¡Disfruta de la vida!

© | |


Disfrutar de la vida

La vida es como un árbol que da frutos: en ocasiones lo ignoramos, otras veces escogemos probar sus frutos.

—¢ Unos frutos son dulces, buenos y añaden placer a nuestra vida.

—¢ Otros frutos son amargos, agrios, están pasados, pudriéndose y nos hacen mal…

Hay quienes siempre escogen vivir amargadas y quienes siempre buscan lo mejor para disfrutarlo y compartirlo. La elección es nuestra.

Quiero que imagines que la vida es un árbol, escoge el árbol de frutos que más te agrade.

Ahora piensa que ese árbol está lleno de redondos, jugosos, y tiernos frutos; manzanas rojas, brillantes; naranjas de fuego sabrosas; granadas maduras, henchidas, llenas de vitaminas; limones; peras; higos, cualquiera que sea de tu máximo placer y sabor.

Ahora reflexiona:

¿Qué sucedería si cada día que inicia escoges el mejor de todos los frutos? ¿Qué lograrías si cada amanecer estirases la mano tomando para ti y tu familia el mejor de todos los sabores? Suena maravilloso, verdad.

Muy bien, con una mano en el corazón quiero que me digas ¿Por qué crees que no estás escogiendo ya, a menudo, el fruto de tu elección? ¿No hay frutos extraordinarios en tu árbol? ¿Estás tan distraída por los problemas cotidianos que nunca te paras a ver el árbol de tu vida?

Sea cual sea la razón, entérate que en muchas oportunidades no sabes elegir ni apreciar las oportunidades que te entrega el universo.

Acaso ¿no te la pasas arrancando frutos podridos? Y lo que es peor de todo, ¿aventando y compartiendo de esos con otro?

¿Cuáles son los motivos que nos hacen elegir las frutas pasadas, aguadas o verdes de la vida? El miedo, la inseguridad, la creencia de no merecer, la vergüenza y la falta de confianza personal.

A veces estiramos la mano esperando que nadie nos observe, para escoger lo más próspero pero si alguno nos reclama, creemos que es suficiente como para dejarlo, ¿por qué? Tú también mereces sonreír, vivir en plenitud y con satisfacción.

Tú tienes la urgencia y el privilegio del derecho a disfrutar de las mejores cosas que tiene la vida por ofrecer. No importa lo mucho que te hayas equivocado, o caído, ni los problemas laborales, ni los chismes de oficina. Tú tienes el derecho de sacarle a la vida los mejores frutos.

Recoger sólo los modestos, los menos placenteros es más de lo mismo: te dejan anclada en un espacio de escasez en el que sólo puedes creer más escasez, inseguridad, y desconfianza.

Quiero que te atrevas a sentir desde el fondo de tu ser, que ¡TÚ LO VALES!

 

© Autor: Chuchi González.
Coach Motivacional. [ Blog de Chuchi ] [ DH Crear-T ]

Escogeré el buen fruto de la vida

Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

El amor que das…

En ocasiones nos sentimos solas y abandonadas, como si las personas que están a nuestro alrededor no se percatasen de lo valiosas que somos. Pero puede que ese no sea el problema, y en realidad, aunque duela reconocerlo, el problema…...

¿Qué culpa tiene el amor?

Te engañó, te mintió, te traicionó, te maltrató y no cumplió con las promesas que una vez hizo en nombre del amor… Pero no pierdas la fe en el amor, sigue creyendo en el amor… Pues el amor no es…...
Siguiente

23 comentarios en «¡Disfruta de la vida!»

  1. He pasado por tantas cosas en mi arbol de la vida que no sabria por donde empezar, aunque tuve padre estuvo simpre en su profundo vicio y mi madre se encargaba de nostros aunque nunca nos falto nada economicamente queda la falta de un hombre que te guie, estoy en proseso de divorcio dure 7 años casada con un tipo psicopata y de hay me senti muy pero muy mal a su lado, logre tener una hija aunque estuvimos al borde de la muerte Dios dejo que permaneciera a mi lado con que fin aun no lo se pues aparte de que este tipo me destruyo tambien acabo con parte de la infancia de mi pequeña de 5 años pues fue manoceada por el, por cuanto tiempo no lo se, quedan muchas cosas en el tiempo y espacio,ahora estoy cerca de mi familia de la gente que nos quiere pero sin mensionar la integridad de mi pequeña. Ahora nos vamos a juicio ya que se rusa a darme a mi pequeña egalmente. Amigas el pasado pasado es lo que escriba no cambia nada lo que ya fue. mi presente mis frutos mejor cosechados que tengo porque los tengo son con lo que me quedo con mi presente mi vida por delante, mis amaneceres al lado de mi sangre de ese ser que le falta toda un vida por vivir. Y en mi ser perseverar cada dia para sentir que esta es la vida misma…. MI VIDA… y tratar de ser siempre muy feliz mientras haya vida.

    Responder
  2. Un bonito tema en donde resalta que debemos vivir la vida como si de verdad hubieras cultivado un arbol y al pasar los años vamos recogiendo sus frutos. Pero para esto hemos aprendido que tuvimos que aprender el valor que tiene la vida para poder vivirla en armonia con los demas.

    La vida tiene un valor incalculable porque solo se nos da una oportunidad para vivirla. Cada dia que

    Noi debemos guarda esa basura porque entonces viviriamos amargados toda la vida. Debemos tener el cuidado de haver cosechado el perdon, la amistad y los valores sociales que nos enzeñaron nuestros padres.

    Gracias amiga por este interesante tema, en donde aprendemos que la vida es para disdrutarla en union a los demas y olvidarnos de los agravios y sonreir, sonreir y sonreir, aunque hayan pesares que nos quieran dominar y quitarno esa alegria. Gracias por dejarme sentarme en su salita. La amo…José…Muuuuuuuuuuuuah

    Responder
  3. Que lindo tema Chuchi, gracias. LLega justo cuando me estoy sintiendo triste, y con ganas de buscar a mi ex estuve tan serca de su casa pero aun asi no lo busque, pero me ha entrado la melancolia al punto de tener ganas de llorar, entonces recuerdo, la indiferencia, las noches que que dormia pensando tantas cosas a causa de su olvido, no se porque siempre he escogido fruto podrido, sera porque, lo unico que he querido es que alguien me quiera, arriesgando mi propia dignidad, eso no esta bien, en el futuro tratare de escoger fruta fresca, dulce, deliciosa, para mi, no cualquier basura.

    Responder
  4. Cuales son los motivos de no escoger los mejores frutos preguntas, y las respuestas que das, son las mismas que doy a esa pregunta, siempre desde que tengo uso de razon eh sido asi, y la verdad vivo cansada de siempre estar sufriendo, llorando, y preguntandome dia tras dia el porque no meresco las cosas, o el porque a mi no me suceden las cosas positivas de los demas, cuando hay un rayito, siento que no lo merezco y asi se me han ido los a;os, quiero sentir que realmente lo valgo y si hay ciertas cosas que no se me dan en la vida, como el tener pareja e hijos, bueno ahora que lo escribo me doy cuenta, que si los tuviera, a lo mejor daria igual, me sentiria a lo mejor hasta peor, con mas broncas porque no termino de madurar y sentirme valiosa y valiente para enfrentar las adversidades, pero igual Chuchi todos los articulos que escribes tu y todas las personas en esta pagina me van ayudando a pensar y analizar mi existencia, mis pensamientos erroneos, asi que gracias por sus escritos porque se, que a muchas nos llegan en los momentos que mas necesitamos de esas palabras, Gracias y Dios las llene de bendiciones

    Responder
  5. Hola chicas:
    A veces en la vidaa vivimos y vivimos y no nos damos cuenta de que muchas veces solo vivimos por vivir y no disfrutamos de la vida. Yo por ejemplo antes me preocupaba mucho de el que dirán o de situaciones que me hacían sentir preocupada o de que le dada mucha importancia al hecho de la gente no me tomaba en cuenta o de que necesitaba que me retribuyera el apoyo o el amor que se le da… Y otras circuntanstancias mas que no me permitían ver lo hermosa que es la vida y que pues la verdad es q no la tenemos comprada y entonces despues de que empiezas a observar a otras personas que ha pesar de los problemas que puedan tener siempre tienen una actitud positiva Y te dices bueno y porque yo no? Y ademas de este bello rinconcito de amor que es como una escuela y de loslindos momentos que vas recibiendo de la vida.me hace ponerme a me he decidido y propuesto permanentemente a que voy a disfrutar de este bello universo ya que uno tiene mucho por que dar. Y claro a pensar en positivo para recibir eso y mas.
    Gracias Toda mujer es bella
    Besos 🙂

    Responder
  6. Que lindo! creo que es el momento de que elija lo que es bueno para mi y no me quede anclada en lo no puedo tener y me hace mal. El vaso siempre puede estar medio lleno no??? 😉 A veces cuesta acordarse que podemos sentirnos bien, sin importar si estamos pasando una mala situacion.

    Responder
  7. Gracias Chuchi, precioso post y muy enriquecedor. !Yo sólo quiero los buenos frutos de mi árbol!, el amor empieza por uno mismo y somos nosotros los que debemos darnoslo. Y esto implica atraer lo positivo a nuestras vidas, porque nosotras y nosotros lo valemos.

    Un abrazo.

    Responder
  8. holaaaa

    Chuchi muy lindo esto. Creo q es q no supe escoger esos frutos jugosos y deliciosos del arbol de la vida y claro por eso el mal sabor q me quedó.
    todas sabemos que sí!! tenemos cosas exelentes, porq si miramos, hemos sido buenas esposas (las que ya nos casamos y no nos funcionó), las que tienen bb han dado lo mejor para sus hijos, somos buenas amigas , somos honestas….
    Entonces si somos tan buenas por q escogemos lo peor? para que nos indigeste la vida?
    Buena reflexion esto de escoger los mejores frutos

    con Cariño YADIRA

    Responder
  9. me encanto, estoy de acuerdo con el articulo, siempre he elegido mal, y ahora vivo las consecuensias de esas eleciones mala, tengo un barril de frutas malas, y todo por el miedo al que diran de mi, vaya que estupides tan grande.

    cada dia leo y me abre los sentidos sus articulos muchas gracias por existir.

    Responder
  10. Hola Chuch:
    Exelente tema, y cuanta razon tienes muchas veces vamos por la vida sintiendonos tristes vacias, me he preguntado cual es la razon para ver la vida de este color, y pues es simplemente que somos nosotras pues no queremos ver la vida de diferente manera, quiza nuestra inseguridad o la baja autoestima. Nunca es tarde para ver la vida de otro color, la vida se va y los hechos quedan, pero si nosotras no hacemos nada por cambiar, aunq tengamos enfrente los mejores colores, pues no podremos verlos.

    UN abrazo y un beso para ti amiga amanecer.

    Saluditos Paty!!

    Responder
  11. Hola, Chuchi:
    Enhorabuena por la reflexión y, sobre todo, por ser una fuente de motivación para las personas que te leemos (aunque alguno no pasemos el filtro del género narcado ya desde el subtítulo de tu blog.
    Un abrazo.
    Jose Luis y Carmina

    Responder
  12. Me encanto, ese tema no cabe duda que las casualidades no existen y que todo ocurre por algo justo ahora cuando me a cabo de quedar sin trabajo y cuando tengo un profundo miedo al futuro, leeo estas lineas que me llenan de paz y de seguridad, gracias Chuchi. 😉

    Responder
  13. es un tema que nos pasa a casi siempre en la vida. por que terminamos cometiendo los mismos errores una y otra vez con diferentes relaciones, tendemos sin darnos cuenta a tomar lo podrido que esta en suelo debajo de ese arbol frondoso y maravilloso que nos puede dar frutos frescos, es dificil alejar de tu mente esa parte inconsciente que nos hace siempre caer en el mismo error, en lo personal digo yo, no quiero encontrar a ningun tipo como el que conoci, y sas me doy el golpe encuentro uno peor que el anterior, pero eso es normal por que te puede pasar un par de veces, pero si lo repites en tu vida jamas seras feliz, habras perdido tu tiempo, entonces e importante estar alertas con las señales que te pueda dar los hombres eso es muy importante no cegarse ser objetiva preguntarte si esto es lo que quieres para el resto de vida, te aseguro que eso te dara fuerza para que pongas una balanza lo bueno y lo malo , solo tu puedes salir de eso, hombres sobran y uno mejor que el otro con mayores cualidades que defectos.

    gracias a todas esto ha sido de gran ayuda para mi

    Responder
  14. HOLA..muy interesante tema… saben lo que yo creo es que somos nuestro propio verdugo… somos nosotras mismas la que nos juzgamos mas cruelmente… como si fueramos lo peor que existe en el mundo cuando no lo es asi… (esto no nos excluye de aceptar nuestra responsabilidades a nuestros actos), pero recordemos algo muy importante que lei hace algunos días… si es bien sabido que hoy en dia estamos recogiendo lo que anteriormente sembramos… porque no empezamos a sembrar mas amor, mas cariño, mas alegria , mas felicidad para que posteriormente recocamos sus frutos ( el pasado no lo podemos cambiar… los errores ahi seguiran; el futuro no lo sabemos es incierto) solo nos queda el presentes… y como lo dice el articulo es hora de poner manos a la obra y saber escoger los mejores frutos… sin temor… y con toda nuestra actitud positiva !!!!

    Responder
  15. queridas amigas yo pienso q si uno tiene derecho a elegir si quieres comer de los frutos dulces o de los agrios asi en la vida podemos elegir si queremos vivir amando la vida y entregarsela a una persona para q seamos felices o vivir enserrados en nuestra amrgura q claro les dire que q aunq elijamos siempre los frutos dulces deves en cuando probaremos los agrios por q asi es la vida si todo fuera dulcura no le tomariamos esa importancia q deve tener la vida por eso deves en cuando hay q saborear los agrios para q cuando probemos de nuevo los dulces les tengamos mayor savor y satisfaccion tu eres duena de tu vida y puedes elegir. yo elegi los frutos dulces y soy nuy feliz y aun q deves en cuando pruevo los otros y tengo dificultades con mi pareja cuando probamos los dos los frutos dulces lo apreciamos mas y lo disfrutamos mas hay q amar la vida pero lo mas importante amarnos a nosotros mismos que tengan muy bonito dia y un buen fin de semana que dios me las bendiga hoy y siempre y muchas gracias por permitirme netrar en su espacio por q gracias a ustedes y todos los comentarios q asen yo he crecido como ser humano y como persona yo quiero aser feliz ami pareja y aunq me ha costado un poco de trabajo sus consejos me gian por donde devo de caminar y asi lo he hecho nuevamente gracias y dios bendice siempre

    Responder
  16. Me encanto este articulo x que la unik persona que tiene el derecho de ver su albor de la vida es uno mismo uno esta en el derecho de cultivar los fruto que quiera pero a veces uno escoje frutos malos pero errar es de humano y uno tiene que ver que la vida es bella es el mejor regalo que DIOS NOS DA SALUDO A TODAS MIS AMIGA DE ESTA PAGINA SE LE QUIERE UN MUNDO

    Responder
  17. Que hermoso mensaje:En nosotras ésta decidir que queremos hacer de nuestra vida y es que los problemas y los frutos malos siempre van a estar, lo importante es la actitud que tengamos para hacer frente a la vida,y si les permitimos que nos lastimen y nos nulifiquen, debemos de pedirle a Dios que Él sea quien nos guie para tomar las mejores decisiones, que nos de la sabiduría que necesitamos para que nuestras elecciones sean las correctas en todos los ámbitos y que nos valoremos y nos veamos como Él nos ve, con gran Amor,sabiendo que somos su especial tesoro y que fuimos hecha para ser bendición a todos los que nos conocen, andando con dignidad, en amor, respetando a los demás, para exigir el mismo respeto, sabiendo que lo que sembremos eso vamos a cosechar y amándonos a nosotras para poder amar a los demás. Es importante pedirle a Dios que nos ayude a caminar en esta vida y que nos protega de todo mal, porque la vida nos espera para que tomemos lo mejor de ella, porque cada día es un presente (regalo) de Dios, y es una oportunidad para comenzar de nuevo, dejando lo que queda atrás y mirando hacia adelante, con fe, confianza, alegría,esperanza en que las mejores cosas están por venir. GRACIAS POR ESTE ESPACIO, RECIBAN UN SALUDO Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

    Responder
  18. Hola. 🙂
    Cuanta sabiduria encuentro en el Á rbol de la vida, de ese Á rbol que queremos ser y que elegimos ser, pero para que haya un Á rbol hubo una semilla, acaso nosotros, si deseamos sembrar y cosechar bellos, hermosos, jugosos frutos, eligiriamos sembrar fruta podrida? creo no, tambien el arbol bien sembrado ni las fuertes tempestades le hacen daño, si nuestro Á rbol viene de la raiz del amor de Dios, nada ni nadie nos podra derribar. bonito tema saludos… 🙂 siempre.

    Responder
  19. Hay si mi querida Sra Chuchi!!! es asi creo yo como cuando vamos de mercado y escogemos las mejores verduras y frutas aunque alguna vez llegando a la casa y al lavarlas nos damos cueneta que estaba podrida por dentro ..que hacemos? pues la botamos obviamente, asi es esta vida y tampoco es muy facil porque nos gusta lo que esta malo, pero por el bien de nuestro corazon y nuestra salud mental es bueno desechar lo que no sirve y que es esto? pues lo que nos hace daño y lastima, ahora mismo es lo que hice,salir de una relacion que aunque no me hacia llorar no era buena no era lo que yo queria para mi vida, y senti tristeza no fue del todo facil pero lo hice porque primero soy yo,mi corazon mi salud emocional.
    Puede leerse que lo digo facil y no es asi me cuesta me costo pero lo hice gracias a una gran amiga que me escucho y me aconsejo, gracias a Amanecer que me dio su respuesta, gracias a todas ustedes porque diario ,diario las leo y me han enseñado que valemos mucho y que no podemos ser la alfombra de nadie, mi amiga me dijo que soy una princesa para Dios que porque iba permitir que alguien no me valorara como merezco? y tiene toda la razon!!! Gracias mujeres hermosas nunca me voy a cansar de agradecerles por tomarse el tiempo de escribir para todas nosotras que tanto las necesitamos, Diosito me las siga iluminando y cuidando siempre a toditas!!

    Responder
  20. antes que nada quiero saludar y agradecer a todas las maravillosas colaboradoras que con sus inspirados mensajes pudieron ayudarme en dificiles momentos,hace un año que encontre este sitio y fue cuando estaba comiendo del amrgo fruto del engaño,el olvido y la manipulacion de un hombre que aun no olvido pero quedo en mi pasado.Merezco ser feliz y algun arbol tendra un sabroso fruto para mi y se que debo disfrutar de los buenos momentos y soltar mi mochila de frutos podridos.Dios las bendiga y gracias

    Responder
  21. ¿Cómo están? solo quiero compartirles algo por lo que atravieso actualmente y me ha líado mucho emocionalmente ya que no sé muy bien que hacer al respecto, sucede que mi novio tiene un hijo «postizo» es decir, no es su hijo de sangre sino de su ex-pareja, pero ambos se encariñaron y el en ocasiones ve al niño, pero yo no puedo aceptar la idea del todo, no sé si sea egoísta de mi parte el no hacerlo y entender que no tiene nada de malo que trate al niño como su hijo, el dice que eso no efecta en nada nuestra relación porque el niño tiene su lugar y yo el mío, «son cariños distintos». Yo no deseo sentirme desplazada por eso, pero no sé si sea por falta de seguridad en mi, o por aquello de escoger a los frutos aguados y no creer que me merezco a alguién «mejor» no sé si es amor lo que siento hacia él o simplemente una persona que me hace compañía y ya.
    Gracias por leerme, me gustaría saber su opinión, muchos saludos y bendiciones.

    Responder
  22. 😳 CUANDO YO ESTABA MAS SEGURO DE YO MISMO Y EN LA RELACION QUE LLEVABA CON MI NOVIA ELLA DE UN MOMENTO A OTRO ME LLAMO CUANDO YO ACAVABA DE LLEGAR DE EL COLEGIO YO ESTOY EN 11ª, ME SALUDO Y ME DIJO NESESITO DECIRTE ALGO PERO SI TU QUIERES TE LO DIGO EL VIERNES QUE NOS VEAMOS Y YO LE PREGUTE LO QUE ME VAS A DECIR ES BUENO O MALO Y ELLA RESPONDIO:ES MALO Y YO SENTI ALGO MUY PROFUNDO QUE UNO NO ES CAPAS DE ESPLICARLO LO UNICO QUE SE ES QUE SE SIENTE FEO.
    Y YO LE DIJE DIGAMELO DE UNA VEZ Y ELLA RESPONDIO BUENO TE LO VOY A DECIR: LO QUE PASA ES QUE YO NO QUIERO TENER NINGUNA RELACION EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA
    Y YO LE DIJE Y POR QUE CAMBIASTE DE UN MOMENTO A OTRO LO QUE TENIAMOS PLANEADO
    Y ELLA RESPONDIO POR QUE QUIERO ESTAR SOLA Y YO COMO ESTOY MUY ENAMORAD DE ELLA TODAVIA LE DIJE HABLEMOS MEJOR EL VIERNES
    Y ELLA ME DIJO BUENO PS
    NOS DESPEDIMOS Y LA SENTI FRIA…
    Y CUANDO YO COLGUE ME SENTIA DESESPERADO,SENTIA QUE ME HABIA APLASTADO EL MUNDO, QUE LO QUE YO HABIA SOÑODO CON ESA PERSONA,SE SENTIA QUE SE LO LLEVABA EL VIENTO DESPACIO Y DESPACIO YO CREO QUE UNO SIENTE MAS DOLOR PARA YA DOLOR PORAQUI
    LLEGO EL VIERNES YO LA LLAME Y LE DIJE QUE YA ESTABA DONDE MI MADRE QUERIDAD
    Y ELLA ME DIJO VOY A LAS NUEVE DE LA NOCHE Y ERAN LAS Y CUARENTA
    LLEGARON LAS NUEVE Y ELLA LLEGO AL FIN ESTABA DESESPERADO Y EMPEZAMOS HABLAR YO LE DIJE POR QUE CAMBIASTE DRASTICAMENTE CONMIGO Y ELLA ME RESPONDIO
    QUE ELLA QUERIA ESTAR SOLA QUE POR QUE QUERIA PASAR MAS TIEMPO CON LAS AMIGAS ACLARAMOS TODAS LAS COSAS Y YO LE DIJE BUENO SI QUIERS PASAR MAS TIEMPO CON TUS AMIGAS Y SI QUIERES SALIR A UNA FIESTA SAL PS NOA VEMOS MENOS PERO NO IMPORTA NO TE QUIERO PERDER
    ELLA SE TENIA QUE IR Y ELL ME DIJO ESTE FIN DE SEMANA NO NOS VEMOS PERO YO VOY A PENSAR LAS COSAS Y EL OTRO FIN DE SEMANA NOS VEMOS YO TE DIGO COMO QUEDAMOS Y DENTRO DE MI YO SENTI MUCHA FELICIDAD, ESPERANZA Y NOS BESAMOS Y YO SENTI QUE ELLA TODAVIA SENTIA AMOR POR MI Y SE FUE Y ESO FUE TODO LO QUE ME PASO ALLER Y OJALA ELLA RECAPASITE ESTA SEMANA Y QUE SE DE CUENTA QUE YO LA AMO CON TODO EL CORAZON
    POR QUE LLEBAMOS 6 MESES NO SOY PERRO Y DURANTE ESTE TIEMPO EH ESTEDO SOLO CON ELLA AUNQUE ME CAEN MUCHAS DIGO QUE NO QUE ESTOY COMPROMETIDO Y DESEENME MUCHA SUERTE POR FAVOR POR QUE YO AMO A ESA MUJER

    Responder
  23. Gracias por este comentario tan interesante. Las mujeres, debido a nuestra educación machista, no estamos habituadas a creer que nos merecemos lo mejor, como si ya hubiésemos nacido en inferioridad de condiciones. Y eso hay que cambiarlo. Es un cambio personal, de cada una de nosotras…de todas. Yo lo hice y mi vida se transformó en algo mucho más hermoso, lógicamente, cuando ya crees que mereces tener lo mejor es cuando lo tienes, ni más ni menos.
    Ya que vamos de metáfora de frutos, imagina que eres una fruta extraordinaria situada en la parte más alta del árbol. Tus pretendientes te miran desde abajo, y se dicen que están viendo una magnífica fruta, que debe estar muy rica y sentar bien. Pero estás alta, muy alta, y quien desee encontrarte, conquistarte, deberá trepar y mucho. Para tomar las que están abajo, ya tiene bastantes. Tú no eres así. Tú vales mucho. Sitúate en ese lugar casi inaccesible, y verás cómo siempre hay alguien que tiene el interés y el valor suficiente como para subir a buscarte, estés donde estés…de otro modo, el pretendiente no te merece la pena, se conforma con poco, porque en realidad no busca lo mejor, sólo…busca cualquier cosa que parezca una mujer…¿comprendes?
    Con todo mi cariño para todas vosotras

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: