Ni perfectas ni maravillosas

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Todos los días son diferentes, y es una suerte que sea así, porque si todos los días fuesen iguales nuestra vida se tornaría monótona y aburrida…

A veces podemos sentirnos con dudas, desanimadas, preocupadas, tristes, indecisas y es en esos momentos cuando debemos echar mano de todo nuestro arsenal de  auto-motivación emocional.

Practiquemos, rompamos, hagamos, juguemos, vivamos:

Las mujeres no tenemos código de barras ni certificado de garantía.
Somos tal como somos: luchadoras, inteligentes, optimistas, y por supuesto, siempre con el deseo de superarnos. Así que no nos intenten cambiar, y menos devolver. Si nos dan mal «uso» (entiéndase, el «consumidor»: Esposo, novio, jefe, etc.) nosotras solas nos podemos ir, ¿eh? Ténganlo muy presente.

Muchas mujeres desean, buscan y anhelan ser perfectas: En todo. Cuidado, eso puede ser una obsesión que sólo te llevará a un grave estrés, ansiedad, preocupación, y finalmente, a la decepción.

Hay que dejar de esperar al hombre de nuestra vida, para dar lugar a la mujer de nuestra vida: NOSOTRAS MISMAS.

Sea lo que sea, a veces (muchas veces, dirán algunas amigas), nos encontramos con «líneas» que debemos tener para ser aceptadas: Debemos estar esbeltas, bonitas, con buen trabajo, etc., siempre dispuestas a hacer perfectamente aquello que se nos presente.

Yo me pregunto:  ¿Eso es correcto? ¿Es normal? ¡NO! Somos únicas e irrepetibles. El aceptarnos y ver qué podemos y debemos mejorar no es una obligación: Eso es nuestra absoluta decisión. A eso se le llama tener inteligencia emocional (Que por cierto, está comprobado que el éxito y el bienestar en la vida dependen del 80% del coeficiente emocional… y 20% de lo analítico).

Muchas mujeres son obligadas o exigidas a estar siempre pendientes de su peso, de su imagen, casa, hijos, compras, mascotas ¡y al final del día estar y verse perfectas! Si estás casada (o no), y estás embarazada, ¡por favor, el cuerpo cambia! ¡Aquella bonita figura tiene cambios! Cuando nace tu bebé, lo tienes que alimentar (y las chicas cambian de lugar, sabes a qué me refiero). Y si a tu amado compañero no le gusta, recuérdale que ahorró mucho en latas de «leche maternizada», y que vaya pensando en colaborar para un arreglo – digo-.

La presión por ser más guapas, más de esto, más de aquello, y más… puede volvernos horrendas y encima locas:

Debemos reconocer y aceptar que no somos ni perfectas ni maravillosas, ni debemos pretender serlo… sólo deseamos ser nosotras mismas. No hay una mujer con un conjunto de virtudes permanentes que escapen a las posibilidades humanas. Reconocer y aceptar que cuando algo en nuestra vida no está funcionando, tenemos la capacidad de pensar, tomarnos un tiempo, y buscar salidas.
A los hombres les fascina, adoran y mueren por las mujeres serenas. Parecerte a una de ellas no sólo será bueno para tu vida, sino para tu relación de pareja. Recuerda este punto si tienes un hombre estupendo a tu lado.

Así que en conclusión:

Es suficiente con que te sientas libre, tomes tus propias decisiones, y que te sientas ¡feliz y alegre de ser perfectamente imperfecta!

«Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón… Pero nunca te detengas» – Madre Teresa de Calcuta

¿Qué opinas? Nos gustaría saber qué piensas, te has sentido alguna vez en esa situación?
Con cariño:

Parisdenoche!!!


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Existe la amistad por Internet?

Cómo conquistar a una mujer

Siguiente

40 comentarios en “Ni perfectas ni maravillosas”

  1. Hello paris de noche, Te dire que muchas fueron las veces que hice magia para lucir regia,no soy una mujer que le guste usar maquillaje y te dire que cada vez que salia con la persona que estaba hasta eso usaba y nunca lo notaba no habian halagos no habian palabras bonitas todo era buscandome defectos, pero te dire que eso es pasado que soy Bella por dentro y por fuera y que no necesito que nadie me lo diga, por que yo asi lo siento y no volvere a dejar que nadie mas me ofenda, me humille y me quite lo mas valioso que tiene todo ser humano la DIGNIDAD. Gracias paris que dios te bendiga. Bye

    • Bienvenida Liliana, y gracias por inaugurar el tema. Tomo tus últimas palabras, que realmente son las que valen, porque son tu hoy: Una mujer segura, no solo de su belleza, exterior, sino de la más importante: la interior.

      Solo como para mencionar, sí suelen haber hombres que hacer perder el tiempo, y hasta el entusiasmo. Pero, ahí está el pero, te diré Liliana, que nosotras debemos «arreglarnos» en todo el sentido de la palabra, por y para nosotras primeramente. Claro que es bonito y encantador que un hombre te diga un cumplido, un halago… pero a algunos les cuesta verdad? Así que ¡bien por tu decisión! Linda por dentro y por fuera, y sobre todo con una gran dignidad.

      Gracias linda por tu comentario.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  2. Saludo a la Osita Polar y a mis bellas moderadoras.
    Tengo poco más de un año que no entro al sitio, pero con el tragín del día a día: trabajo, hijo, esposo… Justo es el tema que me cayó como anillo al dedo.

    Tengo un bebé hermoso de seis meses. Recuerdo la transformación que recibió mi cuerpo cuando estaba con el embarazo.

    Ahora, no me quejo de mi figura, amamantar hizo que perdiera las libras que aumenté, pero, me he descuidado mucho; y aún así, no me quejo, me siento muy bien como me veo, no me acomplejo, si salgo, algo ligero pero bonito, poco maquillaje, sobretodo, siendo yo mismo sin importar lo que diga la gente.

    Es así como debemos sentirnos, libres de ser como uno quiera ser, no atarnos a la moda, al maquillaje, a la extravagancia.

    Bueno las dejo mujeres.

    Aprovecho mi tiempo para dormir un poquito.

    Se me cuidan todas……

    Besotes y abrazotes…

    Linda

    • Hola Sakura! Bienvenida nuevamente. Una larga ausencia eh? Pues espero tenerte más seguido por aquí.

      Mira, si tú te sientes libre, feliz, contenta, satisfecha con poco o nada de maquillaje, con tu ropa bonita, y no llamativa, muy bien por tí!! Ese es el punto, que TÚ seas la que te sientas como deseas sentirte. Ya tu nene crecerá, y seguro tendrás, si lo deseas, más tiempo para dedicarte a tí.

      Gracias por tu comentario, un besito para tu precioso nene, y no te nos pierdas!

      Con cariño

      Parisdenoche!!! 🙂

  3. buenas noches queria amiga!!! solo keria darlew las gracias por tomar en cuenta este tema que para muchas mujeres es testimonio de paz y de esperanza para no vivir en ese mundo de frustacion de perfeccionismo ante un cuerpo ante una relacion ante diversas areras k podemos desarrollar!! amm para sentirnos bn con nosotras mismas tenemos k aceptar k no podemos ser perfectas y el ser k nos vaya amar tiene k respetarnos y amarnos tal y como somos sin hacernos cambiar pork kada mujer tiene algo diferente k la hace ver kada dia k pasa como un ser especial diferente a las demas =)

    • Hola lili! como estás?
      Muy de acuerdo contigo linda. Aunque no nos guste, pero es verdad! La presión por verse flacas, espléndidas, con novio, títulos académicos, hijos… por favor! Casi y ya sale de la realidad. Vivimos en una sociedad que así lo exige, SI ES QUE LO PERMITIMOS eh?, he ahí ese «pequeño» detalle. NO LO VAMOS A PERMITIR! Bien descansadas, con un trabajo digno, la ropa que se adecúe a nuestros gustos, a nuestras circunstancias, a nuestro presupuesto… y a mirarnos al espejo y decirnos «QUÉ LINDA QUE SOY, Y CÓMO ME AMO!». Palabras más que suficientes para empezar nuestro día. Y bueno, si por ahí recibimos un lindo cumplido o dos: muchas gracias, muy amables! (pero nosotras ya lo sabíamos verdad?).
      Gracias por tu excelente comentario.
      Con cariño,
      Parisdenoche!!! 🙂

  4. Hola amiga:
    Me gusto mucho este mensaje positivo y fusion de vitaminas para el alma. Como dice el titulo no somos perfectas pero si maravillosas, esas palabras ayuda aumentar nuestro valor propio y autoestima. Me encanta esta frase que incluistes:
    “Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón… Pero nunca te detengas” – Madre Teresa de Calcuta. Asi es uno nunca debe detenerse, seguir adelante siempre y querernos como somos, con todo y pecas 😉 Saluditos ❗ 🙄
    Sonriebehappy

    • Hola, cómo estás sonriebehappy?
      Eso es, una fusión de vitaminas para el alma. Ahora, sonriamos y seamos felices, cierto! es una frase cortita, pero que tiene tanto contenido, significado… oh, vaya que sí. Nunca debemos detenernos, así haya altibajos en la vida. Un cielo lluvioso, un cielo nublado… Yo amo la lluvia! Todo tiene su encanto, su porqué. Ya basta de quejarnos de que por qué salió el sol hoy, por qué llovió hoy, por qué hace frío hoy… son solo estaciones en nuestra vida. Te das cuenta? Y a cada una de esas etapas o momentos hay que verle el lado iluminado. A querernos como somos, «con todo y pecas» (Las pecas, te paso el dato linda: te dan el aspecto de una eterna niñez).
      Gracias cielo por tu comentario. Siempre esperándote aquí en nuestra segunda casita.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  5. Buenas Noches queridas mujercitas, les platico que esta manana me estaba alistando para irme a trabajar y me vi una arruga en la frente en medio de las cejas y la detesto, me dije a mi misma loren que fea estas y aparte me salio una ,manchita en el cutis que no se con que me la puedo desvanecer, y pues me he sentido ayer y hoy muy triste porque mi ex ya anda con otra depues de solo 3 semanas que terminamos, y ahora que me puse a leer este tema siento que me da animo porque no soy fea ya porque tenga una arruga eso no hace a la persona pero si como te sientas tu misma, sinceramente este tema me ayudado a reflexionar en muchas cosas, por ejemplo hoy me dijeron en mi trabajo que si estaba adelgazando porque ya baje 25 libras, y me dijeron que me veo muy bien en otras palabras siento que fui muy dura conmigo misma a causa de alguien me no me valoro pero yo se que no soy perfecta y aun asi me voy a prender a querer un poco.

    • loren, la primera gran noticia que te doy: ¡qué bueno que es tu EX!! Estarás de acuerdo, cielo, que si a las tres semanas de estar contigo está con otra… qué bueno que se marchó! verdad que sí?
      Y no menos importante, mis felicitaciones por lograr bajar 25 libras!!! Para eso se debe tener MUCHA voluntad. Y por lo que veo, TÚ la tienes.
      Así es linda! Olvídate, aunque te suene repetitivo, olvídate, bórralo, desaparécelo, entiérralo… a quien «no te valoró» (Porque aquí el mensaje es que TÚ te valores).
      En cuanto a tu arruguita, muchas amigas, y estoy de acuerdo con ellas, piensan que son las «marcas de la experiencia»… otras decidirán borrársela. En ambos casos, yo estoy de acuerdo: Si está en tus posibilidades, la aceptas con alegría, o la borras. En cuanto a la manchita: Hay millones de tratamientos. Sería bueno que te la vea un dermatólogo, por si acaso, o una buena crema que él te puede indicar. Cariño, el cielo es el límite cuando una lo desea!
      Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos siempre, con los brazos abiertos aquí, en este rinconcito de amor y optimismo.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  6. Hola chicas preciosas

    Buenisimo tema, yo considero que es muy importante sentarse un dia y pensar en donde estamos y a donde vamos, pero al anotar nuestro futuro o planearlo tambien tomar en cuenta que no todo debe ser perfecto, que de vez cuando cometemos errores o podemos encontrarnos con alguien que no nos valore y nos haga sentir menos de lo que somos.

    Lo que las mujeres debemos de tener presente siempre es que valemos muchisimo, que podemos ser madres, amigas, esposas, hijas, hermanas y aun con todo eso mantenemos un control sobre todo.

    Recordemos que el unico perfecto es Dios y que todos podemos llegar a serlo reconociendo nuestros errores y no enloqueciendo por ellos.

    Con Cariño

    • Bienvenida Carmen!
      Me encantó tu última frase: El único perfecto es Dios.
      Tratar de estar más y más, como menciono en mi tema, y más… y más… y querer tener el control «de todo», no se lo aconsejo A NADIE. El estar satisfechas con nosotroas mismas, aceptar que tenemos nuestros altibajos, que somos perfectamente imperfectas, hará nuestra vida: Vida. Más liviana, más alegre, más tranquila: Nosotras felices, aún con nuestros altibajos. Los que amamso felices, nosotras serenas…no hemos venido a este mundo a solucionar la vida de nadie, sino a cumplir cada una, dependiendo su circunstancia, sus vivencias, etc. A superar: Todo lo que humanamente nos es posible.
      Nosotras somos las primeras que debemos valorarnos (Nunca me cansaré de repetirlo), respetarnos, y muy valientes y dignas, siempre viendo «un error como maestro». Quién nos detiene, cielo?
      Un abrazo, y gracias por visitrnos, y estar en este nuestro segundo hogar.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  7. uisssss mi cara ta maltratada jejejee de mi embarazo si toy muy cambiada pero x mi bebe ya falta poko pa q nazca y luego recuperare mi cuerpito a mi no me gusta maquillarme tanto ,total mi belleza ta x dentro xq con el tiempo nos arrugaremos y qdaremos como carne encogida jejeje 😀 😀 ,bueno me siento no tan comoda xq mis piiernas y mi trasero han bajado pero ahi voy.
    Gueno gueno nosotros tenemos q ser mismas sin imitaciones no exigamos mucho a querer ser una barbie al contrario dar lo mejor xq nuestra belleza esta x dentro no x fuera.REspiremos aire puro relajemonos quitemonos el estres con una buena sauna. Besitos 😉

    • Hola querida amiga Gladys, ya te conoscoo! la que nos tiene en suspenso con la dulce espera. Estaremos pendientes, eh?
      Qué bueno que veas el lado positivo! Pues así es: Todo sube y todo baja. Pero lo que sube tiende a bajar y lo que baja a subir! De tí depende. Luego de que nazca tu angelito, a subir eh? Pero no de peso, sino a comer bien, a hacer ejercicios, ponte un protector solar para tu carita (y me han informado que las manchas del embarazo desaparecen), pero cuidate del sol, por favor.
      Exacto Gladys! Sin limitaciones, ni exigirnos (mucho menos en tu caso), que la belleza interior es de verdad la que más, más se valora.
      Con cariño, y un abrazo para tí y un besito para tu angelito, que pronto llegará.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  8. Hola mi kerida Parisina,,,hola chicas, komo siempre dandonos mensajes de reflexion.

    Ser perfectamente imperfectas, sabes nuestra sociedad marca muchos estereotipos, etiquetas de la forma de apariencia que debes de tener, lo ves en la publicidad, cuando vas a pedir un trabajo, en un grupo social etc, todas yo creo hemos pasado x eso, con tus ex parejas pero kuando te comparan con otras,,,,que a veces la belleza de tu persona interior lo que desprendes en tus acciones keda a segundo plano, es ahi el error que cometes al volvernos frivolas y vacias, sabes komo te comente anteriormente me han pasado un monton de cosas por la cabeza en parte a este tema, x la misma sociedad que te presiona, k a mi edad deberias tener pareja, familia, un estatus.. y demas,,,k deberias de vestirte de tal forma, makillarte de otra,, para atraer pareja tu crees…y dar explicaciones del porque estas asi es kansado y te das kuenta k en la mayoria de las personas te ven por la apariencia.

    Esto no kiere decir k no te kuides en forma saluble, el comer, ahcer ejercicio, comprarte ropa bonita y komodo a tu gusto y posibilidades, tomar horas para darte un masaje, una mascarilla k se yo, consertirte y mimarte, pero no caer en los excesos, y esto tambien aplica para las mujeres casadas amgias,, k konozco varias k de novias wooww.. k guapas,, despues todas, «fodongas» es decir, sin arreglarse, despeinadas, no kuidan su figura, yo se que al estar casadas es otro rol y mas tareas k aveces no alcanza el tiempo, pero x favor minimo 20 minutos k te tomes para arreglarte makillarte en forma natural, verte atractiva a tu marido o pareja,,luego nos lamentamos al escuchar porque el marido anda kon otras mujeres k estan mejor,,es solo una observacion, en ocasiones esa es la causa del pork los maridos en ocasiones se distancian un poko de sus parejas…

    En conclusion… ojala y espero ser una perfecta imperfecta, y aceptarme tal komo soy, pues komo se muchas veces es mas atractivo la actitud que proyectes que el estuche en que viene….

    Crystal…

    • Hola Crystal, cómo estás?
      Pues sí, en lo que se refiere a imagen personal, la primera impresión cuenta y mucho, lo cual no quiere decir que debemos estar súper pendientes hasta de una pestaña.

      Cuidarse, estar pulcras, con un agradable aroma, con la ropa de acuerdo al momento, me parece que es suficiente, y así no llegamos a caer nunca en los excesos de estar pendientes de lo que piense el resto de personas de nosotras.

      Hacer ejercicio, comer sanamente, tener buenas amistades, que te digo… es todo un conjunto que añaden a nuestra vida alegría, serenidad, y en conclusión, eso se refleja en nuestro exterior. Y así es, aceptarse tal y como una es!

      Gracias linda por tu comentario.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  9. Hola Paris Hermosa

    Bonito tema para levantarnos el autoestima, yo creo que a veces nos exigimos tanto para ser perfectas que es agotador y por eso es dificil darnos gusto, pero creo que no debemos de ser tan duras cada quien tiene su encanto especial, y algo que no creia pero que lo he visto con mis propios ojos fue que entre mejor te sientes interiormente mas bonita te ves por fuera, siempre he tenido algunos problemillas de como me veo por que soy muy perfeccionista y quiero todo bien pero el año pasado me habia descuidado mucho subi algunos kilillos, mi piel estaba como marchita, trizte, no me preocupaba por mi, pero este año que ha sido de renovacion las cosas han cambiado, recupere mi peso de siempre, mi cara se ve mas radiante claro que con ayuda de un tratamiento y mucha diciplina, y mi piel ha dado un cambio radical ( mi hermana dice que parece que me desintoxique, eso lo dice por que piensa que mi ex era tan toxico que me tenia en ese estado tan deplorable 😳 ), pero lo mas importate es que me he recuperado a mi y esas infinitas ganas de ser feliz.

    Un saludo cariñoso a todas y la clave esta en resaltar las cosas mas bellas que tenemos.

    LuNa 😉

    • Hola querida Luna!
      Tu frase: «entre mejor te sientes interiormente mas bonita te ves por fuera», es muy, muy muy cierta; estoy de acuerdo contigo.
      Tratar de hacer las cosas bien, sería mejor que hacerlas perfectas no crees?
      Es probable que si subiste unos kilitos demás, y se e veía algo triste, y estabas en esa época con un hombre nada digno de tí, haya generado esos problemillas. Lo lindo es que leo que te has renonado, sigues para adelante, pues con esas infinitas ganas de ser feliz, Luna, no dudo que las cosas para tí irán de bien a MUY BIEN. Te felicito por la voluntad de cambiar lo que no estaba bien en tu vida.
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, y acá siempre te esperamos para leer a la nueva y renovada mujer que ahora eres.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  10. Un saludo a todas Amigas Lindas,pues nada que ahora si tooda la razòn,mi caso no es que busque perfecciòn,màs bien me gusta aprender cosas,no se puede ser perfectos,estos dìas se me han bajado las pilas mcuhsisimo,uno de mis amores se me fue de nuevo mi hijo mayor,ni hablar..màs tiempo para mi…ya muchisisimo tiempo para mi,y bueno estan un rato aquì otro alla,ni hablar..las dos familias son importantes la paterna y la materna aunque son adultos los extraño muchisimo cuando no están.
    Claro,esta mi esposo pero no es igual es diferente ellos me mantenian demasiado ocupada,.un año aqui ,otro alla,.definitivamente no es mi semana.
    Generalmente siempre trato de estar mùy positiva,pero..estoy tristona esa es la verdad,bien supongo que como en todo sltas y bajas.Disculpen que me sali del tema ,pero mi fisico pues creo no es perfecto..a mi edad 40`s me defiendo y como toda mujer soy vanidosa pero ahorita eso no me preocupa..
    Besitos amistosos
    Un saludo

    • Hola y bienvenida Sonia! Primera vez que te leo, por lo menos yo.
      Cielo, las altas y bajas son parte de la vida, etapas… los hijos se independizan, toman su rumbo, lo cual es bueno. Claro, es todo un tema! hablar de cuando los hijos se van. OK, hoy estás triste… pero mañana ya es otro día! Y créeme que de verdad una hace su día. Aprovecha el tiempo que tienes para tí, descansa o busca algo que te gusta hacer (y que de pronto olvidaste), asistir a talleres, comprar un buen libro, caminar… Si decides quedarte en tu casa, pues ponte un pijama, suavecito (y lindo!), un perfume ligerito. Si puedes ir a un spa, serÍa formidable! En conclusión, llegó la hora de que te consientas y veas el lado positivo de tu presente. Te animas? Yo sé que sí.
      Espero volver a leerte aquí en nuestro segundo hogar.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  11. Gracias mis senceros agradecimientos a todas las mujeres bellas que visitamos esta pagina de internet.
    todos los temas son excelentes e importantisimos y todas tenemos o pasamos en algunos de los casos que nuestras amigas y hermanas comentan.
    a ustedes mujeres bellas mil gracias…
    abrazos y exitos en toda clase de actividades que reliacen porque todos los temas que las amiguas Shoshan, Doral y todas las amiguas nos comparten hacen reflexionar muchisimo..
    mis sinceros agradecimientos a todas…………

    • Amiga del alma, gracias por tu comentario, y lo mismo es nuestro deseo para tí: Que los temas que aquí lees te sirvan de mucho, pues todos están escritos con el ánimo de apoyar y hacerlas sentir que no están solas, en sus alegrías o en sus penitas.
      Gracias
      Parisdenoche!!! 🙂

  12. HOLA A TODAS!!!!!!!!!

    hoy en la mañana desperte, y me di cuenta que no era perfecta,como humanos tenemos muchos defectos,pero acaso alguien nos puede pedir perfeccion, solo basta preguntar acaso tu eres perfecto? es que no importa lo que opinen los demas de ti , importa lo que tu creas de ti misma debemos tener un pensamiento fuerte para todo lo que nos exigue la sociedad , a todos los que nos ponen trabas y nos dicen esta no cambia no avanza , eso debe ser una motivacion para demostrar que somos capaces de hacerlo todo lo que nos propongamos, muchas veces tratamos de resaltar nuestra belleza exterior pero tambien importa lo que llevamos dentro nuestra alma, pero solo las ppersonas inteligentes sabran valorarlo y por las otras no se preocupen no valen la pena.GRACIAS PARIS POR TODOS TUS CONSEJOS POR ELEVAR NUESTRA AUTOESTIMA Y CLARO IMPERFECTAS PERO FELICES Y SI NO LES GUSTA POS NIMODO!!!!!!!

    • Hola Mujer de Hierro!
      Muuy de acuerdo contigo. Ése es el mensaje. Perfectamente imperfectas, valorándonos, automotivándonos y queriéndonos tal y como somos. Y por supuesto, si hay algo que deseamos mejorar o superar, en buena hora. Siempre, siempre una aprende, cada día una aprende, ¿Verdad que sí?
      Así que para adelante, con muchos ánimos, nadie nos puede quitar nuestra sonrisa, nuestras alegrías; sólo si nosotras lo permitimos.
      Y de verdad, solo una persona, sea hombre o mujer, con mucha calidad humana e inteligencia, sabe valorar la belleza que hay en nuestra alma. A querernos mucho!!! y a seguir caminando, que hay mucho camino por andar, y miles de cosas por aprender. La vida es bella, no hay duda.
      Gracias, Mujer de Hierro, por tu interesante comentario. Será grato siempre leerte aquí, en nuestro rinconcito de amor.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  13. Helloww mujeres divinas!!! y caballeros que nos leen 😉

    Yo estoy de acuerdisiiiiimo: «Soy feliz y alegre y contenta de ser perfectamente imperfecta», :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A pesar de que trato de cuidarme, arreglarme bonito, consentirme, pos tambien toy consiente de que una barbie no soy, pero me quiero asi, tal como soy, me cuido, me quiero, me mimo, me chipileo y una sonrisa y buen humor puede hacer maravillas!!! :mrgreen: 😛 😆 😎 ➡

    Asi que adelante mujeres bellas todas, un saludo cariñoso

    Mujercita chula 😛

    • Hola Mujercita chula! Te diré que el tema de las Barbie es otro tema que tocaré en algún momento.

      Está súper bien que te cuides, que te conscientas, que te sientas bien contigo misma, está súper bien!! Y con los ánimos en positivo! Así que seguimos sonrientes, haciendo de este mundo un mundo mejor, qué lindo es poder hacer eso!

      Gracias Mujercita por tu comentario. Te esperamos siempre eh!
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  14. Hola mujeres,

    Me gusto lo de perfectamente imperfectas!!!! jajaja, pero eso lo da la madurez de la vida, realmente ahorita con más años, más llenita, es que me veo rebella, antes me exigia demasiado; saben que no el sólo estrés de no ser la «super woman», así me bautizaron por aquí…ya es bastante para verme bella y además mi risa, bueno también le di unos arrelitos a las niñas pues luego de 3 chicos se pusieron fuera de lugar, pero sólo para querer a la mujer (o sea yo misma.

    BESOS mis mujeres imperfectas, no no; simplemente mujeres UNA SOLA PALABRA, eso MUJER

    • Hola Simplemente Mujer!!!
      Muy bien! Ahora las chicas deben estar muy hermosas. Felicitaciones! Si eso te hizo sentir mejor, de verdad me alegro mucho por tí! Por tu comentario percibo que te sientes bastante satisfecha con esta linda vida que Dios nos da. Gracias por compartir con nosotras tu experiencia de vida, y espero que nos sigas visitando y escribiendo aquí, en este tu segudno hogar.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  15. Hola París de Noche,

    Me gustó mucho el tema y estoy muy de acuerdo con tus palabras, desafortunadamente a veces nos dejamos influenciar tanto por el día a día y por las circunstancias que rodean nuestras vidas (trabajo, estudios, eventos, amores) que nos olvidamos de nosotras mismas y de nuestro propio bienestar interno, por querer cumplir con las exigencias del entorno o de una sociedad hipócrita que nos estigmatiza. Pero a medida que vamos madurando, vamos viendo más claro ese camino a la tranquilidad y al bienestar propio interno y externo. Pero es bueno que mensajes como estos nos recuerden lo bellas que somos e importante lo bella que nos podemos sentir cada día.

    Gracias por el tema y bendiciones a todos.

    • Hola Abril de Amor! Cómo estás? Espero que súper bien.
      Así es exactamente, captaste el mensaje, y de eso se trata: No somos ni perfectas ni maravillosas, somos mujeres decididas, optimistas, con deseos de superarnos día a día, hacer el bien sin mirar a quién, y haciendo nuestra vida y de quienes nos rodean, algo muy grato, a la medida de nuestras posibilidades, sin exigirnos y mucho menos auto-sensurarnos.
      Gracias a tí por tu comentario, y que Dios te te bendiga a tí también.
      Hasta pronto Abril de Amor.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  16. Hola, mi niña de ojos transparentes, mi bella Paris:

    Yo asumo, que no he sido perfecta, por mis errores de mi vida pasada, pero actué y decidí, en cada momento dejandome llevar por las circustancias y por lo que ya sabes…

    Ahora bien, casi todos los días desde el cambio de mi situación personal, son diferentes…no existe la monotonia…algunos días con paz, otros en armonia y otros extresantes y decepcionantes. pero ? para eso habeis estado, para levantarme el alma y intentar se PERFECTA, FIEL A MIS VALORES Y MIS IDEAS….uyyyyyyyyyy… ?

    Uyyyyyyyyy el arsenal, jejeje vosotras TODA MUJER ES BELLA…lo sois…

    Ehhhhhhhh claro que yo puedo ir sóla y no quiero a un consumidosr que me sangre el alma o que me la chupe , jejeje me entiendes ?

    Amiga París, por eso hace unos días en un tema, dije que el AMOR DE MI VIDA ERA «YO» jejeje yo misma…uyyyyyy que chula soy yo, jejeje no tengo abuelas.

    OHhhhhhhhhhhh inteligencia emocional…jejeje pero cuantas personas me encuentro que se asombran de oirme mis reflexiones y mis lógicas de temas, se sorprenden, claro yo antes ni mú…callada y con la mirada baja y la verdad que se quedan estuperfactos de oirme y les digo yo, mirar detrás de un hombre excitoso, hay una mujer MARAVILLOSA, era yo, en las sombras jejeje se ve, se siente, se toca y se acepta…jijijiji

    Hayyyyyyyyy amiga Paris, si supieras lo jarta que he quedado de oir que la mitad de las mujeres sómo histericas y la otra mitad, requetelocas, jajaja

    Mi niña, yo me siento ahora la de la parte de las SUPER DESPIERTAS BELLAS y Bárbara Guerreras., ehhhh y quizas de las relocas, jejeje

    Hayyyyyyyyyy, por Dios amiga Paris, me salgo ya,, recuerda que yo os comentaba hace meses, pero muchos meses ya, uyyyy parece que fue hace unos días…me decían que yo era una gran mujer maravillosa, pero, ufffffff me lo comeria crudo ahora, jejeje…y ahora después de estar casi despierta del todo, lo siento y veo todo de otra manera….que gran mujer ha desperdiciado…cuando se dé cuenta …ya no será lo mismo, con el…bueno ya lo soy…creo que se ha quedado sordo de mi NOOOOOOOOOOO Y REQUETENOOOOOOOO Y BASTA YA, jejeje.

    Ahora que ya se pensar y hablar con propiedad y ser asertiva en mis decisiones , lo comento por el punto tuyo de tu tema…porque voy a estar insegura y triste y melancolica, si me siento una mujer bella gracias a mis amigas de esta página, en especial a la gran jalona de orejas (Dulce) uyyyyyyy perdona si me lees, te quiero bella amiga y a ti Paris por tu claridad de pensamientos y optimismos y a otras amigas más….

    Paris comentas de un hombre estupendo, por fa presentame alguno,,,estoy solita y es una pena que uno así se pierda una MUJER NI TAN PERFECTA NI TAN MARAVILLOSA, cómo yo… jejeje…es broma ?

    Amiga Paris, yo me siento libre entre comillas, para decidir por mi felicidad, para tomar mis decisiones y para ser una mujer Bárbara perfecta, con limitaciones., intento ser humide…de espiritu.

    Amiga Paris, lindo tema, lleno de optimismos y con tus caracteristicas que nos has planteado, gracias amiga…

    Un besote para ti y al resto de amigas..

    Bárbara.

    • Hola mi querida Bárbara!
      De eso se trata, de que no seas perfecta, sino tal cual. Estás logrando cada día dar GRANDES pasos, para TU vida, para TU bienestar. Tú sabes cuánto me alegra eso.
      Y aún querida, la vida te depara muchas sorpresas, y créeme, la mayoría serán maravillosas.
      Cariño, de dónde te saco un novio estupendo? Sólo deséalo! Y recuerda que la vida y el universo nos dan lo que pedimos. Lo semejante atrae lo semejante, y si tú deseas un gran amor y un hombre digno de tí, llegará. A su tiempo, llegará. Por ahora te veo así solita, tienes mucho por hacer, y lo que ve es que son cosas buenas. Vamos para adelante, mi cielo, que nada te detendrá.
      Pero si… por si acaso conozca un hombre idóneo para tí, no dudes que te pasaré el dato!! (Es una broma, siempre es bueno y saludable reírse… verdad que sí?)
      Un abrazo, y siempre con los ánimos arriba!!!
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  17. Creo que soy una mujer maravillosamente inperfecta al levantarme me miro al espejo y me digo ,soy la obra perfecta de dios tengo años y espero tener mas para desearme toda la felicidad de los años que me quedan por vivir no se si es que tengo mi autoestima mas arriba del infinito pero me quiero mucho, me pongo mas bonita para centirme bien para que mi ego este bien alto.saludos para todas mis bellas mujeres de este foro

    • Hola y bienvenida Lucía!
      Qué te puedo decir? Solamente que sigas siempre con esa mentalidad en positivo, dando gracias a Dios por hacerte sentir bella, motivada, y así, queriéndote mucho!!
      Una saludable autoestima es una bendición! que hay que cultivar y enriquecer todos los días.
      Gracias por tu comentario. Te esperamos siempre en este lugar, para que compartas tus experiencias, tus alegrías, y si necesitas apoyo en lo que tú creas conveniente, aquí nos tienes.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

  18. Hola parisdenoche.
    Se que tienes mucha razon en lo referente a el tema no se si a alguna de las lectoras les aya pasado que aveces los maridos sin animo de afender o de que te sientas mal te dicen que tu cuerpo cambio con el embarazo y aunque tu misma veas el cambio no haces nada por mejorar no es por el comentario sino simplemente para berte mejor tu misma a mi mi marido me dejo atras se que no feu por estarr un poco pasada de peso eso lo se de sobra pero eso me motivo para cambiar verme mejor y sentirme mejor ahora me da gusto aber mejorado mi himagen y me gusta que devez en cuando alguno que otro hombre me bolte a ver y tambien mi ex marido en una acacion que lo vi me dijo que me veo super eso me gusto aunque se que jamas lo boy a recuperar es mi umilde comentario.

    • Hola Rucamia!
      El pasado quedó atrás, ahora lo que cuenta y vale es TU PRESENTE.
      Y por lo que leo, está bastante postivo: Te sientes bien contigo misma, y eso es lo lindo, lo bueno, LO EXCELENTE!!
      En cuanto a recuperar tu marido, pues linda exactamente no sé lo que pasó… pero igual: pasó. Tu vida está renovada, hasta tu imagen.
      Te deseo que sigas por ese camino, y como suelo decir: La vida es muy generosa, y siempre nos depara cosas buenas. Y sé que para tí las hay, ahora y para tu futuro.
      Gracias por tu comentario… y no es humilde, muy al contario, me da alegría saber que existe una mujer que fue y es capaz de salir adelante!!!
      Siempre te esperamos en este, tu rinconcito de amor, para servirte cuando así tu lo desees.
      Con cariño y muchos ánimos!!
      Parisdenoche!!! 🙂

  19. Hola Paris de Noche:
    Es la primera vez que escribo y quiero felicitarte por los comentarios que nos compartes y que son de tanta utilidad. Es la primera vez que escribo, luego de estar entrando a su sitio por tres meses y leyendo sus articulos. Hace casi siete meses que me separe de mi esposo, luego de 12 años de conocernos y 5 de vivir juntos. Todo esto ha sido un verdadero cambio en mi vida, creo que en muchos aspectos para bien, pues me habia vuelto muy dependiente y a pesar de que soy una mujer que trabaja, habia dejado que él tomara las decisiones de nuestra relacion, por mínimas que fueran. El tener este espacio en el cual puedo encontrar información de autoestima y para reflexion me han ayudado mucho a salir adelante, aunque aun no puedo decir que lo he superado del todo, sin embargo como el ave fenix, resurgiré de mis cenizas. Que Dios te bendiga por esta excelente labor. Besos.

  20. Bienvenida Ave Fenix!!!
    Bueno cielo, lo conociste durante 12 años y estuviste casada con tu ex pareja durante cinco años. Es una suma de tiempo importante de compartir tu vida, amor, ilusiones, sueños con una persona, así que es natural te sientas a veces triste, quizás desanimada.
    Pero al igual que nuestra amiga Rucamia, te diré que percibo mucha voluntad, y que estás revalorando lo que habías «perdido». Por ejemplo: TU INDEPENDENCIA.
    También observo que estás viendo el lado positivo de tu nueva vida. TE FELICITO, TIENES MUCHO CAMINO GANADO. Y hasta tu nick habla de tí: Tienes unas ganas infinitas de salir adelante, de recuperar tu vida en todo el sentido de la palabra, libre -lo cierto es que siempre lo fuiste, solo que sin darte cuenta lo olvidaste, y te dejaste llevar-.
    Ánimos linda, la vida te espera con los brazos abiertos, solo tienes que desearlo y mantener esa valentía, y resurgirás tal y como tú bien dices: De tus cenizas… y usarás las alas maravilllosas: De la libertad. Ya lo estas haciendo!!
    Gracias por tu comentario, y Dios y la vida te devolverá por triplicado sus bendiciones!!!
    Te esperamos siempre, para que nos comentes tus alegrías, tus penitas… aquí estamos en este, tu segundo hogar, para darte apoyo cuando lo necesites.
    Vale?
    Con cariño:
    Parisdenoche!!! 🙂

  21. Hola!!!

    La verdad me parece muy buen articulo, y si pasamos mucho de nuestro tiempo pensando en como ser perfectas pero la realidad es que debemos aceptarnos tal cual somos.

    Yo tenia un novio que queria que hiciera ejecicio para ser mas bella que me operara la nariz para tener un rostro perfecto, hice de todo para hacerlo feliz, pero de nada sirvio… un dia como si nada le importara se fue de mi lado dejandome un trauma enorme de mi apariencia, ahora se que no debemos hacer feliz a nadie solo a nosotras mismas.

    ya no quiero ser una mujer perfecta solo quiero ser yo y quien me ame me amara por ser yo… la mujer perfecta.

    Gracias por que en este articulo encontre mucha ayuda para salir adelante.

Comenta, tu opinión también es valiosa: