Señor mi Dios, simplemente, te necesito

Necesito a Dios, simplemente le necesito. En lo bueno y en lo malo, en los peores y mejores momentos de mi vida… yo siempre le necesito.

Seguir leyendo »

10 razones por los que los hombres siempre vuelven

A todas las mujeres nos ha ocurrido. Los hombres siempre quieren volver. A veces no sabemos para qué, o con qué intenciones… pero ahí están, poniéndote mensajes y haciéndote indirectas, probando suerte como si quisieran volver. ¿Por qué?

Seguir leyendo »

Un brindis por los amigos como tú

Hoy 20 de julio: Día del Amigo El mejor brindis que hacemos en la vida, es por la amistad, por el amor y por la vida. No se brinda por cualquier persona o situación, lo hacemos por aquel o aquella persona que conocemos de corazón, porque vemos que con sus acciones nos hace cada día mejor.

Seguir leyendo »

Quiero un beso de verdad, no un emoji de WhatsApp

Los mensajitos de Facebook WhatsApp y similares están bien… pero no hay nada como un abrazo o beso de verdad. Si quieres ser romántico conmigo, por favor, que no sea a base de emojis, emoticonos y selfies.

Seguir leyendo »

Aprovecha el tiempo, pero hazlo ahora, es el momento que estás viviendo

Todos los instantes de nuestra vida son aprovechables. Valoremos y amemos esos instantes presentes para vivirlos con intensidad El hecho de ser, de estar presentes en esta vida, de poder disponer del tiempo que tenemos, trae consigo una responsabilidad de infinitas dimensiones que muchas veces no queremos o no sabemos apreciar.

Seguir leyendo »

El deseo de ser amadas que tanto se nos resiste

Todas queremos ser amadas, pero a veces el amor se nos resiste, huye de nosotras. Aprende a reconocer los motivos, y soluciónalo:

Seguir leyendo »

Custodia compartida de los hijos: ¿se puede con buena actitud?

No hace gran ilusión tener que tener la custodia compartida de los hijos con tu ex. Tal vez incluso te irrita. Pero por el bien de tus hijos, tienes que aprender a tener una buena actitud sobre ello.

Seguir leyendo »

Estés como estés, hoy puedes sonreír y ser feliz

Quizás la mañana se te antoja triste, quizás el día entero está triste y las emociones a flor de piel… son esos días en los que sientes que algo te falta, caminas a paso lento, envuelta en mil pensamientos pero sin concentrarte en ninguno…

Seguir leyendo »

Condolencias para nuestra querida Dulce Amanecer

Con tristeza informamos a nuestras queridas lectoras de Toda Mujer es Bella, que nuestra principal moderadora y una gran colaboradora durante años, Dulce, a quien también llamamos “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”, está de luto por el reciente fallecimiento de su madre. Por esas tristes cosas de la vida, su madre prácticamente falleció el mismo día del cumpleaños de Dulce, por lo que sin duda se le atragantaron las celebraciones y nos deja a los demás sin saber cómo felicitarla. Así que, con amor, respeto y reconocimiento a Dulce, queremos hacer conocer esta triste noticia con la esperanza de que …

Seguir leyendo »

¿Por qué mi marido o novio es tan celoso? ¿Y qué puedo hacer?

Seguramente tanto los hombres como las mujeres podemos llegar a ponernos celosos sin razón, o más de lo que debiera considerarse sano. Pero, los hombres en especial, ¿por qué se ponen celosos? ¿Qué les provoca volverse tan pesadamente celosos con nosotras? ¿Por qué el hombre de tu vida siempre anda desconfiando de ti, siendo malpensado, y temiéndose lo peor? ¿Qué puedes hacer para remediarlo?

Seguir leyendo »

Nuestra mala autoestima no sólo nos afecta a nosotras mismas

A veces creemos que nuestros problemas personales son sólo nuestros, y que no afecta nada a los demás. Pero todo lo que nos afecta a nosotras, también afecta a quien nos rodea. Todo el mundo está interconectado, y nuestras pequeñas cosas acaban teniendo consecuencias sobre otras personas en modos que ni se nos ocurre pensar.

Seguir leyendo »

10 quejas de los hombres acerca de las mujeres

Por muy enamorados que estén los hombres, todos tienen algo que reprochar y criticar de nosotras las mujeres. En este artículo encontraremos 10 típicas quejas de los hombres acerca de las mujeres.

Seguir leyendo »

La importancia de conocer nuestra historia familiar

Somos como somos… con nuestra personalidad individual, y nuestra forma de hacer las cosas. Pero la historia familiar influye en quiénes somos, y conocer esa historia nos ayudará a mejorar como personas que somos.

Seguir leyendo »

¿Qué es una verdadera amiga?

A veces tenemos muchas amigas, algunas con las que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Pero eso no las hace necesariamente verdaderas amigas. ¿Qué es una verdadera amiga?

Seguir leyendo »