No todos los amores son iguales

© | | ,


Siempre que terminamos una relación nos preguntamos si algún día ese dolor que sentimos podrá marcharse.

Terminar una relación es doloroso, tanto que nos preguntamos si algún día seremos capaces de volver a enamorarnos, si nos lo permitiremos a nosotras mismas, o si realmente llegaremos a volver a confiar en un hombre…

Salir adelante con el corazón herido no es tarea fácil.

Después de una ruptura todo parece detenerse… Pero en realidad la vida sigue, y el tiempo hace sus cosas y podemos incluso llegar a enamorarnos nuevamente, a tener un nuevo amor.

Pero cuando nos volvemos a enamorar no podemos esperar lo mismo que lo anterior, y menos aún si ambos vienen saliendo de una relación anterior. No todos los amores son iguales, no siempre se ama de la misma manera, todo cambia, todo es diferente. Las nuevas relaciones se empiezan muy tímidamente porque ya no se desea caer como la vez anterior, ahora lo pensamos más, vamos caminando el día a día tratando de volver amar, de volver a confiar, porque el amor sin confianza no es bonito, pero…

¿Cómo se hace para volver a confiar?

Sólo tú lo puedes manejar, evita caer en los mismos errores del pasado y no trates de compararle con lo anterior, todo es diferente, es otra persona, intenta ir conociendo sus gustos, sus defectos, sus buenas actitudes… en realidad, para que una nueva relación funcione, hay que abrirse al amor, a tratar de intentar nuevos caminos que nos conduzcan a la relación casi perfecta, porque no existe lo perfecto en nada y nadie, pero podemos intentarlo sin temor.

¿Merece la pena volver a amar y acabar siendo vulnerables una vez más?

Todos tenemos derecho a ser felices, tú también. Y aunque en el pasado las cosas no te fuesen bien, aunque te rompiesen el corazón… hay que ser felices, y para ello hay que permitirse tener un corazón lleno de amor.

Si has salido de una relación que te ha dejado marcada, dudando del amor en si, igualmente debes intentar volver a amar. Hay amores muy intensos, amores que nos hacen cometer errores muy graves. Ahora sabes que quien un día pensaste que estaría contigo por siempre, no lo está, ni lo estará. Has aprendido que las relaciones no siempre son como las soñamos y esperamos, que te pueden defraudar e incluso romper el corazón. Pero eso no debe ser escusa para no volver a amar sino para lo contrario, para disfrutar de los momentos en los que sí vivimos ese sentimiento tan bonito que es el amor.

Concédete pues, otra oportunidad a ti misma; no una oportunidad a los hombres sino a ti misma… ¡la oportunidad de vivir con amor en el corazón! La oportunidad de amar, la oportunidad de volver a creer en el amor, el sentimiento más bonito que el ser humano puede tener. En el amor todo lo malo queda de lado para dar paso a sacar lo mejor de nosotras mismas. ¡Concédete otra oportunidad para amar y ser amada!

Nunca demos por sentado que nos aman, por ello esforcémonos para que nos amen más. Esto se puede hacer como un trabajo diario, tomándolo con agrado y buen humor. Esfuérzate en superar los problemas juntos, en darle a tu pareja un voto de confianza… y a ti misma también.

No todos los amores tienen que terminar mal. Si hasta el día de hoy no te han salido bien las relaciones no pierdas la esperanza y la confianza, simplemente aún no ha llegado tu tiempo, pero recuerda que todo en la vida su tiempo y su lugar. Ten la seguridad de que a ti llegará todo aquello que esperas en la vida.

Mientras te llega el amor verdadero, no te sientes a esperar, haz cosas que te ayuden a realizarte como persona. Recuerda que tanto a los hombres como a las mujeres nos gustan las personas seguras en si mimas. Que cuando piensen en ti piensen en alguien con quien se puede contar, en una mujer única, trabajadora y capaz de resolver los problemas que la vida nos presenta a diario.

No hay nada más atractivo para un hombre que ver y sentir a su lado a una mujer segura de si misma, segura de lo que tiene y de lo que es capaz de inspirar.

Ten confianza en ti misma, eres capaz de hacer despertar el más bello sentimiento en la otra persona, no porque un relación fracasase todas están hechas para fracasar, no es así. Date una oportunidad, es posible volver a amar, y quizás la próxima vez sea mucho mejor que la vez anterior.

Cuando se tiene amor hay que saber cuidarlo, requiere de muchos cuidados como si de una planta se tratase. Cuando se tiene el amor se tiene algo de gran valor, por ello nunca te canses de decir “te quiero” porque para que así cada amanecer sea como el primer día del resto de nuestras vidas…

No todos los amores son iguales… el próximo puede ser el que estabas esperando y que por un momento pensaste que nunca llegaría.

¡A ser felices y vivir con amor en nuestras vidas!

Con amor,
Shoshan


Anterior

Cambiar a mejor

Es el momento de que empecemos a automotivarnos… En este artículo intentaremos encontrar el modo de sentirnos a gusto con nosotras mismas, analizar nuestras prioridades, cómo manejamos el tema del dinero, la información, la salud, el amor, y más… Read…...

La infidelidad de las mujeres

Los valores y principios aplicables a la fidelidad y la infidelidad son para los hombres y mujeres por igual. Generalmente, cuando se habla de la infidelidad se piensa en el hombre, olvidando que para que haya un hombre infiel tiene…...
Siguiente

31 comentarios en «No todos los amores son iguales»

  1. Ay k bonito tema,,,, es verdad todos los amores son diferentes, cuando pasamos x algo desagradable pensamos que nada sera lo mismo pero el tiempo se encarga de sanar las heridas….. uy tantos temas me ayudaron a superar ese dolor k me dejo al marcharse,,, pense k nunca encontraria nuevamente el amor pero llego,,,,, las situaciones cambian nos tomamos mas tiempo en meditar, en hacer alguna locura,,,, y llega la paz, la trankilidad, el estar bien con esa nueva persona,,, soy feliz aunk aun falta para llegar a amarlo pero soy feliz….. las felicito me encanto el tema de hoy,,,,,, y nenas a sonreir y olvidar esos malos amores…… al final se dan cuenta k pierden y lo lamentan,,, stoy en un punto de casarme y mi ex no lo acepta pero no dejare lo k ahora tengo x alguien k fallo,,,,aunk sea muy similar ami,,,, y mi novio muy opuesto pero eso me agrada,,,,, besitos y linda tarde….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PRINCESITA:

      Llegaste temprano a nuestro tema de hoy, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, gracias por hacerte presente para cortar el listón simbólico para darles paso a nuestras amigas.

      Ninguna separación es fácil, y si, sabemos que ya nada será lo mismo, pero con el tiempo como en tu caso, nos damos cuenta que lo que mas difícil se creía es lo que llega en el momento menos esperado, creo que en este caso la opinión de tu ex es menos que nada, porque lo que una vez tuvieron, por las razones que sean ya se ha perdido, te deseamos la mejor de las suertes, Dios ha de querer que todo salga de acuerdo a tus deseos, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola mi querida amiga shoshan.
    que buen tema el que has puesto.
    bueno diario leo todos los articulos de esta pagina, la neta muy interesante son todos.
    hay amiga como ya sabes mi situacion con mi novio, la verdad quisiera que me dieran unos consejos para poderlo conocer mas a fondo, y poder saber si es el hombre ideal para mi, la verdad como cualquier mujer verdad no quisiera equivocarme, mucho menos quisiera ser traicionada por la persona que amo.
    con el cariño de siempre, les saludo a todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCIA:

      Así es amiga, conozco la situación con tu novio, espero sinceramente que a estas alturas, ya tengas una idea clara de lo que quieres, y que hayas resulto por lo menos algunas de las interrogantes que por lógica se tienen en una relación, en cuanto a consejos para conocerlo un poco mas a fondo, eres tu , tu sentido común, tu sexto sentido lo que te puede y debe ayudar, es muy importante como te sientes tu, como te lo he dicho otras veces, es necesario que te tomes tu tiempo, no precipites nada a menos que estés segura de lo que quieres.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. GRACIAS MI QUERIDA AMIGA
    SE QUE DETRAS DE ESTE MENSAJE TAN LINDO ESTA LA MANO DIVINA DE NUESTRO SEÑOR, ERA ALGO JUSTO Y PRECISO QUE NECESITABA LEER EN ESTOS MOMENTOS, PENSE QUE YA TODO HABIA ACABADO PARA MI PERO VEZ QUE NO ES ASI, ME VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD DE VOLVER AMAR PERO AHORA CON TODA LA EXPERIENCIA SE QUE SERA MEJOR TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARE LA PERSONA IDEAL GRACIAS DIOS LES BENDIGA

    Responder
    • AMIGA MARIA, BUENOS DÍAS:

      Por supuesto que para nadie se termina todo con una ruptura, vale la pena en pensar en darse otra oportunidad, pero también vale la pena asegurarte que tu corazón es sano de sentimientos negativos que muchas veces se quedan en nuestro interior, espera a esa persona ideal, espera con entusiasmo, para que sepas reconocer el amor cuando te llegue, te deseamos la mejor de las suertes, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. CUANDO QUIERAN A ALGUIEN NO DEN TODO POR EXPERIENCIA NO ES LO MEJOR LOS HOMBRES SON LO MAS MALO DEL PLANETA LO MAS TRAICIONERO QUE EXISTE, LA MAYORIA DE LAS RUPTURAS LAS AHCE EL HOMBRE PORQUE CASI SIEMPRE EL HOMBRE ES EL QUE FALLA, LAS MUJERES NOS ENTREGAMOS MAS EN LAS RELACIONES Y LO HACEMOS DE CORAZON 🙄

    Responder
    • AMIGA ALESSANDRA:

      Lo primero que tienes que hacer mi reina es calmarte, porque se recibe con muco rencor y rabia en tu comentario, es muy cierto que casi siempre es el hombre el que falla, pero no podemos olvidar que no todos son iguales, te aseguro que mucha gente, hombres y mujeres, hay, nobles y de buenos sentimientos, es solo que lamentablemente, muchas veces nos enamoramos de de la persona equivocada.
      Te sugiero mi reina, que te tomes tu tiempo, deja que sea el tiempo quien te ayude a superar, Pidele a Dios que te ayude a perdonar, porque al perdonar, te ayudas a ti misma, Dios a de poner serenidad en tu corazón, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • HOLA ALESSANDRA, YO CREO QUE NO DEVERIAS DEJAR QUE UN PASAJE DE TU VIDA TE AMARGUE LA EXISTENCIA,Y CREEME SE LO QUE TE DIGO.MUCHAS MUJERES HEMOS PADECIDO LA CRUELDAD DE LAS MENTIRAS DE NUESTRAS PAREJAS, PERO SEGUIMOS VIVAS, FUERTES Y ESO NOS DEVE DAR MAS FUERZA Y ORGULLO PARA DEJAR EL PASADO ATRAS, Y VIVIR, SOLO VIVIR.

      Responder
  5. Hola mi querida Soshan:
    Muy lindo tu tema de hoy de alguna manera me inspira y me hace sentir que puedo reiniciar mi vida sentimental, no se cuando pero de verdad añoro a un amor que me comprenda, que me quiera, me respete y que me ame, lo deseo tanto, porque en estos momentos me siento tan lastimada y tan defraudada de todas las persona que me rodean y como dije en el tema anterior estoy dispuesta a cambiar y a poner mis límites. Con tu tema de hoy me doy cuenta que nunca es tarde para amar y sé que lo venga será mucho mejor y quisa no por que lo merezca, sino que simplemente con toda la experiecia anterior uno aprende, valora y sobre todo las ganas de querer vivir feliz, había empezado a cambiar mi vida, pero me he encontrado con varios obstaculos en el camino que me hacen que me cueste mas trabajo, pero sé que lo no te mata te hace mas fuerte.. espero algún día encontrar una motivación amorosa y volver a sentir mariposas en el estomago, ilusiones y todas esas cosas, ojalá y cuando llegue ese momento no me equivoque. Muchas gracias por tu tema, esta muy lindo y de alguna manera haces que uno vuelva a creer en el amor. Felicidades. Espero comentario.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA COLUMBA:

      Por supuesto que al igual que todos/as tenemos derecho de pensar en empezar una nueva vida, estas absolutamente en lo correcto al pensar que no sabes cuando, porque pienso que la llegada del amor no tiene fecha, todo pasa en el momento justo, ni antes ni después y lo mejor es no caer en la desesperación, porque como lo hemos dicho algunas veces, es muy bueno, limpiar y sanar el corazón primero, el proceso, tal y como tu lo sabes es lento, pero sabemos también que llega.

      No se te olvide que cuando una relación termina, es un cambio de vida, del que no solo nosotras nos sentimos confundidas, también los de nuestro entorno, específicamente nuestros hijos, y si, algún día vas a sentir ese motivo que muchas veces nos devuelve el entusiasmo, la fe y la alegría en lo que hacemos.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. hola saludos chicas espero esten bien . mi querida Shosan que interesante tema es verdad todos los amores son diferentes yo hace pocoo termine una relacion con un gran hombre el cual recuerdo ya con mas calma me dolio pero ahora se que por algo pasan las cosas que llegara algo mejor aveces la verdad duele pero aprende, yo por ahorita me quiero me cosiento tengo esa fe y ezperanza en que llegara el amor ami y lo disfrutare al maximo lascosas que nos suceden en lavida son por algo pero lo importante es enterder el aprendisaje que nos dejan y la experiencia, y esolo entiendo hoy, gracias por permitirme copartir lo que sieto recuerdo mucho un comentario que me isiste y al principio no me gusto pero el tiempo me iso reconoser mi error gracias querida shosan un beso

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BETY:

      Cuando una relación se termina, siempre existe una razón para hacerlo, de una u otra manera no estaba funcionando bien, es de valientes saber que es lo mejor que se puede hacer y por supuesto eso nos ayuda en la recuperación y aceptación de lo que no podemos cambiar.
      Nada mejor que aprender a querernos, a cuidarnos y sobre todo a cuidar de nuestro corazón, tener confianza en nosotras mismas e ir hacia el futuro con la mirada en un futuro mejor.
      Suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. hola:
    es muy cierto lo que dices no todos son iguales nada en el mundo es igual por parecidas que son las cosas.
    es cierto que todos los dias y en todo momento devemos demostrar nuestro amor,como algo natural en nuestras vidas y sin necesidad de que la pareja nos lo pida o nos lo diga.
    yo por 14 anos de casada espere eso de mi pareja por lo menos un te quiero,te extrano o que bien te vez,pero no siempre fue todo lo contrario nunca hubo una palabra de amor o algo que me hiciera sentir bien nunca,entonces ahora ya no ahi amor, todo se fue para abajo pero ahi que seguir adelante por mi como mujer y mis hijos, es una dura leccion pero algo bueno a de salir de esto,talvez si me encuentro otra persona y no talvez voy a ser una buena mujer,buena esposa,buena amante,pero tambien voy a disfrutar de mi persona.
    hasta pronto.

    Responder
  8. hola:
    es la primera vez que escribo a esta pagina, el tema es muy lindo y ps ayuda mucho a superarnos, mi enamorado terminò conmigo hace un mes despuès de cinco meses de relaciòn, no se que le pasò y aun no hemos conversado seriamente del tema, lo que pasa es q a veces me lo choco por la univeersidad y ps me pongo muy nerviosa del solo pensar que lo puedo encontrar y no saber que decirle. depsues que terminamos quede con el corazòn en pedazitos preguntandome si volvere a amar y a confiar en algun hombre despues de lo que me paso, aunque lo que hago ahora es tener paciencia y ps esperar que pase mas tiempo para curar las heridas del corazòn…..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DIANA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

      Decisión muy sabia la tuya dejar que tu corazón sane, te sugiero que no busques tener una conversación con el acerca del tema, lo mas seguro es que si el tuviera una explicación valedera, te la daría sin que tu la pidas, lo que si te puedo asegurar es que tuviste mucha suerte que se alejara de ti, a los escasos 5 meses de tener una relación.

      Tomate tu tiempo y te aseguro que sin que te des cuenta, el amor llegara nuevamente a tu vida y amaras con todo tu corazón como nosotras las mujeres sabemos hacerlo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola:
    Es la primera vez que escribo,por cosas del destino encontré está página y digamos que me ha servido demasiado pues tengo una relación con una persona que es alcohólica, estoy muy enamorada de él y lo amo demasiado pero lamentablemente no es una persona muy agradable conmigo a veces me hace muchos desplantes y ha acabado conmigo la moral, mi dignidad y mi autoestima están por los suelos.
    Y en cuanto al tema de hoy por supuesto que está más que claro que todos las relaciones son diferentes, pero es bien rico querer a una persona claro que cuando se termina toda la magia siempre existirá el temor de volver a iniciar una relación.
    Una pone siempre una barrera para que no le vuelvan hacer daño y siempre está comparando las relaciones y ahi es donde una está mal por que no se termina de cerrar el ciclo Y una solo está cargando con una sombra del pasado Y No se da la oportunidad de ser feliz nuevamente.
    Eso es algo que le pasa a mi pareja, carga con la sombra de su ex a quien le hizo mucho daño y como que tiene remordimiento o no sé, ya he hablado con él pero no entiende siempre por delante van las comparaciones y es algo que me da tristeza pues me indica que no la ha podido olvidar después de 4 años y pues no se da la oportunidad de ser feliz conmigo. Tal vez solo me quede esperar y tratar de convencerlo o tal vez con él no sea ni mi lugar ni mi espacio 🙄 .Saludos. xoxo.

    Responder
    • AMIGA NIÑA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, esperamos que tu estadía entre nosotras sea de tu agrado.

      Es muy importante mi amiga, ser realistas y aceptar que hay cosas que no pedemos cambiar, especialmente si no se cuenta con la colaboración de la otra parte, te entiendo que le ames, pero al amarlo y aguantarle su vicio, estas dejando de quererte a ti misma, lidiar con una persona con ese problema no es fácil y pienso que so el te hace todo ese daño que nos dices, te quedan dos opciones, o le convences para que se ponga en tratamiento o de plano te alejas, porque si a todo esto le agregas que te menciona a su ex y te dice que no la ha podido olvidar, la verdad no le veo futuro a tu relación.

      Te diré algo mi reina, el amor no es algo de lo que puedas convencer a ninguno, mas bien comparte tus ultimas palabras, pienso que no es tu lugar, porque ese hombre no ha sanado su corazón ni ha superado el daño que dice que le hizo, y si en 4 años no lo ha superado, no creo que lo logre en otros 4, mientras tanto, tu debes de pensar en ti misma, por supuesto mi reina que no te estoy diciendo que lo dejes, es una decisión muy tuya, pero te aseguro que vale la pena que pienses que esta haciendo el de su vida y en forma te esta arrastrando a ti.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola mi Querida Shoshan, dulce , Amigas,,
    K bonito tema,, sabes te digo ultimamente me han dado vueltas recuerdos pero no de dolor ni nada solo recuerdos de casualidades de ciertas kosas o situaciones que me hacen recordarlo,, jaajaj…y luego de ello me pongo a pensar si encontrare otro amor.. pues veo tanta gente sola, tanta gente que sufre,,,pero luego me enfoco en mis planes en mis kosas ..y si como lo e comentado hay veces en que debato y discuto mas conmigo misma por mis ideas,,, pero lo k si aprendi y como dice Shoshan,,, la vida sigue no se detiene, y si los amores son distintos.. pero a k bonito es el amor, es parte de la vida…. sabes estoy tratando de poner primero en orden mi vida mis planes.. salgo aki y alla kuando puedo y tengo…ya no me siento tan triste,,,y se me nota tanto en ocasiones que hasta mi madre comenta que si ya traigo novio… osea como … una no puede ser alegre, coqueta, divertidad, solo ene sa situacion,, jajaja….asi k a seguir amigas,, k la vida sigue y esa si no da tiempo de nada….

    Responder
  11. Shoshan:suena logico que ningun amor es igual a otro pero que hacer cuando el corazon esta de por medio atado a una historia pasada.Yo se que el nunca me quiso,tal vez me dijo las palabras mas dulces que nunca nadie me habia dicho pero pasado un tiempo fue quien mas dolor me causo en la vida(y puedo decir que he sufrido bastante).Como se sale adelante para recomenzar,yo no se hacerlo,siento que estoy negada al amor y todavia no puedo olvidarlo.Si alguien se me acerca al instante pongo distancia y eso no puede ser porque estoy muy sola y necesito sentirme amada ya que hasta ahora nadie lo hizo.No tengo con quien hablarlo por eso te lo cuento,siempre te leo y me entibia el corazon la sabiduria para la vida que tenes.Si pudieras aconsejarme me harias tanto bien.Cariños.

    Responder
  12. Que hermoso mensaje…
    Creo que siempre la vida pone una segunda oportunidad, creo que Dios siempre te enseña que donde termino algo(una relación) es porque te quiere dar algo mejor…
    Amigas que hermosa que es la vida, y quiero compartir con ustedes que Dios sabe el tiempo perfecto entregarnos un buen amor y la felicidad; y que cuando sucede eso no se caba y permanece; yo lo digo porque ahora lo estoy vivienda y estoy muy feliz.

    Responder
  13. EL TEMA ES MUY BONITO Y SI, TAL VEZ ALGUIEN YA PIENSA EN TI Y TU NISIQUIERA TE DAS CUENTA POR PENSAR TODAVIA EN LA RELACION QUE TERMINO, PERO YO CREO QUE DEBEMOS PENSAR EN TODO LO QUE A NUESTRA PAREJA UNA VEZ LE GUSTO DE NOSOTRAS, Y PENSAR QUE BENDRA UN HOMBRE QUE VALORE DE VERDAD TODO EL AMOR QUE LE PUEDES DAR, PERO HAY QUE ATERRIZAR¨ RECORDAR QUE NO VIVIMOS UN CUENTO DE HADAS Y QUE NUESTRO PRINCIPE TIENE DEFECTOS Y VIRTUDES, Y UN POQUITO DE SAPO.

    Responder
  14. olaa!!!
    mmm puess dejame decirte q este es un muy buen tema excelente diria yo 🙂 yes cierto no todos los amores son iguales, de echo ninguno lo es…
    todos y cada uno de ellos es diferente por q buscamos olvidar lo q pasamos anteriormente es por eso q el nuevo amor es algo diferente al anterior aunq cabe decir q con una chispa de igualdad y se asemejan 😕 por q seguimos esperando lo mismo de un hombre y es por eso q nos eqivocamos muxo antes de encontrar a ese el chiko indicado y sufrimos con cada relacion q termina 😥 independientemente de qien la aiga terminado… pero no olvidemos q somos mujeres y siempre somos mas fuertes d lo q aparentamos…
    asi q no se dejen lastimar, por q la mujeres velemos muxxo :mrgreen: y siempre sera asi!!!
    mill bessos
    …xoxo
    …yessy…

    Responder
  15. hooolaaaaaaaa amigas
    Ps se me hace dificil pensar en volver a enamorarme despues de haber termnina esta relacion que pense que era la que por tanto tiempo habia estado esperando. Fue un agran tristeza y desilusion para mi el haber terminado tan mal, nosotros que nos llevabamos tambien en todos los sentidos para de repente todo quedar en la nada y tratarnos como dos completos desconocidos
    Realmente ando con los ojos tapados, no veo a alguien lo suficientemente bueno para mi, en fin nadie me interesa, por lo que me va a costar encontrar a alguien con quien empezar nuevamente una relacion
    Pero ahi voy tartando cada dia de quitarme este dolor y las ganas de volver con el
    Gracias!!

    Responder
  16. hola muy buen tema

    es cierto lamentablemente cometemos muchos errores como mujeres en una realcion pasada, pero aveces es bueno saber y aprender de ello, ese tema me ayudo mucho a tener fe otra vez, y que llegara la persona inidicada para mi, y lo espero por que se que lo meresco, gracias por es tema, por que como yo hay muchas mujeres solteras, esperando a un verdadero hombre que nos ame como queremos y lo merecemos..

    saludos a todas las mujeres de este bello virtual!!
    y a la dos moderadoras… buen tema 😉

    Responder
  17. HOLA….
    EN REALIDAD TODOS LOS ARTICULOS SON UNICOS PERO ESTE EN ESPECIAL ES INCREIBLE… ES MENTIRA AQUELLO DE QUE EL CORAZON SE PUDRE Y QUE NO HAY QUE FRUSTRAR EL DESEO DE ENCONTRAR EL AMOR CON AMORIOS PORQUE NADIE EMPIEZA UNA RELACION PORQUE SI, SIEMPRE HAY ALGO DE POR MEDIO Y ESE ALGO ES EL AMOR… Y SI ALGUIEN A QUIEN LE ABRIMOS ELCORAZÓN NO LO SUPO VALORAR PUES QUE LÁSTIMA POR EL Y POR LO QUE PERDIO, YA QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS DIGNAS DE UN VERDADERO AMOR QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO LLEGARA… GRACIAS POR CADA UNA DE LAS LINEAS QUE PUBLICAN SON UNA AYUDA INMENSA…

    Responder
  18. HOLA
    QUIERO PLATICAR MI HISTORIA, YO TENIA UNA RELACION DE 5 AÑOS CON UN HOMBRE QUE PENSE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA ME HABIA DADO UN ANILLO DE COMPROMISO EL AÑO PASADO PENSABAMOS CASARNOS HASTA QUE YO PEDI UN TIEMPO EN EL TRABAJO Y AL REGRESAR ME DJO QUE NO PODIA SEGUIR CONMIGO PORQUE NO PODIA DESPUES ME DIJO QUE TENIA QUE CASARSE CON OTRA PORQUE ESTABA EMBARAZADA, ESA MUJER SABIA QUE EL ERA MI NOVIO Y ALGUNA VEZ SE LO PREGUNTE A EL PORQUE YO SOSPECHABA Y SIEMPRE LO NEGO HASTA QUE SUCEDIO ESTO, ME SIENTO DESECHA MIS ILUSIONES ESTAN ROTAS DE ESTO YA PASARIN 9 MESES EL TIEMPO QUE ESA MUJER TAL VEZ YA TUVO A SU HIJO Y ENCIMA DE TODO TRABAJAN DONDE YO TRABAJO, CUANDO YO ME ENTERE PEDI MI CAMBIO A OTRAS INSTALACIONES PERO SE QUE TARDE O TEMPRANO LOS VOY A ENCONTRAR NO SE QUE HACER, Y NADIE AUN NO ME INVITA A SALIR.

    Responder
  19. Hola como estan por mi hernana descubri esta pagina no queria creer que estoy siendo maltratada sicologicamente por mi esposo una sola vez me tomo por el cuello y me pego de la pared no a pasado de nuevo pero es una persona que no me deja salir con mis amigas, no me deja tratar hombres, no puedo salir si no es con el, grita mucho el es el que sabe siempre tiene la razon y segun el siempre discutimos por mi culpa y no soy yo y ya no se que hacer

    Responder
  20. hola quisiera un consejo,aaah ase un mes quise volver con mi
    novio pero el ya no quiso por que me dijo que ya no m amaba y es que teniamos
    una relacion a distancia por que el se fue a queretaro y la verdad sabia
    que esto terminaria porque no es lo mismo como que convivas con esa
    persona siempre a verlo cada 2 meses o asi,y aora el ya tiene novia y sube sus
    fotos al hi5 con ella y todo la verdad siento que ya esta enamorado y eso m duele porque creo que lo quiero todavia y me duele eso,nose que hacer no puedo olvidarlo y m siento tan solaa

    Responder
  21. hola yo tengo tantas cosas que contar,no me alcanzaria el espacio para escribir por las cosas que he pasado solo puedo decir que en este momento estoy tan triste por asunto de familia, en el amor, en lo laboral que la verdad ,lo unico que puedo hacer es llorar y eso me pone peor, pero sigo adelante llorando y todo pero me levanto salgo , sonrio, me maquillo y hay voy , y se que que espirtualemte no estoy bie, que emocionalmente tampoco y eso me agobia..espero siempre le pido a dios me saque del entorno en el que estoy y que me ayude a tener un empleo estable ya para hechar raices, nose si algun dia tenga hijos, nose si algun dia me case, no se si algun dia sea feliz,..

    Responder
  22. hola amigas fue un gusto para mi leer estos temas pues si son muy ciertos estos consejos para mi en este momento son muy importantes pues estoy saliendo de una relacion muy dificil que dejo mal mi corazon y a la vez espero que sane pronto pues siempre digo que estoy emamorada del amora..

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: