Te ofrecí ayuda, y me robaste

© | |


Cuando encontramos un bolso bonito, y lo compramos, queremos que las amigas lo vean. Cuando se nos ocurre una nueva y creativa combinación para nuestra ropa también… Cuando probamos un buen pastel, le invitamos a nuestras amigas a probarlo.

Lo bueno, si es compartido, se disfruta más. Pero nunca falta quien en lugar de compartir las cosas las roba y las toma como propias…

Tal es el caso de esta página:

Somos pocas las que escribimos aquí, y cada artículo tiene un montón de trabajo que lo precede. Pero no falta quienes lo roban y lo presentan como propio.

A día de hoy, en Toda Mujer es Bella hay unos 747 artículos, el 99% totalmente originales. Estos artículos requieren mucho trabajo, creatividad, investigación, correcciones, tiempo, dedicación y mucho más

De los 747 artículos que ahora tenemos, imaginamos (según medias de estadística tirando a lo bajo) que unas 3730 páginas nos están plagiando. [ Ver ]

.

¡Compartir es bueno!

Están todas invitas a compartir nuestros artículos.
No es que tengan autorización, es que… ¡Incluso les invitamos a hacerlo!

Para facilitar que puedas compartir con tus amigas los artículos de esta página. Tienes botones para compartir en facebook, Myspace, Email, y mucho más…

Nos encanta que compartas los artículos con tus amistades… cuanto más lo hagas a más personas podremos ayudar.
¡Compartir es bueno!

.

¡Tienes permiso para copiar!

Sí, has leído bien. Si tienes una página web, un blog, un muro de tu red social, etc. donde te gustaría poner un artículo de este sitio, ¡puedes hacerlo!

Sólo hay 3 exigencias, indispensables para que tengas permiso:

  1. Debes mencionar el Autor del artículo.
  2. Debes crear un enlace (link) hacia el artículo y la página.
    *Los links se deben poder pulsar para visitar el sitio.
  3. Solamente puedes hacerlo pasados 3 días de nuestra publicación inicial.
    Si es un artículo nuevo, espera tres días (que se nos conceda la exclusiva por nuestros propios artículos es lógico, ¿verdad?).

Entonces, sí… Si te ha gustado un artículo, y cumples con los 3 requisitos, puedes copiarlo. Pedimos muy poco para tanto trabajo que hacemos, por favor no nos robes. Puedes tomar los artículos legalmente, no nos robes.

Estas condiciones están bajo cada artículo, bien visibles, no hay excusa para robar, quitar nuestros nombres poniendo el tuyo, etc.

.

Lo que no debes hacer:

  • Tomar nuestros artículos y cambiarles el nombre del autor por el tuyo propio.
  • Cambiar nuestras firmas, poniendo tu nombre.
  • Copiar los artículos diciendo que “los saqué de internet”.
  • Copiar los artículos diciendo que no sabes de quien son.
  • Sólo mencionar el autor, sin ofrecer link al artículo.
  • Poner el link, pero haciendo trampa para que no se pueda visitar y pulsar (eso no es un link).
  • No sirve decir “lo saqué de todamujeresbella.com”.
    Debieras asegurarte de que se pueda visitar el link al pulsar, por ejemplo “lo saqué de todamujeresbella.com”.
  • Actuar mal, como un ladrón en la noche.

Muchas piensan que si lo comparten en Hi5, Facebook, tuenti, etc. no lo verá nadie, por lo que “no pasa nada, pues nadie se dará cuenta”. Pues no, aunque nadie se de cuenta de tu robo, sigue estando mal, es feo, y está contra la ley. Siempre cumple las condiciones, que no son tantas ni tan difíciles.

¿Qué pasa si no dices quien es el autor?
Que quien vea tu publicación pensará que lo escribiste tú.

¿Y qué pasa si piensan que fuiste tú?
Que puede que te copien incluso a ti, citándote a ti como la autora. Y luego es aún más complicado para nosotras, las que realmente escribimos… No, aunque sea sólo para uso familiar, por favor, siempre cumple los requisitos, gracias.

.

Qué hacer si pillas a una ladrona:

¿Encontraste una página que nos está plagiando, robando nuestros artículos?
Hay varias cosas que puedes hacer:

  • Informa a la persona que nos está plagiando que está incumpliendo las condiciones del autor original, y con ello la ley del copyright.
  • Siempre que exista una forma de dejar comentarios, contesta al artículo. Informa de la ubicación original del artículo, si te es posible con un enlace (link).
  • Si existe un sistema de denuncia, acúsales.
  • Ven al foro dedicado a los plagios de Toda Mujer es Bella, y ayúdanos a encontrar solución.
  • Intenta explicar, con educación, que es importante citar a los autores y crear link al sitio original. No pretendemos que lo quiten, sólo que citen autor y ofrezcan link de vuelta.
  • Avísanos… aunque con casi 4.000 páginas plagiándonos difícilmente tendremos tiempo para resolver todos los casos.
    Por eso contamos contigo.

Hoy, a modo de prueba, hemos seleccionado 4 artículos de los 747 que tenemos. Hemos encontrado en internet 68 plagios de tan sólo esas 4 páginas. Qué triste, tanto trabajo y tanto ladrón.

Nos gusta que compartan nuestros artículos, incluso les invitamos a hacerlo. Queremos que nuestros artículos, cuya intención es ayudar a las mujeres, sean leídas por cuantas más mujeres posibles… y eso amerita que te invitemos a compartir e incluso copiar los artículos… pero por favor, sin robar.

Un abrazo,
Shoshan

.

PD. Este artículo se ha realizado porque siento que es una vergüenza lo mucho que se nos plagia y roba nuestro trabajo. Ahora que celebramos el tercer aniversario de esta página, y podemos mirar atrás orgullosas por haber creado una gran cantidad de artículos originales, he pensado que es un buen momento para hacer un llamado a la atención, pues muchas de nuestras lectoras, incluso de nuestras lectoras más fieles, nos roba a diario. No es justo.


Anterior

Artículos populares para mujeres

Tras 746 artículos en tres años, Toda Mujer es Bella te presenta los artículos más populares hasta la fecha. Hoy he revisado las estadísticas de los últimos tres años, para traerte dos listas de artículos: - Los 25 más populares.…...

Nuestro Aniversario, nuestras penas

Hoy cumple tres años esta página llena de amor y cariño desinteresado. Hace justo 3 años que se abrió, pero es algo con lo que ya pensaba desde mucho antes de su inauguración. Con motivo de mi sitio de postales…...
Siguiente

27 comentarios en «Te ofrecí ayuda, y me robaste»

  1. Shoshan encontré esto buscando en internet, es un trabajo que lleva mucho tiempo, y en varios blog dice que el comentario que se deja solo sera visible cuando el propietario del blog lo apruebe, cosa que dudo que pase.Espero estas direcciones le ayuden en algo.
    Del tema tecnicas y metodos para el olvido encontre esto: –solucionado–
    http://labrujita8.wordpress.com/2009/07/24/tecn
    En el primero dice autor Shoshan, pero sin link (solucionado, borrado)
    En el segundo dice ator Doral, en forma erronea y sin link
    Del tema suelta tu pasado dejalo ir encontre:
    –solucionado, borrado–
    Esta mujer se adjudica el articulo, no le pone link ni que es Doral la autora
    –solucionado, borrado–
    En esta pagina no se cita autor del mismo articulo.
    Espero que mi granito de arena les atude en algo, y ojala todas podamos hacer lo mismo asi sera mas facil.
    un beso
    Mariposita

    ***Tema editado por administración, retirando enlaces una vez solucionados.

    Responder
  2. Buenas noches Shoshan y a todas las mujeres bellas, de verdad que lastima que existan personas asi, y ojala todas nos concienticemos sobre la importancia de respetar los derechos del autor. Me da mucha pena que esto suceda con esta pagina tan hermosa y tan valiosa para todas las mujeres, personalmente me han y me siguen ayudando muchisimo los articulos de toda mujer es bella. Gracias Shoshan, gracias por ser tan valientes y ayudar a tantas mujeres, y de mi parte tambien les doy toda la razón para escribir este artículo, abrazos y cariños.

    Responder
  3. Hola Querida Shoshan: Esta muy bien que hagas saber esto a todas las usuarias, porque como dices no es justo que tu labor y la de Dulce, sean plagiadas con total descaro, y para ayudar a los demas a base de mentira y falsedad se roban el talento, el tiempo y el sentimiento ajeno.NO ES JUSTO. Quizas voy a ser repetitiva porque lo he dicho antes, pero no importa.Me molesta que se juegue con los malos momentos por los que atraviesa la gente que necesita una ayuda sincera, real y verdadera.Y que alguien brinde autoayuda, robando un articulo que no le pertenece, Es un fraude total. Pero lamentablemente gente mala y mentirosa hay en todos lados, pero aqui estamos nosotras para ayudar en lo que se pueda evitar los plagios a esta bella pagina. No es justo que la labor que tanto tiempo, dedicacion y cariño les lleva hacer a ti Shoshan, a Dulce y a todos los que dia a dia hacen posible que salga un articulo les sea robada deliberadamente. Los pasos a seguir para compartir un articulo con los demas, no son nada complicados, lo que ocurre es que quien toma lo que no le pertenece lo hace con toda la intencion. Un fuerte abrazo Mariposita

    Responder
  4. Hola shoshan, pues te soy franca no entiendo muy bien, eso de los plagios, pulse algunas de las paginas q mencionaste y efectivamente las estan usando otras personas q no son uds. Definitivamente, cada quien es libre de irse con la pag,. q desee, pero sencillamente yo me quedo con uds, si como dices entre nosotras estamos haciendo plagio con tu pag, por q no se lo haces saber, digo la verdad no es justo, eso q pasa, a mi me molesta mucho q alguien se levante el cuello, con algo q es mio, pero q sobre todo me costo hacerlo, un abrazo shoshan a ti y a todo tu equipo, y espero q esto q acabas de decirnos, nos sirva a todas para no hacer mal uso de esta tu pag.

    Q pasen buena tarde, fria muy fria por cierto, pero ni modo. . . Saludos a todas !!!

    Responder
  5. Hola admirada shoshan, y amiga amanecer cautiva me parese muy perfexto la explicacion de este articulo, yo como no se mucho de informatica, o esa ni de internet ha penas lo unico que se hacer es recomendar por correo los marabillosos articulos, ha parientas de mi esposo, que viven en paices muy lejanos,!,si algo esta mal corijanme porfavor? no tengo pagina web!…, esto me recordo a una amiga que tubo con otras amigas una esperiencia asombrosa˝, por que esas amigas cada vez que vicitaban ha mi amiga todo los artefactos que les gustaba se lo echaban en sus bolsas, camaras, fotografica, celulares, mobiles, cte, mi amiga me cuenta que cuando sedio cuenta que cada vez que esas supuestas amigas vicitabÁ n y las cosas de su casa se desaparecian, les tubo que llamarles la tención muy enfadada, y todabia lo negaban de su actitud tan fea y falta de educación tan orrible, imaginence vivir trabajando tan duro como para que otro benga ha robar me parese una actitud muy fea falta de respeto, y descomsideración grandicima. hojala que este problema que tiene en estos momento TodaMujeresbella.com se solupcione pronto. hasta pronto, desde Asia Japón.日本

    Responder
  6. Hola,amiga respetada y admirada Shoshan:

    Muy buena información, nos has dado,,,cariño de amiga, no hay forma de que esa tal plagiadiora o robadora de apropiarse de tus articulos,me diga ni múuuuuuuu,,,mira que le digo andeeeeeee estás Bárbara M ? y no contesta naaa, la impresentable….en fin, encima la ? uff se pone mi nombre…la madre que la parió…cómo lapille me la como cruda que lo sepais…amiga ya sabes que lio tuvimos con la página plagiadora en el Facebook…pero la joia no me dice o nos dice nu múuuuuu,,,ande se habrá metido la iluminada a costa del esfuerzo de TODA MUJER ES BELLA…

    Amiga Shoshan, no me quiero alargas más, estoy de acuerdo con tu exposición de tu articulo, gracias por la información y te aseguro, que por mi parte seré honesta y agradecida por el apoyo moral que me dais y por mi DESPERTAR con vosotras y hasta si puedo y me dejan , llegara tu página hasta la luna, tengo entendido que se harán viajes a ella de excursión, al menos los millonetas, pa que no se aburran y sepan cómo se siente el alma de una mujer, haré lo pósible pa que en la nave llegue tu página. jejeje haber si me espavilo más con internet…tengo ahora tareas para que tu página llegue a todo quisqui..

    Amiga Shoshan, FELICIDADES, sois las mejores y tu moderadora jalona de orejas..es increiblemente admirada y querida por muchas amigas,,,es curioso, todas coincidimos que no veas cómo tira de las orejas, es una especialista esta mami,,,pero luego se la quiere un montón, tengo conciencia de eso y yo me la quiero mucho…aunque la inrrito mucho?, jejeje ..ahhhhh se llama preciosa Dulce…

    Amiga Shoshan, gracias por tu página, gracias por tu labor y gracias por ser cómo sois ,,os quiero a todas…y un fuerte besote, para ti Shoshan., para la jalona de orejas y de alma, es Dulce jejeje , para mi niña de ojos transparentes Paris y para todas las amigas de está maravillosa y humana página…Os quiero y gracias…

    Bárbara

    Responder
  7. mi amiga, q lástima lo q pasa..
    q exista gente tan inescrupulosa q haga como si fueran suyos el arduo trabajo q uds. hacen x nosotras las mujeres q siempre estamos pendiente de esta página, me parece algo muy triste, y en verdad no te preocupes, estas en todo tu derecho de reclamar por lo q es justo..
    les envio un abrazo gigante de apoyo a todos los q no hacen posible un mejor dia con sus pensamientos.
    besitos!!

    Responder
  8. MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

    Gracias mi amiga por llegar temprano para unirte a la indignación que nos provoca todo esto.

    Es totalmente aberrante que esta gente se dedique a robar, y a jugar con la fe de las personas, pretendiendo o haciendo creer a la gente que esta para ayudar, cuando en realidad lo que esta haciendo es “lucir con sombrero ajeno” no se porque no se esfuerzan para brillar con su propia luz, y si mi amiga, en todas partes hay gente con malas intenciones, pero tomarse meritos que no les corresponden es de lo mas aberrante, debían de ponerse a pensar, que pasaría si por alguna razón pusieran sus “habilidades a prueba” y que se den cuenta que siempre no, no saben poner sus ideas en orden, y es que siempre he pensado que por esta viendo a quien dañan no se dan la oportunidad de desarrollar sus habilidades, esas que nos fueron dadas a todo ser humano y que lamentablemente, las ponen en practica de una manera equivocada.
    Gracias por todo tu apoyo mi reina, te esperamos como en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  9. QUERIDA AMIGA PATY:

    No es que se le pida a ninguno que se quede o se valla de toda mujer es bella, lo que o se puede aceptar es que se roben lo que con tanto trabajo y sacrificio se hace para ustedes, hasta el momento no se les ha pedido nada a cambio, justo es pedir que se respete lo que se les da de corazón, gracias mi reina por tu apoyo y por estar en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  10. QUERIDA AMIGA MIDORI:

    Nada que corregirte mi preciosa Midori, gracias por recomendar la pagina, como dice nuestra querida Shoshan, nada malo hay en compartir, lo malo es que tomen y se apropien lo que no les corresponde, como el caso de tu amiga, que bueno que enfrento a sus supuestas amigas, es la única manera de arreglar las cosas y ponerlas en claro, Ojala que nuestra amiga también nos ayuden a enfrentar a las ladronas cuando se den cuenta, gracias por tu apoyo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  11. QUERIDA MARIPOSITA, AMIGA:

    Gracias mi reina por tu apoyo incondicional y por la información tan que nos traes, infinitas gracias amiga, te aseguro que nos será de mucha utilidad toda esa información que nos compartes, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Así es amiga, hace muy pocos días nuestra querida Shoshan que siempre esta a la vanguardia de toda mujer es bella, descubrió a esa mujer plagiadora que se había robado muchos de los artículos de nuestro segundo hogar, por el momento eso quedo solucionado, desafortunadamente un plagiario desaparece y otros tantos surgen, solo nos queda estar pendientes, en lo personal les agradezco todo su apoyo y que se mantengan alertas por lo que pueda acontecer mas adelante, porque repito no son las primeras ni serán las ultimas, obviamente los artículos de toda mujer es bella, son muy interesantes y por eso se los llevan, que pena que no sigan las reglas para compartir y que al final se tengan que tomar medidas legales.

    No mi amiga, no te tomes tareas, tratando de que toda es bella llegue hasta la luna, te aseguro que nuestra querida osita y el equipo de toda mujer, preferimos que se quede bien terrenal para que este al alcance de todo corazón, sin que tengan que viajar muy lejos, solo disfruta de nuestro muy querido segundo hogar como las amigas hacen, te aseguro que te sentirás mejor. Te esperamos en nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. QUERIDA AMIGA ALICITA:

    Así es mi reina, nuestra querida Shoshan esta reclamando solo lo que es justo, gracias por tu apoyo mi reina otro abrazo para ti, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. QUERIDA AMIGA ALICITA:

    Así es mi reina, nuestra querida Shoshan esta reclamando solo lo que es justo, gracias por tu apoyo mi reina otro abrazo para ti, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. Hola, respetada Shoshan, emprimer lugar mi felicitaciones por los tres años de vida de esta maravillosa pagina toda mujer es bella, que atantas mujeres que tenemos la suerte de llegar hasta ella nos reciben con mucho cariño y amor, yo ando un poco perdidilla,jejeje, pero les aseguro que ando muy cerquita pues este es mi segundo hogar de amor, aqui me recibieron con mucho calor humano y mucha comprension, porque en toda mujer es bella me encontre un equipo de grandes mujeres y un tierno corazon.
    de lo que acabo de leer de los plagios me parece muy mal que otros/as bengan con sus manos limpias(mejor dicho sus manos sucias) y coja lo que no es suyo, lo que no le pertenece, esta muy mal.
    Ahora tengo que decir, que como nuestra poeta y escritora Shoshan nadie la podra igualar, y nuestra Amanecer cautiva del amor hay siempre esta, paradar dar sus sabios consejos como ella sola los sabe dar, y que me dicen de mi preciosa y cariñosa Parisnoche con su sonrisas y alegria que nos hace llegar.
    Bueno solo les quiero hacer llegar mi ayuda si hace falta, mi comprension y mis respetos y mi gran admiracion a toda mujer es bella,y a su fundadora Shoshan, osquiere siempre Estrella del Mar.

    Responder
  16. Hola Mis..hermosas Amigas….

    Vaya,, creo k me perdi un poco de cosas interesantes,, perdon pero andaba algo ocupada por aca…..

    Igual k las demas chicas estoy totalmente de acuerdo,,ya k no es justo que te adjudiques una propiedad que no es tuya, la uedes compartir con mas amigas, es lo que yo hago, visiten esta pagina, les forwardeo el link,,,pero lamentablemente pienso yo que en este medio es muy facil de hacerlo,,,, pero tambien creo que depende de cada una de nosotras el tener el habito de ser honestas y tener etica…..

    Con respecto a los articulos de las paginas mencionadas,, con razon navegando en la red,, encontraba algunos articulos similares,,a lo pokos o muchos k e podido leer,,,,pero ya tomare en cuenta las recomendaciones para minimo estar alertas y hacer que esas personas si desean publicar o compartir los articulos menciones nuestra pagina….si porque es de todas y debemos de kuidarla…..

    Ahora Amigas, les hago una Atenta: INVITACION, ya k podemos regresar un poko de la gran ayuda k nos a dado el equipo de Toda Mujer es Bella, como ayudando a evitar este plagio al momento que veamos algun articulo igual o similar,,, investigar, reportar y hacer que sean validos los derechos de autor,,,,es una tarea algo dificil pero no imposible, porque somos muchas,cientos kizas yo de mujeres k escribimos, mas otras k nos akopañan en silencio, pero k tambien estan dispuestas a ayudar,,.,.ok..

    A ti Dulce no te preocupes amiga,, k kuentas kon nosotras…

    Un Abrazo,

    Responder
  17. Hola Shoshan, es una verdadera lástima que está pagina que tanto nos ayuda sea robada, pobres de esas personas porque como pueden hacerle algo malo a esta página cuando a sido casi casi nuestra salvación, ni modo por desgracia hay gente así en este mundo, yo creo que estas en todo tu derecho de reclamar lo que con tanto esfuerzo haz logrado, tienes todo mi apoyo y yo creo que esas personas que plagian esta página deberían mejor ponerse a leer bien los artículo…
    Te mando un apretado abrazo.

    Responder
  18. Hola Amigas

    En verdad es indignante que exista gente que se robe los articulos y los haga pasar como suyos, son de dar lastima y mas por que Shoshan como Amancer no han hecho mas que ayudarnmos desinteresadamente y ellas tienen el don y la inteligencia para poder expresarse de esa manera tan bella, nadie tiene derecho a robarlo, estoy de acuerdo con Crystal en que deberiamos de ayudar y regresa un poco de lo mucho que nos hay dando ayudando a frenar un poco el plagio del que es objeto nuestra hermosa casita, pero si por lo menos pudieramos mandar comentario, para que esas personas sepan que hacen mal, a ver si asi les da un poco de pena y enmiendan sus errorres.

    Unidas podremos hacer mucho!!

    Saludos!!

    Lu Na

    Responder
  19. Hola que bueno fue encontrar esta pagina la verdad es estoy pasando por un momento muy dificil en mi relacion y la verdad me siento muy triste y bajoneada espero pueda encontrar una buena solucion y saber que hacer.

    Responder
  20. AMIGA LILI83:

    Gracias amiga por tu apoyo, por el apoyo de todas, realmente es muy importante, como dices tu, que cada persona haga conciencia, porque aparte de se ilegal adjudicarse lo que no les pertenece, es una burla para la demás gente que llegue a un blog, pagina o sitio, pensando que son palabras de ayuda cuando en realidad son palabras robadas. Esperemos que esto nos ayude a abrir los ojos y estar pendientes de quien pretenda robar de nuevo.
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. RECORDADA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

    Gracias amiga, estamos seguras de contar con tu ayuda si esta fuera necesaria, y si mi amiga, da pena que haya gente inescrupulosa que juega que la buena fe de otras personas, mas aun, como dices tu, robar de un lugar donde no se pide nada a cambio de nada, lo único que se pide es que respeten y sean leales, sino con toda mujer es bella, que sean leales a sus principios si es que conocen que es eso.

    Gracias mi amiga por tus palabras de apoyo y por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

    No mi amiga no te has perdido de nada, el apoyo siempre es bien recibido y apreciado, y si mi amiga, depende de cada persona ser o no honestas, lamentablemente mucha gente no conoce de principios, aunque es fácil hacerlo en este medio deberían de saber que o de mantener presente que tarde o temprano la verdad sale, gracias mi amiga por tu apoyo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. MI QUERIDA AMIGA PRINCIPESA:

    No pude evitar la risa a leerte mi amiga, tu consejo es muy acertado, pero gracioso, te aseguro que si leen nuestros artículos mi reina, pero como son personas carentes de sentido común y mas aun, carentes de ideas propias, gracias mi reinita por tu apoyo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. MI MUY QUERIDA AMIGA LUNAS:

    Así es mi lunita preciosa, dan pena estas personas que desconocen aun que la mentira y la falsedad nos les dura para siempre, es mas penoso aun, darnos cuenta que algunas personas que de una u otra manera se han servido de este nuestro segundo hogar den la puñalada por la espalda, robándose y publicando como propios los artículos.
    Gracias mi amiga por todo tu apoyo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. AMIGA NAYETZY:

    Lamento darte la bienvenida en un momento tan malo en tu vida, no dudes mi reina que trataremos de ayudarte de acuerdo a nuestras posibilidades, pero mi reinita para poder hacerlo, necesitamos de tu colaboración, escríbenos, comparte con nosotras y sabremos que podemos hacer, ¿quieres mi reina?
    Por favor no te sientas sola, en este nuestro portal de amor se extienden muchas manos amigas, para arroparte, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. uisss q mal muy mal y q verguenza bueno yo eh tomado un tema de mi querida amanecer pero eso fue en el dia internacional de la mujer pero ojo eh puse el autor q es cautiva y aparte q en mi hi5 esta la web de ustedes ,todamujeresbella.com xq aparte q yo leo sus articulos me gustaria q tambien otr@s lo vean y lean estos articulos tan interesantes ,aparte q eh puesto q mi queridisima soshan es un gran poeta, aunke segun yo pensaba q era hombre y me fui enamorando de ella jejejejjee me enamore de una mujer x sus impresionantes poemas jejejejee upssss.
    Besos grandotes para todas ustedes ya q si no fuera x ustedes no podriamos desahogar nuestros miedos ,nuestras tristezas, las amo a la distancia.
    FELICIDADES Y SIGAN CON ESTE EXITO!!!! asi las plageen jamas se compararan con ustedes 😉

    Responder
  27. HOLA SOSHAN, YO RECIEN EMPIEZO UN FORO PARA PADRES QUE HAN PERDIDO HIJOS EN MEXICO, PERO APARTE DE MAMA SOY MUJER Y ENCUENTRO TU SITIO TAN COMPLETO, FELICIDADES A TODO TU EQUIPO. TE ASEGURO QUE JAMAS SERA MI INTENCION COPIAR TU TRABAJO, PERO ME GUSTARIA QUE ME PERMITIERAS PARTICIPAR O YA QUE CUENTE CON MI PAGINA OFICIAL NO SE, PONERTE COMO ENLACE PARA MIS MAMIS DE ANGELITOS. ESTOY A TUS ORDENES.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: