022073

Las mujeres somos POWER

Toda mujer tiene valor, una gran fuerza interior… y un potencial enorme. Siéntete orgullosa de quien eres, y defiende a otras mujeres como tú.

Seguir leyendo »
022072

Ser saludable, y cómo se consigue

¿Qué  es ser saludable? De alguna forma, ser saludable implica ser amorosa con una misma, porque el modo en que nos tratamos a través de los alimentos, del descanso, el ejercicio y las relaciones… también habla de cómo estamos siendo con nosotras, el amor propio que tenemos y de la autoestima que tenemos. En este artículo te hablaré acerca de cómo ser saludable, tener una vida sana… con consejos diferentes a las que sueles leer en las revistas femeninas.

Seguir leyendo »
022070

Me gusta estar sola, pero también contigo

A veces pensamos que la soledad es buena, porque nos encanta estar solas, porque cuando lo estamos nos sentimos felices de poder hacer lo que se nos venga en gana.

Seguir leyendo »
022068

10 errores a evitar cometer con tus hijos adultos

Nuestros hijos adultos cometen errores, lo vemos. Pero como padres, incluso con las mejores intenciones, también los cometemos. En este artículo, 10 consejos para intentar no meter la pata con nuestros hijos.

Seguir leyendo »
022064

Hábitos de limpieza emocional

Sería beneficioso para nuestras vidas hacer limpieza emocional, soltar lastre de emociones y actitudes que nos hacen mal. ¿Cómo hacer limpieza emocional y quedarnos con los pensamientos y emociones que nos ayudan en el día a día? Instrucciones claras sobre cómo conseguirlo.

Seguir leyendo »
022062

Hijos adultos ingratos con la madre

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos… pero ¿qué hacer cuando en nuestro entorno y en nuestra vida cotidiana sólo vemos a personas desagradecidas? Ante todo, conviene tener en cuenta que es bueno hacer el bien sin mirar a quien. Es bueno ayudar a otros, ayudar a amigos, familia, y en especial también a los hijos…

Seguir leyendo »
022061

¿Se es más feliz siendo una persona flexible y relajada?

Es difícil decir si se es más feliz siendo una persona flexible o relajada, pues la felicidad no depende sólo de nuestra capacidad de relajarnos y adaptarnos flexiblemente a la situación… pero desde luego que sí puede influir.

Seguir leyendo »
022059

Ese amigo tuyo que te ama… ¡no es tu hermano!

Hoy quiero hablarte de una mujer que sólo quería amor, siempre estaba en la búsqueda del amor… pero sin suerte alguna. Podría  sorprenderte, pues era una gran mujer, sus ojos estaban llenos de paz y tranquilidad, su rostro alegre siempre lo iluminaba todo, y su corazón de oro era destacable. Pero nunca supo quererse y valorarse debidamente, ni supo que el amor no es algo que se busque sino que es algo que simplemente te encuentre a ti. Cuando te llega el amor no hay nada que puedas hacer: sin darte cuenta, te atrapa.

Seguir leyendo »
022058

¡Que este año nuevo sea mejor!

Todos los que lo han pasado mal durante este 2016, esperan que 2017 sea diferente, renovado, próspero, armonioso, abundante y saludable. Imagino una gran fila de personas que por la cantidad se ven como puntos negros de seres sentados esperando a que 2017 sea mejor. Ahí están, son una suma de puntos, que lograr crear una línea infinita: Corazones devastados, aburridos y cansados de las malas influencias del 2016. Hubo desconcierto en todo el planeta, atentados terroristas, crisis económicas, rupturas sentimentales, desórdenes de todo tipo. Y la esperanza sobre el 2017 es un aliciente para esperarlo con una sonrisa en …

Seguir leyendo »
022054

Haré el intento de ser mejor persona

Quizás estos días no sean los mejores para mí, pero al menos haré el intento de vivirlos en su totalidad uno a uno. Haré el intento de sonreír como si todo estuviera bien, aunque por dentro la tristeza llene mi corazón.

Seguir leyendo »
022054

Aprovecha la Navidad para dar felicidad, también recibirás

Es Navidad, y el año nuevo está ya casi aquí… En estas fechas pensamos mucho en el año que llega a su fin, en lo logrado, lo perdido, y lo que queremos para el próximo año: Cada vez que pienses en las cosas que últimamente te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito para que los problemas no pesen tanto. Cada vez que te sientas solo, piensa en cada persona que te hizo feliz… mas no pienses por qué se ha ido.

Seguir leyendo »
022052

Me equivoqué, escuché a otros y te perdí

A veces es necesario dejar ir el pasado, soltarlo de nuestra vida y reiniciar con ímpetu y afán, creyendo que hacemos lo correcto. Hay personas que nos fallaron cuando más les necesitábamos, y personas a las que nosotras mismas les fallamos cuando más fuertemente debíamos haber creído en ellos. Pero la vida sigue, con los errores de los demás y los nuestros propios:

Seguir leyendo »
022050

No me gusta la Navidad

Te enfrascas en mil pretextos para desear que este mes de diciembre pase desapercibido para ti, porque te niegas a disfrutar del mes más hermoso del año, porque no tienes esa alegría en el alma de saber que todo serán abrazos y risas, y porque tienes arraigado en el corazón ese pesar de saber que no tienes a tu lado a ese alguien que te hacía sonreír, sabes que la vida te arrebató al ser amado y piensas que ya nada tiene sentido… y has dejado que pasen los días y meses y ahora te encuentras aquí, en plena víspera de la Navidad sin …

Seguir leyendo »
022048

Hay relaciones que dejan cicatriz; aun así, no te impiden avanzar

Hay cicatrices que se quedan en la piel, como testigo fiel de un hecho, un sentimiento o un mal momento… cicatrices que a diario te recuerdan un ayer, que te dan personalidad y aprendizaje de la vida.

Seguir leyendo »