Inicio > Sentimientos > Felicidad > Vive con la emoción de ser mujer
Vive con la emoción de ser mujer

Vive con la emoción de ser mujer

Vive con la emoción de ser mujer

Las mujeres siempre estamos llenas de sueños, ilusiones, pasiones y esperanzas…

Hay que reconocer que también nos llevamos muchos disgustos, desilusiones y quebrantos del corazón…

Ser mujer es emocionante, cada día está llena de nuevas oportunidades, aprendemos de todas nuestras experiencias, crecemos, maduramos y aprendemos a valorarnos más por lo que somos, mujeres valiosas.

Hemos comenzado un nuevo año, tenemos nuevos sueños, nuevas emociones y nuevas decepciones… pero aun con todo estas sensaciones sabemos seguir adelante, aprendemos de nuestros errores, nos equivocamos menos, sabemos amar, ya no acaban con nuestra vida, hacemos frente a los malos amores y sabemos que no podemos cambiar a las personas, lo cual no nos importa porque lo que vale es que nosotras sí que podemos cambiar.

¡Podemos cambiar y ser mejores todavía!
Claro que sí, como todas las cosas de la vida, cambian los gustos, la manera de ver las cosas, escogemos mejor, nos equivocamos menos, amamos más, lloramos menos, reímos más, soñamos más y también hacemos esos sueños realidades.

Lo que no podemos cambiar, lo dejamos; ya no luchamos contra la corriente, seguimos adelante con todos nuestros aciertos y errores porque sólo así vamos aprendiendo a convivir con todos los cambios que año tras año vemos en nuestras vidas.

-Y es que todo puede cambiar, pero lo nunca cambiará serán nuestros sueños, ilusiones y metas-

Y eso es la vida, un constante cambio, un año se va con todas sus tristezas y alegrías, pero viene otro para hacerlo como mejor nos parezca, cada año es una enseñanza, cada caída un aprendizaje y cada amor una nueva ilusión.

Nunca dejes al azar tu destino, busca el amor, busca a las personas que de alguna manera ya son parte de tu vida. Se feliz, completamente feliz, porque a la hora de la verdad es lo único que importa.

Perdona y serás perdonada, eso está escrito y también el perdón te hace libre. Que los demás no lo hagan es algo que no te debe importar, lo valioso está dentro de ti, de tu corazón y allí sólo mandas tú.

¡Vive tu nuevo año con mucha emoción, que todo será diferente si tú lo deseas!

© Autor: Shoshan

Soy mujer, tengo sueños, lucho por ellos.

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

35 Comentarios

  1. mujer de hierro

    HOLA SHOSHAN ; que mejor manera de empezar el año leyendote con tú siempre sabiduría y positivismo , y sí es un nuevo año una oportunidad más para dejar lo que no nos sirve, dejar de sufrir por amores que ya no están, luchar por nuevos sueños, hacerlos realidad, atreverons a soñar nuevamente, a creer que la vida tiene preparadas nuevas cosas y mejores , luchar cada dia por ser felices y emocionarnos de ser unas bellas mujeres. Gracias x tus palabras. mi querida y bella AMANECER gracias x estar ahí cada que te necesitamos tkm .

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      Que bueno leerte de nuevo, y mas aun que bueno que llegas temprano a la apertura de tan interesante y reflexivo tema que nos trae nuestra querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias.

      Así es mi preciosa amiga, aunque para ser positivas, no hay una fecha especifica, pero aprovechando este nuevo comienzo de año, es bueno también pensar en un nuevo comienzo en nuestra vida, aun que tu has comenzado hace algún tiempo cuando tomaste la decisión de darle un cambio a tu vida; gracias por tu cariño, el cual es reciproco en un cien por ciento, y gracias por estar presente en este nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Gracias por tus buenos deseos y todos los consejos que leo aqui, las quiero..

  3. La verdad que yo no le hayo nada bueno ser mujer, los hombres te abandonan como si fueses un mueble y tu te quedas con la gran responsabilidad de sacar a los hijos adelante..a veces es abrumador seguir con esta vida que te ahoga mas y mas…te hundes en la depresion de la gran responsabilidad…y te pones a pensar en porq la vida es asi de injusta y q es lo q haz hecho para pagar las cosas de esa manera tan enorme…yo no puedo más con la responsabilidad de mi hija, q la tengo q sacar adelante dia a dia, de llevarla a la escuela, de trabajar, de atender la casa, de darle de comer, de vestirla…etc…etc…me siento muy sola, no es q necesite un hombre pero quizas compratir mi responsabilidad seria minima…necesito compañerismo alguien con quien platicar y q me saque de esta depresion, que me distraiga y hay veces q pienso q si esto es vida…hay veces que estoy tan de mal humor que ni tan siquiera tengo animos de platicar o prestarle atencion a mi hija y la ignoro…se que soy una mala persona porq ella no tiene la culpa pero no tengo ganas de nada, he perdido mi interes en todo y la vida se me hace aburrida…amigos? no tengo ninguno, nunca los he tenido, sin más son solo compañeros de trabajo q nos hablamos porq tenemos q convivir pero no pasa de alli…asi que didame alguien donde esta lo hermoso de ser mujer? hay veces que quiero darle la niña al papá de ella, porq el esta muy tranquilo en su casa donde nadie lo molesta, se levanta y se duerme a la hora que quiere, si se enferma esta muy comodo en su cama descansando, se va y regresa a la hora q quiere, no tiene q darle a nadie explicaciones o no lo detiene nadie para hacer las cosas…si sigo asi creo q abandonare a mi hija, no quiero mas esta vida!!!!

    • Amiga Paz leí tu mensaje y te entiendo un 100%, hace unos años atrás pase por una depresión muy fuerte y la que pago los platos rotos fue mi hija y nunca me lo podre perdonar. Ahora ella es una señorita muy bien educadita, dulce, cariñosa y me siento muy orgullosa de ella. Amiga es verdad la responsabilidad de ser madres es exhausta pero recuerda que tu hija es una bendición. Dale gracias a Dios por ella siempre. Amiga no dejes pasar ese tiempo maravilloso con tu hija porque quizás mañana sea demasiado tarde para ti como madre. Ahora ya tienes una amiga, me llamo Anita y espero que en algún momento podamos comunicarnos nuevamente.
      Que Dios les bendiga y cuídate mucho.

    • AMIGA PAZ (HOLA), BUENOS DÍAS:

      A ver amiga, te leo y la verdad me cuesta trabajo comprenderte, mas difícil aun pensar que le des tan poco valor al echo de ser madre.

      Ni siquiera las fieras en la selva abandonan a sus crías, por lo que te invito a que te sometas a la mas profunda de las reflexiones, analiza tus palabras antes de decirlas, porque muchas veces nos sentimos avergonzadas de nuestros propios pensamientos, no creo ni por un momento que seas tan cobarde que sientas que la responsabilidad de tu hija, el ser madres es la tarea mas hermosa que Dios en su infinita bondad puso en nuestros brazos.

      ¿sabes? Tu sientes que la carga es demasiado pesada y te diré que muchas, miles, millones de madres y en algunos casos, hombres, se quedan con la responsabilidad de sacar a delante a dos, tres, cuatro y mas hijos, y no se acobardan, porque los hijos, es el motivo para levantarte todos los días y hacerle frente a la vida sin pedirle un céntimo a nadie, se lo duro y difícil que es, eso lo se de primera mano, ¿pero sabes? Al final del día, cuando recostamos la cabeza, a veces para un corto descanso, la satisfacción de un deber bien cumplido no se compara con nada y es algo que ninguno te lo puede quitar, si el compartir y convivir con amigos , vale la queja “no pasa de allí” ¿Qué es lo que esperas de un amigo? Si después de todo la responsabilidad es tuya, porque si un padre no se hizo cargo, ¿Por qué lo habría de ser otra persona?

      Me da la impresión que quien te dejo en ese estado fue el padre de tu hija, recuerda que una madre para cien hijos, un padre para ninguno, es decir, no puedes obligar a un individuo a que de o que haga lo que es su obligación, por que no se puede obligar a nadie, si no tienes con quien platicar, platica con Dios, pídele que ponga el amor materno en tu corazón, pídele que te ayude a encontrar la paz y a perdonar a quien quiera que sea que te abandono, te pregunto ¿Cuánto tarda el abandono? Te respondo: esa sensación de abandono la sentirás mientras sigas haciendo el papel de victima, mientras sigas lamentado y quejándote “de la enorme responsabilidad de sacar adelante a tu hija” mientras sigas siendo la “pobrecita sacrificada” ¿una hija? Por favor mi amiga si es mucho mas fácil ganarte el sorbo de leche para una sola hija, ¿Qué harías entonces si tuvieras que ganarte 5 sorbos de leche?

      ¿No tienes ganas de nada? SACUDETE AMIGA, sacúdete esas ideas de que es muy duro, ninguno ha dicho que sea fácil, pero hablar con ese desprecio de tu hija, pensar que “no quieres esta vida” solo porque alguien duerme plácidamente sin acordarse de tu bebe, ¿y que sabe ese tipo de ser padre? ha pero en cambio tu si puedes, si puedes darle todo el amor a tu hija, amarla el 50 % por el y el 50 % por ciento por ti, te darás cuenta que ni ella ni tu necesitan de un desobligado para ser felices.

      Amiga, tienes un motivo, un hermoso motivo para salir cada día, hacerle frente a la vida y sacar a tu pedacito de cielo adelante, pídele a Dios que te de la fortaleza que tienes dentro, pero que no la sacas, prefieres recostar tus amarguras y frustraciones en pensamientos irracionales que no te dejan ningún resultado positivo.

      Un hijo es el tesoro mas grande que puedes imaginar y gran parte de lo que nuestros hijos llegan a lograr de la vida, es nuestra responsabilidad, recuerda que los hijos no son desechables, no es algo que se deja de lado, no es algo que en quien puedes pensar, que “creo que la abandonare” ¡PIÉNSALO! Dios Jehová te ama, Dios Jehová no te deja sola, agradece y vive cada día con sus maravillas y sus encantos, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Ps.

      Siempre o casi siempre que te leo, escribes con un nik diferente, tienes muchos por lo que te pido como un favor especial, que nos digas, con cual de todos prefieres quedarte, te aseguro que eso da lugar a menos confusiones, gracias.

      • Hola amanecer es la primera ves que escribo estaba leyendo tu comentario a paz y realmente te doy la razon, sinembargo trato de entenderla esta en una depresion tremenda, yo soy madre de dos adolecentes 16 y 14 años me divorcie de su padre cuando tenian 4 y 2 años fue una situacion muy dificil pero ellos fueron mi motor para salir adelante, y asi fue estuve mucho tiempo sola ya que no confiaba en nadie no me permitia sentir por miedo, sinembargo despues de 4 años me di la oportunidad de enamorarme mi relacion duro 7 años como pareja y nos casamos en el 2010, en estos momentos me estoy divorciando y es una situacion muy complicada nos separamos hace 5 meses el ya esta con otra mujer que siempre estuvo presente en la relacion y la verdad en estos momentos me siento tan desesperada no encuentro la salida a la depresion mis hijos son lo mas valioso que tengo,pero no logro retirar esta tristeza, no encuentro trabajo y tengo toda la presion economica encima,desde que encontre este sitio el leer sus publicaciones me han ayudado

        • AMIGA LILY, BUENOS DÍAS:

          Creo mi amiga que a estas alturas de tu vida, el tiempo que duraste como pareja y en tu matrimonio es irrelevante, pero lo que si es importante y mucho, es pensar si antes tus hijos fueron tu nervio y motor, lo serán una vez mas, es bien sabido que una ruptura es dolorosa y por alguna razón que no se logra entender, cuando algo malo sucede, otras cosas no muy buenas vienen, pero sabemos que si Dios Jehová nos da cargas que se nos hacen pesadas, también nos da dos hombros fuertes para cargarlas.

          Nos dices que el esta con la persona, “que siempre estuvo presente en tu relación” en mi punto de vista, mas parece que tuviste señales de lo que esta relación seria y aun así te casaste, no es culparte ni mucho menos, pero pienso que todo esto te sirve para llegar a la conclusión, que no valía la pena tratar de salvar lo insalvable, estas pasando por un momento, por demás malo, pero te recuerdo mi amiga que nada se queda sin solución, aunque en este momento te cueste verlo.

          Trata de serenarte, trata de encontrar la paz para poder así, buscar una solución, pide por la intervención divina que no se queda sin respuesta cuando pedimos de corazón, te aseguro que cuando todas las puerta se nos cierran una mucho mas grande se abre a nuestro paso, confía en Dios, confía en ti, no te olvides de poner todo de tu parte para lograr lo que quieres y necesitas, esperamos saber de ti, gracias por compartir.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

    • Yo tengo 2 niños, una de 10 y el niño de 7, han habido momentos, q e dicho q es injusto; pero cuando veo que duermen y son un par de angelitos, se me caen las lagrimas y los beso con todo mi amor, al dia siguiente me levanto temprano los dejo en el colegio y corro al trabajo, cuando regreso del trabajo me esperan con los bracitos abiertos y hacen tal escandalo de felicidad, que ya llego mama….los amo, por ellos y con ellos, mi lucha….son mi vida y mi felicidad, no imagino mi vida, sin los besos de buenas noches y el escandalo q hacen a mi regreso del trabajo!!!…. mucha fuerza, coraje y pidele a dios, paciencia, amor y alegria. Dios te Ama y te regalo el mejor de los tesoros…una vida en tus manos, no le falles, tu eres ese angel, eres su madre !!!

  4. hola, que pena que mujeres como PAZ no entiendan ni quieran aceptar el gran orgullo de ser mujer, una mujer especificamente no necesita de alguien para ser feliz, necesitamos amarnos primero nosotras, para poder dar a los demas lo q exigimos para nosotras… Amiga PAZ espero recapacites en tu forma de pensar no seas cobarde, no eres la primera ni la ultima mujer que tiene una hija q mantener y sacar adelante sola, espero de todo corazon cambies tu actitud ante la vida que es tan bella… Nuestras amigas te ayudaran, animo nada es imposible en esta vida… un afectuoso saludo para todas.

  5. Hola queries paz que por tu forma de hablar no veo ninguna Paz te dire lo hermoso de ser mujer es lo mas maravilloso el don de ser madre Como tu puedes desir eso que no ve lo vonito tu no saves el tesoro que tienes en tus manos tu hija por algo dios te dio ese regalo para que no este sola a probecha ESA oportunidad que dios te dio y nunca te separe de tu hija te voy a decir un poco de mi vida y vas a ver que hay peores que tu yo tengo cinco hijo y no se criaron con su padre tengo un trabajo de medio tiempo mis hijo estan en escuela diferente y antes de irme atrabajar los dejo en su escuela la señora donde vivo me pidio la Casa el carro se me dano hace mucho frio y tengo que caminar muchismo a pie y no cojo alluda y no tengo quien me ayude no me importa lo que haga su padre porque al fin y al cabo mis hijos son mio y los adoro juego con ellos hablasmos vemos la tv juntos

    • tengo 27 años…se que ser mujer es algo muy bueno por que no tan solo para quienes te rodean sino para uno mismo, en el caso de paz mi opinión es que ser mama es una responsabilidad y a la vez un amor maternal muy bonito, cuantas mujeres darían por ser madres y no lo son, en mi caso no tengo hijos pero tengo dos sobrinas de 4 y 6 años , y de paso una hermana de 7 años, las quiero mucho ellas tienen a su mama, y aunque la tienen me consideran también su mama, aunque no lo sea se que se dice fácil pero, lo importante que yo siento es que cuando en su momento me siento triste ellas están ahí con una sonrisa..paz échale ganas tienes una razón de vivir,vale la pena.

      me encanto esta reflexion …me hizo sentir bien. gracias por escribir cosas bonitas las cuales nos dan unas palabras de optimismo y te hacen sentir bien.Se que este año sera mejor, todavia tengo algunas cosas pendientes que yo misma poco a poco tendre. gracias una vez mas por esta reflecion. feliz año 2012

  6. Cada tema tratado es una reflexión de vida.
    Cada tema leído, es un paso hacia adelante.
    Cada tema puesto en práctica, es vivir la vida.

    Gracias por la ayuda.

  7. Increible que me llegué esto a mi e-mail, cuando hace unas pocas horas deseaba ser hombre por tanto sufrir, pero esto me ha hecho comprender lo valiosa ke soy y no merece la pena sufrir por alguien ke no lo merece todas las mujeres somo maravillosas y fenomenales, nunca te desvalorices porque eres mujer! y valemos mas que todo el oro del mundo, amigas kieranse muchooooooo ;-) ;-) ;-)
    Ladys!

  8. hola shosan
    gracias por animos y gran mensaje que me dejas,
    este año quiero aprender a llenar mi corazon de amor
    no solo amor de pareja, sino de lo que me rodea todo lo que existe a mi lado y no lo puedo ver, seguramente
    lograre verlo y sere agredecida y ya no tendre miedo y poco a poco abrire las pueras de mi corazon con cutileza al amor, si llega que bueno y si no solo Dios sabra lo que tiene para mi vida, pero mis deseos no los dejo al azar
    gracias

  9. Gracias Shioshan por tan Linda refleccion, Gracias le doy a nuestro amado Dios por haberme dado la vida, nada se compara al Amor que una madre tiene por nosotros. Gracias a Dios tambien por darme el privilegio de ser mujer, porque he tenido la hermosa experiencia de ser hija, hermana, madre, es algo que no cambiara por nada del mundo, a veces nos sentimos desoladas a causa de una separacion oh abandono por parte de la persona que supuestamente nos queria, pero con el tiempo muchas veces nos damos cuenta que fue una bendicion disfrasada, que due lo mejor que nos puso haber sucedido. Dios es muy bueno y nunca, pero nunca nos deja, somos nosotras las que nos olvidamos que el quiere que estemos en comunion con el que le pidamos, y el nos dara, ese ha sido mi caso. A mi mente llega la historia tan triste de mi amiga, con los comentarios que he leido hoy, desde pequenita su mama nunca la quizo la golpeaba, la colgaba pasaban semanas que Ella no se podia levantar por Los mismos golpes que su mama le daba, crecio siempre despreciada, su mama siempre quizo a las hermanitas que Tuvo con su nuevo marido, antes de morir la mama le pidio perdon y le confeso que nunca la habia querido porque su papa la abandono, y mi amiga se parece mucho a su padre, y cuando la mama murio ninguna de sus hijas estuvieron a su lado mas que mi pobre amiga, Ella se encargo de todo para poder enterrar a su madre. A veces UNO comete errores inperdonables, pero no es tarde para recapacitar… Saludos amiga queridas. Y bravo por nosotras las mujeres..

    • QUERIDA AMIGA LOREN:

      (Corregido tu mensajito)

      Ni más ni menos, entre todo lo negativo que nos pueda pasar, lo mejor del mundo es ver nuestros sufrimientos compensados con nuestros hijos, nada hay imposible para una madre que quiere sacar a sus hijos adelante, aunque hay excepciones , como la historia que nos cuentas de tu amiga, tristemente se dan estas situaciones que envuelven también la falta de capacidad para perdonar.

      Y si mi preciosa Loren, es muy difícil, pero sabemos que Dios Jehová no hay nada que no nos conceda si lo pedimos con la seguridad de su amor infinito, vale la pena hacer un recuento de lo que estamos perdiendo y lo que estamos ganando, ponerlo en la balanza, porque muchas veces, por no decir siempre, nos damos cuenta inmediatamente de que la separación es la mejor opción, no se puede nadar contra la corriente, ni ponernos una venda sobre los ojos u para ignorar lo que nos hace daño, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Que belleza!! Es cierto cada palabra somos afortunadas aun con los sinsabores de la vida, porque tenemos la inmensa dicha de ser madres y yo por mis hijos doy la vida, son el motor para levantarme a las 5 de la mañana salir de mi casa a las 6, mi hijo que ya es un muchacho de 18 años me lleva al busito de la empresa y soy tan feliz amigas, porq mi hijo se queda con nuestro carro porque el esta llevando materias en la universidad por la mañana el mismo lleva y trae a su hermanita del colegio, y al final de la tarde me toca andar consiguiendo un aventon a la ciudad (porque trabajo fuera de la ciudad) pero soy feliz porque mis hijos quedan comodos con el carro!!! Y este no es un gran sacrificio, he hecho a mucho orgullo muchos mas, y no me arrepiento porque ellos dos son los mas grandes amores de mi vida.
    Un año nuevo si!! Para tener sueños nuevos, esperanzas,hacer nuevos amigos y conservar los bueno, pidamole a Dios : Salud para nuestros hijos y nosotras,Trabajo y mucha paz para nuestra alma.
    Amiga Paz, me voy a permitir decirte algo, si el padre de tu hija no la quiso lo suficiente entonces tu amala el doble amiga, es un pedazito tuyo como es eso que las vas a bandonar No ni en broma digas eso!
    Un abrazo a toditas!!

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Es obvio que todas las personas reaccionamos de diferente forma, pero al final lo que lo que termina por triunfar o por hacer de la mujer la vencedora en los distintos problemas de la vida, es la perseverancia, el amor y el ser firme en sus propósitos, ser madre soltera no es fácil, si a esto se le agrega el estado emocional del que también cuesta salir, después de un divorcio o separación.

      Al quedar sola con la enorme responsabilidad del sostenimiento de una familia, se pasa por diferentes estados emocionales, pero de una cosa si estoy segura, nada, absolutamente nada, se antepone a las necesidades de los hijos, porque ellos piden y no es algo que se pueda dejar, “para la semana que viene” y de nuevo repito, al final del día, la satisfacción de un deber bien cumplido, nos ayuda con todo lo demás, es encomiable como las madres hacen de sus hijos una prioridad, recuperarse por y para ellos, porque al pedir, hacer, y trabajar para ellos, automáticamente lo estamos haciendo por nosotras también, gracias mi preciosa verónica por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola! buen y excelente dia para todas :smile: siempre.
    Por que somos mujeres :?: porque asi nos hizo Dios. El en su infinita misericordia no se equivoca, si caminamos de la mano de El no estamos solas, vivimos el dia a dia, bajo su proteccion el nos da la fuerza para seguir y cada amanecer es una oportunidad de vivirla como queremos, asì no sentimos que los años pasan. Nosotros como seres pensantes somos lo que queremos, pero siempre responsabilizamos a los demas de nuestras situaciones, hay quienes tienen hijos y se amargan, hay quienes no los tienen y se amargan, entonces la felicidad no esta en los demas solo en nosotros, nosotros que vivimos nuestra vida como queremos hacemos lo que nos hace felices o desdichados, si tienes una piedra en el zapato y te molesta quîtatela y si no te molesta aprende a vivir sin quejarte. Les comparto este mensaje: Deficiente es aquel que no consigue modificar su vida aceptando las imposiciones de otros, de la sociedad en que vive, sin tener conciencia de que el es el dueño de su destino.

    • QUERIDA AMIGA PERLA:

      Así es mi amiga, la vida nos coloca frente a diferentes situaciones, pero vale la pena enfrentarlos, quitar de nuestro camino lo que nos hace estorbo, no podemos ni debemos esperar que alguien mas lo haga por nosotras, somos nosotras las responsables de mantener o dejar lo que no nos hace felices, ¿Qué duele? Por supuesto que duele, pero al pasar el tiempo ya mas serena y tranquila, nos damos cuenta que fue lo mejor que pudimos hacer, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. hola creo que ser mujer, es lo mas bello de la vida y tu, mi amiga paz, estas fuera de la realidad ya aterriza,las mujeres fuimos dotadas con una gran fortaleza y amor de Dios,estamos capacitadas para hacerle frente a la vida,si no te diré que soy una mujer que tiene 3hijos soy todo para ellos, y eso me lleva a mi a prepararme mas en la vida a estudiar, para obtener mejores ingresos y así darle una mejor calidad de vida, ya deja tus pensamientos negativos y disfruta de la vida con tu hija veras que bella es la vida….

  13. ay vivir la vida y no llorar por nadie solo por tu familia! dios te bendiga y feliz año nuevoQ espero que eneste tengan fuerzas para superar todo tipo de cosas

  14. Hola a todas!!! :razz: me quede pensando en lo expresado porla amiga Paz, ante todo mi cariño se lo que es la soledad y estar llena de problemas, pero yo a diferencia tuya, no tengo la bendicion de tener un hijo y no se si lo voy a poder tener, por mi edad, mis circunstancias. y si tengo una madre de 83 años,muy enferma de la que me hago cargo sola.Pero no me quejo, dicen que Dios no nos da mas de lo que podemos soportar y creo en eso que puedo hacerlo.Trato de luchar siempre por una vida mejor,tengo cosas buenas y me propongo para este año conocer un gran amor y tener un hijo!!!No se logra lo que no se intenta.Feliz 2012 para todas y adelante!!!

  15. Olaaaaa a todas es un gusto para mi leer sus comentarios y está hermosa página en verdad palabras bellísimas y muy ciertas es la primera vez que comentó pero llevó tiempo leyendo estos temas tan innteresantes y de muchísima ayuda les doy gracias por hacer este espacio tan especial :-D
    ahora amiga paz dios es alguien que ama como eres, que nunca te dejaría sola el te ama y puso en ti el maravilloso do.n de ser mujer debes estar orgullosa de lo que te dio y amar a tú neniiita tan pequeña imagínate quién cuidará de ella, animo no estas sola y recuerda eres hermosa por ser tan sólo a quién erz no dejes sola a tú nena cuidala y quierela mucha suerte

    buenas noches chicas yles deseo un año nuevo lleno de bendiciones y buenos momentos para ustedes y su familia :-D

  16. Hola paz, he entrado a esta paginas desde hace meses, leyendo las reflexiones, los comentarios.. Analizando y aplicando lo que aprendo aqui dia a dia, mas nunca dejando comentarios. Tu caso en particular me a dejado sin palabras, con un profundo vacio en el pecho y muchos sentimientos encontrados… No puedo creer que exista persona con tal pensamiento, que no se da cuenta del valor que tenemos como mujeres y todo lo que nosotras somos capaces de lograr. Muchas mujeres quisieran tener la gran bendicion que tu tienes, Ser madre. Tener ese pequeño tesoro, a quien enseñar, aconsejar, ver crecer y el cual te va a acompañar toda la vida,… Que mas quieres..!! Un hombre, Mujer de esos hay muchos… Valoralo!! Animo siempre se puede, solo se tiene que luchar un poquito mas…

  17. Hace algunos meses encontre esta pagina, y me he aferrado a ella como mi consuelo ante mi desesperaciòn que antes era màs frecuente hoy gracias a Dios menos, cuantas lagrimas no he derramado frente a mi pantalla leyendo està pàgina pero cuando termino de leerla siento haberme inyectado fortaleza atravès de los temas y de las experiencias que aqui se leen, estoy en un proceso que me ha costado mucho, dos años, un hijo ahora de 5 años, un corazòn roto junto a desiluciones y traiciones de quien como dice un salmo por el creìa en Dios, al leer la nota de Paz me escandelice y dije como es que puede decir eso, pero yo tambièn alguna vez lo sentì, y no hace màs de dos dìas volvì a llorar al ver a mi hijo y saber que no tiene a mi lado todo lo que yo hubiera querido dar, empezando por una familia, otra vez a mi llego la culpa, pero me sacudì y dije, adelante, no vuelvas a caer en culpas ajenas ni en lastimas, cada momento de soledad le pido a Dios fortaleza, valentìa, paciencia y amor para èl mi Dios y para mi hijo, no ha sido fàcil, pero cuando aquì leo cuantas mujeres con menos bendiciones que las mìas han salido adelante y con màs hijos y peores traiciones digo porque no yo, yo tambièn puedo y si mi Dios no permitio que yo cayera màs de lo que caì es porque me ama y sino me dejo entonces menos ahora que tengo un hermoso hijo, mis padres mi familia y un trabajo, no tengo que lo que tanto deseaba para mi y para mi hijo, pero tengo lo que realmente es mio y me aman como soy, no se que como va hacer mi hijo o mi familia en el futuro, pero hoy disfruto lo que tengo, mi fè y amor en Dios y amor mucho amor por mi hijo, y le pido a mi Dios salud y vida para ver crecer a mi hijo junto a mi, y si un dìa mi hijo se va de mi lado tener la satisfacciòn que las bases de vida yo se las inculque junto al amor de Dios, un dìa pense en quitarme la vida para que mi hijo puediera estar junto a su padre a quien creia un gran hombre (recien se separa de mì, despues me dì cuentas que era una porquerìa) si yo me hubiera quitado la vida mi hijo hoy estuviera con èl, con esa basura y su pareja quien ya estaba con èl, eso hubiera hecho yo por cobarde, hoy le doy gracias a Dios porque no lo hice, porque aunque me ha costado mucho dolor y lagrimas, no tuve el “valor” de hacerlo y gracias a eso vì muchas cosas, y hoy mi hijo lo tengo yo, me caigo, me levanto, le grito a mi hijo y le pido perdòn, y trato de aprender de esos errores que aun cometo mucho con mi hijo, pero sè que ese dolor esta siendo menor, nada es imposible, menos cuando tienes el amor màs puro despuès del de Dios, el de tù hijo, ànimo, si ya otras mujeres han visto la luz, si yo muy a lo lejos veo un rayito, tu tambièn puedes Paz, otra vez me extendì mucho, perdòn a quien le moleste,

  18. Feliz Año Nuevo a Todas las Mujere Bellas! Deseo que todas ustedes empiezen este año positivamente y que continúen aprendiendo y educando a sus corazones con estos lindos articulos que nos escriben nuestras autoras de TODA MUJER ES BELLA! Ami en lo personal me han ayudado mucho y poco a poco me han fortalecido. Emocionalmente he superado muchos tragos amargos…….y lo se porque a pesar de todo me siento feliz. He aprendido “que lo que no podemos cambiar, lo dejamos; ya no luchamos contra la corriente”, a perdonar, y lo mas importante quererme y aceptarme ami misma! Estoy entusiasmada con este nuevo año y con las nuevas oportunidades que me traera, por nuevos sueños, nuevas metas y por tener la oportunidad de atreverme a hacer cosas que tanto he deseado! Gracias, Shoshan por todas tus palabras, no sabes con que entusiasmo espero cada uno de las entradas! Cada articulo nutre me alma y corazon y me da las fuerzas y energia para “vivir la vida con la emocion de ser mujer” Que Dios las bendiga!

  19. Apartir de hoy he tomado la decision de solamente cuidar de MI, mimarme, quereme y cumplir mis sueños, deseos y metas que esten a mi alcanse. Y Ayudare solamente cuando me lo pidan. Vivire mi vida con la pasion, emocion y alegria de mujer…..y a las personas que me digan que estoy loca, que no soy madura, o que no me comporto de mi edad……….lo siento, pero no vivire mi vida a las expectativas de otras personas!

  20. Amiga PAZ, se lo que sientes y lo deprimida que te sientes. Aveces necesitas que te entiendan y no que te digan lo que haces mal porque sabemos lo que hacemos mal solo que no tenemos el autoestima y el valor para seguir adelante. Debes de sentir tanta injusticia al ver que ese hombre esta feliz con lo que hace mientras tu sigues sufriendo. No creas que al darle a tu hija para que la cuide le haras mas daño a el. La que sufrira sera tu hijita. Pero se que en tu corazon tu ves todo injusto, yo tambien e pasado por eso pero respiro profundo y me doy fuerzas para no pensar en las injusticias de la vida. Cuando estes sola en tu habitacion encierrate y llora todo lo que puedas y habla con nuestro Señor Jesus y dile lo que sientes . Tu hablale de tu amargura y de la injusticia que tu ves. Desahogate con Jesus que El te escucha y veras que poco a poco te sentiras bien. Lee la biblia y aplica las enseñansas. Colosenses 3:25 dice ” el que hace injusticia, recibira la injusticia”. Medita en eso y ten tranquilidad en tu corazon que todo en la vida se paga y aunque el este tranquilo , tu tambien lo seras algun dia. Se paciente y cree que asi sera. Tu trata de ser buena madre y darle mucho amor a tu hijita porque algun dia ella sera tu gran orgullo. No te sientas sola porque no eres la unica. Somos muchas amiga mia. Alientase tu corazon porque tu seras muy feliz.

  21. hola si soy una persona que nececito muchos consejos de un amigo o de un comp0añero que pueda ayudar en algo muy especial

  22. hola…
    es dificil entender muchas cosas, como por ejemplo: como un hombre puede ser taan egoista y abandonar a sus hijos solo por que uno como mujer ya no queire sufrir a su lado? es algo que no logro comprender, pero de lo cual no me arrepiento haber echo :smile:
    despues llego a mi vida una persona que en realidad me llenaba en todos los sentidos, amor, comprencion, alegria… pero nuevamente hubo alguien que se metio a la fuerza logrando que nos separaramos pues fue tanto su capricho que termino con todo aquello que teníamos.

    llego una persona mas y la verdad era una gran persona de la cual doy gracias por haber conocido por que en todo el tiempo que estubimos juntos fue excelente persona, los problemas empezaron cuando me pidio tiempo por que según él la universidad era muy agobiante y no podía darme el tiempo de antes, el cual yo dije esta bien! pero él se volvio un celoso de primera, pues yo le dí el tiempo que según él necesitaba, pero yo no dejé de hacer mi vida para nada, salir con mis amigas, trabajar y eso a él le molestaba y la verdad nunca habiamos discutido tanto como en ese lapso, cuando él quiso que regresaramos yo ya no sentía nada por él pues con sus celos y discuciones fue terminando ese cariño que yo sentia por él.

    conocí a mi actual pareja y fue muy chistoso por que él fue el que me busco desde un principio, me marcaba a mi radio de otro amigo por que él no tenía, saliamos con los amigos y me dejaban en la casa y en mas de una ocacion fue abuscarme después de haberme dejando en ella ;-) , haciamos clik en muchas cosas, hasta que decidimos empezar una relación más formal, ya lo conocian en mi casa y poco a poco mis amistades tambien, yo me cambie de casa y empezó a quedarse en las noches, el fin de semana se la pasaba con migo y se llebaba muy bien con mis hijos, hasta que llego la navidad y fui a su casa me presento a su familia y su mamá fue muy linda con migo :shock: cosa que me sorprendi por que.. no lo mencione antes pero él esta separado de su ex mujer y tiene un hijo.. pero eso no era impedimento porque en más de una ocasión me demostro que nada que ver con su ex pareja, pero bueno, me conocieron sus cuñadas esposas de sus hermanos y fue en donde empesaron los problemas por que ellas le dijeron a su ex mujer que ya él no llegaba a su casa que ya vivia practicamene con migo y que nos mirabamos muy contentos, cambio de trabajo y empezo a cambiar, los amigos son muy metiches y su ex mujer empezo a marcarle mas seguido con el pretexto de el hijo, de estar perfectamente bien todo cambio de un dia para otro, yo hable con él, demostrandole el amor que sentia por él en todo momento, creo que actue maduramente porque trate de entender muchas cosas nunca discutia alcontrario palticaba las cosas.

    hasta hoy soporte que sus amigos lograran sonsacarlo para ir a tomar en vez de ir a verme a la casa, hoy fue el ultimo dia que soporte que los amigos esten gritando al telefono groserias y tonterias y él no les dijera nada :???: :evil: hoy fue el ÚLTIMO dia que soporto sus groserias y se que con todas las lecturas que tú nos proporcionas se que saldré a delante de este bache, que sólo será momentaneo que no niego que me dolera estar sola de pareja pero que prefiero sufrir por cosas que realmente valgan la pena y no por tonterias que no lo valen.

    hoy e decidido cambiar y se que gracias a ustedes lo podre hacer :lol:
    con todo lo que e estado leyendo me doy cuenta de lo valiosa que soy y que nadie tiene derecho a pisotearme :grin:
    espero que algún dia llegue el amor a mi vida y de no ser asi ya no me preocupo por que me tengo a MI misma y a mis hijos maravillosos.
    GRACIAS :razz:

  23. son muy lindos los consejos…tienen muchas palabras de animasion y todo eso es una gran fortaleza…pero digo es duro cuando uno esta caido es dificil levantarse las mujeres caemos en una depresion tambien en la cual hay que ser bastante fuertes para no seguir arrastradas por ello y seguir adelante…lo cual me gustan mucho las palabras que comparten aqui…

    gracias y sigan adelante contribuendo este tipo de ensenansas porque si ayuda mucho a que nuestro lema de mujer este alta y que seamos importantes a la sociedad porque hay quienes que toman a las mujeres como un objeto como algo que no vale y valemos mucho mujeres…hay que dar nuestro puesto y que nos respeten…

  24. Hola a todas las lectoras de estos artículos. Felicito a la escritora muy buen tema además muy interesante. Bueno ya también tengo congojas no se si seguir o no con mi pareja me encuentro desilusionada de el no se si lo amo o aveces siento k lo odio pero siento temor aveces tengo deseos y impulsos de irme del lado de el y q ya no sepa nada de mi pero también digo k no es lo correcto no de que hacer quiero y no quiero seguir con el no confió en el y pensó k el no meses sincero :twisted: :roll: :o :o

Comenta, tu opinión también es valiosa: