Feliz día de San Valentín

© | |


Feliz San Valentín¡Feliz San Valentín!

Hoy es el día del amor y la amistad, 14 de febrero, día de San Valentín.

Hacemos entrega de los premios del concurso de Cartas de San Valentín.

Que este día sea un día lleno de amor para todas ustedes, amigas de Toda Mujer es Bella.

Antes de anunciar las cartas ganadoras, queremos desearles un bello y romántico día de San Valentín, que su amor de pareja salga reforzada en este día, y que lo que les une a sus amigos y amigas se haga más fuerte.

Nos ha encantado convocar el segundo concurso de Cartas de San Valentín, hemos disfrutado leyendo de sus cartas, y cientos de miles de personas podrán igualmente disfrutar de las tres cartas premiadas.

Para mayor transparencia en el proceso de selección de las cartas, hemos tenido el honor de contar como jurado del concurso con Ramita, Edith, Mujer de Espuma, y Delfín Dorado, excelentes poetas de los Foros de Poesía Shoshanforos de cartas de amor, y foros literarios.

Cartas premiadas:

  1. Amor en la distancia, por Jessica.
  2. Lo mucho que te amo, por Esmeralda.
  3. Recuerdos de amor, por lilly Mendez.
  4. Quiero decirte, de Karla Moreno
    (Mención especial).

Las tres cartas pueden verse y enviarse desde la lista de Cartas de Amor.

Enhorabuena a las concursantes que han ganado, sus cartas serán leídas y enviadas por miles de personas estos días de San Valentín, y potencialmente son millones las que podrían leerlas con el paso de los años. Espero que estén orgullosas, pues nosotras lo estamos de ustedes. En las próximas horas en el Foro de Mujeres les irán haciendo entrega de regalitos adicionales, así como avatares, firmas, y más cosas que con mucho cariño les están preparando…

Enhorabuena a todas las concursantes, todas han sabido expresar bellísimos sentimientos en sus cartas, no dejen de considerar participar en los foros, pues han demostrado que tienen mucho talento para ello.

Les queremos, feliz día de San Valentín.

Con mucho cariño,
Shoshan, Dulce y Doral.

Postales y Cartas de Amor y San Valentín


Anterior

Las medidas del amor

Existe una costumbre muy arraigada en algunos seres humanos, que siempre están en búsqueda de sus preferencias, excusas y pretextos para entregar el amor. Algunas personas son apáticas y patéticas, otras son selectivas, otras son oportunistas, algunas otras son más…...

Tipicas mentiras de un hombre casado

Todas las mujeres, deseamos encontrar el amor verdadero: Soñamos con encontrar al hombre que llene nuestras expectativas, buscamos el hombre caballero, romántico, que nos demuestre que nos ama, que nos diga las palabras que se queden grabadas, no sólo en…...
Siguiente

57 comentarios en «Feliz día de San Valentín»

  1. hola feliz dia del amor y de la amistad, yo no concurce pero felicidades a todas las que partisiparon y mas aun a las afortunadas que ganaron, que este dia reciban mucho amor y las mas grandes bendiciones de dios feliz dia.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERO:
      Infinitas gracias por ser la primera en unirte a la celebración de amistad, hermandad y amor de esta nuestra casita que en este día se viste de gala y algarabía para festejar a nuestras amigas elegidas con sus cartas de amor.
      Gracias a todas por hacer posible este hermoso certamen, gracias a nuestra querida y respetada Shoshan, fundadora de toda mujer es bella, por promover la oportunidad a todas las amigas para expresar sus mas íntimos sentimientos de amor y entrega, todas las cartas fueron ganadoras, en cada una de ellas están plasmados sus sentimientos de liquida soledad y educado retiro, para dejarlos inmersos en el eco de todos los tiempos.
      Felicidades a nuestras amigas ganadoras, infinitas gracias por dejar en esta nuestra casita su huella escrita con tinta indeleble por siempre.

      Feliz día del amor y la amistad a todas nuestras amigas que a diario están, a las que vivieron y se marcharon, a las que vendrán y a las que nunca entraran por la puerta ancha de toda mujer es bella.
      En este portal de amor se les quiere y se les respeta.
      ¡ARRIBA CORAZONES!

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva (Dulce)

      Responder
  2. Hola a todas,

    Quiero desearles que tengan un maravilloso FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, que Dios las bendiga siempre y las acompañe…. Y que cada cosa que vivimos juntas en este espacio sea para ser fuerte cada dia y seguir adelante… Que la verdadera amistad dure para siempre y sepamos ganarnos buenos amigos y amigas.

    Con amor para todas desde mi pais el Ecuador..

    atte,

    Rosby

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSBY:
      Gracias por tus deseos mi reina, esperemos que todos los días del año, sen motivo suficiente para demostrar el amor y la amistad, sigamos unidas en este hermoso abrazo de hermandad.
      En esta casita se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  3. HOLA A TODAS:
    Feliz dia del amor y la amistad, yo participe del concurso y me dejo tranquila saber q escribi con el alma y el corazón a mi primer amor que perdi, se que fue una carta triste pero es lo que sentia, solo me queda saber que tengo amigas que valen oro y me ayudaron y estuvieron conmigo en los dias mas duros y tristes GRACIAS GISE Y MARIA fueron de mucha ayuda para mi, de verdad gracias. ojala a cada mujer bella de alma y corazón les llegue el amor de verdad que no duele sino que hace feliz.un abrazo a todas.

    Responder
    • QUERIDA MARIPOSITA QUE QUIERE VOLAR:
      Eres una ganadora mi vero preciosa, cada día para ti es un triunfo, por tu valentía y determinación, le has ganado la batalla al dolor y te alzas con mas fuerza y madurez.
      Feliz día del amor, pero de ese amor infinito que te has demostrado a ti misma, en esta casita se te quiere y se te respeta.
      Un abrazo fuerte en este día.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. buenas noches..

    FELICIDADES¡¡¡ A LA GANADORA MIS RESPETOS…
    que linda carta la escribio con el corazon..

    y a todas las que participaron todas son muy lindas yo no participe porque seria una carta triste y pues mejor que sea de un buen amor sincero, correspondido ya que mi carta seria de soledad al amor

    A » TODA MUJER ES BELLA » Que trabajo a de ver tenido al decidir que carta seria la ganadora..
    muchas felicidades..¡¡

    y les Deseo un feliz dia del amor y la amistad.. ¡¡¡

    Responder
    • MI NIÑA AZUL:
      Se que muy pronto tus cartas serán de recuperación, de valentía, de determinación, y mas que todo de todo lo que te amas a ti misma.
      Se que muy pronto podrás disfrutar plenamente de un amor sincero, solo falta que descubran tus nobles sentimientos.
      Felices días del amor por todo el año, te lo deseamos de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. 😛 Hola feliz dia de San Valentin para todas, estan hermosas las cosas que escribieron 🙂 ,,felicidades a las ganadoras y ta,bien a las que participaron, estos dias estuve medio 😥 mal, pero trato cada dia de contagiarme de buenas vibras 😛 de ustedes, gracias por eso 😆 .
    Pasen un super dia y un super mes. 🙂

    Responder
    • QUERIDA MIEL DE ARANDANO:
      Despacio pero seguro mi amiga, muy pronto podrás levantar los ojos hacia el cielo y darle gracias a Dios por las pruebas enviadas, esos días malos los veras recompensados con el amor que mereces y que te llegara por las vías que menos imagines, feliz día y feliz mes y felices los 365 días del año para ti, te lo deseamos de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Feliz dia de San Valentin para todas!,esta fecha se remonta a la celebracion de un festival de fertilidad para los amantes en la era antigua. Con el triunfo del cristianismo, a esta celebracion se le quiso retirar su caracter pagano, relacionandola con la fiesta de San Valentin, un sacerdote italiano que resulto martir hacia el ano 273D.C.Sin embargo, el 14 de febrero ha mantenido la base de su caracter pagano al asociarse basicamente con la celebracion de los enamorados. El hecho curioso, es que esta fecha se celebra en muchos paises mas ampliamente, pues, se le considera, a la vez, un dia de simpatia y amistad en el que, aunque se le regale especialmente al enamorado, se felicita y regala en general.Y si bien,empezo en otra forma, por lo menos hoy algunos comercios dedicados al ramo, pueden vender, todos los articulos que demuestran a los cuatro vientos, que grande es nuestro amor!( con ositos, corazoncitos…chocolates…etc, etc,), el amor hay que demostrarlo a diario, con pequenos detalles,(no necesariamente tiene que ser haciendo regalitos). Mostrandonos, respeto, fidelidad. comprension,(y ahi otra vez,etc, etc, etc), de vez, en cuando crear un ambiente romantico,pasar mas tiempo a solas con el/ella, poner musica de amor, o enviarle una tarjeta que se diga lo que no se ha sabido expresar en palabras, hay que hacer el maximo esfuerzo para expresar el amor en todas las formas posibles!!!!. Mis felicitaciones! a las chicas ganadoras!!!!(preciosas las cartas), de verdad, me encantaron todas, porque expresan muchos sentimientos en cada linea.Un abrazo, para todas, y un saludo muy especial para Shoshan, Doral y Dulce queridas. Sean felices hoy y siempre!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Gracias por ese resumen acerca del día de san Valentín, aunque sabemos que se ha vuelto una fecha comercial, es lindo saber que somos amadas y respetadas y no necesariamente por una pareja del sexo opuesto.
      Tienes tanta razón mi amiga, no hay una fecha especifica para demostrar el amor, te cuento; después que mi padre murió inesperadamente de un ataque cardiaco, me hice el propósito de decirles a quienes amo eso, que los amo, se los digo por la mañana al despertar, al salir a mi trabajo y antes de irme a dormir, me aseguro que mis amigas muy queridas, con las que tengo mas comunicación que sepan que las amo, que son importantes en mi vida. No quiero que un día de tantos la muerte me sorprenda y que no sepan cuanto los amo.
      Pienso como tu, todos los días son un buen motivo para criar un ambiente de amor.
      Un abrazo para ti mi reina, gracias por tu cariño que es reciproco en partida doble.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Querida Amanecer: Leyendo tu comentario, me identifique, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.Como, la muerte llega sin aviso, no quiero irme al mas alla, sin haber expresado mis sentimientos. En especial, con la gente, que tanto se ama y a veces,no les prestamos la debida atencion (en mi caso), por motivos laborales, tiempo…etc.Feliz dia de la Amistad!, se te quiere mucho querida Dulce, por esa gran sinceridad,y por encontrar siempre las palabras adecuadas, lo que para otros parece imposible, lo solucionas todo mi corazon,eres una mujer con mucha experiencia, y es hermoso poder contar, con una persona como TU.Somos muy afortunadas, todas, por haberte encontrado. Toda la felicidad del mundo, para TI, amiga.

        Responder
  7. Hola amigas…

    Vaya sorpresa la que me lleve al entrar a este maravilloso foro y darme cuenta de que habia ganado el tercer lugar del concurso de cartas…
    Que emocion!!…creanme que me siento realmente emocionada y orgullosa de que hayan tomado en cuenta a mi cartita:)…muchisimas gracias al jurado, estoy infinitamente agradecida…en verdad me emocione muchisimooo!!….la melodia que le pusieron es excelenteee….muchas gracias¡¡

    Espero que muchas amigas se identifiquen con lo que escribi, xq fue de todo corazon…lastima que a kien va dirigida nunca lo verá, no sabe ni se imagina que su recuerdo me hace inspirarme de esa forma!!!…
    Pero bueno, tengo el enorme orgullo de pertenecer a las cartas de amor del maravilloso foro de shoshan…

    Feliz dia de san valentin a todas…gracias por darme un espacio para expresar un poquito de mis sentimientos…gracias nuevamente por tomarme en cuenta y darme este regalo este 14 de febrero…
    Mis infinitas gracias..shoshan, dulce, doral…y a todaaassss…

    Gracias, un abrazo fuerteee…las kieroooooooooo

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LILLY MENDEZ:
      ¡FELICIDADES! Creo mi reina que los mejores versos que se escriben son los que nacen de un corazón que ha sentido y experimentado lo que es el amor, no te lamentes que a quien le dedicaste esa carta no la lea, lo importante es que lo sepas tu, que sepas que el amor que un día le brindaste fue sincero, gracias por haber participado y de nuevo felicidades.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
    • Muchas Felicidades! amiga,!!!!!, tal vez, el no la lea, pero a nosotras nos has deleitado, a veces, el amor es asi, pero quien te quita los hermosos recuerdos vividos.Un abrazo, fraternal…..

      Responder
      • Muchas gracias por tus palabras llenas de razon…me dejó enormes recuerdos que nada podrá borrar :)…aprovecho para agradecer por los premios…ya recogi mis firmitas, estan hermosas muchas gracias, las guardare en un lugar muy especial…;)
        Saludos!!:)

        Responder
  8. PASEN A RECIBIR LOS GALARDONES CHICAS:

    Felicidades amigas en este bendito día del amor y la amistad para todas ustedes, que Diosito me las bendiga y que seamos todas dignas de recibir en nuestro corazón, el más grande puro de todos los amores: «El de Cristo», sí amigas, el del Cristo del Amor, Jesús.

    Ya están publicados los premios consistentes en hermosas y elegantes firmas de nuestras talleristas diseñadoras y artistas del Foro de poetas de Shoshan, aquí les dejo el link para que los recojan las ganadoras, y las que amigas todas en especial están invitadas al festejo inaugural de los premios otorgados a las ganadoras.

    http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=30&t=13433&p=125785#p125785

    Si desean dejar algún comentario, felicitación o mensajito de amor, lo pueden hacer con toda confianza en aquel sitio, (las que estén registradas) y las que nó, pues a registrarse en http://www.foroshoshan.com o bien aquí mismo en este espacio de San Valentín que el día 14 de febrero acaba de iniciar y se le recibe con el corazón rebosante de dicha, de buenos deseos, de buenos augurios y tambien con muchísimo placer y amor.

    ¡¡Muchas felicidades reinas bellas y embajadoras
    todas del amor en el planeta tierra!!

    ¡Feliz día del Amor y la Amistad!

    Con mi respeto y cariño siempre,

    Doral

    Responder
    • HOLA DORAL: MUCHAS GRACIAS, por tus palabras llenas de cariño y de amistad hacia todas las que hemos encontrado y entrado a este sitio tan especial, a nuestra «casita virtual».
      Estoy muy muy emocionada y por supuesto muy feliz de que mi carta haya sido seleccionada para ganar el segundo lugar, sinceramente no me lo esperaba, ya que ví que escribieron todas, cartas muy hermosas y bellas, llenas de amor y de profundos sentimientos.
      Y como bien dice nuestra querida amiga Amanecer Cautiva del amor, todas somos ganadoras, pues todas participamos con emoción, deseando expresar todos los sentimientos que guardamos dentro de nuestro corazón, para esa persona especial.
      Así que a todas las que participaron en este segundo concurso de cartas para el Día de San Velentin, y también para todas las que no pudieron escribir sus cartitas por cualquier situación, pues para todas van mis felicitaciones sinceras, deseándoles FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, que sus corazones estén siempre colmados de profundos sentimientos de amor.
      Tambien para nuestra querida SHOSHAN, muchas gracias por hacer posible que este sitio se haya convertido en un lugar hermoso para todas nosotras.
      Tambien gracias a las diseñadoras que nos hicieron esas hermosas firmas, poniendo todo su talento y su creatividad para hacernos esos bellos regalitos,
      MUCHAS GRACIAS A TODAS, y pasaré a recoger mi bella firmita.
      SALUDOS A TODAS y FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

      Responder
      • Muchas Felicidades!, querida Esmeralda…que lo disfrutes, corazon. Leyendo las cartas, de todas, noto que hay un gran potencial, y futuras escritoras.Me identifico, mucho con lo que has escrito…gracias, por deleitarme con tus palabras, llenas de sentimiento, porque siempre escribes,con el corazon y mucha madurez. Feliz dia de la Amistad!!, un abrazo, en la distancia amiga.

        Responder
      • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

        Muchas felicidades mi amiga, ha sido de verdad un enorme placer ver la participación de todas ustedes, mucho mas placer aun saber que lo que escribieron fue de lo que sus corazones guarda.

        Y si mi reina, insito en decir que todas fueron ganadoras, todas han dejado la huella de sus sentimientos en esta nuestra casita virtual.
        Felicidades de nuevo y de nuevo gracias por tu brillante participación.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  9. Hola, queridas amigas de esta página TODA MUJER ES BELLA:

    Mis felicitación a estas ganadoras, me han emocionado el alma.

    He visto las postales y son tan bellas.

    Yo ya sé que mi carta de San Valentín, no tenia probalidades de nada, ¿quien conmemora en este el día el DESAMOR? pero no tenemos ningún día oficial, para celebrarlo.

    Muchísimas gracias a este equipo de mujeres, por la labor que hacen con nosotras. Gracías.

    Os quiero a todas y sois parte de mi vida en la distancia.

    Responder
    • Querida amiga Barbara:Deseo saludarte, en este dia tan especial, para anhelarte mis mejores augurios,que en tu vida haya mucha salud y muchas alegrias, corazon. En ocasiones, tenemos que remover flechas indeseadas, porque a veces Cupido, flecha en mal sitio, y bueno! hay que cambiar los malos recuerdos amorosos por nuevas ilusiones. A veces, me pregunto si el Dr. Sigmund Freud, hubiera podido con nuestras confusiones amorosas y todo tipo de embrollo sentimental.La vida es muy complicada, y no hay ser humano que no tenga problemas, pero cada individuo le hace frente (actitud), de un modo diferente.La vida nos ofrece un billon de posibilidades, para ser feliz……disfruta de todo lo agradable,y confia en Dios, en verdad el Senor cambia la privacion en posibilidad, las dificultades en tranquilidad, y las aflicciones en absoluta serenidad.Un abrazo, con todo mi carino, para Ti, querida Barbara.

      Responder
      • Hola, querida amiga Susana, muchisimas gracias por tu apoyo,yo tambien a veces me he preguntado si ese señor Freud, podría canalizar o analizar, el pensamiento, actitud y sentimiento, de mi DESAMOR, en fin.

        Quiero decierte que te he ido leyendo en todos los articulos que has opinado, me impresiono tu historia y me emociona tu forma de sentir la vida. Muchas gracias amiga Susana.

        Un besote.

        Responder
    • AMIGA BÁRBARA:
      Gracias por haber participado amiga, lo dicho todas las cartas fueron ganadoras, porque todas fueron escritas con la pureza de lo que se siente,
      Feliz día del amor y la amistad.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola, amiga Amanecer cautiva:

        Muchisimas gracias por contestarme, realmente las cartas de nuestras amigas han sido impresionantes y en caso todas había sentimientos, es curioso algunas tambien se referian al DESAMOR..

        Un besote.

        Responder
  10. HOLA A TODAS LAS LINDAS CHICAS DE ESTA CASITA:

    Quiero desearles a todas un feliz dia de San valentin, Que Dios las bendiga y les de mucha paz y felicidad en esos corazoncitos, sigan adelante siempre hay que ver el lado positivo de cada situacion en nuestras vidas, y tratar de disfrutar al maximo todo, la vida es unica, corta y linda un beso y un abrazo a cada una…. 😉 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIANA:
      Feliz día de san Valentín para ti, y si mi amiga, que el corazón se nos llene de paz y felicidad los 365 días del año. En esta casita se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Eetoy feliz como una lombriz, les deseo un lindo dìa en este dìa tan especial no por la fecha en si ya que a veces lo inesperado es lo mas bonito y lo sencillo a veces supera a las grandezas que alguien te pueda dar, hoy disfrute de un sencillo pero rico desayuno son el amor de mi vida , a veces no es el lugar sino la compañìa tan agradable conn esa persona que te hace sentir e irradiar tanta felicidad, me dedico una canciòn tan linda, en fin m senti como una princesa , , mañana pienso ir a la playa y disfrutar con amigos, amistad es un amor tambien bonito, talvez tan grande como el amor de pareja, ya que uno escoge a los amigos y tengo pocos pero se que estan conmigo cuando los necesito, vamos a celebra el dìa de la amistad con unas ricas cervezas y un cevichito, en verdad estoy muy feliz, no queria pasar este dìa para desearles lo mejor del mundo porque se lo merecen gracias amigas y Susana sigo afirman que eres muy madura y tienes razòn el amor no solo se refleja en los presentesy regalos sino en los detalles y en el tiempo que pasom juntos, en fin ya le dejo que me tengo que poner bonita para ir almorzar, les cuento el me sorprendio , llego cuendo estaba toda desarregala y sin nada de maquillaje buuuuu pero el dice que me ama asi e todad mi facetas y me senti en el cielo estoy feliz las quiero mucho , yo si participe en el concurso como gaviota , pero me siento una triunfadora por que lo escribi de corazon y respetos a las ganadoras bye cuidense

    SANDRA CECILIA

    Responder
    • Querida Sandra Cecilia:Un abrazo de amistad, amiga y pues Si, mi nina, adelante!, que tienes el mundo a tus pies y un principe encantador, que mas puedes pedir?, aunque no estes maquillada, esa felicidad interna se refleja en el exterior, y de seguro, que estas preciosa!, porque el amor es asi,deliciosamente bello.Disfrutalo al maximo….muchos carinos para Ti.

      Responder
    • QUERIDA SANDRA CECILIA:
      Mi reina casi puedo tocar tu felicidad, Dios te la ha de conservar por el resto de tu vida, te aseguro mi reina que no necesitas ponerte ningún maquillaje, el amor te hace linda y lo podemos sentir en esta tu casita que te quiere y te desea el mejor de los días, todos los días.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Espero que se la pasen muy bien en este dia de san valentin amigas, que Dios las bendiga y que sean felices, son unos angeles en nuestras vidas.

    Les mando un abrazote muy fuerte y muchos besitos amigas
    😉 😉 😉

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA KENY:
      Los deseos son recíprocos mi niña, esperamos seguir contando con tu presencia en esta tu casita virtual, muchos abrazos desde este rincón de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. 😛 😛 hola a todas feliz dia del amor y la amistad para mi es un dia muy especial pues un dia como hoy nacio mi hijo querido que mejor regalo !! ese dia tan especial hoy cumplio sus 6 anitos de visa ! FELIZ PARA TODAS Y TODOS EN ESTE DIA!!! 🙄 QUE VIVA EL AMOR!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LA MUJER DECIDIDA:
      Feliz cumpleaños para tu hijo, que lindo que en un día como hoy, diste el fruto de tu más grandioso amor.
      Dios le ha de dar muchos años más de vida a tu querido hijo.
      Abrazos para ti desde esta nuestra casita de amor, aquí se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. 🙂 Hola!!!! 😛 Lei los poemas, muy muy lindos!!!! 😯 FELICITACIONES a la ganadoras, y tambien a todas las que participaron.Lo que inspira el amor verdad, cosas tan bonitas salidas del corazon…hummm..asi es el amor, hace que las personas puedan realizar cosas maravillosas!..
    Un mega-abarzo a TODAS…TODAS la mujeres que paticipan de este lindo y calido espacio!
    Un feliz dia del amor y la amistad!!!!!
    PARISDENOCHE!! 🙂 😉 :mrgreen: 😀 ➡ ➡

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
      Estoy de acuerdo contigo mi parisina preciosa, el amor hace milagros, el amor nos inspira hay el amor, si hasta bonitas nos pone, jejejejeje, gracias por tus deseos mi amiga, feliz día de san Valentín y todos los días, que tu entusiasmo y felicidad nunca desaparezcan de esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Mi buena y noble AMANECER! aprendi a conocerte gracias al chat ESPERANZA!.., hummmm..ojala que entre mas amigas y descubran lo que yo descubri! 😉 , Gracias hermosa Dulce por tus palabras..ya te visito por el chat para charlar un rato..
        PARISDENOCHE!!! 🙂 😎 ➡ ➡ ➡

        Responder
    • Queridisima Paris: Feliz dia de la Amistad,y gracias amiga, por tener una sonrisa en el momento adecuado, un gesto de amabilidad y una actitud positiva. Tu alegria de vivir, y tu corazon noble , puro,y tan jovial, te hacen ser una chica verdaderamente encantadora!. Tu sabes, que te quiero un monton amiga, y gracias! a tus comentarios he aprendido a encontrarle siempre el lado bueno a todas las cosas.Un abrazo, lleno de carino y buenas vibraciones, para Ti….

      Responder
      • OH SUSANA! 😉 , gracias por tus palabras hermosas! tu tambien sabes caunto cariño te tengo..eh eh no terminaria nunca de expresar todo lo lindo que siento por esta bella amistad!..
        te quiero amiga!
        PARISDENOCHE!!! 😀 ➡ ➡ ➡

        Responder
  15. hola amigas que tengan un bonito dia y feliz dia de sanvalentin quien como ustedes que tienen que como las que escribieron las cartas son afortunadas en quien alguin las quiera en camibo yo no tengo quien me pueda abrazar y decirme te amo pero tal vez sea mejor pork de eso que me antocado hombres muy malos pero bueno no estemos triztes mejor les mando una felicitacio alas amigas que ganaron el concurso y que tengan un bonito dia las dejo porque voy alver al mis grandes amores mis peques les mando un abrazote y un besote bye y que dios derrame toda sus bendidiones atodas las de la casita virtual .

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ERIKA ESCAMILLA HERRERA:
      Te aseguro mi amiga que todas en esta nuestra casita somos afortunadas, todas tenemos amor, talvez no ese amor de pareja, pero es amor y mas que todo, nos amamos así mismas y eso también es importante, no lo olvides.
      Hay amores que no nos fallan, el amor de nuestros hijos y el amor infinito de Dios que esta con nosotros siempre.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Hola Feliz Dia del AMOR y la AMISTAD a mis compañeras de todamujeresbella.com. Especialmente a las que con tanto AMOR y DEDICACION, se entregan a trabajar para nosotras en esta página (Shoshan, Doral, Cautiva y todo el personal que hace posible esta extraordinaria y bella página).
    FELICITACIONES A JESICA, ESMERALDA,LILY Y KARLA, muy lindas inspiraciones de Amor que dejaron salir de sus corazones. Y a todas felicidades por que igualmente estamos conectadas al amor, de diferentes maneras, pero pensando con Amor por que en verdad que es algo que depende de nosostras (os) totalmente. Por que cuando optamos por AMAR, o cuando permitimos que la mente se unifique con DIOS, la vida es maravillosa. Cuando nos apartamos del amor es entonces cuando comienza el dolor.
    Gracias, por tan bonitos eventos Felicidades a la Página, a las ganadoras y a todas las que estamos sincronizadas con el AMOR.
    La Bendición de Dios este con todas nosotros.
    soe*

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOELVIS PAEZ:
      Así es amiga, no se nos puede olvidar el amor infinito amor de Dios y no podemos olvidarnos de todo el amor que puso en todo lo que vemos y disfrutamos diariamente al abrir los ojos.
      Gracias por tus hermosas palabras de estimulo, y gracias por estar entre nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. 🙄 Hola Sndra Cecilia…hummmmmm eso de feliz como una lombriz yo suelo usarlo mucho…jajjajjaja..y encima un cevichito con un cervezita?? de donde eres Sandra?????… 🙄 😉 , ya somos dos lonbrices felices! con novio bueno, buenos amigos..y mañana nos vamos a la playa!!!!!ajjajjajajaj epaaaaaaa a comer un cevichito y una cervezita (aunque yo soy la verdad poco de la cerveza..pero de cuanndo en cuando..PERO UN CEVICHE!!..huyyyyyyyy..para que te cuento!..
    Un abrazo!… 😉
    PARISDENOCHE!!!!! 😎 😉

    Responder
  18. 😛 holitas a todas las amigas deseandoles un feliz dia de la amistad y de las q estan enamoradas un feliz dia del amor.
    en especial a SHOSHAN, DORAL Y DULCE NUESTRAS AMIGAS INCONDICIONALES, GRACIAS DE VERDAD POR EXISTIR,LAS AMO.
    ufffffffffffffffff.q bella es la amistad, es sinonimo de amor porq el q tiene un amiga/o, 😛 sabe amar porq a los amigos tambien debemos decirles q les amamos, expresar nuestro amor hacia ellos.
    les cuento yo tengo una amiga q es como mi hermana su amistad me brinda hace 31 años y soy feliz,aparte como les conte anteriormente cuando hablamos de amistad q tenia un amigo de la infancia q nos volvimos a reencontrar despues de 32 años y quedamos a tomar un helado… ahora estoy feliz porq esta promesa se hizo realidad y justo este dia tan especial, ya se podran imaginar lo feliz q me siento…. gracias amigas por escucharme, las amo a todas las de esta casita virtual.
    FELIZ DIA
    Y UN BESO PARA TODAS.
    con cariño
    nory

    Responder
    • NORY, AMIGA:
      Gracias por ese cariño mi reina, te lo enviamos en este día de la amistad, que espero haya sido lleno de satisfacciones, pero mas que todo, lleno de amor, mismo que te deseamos para todo el año.
      Dios te ha bendecido con una amiga tan querida y Dios te la ha de conservar por siempre.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Hola Parisdenoche, que tal, me encanto que tambien tu disfrutes de un rico ceviche , yo soy de Perù, y en verdad aqui el ceviche sobre todo el norteño es riquisimo, ademas el pisco sour es delicioso , lo que pasa es que los limones aqui son muy jugosos eso hace que el ceviche sea espectacular , de donde eres ????
    un beso deseandote a ti y todas lo mejor del mundo

    SANDRA CECILIA

    Responder
    • SANDRA CECILIA!!! hola que gusto!…recien lei tu comentarioooo..ojala y leas el mio..pues ya somos dos! soy peruana, trujillana..y vaya que gusto encontrar una compatriota..jajjajajja y con los mismos gustos! 😉 ..huyyy nuestro pisco sour!!!
      me encanta!!!, ya me hacia mucha coincidencia frases que solemos usar aqui..di?? 😉 ..en que lugar del norte estas???..epaaaa como veras a mi me dan cuerda y no paro, SOY SUPER ALEGRE, Y ADORO LA VIDA !!!..es que es tan bonito leer algo que te llama la atencion..y me dije…hummm sera ..o no sera?..
      Un besote Sandra!
      PARISDENOCHE!!! 🙂 :mrgreen: 😉 😎 😎

      Responder
  20. Hola chicas…

    🙄 que perna que no gane y que quiza lo que exprese en mi carta no haya sido lo que buscaban…

    con todo quiero desearle mucha suerte a las ganadoras y a unstedes que sigan adelante… 😛

    Responder
  21. Hola a todas:

    Quiero expresar mis mas grandes y sinceras felicitaciones a las ganadoras del concurso. Es hermoso lo que puede salir del corazon de una mujer cuando esta enamorada. Que lindos pensamientos y hermosas palabras.

    Y a todas las lindas amigas que hacen de Toda Mujer es Bella un lugar tan especial les quiero decir que espero hayan pasado un hermoso dia de San Valentin repleto de muchos regalos, chocolates, tarjetas y todo lo que se pueda regalar.

    La amistad es algo que debemos atesorar, son bellos regalos que nos da la vida.

    Deseandoles muchos exitos y bendiciones,

    Responder
  22. Hola Parisdenoche, que emociòn tan grande encontrar a una compatriota , yo soy de Piura, y te imaginarÁ s lo mucho que me encanta el sol, la playa, la comida, las chelitas, en fin adoro el verano , para mis es lo mÁ ximo me hace sentir viva, yo radico en Lima pero pòr lo menos 1 vez al año viajo al norte a cargarme de nueva vibra, yo tambien soy una lora, alegre , extrovertida, cuentame a que te dedicas?? yo soy divorciada con una hija que es mi sol , tiene 12 años y estoy a punto de volver a casarme con el amor de juventud como le comente a amanecer cautiva si bien el era casado , fue mirarnos y descubrir que eramos el uno para el otro, y se que ahora que esta divorciado , podemos rehacer nuestras vidas, la vida es linda y los grances amores solo se presentan muy pocas veces , y se que voy a ser feliz al menos voy a dar lo mejor de mi para que esta relacion perdure, yo no estoy de acuerdo que una pareja este solo por respeto y costumbre y el amor????, con el padre de mi hija tenemos una linda relacion amical, pero al amor murio hace muchos años , en fin yo lo ùnico que quiero es ser felizzzzzzzz en fin me imagino que tu eres bien jovencita y linda ya que las norteñas somos asi jajaaja pero dime y cuentame sobre tu vida bueno te dejo que aqui ya es la 1100 am
    besos
    SANDRA CECILIA

    Responder
    • Hola Sandra Cecilia! igualmente elgusto es mio!!! ya me lo intuia 😉 , que lindo encontrar a una chica tan agradable…como toda buena norteña!! 😎 .., te resumo: Soy trujillana, Psicóloga de profesion, y me dedico a bienes raices, tenemos por lo que te lei gustos bastante similares!, heyyyyyyy me encanta eso de que estes con tu novio de hace 20 años!..ahhh nooo…esa historia me la tienes que contar completita!!.ajjajajjaja..es que de verdad me parece fabuloso..es lindo el amor di???…ojala entres al chat para poder conversar e intercambiar correos etc etc!!!..
      Un besoteeee…
      PARISDENOCHE!!!!!! 😎 🙂 ➡ ➡

      Responder
  23. Felicidades a todas las ganadoras. Aunque no dejo de tener un poco de pena porque mi carta no ha conseguido ninguno de los cuatro puestos. Supongo que una piensa que lo que escribe es bonito pero no todo el mundo está de acuerdo o siempre hay cosas mejores.
    Me quedo con la idea de que estaba hecha desde lo más hondo de mi corazón.

    Responder
  24. Hola amigas

    Hasta hoy pude entrar,

    Flicidades a las ganadoras de tan bellas cartas, mis mas sinceras felicitaciones,q el todo poderoso las siga iluminando en sus escritos, les de mucha mas sabiduria hacia el futuro, gracias Shoshan,Doral y
    Amanecer cautiva y a todos los q participaron en el evento, por tanta oportunidad Dios las continue bendicciones por siempre les mando un mundo be abrazos y bendicciones EN HORA BUENA AMIGAS besitos…

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: