No dejes que te rompan los sueños

© | | ,


No dejes que te rompan los sueños En la vida hay dos clases de personas, las que miran la vida con esperanza y las que lo hacen con pesimismo.

Una cosa es ser realistas en la vida, conocer nuestros límites, y otra muy diferente es imponernos límites por nuestro pesimismo, “realismo”, y desencanto con lo vivido.

Es mejor ser y estar junto a los primeros, personas que sueñan y son capaces de luchar por sus sueños y metas en la vida.

Hay personas soñadoras, personas que siempre muestran buena cara a la vida; ríen, saben que con repartir amor eso es lo que van a recibir, son capaces de alcanzar los sueños con sus esfuerzos, un amor bueno, un trabajo decente y tratar que todo su entorno sea de tranquilidad y amor. Estas personas son consientes de que no todos los días serán tan hermosos, que habrá días de soledad y tristeza, pero aun a pesar de esas piedras en el camino tienen claro que vale la pena seguir adelante con los sueños.

Pero también hay otro tipo de personas muy nocivas que siempre están allí para destrozar los sueños de las personas felices, son aquellas que creen que ya todo está escrito, que por más que te gastes y desgastes tu futuro ya está trazado y que nada lograrás cambiar.No tienen ilusiones y mucho menos sueños, son personas amargadas y celosas de ver la felicidad en los demás porque piensan que son unas soñadoras tontas y sin visión.

Debes tener cuidado con estas personas, los enemigos de la felicidad, porque son capaces de romper tus sueños con palabras feas y actitudes aun peores, pero está dentro de ti apartarlas de tu vida, porque tú eres la dueña de tu destino, la que puede hacer que sus propios días sean buenos o hacer de la vida un infierno.

En nuestras vidas siempre debe haber optimismo, debemos creer que hay cosas que podemos hacer para que las cosas malas que nos sucedan y que cuando sí nos sucedan las podamos tomar como experiencias y lecciones. Siempre sigamos luchando con mucha alegría detrás de nuestros sueños, hay que saber conectar el amor dentro de todo lo que hagamos en nuestras vidas.

10 consejos para ayudarte a alcanzar tus sueños:

Algunos consejos para llevar a cabo esa vida de felicidad y no dejarse llevar por las personas negativas que siempre están detrás de nosotras hundiendo nuestras esperanzas e ilusiones.

  1. Siempre sueña con que las cosas se pueden lograr. Pon todo tu corazón en lo que haces, por muy pequeño que parezca.
  2. Piensa en grande, siempre ten la convicción de que si persistes en lograr las metas de tu vida, lograrás alcanzarlas. Eres capaz de lograr todo lo que te propongas, sólo que no siempre será fácil, pero tienes lo principal a tu favor: las ganas de salir ganando y logrando tus sueños.
  3. Busca una pareja que tenga la misma ilusión que tú por la vida, que esté contento como eres. Si estableces una relación con alguien depresivo y poco feliz, te aseguro que no seguirás con tus sueños y metas, todo quedará en el vacío. Ayúdale a tu pareja a que sea feliz, enséñale a amar y dense amor a manos llenas. Hay que sacar de nosotros lo negativo, saber perdonar siempre a los que nos hacen daño es algo que nos limpia el corazón y hace de nuestra vida algo mucho más feliz y agradable.
  4. Cuando vayas a buscar trabajo, hazlo en forma educada, tranquila, serena, que todos lo que estén allí se sientan bien a tu lado. Trasmite buenas energías y pide a Dios que te ayude en lo que quieres hacer o lograr allí, prepárate en la vida para tener éxito, estudia con tantas ganas como tus fuerzas te lo permitan.
  5. Cualquier cosa que desees, pídelo desde el corazón al universo, a Dios, y espera confiada. Si lo que pides es bueno para ti se te dará, si no es bueno se te dará algo mejor.
  6. Rodéate de personas buenas y optimistas, personas que tras pasar un rato con ellos te hacen sentir bien. Si pasas tu tiempo con gente triste te transmitirán tristeza, en cambio, si la pasas con gente que aún en la miseria tienen esperanza por un día mejor, te transmitirán esa esperanza. Rodéate de quienes saltan de alegría contigo cuando algo sale bien y llora contigo cuando algo no se logra.
  7. Decídete a ser feliz. En gran parte, ser felices o no es una actitud, una decisión que hemos tomado, tal vez inconscientemente. Las personas felices suelen lograr alcanzar sus objetivos, y al menos estar contentos con lo que han logrado. Decidir ser feliz puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida, decide serlo. Planea ser feliz.
  8. Vive saludablemente. Nuestra salud es muy importante y algo que debemos cuidar si queremos lograr nuestras metas y objetivos. Cuida de lo que comes, haz ejercicio, duerme todas las horas que el cuerpo necesita, y si notas que tus fuerzas decaen y no logras tus objetivos considera visitar un médico, puede que tu cansancio sea un problema que requiera de atención médica.
  9. Imponte objetivos que te den la sensación de satisfacción. El placer y la capacidad de disfrutar de las cosas es importante, pero también lo es la satisfacción personal que se puede tener al alcanzar metas y objetivos en la vida. Imponte objetivos en la vida que te hagan sentirte satisfecha contigo misma, cosas que igual no son muy divertidas pero que cuando las terminas de realizar te hacen sentirte satisfecha contigo misma.
  10. Saca provecho de tus cualidades especiales. Siempre hay cosas que se te dan mejor que otras, tal vez incluso mejor que a las demás personas. Observa cuáles son tus flaquezas y cuales son tus fuerzas, identifícalas e intenta hacer más de aquello que se te da mejor. Pueden ser cosas que se te dan mejor hacer, cualidades psicológicas o incluso tributos físicos de los que sacar provecho. ¡Saca provecho de lo mejor de ti!

Ábrete a recibir la bondad de la gente buena, se optimista, el amor lo encontrarás en todos los rincones del mundo, no te cierres a ese bello sentimiento de vivir en paz y serenidad, es todo lo que necesitas para triunfar.

Los milagros pasan a cada momento. A veces no los ves pasar porque estás ocupada preocupándote de lo que no vale la pena, aléjate de los egocéntricos, los que sólo ven lo malo de otras personas, de las personas negativas que sólo están preocupadas de lo demás para criticarles, no lo dejes entrar en tu vida.

Ya escogiste ser feliz, pues que así sea, es la mejor medicina para el corazón: amor, perdón, ser positivas y felices, eso te hará la clase de persona que todos queremos en nuestra vidas.

Con amor
Shoshan

Mensaje de esperanza


Anterior

El amor y la posición económica

Frecuentemente, cuando se considera establecer una nueva relación se toma bajo consideración el poder adquisitivo de quien podría ser parte del futuro matrimonio. Puede parecer rudo, pero por lo general toda persona quiere asegurarse antes de comprometerse que podrán vivir…...

Los pequeños detalles que quedaron atrás

Hoy día los divorcios y las separaciones son casi tan comunes como las bodas. Puede que sean muchos los factores que influyen sobre estos hechos, pero hay algo que casi todos tienen en común: Los pequeños y románticos detalles del…...
Siguiente

35 comentarios en «No dejes que te rompan los sueños»

  1. hola hace mucho que no entraba extraño sus consejos amigas e estado muy ocupada pero me encanto el tema esta muy bonito y pues al decir estar ocupada me refiero a ke estoy feliz llena de iluciones y sueños me voy a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comparto con ustedes mi felicidad amiga amanecer cautiva y ati shoshan hermosa gracias por rus temas tan lindos como siempre

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LIBRA:

      Re bienvenida a este nuestro segundo hogar, siempre serás bienvenida, llegas oportunamente a la apertura de tan hermoso y reflexivo tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan por lo que te damos las gracias.

      Gracias también por compartir con nosotras tan grata noticia, desde este nuestro portal de amor, te deseamos lo mejor, que Dios Jehová bendiga tu unión y que sea por siempre. Gracias por compartir tu felicidad con nosotras; te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola!! shoshan!! muy bonito tema… yo tengo en mente que todo lo que uno hace en la vida lo debe hacer con todo el amor del mundo poniendole todas las ganas y sacar la casa por la ventana como dicen.. ya que si uno no hace las cosas con muchas ganas no saldran bien.. todo se debe hacer porque a uno le gusta y no que se lo impongan cada quien debe valorar su trabajo por muy pequeño que sea asi como tambien valorar el de los demas….saludos a todas amigas!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Ni mas ni menos amiga, si todo lo que hacemos es por nosotras mismas, las cosas salen mejor, porque sabemos que no debemos hacer nada por quedar bien con ninguno sino por la satisfacción propia, gracias por tu aporte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola, el día de hoy encontré tu pagina y no sabes todo lo bonito que he encontrado en ella, me siento decepcionada y triste pero pondré en marcha todas estas cosas buenas que he leído aquí y me propondré salir adelante, ya que deseo ser una mejor persona y ser feliz. 😉 😉

    Responder
    • AMIGA SOFIA, BUENOS DÍAS:

      Recibe el abrazo fraternal de este nuestro segundo hogar, gracias por tus palabras, cuando te sientas mejor, o sientas ue lo necesitas, puedes sentirte libre de compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Lo peor del mundo es tener a nuestro lado una persona que nacio perdedora y todo lo ve con negativismo. Si uno desea triunfar en esta vida tiene que pensar en grande y saber que todas las cosas que se deseen se pueden obtener si se lucha por ellas.

    Tampoco se puede poner metas que jamas se conseguiran, porque estas frustan a cualquiera. Tampoco debemos dejar que otros decidan por uno, porque esto nos quita la autoestima. Entonces debemos pensar en que nosotros mismos nos damos la felicidad y que nuestros fracasos comienzan cuando uno se da por vencido muy facilmente.

    Y sabemos quye tambien vamos a encontrar personas que nos ayudaran a ser felices y ser de gran ayuda para resolver nuestros problemas y debemos escucharlos con gran atencion, rechazar lo malo y escoger lo bueno.

    Gracias amigas por escucharme en su salita acogedora, las amo a todas…su amigo José

    Responder
    • RESPETADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Absolutamente de acuerdo, es de esas persona de quienes nos debemos alejar, porque como dijo mi muy querida Shoshan en una reciente charla, “la gente negativa nos puede contagiar” y cuanta razón tiene y cuanta razón tienes tu, todo lo podemos si queremos, y por supuesto si luchamos por nuestros ideales con todas nuestra energías.

      Siempre he pensado que debemos aceptar nuestras limitaciones, no podemos ni debemos basar lo que haremos en las opiniones de otras personas, porque al final los beneficiados o damnificados somos nosotros mismos, la lucha es constante y muchas veces duras, pero al final nada viene de gratis, todo requiere un esfuerzo, pero lo que logramos con es esfuerzo es mas satisfactorio, sabiendo que hemos luchado y trabajado fuerte por lo que tenemos.
      Gracias mi amigo por tu constancia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  5. Hola shoshan!! A mi me encantaron los puntos 2 y 3, tienes toda la razón del mundo, no se como sabes tanto jajaja, pero la verdad es que yo trato de aprender lo mas que pueda en mi trabajo, un día dije; en esa sala de juntas, un día yo daré una platica y así fue jajaja. El punto tres, muy cierto, hasta ahorita, mi esposo y yo, tenemos las mismas ilusiones y desde que planeábamos la boda, hablábamos de ir por un solo camino, para conseguir nuestros propios objetivos, y hemos conseguidos algunos, pero prime DIOS vamos por mas, somos incasables, la verdad es que nos gusta que las cosas nos cuesten a nosotros y obtenerlas del esfuerzo diario, yo pienso que los objetivos son como una pirámide, uno va escalón sobre escalón, solo que la pirámide tiene sima y las ilusiones y objetivos no.

    Yo pedí perdón, para tener tranquilad y paz interior, pero creo que cuando una persona es muy problemática, debemos alejarnos de ella, ya que podría ser perjudicial para mi entorno.

    Linda Shoshan, gracias por tan lindas palabras. Y saludos a todas las amiguitas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARMEN:

      La vida es un constante aprendizaje, además de ser una motivación que os hace ir hacia adelante siempre, definitivamente que la lucha constante da sus frutos y los disfrutamos cuando lo que alcanzamos es por nuestro propio esfuerzo, cuando se tiene una pareja y se comparten los mismos anhelos y los mismos sueños, el esfuerzo compartido es una buena motivación para luchar.

      Y si estoy de acuerdo que para llegar a la meta, debemos ir escalón por escalón, tratando siempre de sortear los obstáculos y como dijo nuestro querido amigo José, no darnos por vencidos.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. hola, 😆 !¿como estan?, des pues de tanto tiempo de mi ausencia.por motibos muy complicados que resolber en mi vida cotidiana pero cracias a Dios e salido hairosa de todas situación, y sircustancías complicadas, y gracias a los comsejos de toda mujer es bella.com he salido exitosa… muy intersante tema, sierto y bonito.sobretodo mientras mas lo leeo mas siento que mi octimismo crese mas, :!:,gracias por sus sabios comsejos, un saludo desde muy lejos para nuestra admirada Sr shoshan, y nuestra querida amiga inolbidable Dulse amanecercautiva del amor, cte… hasta prónto desde Asia Japón  日本 😉

    Responder
    • INOVIDABLE AMIGA MIDORI:

      Que gusto es leerte de nuevo después de tanto tiempo, re bienvenida a este nuestro segundo hogar y gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos de nuevo.

      Que bueno mi amiga que todo se te este arreglando de acuerdo a tus necesidades y deseos, sigue en la lucha mi amiga, con esto solo nos compartes lo que siempre se piensa, todo tiene solución en la vida.

      Gracias mi japonecita preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor, no te nos pierdas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. SÁ£o tÁ£o cinicas, que fazem as coisas cientes, depois fingem de doentes ou inocentes, mas na realidade, SABEM O QUE SÁƒO, E QUE MORAL TEM.

    Responder
  8. Hola chicas espero que esten de lo mejor espero que si nunca habia ,opinado en un tema pero ahora si ,de verdad yo soy de la persona ,que mi ex pareja era asi, para el todo el mundo estaba mal el unico que estaba bien era el ,criticaba todo lo que yo hacias a mis amiga me hizo alejarme de ella ,un puro machista ,quisiera que Dios me ayude a echar adelante a mi mi hija ,porque me fui de la casa y no tengo trabajo ,pero prefiero estar asi que volver al martirio que vivia espero su apoyo <Gracias a todas bay.

    Responder
  9. Creo que si estamos seguras de nuestros sueños, y luchamos por hacerlos realidad, no importan las criticas, debemos tener la suficiente confianza en nosotras mismas,para no permitir que un comentario negativo nos arruine la vida o no mate la idea de nuestos sueños, y tener la suficiente fortaleza para entender que si estos no se cumplen, no es por falta de capacidad de nosotras, sino simplemente porque las condiciones no eran propicias y no dejar que sueños no cumplidos por mas bonitos que sean, nos amarguen la existencia, una cosa es ser persistente pero debemenos saber cual es el limite y no llegar a la obsecion o terquedad, no gastar energia en sueños irrealizables, si no son posibles ver otras opciones
    Saluditos

    Responder
  10. GRACIAS…. SHOSHAN…HOY ME SENTIA ASI COMO SI POCO A POCO ESE SUEÑO QUE SE LO PUSE EN MANOS DE DIOS Y CREEO EN EL X Q LLEGARE A ESA META..TAL VEZ COMO DICES ALGUNAS PERSONITAS QUE NO PIENSAN EN GRANDE…Y SIEMPRE TIENE UNA ACTITUD NEGATIVA ANTE LAS COSAS…O A VECES A TU TU PROPIA FAMILIA TE LO TRASMITE Y ESO POCO A POCO LO VAS ADAPTANDO….EN SERIO GRACIAS POR TODOS TUS ARTICULOS QUE ESCRIBIS ME AYUDAN A REFLEXIONAR Y SABER QUE HAY GENTE COMO USTEDES QUE MOTIVAN PARA SALIR ADELANTE…GRACIAS FUERTE ABRAZO….LTQM

    Responder
  11. Buenas tardes queridisima Shosan

    Gracias por los consejos y por supuesto por el tema, la verdad es que en este mundo vamos a encontrar de todo un poco pero de nosotras mismas depende que nos rompan nuestros sueños o que se lleven a cabo.

    A lo largo de mi vida me he propuesto muchas cosas, he tenido muchos sueños y como todo se han presentado piedritas en mi camino pero esas personitas me han echo mas fuerte y con sueños mas grandes… claro siempre basados en la realidad porque hay de sueños a sueños verdad.. En este momento mi sueño mas grande es sacar adelante a mi bebe y poco a poco y con la ayuda de Dios y de mis seres mas queridos lo estoy logrando…

    Muchas gracias por este espacio y por darme la oportunidad de formar parte de el… debo confesar que desde que mi amiga me hablo de la pagina de Shoshan.cl y entre para posteriormente descubrir toda mujer es bella y doy mi punto de vista en algunos temas o pido consejo me siento muy alagada que me contesten y que me den consejos los cuales que la verdad me han ayudado cuando mas sola y triste me siento y que ahora que estoy bien emocionalmente me es grato compartirlo con ustedes, mis amigas virtuales..

    Shoshan te admiro mucho, casi como a admiro a mi mami… saludos de mi cristalito que esta haciendo travesuras y de mi persona un enorme abrazo..GRACIAS!!!

    Responder
  12. Shoshan:

    Que hermoso articulo,me has dado una gran lecciòn y voy a tomar encuenta todos los puntos que hay en el,dejare elpesimismo a un lado ya que el no a traido nada bueno a mi vida,solo me a dado muchas tristezas,voy a luchar por ser una mujer de esperanza,el que tiene esperanza tiene un motivo para luchar,para sonreir,para agradecer.
    nadie puede destrozar mi sueños si yo no se lo permito,y como bien dises que nos rodemos de personas buenas,abrire mi corazòn y lo liberare de tantas cargas pesadas,claro que los milagros existen y dios me a dado la oportunidad de sentir que el esta conmigo que no me abandona,que me ama y que me dise no te rindas.
    Hoy decido ser feliz,decido disfrutar de las matravillas que hay en la vida,disfrutare dela naturaleza,disfrutare de la compañia de mi familia,de mis amigos y de todo ser humano que se acerque a mi vida.
    Sabes Dios mando este articulo cuando mÁ s necesitaba de palabras que me hisieran reaccionar,de palabras llenas de vida,de frases que hay que llevar acabo.
    Gracias shoshan,mil gracias,felicidades por tan hermosisimo articulo.
    Saludos a todos lo que laboran en todamujeresbella.com y en especial a Dulce Amanecer ,no saben cuanto les aprecio y quiero,ya que todos ustedes an contribuido a aser cambios en mi vida,ustedes son personas llenas de sabidurias,son personas llenas de bondad,son personas que han echo que mi vida sea mejor,de ustedes e aprendido grandes cosas. 😀
    Apartir de hoy dejo aun lado mis lagrimas :cry:,empezare a mar nuevamente mi vida y sobre todo a disfrutarla.
    Mi vida es importante y tengo que darle el valor que necesita.
    Asi es todos los dìas son hermosos y no debo desperdiciar el tiempo en tristezas,si no aprovecharlo a lo maximo,me emetido esto en la mente que solo estoy de pasoaqui en la tierra y debo amar todo lo que hay en ella y disfrutarlo porque no se hasta cuando tendre esa oportunidad.
    A mi felicicidad no la dejare ir,precioso todo lo que has ecrito. 😀

    Responder
  13. hOla amiigaas q lindO articulo fiijense qe me cae como anillo al dedO, Estoy prOxiima hacer mi examen para la Univerciidad, desgraciiadamente la priimera OcaciiOn nO me qede 🙄 🙁 🙁 🙁 🙁 sOlO DiiOsiitO sabe el porq les voy platicar algO, yO cOnosii a una persona qe me metia a la Univerciidad ya con el examen resuelto buenO era todo un procesoooooo!! pero acepte y mis papas pues me ayudaron en la cuestion del dinero porqe pues se le tenia q pagar una gran cantiidad. Aparte de q acepte porq conosidos tmb recurrieron a el y tdO funciiOnO de maravilla ahOra ya hasta se graduaron y pues nO habiia de qe descOnfiiar… Total qe se arreglO todoooo!! y el mero dia del examen pfffft 😳 😳 😯 😯 😮 estava qe me MORIA de nerviios tal cual!!! x algO q no fuese a salir cmo tenia !!! COMO qiera esO era una iirregularidad!! y en mi casa una de mis hermanas no me bajaba de burra jaja y haver recurridO a esOo!!! 🙁 en fiin… una y mil cOsas . A la hora de hacer el examen pues la vdd presentia q las respuestas q me estaban dandO no estavan bien.. nose presentia algo 😐 y Tristemente asi fue.. a la hora de resultados no me qedeeeeeeeeee!!! pueden creeRLo amigas!! me senti muy mal perO pues x algO pasan las cosas. El punto de esto esqe ahOra teniia 2 Opciones 1) vOlver a recurrir a esta persOna (YA qe aseguro qe esta ves si me qedava y sabe q mas :S) y 2) Ponerme a estudiar BIEN! y pues este chorooooooooo qe les platico amigas es porq acepte ahOra si a LUCHAR x mi miisma!!! saben tengo a una hermana q me llama burra,qe qe va a pasar si de nueva cuenta no me qedo y cosas asi de muy mala Oonda (a pesar de ser mi hermana) 🙁 🙁 eso pff hace qe me awite canion!! estoy llendo a unos cursos en los qe le pido tanto a Diosito q me abra la mente, qe me haga CoMPrender todo lo qe ahi me vallan enseniando.. pero en ocasiones me agarra el bajon bien fuerte al pensar y escuchar lo q me dicen de qe» no qe yo voy a un curso mas bueno» «qe mejor cambiate aqi» y pues todo eso me hace dudar y awitarme 🙁 Tengo el apoiio de mis papas de mi otra hermana q tantooo me ayuda y admiro y me hecha tantos animos 😛 😛 y pues este es UN GRAN GRAAAN SUEÑO qe si primeramente diiosito lO lOgrOo wOoWWWWWW 😮 😉 seria la mujer mas FELIZ DEL MUNDO y feliz conmigo misma al ver q si pude!!! y q las personas q no creiian en mi vean qe si logre qedarme en esa Univerciidad 😉 😐 me hemociona tanto qe esta ves si pueda qedarme asi q amigas pidanle muchO a diiOsiitO x mii haha UN BESO y HACER REALIDAD LOS SUEÑOS saludOs desde MEXICALII<3<3 😉

    Responder
  14. HOLA querida Soshan.
    Felicidades por este artìculo tan hermoso, es justamente lo que queria escuchar, hoy precisamente me levante con la mentalidad de ser fèliz y que nada ni nadie empañara estos momentos. Hoy puse en prÁ ctica en mi trabajo, en mi familia y en todo mi entorno la decisiòn de ser optimista y no dejar que me afectarÁ  nada de los comentario de las personas negativas que me rodean y tome solo lo bueno de ellos, hoy vi el amanecer esplendoroso el sol en toda su magnitud omnipotente y majestuoso, el cielo azul y el canto de las aves, justo por el camino hacia mi trabajo, al llegar, saludar con gusto a mis compañeras y a mi supervisora, y ver la cara amable con la que me recibieron me hizo muy feliz, tambien al llegar a mi casa y ver a mis hijos bien encontrarlos bien y contentos, gracias a la actitud con la que llegue, tambièn llegue a saludar a mi madre, la cual estuvo de lo mas negativo y pesimista pero no logro que me afectara, tambièn una llamada de mi exmarido hablandome de muy buena manera cordial y respetuosa porque seguramente mi manera de hablar hizo que reaccionara de igual manera. Doy gracias a Dios por haberme permitido llegar a este punto, a este estado emocional con el cual soy fèliz y con una inmensa actitud de sobrellevar el resto de mi vida, la vida me ha puesto retos muy duros de los cuales gracias a DIOS he salido avante. Muchas gracias por haber escrito este artìculo, no se como hacen para saber que es lo que queremos leer. SALUDOS. espero respuesta.

    Responder
  15. 😛 demasiado hermoso este articulo..yo soy de esas personas soñadoras…que cree que nada es imposible de alcanzar si somos como niños,abiertos a la locura y dispuesto a sonreir…GRACIAS mucha gente me dice que desista de mis sueños y no me siento bien escuchandolos…porque se que Dios sabe como es mi corazòn…nunca dejare de soñar y luchar por mis sueños siempre que no dañen a nadie vale la pena luchar..

    Responder
  16. Amiga Shoshan, es increible la forma como se enfoca este tema, en verdad tienes el don de llegar al corazon y hacer que la persona se sienta bien, son concejos valiosìsimos y la forma especial de ver la vida. Semillas que darÁ n frutos maravillossos en la vida de cada mujer y varòn que lea estos artìculos que marcan pautas positivas en la exisatencia.
    Gracias Osita Polar me has levantado los a`nimos porque el trabajo, las preocupaciones, nos quitan muchas energìas y nos hacen sentir un tanto cansadas y con pocas pilas.
    Tu amiga de siempre Irene Adarmes. 😯

    Responder
  17. hermoso y real tema que grande eres osita y tu amanecer claro que nunca hay que dejar los sueños si no los tuvieramos que seria la vida .yo sueño conque dios me de lo que meresco ser feliz pero gracias a todas ustedes ahora estoy tranquila amandome disfrutando d emis hijo mi vida mi casa para estar en paz y sana de corazon para cuando mi felicidad mi sueños se cumplan estar bien conmigo misma.las quiero mucho son muy importante en mi vida son escuela de vida arriba las mujeres que es lo mas perfecto que dios creo

    Responder
  18. hola muy querida Shoshan siempre me gusta leer tu pagina es muy bella me da ganas de seguir viviendo aunq no este pasando por un gran momento porq asi como tu dices q hay q alejarse de las personas negativas yo estoy conviviendo con alguien q no me deja cumplir mis sueños y solo quiere q haga lo q el dice, q mal me siento y no se como salir de esto porq tampoco me quiere dejar libre
    gracias por tus lindas palabras y q sigas adelante muchos saludos para las demas amiguitas

    Responder
  19. HOLA! me encanto este articulo.. 😛
    muy lindo ..
    quiero poner en practica todo eso!
    te escribi un comentario en otro tema .. conte mi problema ..pero creo que aqui esta mi respuesta 🙂
    soy una adolescente que cumplira 17 años este mes y que es una total soñadora 😛
    me e preocupado de tanta cosas que quizas no valgan la pena por mi edad y e olvidado mis sueños ..
    asi que subire mi animo ,sere una niña feliz y agradecida de lo que tengo ..
    porque aun mefalta muchooo .. como para preocuparme tanto , ya se vendran solas las respuestas a las preguntas que hoy no dejo de hacerme .. por el momento disfrutare de lo que me rodea con los que estan 🙂
    un besoteeee .. y cariños para todas ..

    Responder
  20. uisss mis sueños se han roto x completoo aveces siento q me estoy yendo en un abismoo quisiera saber q todo es una pesadilla.
    Q feo es sentir q te despedazas de a pokos 😥 😥

    Responder
  21. hola soy monica de argentina
    entre por casualidd a la pagina buscando no se que
    realmente estoy desesperada conmigo misma no se que hacer siento que nada me hace bien,vivo triste todo lo veo negro,no me gusta mi cuerpo,como esta mi casa,mi trabajo
    a pesar que mi familia me apoya en lo que quiera y me dice que solo yo puedo cambiar si quiero solo es propopnermelo pero la verdad es que no se como, pero si se que cada vez estoy mas lejos de ser feliz y no se como lograrlo ayuda por fabor

    Responder
  22. Saben la verdad , verdad me encanta su pagina desde hace mas de un año he estado en los peores momentos de mi vida y muchos de sus articulos me han ayudado a ver la vida desde otro punto de vista , no saben cuanto les agradezco.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: