Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > El amor, la tecnología e internet

El amor, la tecnología e internet

El amor, la tecnología e internetTodas necesitamos amor, necesitamos sentirnos queridas, apreciadas y deseadas… Todas deseamos caminar por la vida junto a alguien que nos ama tal cual somos.

Allí donde vamos nos cruzamos con personas que buscan amor. En los estudios, en el trabajo, la cafetería y en la tienda… en todos sitios hay personas deseando encontrar el amor de su vida. En Internet, como en cualquier otro sitio, también.

Yo siempre anduve en amores, que me van hablar de amor –dice un tango que me hace sentido y el cual evoco- para escribirles este artículo, sobre la búsqueda y la tecnología puesta al servicio del amor.

Desde hace días estoy investigando sobre la necesidad que tenemos los seres humanos en encontrar “nuestra alma gemela”, la primera pregunta que me surge es respecto del origen de esa necesidad, ¿es natural o cultural? ¿Real o creada? Unas voces me dicen “creada” y me recuerdan los cuentos infantiles, el trasfondo de los cuentos, “doncellas, jóvenes y bellas con mala suerte (nosotras) que gustan ser rescatadas por mozos, solteros, que no trabajan, poseen títulos honorables, y gustan de moribundas, andrajosas (también nosotras); “real” dirían los científicos para procrearnos, y continuar la especie. Pero más allá o más acá de eso, la pregunta seguirá sin respuesta asertiva, o será la que más nos agrade según nuestras conveniencias.

Lo cierto es que somos muchos en la búsqueda del amor, pero ¿por dónde empezar? Y entonces lo hice: Me anoté en esas páginas que juran por unos pocos dólares conseguirte a tu media naranja. Y me quedé esperando a que ellos hagan su trabajo. Sigo esperando.

Pero la experiencia ha sido maravillosa, pues de alguna forma todos los que estamos ahí, conformamos una especie de zoológico humano, cada quién en su jaulita (perfil) con su foto, recibiendo visitas, guiños, y correos. Muchos totalmente diferentes a mis “requisitos”, ninguno que concuerde con mis deseos pero todos con un objetivo común: el sueño de encontrar a ese alguien especial.

Me ha llamado mucho la atención, que a pesar de aumentar los divorcios en el mundo, y las personas solas, el espíritu humano sigue en su misión de pretender que el amor es más fuerte. ¿Entiendes?

Pese a que hemos levantado muros entre hombres y mujeres; pese a que parece que los hombres quieren sólo salir con sus amigos o andar de parranda, a pesar de las enormes denuncias que existen por violencia; hay un mundo de almas suspirando por encontrar, por coincidir, por caminar de la mano con otro.

El amor, trasciende todos los miedos y conflictos, y aunque lleguemos disfuncionales a nuestras citas, el amor sigue siendo el motor de nuestras vidas.

Y tú, ¿has usado la tecnología para acercarte a otros? ¿Para encontrar a tu príncipe sin color?

¿Has buscado amor por internet?

Nada como el encuentro cara a cara, ya lo sé. El lenguaje verbal y no verbal ayudan mucho a decodificar el misterio del otro, las sensaciones, la piel, la química o no que se produce entre esos que se miran.

Sin embargo, el chat, los mails, los mensajes de texto, las llamadas telefónicas, sin tener la misma magia del encuentro personal pueden ser una herramienta que nos facilite conocer a muchos.

Posibilidad que se acrecienta si te atreves a escribir un buen perfil y a poner una bonita foto.

Si bien el internet no es más que un espacio de incógnitas, la vida misma lo es, ¿no te parece?, los abuelos de antes se escriban cartas a mano que surcaban los océanos, hoy en segundos podemos encontrarnos con alguien de otros continentes, conocer de sus culturas, costumbres y usos.

Tal vez para muchos lo virtual es un lugar de mentiras y aprovechamientos, pero seamos honestas, las citas en carne viva también lo son; quiero remarcar que “los engaños” no forman parte intrínseca del sistema que usamos para comunicarnos, sino de los interlocutores.

Habrá muchos hombres y mujeres que usan estos medios para burlarse, abusar, ilusionar, y hasta robar a otros, pero no son la mayoría. Si obras con el debido cuidado, si aprendes a escuchar la información que te dan, si cuidas de dar datos que no son requisitos propios de una conversación amistosa, tendrás un universo de oportunidades.

Sé que muchos usan fotos de personas que no son, o dicen lo que no son, y si te topas con uno de ellos, ¡perdónalos no saben lo que hacen!, imagínate el infierno en el que viven que necesitan hacernos creer y hacerse creer que ellos no son ellos.

Pero así como no te cierras al amor aun cuando hayas tenido terribles experiencias, tampoco te cierres a esta modalidad por un par de tontos.

Ahí afuera hay mucha gente que late por la ilusión de volver a enamorarse. Y eso es grandioso.

Depende de las idiosincrasias de cada país, para algunos es una moda que abarca a seres de todas las edades, para otros sigue siendo una costumbre tabú. Recientemente, por ejemplo, en Argentina, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires premió a una página de encuentros por el desarrollo de su software y la contribución que hace a la sociedad.

Si te atreves hay innumerables canales en los que puedes iniciarte, sólo es cuestión de estar abierta al encuentro, y saber lo que quieres realmente, en lugar de lo que no quieres. Hay que empezar a ser proactivos y a declarar los sueños en positivo.

Consejos para resultar atractiva:

Atractiva lo utilizo en el sentido de “atraer”; “captar”, “llamar la atención”

Si tu decisión es ingresar a algún sitio de citas es importante que a la hora de registrarte tengas en cuenta:

  • Elige un apodo seductor, un nick que contenga información sobre quién eres y lo que quieres.
  • Busca una foto en la que se vea tu rostro de cerca.
  • Utiliza a conciencia el motor de tu búsqueda, no quieres cualquier hombre, por lo tanto piensa y descríbelo en forma concreta.
  • No te presentes con faltas de ortografía, ni escribas con K lo que lleva q o c, es sumamente molesto leer como destrozan el idioma.
  • No pretendas ser más de quién eres, lo sensual es leer a una persona que se acepta y no a una persona que se descalifica en forma constante.
  • Recibe con alegría cada correo, y aunque no sean de tu interés, agradece el contacto; así quién te escribe aceptará el NO a su pedido, pero no se sentirá en su autoestima.
  • No busques escribir lo mejor de ti, todos intentamos vendernos desde lo mejor, se honesta, y escribe desde una mirada totalizadora. Un relato realista acerca más.
    Y por último, ten siempre presente, que los nuevos adelantos informáticos son medios que nos permiten entablar relaciones pero no hacen a las relaciones, los vínculos siguen ajenos a las arrobas punto com.

    Autor: Chuchi González.
    Coach Motivacional. [ Blog de Chuchi ] [ DH Crear-T ]

Tal vez te busco a ti...

Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7, foto8, foto9.

Acerca de Chuchi Gonzalez.

© Autor: Chuchi González. Chuchi es escritora, tallerista motivacional, coach, médico de la risa y Líder en Yoga de la Risa. Argentina que radica en México. Qué le gusta: pintar al óleo, leer, escribir. Su misión en la vida: comunicar el amor universal.

También te podría gustar

Busco novio a los 50

¿Es decente, apropiado o socialmente correcto pretender encontrar pareja si se tiene más de 50 …

52 comentarios

  1. Hola amigas!! en mi caminar por la vida he tenido mas ciber amores que amores de carne y hueso, recuerdo un chileno que me hizo suspirar y me llamaba a mi pais y me cantaba canciones de luis miguel…decia que yo era su “polola” se suponia vendria a pasar navidad conmigo pero no llego…y desaparecio, con el tiempo me di cuenta que encontro a una de carne y hueso y con razon la ultima cancion que me canto fue “Hoy hago el amor, con otra persona…” de todo hay en la red y he perdido la fe en este medio para encontrar pareja y el ultimo record lo bati en mi pais y esto lo comento con verguenza pero para que otras no caigan pues yo era de las que criticaba a las tontas que se dejaban engañar tan facil. Conoci a un fulano por el chat y luego nos fuimos al mesenger y siguio las llamadas por telefono. Para no hacerla larga me dijo que trabajaba en la embajada de estados unidos y que el me podia ayudar a conseguir visa y que le tenia que mandar dinero porque el tenia un problema en ese momento sino el lo hubiera puesto decia…y bueno, me dio tanta terapia y me hablo con tanta conviccion que le envie el dinero y el muy descarado me contestaba el telefono diciendome que tenia un problema de papeleria pero que no desconfiara de el y fue un fraude de primera. El tipo es un estafador y cuando paso el tiempo lo añadi a un correo falso y me hice la sorprendida de tenerlo en el msn y el se lo creyo y que creen?? me dijo que vivia con la madre y que estaba muy enferma y con el tiempo me pidio ayuda para las medicinas…yo le dije que tenia que me mandara la identificacion de la mama porque yo podia conseguirle una ayuda con alguien que conocia y me la mando y obvio que nada que ver y luego el molesto porque no le mandaba dnero y desisti de seguir contactandolo. Despues de esto aprendi a no juzgar a los demas pues en mi vida pense caer en una estafa de este tipo. Ahora si entro al chat lo tomo como para distraerme pero no con fines de pareja pues no confio en estos medios para nada. Bendiciones!!

    • AMIGA ESMERALDA, BUENAS NOCHES:

      Llegaste temprano a la apertura de nuestro tema que amablemente nos ha traído nuestra amiga Chuchi González, por lo que te damos las gracias.

      Definitivamente que las experiencias en este medio, han dejado y siguen dejando una gama de malas experiencias, aunque no se puede negar que existen historias exitosas, lamentablemente las buenas son muy pocas.

      Creo que nosotras las mujer somos intuitivas por naturaleza y pienso que un individuo que le pide dinero a una mujer por este medio, debería ser la primera demostración de que es un tipo que anda buscando a quien sacarle dinero, valiéndose de cualquier argucia.

      Creo eso si, que como lección es invaluable, ahora ya sabes que no se puede creer todo lo que te dicen por medio de una pantalla, sabemos que existen muchas formas de que nos mientan, pero la tecnología en sus adelantos se presta para que individuos inescrupulosos, jueguen con los sentimientos de una mujer, es muy fácil para ellos decir las palabras adecuadas, mientras tanto mienten hasta en su nombre real, gracias por compartir tus experiencias, estoy segura que le servida a muchas de nuestras amiga, para no ser estafadas, no solo económicamente si no también sentimentalmente. Te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola a todos felizidades alas creadoras de esta pagina es muy interesante es la primer vez que la veo y quede facinada. yo les cuento mi historia ase ya 2 años y medio que conosi a un hombre x un chat, bueno nuestro encuentro fue asi el me mando un invito en una pagina y lo asepte al ver su perfil le deje un comentario en una foto pero un comentario como cualquier otro, y el me lo regreso igual en una fotografia despues me pidio mi messinger y se lo di platicamos por ahi, el me pedia mi numero de telefono pero yo me asia la loquita y le sacaba otra platica se lo vine dando ala semana ya por que me daba pena de que tanto lo pedia y yo le sacaba otra platica. el es soltero sin compromisos , yo vivia en texas y diciembre acordamos que pos veriamos en mi pais mexico el es salvadoreño pero residente italiano y pues si vino nos conosimos y aun seguimos en contacto lo amo tanto y lo extraño cuando no lo veo. el me ama me lo a demostrado en mil formas y yo le creeo. nos casaremos en abril del prox año si dios nos lo permite.
      una cosita mas… yo cuando veia un programa de tv que desian amor por internet yo desia ¨¨que es eso nooo no existe ¨ pero me doy cuenta que si existe. estamos super enamorados. pero ojo ay que conoser muuuyy bn ala persona,como ay personas buenas ay malas. TODO EN LA VIDA ES UN RIESGO… EN INTER COMO EN LA VIDA REAL. 💡

  2. en lo personal no me ha funcionado encontrar el amor por internet, he conocido a muchos, incluso una de esas personas llego a ser mi novio, pero sus pretensiones fueron otras y al final me dejo y me estafo… lo que tambien he visto mucho es que los chicos que buscan mujeres por internet lo que desean mas, es tener un contacto sexual, no tanto una relación un poco mas formal, no lo se mi idea acerca de los hombres actuales es que son egoistas, inmaduros y poco atentos, asi que bueno… espero que todavia exista alguien para mi y creo que el amor no se busca, el te encuentra…

    • QUERIDA AMIGA MANDRAGORA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que tu estadía sea placentera.

      Es lamentable, pero estoy de acuerdo contigo, aunque debemos admitir que también en este medio, hay personas muy nobles, la mayoría busca la manera de sacar ventaja de otras personas, no se puede negar también que hay mujeres que buscan en este medio una manera de ingresos, engañando y prometiendo lo que nunca van a cumplir, gracias amiga por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • la verdad ke la red no debe ser un medio para buscar una relacion amoroso es cierto ke muxos han encontrado el amor aki pero tambien hay demasiados casos de xicas engañadas como lo fue el mio hace casi cuatro meses empece a chatear con un chico mui lindo que me hacia sentir realmente unica amada apreciada unicaaa en otras palabras….pero algo demasiado raro fue ke jamas lo vi por la cam i aunk siempre me pareio raro le reste importancia porque realmente me sentia amada i lo keria bueno aun lo kiero muxo deje k pasara todos me decian ke era raro todo eso d k tuviera pocas fotos i de k jamas se conectara ala msn pero yo ciegamente enamorada seguiii i crei k me ekivoke demasiado xk l dije cuanto lo amaba i todo lo ke haria por el, i el tambien lo hacia pero sin explicarme ni decir nada un dia se fue i desaparecio sin dejar rastro cerro su cuenta en fb sin decir mas asi ke yo aun sigo herida x todo lo ke aun siento i aunke trato de olvidar es demasiado dificil porque todo lo que senti era real i siempre fui sincera ahora pienso ke tal vez era cierto lo ke decian mis amigos ke tal vez no era el i fingia ser otro…..pero bueno yo se ke todo esto pasara i ke hay chicos buenos no siempre debemos creer cigamente en todo lo ke nos dicen ni confiar en extraños nunca sabemos kien realmente esta detras de la pantalla asi ke xicas atentas con las relaciones ciberneticas!! besos

  3. bueno amiga…primero que tal?..como estas?…aunque no las conozco en persona pero me encantan estas publicaciones..me he dado cuenta que son varias chicas que escriben….y si no es así..mil disculpas por el error…estas publicaciones poco a poco van entrando en la conciencia de cada persona que las lee…es mínima la atención..pero poco a poco se van instruyendo….y ya veras que se meterán de lleno a la lectura…gracias por esos temas… serán bien recibidos siempre….que las pasen bien….
    ah! con respecto a este tema si vale tengo 14 años esperando que llegue mi caballero no me importa las condiciones…lástima que ellos siempre están pendiente del sexo….y mas nada…para ellos lo interior no les importa…. seguiré esperando..porque si lo busco me estrello.y bien feo…dios me regalara esa dicha algun dia…..

    • AMIGA YNGRID ESPIDEA:

      No se a que se debe el que pidas disculpas, así como tampoco te entiendo tu comentario a acerca de “la atención es poca”, nos leen en los cinco continentes y para nuestra querida y respetada Shoshan, es lo mas importante, así como lo es para esta tu servidora, porque al igual que a ti, a muchas les es útil enterarse por medio de nuestras publicaciones, de los problemas que se pueden evitar.

      creo amiga que el tiempo que se espere, no es tan importante, porque si al final encuentras la persona adecuada el tiempo de espera, habrá valido la pena, ¿no lo crees así amiga? Gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola amigas!! Cuando comence a conocer todo esto de internet, este “gran mundo” que abarca hasta lo inimaginable, fue solo con fines laborales y en busqueda de familiares con los cuales habia perdido todo contacto. Pero, aca conoci el AMOR si asi, con mayusculas, todo fue dandose de a poco y muy cautelosamente, ademas habia otro motivo que me frenaba, el es menor que yo y tenia verguenza y temor a ese tema, venia de un matrimonio destruido por la violencia, por lo que me hacia mas desconfiada aun. Hoy ya con un tiempo prudente y necesario de novios tenemos pensado convivir, ya que sentimos y deseamos hacerlo. Pero quiero compartir con uds que el es una excelentisima persona y nada figurado, todos sus datos fueron chequeados por mi y por personas conocedoras de este medio. Nos amamos de verdad y somos novios, amigos, compañeros, compinches,compartimos muchas charlas, es muy maduro, recto, de palabra, ubicado, bueno en verdad, es el hombre de mi vida y juntos somos my felices a pesar de haber tenido que desafiar muchos comentarios debido a la diferencia de edad, pero eso no nos quita el sueño porque estamos seguros del sentimiento que nos une y es el mas hermoso y sublime de todos EL AMOR!!..Bendiciones a todas!!..Gracias por esta hermosa nota.

    • QUERIDA AMIGA NORMA:

      Pasa adelante amiga, toda mujer es bella te da la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño.

      Siempre hemos dicho, no solo en este tema, que por este medio se encuentra de todo, y si, creo que si se han dado las historias con final feliz, lamentablemente también hay historias ‘de horror” que bueno que el amor haya llegado a tu vida, como un pequeño recordatorio, hay que tener presente que no debemos idealizar a la pareja, porque mi reina, las grandes decepciones se dan, cuando nos daos cuenta que la convivencia no es igual al noviazgo, Dios ha de querer que los frutos de ese amor, se te den en abundancia, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Por mi parte he tenido no muy gratas experiencias, a uno incluso tuve la oportunidad de conocerle físicamente y llegamos a entablar una relacion que solo duró tres meses, parece el no fue honesto desde el principio o simplemente no se mostró tal cual, hasta que empezó a adquirir más confianza, parece era una persona con muchos conflictos internos, la verdad llegué a encariñarme mucho con el, y ahora estoy reponiendome de esa “ruptura” aunque la verdad no me arrepiento de nada, ya que vivi con el momentos maravillosos, que en su momento para mi fueron reales y a el lo sentía sincero, así que quedará como una bonita e inolvidable experiencia en mi vida, pues la sensación de conocer en persona a alguién con el cual solo mantenia un contacto virtual es realmente emocionante, las primeras citas fueron muy románticas, definitivamente aunque hoy este experimentando cierta tristeza, nostalgia y tal vez frustración porque las cosas no resultaron como hubiera querido, sé que el tiempo me ayudará a diluir estos sentimientos, y aún seguiré creyendo en “encontrar el amor” que concuerdo, el amor es el que nos encuentra, por el medio que sea.
    Saludos a todas.

    • AMIGA LUTHIEN, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo que lo mejor de todo, es que al final no te arrepientes de nada, veo también que aceptas con madurez que tuviste una mala experiencia, definitivamente que so te servirá de ayuda para recuperarte, y si mi amiga, se sigue creyendo en el amor, porque sabemos que existe, negarlo seria tanto como no amarnos así mismas, se agradece en todo lo que vale tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Ame este articulo, yo misma vivo mi amor por internet y es mas bello y mas grande de lo que habia vivido, una gran experiencia cuando hay honestidad y respeto y por supuesto amor desbordante

    • QUERIDA AMIGA MALEJITA (PALOMA):

      Que agradable saber que has encontrado el amor, ojala y la experiencia que estas viviendo, se prolongue por tiempo indefinido y que todos tus anhelos y deseos se te vean realizados, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

  7. Creo q encontrar amor por interne se me hace muy falso….todos los hombres solo buscan sexo cybernetico…me pasó q la primera vez tuve internet pense o tenia la idea d q podia tener muchos amigos por interne de alrededor del mundo y me gustaban los chats pero tristemente me di cuenta q no era amistad lo q buscaban ni tener una charla amena…solo me preguntaban ”q medidas tienes” o ”tienes camara web” o ”tienes msn” y si decia a todo q no me cortaban o se desconectaban sin decir ”adios”…fue feo haber pensado asi…ademas de q los hombres de por si son unos depravados q solo piensan en sexo 100% del dia no creo q exista el amor y menos por la interne, quizás sus aventuritas nada mas pero AMOR??? mmm no creo…. 😕

    • QUERIDA AMIGA ALEJANDRA:

      Siempre he pensado que si en persona, muchas veces lo único que buscan es como utilizarte para satisfacerse a si mismos, creo que no podemos generalizar, en cuanto a nuestra opinión acerca de las personas, recuerda que todos somos diferentes y la mentalidad de una a otra persona, también varia.

      El amor es la fuerza que mueve al mundo, es el sentimiento mas hermoso que Dios Jehová en su infinita bondad dejo para nosotros, te aseguro que te llegara sin que lo busques, sin que lo pidas, no necesariamente tiene que ser por Internet, porque si, se presta para muchas mentiras y falsedades, te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. 😉 Ha ola, pues os cuento que mi novio, a él, lo conocí por internet, ha sido de gran bendición, la verdad lo conocí en un inicio por amistas, llevaba 2 años sin novio, por una mala experiencia no quería saber de nadie. Usualmente por internet no me gusta conocer a nadie en persona, aunque no niego que Dios me ha bendecido con grandes amigos, que parecen hermanos, me han ayudado mucho, y mucho es mucho, y pensé que mi novio seria un nuevo amigo, tanto así que el día que el me pidió que nos conociéramos yo ni me arregle mucho, el mismo me lo dijo que andaba despeinada, jajaja, yo le dije,,yo no iba en conquista iba en son de amistad, pero luego de 2 meses todo se dio, y es como mi media naranja, tenemos muchos gustos iguales, es una persona critica, con quien puedo sostener una buena conversación, del tema que sea. En fin, no hay que hacerle tan mala fama a esto de las amistades por la web.

    • Laura Alma de Cristal.

      Querida Alexandra Buenos días:
      En colaboración con nuestra moderadora oficial Amanecer Cauitva, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Como lo has mencionado de bendición ha sido el noviazgo con una persona que has conocido por Internet, cierto que tomaste tus precauciones, definitivamente que hay que poner a trabajar nuestra intuición, pues se sabe de tantas mujeres que no pueden platicar de una buena experiencia como te ha sucedido a ti, habrá que darnos cuenta desde las primeras charlas que tipo de relación y comunicación entablan algunos hombres, y no podemos generalizar ya que como tu experiencia existen muchas buenas, solo tendremos ese cuidado de intuir con quien se esta tratando.deseamos que todo en tu relación siga marchando bien, y esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  9. pues les cuento mis queridas amigas que yo si encontre el amor por medio del chat lo conoci nos fuimos al msn el me llamaba por telefono me pedia que nos conocieramos pero a mi me daba miedo y siempre le decia que no podia que tenia que hacer mas de algo, paso el tiempo y solo nos llamabamos por el telefono asi pasamos un buen tiempo, al fin nos conocimos en persona nos gustamos y nos hicimos novios el dia que nos conocimos ahora llevamos 11 meses de relacion bonita y estable, lo quiero mucho y el tambien es dificil encontrar el amor pero yo si lo encontre en el Interner amigas

    • Laura Alma de Cristal.

      Querida Claudia:
      En colaboración con nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Es considerable la forma como llevaste ese encuentro amiga, es necesario tomar precauciones, porque así como lo pensabas, podría ser una persona en quien no confiar, es importante aprender a no dar del todo nuestra confianza abiertamente a personas que no sabemos nada de ellas, por este medio, con un poco de tiempo, charlas, y entrevistas, se van dando las cosa, que bien que te sientas contenta en esta relación, y pienso que no es cuestión de suerte , sino de hacer caso a nuestra intuición que dicho sea de paso , las mujeres estamos dotadas en gran cantidad.
      Disfruta tu relación y de todo corazón deseamos que se mantenga en armonía y sobre todo en respeto, esperamos leerte pronto por este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  10. Hola; gracias por este medio que tenemos las mujeres para compartir nuestras ideas, yo tampoco ,creo en el amor por internet,ni si quiera entabalr una buena converscion de amistadod con nadie porque todo es sexo nada mas, es triste pero es asi.

    • Laura Alma de Cristal.

      Querida Romina:

      Me toca en suerte dar respuesta a tu aporte en colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva:

      Cada una tenemos diferentes percepciones acerca de las amistades o relaciones que nacen por Internet, te aseguro amiga que existen buenas personas y verdaderas amistades, solamente que es muy importante darnos cuenta en primeras charlas hacia donde camina la otra persona, y hacer caso a nuestro sexto sentido, por supuesto que es respetable nuestra percepción acerca de las relaciones por este medio,es muy valido tener cierta desconfianza sobre todo por algunas experiencias de las que nos emos enterado han vivido otras personas, considero que es como nos sintamos más cómodas gracias por tu aporte y esperamos leerte pronto en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  11. Hola, yo si encontre el amor en el internet, sin buscarlo, conoci a un chico hace años en un chat, nos hicimos amigos, durante 3 años solo conversabamos por msn, despues nos conocimos personalmente tuvimos una relacion durante un tiempo y ahora es mi esposo. Yo soy mexicana y el es español. Ahora vivimos juntos en España.

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga luli:

      Asi es amiga, muchas personas pueden conectarse con gente sana que también están en busca de amor, de compañía, indudablemente que diste tiempo a conocer bien a tu esposo, y pudieron llevar una relación a distancia, que al mismo tiempo era sana y en un marco de respeto, felicidades, por esa oportunidad que la vida te ha brindado de estar a lado de la persona que amas y que conociste por ese medio, esperamos leerte pronto en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  12. Como anillo al dedo este artículo. La verdad yo estoy en el Match, pero por falta de recursos no he podido ir más allá, de sólo recibir guiños y mails que no he leído, por lo mismo. Y bueno, también estaba temerosa de que tal vez sólo era una estafa.

    Gracias a este artículo y al leer sus comentarios amigas, que a la mayoría les ha resultado, voy a pagar por lo menos tres meses de prueba y haber qué tal.

    Dicen que de la vista, y en este caso de las palabras, nace el amor. Hay varios que me atraen y que me han guiñado. Sólamente aplicaré lo que aquí y en la misma página se recomienda. Seré lo más intuitiva que se pueda para no caer en engaños y estafas. Gracias!

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Liz.

      Te aseguro mi querida amiga que con todas las precauciones adecuadas, para evitarnos un mal, mayor o una estafa, podrías también encontrar amigos y por que no podrías también encontrar un amor, pero tal como lo mencionas la intuición y conductas de las personas con quien tratas te harán saber quien e quien ok? , te deseamos suerte en este descubrimiento, y esperamos leerte pronto en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  13. Muchas gracias por este tema Chuchy, en otro tema relacionado con amor de internet relate una experiencia que me acababa de suceder con un loco sali una 5 veces con el y ya decia que me amaba que no podia vivir sin mi y un monton de cosas que no las podia creer cuando no quize ir a su casa me insulto y me dijo cosas tan horribles que nunca ningun hombre me habia dicho, y me di cuenta porque la ex esposa lo dejo porque es un hombre bien abusivo, primera experiencia que me toca vivir de la internet, aun estoy en ese sitio pero a el lo bloquee porque me seguia molestando y recibo muchas solicitudes pero la verdad solo las leo y no las acepto porque este hombre de mas de 50 anos me dejo un sabor muy amargo en la boca, hay que tener mucho cuidado como varias de ustedes han dicho muchos si no todos solo buscan estafar oh sexo oh lo que alguien les de, aunque no se puede negar que tambien algo asi se puede esperar de cualquier hombre verdad? ya ni se que pensar de los hombres lo unico que se es que en estos momentos me siento muy feliz con mi vida desde que deje a mi ex siento que algo muy pesado que cargaba en mi espalda ha desaparecido y duermo muy tranquila, aunque habran veces que me siento un poco solita pero hasta mi soledad eh aprendido a disfrutar. Saludos para todas.

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Loren:

      Con gusto doy respuesta a tu aporte en colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva,
      Se viven experiencias tan diferentes, en todos los casos, desafortunadamente a ti te ha dejado un mal sabor de boca es comprensible encontrarnos con situaciones y personas que definitivamente piensan que todos están en busca de relaciones vanales, que buena manera que has tenido de poder poner un alto a una situación que de antemano estabas percibiendo era dañina para tu salud mental, la edad del individuo con el que tratabas, definitivamente que no coincidía con al edad de un verdadero hombre que tiene madurez, que bien por ti retirarse a tiempo, dejar de lado una situación que valoraste no llegaría más que a maltrato y problemas, sabia decisión mi amiga, más vale aquí corrió que aquí murio. esperamos nuevamente tu visita en esta nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  14. mujer de hierro

    hola interesante tema chuchi

    hola mi querida y bella amanecer, si me ha pasado eso de buscar el amor por internet, pero la verdad asi como ay personas honestas que en verdad buscan un amor, asi tambien hay personas de mal corazon que ilucionan y luego se van y solo dejan sufrimientos , en cuestion de amores por internet es un volado tamto puede ser algo bueno como puede tratarse de alguien falso y mentiroso.
    para mi es mejor alguien que conoscas personalmente, puede ser mas sincero.
    saludos a todas las amigas.

    • Laura Alma de Cristal.

      Mujer de Hierro:
      En colaboración con Amanecer Cautiva,me toca en suerte dar repuesta a tu aporte, y con gusto daré tu saludo a nuestra Bella Moderadora,
      No es solamente tu percepción de que una relación o amistad por Internet pueda no ser tan comprometida , como podría ser físicamente, sin embargo amiga, existen muchas personas que de igual forma están en busca de una persona honesta y muchas veces ese click llega a darse por este medio, es definitivamente decisión de cada una el relacionarse de la forma que nos haga sentir satisfechas pero lo más importante seguras, de tratar con quien nos brinda amistad o amor honesto, gracias por tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  15. hola pues interesantes comentarios creo que hay de todo en la viña del señor no solo es de hombres tambien hay mujeres pero les contare lo que estoy viviendo actualmente conoci a un chico en salas de chat y nos hicimos amigos pero despues senti algo x el y supuestamente el tambien pero lo cierto es que termina hablando de tener sexo conmigo y eso me duele mucho por que siento que nosotras las mujeres no buscamos sexo buscamos alguien que sepa de nuestras necesidades que nos sentimos amada realmente somo diferentes sus necesidades no son las mias solamente.saludos amigas 😛

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Toñita:
      Me toca en suerte dar respuesta a tu aporte en colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva:
      Si amiga es comprensible el como te hace sentir emocionalmente las peticiones de esa persona vía virtual, es muy cierto lo que mencionas, tus necesidades definitivamente no son las de el, existen muchos hombres que solo eso buscan por este medio, hay un mar de formas de pensar, ten la seguiridad que todo llega en el momento que debe llegar, y virtualmente o físicamente, esta la persona que tiene pensamientos, metas y objetivos, a la par de los tuyos.
      esperamos tu visita nuevamente en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  16. El amor por internet es tan lindo, pero a la vez es muy doloroso, el no poder sentir ni ver a esa persona.
    Encontré a una persona tan especial, y se realmente que no miente, es de verdad una graan persona aunqe falló una vez pero lo solucionamos.. Ahora.. yo soy la que fallo, creo que soy debil, comienzo a sentir algo por alguien que esta ”cerca” me duele mucho mucho pensar que tengo que dejar ese amor a distancia de 2 años, y saber lo fragil que fue aquello que juraba tanto. No se que hacer, porque, aun lo amo, pero, tambien comienzo a sentir algo., igual, estoy confundida y no es amor.. Si lo fuera no hubiera titubeado..No lo sé, pero.. es tan fuerte lo que siento. Este sentimiento duele, para que yo pueda ver a mi amor lejano, tendria que esperar mas de 7 años, osea que el termine su uni y creer que vendra a donde vivo, el cual esta muuy alejado..Nunca lo he abrazado, ni da nada…. No, no no se que hacer..
    Me dicen que por mi edad (17) no puedo idealizar tanto las cosas, y que lo más sano es tener a alguien cercano…pero… aún sabiendolo, no puedo dejar de extrañarlo, de necesitar saber de él.. Lamento tanto haberle fallado.. ahora me tocó a mi, fijarme en alguien cercano.. Pero no se que hacer, da miedo pensar que tal vez no pueda llegar a amar a esta persona como lo amé a él.. Es..diferente un gusto a un amor..Y.. las preguntas quedarán en mi mente.. si, lo hubieramos intentado más..

    • Laura Alma de Cristal.

      Querida Arissa.

      Mi pequeña amiga, la edad en la que te encuentras como te han mencionado algunas personas que están cerca de ti, es muy hermosa y se idealizan situaciones, pero también tienes que aprender a vivir con más realidad, el tiempo la distancia, en la que se encuentran es un factor importante para establecer una buena relación, se llegan a encontrar grandes amigos y en tu caso una relación, sin embargo amiga estas siendo y aprendiendo acerca de la lealtad, pues si en este momento parece en tu vida, una persona física, con quien estas entablando una forma de relacionarte, lo más correcto es que hables con tu amor virtual, pero considero amiga que para que puedas salir lo que te parece una confusión, establezcas tus prioridades, por tu edad, estarás estudiando y eso es muy importante, sería bueno que pusieras en orden tus ideas, darte un tiempo para ti dedicarte más a tu estudio, dejar pasar un poco de más tiempo, y de esa forma sabrás que realmente e lo que quieres y necesitas en una relación virtual o física, más que nada que te sientas satisfecha y contenta, el tiempo todo lo va poniendo en el lugar adecuado, y con tiempo también amiga, maduramos para nuestro propio crecimiento emocional, esperamos de nuevo tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  17. Que bueno que escribes sobre esto Chuchi, la verdad eh caido, pero a mi me va igual en el mundo virutal y el no virtual, no tengo exito, jajaja, ni modo, ellos solo quieren chicas de medidas perfectas, que se la lleven en el gym, sin bagage emocional y cosas por el estilo,ah y como han escrito solo quieren hablar de sexo y pues no, el mundo no esta hecho de eso, bueno en parte si,jajajja, pero el intelecto es basico sino que chiste de que hablariamos, claro yo tambien tengo mis ideas y claro que quisiera que el chico que me gusta me correspondiera, pero no es asi, la parte bueno de esto, es que quiza el rechazo, no me cause tan mal efecto, aunque pues, siempre me eh sentido mal, porque no soy correspondida, ya tengo mis a;itos, y no veo nada claro, ni modo creo que yo como la cancion de Juan Gabriel, yo no naci para amar, nadie nacio para mi, tan solo fui un loco sonador no mas…. y asi, que le vamos a hacer, jejeje, Gracias Chuchi por tus articulos, muy buenos, levantan el animo y nos hacen reflexionar, o desentranar algunas ideas que ya tenemos en nuestra mente

    • Laura Alma de Cristal.

      Amiga Aracely:

      En colaboración con Amanecer Cautiva nuestra moderadora me toca en suerte dar respuesta a tu aporte:
      Considero amiga que lo que mencionas , acerca de que no eres muy afortunada virtual o no virtual, creo que podrías considerar que todo tiene un momento , todo llega a nosotros en el tiempo que debe llegar, y pues como lo has mencionado la era de la tecnología también han hecho de las relaciones personales, un tanto más frías, ciertamente en algunos casos sin embargo se sabe que realmente e llegan a encontrar personas afines a sus ideas y en el intento de una mistad, llega a darse ese click para una buena relación, lo que si noto en tu expresión es optimismo a pesar de los inconvenientes que puedas ver, y el ser positivas definitivamente que nos abre puertas cuando menos lo esperamos, como ya te había mencionado amiga, en el momento preciso
      agradecemos tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  18. Hoooola!!
    Gracias por compartir tan linda ideologia gracias y pues saben es cierto ja, tengo 19 años nunca eh tenido novio y me siento solterona dejada, fea, vieja aaaah mal U_U en fin, gracias!!! espero me lean las quiero.

    • Laura Alma de Cristal.

      HOLA GISELA:
      Es un gusto dar respuesta a tu aporte en colaboración con nuestra Moderadora Oficial Amanecer Cautiva.
      Amiga, ten la plena seguridad, que todos tus ” sentires” solterona, etc. etc. se encuentran bien lejos de tu vida, ya que te encuentras en una edad tan hermosa, es bueno que cuando tengas una relación estés segura de lo que quieras, por ahora, disfrutate a ti misma, aprende tantas cosas, que puedes hacer, y sobre todo disfrutar tu libertad, de hacer cosas de aprender tal vez, más acerca de maquillaje, y por tu edad, supongo estarás estudiando así, que tu sigue en lo tuyo con muchos deseos de crecer primero tu, recuerda amiga que todo lo demás viendo las cosas positivamente vienen por añadidura., esperamos verte pronto en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  19. hola!!que buen tema,,yo les voy a contar en contre el amor por el interne,,alprincipio, si tenia miedo lla que tengo 3 hijas ,,hace 9 año,, que lo conosi,,tenemos una presiosa niña que tiene 8 años, , an sido los mejores años de mi vida,,,si creo que existe,,es real,,solo tengan mucho cuidado xoxxoxox

    • Laura Alma de Cristal.

      Querida mariaisabel:
      En colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva y con gusto doy respuesta a tu aporte.
      Nos da mucho gusto saber que eres de esas personas que han podido establecer una relación firme y duradera, con una persona que conociste por internet, y como bien lo mencionas, solamente hay que tener mucho cuidado en el trato que vamos teniendo, pues también existen malas relaciones o personas que llevan mala intención desde un principio, deseamos de todo corazón que tu vida siga en plenitud , y esperamos verte pronto por este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  20. Que buen articulo,muy agradecida,sobretodo por las historias compartidas…gracias, de verdad me encanta este espacio…mi experiencia fue tan complicada conoci a alguien en uno de esos cursos virtuales y pues no era mi costumbre el chat pero despues de conocer a charlie todo cambió y mis horas de estudio pasaron a ser eternas conversaciones, conociendonos e ilusionandome poco a poco. Aunque siempre estuve prevenida me deje llevar por el sentimiento. Un dia lo encontré en una red social y no estaba solo, mi charlie no era charlie era oswaldo y no era soltero era casado y con hijo y todo pueden inmaginarse como me senti casi 2 años queriendo a alguien que solo vivia en mi mente..y que el construyó para mi y quien sabe para cuantas mas…por más que me insistió que me queria como creerle ? triste experiencia, pero me dejo una gran enseñanza y es que aún este corazón puede ilusionarse y amar y eso es muy importante..gracias por leerme…Viva la vida y el amor…..

  21. Hola a todas!!

    Antes que nada quiero agradecerles las chicas por sus articulos tan interesantes. Yo tambien eh navegado por el internet y eh conocido algunos de mis novios ahi. Las relaciones no funcionaron pero creo que lo mismo hubiera pasado si lo hubiera conocido en persona. Quizas no eramos del todo compatibles. En el proceso tambien eh conocido algunas personas que quizas quisieron tomar ventaja pero gracias a Dios siempre me deje guiar por mi instinto para salir corriendo. Tambien conoci buenos amigos que no llegamos a nada romantico, pero si se logro una bonita y sincera amistad. Al igual que yo, buscaban algo de verdad pero no eramos el uno para otro.
    Una de mis mejores amigas conocio a su esposo por el match. Es una excelente persona y la verdad se ven muy felices. Ya tienen mas de 5 años de casados. Creo que ambos fueron muy sinceros en sus perfiles y por lo tanto cuando se conocieron en persona encontraron la persona que verdaderamente buscaban.
    Todo puede suceder, aveces es cuestion de abrirse uno mas posibilidades y dejar que Diosito nos envie a la persona correcta, por el medio que sea. Mientras tanto, solo hay que tener cautela y dejarnos guiar por nuestro instinto. Es cuestion de ser selectivas y si suena un poco sospechoso o no muy normal, lo mas probable es que no sea algo honesto.

  22. hola a todos
    quiero compartir mi felicidad. gracias ami pc al momento justo.a cupido a dios sobre todo conosi el amor en mi pagina de univicion..sin querer conosi ami vecino con el que intercambie sin saber que era el creo que el destino ya nos tenia ese momento justo..tengo 2 años de tener un bello romance con el tenemos algunas dificultades pero las estamos venciendo gracias a ese inmenso amor que crece cada dia mas..estamos enamorados soy feliz..antes estaba triste tenia una vida yena de amor maternal muchas cosas pero en mi corazon el amor faltaba para my ser mujer y sin esperar esto sucedio amoa ese ser y espero poder seguir siendo muy feliz a su lado tener salud tiempo para vivr la vida..
    nunca te cientas solo sin amor busca algo yegara como esta escrito…

  23. hadaimaginaria

    BUENOS DÍAS A TODAS!!
    ME GUSTARIA COMPARTI CON USTEDES MI EXPERIENCIA, AL IGUAL DE LO QUE COMENTAN TMBN CONOCI A VARIOS CHICOS POR INTERNET, LAS CUALES NO FUNCIONARON Y FUERON UN COMPLETO DESASTRE PORQUE EFECTIVAMENTE LA MAYORIA BUSCA SÓLO UN CONTACTO MERAMENTE SEXUAL, CUANDO HABÍA DESISTIDO DE CONOCER GENTE POR ESTE MEDIO, DE REPENTE APARECIO UNA PERSONA QUIEN ME ENVIO UN MSJ A UN PERFIL QUE NI SIQUIERA RECORDABA QUE TENÍA, ÉL ES DE OTRO ESTADO, COMENZAMOS A MANTENER UN CONTACTO VÍA E MAIL, MSN, MSJS DE DE TEXTO ETC, NO LES NEGARE QUE AMBOS NOS ENTUCIASMAMOS DEMASIADO, PASABAMOS HORAS Y HORAS PLATICANDO, TIEMPO DESPUÉS ME DIÓ LA GRAN SORPRESA QUE ESTABA EN MI ESTADO, HABÍA VIAJADO MAS DE 12 HORAS SOLO PARA VERME, PUES MAS Y MAS NOS FFUIMOS ENAMORANDO, AHORA, ÉL YA CONOCE A MIS PADRES, Y YO IRÉ LA PROXIMA SEMANA A CONOCER A LOS SUYOS PORQUE TENEMOS PLANES DE BODA PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO!! ESTOY MUY MUY FELIZ Y PUES CONICIDIMOS EN UN MISMO LUGAR!! PUEDE SONAR EXTRAÑO PERO SÍ ES POSIBLE ENCONTRAR A ESA PERSONA, AMBOS HEMOS COMPRENDIDO QUE SON LOS PLANES QUE DIOS NOS TENIA DESTINADOS!! ESPERO CON TODO EL CORAZÓN QUE EN ALGUN MOMENTO ENCUENTREN A ESA PERSONA ESPECIAL!! DIOS LAS BENDICE!!

  24. hola buenas tardes amigas
    Yo al igual que muchas trataba de buscar al amor de mi vida pero me ekivoke una tarde al ilucionarme con una persona k no era de mi mismo estado me bajo el cielo y las estrellas el dijo k keria conocerme k bendria esta a mi por contal de estar a mi lado, e igual k muchos hombres solo keria sexo k lastima solo keria decirles k este chico es de puebla tengan cuidado.
    y despues de mucho tiempo me volvi a encontrar a alguien por internet ahora si el es un hombre maravilloso tiene 17 años mas k yo pero es todo lo k yo buscaba y espero k todas ustedes sean felices y tambien decirles k tengan mucho cuidado con las personas k se encuentran por internet no todos son malos pero no todos son buenos

  25. hola, queria felicitar a la persona que escribe los articulos, son muy buenos.
    Queria contar mi experiencia que me paso con un “amigo”.
    Estoy yendo a psicologa, hablo con amigas, flia..pero nadie me dice o me orienta..estoy muy confundida, y hasta se ha convertido en una obsesion, que no me deja seguir con el dia a dia. Les paso a contar de mi experiencia.
    Juan, es un compañero de ingles, estudiante de ingeniera, nos conocemos hace dos año. El primer año que ibamos a ingles, eramos solo compañeros de banco, el tenia una novia a distancia que era de brasil de hace 3 años.
    Este año, el, corta con la novia, y me manda un mail para que nos volvamos a inscribir y empesar ingles.
    El primer dia que nos vemos me cuenta que corto con la novia, y que rpeferia no hablar del tema.
    Asi pasaron los meses, conociendonos mas, el se abrio bastante conmigo, y aunque me sigue mencionando a la ex en algunas oportunidades, hago de cuenta como si no me molestara, y trato de escucharlo..
    Todo iba muy bien, siendo “amigos”, hasta que la semana pasada por a o por z, termino viniendo a mi casa, con la excusa de que ibamos a estudiar, y despues el dormia en el sillon. Claro, eramos amigos, estaba mas que claro para el, aunque obviamente para mi no.
    Nos besamos, y no solo eso,sino que dormimos juntos, sin que pasara nada. Dormimos abrazados como dos enamorados..
    Los dias pasaron, hubieron algunas llamadas, pero todo siguio como si nada..
    Estoy muy confundida, y hasta obsesionada con la idea de que durmio conmigo, pero se que tiene en la cabeza a su ex. Estoy segura que todavia no le puso fin a esa relacion de 3 años. Aunque trato de entenderlo, me cuesta horrores, porque nunca vivi eso de estar enamorada..
    Estoy triste, muy…porque creo que esta es la primera vez que me paso algo semenajente con un hombre tan bueno como el..seguir siendo amigos? imposible, seguir haciendo como si nada? imposible. Nos queremos? si, mucho…
    Ayudaa!!!!!

  26. se que mi amorcito es fanatica de esta pagina y necesito que me perdona, gordita desde ahora
    Me comprometo a siempre dejarte ser tu, y yo nunca dejar de ser yo.
    Por que a final de cuentas somos una pareja que busca compartir lo mejor y es necesario jamas perder la esencia. Quizá perdernos el uno en el otro en las miradas, o al tomarnos de la mano. pero JAMAS perder nuestra esencia individual.
    me comprometo a tratar de ayudarte a ser mejor cada día, a ser mejor yo cada día y a dejar que me ayudes a serlo. mi gordita bella te amo PERDONAME TE AMO NO PUEDO VIVIR SIN TI

  27. llocreo que teneramigoscon derechos noesfeo porquecadaunotieneresponsavilidadparatener unamigo que tepideser amigos con derechosyesonoesta tan malono tienen ningunriesgonoseporquelasmamassepreocupannoainingunriesgoinoesnadamalo

  28. hola queridas amigas, les cuento que recientemente he visitado esta pagina y he visto los temas, me han parecido muy interesantes y reales, mas este en especial ya que tuve una experiencia hace poco de un amor en internet.les cuento soy una chica colombiana, de 22 años, tengo una hija de tres años de edad y estoy estudiando, bueno les comento que en noviembre del año pasado me conoci con un chico por un chat, el es peruano, pero vive en virginia, eeuu.el es 10 años mayor q yo y tiene dos hijas, bueno desde el principio fue sincero conmigo y me dijo q aun estaba casado, pero q se queria divorciar y entablar una relacion con otra persona ya q su matrimonio no funcionaba, me dijo q sus fines eran serios y reales, al principio no crei mucho ya q por internet se pueden decir muchas cosas mas no cumplirlas, sin embargo nos seguimos hablando muy a menudo, me llamaba todos los dias como por 4 meses, y ps vi q era una persona muy madura y seria y fisicamente tambien me gustaba, nos hicimos novios y la verdad me llegue a enamorar mucho de el.en febrero de este año me dijo q tomaria sus vacaciones y que vendria aca a colombia a conocerme a mi y a mi familia,bueno luego me dijo q se le habia presentado unos inconvenientes entonces q mejor hiba a tomar su tiempo de vacacionces en peru, donde esta casi toda su familia, ecepto sus hijas. me propuso q viajara alla a peru para pasar conmigo sus vacaciones, al principio si me dio algo de miedo ya q no sabemos si esa persona puede ser buena como tambien mala, pero la verdad que estaba muy ilusionada de el y me arriesgue a ir.hice el viaje a finales de marzo de este año, como se imaginaran esas dos semanas q estuve alla fueron uno de los mejores momentos q he vivido, me trataba como a una reina, conoci a sus padres, a sus hermanos, hermanas y sobrinos, hasta convivi con ellos por ese tiempo q estuve alla y me la llevaba muy bien con todos.bueno me dijo q queria estar conmigo para siempre hasta fuimos a ver el anillo de compromiso ya q me prometio q se divorciria lo mas antes posible ya q me amaba y a su esposa no la queria hace tiempo y la relacion hiba cada dia peor, q hasta se habia hido de su casa y estaba viviendo con un amigo,q la habia aguantado tanto tiempo solo por sus dos hijas, le crei todo lo q me dijo. hicimos planes los dos me dijo q en julio de este año se hiba a ir de los estados unidos y se iria a vivir a peru y a trabajar en el negocio familiar que tiene alli, por supuesto q queria q yo me fuera alla a vivir con el y casarnos, hasta q deseba tener hijos conmigo.bueno cuando me tuve q venir para colombia y el regresar a u.s.a fue un momento horrible, ya q la persona q amaba se tenia q separar de mi por algun tiempo, aunq me quedaba la ilusion de esperar los planes q habiamos hecho los dos. las dos siguientes semanas de mi regreso a mi pais el me seguia llamando muy seguido y muy pendiente de mi, me decia q me amaba y yo igual a el, hasta me propuso al mes q me fuera para peru mientras el se retiraba de eeuu, q lo hacia por tenia miedo de perderme y yo ya alla seria mas factible el q pudieramos estar juntos, le dije q mejor esperamos a q el se pudiera ir del todo para alla y q ya despues luego yo me iria con el, y q ese tiempo lo aprovecharia yo para arreglar algunas cosas de aca, hasta ahi todo hiba muy bien, lo respete mucho no salia con ningun hombre o amigos y a toda la persona q me preguntaba si estaba en una relacion les decia q si y q estaba esperando un tiempo para poder volver a reunirnos de nuevo.algunos me decian el solo quiere jugar contigo, el ya tiene su vida y tu solo fuiste un pasatiempo, no me importaba lo q pensaran ya q me demostro q me queria y hasta el momento habia cumplido con todo lo q me habia dicho. durante el mes siguiente sus llamadas fueron menos frecuentes y ya casi no nos hablabamos por msn, como antes, me decia q era por su trabajo q andaba muy ocupado, pero q me extrañaba mucho y solo esperaba el momento de volver a estar conmigo. los planes de irse a vivir en julio a peru se aplazaron ya q necesitaba un dinero y tenia q esperar hasta agosto para poder retirarse de alla.hace mas o menos dos semanas me hablo una amiga mia q vive aca en colombia pero en otra ciudad, me dice q esta en un chat y precisamente ese chat es donde yo le conoci a el, yo lo borre ya q ya habia enocontrado a la persona indicada y no queria conocer a nadie mas, el si siguio en el chat pero igual me dijo q no buscaba nada q solo entraba ahi a hablarse con algunos amigos y conocidos, entonces yo le comente a mi amiga de el y q el estaba en ese chat. ella me dijo lo voy saludar a ver q me dice.mi amiga me mando la conversacion q tuvieron por correo la verdad nunca pense q hiba a decir eso, en el mensaje q el le mando decia q el era separado q tenia dos hijas y q entro a ese medio a buscar pareja, q los fines de el eran serios y reales y q si ella tambien estaba interesada en tener una relacion seria, q se lo dejara saber,( exactamente los mismo q me dijo a mi cuando nos conocimos) ya deben saber me puse furiosa lo llame y le hice el reclamo, aunq no lo deje q me explicara y le colgue el telefono, ese mismo dia me llamo como 10 veces a decirme q solo lo habia hecho por broma q no era en serio y q lo disculpara, bueno lo disculpe aunq no soy tonta y se q lo hizo en serio ya q el nisiquiera sabia q esta chica era mi amiga, como para prentender hacerme una broma.de esa fecha a este momento le he mandado infinidades de correos diciendole q me llame, tambien lo llame a su celular pero ya no esta en uso y no he tenido una respuesta, creo q su silencio lo dije todo y como todo el mundo me lo decia solo quiso jugar conmigo y luego ya buscar a otra persona y quizas hacerle lo mismo q a mi, me siento terrible en este momento, mi principe azul solo existe en mis pensamientos y estoy muy enamorada de esa persona como nunca lo habia estado.bueno les comparto mi historia porq no siempre todo lo q brilla es oro y ps esto me sirvio de experiencia para no creer en todo lo q me dicen ya q terminamos haciendo ilusiones de algo o alguein q quizas nunca vaya a llegar. gracias por brindarme este espacio para desahogarme en este momento.

  29. 😮 yo tube la suerte de conoser por inter un chavo que me ama y lo amo es mi adorasio lo amo ya llevamos 2 años y medio ya nos conosimos y si dios lo permite pronto nos casaremos yo soy mexicana y el italiano. los dos no creiamos en esto de amor x inter una vez lo platicamos cuando eramos solo amigos y ahora solo de recordarlo nos reimos.

  30. yo conocí a mi actual novio por medio de una pagina, al contrario de lo que piensan muchos, a mi parece que Internet es un medio muy bueno para conocer gente, igualmente siempre es necesario tener recaudos, y ser muy consciente de lo que se esta haciendo, la sinceridad ante todo. excelente articulo.

    • AMIGA SANDRA.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Que bueno que nos dejaste un comentario, que por corto que sea, sabemos un poquito de ti, te digo esto porque nos has dejado algina impresión en algunos de nuestro temas, pero cuando tu impresión es solo de “muy bueno” no sabeos a que te refieres, por esta razón es apreciado tu comentario, también se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: