La mujer quita-maridos

© | | ,


La mujer quitamaridos Este tema, pretende abrir surcos profundos a la reflexión, caminos nobles hacia el entendimiento y brindar una fuente de aprendizaje, que al compartirla con todas ustedes de manera franca, gentil y respetuosa, también nos brinde a todas, la oportunidad de aportar sugerencias a quien las pida, enseñar a quien no sabe, y de expresar (sobre todo), los más profundos sentimientos del alma, que aquí entre mujeres, nos es más fácil, más sencillo y más cómodo.

En este marco, cabe señalar la gran ternura que emana del corazón de toda mujer que sabe amar, y que lo hace la mayoría de las veces, sin meterle mucha cabeza a las cosas, sin medir consecuencias y sin pedir nada a cambio. La mujer enamorada se dona íntegra al ser amado, se entrega en cuerpo, alma, sentimiento y razón, no deja reservas para su amor propio, y en tales circunstancias, es muy difícil sobrevivir a las decepciones y frustraciones continuas cuando algo no salió como ella lo esperaba.

Me refiero enfáticamente a aquellas mujercitas engañadas por si mismas, antes que por nadie más. En su afán tesonero de conseguir pareja, se fijaron en el primer palo de escoba que llevaba puestos unos pantalones y dibujado un bigote debajo de la nariz, una sonrisa, una mirada, un detalle, un bello gesto del varón y se tiran a matar por conquistarlo: “Me miró y creo que le gusto”, “Me guiñó un ojo, ay… qué emoción”, “Me sonrió, seguro que le caí bien” “¿Será casado, y eso qué importa?” etc. Ojo allí; la mujer está cavando su propia tumba esperando más de lo que el hombre le puede dar.

Y si; efectivamente la mayoría de los señores más interesantes y seductores ¡ya están legalmente casados!, pero les vale un cuete su estado civil, ellos se las gastan de solteritos y sin compromisos para atrapar con más facilidad a su víctima principal, que casi siempre resulta ser la mujer más necesitada de afecto que embriagada por la delicia de las palabras bonitas, los regalos y las muchas atenciones del galán Casanova, ella cae rendida a sus pies y allí empieza otra historia triste para la posteridad.

Pues ambos, hombre infiel y mujer huérfana de afectos (o a veces viceversa), empiezan su romance prohibido con sus citas clandestinas, y la esposa de aquél, entregada a sus deberes cotidianos del hogar, ¡ni se entera del par de cuernos (cachos), que le salieron en la frente! ¿Pero qué pasa cuando se entera?  ¡Seguro que no se quedará cruzada de brazos! Y allí si que se armará una buena cruzada de reclamos con sátiras palabras hirientes, pues con justa razón la esposa justificará sus derechos. ¿Pero cómo podría justificar sus actos la mujer quita-maridos?

Amigas queridas, esto a parte de complejo, es muy delicado, los hogares ajenos reclaman primero respeto para ser conservados, luego exigen amor y fidelidad para ejercer sus plenos derechos de seguir siendo núcleos familiares donde hay hijos que no tienen la culpa de los errores de sus padres. Si tú te enamoraste de un hombre ajeno, por sus atenciones, por su personalidad, por su rica aroma de hombre atractivo, por sus bellos detalles o por lo que sea, piensa que eso no será siempre así,  son sólo elementos que a él le están sirviendo de “medios” para “engancharte” y es muy fácil embarcarte en una situación tan cómoda como dejarte seducir por alguien a quien no le interesan tus circunstancias de vida, y que sólo busca una aventura pasajera para satisfacer su ego, vanagloriarse de su habilidad de conquistador y de paso saciar sus instintos de macho cobarde, cínico, soez, vulgar y grosero. ¿Y tú? Te habrás ganado el título de mujer «quita-maridos» ¿Es eso lo que buscas mujer? ¿Es eso lo que tú mereces? Por favor, piénsalo dos veces antes de cederle tu cuerpo y tu corazón a quien realmente no lo vale, ni lo merece.

Espero vuestras valiosas opiniones,
Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.


Anterior

Madres emigrantes

Muchas veces escuchamos historias de personas que se van a otros países a buscar una mejor suerte. El anhelo del emigrante es un cambio de vida, lograr una mejorar una la situación de vida, como tal vez poder darles a…...

Amistad, traición y enemistad

La sociedad ha sido construida y reinventada muchas a veces a conveniencia. Por lo general, tanto los niveles sociales como reglamentos que rigen la sociedad han sido constituidos por el hombre, muchas veces basados en interpretaciones a los mandatos de…...
Siguiente

104 comentarios en «La mujer quita-maridos»

  1. No estoy de acuerdo en que sea la mujer la quita maridos, eso me hace recordar el poema de sor juana ines de la cruz cuando dice: hombres necios que acusais a la mujer sin razon, sin ver que sois la ocasion de lo mismo que culpais…el amor es un sentimiento liberal, cuando un hombre busca otra, es porque en su hogar falta algo que ya su mujer no le da, igual nosotras cuando buscamos otro hombre es porque el que tenemos no nos brinda ya el suficiente amor para alimentar nuestro corazon carente de atenciones y afectos.
    el amor es como una planta que se debe regar dia a dia, el grave error que cometemos es dejarnos llevar por la rutina despues que firmamos el papel..la pareja antes de casarse, son todo mimos, atenciones, detalles, la mujer cuida su figura siempre pendiente de lucir guapa etc..pero una vez que se firmo el papelito, ya se acabaron los detalles, como si el papel fuera un diploma universitario que nos asegura la carrera de por vida…vamos amigas, seamos realistas, nada en esta vida es seguro, y el amor por ser algo que debe nutrirse a diario para que sobreviva, no es la excepcion.
    el hombre cuando busca otra relacion es porque la relacion que tiene no lo complementa del todo, si no, creeme no lo hace. a nadie le gusta correr riesgos..por eso amigas, para evitar que vuestro hombre se vaya con otra, olvidate del papel que firmastes, y se cada dia la novia guapa y carinosa que el conocio, y apuesto que la quita maridos no tendra cabida en el corazon de tu hombre 😎

    Responder
    • HOLA CUBANITA SOLITARIA Y SUPONGO QUE TAMBIEN HERMOSA:

      Estoy totalmente de acuerdo reina en que el amor es un sentimiento libre, pero JAMAS LIBERAL, (que son dos cosas totalmente distintas), y mucho menos que el hecho de sentir amor por un hombre, te otorga a tí derechos de acostarte con él, si tú sabes que legalmente tiene vínculos matrimoniales ante la sociedad y ante Dios, con otra mujer.

      Te pongo un ejemplo amiga: ¿Será que si otra mujer por amor se acostara con tu esposo (al que tú amas con toda tu alma), tú lo permitirías y hasta les ayudarías a que ellos fueron felices? (Sé que no es tu caso, pero igual puse este ejemplo como si lo fuera, perdona).

      ¡Oye criatura pues en qué mundo crees que vives!
      Inténtalo y ya veremos cómo te sientes después.

      Supongamos que no fuera la mujer la que quita el marido a otra, pero igual se acuesta con él y el otro se aleja de su verdadera esposa y hasta abandona a sus hijos porque ya le gustó la fregadera ¿entonces cómo se le llamaría a ese acto para salvaguardar el buen nombre y dignidad de la mujer ajena? ´Pues sea llamada así, o nó, igual le quitó el marido ¿entonces en qué quedamos?

      Yo estoy tambien de acuerdo contigo en que el amor es un linda plantita que hay que regar y cuidar día a día y cuando el amor se acaba, pues la planta se seca, pero ¿eso te da a ti derechos para arrancar la planta antes de que su raíz se haya marchitado y no tenga vida posible? Lo que tú pretendes amiga es hacernos creer que una planta se puede arrancar nomás porque se le ven las hojas secas, ¿pero estás segura que su raíz tambien está seca?

      Eso aplica tambien en las parejas de matrimonios que tienen problemas. El marido se consuela con otra y la otra pobre torta agarra de excusa, ay, que el hombre la buscó porque ya en su hogar no tiene lo que él busca ¿y eso a tí qué carajos te importa? si igual sigue estando casado y claro tú le das la carne y él solito se la come y hasta cruda como lo harían los perros mi vida ¿que no lo entiendes?

      ¿Qué cuesta pues esperar a hacer bien las cosas como Dios manda? Vaya, que si el hombre o la mujer tienen problemas serios en su matrimonio, es asunto absolutamente privado y muy suyo, muy íntimo que deben resolver y para eso hay leyes, hay formas de comunicar que eso ya no es posible continuar y actuar con la conciencia en paz y por respeto a los hijos, a la familia y a la misma sociedad, ser prudentes a que la pareja arregle sus cosas mediante el divorcio oficial, pero NUNCA DE LOS NUNCAS, JAMASSSSSSSS ACOSTARSE CON UN HOMBRE QUE ESTA LEGÍTIMAMENTE CASADO, NOMÁS PORQUE ESTÁ ENOJADO CON SU MUJER. ¿Que acaso eso es un detonante válido para denigrarnos como mujeres? eso me suena a cacería de machos y si vamos a convertirnos en Dianas casadoras ¡pues al menos cacemos algo que valga la pena! ¿No os parece amiga?

      Gracias por inaugurar el tema de hoy reina, muy a tiempo y con bastante éxito. Gracias de todo corazón por tu valioso comentario.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • bravisimo Doral! no se vale andar de madre ardiendo para consolar al pobitito y desvalido hombre que «cuenta su infeliz vida a la primera tonta que se lo cree, porque la verdad, TODOS dicen lo mismo:mi mujer no me comprende, ya no hay chispa en mi matrimonio, entre ella y yo solo nos unen los hijos, MENTIRAS, porque solo lo dicen echando el anzuelo para ver si la victima en ciernes se las cree, ¡ay de la mensa que les cree, porque se sentirá la heroina rescatadora del «pobrecito hombre malquerido por esa bruja malvada de la esposa» ay que pena me dan esos hombrecillos pero más lástima me dan lan tontas que les creen. ABURR, mi idola juvenil Doral, te quiero y admiro mucho

        Responder
        • Cariño mutuo Laurita querida, yo sé que a veces hablar verdades no es muy grato, pero caray digo yo, si no lo hacemos así, ¿qué sentido tiene estar aquí repitiendod las cosas sin ton ni son?
          mejor es hablar claro tal como son las cosas y verlas con la mejor objetividad posible con el ánimo de que quienes están pasando por este problema en estoss momentos, pues abran los ojos y traten de rescatar de la ahogada, aunque sea el sombrero.

          Gracias mi reina querida, aquí estamos.

          TQM yo tambien.

          Doral.

          Responder
      • tienes razon Doral, sin embargo, como yo digo, no creo que la mujer sea la unica culpable. Yo estuve casada por 10 anos, y un dia, el se fue pues se enamoro de su secretaria, claro que me dolio mucho, sin embargo, eso tambien me ayudo a crecer, a analizar mejor en que falle, y me di cuenta que no toda la culpa fue de ellos, yo tambien, pues me descuide en mi aspecto, engorde, me dedique a la casa, me olvide de mi misma, y eso, tarde o temprano, va creando la rutina, que es la causa de la muerte en el amor.
        Ahora estoy sola, me enamore de un hombre casado, no por despecho sino porque el destino me jugo una mala pasada y mi corazon cayo en sus redes, y bueno ya termine con el, mas por eso te digo, que uno a veces no sabe lo que pasa…creo que cuando un hombre o una mujer buscan una relacion extra oficial en la calle, es porque la que tienen en casa no les llena suficiente, y no solo digo hombres, tambien digo nosotras las mujeres…gracias por tu respuesta…me encantan tus articulos..un beso 😉

        Responder
        • HEY CUBANITA AMIGA:

          Tranquila mi vida; yo entiendo cómo debes sentirte por todo lo pasado y mira cómo son las cosas, tú estuviste 10 años en un matrimonio que terminó en un cesto de basura, luego empezaste una relación clandestina con un señor casado y tambien terminó, vé tú a saber por qué.

          Si tú en tu primer matrimonio estabas tan segura de tu señor esposo, lo atendías en todas sus solicitudes, pero te adictaste al hogar, eso no era motivo mi reina para que el comodino de tu señor esposo se metiera con la escultural secretaria que seguro llegaba como muñequita olorosa todos los días a servirle su cafecito temprano en la oficina mientras tú te quedabas en casa a matarte la espalda por tener todo impecable para cuando él volviera, dime ¿a qué horas ibas a tener tiempo para darte el lujo de tener un cuerpo de modelo y andar siempre de salón en salón de belleza nomás para darle gusto al peoresnada que ni respetarte supo por todo el esfuerzo realizado de tu parte?

          Ay noooo mi vida, no te sientas tan culpable de todo que no es tuya toda la culpa. Mira yo conozco señores que por el tiempo que llevan con su señora, no les importa que se ponga gordita, o mimada, oyeee son muchas horas las que la mujer pasa en casa y entiendo que no siempre se la pasa chupándose el dedo ni rascándose la barriga como para que te den una patada en donde más te dolió y cuando menos te lo esperabas ¿es justo?

          Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que no sólo la mujer tiene la culpa de que las relaciones del hogar terminen, tambien el hombre a veces no pone mucho de su parte y encima termina dejando a una esposa como una bruja frente a la otra.

          Entonces en tu caso reina, yo creo sería mejor darte un buen tiempo para que aclares tus ideas y organices tus planes serenamente. Date un respiro mujercita de luz, has un esfuerzo si quieres bajar esos quilitos de más, pero no lo hagas por ningún hombre, házlo por ti, por salud, más que nada, la estética es linda, pero tampoco como para matarse de hambre o por quedar bien con aquellos hombres tontos que ni siquiera vale la pena sacrificarse por ellos, ¿me hago entender?

          Te pido disculpas si mi comentario anterior fue algo severo, pero reina querida, lo único que yo quiero es ayudarte a que veas las cosas tal como son, sin mezclar sentimientos, es la única forma de templar el carácter en las circuntancias que tú estás viviendo ¿de acuerdo mi’ja?

          Estoy a tus ordenes para cualquier otra aclaración, agradeciéndote mucho, la gentileza de respondernos.

          Siempre tu amiga,

          Doral.

          Responder
      • HOLA DORAL: AMIGA PORQ PIENSAS ASI… SIEMPRE ESTAS CRITICANDO EL HECHO DE QUE EN TU VIDA SE HALLA METIDO OTRA NO QUIERE DECIR QUE TODAS SOMOS ´´LIBERAL´´ COMO DICES TU… ENTIENDO QUE ESTES MOLESTA PERO CUANDO UNO LLEGA A LA VIDA DE ALGUIEN JAMAS QUIERE HACERLE DAÑO A TERCEROS {HIJOS}… PERO COMO SE HACE SI TE ENAMORAS Y ERES CORRESPONDIDA.. TAMBIEN AMAS A ESE HOMBRE Y DARAS TODO POR QUEDARTE CON EL… LOS HIJOS PORQ SIEMPRE METEN A LOS HIJOS ESO ES CHANTAJE.. O QUE PREFIERES TU TENER A ALGUIEN SOLO POR LOS HIJOS Y DONDE QUEDA EL VALOR DE MUJER QUE ESTEN AL LADO TUYO POR LASTIMA.. NO ES JUSTO SIEMPRE HE PENSADO QUE SI LAS COSAS PASAN ES POR ALGO… SOLO DIOS SABE EL PORQ.. ASI QUE EL PAPEL DE VICTIMA YA NO NOS QUEDA A MI NO ME FUNCIONO Y HOY EN DIA LE DOY GRACIAS A DIOS PORQ ELLA SE LO LLEVO…….

        Responder
        • AFRODITA QUERIDA; BUENAS NOCHES:

          En primer lugar reina querida, en mi vida no se ha metido «otra», ni en mi artículo menciono para nada, que todas las mujeres sean (o seamos), liberales,¡Dios me libre siquiera de pensarlo!, lea bien por favor para que no agregue supuestos que no existen se lo pido por favor para que suelte ese concepto tan feo que tiene de mi persona que lo único que hago es «escribir» ese es mi único pecado «escribir», pero no probar sacos mi linda, aquí se lo pone quien le llega y punto.

          Lamento su mala interpretación, respecto a que usted dice «Entiendo que estés molesta» ¿Yo molesta? ¡para nada!, no tengo (gracias a Dios), motivos para estarlo y créame que si lo estuviera por alguna razón, esté sería el último sitio en que me lo notarían, ¿se ha dado cuenta usted de cuÁ nto nos gusta sonreir por cualquier tontera en vuestra casita virtual?

          Ah; pero déjeme decirle que si su caso es precisamente el que aquí se menciona, pues mi vida eso es otro rollo aparte, sea usted por favor quien no se moleste y acepte valientemente que para pedir y exigir respeto, se tiene que respetar primero a quien sea ¿no le parece?

          Y ya para terminar mi comentario a su aporte valioso, quiero informarle que Chantaje es el acto de coacción, presión o amenaza que se hace sobre una persona para sacar algún provecho de ella, especialmente la de hacer pública cierta información que puede resultarle perjudicial: Hay chantajes emocionales; que convierten en víctima a las esposas legítimas y tambien a los hijos que no tienen la culpa de nada.

          ¿Cómo hacer si se enamora usted mi vida de un hombre casado y este le corresponde? pues ámelo mientras dure carajos, pero no se moleste tanto por ello, ¿Lo prohibido es sabroso? ¡Pues disfrútelo amiga!, pero ¿ya vió que poquito les dura el gusto a esos hombres?

          Por favor, discúlpeme por hablarle así, pero entiendo su coraje, al darse cuenta que siempre hay víctimas y victimarios, y eso a mí, no tiene por qué beneficiarme ni afectarme en absoluto, excepto quedarme con la satisfacción de que si algo puedo hacer por aliviar el dolor ajeno de mis semejantes burladas, con éso me doy por bien pagada.

          Estoy a sus ordenes, y esto se lo digo en verdad de todo corazón, no se preocupe conmigo no hay ningún problema, y estoy en la mejor disposición de tener una charla amena con usted en nuestro Chat «Esperanza» el día y hora que usted pueda asistir.

          En espera de su respuesta, me es grato darle las gracias por enviarnos su (para mì), muy valioso comentario que nos deja en verdad, una gran enseñanza.

          Vuestra amiga siempre.

          Doral.

          Responder
        • Me parece muy bien tus comentarios, yo soy muy joven pero lamentablemente en mi relación de noviazgo se metió una tipa después de 4 años me choco mucho pero ya ves la vida da vueltas de todo se aprende y todo te deja enseñanzas y lo que no mata fortalece y a esas tipas que se andan creyendo muy bonitas por ser la querida pues dejenme decurle que todo da vueltas pueden chocar con pared y no es una maldición simplemente la pura verdad que hombre que se queja de su mujer no es hombre y quien se va sin que lo boten vuelve sin ser llamado porque el verdadero amor existe aras. Y no somos nadie para juzgar y tampoco para no perdonar valorense cada una y tomen su respectivo lugar no crean q xq kitan el marido son mejors tengan dignidad xfavor

          Responder
    • Hola Cubanita Solitaria:
      No me parece muchas de las cosas que dijiste mezcladas con cosas lindas, como que el amor es como una planta que hay que regar todos los dias, creo que aqui muchas mujeres han dado todo a su novio o esposo, todo y mas de los que los hombres pretenden y desean, y lo mismo se dejan engatusar con la primer mujer facil que se les presenta, o peor aun ellos son lo que la buscan, no todos son asi, hay muchos hombres que respetan y saben amar de verdad, y no le darian cabida a otra mujer en sus vidas, pero son los menos, la mayoria tiene la necesidad de pintarle los cuernos a la esposa o novia, y no les importa las consecuencias de ello y todo por sacear sus instintos.

      Responder
    • HOLA AMIGA ENCONTRE EL VERDADERO AMOR:

      En mi calidad de Administradora Adjunta de este sitio de mujeres y con todo el respeto que usted nos merece, debo informarle que el hecho de que una mujer se atreva a escribir artículos tan fuertes y de tal magnitud y alcance que hasta llegue a herir la susceptibilidad de algunas semejantes, no le da a usted ningún derecho de juzgar, ni de condenar a nadie, como tampoco lo hacemos nosotras, y entiendo que si no está usted de acuerdo con el artículo o con los comentarios, tampoco es permisible que se de el lujo de agregar supuestos que no existen, y mucho menos que a usted no le constan.

      No especifica usted directamente a quien dirige su comentario: «yo no estoy de acuerdo con tu comentario me imagino que tu hablas asi x ke tu en algun momento hiciste eso o sea ser la otra o te acostaste con algun marido de alguien por soledad»

      ¿Se refiere a mi persona?, mi persona no está a discusión señora, pero si de algo le sirve a usted saberlo, jamás me he acostado con un hombre casado, y mucho menos nunca he sido «la otra» y ya que está usted tan llena de curiosidad por conocer mi vida, puf; dese tambien el lujo de leer los más de 500 artículos que he escrito para este sitio, en casi tres años que llevo aquí, agregandole la infinita cantidad de comentarios que me gustaría que tambien leyera, allí encontrará usted a ésta su humilde amiga, fragmentada en letras de su vida entera, entregadas incondicionalmente para TodaMujerEsBella.com

      No tengo más que agregar al resto de su comentario en el cual yo misma veo sus propias contradicciones.

      Mis respetos,

      Doral.

      Responder
      • HOLITA BARBY QUERIDA:

        ¿Que si qué significa ENCONTRÉ EL VERDADERO AMOR?, pues mi vida, supongo que es el adjetivo de un nick, en este caso de nuestra amiga que usa esa frase para identificarse, ¿o a qué te refieres?
        si es a lo que me imagino, ya lo comentaremos en el chat mi vida, ¿te parece? para no salirnos poquito del tema. ¿si?, te veo al ratito.

        Gracias, TQM

        Doral.

        Responder
    • Hola amiga Cubanita solitaria:

      Estopy de acuerdo con que el amor hay que cultivarlo dia a dia para que no se muera….pero eso de que cuando busacan algo fuera es porque les falta en casa algo…..no siempre se da…hay hombres que solo por estar como machitos se dan la libertad de tener relaciones extramaritales porque si……..hay muchos de ellos que estan mal en la casa???? entonces porque no se separan???? debe ser porque no quieren o porq no estan tan mal como dicen….no te parece????

      Es mi humilde opinion…….

      Responder
      • SI CARITO;

        Ya nuestra amiga Cubanita Solitaria nos explicó bien la situación que está viviendo y al parecer ya mandó a volar al gorrión-gorrón que quería comer pastel y nieve al mismo tiempo. Gracias a Dios que ella se dió cuenta a tiempo de cómo la estaba utilizando y lo poco que la respetaba y la cuidaba, oyeee no se vale si la pobre viene saliendo de Guatemala y se mete a Guatepior, (oops, Amanecer perdona), pos no se vale manita.

        Gracias mi niña por tu valioso comentario.

        TQM

        Doral.

        Responder
    • Estimada Cubanita Solitaria, me disculpa pero como mujer me da pena tu opinión, Dios, no parece venir de una mujer, amiguita mía, es posible y me disculpa que en estos momentos estés cumpliendo con tu papel de la quita maridos, nuevamente te pido disculpas, pero mira querida amiga, yo tambien pase por este papelito y ahora a mi me aplicaron la misma, que te puedo decir, lamentablemente hasta que el gremio de mujeres no nos pongamos de acuerdo en respetar lo ajeno, veremos hogares destruidos, hijos sin padres, hombres irresponsables , déjame decirte que mi marido su busco a otra despues de 30 años de casado, tu me dirás, lo que pasa es que me enteré lo mande a la porra, ahora estoy solita pero con mucha dignidad amiga, el sinverguenza no le quedó otra que agarrar su ropita e irse, inmediatamente alquiló su nidito de amor, con yacusi y todo, se olvidó de sus hijos, ni un centavo les envía, está viviendo como un rey, pero les cuento lo más comico, la otra es decir la supuesta quita maridos, no se quizo ir a vivir con el, aun vive en casa de su exmarido con su hijito que por cierto ya es un hombre, no se cual es el motivo, pero claro esta, la muy viva diría me voy a vivir con este viejo, para ser la nueva cachifa, ah eso si que no, solo lo ve los fines de semana, pero eso si nada de cachifeos, y sabes que? ahora mi ex anda por ahí pidiendo cacao, infeliz y solitario, lamentadose de haber dejado su calientito hogar y a la cachifa, que por cierto no vuelve atras , jajaja ya le agarre el gustito, nada de lavarle la ropa, de hacerle la comida y de paso como tu dices tratar de conservarme hermosa a pesar de los años, amiga mi consejo para ti, debes darle el valor que te mereces, vales mucho, para estar mendigando amores, quedate tranquilate y buscate otro que esté libre y sin compromisos, disfruta de formar un hogar sobre bases solidas, sin romper el corazón de otra mujer y otros hijos, y si mañana te pasa lo que a mi, orgullosa levantes tu frente y di «aquí si hay una mujer que se valora y que se hará valer ante los demás» un besito grande para ti

      Responder
  2. es verdad cada vez mas mujeres caemos en las mentiras y enrredos del hombre, pero no todas lo hacemos intencionalmente, a mi me paso pero el llego a mi lugar de trabajo y dijo q era divorciado por un año fuimos amigos y yo traia un novio , pero despues termine con el, y nos hicimos mas amigos, entonces despues llego lo imprevisto pero el siempre dijo ser divorciado y como el viajaba todos los dias para venir al trabajo, y yo no pense m estuviera mintiendo asi que nunca fui a su casa tambien porque yo trabajo doce horas todos los 7 dias de la semana asi que no tenia tiempo de viajar e ir a ver solo duramos un año cuando descubri que el todavia vivia con su esposa si era cierto tenian sus problemas pero el seguia ahi y para mi eso era suficiente asi que termine con la relacion y el ya nunca me volvio a buscar y yo pues ya lo olvide muy pronto, PORQUE LO QUE NO SIRVE SE OLVIDA PRONTO O NO

    Responder
    • MI MUY QUERIDA POCHALINDA:

      Mi reina, ese tipo de hombres mentirosos, nunca quiere aceptar su realidad y se enredan en sus embustes y traiciones, porque nunca aprenderán a perder. Si tiene o no problemas con la esposa, (como dije anteriormente), no le da a él ningún derecho de engañarte como si sus mentiras nunca fueran a ser descubiertas y encima se acerca a ti con dolo, alevosía y ventaja, pues esperó un año a conocer tus alrededores, tus circunstancias, conocer a fondo el terreno que estaba pisando para entra y clavar el colmillo como lo hacen los cobardes.

      Cuando ya se dio cuenta de que te tenía segura, tú trabajando 12 horas diarias, no podías viajar, no tenías tiempo para investigar nada de su persona, no tenías nada a tu favor mi vida para desenmascararlo y atrapada en sus halagos traicioneros fuiste cayendo en su trampa, y hasta dejaste a tu novio por ese barbaján cínico, y mentiroso ¿cómo ibas a imaginarte que estaba casado y que seguía viviendo con su señora?

      Por eso digo; ¿qué necesidad hay de apresurarnos tanto para clavarnos con el primer hombre que nos habla bonito? ¿hasta cuÁ ndo aprenderemos las mujeres a ser prudentes y saber esperar? ya viste mi’ja las consecuencias, menos mal que te deshiciste de esa basura. ¡qué bueno!

      Gracias Pochita linda por escribirnos, gracias mi reina bella, ánimo, te queremos mucho, porque tú te has ganado un lugar muy especial en el corazón de Toda Mujer Es Bella.com.

      Cariños,

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  3. Saludos Doral Querida,múy interesante tema soy casada felizmente hasta ahora y espero por muchisisisimo tiempo más,personalmente estoy segura que anadie le quitan nada,ellos se van con otras y las ´´otras´´ aceptan esa condición ,de lástima porque hasta el día de hóy sé que pocas veces dejan a la esposa,bueno son más los que se burlan de las pobres mujeres que les creen el cuento de que mi mujer no me entiende,me trata mal,etc. Aunque existen unas Diablas que si tebajan el marido ,jajaja pero pues si el elije jugar sucio ,mejor que se lo lleve y se quede con el !para siempre!quién quiere un tipo que no valore a su mujer?No hay nada como respetar lo ajeno y tener nuestro propio hombre,nuestros propios cariños,respeto y SI cachamos al marido siendo infiel,pués dejarlos que con sun pan se lo coman los dos.No por ello vamos a hacer lo mismo,nononono
    Habiendo tantos solteros guapos ,maduros,y libres mujeres solteras,!agusadas!No caigan en el juego .
    Debo decir que respeto la opinión de cada quién pués habra quien se enmore perdidamente y en ese caso,debe valorarse más.
    Gracias por tener buenos temas.

    Responder
    • SONIA QUERIDA, BUENAS NOCHES:

      Contigo tenemos un testimonio por parte la esposa legítima que dices que a nadie le quitan nada, y creo que por su gusto no mi reina, ni jamás te van a pedir permiso para hacerlo, eso es tan obvio como saber que ellos se portan de lo mejor cuando algo se traen entre manos. Y cuando algunas esposas se dan cuenta de ello, es cuando ya el marido tiene rato en las andadas, ojalá no sea tu caso y qué bueno que tú te sientas tan feliz y tan segura.

      Sé que entiendes mucho de limites, por lo que comentas que si llegaras a cachar al marido siendo infiel, pues lo mejor será dejarlo para que se coma su pan con la otra. Yo espero que nunca llegues a tal situación Sonia querida y deveras te deseo que conserves esa felicidad que ahora tienes. Gracias por compartirnosla amis.

      Mil gracias por escribirnos, un placer recibirte en tu casita virtual.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  4. ¿Y que hay del «hombre que tiene en su casa una esposa que lo ama, que se cuida, que lo atiende hasta en el más minimo detalle, y el finge quererla igual, que pasa cuando a pesar de que te arreglas, trabajas para tener un nivel aceptable de vida y tratas de seducirlo dia a dia, y aun asi un día te das cuenta que anda algo «extraño» te empieza a tratar con indiferencia, te das cuenta que hay algo por ahí que no anda bien, le haces al detective y ¡SAS! te das cuenta que tu adorado marido anda con una garraleta, una chancluda que no tiene ni siquiera buen gusto para vestir, y que por esa te andan poniendo los «cuernos»‘ a ver, ahi QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE YO NO HE PODIDO ENTENDER NA, DE NA…Mis respetos para ti Doral, y para todas las amigas de Toda mujer…UN ABRAZO CARIÑOSO

    Responder
    • MUY QUERIDA AMIGA LAURA:

      Àndale; tú si que sacaste boleto mi reina, con ese punto de vista tan realista y poco soñador, ya que en verdad es pan de cada día y miles de casos hay como el que tú expones, en que es la mujer la que tiene que hacer de tripas corazón para llenar ese perfil que el hombre requiere día a día para ser y sentirse macho, completo y feliz (como si lo valiera tanto).

      Es inexplicable sí; que un hombre que tiene en su casa a una gran mujer, hermosa, ascendosa, preparada, digna, que le gusta tener todo en orden, que sabe mantener siempre fresco y radiante su caudal de encantos, etc. tenga que soportar la cruel desilusión de descubrir la infidelidad de su compañero y peor, con alguien que ni siquiera vale la pena.

      Oyeee; (un ejemplo),¿cómo voy a aceptar yo que me dejen por otra peor que yo? ¡NO LA FRIEGUE! si mi trabajito me costó llegar a ser la mujer que soy como para verme compartida con la primera garraleta y chancluda que no tiene ni siquiera buen gusto para vestir ni para arreglarse?

      ¿Sabes de qué me acordé Laurita? huyyy que leí hace años un chisme en una revista inglesa (no me acuerdo el nombre de la revista), donde la princesa de gales (DIANA) q.e.p.d. dijo en una entrevista con la prensa, que a ella no le preocupaban en absoluto los amoríos que su marido tenía con «Camila» (la amante), pues que esa mujer fumaba y hasta caspa tenía, jajaja ¿Te imaginas?. WOWW, yo a eso le llamo: Tener seguridad en sí misma y una autoestima genial.

      Pero como nosotras no somos princesas ni formamos parte de la realeza, mejor abracémonos de la realidad y a ejercer nuestros derechos, que eso sí; no nos cuesta nadita defender.

      Gracias mi reina santa por escribirnos, te lo agradezco de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • ustedes todas estan mal, uno no puede vivir tan negativamente, es cierto que los hombres no son santos y son tentados a la vista, y con tanta charratela que se ponen la mujeres ahora… Lo que si es cierto es que todavia existen Hombres RESPONSABLES aunque nos cueste creerlo y no se trata de si es fiel y cuanta babosada!

        Si no de sentido de compromiso…$$$ Todavia existen Inteligentes ke no se gastan Ni un $$ en otra loca por mas pomposa que se vea,
        Vamos amigas no sigan con esos pensamientos asi pasaran los años y nostras amargadas esperando algo ke tal vez nunca sucedera pues todas las relaciones y personas NO SON IGUAAAAALEEESS!!!! oK’
        ARRIBA ESE ANIMO!!!

        Responder
  5. que tema!que dificil es pera quien esta en esta sitiacion sea esposa,marido o la otra parte,como dice un dicho muy conocido,(el hombre llega asta donde la mujer lo permite)si ella sabe que esta casado con no permitir por ningun motivo alguna insinuacion y se da arrespetar el va a respetar y no insistira pero si ve que a ella le agrada y no le da importancia el insistira asta conseguir lo que quiere asi el sea feliz en el matrimonio y como dicen aquien le dan pan que llore,todo depende de la mujer y si le gusta que le digan quita marido nada le importara,esta es mi humilde opinion,resiban mi mas sinceros respetos.

    Responder
    • VERO QUERIDA, BUENAS NOCHES:

      Ah claro mi reina; eso es verdad, cuando la mujer se encapricha con un hombre, le vale un cuete que sea casado, soltero, viudo, separado o arrejuntado como dicen por allí. Pero si es triste que la mayoría de las mujeres que andan con hombres casados pierdan la verguenza y la dignidad a tal grado de que no les importe que le llamen quita-maridos.

      Pienso que alguien que llega a ese estado tan lamentable, debe estar muy necesita de afecto, o muy enferma de obsesión para neutralizarse ante la sociedad y ante sus mismos valores que a gritos le piden que deje eso ya por favor quela está matando, pero no puede dejarlo porque está drogada, enajenada, deslumbrada mejor dicho por un espejismo que cuando éste desaparece, sienten que el mundo se les va a caer encima y puf, lueguito encuentran el camino para TodaMujerEsBella.com que ya se ha convertido en un albergue de mujeres con tremendas crisis emocionales, cuando estas pudieron haberse evitado a tiempo, ¿verdad Verito?

      Gracias por tu valioso comentario mi reina con el cual coincido totalmente y aplaudo con mucho cariño y respeto.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • Tranquila mi niña; (ANEL) hemos leido tu generosa cartita y entendemos perfectamente tu situación prometièndote solemnemente que vamos a ayudarte en todo lo que esté de nuestra parte para que caigas nuevamente en esa tentación que no tenía (por lo que veo), ninguna razón de ser, confiando en tus valores con que fuiste formada y me enorgullece saberlo, feliz de que te hayas salvado de esa basura.

        Ya te hemos dejado tu respuesta aquí abajito, pasa a leer por favor y muchas gracias por escribirnos mi niña.

        Cariños,

        Doral.

        Responder
  6. Hola bella DORAL!!!!..jajajjaa que tema..que temaaaaa..jajjajja..y me rio no porque sea gracioso eh..no no no…lo que pasa es que este tema tiende a formar dos bandos..en fin ya entreverare solita,Y mejorr opino! Solo dire..que no me gustan para nada las mujeres quita-maridos…ni los hombres quita-mujeres!!!!, en fin..habiendo tantos peces en el mar (es un decir)..porque y porrrrqueeeee liarse con uno comprometido, casado, porrrque?..Y digo yo no le dolera el alma a estas personas..yo he visto..he oido a amigas sufrirrr..ah como es de triste ese sufrimiento!!!!!, y quien hace su felicidad sobre lagrimas de otra?..quien lo hace..si eso lo llama felcidad..NO TIENE CORAZON!!!.Oigan si hay alguien por ahi con un casado, con hogar , hijitos..no puesss ..no sean malas..ponganse en su lugar de la otra mujer, y piensennnnnnn, les gustaria les pasara lo mismo?..no verdad??..Ademas..ya estamos en el siglo XXI..no se hagan..que hombree..que hombree..les va engañar!!!!..me refiero a los que dicen: los desdichados que son, lo mala, lo bruja, lo loca que es la esposaaa..pobrecitos..que cosa?..cree en esooo??????..ajjajja. ahi si que me rio!..soy soltera y opino con mucho conocimento..los hombres todos estos infieles cuentan el mismo cuento, que ya no tienen nada con la esposa, que por los hijos, que la dejara..Y YO COMO VOY A SE BOBA DE CREERLO????????????…Respetense, valorense, tengan una vida sana, no se metan donde hay familias, donde hay niños!!! por favooorrr..que todo..se regresa..eh, es ley de vida!!!!!..ok! ya listo..en pocas palbras que mal me caen las mujeres que sabiendooo hacen daño a hogares ya formados, hasta enfrentan, insultan a las esposas (yo vi eso e una amiga, era de lo mas asombroso, y sufria mucho..pobre mi amiga..si lo recuerdo y me digo que increible).La vida es tan hermosa..Dios es tan bueno..seamos agradecidas y no hagamos daño a nadie y veran que seran muho mas felices, libres, limpias, caminaran derechitas orgullosas y dignas!.He dicho!!
    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • MI LINDA PARIS DE NOCHE:

      Exacto mi’ja, lo mismo digo yo, ¿qué necesidad hay de enredarse con un hombre casado, cuando hay tantos papiringos lindos, chulos, hermosos, olorosos, limpios, decentes y…solteritos, ajúuuaaa, jajaja (ya me contagiaste mi niña) jaja.

      Y otra cosa importante que dijiste mi Paris, es respecto a que la mayoría de los señores casados, siempre utilizan la misma herramienta para conquistar: Mi esposa no me comprende, ya no hay nada entre nosotros, es muy iracunda, no me atiende, ya no me ama, no tenemos nada en común (cuando ya tienen 4 y hasta 6 hijos), dormimos en cuartos separados, etc. pero hay señores que hablan cosas peores de su mujer: Es una gritona, una mandona, una despilfarradora, es una desgraciada, una bruja, le apesta la boca, se dejó engordar, etc.

      Heyyy mami querida; alto allí; que un hombre que habla mal de una mujer, sea su mujer o de la que sea… ¡Al paredón! que si se atrevió a hablar mal de su mujer, hablará mal de cualquiera, entonces ¿qué mejor señal para encender de rojo el semáforo de la dignidad? ¡tienes toda la razón!, muy cierto tu comentario mi Paris querida, muchísimas gracias con todo mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • QUE CIERTO ESAS FRASES DE: COMO TU NINGUNA, LAS OTRAS ERAN DIFERENTES SOLO SEXO PERO CONTIGO HE SENTIDO COSAS QUE NO LAS HE SENTIDO ANTES, EN FIN UN MONTÓN DE MENTIRAS Y CASTILLOS EN EL AIRE QUE NI ELLOS SE LO CREEN.
        EN DEFINITIVA EL MUNDO ESTA LLENO DE ESE TIPO DE HOMBRES, QUE SE CREEN MAS JOVENES, MAS BELLOS , Y MAS AFORTUNADOS TENIENDO A SU AMANTE CERCA, ESO SÍ SIN AGOBIOS NI PRESIONES, QUE PARA ESO ESTA SU ESPOSA ¿ QUE ? SI ESO ES LO QUE DICEN , ASÍ TIENEN LO QUE QUIEREN POR LOS DOS LADOS. PERO LOS MUY TONTOS PIENSAN QUE NO NOS DAMOS CUENTA, NI LA AMANTE NI LA MUJER COMO PUEDE SER¡ SI SE LES NOTA A LEGUAS PASADOS UNOS MESES YA SE LES VE EL PLUMERO A LEGUAS, OTRA COSA ES QUE NOS HAGAMOS LAS TONTAS ,PERO LO MAS IMPORTANTES ES QUE SIEMPRE ESTEMOS CONSCIENTE DE LO QUE ELLOS QUIEREN Y HACEN Y NOSOTRAS LLEVAMOS EL CONTROL NO ELLOS ,ASÍ POR LO MENOS NO PIENSAN MIRA LA TONTA SE LO CREE.
        TODAS AL PODER SIEMPRE CONTROLAMOS LA VIDA NOSOTRAS QUE PODEMOS Y ADEMAS LO VALEMOS.

        GRACIAS OS QUIERO

        Responder
        • MARI QUERIDA:

          Concuerdo totalmente contigo en todo lo que has dicho, claro mi vida, ¿cómo es posible que algunos hombres teniendo un hogar, una linda y maravillosa esposa, hijos buenos y nobles, les dé por andar de coscolinos buscando placeres extras fuera de su hogar? eso no se vale amiga,
          y aunque algunas doncellas se las den de vivas aceptando a esos hombres en su cama, aún sabiendo que vienen de otro hogar y despuès de un par de horas regresarán de nuevo él, y no se dan ni por enteradas de lo que están haciendo, mhhh pues para mí que por algo lo están haciendo, porque nomás por la cara bonita del chulo ¡no mi alma! a esas mujercitas (digo, a la mayoría), les gusta el dinerito fácil, los viajes, las pieles, las joyas o quien sabe qué otra cosa, porque un lugar dentro de la sociedad, ellas mismas saben que jamás lo tendrán, pero ese es un lugar exclusivo de la señora esposa, que aunque muy tristemente célebre cuernuda, y aunque le duele mucho a la otra, pues la mujer primera seguira siendo la reina y la legítima esposa, le duele a quien le duele y pase lo que pase. ¿Cierto amis?

          Gracias mi’ja por escribirnos, te lo agradezco Mary de todo corazón.

          Vuestra amiga siempre.

          Doral.

          Responder
      • Buenas noches saludos. Mi opinión: los hombres solteros, lindos, olorosos, limpios, etc por algo son solteros, porque no quieren compromisos con ninguna mujer, porque son inmaduros y no quieren formar hogar, porque les gusta andar con mujeres viviendo la vida loca, placer, sexo, disfrutar su solteria, por muuchos años. Si estan separados, divorciados, pueden tener una carga emocional, problemas para convivir con una mujer, o quizas tienen tan roto el corazon que no quieren arriesgarse a volver a sufrir con otra mujer, algunos son caprichosos, mañosos, les gustara hacerse de amantes y ya por algo los dejo su mujer, tan santos no eran! o sea que la mujer que los encuentra y acoge no sabe que paquete envuelto en regalo se llevan a su hogar! Y bueno descartando a todos estos habra seguramente de los solteros o separados muy buena gente, que serian buenos hombres decentes, fieles, etc.. pero creo q son pocos y hay que buscarlos con lupa de mucho aumento. Y otra cosa, si una mujer se mete con un casado, me parece que NO SIEMPRE es tan tonta como para creerse todas sus mentirillas, pero puede que solo le guste disfrutar del placer que le puede dar el, y me refiero a la cama, entre otras cosas, ¿porque no disfrutar mientras dure?, porque si bien se sufre, hay momentos de muuucho placer que ellas tienen con los maridos de otras, y ¡que momentos! eh!!! jeje… aunque esta verdad a muchas mujeres casadas no les guste, si ella, la amante, tiene bien claro que nunca el, sera suyo, pueden hablar mucho de dignidad y tantas otras palabras, pero creo yo que muchas amantes seguiran haciendose la fiesta sin importar cuantas palabras dolorosas o piedras quieran tirarles las esposas dolidas a ellas. Amantes habra SIEMPRE!!!!!! y NUNCA SE IRAN!!! Otra cosa, no creo que existan los hombres fieles, tal vez lo sean en algun momento determinado de sus vidas, pero tarde o temprano se cambian de bando. Y mujeres casadas: si no cuidan a su marido y lo tienen controlado jeje, preparense para los cuernos, tarde o temprano llegan… la pregunta sería: ¿sera que te vas a enterar? Y como me dijo una vez un hombre conocido, hay tantas mujeres dispuestas que se «ofrecen» con tanta facilidad, incluso chicas jovenes, sin compromiso, que …¿porque perder la oportunidad? Es el punto de vista de muchos hombres, me parece, aunque a muchas mujeres decentes obviamente no les guste, y se escandalicen, es asi. Bueno es mi opinion, se que a muchas no les gustara, pero es una realidad, ¿o no?

        Responder
  7. Llegue tarde pense que inauguraria el tema, ahi Doral el dia de hoy en el tema ADORABLES MENTIROSOS, y mira ahorita que abro el correo con lo que me topo, te escribi algo relacionado a este tema, ya mi historia pues al derecho y al reves la sabes, hace 2 semanas conocii a un hombre, me impresionaron sus detalle, atenciones dije que raro, o sera porque no estoy acostumbrada a que me atiendan y recibir detalles, pero bueno lo conoci, me preparo una bebida por los tragos de mas que un dia antes me habia tomado, claor que ni lo conocia, despues se retiro y aparecio con unos cigarros y yo boca abierta, se retiro y a los 3 dias me hablo solo para saludar, pero Yo no sabia nada de su vida, total que hace 3 dias lo vi, salimos a un bar, platicamos y ya le pregunte con quien vivia y me dice con la mama de mis hijos, y Yo aaaaaaaaaaa, no me lo esperaba que ya estuviera dentro de una familia.
    nos besamos senti cierta atraccion hacia el, y claro que casi pasaba algo mas, pero puse un alto y dije no esto no esta bien, eso Yo lo repruebo a mi no me gustaria que me lo hicieran, y decia es que me gusta Tu caracter, ya saben bla.. bla… bla, Tus ojos, y yo le decia ya parale, al dia siguiente me hablo, osea el Domingo, ayer igual hoy me volvio a hablar que cuando lo vere, pero he estado meditando y digo que necesidad de ser la segunda persona, para que eso no es lo que Yo merezco, aun con la atraccion que senti hacia el, digo eso que, pero asi esta que quiere que tengamos una relacion a lo que no estoy de acuerdo, la unica perjudicada, que se enganchara sere Yo, y no despues de la que voy saliendo Doral del farolon, para quedarme atascada con alguien que no me dara mi lugar porque en su vida esta otra persona, sea el feliz o no, eso no es mi asunto y como dices Doral si quiere una aventura barata que busque en otro mercado, entonces lo mas sano creo que es aqui dejarlo, solo nos hemos visto 2 veces, y la segunda casiii se daba una intimidad estuvimos a punto y Yo le decia no es posible teniendo una mujer en su casa, en una situacion asi no me habia visto hasta hoy, pero se que lo mejor es retirarme y poner mi distancia apenas seran 2 semanas de conocerlo, es buen tiempo antes de que pueda pasar otra cosa, Gracias a todas. Doral espero Tu jalon de orejas, como estoy en esta situacion que digo ahorita no es grave porque no a pasado nada, pero tan sencillo como pedirle que no me busque por su situacion, aunque debo aceptar y ser sincera que si me atrae.

    Responder
    • ANEL QUERIDA (FLORECITA QUE VUELA)

      Léeme bien mamaíta querida porque lo que voy a decirte, te lo diré las veces que sean necesarias y sin tentarme el corazón para que sepas que lo que a ti te está pasando no lo has hecho por ser cachonda o mujer vulgar sino porque tienes sangre en las venas y hormonas maduras viajando por tu organismo, esa es la única atracción que sientes, pero quiero decirte que igual sentirías esa atracción por cualquier otro hombre que te tratara con la misma delicadeza que él lo hizo como carnada para hacerte caer, sabiendo que era casado y que en su casa le esperaba su señora esposa y sus hijos.

      Este tipo de machos (que ni siquiera se han ganado el adjetivo de hombres, porque aún no lo son), abundan como pastura para el ganado, son estiércol del corral donde se baten en sus múltiples aventuras enfermizas, son adictos al sexo, casanovas por vocación, y mujeriegos por convicción, que no conformes con tener un hogar formal, siempre buscan saciar sus instintos animalezcos fuera de casa y con la primera idiota que se les atraviesa en el camino (perdon por decirlo así, pero así nos ven ellos mi vida, como unas pobres idiotas que se les hace fácil envolver con su saliverío barato).

      Tú estuviste a punto de caer atrapada por sus halagos traicioneros, y veo que este cínico fue lejos atreviéndose a lucir su trofeo de casado cuando él creía tener a la víctima en sus garras. Te vió tan embelezada por él, que seguramente pensó: «Esta mensa ya es mía y seguro no le importará si le digo que vivo con la madre de mis hijos» ¿te fijas qué cinismo? ¿A qué grado de estupidez han llegado algunos hombres para conseguir lo que quieren?

      Afortunadamente Dios que es tan grande te hizo detenerte a tiempo, no caiste esa segunda vez que se vieron mi niña, pero como tú estás todavía bajo el influjo de esa droga de su voz, de sus palabras, de su falsa personalidad y su apariencia, fácilmente puedes volver a sentirte atraída si continúas dándole motivos para que te busque. ¡ApÁ rtete de esa basura! sin darle ninguna explicación ni le permitas ni una sola palabra. Nada tiene que decirte que no conozcas ya y que dè gracias a Dios que tú no has tomado represalias contra su cinismo, porque yo en tu lugar, no estoy tan segura de que me hubiera quedarme con brazos cruzados.

      No tiene pues, por qué afectarte tanto lo que ha pasado, pero ten cuidado de no repetir un encuentro que no tiene razón de ser, a menos de que tú sepas a lo que te atienes. Recuerda: El veneno no mata ni no te lo tomas. Eso es todo.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • Si bellisima Doral, como me causan gracia las palabras ESTIERCOL DE CORRAL y sabes que no comprendo porque tantos hombres son asi, que buscannnnnnnnnnn, que quieren, porque no se quedan satisfechos, quietos con el hogar que ya formaron, y Yo le dije, Yo no soy ninguna piruja, no que quieres o que buscabas al momento de hablarme, porque te digo la primera vez lo vi rapido 20 minutos y se me hace mucho y la segunda pues si fueron algunas horas, y me dice que quisiera estar conmigo, aa y aparte dice pero estoy siendo sincero en decirte que soy casado, y Yo pues si, entonces malamnete estoy aqui y salimos asi le dije, y tienes toda la razon ya mejor ni contestarle que mira que Gracias a Dios no paso nada de lo que pudiera arrepentirme digo nos besamos pero no hubo intimidad, y como dices un encuentro mas pues ya se a lo que le tiro, pero no caere aunque me atrajo pero eso que, y mira Doral apenas voy saliendo del otro Farolon y me topo con otra bascaaaaaaaaaaaa…. ahi que estar alertas de estos zanganos, que solo quieren mas y mas, promiscuos wacalaaa….mil Gracias Doral.

        Responder
        • ANEL QUERIDA (FLORECITA QUE VUELA)

          Así es mi niña; son una basura como lo has señalado, y tampoco me imagino qué es lo que esos señores promiscuos buscan si saben que ya deben ponerse en paz por su familia, y por el buen ejemplo que les deben a sus propios hijos.

          Dices que vas saliendo de otra decepción y te encuentras con este cínico mujeriego que a los 20 minutos de conocerlo ya estaba insinuando lo que quería, ¡es el colmo del cinismo! ¿verdad? ¡Qué poca Madre! perdón que lo diga así, porque creo que ni su madre tiene culpa de que él sea como es.

          Pero no te desesperes mi vida, ya verás que Dios traerá a tu vida a un hombre limpio, puro, honesto, fiel, cariñoso y protector que te dará tu lugar y su nombre legalmente, y de manera honrada se ganará tu hermoso corazón de mujer. ¡Estoy bien segura de ello! sólo pide a Dios y confía que más pronto de lo que tú te imaginas, ya tendrás otra nueva cartita que enviarnos para comentarnos cómo te fue ¿de acuerdo mi corazoncita bella?

          Cuídate por favor ¿si? TQM

          Vuestra amiga siempre

          Doral.

          Responder
          • Querida Doral, aprovecho para saludarte y felicitarte por participar en tan hermosa pÁ gina, es la primera vez que te escribo, pero casi siempre los leo, realmente todos los artìculos son maravillos, el tema de hoy me toca muy de cerca, ya que yo estoy enamorada de un hombre casado.., desde hace casi ya 19 años, este hombre es el papÁ  de mi hijo que hoy tiene 23 años y por esas circunstancias de la vida que serìa muy largo contar, cada uno tomò rumbos distintos, èl despùes de unos 3 años de intentar reiniciar nuestra relaciòn y sin lograrlo…volviò a formar un hogar, con una muy buena mujer, y yo jamÁ s volvì a formar un hogar,siempre estÁ  èl presente, lo he intentado, pero soy demasiado sincera y frontal y no puedo decirle a un hombre que lo amo y estar pensando en otro, con mi ex nos hemos encontrado antes de que mi hijo cumpliera la mayorìa de edad y èl me ama tanto como yo,me lo ha dicho.. y si nos cruzamos en la calle, simplemente cruzamos nuestras miradas y sabemos que el amor es mutuo, pero El no puede dejar a esta mujer que le ha dado tantos años de su vida, han conformado una familia… y yo tampoco se lo permitirìa, no podrìa ser felìz a su lado, sabiendo que causo daño a otra mujer,ambos nos equivocamos y nadie absolutamente nadie mas que nosotros tiene la culpa (nosè si llamarlo asì)de èsto.
            Nosè pero yo conservo la esperanza de un dìa volver a estar con El y que no tenga que lastimar a nadie.
            Vos que tenès tantas palabras sabìas.. cuÁ l es tu opiniòn… estoy equivocada???
            Te envìo un beso enorme en la distancia…!!!

          • LUCERO QUERIDA,BUENAS NOCHES:

            Te equivocas reina querida, lo que tú has tenido en un altar secreto por tantos años, no es al amor de tu vida (aunque tengas un hijo de él), sino al ideal de tu vida y te diré por qué:

            Tú has tenido la fuerza y voluntad de estar al margen de la vida de ese hombre sabiendo que tiene su hogar legítimamente constituído, una buena y noble mujer a su lado y sus hijos ya grandes, igual que el tuyo.

            Dices que se han visto de vez en cuando y que sabes que te sigue queriendo igual que tú a él y que tu corazón se niega a renunciar a la esperanza de algún día tenerlo todo tuyo y para siempre, pero sin tener que lastimar a nadie. Mira mi’ja…

            A nadie más harías más daño primero sino a ti misma suponiendo que algo se diera entre ustedes, porque desde el mismo momento en que ese hombre te hizo un hijo diciendo amarte tanto, desde ese mismo momento hubiera roto con todo para estar a tu lado y hacerse cargo del fruto de su verdadero amor si lo fuera, pero veo que el señor no tuvo valor ni fuerza ni coraje para dejar a su verdadera familia por estar contigo, prefirió dejarte sola, abandonada y a la deriva de las circunstancias por tantos años, luego se encuentran y ¿tú crees que se le va a olvidar tan fácil que te hizo un hijo?

            ¡Yo te digo que no!

            Ese hijo de cierta menera le recuerda lo cobarde que él fue al dejarte y de alguna manera la situación que tú le presentas, lo hace unirse más a su familia, porque seguramente le dolería mucho abandonar a su mujer y a sus otros hijos igual que hizo contigo, entonces, si no pudo antes que era más fácil, ¿tú crees que lo hará ahora que ya pasó casi media vida?

            Nó mi vida, no siento que sea bueno para tí ni prudente que sigas en esa espera tan larga e inútil que tú en el fondo sabes que seguirá siendo estéril.

            Te mira y sientes que sigue amándote dices; ¿y por eso se ha preocupado tanto por ti?, ¿Le duele saber cómo estás y cómo te sientes? te sostiene económicamente y se ha encargado de darle alimento, ropa, y estudios a su hijo, o alguna cuenta de ahorros para su futuro?, respóndeme con la verdad por favor. ¡Estoy segura que no!

            No te afanes tanto por favor en darle a ese señor, un lugar que no se ha sabido ganar, ni adornes con más veladoras el altar de ese hombre que ni santo es ni vocación de marido decente y ejemplar tampoco, ¿entonces cuál es el lugar que tú ocupas en su vida? ¿El de la loca del muelle de San Blas?, (no sé si conozcas esa canción del grupo Maná), pero si no la has escuchado, escúcha por favor para que te respondas a ti misma ¿eso es lo que quieres para tu vida? ¿Solo una larga e infructuosa espera casi eterna? Si crees que eso vale tu vida, adelante, sigue esperando mi’ja, pero no te quejes despuès de que los años que han quedado atrÁ s, jamás podrás volver a recuperarlos.

            Ànimo y ya nos comentarás que piensas de todo esto. ¿de acuerdo?

            Vuestra amiga siempre.

            Doral.

        • estoy pasando por lo mismo que tu… el trabaja conmig y ya conte aqui mi historia,, me sirvio bastante el jalon de orejas q me dio amanecer cautiva, y pues ver la realidad de la situacion, nosotras no les gustamos para otra cosa q no sea sexo!!!!!
          Cuando ellos te dicen q la esposa es una bruja, una mala mujer, sabes q pienso: si todo eso es tu mujer.. entonces que haces ahi??? so demuestra q entonces no tine los pantalones para alejarse… pero sabes xq no lo hacen… xq todo eso es mentira, puede ser q tengan diferencias con su esposa, pero es como todos, pero no a tal grado de dejarlas. xq nunca las dejan, y como dicen aqui: si eso le hacen a su esposa, que no nos haran a nosotras (y no creo q seamos las unicas, ya que si nosotras no caemos, buscaran a otra)

          Yo tengo 1 semana ya sin dirigirle palabra alguna, solo lo necesario x mi trabajo, pero espero salir de esta, como he salido de mcuhas situaciones, solo q jamas me habia pasado una como esta =(

          Responder
          • QUERIDA ZUZU:

            Estoy segura que saldrás adelante mi niña querida, conozco tu tesón, tu fuerza, el orgullo de clasé que llevas en la sangre, tu formal visión de todas las cosas que te hacen ser tan recta, tan linda y tan conciente de las cosas siempre, ¿cómo voy a pensar que vuelvas a caer con esa basura? ¡no mi niña! tú ahora sabes que no vale la pena ser el plato de segunda mesa, para usarse nomás cuando a ellos se les de la gana ¡Pues nó señorita! que se vayan mucho al cuerno y que frieguen a quien se deje, pero a ti, ¡ya nunca jamás! y de eso yo estoy bien segura. ¡Trascenderás todo por amor tu vida y amor a tu trabajo mi reina!, ten fe en ti misma y muchísima fe en Dios, que es Él finalmente quien siempre tiene la última palabra.

            Te quiero siempre amiga, no lo olvides por favor.

            Doral.

  8. Sinceramente y te lo vuelvo a decir Doral como lo he hecho antes, mi agradecimientos de corazon a todas las que forman esta pagina, y si Doral un hombre decente, que no sea imitacion de hombre, ni doble cara, ni doble vida.
    solo una acalaracion cuando lo conoci se porto decente pero la segunda ves que lo vi que fue apenas hace 3 dias fue cuando supe q era casado, pero aun asi digo, que esperaba el estupido jajaja y aparte contandome de su vida, que ha salido con mujeres y aparte ha tenido relaciones fuera de su matrimonio de noviazgo asi las hizo llamar que cinismo lo bueno, digo dentro de todo que no paso nada ni llegara a pasar, que clase de ser humano es, como para presumir sus encuentros porfavor, parece q estoy tratando con el fulano que nunca me pago la deuda del telefono, el que era drogadicto ya me ubicas Doral, besos para todas.

    Responder
    • Por suuesto que te ubico Anel querida, desde el otro tema en que nos dejaste un comentario que por cierto te contestó nuestro amigo y hermano en Cristo José. Un hombre de buena fe, que tambien ha sido burlado de la manera más cruel, pero bueno, esas son cosas muy personales que se respetan.

      Gracias mi niña, ya puedes estar tranquila de que estamos y seguiremos estando contigo en las buenas y las malas.

      Buena suerte te deseamos de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  9. Hola, soy nueva en esto de los blog pero este esta buenisimo, estoy leyendo como loca y no pense que fuera tan bueno.

    yo les cuento que una mujercita de estas acaba de desbaratar mi matrimonio, bueno tiene dos años de andar con mi esposo y ahora esta embarazada, ella es madre soltera y mi esposito le lleva 18 años, ella es muy linda según dicen, con cuerpazo y muchas mañas, lo cierto es que la mayoría de las que se enredan con hombres ajenos los quieren para ellas y van a tratar por todos los medios de quedarselos, yo stoy vivendo esta situación despues de 22 años de casada y debo decir que soy de las que se cuidan, los cuidan, miman y ayudan en todo y aún así mi matrimonio se fue al carajo por una quita maridos astuta.

    Gracias por este espacio para intercambir opinión y liberar la indignación

    Responder
    • ROXANA QUERIDA BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a tu casita virtual mi reina querida, tu mensajito ha llegado a su destino con mucho éxito y quiero decirte que aquí como en muchas partes del mundo, se reunen mujeres con el mismo problema, con la misma situación y con el mismo pesar.

      Tú nos comentas tu caso: Una linda mujercita con un cuerpazo se metió con tu querido esposo y está embarazada dices y yo respondo: ¿De qué le servirá a esa linda mujercita cuerpo de uva un hombre 18 años mayor que ella, casado, con hijos y de cierta forma ¿que hasta su padre podría ser?

      Mira reina, para cualquier hombre es muy fácil ir a montarse encima de una curvilínea mujer arrastrada y vacía con tal de sentirse macho y la pobre mensa con sus sentidos estúpidos cree sinceramente que será su amor en la eternidad, se le entrega con una convicción tan idiota que hasta da risa por Dios santo ver qué ignorancia tan grande poseen esas mujeres que lo único que tienen es «calentura» en las pompas y nada más, ¿o qué acaso piensan esas mujeres tontas que su figura escultural les durará por siempre? y las mañas tambien mi vida ni te preocupes, ese tipo de gente ya tiene su castigo siendo como es.

      Lástima da hablar así de algunas semejantes pero precisamente por ellas, la llevamos todas y la fama de que la mujer es infiel, rogona, atrevida, descarada y vulgar corriente nos atrapa a todo el género por eso no se vale y al pan hay que llamarle por su nombre y al vino tambien.

      Gracias mi reina, tú ni te preocupes por lo que se perdió en el inter, sigue cuidándote y ponièndote linda que más pronto de lo que canta un gallo, puf… ellos solitos regresan al nido, y no quiero que te encuentre destruida por su cinismo, su infidelidad y su abandono, al contrario, demuéstrale que una mujer con dignidad es y puede llegar a ser mucho más hermosas que una de pompas siliconadas que al primer estornudo ya está buscando quien le acerque un pañuelo.

      Muchas gracias por escribirnos mi vida, bienvenida a tu casita virtual, quédate con nosotras.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  10. impresionante….

    Que temonn señora DORAL.
    pues si asi pasa al momento de ilucionarse con un casado…
    en lo particular no es micaso por una parte pero por otra si, es que lo q pasa es q yo salgo o no se salia? con un casado yo tenia novio y el y yo eramos»amigos»el a un no se casaba y el yo nos veiamos despues de que fuera a ver a su (novia) aun q es mi vecia, y yo mientras se iba mi novio ahora (ex) y nos veiamos a escondidas seguido por las noches, no la pasabamos platicando el llegaba ami casa y de ahi nos ibamos y nos sentabamso afuera de otra casa en una jardinera, total asi paso un timepo como un año y medio de vernos y encontrarnos a altaas horas de la noche te hablo de 12:30 1, 2, 3 ,3:30 de la madrugada y platicabamos y platicabasmo asiii… despues empesamos conme gustas te gusto y cosas asi…besos y mas besos— total el se casa apenas el año pasado presisamente hase exactamente un año. y duramos un tieempo de no vernos por q se cambio d casa ya no venia para aca donde yo vivo… y total de junio vamos aa diciembre ps eran muy casual nuestros encuentros. en enero de ste año me vuelve a buscar yyo encantada de la vida es q es un biscocho el tipo… y yo aun con novio… total no encotramos me visitba ya con mas frecuensia por qe el estaba separado de su esposa(mi vecina) y el iba y la viisitaba como novio nuevamente, pero al irse de su casa(de la esposa o mas bien de la suegra) el venia ala mia = como antes esperaba a que se fuera mi novio y ya el llegaba…
    asi fue en este año hasta en junio mas o menos que me invito asu casa una que rento(arrendo) por aqui cerca y fuimos y quisimos tener nuestro primer enfrentamiento sexual, estubimos apunto pero yo me arrepenti y me le quite y le dije que nooooo no por el momento, pero ps yo pensando en todo en las enfermedades y pues tambien en mi novio(ahora ex )y asi fuimos 2 veces y ninguna de las 2 lo hisimos por que yo no quise.
    siguio buscandome y nos veiamos a escondidas y ya despues el se junta otra ves con su esposa se la lleva a esa casa y viven juntos mas afuerza que de ganas…

    me busca y me busca y ya con el sinismo de llegar a mi casa y preguntar por mi por que yo para esto ya NO tenia NOVIO terminamos pero, por otras tonterias…
    TOTAL… la familia de ella la (esposa) tiene un negosio y yo fui normal como cualquier otro dia y que se le va soltando el osico ala suegra de el…( osea la mama de esta muchacha mi vecina)y empieza a soltarse de indirectas que: ay con el permiso de ustedes… MENDIGA PERRA, ANDA EN CELO, NUNCA VA ADEJAR DE SER LA OTRA Y COSAS ASI…
    carajo! que le pasa si nunca nos vieron nada hasiendo a el ni ami…juntos y decia de tonterias y obio tooodo era para mi… que pena ademas de que ni escuche nada … no le tome importancia por que la verdad no me cayo el saco(no me llegaron a mi las indirectas) hasta que melo explica mi amiga una que iba conmigo que todoo iba hasia mii…que penaaaa….

    todo empeso como un juego pero y ahi quedo eso no ha de ser hase mucho tiempo apenas paso la semana pasada…

    que hago ahora ??

    ahora si que ya me quemaron como LA QUITAMARIDOS…

    ademas de todo el muchacho este, ni trabaja y ella lo esta manteniendo.

    Lo bueno que nunca utilizamos nuestros sentimientos….

    de hay en mas no hay NADA,…

    ESPERO Y ME LEAN ….

    😉

    Responder
    • AMIGA AMANTE A ESCONDIDAS:

      Bienvenida a esta tu casita virtual.
      En ausencia de nuestra bella Doral, le doy respuesta a tu comentario.

      Dicen que sobre aviso no hay engaño, en tu caso es obvio que al dichoso casado con que salías o quien sales, le gustan las aventuras y por supuesto las toma cuando tiene o le dan la oportunidad, sin olvidarse esconderse en las sombras de la noche para no estropear las delicias de su novia, quien mas tarde se convirtió en la esposa.
      No logro entender, nunca lo voy a entender como una chica linda, como estoy segura que lo eres, con un futuro por delante, se puede prestar para semejante juego de un macho, que estoy segura solo buscaba en ti el placer, o la emoción de verte en la clandestinidad, y mas aun como en determinado momento, algunas mujeres, pueden corresponder al ese jugo,

      “nos veiamos despues de que fuera a ver a su (novia) aun q es mi vecia, y yo mientras se iba mi novio ahora (ex) y nos veiamos a escondidas”

      ¿será que tan poco valor nos damos algunas mujeres? Porque no me puedo imaginar a mi novio, enamorado o amante, con la novia y que de paso es la vecina, besándose y etc. etc. y luego vaya y le plante unos cuantos besos a otra, ¿Qué es un biscocho el tipo? Perdóname, eso suena a lujuria, lujuria compartida porque tú también eres un biscocho y me imagino que también la esposa será un biscocho, lo cierto es que biscocho o no, tu no tienes nada que ver allí, las piezas del rompecabezas están completas.

      ¿Cómo sabes que volvió con su esposa más a fuerza que de ganas? ¿Por qué el te lijo? Perdóname mi reina pero ninguno retiene a su lado a nadie por la fuerza, mas aun que el ya se había “liberado de ella”

      ¿Qué haces ahora? Primero que todo piensa en una cosa, tu no caes en la categoría de “quita maridos” porque no le quitaste el marido a ninguna, ni siquiera caes en la categoría de “aventura” porque lo que hubo entre ustedes fueron encuentros clandestinos y no llegaron al sexo, mi sugerencia, si ves que el es un mantenido, no trabaja y encima busca con quien entretenerse de gratis, aléjate de el, aléjate antes que te salpique mas lodo, repito , eres joven, bella con todo el derecho de gozar del amor a todas luces, no en la oscuridad, te recuerdo que la reputación de nosotras las mujeres es muy frágil, sin embargo aun estas a tiempo de recuperar tu imagen.

      Gracias por compartir en esta tu casita, la que desde ya puedes llamar tuya.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola amigas, uff, amiga Doral que tema, si me fueran preguntado hace 9, o 10 años las pongo a parir a todas las quita maridos peeerooo, ahora nooo, he puesto los pies sobre la tierra, y lo veo todo muy clarito, y defiendo a mi genero la mujer a la quita maridos o las que no quita maridos, pero si tengo que decir a las quita maridos que no vea como un monstruo a la mujer de estos don Juanes o casanovas de pacotillas mentirosos, falsantes, machos que solo van en busca y a la caza de carnes fresca, y nuevas experiencias, que cuando las consiguen cazar a sus victimas las manipula con sus falsas palabras bonitas, sus mentiras hablando mal de su mujer poniendola la peor de todas las mujeres, (que ya con hablar mal de una mujer no es un hombre), cuando ya han conseguido hecharle mano a su presa y sacia su necesidad de macho les da una buena patada, y sigue su camino en busca de otra nueva presa, mientrastanto no quieren dejar escapar ni dejar perder a su mujer sus hijos ni su casa. Yo lo he visto por mi ex, por que el era asin, ahora ya me libre de el asin que lo coja quien quiera, pero como he dicho antes defiendo a mi genero la mujer espero y deseo que ninguna mujer le aguante lo que yo he aguantado, porque ninguna mujer se merece que sufra tanto por un macho (porque no se merece la palabra hombre), porque la mujer balemos mucho,,, es como pienso y asin lo digo, nada mas…un cariñoso saludo de Estrella del Mar para todas.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Creo que el problema no es que vean a las esposas como un monstruo, es que así nos hacen aparecer los casanovas, con tal de conseguir algo se inventa cuentos que la única que los cree a conveniencia es la amante.
      Así es mi reina, el hombre nunca se cansara de coleccionar cuantas a el se le de la gana, o con quien les de ganas, ninguna mujer, ni amante ni esposa, merece que la traten mal por otra, porque al final, solo deja una gama de lagrimas y sufrimientos.
      Gracias mi estrella preciosa por tu presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Mi amiga Amanecer, eso es lo que yo queria decir, que esta clase de hombres hablan tan mal se sus mujeres que acaban creyendolos las quita maridos, y no es asin, son mujeres muy baliosas que lo unico que hace es llebar una familia para adelante y sufrir por culpa de estos que se hace llamar hombres,muchisimas gracias.

        Responder
  12. Ay!mi querida Doral,segun los psicologos todo tiene respuesta.Se debe a la inseguridad,a miedos..etc, etc.Creo, que tambien intervienen factores morales y de educacion. Soy madre de cuatro hijas, y siempre, siempre les he advertido, y educado de tal forma, que esto no ocurra,pero hasta cierto punto, ya puedo influir en ellas.Gracias a Dios!, no ha pasado, pero si ocurriera, me sentiria la peor mama del mundo…porque para mi es inaceptable.En este tema para mi, la culpable mayor es la mujer,lo veo a diario,coincido totalmente con el comentario de nuestra encantadora Paris de noche,en los hombres no los justifico, pero en las mujeres es infinitamente peor,las utilizan como toalla de usar y tirar, y luego las dejan ahi, como un trapo viejo, dolida,y quien es la responsable, de que la humillen asi, si no se sabe dar a respetar,haciendo danos a terceros,y encima exigiendo. Conoci muchisimas chicas,que despues se quejan de ‘su mala suerte, en el amor», pero siempre estan en la busqueda y captura de hombres casados, es como un iman que tienen hacia ellos,y tambien he notado la inseguridad que manifiestan,temiendo que otra les haga lo mismo,algunas caen como moscas en un tarro de azucar,pero no se piensa en las consecuencias, yo conoci un caso,que aquello era un vicio,sus parejas, debian ser siempre «casados»,termino sus jovenes dias en un manicomio,las obsesiones son perjudiciales, y que mas lindo que ir por la vida, con la conciencia limpia, los sentimientos puros y transparentes,esta vida es muy corta, y complicada, para enredarla mas,seamos fieles y no hagamos dano a nadie, y asi disfrutaremos y viviremos los dias que nos quedan, con abundante felicidad, no entristeciendo ni amargando la vida de ningun ser humano, seamos buenas personas, y hagamos todo el bien que podamos al projimo, y no al reves.Un abrazo, querida Doral.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Así es mi amiga, solo que algunas veces nos quedamos con las interrogantes, porque quien debía responder no lo hace, y si, pienso que depende mucho de la educación, pero también pienso que depende mucho del sentido común y la lógica, el hombre por naturaleza, siempre anda a la caza de incautas, pienso que difícilmente una mujer se le acerca a un hombre a decirle, “quiero ser tu amante” el resto depende de la mujer, porque después de todo, cada una poseemos las llaves de nuestro sagrado cuerpo.

      Aparte de todo eso, muchas veces, la mujer sabe que el hombre es casado, porque se ha relacionado con los dos y la mujer por su parte, también es casada, ¿será que los dos, buscan en cada uno lo que no tienen en la casa? Es increíble, inaudito, inaceptable, como muchas mujeres casadas, son amantes de otro casado, cuanta gente se afecta, he conocido casos en los que las chicas, ostentan el estatus de la otra como un trofeo, muchas veces exhibiendo lo “que le sacan” al amante, en ese pequeño mundo en el que a diario me desenvuelvo, se ven casos , me decía una compañera, “porque me va a molestar que sea casado, si no voy a vivir ni con los hijos ni con la esposa, es con el”

      Y si, pienso como tu, siempre están a la caza de de hombres casados, sin pensar en las lagrimas de inocentes, lo triste de las que se creen “ganadoras’ tarde o temprano, mas temprano que tarde, se quedan solas, con sus frustraciones y luchando por recuperar su autoestima.

      Y si mi preciosa Susana, muy sabias tus palabras, “seamos fieles y no hagamos daño a nadie” gracias mi querida amiga, por tu agradable compañía en esta tu casita virtual, no te imaginas cuanto te respeto.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Amiga Doral.

    Un inciso por fa?, la mujer quita maridos, jejeje no piensa que si un hombre casado deja a su mujer que ella le ama, por otra que sólo le gusta más, esta misma quita maridos dejará a este, por otro hombre que ella, la quita maridos ame de verdad, jejeje

    Ojalá le pasara a todas las quita maridos, jejeje y así sabrian lo que se sufre con el alma…

    También, es incomprensible, que una mujer que la dejan el marido y padre de su hijo por otra y que dice que su orgullo no se lo quita nadie, se lie con un hombre casado con la misma mujer 36 años, jejeje es increible, verdad y que encima el imponga que por el bien de todos , la mujer sea amiga de la pilingui QUITA MARIDOS jajajaja increiblemente cierto jajaja uyyyyyy cómo me parto yo ahora de risa jajajaja de los pamplinas y de las QUITA MARIDOS.

    Que se lo queden pa ellas sólitas, las QUITA MARIDOS jejeje con la duda de ellos, que no saben, si ellas lo van aguantar jejejeje y que los cuiden, sus defectillos de mala salud y sus miserias , jejeje.
    Porque algunas esposas, se llevaron lo mejor de ellos, la juventud, los proyectos y la POTENCIA SEXUAL jejeje las quita maridos se quedan con sus andropauseas y gatillazos jejejeje que bueno, a que sí, amiga Doral, jajajaja me estoy tronchando de risa ahora mismo jejeje, que idiota he sido llorar y sufrir durante largos años, jajajaja

    Haber cómo se queda la QUITA MARIDOS, CUANDO , se le quede engatillaoooooo y flácido, el inombrable asqueroso patán pendejo y no le pueda cumplir y encima le diga, cariño no sé que me pasa?, (cómo a su fiel y maravillosa esposa)que intenta de comprender y excusar y hacerle crer que es muy macho, jajajaja y que se ha pásado años esperando el milagro ? jajaja ,jajaja y el marido sigue diciendo y esto? no entiendo que me pasa jejeje y espera cariño, haber si se me recupero ????, jejejeje sin comentarios, que bixooooooooooo soyyyyyyyyyy,

    LO SIENTO amiga Doral y AMIGAS de la página, pero es que me tirais de la lengua y mira que he decidido yá, callarme y a otra cosa mariposa? jejeje pero no me dejais, jejeje

    uyyyyyyyyy que yo me parto de la risa ahora, jejeje porque yo no soy una quita maridos, si acaso una REGALA MARIDO, jejejeje yo quiero ser una bella mujer, con sus principios y sus inquietudes y su amor a ?

    Te quiero bella Doral y un fuerte besote.

    Bárbara

    Responder
    • AMIGA BÁRBARA:

      Creo mi amiga que desde cualquier ángulo que se vea, la traición siempre va a doler, no importa que sean casados por 50 años, porque hay casos en el hombre tenia dos novias, se casa con una y se queda de amante de la otra, quien no cambia de estatus, SE QUEDARA SIENDO LA OTRA, mucho se oye decir “busco en la calle lo que no tenia en la casa” ¿y que pasa cuado de nuevo busca en la calle, lo que la amante en turno no le da? ¿será que le faltaba algo? Porque no se puede olvidar, ni si quiera negar que “gallina que come huevo, aunque le quemen el pico” a mi me gusta mas mi propia versión “gallina que come con el pico aunque los quemen los …” ooops.

      Creo que en esta compleja situación, no hay un solo ganador y nos guste o no , es el hombre el que siempre gana, es el que se lleva el premio mayor, porque le guste o no a la esposa, el se va tras otras faldas, y le guste o no a la amante, también se queda chiflando en la loma.

      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

        Hay mi preciosa parisina, no se si reírme o enojarme, ya parece que te veo haciendo una travesura e irte a esconder, me hiciste recordar a mis tesoros, cuando me veían venir y habían echo algo que sabían no estaba bien, no sabían si salir corriendo o decir desde un “yo no fui” hasta un “ooops, no me di cuenta”

        Mas tarde te jalo las orejas ¿estas de acuerdo mi preciosa parisina?

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  14. hola que temaso que deveras que ser la mujer quietamaridos es horrible pero ami me paso sin que yo supiera que estaba casado y ustedes maigas saben de esa mi historia de ese mal hombrequeme engño y o sopresa cuando llego su esposa a mi trabajo que me conto que era casado y tenia 3 pequeñas hijas en cuanto llego el por mi lo mande ala goma y a ella le dije estate traquila y no por mi bebe lo voy abuscar y si el tedice que yo lo busco jamas le creas porque esta pu….. es porque todo le caunta a su mujer miren que ella lo deve de qures demaciado pork lo perdono y que calma para escuchar de como me asia el amor y hasta que po9sisiones usabamos que degraciado pero miren que ultimamente no medeja empaz llego deciendo me que su mujer ya lo avia corrido de nuevo de su casa que si podia quedaser esa noche conmigo hay mira vete al carago yo yano te creo nada de nada mejor sigue con ella y seas mentiroso porque tu sigues con ella y nunca la vas adejar dejame ser feliz y la tipica palabra es mira que con ella no tengo nada de nada y mira que dormimos separados y mira que solo mela y tambien te plancha o no hay mira que como son de mentirosas y desgraciados los hombres y tan chismoso que hasta parensen peor que tortilleras o no por eso hay que abrir los ojos encuanto un hombre nos eche los perros porque con sus mentiras son tan pero tan con vensedorasque hay caemos como malvadas tontas y no amigas tenemos que darnos arespetar por que nuan mujer engañada es de los peor por defendes a us marido es capas de todo por eso NO HOMBRES CASADOS MEJOR SOLTERITOS Y SON MAS RICOS COMO NO SI SEÑOR RIQUISIMOS en esos momentos de mi vida estoy con un hombre solterto y miren que sin que se cuide de nadie y sea solo para mi y nada mas espero y el papa de mi hijo no me haga daño pra nada deveras que la se ucida soy yo porque con el miedo deque el me salga por cualquier lado y me arme un pancho pero bueno amigas hombres casado no y no y no abran los ojos solo son sobras que dan solo es eso no no bueno las dejo porque acaba de llegar mi jefe bey

    Responder
    • AMIGA ERIKA ESCAMILLA:

      Mis respetos para las señoras que se gana la vida de hacer y vender tortillas.

      Eso es lo que pasa muchas veces, ellos saben como mentir, como convencer y como manipular, que bueno que te dejes manipular de nuevo, mas aun ahora que eres feliz con tu nueva relación, déjalo a el que resuelva sus propios problemas, como dice nuestra bella Doral, en la privacidad de su hogar, en donde tu no tienes música ni tonada, en todo caso si siguiera fastidiando es necesario que le hables clarito, sin alterarte y sin insultos, pero que entienda de una vez por todas, que la única obligación que tiene, en caso la quiera asumir, es la de su hijo.
      Como te dije una vez, no necesitas de ese hombre que lo único que busca es seguir teniendo su entretención de gratis y sin pagar las consecuencias.

      Sin comentarios acerca “del sabor” del soltero, lo único que te puedo decir es que no importa que sea amargo, lo importante es que sea soltero, PUNTO.

      Se te agradece de corazón, tu participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Hola oh! no se me siento confundida apenas ayer me he visto con un hombre que es casado y ps segun el q le encanto, me beso 😳 pero sin llegar a algo mas. Me siento mal xq no kiero ser catalogada como kita-maridos, como le puedo decir sin perder su amistad y q no kiero eso para mi, xq sus intenciones creo q es tener algo mas q besos… 😥 Ayudame por favor

    Responder
    • AMIGA CHICA TRISTE Y SOLITARIA:

      Lamento mucho darte una mala noticia mi amiga, esa amistad que tu no quieres perder, ya la perdiste, a el no le importa en lo absoluto, para empezar y si querías mantener el estatus de solo amigos, no debías haber permitido que te besara, y mi reina, si no quieres ser —˜quitamaridos” lo mejor es que te alejes de el, porque déjame decirte que no siempre las aventuras se convierten en la quita maridos, porque los que suelen decir, “ me encantas” usan lo que la gana se les da y luego se van de regreso a su sagrado hogar.

      Las mujeres somos muy intuitivas mi amiga y tu ya sabes cuales son sus intenciones, la realidad es una sola, un amigo, no busca la manera de hacerte daño, sabiendo las consecuencias que podrías pagar, estas a tiempo de alejarte de lo que mas tarde podría ser tu sufrimiento y dolor, sal con tus amigas, diviértete sanamente, goza del amor de tu familia, y te dará cuenta que no eres ni solitaria, ni triste.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. hola chicas

    me alegra compartir este tipo de temas ya que a muchas nos sirve para reflexionar o tener un punto de partida que es mas comun de lo quizas la mayoria suponemos, pues dejenme decirles que hasta cierto momento de mi vida yo estuve involucrada en una relacion donde yo fui la quita maridos y se que muchas pueden hablar o decir muchas cosas en contra de nosotras y saben tampoco me disculpo o justifico, pero si quiero animar a todas aquellas mujeres que estan involucradas en una relacion tormentosa que se valoren que sigan adelante que es un proceso y que si pueden continuar con sus vidas sin quitarle un hombre a nadie aunque yo fui amante de un hombre casado y ya en este momento no lo soy, no dejo de sentir cierta atraccion y debilidad por ellos es una lucha dificil pero aqui es donde sale a relucir nuestro amor y dominio propio

    deseandoles siempre lo mejor

    Amante en recuperacion

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AMANTE EN RECUPERACIÓN:

      Te lo he dicho en mas de una ocasión y ahora te lo repito, ERES UN EJEMPLO para muchas de las amigas que buscan salir de una relación de ese tipo, indudablemente que cuando la mujer valiente y determinada se impone, los sentidos vuelven a su lugar y recuperan lo que les esta siendo robado, su dignidad, su amor propio, y mas que todo, su libertad y aspiración para encontrar el amor limpio y libre, que las ha de llevar de cara al sol y dándole la frente a la vida.

      Gracias mi reina, infinitas gracias desde este humilde corazón, por tu valentía al dar tu testimonio que estoy segura, servirá a muchas de nuestras amigas, presente y lectoras silentes a poner en practica lo que tu hiciste “errar es de humanos, rectificar es de sabios” la lucha no termina mi reina, es dura y es constante, pero Dios guié tus pasos hacia un futuro mejor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Hola estoy totalmente con el titulo, hay mujeres o mejor dicho habemos mujeres asi me incluyo porque soy mujer pero seria incapaz de rebajarme y recibir migajas de un hombre que se, que no sera para mi, aparte mi ex me dejo por una de esas quita maridos, y pensar que esa persona era casada mejor dicho es casada pero el esposo como que ya esta acostumbrado a sus cachos je je je, una vez que aprobo al idiota de mi ex lo dejo y el muy perro vino a buscarme que tal yo gracias a Dios me valoro y me respeto mucho y le dije que le fuera a llorar a otra que yo ya con el no queria ni su amistad

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YOHANNA:

      Con lo que nos escribes, solo me sirve para confirmar una vez mas que los problemas se pueden terminar antes que empiecen, sabemos que como mujeres estamos expuestas a tentaciones, pero sabemos también que como mujeres inteligentes, debemos huir antes de caer en la manipulación y las mañas de las que se valen para conquistar a la mujer.

      Por supuesto que cuando algo sale mal, regresan a donde están seguros, han tenido todo el amor y el respeto de la familia, es necesario no olvidarnos de nosotras mismas, pienso que seria muy difícil creer en el verdadero arrepentimientote de un traicionero, y si hubo maltrato mas aun.

      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUERIDA A MMIGA ROXANA:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Mi reina, exactamente como hiciste esta pregunta, en el mismo espacio escribes lo que quieras y sigues el mismo proceso para que aparezca, y no mi reina, no se necesita ningún requisito para poder opinar, par suscribirte, pulsa donde dice “subscríbeme” y sigue las instrucciones. Te esperamos con los brazos abiertos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Hola amigas hace tiempo q no escribia,ya en otras ocaciones les he contado mi historia,en la cual ya no se cual es la realidad de las cosas se que en un proncipio tubo q ver mi suegra(recien fallecio de cancer en el cerebro)ya q no aceptaba el q su hijo se casara,y yo creia q tantos problemas que nos originaba habian llevado a mi esposo a buscar otra relacion…ahora no se si solo le sirvio de pretexto todo…el caso es que una quitamaridos fue su supuesto paño de lagrimas y segun es ahora ella el amor de su vida y la mujer que lo hace feliz¡¡¡
    A esta mjuer tengo entendido la conocio hace ya yo creo mas de tres años,ya que mi hijo los cumple los tres años el domingo y justo cuando yo me epmeze a dar cuenta de su engaño fue en el tiempo que estaba embarazada de mi hijo 😥 ,lo empeze a notar alejado,cada vez mas,con cualquier pretexto(que si para que yo descansara con mi pancita) se dormia en la sala,no tenia acercamiento conmigo,cuando le hablaban por telefono salia de la casa para hablar,se encerraba en el baño a mandar mensajes ..en fin tantas cosas a tal grado de aun yo con mi embarazo no se preocupaba por hablar haber si ya habia llegado yo de trabajar,o si estaba bien …nada…y el colmo un dia delante de mi le dijo a su papa estando yo con casi 9 meses de embarazo que no me queria que el bebe habia sido un error 😥 ,muchoas cosa asi ..hasta que nacio mi bebe y un poco despues de que mi bebe cumplio un mes ,cuando el se estaba bañando no aguante mas y le vi los mensajes de su celulra…y vien dicen el que busca encuentra ..le escirbia a esa mujer diciendole que la amaba que no lo dejara nunca….senti morirme¡¡¡¡despues de q le reclame…el se fue de la casa y me dejo con una niña que tenia entonces casi 4 años y con mi bebe de casi dos mese de nacido…el caso esque se fue a vivir con sus papas,su mama le seguia lavando ,planchando y concintiendo que saliera a los antros y a veces ni llegara a dormir,el caso esque esta mujer me llamo por telefono 👿 y me dijo que esque el la buscaba ..que la localizaba en todod lados y ps..ella que hacia…le dije ..pues si fueras otro tipo de persona al saber que es casado y con hijos lo hubieras mandado mucho a la fregada…pero ha no dijo que ya le habia dicho que estabamos firmando papeles de divorcio y sabe que mas…lo cual a la fecha no lo hemos hecho (ya tres años han pasado)y esta mujer es madre no se si soltera ,dejada o que ..pero ahora me entero que ets haciendo ya una vida mas familiar con ella y con su hijo 😥 y como es posible que les este dando todo su tiempo ,amor y dinero tambien porque no..a ellos y no a nuestros hijos …no puedo creerlo,ahora que recien fallecio su mama hace un mes,supuestamente estubo ahi esa mujer en el velorio y lo peor con su familia,osea q clase de gente son para permitirle a la hija hacer eso ,yo ese dia no estube ahi porq cuide a mis hijos,pero al siguiente dia que fui mi cuñada me dijo q ella no estaba de acuerdo y era una falta de respeto ,pero q yo tenia mi lugar ahi que aun soy su esposa…y que no tenia porque irme…hay Dios han pasado tantas cosas..digo porque hay ese tipo de mujeres ..que como dicen ustedes construyen su felicidad sobre las lagrimas en este caso no solo mias ..sino de mis hijos que es lo que mas me duele ..les quita el padre a mis hijos y le da un padre a suhijo …bueno hasta de vacaciones a la playa se los llevo hace poco a esa mujer (zorra)y mis hijos jamas¡¡¡y ahora menos que nunca dejo que se los lleve solos ,porque los ha llevado de dia de campo familiar con esa mujer…a mis espaldas..y le digo y como le explicas a la niña que es un dia de campo familiar y no va su mama¡¡¡osea …con razon mi hija es tan rebelde y llora tanto aun por su papa,le hace dibujos y cartitas pidiendole que regrese…y mira esa mujer con el que no le importo nada….saben mi suegro y mi cuñada me dicen que ellos cren

    Responder
  19. perdon aun no terminaba y lo envie…que tiene un embrujo algo asi…yo no se pero la vdd…estoy muy desilucionada,y quiero ser fuerte y tener el valor para ya sacarlo definitivamente de mi vida…el aun sigue recogiendo en las mañanas a mis hijos para llevarlos a la escuela,pero por su puesto que a mi solo hola y adios…y eso ya es mucho…de vdd si hay mujeres que lean esto y sean de las quitamaridos ojala y refleccionen y cambien el rumbo de susu vidas,porque no saben lo dificil que es sentir el dolor de que tu pareja te abandonde y aun es mas fuerte el dolor de ver a tus hijos llorar ,estar tristes y pedir a DIos cada noche porque su papi regrese a su casa nuevamente….ojala y nunca les pase…yo aun despues de tres años y mis hijos no logramos aceptarlo… 😥 .y vieran mi aun esposo como si nada haciendo vida de soltero .

    Para ser sinceros yo se que no debo desear el mal a nadie…pero si espero que en un futuro no muy lejano reciban todo lo que a mis hijos y a mi nos han provocado…perdon pero asi siento en estos momentos….

    UN ABRAZO MUY fuerte a todas ustedes,y Doral ya me has llamado la atencion en otra ocasion..y de vdd te lo agradezco mucho y espero tambien opinen ahora….yo se que de mi parte es cuestion de pantalones,….pero hay amigas …ya no se ni que es lo que espero si en este momento siento ya no quererlo igual,pero algo siento dentro de mi…y tambienn quiero darles a mis hijos la familia que ellos tanto me piden con su papa..OJALA USTEDES QUITAMUJERES PIENZEN porque no saben todo lo que probocan por no apartarse de alguien en cuanto saben que son casados…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DUCHE:

      Re bienvenida a nuestra casita virtual, que gusto leerte de nuevo, pero que pena saber que aun luchas y sufres por la situación que estas viviendo.

      Es muy difícil aceptar que ella haya sido su “paño de lagrimas” porque se supone que para es la familia, para que nos apoyemos entre si, cuando una pena de esas viene, las excusas que te da, son por demás infantiles, porque cuando hay problemas, no se pueden refugiar en la falsedad y la mentira, es muy posible que ella haya puesto en función sus encantos y atributos, para ganar terreno con el.

      Se que nuestra bella Doral alguna vez te llamo la atención, pero con todo lo que se te pueda decir, es totalmente tu decisión , sin embargo pienso que estas permitiendo o mejor dicho permitiste que ese dolor se te hiciera añejo, es decir, de una u otra manera permites que el siga siendo parte de tu vida, es decir, se lo difícil que es, pero si limitaras el trato solo como padre de tus hijos, obviamente “ella” se metió de lleno en la familia de tu esposo, y aunque la familia de el te diga que tu eres la esposa y que te apoyan, la realidad cruda, es que la aceptan allí y la apoyan como la pareja de tu ex, ustedes están totalmente separados y lamentablemente mi amiga, ni siquiera tus hijos lo van hacer volver.

      Es lamentable, pero es una realidad que no puedes eludir, y con o sin “brujería” ellos están juntos, creo que seria mejor si concentraras tu atención totalmente en tus hijos, a lo mejor buscarles un profesional que les ayude con sus problemas emocionales, especialmente tu hija, que de una u otra forma, tiene, por su propio bien, convencerse que el hogar ahora es solo con su hermano y mamá, no te culpo por tener malos pensamientos hacia ella, solo te recuerdo mi reina que entre mas cólera y rencor guardes, mas estas concentrando tu atención en ellos dos y eso mi reina te esta quitando la energía que necesitas para tratar de recuperarte, y la verdad tres años es demasiado tiempo, el que estas empleando en amargarte.

      Desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor, Pidele a Dios que te ayude y guié tus pasos, necesitas ahora empezar a sanar tu corazón, porque guardas esperanzas de que regrese y no creo mi amiga, que aun regrese, las cosas vuelvan a ser igual.

      La familia que tus hijos tanto te piden, se las podrás dar tu, y te aseguro que mucho mas tranquila y con amor, pero como siempre, necesitas tener mucha voluntad y decisión, el camino es largo mi amiga, pero no eterno y si quieres puedes, Dios te bendiga.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Vaya q temonn esto parace uan telenovela yo creo q sacare mi libro dem ujeres engañadas jejejeje :mrgreen: :mrgreen: ps le contare lo q esta pasando mi madre ella estuvo casada hace 35 años bien casada con mi padre (nose si llamarle padre),ps el compro una casa x otro lugar y el siempre hiba a cuidar la casa para q no entren nadie y se adoñen de la propiedad conocio a una arpia ,zorra o nose como llamarla disculpen x expresarme asi pero no entiendo xq algunas mujeres les gusta quitar maridos ,esa mujer se entrometio en la relacion de mis padres ,mi padre la dejo a mi madre x esa mujer ,claro la muy perra le gustaba buscarle problemas a mi madre yo fui y com osoy una leona ganas no me faltaban de disfigurarle la cara a esa mujerzuela ,bueno le dije a mi madre q ya los dejara ser su vida aunq nada facil lo es xq fueron años q vivio mi madre con el no solo recibio maltratos fisicos y spcologicos le soporto tantos años para q le page asi, no hace dias me entero x mi hermana q ella se comunika mas con mi madre y me entero q esa golfa y su hermana han golpeado a mi madre no sabe como me ardio la sangre viajare y quiero disfigurarles la cara a esas dos perras xq señoras no son eh parecen pirañas claro q educacion pueden tener si son mujersuelas ,yo ire pero mi hermana dice q no haga lios como ya me conoce q soy un fosforito jejejee no quiere q vaya ,la verdad estoy ardida ,x uan parte tengo problemas con el padre de mi bebe y ahora con lo de mi madre es mi madre y jamas permitire q la lastimennnn eso si no y esa golpiza q le dieron a mi madre me la descobrare y bien descobradaa 😡 😡 😡 😡 😡 😈 😈 😈 👿 👿

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA GLADYS:

      Un poquito retrasada, pero acá estoy mi reina, en ausencia de Doral, para darle respuesta a tu comentario.

      Es una situación muy delicada, porque tocaron a tu señora madre, y debo ser sincera no se cual seria mi reacción si le hicieran algo a la mía.

      Entiendo tu descontento, y te aseguro que no estoy defendiendo a ninguno de los dos, pero es justo reconocer que no toda la culpa es de “ella” porque te recuerdo que nadie hace nada por la fuerza, creo que tu papa debió poner los limites desde un principio y no permitirle a esa señora que se le acercara a tu mamá, insisto, es una situación muy delicada, pero mi reina, solo te puedo sugerir que trates de guardar la cordura, mira que tu hijo y ahora con otro en la pancita.

      Recuerda mi reina que todo tiene sus consecuencias y nunca se sabe como puede reaccionar la gente, aparte que si en un momento de cólera o descontrol, le das un mal golpe, o como dices tú, “desfigurarle la cara” te podrían acusar de un delito muy grave y de nuevo te digo, piensa en tus hijitos y en ti, y en todo caso, piensa en tu mami te aseguro que no le gustaría verte en un problema serio.

      Gracias mi Gladis por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Hola querida Doral:
    Mira para empezar la mujer quita marido no siempre es una huerfana de afecto, sino una mujer que sabe que se mete con un hombre casado y si no le importa, no es la victima de la historia, al contrario, victima la mujer fiel de aquel mal marido que se queda en casa, que tiene miles de ocupaciones y que ni sabe los cuernos que le estan pintando.
    Si es cierto que aveces los matrimonio o noviazgos pasan por etapas dificiles o cuando la costumbre se hace presente, es dificil revertir la situacion si ambos no ponen el amor y voluntad para hacer frente a ese problema. Pero parece que mas facil es salir a buscar en otra mujer, aveces no lo que le falta con la esposa, sino a buscar simplemente a otra porque se le dio la gana y nada mas, ha pero ellos dicen yo la amo a mi esposa o novia, con la roba marido solo es una aventura, que amor, ni que demonios, si este tipo de hombres no saben lo que es el amor, porque ni son capaces de respetar a la mujer que tienen a su lado, si solo quieren vivir de diversion y ser liberales, para que diablos se casan y hasta tienen hijos, si despues por estar con otra, lo destruyen todo.
    Ningun hombre por mas problemas que tenga con la mujer tiene derecho a serle infiel, mas honesto seria que se separe antes y luego que haga su vida como mejor le parezca.
    Y respecto a la mujer roba maridos, me parece que no tine derecho a nada, los derechos los pierde cuando se mete con quien no debe, cuando se deja conquistar facilmente por un hombre con compromisos, solo podria tener alguna justificacion cuando desconocia el estado civil de aquel hombre que la conquistó, pero en cuanto se enteró aunque le duela y mal que le pese deberia hacerse un lado de la vida de ese hombre, porque sino a esa mujer no le podemos decir que es huerfana de afecto por eso sigue con un nhombre en esas condiciones, sino que se trata de una mujer sin principios ni moral. Y tampoco nos olvidemos de aquellas mujeres que disfrutan de estar con hombres casados, y que disfrutan de destruir relaciones e incluso familias, porque de esas hay tantas como hombres infieles. Y que cuando pierden el interes por ese hombre salen en busca de otro.
    Para mi la infidelidad, ya sea del hombre o de la mujer no tiene justificacion valida.
    Mariposita

    Responder
    • mira disculpame tu si te sientes tocada, yo nunca seria roba maridos de nadie, y si me lees sin darte por aludida veras que no critico solo doy mi opinion y las roba marido y los hombres infieles no tienen ninguna justificacion, salvo q la mujer que se dejo conquistar por un mentiroso desconozca que este es casado, mientras no se entere, porque cuando se entera lo menos que debiara hacer aunque le duela es ser honesta y fiel a sus principios y dejar a ese hombre. Mejor leete tu comentario y fijate lo errada que estas en la vida y el daño que le provocas a otra mujer, no te sientas atacada por nadie, porque aqui nadie ataca a nadie, solo opinamos, si tu estas mal en tu camino no es mi culpa ni te critico.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Mucho de lo que dices es muy cierto mi amiga, cuesta aceptar que tanto el hombre como la mujer tienen la misma parte de culpa.
      Es muy cierto lo que dices, la mujer cae en el juego del hombre, porque no sabia que era casado, lamentablemente después se enteran y de todos modos siguen en el juego, y si, muchas cosas se pierden, lo que realmente se lamenta es la incidencia de hogares con hijos que se quedan en un hogar mutilado, creo que eso siempre existirá mientras hombres y mujeres no tengan responsabilidad y no sean fieles a sus principios.
      Gracias amiga por compartir con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Hola Doral:

    Este tema da mucho de que hablar. Primero estan las mujeres que son engañadas por el hombre casado y ellas de bobas caen en los encantos del tipo en cuestión y resultan siendo sin saber que son unas quitamaridos.

    Y estan las otras que con todas las intenciones del mundo y a sabiendas que son casados se meten con ellos y tratan de sacarles hasta la muela del juicio.

    Pero lo que no saben es que todo en esta vida se paga y lamentablemente la vida se encarga de pasarles la factura y creanme el precio es muy alto.

    Y la verdad no me explico porque si tienes lo que quieres y necesitas en casa QUE RAYOS TIENES QUE HACER EN LA CALLE?

    Saludos,

    Responder
    • AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Así es mi amiga, creo que es algo de lo que nunca se dejara de hablar, porque las opiniones son muy diversas y cada una cree en su propia verdad, por una parte esta la mujer engañada, muchas veces se engañan así mismas, creyendo todo lo que el hombre dice, y por otro lado esta la esposa, muchas despojada de sus derechos,

      Son tantas las cosas envueltas en todo esto, al final, siempre somos las mujeres pagando el precio de la traición.
      Gracias amiga por tu participación, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  23. Que tema tan complicado y honestamente la palabra de quitamaridos está de mas sigo pensando que nadie le quita nada a nadie.

    conozco hombres que por nada del mundo serían infieles ((están casado con el amor de su vida) los que son infieles es porque no sienten verdadero amor y respeto hacia su pareja. y en cuanto a las mujeres, hay unas que son tremendas, que no quieren compromisos, solo quieren sexo, comodidades, comidas, regalos etc. y según ellas así son felices.

    pero las hay tambien las mujeres que por circunstancias de la vida han caído en una relación así, asi que no podemos juzgarlas de la misma manera.

    y cuando un hombre busca a otra mujer es por falta de amor y respeto hacia él mismo, su mujer y sus hijos.

    y la mayoría de veces son victimas y a veces son victimarios, porque hay mujeres que para que les cuento y hay hombres tambien que como dicen ellos donde ponen el ojo ponen la bala, seducen a la mujer det al forma que ella cree lo que él le dice, (aunque luego se dé cuenta que solo le mintieron)..

    Para las que no han vivido una relación así que Dios las libre y para quienes nos ha tocado vivir pues ojalá la lección la hallamos aprendido..

    Responder
  24. Amigui Barbaraaa!! Segura que sabes kien soooy?? Espero que no me estes confundiendo.

    No muy bien! Auch! Este tema doliò y bastante, en fin, sabes? creo que estoy en proceso de recuperacion (creeeeo…).

    Oyep, hay forma de que puedas pasarme tu correo?? Es que andar escribiendo akii todo como que no me convence 😕

    Responder
    • Hola, mi niña Gabriela, cariño que yo tengo muy buena memoria, pero muy buena y sí creo que sé quien eres tu…quizás te haya extrañado que me haya dirigido a ti, de esta manera…pero yo no te odio ? jejeje recuerdas ahora ? hace meses?

      Referente a dejar el correo, no es prudente, dicen que hay muchos locos sueltos en este medio, lo que puedes hacer, es entrar en el chat de esta página, vale yo suelo entrar por las noches hora europea.

      Un besote muy fuerte para ti..
      Bárbara

      Responder
  25. QUERIDA AMIGA GABRIELA:

    Por “feito” que sientas leer estas cosas, se que no te sientes tan mal como hace unos meses, tu sabes porque te lo digo, sigue adelante mi amiga, gracias por tu mensajito.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. Querida Doral lo triste de toda esa situacion es la siguiente. Tu te arriesga a ser la amante sin importarte que ya hay otra persona en la vida de ese hombre y cuando ese hombre decide hacerte a ti lo mismo que le esta haciendo a su mujer tu le demandas respeto,pero que respeto tu demandas si tu no te has respetado tu misma?que te hizo pensar que tu eras mejor que su mujer? y aun tu te creas mejor, para los ojos de los demas empiezas a desvalorizarte y como todo plato de segunda mesa tienes que cojer lo poquito te puedan dar.entonces por que no pensar si nos gustaria que nos hicieran lo mismo? Muy buen tema como todos.bye

    Responder
  27. Queridas amigas hay mujeres en todas partes del mundo que nacieron para ser amantes y tampoco tengo conocimiento que un hombre para conseguir lo que quiera con esea clase de personas son capaces de tirar por la borda un buena relacion cuando ya probaron las mieles de la infidelidad es que comiensas las disculpas ,ya la supuesta amante les tendio una trampaque no sabian lo que estaban haciendo y todo lo que ellos saben decir Hay relaciones que se puden salvar cuando hay una amante de por medio, pero tampoco estoy de acuedo que el hombre busque en otro lado lo que no hay en casa para eso esta el dialogo si no se pudo adios y mirar para adelante todo en la vida pasa la traicion es lo que hiere por que siempre la fulana va a estar para eso nacieron . besos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCIA ORTIZ:

      Difiero contigo de eso mi amiga, Dios no nos hizo para ser rebajadas a ese punto, mas bien estoy de acuerdo contigo en lo que dices, que hay mujeres que no quieren compromisos y se dedican a “divertirse” buscar quien les pague sus gustos, y por supuesto que los hombres gozan con ese tipo de relaciones, que según ellos, “les dan lo que no tienen en la casa”

      De ser cierto, se irían definitivamente con la que si les da lo que les falta, conozco muchos, muchos casos de hombres que han “salido de la rutina” bañan a la amante de regalos y caprichos, y luego son botados cuando ya se quedaron sin nada, acá tenemos una historia real, en el tema “ya no puedes hacerme mas daño” a eso es a lo que yo le llamo, caer en su propia trampa de infidelidad.

      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  28. hola amiga como estas desde ya felicito a Shoshan y las moderadoras por esta pagina y por los temas que diariamente publican,les confieso algo casi siempre son mis casos osea cuando estoy depremida pues leo una de las paginas y me hacen sentir.

    Este caso es mi caso quiero contarte espero no aburrirte con mi historia pero de verdad necesita que alguien me haga reaccionar se que estoy actuando mal pero lo amo demasiado.

    Ya llevo tres años con el lo conoci en el trabajo al principio no me caia bien pero poco a poco comenzo a conquistarme por asi regalandome un fruta escribiendo notitas en el escritorio hasta ese entonces no era casado, un dia me invito a salir senti temor porque siempre nos hablabamos por el trabajo y bueno me invito a salir cuando conversabamos por el msn en fin nos besamos todo fue muy bonito hasta que me dijo que se iba a casar yo a la verdad no lo crei, hasta que me llego la tarjeta de invitacion pues ese dia me senti muy mal me senti morir en casa tuve que inventar que habia tenido un problema en el trabajo y era la razon de mi llanto en fin me creyeron, yo vivo con mis padres y una hermana.
    Faltando una semana el me busco otra vez que queria salir y conversar sobre ello me dijo que si yo le decia que no se case el no se casaba que me amaba y que queria estar conmigo pero yo le dije que no, que siguiera adelante con su boda que me pongo en el lugar de ella y no me gustaria que me hicieran eso dejarme con todo listo ademas que tengo hermanas y no me gustaria que le hagan eso en fin pues ese dia estuvimos conversando de todo un poco de besos no paso.
    Fui a su boda por la iglesia la verdad me dolio mucho pero ya se habia casado y nada iba hacer impidiendo al boda ahi tome la decision de dejarlo pero bueno pasaron quince dias desde q se caso y me volvio a llamar queria conversar pues sali y me entregue totalmente a el sentia que lo amaba desde ese dia pues y asi hemos estado saliendo, ya llevamos tres años con este. Conoci a otro muchacho casi de mi edad porque el me lleva 9 años; pero pense que le queria porque nos distanciamos unos meses, en fin me di cuenta que no le puedo olvidar. Hace un mes nacio su primer hijo justo el dia que nos vimos. Ese dia yo aun no estaba enterada del nacimiento de la criatura y pense y me dije a mi misma que no me importaria nada ni nadie que yo queria pensar en mi felcidad y que seguiria con esta relacion y que si enteraban en mi casa pues no me iba a importar porque ya queria ser feliz y mi felcidad era el, pero al otro dia en la tarde me entere que ya era papa y me conto muy contento y vi en uno de sus correos que le escribia a una mujer diciendo que la amaba y que siempre le iba amar que se hubiera casado con ella en fin muchas cosas muy bonitas, me dolio un monto llore hasta cansarme pero decidi no decirle nada y vivir los momentos que me encontraba con el que solo me importaba el momento mas no el resto, estas ultimas semanas he estado muy deprimida con ideas de matarme incluso ya hice una carta para mis padres mis hermanas y mis amigos diciendoles lo agradecida que estoy con ellos en fin hasta cuanto de dinero tengo guardado muchas cosas, no le encontraba sentido a mi vida hasta que hace unos dias nos encontramos y paso lo que siempre pasa y me dijo que me amaba por muchas cosas te juro que me senti la mujer mas feliz y mas dichosa sobre este planeta. Ahora se ha convertido en la razon de mi vida porque es la unica razon que tengo para vivir. tu diras y tus padres? pues estan mi hermanas y mis sobrinos? pues tienen a sus padres. Siento que no tengo nada que hacer aca en la tierra la rutina del trabajo, en mi vida no pasa nada interesante en fin no quiero seguir viviendo quiero encontrar la paz y creo que dejando de existir solucionare mis problemas. Pero ahora que el me ha dicho que me amaba es la unica razon que tengo lo amo demasiado no me importa su edad y ademas nunca le he exigido nada muchas veces hemos terminado pero no podemos alejarnos.

    Disculpa por no ser explicita pero esa es mi historia se que no esta bien lo que estoy haciendo pero que puedo hacer es el amor de mi vida ademas me describo que soy una persona bajita y gordita y es dificil en esta situacion encontrar un hombre que me quiera tu me entiendes verdad y por fin lo encontre a el no le importa mi aspecto fisico.

    Te agradezco tu respuesta amiga…

    inspiraciones

    Responder
    • AMIGA INSPIRACIONES:

      No puedo comprender, o me niego a entender que hayan chicas como tu, honestas, trabajadoras, con un futuro por delante, y aun así, caen en una situación que no merecen.

      Que barato le resulto a este conquistarte “con unas frutas y notitas”

      Que esperas de esta relación que ni siquiera debió haber empezado y mucho menos debió seguir, no se quien de los dos es mas de culpar, si el por casarse y seguirte buscando o tu por no darte tu lugar, sabias que se iba a casar, debiste alejarte de el de inmediato.

      Te pregunto; ¿crees que de verdad no se hubiera casado si tú se lo pides? Por favor, como pueden algunas mujeres pecar de ingenuas y crédulas, como me gustaría tener una maquina de tiempo, regresarla solo para demostrarte lo astutos y mentirosos que son, ¿que te ama?
      Por favor, eso no se lo cree ni el mismo, si lo que esta haciendo es ser felizmente casado y ahora con un hijo mientras lo que estas haciendo, es regalarle tu juventud, tus mieles y lo que es mas, te estas negando a ti misma la oportunidad de conocer mas gente, a lo mejor a un hombre que no te haga pasar por las humillaciones que el te ha hecho, invitarte a su boda y tu seguir con el, tener un hijo estar emocionado y tu seguir con el, si las mujeres valemos mucho mas que eso, las mujeres valemos mas que un par de frutas que muy bien se compran en el mercado y el precio es mucho mas bajo del que tu estas pagando.

      Ahora dices que te quieres quitar la vida, ¿tanto vale un hombre casado? Y ¿ya muerta que vas hacer? Hay mi amiga, que inocente, infantil y melodramática te estas comportando, ¿ya tienes las cartas escritas para tu familia, ¿Por qué no se las das. Anda se egoísta, dáselas, deja que las lean, pretende que estas muerta, y mira el dolor que les causarías, sobre todo a tus padres que me imagino se han esforzado para que estés donde estas.

      Pretende que estas muerta, y mírale su reacción a ese aprovechado, entupido casanova, a lo mejor le dice a tus padres que “cuanto lo siente” y luego se regresa a su casa, con su esposa y su hijo a seguir gozando la vida, veras que pronto se le pasa el pesar, cuando encuentre a otra que le acepte sus estupidas frutitas, mejor dicho ya la tiene, según tu lo leíste en su MSN,
      ¿Nunca le has exigido nada? EXIGELE, ve a su casa y Pidele que te diga delante de su esposa cuanto te ama, dile tu a su esposa que se aparte porque si no te quitas la vida, veras como por arte de magia deja de amarte y te saca de su casa, claro después de haberse ca… en los cal… por que vaya que son cobardes.

      ¿El es tu única razón de vivir? ¿Tanto vale ese hombre? Hay por favor, ni que fuera la ultima coca cola del desierto, mira a tu alrededor mujer, mira cuantas cosas Dios puso para ti en esta tierra, mírate al espejo, descubre que bella te hizo, mira dentro de ti, mira cuanto potencial tienes, descubre cuanto puedes hacer, mira a tus padres, date cuenta cuanta esperanza tienen en ti, mira a tus amigos, descubre cuando te aman, mira a tus hermanos e imaginate que pierdes a uno de ellos, que se te muere, y ese dolor que tu sientes, será mayor para ellos, ponlo todo junto y date cuenta cuan egoísta estas siendo, mas que con todos ellos, estas siendo egoísta con tigo misma y mas egoísta aun, esta siendo ese tipejo, viejo rabo verde que solo busca en quien desahogar sus instintos, mientras la esposa esta recién parida.

      Tu auto estima esta muy baja mi amiga y te diré algo, NO HAY MUJER FEA, no señor no la hay, si acaso mujeres que se han puesto en la cabeza que no tienen derecho de aspirar a las cosas bellas de la vida, lamento decirte que NO, no has encontrado al hombre que te quiera, el ya tiene a quien querer y demás esta decirte el daño que puedes causar, porque debes concentrarte en daño que te haces a si misma, y en el daño que el te esta haciendo, lamento también no haberte dicho las palabras que a lo mejor esperabas, es una realidad estas viva, tienes salud, tienes familia y te tienes a ti, agárrate de la mano de Dios, Pidele que te quite esa ideas de la cabeza, y no te chantajees a ti misma.
      Te deseo lo mejor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  29. Amiga Doral con tu permiso voy a contar una historia rel, es una historia que la sabe todoooo mi pueblo… Hara unos 35 años una buena mujer trabajadora limpia onesta y con mucha verguenza, se enamoro de un casanoba de estos, se casaron y ella era muy feliz siempre con una sonrrisa y mucha ganas de arreglarse de ponerse guapa de salir de paseo adoraba a su marido para ella era toda su vida, un encanto de mujer, pero se le metio una quita marido y consiguio que la dejara y se fuera con ella, esta bella mujer se quedo destrozada tanto que no salia a la calle, ya no se arreglaba, no comia, no dormia, su sonrrisa se apago, estaba muerta en vida, asin estubo unos cuantos años, todo el pueblo nos dolia y nos daba mucha pena por ella,, mientras tanto la quita maridos toda triunfante con su victoria ganada feliz paseandose por todo el pueblo cojida del brazo de su triunfo, (el macho), aquella buena y bella mujer un dia se alebanto de su encierro y se fue a una capital, para no volver mas al pueblo, pero alcabo de unos años si volvio mas hermosa que nunca y muy segura de ella, (estuvo en mi casa), habia conocido un hombre maravilloso y se caso con ella, la trataba como una reina y sigue tratandola pues tienen sus hijos y son muy felices, una pareja ideal, mientrastanto la que le quito su primer amor, pues llego otra quita maridos y se lo quito, fue abuscarlo y le dio una patada para que a el no lo molestara mas y lo dejara hacer su nueva vida y ahora esta sufriendo lo mismo que la primera mujer , ya no se pasea por el pueblo ahora sufre y encima se siente muy habergonzada por lo que hizo, ahora hay mucha gente que le dan delado, cosa que no lo veo bien, pues ya esta pagango el fallo que cometio con su dolor,, esta ultima quita marido esta tranquila que a ella no se lo quita pues es una mujer de mucho dinero, asin que este casanova ya pueda llegar todas las quita maridos del mundo que no se va… yo personalmente conozco a las dos primeras mujeres de este casanova y a el tambien lo conozco,, historia muy real que la he visto paso a paso…. un saludo atodas y gracias por permitirme contar una historia real.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Una historia con doble final, uno feliz y el otro de pagar la factura, muchas historias terminan así, son muchos los hombres que no se quedan con la amante original, o la de turno, regularmente se van o abandonan a la esposa y también se van y abandonan a la amante, para irse tras otra, después de todo lo que a ellos les gusta es la novedad.

      Gracias por compartir tan interesante experiencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  30. Hellooo amigas queridas todas!! 😀

    Lo unico que puedo decir, es que si todas las mujeres nos quisieramos a nosotras mismas, nunca permitiriamos meternos con hombres casados, por muy «perfectos» que parezcan ser 😀 😀

    Sin embargo, como bien dice el articulo, hay mujeres taaaaan NECESITADAS de cariño (que pena) que se conforman aunque sea con un hombre comprometido que saben muuuuy bien que es cuestion de un tiempo y despues las botaran, pero no piensan en eso… simplemente se «enamoran» vaya que es muuuy diferente a «amar» :D,

    No soy nadie para juzgar, yo nunca le heche la culpa a la otra,en el mundo la hacia, sino a èl que me debia respeto, como ella hay un chin..o,que siempre estan dispuestas a «jugar» y eso es precisamente lo malo porque precisamente mientras no respetemos lo ajeno y no respetemos a la familia.. todo va a seguir igual… que busca en la calle lo que falta en casa…. la manga quee!!!!:D

    tons porque no se fue????? si todo se lo puse facilito!! jajaja

    Bien dirìa Benito Juarez:
    «El respeto al derecho ajeno es la PAZ» 😀

    No se puede caer mas bajo que eso amigas, por Dios!! reaccionen, lo unico que falta es «subir» porque ya llegaron al fondo, SALGAN PUES,!con un brinquito!!!! 😀

    Te mando un beso amiga!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

      Así es mi reina, no se trata de juzgar, porque tal y como lo dices, es el hombre quien de be entender que le debe respeto a su familia, y si, es muy cierto que también hay mujeres que les gusta jugar con los caballeros, les dan pie para seguir con lo que empieza como un juego, así es mi amiga, seria tan fácil no dañarse así mismas, a si como a terceros, pero eso no lo piensan cuando se están divirtiendo, lamentablemente en muchos casos no ha marcha atrás.

      Gracias mujercita bonita, por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  31. Hola a todas……..esto es el pan de cada dia..k poca ma..nera de carajos, yo estoy pasando x lo mismo la diferencia aki es k el hijo de su pin…flois no se va de la cosa estoy luchando con esto x 3 anos….pero creo k la kita maridos aki no hizo muy buen trabajo….le pido a Dios k me kite este estorbo de mi viva …dame un consejo si, con mucho carino, k Dios las bendiga..gracias x existir:-)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PEDASITO:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo de hermandad y cariño.

      Se me ocurre mi reina que lo mejor, no fue obra mal echa la de ella, a lo mejor tu esposo rectifico y quiere rehacer su hogar contigo, ¿no crees que valdría la pena contemplar esa posibilidad? Recuerda que muchas veces se cometen errores de los que mas tarde nos arrepentimos, podría ser un desliz de tu esposo y ahora este verdaderamente arrepentido, no nos dices si el aun sigue con ella. Espero de verdad que contemples todas las posibilidades, te esperamos en esta tu casita y que Dios te bendiga.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  32. Si todas las mujeres somos hermosas, pero vamos reconociendo nadie le quita el marido a nadie, si alguien se va es porque así lo ha decidido no porque se lo «quiten» a alguien.
    No somos propietarios de las personas, si acaso tenemos su amor hasta que ellos quieren, el día que el amor ya no lo siente se van.
    Así que eso de la mujer quitamaridos yo no creo que exista, y eso que yo ya pasé por la experiencia de un engaño de ese tipo. Pero no le reclamé a ella, sino a él… él era quien debía responder por su falta, no de lealtad, sino de tamaños suficientes para aceptar que el amor se había terminado y alguien más le atraía.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KATIA:

      Bienvenida a esta nuestra casita virtual.

      Es muy cierto lo que dices mi amiga, cuando alguien se quiere ir, no hay nada ni nadie que lo ate, lo que si no se puede negar tampoco, es que muchas veces no es el amor lo que se termina, de echo hay muchos que regresan al hogar, pero si hay mujeres que se prestan a empezar una relación con quien sabe que es casado, aun así, no se les puede echar la culpa solo a ellas, comparto totalmente tu piñón, no vale la pena —˜reclamarles” a ellas, en todo caso son ellos, los que tienen la obligación de respetar, pero todo se les olvida cuando se emocionan por algo nuevo.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  33. Hola querida Doral y tod@s los que escriben siempre, estoy de acuerdo con lo que escribiste, lamentablemente las mujeres no lo analizamos así, cuando se da la ocasión, no pensamos en nosotras, en que merecemos algo bueno, en que nos podemos hacer daño a nosotras mismas y a otras personas, las mujeres ya somos indoloras ante la pena ajena, no pensamos en la esposa o novia, al contrario, nos alegramos de que sufran, y sentirnos que sus esposos se fijaron en nosotras, hoy no es mi caso, espero de presentarse esa ocasión, tener la sabiduría y criterio de no permitir ese tipo de relación. Yo pienso que esas relaciones a veces nada tienen que ver con que uno descuida a su pareja, muchas veces es que se presenta la ocasión, un compañero que se fija en nosotros, o sea, uno la ve como una amiga, y esta persona se ilusiona, y quiere ir más allá, con propuestas, y que el hombre, luego también se emociona, y allí empiezan su amorío. Qué pasa al fin si la esposa se da cuenta, que ellos se deciden por sus esposas, y luego les queda sufrir, y ellos qué, siguen su vida normal, tratando que su esposa lo perdone, y la amante, también sufrirá, es decir, al final todos sufren la infidelidad.

    Responder
  34. Hola:
    se que ha pasado tiempo que salio este tema pero queria escribir lo que me sucede, confirme la infidelidad de mi esposo de una manera traumatica para mi, el hecho es que la mujer en cuestion, sabia que era casado nos conociamos,conocia a nuestros hijos, conviviamos en familia, y resulta que no les importo hacer daño, por dejarse llevar segun ellos por lo que les «hacia falta», dicen que no paso nada (sexual) ( AJAAAA y yo he de creer en los santos reyes noo), tiene tres hijos que aun estan chicos, buscaban siempre la oportunidad de hacer muchas cosas en conjunto para estar en contacto, ella corrio a su esposo, esperaba que mi esposo le cumpliera, que me dejara y se fuera con ella,el dice que si lo penso pero que habia evaluado y que no me quiere perder, todo esto paso hace 7 meses, obviamente a mi me ha costado mucho dolor, depresiones y angustia, en este momento estoy en terapia, despues de querer morime y tantos momentos horribles, sigo en la lucha de rescatar mi matrimonio, P E R O RESULTA, que esta mujercita no nos deja en paz, lo sigue buscando, le manda mensajes al celular, correos, y utiliza incluso a SUS HIJOS para enviarle recados a mi esposo,lo se porque mi esposo en su cargo de conciencia me dio sus contraseñas para monitorear sus correos, y he revisado su celular, y en efecto he visto los mensajes que le manda, mi esposo dice que no le contesta y en algunos correos le reclama su ausencia, en el circulo en que convivimos ha creado chismes de mi, yo me siento mal porque no quiero estar aclarando el porque de su comportamiento hacia mi, no es agradable estar ventilando los problemas de pareja con tus amistades, el hecho es que ya estoy harta, y quisiera preguntarles hasta cuando una esposa debe comportarse, ser una SEÑORA, y no responder a sus indirectas, hacer que no pasa nada, ignorarla, que haga y diga lo que quiera, y aunque mi esposo este comportandose, yo no bajo la guardia, pero es incomodo estar esperando a ver que se le ocurre inventar para fastidiar, esperar que tarde o temprano mi esposo vuelva a caer en la tentacion de la atencion y asedio de ella, la verdad he tenido unas ganas enormes de olvidarme de la educacion, sentarla de dos cachetadas,mandarla muuuuy lejos y solo de ida,… peeeero, hay que ser prudente… aunque se traduzca como pen…..sante, HASTA CUANDO DIOS MIO, cuando uno esta inmerso en el problema te sientes sin salida, y hace falta una vision externa , es por eso que le pido su opinion.
    muchas gracias a todas.

    Responder
    • mira si tu amas a tu esposo, debes perdonarlo se que es muy dificil pero debes hacerlo haci tendreas paz en tu corazon.tienes la suerte de que el no se halla marchado con esa pobre mujer que no se siente capaz de tener un hombre que se solo para ella.Sigue en el comportamiento de SEÑORA , por que tu lom eres dejala que siga inventando injurias ,y veras que con tu indiferncia hacia ella dejara de molestarte.
      te recomiendo que ingrese a la siguiente pagina alli encontraras la ayuda que verdaderamente necesitas para que tu matrimonio se RESTAURADO.

      QUE DIOS TE BENDIGA. 😛

      Responder
  35. Hola Manzanita, que taal!!!

    muuuy interesante tu historia mija, todavia que soportaste la infidelidad de tu marido, tienes que aguantar a la resbalosa, y rogona mujer en cuestion??? que horror!!!

    yo creo que no le ha caido el veinte que ya perdiò, pero el ùnico que puede hacer algo al respecto es èl, en mi opinion, mientras el no le de un corton feo!!!! ella va a tener la esperanza de recuperarlo!! tu porquè??? tu que culpa tienes?? èl es el que tiene que resolver ese problema de una vez por todas!! y que no salga conque «yo no tengo la culpe que ella me busque» que no??? si es que en verdad quiere resuperar a su familia y hacerlo bien esta vez .. es mi opinion muy personal–

    Un saludo cariñoso

    Responder
  36. Un comentario de un hombre,espero que no lo tomen a mal mi punto de vista esque recuerden que si un matrimonio que no se cuida, tarde o temprano el amor se acaba y no hay que decir que el matrimonio por la iglesia es para toda la vida estamos en tiempos modernos y si verdaderamente una pareja no se casa por amor este matrimonio se fractura el sexo y tener sexualidad son dos cosas diferentes, es por eso que no nos podemos engañas hombres y mujeres son libres, pero lo sociedad de tiempos atras impusieron reglas para no caer en el sexo sin sentimiento y mi punto de vista es si tu quieres a un hombre casado obligalo a que rompa con su atadura y si si lo hace es que verdaderamente existe un sentimiento para contigo pero sino fuese asì esque unicamente quiere sexo, cuidense de de lobos vestidos de obeja.

    Responder
    • Excelente tu punto de vista estoy totalmente de acuerdo. son tantas cosas en juego, en el tema de relaciones de pareja con hombres casados o no, solteros que no quieren compromisos, pero si diversión. Una mujer que desea tener una relacion, que quiere escaparle a la soledad y sentirse querida, a veces no sabe donde refugiarse, y si bien es triste admitirlo, a veces el abrazo o el cariño, y porque no? tener una relación intima es tan necesaria para la mujer como para el hombre, y estando sola en tu caja perfecta de dignidad, no tienes nada, ni besos ni abrazos ni cariño… No se.. es triste tener que buscar eso en un hombre casado, pero a veces; y obvio que no es lo ideal, al menos por un tiempo, es mejor que estar sola. En realidad no es facil aprender a convivir con la soledad. Claro que se puede, pero es un aprendizaje lento como todas las cosas importantes. Y si me dices que hay muchos hombres solteros, claro, pero muchos tambien solo quieren pasarla bien sin compromisos, «estamos bien hoy y mañana no te conozco». Espero que estes muy bien en todas tus cosas (Yo era una mujer casada y ahora estoy separada)

      Responder
  37. Hay amigas ke lioooooo pero existen los sinceros aunke usted no lo creaaaaaaaaaaa!
    el mio era perro pero le fue mal, ahora no kiere saber de locas parece ke lo pago con creces!
    ud no creen ke la gte madura?
    por favoooooooooooorr

    Responder
  38. Pienso q es muy injusto este tema para las q nos enamoramos de un hombre casado , les cuento que yo tenia 18 años cuando conoci a mi esposo, el es casado aun pero yo ya lo veo como mi marido pues ya tenemos 7 años de estar juntos, yo sabia q estaba casado , el tenia en ese entonces 38 años y 13 con la esposa y tres hijas, el se enamoro perdidamente de mi , y yo la verdad si le exigi q la dejara y estuvo como 6 meses pensandolo , la esposa no aguanto mas por q al principio no sabia , yo fui a conocerla haciendome pasar por una vendedora a su casa , queria saber como era y todo ese rollo, la curiosidad ya saben , ella ni se dio cuenta , pobre q estupida, total lo corrio de la casa y el prefirio pasarla mal , dormir en el carro , etc , pero estar conmigo, luego llego navidad recuerdo y lo hice q la pasara conmigo , el accedia a todo lo q yo le decia , lo corrieron del trabajo por q la esposa fue a quejarse q yo anadaba con el , siendo empleada en el mismo lugar de trabajo y decidieron sacarlo por q no se permitia q los empleados tuvieran relaciones amorosas , ella fue vengativa, el siempre le ha pasado dinero , y yo le he dicho durante todo este tiempo q ya debe dejar de darle por q ya son 7 años , tiempo atras yo queria , bueno quiero tener hijos y el tiene la vasectomia , le dije q fueramos a un doctor para ver si era reversible , pero ya no quiso saber de eso, lo echo en saco roto, estoy triste ,ahora se llegan navidades, cumpleaños de sus hijas y se larga me deja sola . hasta por mes y medio, no se de el. Luego regresa si no lo hace , yo lo busco, por q no voy a tirar toda mi juventud con el , le he exigido q se divorcie para q se case legalmente conmigo, pero no me hace caso , me ha dicho q debo hacer mi vida , buscar alguien con quien tener hijos y ser feliz, pero yo no pienso dejarlo , mucho menos q vuelva con la ex mujer, en aquel entonces despues de q lo despidieron tuvo trabajos mal pagados asi q decidio irse a otro estado de la republica, lejos , donde trabajaria de taxi, y se fue y le dije q me iba con el y el accedio, asi q logre alejarlo de la ex familia, pero me deja mucho tiempo sola, aqui mismo vive mi suegra y cuñados pero el nunca ha querido llevarme con ellos y convivir con mi familia politica asi q yo misma me he presentado y hablado con mi suegra, pero al parecer no se q le pasa , siento q apoya a la ex de mi marido , de todas maneras yo suelo hablarle por telefono , o mandarle mensajitos. A veces me siento sola , pero tengo muchos amigos y amigas aca , mi familia de sangre esta lejos como les digo yo me fui con el , la verdad a mis padres y familiares yo no les digo nada de mi relacion por q el no quiere , ni tomarse fotos conmigo yo lo hago a escondidas mas bien asi de sorpresa y se molesta . Y bueno por eso digo q no es facil lo q vive uno , no tenemos la culpa q el hombre nos engañe y nos mienta al decir q nos promete cosas, por eso yo no lo dejare , el es mi marido le guste a quien le guste o no , son muchos años ya . no sean injustas y critiquen y juzguen, el ya hace mucho q dejo atras a esas mujeres. asi q creo q la vida es conmigo , yo tengo a veces arranques y si le he llegado a mandar mensajes a esa ex mujer de el por q si ella no defendio en ese tiempo su matrimonio q tenga dignidad y ya no hable mas con mi marido excusandose q es por las hijas o la manutencion, ella debio tener los tamaños para defender esa relacion , en aquel tiempo por eso yo si tengo las agallas para defender a mi hombre. por favor entiendan y vean q uno tambien sufre . gracias

    Responder
    • AMIGA YOLANDA ALICIA MEDINA.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda, como un miembro más de esta gran familia de toda mujer es bella.
      Es difícil entender cómo o porque, una mujer joven, con un futuro por delante, con la oportunidad de formar una familia con alguien soltero, alguien a quien no tengas que hacer a que haga lo que tú quieres, alguien que te lleve de su mano a pasear por un parque y hasta que te cante rancheras, aunque sea desafinado, pero que sea para ti, es difícil entender porque una mujer se acarrea problemas que más tarde o más temprano y por las razones que sean, las sonrisas se van a convertir en lagrimas, nunca se ha dicho que la amante no sufre, pero te pregunto ¿Quién es mas de culpar? Si la mujer amante se excusa muchas veces porque fueron engañadas acerca del estado civil del hombre pero hay muchas otras mujeres que como tú, saben que el hombre es casado y no les importa, muchas mujeres que como tú, se hacen llamar “esposas” basadas en el tiempo que llevan de amasiato con un hombre, cuando muy en el fondo sabes que no lo eres, y es por mujeres como tú que hay tantos niños creciendo a la sombra de la madre, y las visitas de un padre que según tu, “se enamoro perdidamente” nunca vas a dejar de ser la “otra” te guste o no, siempre lo serás porque como dices tú misma,

      “le he exigido q se divorcie para q se case legalmente conmigo, pero no me hace caso”

      si te das cuenta te has negado a ti misma el derecho de aspirar a que alguien se case contigo legalmente e incluso, te niegas el derecho de tener a tus hijos no has pensado en tu reloj biológico, mucho menos lo ha pensado él, si después de todo, suficiente compromiso tiene con sus hijas y con su ex esposa, por supuesto que nunca te pondrá atención, si después de todo solo le basta con ignorarte.

      “le dije q fuéramos a un doctor para ver si era reversible , pero ya no quiso saber de eso, lo echo en saco roto”

      ¿Por qué crees que no se reversa la vasectomía? Porque mi reina, te guste o no, lo aceptes o no, el no quiere una familia contigo, porque si dejo a la esposa con hijos, dejarte a ti sin hijos se le hará más fácil.

      “estoy triste, ahora se llegan navidades, cumpleaños de sus hijas y se larga me deja sola. hasta por mes y medio, no sé de él. Luego regresa si no lo hace, yo lo busco, por q no voy a tirar toda mi juventud con el”

      Esas son precisamente las consecuencias, que se trata de hacer ver a nuestras amigas cuando están en peligro de caer en una relación con un hombre casado, en cuanto a tu juventud, pienso que estas en el momento justo para resguardar la juventud que aun te queda, no permitir que alguien que no te ofrece nada, se beba las mieles de tu juventud como lo ha hecho hasta ahora.
      Es doloroso, pero tienes que entender y aceptar que no tienes “familia política” no cabe tu pregunta de “no sé qué le pasa” por supuesto que sí sabes, apoya a la esposa, a sus nietos, porque aunque tu egoísmo no lo quiera ver de esa forma, ella, la esposa, no es la ex, los nietos no son los ex, son los hijos de su hijo, son los nietos que aun están pequeños y necesitan del padre para su manutención, y la comunicación con la esposa, va a estar allí siempre, porque por mucho que quieras y por muuuuuy largo que te parezcan 7 años y por mucho que quieras verlo como tu esposo, no solo no es tu esposo, si no que no vas a lograr borrarlos del mapa, van a estar allí siempre, no se trata solo de decirle que “tenga dignidad” se trata de que tiene hijos con los que el padre tiene una responsabilidad, ya bájate de tu nube niña, porque él no ha dejado “atrás a esas mujeres” la afirmación a esto la tienes cada vez que se va hasta mes y medio, piénsalo.

      Para concluir:

      Acá en toda mujer es bella, no se critica mucho menos se juzga a la mujer amante, juzgar no nos corresponde a los mortales, de hecho te dejo este link para que leas este tema, podría interesarte.

      https://www.todamujeresbella.com/7848/quien-sufre-mas-mujer-amante/

      te sugiero si me lo permites, no malgastes tu energía tratando de detener a alguien que se va cuando quiera sin pena ni gloria, después de todo no lo ata a ti nada, ni siquiera lo detienen tus amenazas, no lo asustas cuando le dices:

      “Yo vivo confundida ahora con mi relacion, por que él quiere q terminemos, mi problema es que el no cumplio muchas promesas q me hizo y yo le relcamo hasta lo he amenazado que lo demandare si no cumple por q yo era una jovencita cuando empezamos la relación”

      ¿Demandarlo de que o porque? Si sobre aviso no hay engaño, y tu aunque eras jovencita sabias que estaba casado, ya tenias 18 años y no te forzó, ni te amenazo, por tu propio bien, trata de regresar a tu familia, recupera tu estado emocional y ve por tu futuro, por ti misma, para ti, pídele a Dios Jehová que te ilumine, EL será tu mejor consejero y guía, Dios Jehová será quien te ayude a salir de esa relación a todas luces ilícita que no mereces.

      Te deseamos lo mejor y que Dios Jehová te señale el camino a seguir, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PD.

      Este mismo comentario te lo deje en el otro de nuestros temas, porque es exactamente el mismo comentario y la misma respuesta para ambos.

      Responder
      • Hola de nuevo, hasta hoy pude ver la respuesta y le agradezco los comentarios , pero creo que algo importante es que los dos hemos ido a misa , si creo en dios , en la virgen, y creo q no por nada el sigue conmigo porq el solo tiene un papel civil como esposo donde se caso y no ante los ojos de dios , el no se caso nunca por la iglesia y el me ha prometido q lo haremos un dia, y pues todo el tiempo que lleva a mi lado no vale??
        por q entonces no le pidio perdon a su entonces esposa? yo pienso que por que no he sido una aventura para el, es por eso mi confusion, si dios no quiere mi relacion con el por que siempre vuelve a mi lado?, por que de que seguimos juntos a pesar de todo , seguimos, Por algo sigue a mi lado , por q la mujer con la que estaba no se lo dio y se enamoro de mi, aunque en estos momentos estamos en crisis ,Lamento mucho que el fuera casado , pero las cosas suceden , asi de simple es, le pido a dios que el y yo podamos arreglar nuestros problemas y vivir nuestras vidas como debe ser, yo le he perdonado muchas cosas , y creo q la mayor prueba que me ha dado es que dejo todo atras ,su familia, su casa, todo por mi, y yo aun lo amo , y debo luchar por eso. gracias

        Responder
  39. para mi es algo mas tenaz yo tuve una pareja, duramos 5 años juntos, nos dejamos por que me canse de tanta mentira y tantos cachos, dure seraparada de el 2 años y 8 mese en en todo ese tiempo, nunca dejo de buscarme, el tenia una relacion con otra mujer, y yo ni por enterada, hubo un tiempo que yo me le perdí , por que quería darme la oportunidad con otra persona y el de verdad que no me dejaba me sentía vigilada, intente estar con otra personas pero no me fue bien y entre esas un ex que habia terminado con su mujer cuando lo volvi a ver, para mi fue mi dolor y mi sufrimiento saber que el volvia con su mujer, que yo, con las lagrimas en los ojos lo deje partir, nunca hice nada, contra ellos, solo me aleje, después al ver que mi ex me seguia buscando y yo con el corazon partido, lo acepte, no queria sufrir mas, y crei en su arrepentimiento y e propuso matrimonio. estábamos saliendo cuando supe que el tenia a una pareja, me dolió tanto que me aleje, el me decia que ya no tenia nada con ella que ellos, ya se habían dejado, yo con el corazon roto, le dije que me lo probara si era verdad, que ya no teina nada con ella, en una llamada que ella le hio el le contesto y delante mio le dijo,que no lo llamara mas, que el se iba a dar una oportunidad con su ex, yo solo escuchaba lo que el le decia, y decia, que el fue muy claro con ella, y ella sabia que el solo queria volver conmigo, a semejante prueba, yo crei, y confie en el, pasaron los meses ella molestaba, yo hablaba muy hamablemente con ella, ella me trataba de perra decia que yo se lo habia quitado, la verdad nunca lo entendi, yo le dije a el que por que ella decia eso, si yo escuche que usted habia sido muy claro, bueno paso el tiempo y nos casamos, pero al mes de casados ella se me burlo y me dijo que el seguía con ella estando conmigo, eso me dolio tanto, pero no se si le podía creer. el hablo con ella y la puso en su lugar, diciendo que me respetara, en fin, yo volvi a creerle, y segui con el llevo muy poco casada pero me he dado cuenta, que el y ella se siguen hablando, la verdad no se que hacer, le hablado de todas las formas a el, pero no entiendo, el dice que ya no mas con ella por que ella tiene otro señor.pero veo que el mantien en busca de otra mujeres, a ca no cabe la rutina, por que no llevamos tanto tiempo casados, no cabe el que no me arreglo, por que yo por el me arreglo muy bien, aca no cabe lo cariños y el aor por que esta flor de piel, entonces la verdad no entiendo que pasa, me siento como mal. necesito ayuda.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GANDA.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      Es obvio que le encuentras solución a todas sus faltas, tienes toda la razón al decir que no aplica la rutina y es cierto, llevan muy poco tiempo de casados , pero si lo ves de otra forma, para el se ha vuelto una rutina engañar e ir por allí como siempre buscando en quien o como engañar, muchos son los casos en que la infidelidad se hace un habito y ese parece ser su caso, valdría la pena que trates de llegar al fondo de lo que esa otra persona te dice, trata de asegurarte que ellos no se entienden mas, lamentablemente cualquiera que sean los resultados, muy difícilmente te servirá para solucionar el problema de la infidelidad, porque según tus propias palabras, “el busca a otras mujeres” creo que la ayuda más grande puede estar en ti misma, una relación es de dos, no puedes luchar tu sola, te sugiero que hables con él, calmada, de corazón a corazón , proponle buscar algún tipo de ayuda profesional, esto podría ayudar a encontrar que es lo que realmente busca, que le hace falta y luchar los dos juntos, para tratar de hacer tu matrimonio funcionar.

      Se agradece en todo lo que vale t presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • hola buenas tardes, gracias por contestarme amanecer cautiva, a veces me pregunto, por que le permito eso a El, si una de las cosas que yo tengo, es que soy una berraca y puedo salir adelante sola, y eso me lo he demostrado a mi misma y a los demás que cuando yo me prepongo algo lo cumplo. que a donde yo digo, a ca voy hacer algo y lo hago. te cuento que hace 8 días atrás, comprobé que el si la llamaba antes y después del matrimonio, por un recibo del teléfono, y comprobé que el se habla con ella por el wha a donde ella le pregunta que esta haciendo con iconos de muñecos dando besos y el solo le contesta, organizando una actividad y no le dice mas, cuando vi eso le reclame por que el me había dicho que la tenia bloqueada, y le reclame por que la seguía llamando si el ya estaba casado conmigo, al principio como siempre negando todo, en vista que no quería aceptar nada, le mostré el recibo de las llamadas para que se diera de cuenta, que yo sabia todo y que estaba cansada de tanta mentira, su respuesta ante eso, fue al principio molestia, y se sentía molesto por que yo revise su celular y segundo por que le esculque sus cosas y le encontré el recibo. su respuesta inmediata al ver que le quite la mascara del engaño. fue decirme que dejáramos así, que esto se había acabado, que yo había pasado el limite, yo le conteste, claro como se dio cuenta que de boba no tengo nada y quise llegar hasta el fondo de la verdad ahi si deje asi, y le dije acéptalo ya me di cuenta que si la llamaba el recibo no puede mentir y su respuesta fue siii.. y queeeee.. mañana a primera hora se va. yo sin pensarlo dos veces le dije que si, que yo me iba, que yo no iba a seguir con un hombre que no me valora y no me respeta. estaba totalmente decidida a dejarlo y me fui llorando, con una tristeza y sin alientos de nada. en ese momento solo quería morirme, pero estaba decidida. el al ver que mi actitud era desafiante y no tenia miedo de irme, y estaba decidida me llamo, al ver que no conteste me busco y con cara de ternero me pidió perdón, y acepto su error, y solo me decía que eso no iba a volver a pasar, que no me preocupara mas por esa mujer. y que no me preocupara por nadie mas, que el solo esta conmigo. yo ante mi confusión, y sin pensar bien las cosas le dije que la única forma de que esta relación seguía era yo viviendo junto a el, entonce me dijo que si, que me apoyaba para que consiguiera rapido empleo alla a donde el e irme lo mas pronto posible. pero no se, me siento insegura, siento que el solo quiere que yo trabaje para que mantenga ocupada y no tenga tiempo de estar pendiente de lo que el hace y para donde va. y me puse a pensar también cual es la vaina con esa mujer, luego ella ya no tiene pareja, por que siguen hablando y le pregunte eso, del por que, y el me contesto, que cuando recién la dejo a el le costo dejarla, pues no era fácil y después me dijo que le había dolido que ella en menos de un mes ya estaba con otro y diciéndole que lo quería y que supo que ni siquiera lleva un mes con el y ya esta pensando en irse a vivir con el, que todo eso le causo molestia, y me decía tanto que me decía que me quería y me amaba y vea ya esta con otro. yo lo deje que hablara y se desahogara y expresara toda su rabia hacia ella, cuando ya termino le dije, bueno y si tu tanto la querías por que me busco y decidió casarse conmigo a un mas estando con ella. y el ante esa pregunta me contesto, haaayyyy. ya va empezar eso fue al principio pero ya no, y yo le dije por eso entonces para que se caso conmigo y me contesto, por que al pesar de todo a ella no la veia, como la mujer para formar un hogar, que el no se veía con ella, que el siempre quería formar una familia era conmigo, y que eso el se lo dijo a ella, pero con estas palabras, que si algún día yo lo perdonaba y lo aceptara de nuevo, el no dudararia en casarse conmigo. yo para perdonarlo tuvo que pasar dos años y 8 meses y el duro con ella dos años y medio, pero el nunca me dijo que tenia a alguien, cuando yo supe de ella fue por ella misma que me busco, el siempre se refería a ella, como una vieja chismosa, una vieja loca, a la que no valía la pena, y que el que, se iba a meter con vieja asi, y cuando yo la vi en fotos, créame que si le creí, y me dije, esa mujer no aguanta no tiene nada bueno, solo esta desesperada por buscar marido pero no mas, se le nota la clase, no lo creía capaz de de que el se fuera metido con ella, esa es la verdad, pero mira que decepción antes la quiso y duro tanto con ella. pero tengo entendido que el llevo esa relación muy escondido, pues nadie de la familia sabia de ella, solo cuando alguien sercano a el, se enfermo y el la llevo, del resto nadie sabia nada, la tenia oculta. por eso no entiendo a el que le pasa y no entiendo por que yo acepte esta ultima oportunidad, y de seguir con el, al pesar de todo esto, antier ella muy descarada le hizo una llamada perdida, pero como yo estaba con el, no la llamo, pero no voy a negar, que me quedo con la duda, si el la llamo después o ya no. solo digo como una mujer dice amar a alguien y a los pocos días decirle a otro que también lo ama y por eso se va a vivir con el, como un hombre puede decir que ama a alguien, si no desaprovecha oportunidad para jugarcela, como una persona pude decir que ama a alguien y esta pendiente de los movimientos de los ex. no entiendo.

        Responder
  40. cuanta equivocación hay en todos.
    chicas, chicos…
    si tengo un hijo y le enseño a hacer todo lo correcto, le enseno lo bueno, lo malo, le demuestro los efectos de la droga en el individuio, en la sociedad.
    y en secundaria conoce unos jovenes con estilo de bandalismo y consumo de drogas.

    el sabe ya que eso esta mal, pero se relaciona y un dia cae tambien en drogas… ustedes creen que eso fue culpa de ellos? de esos que los influenciaron?
    el ya sabia lo que estaba bien o mal, EL TOMO la decisión de consumir o de hacer algun acto de bandalismo.

    igual la esposa o el esposo infiel, sabe muy bien que si alguien le coquetea sea insistente o no, debe alejarse de esa persona.
    el culpable de que exista una infidelidad es el individuo que decide hacerla y su pareja que no siempre, pero aveces esta fallando en dar lo que debe dar.

    Responder
    • AMIGO RAUL ENCARNACION, BUENOS DÍAS.
      Totalmente de acuerdo con lo que dices, siempre he pensado que si bien es cierto, la educación temprana dentro del hogar es importante, también es cierto que como individuos, crecemos, maduramos, desarrollamos el sentido común, la lógica, nuestro propio albedrio.
      Es cierto lo que dices, la excusa que muchas personas utilizan para justificar sus faltas, es lo que vieron en su hogar, pero muy difícilmente se acuerdan de las enseñanzas, los consejos, el conocimiento de lo bueno y lo malo que les es transmitido por los padres, debemos recordar que una de las características del infiel en su mayoría culpan a la esposa, por no “comprenderlos” por no dar lo que la otra persona da, irónicamente, culpan a la amante por haber perdido su hogar, su familia.
      Nunca será mucho lo que se le hable a los jóvenes de los peligros a que se exponen, es lamentable, pero aun como adultos nos encontramos muchas veces con personas, que podrían ejercer presión, para incitarnos a cometer actos de los que más tarde podríamos arrepentirnos, creo que lo más importante es sentirnos satisfechos del rol que hemos desarrollado como padres, encomendar en las manos de Dios Jehová, para que guie y proteja a los jóvenes en general.

      Gracias por tan reflexivo comentario.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: