igual no quieren dejar la esposa porque saben que hay muchas cosas de por medio que perder, vivimos en un sistema de confort que nos mantiene atados a las personas con las que estamos porque siempre hay un aparente porque, cuando en realidad lo que queremos es otra cosa.

    Tener un amante es como ir de vacaciones, pasartela bien y volver a tu vida de rutina, la adrenalina y vitalidad que te inyecta esta persona es maravillosa y por eso la conservas por mucho tiempo, el tema habla de una amante, esto son meses o anos, de lo contrario seria una aventura.

    En este tipo de relacion todos pierden, porque al final todos han quedado lastimados en su interior unos por cometer el acto y los otros por sentirse enganados.

    Responder
  4. hola a todos.
    Bueno q les puedo decir soy una joven q me siento muy confundida. es cierto q el hombre casado dice muchas cosas bonitas y las dice tan bien q parecen ser verdad.
    Yo estaba con un chico q tenia su enamorada y ella salio embarazada yo me ilusione y estuve con el, el me dijo q ya no la queria y q iba a terminar con ella pero se entero de q estaba embarazada y por lo q el no podia terminar porq decia q le iba hacer daño y yo le crei
    Despues q nacio su hija el me dijo q hablo con ella pero q ella no aceptaba terminar(bueno eso me dijo el a piq fue una mas de sus mentiras) pero paso tanto tiempo que yo seguia con el; el va a visitar a su hija pero yo no me siento bien porq ahy esta la chica y yo no se q hace el cuando la ve…
    Lo unico q si les digo es q el amor q le tuve se acabo porq el nunca quizo q alguien se enterara de q nosotros y siempre nos ocultabamos y poco a poco fui desilucionandome y me decia a mi misma q no voy a llegar a algo bueno con el….
    No es facil la vida al estar con una persona asi… solo hay sufrimiento

    Responder
  5. Hola a todas las mujeres del mundo.

    Gracías a Dios que nos creó a las GRANDES MUJERES, o la evolución o la energias o yo que sé. Pero yo creo en Dios y soy humilde para pensar que no. NO nos hemos hecho solas y mucho menos del hombre, Eso es de machistas, vamos los Reyes del Bambo que se creen jajajaja, yo ahora me rio de algunos hombres. No se merecen llamarse hombres.

    Por casualidad me encontré con vosotras, Dios mio que suerte he tenido.
    Yo no entiendo mucho de internet ni de informatica. De hecho he aprendido hace unos meses, por necesidad y por crecer emocionalmente. Quizás es una forma de conectar con el exterior. Dios mio como he podido estar años sin hablar con nadie, excepto con el que era o es, no se que somos actualmente, mi pareja o marido o leches fritas.( perdón a todas) ahora a veces me expreso mal y muy enfadada y suelo decir algún taco. Es una forma de que me salga todo el dolor y toda la humillación, toda la GRAN DECEPCIÓN que me he llevado, todo el desencanto, toda la desconfianza, incredulidad y falta de fe en el hombre que me prometió AMOR PURO Y PROFUNDO hace 36 años. Despues de luchar,apollarle, AMARLE SOBRE TODO Y ANTE TODO, el gaxón, me salta que no me quiere como pareja, que sus sentimientos han cambiado y que no me ama y no está enamorado de mi, pero que me quiere más que a su vida, mas que a nuestra hija, y me dice que ojalá pasara el este dolor.

    Pedazo de animal, al poco me enteré de que tenia una amante de 47 años, separada, con un hijo,de 14 años, el cual su pareja la dejó hace 6 años por otra y según ella me dijo, su orgullo no se lo quitaba nadie. Y jamas volvería con el padre de su hijo. Mi marido me la trajo a casa con un grupo de otros amigos de 30 años de amistad, fuimos hacer una excursion todos. Esto hace 6 años. Ella pesaba unos 98 kilos o más , casi calva, se le ven la pobreza del cuero cabelludo, yo muchísimo pelo y una gran melena castaña hasta la cintura.ella mide unos 1.65 cm yo 46 kilos y 1.57cm
    Mi marido despues de hacerme la confesion de que no me amaba llorando todo desamparado por no amarme según el.,me hiciera está confesión negandome que hubiera ninguna, jurandome por lo mas sagrado, por nuestra hija que no había nada de eso, si no que sus sentimientos habian cambiado y que el mismo se había sorprendido de ese gran cambio en el.
    Su amante confesó en el trabajo a las dos semanas de dejarme mi marido «entre comillas», pues nunca me dejó, que ella y el eran pareja y que apostaban por esa relación y que tenian mucha ilusión y pasión. Cuando ellas me llamarón para comentarme la realidad de lo que pasaba, incredulas pues nos conocian desde los 15 años de mi edad y sabian lo posesivo y celoso que el era de mi, y de como siempre el alardeaba de la gran suerte de mujer que tenía, no entendí nada,,creí volverme loca, en fin.
    Amigas esto ha pasado, hace un año, he sufrido muchisimo y llorado, el me llamaba cada día 20 veces, estaba muy preocupado por mi, y lloraba, si pero a la salida de casa yo le seguia y veia como dejaba su coche en la puerta de su amante.
    Si su amante le creyó, que me iba a dejar o separar o que era muy desgraciado mentira, yo era la anulada, la insultada, la menosdepreciada, la violada, la mal tratada psicologicamente y fisicamente, yo era la controlada, no tenia libertad de comprar ni los alimentos, se cuestionaban todo la calidad, el precio, mi tardanza, los mios eran malos, no tenía libertad de escoger ni el color de las cortinas aún haciendolas yo, para ahorrar, no tenia libertad de escoger una flor o planta, todo a su gusto, ni libertad para invitar a los mios a mi casa, los suyos constantemente y semanas, se colocaban en ella y yo de criada y de miñona. Nos fuimos separando de amigos, no queria visitas ni salir a cenar con nadie.
    Yo asumí un papel en el cual lloraba por los rincones, que el no se diera cuenta, yo no hablaba con nadie, ni con mis hermanos de lo que me pasaba, yo le excusaba siempre, me hizo creer que estaba mal y que no dormia y que tenia problemas de salus, que toda su famila se morian de problemas cardiovasculares y de infartos.
    Amigas, he tardado meses en aceptar que soy una pobre mujer MALTATADA, MAL QUERIDA, MAL AMADA, MAL VALORADA Y MUY MAL DESEADA.
    Yo la esposa que siempre le ha apoyado, la que lo ha cuidado, la que ha crecido con el, me merecia menus de restaurantes y tiendas de campañas y su amante grandes hoteles y buenos restaurantes, encima ella alardeaba de eso en el trabajo.
    Me preguntareis si eso me ha molestado, no Dios, me ha dolido, pues yo he trabajado muchisimo fuera y en casa, jamás me hizo un café con leche, jamas me llevó un desayuno a la cama, jamás me regaló bombones, perfumes, cremas, una miserable picardia, decía que yo no necesitar eso, que yo era muy bella y que tenia una piel muy suave, decia a todos que a mi no me gustaban las joyas. ¿ Pregunto que mujer no le gusta un perfume, un maquillaje, una picardia, unos bombones, etc. etc.
    Le dije que a su amante la tratara como a mi, le dije que clase de mujer era que se liaba con un casado y mas sabiendo ella todo lo que sufrió por su marido, le dije que como era posible que a mi no me dejara llevar unos zapatos rojos y enseñar el canalillo, ni maquillarme ni ponerme cremas o perfumes, a el le molestaban de mi y a su amante como podia pasear con ella enseñando todo y teñida de platino. yo jamas me teñí.
    A mi me dolió muchísimo que otra tuviera lo que yo creia que me pertenecia por su compromiso y juramento, y por que le amaba y creia o me hizo creer que me amaba y necesitaba,. pero si me MOLESTA, ahora no sabria decir.
    La realidad es que en Mayo del pasado discutí con el, hable muy claro en castellano, la insulté a ella, y el me agredió cinco veces, golpeandome y retorciendome el cuello. Me provocó una lesión que aún me dura. No lo denuncié, pero me fugué de casa, estuve días fuera escondida y meditando que hacer con mi vida.
    El volvió a casa y se quedó con nuestra hija, es mayor, muy mayor ya 29 años.
    O sea que han pasado estos meses, duerme en casa, no me toca, no se separa de mi, no me ha pedido perdón, ha roto con su amante, pero está frio y distante conmigo.
    Me trata ahora con respeto, me habla bien , no me insulta, alguna vez me sorprende con algún detalle.
    Pero mi situación es que no le creo, no confio y no me siento segura con el.
    Amigas mias, me he sorprendido con TODA MUJER ES BELLA por sus articulos, yo pensaba que eso s´olo me habia pasado a mi y veo que no soy la única mujer que está en las garras de un desarmado hombre el cual te anula y manipula como una adquisición mas de las que ha conseguido en su vida con la ayuda de la gran mujer que suelen tener a su lado, si no de que serian algunos lo que son.
    Yo no voy a dar consejos, porque no estoy apta para ellos, pero lo que dice Shoshan y Dore en sus articulos es muy cierto.
    Está claro que algunos hombres creen que cambiando de situación, van a ser felices y no es así, algunos deberian de cambiar de actitud hacia sus parejas, nosotras solo necesitamos ser BIEN AMADAS, BIEN RESPETADAS, BIEN VALORADAS Y BIEN DESEADAS. sin eso algunas nos entregamos en alma y en cuerpo, es una gran equivocacion. Yo he recobrado mi autoestima y dignidad, me siento libre de actuar y de pensar y de expreasrme, ahora hablo con los demas, menos con el, aún no puedo, me limito a dar las gracias y a ser cortes.
    Espero no haberos cansado.

    Os quiero a todas las mujeres. INTENTAD SER FELICES Y HABLAR Y ESCUCHAR.

    Bárbara

    Responder
  6. El tema es muy interesante y realmente esta pasando en nuestra sociedad………………………, en mi caso no a susedido y espero q no sucedad por q la verdad es un problema muy grave meterse en esos lios ya que de por medio haya una familia…………………… pero lo importantes es q cada persona sepa y se interiorise sobre esta tematica ya q es fundamental poder aportar con una granito de arena sobre las experiencias q suceden y a las personas q han pasado por ello o estan pasando por ello………… siempre hay q tener cuidado……………….ya q haveses hay personas q estan con un chico sin saver q es casado por q ellos asi lo dicen y y en si las personas creemos lo q nos dicen sin averiguar…………………………es bueno conoser a la persona bien para saver si es realmente casado o no…………………………… 😳 😀 😛 😉 😮 😆 🙄 q les vaya bien cuidense mucho 😉

    Responder
  7. HOLITA ROSSY, BUENAS TARDES:

    Gracias corazona bella por inaugurar el presente tema de nuestra querida OSITA POLAR, el cual nos trae grandes verdades para reflexionar y llevarlo a la pantalla de la conciencia directa de toda mujer.

    En tu caso personal amiga, celebro que hayas sido tan inteligente como para darte cuenta de que con ese periodista «goloso» no tenías ningún tipo de… «futuro».

    Y lo que te pasó con él, es precisamente justo lo que pasa a miles de mujeres que se tiran a matar por un par de detalles o palabras bonitas de un hombre que ya tiene sus compromisos de una vida contruída y establecida formalmente, lástima que no lo haga tan seriamente como lo prometió, y que se le haga tan fácil enamorar a otra mujer que no es su esposa a la que mantiene engañada, a la que le es infiel y a la que de paso la pone «muy mal» ante los ojos de otras mujeres que realmente creen en tales mentiras como las que te dijo él a ti.

    Esa canción trillada de algunos hombres que: «Ya no tienen vida marital con la esposa», «que no se llevan bién con ella», «que son muy desdichados e incomprendidos», «que andan buscando a otra mujer porque se van a divorciar de la suya», «que su vida es un infierno al lado de la leona o de la bruja» (así llaman a la madre de sus hijos después de que ella les entregó su vida entera). Son pretextos y excusas para conseguir nuevas aventuras a costa de la ingeniudad de las pobres ilusas que se les atraviesan en el camino.

    Bendito sea Dios que tú pensaste a tiempo y que lo dejaste con un palmo de narices en su trabajo y tù te fuiste a otro para no estarlo viendo. Qué bueno que lo hiciste, ya que ellos tienen todas las ventajas, y tú ninguna. Ellos no quieren perder el tiempo lejos de su mujer para estar de «casanovas» y bueno… si la mujer lo permite, quien sale perdiendo más, la mayoría de las veces, es ella por permitir que la enamore un hombre casado y encima por ocasiones hasta acepte tener relaciones sexuales con aquel que ni tarde ni peresozo aceptará bajarle el cielo y las estrellas a la pobre tonta que se convertirá en su «plato de segunda mesa» como tú dices.

    Gracias mi linda, te felicito de todo corazón por ser tan lista y demostrar que la mujer SI PUEDE, ser más inteligente que el hombre en ese sentido y en muchos más.

    Te abrazo Rossy en mi corazón.

    Doral.

    Responder
  8. MI LINDA AMIGA PARISDENOCHE:

    Jajajaja ay niña, tú siempre me haces reir, jajaja 😆 mira la forma como dices: «CRUZ, CRUZ, QUE SE VAYA EL MALO Y QUE VENGA JESUS… JAJAJA YO PASO»

    Pues pasa mi vida y en serio vete de paso, porque es muy triste (a la larga) enamorarse de un hombre casado. ¿qué le ven a un hombre casado?, ¿qué de interesante puede tener un hombre que lo viste, lo calza, lo atiende y lo apapacha y lo pone «guapo» su mujer?

    Paris querida: ¿sabías que un hombre es el reflejo de la vida que recibe en su casa?

    El hombre no luciría tan bien si la mujer que tiene en casa no se preocupara por plancharle con sumo cuidado sus camisas, y tenerle siempre impecables sus cosas que va a usar. Y algunas hasta las lociones les compran y les combinan la ropa que se pondrán a diario y hasta se la ponen sobre la cama mientras «el señor» sale de la ducha.

    Oyeeeee, no me parece justo ni digno, que un hombre que es amado y atendido en su casa como un rey, salga a la calle y llegue a su trabajo a enamorar a otra mujer ¿qué tipo de comportamiento es ése? ¿Qué conducta deseable puede ser esa como para sentirse una mujer tan orgullosa de ser cortejada por un hombre así? puf; ni que valiera tanto la pena ¿verdad mi linda?

    Entonces es válido que sigas haciendo cruz, para que se vaya el malo y para que venga Jesús. Diosito te traerá tu regalito que te tienes muy merecido mi niña, me alegro que no te interesen los hombres casados.

    Gracias por escribirnos corazoncita bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. QUERIDA AMIGA ROSSY:
    Cortaste el listón de apertura de este interesante tema, como todos los que nos trae nuestra querida y respetada Soshan, gracias mi niña por tu oportuna participación.
    En cuanto a tu comentario.

    Estoy de acuerdo contigo mi reina, la tentación ha si, esta y estará por siempre, pero lo que siempre he pensado, somos nosotras las mujeres las que ultimadamente, lo que haremos de nuestra vida.

    En lo personal, te doy un caluroso aplauso, es encomiable leer como una mujer diga, “fui inteligente y cambie de trabajo” y eso amiga mía, es digno de ejemplo.
    Podría decirte que recibir el pan completo, no es fácil, pero es mucho mas digno que recibir una parte y que además esta siendo robado.
    Gracias mi reina, gracias por refrescante aporte, te respeto y admiro.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  10. QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

    Nos dices cosas cortas, pero verdades reales acerca de los hombres casados.
    Aun no entiendo, porque si el macho piensa en seguir de picaflor, ¿para que se casa? ¿Para que juran ante una sola flor, amor sincero?
    Las incidencias se dan tan seguido y hay tanta y tanta mujer llorando por la burla, por las mentiras.
    Gracias mi niña, por tu aporte, se te agradece de tu corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  11. QUERIDA SANDY:

    El enfoque que le has dado a tu respuesta me interesa, y mucho sobre manera ya que tanto en su contenido reflexivo como en la forma como tú lo plasmas, llevan implícitas dos intencionalidades que muchas veces la mujer por descuido o por ignorancia o por amor, no toma en cuenta:

    1.- Ver al hombre fingir sentimientos que no siente y creerselos.
    2.- Idealizar al hombre en su máxima expresión, como si fuera la octava maravilla del mundo, ¿y casado de pilón?… ¡No manches! jaja (broma)

    Mira Sandy, es la indiosincracia del ser humano pensar así, casi siempre con los pies y no con la cabeza y de pilón mezclar al corazón. Tú dices: «gente vive deseando lo de otros y despreciando lo propio» ¿sabes por qué sucede ésto mi reina?

    La gente vive con los ojos puestos en el exterior y nunca le gusta asomarse hacia su interior. La gente se identifica con los eventos exteriores, con las modas, con las costumbres, con la gente que va caminando por la calle, con los escaparates y vitrinas, con los semáforos y el ruido de los motores. La gente se identifica con todo lo que tiene a su alrrededor, se identifica con lo que respira, con lo que come, con lo que observa de los demás, pero nunca se observa a sí mismo y camina por la vida tan inconciente y dormido que cuando va por la calle se tropieza con sus propios pasos y ni cuenta se da hasta que está en el suelo. Así es el ser humano amiga desgraciadamente.

    Y así seguirá siendo hasta en tanto no se decida a cambiar los la vieja odre mental, a romper con los viejos hábitos y costumbres caducos, cambiarlos por un nuevo estilo de vida, una nueva forma de pensar y una distinta forma de amar, valorar y respetar lo que posee, lo que es suyo, lo que le pertenece por derecho propio como tú dices.

    Esa es la razón amiga de mi alma, y la única que se me ocurre por ahora, ya que los hombres (principalmente), nos han demostrado hasta la saciedad, lo poco que les interesa romper con esos viejos hábitos de antaño, esos hábitos milenarios de andar de enamorados en el tiempo y en todos los tiempos de toda mujer, como si fueran hombres solteros y pueden morirse y volver a nacer y no cambian su forma de ser rancia y caduca… ¡qué lástima!, tan fácil que es actualizarse por amor, por respeto y por condición humana hacia su pareja, hacia los hijos, hacia el cuidado intensivo que merece su hogar para obtener así; respeto de la sociedad que le rodea.

    Es mi humilde opinión a tu hermoso comentario Sandy querida, agradeciéndote de todo corazón que nos hayas escrito en este tema.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  12. QUERIDA AMIGA CARLA:
    Por lo que veo mi niña, no te siento tan confundida, porque sabes muy bien y lo dices claramente.

    “es cierto q el hombre casado dice muchas cosas bonitas y las dice tan bien q parecen ser verdad.”

    Nos dices también que estabas con el, aun sabiendo que el tenia a alguien mas, a eso no le llamo confusión, pienso mas que todo, que eso es ir ala batalla sin escudo y sin armadura.
    A pesar de lo que nos dices al principio, de lo que sabes, le creíste lo que te dijo y seguiste con el, no puedes evitar que el visite a su hija, y no hay manera tampoco de que sepas que hace el cuando la ve.
    Si siempre te tubo escondida, creo que tienes la respuesta a tus preguntas, se le dio la oportunidad y saco el mejor partido, como todo macho que se siente mas macho, por lo que hace, tal como lo dices , nunca llegaras a nada con el, a lo mas que puedes aspirar, es a ser la otra, la que esta ala sombra y no creo que eso te guste, si ya comprendiste que lo que te espera es sufrimiento, mi sugerencia es que te alejes de el cuanto antes, date la oportunidad a ti misma de encontrar quien te aprecie, quien te ame, alguien con quien puedas enseñarle al mundo que amas y a quien estas amando, pero sobre todo alguien que te demuestre ante el mundo que te ama.
    Mi reina, te deseo lo mejor, Dios te ha de dar la fuerza necesaria para recuperarte de esto y salir adelante.
    Gracias por estar presente entre nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. Hola a todas., creo que es un tema delicado y en realidad muy triste yo no censuro a nadie, al contrario se lo que sufren pues me todo vivir muy de cerca una experiencia, pero si me gustaria decirles a todas las que esten en esa situacion, que piensen un poco en ellas mismas, que se quieran un poco, por que al estar con un hombre casado ellas tal vez sientan que no merecen un hombre libre para ellas, el hombre nuncaaa va a dejar a la esposa son muy contados los casos en que se divorcian y el hombre siempre va a querer tener las dos glorias, y no quieren soltar a ninguna de las dos, y en muchos casos que conozco la amante sufre mucho la soledad de tener que pasar todas las fechas especiales sin «pareja» hablamos de cumpleanos, navidad, ano nuevo… y muchas veces a cambio de que??? si ha veces estas pobres mujeres hasta dinero les dan a ellos !! ojo chicas no crean que la vida es una telenovela donde a la amante la tienen con lujos, carros, flores.. etc… nosotras las mujeres nos merecemos un hombre que no tenga que andarse escondiendo de nadie ! un hombre libre, con quien poder disfrutar la vida, por favor sean fuertes y que no les gane la soledad, por que es la que lleva a caer en este tipo de hombres…saludos amigass: susy, kiwis, muneca bonita, Doral y amaecer cautiva abrazos y besos

    Responder
  14. AMIGA BARBARA, BUENAS NOCHES:

    Puedo sentir al leerte mucho resentimiento y casi que te puedo comprender, lamentablemente, las historias se repiten día a día, unas antes otras después, pero un gran numero de mujeres hemos pasado por lo mismo, .

    Y digo un gran numero, porque no todos los hombres son iguales, o eso es lo que quiero creer o lo que debemos creer, porque pienso que el corazón, no aguantaría con tanto odio, porque no nos podemos negar así mismas que el amor existe, porque no todo es maldad y falsedad, porque en medio de tanta mentira y traición, aun es posible encontrar almas nobles.

    Al llegar a esta casita, has llegado al lugar indicado para encontrar amistad, cariño, hermandad, pero sobre todo, mucha comprensión, porque aunque no es un consuelo, muchas de nuestras amigas han bebido el trago amargo de la traición, pero vale la pena también mencionar que esta no es la única menta de salir de tu encierro y comunicarte con el mundo exterior.

    Entiendo tu rencor mi reina, pero es en lo primero que debes trabajar para poder alcanzar la paz y tranquilidad, se que se dice fácil, y se también que 36 años son toda una vida, pero no son toda tu vida, muchos años te quedan por vivir mi reina, y es tu turno de arrebatarle ala vida sonrisas y amor, lo que antes no te dejaron disfrutar, por egoísmo, por machismo, o por lo que sea, es una buena medida que busques la manera de sacar todo lo que llevas por dentro, pero mi reina, si esas energías, las enfocas en algo productivo, no para el, no para el mundo, no para ninguno, pero para ti, te aseguro que los resultados ,aparte de llenarte de satisfacción, te servirá para demostrarle a el, que no lo necesitas para ser feliz,
    No importa como luzca la otra, no importa que pese mas o menos libras que tu, no importa cuantos años tenga, ni cuantos pelos le queden el cabeza, el daño siempre será el mismo, pero pienso que mas daño nos hacemos a si mismas, acariciando nuestro dolor, dándole abrigo en nuestro corazón, no nos ayuda en nada.

    No hay nada como el chantaje emocional de ellos, para seguir haciendo de las suyas, y para que todo se les perdone, cuando de antemano, saben que lo que hacen es imperdonable. Pero, lo que es mucho mas imperdonable, es que asumas el papel de la “pobre” de la victima, de la mal querida y de todos los etcéteras que acarrean consigo una autoestima lastimada.
    Ahora es tu turno, empieza a hacer esas cosas que te gustan, no necesariamente para ser como ella ni siquiera para parecerte a ella, pero se tu misma, recupera ala mujer que has tenido reprimida dentro de ti, y por favor, aborta esa idea de “la pobre mujer sufrida”
    Ahora te toca a ti, luchar por lo que mereces, luchar por lo que te negaron,
    No amiga, no nos has cansado, pero si de algo te sirve piensa en esta tu casita virtual como tuya, gracias por tu relato, desde ya tienes un lugar en este tu segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. «Deja de llorar que no vale la pena”.
    Muy bien dicho!! Dicen que las lagrimas sirven para el desahogo, que las lagrimas ayudan limpiar el alma. A mi se me agotaron las lagrimas, aun no me siento desahogada, ni siento mi alma limpia. Simplrmente ya no me quedan lagrimas, no puedo llorar mas tampoc deseo llorar mas NO VALE LA PENA no me lleva a nada.

    El hombre casado……….Que decir que decir. Le miente a la mujer, te mentira a ti. Engana (sigo sin enie) a la mujer, de enganara a ti. Le oculta a la mujer, te ocultara a ti.

    Promesas promesas y mas promesas. Como pueden prometerte la luna, si ya la luna la ah entrgado a otra. NO MUJER no seras la #1, no tomaras nunca el lugar de la esposa. Y si acaso el la deja por ti (que son contadas las veces que esto pasa) que te hace creer que a ti si te sera fiel, que a ti si te dara tu lugar? Lo hizo 1 vez, sin importarle los sentimientos de otras personas, es probable que lo haga una y otra vez.

    Tal vez ya muchas ya somos mayores, o pensamos que no podemos conseguir mejor, o nos creemos de las cosas lindas que nos dicen (vaya que saben coquistar), o tememos a la soledad. Sea cual sea sus motivos de amar a un hombre casado (porque si caemos, si lnos enamoran) no debemos bajarnos a tal nivel. Somos mucho mas que «platos de segunda mesa» como dice nuestra amiga Rossy. Nos merecemos mucho mucho mas. Estamos para que nos rueguen no para rogar. Pacencia, llegara un dia ese hombre, ese principle azul que anhelas tanto. Por mientras, «mejor sola que mal acompanada». Disfrutemos de nuestra solteria, de nuestra libertad, de nuestros hijos, de nuestras familias y amigas/os.

    Resumido; un hombre casado es de no confiar, y una realcion sin confianza no llevara a nada bueno.

    Vivi, pase, me enamore, lastime, llore. No saque nada, me quede al fin sola, bueno me quede sin el. Pero me quedo otra leccion de esta vida. Otra experencia mas de vida. Las lagrimas de nada me han servido.

    Seamos MUJERES de verdad, mujeres que toman el primer lugar del corazon de nuestro amado, el UNICO lugar de su corazon, nostras como mujeres no nos merecemos menos.

    Suerte chicas. Piensen, mediten, y hagamos lo mejor para nosotras mismas.

    Responder
  16. Como sera de comun, este tema que hasta sirve de argumento constante para novelas y peliculas. Cuando esta situacion se repite varias veces en la misma persona, podemos descontar el factor casualidad. Hay chicas que al poner su corazon en un amor «imposible»(casado), se permiten «vivir» un romance sin tener que lidiar con sus consecuencias. Ellas experimentan un amor de lejos, que le da la oportunidad de sonar, sufrir, ilusionarse y disfrutar de todo ese melodrama, sin tener que poner los pies en la tierra. Esta clase de amor, segun las personas que lo experimentan tiene sus ventajas, como posee todos los elementos del famoso»fruto prohibido», resulta francamente irresistible. Por otra parte, quien lo siente tiene plena libertad de idealizar a la persona amada, pues no vive la relacion dia a dia, con sus altas y bajas, (como lo hace la esposa)….y todo esto…sin compromiso! Las mujeres que siempre se enamoran de hombres casados o de amores inalcanzables…lo menos que realmente desean es alcanzarlo!!!, le tienen panico no solo al sentimiento, sino tambien a la relacion, pero como no desean admitirlo, canalizan sus sentimientos a personas inaccesibles o comprometidas. Es mucho mas comodo enamorarse platonicamente de alguien comprometido, es mas sencillo vivir romances en nuestras fantasias, que mantener un romance en la vida real. En ocasiones, los hombres casados deslumbran con su atencion, porque hay que compartirlo a «medias», y como les encanta las ‘conquistas», lo hacen muy bien, porque en ‘casa», ya nada llama la atencion a la pobre esposa, que tiene que lavar, planchar y cocinar, para que el marido este relucienta a la vista de los demas. Siempre, digo y dire chicas, que jamas compliquen sus vidas, a mi de pequena me inculcaron a no hacer dano a nadie, asi como aprendi a no mentir, ser honrada….tambien me ensenaron a no ser un obstaculo en la vida de nadie….todas sabemos que amar a un hombre casado esta prohibido y mal…no censuro a nadie, como dice mi preciosa Karman….pero, sabiendo que no es nuestro terreno, porque ser tan obsesivas?????, para mi es como tomar algo, que no me pertenece, se que nadie roba a nadie, porque no somos»cosas», pero manejemos el corazon….si va hacia un rumbo equivocado, no hay nada mejor que amar a alguien libre, que comparta todo su amor hacia nosotras…hay hombres muy buenos tambien, porque siempre hay que aferrarse a los tipos dificiles!!, el problema puede estar en nosotras y no en ellos, que son sumamente practicos y casi nada romanticos. Un abrazo, a todas mis queridas…un beso para TI, mi Karman linda, que eres tan noble siempre en tus comentarios. 😛 😛 😛

    Responder
  17. Hola…Shoshan me parece muy lindo tu articulo pero me gustaria que tambien estuvieras en el lugar de aquellas que alguna vez fuimos enamoradas para luego enterarnos que fuimos engañadas.
    mi historia es esta!
    a la edad de los 18 años conoci a un hombre al cual al principio no le di la minima importancia yo asistia a un gimnasio y fue ahi donde lo conoci e incluso yo habia terminado con quien habia sido mi enamorado en ese entonces y bueno ingrese ahi con el fin de distraerme y pensando en que podia hacer nuevos amigos ,porque segun yo ese era mi gran sufrimiento …bueno en fin me hize amiga de el quien por cierto es mayor para mi ya que el tenia 33 años en ese entonces pero un hombre super guapo bien conservado y educado al principio yo acepte salir con el por amistad y paso el tiempo tuvimos casi un año saliendo en ese plan me gustaba su forma de ser y de tratarme que sin imaginarme me habia enamorado de el el me decia que no sea orgullosa y yo me fui a vivir por tres meses a otro lugar un lugar hermosos an las playas de atacames pero fue ahi cuando me di cta de que lo extrañaba solo pensaba en el y bueno como me habia ido sin avisarle no le deje numero ,direccion alguna en fin el siempre me buscaba mi familia me avisaba y yo me regrese por el ! ja por el…. que ironia ……bueno desde ahi en adelante la relacion con el fue mas fuerte e importante para mi por fin acepte que lo queria y bueno eramos novios ……ojo pero hasta ahi no habia pasado nada mas q no sean besitos y muestra de afecto y amor hacia el hasta dos años despues que en un momento no pensado en una madrugada me entregue a el lo queria , teniamos planes el me habia pedido que nos fueramos a vivir juntos yo no acepte le decia que aun no me sentia preparada el insistia tanto hasta q quedamos que en unos meses lo hariamos…..bueno la relacion continuo todo era tan lindo tan perfecto el siempre estaba pendiente de mi yo verdaderamente me enamore….pero al año justo el dia en el dia que se cumplia un año de la vez que me habia entregado a el me entero que tenia mujer fue tan doloroso yo estaba en mi trabajo y me entere por medio de una llamada sentia morir desde ahi mi vida cambio el me pedia que le de tiempo que me queria y tantas cosas yo solo sentia que me queria morir desde ahi cambie tanto me deprimi horrible no salia , solo poasaba encerrada en mi soledad me aleje de mis amigos evitaba salir para no verlo con ella por q si salia tenia la mala suerte de verlo y me sentia morir …. me refugie en mi soledad tomaba pastillas era una manera de moris lentamente porque jamas pense que me podia pasar me dolio tanto que fueron meses en ese dolor,ahora estoy saliendo me adelgaze bastante lo mas doloroso que e podido pasar pase casi cinco años de mi vida en una mentira creyendo que lo tenbia todo con el ya q la familia de el me conocia y el a mi familia llegaba a mi casa despues de enterarme cuantas veces me buscaba y yo encerrada desesperada muriendo por salir pero eso me lastimaba mas .
    desde ahi en adelante yo cambie ahora soy desconfada tengo miedo a ser lastimada tengo cinco meses desde la relacion termino ahora estoy mejor lucho por salir de esto porque aun me duele, las personas me dicen que e cambiado me e hecho una persona descofiada amargada me gustaria volver a ser la persona que fui antes pero no es facil tengo una gran herida y me siento muy mal a veces siento q ya estoy fuera pero no es facil y menos cuando el me busca el insiste en que vuelva y yo no se que hacer porque lo quiero …Dios ayudame …. es dificil para mi rechazarlo cuando en realidad quiero estar con el necesito que me aconsejen por favor …..espero sus comentarios gracias.
    nota: el si me hablo de un compromiso que habia tenido antes claro que no iva a pensar que a esa edad no iva a tenerlo ,tiene un hijo de 10años pero con quien habia sido su primera mujer incluso el me pregunto si yo lo aceptaba con el hijo ….. yo le respondi que si ,si yo lo queria porsupuesto q si …bueno me despido chao
    siempre presente:
    prisionera de un amor!

    Responder
  18. se me olvida decirlo pero la persona con la que esta el ahora tiene el mismo tiempo de relacion que tuvo conmigo si ven porq me duele tanto ahora lo unico que me queda es tener fe en que mni vida cambiara…. cinco años de mi vida llenos de mentiras ahora nose que es verdad de todo lo que el me a dicho solo tengo desconfianza hacia las personas que se me acercan y miedo porque siento que siento que no puedo salir de esta oscuridad…

    Responder
  19. nunca estuve de acuerdo en eso para un hombre casado era sagarado, pero yo no decidi estar en esta situacion ahora solo esperio q ya estando en clases y teniendo otras ocuapaciones pueda olvidar y ver hacia el frente nada mas ya no quiero sufrir…… tengo miedo abrir mi corazon porque no quiero que me lastimen ni siquiera el mismo lo quiero y tantas veces le e pedido a Dios que no me aleje de el pero es algo tonto seguir con alguien que me lastimo tanto….
    solo espero salir de esta oscuridad y ya no irar hacia atras que la vida me de oportunidad de empezar de nuevo .

    Responder
  20. La verdad es algo tan cierto, yo vive una relación así, ambos estamos casados con vidas propias, pero llego en el momento, mas vunerable de mi relación, pero llego y sin medir consecuencias nos envolvimos en este juego y hoy por hoy me arrepiento porque no solo perdi su amistad (eramos muy buenos amigos antes de ser amantes), perdi porque me ENAMORE, y hoy vivo con esto que aunque a veces le doy vueltas no encuentro la solución para poder entender que es imposible, y que yo fui una más en su larga lista de enamoradas, pero que trizteza saber que la esposa a perdonado cada una de sus infidelidades, pero no sa vale jugar así.

    Responder
  21. la verdad es muy cierto a muchas nos atraen y en verdad que hay que tener cuidado con estos tipos porq ellos nunk seran capaz de dejar su hogar ya formado por otro que estara por formarse y mas que todo sufrimos nosotras y ellos la verdad ni les va ni les viene si una mujer sufre o no les da lo mismo

    bueno he estado desconectada mucho tiempo porque he tenido unas nubes en mi cabecita pero ya las he aclarado y ya stoy aqui nuevamente 😀

    Responder
  22. bueno menos mal q yo con hemos casados no me meto x mas guapo q sea xq se q arrunaria mi vida y a la de su familia es mejor hacer un lado a un hombre casado y es una gran verdad si le engaño a la esposa xq no hacerlo con uno ,los casados solo se divierten con las chikas como dicen solo es un desliz o un pasa tiempo pero siemrpe estaran con las esposas y los hijos mucha suerte a todas un besito. 😀

    Responder
  23. Hola Amigas

    Que linda Querida Shoshan , pero sabes que ???….

    Me asusto un poquito el titulo del articulo jajajaja porque a mi no me atraen los hombres casado, la verdad respeto mucho un hogar , una familia, hijos ……

    Porque a la larga todo en la vida se paga y no hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan a ti , asi que Dios me guarde y me libre porque cargar con lagrimas de ninos inosentes SERIA MUY PESADO …..

    No soy nadie para juzgar, pero la mujer que se mete con un hombre casado sabiendo que tiene un hogar creo que es como cabar su propia tumba , no hay nada mejor un amor libre , un amor que se pueda disfrutar , y vivir una vida sencilla pero siempre con la conciencia muy tranquila ……

    Fue mi humilde opinion …..Gracias de nuevo Querida Amiga Shoshan, por estar siempre pensando en todos los problemas que enfrendamos las mujeres y darnos fuerzas y animos para salir de ellas ,Gracias por sanar tantas heridas , GRACIAS!!!!……….

    Responder
  24. Hola
    😡
    Tal pareciera que sin un hombre no pueden vivir algunas y si no esta casado con ellas mucho menos. Vieran yo como disfruto estar sola pero sobre todo sentirme que estoy sola.

    Tengo a alguien cuando lo necesito y ya.

    No envidio a nadie porque al ver una pareja siempre me pregunto quien habra sacrificado y cuanto para seguir con ese matrimonio. 😈 👿

    Responder
  25. Hola 🙁
    Por más que he negado este sentimiento, hasta hoy me atrevo a decir que estoy enamorada de un hombre casado, solo somos amigos, últimamente lo veo una vez a la semana, no acepto sus invitaciones porque no me parece correcto, he sido tan fuerte para no caer en esa tentación, para mi una familia es muy importante y muy valiosa, lastimosamente el corazón no se manda….
    Yo le pido a Dios que me ayude, que lo aleje de mí, que no me deje caer en esta tentación… Tengo tanta mala suerte en el amor………….

    Responder
  26. 😳 hola amigas upsssss que tema ,no ni de vainas,nada con hombres casados es como buscarle tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro, es uns situacion muy engorrosa creo ,bueno yo cuando era maas joven mucho me asediaban hombres casados pero yo les tenia miedo jajajaja por que eran mayores y por logica TIENEN QUE SER CASADOS O CON CONVIVIENTES Y CUANDO HAY HIJOS DE POR MEDIO IMAGINENce es una pena (disculpen salio mayusculas) que niños pagen los platos rotos de una mala accion del padre ,…saben amigas yo opino que el hombre habeces busca nuevas aventuras por que sus esposas los tratan como a hijos los cuidan les ponen ropita en lacama se desviven por atenderlos y creen que tienen una mama en casa y no una mujer ademas con eso de los tabues para la relacion sexual uyyyyyyyy los mañosos de los maridos buscan sensaciones nuevas en la calle y mujeres que se prestan para la aventura en busca de adrenalina (claro con ciertas abstenciones por que hay mujeres que caen por ser demasiado ingenuas ) sin embargo creo que de esto tambien se aprende y que se tiene que corregir errores. bueno amigas me despido un abrazo virtual y les deseo un feliz dia

    Responder
  27. querida alexa:
    PARA decirte sensillamente que trates de olvidar esta mala esperiencia claro que no es facil lleva tiempo por eso sugiero que busques un buen sicoterapeuta que te ayudara mucho es muy duro por lo que estas pasando me solidarizo con tu pena ,pero no desmayes ,eres joven y bella y pronto olvidaras esta triste historia, solo te digo que llores,por que las lagrimas tambien son buenas.-son el rio de la vida.-nos ayudan a superar experiencias profundamente emotivas, te menciono un pequeño pensamiento del gran PABLO NERUDA todo se va en la vida, amigos.
    se va o perece
    se va la mano que te induce
    se va o perece
    se va la rosa que desates
    tambien la boca que te bese.
    y estoy segura que estos momentos por lo que estas pasando tambien se irar y pereceran muy en el fondo de tus recuerdos.ojala siempre salgas por esta cssita virtual para saber de ti y animos una vez mas no te dejes amilanar que las mujeres somos fuertes. un abrazo que dios te bendiga

    Responder
  28. Hola a tod@s, a mi me causa asombro o quizá hasta me da risas, cuando las mujeres se expresan de sus amantes, de que las tratan bien, que a sus esposas ellos ni la miran, que a las amantes si las tratan como una dama, les dan obsequios, que sus esposas no le interesan, etc., pero yo respondo, pero es que si un hombre en las dos horas que puede estar conmigo y no me trata bien, por supuesto que no voy a querer estar con él, mejor que amargue a su esposa, por supuesto chicas (amantes), que estos super hombres amorosos con ustedes las van a llenar de detalles, en esas dos o tres horitas que estarán juntos, pero una vez que dejen a sus esposas y lo tengan las 24 horas del día y ya tengan hijos en común, por supuesto y segurito también las engañarán. Así que ojo con estos super hombres que en sus casas «no son comprendidos».

    Responder
  29. Hola!! La verdad yo no estoy totalmente deacuerdo con el articulo pues yo andube con un hombre casado y fue diferente. Desde el inicio el me dijo que era casado inclusive antes de que pasara algo entre nosotros pues desde que nos conocimos me dijo que era casado y aun asi yo acepte comenzar esa relacion, el me decia que no me habia buscado por llevarse mal con su esposa o por buscar algo nuevo como dicen todos, si no que simplemente desde que me vio le guste, duramos bastante tiempo durante el cual el me decia que con su esposa no iban mal las cosas, al contrario que lo apoyaba mucho con unos problemas economicos por los que estaba pasando, que no pensaba en separarse de ella, y mucho menos dejar a su hijo. El decia y siempre se lo crei, que conmigo era diferente, pues era muy cariñoso conmigo y con su esposa no, a mi me tomaba de la mano y a ella no, me daba y hacia detallitos que a ella no, siempre fue sincero conmigo y nunca me engaño. Y aunque hoy ya no estamos juntos porque el asi lo decidio para no hacernos mas daño a nosotros mismos ni a su familia, lo sigo amando al igual que yo se el tambien me ama pues lo veo en sus ojos cada vez que nos encontramos. Asi que POR EXPERIENCIA PROPIA LES DIGO QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, HAY EXCEPCIONES, POCAS PERO HAY.

    Responder
  30. hola a todas
    Barbara lamento por todo lo q haz pasado, por lo q haz sufrido
    pero en verdad q poca tiene tu esposo no es de hombres lo q esta haciendo contigo.
    Y existen demasiados como el en este mundo, pero mi consejo para ti es q si aun conservas la dignidad q te separes de el .
    Q caso tiene seguir asi? y mas aun q ni niños peqños tienes?
    Hazlo mujer valorate mas. Besos.

    Responder
  31. Nunca me han gustado los hombres casados.

    Ni me volveran a gustar, jajaja

    No en serio, hombre casado para mi es sagrado, no hagas lo que no te gustaria que te hagan dicen por ahi :).

    Los chicos con novias si no me importa, pero si veo que el chico esta enamorado pues ni modo, no hay chance(oportunidad).

    Responder
  32. Barbara,

    Recien leo tu mensaje amiga, es una pena lo que haz pasado, y como dice muñeca arriba, separate de el, demuestrale a el y a ti misma que tu vales mucho mas de lo que el piensa, valorate y encuentrale un nuevo sentido a la vida.

    No necesitas para nada a un hombre como ese que tienes al lado, el no merece ni tu compañia ni una sola de tus lagrimas, nisiquiera un pensamiento tuyo, el no lo merece nada, es una pobre imitacion de ser humano que no se quiere ni a si mismo, y si tu sigues a su lado, quiere decir que piensas que no mereces nada mejor. ALTO

    Claro que mereces todo lo mejor, tienes el tesoro mas grande del universo que es a ti misma, aprende a sentirte bien contigo misma y abrete a una nueva vida de paz y armonia, con tu familia, haz nuevos amigos, realiza nuevas actividades.

    Te deseo toda la suerte del mundo 😉

    Responder
  33. es un tema muy interesante con opiniones variadas, en lo personal que puedo decir, vivo con un hombre casado y la verdad no me importa en lo mas minimo que no llegue a divorciarse ya que en una relacion lo que importa (si no eres materialista) es la convivencia, el entendimiento, y sobre todo, el amor de uno al otro.. mi pareha y yo ya tenemos 4 años juntos tenemos 2 niños hermosos y somos muy felices con planes a futuro.

    Responder
  34. Hola amigas:

    Muchisimas gracias a Muñeca, por leerme y dedicarme estas lineas y a Cautiva de Amor y a Amanecer cautiva del Amor.

    Dichosas las que sentiis amor y no decepcion, humillación, desamor, abandono y un gran horror de sentir y ver lo que estoy viviendo.

    Por suerte ahora casi no lloro, leeros a todas y estos articulos, me abre el pensamiento y me relaja el alma.
    ¿ llevo preguntandome durante un año como es posible que me haya pasado lo que me ha pasado y mas habiendo pruevas y indicios y yo sin darme cuenta?
    Por fa, alguien que me explique que es realmente el AMOR DE PAREJA, yo he trabajado muchisimo en casa y fuera de casa, he tratado a su familia muy bien y me he desvido por ella, se han colocado en mi casa un mes 8 personas, a veces 4 y otras 17, desyunos , comidas, meriendas, cenas, lavadoras, planchas, limpieza y ellos mas o menos estaban de vacaciones y a la sopa boba, yo he trabajado muchas horas fuera de casa, he cuidado de nuestra hija, he cuidadi de mi suegra, tiene 88 años, ella prefiere estar conmigo que con sus hijas, yo le he respetado, le he amado, le excusado, le he protegido, me he confiado, me he entregado, me he cuidado, me he mantenido bella, y me biene con el cuento que no me quiere como pareja, pero más que a su vida incluso mas que a su hija. Dios que falsedad, tenía una amante, decia que era un inicio, amigas mías un hombre puede decirte que te ama un mes y te hace el amor y al mes, te dice que no funcionamos como páreja y que no te quiere como tal y que necesita estar separado, esto me ha hecho mi marido despues de 36 años, quiero sincerarme y esto mismo me lo hizo hace 20 años, me dijo llorando que sus sentimientos habian cambiado y que ocupaba un lugar que no me correspondía y que se tenia que ir a vivir fuera, Dios como me hizo sufrir, me llamaba cada momento, venia de vez en cuando a casa, recogia nuestra hija del cole, la dejaba en casa , le daba la merienda y se iba.
    Le pregunte si tenia alguna, me decia no cariño, no es nada en concreto y llorando abrazandome y besando me decia que necesitaba quererme como antes, en fin pasaron 8 meses yo sola, con un gran sufrimiento, sin hablar con nadie, todo callado, ni su familia ni la mia, ni nuestra niña y a los 8 meses volvio a casa, dicendome que yo era una gran mujer que me queria y que se quedaba conmigo, que lo más importante de su vida era yo y su hija, que lucharía por nosotras y que quedaba inmunizado de cualquier dudas en sus sentimientos.
    Me hizo dejar mi buen trabajo, vendimos el piso de casados, compramos una casita a las afueras con jardin y piscina, me prometio amor puro y profundo, alardeo de que gran mujer tenia , que que hombre de suerte era y me confesó que había tenido una amante compañera de trabajo, que no sabia que le habia pasado, pero que tubo un cierto interes en ella, y que el creia que yo ya no le quería, tengo que confesar que estube un poco extresada unos meses por unos cambios del trabajo. Tube que combatir y esperar unos bultos que me salieron en el pecho, el cual pense que podia tener cancer yo y no le dije nada para no preocuparle, tengo que deciros que era muy celoso y muy controlador.
    Valoré mi vida sin el, lo que sentía yo por el, valoré nuestra hija, valoré sus palabras, le crei que quedaba inmunizado de mirar cualquier ojos o acariciar otros senos que no fueran los mios. Y comenzamos una nueva vida.
    Por motivos economicos, tube que buscar trabajo, encontre uno que me iba de maravilla, y lleba a casa algunos meses, diez veces multiplicado su sueldo.
    Yo era comercial y iba a comision, fue fascinante, con un mes de mi trabajo, poder hacer la piscina y pagarla, con otro mes comprarme un coche, y asi sucesibamente, segun mi suerte al vender el producto.
    Este trabajo lo deje hace 7 años, el mercado ya estaba absorvido y en casa no se me ayudaba, me ofrecieron irme a mas de 10000 km, de donde vivo de Dra. de ventas del equipo, el no me dejo y yo valore marido casa y familias, me quede con eso y no con lo otro. yo siempre entregando, dando, esforzandome y agustito.
    Me he dedicado a llevar la casa estos últimos años, a renovar y restaurar los muebles antiguos que a el tanto le gustaban, me he dedicado a matar carcomas con jeringuillas, a barnizar muebles y dejarlos verdaderamente bellos y brillantes, me he dedicado a pintar el hierro, a cuidar la piscina, el jardin , a lavar, plancharle, que fuera bien guapo al trabajo, he tenido que soportar muchas humillaciones, me desconectaba el telefono durante el día, no podía dormir, me cerraba persionas del salón, porque donde mejor descansaba era en el sofa, esta casa tiene cinco habitaciones, mis canarios le molestaban tenia que bajarlos a mas de 50 metros de la terraza, un día los solté, los pobres sufrian, mi perrita un tois de 900 gramos, la llevaba yo en brazos o en mi bolsillo de delantar, orque el señor le molestaba losandares de ella en el parquet, mi parquet lo tenia como un espejo, por las noches lo enceraba, una vez a la semana, 300 metros de toda la casa, muchos cristales en casa una vez poe semanas, limpios como los chorrod del oro, los baños de marmoles todos brillantes, las persianas, los polen cada día nerviosa recogiendolo que no le diera alergia, sus ojitos lloraban y su nariz y garganta se atascaban.

    1000 metros de jardin, todo yo, cuidado, las plantas y flores bien nutridas.

    El gaxon dice que yo me había acomodado y que era la única mujer que tenia la suerte de vivir como vivía y en donde vivia. No quisiera que pensarais que alardeo de una casa, si no el esfuerzo que se requiere para mantenerla sin criada, sin planchadora y sin pintores y jardineros.
    He tenido un accidente, estoy inmovilizada y enyesada desde hace tres mese, el yeso se me quito hace dos semanas, mis plantas muertas, mi cesped muerto , mi piscina asquerosa el agua, mis terrazas sin limpiar, voy arrastrandome por los suelos y veo las moñas de polvo, pelos pelusas debajo de muebles y camas, solo esta limpio lo que yo limpio con mi trasero al arrastrarme para ir a dormir o coger mis vestidos, no se ha lavado nada, entres mese una vez las sabanas.

    He decidido que despues de esta me separo, ahora son las 2 de la mañana, no puedo dormir, no puedo respirar, me ahogo, me muero, pero voy a ser fuerte y a sobrevivir a este calvario y mal trato.
    El está arriba durmiendo, ha vuelto a casa, no me habla, no me demuestra afecto, no le apetece el sexo conmigo, con su amante si, ella alrdeaba de que el era una bomba sexual, conmigo gatillazos desde hce ya 7 años, jamas le repudié, jamas me burle. le insinue de ir a un urologo, me contestó que el de la prostata estaba bien, en fin asín muchas y muchas vejaciones y humillaciones, pero amigas mias yo no me daba cuenta de nada , era tan adulador, a veces tan cariñosos y otras tan agresivo con sus gestos palabras y hurañeces. Yo me pregunto como pudo secuestrarme emocionalmente, como me anulo por completo, como podia decirme a gritos que estaba arto de cuidarme, que pensara yo bien que para que tenia la cabecita tonta del culo, pero que cog. os pasa a las menopausicas que os volveis huecas, jod. baja la put. voz. amigas mias os puedo asegurar que tengo una voz dulce y suave, me hizo creer eso y mas, yo tartamudeaba con el, me tapaba la boca para hablar, no me permitia llevar perfume o zapatos rojos a juego con el bolso, no entiendo que me ha pasado, me ha traicionado dos veces en mi vida y está arriba durmiendo, ha vuelto a casa, no me ha hablado del tema, no me besa el pelo, no me besa ya la frente, duerme conmigo desnudo yo con ropa y solo me coge de la mano y se la pone en el pecho.

    Me he sentido tan descuidada por el, me ha dejado tan sola, me ha abandonado a mi suerte. Que al darme cuenta de que estoy mejor sola que con el, le voy a regalar para nuestro aniversario de boda, que va a ser dentro de unos días. Mi regaló va a ser los papeles de separacion para firmar, los anillos de boda y de compromiso, las fotos de novios, mi vestido de novia que aún me va., y algunos recuerdos sentimentales, como el ramo de aniversario de 25 años casados, como unos posavasos de cuando me pidio la mano de prometida, me los enmarcó en plata, y asi, varias cosas.
    Me reservo billete para conocer Paris, era mi ilusion, jamas me ha llevado de viajes, solo a su pueblo y con su familia, jamas me ha llevado a un hotel, a tiendas de campañas, a su amante de grandes hoteles y restaurante, jamas me regaló una pulsera de oro, a su amante si, ella a lardeado de ello en el trabajo y de los hoteles.
    Pero algo ha pasado, que el está aqui, en casa y su amante no, creo que ella le prohivio que viniera a verme y a cuidarme, creo que empezó a exigirle demasiado, la idiotal se creyo que ella era su verdadero amor, igual que yo y la de hace 20 años.
    Ayer me visito un psiquiatra, me llevo una gran amiga, suerte que no se alejo de mi nunca, el no lo consiguio, con otras si, nos conocemos desde niñas y siempre hemos estado en contacto, o sea mas de 45 años de relacion , somos hermanas.
    El psiquiatra me dijo, que porque ese apego, porque este sufrimiento, porque tanto llanto y dolor.
    Que que es lo que necesitaba yo y queria, medité, quiero ser muy bien amada, muy bien respetada y muy bien valorada, pero eso no me lo ha dado ni me lo va a dar, o sea que? y me pregunto que sientes ahora por el, le dije, desconfianza, no le creo y me siento muy insegura, tengo un horror terrible con el.
    en difinitiva dice que somos una pareja enferma, en el cual ha habido mucho apego, mucho control y celos por parte de el, muchisimas faltas muy graves, en el cual yo le he permitido, o sea que el no ha estado sin mi, no ha calibrado el daño causado a todos y alas familas y que me tengo que separa ya.

    Espero no cansaros hay tanto que no he explicado ni hablado, yo creo que no lo ha sabido hacer, creo que se ha confiado en mi amor y en mi ingenuidad de buena persona, de muy buena mujer y madre y amiga, jamas he tenido maldad con nadie, jamas le fui infiel y he tenido muchas oportunidades, jamas le falte el respeto. le cria un dios o me hacia creer el que era todo perfecto, hoy puedo analizar todo y reflexionar lo que he vivido que tampoco ha sido todo malo, tambien recuerdo risas, afinidades, alguna sopresa pocas desde luego.

    Espero que me abrais mas los ojos, ha sido una gran suerte poder entrar aqui, Dios mio, si el se enteara de estos escritos, creo que me mataba, me prohivió hace unos meses que de su vida privada no hablara, pero yo no hablo de su vida de hecho no la se, pues creo que ha tenido muchas vidas paralelas ahora, pero de la mia puedo hablar creo.
    Decirme AMIGAS, tengo derecho de hablar de mi vida privada, de como me la ha hecho vivir, de como ha jugado con mis sentimientos en falsas promesas que no pensaba cumplir , cuando alcanzara un objetivo economico y ya pudiera plegar del trabajo. Ahora, me dijo que el con lo suyo y su parte lo disfrutaria con su amor de pareja. Que le daria lo mejor y que por el bien de todos que me hiciera amiga de ella, que eso es lo que el queria, esto fue el año, pasado, pero hace meses que está conmigo de esta manera que os contado, pone la mesa, no cocina, copra la comida hecha, lee horas, se va a la piscina, toma el sol, su siesta, otra vez leer a filosofos , luego deporte , ducha cena y a las 10.30 a dormir, como los viejos jajajaja.

    Perdonar , le oigo que baja, corto y hasta otra, veis no soy libre, estoy secuestrada sin poder hacer nada de momento, en semanas jejejeje a volar .

    Os quiero mujeres .

    Responder
  35. Hola a todas quiero escribirles de mi caso necesito ayuda lo siento, no se si este es el sitio ideal para escribirlo pero el caso se relaciona, necesito desahogarme, pues mi caso es que soy una mujer de 24 años tengo un ano en mi trabajo y ahi conoci una persona de mi misma edad les cuento que al conocerlo el me dijo que estaba a ppunto de casarse le faltaban algunos 3 meses y yo por igual estaba en mis planes de boda, todo surgio como una amistad hablabamos mucho pero era sin interes no le s niego que me atraia mucho pero slo era eso hblabamos de como iban sus cosas y el de las mias, y cuando se fue acercando la fecha de su boda salimos varias veces como amigos a lavar nuestros carros , a tomarnos un trago a compartir como amigos me hacia sentir tan bien, pues surgio ese primer beso, fue el beso mas maravilloso de toda mi vida, estaba tan confundida, les digo que mi novio en esos meses estaba fuera del pais por eso tenia libertad para salir y hablar con mi amigo, despues de esebeso ya todo cambio el me dijo q no sabia q le pasaba conmigo q sentia algo muy fuerte mucha atraccion, ambos quedamos de acuerdo en que eso no volveria a pasar ya el estaba a pocos dias de casarse, pero seguia llamandome escribiendonos pues trbajamos en la misma empresa, pues se caso e incluso el dia de su luna de miel me llamo para saber como yo estaba y desearme feliz ano nnuevo eso fue al 1ro de enero de este ano, no se imaginan cuanto me dolio escucharlo y sber q estaba con su esposa, pero nada todo eso paso y cuando el regreso de su l una de miel aun estaba de vacaciones del trabajo, empezo a escribirme por el msn pero habia eesa tension en nosotros habiamos quedado en ser solo amigos, pero el comenzo a decirme que me exttranaba mucho que no dejaba de pensar en mi en la ternura de mis bbesos y esas cosas eso me puso mal, yo lo deseaba mucho lo extrabnaba pero ya era casado.

    Pues opasaron los dias y regreso al trabajo cuando nos vimos fue como si el tiempo no hubiera pasado fue increible lo que senti lo extranaba me invito a salir accedi fuimos al lugar donde ibamos a tomar unos tragos y al final me beso, fue increible ya el casado yo casi por casarme, en esos meses fueron pasando y yo con mis altas y bjas mentalmente sabia que no podia seguir en eso que el ya era casado y yo casi casada pero un dia accedi a tener relaciones con el y en verdad les digo fue maravilloso, nunca habia sentido algo asi, fue una entrega total, increible, les digo que 6 meses despues yo me case actualmente tengo 2 meses de casada , pero antes de casarme intente dejarlo varias veces pero no se no puedo el me dice tantas cosas que me quiere que hubiera querido conocernme antes que conmigo se siente como nunca, que no tiene necesidad de mentirme que no quiere hacerme dano nia mi ni anadie solo quiere disfrutar de lo bien que se siente cuando esta conmigo cuando piensa en mi, de verdad que estpy confundida no se que hacer, su esposa ya esta embarazada y me duele mucho es muy fuerte ya estoy casda y no he podido dejarlo me siento atrapada ayudenme

    Responder
  36. Monic, siento mucho lo que te pasa, pero pienso que debes de dejarlo de ver, cambiar de trabajo, si no van a seguir ocurriendo los encuentros y conforme el tiempo creo se puede convertir en amor, y el problema es que los dos estan casados, y tu sabes que la esposa esta esperando bebe de el, alejate antes de hacer y hacerte daño a ti misma. Si el te quisiera no se hubiera casado, ya que el te conocio cuando aun era soltero. Mira que los hombres para engañar son buenos. Suerte amiga.

    Responder
  37. Magda de verdad muchas gracias, pero es asi como dices, no se porque nosotras las mujeres involucramos tantos sentimientos en esta situacion es que si vieras es increible las cosas que me dice y hace pero de verdad ya no quiero seguir no quiero hacerle dano a nadie, peor en verdad me pregunto porque vine a pasar por un momento como este en ese tiempo ya al casarme y el tb, gracias de verdad pero creo q debo dejar este trabajo, dejar de hablarle

    Responder
    • Hola Monic

      No sé si te recuerdes de mi, yo leí una nota que tu escribiste, y yo te respondi, fué el 18 de septiembre del 2008 en TODA MUJER ES BELLA, tenia ratos de no entrar a esta pagina y veo que tu tambien me respondiste, me gustaria saber si resolviste tu problema, espero que todo se haya resuelto.

      Si quieres escribirme esta es mi direccion

      Bueno que Dios te siga iluminando y suerte,

      Saludos,

      Magda reyes

      Responder
      • Hola Magda claro que te recuerdo que bueno volver a saber de ti, te cueto que hace hoy precisamente seis mese que deje esa relacion aun continuo en el mismo trabajo el ya no me busca ni yo a el decidi dejjarlo en diciembre ya su esposa casi al punto de dar a luz me sentia pesimo, pero resulta q en ese momento de dejarlo me di cuenta que el solo jugo, me senti utilizada, fue como si todo se abrio ante mis ojos, ala fecha te digo q aun pienso no tanto en el sino en lo bien que me sentia yo en esos momentos pero estoy tratando de seguir adelante con mi esposo me gustaria tanto hablar contigo como podria verte por correo pork al parecer aki lo omiten pork no ppude ver el tuyo,
        Besos MOnic

        Responder
  38. hOLA a todas

    muy atrasada en mi cmentario pero afortunadamente y gracias a DIOS estaba d vacaciones despues de 4 anios, buen o mi comentari es el siguiente desde mi adolecencia siento k tengo un iman para los hombres casados, pienso k es mi forma d ser como k muy despreocupada y sin ganas d comprometerme, en estos momentos tengo 34 anios y sigo sin casarme sin un hombre con un compromiso en la vida, pero tengo una muy buena relacion con un hombre casado, cuando lo conoci hace 12 anios no sabia d su compromiso y cuando me entere me retire de el pero nunca lo pude olvidar despues d un tiempo el me busco pero seguia sin interesarme la relacion por k el me importaba y me gustaba mucho y yo lo keria solo para mi pero pues bueno despues d otros 3 anios me lo volvi a encontrar y pues ya no me resisti ahora vamos a cumplir 4 anios d relacion el nunca dice k la va a dejar ni nada x el estilo y ami ya no me interesa eso por k no kiero cargar en mi conciencia 3 hijos lejos d su papa el nunca la menciona para nada cuando estamos juntos y x lo poco k se no tiene mala relacion con ella simplemente k conmigo es salir d la rutina d su casa pasarnosla bien y esos es todo si lo kiero pero no creo k lo ame, bueno podria estenderme mas en m comentario pero tengo k irme voy a una reunion y estoy feliz por k voy a ir con el como muchas veces lo hacemos d asistir a las fiestas con nuestros amigos y pork no enamoramos d los hombres casados por k al corazon no se le puede decir de este si y de este no pork este esta soltero y este no en fon k todos los hombres son unos mentirosos mas vale saber desde un principio su situacion y no llorar despues x el engaño
    un beso a todas x k se me hace tarde bye

    Responder
  39. les quiero comentar algo todos nacemos sin malicia y creo yo que. no dijo dios tu de grande vas ha ser madre soltera, mujer casada o viuda o amante o engaña maridos. claro que no!
    yo de niña tenia un sueño casarme tener mis hijos y tener una casa en el cual yo esperaria a mi marido despues de trbajar yo lo atenderia y seriamos felices hasta que murieramos.
    pero «o» desilucion cresi y nada de lo que yo soñe se me cuplio, bueno solo dos! .
    me case sin amor y aun asi decidi seguir adelante y echarle ganas apesar de que durante mucho tiempo el no tenia trabajo y yo llevava todos los gastos de la casa y de mis hijos mientras el estaba en casa. me salieron muchos hombres en mi vida señores casados y jovenes solteros que me querian ayudar pero acambio solo de una cosa lo sexual
    yo misma me preguntaba y le pedia a gritos mucha ayuda a dios que mi vida cambiara
    pero claro puede uno cambiar pero la gente a tu alrededor no.
    conosi ha mi principe azul pero casado y lo amo mucho se que estoy mal pero soy muy feliz.

    Responder
  40. hola amigas soy nueva en esta pagina pero me encanta por que encontre un sitio especialmente para mi donde cuento con mujeres que atraviesan muchas dificultades como las mias en donde podemos opinar y que nos den una opinion acerca de nuestros problemas
    sobre el tema de los hombres casados no se es algo dificil de esplicar yo no he tenido ningun encuentro asi tan profundo pero si muy pequeño como agarada de manos es como una electricidad que pasa por nuestro cuerpo y el corazon que no deja de latir por lo sucedido pero los hombres casados en vez de traerte alegria te traen muchas tristeza y mucho dolor asi que amigas valorence mucho por que merecemos que nos amen y que nos den nuestro lugar

    Responder
  41. querida amiga es la segunda vez con esta que escribo,yo tambien soy una de ellas que sale con un hombre casado todo lo que dijeron acerca de lo que habitualmente dicen estos hombres es cierto,nunca tiene tiempo para mi siempre me dice que el tiempo que me darÁ  solo serÁ n momentos robados,ahora que cambiò de horario de trabajo nos vemos poco pero me llama todos los dias tres o cuatro veces al dia,los fines de semana o va fuera o estÁ  en su casa pero siempre se hace vivo,inicialmente para mi todo era felicidad yo podia vivir del minimo tiempo que me podia dar,cuan fèliz me sentia de solo haberlo visto aunque por cinco minutos,en muchas cosas me demostrò que cierto tiene una gran consideraciòn hacia mi,me ayudò a obtener la carta de trabajo porque el es policia en el pais donde actualmente estoy por motivos de trabajo,cuando regresè a mi pais me hizo viajar en primera clase a parte una infinidad de cosas que hicieron quizÁ s que yo me enamore cada dia mÁ s,pero ahora existe un pero,no me molestaba el hecho de que tuviera familia porque habiamos hablado y me contò como era la relaciòn entre ellos aparte que la hija no esta nada bien yo tratè siempre de estarle cerca con mi apoyo en todo momento,salgo con esta persona desde hace dos anos en ese tiempo viendo que la relaciòn con su mujer no funcionaba tratò de separarse y lo hizo se fuè de su casa claro que yo esta desiciòn no lo comparti,luego regresò porque dice que hablò con ella que 20 anos de matrimonio no eran pocos aparte que con el sueldo suyo todo hiba a ir a ellas que solo le quedaba 800 euros para vivir y que con eso no llegaba por nada al mes y dijo que inteligentemente pensando era mejor quedarse en casa,aclaro que yo nunca aceptè que me trajera nada siempre le dije que debia guardar ese dinero para al menos pagar el tratamiento psicologico de anna que asi se llama su hija,igual èl siempre se preocupò de la parte econòmica no deja que lo llame èl me llama al menos para hacerme ahorrar las llamadas hicimos una promocion para poder hablar mas tiempo,pero ultimamente me doy cuenta que siento celos por todo de saber como cuando termina al trabajo sale corriendo para llegar lo mas antes que pueda y como decia antes se da tiempo de venir saliendo antes de la hora de su trabajo o deja de comer en la caserma para venir a verme y estar al maximo media hora,trabajo a diez minutos del aeropuerto donde èl trabaja,o cuando hace viajes llevando a los ilegales al regreso pasa a verme o simplemente inventa algun evento que supuestamente tiene con sus colegas ,cuanta tristeza me doy yo misma al saber que no es mio y nunca lo serÁ  que si continuo con esta persona siento que siempre estarè mal,aparte que èl me ofendiò de una manera que no me esperaba nunca,yo soportè todo incluso cuando tuvo problemas con su mujer un tiempo dejò de venir y solo llamaba cada vez que podia para decir que no queria perderme que tuviera paciencia,en cambio a raiz de este percance de ahora no consigo olvidar las cosas que me dijo,cuando me llamaba le respondia no mal sino secamente èl se preocupò tanto que vino a hablar segun èl,hablamos pero no quice decirle en el fondo que era que me habia hecho tanto mal hasta que ayer vino otra vez,segun èl no soy la misma persona ,que hay algo que pasa en mi aun asi todavia le dije que no era nada malo que pasaba talvez estuve cansada por el trabajo,se fuè y me llamo camino a su casa me dijo que estaba muy fèliz de haberme visto y me pregunto a mi igual si como antes siempre le dije que era la mujer mas fèliz a su lado esta vez le dije que no era asi,que despues le explicaria todo y fue asi anoche le mandè un mensaje explicandole mi cambio,esta manana antes de partir a algeria me llamò tres veces para saludarme lo senti preocupado igual como siempre le dije que se cuidadara que Dios le acampanara en todo,amigas siento que esto me esta haciendo sentir mal dia a dia una parte de mi desearia dejarlo y la otra no,una cosa que no siento la misma emociòn de antes cuando èl venia,talvez bastò que me dijera una palabra para abrir mis ojos y ver la realidad,si es asi seguramente serÁ  duro salir de esto pero no dificil espero y gracias por esta pÁ gina que nos da la oportunidad de desahogarnos y por sobre todo darnos la oportunidad de ser escuchadas sin ser juzgadas espero y gracias nuevamente y espero un consejo vuestro gracias mil gracias de corazòn.

    Responder
  42. hola, yo tambien estoy completamente enamorada de un hombre casado. llevamos 6 meses y todo es tan lindo, aunque el me dice que tiene muchos problemas con su mujer y que no se va de la casa por su hija. esto es tan dificil, veo que a muchas personas le pasa lo mismo y que es verdad, hablan muy lindo pero no se ve futuro en una relacion de estas. estoy tan triste, estoy tan enamorada de el. no se que hacer.

    Responder
  43. holawwwww!!!!!!!!!!!!!
    yo tambien estoy no se si realmente enamorada por un hombre casado pero si me atraae mucho y avesces me entran unas ganas que ni como detenerlas de estar con el, aunque se que el este casado y tenga un hijo con su mujer
    cuando el y yo estamos solos no nos aguantamos las ganas de acariciarnos vesarnoa tocarnos pero jamas rebasar los limites de llegar a tener releciones sexuales perque se que nos podemos meter en problemas, mas au que se que su mujer en una persona muy selosa y alguna que otra ves le e dicho que que ariasmos el dia que su mujer se entere de lo nuestro el varias veces me a pedido tener relaciones con el pero jamas lo aria por que se que eso es lo unico que quiere asi que no son muy diferentes las cosas como estar besandose y acariciandose pero no a tal grado, aun no se que es lo que voy a acer pero lo que se es que jamas me acostaria con el aunque en muchos momentos lo he llegado a pensar……….

    Responder
    • Caray,

      desde el mismo momento en andar con él, desde ahí ya es para su esposa lo mismo que si lo hiciste o no. no importará a la mera hora del pleito. el lo sabe. y ella también. es más, tu tambien lo sabes.

      🙄

      Responder
    • hola yanelly, fijate que paso exactamente por la misma situacion en la que estas tu, me entra un deseo inmenso y unas ganas locas de estar con el pero el problema es que nunca nos hemos ni siquiera tocado el me atrae mucho y yo a el, nos gustamos los dos, el es mi sueño herotico no se que sea lo que siento si es una simple calentura ya que nunca e estado contro hombre que no sea mi marido, pero estoy dispuesta a correr el riesgo y no voy a descansar hasta estar con el, hasta comermelo enterito, hay ese hombre me mata, me enloquece no tengo ningun remordimiento, hay que vivir el momento. ustedes que opinan si pasaran por lo mismo no lo pensarian ni dos veces. haganlo jaja que mal aconsejante, bueno tomenlo por el lado amable.

      Responder
  44. Pues a mi personalmente me molesta mucho este tema porque soy hija reconocida pero de una relacion fuera de matrimonio, no puedo entender como una mujer tan fuerte tan bella y con tanto caracter no se haya llegado a respetar a tal punto de ser la amante de mi papa por mas de 10 años, quiero decir que mi papa me quiere y me ayuda en todo pero sigue casado con su esposa y tiene hijos con ella que no conozco por obvias razones, lo unico que puedo decir es que estas historias solo causan dolor a ustedes y a su familia y a pesar de no reprocharle nada a nadie nunca aceptare a alguien que por mas que diga que me quiere no me de mi valor, creanme una aventura es divertida mientras dura despues solo trae dolror y remordimiento

    Responder
  45. HOLA LAURA
    Ojala mi hija nunca me diga esto me moriria del dolor, en el mometo que lei tu comentario mis lagrimas rodaron, me enamore como estupida de un hombre casado, el ayuda a la niña y le dio su apellido. No se si tu mami te pidio perdon algun dia por esto pero yo si lo hago todos los dias le pido perdon a mi hija por haberle negado la dicha de crecer en una familia con papa y mama, todos cometemos errores que solo Dios tene derecho a juzgar para tu mami lo mas facil hubiese sido abortarte pero fue valiente y te dio la vida y estoy segura que no fue nada facil ser madre soltera deseo que NO TE PASE LO MISMO porque uno cuando se enamora comete muchos errores, yo obviamente termine mi relacion con el papa de mi bebe un poco tarde pero recapacite que no puedo seguir siendo plato de segunda mesa y ahora estoy sola saliendo adelante con mi hija que es lo que mas amo en la vida.

    Responder
  46. Hola a todas:

    Leyendo los comentarios de todas, pues bueno…..yo que puedo decir….si yo salgo con un hombre casado, mi relacion es así, desde un inicio el siempre dijo que era casado con dos niñas yo siempre lo supe y no fue que no me importara su situacion, es solo que yo acepte porque me sentia muy sola, no tenia pareja y no tenia apoyo de nadie, me sentia sola porque pasaba por una etapa en la que pensaba que ningun hombre desearia pasar el resto de su vida conmigo por tener problemas de salud y quice encontrar en el apoyo y comprension, pues ni en mi familia lo tenía.

    Nuestra relacion es de lo mas rara pues, el sigue con su familia y yo salgo con mas personas, de hecho nuestro trato fue de que si yo encuentro alguien mas, un novio y si me llego a casar, se sepone que nos seguiremos viendo. Yo opino distinto de las demas, en lo personal, pues con el ya no me siento tan sola, y llena una parte de mí, me siento comprendida y se que me quiere porque me ha perdonado muchas cosas y ademas me busca mucho, y yo se que me quiere de verdad, solo que me ha dicho que nunca dejara a su familia y eso lo se, yo le he dicho que si no logro encontrar alguien para formar una familia, quisiera que me diera un hijo, pero sin obligarlo a nada, ni que se haga responsable de el, aunque el opnina lo contrario no seria capaz de abandonarnos a nuestra suerte.

    Hoy por hoy, seguimos juntos y nos vemos cada vez que podemos, pues el con sus compromisos y yo con los míos, llevamos juntos apenas un año, tenemos una relación muy libre, sin celos, ni reproches, estamos concientes de que no podemos exigirnos algo de lo que no podemos ofrecer.

    Cuidense mucho

    Responder
  47. a mi no me pasa pero tengo una pasiera que la pasa ella esta pardidamenta enamorada de un hombre que tiene novia y nadamas an verla a ella sufrir por ese hombre me igmagino que los hombre ajenos son los que valen la pena porque tiene muchos pretendientes pero ella lo prefiere a el

    Responder
  48. En nuestra sociedad la infidelidad es muy comun y hasta aceptada..Carlos y Camila en Inglaterra para empezar..Hoy solo enciendes tu compu y puedes buscar sitio de citas para mujeres/hombres casados buscando mujeres/hombres casados. Scapadasamorosas.com es un sitio para esos tipos de encuentros. Ya los encuentros extramatrimoniales no son limitados a los hombres sino que tambien las mujeres casadas buscan hombres casados para coquetear y chatear con hombres buscando lo mismo..asi es..

    Responder
  49. 🙄
    saben es verdad lo que dicen que cuendo uno busca respuestas las encuentra, y las encontre en este dilema de mi vida… y ya tome una decision no permitir que ese hombre me haga daño y yo no haga daño a una familia…. un beso

    PD: que casualidad…. este articulo fue publicado el 14 de septiembre, la fecha de mi cumpleaños

    Responder
  50. Hola amigas
    Despues leer sus hsitorias kiero contarles mi caso.
    yo tengo una relación con un hombre casado desde hace 10, estoy totalmente de acuerdo con todo lo q dicen q no hay q hacer a otro lo q no queremos no nos haga y no nos oy una muijer mala no kiero q me vean asi por q no lo soy.. bueno les sigo contando al principio le crei q no tenia vida de pareja por todas las circunstancias, les cuento yo no se q pensara su esposa si con ella nunca esta salvo algunas fecahs y esto es algunas q ni va digo por q su esposa vive como a 6 horas de donde vive o vivimos, fijense q durante estos 10 años q estamos la mujer su esposa nunca se ah aparecido para nada pro aca, el está acá por trabajo y a mi me conocen todos sus amigos en su trabajo saben de nuestra relación salimos a restaurantes la verdad nos e q pensar, el es muy mayor para mi por cosiguiente yo era una consigueinte ingenua cuando lo conocí pero les soy sincera yo nunca kise tener una realcion con el, practicamnete el me obligo aestar con el o pòr cansancio por q me buscava como no tienen idea,yo de entrada se lo dije no me gustan entromenterme en ninguna relacion mucho ser la causante de problemas el me aseguró q nunca los iva a tener efectivamente llevamos 10 años y no he tenido problemas pero en realidad no es comodo no me siento bien hace un buen tiempo q vengo creyendo q el no engaña a las dos, como es q

    Responder
  51. disculepn me falto contarles estava es k como pueden averhjombres asi verdad no se q pensar q hacer, le sigo coantando les decia q el me obligoa q termionaria con mi enamoraro q tenia en ese momento no saben le dijo q es mi novio q nos vamos a sacar y bla bla.. todo era una gran mentira por q nada yo le he pedido le he llorado no saben las veces q le he pedido q me deje no se q mas ahcer sabes aveces de dan ganad de llamarla y decirle a su esposa , le he hje mandado algunos mensajes pero nada q reacciona no entiendo como e q en 10 años no ha venido averlo o sera q según el yo estoy convencida q el no tiene nada q todo el trato es por su hijos ya ellops sus jijos son jóvenes ah mucho despues me entere q tenia otra hija aparte de los dos con su esposa ah no le dije no sabne como se puso lloró q esa niña no ahbia sido deseada nos e q cosas pero bueno ya eso no es problema por q con esta última no tiene q ver, pero con la esposa creo q si q le dira para q no se venga a visitarlo total son solo 7 hora y su shijos estan grandes saben q si es q ella viniera uy asi q definitivameante q se le acaba el teatrito, pero no como les repito no me gusta esta sitaución para nada le pido tanto Dios el sabe q no soy mla q es el quein no me deja. Fruto de esta relación tenemos una niña de 9 meses no se si hice bien o no pero de lo q estoy segura es q ella es inocente de todo.. espero sus comentarios q Dios los bendiga

    Responder
  52. A cualquiera le puede pasar el corazón y los sentimietos no se manejan. Hay que saber donde se está parada,y no permitir que nada nos lastime, eso se consigue con una autoestima muy alta y saber que por algo nos elige, y no pensar que se es la segunda, hay algo que las amantes brindamos que obviamente no lo consiguen con sus esposas, y eso debe hacernos sentir bien y no mal,además son relaciones que son sumamente libres y eso es lo mas maravilloso cada uno hace de su libertad lo que mas le gusta.

    Responder
  53. Soy mujer, llevo treinta años casada y decir que si sabes conservar a tu marido dándole el sexo y cariño suficientes y te arreglas cada día de tu vida como si fuera tu primera cita con él, no tendrás que preocuparte de que se vaya tras las faldas de otra y llorar que lo ha hecho, como dice una frase “no se sale a comer fuera lo que se tiene en la nevera” igualmente valido es esto para los hombres, hubo una temporada que mi marido dejo de arreglarse y estuve a punto de tener un amante, hable con el cambió y no me hizo falta.
    Así funciona el mundo queridas, nos guste o no.
    Un cariñoso saludo de una mujer de cincuenta años con mucho mundo visto y por ver.

    Responder
    • QUE TAL QUERIDA ROUSENVELT

      DALE GRACIAS A DIOS POR TENER EL ESPOSO QUE TIENES, PERDONAME SI DIFIERO EN TU OPINIO, NO ERES LA UNICA ESPOSA, QUE SE ARREGLA DIARIO, Y QEU ATIENDE A SU ESPOSO CASI DE RODILLAS, NOOOO AMIGA, ESE NO ES TU MERIOTO, TU ESPOSO NO SE HA IDO DE TU LADO PORQUE EL ES ASI, PORQUE NO QUIERE, NO POR LA SOBERVIA CON LA QUE TE EXPRESAS, DESAFORTUNADAMENTE, EL MUNDO ESTA MAL REPARTIDO, HAY HOMBRES MALOS, Y A TI TE TOCO UNO BUENO, PERO NO TE DES POR VICTORIOSA, ESTA EN LA EDAD MAS PELIGROSA, GUARDALO EN UNA BURBUJA DE CRISTAL, PODRIAS LLORAR, POR TU VANIDAD,

      Responder
    • AMIGA ROSEMUND:

      Perdóname mi amiga, pero si solo se tratara de ropa bonita, de arreglarte como el primer día, como si fuera tu primera cita y pensar solo en darle sexo, te aseguro mi amiga que no habrían tantos hogares rotos ni hijos abandonados.

      Que bueno que tu esposo te haya escuchado y se haya arreglado para ti, afortunadamente nuestros hijos nos tienen a nosotras y no solo al padre que vive buscando en la calle lo que no se le ha perdido, que sale a buscar en donde saciarse cuando la esposa esta recién parida.
      Perdón el mundo no gira alrededor del sexo, las mujeres valemos mucho mas que eso, la mujer que tenga un esposo que la respete que lo disfrute mientras le dure, siempre pidiéndole a Dios que se lo conserve, porque no se nos puede olvidar que hay hombres que si no lo hacen en la entrada lo hacen a la salida y de allí los matrimonios de 30 y mas años que se han disuelto, suerte.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  54. hola a todas soy de tabasco y acabo de encontrar esta casita virtual y la verdad quisiera q me aconsejaran en q hacer con esta relacion q cada diame lastima mas y mas solo q no tengo el valor de dejarlo a pesar de q tiene a su esposa eh hijos,
    llevo con el ya casi 3 años, al principio crei q solo seria un acoston y ya, pues para ser sincera el primer dia q nos conocimos ese dia empezo nuestra relacion, todo es felicidad al estar a su lado mas sin embargo la melancolia por las noches no me deja quisiera tenerloa mi lado despertar con el, mas no es asi…el siempre me dice q ya ,madure q no soy la unica q vive asi…y muchas cosas mas eh intentado dejarlo todo pero no puedo lo amo…a su lado me e sentido muy feliz mas a veces siento q estoy construyendo o queriendo construir un hogar sobre otro se q no se puede hacer eso, eh viajado mucho con el, conozco muchos lugares por el, eso me a hecho feliz, mas a pesar de saber q me quiere..porque el me ama, yo lo se y quiza les de risa, se q me quiere pero tambien quiere a su esposa,ayudenme a tomar una decision por favor tengo 28 años y no quiero ver el dia de mañana q deje pasar los mejores años de mi vida.

    muchas gracias. ESMERALDA

    Responder
    • ESMERALDA DEL SUR ESTO ES PARA TI:

      Hace unos días dejaste tu aporte donde compartiste tu historia en esta tu casita , veo que de nuevo planteas tu misma historia, copio tus primeros aportes y lo que en su momento te respondí además de copiar lo que le comentaste a otra usuaria, talvez si lo lees de nuevo, logras salir de la confusión en la que te encuentras, por que deberás amiga, te aseguro que es un poco difícil darle una nueva respuesta, cada vez que posteas la misma historia, es decir, difícil si tomas en consideración que no solo es a unas pocas a quienes tratamos de brindarle orientación con la mejor de las intenciones.
      ———————————————

      1. esmeralda del sur comentó lo siguiente el 6 Marzo, 2009 a las 20:25. – Editar

      Hola a todas espero y me reciban bien ya que veo q la mayoria ven mal a las mujeres que viven segun nosotras “felices” en un mundo de fantasias en el que se comparte a un hombre con una mujer la que segun es “la esposa fiel”, les platicare mi historia y ojala ustedes me ayuden a tomar una desicion y sobretodo sea la mejor, tengo una relacion de 3 años con un hombre q me ayudo al conocerme ya que al pricipio pense solo seria una aventura mas sin embargo nos fuimos acostumbrando a estar juntos, el me saco de las drogas, eso se lo agradesco infinitamente, mi problema es de que cada dia siento necesitarlo mas, el esta conmigo todos los dias, pero tiene que irse y me quedo sola en mi casa, el me da todo…no riquezas pero vivo comodamente..solo q hay un vacio q no se puede llenar, siempre estoy pensando en q pasara de mi vida si sigo con esta relacion, ayudenme por favor, lo amo y se que el a mi tambien me lo a demostrado el confia en su mujer q “segun le es fiel”, yo se muchas cosas de ella ya q el viajaba mucho por su trabajo, seiba durante 15, 20 dias o mas, ella le daba rienda sueltas, es lo q eh sabido por compañeras de trabajo de ella, mas no le digo nada a el porque creo q no es mi asunto meterme en eso, y se q no me creeria si le digo algo asi, por eso mejor me cayo y si algun dia lo sabe q lo haga pero no por mi… volviendo a lo mio, eh intentado dejarlo muchas veces, pero no puedo..sufro mucho su ausencia, anoche me dijo q si aparece en mi vida otra persona el se alejaria de mi, por tal de verme feliz…pero quien se va a fijar en mi si siempre me veran con el, pues desde q empezamos nuestra relacion nunca me escondio salimos al super, al fiestas, etc…como un matrimonio normal, me presenta como su mujer no como su esposa pero no me hace sentir mal ante los demas, por favor ya no se que hacer tengo 28 años y nom quiero el dia de mañana arrepentirme de haber dejado pasar mas años de mi vida a lado de alguien q no puede estar a mi lado, cuando siento necesitarlo mas, por favor toquen su corazon por un momento y denme un buen consejo, no me juzguen ni me traten mal soy una mujer con mucho sentimiento como todas nosotras
      pero quiero ser feliz y no se que hacer para no sufrir mas con este amor.
      muchas gracias por permitirme entrar en tu corazon.
      esmeralda del sur

      Responder
      • esta fue mi respuesta:
        ——————————–

        3. amanecer cautiva del amor MODERADORA comentó lo siguiente el 9 Marzo, 2009 a las 7:19. – Editar
        QUERIDA ESMERALDA DEL SUR:

        Bienvenida esta nuestra casita en la que creas o no, todas, lee bien todas son recibidas bien.
        Lamentablemente hay cosas que escapan de nuestras manos, entran personas con diferentes maneras de pensar e influencian a un número reducido.
        En cuanto a lo que nos relatas, me ha enternecido tu historia, espero no te moleste mi sinceridad al llamar a las cosas por el nombre que les corresponde , en muchas de las cosas que nos dices tienes las respuestas, estoy segura que muy dentro de ti lo sabes, nos dices que el te ayudo al salir de las drogas, perfecto, Dios bendiga su obra, ¿pero por cuanto tiempo mas le tienes que seguir pagando el favor? Pienso que tienes razón al decir que cada día lo necesitas mas y te puedo decir porque; el se ha encargado de hacerte dependiente de el, dices que no te da riquezas pero te da comodidades, perdona la pregunta ¿eres invalida? ¿No puedes trabajar? Las mujeres mi reina valemos mucho mas que un plato de comida, mucho mas que los valores materiales que nos puedan dar, por supuesto que te sientes vacía, si poco a poco te das cuenta que de una manera u otra el te paga por ser la otra, la amante, ¿y tus sentimientos? ¿y tus noches de soledad? Por supuesto que tienes razón al sentirte vacía, porque aun no tengas a un hombre a tu lado, sabes que si estas sola, tienes la libertad de conocer gente, de tratar con otra gente con otras ideas, con otros anhelos.
        Tienes toda la razón al pensar que pasara con tu vida si sigues con esa relación, yo te diré lo que pasara, un día el se cansa de ti o simplemente se encuentra otra y te deja, eso es lo que pasara con tu vida, no entiendo de que manera te ha demostrado que te ama, ¿regalándote unas cuantas horas?
        “salimos al super, al fiestas, etc…como un matrimonio normal”
        bajate de esa nube mi niña, porque una gran realidad existe, por mucho que diga o por mucho que te presente como su mujer, la realidad es una sola ERES LA OTRA, es una mancha que llevaras contigo, mientras sigas en esa relación que de legitima no tiene nada, mientras tanto, estas dejando pasar tus mejores años y lo que te espera en el futuro es una vida solitaria sin hijos que a lo mejor deseas y que el no te los dará y si te los da, solo estarás arrastrando a alguien mas a vivir a la sombra de alguien que nunca te dará el lugar que como mujer, como humana mereces.
        Tienes toda la razón y eres muy acertada al decir que no es tu problema hablarle mal de la esposa, porque por mucho que digan son cosas que no te constan y no te corresponde a ti decirlo, mira mi niña, tienes que empezar por arreglar tu vida, como si el no existiera, primero que todo, ponte a trabajar, y si trabajas, ve a la escuela, aprende algo nuevo, ocupa tu mente en algo diferente, y no lo intentes mas, HAZLO, aléjate de el, libérate y como siempre lo digo, lo reafirmo, no te será fácil, el principio será difícil, pero como le dije a nuestra amiga Mita, cuando pruebes tu libertad, cuando puedas ver a la gente de frente, sin que te avergüences de que te presente como su mujer sin serlo, cuando dejes de quedarte sola, pensando lo que hace y hasta lo que le dice a su esposa en los momentos de intimidad, sabrás entonces lo que es ser libre, lo que es quererte a ti misma, lo que es el respeto, que aunque no te lo digan tu lo sientes, recupera tu dignidad mi reina, porque quedarte en una relación donde tu sabes y sientes que no eres feliz, solo te estas prolongando tu sufrimiento, solo estas labrando tu futuro de soledad, tristeza y abandono, cuando el por fin se valla de ti, porque mi reina, por mucho que no lo quieras aceptar, todo lo que comienza termina.
        Por otro lado, si ese hombre de verdad te ama, dile que te lo demuestre, dile que se aleje de ti, dile que necesitas ser feliz o por lo menos aspirar a serlo y con el siendo tu sombra nunca lo conseguirás, con el siendo tu sombra, siempre, siempre, aunque no lo quieras aceptar y por duro que suene, siempre serás su plato de segunda mesa, la otra, su entretención, la amante a la que le paga sus comodidades a cambio de mantenerte en la sombra si después de todo tu no eres manca, para que esperes que alguien venga a darte tu comidita en la boca , y eso hace a cambio de tener con quien salir de la rutina.
        Ahora las preguntas del millón, ¿y tu? ¿Y tus sentimientos? ¿Y tu futuro? ¿Y tu juventud? El no te la va a devolver cuando termine de libar tus mieles y se canse de ti y se vaya en busca de carne mas fresca, perdona mi reina, pero esos no son tus derechos, eso no es lo que tu vales, esa no es tu dignidad, esa no es manera de amar a una mujer, eso es sacar ventaja de una mujer, porque aun sabiendo que nunca podrá ofrecerte nada mas que migajas, sigue allí, diciéndote la gran falsedad de que si alguien aparece en tu vida el se aleja, dile que se aleje ahora, dile que quieres aprovechar tu tiempo ahora que eres joven.
        Mi amiga, se que lo que te he dicho no es fácil, pero tienes que afrontar tu realidad, tienes que ser valiente, tienes que aceptar que no estas actuando con dignidad por el miedo, ¿pero miedo a que? ¿A quedarte sin lo que te da? ¿y que te da, amor, estabilidad? Recupera lo que te pertenece, recupera tu amor propio, tu dignidad, tu autoestima, date la oportunidad de ampliar ese reducido mundo en el que estas sumergida, te asombraras de lo hermoso y grande que tu mundo es, descubrirás lo valiosa que eres y mas que todo, descubrirás las delicias de un amor limpio, pero sobre todo tuyo y sincero, amiga gracias por confiar en esta tu casita virtual, espero que sigas en comunicación, Dios te bendiga y te lleve de su mano, pero mas que todo, Dios bendiga tu corazón y tu mente para dar los pasos necesarios, para que salgas de esa prisión.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
        • lo que tu respondiste
          ————————-

          esmeralda del sur comentó lo siguiente el 9 Marzo, 2009 a las 19:15. – Editar
          GRACIAS por tus palabras, pues como dices son cosas q ya se mas no las quiero entender, yo tengo mi trabajo gano lo sificiente para vivir aun estando sin el, se q es muy dificil vivir asi, precisamente anoche conversndo con el, le dije q para q traer un hijo a sufrir, pues entendi q ahora sufro yo su ausencia y luego sera una criatura inocente q me acompañe en mi dolor???? no supo q responder, y si es cierto tengo q darme elvalor suficiente para terminar con esta relacion, muchas gracias, te agredescoa tu comentario, gracias por no juzgar si no entender y comprender la situacion de cada una de nosotras, pues somos mujeres q tambien tenemos nuestro corazoncito y desgraciadamente se lo entregamos a la persona equivocada. hoy hablare con el… gracias de nuevo.
          que dios te bendiga a tu familia y a ti, te colme de muchas bendiciones y que te siga dando la sabiduria para poder seguir ddando tus comentaruos tan ciertos , pues aunq muchas veces lo sabemos siempre hace falta q alguien te las diga, en ese caso fuistes tu.

          Responder
          • Y esto es lo que le respondiste a una usuaria, donde hasta el respeto le faltaste
            ————————————————————————

            esmeralda del sur comentó lo siguiente el 18 Marzo, 2009 a las 22:29. – Editar
            Que lastima q sufras de esa forma, sabes porque, porque a veces juzgamos a quien no se debe, no te as puesto a pensar q si en q fallastes tu como para q tu marido se fuera a los brazos de otra, xq en algo fallastes eso no cabe duda, no solo ellos fallan a como tu lo das a entender aqui, y sabes si ya no eres feliz a lado de el te felicito el q te hayas retirado de esa relacion, pues a veces pienso q la mujer q no deja al marido despues de una infidelidad es quien menos dignidad tiene, imaginate soportar una traicion es duro, no crees?? y perro q come huevo aunque le quemen el hocico, no lo olvides, yo aun no termino mi relacion con ese hombre casado aun no puedo pero me siento mas digna q su propia esposa, eso si te lo puedo asegurar, A ELLA la quiere (20 años de sasados) pero ella se acostumbro a vivir con cuernos, eso es tener dignidad??? yo lo amo y aunq no se es feliz asi, se trata, recuerda no todo en la vida es felicidad.
            cuidate mucho y no sufras por lo que termina si no porq paso.
            saludos desde tabasco tu amiguis esmeralda del sur

  55. MICAELA O ESTRELLA, BUENAS NOCHES:

    Pidiéndote disculpas por sacar tus comentarios, y te explico la razón para sacarlos:

    Primero que todo, por escribes tres diferentes comentarios, a una misma usuaria (esmeralda del sur) con dos diferentes nicks, segundo y la mas importante, porque el dices a esmeralda del sur, que le pida a su amante casado que deje a la esposa, perdona, pero no podemos promover ese tipo de apoyo a quien esta haciendo daño a una esposa y unos hijos, que no tienen la culpa de nada, y mas que todo no podemos orientar de forma negativa a quien se esta haciendo daño a si misma, espero comprendas las razones. Se te agradece tu participación, pero no encuentro una razón valedera para dar tres diferentes comentarios con dos diferentes nicks.
    Gracias:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  56. AMANECER CAUTIVA

    Gracias por dirigirte a mi. saludos cordiales, entiendo y me doy cuenta que tienes razon, sabes? creo que no me di a entender bien eso de que le pida al amante dejara a su esposa, no lo hice con la intencion de que se viera como promover el abandono hacia su esposa , si no de tal vez clarifica, un poco mas, la idea que tiene nuestra amiga Esmeralda del Sur, pues ella nos pide ayuda consejos, pues considero que es una mujer con una gran fijacion, dicho de paso fijacion que en algun momento tube yo tambien y que me ha costado mucho desprenderme de ella, pero como tu bien dices, se puede, ubueno esto lo hice tratando de que ella encuentre la respuesta que tanto pide para alejarse de esa relacion, pues asi como tu notaste sus participaciones en otros temas, sobre todo en estos, ella ha tenido varias participaciones, y en todas ellas esta y al parecer no desea salir de esa situacion, pues siempre pide ayuda, y bueno siento que pedir a su amante una respuesta positiva para ella, o negativa, podrian ayudarla a tomar la desicion que tanto necesita, en fin gracias de nuevoo por tu llamada de atencion m me doy cuenta que estan pendientes de todo y por lo tanto, les quiero pedri mil disculpas por todo ojala y ya me hayan perdonado todas, las quiero mucho besos para todas

    Responder
    • AMIGA MICAELA:
      Mucho me alegro que nos hayas aceptado las razones por las que tus comentarios fueron sacados, y si , estas en lo correcto cuando dices que estamos pendientes de todo, precisamente por eso es que sabemos que nuestra amiga ha deambulado por nuestra pagina con sus mismas quejas y congojas, precisamente por eso, es que en esta nuestra casita les hemos pedido en mas de una ocasión que se abstengan de “aconsejar” a otra usuaria, por dos razones, una porque las moderadoras conocemos las historias a fondo y la otra, porque nunca he considerado lógico, que alguien que esta pasando por la misma situación pueda “aconsejar” a otra, porque pienso que la vida es a base de experiencias y aquí, en este lugarcito, se trata siempre de que exista la unificación familiar, especialmente cuando los matrimonios en peligro, son de muchos años.

      Pero mas que todo, siempre se trata la manera de lograr que la mujer aprenda a descubrir el valor humano, los sentimientos nobles que estoy segura todas llevamos por dentro.

      Y para concluir, siempre se trata la manera de la mujer joven con muchas oportunidades, no desperdicie su vida con un casado, que al final no las llevara a nada que no se el dolor y el sufrimiento.
      Gracias por contestar y comprender, y sobre todo, gracias por pedir disculpas, eso es muy valiente de tu parte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  57. Uno no manda en el corazon, uno no decide si se enamora de un soltero o casado. Yo amo a un hombre casado y cuando nos vemos en el trabajo y solamente saludamos sentimos que volamos, el es muy sincero conmigo acerca de nuestra relacion y dice que lo nuestro es imposible, yo entiendo su situacion y no seria capaz de obligarlo a dejar a su familia pero la tranquilidad que el me da cuando nos vemos nunca nadie mas me la ha dado. Siento que lo adoro porque somos sinceros el uno al otro y a la vez nos queremos. En realidad lo quiero y estoy contenta y tranquila porque se que no estoy lastimando a nadie ademas siempre es atento y caballeroso conmigo y nunca se ha portado grocero o pedante. El unico defecto que tiene es que es casado. Siempre tiene tiempo para mi y nunca me ha negado su apoyo, ademas cuando tiene que estar con su familia no me meto y al igual cuando nos vemos el deja todo lo que esta haciendo y me recoje en casa. Lo que siento por el no es obsesión ni tampoco estoy aferrada a el por el sexo sino que lo amo y se que el tambien a mi pero yo se que nunca va a ser completamente mio…….

    Responder
  58. Mi comentario es el siguiente:
    Tenia 3 años de separada de mi esposo, para sentirme bien empece a ir al gym, ahi conoci a varios amigos buena onda,ya tenia mas de un mes que hiba y uno de ellos siempre me sacaba platica hasta que un dia me invito a salir a dar una vuelta, yo acepte pues me gustaba su forma de ser y era muy simpatico, solo platicabamos, despues un amigo del gym se hiba a casar y nos invito a todos a su fiesta y aquel amigo con el que habia salido fui de su pareja a la fiesta, el jugaba futbol y me invitaba al torneo en donde el estaba jugando y me presento a sus amigos y a una amiga, el me empezo a decir que era casado y que tenia una niña, pero que tenia problemas con su esposa, que era muy enojonaa, di¡ominante y bla bla, para mi era solo un amigo, hasta una de sus amigas me dide los problemas que el tenia.En un partido de futbol delante de sus amigos me dio un beso, y empezamos a andar. asi estuvimos durante un mes, y en una ocasion en un partido de futbol estaban unos señores que me dijo que eran familiares de su esposa y que el no me hiba a poder atender y me llevo a que tomara el autobus para irme y a partir de ahi, me di cuenta que todo lo que me habia dicho era mentira. Asi que decidi de dejar de verlo. No me dolieron sus mentiras, para mi era como una diversion andar con el,estaba separada y nunca me habia divertido de lo lindo pero si lo deje porque me di cuenta que si seguia con su esposa. HASTA DONDE LLEGAN LOS HOMBRES CASADOS EN DECIR MENTIRAS PARA ANDAR DE CALIENTES.

    Responder
    • Yo tambien estuve separada de mi esposo, y con el tiempo conoci a una pesona que era super agradable y desde un principio me hablo de su esposa, que vivian juntos pero con un resto de problemas, netc. etc. el me contaba de sus `problemas y yo de los mios que tuve con mi esposo, con el tiempo empezamos a salir y yo me divertia mucho, como nunca me habia divertido con mi esposo, era muy diferente a mi ex, a el le gustaban las fiestas y a mi ex no. Pero en una ocasion el no llego a tiempo a la cita y se molesto cuando le dije que porque habia llegado tarde y me dijo por eso deje a mi esposa porque me queria tener controlado, ahi empece a agarrar el veinte y me empece a decepcionar de el,y en una ocasion lo vi con unos amigos de el y en vez de presentarmelos me saco de ahi y me dijo que me fuera que eran familiares de su esposa y que no queria tener problemas, y a partir de eso el encanto desaparecio, asi que mejor deje de verlo.

      Ahorita, estoy de vuelta con mi esposo despues de 2 años de separada, y con esa experencia aprendi algo:
      1.- lOS HOMBRES CASADOS (LA MAYORIA) NO DEJA A SU ESPOSA POR MIL MENTIRAS QUE DIGA.
      2.- UN HOMBRE CASADO BUSCA EN LA CALLE LO QUE NO TIENE EN SU CASA.
      3.- SI TU ESPOSO TE PIDE QUE LO ACOMPAÑES A DONDE SEA Y TU POR MUY CANSADA QUE ESTES POR EL QHEACER DE LA CASA Y LOS NIÑOS, NO LE DIGAS QUE NO, PORQUE NUNCA TE VA A VOLVER A INVITAR.
      4.- SIEMPRE PONTE GUAPA AUNQUE ESTES ENCERRADA EN LA CASA, PARA QUE TU ESPOSO SIEMPRE TE VEA BELLA.
      4.- POR MUY ENOJADA QUE ESTES, COMPLACE A TU ESPOSO (ESO NO SIGNIFICA QUE SEAS ABNEGADA)AUQNUE NO SE LO MEREZCA, HASTE FELIZ TU.

      Responder
  59. hola,disculpame por escribir pero es q tengo muxas dudas,estoy con alguien q es casado y tiene una hija pero cuando me meti con el si sabia exactamente con kien me metia aparte,q es casado es 12 años mayor q yo! y es una persona de mi entorno,y arriesgamos mucho por q si se enteraran de los nuestro lo botan y a mi tambien,todo el mundo sabe que es casado,y me ha dicho muchas veces que la relacion con su esposa anda mal la verdad es q yo no le creo,pero no puedo dejarlo por q gracias a el soy una persona mas madura y me siento querida apesar que se que cualquier dia esta relacion va terminar! lose y lo kiero disfrutar hasta entonces 😆 pero ya muchas veces hemos dejado q la pasion este por delante hasta el punto de llegar a hacer el amor en el mismo trabajo sin q nadie se de cuenta! y solo nos vemos para eso! Hay veces que me siento triste pero hay veces que me siento muy bien!! Maria Alejandra!!!

    Responder
  60. Queridas señoras, señoritas, realmente el tema es duro y se entiende el dolor que existe en la mayoria, pero solo puedo decirles que la mayoria de los comentarios corresponden a mujeres que se entregaron en el centro de su casa a su familia, pero descuidaron muchas situaciones de su vida, hay es donde perdieron el camino, su autoestima se desvalorizo, bajaron la guardia, dejaron de ser novias para acomodarsen a ser la muchacha dek servicio, agotadas ya no querian tener un momento romantico, especial con su pareja, ahora todo se salio de las manos y lloran desilucionadas, arrepentidas de haber botado tantos Años con un ser que no se merece haber sido su pareja, pero la vida prende alarmas, no creo que halla sucedido de la noche a la mañana, solo que la confianza mato al gato, solo digo que sus vidas deben ser renovadas y que nunca es tarde para empezar de nuevo, la vida tiene muchos caminos y creo que todo no fue malo, dos recursos salvar o cambiar tu decides, no mas lagrimas, mas autoestima y respeto.

    Responder
  61. 0ola amigos pues la verdad sus palabras me pusieron a pensar 🙄 mmm pues lo que yo tengo es que me pasa lo mismo que a todas pero pues todos mis amigos me dicen que el hombre casado si me quiere pero pues todavia no tengo la edad para hacer lo que el quiere no se como contarselo a alguien nadien me escucha solo estoy con el por que me presta mucha a tencion pero el me ha dicho que aunque digan cosas de el no son siertas pero pues ya no se a quien creer,,..yo se que devo de seguir lo que me dice mi corazon pero yo lo empeze a querer por que el me quiero mucho 😉 🙄 pero pues la verdad necesito con quien desahogarme de todo esto ya no loo soporto cada dia que pasa siento algo mas que ser unos amigos por dios ni que fuera muy estupido el ovio se va a aventar si ya le tiene por que no lo hara pero me da miedo cuando me pregunta que si tengo miedo no se de que me esta preguntando pero yo le digo que no 😳 bueno pues es lo que queria desirles ojala me contesten okis…besos a todos 😎 ❗ ❗ 💡

    Responder
  62. Hola a todos!

    Si tubieran solo un poco de temor a Dios, en el momento que se le presentara ese caso lo rechazarian inmediato y no le dieran cavidad en su vida y me refiero a ambos lados osea a la persona que esta casada y a la que no lo esta. Señores no se dejen joder del diablo que vive destruyendo hogares a diario con esa maldicion, si usted quiere una mujer o un hombre en cualquiera de los casos busquense uno o una que lo que mas hay en este mundo es gente soltera como yo je je… y dejense de ejecutar toda la mierda que le llega a la cabeza pues el diablo trabaja en tu mente y hace que tu creas que te estas escuchando a ti mismo y no es tu pensamiento porque el sabe imitar muy bien y tu deja de ser maniqui de el y procura analizar tus pensamientos y si ves o sabes que es para hacerle daño a tu projimo reprendelo en el nombre de Jesus de Nazaret y veras como se te va eso de la cabeza y viviras una vida mas sana y agradable delante de Dios y el tendra misericordia de ti al ver tu actitud de buena fe y el sabra a quien enviarte para que haga tu corazon feliz y recuerda que aunque tengas lo que tengas en este mundo siempre tendras e vacio de Jesucristo pòrque el lo llena todo y no busques a Dios en un templo porque las religiones hacen negocio con su palabra hoy en dia y eso lo aborrezco como se que lo aborrece Jesus, buscalo en tu projimo amando a tu projimo como el mando, porque Dios es Amor. Dios te bendiga y NO TE PONGAS EL VERICHIP NI TE DEJES IMPLANTAR NADA EN TU MANO DERECHA O EN TU FRENTE PORQUE ESE ES EL SELLO DE LA BESTIA. [email protected]

    Responder
  63. Me engañpo, lo perdone, siguio con ella lo volvi a saber y lo deje….. fin de la historia, despues de 13 años de casada y tres hermosas princesas muy pequeñas aun 8,6,y 4 añitos. Y lo mas sorprendente es que no puedo salir a ningun lado yo ni con mis hermanos a un convivio y dejar a mis hijas con mi madre, por que resulta que para el sr. soy una p…..a, en verdad no se que pasa por la cabeza de estos hombre y lo peor es que aun sigue con su hermosa modelo 10 años menor que el.

    Asi que para las mujres ingenuas, y tan enamoradas de hombres casados y con hijos, les tengo una buena noticia las esposas la mayoria de las esposas si los dejamos cuando nos enteramos, ellos no nos dejan no por que nos amen aun puesto que es obvio que no es asi, pero no nos dejan por cobardia y estabilidad y el sufrimiento de los hijos, pero no se preocupen en estan vida todo se supera y con la ayuda de profesionista mucho mas rapido tanto a los hijos como a las esposas, si ustedes creen que el vale la vida para que ustedes continuen en ese calvario adelante es la vida de ustedes la que esta corriendo y el tiempo no perdona, solo lo que aun no entiendo es como el hombre despues de hacer todo eso se siente con el derecho de juzgar a la que fue su esposa por 13 años si sale a algun lado y deja a sus hijas con su madre por ese momento???? Me resulta dificil comprender pero ese ya es problema de el y no mio. A un año y tres meses de separada puedo decirles que estoy mas traquila y mejor de salud.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: