Infidelidad

© | | ,


Infidelidad Difícilmente se nos pasa un día sin escuchar alguna queja de infidelidad, y dicen que cada hogar es un mundo. Pues si de “mundos” se trata, cuidamos celosamente el nuestro para que nadie nos lo dañe. No queremos sufrir ninguna infidelidad en nuestras vidas.

¿Por qué entonces permitimos que entre un extraño en nuestro mundo?

Cuando se piensa en la infidelidad inmediatamente nos viene a la mente las imágenes de dos cuerpos unidos en la clandestinidad, no nos detenemos a pensar que para ser infiel ya no es necesario salir de la casa a esos encuentros furtivos de sexo, la tecnología ha puesto la infidelidad al alcance de los dedos.

Se piensa erróneamente que si se tiene una “relación por Internet” no es infidelidad. ¿Cómo se llama entonces a los diálogos constantes que se desarrollan entre dos personas del sexo opuesto acerca del sexo? ¿Acaso no están poniendo en práctica los momentos de intimidad y pasión que comparten con el esposo? ¿Cómo se le llama al hecho de compartir cosas tan intimas con un hombre que no es el esposo?

Es triste saber que muchas mujeres aprovechan la ausencia de su pareja para encuentros que aparte de no ser reales, hacen que abandonen sus obligaciones de madre y esposa, olvidando por momentos a su propia familia y hasta olvidándose de si misma. Se conforma con escuchar lo que quiere, o lo que piensa que le “hace falta en su hogar y que el esposo ya no le da”.
Y así, sin darse cuenta, eso que pensaron era un juego, una entretenimiento, un “auxiliar’ para salir del aburrimiento que las envuelve tanto, que llegan incluso a sentirse enamoradas, sumergidas en un mar de confusiones, atrapadas en su propia infidelidad, que ya no saben como salir de todo eso.

Cuantas mujeres se encuentran atormentadas porque lo que empezó como una hermosa fantasía es ahora una horrible pesadilla. La mujer no puede realizar lo que ella llama “la oportunidad de ser feliz”, no puede dejar a sus hijos, a su esposo… pero tampoco puede dejar a su amante cibernético, quien le promete un mundo maravilloso, pero el tampoco deja a su familia.

Porqué entonces, si cada hogar es un mundo, nuestro mundo, ¿por qué lo profanamos, permitiendo que entre el fantasma de la infidelidad?

¿Eres infiel si tu amante es sólo virtual? Sí, lo eres por cuanto permites a un desconocido que mancille la paz de tu hogar, aunque sea sólo en letras y por cámara. Sí eres infiel eres cuando te acuestas al lado de tu esposo, pensando en las conversaciones candentes y el sólo pensar en ese amante que aún no has visto te enciende tus pensamientos y tus deseos y te hace desear que se llegue pronto el día para volver a verlo reflejado en una pantalla, con palabras zalameras, que al final, sólo quedan en eso, en palabras.

Mujer que estás en esa situación, pregúntate a ti misma si vale la pena poner en riesgo tu familia, tu estabilidad al lado de un esposo que aún con sus defectos es el padre de tus hijos, es la persona que escogiste para tu compañero de vida. Mira en tu entorno y descubre cuan afortunada eres al tener a tu familia, piensa en cuantas mujeres lloran la ausencia de un esposo, tú que lo tienes cuida y disfruta del calor sagrado de tu hogar.

Piensa, pregunta y responde tu misma a tus interrogantes:

  1. ¿Abandonaría a mi familia, por alguien que no conozco?
  2. ¿Es sincero cuando me dice que me ama?
  3. ¿Es realmente quien dice ser?
  4. ¿Qué espero de ese amor que solo conozco por lo que me dice en letras?
  5. ¿Seré la única a quien le dice esas cosas lindas que me vuelven loca?
  6. ¿Podré enfrentar el repudio de mi familia, si llegaran a enterarse de mi traición?

Estas y muchas otras preguntas existen, y muchas de ellas no tienen respuesta porque serán cosas que podrás responderte a ti misma cuando ya no puedas hacer nada por recuperar lo que estás perdiendo.

Ten una conversación contigo misma y decide lo mejor para ti, pero que no se te olvide que detrás de una infidelidad hay personas que te aman, hay personas que amas y a las cuales podrías acabar haciendo un daño irreparable. Pero sobre todo, piensa en ti misma, piensa en el daño de otros, se justa contigo misma y piensa si vale la pena perder lo que tanto amor y sacrificio te ha costado. ¡PIENSALO!

¿Eres infiel por Internet? Si lo fueras, ¿cómo manejarías la situación?
¿Estarías dispuesta a dejar todo por una ilusión?

Espero tu valiosa opinión.
Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

Cómo conquistar a una mujer

Los tiempos cambian, los gustos también. Hay mujeres de todo tipo y con diferentes modos de ver la vida y de pensar. ¿Cómo hace un hombre para llamar la atención de una mujer con fines románticos? ¿Funciona aún lo de…...

Espejito espejito…

En nuestras vidas hay un espejo. Un espejo que no nos permite mentirnos a nosotras mismas, sabe cuando estamos bien o mal… ¿Qué le podríamos decir a nuestro espejo si nos ponemos de nuevo frente a él? Es de esperar…...
Siguiente

20 comentarios en «Infidelidad»

  1. Dime para que,seguir finjiendo nuestro amor si ya murio….
    Si con la lluvia como el barro se hablando, truncando asi nuestro camino a la felicidad…
    Infidelidad..quizas mañana como el barro secara…y aunque este seco siempre barro en mi sera, en el fondo de mi triste corazon…..
    (Los Iracundos) Esta cancion les dejo va conectada con este tema de hoy…..
    saludos, Crespita, Chile¡¡¡

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRESPITA:

      Llegaste temprano a nuestro tema de hoy mi reina, por lo que te damos gracias de corazón, veamos las opiniones de nuestras amigas, ¿vienes conmigo?

      Nos compartes una canción muy bonita, y a la vez triste, encierra verdades que están presentes han algunos hogares en peligro por la infidelidad.
      Gracias mi crespita preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Si estoy de acuerdo…..cuando hay una pereja k te kiere, te ama pero cuando te parten el corazon, primero te destroza la vida,la dignidad y todo lo bueno k un ser humano puede tener. creo k pagar con la misma moneda no es lo cerrecto pero te ayuda a levantar vuelo por un tiempo, te kita la tristeza x un rato y tu dia es mas corto. no crees? pienso asi, no porque soy una mujer infiel en 18 años de «matrimonio» nunca le fui infiel a mi esposo, al contrario soy muy fiel, pero despues de todo lo vivido creo k es bueno ariesgarse a aventurarse a tener a alguien ala distancia…..ami me gustaria probar 🙂 K DIOS LAS BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS X EXISTIR, BESITOS

    Responder
    • MI QUERIDA PALOMA TRISTE:

      Tienes razón en todo lo que dices, pero mi corazón, hay dos cosas en las que no comparto tu opinión, la primera:

      Cuando se esta en una relación que te destroza y te separas, no hay infidelidad mi reina, es un derecho que se ejerce al rehacer tu vida o hacer las cosas que te gustan y con eso no le estas haciendo daño a nadie, tienes todo tu derecho de buscar nuevas ilusiones, algo mas mi corazón, ningún humano por mucho daño que infiera en el otro, NO se lleva lo mejor, tu eres un ejemplo, te humillo, lastimo tu dignidad, pero te quedo ese corazón noble que no sabe ser infiel, mi reina solo ten cuidado toma cualquier precaución, recuerda que hay que tener una mente abierta, para que no lastimen tu corazón de nuevo.
      Dios te bendiga a ti también, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  3. CAUTIVA: TU ARTICULO ME PARECE FANTASTICO YA QUE MUCHAS MUJERES HOY EN DIA ESTAN PASADO POR ESTO.SIN DARSE CUENTA EL DAÑO QUE PRODUCE ILUSIONARSE O ENAMORARSE DE ALGO QUE NO ES REAL Y SE QUE MUCHAS ESTAN SUFRIENDO MUCHO PORQUE EN VERDAD SIENTEN QUE ESTAN ENOMORADAS Y SON CAPAZ DE ABANDONAR TODO X SOLO UNA PROMESA DE FELICIDAD DE ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCEN.
    ESPERO QUE PUEDAN LEER ESTE ARTICULO Y RECAPACITAR.
    GRACIAS POR OCUPARTE DE ESTOS TEMAS Y FELICITACIONES!!!!!!!! BESITOS….

    Responder
    • AMIGA CLAUDIA:

      Bienvenida a los corredores de nuestro segundo hogar, ayer tuve el gusto de darte la bienvenida en nuestra sala de Chat, por lo que te doy las gracias por tan ameno momento, espero te sientas cómoda entre nosotras, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Así es mi amiga, es lamentable que muchas de nuestras amigas, estén pasando por un momento así, esperemos que de una u otra manera, rescaten sus principios familiares y no pierdan lo que tienen, las lagrimas de dolor y traición son muy amargas, yo estuve de lado de las esposas engañadas, se de primera mano lo que duele, por lo haría todo lo posible por no provocar el mismo dolor ni a un hombre ni a una mujer, lo que siempre he dicho, lo sostengo y lo defiendo, si alguien no es feliz en una relación lo mejor es la separación, no hacer a otros lo que no queremos para nosotras.
      Gracias de nuevo mi amiga por tu agradable compañía en nuestra salita de Chat y en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hello querida amanecer,comparto tu opinion eso tambien es «INFIDELIDAD» y me imagino que tiene que ser mas desesperante ya que no puedes ver ni tocar a esa persona que te esta comiendo el cerebro, una persona a la que ni siquiera conoces, quizas alguien con una familia que no le va a importar hacerle daño a los que le aman, entonces piensa mujer que hacertelo a ti le importara menos. Recuerda que a lo mejor tu eres una mas en su buddy list. No soy de la que cree en amor de lejos, imaginate si estando al lado tuyo te la hacen que se sera donde tu no lo veas. Recuerden amigas «AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4». Amanecer que dios te bendiga a ti a todas y que tengan feliz fin de semana bye

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LILIANA:

      Así es mi reina, pienso como tú, es una relación doblemente desgastante, por los mismos motivos que tu señalas.

      mi amiga, observaciones muy sabias las tuyas mi amiga, porque siempre he pensado que quien no respeta casa, hijos, esposa, no puede respetar nada de lo que tenga en la calle, y la mujer que se deja llevar por todo lo que le dicen o por lo que piensa que siente, se pone en una encrucijada, no solo puede perder a su familia, si no también dañar a la familia, de su supuesto amante, y si mi amiga, hay que medir las consecuencias que se pueden pagar, sobre todo la estabilidad de nuestros hijos.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola, mi muy querida amiga y respetada Dulce:

    El articulo que nos presenta, a mi me toca mucho la sensibildad y tu mejor que nadie sabes de que va?…ya sé que no he de comentar nada de mi pásado, pero porque? no…si encaja con tu tema y yo lo he vivido y lo acepto y casi ya no me afecta emocionalmente, claro que la INFIDELIDAD, ha sido a la inversa…aunque intento de olvidar y superalo…además está algo asumido y aunque me afecta los temas, que mejor que yo poder expresarlos en estas lineas, ya que se reflejan sentimientos mios, soportados y en letras…y ademas TODA MUJER ES BELLA , me dá la libertad de acogerme y de hacerlo…

    Estoy de acuerdo contigo, cuando dices extraño mundo de la infidelidad cibernautica…en mi caso ya sabes,era fisico y por internet, por el,,,, por ser compañera de trabajo de el y aparte internauta, los fines de semana, el cómo no me podía a mi excusar algunas ausencias…púes entonces era el internet de la forma que podia seguir su INFIDELIDAD….vaya dos sinvergüenzas…durante la semana juntos y exauctos por las noches y yo aqui, manteniendo y trabajando cómo una loca, ya que durante el día no podia hacer ruido de nada y salir…me necesitaba tener por si se despertaba, uyyyyyy como sufria si no estaba yo en casa….y se preocupaba por si me pasaba algo, eso me decia, cómo me secuestro mi tiempo, mi libertad y mi vida…peaxoooo de ca…sigo por las noches en sus trabajos y en el finde la informatica…un chollo…para ellos dos.

    Yo,

    Pero nuestras charlas contigo,me han despertado, amiga Dulce gracias públicamente por tener tanta paciencia conmigo y por apoyarme y ser cómo eres, amiga,,,tendré una deuda contigo, preciosa amiga y nunca podré pagarte esto…

    Amiga Dulce, dices que tristeza dejarse llevar por emociones de internet, de acuerdo contigo…en el tema de INFIDELIDAD, pero amiga mia, dejarse llevar por una amistad fraternal desinteresada cómo amigas cómo tu, es un orgullo y una alegria para mi,,,cómo de otras pócas amigas que tengo en este medio y gracías a la página..ya lo sabes, preciosa…..Dulceeeeeeee…te quiero…mi bella amiga..cibernautica…
    yo ya sé descifrar los sonidos del msn, lo zumbidos, las estrellas sonantes y lo bien que suenan tan bellas y sé diferenciar lo bueno de lo malo…ante este medio cibernautico…se cotejar las falsedades de las que dicen llamarse amigas y protectoras y sé quien miente o no…

    Amiga mía, las preguntas que haces, si ha válido la pena? la INFIDELIDAD POR INTERNET, a las bellas mujeres, yo digo noooooooooo y requetenoooooooooo, arruina el estado emocional de quien sea y el estado economico…de la familia…y de los valores, no sé sospesa el daño que se hace….
    no se puede traicionar y burlarse a escondidas como las ratas, morderrrrrrrrrr uffffffffffffff que asco de personas, hay que alejarse de ellas…

    Tampoco jamás he sido infiel por internet y menos por pensamientos…valoraba el proyecto común de la famila y la ante ponia ante todo, jamás se me hubiera ocurrido..ni por mi humilde ignorancia o imaginación…ante todo transparencias e integridad ,ser fiel a los principios y valores,,,debo ser muy anticuada…amiga.

    Amiga Dulce, se que el tema va enfocado a la esposa…el dejar abandonada las lavores y el cuidado por la emoción de un fantasma que le dice que la ama.,,y las pazguatas no le tiene para apoyarle, para cuidarla o protegerla y mucho menos para darle un abrazo o beso fisicamente, ufffffffffff que ilusas vivir de ilusiones fantasiosas y de fantasmas…

    Amiga Dulce, yo no admiro ni creo en estas fantasias y mucho menos en este medio tan artificial de amor cibernautico de páreja, pero si creo en el amor fraternal de la amistad y del respeto y del cariño,,,tu eres una muestra de ello y otras pocas amigas….

    Mira que intento resumir, mira que intento en no basarme en mi pásado y miro que intento olvidar, pues es imposible…porque asumo los hechos vividos y me sirven de experiencia para poder opinar en según que temas…vuestros..

    Amiga Dulce muy buen tema tuyo, para comentar sobre la INFIDELIDAD CIBERNAUTICA Y ARTIFICIAL, supongo que en el fondo debe haber muchas personas a falta de valores y que se aburren de ellas mismas y que necesitan llenar espacios, aunque sea imaginatorios y artificiales…aún sabiendo que no van a llegar a nada y es una forma de esconder sus inseguridades, sus necesidades y sus carencias afectivas, cómo morales..

    Un fuerte besote para ti amiga Dulce y para el resto de amigas…

    Bárbara.

    Responder
    • Hayyyyyyyyyyyyyyyyy Dios miooooooooooo, cómo me alargo, imposible de resumir, amiga Dulce, disculparme,,,,no hay forma, hay tanto encerrado en mi, que es la única forma de que salga y de desahogarme…por fa, perdonerme toda…intentaré a partir de estareflexión resumir…ya que casi todo ha salido de mi mente, de mi alma, de mi cuerpo y de la BELLA BARBARA….uyyyyyyyyyyyy lo sientoooo.

      Pero es que ? es la única manera de encontrar paz en mi interior, esta página…y desahogarme ya que siento que casi me comprende, excepto pocas amigas de aqui….

      Bárbara…

      Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Es lamentable mi preciosa amiga, pero es de admitir que a muchas les toca este tema, ya sea que estén del lado de las engañadas o viceversa, y si, es bueno sacar el pasado, pero como lo redicho muchas veces, serlo y tratar de dejar que el viento se lo arrastre lo mas lejos posible de nosotras; mucho me alegro desde el fondo de mi corazón, ver y saber que ya casi no te afecta y es algo que me consta ,porque he visto de “cerca” tus cambios.

      Así mi amiga, que mejor que tu, que mejor que yo y que mejor que todas las amigas que han sufrido por la infidelidad para expresarlo, después de todo este es un espacio para todas y todas son acogida con el mismo cariño y respeto y todas tienen la libertad de hacerlo, por supuesto que sin olvidar que todas merecen un espacio, ¿de acuerdo mi amiga querida?

      Lamentablemente sabemos de las argucias que un infiel usa para poder llevar a cabo lo que piensa que es “su posible felicidad” y lo dicho, se lo llegan a creer tanto que ponen en peligro todo cuanto puedan tener, siempre me he preguntado que quien de los dos es el que peca mas, si el infiel, por jugar un doble papel o la otra parte que aun sabiéndolo, muchas veces prefiere callarse e ignorar que algo esta mal, con la esperanza ilusa de que todo se arregle.
      De una cosa puedes estar segura y todas la amigas, no me deben nada, excepto la esperanza de verlas recuperada, despiertas, dándose su propio valor, mi amiga, también te lo digo públicamente, eres un orgullo de mujer, y es un orgullo contarte entre mis amigas,
      y si, creo que en el fondo una mujer que esta siendo infiel, sabe que nunca llegara a nada con alguien que aparte de todo esta lejos y dedicado a su familia, al final y como siempre, la mas dañada es la mujer, hay tantas formas de llenar nuestros espacios, si tan solo sabemos medir, poner en la balanza que pesa mas, una aventura cibernética que solo le dará lagrimas y dolor, o el amor de sus hijos, de su familia, de un esposo que con sus virtudes y defectos esta allí, y en todo caso, mejor separarse, mejor poner tierra de por medio y darle rienda suelta a sus fantasías libremente.

      Y no mi amiga, no eres anticuada, creo que los principios morales y valores familiares no pasan de moda nunca, palabras sabias las tuyas, no se puede o no se debe creer en alguien que no esta para apoyar o consolar en un momento de angustia aunque sea con un abrazo.
      Esperemos que las amigas que enfrentan ese tipo de problema, poco a poco hagan conciencia de lo mucho o lo poco que tienen, pero que esta allí, y mas que todo cuidar nuestro mas grande tesoro, nuestros hijos, que Dios en su infinita bondad ha puesto en nuestra vida para su formación,

      Gracias mi bárbara hermosa por tan valioso aporte, te esperamos en este tu segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Amiga humana cibernautica, Dulce: simplemente muchas gracias, por tu contestación, TE QUIERO bella Amanecer Cautiva o mi amiga Dulce…y graccias por despertarme en mi pesadilla,,,que suerte tuve en encontrarte hace un año…mi bella, buena labor has hecho conmigo…gracias..

        Bárbara

        Responder
  6. Hola ! como estas?.admirada Dulce. disculpen por no poder participar de todos, tus buenos y balidos consejos sabios y muy reales para nuestra vida cotidiana, estimada amiga Dulce, la verdad que apenas tengo tiempo para cuando cae la noche des pues de realizar todos mis deberes, solamente tengo tiempo de bañarme orar y acostarme a dormir hasta el día siguiente, el tema de hoy es muy cierto todo lo que nos aconsejas, yo no tengo ese tipo de situación por que soy muy realista pero en el entorno de mi vida cotidiana si tengo conocidas que les gusta compartir con señores desconocidos una fantasía amorosa estando casadas, mejor dicho les emociona eso de la infidelidad, para mi entender son personas que son muy soñadoras, y poco realistas, si las cosas en la pareja no funcionan bien a pesar que se entablen aclarar cosas de las que no van bien en una pareja, lo mejor es cortar de raíz la relación, seque es muy duro una separación pero todo tiene su tiempo de cura, y de reflexión, en esta vida, lo digo por que ya he tenido una ves la experiencia de lo que es un divorcio, a pesar que mi ex esposo fue el que me engaño, pero bueno el pasado ya lo tengo bien en terrado. espero que esta ves no me suceda lo mismo, lo digo por que escucho mucho en las personas de mi entorno que lo que ha uno le paso en un pasado bueno o malo se repite, y eso me da nervios solo de pensarlo, claro que mi actual pareja me da muchas pruebas con su actitud de que me es fiel, pero si les soy sincera me he siento en algunos momento de mi vida insegura, y desconfiada, se que eso no es bueno sentir así por eso trato de reflexionar con sus consejos que son tan sabios, y trato de hablar con migo misma, para pensar que necesidad hay de pensar de esa manera, parece que esto de la infidelidad me a quedado muy marcado desde que mi padre se fue con otra mujer y nos dejo para siempre, pero tratare de superarlo de alguna manera, eso parece que no lo he podido superar del todo. y disculpen de desviarme un poco del tema, esto es toda mi humilde opinión y les deseo un agradable fin de semana, desde Asia Japón hasta pronto.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIDORI:

      Así es mi amiga, muchas personas viven de fantasías e ilusiones, el problema es cuando esas personas tienen un compromiso de hogar, esposo e hijos, porque descuidan todas sus obligaciones, en cuanto a que a veces te asalta la desconfianza, creo que las que hemos pasado por un engaño, es hasta cierto punto normal, pero también pienso que la convivencia con la nueva pareja, da cierto grado de seguridad, especialmente en tu caso, después de tantos años.

      Y no mi amiga, definitivamente que no es cierto que necesariamente se tenga que repetir lo malo que ya te paso una vez, son ideas de la gente y que no debes permitir que te afecte, por supuesto que te dejo marcada la separación de tus padres y mas tarde el engaño de tu ex esposo, pero por lo que te conocemos y por lo que nos has relatado acerca de tu actual esposo, el se mantenido fiel a través de los años, tu tienes un matrimonio sólido, Dios lo siga bendiciendo mi amiga, y no se te olvide que acá tienes tu lugar reservado, en este nuestro portal te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola ❗ 😛

    «Infidelidad» Ejeusu, que palabra!!! triste..muy triste… se podrìa decir que todos los seres humanos estamos de un lado o del otro oooo del otro 😛 , triste pero cierto! se busca lo que no se perdiò, talves por experimentar algo nuevo, algo divertido, y creo que siempre se quiere lo que no se puede tener y eso lo hace mÁ s emocionante, peeero…. las consecuencias pueden ser devastadoras 🙄 , desde niños experimentamos este tipo de conductas… queremos un juguete nuevo.. una vez que lo tenemos y jugamos con èl.. lo vamos arrumbando y le hechamos el ojo a otro nuevo juguete!!! 😯 mmmmm, cuando iremos a madurar :?:??? ❓ y dejar de ser niños???

    Tan bonito que serìa tener una bonita familia donde la pareja estè bien consolidada y comprometida a serce fiel y tenerse contentos uno al otro… asì lo hijos crecerìan en un hogar sano, limpio y sumamente felices viendo el cariño y respeto entre sus padres… pero lamentablemente hay malas conductas heredadas de generacion en generacion que no se quieren romper, porque èsto significarìa sacrificio y un autocontrol bastante fuerte, ojalÁ  y estas cadenas destructivas se vayan rompiendo… porque tanta violencia y engaños en el mundo son por la falta de familias bien consolidadas.

    Con cariño, Mujercita chula :mrgreen:

    Responder
  8. Hola

    Lo unico que creo y pienso es que cuando se AMA de verdad no hay infidelidad de ninguna parte, no cabe la menor duda en mi mente que el amor verdadero no engaña ni mucho menos se entrega a los placeres de la carne donde solo se piensa en satisfaccion que en el amor propio y por la pareja

    «Y NO SOLO ESO, NO ES INFIDELIDAD SOLO LA DEL CUERPO SINO TAMBIEN LA DEL ALMA» asi que cuando uno ama de verdad como pensar siquiera en otras manos sobre nuestro cuerpo y en otros labios sobre los nuestros

    cuando he amado no he engañado ni en mi mente ha pasado la idea de otro hombre por otro lado no puedo decir lo mismo de la otra parte me han sido infiel y eso si que dolio

    Gracias y saludos Amanecer se te quiere y bien
    DESDE JALISCO MELY

    Responder
  9. Saludos a todas las mujeres bellas de esta hermosa pagina!! 😛

    Este tema me a tocado un poco, pues actualmente estoy viviendo una situacion parecida, soy casada hace 3 años pero no puedo decir que soy feliz con mi esposo pues creo que nunca lo hemos sido, e tratado de salvar mi matrimonio de una y otra manera pero por x o y no e podido, el me a sido infiel varias veces, me trata muy mal, me a humillado millones de veces y no se ni porque le e aguantado tanto quizas le tengo miedo a la soledad o tal vez la costumbre es mas fuerte que el amor..bueno en fin no acostumbro a hablar con ningun hombre por el internet, pero por una casualidad de la vida..conoci a un hombre con el que apesar de que no lo conozco solo por fotos y hemos hablado por tel me hace sentir mariposas y me e dado cuenta que hacia mucho tiempo no sentia lo que siento…..es la primera vez en mi vida que me pasa esto pues siempre e criticado los amores por internet pues siempre e pensado como uno se va a enamorar de alguien que uno no conoce verdaderamente pero les confieso que me siento tan bien hablando con el y solo me la paso pensando y pensando en como sera el dia en que lleguemos a conocernos, en relacion a mi esposo no me da ningun cargo de conciencia pues estoy segura que si mi relacion fuera diferente y fuera feliz esto que estoy viviendo no lo estuviera viviendo, tambien creo que el tiene la culpa de que el amor si fue amor lo que un dia sentimos terminara, sin darnos cuenta…no se que pasara con ese hombre que me trae ilusionada o enamorada ese hombre que me cambio la vida mi manera de sentir, ahora me siento VIVA, JOVEN, BELLA, ya la depresion se me fue ya me siento otraaa, que ustedes opinan..sera que si estoy siendo infiel o sera que la vida puso a este ser para que me diera cuenta que estaba viviendo una relacion sin amor, sin respeto y sobretodo para que me diera cuenta que la vida es bella y no la podemos desperdiciar siendo infelices, los años pasan y tenemos que vivir feliz! Un abrazo a todas y muchas bendiciones!
    tuya_solamente

    Responder
  10. AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Quiza mi tema es la otra cara de la moneda o quiza sea el ejemplo de lo q no se debe hacer.

    Mi historia es muy grande y estupida a la vez, cometi el peor error de mi vida le fui infiel a mi marido deje botada a mi familia durante dos semanas , vivi cosas q no debia vivir hoy a pesar de que payolis me ha dado sabios consejos no puedo retomar mi camino siento q al llegar la noche todo regresa a mi pero dejandome claro cuanto me equivoque presentandome formas de haberlo evitado aun cuando se q nada puedo cambiar.
    No sabes q dolor se siente estar otra vez con mi esposo es como si cada caricia me recordara mi mayor secreto. Mi historia es muy clara me deje envolver , quise vivir lo q no habia vivio por ser madre y esposa es verdad q mi esposo me engaño antes pero estabamos bien , pero la oportunidad se presento no se si llamarla asi o pensar q fui yo quien la busco a fin de cuentas hice todo por irme hasta mentirme a mi misma simplemente hice cosas q jamas pense hacer , estuve con esa persona sin cuidarme 3 veces , el no fue ni la mitad de lo q mi esposo es conmigo , es mas ni si quiera puedo decir q lo disfrute x q realmente no fue asi fue vivir por vivir por pensar q no pasaria nada , el alcohol motivo esa primera vez , las otras era como pesar q quiza resultaria, la verdad no se ni por q lo hice y x q no me cuide es mas he llegado a pensar q en mi inmadures no me cayo el veinte q debia cuidarme por q con mi esposo no lo hago , era el sentimiento de querer enamorarme cuando se bien q hubo señales para no caerme y aun asi cai , cuando volvi los reclamos por no llamar y dejar a mi hijo por parte de mi esposo fueron con razon pero yo estaba tan cegada q no veia mas alla de mi nariz , mi sobrbia fue mucha aun sabieno q no sentia nada por la otra persona seguia con la relacion era algo q me sacaba de lo cotidiano, culpa no existia a vces decidia simplemente no llamar mas otras veces decidia a seguir hasta q un dia decidi terminar , segui con mi vida sin culpas pero todo tiene un plazo y el mio se cumplio de pronto un dia sin mas toda la culpa, el remordimiento, el odio hacia mi llegaron. Hoy no se ni por q lo hice me odio tanto cuando veo a mi hijo se q jamas recuperare todo ese tiempo perdido por q aun regresando no volvi hasta q abri los ojos y mi esposo a veces siento q el sabe lo q hice pero prefiere no preguntarme a fin de cuentas no duele lo q no se comprueba, incluso al hacer el amor me ha dicho» yo t perdonaria todo , todos cometemos errores» pero algo me dice q si hablo perderia a mi hijo y a mi esposo es cierto q su comprension para mi llanto diario ha sido mucha pero no puedo decirselo aunq haya momentos en los q pienso q lo mejor es decirle la verdad siento q es mejor callar aun cuando en verdad siento q si no se lo digo voy a explotar , llevo semans llorando , culpandome y odiandome, no encuentro salida. Hoy veo atras y me doy cuenta q nada valia la pena , a fin de cuentas aquel hombe siguio con su vida quiza tampoco me perdono pero siguio como dice mi mejor amiga el no tenia nada q perder , y yo perdi mi tranuilidad, mi paz y mi amor propio, se q no hay una mquina del tiempo pero no saben cuanto decearia cambiarlo todo. No se como levantarme es estra bien y q de pronto llegue todo lo malo de golpe , se q estoy a nda del precipicio por q hoy me siento caer , por favor ayudame, a veces un consejo real puede mas q el odio . Se q es dificil mi situacion incluso yo no encuentro salida. Intento ser buen madre y esposa he cambiado a partir de me di cuenta de mi error ya me hice una prueba de sida y salio negativa gracias a dios pero aun tengo miedo de todo lo q puse en juego yo la q siempre tiene todo bajo control , lo perdi y no se como recuperarlo … ayudame

    Responder
  11. mi caso fue asi, siendo yo una mujer casada con 20 años de matrimonio me sentia cada vez mas sola y abandonada, aunque mi esposo era un buen hombre y no tenia queja alguna de el, yo me sentia asi, entonces un dia me tope con una pagina donde se conocen personas de todo el mundo y entre por curiosidad y me dije, porque no, si solo hare amigos, entonces me inscribi en ella, ahi empece a platicar con hombres de todas partes y si, yo firme solo busque amistad, y asi fue, hasta que conoci a un hombre que me parecio maravilloso desde el primer dia, me trato como una reyna me supo envolver de tal forma y hacerme sentir especial, el un hombre super inteligente, hablaba varios idiomas, guapo, joven, agradable y muy caballeroso, algo fuera de lo común, me sedujo de tal forma y me hizo sentir la mujer mas afortunada, y eso el me lo dijo, estas de suerte porque yo pudiendo estar con cualquier mujer te he elegido a ti, porque tu eres muy especial tambien, y te amo, me lo dijo de mil formas, hasta que se lo crei, y asi empezamos una relación a larga distancia, nos veiamos solo por skype, a tal grado me enamore de este hombre, que fui capaz de dejar a mis hijos y esposo por el, esperarlo a que el viniera por mi, porque esos eran sus planes, venir por mi y llevarme a su pais, y casarnos eso me decia , pero yo dudaba mucho por sus actitudes y caracter, cada vez mas desconcertante, se enojaba muy facilmente a cualquier cosa que yo hiciera y que a el no le pareciera bien, las cosas tenian que ser como el decia, y si no eran asi, se enojaba muchisimo y era capaz de dejar de hablarme y hasta colgar la llamada, yo tenia que estar siempre dispuesta para el, super absorbente y posesivo, un dia le dije que iria con mis primas a comer y llegando le platique que despues de ir a comer fui a ver a mis hijos, y eso basto para que el se enojara a tal grado de terminar lo nuestro porque yo habia hecho algo que no le habia dicho primero a el, tambien me decia muy seguido que yo alla en su pais, talvez estaria muy celosa, porque el era un hombre muy bello y que yo deberia de acostumbrarme a eso, tambien me dijo que si teniamos un hijo el no dejaria que yo lo trajera a mi pais si yo queria volver algun dia, que ni loco me lo dejaria que el se quedaria con el, tambien me hablaba de mujeres que conocia alla, pero que no significaban nada para el, aunque me dijera que eran mujeres muy guapas, que ninguna como yo porque el me amaba solo a mi, y a mi me escogio para ser su esposa, y cuando el veia que yo me enojaba mucho, se reia sin parar, decia que le daba mucha gracia verme tan celosa, creo que eso alimentaba su ego, tambien creo que es un hombre mitomano, porque decia que el odiaba las mentiras y que el nunca las decia su frase favorita era «YO NUNCA MIENTO» y eso es un signo de un hombre mitomano, y de estas muchisimas que me hizo, gozaba con platicar de mujeres bellas, eso a mi no me gustaba y el me decia que el era un hombre muy bello, se auto alagaba bastante signo de un hombre misogino, y muchos mas…asi pasaron los dias y meses, su caracter raro un dia feliz y al otro por cualquier motivo ya estaba de mal humor, super cambiante….de pronto yo empece a ver las cosas muy distintas y a pensar mas en mi futuro con un hombre asi, por mas que yo pensara que lo amaba, el no me haria feliz y menos lejos de mis hijos y mi familia, algo paso en mi, fue como algo divino que me toco, y yo tome la desicion de dejarlo y decirle que no viniera a verme, porque no me iria con el, asi lo hice, y eso lo indigno bastante me dejo de hablar por un corto tiempo, despues volvio a buscarme y le dije que yo habia vuelto con mi familia, y eso lo enfurecio muchisimo, hizo de todo para que volviera con el, ya que no pudo, y se dio cuenta que yo estaba decidida a quedarme con mis hijos y mi esposo, cambio totalmente su actitud y empezo con amenazas, me dijo que yo era una mentirosa, que le destroce la vida, y que esto no se quedaria asi, que el haria mi vida un infierno y la de mi esposo tambien, que nunca seria feliz sin el, y que el vendria y me haria pagar lo que le hice…bueno fueron muchas amenazas pero nada pudo hacer, yo gracias a Dios estoy muy feliz de nuevo con mi esposo y mis hijos, el daño que les hice ellos me lo han perdonado y estoy arrepentida de eso, bendito Dios tengo un esposo muy bueno que me ama por sobre todas las cosas, el nunca perdio la fe, y siempre lucho por mi y porque yo no me fuera, y aqui estoy contando mi experiencia para que nadie pase por lo que yo pase, y se crea de hombres como estos, que solo hacen jugar con mujeres, la que sea y la que se deje, ellos son depredadores que se encuentran en todos lados y por internet masss, abundan asi que mucho ojo para todas las chicas, no se crean de los principes azules que les bajan el cielo y las estrellas, porque primero son asi, principes y despues se convierten en los mas crueles y despiadados verdugos, yo gracias a Dios puedo contarlo como una triste experiencia pero no paso de ahi, bendito Dios me di cuenta muy a tiempo y no heche a perder mi vida, llendome a vivir con un misogino. Graciassss

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: