Cómo ser una mujer bella

© | | ,


Cómo ser una mujer bella Una mujer bella, dicen generalmente los diccionarios, es “aquella en cuya contemplación se deleitan los ojos”.

¿Los ojos de quién? Esta pregunta entraña una de las razones por las cuales la definición de la belleza femenina no cabe dentro de líneas fijas e invariables. Esta belleza depende siempre de quién la mira o con qué ojos se mire.

Una mujer bella puede ser aquella que no cumple con los requisitos para ser modelo. Desde siempre, la mujer resulta especialmente bella cuando es autentica, sin muchos artificios, natural y espontánea. La mujer más bella es aquella que sonríe aún viendo que todo se cae a su alrededor.

Las mujeres cuando miran a otras mujeres tienden a examinarlas con ojos críticos, nunca les dirán que son elegantes o bellas, porque tenemos dentro de nosotras mismas las críticas, siempre encontrando defectos, y difícilmente diremos algo bonito a nuestras parejas acerca de ellas.

  • Las mujeres, cuando ponemos los ojos en otra mujer, la observamos minuciosamente, detalle por detalle.
  • En cambio, a los hombres les agrada o desagrada una mujer por la impresión general que causa. Son más sensibles a la delicadeza, las formas y la gracia. Les enamoran la lozanía y la sencillez, porque son menos complicados, no están en guerras constantes con ellas.

Somos nosotras las mujeres las más críticas con nuestro propio género.

Belleza y felicidad

Existen dos tipos de mujer que hacen volver la cabeza a los hombres:

  1. La mujer aparatosa, la mujer visión, si así puede decirse. El producto refinado y perfecto de la moda y el maquillaje. La admiran. Pero no estarían a gusto con ella en un ambiente de confianza.
  2. El otro tipo es el de la mujer dotada de encantos naturales, afable, dulce y fiable a la que sería grato tener por compañera, lo mismo en una excursión campestre, una salida a cenar o como compañera para toda la vida.

La mujer realmente bella está como iluminada por una especie de luz interior. La verdadera belleza viene de adentro. Esta frase podría parecer muy común, pero expresa una gran verdad. ¿Qué otra explicación posible puede darse al hecho de que la mayoría de las mujeres estén más adorables que nunca el día de su boda, o al sentirse enamoradas?

Una mujer no puede ser bella si no lleva una vida plena en la que desarrolle armónicamente todo su potencial, adquiera absoluta confianza en sí misma, y aprenda a coordinar sin esfuerzo el cuerpo y su espíritu.

Por regla general, una mujer menor de veinte años no puede darle a sus facciones, por muy bellas que éstas sean, la expresión intensa del sentimiento, porque no ha vivido bastante.
A la mujer que ha vivido la vida, se le notará en el rostro aquellos surcos que llamamos “experiencias”, por eso es muy lindo pasar etapas, cada una de ella no dará diferentes matices a nuestra vida permitiéndonos seguir siendo bellas sin importar la edad.

Cómo ser una mujer bella, guapa, bellísima.La mujer más bella no es aquella que viste lujos, ni los mejores aromas, una mujer bella es la que con sólo sonreír y reír a carcajadas hace que todos lo que están a su lado se sientan cómodos y felices, porque la felicidad es una luz interior que tenemos dentro de nosotras.

¿Te consideras bella?
Con amor,
Shoshan


Anterior

Tan sólo fuiste un capitulo de mi vida

Basado en una historia real: Siempre pensé que era el hombre que soñaba, caballero, atento y así me fui enamorando de ti, llegando a entregarte lo mejor de mi vida. Sólo vivía para ti, tus sueños fueron mis sueños y…...

El temor de volver a sufrir en el amor…

Cuando pasamos por una decepción amorosa, un engaño, una traición, nos cuesta volver a confiar en las personas, y más si de amor se trata; en gran parte nos condenamos a la soledad por temor a vivir lo ya vivido.…...
Siguiente

27 comentarios en «Cómo ser una mujer bella»

  1. Amiga Shos…!!! no hay mujer tan bella como tu… no solo fisicamente, si no q espiritualmente..!!
    Yo no me considero bella por mi fisico… si bien tengo un caracter un poco loco… yo siempre estoy riendome..pero a carcajadas..! esa risa q se escucha desde lejos…!!! donde muchas veces me han tenido q decir callate.!! pero me hace feliz… porq cuando yo rio la gente se rie conmigo..!!! soy muy sencible, sentimental… y amigable..!!
    Yo recien tengo 21 años.. soy una niña..!! pero con muchas cosas vividas… pero se q aun me faltan aun mas cosas por vivir…y me estoy haciendo fuerte para esperarlas y poder salir adelante…
    En fin…no me gustaria decir si me considero bella o no…si no q eso lo tiene q decir las personas q me conocen… ( sin hablar del fisico aclaro..) jajaj..!! no me considero mala persona, si no q me atajo a lo q se q viene.!! creo q eso no esta mal, es una forma de defenderme y no sufrir…
    Bueno Shos amiga..! te kiero mucho gracias por este espacio…y por ayudarme….
    Amanecer, gracias a ti tambien…por tus palabras y por otras cosillas…

    Un beso grande..!

    Responder
  2. Hola, hace poco conoci este espacio y me gusta…. Esto de ser bella la verdad me parece q siempre debe ser interna. Ante los ojos de mucho hombres logramos serlo en la medida q nos conocen…Pero como tu dices, ellos primero son visuales, pero con quienes siempre se quedan o por quienes simpre optan, sera por aquella mujer que sepa ser su amiga, compañera y amante. La mayoria de los hombres que he conocido me han dicho que soy bonita (algo que siempre me saca colores) o muy guapa, pero una vez que me conocen mas…me dicen…no solo eres bonita, eres una belleza natural (es primera vez que lo digo casi en voz alta, jejej). Me han dicho que siempre se sienten comodos conmigo, les gusta mi humor y tambien mi intelegencia para llevar la vida. Tengo 37 años muy bien llevados, pero nunca me senti mas comoda conmigo que en esta etapa. Mas joven fui demasiado insegura de mi misma, en cambio hoy siempre sonrio, disfruto mas de mis errores tontos (como caer por no saber usar bien los tacones) sin complicarme tanto por la verguenza…creo que tambien es importante saber reirse de una misma…En fin, no he estado con muchos hombres en mi vida…ni he sido la de mas novios, eso nunca, pero con quienes forme pareja…ellos siempre me dijeron que era una belleza natural, con mucho atractivo cuando sonrio…hoy soy feliz!!!

    Responder
  3. Querida Shoshan
    Como siempre con tus temas tan bellos, te puedo decir q tienes muchisima razon, tu y tus amigas me han ayudado ufff muchisimo; antes yo no sonreia, me consideraba una mujer sin belleza, pero ahora veo q no es asi, me siento muy bien conmigo misma, me quiero, mi autoestima se ha elevado un monton y casi siempre sonrio y hasta me carcajeo hasta tengo ganas de hacer cosas nuevas, de hacer cosas de bien, ayudar a la gente, hay queridas amigas, ahora yo me considero una mujer bella , super bella.
    Besos…
    Yovis

    Responder
  4. sin komentarios

    solo k …

    ME ENCANTO EL ARTIKULO!!!!!!

    felicidades es uno de los mejores k e leido me levanto el animo

    asi cañon…ya k kon sto m doy kuenta k la belleza no solo es el

    fisiko.. como dice mi doc.. eso tarde o temprano se akava—-

    me lo dioce xk me siento gorda y tengo problemas alimenticios

    kn lo km dice el y kn lo del artikulo uuff es muxo— levanta el

    ego al 100%

    felicidades nbuevamente muy buenos articulos

    Responder
  5. buen dia a todas las mujeres bellas, hermoso articulo de hoy, las leeo siempre y la verdad todos son maravillosos, siempre saco algo bueno de cada articulo publicado y aunque hoy estoy pasando por una situacion incomoda, estoy segura saldre de esto y victoriosa, espero diosito, 😉 es solamente para crecer y madurar como mujer, madre, esposa. para ser mejor persona, hoy estoy un poco baja d autoestima, y este articulo hoy me ayudo a sentirme bella . tanto fisicamente como espiritualmente, lo que estoy viviendo hoy es para que sepan valorarme como lo que soy una reina. jejejej
    gracias totales siempre.

    Responder
  6. Hola a todas y gracias por otro muy buen articulo, para mi me es dificil decir o aceptar que soy bonita o guapa, tal vez sea por que apenas estoy recuperando mi autoestima, me veo en el espejo y a veces me veo guapa y otras no me gusta lo que veo, pero yo se que es por la baja autoestima que habia tenido, yo se que soy una mujer bella por dentro y tambien por fuera, pero me falta realmente creerlo y en eso estoy trabajando, y gracias a ustedes y a estos articulos que me han hecho recapacitar en muchos aspectos de mi vida, de verdad muchisimas gracias por sus consejos, y en especial a ti AMANECER CAUTIVA que has estado respondiendome y dando animos y esperanza para un mejor mañana. gracias de todo corazon LAS QUIERO MUCHO.

    Responder
  7. hola sho!!
    recien entro a ver esta bella pagina y la verdad q el articulo de toda mujer es bella me reencanto!!!
    se ve q eres una mujer muy bella en tu interior.tiene mucha razon el articulo, pero tambien los q no hace ser mas bellos es el amor a los demas el cariño q podemos demostrar con acciones y estando en paz con uno misma.pueda sonar descabellado pero la envidia y el rencor nos hace ver feitos!!! abrazos a todas las mujeres bellas como yo!!

    Responder
  8. Que lindo articulo, yo me considero una mujer bella, por que tengo un corazon que sabe amar de la manera mas pura y sincera, porque me considero una buena persona, fiel a mis principios y valores.Porque soy lo que quiero y deseo ser, no lo que otros esperan que sea, soy espontanea, sencilla, femenina, siempre trato de brindar a los demas lo mejor de mi.La belleza verdadera es aquella que esta en nuestro interior, es la belleza que no todos tienen la capacidad de ver.Y a pesar de que las mujeres seamos tan criticas con nosotras mismas y las demas mujeres, todas somos distintas y la belleza de cada una es unica, no deberiamos compararnos las unas con las otras.
    Los hombres, por lo general, se fijan en la belleza fisica, pero estoy segura que tarde o temprano se dan cuenta de su error, porque no supieron ver la belleza interior, se quedaron con la efimera y pasajera belleza fisica, a la cual muchas no la sostienen con cualidades que si tienen verdadero valor e importancia.Tenemos que saber sacar nuestra belleza interior, a travez de la delicadeza, el respeto , la calidez y el buen trato hacia los demas.Pero el que no tenga la capacidad de ver esa belleza y valorarla no merece nuestra atencion.
    UN ABRAZO
    Mariposita

    Responder
  9. Hola amigas hace poco encontre esta página y me parese de lo mejor creo que es lo que toda mujer nesesita para encontrar de nuevo su rumbo y aprender a querernos ante todo primero nosotras mismas, pues somos tan condesendientes siempre que primero le damos nuestra atencion a todos menos a nosotras mismas los hijos el esposo,y por ultimo «si nos queda tiempo» nosotras, pero creo que primero tenemos que amarnos y cuidarnos nosotras mismas para asi poder brindar lo mejor de nosotras.
    Por mi parte apenas estoy explorando la pagina y esta super espero poder platicar con ustedes en algun momento, chao besos … Maryi.

    Responder
  10. Hola admirada señora shoshan, que hermoso articulo el que nos espone hoy, bueno en mi caso siempre las personas de mi entorno que me conocen muy bien siempre me dicen que soy buena y Bella por dentro, desde muy joven, eso si soy censilla, natural, un poco inocentona, dispuesta ayudar a mi entorno sin interes alguno. soy de las que me paso la vida dando les animos a las demas, nunca e sentido en vidia, por otras, mas Bellas, ficicamente,. a qui en japon tenemos la costumbre muchas Mujeres de selebrarnos admirarnos unas a las otras, para darnos mucho animo, megusta la sinseridad, y apesar de los momentos dificiles que paso ahora hace dos meses para aca que espero salir exitosa de esta situación no me olvido de sonreir, algunas beses, a un que para cerles bien sinsera hace mucho tiempo que e perdido el buen caracter, muchas beses la paso seria. por las difisiles sircustancias que estoy pasando en este momento de mi vida, pero nunca es tarde para regresar el buen humor y cararter alegre, las experiencias buenas y malas que etenido en mi vida e aprendido mucho de ellas, mejor dicho las e asimilado, siempre tengo los pies bien puestos en la tierra, soy realista. y gracias a toda Mujer es bella. com e podido aprender y crecer, un poco mas, Gracias por tan bello articulo, que pasen un feliz fin de semana. desde Asia Japón 日本

    Responder
  11. Hola, respetada, admirada y querida amiga Shoshan:

    Pero que guapada de articulo nos has expuesto amiga mía…

    Precioso…cómo lo expresas…por eso tu página se le llama TODA MUJER ES BELLA…siiiiiiiiiiiiiiiii casi todas sómo bellas, independientemente del fisico y de algunas actitudes…

    Amiga Shoshan,,,es verdad hay dos clases de mujeres,,,para ser bellas, las que estan huecas por dentro algunas sin valores y con pajaritos en la cabeza y muy buien alicatadas y las que tienen profundidad en el alma espiritual…aunque algunas alicatadas tambirn son bellas…de las dos formas…

    Considero que en esta página hay mujeres muy bellas y en otros sitios…y que tu eres una mujer muy bella…por tu labor y condición…y claro a la jalonas de orejas no la voy a dejar atras….jejeje es una mujer muy bella la Dulce…

    Cómo ya sabes,,,por los motivos que fueran me sentí una mujer super fea,, pero incluso por dentro, quizás por mis circustancias , me acomodé a no ser bella, a no poder pensar bien y a vivr con muchos miedos e inseguridades e anulaciones….casi superados ya todo, porque gracias a vosotras, me siento uyyyyyyy una chispa otra vez,,,,bella quizás lo sea, jejeje los que me conocen eso dicen…pero mi despertar y mi superación personal, ha sido para sentirme y convencerme que soy una bella mujer interiormente, aunque por mi caracter a lo mejor ,,,molesto…

    Tambien, me dicen que soy muy ingenua,,inocente,,que no pienso mal de nadie y que soy confiada,,quizás demasiado…me pienso que todo el mundo es bello y ya he aprendido que no…quizás con mi encierro de muchos años,,perdí el sentido de la observación y el contacto..que ahora voy recuperando…eso no sé si es belleza interior y ahhhhhhhhhhh me dicen que soy inteligente….me sorprenden la verdad..en fin…

    Yo quiero darte las gracias a ti y a Dulce, porque me habeis hecho recuperar mi belleza interior y tambien exterior…no soy tan fea, jejeje a que noooooo.jijiji…

    Y ahhhhhhhhhh aunque la mona se vista de seda, mona se queda, jajaja me refiero al tema de los lujos a los que te refieres, pero amiga, un trapito, un maquillaje y una peluca bien peina, uyyyyyyyyyy cómo ayuda a estar super bella…jijiji..

    No quiero extenderme tanto…Precioso articulo nos has hecho..

    Amiga Shoshan, un fuerte besote para ti y para el resto de amigas.TQM

    Bárbara

    Responder
  12. QUERIDA AMIGA YAMILAJALIL:

    Te vi llegar preparada con tijeras en manos para cortar el listón simbólico de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias.

    Creo que lo mejor de todo mi amiga, es sentirnos bien con nosotras mismas, si bien es cierto las situaciones y a veces las personas, tratan de acallar nuestra belleza, es bueno siempre dejarla escuchar por medio de la risa franca que denota lo satisfechas que estamos con nosotras mismas y con lo que hemos logrado de la vida, siempre he pensado que no hay mujer fea, como decía mi abuela, “no hay bonita sin su feo, ni fea sin su bonito” creo entender que quería decir, que la mujer siempre tiene su gracia y su encanto.

    Y si, no hay nada como crecer con cada buena o mala experiencia que nos toca enfrentar, y no, no esta mal prepararnos para enfrentar cualquier obstáculo que tengamos que sortear, para que nos encuentre mas fuertes y seguras de nosotras mismas, como estoy segura lo estas logrando ser tu.

    En cuanto a lo de gracias “por alguna cosillas” de nada mi amiga, es solo que no soporto las injusticias, eso es todo, otro besote para ti, gracias mi amiga por estar siempre con nosotras en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. QUERIDA AMIGA MUJER CHILENA:

    Con un abrazo fraterno te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, acomódate mi reina, ponte cómoda y platiquemos.

    Así es mi amiga, los hombres primero miran el “envoltorio” lamentablemente muchas veces no se detienen a ver que hay mas allá de una cara bonita, creo que la inseguridad muchas veces es provocada por algunas situaciones en las que muchas veces nos ponemos nosotras mismas, en todo caso lo mas importante es lo que nosotras sabemos hasta donde somos o no capaces de actuar mal, es bueno decir “en voz alta” lo que somos, eso solo demuestra que eres una mujer segura de ti misma y como tal te perciben.
    Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, del que tu desde ya eres un miembro mas, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. QUERIDA AMIGA YOVIS:

    Esa es la clave determinante para sentirnos bien o mal, estar seguras de nosotras mismas, de nuestras capacidades, de lo hermosas que somos para sentir y reconocer nuestra propia belleza, amarnos así mismas nos hace demostrarlo con la alegría y la importancia de una sonrisa, esa belleza de la sonrisa que olvidamos cuando estamos pasando por malos momentos, afortunadamente todo pasa , aun la baja autoestima en que a veces estamos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. AMIGA PATZIMPITA:

    Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

    Que bueno saber que te sientes bien, y si mi reina, lo primero que se desgasta es la imagen externa, lo importante es lo que esta atesorado en nuestro yo interno, los buenos sentimientos nobles, nunca se nos terminan. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. AMIGA BERE-NICE:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar, espero que te sientas cómoda entre nosotras.

    No nos compartes la situación por la que estas pasando, ya lo harás cuando lo consideres necesario, te aseguro que te leeremos con la seriedad y la atención necesarios, por el momento mi reina ten presente que Dios esta con nosotros, agárrate de su mano, te aseguro que con tu fuerza de mujer y la bendición y ayuda de Dios saldrás adelante en todos los aspectos de tu vida, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA DENI:

    Mira mi Deni, lo que se ha tenido reprimido por largo tiempo, lo lógico es que no lo recuperes de la noche a la mañana, lo que si te puedo decir que aunque despacio, si tus pasos son firmes, no lo dudes que alcanzaras tus propósitos, estoy segura que un día no lejano, el espejo te devolverá la verdadera mujer bella que eres, sigue adelante mi reina, siempre hay un mañana y te espera, es tuyo conquístalo y vívelo. Te esperamos en este nuestro portal de amor
    Aquí también se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. AMIGA LISETT:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar.

    Ni mas ni menos mi amiga, y no , no es descabellado, la envidia es uno de los sentimientos que debemos tratar de evitar, para no hacernos amargadas y resentidas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

    Mi amiga, del modo que te hemos visto recuperarte y crecer, sabemos que eres una mujer bella por dentro y por fuera, sabemos de tus nobles sentimientos , de tu fragilidad de mujer delicada, pero también de tu fuerza capaz de salir delante de cualquier vicisitud de la vida.

    Y si muchas veces por ponerles mucha atención a otras mujeres no nos fijamos en nosotras mismas, es necesario reconocer que cada una tiene sus atributos y sus encantos, pero tal parece que siempre estamos pendientes de ver como luce la vecina y encima la criticamos.

    En cuanto a ellos, sabemos que les lleva mucho tiempo para descubrir los verdaderos sentimientos y nobleza de una mujer y que mucho mas importante, reconocernos nosotras mismas por nuestra belleza interna, sin descuidar por eso nuestra imagen externa, gracias mi preciosa mariposita por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. QUERIDA AMIGA MARYI_E:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar, recibe el abrazo de amistad y cariño, pasa adelante, esperamos tenerte con nosotras por mucho tiempo.

    Ni mas ni menos mi amiga, es precisamente sentirnos seguras de nosotras mismas lo que necesitamos, estar seguras de lo que somos, de lo que podemos que siempre es todo, cumplimos nuestros roles con amor y valentía, pero tal y como tu lo dices, también necesitamos tomarnos tiempo para nosotras mismas, tal y como lo has dicho, muy acertadamente, debemos ser nosotras primero, porque es de cómo nos sintamos que haremos felices a los de nuestro entorno, pienso que una madre triste proyecta tristeza, y por supuesto que no queremos que nuestros hijos crezcan en un ambiente de tristeza, te esperamos en este nuestro portal de amor, que deja las puertas de par en par, para esperarte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA MIDORI:

    Así es mi preciosa japonecita, la vida tiene sus altas y sus bajas, es normal estar serias cuando estamos pasar por un mal momento, lo importante es no olvidarnos que todo pasa, que después de un día gris, nos esperan muchos con mucha luz.

    Así es mi amiga, no es tarde para volver a ser la misma y estoy segura que tu sonrisa volverá de nuevo a ti, cada experiencia nos deja una buena lección, la lucha es constante y es ardua mi reina, pero en cada una de nuestras acciones, tenemos la intervención divina, Dios no se olvida de nosotras mi reina y cada cosa nos llega en el momento justo y preciso, gracias mi querida Midori, por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Yo diría mi amiga que Dios no hizo mujer fea, es solo que a veces, adoptamos actitudes y consciente o inconscientemente, cometemos actos que pueden hacernos lucir mal ante los demás, pero no podemos olvidar mi amiga que nos somos perfectos, y por ende que cometamos errores en contra de otras personas y lastimar, muchas veces sin querer, otras veces por perseguir intereses personales.

    Independiente de los motivos por los que estuviste apagada por mucho tiempo, lo importante es que despertaste, y si amiga eres hermosa, eres bella y tu corazón noble y sincero te hace ver mas linda aun, gracias por tu fiel y constante presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. La verdadera belleza nace del interior de cada una de nosotras, pero para poder lograrla se necesita conocerse a una misma, aceptarnos tal y como somos, querernos, valorarnos, respetarnos para que lo proyectemos. Estoy en el proceso solo que todavia no puedo decir que lo e logrado, pero se que si se puede. Y con su ayuda mas.

    Responder
  24. Hola amiga shoshan y a todas q aqui se encuentran, yo creo q el articulo tiene mucha razon, pues la belleza se encuentra internamente, aunq para ser sinceras, la mayoria de los hombres se va por los cuerpos voluptuosos, maquillaje y vestir, pero eso no lo es todo, hace tiempo, me tope con una q me hizo la vida impósible bueno mas bien, aveces sigue con lo mismo, pero pues ya hacer caso a sus comentarios es darle la importancia q no se merece . . Algunas ocaciones dijo q yo queria copiar su estilo, su color de pelo, en pocos palabras decia q yo era copiona . . . y honestamente nada q ver, pero aun asi sus comentarios bajaron mi autoestima pues decia q yo era gorda, ademas q yo pues ya era una señora y ella era soltera (honestamente no puedo afirmar si era señorita o no jejejeje)pero aun asi, sus comentarios me hicieron daño en el momento, mas con el paso del tiempo me di cuenta q yo valia por mi interior mas no por el exterior, pero tambien depende la autoestima q uno tenga, pues la q es linda es linda, o aunq la mona se vista de seda mona se queda, no se, lo unico q si se, es q valgo mucho, y soy muyyyy bonita en mi inteior . . . saludos a todas y no hay mujer fea. mas bien hay mas gente egoista . . .

    Responder
  25. El artículo es interesante y reconfortante ante una sociedad extremadamente frívola, que sólo se queda con la apariencia y no se preocupa de escudriñar en el interior. Sin embargo, personalmente considero que el interior y el exterior pueden ir unidos. Por muy bella que sea una mujer en su interior ningún hombre se fijará de primeras en ella si no va atractiva, y digo atractiva, no tiene porque ser un bellezón, pero si explotar sus encantos con vestidos y lencería femina tendrá más posibilidades de captar su atención, que luego lo retenga dependerá de lo bella e inteligente que sea por dentro…

    Responder
  26. Hola

    Tengo 35 años, soltera con novio.

    EStoy en un dilema, es una edad en que no me siento ni tan jovencita ni tan vieja. A veces siento que me visto mas juevenil, a veces mas formal, no se como se debe vestir o ver a mi edad, que imagen debo dar a los demas

    Mi novio me dice que a veces se me ve de mas edad de la que tengo, y no se como se me debe ver.

    Pueden aconsejarme, que puedeo hacer

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: