Con el tiempo aprendes a ignorar el daño

Tu ex te hizo daño, mucho daño. ¿Cómo seguir la vida con tantas heridas? ¿Cómo comenzar una nueva relación? ¿Y si no le puedes olvidar? ¿Y si, pese a todo, aún piensas en él? “El amor no se acaba sólo con decir adiós… Lo cierto es que, cuanto menos te tengo más te recuerdo. Quiera olvidarte, pero cuanto más lo intento, más permaneces en mi mente. . Me pregunto si algún día por fin lograré ignorarte, dejar de pasar tiempo mirando las redes sociales a ver qué haces, o curioseando a ver quien ocupa hoy tu corazón… . Está visto …

Seguir leyendo »

Mi pasado no será mi futuro

El pasado no tiene porqué repetirse, no si aprendemos de lo sucedido y actuamos con la sabiduría que nos da la experiencia. Puede que en el pasado nos rompiesen el corazón, nuestras relaciones no resultasen, no supiésemos mantener la llama del amor o a nos dejásemos llevar por engaños… Pero el pasado debe quedar ahí, aunque sólo como lección de vida. Es ahora, en el presente, cuando tenemos la posibilidad de actuar sabiamente para un futuro mejor. Hagámoslo.

Seguir leyendo »

Olvidarte es difícil, pero algún día lo lograré

No es fácil pasar página y dejar atrás a quien tanto se amó. Requiere amor propio y tiempo… pero no es imposible. Aún estoy intentando olvidarte, pero lo lograré.

Seguir leyendo »

¡De hoy en adelante me amaré!

Hoy he abierto los ojos para verme ante el espejo de un modo que desconocía: Soy maravillosa, soy bella tal cual como soy. De hoy en adelante prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin, lo que tanto necesitaba: amarme, así como siempre debió ser y como siempre será, porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida.

Seguir leyendo »

El miedo al divorcio

Toda relación de matrimonio comienza con la ilusión de vivir en amor hasta el fin de nuestros días. Pero cuando la separación o divorcio amenaza con llegar, ¿qué hacer?, ¿cuánto rogar para que no suceda? ¿Y cómo seguir adelante sin él?

Seguir leyendo »

No es malo tener algo de ego, si aprendemos a controlarlo

Un poco de ego puede incluso ayudarte… pero si tienes demasiado, mal acabarán las cosas. Aprende a controlarlo y controlarás tu vida.

Seguir leyendo »

Aunque la vida te trate mal, tú siempre sonríe como mujer bella que eres

“Mi vida no ha sido fácil. No me han regalado ningún final feliz, mas yo sigo luchando por cambiar mi vida. Sonreiré, aunque no me den motivos. Porque nada podrá hacerme una mujer amargada… pues mi felicidad está dentro de mí.” -Shoshan

Seguir leyendo »

Qué enviar para el Día Internacional de la Amistad

El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad. ¿Qué podrías enviarle a tus amigas y amigos? Aquí tienes unas buenas sugerencias.

Seguir leyendo »

El ciberacoso de los ex

El acoso es un instrumento de dominio, manipulación y control. Cada vez más, los acosadores encuentran en Internet un medio más en el que ejercitar sus cobardes acciones de acoso, a esto lo llamamos hoy “ciberacoso”. Hay acosadores tanto en el mundo virtual como en el real, y como es de esperarse son más los acosadores conocidos que los que están en la red sin nada que hacer.

Seguir leyendo »

Ser feliz es una decisión personal

Suena paradójico, pero para ser feliz sólo hace falta tomar la decisión de serlo. Así de sencillo: La felicidad no depende de terceros, de cosas materiales, fama o relaciones. La felicidad depende de una actitud interior ante la vida, de una decisión personal. ¡Si yo quiero ser feliz, seré feliz! Soy mujer, tengo capacidad de sobra para serlo por mi propia cuenta.

Seguir leyendo »
10 Motivos por los que tus abuelos son maravillosos

10 Motivos por los que tus abuelos son maravillosos

¡Feliz Día de los Abuelos! Hay decenas y centenares de motivos por los que nuestros abuelos son maravillosos… porque lógicamente, además son diferentes, únicos y especiales. Aquí tienes una pequeña lista de motivos por los que los abuelos son tan maravillosos… hay muchas más, pero puede que te identifiques con algunos de éstos.

Seguir leyendo »
No tuve hermanos, pero sí maravillosos primos

Primos y primas… ¡Un lazo eterno!

Primos y primas… hermosas amistades surgen de este precioso vínculo familiar. Algunos son prácticamente desconocidos, otros tan conocidos como hermanos. Lo cierto es que sea como sea, los primos estamos unidos por la familia, y eso nos hace querernos.

Seguir leyendo »

Un grito de auxilio, un clamor ignorado

Queremos lo mejor para nuestras amigas, y sin embargo, muchas veces ignoramos sus señales de auxilio. Prestemos atención por si nos necesitan, antes de que sea tarde.

Seguir leyendo »

¿Abandonar o aguantar?

“Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que puedo, y sabiduría para conocer la diferencia” (Reinhold Niebuhr) No todo nos sale como quisiéramos, muchas de nuestras ilusiones y cosas por las que hemos luchado, se ven truncadas. Es doloroso abandonar aquello por lo que durante mucho tiempo hemos luchado en intentar conseguir, pero en ocasiones puede ser lo mejor.

Seguir leyendo »