¡Viene San Valentín!

© | | , ,


Llegó febrero, “el mes del amor”, y el día de San Valentín ya casi está por llegar, y en nosotras, las mujeres, se nos despiertan los sentimientos del amor, a veces alegres, otras veces tristes…

San Valentín no pasa desapercibido para nadie, y menos para nosotras.

Las celebraciones San Valentín se remontan a muchos años atrás cuando la celebración era de un festival de fertilidad para los amantes de la era antigua….

Con la llegada del cristianismo a esta celebración se le quiso retirar su carácter pagano por lo que se relacionó con la fiesta de San Valentín, un sacerdote italiano que resulto mártir. Sin embargo, el 14 de febrero ha mantenido la base de su carácter pagano al asociarse básicamente con la celebración de los enamorados, de la amistad y el cariño.

Es desde entonces que al empezar el mes de febrero nos ponemos más sensibles al amor, a los recuerdos y a nuestras penas de amor.

El ambiente se engalana con notas musicales y versos, algunos expresados en una canción romántica, en frases hermosas salidas del corazón, postales de amor, y se expresa en palabras y en pequeños y grandes detalles, un día más para envolvernos en la magia del amor, la amistad y el cariño…

¡Feliz San Valentín y mes del amor!

Dejemos atrás tristezas y compartimos con amigos todos esos detalles, tomémoslo como un buen momento para sacar versos que se quedaron perdidos en algún rincón de nuestros sentimientos dormidos.

Quizás nuestros versos hoy no llegan a aflorar en nuestros labios, no importa, dejemos que aflore en nuestros ojos la luz de nuestro sentir esa luz que llena de alegría y amor nuestra vida, la vida de nuestros amados hijos y amigos que están siempre, a quienes tenemos la dicha de entregarles ese caudal de amor y de emociones que enriquecen nuestra vida en un lazo irrompible de bondad, de amor, confianza y apoyo.

Febrero es una época propicia para decir “te amo” pero todos los días de todo el año, son propicios para amar, para demostrar respeto, fidelidad, comprensión y sin esperar una fecha especial de vez, en cuando crear un ambiente romántico, pasar mas tiempo a solas con ese alguien especial si es que existe en tu vida,  expresar el amor en todas las formas que se nos ocurra, decirlo ahora, en este momento, recordemos que la vida se nos escapa en un suspiro y mañana podría ser muy tarde, podríamos ya no tener a esas personas tan importantes en nuestra vida, feliz mes del amor y la amistad a todas nuestras amigas que a diario están, a las que vivieron y se marcharon, a las que vendrán y entraran por la puerta ancha de Toda Mujer es Bella.

En este portal de amor se les quiere y se les respeta.

¡ARRIBA CORAZONES!

¿Celebramos juntas el mes del amor?
Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor

Shoshan: Postales de San Valentín


Anterior

¿Por qué fingimos ser lo que no somos?

Cuando convivimos con la pareja, nos acabamos acostumbrando a su forma de ser y sus costumbres… Pero a veces cambia mucho: Cuando está a solas contigo en casa, se muestra tedioso, aburrido, cansado… Pero cuando están los amigos es divertido,…...

Con o sin él, saldrás adelante

Cuando el hombre se marcha de nuestras vidas (o cuando sentimos que se ha marchado de nuestro lado aunque aún conviva con nosotras) a las mujeres nos baja la autoestima, comenzamos a vernos feas y como poca cosa… Pero la…...
Siguiente

30 comentarios en «¡Viene San Valentín!»

  1. Querida amiga Amanecer Cautiva, es cierto lo que decìs, Febrero es el mes, en el que nos ponemos mÁ s sensibles al amor, a los recuerdos y a nuestras penas de amor…!!!! vaya que las tengo…!!! pero bueno he volcado todo mi amor en mis hijos, mis familia, mi amiga y compañera del alma.., y he decidido seguir el consejo de ustedes, despuès de meditar mucho lo que me han dicho. Estoy tratando de cerrar ese capìtulo de mi vida.., que me ha echo tanto daño..,!!no es fÁ cil, pero voy a poner todo mi empeño en abrirme al amor… creo que como mujer merezco tener otra posibilidad, de ser felìz… de tener un compañero.
    Gracias a Ustedes he podido tomar esta decisiòn, ojalÁ  pueda lograrlo y el pròximo San Valentìn pueda estar contandolès de un nuevo amor.
    Infinitas Gracias… por todo… Y FELIZ SAN VALENTIN, tambièn para tì.
    Estoy felìz por poder inaugurar la pÁ gina…!!!!
    Besos

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCERO:

      Gracias mi reina por tu llegada no solo a la inauguración de nuestro tema, si no también a la inauguración del mes del amor, el cariño y la amistad, también dándote las gracias por tu paciencia y comprensión.

      Sabia decisión que también nos invita a la reflexión y talvez nos sirve de recordatorio que el mes del amor, no es precisamente el amor de pareja, tal y como tu lo dices, esta el amor inigualable de nuestra familia y de nuestros amigos.

      Nada es fácil mi reina, pero nosotras las mujeres tenemos decisión y fuerza, aprovechemos el mes del amor y limpia tu corazón de dolor y sufrimiento, el amor de pareja, llegada a tu vida sin que te des cuenta y si, dentro de poco nos podrás contar acerca de tu felicidad.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Queridisima Amanecer Cautiva del Amor:

    Ciertoo muyy muy cierto es una fecha muy dificil para las q estamoss sin pareja, no digo solas porq se que no lo estamoss tenemos nuestros amigos, nuestros familiares.. Porq hay que recordar que no nada mas es «Dia del amor» Si no tambien «DIA DE LA AMISTAD»… aunq no debemos negra q siempre hace falta ese alguien especial a kien regalarle algun peluchito ó dedicarle una frase de amor….
    En mi caso llevo 2 años sin pareja en San Valentin eso aveses me pone muy deprimida, pero luego vienen mis amigass y hacen que mi diaa se vuelva especial.. siempre digo ojala pal proximo año tenga a alguien q en verdad me kiera, peroo sigo igual y pues asi em siento bien disfruto estar sola aunq siempre dejando ese espacio a kien kiera entrar a llenar ese vacio de amor…!
    Me alegra mucho muchoo pasar este diaa con uds mi amigas de esta bella casita virtual, se que aca siempre encontrare palabras de apoyo..!

    Feliz Febrerooooo!!
    Empezemoss este mess con mucho optimismo…

    Lluvia de Bendiciones (O.O)
    Saluditos a todass
    Besos..!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMGA EVY:

      Muy cierto lo que nos compartes, es un mes del amor, mismo que le podemos expresar a amigos y familia, en cuanto a tener o no tener una pareja, creo que todo llega en el momento justo, no antes ni después, también recuerda que muchas veces estamos mas tranquilas disfrutando en familia y llenes de amor, y no con una mala compañía que te brinde malos tratos, pienso cada momento, cada situación, tiene su encanto y lo disfrutamos a nuestro modo, todo esta en el amor que pongamos y veamos en todo lo que se nos ofrece.
      Gracias mi reina por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. 😛 Querida amanecer cautiva:
    Yo pertenezco a la lista de las q casi siempre c encuentra solterita el dia del amor y la amistad(aca c llama asi y c celebra el 2 do sabado de septiembre)psss tambien celebramos este pero no es tan comun como en septiembre… d todas formas pase el pasado dia y por lo visto pasare el q viene prontito asi!!… sin embargo me siento muy feliz xq tengo amigas maravillosas, una hermosa familia ya parte ustedes las d esta casita virtual q me alegran la vida y me hacen reflexionar muchisimo.. uffff…. y en estoy dias me acuerdo mucho d los amores q he tenido y me siento muy feliz x todo los momentos vividos… Para que todas se sientan asi como yo, les recomiendo q vean este super video!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=azAjn8jHt5Y
    CON MUCHO CARIÑO:
    DULCE PRINCESA!!!

    Responder
    • AMIGA DULCE PRINCESA:

      Nada mejor que disfrutar de los recuerdos, que buenos o malos, cada momento vivido en compañía o solas, nos ha dejado alguna huella, lo importante es no sufrir por lo que no fue y por lo que no será cn determinadas personas, tener esperanzas y fe en el futuro, eso si, que todo cambiara para mejor, te esperamos en este muestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola!

    a mi no me nace celebrar el día de los enamorados, estoy my decepcionada del esposo que tengo, que no me interesa celebrarlo, en cambio ya recibi dos mensajes por mi celular de dos amigas, con un mensaje alusivo a la ocasión, q me ayudó a recordar que hay gente que cre en la amistad bonita y sincera. Hace días compré un bello peluche, para que mi hijo se lo regalara a su novia, son unos adolescentes, y los miré con nostalgia, con cariño, creo que esa es la época más bella para enamorarse, con el pasar de los años me di cuenta que la vida es dura, que caras vemos y corazones no sabemos…no se puede celebrar el día de los enamorados con un corazón roto, lleno de tristeza, no se puede…

    saludos, y un abrazo en la distancia

    Responder
    • QUERIDA AMIGA OJOS VERDES:

      A lo mejor es un buen momento para platicar con tu esposo, muchas veces lo que mas difícil se piensa, tiene solución, y si mi reina, afortunadamente las buenas amistades, nos hacen creer en la amistad, porque por el amor infinito de Dios, nos regala con ángeles a los que les llamamos amigos.

      Que lindo que disfrutes la edad de las ilusiones de tu hijo y mas aun, que le ayudes a que esta época sea hermosa para el, te aseguro que le quedara en la memoria por siempre.
      Gracias mi reina por tan lindo aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. amanecer cautiva del amor 😆 que bonita reflexion, en especial la de este mes, muchas gracias por levantar el animo a todas las demas amigas, lo primero cuando reviso mi correo es chekar si ya tengo algo nuevo de este blog, aunque no escribo siempre me gusta leer ya que aprendo con ustedes, he aprendido que si existe la amistad, y eso es gracias a Dios y a ustedes que me han dicho lo que yo queria saber pero no sabia como, Que este mes a cada una de ustedes Dios las llene de bendiciones y que se la pasen sensasional!!! besos y abrazos 😛 😛

    Responder
    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA KENNYBONITA:

      Que agradable leerte y sentirte tan positiva, y si mi reina, para nuestra fortuna existe la amistad, a lo mejor no tenemos tantos amigos, pero no importa, si quien hemos escogido para que se estacione en nuestra vida y corazón, sabe comprendernos, al igual que nosotros, eso nos demuestra que la amistad, si existe.

      Que Dios te llene a ti también de bendiciones y de cosas hermosas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola a todas las mujeres que leen estas sabias paginas, El dia del amor, para mi pasa desapercibido, estoy casada x segunda vez con un hombre nordico,el cual no toma interes x estas celebraciones, yo estoy super triste ya que creia que habia encontrado un hombre tierno, que se interesara x demostrar con pequeños detalles su amor pero es frio, y lo mas triste que me enfrio a mil tambien, te digo que no hago el amor con el hace como 2 meses y no me excita para nada, no se que me esta pasando, tengo 52 años y el va a cumplir 54, yo le echo la culpa a que hace 10 años me extirparon todo mi aparato reproductivo y eso a traves de los años me ha echo fria, o sera que es mi marido el que no me incentiva para nada, estoy seriamente pensando en separarme de el ya que no me siento plena, estoy como frustrada ya que pense que seria diferente, queria un hombre tierno que se preocupara x mi que me demostrara con detalles el amor que me tiene pero no lo encuentro en el. No es un hombre malo, pero en lo que se refiere a intimidad nada, yo los primeros años cuando nos casamos le regalaba siempre algo para San Valentin un peluche o algo alusivo y el nada asi es que el año pasado nada, y el ni se acordo. Porfa necesito sus consejos no quiero continuar viviewndo con un «ammigo» en mi casa lo que quiero es un marido que me ame y que me lo demuestre que todo no sea cerebral necesito amor y yo dar todo mi amor el que tengo guardado y que no puede salir. Feliz San Valentin para todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARINA (ROSA MARIA)

      Gracias mi reina, por tomarte tu tiempo para escribirnos de nuevo.

      Has mencionado algo muy importante, y si, puede ser que tu problema de frigidez sea mas que todo un problema medico, por lo que valdría la pena que lo consultaras con un facultativo para que te de un suplemento hormonal, en cuanto a tu esposo, te puedo sugerir que platiques con el, muchos individuos les cuesta expresar sus sentimientos, lo que no significa que no te ame, es solo su estilo de vida, recuerda también que muchas veces es un asunto de culturas para que le pongan atención a ciertas fechas que para algunas, son importantes, dices que no es un hombre malo, pero no quieres vivir con un amigo, acércate a el como tal pensando siempre que la vida tranquila y serena no se consigue solo por medio de la pasión.

      Me imagino que el no escuchar que nos expresen que nos aman, ha de ser frustrante, trata la manera de hacerle entender lo que te gustaría de el, recuerda que solo quien no habla no es escuchado, no des un paso en falso del que mas tarde te tengas que arrepentir, te deseo lo mejor, que este mes del amor te re encuentres contigo misma.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. AMIGASSSSSSSSSSSS M VOY PERUUUUUUUUUU: muy a doc el tema d hoy, un disculpa por ausentarme tanto, psaron muchas cosas, querid dulce madrina, nunca pude enviar mi correo, pero bueno, ya estoy en l camino,mañana 2 d feb estoy en lima peru, bueno llego a las 12:06 am del miercdoles 3;festejre el 14 d feb al lado d alex, tantos años esperando, tantas dificultdes y nuestro amor triunfo?(nuestro amor??????se preguntran?) quizas si, pero no m quedare en el hubiera, quien ib a pensar q este 14 d feb, lo celebraria al lado del amor d mi vida,tantas cosas buenas y malas, tantos sinsabores y por fin, hre realidad mi sueño,este dia del amor y la amistad, sera d verdad d amor,estare mas en contacto,con ustedes y podre entrr mas seguido a esta linda pag, mi ment ha cambiado, afrontare los riesgos, estoy confiada q todo saldra bien,UN SUEÑO LARGAMENTE ESPERADO y por fin estare alla,con alex,si todo sale bien, m convertire en la sra d romero el dia 14 d feb, hermoso, un tema muy apropiado pra lo q estoy viviendo.

    Saludos y besos a mis entrañables amigas,,paris,moderadora ,lindita d michoacan,mi china preciosa,etc etc etc perdon si se m va alguna pero es l emocion un beso y estare alla en peru.

    Responder
    • RECORDADA AMIGA MUÑECA BONITA:

      Que bueno saber de ti, gracias por escribirnos de nuevo, mejor aun es saber que por fin se te hará realidad lo que has esperado por tanto tiempo, no es poco lo que has tenido que soportar y perdonar, por lo que de corazón te deseamos que todo salga de acuerdo a tus deseos, planes y anhelos, esperamos saber de ti, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Amigas, este 14 de febrero voy a estar sin un compañero para celebrarlo, ni modo así es la vida. pero como es el día de la amistad, me siento afortunada porque tengo unas amigas increibles y me comunicare con ellas, para manifestarles mi cariño en este día tan especial y tengo a mi hija que es mi pareja, mi pedacito de cielo, verdad amanecer? tengo trabajo y bueno espero celebrar el proximo año el dia de san valentin con un compañero. No niego que siento nostalgia, me hubiese encantado haber estado con la persona que estuvo conmigo hasta hace tres meses, pero mejor, porque al final lo que sucedio iba a pasar, menos mal quer no se fue alimentando más una relación que iba a terminar en fracaso. Dios sabe lo que hace, y le doy gracias. Además conociendo al personaje no creo que se hubiese manifestado con algun bonito detalle, ese día pronostico que la cena y la celebración iban a correr por mi cuenta. Así quie gracias a dios .

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA NUEVA VIDA:

      Absolutamente de acuerdo mi reina, tienes tanto a tu alrededor, empezando si, por ese pedacito de cielo que es tu hija, que linda eres mi amiga, no se te olvidan las cosas que humildemente te dice esta tu servidora.

      Espera a que sane tu corazón mi reina, estoy segura que pronto encontraras el amor que te merezca y te ame como lo mereces, son solo tres meses, es hasta cierto punto que sientas nostalgia, aunque admiro tu valentía y decisión, recuerdo tu promesa cuando te cambiaste tu nick, estoy muy orgullosa de ver tu adelanto, gracias amiga por tu cariño, gracias por presencia en este nuestro portal de amor desde este humilde corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola a a todas mis queridas amigas, despues de mucho tiempo regreso a escribir aunque todos los dias entro y leo y me mantengo informada de los articulos. Mi querida muñeca bonita te felicito por ser una mujer perseverante y decidida ve por tu sueño y te deseo lo mejor para si te va mal ya saldras de eso pero si no te ariesgas viviras arrenpendida pensando que tal vez esa era tu verdadera felicidad y ya veras que te ira muy bien, ten mente positiva y pidele a Dios que este con contigo en todo momento, suerte amiga cuidate y felicidades. saludos Cautiva y a todas mis lindas amigas, hasta pronto.

    Responder
    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA LA CHINA:

      Que bueno leerte de nuevo, como fue también agradable compartir contigo en nuestra salita de Chat, al igual que, nos unimos a los buenos deseos por nuestra amiga muñeca bonita.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. HOLA MI QUERIDISIMA AMANECER

    espero que en mi ausencia no me hallas olvidado la verdad las extraño muchisimo, muchisimo, es que cambie de trabajo y ya no puedo estar conectada, pero de antemano saben que las quiero y aqui estoy de pasadita, pues tienes mucha razon con lo que dices es timpo de abrazar a los seres queridos, a los amigos lastima amanecer que todavia no encuentro mi media naranja sigo buscandola je je derepente no te niego que mas estas fechas me puedo sentir triste pero ya buuscare el lado positivo para ponerme feliz. pero sabes siempre agradecere a DIOS por haberme dejado conocerlas y asi ser una mujer diferente y mas fuerte las quiero muxixixxisimo y pues que tengan un bonito mes del amor y la amistad y que dios me las siga bendiciendo a todas saludos a shoshan, a paris.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      Absolutamente no, “como se puede olvidar a una buena amiga? Te hemos extrañado mi amiga, pero sabes que en este nuestro segundo hogar de amor, esta siempre tu lugar reservado, no sientas lastima por no haber encontrado aun, “tu media naranja” recuerda que todo pasa en el momento justo, y si, estoy segura que le encontraras el lado positivo a la vida, además de todo lo hermoso que nos ofrece, tu cariño y buenos deseos, son recíprocos en partida doble, en este nuestro portal se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola Dulce y todas las amigas:
    El año pasado para este mes estaba triste, me sentia mal y estaba sola, despues de pasar 4 san valentin con aquel primer amor, me encontre sola de nuevo.Veia publicidades en todos lados que me recordaban san valentin, me acuerdo de la carta que aqui escribi para el concurso de San Valentin el año pasado.Y este año, en este mes me siento confundida, es algo que me pasa desde hace unas semanas, creo que estoy haciendo las cosas mal, ayer justo conoci a un chico por medio de internet, nos vimos personalmente, me sentia bien en compañia de ese chico, sentia que era sincero en lo que me contaba, estabamos pasando una tarde tranquila y agradable y en un momento que me sorprendio me beso, y senti un beso tan lindo como hace ya mas de un año no siento, despues de eso lo hablamos le dije que no me gustaba jugar con nadie ni que lo hagan conmigo, que como tomaba yo ese beso, y quedamos en empezar a conocernos, ver que pasa, pero despues que me deja en mi casa me vienen los miedos, la desconfianza, todo lo malo, este chico por lo que me conto termino un noviazgo en diciembre antes de las fiestas porque vio que su novia en ese momento se estaba besando con otro. Me dijo que se habia empezado a sentir nervioso conmigo , de hecho yo algo notaba, pero me sorprendio todo lo que paso, el me dijo que no era de empezar asi a partir de una primera cita, pero que hizo lo q sintio, son muchas mas cosas las que hablamos, que al quedarme sola empece a meditar, a pensar, y aparecio el miedo y la desconfianza, la necesidad de decirle que no y alejarme.Pero no hice nada aun respecto a este chico, tambien pienso porque me pasa esto, porque me siento bien en compañia de este chico en este caso, y sola mi cabeza empieza a maquinar cosas malas, y me da la sensacion de alejarme.
    Tantos miedos, inseguridades, soledad, desconfianza, me dejo aquella relacion que termino hace mas de un año?, con un ex novio que hasta hace dos semanas aun me buscaba hasta el limite de tocar a la puerta de mi casa?, porque me pasa todo esto?, necesito tus consejos dulce, porque me siento desconsertada perdida en mi mundo interior.
    Siento que la soledad me esta haciendo equivocar en mi manera de ser.
    un abrazo
    te quiero mucho Dulce
    Mariposita

    Responder
  12. Hola de nuevo:
    queria agregar lo ultimo que me paso hace un par de horas, despues de que escribi mi primer comentario y estaba con un bajon de animos por lo que conte, me mando un mensaje el chico en cuestion donde me decia que me pedia disculpas por lo que paso ayer, que el no es asi, que no queria que yo piense que el solo me quiere para un rato, ni nada parecido y se disculpo por su actitud de ayer, y me dijo que si no queria seguir viendolo me entendia, le dije que me sentia un poco mal y confundida por muchas cosas que empece a pensar pero me hizo bien que me dijera lo que pensaba ahora despues de lo de ayer, y quedamos en seguirnos conociendo, pero bien, sin apresurar nada, de manera que ninguno de los dos se sienta mal, que hagamos bien las cosas.
    La verdad que despues del dialogo que tube con el a travez del msn y los mensajes que me envio me quede mejor y tranquila, ya no me siento mal como hace unas horas con el primer comentario que hice.
    Dime que opinas de todo esto Dulce, que valoro mucho tus consejos y palabras, que se me lo das de corazon.
    Te quiero mucho
    Mariposita

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:
      Claro que recuerdo tu estado de animo de hace un año, es por eso que se puede notar tu tranquilidad y tu serenidad, ¿lo conociste ayer? ¿O hasta ayer lo viste por primera vez?
      Mucho me alegra que te estés dando la oportunidad de encontrar y disfrutar del amor, es normal que te sientas con todos esos sentimientos de temores y miedos, a lo que yo los llamo precaución.
      Creo eso si, que debes asegurarte que el no volverá con su ex novia, independientemente de lo que el te diga de ella, y no por criar mas desconfianza, pero tu sabes muy bien que las historia de hombres que vuelven con su ex, se dan a cada momento, creo que en este caso mi reina, ya no vale la pena que menciones “aquel amor” que no te valoro, y que te mintió y todos los demás etcéteras, porque después de todo ya se paso el tiempo en que fue tu presente, ahora es pasado y no puedes ni debes basar una relación en un amor de antaño.
      Te pasa esto, porque las experiencias nos hacen madurar, es decir, se empieza una relación con una mente mas abierta, mas madura, pero también de u otra forma, necesitamos sentirnos seguras a pesar de saber que para ninguna relación hay garantía, solo la confianza y el amor que se cría en nuestro entorno y los años nos pueden dar una respuesta.
      En otro orden, te sugiero que por el momento pienses en ese beso, como algo intranscendente, mientras los dos se toman su tiempo para conocer un poco de cada uno, en cuanto a tu segundo comentario, que me alegra que te haya llamado con explicaciones y disculpas, muy bueno que se hayan puesto de acuerdo en hacer las cosas bien, no se te olvide mi reina que entre mas sepas tu de el mejor aun para los dos, no tiene nada de malo que preguntes a quien lo conozca, y a el mismo acerca de sus costumbres creencias , etc. etc. que bien que te sientas mas tranquila, no es posible empezar una buena relación con miedos y desconfianzas, porque sabemos que la confianza es uno de los principales ingredientes.
      Te deseo lo mejor mi mariposita preciosa, se que Dios esta con tigo en todo momento, porque lo mereces, solo recuerda mi reina, despacio, pasos cortos pero seguros, yo también te quiero mucho y te agradezco toda tu confianza y cariño.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola mis Amgias, como estan… a k 14 de Febrero,,
    Pues bueno yo no soy la excepcion,, todos los 14 de febrero la paso sola.. auch…ya se me volvio constumbre,, dia de la amistad tambien, pero pues a mis amigos nos la festejamos siempre k nos vemos, asi k ese dia mas bien es para los enamorados…otra vez auch,,,asi k para mi ese dia si el algo incomodo.. pues no tengo kon kien mas bien nunka e tenido kon kien pasar ese dia ,,asi k ese dia trato de que sea igual a los demas…komo dices el amor y la pareja llegan en el momento adecuado,, solo k aveces no llega o pasa tanto tiempo una sola k tambien llega a cansar,.,…pero bueno.. la vida sigue… y pues felicidades y k se la pasen bien las k tiene pareja, las k van a hacer algo especial con los amigos. y las k estan igual k yo pues … a pasarla lo mejor posible…
    Un abrazo..

    Responder
  14. MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:
    Que importante lo que has dicho mi amiga, —˜nos la festejamos siempre que nos vemos” a lo mejor si es un día para los enamorados, afortunadamente somos eternas enamoradas de la vida y de tantas cosas maravillosas que disfrutamos día a día, y si mi reina, la vida sigue y nosotras con ella, un día de tantos sin que lo notes te llega ese alguien especial en tu vida, que ya ni tiempo tienes de pensar en lo pasado,
    Abrazos y besos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. que lindo tema amiga amenecer cautiva la verdad pues si es un dia muy especial y bonito para festejarlo con los seres que amamos hacia años ya que no tenia novio en esta fecha de san valentin pero gracias a dios tengo a alguien muy especial a mi lado y comparto con ustedes mi felicidad!!!! estoy muy contenta y espero que todas ustedes lo esten tambien que este 14 de febrero se la pasen super en compañia de sus parejas, amigos y/o familiares, de todo corazón les deceo que esten llenos de amor y regalitos jejejeje gracias amiguita amanecer cautiva del amor por tu tema muy lindo, abrazos y besos desde michoacán, que se la pasen super inter mega wuauuuuu

    Responder
  16. chicas!! espero todas pasen un buen dia de la amistad!! xq recuerden que no solo es para el amor..
    sino tambien para compartir mas con nuestras amigas que siempre han estado ahi en las buenas y en las malas!!
    despues de casi un año de lo que paso con mi ex.. (un año si que paso rapido) decidi comenzar una nueva relacion =) con un chavo que no tiene mucho conoci en la universidad.. desde que nos conocimos logramos tener una amistad muy bonita.. y ia tiene dos dias q me pidio fuera su novia a lo cual acepte pero lo curioso es que nisiquiera me acorde de mi ex de la emocion.. es bonito sentir que aun tienes esperanzas de volver a empezar asi que no se me desilucionen que las buenas cosas llegan cuando menos lo esperamos!! este niño es maravilloso me trata de una forma muy especial es cariñoso tierno y presiento que todo sera muy bonito..
    despeues de que senti q todas las ilusiones pra mi habian muerto.. cuando mi vida se estaba llenando de vacio y sentia que nada valia la pena.. =) espero funcione esto mientras vivir el momento
    gracias chicas xq sin ustedes no podria haberm dado esta oportunidad!! y no hubiera aprendido a desehar esas cosas que me estaban hacien mal!!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: