La esposa perfecta

Aunque ahora nos avergüence decirlo, seguramente todas las mujeres hemos soñado alguna vez con ser “la esposa perfecta”. ¿Es comprensible seguir deseándolo? Y si lo fuese… ¿cómo se logra?

Seguir leyendo »

San Valentín sin pareja

A medida que se acerca el día de San Valentín el corazón va apretando más y más… No es agradable sentirse sola cuando tienes la sensación que todos los demás disfrutan de la compañía de un ser que les ama por encima de todas las cosas. Puede que no tengas pareja, pero no estás sola. Tienes amigas, tienes familia, tienes personas que te quieren y aman. Todo llegará, el amor también, pero ahora disfruta de ti misma, pues no eres menos por no tener pareja.

Seguir leyendo »

Mujeres… ¿quiénes somos?

Las mujeres de hoy no somos tontas, ni sumisas, ni necesitadas de un guía que nos diga qué hacer o cuánto valemos. Hemos aprendido a valorarnos y a apreciar quienes somos. Éstas somos las mujeres de hoy:

Seguir leyendo »

No tan joven… pero sí más bella

Con la edad no se pierde belleza, lo que pasa es que la belleza de la mujer cambia. Ser mujer mayor y madura no te resta belleza, te hace más bonita.

Seguir leyendo »

¿Sinceridad o imprudencia?

La sinceridad es buena, pero debe ir acompañada de la prudencia. Seamos prudentes a la hora de hablar y escribir en nuestros muros personales. Nos evitaremos muchos problemas y nos percibirán como más consideradas, amables y maduras.

Seguir leyendo »

¿Qué hacer cuando de repente, sin saber por qué, ya no te llama más?

Comienzas una relación de pareja: salen, comen o cenan juntos, pasean, se enviaban mensajes de texto de vez en tanto… Pero de repente, sin entender por qué, deja de escribirte y llamarte. ¿Qué hacer?

Seguir leyendo »

Envidiosas y envidiadas

¡Qué mala es la envidia! Ese veneno que corroe las entrañas de quien la padece y que enferma el alma, arrasando con cualquier sensación de felicidad y bienestar… Ser envidiosa es uno de los peores sentimientos que puedan tenerse, pero… Ser envidiada también puede acabar provocando sufrimiento y soledad.

Seguir leyendo »

Cómo tener una vida con sentido y propósito

¿Cuántas veces nos hemos preguntado por qué estamos aquí en la tierra, o cuál es nuestro propósito en la vida? A veces sentimos que sobramos, que nuestras vidas no tienen sentido.

Seguir leyendo »

8 Motivos de tristeza para mujeres

¿Por qué se ponen tristes las mujeres? Todos conocemos a alguna mujer que parece vivir continuamente en tristeza, sin poder levantar cabeza, en depresión… Para encontrar soluciones primero es necesario encontrar los motivos. En este artículo encontrarás 8 de las más típicas razones por las que las mujeres están tristes.

Seguir leyendo »

Cómo enfrentarse a los chismes

¿Qué pasa cuando llevas una vida plena, tranquila, dedicándote a realizar las cosas que verdaderamente te agradan, y de repente, de la nada, llega alguien haciendo comentarios malintencionados acerca de tu vida, usando el clásico “dicen por ahí”…? Los chismes sobran en nuestras vidas, sólo traen problemas y conviene aprender a enfrentarnos a ellos.

Seguir leyendo »

5 pasos para expresar tus sentimientos con éxito

Conviene aprender a expresar nuestros sentimientos… porque de no hacerlo, las cosas acabarán empeorando. ¿Pero cómo expresarnos con éxito, sin ofender y con buenos resultados?

Seguir leyendo »

Eres valiosa, ¡Créelo!

Muchas veces no nos damos a nosotras mismas el lugar que nos merecemos. Nos acostumbramos a hacer sombras, a tener el segundo lugar, a sentirnos que no valemos lo suficiente. Pero nada es más alejado de la realidad.

Seguir leyendo »

Cuando los hombres creen que tienen derechos sobre las mujeres…

Un día cualquiera aparece un hombre en tu red social, te saluda, envía mensajes y dedica bonitas palabras o imágenes. ¡Ya está! Cree que tienes que salir con él para “conocerle más”. Si le dices que no, no lo tomará bien…

Seguir leyendo »

¿Año nuevo, vida nueva? Quizás no tenga que ser nueva, pero sí un poco mejorada…

Quizás no eres una de esas personas a quienes les gusta empezar el año fijándose nuevos propósitos, estableciendo metas y haciendo promesas a largo plazo… Seguramente piensas que es una tontería y que de todas maneras nadie suele cumplir lo que se propone.

Seguir leyendo »