¡Feliz Navidad, amigas!

© | | ,


Shoshan, Doral y Dulce Respetadas amigas lectoras de Toda Mujer es Bella:
Ahora que la Navidad ya está tocando nuestras puertas no puede faltarles el saludo de cada una de nosotras: Doral, Dulce, y el mío propio (Shoshan).

Es nuestro deseo hacerles llegar a cada una de ustedes nuestras más sinceras felicitaciones.

Que nuestro Señor nos llene de abundancia en todo aquello de lo que carecemos,  que nuestro paso por esta vida sea una bendición para muchas.

Sepan que verdaderamente, cuando hacemos temas para ustedes lo hacemos con el corazón lleno de amor y esperanza en que les será de utilidad y bendición a alguna de ustedes.

También deseamos agradecerles a todas ustedes, porque con cada respuesta o pregunta nosotras también aprendemos de ustedes.

Esta Navidad saquémonos los sombreros y paraguas, dejemos que la Navidad nos empape de ilusiones y felicidad. Que más allá de toda amargura encontremos esperanza, detrás de cada lágrima una esperanza, y detrás de cada fracaso una nueva oportunidad. No dejemos que la tristeza se aloje en nuestros huesos y sonriamos a la vida. Por un día dejemos que todo fluya, que nada de lo que nos hace sufrir tenga importancia, porque sea cual sea la creencia que tienes de Dios, existe, y cada día está con nosotras en medio de todos para poner paz en nuestros corazones. Que no decaiga el ánimo, y aunque para muchas será una fecha de recuerdos por una pérdida de algo o alguien muy amado, confío que Dios en su infinita misericordia nos pondrá una sonrisa o una palabra de aliento para suplir nuestra necesidad.

Queremos, y es nuestro mayor deseo, que nunca se sientan solas. Estamos para escucharlas, ayudarles, y sobretodo para darles valor a todas aquellas mujeres que sufren los maltratos de sus parejas, que para estas fechas aumentan mucho más.
Les abrazamos desde nuestros corazones, sean siempre bienvenidas a nuestra casa, y compartan nuestro pan de cada día.

¡Feliz Navidad amigas todas!

Shoshan, junto a Doral y Dulce.

Saludo de Amanecer Cautiva:

Llegó la navidad, en esta noche mujer, busca en un rincón de tu existencia la paz, deja volar el amor hacia ti, hacia tu familia, hacia tus hijos y con anhelos renovados, mira a través de la transparencia de los ojos del SALVADOR DEL MUNDO, la humildad para aceptar lo que siente tu corazón, acepta esa paz que tu corazón tanto desea, esa paz que llega hacia ti con el nacimiento del niño Jesús.

Recuerda que fuimos puestas en esta tierra para disfrutar de las cosas hermosas que se nos dan a cada momento, a cada paso, la felicidad, mis amigas, está en cada una de nosotras, dejemos que aflore, dejemos que el manto de la serenidad cubra nuestro corazón, para transmitir el amor infinito de Dios a los que amamos.
Escala la montaña de tu alma herida, pon en las manos del hijo de Dios tus penas y despierta de tu letargo con las notas musicales de “noche de paz, noche de amor”.

Amigas de Toda Mujer es Bella, llegue de corazón para todas ustedes, un pedacito de mi alma llena de luces y de sombras, para desearles que esta navidad, cuando el reloj nos anuncie una vez más que ha llegado el hijo unigénito de DIOS, nos encuentre con un corazón donde no habita el miedo, ni el odio, ni nada que opaque los ojos de nuestro espíritu.

Que nuestras palabras encuentren eco en el amor, en la hermandad, en la paz y la serenidad de tu cálido corazón rebosante siempre de armonía, tolerancia, perdón y paz.

¡ARRIBA CORAZONES!
Las abrazo en nombre del amor infinito de Dios Jehová.
¡FELIZ NAVIDAD!

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Saludo de Nuestra Doral:

Las algarabías levantan el ánimo en los corazones humanos, los niños ríen, juegan, corren y esperan con alegría a papá noel,
ya escribieron anticipadamente sus cartitas a Santa Claus. El viento se ha vestido de aromas del espíritu navideño, los abetos empiezan su canto, la nieve cae en algunos lugares del planeta, los seres humanos compran sus regalos para esta noche buena. Los hogares del mundo se han iluminado con muchas lucesitas de colores, esferas de unicel decoradas con chaquira, lentejuela y escarchas mil, decorando los arreglos navideños, embelleciendo los nacimientos que han quedado muy lindos y muy bien dispuestos en los jardines, en las plazas, en los livings, en las iglesias, en las calles de la ciudad, etc.

Todo está dispuesto para celebrar la navidad en casita: La cena tradicional con sus sabrosos romeritos, bacalao y el insustituible pavo navideño, la sidra, el ponchecito de frutas, la torta, los dulces de colación, las piñatas, las tradiciones familiares tan hermosas en cada país del mundo para festejar el nacimiento del niño Jesús.

La gente se ocupa de todos esos menesteres al pensar en la palabra «Navidad», pero pocas personas se preocupan por encontrar el verdadero sentido de la natividad; donde un testimonio de humildad, de pobreza y mansedumbre se hace vivo cada año, para rememorar una fecha tan especial para la humanidad: La llegada del Mesías al planeta tierra. Un niño de cuerpecito frágil, de ojos rubios y risos color de sol. El más elevado de los hombres y mensajero celestial que nos ha traído una promesa en sus manos divinas: «La promesa del más grande amor».

Recibo la promesa divina yo también con el más grande amor y la comparto con vosotras amigas de TodaMujerEsBella.com, para que germine la esperanza, la paz y el amor en vuestros corazones, esta navidad del 2008, y que el año venidero sea pleno de salud, éxitos y prosperidad en compañía de sus seres queridos.

Dios bendiga a nuestra casita virtual y feliz navidad para todas vosotras,
con todo el respeto y cariño siempre,

Doral.

…Finalmente, mencionarles a todas ustedes, bellas mujeres de Toda Mujer es Bella, que me agradaría mucho si escogen mi sitio web de postales para enviar sus postales y felicitaciones de Navidad.Postales Shoshan de Navidad

Espero que te gusten las postales que te he preparado (las hago yo),
un abrazo de osita polar,

Shoshan


Anterior

La escalera de la felicidad

Conversando con una gran amiga, ayer me decía que ella ha llegado a considerar que lo único importante en esta vida es ser felices y dar felicidad "poco a poco" a los demás, pero... ¡A manos llenas! Me llamó poderosamente…...

El duelo y la Navidad

Ha llegado otra navidad más a nuestras vidas; pero quizá esta duele más que todas para algunas de nosotras, por muchos motivos… La alegría agridulce que se trata de retener casi a la fuerza en el corazón, nos recuerda que…...
Siguiente

70 comentarios en «¡Feliz Navidad, amigas!»

  1. hola a todas yo quiero agradecer de corazon a doral y amanecer cautiva por esta pagina tan bella y tan llena de amor hacia nosotras las mujeres.muchas veces yo he entrado a esta pagina triste y desanimada y leyendo los temas que aparecen siempre aqui se me ha levantado el animo,tambien he pedido consejos he buscado ayuda aqui y me la han dado.gracias a todasla amigas de esta pagina y muchas felicidades en esta navidades, y gracias a dios por existir esta pagina con estas personas tan maravillosas y comprensivas.que dios las bendiga cada dia mas.y que este año que se aproxima sea de muchas bendiciones, y que sigamos unidas,porque yo cuando me siento sola entro a la pagina y es como si estuviera en compañia de todas ustedes.gracias doral por sus consejos que me han ayudado mucho y amanecer cautiva gracias tambien a shoshan por esas postales tan bellas. feliz navidad.

    Responder
    • CARMEN, LA DOMINICANA, AMIGA:
      Bienvenida a la inauguración de las celebraciones navideñas, que con amor, les hemos preparado con nuestra querida y respetada Shoshan nuestra bella doral y esta servidora, gracias mi reina por tu ayuda a colocar los adornos y el arbolito en nuestra casita, vamos ahora juntas a poner nuestro nacimiento de amor y de fe, abracémonos todas juntas y disfrutemos de esta noche de reflexión y de amor.
      Gracias por tus palabras y por tus hermosos deseos, sigamos unidas mi amiga, te aseguro que mientras Dios nos lo permita, estaremos acá con ustedes, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡Quiero aprovechar esta linda oportunidad para desearles a todas y a nuestras amigas SHOSHAN,DORAL,AMANECER CAUTIVA que hacen posible la existencia de esta casita virtual.FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
    • QURIDA Y APRECIADA ADA DE PERU:
      Gracias por tus hermosos deseos, mismos que fervientemente te retornamos con amor,
      Dios te bendiga y que todos tus deseos y anhelos se te cristalicen.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola.
    Estaba perdida hace mucho que estaba por aqui, por tanto trabaja pero gracias a dios fue un buen año con sus altas y sus bajas pero bien vividas. (ya estara mas por aqui espero estar mas tranquilita con el trabajo)

    Y bueno yo deceandoles los mejores deseos y las mejores bendiciones para ustedes, sus familias, sus seres queridos, amigos concocidos etc…
    Que esta navidad este llena de amor, compresión, amor y sobre todo mucha salud no solo en la navidad si para todos los dias y años que vienen pero que sobre todo este llena de perdon; y que el 2009 este lleno de mucha vida y que dios nos ilumine en nuestros caminos para bien de nuestras vidas.

    Besitos y abrazos congelados (porque esta haciendo mucho frio) pero llenos de calorcito.
    Con mucho cariño

    Responder
    • QUERIDA Y RECORDAD AMIGA ALAS:
      Dios ha de querer que como esta buen año , sea el venidero y todos los años por venir, esperamos “verte” por acá mas seguido y conforme tu tiempo te lo permita, lo mismo que nos deseas, te deseamos a ti todas las participantes y moderadoras.
      Feliz navidad, en lo particular también te mando besitos calidos desde este rincón vivo que esta en estos momentos, a 20 bajo cero. Brrrrr!!
      Gracias mi reina por hacerte presente en esta nuestra casita, en la que con frió o con calor te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Mucha felicidad para todas las chicas q escriben en esta pagina… Q Dios las ayude alcanzar sus metas en este nuevo año 2009.

    Y a uds DORAL; AMANECER Y SHOSHAN, muchas gracias por ayudarnos a todas con sus hermosas palabras de aliento y muchas de ellas para hacernos despertar, q este nuevo año 2009 sea mucho mejor para uds cargado de nuevas oportunidades q nos sirvan para aprender y ser seres mas felices… Un beso enorme a cada una y de nuevo GRACIAS!
    FELIZ NAVIDAD 😛

    Responder
    • KIKA, AMIGA QUERIDA:
      Gracias mi reina por tus deseos a nuestro batallón de mujeres valientes y bellas.
      Gracias por tus hermosas palabras para nuestra querida y respetada Shoshan fundadora de esta casita, a nuestra bella Doral que siempre esta pendiente de todas y gracias por lo parte que a mi me toca. Otro beso para ti m i reina, y nuestros deseos por una navidad feliz y en armonía con tus seres amados.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Doral, Amanecer y Shoshan, mil gracias por el bello mensaje de navidad, gracias por brindarnos apoyo y compañía, por enseñarnos a ser fuertes y construir nuestra dignidad como mujeres, gracias por su valioso tiempo y esfuerzo, por contribuir a mejorar la calidad de vida de cada mujer que pasa por ésta bella página, y tienen toda la razón no estamos solas porque hay muchas mujeres en el mundo que hoy se siente más felices por aprender a pensar en si mismas y en lo que es verdaderamente importante en la vida: el amor propio y un corazón puro que merece ser amado, valorado y respetado. Feliz Navidad y próspero Año nuevo.

    Responder
    • AMIGA ZAYA, BUENAS NOCHES:
      Gracias infinitas por tus palabras, pero no te olvides mi corazón que sin la voluntad, deseo y determinación de de ustedes. Si ustedes no atesoran la palabra franca de nuestra bella Doral, nuestra muy querida Shoshan y esta servidora, las palabras quedarían perdidas en el viento, nosotras les damos las gracias a ustedes, con los mejores deseos porque esta navidad, sea de amor, reflexión y hermandad.
      Gracias por hacerte presente en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola queridas amigas: SHOSHAN, AMANECER CAUTIVA, DORAL Y TODAS LAS QUE FRECUEN ESTA CASITA VIRTUAL:
    Les hago llegar mi saludo de Navidad, deseando que en el hogar de todas ustedes reine la paz, la armonía y la felicidad al lado de sus seres queridos.
    Y también les hago llegar mi agradecimiento por la creación de este sitio, donde me he sentido tan bien, tan comprendida, gracias a todas de verdad, porque entre todas hacemos de esta casita virtual, «UN LUGAR MUY ESPECIAL».
    Gracias nuevamnte y MUY FELIZ NAVIDAD.

    Responder
    • AMIGA ESMERALDA:
      Gracias Esmeralda preciosa por tus palabras y tus deseos, te los regresamos con mucho cariño.
      Dios habite tu casa esta y todas las navidades por venir, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. buenas noches…

    chicas el dia de hoy es dia de felicidad…
    y gracias por transmitirnos toda esa alegria
    ese afecto esa gran ayuda que nos dan…
    yo en este año soy nueva …pero cuando necesite consejo me lo dieron estoy agradecida con Doral ..
    en una respuesta que dio sobre mi hermano que estaba pasando » transtornos de ansiedad » y el dia que pregunte fue con el corazon y ella me dio todas las respuestas…gracias Doral¡¡

    gracias a Shoshan , Amanecer Cautiva y a todas las chicas que contestan … a nuestras dudas,sentimientos , y tristezas , fracasos, alegrias… a todo hay respuesta aqui en » Toda Mujer es Bella »

    Gracias¡¡¡ por estar cuando mas las necesitamos.. dicen que los verdaderos amigos son..
    » Aquel que esta cuando ya todos se fueron »

    una linda frase que me gusta mucho y cuanta razon tiene..

    ahora tambien les deseo de todo corazon … UNA FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡ Y UN PROSPERO AÑO NUEVO lleno de bendiciones …

    DIOS LAS BENDIGA .. ¡¡¡

    BESOS Y ABRAZOS. att: su pequeña amiga azul¡¡

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL2:
      Hermosa tu nota de agradecimiento, estoy segura que al igual que a mí, a nuestra bella Doral le llegan al corazón tus palabras.
      Dios ha de querer tenernos unidas por largo tiempo, gracias por tus saludos, retornados en parida doble. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. FELIZ NAVIDAD A TODITAS :mrgreen: …TODAS 😀 ..que ya que Shoshan, Amanecer, y DOral lo dijeron todo!…que Dios las bendigas a cada una de ustedes y bueno, paz, amor. alegria, compartir, y ya sabesmos donde hay paz esta Dios y el resto..viene por añadidura!!!! 😛 🙂 ..
    UN MEGA ABRAZO NIÑAS BELLAS!…
    Parisdenoche!!! 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • MI PRECIOSA AMIGA PARIS DE NOCHE:
      Gracias mi parisina por tus palabras y tus deseos, los mismos deseos van para ti y tu familia.
      ¡Feliz navidad!
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias por tu deseos mi generosa y solidaria AMANECER!..que tu tambien tengas una lindaaa navidad! que Dios te bendiga y te de SIEMPRE esa «magiaal escribir los mensajes oportunos Y para contestar a todas y cada una de la amigas 😯 (SIEMPRE ESTARE ASOMBRADA), y felicitaciones por tus temas siempre tan tan bonitos y tan necesarios!…un abrazooo…
        Parisdenoche!!!! 🙂 🙄 ➡

        Responder
  9. Desde estas tierras lejanas, les deseo de corazon una muy Feliz Navidad y un Ano Nuevo 2009, pleno de salud y prosperidad.Que disfruten hoy y siempre de muchisima felicidad.El espiritu de la Navidad, de fe en la paz y alegria y que el Ano Nuevo, les traiga prosperidad dia a dia.La fiesta de navidad es fiesta imperecedera porque nacio el Redentor de la Humanidad entera. Que podais conmemorar muchos anos este dia con paz y tranquilidad, salud y mucha alegria.Sea mi mensaje portador de muchos deseos porque esta navidad y Ano Nuevo les traigan muchas felicidades, asi como gran dicha y properidad.A toda esta querida familia les deseo sinceramente bienestar, salud, alegria y una dicha permanente.Un abrazo, muy carinoso para Doral querida, Amanecer querida y Shoshan querida,a pesar de estar tan lejos en el mapa,pero cerca en el corazon,quiero hacerles llegar un torrente de amor y felicidad.Para mi, son unas lideres, porque motivan a las demas para que den el primer paso en forma positiva.Gracias, preciosas, por estar ahi y deleitarnos diariamente con vuestros tan didacticos articulos,me han ensenado (entre tantas,cosas),que nunca estamos tan ocupadas, que no se pueda por lo menos decir una palabra amable o hacer algo agradable por alguien cada dia.Y para todas las chicas que escriben compartiendo sus dudas y problemas mi sugerencia es que no vale la pena preocuparse de las cosas que no se pueden cambiar, es mejor utilizar esa energia en forma positiva y productiva, si uno no esta satisfecho con su suerte, nada gana con preocuparse y estar tristes, debe proceder a modificarla, el lema debe ser menos preocupacion y mas accion, porque las preocupaciones nos pueden destruir, ademas de afectar el sistema circulatorio y el sistema nervioso.Y no hay que hacerse comparaciones, solo cultivar las cualidades unicas que cada cual posee.Un abrazo,con todo mi amor, para todas Uds.

    Responder
    • 🙂 Ah qui CIERTO Susana amiga querida:»Si uno no esta satisfecho con su suerte, nada gana con preocuparse y estar tristes, debe proceder a modificarla».100% DE ACUERDO!..
      Un abrazito…
      Parisdenoche!!!!!! 🙂 ➡ 🙂

      Responder
      • Mi querida Paris: Tu me has transmitido todo tu optimismo, tu alegria de vivir.En cierta forma, has influenciado en mi, Felices Fiestas!!!!, para todas y en especial, para Ti, que siempre me arrancas una sonrisa, gracias!!!!,por brindarme tu amistad y apoyarme, en mis tristezas. Un abrazo, que tu sabes, que te quiero un monton.

        Responder
    • AMIGA DOJIK:
      Gracias por tus deseos, Dios te bendiga a ti y a tu familia en esta navidad y siempre.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola a todas !!!!!!!

    Espero k en estas fiestas reine la paz principalmente en sus corazones, k dios Bendiga a sus familias, pasenla lindoooooooooooooo, hagan k el niño Jesùs entre en sus corazones, sean felices k es la clave para hacer felices a los demÁ s. Bendicionesssssssssss. Y k en este nuevo año todos sus sueños se concreten no se olviden sueñen, sueñen, sueñen, sueñen. Sldos desde Perú.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FERNANDA:
      Son los mismos deseos para ti mi reina, dejemos aflorar el amor, para transmitírselos a los que amamos.
      Bendiciones en esta navidad y muchas navidades por venir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Muchas gracias mis lindas amigas por esos deseos para nosotras en estas navidades.
    Les reintegro mis mas sinceros deseos para ustedes en estas navidades para mi Doral, Amanecer y Dulce, paz, amor y que todos sus deseos se les hagan realidad.
    A todas mis amigas que dia a dia entran a esta casita virtual
    Dios es grande y cada cosa mala que nos sucede tiene su motivo y recuerden que despues de una larga noche de oscuridad viene un hermoso y radiante día.
    Aury, Susana, Paris de Noche, Gaviota Viajera, Muñeca bonita,
    y a todasssssssss FELIZ NAVIDAD y muchas bendiciones, besos y las quiero mucho.

    Responder
    • Querida China: Te deseo, de corazon amiga, que seas muy feliz, en todos los aspectos de tu vida.Ojala!, que este proximo ano, todas podamos comentar mas alegrias que tristezas. Un abrazo, y recuerda que mi amistad es el refugio, que siempre encontraras en tu camino. Se te quiere chinita, mucho. Se Feliz……

      Responder
      • QUERIDA AMIGA SUSANA:
        Es hermoso como a través de la distancia nos hemos unido a través de este hermoso puente que nos construyo nuestra querida y respetada Shoshan, hemos acortado distancias en nombre de la amistad y la hermandad, y mas aun unirnos como una gran familia en esta navidad, gracias por tus hermosos deseos amiga querida, te los regresamos en partida doble, esperemos que tus certeras palabras le sirvan a nuestras amigas.
        Gracias por estar siempre en esta tu casita virtual, feliz navidad para ti y los tuyos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
        • Muy Querida Amanecer: Es cierto, que a pesar de las distancias,nos hemos unido, en temas, comentarios. Y asi, nos hemos ido conociendo, con nuestras respectivas, formas de ser y pensar. Recibe un abrazo, caluroso de mi parte, a pesar de no conocerte, te he tomado un tremendo carino, Felices Fiestas!!!!, para Ti y Tu querida familia, me encanta!!!!, cuando hablas de tus hijos con tanto amor y ternura!,toda una mama orgullosa. Te quiero mucho, cielo….y gracias! por ser tan bondadosa, lo transmites, en cada respuesta que das. Chau!, Hasta pronto!!!!!!carinos y besos para Ti.

          Responder
    • AMIGA LA CHINA:
      Gracias chinita preciosa por todos tus deseos, también para ti, te deseamos que tus sueños y anhelos se te cumplan uno a uno y que esta navidad el amor y la paz, reinen en tu hogar, solo te recuerdo mi reina que “amanecer y dulce” o se yo, somos una misma.
      Gracias por estar entre nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. HOLA A TODAS

    Tambien quiero unirme para desearles una Feliz Navidad que el Niño Jesus nazca en nuestros corazones y lo reine de mucha paz, que el año que viene sea de mucha bendicion para todas y que Dios conceda todos los deseos de su corazon,
    Para Shoshan, Amanecer y Doral un Archi- Mega- Recontra Abrazo por estar alli siempre por este lugar para que Dios les siga dando sabiduria en cada uno de sus temas y consejos.

    Dios los Bendiga a todos 😛 😛 😛

    Ibania Regalado

    Responder
    • QUERIDA IBANIA, AMIGA:
      Que bueno que te unas a nuestra celebración de navidad amiga, también te deseamos muchas bendiciones, Dios ha de querer que nos mantengamos unidas por mucho tiempo por venir, feliz navidad para ti y toda tu familia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. HOOOOOOOOOOLAAAAAAAA FELIZZZZZ NAVIDADDDDDDDD 😛 Q LINDA EPOCAAAA… Y MAS AUN QUE CUMPLO EL 27 DE DICIEMBRE!!!… Q EMOCIONNNNNNN ………………..!!!! Y BUENO PS DE CORAZON LES DESEOOOO UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE AMOR DE PAZ… DE PROSPERIDADD!!!… QUE EL NIÑO JESUS LES REGALE MUCHA VIDA SALUD MEMORIA FELIZ EXITO EN SUS TRABAJOS NEGOCIOS Y ESTUDIOS QUE COLME SUS HOGARES DE MUCHA PAZ Y PROSPERIDAD QUE EN SUS CORAZONES Y EN SU ENTORNO REINE EL AMOR.. LA COMPRENSION Y BUENO … DE ANTE MANO TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO SEA QUE REGRESE DESPUES DE ENERO!!… ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQ LES DIGO TODO ESTO COMO GRITANDO PERO GRITANDO DE ALEGRIA Y PAZ EN EL CORAZON CUIDENSE MUCHO ,,, 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANONIMA:
      No te preocupes por los gritos, sabemos que son de alegría, y por ser navidad están permitido, jejejeje, también toda mujer es bella, además de desearte una feliz navidad, te deseamos un muy feliz cumpleaños, aunque va con anticipación, pero como ya te auto invitaste para venir después de enero, hay no amiga, no te las tomes tan en serio.

      Felicidades mi reina y gracias por siempre estar con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Para mis lindas amigas: 🙂

    Para todas las que dia a dia entran a esta hermosa casita les quiero hacer llegar un gran abrazo y desearles a todas una FELIZ NAVIDAD 😆 Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 😳 Y que el 2009 venga lleno de bendiciones y alegrias para todas. 😀

    Gracias Shoshan, Doral, y Dulce por tanto amor que nos regalan, por estar siempre con nosotras y regalarnos tiempo, dedicacion, y esfuerzo, y sobre todo sabios consejos que atesoro con mucho amor lo agradezco de corazon y le doy gracias a Dios por la vida de cada una de ustedes, que el Señor me las bendiga y que la pasen super chevere en compañia de sus seres queridos.

    Saludos desde Guatemala, Besos mua, mua, mua,

    Su amiga siempre,

    Responder
    • AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      Hay amiga, me da doble gusto saludarte, una por la navidad, la otra porque recién descubro que eres de “guate linda” jejejejeje, gracias mi reina por tus hermosas palabras y tus deseos, mismos que te te hacemos llegar a hasta allá donde estas, disfruta de todo lo lindo y si me haces el favor, me guardas un tamal de cada uno, o sea, uno colorado y el otro dulce y que no se te olvide el ponche, mmmmm, se me encoge mi corazoncito solo de imaginarme.
      Feliz navidad mi reina para ti y toda tu familia, cuidado con los cohetes.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Hola a todas .

    Les deseo paz, amor y felicidad a cada una de las que visitamos esta casita que este año nuevo que esta por comenzar que sea para todas de mucha dicha y que cada uno de sus deseos se haga realidad en la compañia del Niño Dios.

    Para ustedes Doral, Shoshan, Dulce les deseo de todo corazon que Dios las bendiga siempre, por sus consejos muchas gracias y que Dios las colme de mucha sabiduria para que nos sigan ayudando y apoyando y que sus deseos se conviertan en realidad en esta navidad y qu este año nuevo sea para cada una de ustedes de mucho amor, paz y que sean siempre felices en compañia de sus seres mas queridos, un abrazo fuerte y lo mejor de lo mejor de su amiga Lupita Enguilo.

    Para todo el mundo pido paz…..

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • GRACIAS LUPITA ENGUILO:
      Que todo lo que deseas para nosotras se te multiplique, gracias a ti por estar presente en esta tu casita virtual.
      Dios te bendiga a ti y tu familia.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. holaasss gracias Doral, amanecer cautiva, shoshan por todos sus concejos tan oportunos y gracias por el tiempo que dedican para escucharnos les deseo una FELIZ NAVIDAD Y que nuestro padre Dios LAS SIGA LLENANDO DE TODA SU SABIDURIA que comparten con todas nosotras FELIZ AÑO 2009 Y que este lleno de mucho AMOR, SALUD A Y $$$$$, QUE EN TODOS LOS ASPECTOS LES VAYA SUPEER…..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL;
      Roguemos a Dios por un navidad tranquila y serena, gracias por tus palabras y tus deseos, te esperamos en esta tu casita.
      Feliz navidad unida a los tuyos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  17. Hola Amigas 😆

    Tan Querida y muy Respetada Shoshan Sra y Dueña de esta hermosa Casita Virtual todasmujeresbella. com

    Prometi a mi misma no llorar estos dias pero con solo leerlas no lo pude evitar pero son lagrimas de felicidad de tantos gozos compartidos en esta casita de sueños de risas y de tantos recuerdos que hemos compartidos juntos a travez de los articulos que tu nos has escrito con tanto amor y dulzura …

    No se ni como decir GRACIAS porque sea como sea nunca sera lo suficiente porque lo que tu has echo por nosotras solo Dios lo sabe y el con su infinita misericordia te tiene preparado el lugar mas hermoso de su jardin como asi tambien en nuestros corazones , no se ni como eres , pero te quiero con toda el alma y no sabes como ha cambiado mi vida desde que conoci este jardin lleno de amor que es la casita virtual ….

    Gracias Querida y Adorada Shoshan por estar siempre con nosotras , gracias por tu Amor , por tu Sonrrisa por tus lagrimas , por tus desvelos , por tus preocupaciones , por tus suspiros y por todo lo que eres !!! seco mis lagrimas de emocion y amor de carino hacia Ti , y pido al Ninito Dios que te traiga todo lo que tu te mereces y sobre todo que llene tu vida de Amor de Esperanzas y de mucha Paz …

    Pido tambien al cielo que tu pagina de todas mujeresbella.com crezca cada dia mas para ayudar a tantas mujeres en el mundo y cambiar la vida de muchas mujeres asi como hicieron conmigo …Deseo larga vida a todasmujeresbella.com …

    Shoshan un gran abrazo Navideño ! que Dios te cuide y te guie siempre por un jardin llenos de flores y que tu siempre seas la reina solo recojiendo flores de alegria y felicidad , te quiero mucho amiga que tengas una muy Feliz Navidadd!!! :lol
    UN ABRAZO ENORME 😆

    Responder
  18. ¡BUENOS DIAS ALEGRIA!
    MIS AMADAS Y CARAS AMIGAS:

    Estoy con internet a medias y no saben cuánto me gustaría saludar a cada una de ustedes por separado en esta bella y especial ocasión, la linda víspera de 24 horas antes del 24 de diciembre cuando las campanas de Belen sonarán en loor del Todopoderoso para festejar su cumpleaños 2008 y sigue más vivo que nunca en nuestro corazón, porque EL ES EL… Y POR SIEMPRE SEGUIRA SIENDO EL REY DE ESTE MUNDO Y DE TODOS LOS MUNDOS DEL UNIVERSO, pero éste sistema mío tiembla ahora como gelatina en mi pantalla y me está botando como palomita de maíz jajaja, no hay de otra y ni modo ¡Descanso obligado! jaja apenas así me pueden parar, pero estoy como burra terca, queriéndome meter al cerco aunque rompa las trancas, oops…

    La verdad es que es muy grato para mí, poder enviarles a todas y cada una de ustedes, un fraterno y muy grande saludo navideño, deseando sinceramente y de todo corazón, que la suerte más afortunada bendiga vuestros hogares, que haya mucha paz, alegría, salud, prosperidad, y calor familiar.

    Hagamos a un lado los odios, los rencores, las tristezas, las nostalgias, las dudas, temores y resentimientos por favor esta noche que celebraremos en todo el mundo, un cumpleaños especial, ¡EL DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO!

    Y no olvidemos dejar entrar en nuestro hogar primero a nuestro invitado especial ¡EL FESTEJADO!, pongamos una silla para él en nuestra mesa, que apague la velitas de la torta y que saboree con nosotros la rica cena que prepararemos en su honor, brindemos a su lado con un mejor vino espumoso de sonrisas y amor, y llevemos si nos es posible, alimento a alguien que no tiene nada que comer esta noche.

    Hagamos ese propósito y liberemos con toda el alma el orgullo, la pereza, la indingencia, la envidia, la acechanza, la doblez, la mentira, dejemos que vuele al aire, que se pulverice, que se vaya lejos de nuestro corazón para vaciar nuestro ser de malas vibraciones y preparar espacio nuevo y limpio para albergar nuevas virtudes y cosas productivas, causas nobles y propósitos llenos de crecimiento interno y externo en nombre del Divino.

    No olvidemos que es un aniversario especial, no es una simple fiesta de fin de año cualquiera, donde por costumbre se estila trabajar antes y después del festejo sin que nos deje huella ¡NO! esta navidad debe dejarnos una honda huella significativa de satisfacción, de profunda alegría, de amor y de infinita paz.

    ¡Abracemos a los nuestros con el corazón en la mano! llevemos energía a cada uno de los miembros de nuestra familia, entreguemos un pedacito de Dios en cada sonrisa amable, en cada abrazo y en cada perdón ¡Es noche buena! y El Cristo sonríe tambien en nuestro corazón de mujer porque EL TAMBIEN ES AMOR.

    ¡Digamos Salud por el niño Jesús!
    Ahora y siempre amigas queridas Dios bendiga nuestros hogares y dé gloria a nuestra casita virtual porque ÁˆL LO MERECE y porque este tambien es su hogar donde con calor e infinito cariño se le
    festeja diariamente durante los 365 dìas del año y donde con muchísimo respeto y amor, hoy alzamos nuestro cáliz de ternura y agradecimiento al cielo
    diciendo en silencio y con supremas lágrimas de honda dicha y felicidad:

    ¡Feliz Navidad TodaMujerEsBella.com!

    Doral.

    Responder
  19. Buenos Dias 😀

    Y por supuesto » FELIZ NAVIDAD » 😆 A TODAS, y TAMBIEN UN FELIZ AGRADECIMIENTO A nuestras HERMOSAS MODERADORAS :lol:.

    Yo igual opino como mi Querida Chinita (que por cierto gusto en volver a leerte chinita), que para este año 2009, empezemos con el pie derecho y contemos cosas agradables.

    Mi mejores deceos para todas, es que haya mucha SALUD, AMOR, PAZ, ALEGRIA, TRANQUILIDAD, PACIENCIA, Y DINERO, (ES MUY INDISPENSABLE) jajajajajaja.

    Pero de todo corazón que el AMOR REYNE EN SUS CORAZONES, DEJEMOS ENTRAR EL AMOR EN NOSOTRAS AMIGAS., que no nos gane las perezas, el odio, el rencor.

    MUCHOS ABRAZOS Y BESOS Y DE NUEVO
    » FELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD» 😆

    Responder
  20. Querida por todas y adorada tambien por todas en especial por esta admiradora incondicional de tantos articulos que me hacen llorar y en especial por el gran PELLISCO que un dia me dio y que me dolio tanto jajajaja …

    La Encandora y muy sencillita Dulce Amanecer Cautiva del Amor …

    Si eres Dulce porque estas llenas de Dulzuras que dar , Amanecer porque eres tan hermosa como el timido rayo del amanecer cuando empiesa un nuevo y hermoso dia , si Cautiva del Amor porque estas hecha de Amor y lo bueno de todo esto es que compartes tu belleza con las personas que te rodean y tambien con nosotras tus amigas en la distancia ….

    Amiga en estos dias y escuchando sonar la musica de fondo siento que mi corazon va explotar de alegria de tener a amigas como Tu de saber que siempre estas ahi que cuando yo te hablo hablo a la pagina tu siempre me vas a escuchar y aunque sea un pedasito de ti encontrare no importa de quien sea el articulo pero se que tu siempre estas ahi para mi y asi tambien para todas siempre dejando una palabra de amor de aliento segun como te necesitamos pero siempre estas ahi …..

    Nunca pense encontar tanto amor , tanto carino , tanta dulzura en mi vida como lo encontre en Ti , eres la persona mas sencilla que he conocido en vida y tan lleno de amor en fin no terminaria jamas si te dijera todas tus virtudes, tu belleza de mujer solo te digo que eres la rosa mas bella de este jardin de todasmujeresbella.com …

    Amiga cerrando los ojos y secando mis lagrimas de amor y de felicidad por tener a personas como tu en mi vida , pido al Ninito Dios que te llene de Paz de Esperanzas y sobre todo de mucho Amor en tu hogar , en tu corazon y en los corazones de todos tus seres Queridos …

    Decirte que te quiero es poco , te adoro ! te envio un gran abrazo y con mil lagrimas de felicidad amiga solo por no poder abrazarte pero te abrazo en el mas profundo de los rincones de los sueños y decirte de lo mas profundo de mi corazon ..

    FELIZ NAVIDADDDDD!!!! REINA DE LOS CORAZONES !!! de esta Casita Virtual ….

    Dios te Bendiga Siempre !!!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

      Hay mi niña, mira que me voy a creer todas esas maravillas que dices de mi, gracias mi reina, la verdad que me llega al corazón la manera como me percibes, eres tan tierna que arrancas lagrimas y sonrisas, una cosa si hay de cierto en todo lo que dices, las quiero a todas, aun cuando les hago llegar ese “pellizco” o jalón de orejas o como algunas veces dices tu, “las nalgadas” todo, es con cariño y con la esperanza de que nuestras amigas despierten y se den cuenta que lo bellas que son, lo valioso de sus corazones nobles. Solo te recuerdo mi reina, soy muy afortunada y bendecida mi kiwis querida, porque Dios en su amor infinito ha agregado estrellas a mi firmamento, lo ha poblado de amor, paciencia y de hermosos seres como tu, me ha regalado un batallón de hermosas mujeres guerreras que me han enseñado que todo es posible en esta vida, que ninguna lucha es mucha o poca para tratar de hacer de este mundo un lugar placentero y bueno.

      Con ustedes he aprendido a llorar y a reír, a llorar de alegría y muchas veces a reír de tristeza mezclada con alegría de ver como se levantan muchas veces con las alas heridas, pero dispuestas a cicatrizar para alzar de nuevo el vuelo y alcanzar y recuperar la luz de un cielo que les había sido robado. Gracias mi kiwis por estar entre nosotras, gracias por tus hermosas palabras para nuestra bella Doral y nuestra querida y respetada Shoshan que están como las guerreras mayores a la vanguardia de los sentimientos lastimados para curarlos con vendajes de amor.
      En este nuestro templo de amor te queremos mi kiwis, eres un eslabón mas de esta hermosa cadena de bellas perlas.
      Dios te bendiga, dios bendiga tu corazón, Dios derrame bendiciones en ti y tu familia.
      Gracias mi kiwis por estar en este corazón que te dice en cada latido que te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva del amor (Dulce)

      Responder
  21. Mi gran agradecimiento a nuestras moderadoras que siempre con sus temas interesantes nos nutren, instruyen, ayudan y aconsejan.
    Que tengan feliz navidad y que en el año nuevo Dios nos de sabiduría y derrame sobre lectoras y moderadoras muchas bendiciones y mucho, mucho amor.

    Responder
  22. 😉 Gracias a las moderadoras lindas por ese mensaje de Navidad tan abundante de muchas bendiciones para todas nosotras!! La distancia nos hace estar ausentes pero nuestros afecto y la Amistad que nos une, trae remembranza de todos los momentos compartidos en esta casita virtual tan hermosa para que continuemos cosechando frutos como enseñanza de todos los consejos que recibimos en ella..Yo tambien deseo que Dios las colme de bendiciones, paz,salud, amor y prosperidad en uniòn de todos sus seres queridos!! besos y abrazos!!

    Responder
  23. Hola queridas amigas: SHOSHAN, AMANECER CAUTIVA, DORAL Y TODAS LAS QUE FRECUEN ESTA CASITA VIRTUAL:
    PARA DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Q SE CUMPLAN TODAS SUS MENTAS Q DIOS Y LA VIRGEN LOS GUIE Y LOS ILUMINE SIEMPRE PARA PODER ACOMPAÑARNOS SIMPRE

    Responder
  24. Tan bella y muy Querida Moderadora Doral

    Otra Navida mas juntas Amiga como ha pasado el tiempo , aun recuerdo el dia que como un perrito lastimado y hambriendo me acerque para pedirte abrigo y un poquito de cariño, y tu me abrazaste y me diste mucho mas de lo que yo te pedi …

    Me tubiste paciencia porque no me queria abrir sino me empesaste a pulir hasta sin darme cuenta , como olvidar que con miedo te escribia y con tanta emocion esperaba tus respuesta y tu nunca me fallaste ahi estabas con tus palabras llenos de amor y hasta con tus risas nunca voy a olvidar lo que has echo por mi cuando mas necesitaba ….

    Hoy estoy aqui Amiga frente a ti y puedes decirlo tu misma esta es la MOnita que yo queria que fuera ahora me tienes aqui y si en esta Navidad estaran conmigo mis 4 hijas es gracias a Dios y gracias a Ti Bella Doral porque fuiste tu quien enderezo mi camino quien me seco las lagrimas , quien me enseño a perdonar , tus palabras, tus consejos, tus articulos fueron mi mejor arma para salir adelante y encontar mi verdadero camino hacia la tranquilidad que lleva hacia la felicidad a un ser humano ….

    Nunca tendre palabras para agradecerte todo lo que has echo por mi porque se que con palabras no encontraria como decirte gracias entonces siempre recordare tus enseñanzas y te recordare en cada sonrisa de mis hijas porque se que tu eres parte de esa felicidad porque fuiste tu la que me dio fuerza para seguir y hoy estoy aqui gracias a Ti ..

    Un dia te he dicho que eres un Angel y si eso es lo que eres no solo para mi sino tambien para todas las mujeres que entran aqui dia a dia siempre seras el Angel de la Guarda de todasmujeresbella.com …

    Pido al Ninito Dios que te llegue de Paz , de Esperanzas , de seuños realizados pero por sobre todo de mucho pero de mucho amor , un gran abrazo hermanita de mi alma deseandote lo mejor en esta Navidad para ti y para todos tus seres Queridos ……

    FELIZ NAVIDADD !!!! UN GRAN ABRAZO !!! Recordandote que te quiero mucho !!!…

    Responder
  25. Mis Amigas Queridas Todas!!

    De esta hermosa casita virtual son exactamente las 12 y 45 de la noche del dia 24 de diciembre y no podria dormir sin dejarles un mensaje y decirles cuantos las quiero a todas ….

    Ustedes son mi familia las personas que yo mas amo se que todas tienen un gran cariño con nuestra casita virtual y ese cariño , ese amor es lo que nos une a todas que importa como nos llamemos si nos comunicamos atravez de nuestras almas , sin temores , sin reproches , sin miedo a nada ni a nadie …

    Creo y estoy segura de que lo mas bello que nos pudo haber pasado en nuestras vidas fue encontar esta hermosa pagina y que recordamos con sonrisa aquel dia que tocamos la puerta y nos contestaron con amor , las MOderadoras y que nuestro corazon palpitaba con leer los mensajes de ellas y hoy son como nuestras hermanas y hemos formado una hermosa familia aqui en nuestras casita virtual verdad???.

    HOy quiciera darles como regalo de Navidad todo mi amor , mi carino y mi amistad sincera a cada una de ustedes , darles las gracias por sus carinos por sus consejos y por tantas alegrias compartidas juntas , decirles que las amo mucho que todas valen mucho como ser humano todas son bellas mujeres que la vida seria un jardin sin flores sin ustedes y que mi vida no tendria tanto sentido como ahora si no las tubiera a ustedes como amigas como hermanas de esta casita virtual ……

    Para cada unas hermosas mujeres les deso que pasen una Feliz Noche Buena en compañia de sus seres Queridos que el NInito Dios les colme de gracias y bendiciones y todos sus suenos se hagan realidad FELIZ NAVIDAD !!! mis hermanitas en las distancia las quiero con el corazon ! 😆

    Un GRAN ABRAZO para cada unas y para TODITITITITAS Muy Feliz Navidad !!! con todo mi carino y con todo mi amor …

    Responder
  26. Que el nacimiento del niño Dios, represente el naciemiento no solamente de la esperanza de una vida nueva y renovada, sino la seguridad de que podemos ser tambien los escritores y actores de nuestro propio cambio. Que al pasar la pagina de nuestro calendario pasemos tambien la pagina del dolor y desamor. Con Cariño y con seguridad declaremos que el año 2009 será nuesto año, lleno de cosas buenas y de sueños realizados, y que todo lo que nos distraiga de esste proposito será una leccion aprendida.

    Besos y abrazos a todas!

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009

    Responder
  27. Muchas felicidades,paz,armonia,amor,alegria y un monton de risas para todas les deseo con todo mi cariño.

    Creo que muchas de ustedes estanran celebrando el 24 en compañia de los seres queridos y con muchos manjares. Aca en el pais donde yo vivo se celebra es el 25 y 26. El 24 es un dia normal como cualquier otro.

    Doral,Shoshan y Amanecer, que El Todopoderoso las bendiga y las proteja en cada momento..

    Un fuerte abrazo desde la distancia

    Responder
  28. A todas hermosas mujeres que participan en esta casita virtual, agradezco sinceramente sus buenos deseos para estas fechas.
    Que pasen una muy pero muy «Felíz Navidad» con sus seres queridos y para el próximo año 2009 les deseo de todo corazón:
    12 meses de prosperidad
    52 semanas de alegria
    365 dias de éxito
    8760 horas de salud
    525600 minutos de suerte y
    31536000 segundos de amor

    Que dios las bendiga y un enorme abrazo para todas.

    Responder
  29. Holitas a todos, de mi parte les deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo, que la felicidad llene sus vidas y que todos los problemas se solucionen…..recuerden que aunque oscuresca siempre va a ver un nuevo amanecer con un sol brillante…….Felices fiestas :mrgreen: 😀 😆

    Responder
  30. FELIZ NAVIDAD PARA TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS, GRACIAS POR SUS LINDOS Y VALIOSOS CONSEJOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, QUE ESTE AñO VENIDERO SEA DE EXITOS Y FELICIDAD PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS DE TODA MUJER ES BELLA, LAS QUIERO MUCHO

    Responder
  31. Hola a todas, ustedes quien considero mis amigas, yo nunca he escrito, pero hoy quiero decirles,que desde que me suscribi a este espacio he recuperado algo de mi, que estaba perdido y tambien quiero agradecerles por todos sus temas que han colocado, para mi, este espacio, es un refugio en el cual me siento agusto y en donde tomo la fuerza para seguir cuando creo que ya no puedo y me siento cansada de luchar.muchas felicidades a todas ya que de aguna manera,en cada una de ustedes me he identificado por alguna circunstancia parecida. gracias y feliz navidad y feliz año 2009.

    Responder
  32. 😀 FELIZ NOCHE BUENA …UNA LIDNA NAVIDAD!!
    QUE SUS DESEOS SEAN REALIDADES HOY YSIEMPRE..
    HEY JESUS PORDONDE ANDAS NO AHBLAS AHORA JEJE QUEDASTE MUDO … 💡 QUE TAL SI BRINDAMOS !!
    FELIZ CUMPLE !! APLAUSOS A PAPA YAHOO POR HACERLO POSIBLE!!

    Responder
  33. Feliz Navidad a todas!

    Mil gracias a nuestras queridas Doral Dulce y Cautiva y a tan excelente pagina de toda mujes de bella.

    La verdad no tengo palabras para agrdecerles lo mucho q me han dado ami pero siempre o muchas de las veces q entro aqui es por q traigo la cobija arrastarndo saben a veces pasa q el animo se no viene abajo y con estas fechas pues un poquito mas y creeanme q me he hecho el proposito por no decaer pero justo hoy me siento un poquito mal por cosas de la vid q nos hacen sentir mal y hoy leyendolas con tan bellas palabras me levantan como siempre el animo y me hacen ver la vida de otra manera y seguir adelante por q asi deve ser y leyendolas mas me animo.
    Les deceo a todas las bellas muejeres de esta casita la mejor de las navidades q este llena de muchas ilusiones y muchisimo amor.
    Un enoreme abrazo a cada una de ustedes.

    Saben mas q nunca decearia me respondiera alguna de nuestras lindas moderadoras me hace mucha falta sus palabras no quiero decaer pero la verdad siento un nudo en la garganta q no me deja estar bien.

    Su amiga Burbujita

    Responder
  34. Hola queridas amigas es cierto este es el momento de reflexionar de estar en paz conosotras mismas y con todos los que nos rodean y dar amor, la verdad me siento un poco triste porque no estare con mi familia esta navidad puesto que vivo en otro pais y no se me hiso posible viajar pero los tengo en mi corazon a todos y se que ellos tambien solo deseo de corazon que lo pasen bonito,y tambien quiero dar grasias a esas perosonas maravillosas que hacen posible que nosotras podamos encontrar en esta casita virtual consuelo,animo,corage valor,…,DORAL. SHOSAHAN. AMANECER CAUTIVA.grasias por existir no saben cuanto nos enseÑan que Diosito las vendiga les deseo de todo corazon una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,porsupuesto que a todas las amigas que entran en esta casita virtual que en sus hogares haya mucha paz amor y felicidad a todas u cada una de ustedes FELIZ NAVIDAD.su amiga PALOMA BLANCA.

    Responder
  35. chicas!!! que decirles?? tanto momentos juntas.. tantos años vividos con peleas y reencuentros, con llantos y sonrisas.. con muchas otras cosas mas que hicieron que nuestra amistad fuera UNICA e inigualable… en esta semana de navidad queria desearles felices fiestas a todas… :mrgreen:
    que tengan un 2009 lleno de alegrias y paz!! que sepan por sobre todas las cosas que suiempre ven a contar conmigo… LAS AMO!!!

    Un beso muy grande a: jime, feli, cami, bren, andre, lau, sofi

    Responder
  36. Hola a todas y cada una de las personas q hacen posible esta casita virtual, sólo me resta agradecerles por los bellos temas aqui expuestos a Doral, Shoshan y amanecer cautiva por todas sus palabras q a muchas de nosotras en incontables ocasiones nos ayudan; les deseo una muy Feliz Navidad, que todo cuanto se propongan se les cumpla, asi como a todas las lectoras de éste sitio.
    Un fuerte abrazo a todas y q reinen en sus hogares la paz y la alegría.

    Responder
  37. hola a todas FELIZ NAVIDAD A TODAS EN ESTA CASITA VIRTUAL A SHOSHAN A DORAL A AMANECER CAUTIVA A TODAS LAS AMIGAS DE ESTA HERMOSA PAG LES DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE SALUD Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS .A TODAS LAS Q LEERMOS MIS MEJORES DESEO EN ESTA NAVIDAD MUCHAS COSAS HERMOSAS PARA USTEDES . 😛 FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!

    Responder
  38. Hola a todas las chicas q escriben en esta pagina, les deseo de corazon q nuestro señor jesucristo, les conceda los deseos de su corazon un abrazo grandisimo a doral y a todas las moderadoras de esta pagina q mi DIOS las llene de bendiciones en este nuevo año y en los venideros ciaooo veronica

    Responder
  39. QUERIDAS AMIGAS TODAS:
    Como me gustaría igual que siempre, abrazarlas a una por una en esta navidad, pero debo retirarme a cumplir deberes de familia.
    No se atreva ninguna a pensar que las olvidamos en esta navidad.
    Desde el fondo de este corazón les envió un caluroso saludo a todas mis hermosas rosas.

    Roguemos mis queridas porque estas navidades llegue hasta nosotras el espíritu de amor, paz y tranquilidad con nuestra plegaria al altísimo, porque continuemos siendo esta gran familia que cada día crece mas.
    Esta noche, cuando el niño Jesús se haga presente en nuestros hogares, no nos olvidemos del que sufre la perdida de algún ser amado que se les escapo a otra dimensión y será esta la primera navidad sin ellos, Dios es misericordioso y el sabrá cuando y como curar nuestros corazones, pongamos nuestro dolor en sus manos, abramos los ojos a la luz, repartamos amor y amor recibiremos.
    Pongamos el alma de rodillas para que se empape de perdón y repartámoslo a quien nos ha ofendido y lastimado.
    Dios bendiga nuestros hogares, Dios bendiga nuestras familias y Dios las bendiga a ustedes mi amigas todas, mi corazón se divide en miles de fragmentos y les llega un pedacito a cada una de ustedes.

    ¡ARRIBA CORAZONES!
    Feliz navidad.
    Con el cariño de siempre:
    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

    Responder
  40. hola a todas!!! como siempre lo he dicho somos unas hermosas de dios 🙂 bueno creo que ya todas han expresado todo lo hermoso que viene con estas fechas y compárto con agrado todos los buenos augurios y les deseo de todo corazon que en esta navidad nazca en sus corazones Jesus y que su amor ,su gracia y su misericordia les sature desde su cabeza hasta la planta de sus pies.Que en sus hogares reine la paz,la armonia y la esperanza,y no olviden compartir con alguien de tantos desafortunados que deambulan por las calles compartirles algun alimento,una sonrisa o una palabra de animo,que dios se los multiplicara creanlo!!.bueno,¡¡FELIZ NAVIDAD admirables SHOSHAN,DORAL Y AMANECER CAUTIVA DEL AMOR !!!!Y FELIZ NAVIDAD !!! a todas las que al igual que yo visitamos esta casita sabiendo que habra alguien que cure los raspones que nos da la vida diaria y que siempre estaremos todas dandonos aliento,llorando a veces al leer los sufrimientos de otras sintiendolos en carne propia en fin este sitio nos ha hermanado y es hermoso tener tantas manos sosteniendonos no creen? 😉 que estas fiestas sean excelentes para todas les desea ADHALY 🙂

    Responder
  41. Muchas gracias por sus articulos.Les deseo una Feliz Navidad y Buen Ano.Que la Paz y la hermosa Luz de Dios ilumine por siempre sus vidas.Gracias por todo lo que he recibido con tantisimo amor.

    Responder
  42. Hola y FELIZ NAVIDAD para toda mi familia de todamujeresbella.com.
    Que hermoso mensaje cautiva, gracias. Dios te bendiga y bendiga tambien a Doral y Shoshan. Que Dios inunde sus corazones con su paz, llenandolas a plenitud con su santo espiritu y obtengan asi los frutos de su Amor, de su gozo, para que siempre reine la alegria y la paciencia en sus vidas, ya que con ella todo se alcanza.
    Las quiero mucho mis hermanas Fraternas, desde aqui, desde este rincon Zuliano, desde la más inmensa distancia que pueda separar nuestros cuerpos, pero que jamas podrán sentirse separados nuestros corazones de grandes amigas y hermanas, por que han logrado hacer ustedes de esta pagina, una gran familia de razas y culturas.
    Gracias por su trabajo y amor para con toda la humanidad.
    Gracias a todas las amigas que nos damos las manos y apoyamos a este marabilloso lugar. Que ese pesebre, con cada uno de los significados que tienen sus personajes, more en nuestros corazones de ahora y para siempre.

    ********FELIZ NAVIDAD 🙂 ********
    soe*

    Responder
  43. Desde aqui desde mi pais venezuela le doy agradecimiento x tan bello deseo a ti shosmam, amanecer y dora muchas felicitaciones x tan linda pagina q dios la bendiga y sigan acesorando mujeres.solo me queda decurle feliz navidad y un propero año 2009 muchos existo amigas un abrazo fuerte desde aqui chao.

    Responder
  44. hola a todas las chikas de esta pag les keria felicitar x su pag esta muy buina buske x todas partes pero esta fue la mejor ke encontre felices fiestas

    😎 justo el dia de navidad es mi dia de paga si ke va a ver una super fiesta en mi casa 😀

    Responder
  45. Queridas amigas…. infinitas gracias por todo lo que he recibido de Ustedes en este año…. que Dios con su infinita bondad, las colme de bendiciones, junto a todos sus seres queridos.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: