Día de la Mujer

© | |


Día de la Mujer ¡Qué felicidad! Ayer fue el día de la mujer, hoy es el día de la mujer, mañana será el día de la mujer… ¡Los 365 días del año son el día de la mujer!

Pero este día, el día internacional de la mujer, hago un alto para dedicarte este homenaje, a ti mujer, sí, a ti que has hecho historia en todos los ámbitos del mundo, y a ti, mujer que te has quedado en el anonimato, construyendo con suspiros de ilusión las paredes de tu corazón para darle refugio a tus mas nobles sentimientos…

Esto es un homenaje, para ti, mujer:

  • MUJER que te cruzas por la vida de quien sufre y le confortas el alma.
  • MUJER que eres madre, que has parido la abnegación la ternura, la educación y se lo has entregado a cada hijo, salido de tus entrañas.
  • MUJER a quien la naturaleza le negó el privilegio de ser madre, y sin embargo pares a cada paso la serenidad, la valentía, la fe y la das a tus semejantes.
  • MUJER, que te sientes sola, pero le das compañía a quien lo necesita.
  • MUJER que demuestras ser fuerte en medio de tu sudor para lucir en forma, pero te transformas en fuerza y pones forma a tu alma, puedes ser fuerte para no demostrar miedo a nada, aun así enseñas tu valentía en medio de tus temores, porque sabes que nadie puede hablar de coraje si no conoce de miedos.
  • MUJER fuerte que no permites que se aprovechen de lo mejor de ti, aun así tienes la fuerza y la voluntad para dar lo mejor a todos en tu entorno, eres fuerte para rectificar tus errores para no cometerlos en el futuro, pero sabes de los errores de la vida y sabes que son lecciones y aprendes de ellos.
  • MUJER
  • MUJER de manos fuertes y delicadas, fuertes para defender a los tuyos, delicadas para darle forma a la nada y le extraes el sustento para los tuyos.
  • MUJER que alzas la mirada para contar las estrellas del firmamento, y las aprisionas en tus manos para alumbrar la vereda del caminante.
  • MUJER artesana que tallas con tus manos la sonrisa de tus hijos, que enjugas las lagrimas del que sufre y te olvidas de tu propio sufrimiento, que buscas incansable en los cuatro puntos cardinales la fuente de la felicidad para los que amas.

A ti te homenajeo hoy, mujer con sonrisa de oficina, mujer con mirada de obrera, mujer con voz de indígena, mujer con sudor de labradora, mujer con sabor a cocina e ingredientes de ternura, mujer, mujer, siempre mujer.

A ti mujer de los cinco continentes a ti mujer de Toda Mujer es Bella, alcemos nuestras voces, gritémosle al mundo que estamos presentes, que somos mujeres, que somos amor, ternura, que somos mujeres fuertes y de fortaleza, dejémosle saber al mundo que estamos, que somos y seremos libres.

Levanta la frente, levanta tu nombre, dile al hombre que le amamos, dile al hombre que somos iguales, que tenemos un corazón como el suyo, dile que el sudor de tu frente también tiene sabor a sal, que tu sangre también es roja, que también sabes amar, dile a toda voz que ¡ERES LIBRE!

¡SALUD!
Mujer amiga, mujer madre, mujer hermana, novia y esposa.

Amanecer Cautiva del Amor junto con Shoshan y colaboradoras.

Día Internacional de la Mujer


Anterior

¿Qué sucede cuando te quedas callada?

Hay una máxima en la comunicación que establece que “es imposible no comunicar”. Por mucho que nos quedemos calladas, siempre estamos diciendo algo. El silencio habla, nuestra vergüenza habla, nuestros gestos corporales y rostro habla… y a veces no dice…...

No hay seres superiores ni inferiores

Todos somos iguales, ni superiores ni inferiores. Mujeres y hombres, jóvenes y ancianos, indígenas, pobres, ricos, analfabetos, profesionales, estudiantes, etc., todos. ¡Somos iguales! Pero tristemente, nuestras actitudes no siempre lo demuestran. Read more...
Siguiente

50 comentarios en «Día de la Mujer»

  1. HOLA GRANDES MUJERES AMANECER, SHOSHAN.
    que preciosas palabras dices mi querida amanecer y es verdad todo lo que dices alcemos la voz, somos mujeres fuertes,valientes, entregadas a un 10000% en todo lo que se nos presente, sabemos orar por los demas, sabemos sufrir con los que amamos, sabemos alegrarnos de cada triunfo nuestro y de las personas que amamos, somos mujeres trabajadoras, luchadoras y merecemos ser valoradas en toda la extencion de la palabra, si cada una supiera lo que vale y su gran poder, el mundo no estaria asi, viviendo con tantas miserias en cuestion de mujeres que dejan que las maltraten fisica y psicologicamente,, unamonos mujeres y pongamos un granito de arena y ayudemos a abrir los ojos a esas mujeres que hasta el dia de hoy no han sabido reconocer su valor, su trabajo y su pasion por hacer felices a sus seres amados.un fuerte abrazo a todas y la lucha sigue en pie por ser valoradas como el sexo igual, no el debil ni tampoco el fuete, si no igual, con los mismos derechos. un beso y un abrazo!!!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      Que gusto verte llegar con tus globos de colores para celebrar nuestro día, llegaste muy oportunamente a la celebración por lo que te damos las gracias, vamos amiga, ven conmigo a visitar a nuestras amigas para celebrar todas juntas.

      Ese es el ideal mi preciosa amiga, que cada día aprendamos un poco mas, como ser fuertes y valientes, pero mas que todo que lo sepamos reconocer, así es mi amiga, sigamos en pie de guerra hasta que el hombre acepte que somos iguales. TQM.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. GRACIAS Dios mìo por haberme hecho mujer!!!!!!!!!!!!
    es un privilegio ser mujer, ya que esa sencilla palabra significa todo!!!!!!!!! somos ternura y coraje a la vez, tenemos las hagallas para deciR basta!!! , podemos ser madres, hijas,hermanas , amigas leales e incondicionales, en fin me encanta ser mujer , que rico saber que despierto miradas de admiraciòn y de respeto y si bien todos los dìas son el dìa de la mujer mañana me voy a dejar engreir!!!!!!!!!!!!!SALUD!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Muy buenas noches querido equipo de Toda Mujer es Bella.
    Gracias por este tema maravilloso que enaltece nuestra vida y dignidad de mujer, la verdad es que este sitio es muy importante para nosotras que necesitamos decir lo que sentimos porque aquí unimos nuestras inquietudes y sobre todo nuestros esfuerzos para superarnos y salir adelante.
    Gracias y para todas feliz día internacional nuestro, que Dios las bendiga a todas y que estén muy felices siempre. Feliz día Amanecer cautiva, un abrazo para todas de mujer a mujer.
    Con cariño,
    Carli 😉

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CARLI:

      Gracias m reina por tu saludo, y si mi reina, vamos hacia adelante quienes hayan perdido su dignidad, para recuperarla y para quienes la tengan para que la conserven y la aprisionen contra su pecho como el tesoro mas preciado.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola queridas amigas:
    Muchas gracias por esta felicitación, esta llena de amor y a grandes rasgos encierran todo lo que es una gran mujer. Felicidades a ustedes mismas, Amancer, Soshan, y demás colaboradoras, no pudieron describir mejor a la mujer.

    Responder
    • COLUMBA, AMIGA QUERIDA:

      Que gusto leerte mi amiga, y si mi reina, va dedicado a esas grandes mujeres de las que tu eres un ejemplo, caes y te levantas porque tu esencia de mujer no te permite quedarte caída, es por grandes mujeres como tu, lo que nos mantiene en este nuestro portal de amo, no te nos pierdas, en este rinconcito se te quiere y se te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. en verdad le doy gracias a dios por ser mujer gracias shoshan a ti amanecer bueno a todas las que asen posible esta casita virtual de toda mujer es bella en verdad que hermoso ser mujer porque llevamos durante nueve meses en nuestro vientre a nuestros hijos somos madres hijas esposas amigas hermanas trabajadoras luchonas y nunca nos damos por vencidas que dios las bendiga siempre a todas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARLA:

      Así es amiga, todos los días, tenemos motivos para agradecer ser mujeres, mujeres de lucha y valentía para exigir lo que nos pertenece, NUESTRA IBERTAD, no importa cuanto luchemos y lloremos, lo importante es ser libres, gracias por ser un ejemplo de la mujer valiente.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Simplemente, mujer es todo y nada. TODO por que es la vida; NADA, porque si ella, el hombre no existiría.
    TODO porque es el equilibrio de la Pachamama; NADA, porque sin ella la naturaleza no brotaria vida.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VARM:

      Ni más ni menos amiga, esos somos las mujeres y mas, es necesario reconocer nuestros esfuerzos y logros, así mismo apreciarlos nosotras mismas, para que a tros les sea fácil también aceptar lo valiosas que somos.
      Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. 😆 un saludo muy especial a todas las mujeres del mundo trabajadoras ,luchadoras y forjadoras de grandes actitudes,para ti osita polar un abrazo y muchos besos…..GRACIAS DIOS por haberme creado mujer 😳 porque hasta jesus siendo DIOS necesito tener una madre que NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO BENDIGA A TODAS LAS MUJERES EN EL MUNDO.

    Responder
    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA AMELIA PEREZ ROSALES:

      Re bienvenida a nuestro segundo hogar, es un gusto leerte de nuevo, mas aun es un placer tener tu compañía en este nuestro día, sigamos luchando por nuestros ideales, gracias a ti por tus deseos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Gracias por la felicitación, la misma la hago extensa a cada una de las mujeres que conforman la pagina y un fuerte abrazo por cada día de lucha, fuerza y esmero.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA LUNA, AMIGA:

      Gracias a ti mi querida “coma” por tu constante y fiel compañía en las eternas noches en nuestra sala de Chat, hemos “visto” desfilar incontables lagrimas y risas, por lo que te agradezco esas largar horas de compañía, feliz día de la mujer fiel esposa y madre amorosa como el ejemplo que tu pones, felicidades para ti y para tu hermosa familia.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola…..Simplemente hermosos articulo, gracias por compartirlo,
    en verdad la Fuerza, trabajo sueños, tantas cosas que nos ha dotado El Creador, indudablemente que somos privilegiadas, y muy amadas es cuestion de reconocer ese valor, y por supuesto darnos ese valor ai mimo primero, las muejres somos indudablemente el pilar en entereza en una familia, la unidad que la mujer save tener para los suyos no tiene igual, lamentablemente algunos hombres no pueden reconocer la valia que se encuentra dentro de las mujeres, y tambien lamentablemente en muchs ocaciones la misma mujer se desvalora,, Merecemos todo, ya que nosotras savemos tambien darlo todo, ojala pudieramos unificrnos en un mismo pensamiento, transformar las mentes masculinas, lo logrriamos pues somos las mujeres madres quienes hacemos hijos con diferente forma de ver a la mujer
    Gracias Flecitaciones por las grandes mujeres con Almas transformadoras que hacen posible levantar a tantas mujeres con su diario trabajo,
    GRACIAS QUERIDA AMANECER
    FELICIDADES SHOSHAN BESOS A TODAS.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Así es amiga, somos los pilares apuntaladores que sostienen las paredes de nuestro hogar, con pareja o sin ella, para nosotras sigue siendo nuestro santuario y lo sacamos adelante, por algo es que todos los días son el día de la mujer, porque para nosotrs no hay descanso, terminamos nuestras labores diarias y seguimos en la labor de pensar en lo que haremos mañana, para hacer de nuestro hogar, un mundo mejor para nosotrs mismas, que importa si alguien mas lo valora o no, luchamos por los que amamos y eso es lo que cuenta. Gracias por tus hermosas palabras, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Feliz Dia Mujer !!!! Que renaces en cada dia, y te levantas en cada una de las caidas!!
    Feliz dia, a las mujeres de edad pequeña, de edad grande, a todas, sin distincion alguna. Porque cada una ha aprendido no solo a sobrevivir, sino a vivir. Feliz dia especial a aquellas que ayudan, como las de «Toda mujer es bella», que REALMENTE ayudan a superarnos. Feliz Dia!!!

    Responder
  11. BUENOA DIAS ! huyyyyyyyyyyy SHOSHAN Y AMANECER , que liiiindoooooooooooooo
    como siempre pendiente de nosotras. Besos, Abrazos y muchasssss felicidades a ustedes tambien . QUE DIOS LAS BENDIGA MUJERES…..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SHAMIRA:

      Muchos besos y abrazos para ti también amiga, sigamos en pos de nuestra felicidad, de esa felicidad y el respeto que por derechos corresponde, sin olvidar que esos nobles y bellos sentimientos, están dentro de nosotros, gracias por tus palabras y tu bellos deseos, Dios te bendiga,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. hola este es undi aespecial para todas el tema estuvo genial me hizo sentir mas fuerte apesar de las azperesas de la vida creo firmemente que no ay dia mejor que este porke es verdad que hoy es un dia especial pero tambien es especial para toda mujer que AMA con fronteras cortas ,y para la bella mujer que afronta y vive ,goza,disfruta y siente amor en pekeños momentos cortos de su vida……:( celebremos a toda mujer qe ama sin limites y esta dispuesta adar de todo contal de estar siempre alado del hombre akien ama… 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MISSY 125 (MIGGY):

      Así es amiga, solo que debemos luchar porque todos los días sean especiales, por supuesto que si amiga, es un día especial para la mujer en general, no se te olvide que también se ama a la familia, y hay muchas mujeres que renuncian a su vida en pareja, con tal de estar con sus hijos, siempre haré énfasis y siempre voy a asegurar que la felicidad y el ser mujer no se limita al amor de un hombre, felicidades en nuestro día amiga, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Buenos dias… sabes me da mucho gusto hoy en dia, saber que esta pagina esta actualizada, en una ocasión cai por casualidad en este pagima, he leido muchas de sus reflexiones… pero lo hacia con un poco de nostalgia porque todas las publicaciones eran de fechas anteriores hoy veo con mucha alegria que no es asi… soy muy feliz… porque deseo me puedan ayudar a salir de la situación en la que estoy metida me gustaria recibir una respuesta…

    y FELIZ DIA A TODAS… las mujeres que han hecho posible que siga esta pagina

    Responder
    • AMIGA STAR, BUENOS DÍAS:

      Así es amiga, nuestro portal de amor se esta actualizando constantemente, gracias al esfuerzo constante de nuestra querida y respetada Shoshan y del equipo que trabaja incansablemente detrás del telón.

      Por supuesto que si amiga, pero sabrás que para poder ayudarte, necesitas compartir tus inquietudes, cosa que puedes hacer con la seguridad que te leeremos con atención y el respeto y discreción, como lo acostumbramos hacer, gracias por tus deseos, te esperamos e este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • hola… me dio demasiado gusto hayas contestado mi mensaje…

        Te voy a contar mi historia hace 6 meses termine con mi novio que dure con el 14 años, habia demasiados planes… pero decidi terminar con el no de una manera adecuada porque a la misma vez que terminaba con el incie enseguida otra relación…cual es el problema que aun me duele su recuerdo pero se que es imposible volver porque el se siente demasiado lastimado… y porq yo considero no es lo mejor durante 14 años nos lastimamos mucho… que consejo me puedes dar para superarlo y que ese recuerdo ya no me duela…

        Responder
  14. Hola Amanecer…

    En esta ocasión me enfocare solo a ustedes, ya que con su gran ayuda, hemos aprendido mucho de ustedes, nos hemos valorado mas como mujer, y eso es fundamental en la vida para tener un lugar.

    Gracias por su tiempo que nos brindan día a día, gracias por darnos un lugarcito en este maravilloso sitio.

    Con mucho respeto y admiración. FELICIDADES a todo el equipo de “Toda Mujer es Bella”

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARMEN:

      Gracias amiga por tu preferencia para toda mujer es bella y por tu confianza puesta en esta tu servidora, te aseguro que el tiempo empleado es poco, comparado con la alegría de sentirlas positivas, entusiastas y seguras de si mismas, gracias mi amiga por tu cariño, TQM.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Buenos Dias Mujeres Bellas,
    Brindemosnos homenaje por existir y por ser triunfadoras en esta vida! Felicidades! GRACIAS a nuestras AUTORAS : Shoshan , Amanecer y colaboradoras por brindarnos este sitio tan bonito con temas para nosotras las MUJERES! Que Dios las siga bendiciendo para que continúen escribiendo para nosotras las MUJERES! Reciban un fuerte abrazo! 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YEYA:

      Así es amiga, amémonos así mismas, después de todo es el amor mas sincero que podemos encontrar el que nos damos a si mismas, gracias por tus deseos amiga, Dios te bendiga a ti también, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Feliz dia todas las amigas lectoras;este es un dia especial;yo gracias a los temas y consejos de las integrantes de esta hermosa pagina, agradezco la orientacion a traves de los temas que sacan a diario que nos demuestran que somos fuertes, dulces ;que tenemos coraje ,garra;y el valor para enfrentar los momentos adversos y es alli donde se demuestra nuestra fortaleza.

    Responder
    • AMIGA ACUARIANA, BUENOS DÍAS:

      Así es amiga, vemos con gran gusto que en este nuestro hogar son mas y mas las mujeres que se integran al gran batallón de mujeres positivas y entusiastas, gracias por tus deseos, feliz día de la mujer amiga,

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Muchas Felicidades A todas las que escriben estos lindos temas!!! Que Dios las bendiga e ilumine sus mentes y corazones para poder ayudar a tantas almas que a diario (como yo) las leemos hasta 2 y 3 veces al dia!!! Mas sereshumanos como uds necesita el mundo, felicidades hoy y siempre hermosas!!!

    Responder
  18. En principio reciban un reconocimiento a su incanzable labor de permanecer al pendiente de contruir este sitio virtual donde millones de mujeres estan agradecidas por los comenatrios, consejos, la ayuda que nos brindan ,la fortaleza que nos dan gracias a todo el equipo de toda mujer es bella.
    El ser Mujer es un privilegio y una gran bendicion
    Que Dios nos bendiga siempre a todas nosotras Mujeres de hoy del mañana y de Siempre felicidades a todas.

    Responder
    • AMIGA ALEJANDRITA:

      Gracias amiga por ese reconocimiento, gracias por la parte que a mi me toca, estoy segura que al igual que a mi, también a nuestra querida Shoshan y nuestras colaboradoras, lo reciben con el mismo cariño, y si mi amiga, roguemos al creador omnipotente por todas las que estamos y por las que estaremos en un futuro, FELIZ DÍA DE NOSOTRAS LAS MUJERES.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Muchas Gracias por este tema tan divino que nos ofrecen Amanecer Cautiva del Amor Shoshan y las demas lindas personas que han tenido la nobleza y un lindo corazon juntamente con dedicarnos este tema, que Dios las bendiga y siempre les de tanto corazon como hasta ahora por darnos algo de ustedes, que bello xoxox

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Las gracias te las damos a ti mi preciosa loren, por tu constancia en este nuestro hogar de amor, son corazones como el tuyo los que engruesan el hermoso batallón de mujeres invencibles, guerreras, valientes y seguras de si mismas, gracias por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor, TQM.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Cuando leí en el artículo..Qué felicidad ayer fue el día de la mujer!!! pensé: Oh! ayer?? mmmm?? no es hoy?? 😆 …. pero seguí leyendo y me fascinó que los 365 días son nuestros!!! Cierto!!! pero depende mucho de nosotras que así sepamos recordarlo por siempre!!…. Gracias por toooodas las lindas mujeres de éste portal!!! Gracias por compartir parte de su vida a través de unas líneas..
    FELICIDADEEEEEEES!!!!!! Bendiciones para toooodas!!! 😛 😛 😛

    Responder
    • AMIGA MONTSERRAT DIAZ ROJAS:

      Así es miaga querida, todos los días son nuestros, todos los días estamos en pie de guerra para que las cosas funcionen bien para los que amamos, y si, depende de nosotras hacer de este mundo, de nuestro mundo un lugar mejor.

      FELIZ NUESTRO DÍA, y sigamos adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Hello señoras hermosas mi amanecer muacksss mi recordada amiga que lindas palabras nosotras las muejres somos muy valiosas poreso tenemos que valorarnos mucho y sobre todo hacernos valorar.
    Feliz Dia de la «MUJER»

    Responder
    • MI MUY QUERIDA E INOLVIDABLE GLADYS:

      Faltaba tu presencia mi Gladys querida, y si mi reina, es importante no olvidarnos nunca de lo importante y valiosas que somos, ¿Cómo no valorarte mi Gladys? Si estas al frente de tus dos pedacitos de cielo que sabemos que son tu vida, el nervio y motor de tu vida, Dios te lo tomara en cuenta, miles de bendiciones mi reina y no te nos pierdas, FELIZ DÍA DE LA MUJER.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Me hizo llorar…de felicidad, de gratitud a mi Dios!!
    felicidades a todas y a ti Amananecer Cautiva por tus
    hermosas palabras, que Dios te siga bendiciendo abundantemente y gracias por recordarnos lo valiosas
    que somos, porque aunque solo opine en algunos temas
    los leo todos y pues estas son mis vitaminas espirituales que me «tomo» todos los dias ..FELICIDADES A TODAS !!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARY:

      Es algo que o debemos olvidar mi amiga, somos importantes y valiosas en toda la extensión de la palabra, no imparta cuanto opines amiga, lo importante es que estas entre nosotras y formas parte de este batallón de delicadas rosas y al mismo tiempo tan fuertes y valientes para salir adelante, Dios te bendiga, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  23. A todas las mujeres quiero felicitarlas, a ti Amanecer Cautiva, pero no solamente este dia, todos los dias, son dia de la mujer, la trabajadora, la luchadora incansable por la familia. Felicidades solo por ser mujer!
    Doy gracias a mi Dios que me dio la fortaleza para seguir luchando, seguir de pie, seguir caminando ante un mundo lleno de sin sabores, de piedras que hay que ir quitando del camino, de tristezas, de alegrias, mas aqui estamos luchando por alcanzar la felicidad. Gracias a Dios Nuestro Señor porque fui mujer, porque puedo ser mas hombre que muchos hombres al seguir luchando por mi compromiso de sacar adelante a mi hija, porque e comprendido que no necesito de un hombre para salir adelante, ya que yo e podido sola! Si se puede!
    Gracias Dios por el valor que me das de ser mujer, con virtudes pero tambien con mis errores, esos que ya no volvere a cometer, quiero ser mejor mujer, mejor persona.
    Felicidades para todas, porque todas las mujeres son bellas, tengamos tambien un corazon bello, con humildad, con alegria, paz y amor para dar.
    Gracias a las mujeronas que no se dan por vencidas, las que llevan un carreta y por mas piedras que lleve, ahi la siguen jalando y quitando las mas grandes y pesadas del camino para que a su carreta se le haga mas ligera la carga.
    Gracias mi Dios!

    Dios las bendiga a todas, mi admiracion y respeto para Amanecer Cautiva.

    «TODOS LOS DIAS SON TU DIA MUJER»

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARINITHA:

      Hermoso bosquejo de la mujer, da gusto saber que levantas el estandarte de nuestro genero para reconocer valores, virtudes y defectos, y si amiga, el camino no es fácil, pero tampoco insalvable, porque es la perseverancia y el amor a los nuestros y a nosotras mismas lo que no lleva hacia adelante, asidas de la mano de Dios Jehová que esta siempre al cuidado de nosotras. Dios te bendiga mi harinita querida, FELIZ DÍA DE LA MUJER.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  24. quiero nfelisitar a todas las mujeres por su dia y tambien darle las grasias a mi DIOS PADRE por darnos alos hombres el regalo mas lindo de la vida las mujeres q DIOS las bendiga a todas hoy y siempre amen

    Responder
  25. quiero felicitar a amneser cautiva por ser una bella mujer y una persona q nos ha ensenado mucho tambien alos hombres grasias por sus consejos q DIOS me la bendiga hoy y siempre

    Responder
  26. !!!!CONSIDERO QUE EL SER MUJER: ES SER TRIUNFADORA, HEROINA, FUERTE, VALIENTE, HAY VECES NOS DEJAMOS MENOSPRECIAR POR EL HECHO DE QUE LOS HOMBRES PUEDEN MAS PERO EN VERDAD SOMOS TOTALMENTE IGUALES, SOMOS LAS QUE TIENEN EL DON DE DAR VIDA, Y TAMBIEN LAS QUE PODEMOS, LLEVAR DE LA MANO A ESOS PEQUEÑOS SERES QUE DEPENDEN DE NOSOTRAS, NO HACE FALTA QUE ALGUIEN RECUERDE QUE VALEMOS LA PENA NO HACE FALTA QUE EXISTA UN DIA PARA CELEBRAR DICHO DIA, EL HECHO ES QUE SI NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE VALEMOS,PODRAN EXISTIR MILES DE DIAS CELEBRANDO A LA MUJER PERO PASARAN EN VANO!!!!!!!!! SOMOS MUJERES Y POR ESE HECHO YA SOMOS TRIUNFADORAS EN ESTA VIDA. 😉

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: