¡Gracias Dios por un nuevo día!

A veces nos enfrascamos en la vida, en el mundo y las cosas cotidianas que vivimos día a día… Tanto así que nos olvidamos de alimentar el alma, nos olvidamos de lo maravilloso que es el despertar cada mañana y respirar.

Seguir leyendo »

Cómo saber si estás enamorada

¿Cómo diferenciar entre alguien que te gusta y alguien de quien estás enamorada? ¿Cómo saber si estás loca de amor? ¿Cómo saber si tal vez sólo sea gustar o algo pasajero? 20 pistas para ayudarte a descubrirlo.

Seguir leyendo »

Amor, paz y felicidad para vivir una vida abundante

Para vivir una vida abundante, una buena vida, no hace falta tener más que los demás, sólo tener amor, paz y felicidad en tu corazón.

Seguir leyendo »

Mi vida no es perfecta, pero soy feliz

Existen miles y miles de reflexiones, pensamientos y consejos para ser feliz. Algunos parecen simplistas, otros imposibles y otros ajenos a mí… Hoy me levanté preguntándome por qué soy feliz si mi vida es tan complicada, si tengo tanto en contra y estoy tan lejos de lo que soñé.

Seguir leyendo »

No ignores los interrogantes de tu vida

La vida está llena de interrogantes, muchas, a veces demasiadas. A veces tenemos dudas sobre la pareja, los amigos, el trabajo, nuestra economía, o incluso nuestra salud. Es normal que se nos presenten dudas y preguntas en la vida, a todos nos pasa. Pero ignorar esas dudas, temores e intuiciones no es normal, o al menos no es bueno.

Seguir leyendo »

10 cosas que las madres deberíamos enseñar a nuestras hijas

No es fácil ser madre, pero queremos hacerlo bien. Por ello conviene tener unas metas y objetivos para la enseñanza de nuestros hijos. Nuestras hijas rápidamente se van haciendo mayores, y antes de darnos cuenta ya son unas señoritas. El mundo parece estarles enseñando a sólo valorar el físico, el dinero, el éxito y lo que obtenemos de los demás… Es nuestra tarea como madres, enseñarles a nuestras hijas a ser fuertes, independientes, auténticas y felices. Como madres podemos ayudar a que se conviertan en grandes mujeres.

Seguir leyendo »

¡Dulce mujer convertida en madre!

A través del tiempo y la distancia, con los años a cuestas y el rostro ajado por los años, las madres van dejando pinceladas de amor en cada paso…

Seguir leyendo »

10 preguntas para nuestra pareja que no nos atrevemos a realizar

Cuántas mujeres vivimos con la mente llena de preguntas a las que no queremos obtener respuestas. Preguntas que no nos atrevemos a formular porque nos da miedo tener la respuesta que no deseamos. Porque nos da miedo que eso nos lleve a la soledad, a las tristezas, incluso a la separación de quien tanto amamos… Y así, muchas veces, preferimos vivir calladas y soportando la mentira que vemos e intuimos.

Seguir leyendo »

Ella no quería ser feliz, se acostumbró a no serlo

La vida de sentir dolor y tristeza no está hecha para ti.  Ni la mala vida, ni las malas relaciones, ni la violencia, ni lo que te hace mal… por mucho que vivas estas cosas, no te acostumbres a ellas —y no lo aceptes.

Seguir leyendo »

5 consejos para vivir en armonía con los demás

¿Cómo vivir en paz y armonía con los demás, si el mundo está lleno de problemas, desencuentros y malinterpretaciones? 5 consejos para vivir, pese a todo, en armonía con los demás:

Seguir leyendo »

10º Concurso del Día de la Madre

10º Concurso de Cartas para el Día de la Madre. El concurso de cartas para mamá más popular de Internet. 10 años publicando cartas de mujeres como tú. Entra a participar, tienes algo bello que escribir para mamá.

Seguir leyendo »

10 buenas razones para no gritar a mis hijos

A veces nuestros hijos se comportan tan mal que parece imposible no gritarles. Pero no es lo mejor ni lo más recomendable. Aquí tienes diez motivos para no gritarle a tus hijos.

Seguir leyendo »

No estás sola, Dios está contigo

A veces parece que lo tenemos todo en contra, sentimos soledad, abandono y desesperanza. Pero aunque todos nos fallen, Dios siempre estará aquí para ayudarnos.

Seguir leyendo »

Cómo evitar que mis hijos participen en bullying

No es nada grato enterarse de que un hijo ha estado participando en acoso escolar, haciendo bullying, metiéndose con otro niño y haciéndole la vida miserable. Queremos creer que nuestros hijos son perfectos, o al menos buenos, que no harían cosas malas como estar pinchándole y atacando constantemente y haciendo bullying a otro niño. Por eso, para prevenirlo, tienes que ser consciente de que tú también tienes un papel importante en su comportamiento, y que puedes hacer mucho por evitarlo.

Seguir leyendo »