¡Lágrimas de Mujer!

© | |


lagrimas Vamos a tratar un tema interesante y reflexivo amigas queridas, el cual nos colocará seguramente a cada una de nosotras, en una posición muy cómoda e intimista, que muchas veces adoptamos las mujeres como una salida rápida, una puerta de escape que siempre nos está esperando, ante los eventos que hacemos parte de nuestro diario vivir.

¿Por qué lloramos tanto las mujeres? —“me preguntaba a mi misma alguna vez-
¡Vaya pregunta!
Las mujeres lloramos por cualquier cosa.

Algunas chicas están fatigadas y enfermas de tanta amarga reacción,Llorando han venido sufriendo miseria y dolor a lo largo de su vida, esperanzas vanas que no les han fortalecido ni les han hecho felices.

¿Acaso será en vano tanta dolorosa tristeza y llanto de algunas mujeres?, pero aún con tristeza y lágrimas, siguen adelante, ¿Para qué, y por qué?, veamos:

Algunas se preguntan en medio de grandes crisis emocionales: ¿Qué he hecho y qué no hecho con mi vida? ¿Qué descuidé de la vida?, ¿Qué más sacrificios he de ofrecer?, ¿Qué me aguarda al final de las lágrimas?

Otras mujeres más inteligentes se preguntan: ¿Por qué lloro por alguien o por algo que no vale la pena?, Lágrima de mujer¿Encontraré el amor verdadero alguna vez?, “Ya no puedo llorar”, “Mi cuerpo se ha debilitado demasiado por tanto llanto, pero mi ser se rebela dentro de mí contra el despiadado vacío; la voz profunda de quietud me responde con completo silencio: “No llores mujer”, y mi amado sendero me sonríe y yo no sé cuánto tiempo he de vivir esta pena de ánimo, esta agitada insatisfacción, esta especial pesadumbre y sufrimiento moral y corporal”
“En cuanto mis ojos alcanzan a vislumbrar, sólo veo cosas mudables y transitorias, sin embargo hay algo que palpita en mi interior, ¿Por qué lloro tanto y por cualquier cosa, si tengo la seguridad de que está cerca el final de la larga jornada y se aproxima como una ola que baña con su frescura mi cuerpo como si fuera en la mar?”

¡Vaya forma de sufrir, y vaya forma de llorar! …y cuántas veces nos preocupamos y lloramos por cosas inútiles.

Llorando.Una mujer llora porque le dolió una traición, porque le negaron alguna satisfacción, porque perdió a algún ser querido, porque está enferma, porque tiene escasez económica, porque su pareja no la respeta, no la valora, no la atiende y no la ama. Llora porque se quedó sola, porque está triste o porque está alegre, porque le subieron el sueldo en su trabajo, o porque la restringieron en su trabajo. Llora porque extraña algo o a alguien, porque está deprimida, porque tiene cólicos menstruales o porque le duele una muela, o simplemente porque ella piensa que todo lo sale mal.

Tristeza. Las lágrimas de una mujer siempre están a flor de piel, principalmente cuando nos vemos abandonadas por el ser querido. Lloramos tanto a veces que creemos que se nos secaron las lágrimas para siempre, nos abatimos hasta el grado del cansancio, y el consuelo no llega, ¿por qué no llega el consuelo a nuestro corazón amigas cuando lloramos las mujeres?

Dicen que las lágrimas lavan el alma, y no lo dudo ni tantito, pero a veces el llanto no nos es suficiente para calmar las tempestades del alma, nos vence el cansancio y nos llega el sueño, pero no somos capaces de decir: “Quiero amarte sin aferrarme a ti”, ”Quiero apreciarte sin juzgarte”, ”Quiero unirme a ti sin invadirte”, ”Invitarte sin exigirte”, Enfrentar las lágrimas.“Dejarte ir sin sentirme culpable”, ”Criticarte o reclamarte sin hacer que te sientas culpable” y “Ayudarte (si tú me lo pides), sin que te sientas ofendido”, “Darte todo sin que me duela que tú no me des nada”.

¿Se atreverían amigas queridas a hacer todo esto alguna vez a pesar, y a costa de sus lágrimas?
Espero sus valiosas opiniones.
Mis respetos y cariño,
Doral.


Anterior

Me enamoré de la persona incorrecta: es casado/a

Hola mis amigas.... He leído muchísimas historias sobre este tema, muchas de ustedes están pasando por estos momentos tan amargos... Bueno vamos a la historia de hoy: Lo conocí cuando un día me metí en Internet, yo muy seria, sólo…...

Las cuatro estaciones de amor

(Para quien se ha conocido por Internet) Hola mis amigas, El amor pasa por diferentes etapas, y como todo comienza, también termina, por suerte para algunas personas en cosas del amor les va bien y sus sueños se realizan, para…...
Siguiente

63 comentarios en «¡Lágrimas de Mujer!»

  1. Hola mi querida May, cuanta razón tienes , las mujeres lloramos todo el tiempo, es como dices , lavar un poco el alma, cicatrizar heridas que nos ha dejado el pasado, vivir lejos d nuestras familias, no lograr un hogar aun, llorar cuando un proyecto te ha quedado en el camino, llorar cuando alguién que dijo amarte, se va de tu vida sin razón–
    Si May las mujeres lloramos mucho porque somos seres sensibles que nos afecta hasta lo ajeno..

    Muy reflexivo y bello tu tema May..
    Te quiero mucho y sigamos adelante, aunque una lagrima azul se asome a nuestros ojos..Dios siempre nos ayuda a superar esos tramos tan amargos…

    Te quiero

    Shoshan

    Responder
    • Si la verdad como dise aqui esta buena amiga con su comentario; y en Eclesiastes 7:3 dise VALE MAS LLORAR QUE REIR; PUES ENTRISTECE EL ROSTRO , PERO LE HACE BIEN AL CORAZON. Y EN EL CAP.# 3 Dice que hay un tiempo para todo; todo tiene su momento oportuno; para todo lo que se hace bajo el cielo:
      Un tiempo para nacer,un tiempo para morir,un tiempo para plantar,y un tiempo para cosechar; y hasi sucesivamente ….
      Continue el cap. # 3-8 .

      Responder
  2. hola;
    vaya, me tocó inaugurar el tema, está muy bonito el tema, y quisiera decir, q las lágrimas hacen q uno se fortalezca, cuando yo lloro, me siento indestructible, fuerte, y con ganas de salir adelante, y enfrentar todo y a todos, parece q toca uno el fondo para poder impilsarse hasta arriba, Muchas Gracias.
    Pongo mi segundo nombre, por q ya existe otra Gloria, Gracias

    Responder
  3. amigas lindas,dios nos hizo muy lloroncitas en cambio los hombres son tan dificiles de ver llorar,particularmente les contare que soy tremendamente llorona,pero no por un amor que se ha terminado sino que me emociono facilmente,si me regalan flores ayyyyy me pongo a llorar pues me recuerda a mi padre cuando me ponia una flor en la bandeja con el desayuno ummmmm que tiempos mas lindos,si uno de mis hijos llega con una buena noticia ahi estoy llorando de alegria y si alguien me cuenta algo triste uffffff se me caen las lagrimas no la verdad soy demasiado llorona jajajajajaj asi como me rio tanto tambien lloro pero en fin estoy echa asi que vamos a hacer no?,pero amiguitas lindas no boten lagrimas por un mal hombre eso jamas dejenlas para otro tipo de ocasion ok?
    les quiero mucho
    nany

    Responder
  4. HOLA CHICAS.. llorar como que es lo mas facil que tenemos las mujeres para demostrar que sufrimos dijo alguien.. y es una forma de decir basta ya no soporto esto que me pasa.. pero en mi caso es todo lo contrario no puedo llorar por mas que lo intente.. no lloras por que no tienes sentimientos me dijo mi ex suegra una vez .. si supieran que es peor el tener que contenernos,, no puedo llorar no me salen las lagrimas a un que este reventando. y no por eso no soy sencible.
    sufro mucho mas de lo que creen, pero asi como no puedo llorar , no soporto ver a alguien llorar ..lo vi tanto a mi ex que no lo soporto me sabe a hipocrecia.. que dicen uds estoy mal o la vida me hizo dura .. por lo que ami concierne creo que las mujeres debemos ser menos lloronas y mas valientes para que asi no nos tomen el pelo.
    Disculpa mi querida shosan. creo que es debilidad, pero si contara todo lo que llore en seco creo que habria lavado mis mil vidas de mi alma..BESOSSSS .las quiere danny

    Responder
  5. Hoy es mi cumple y no he parado de llorar soy tan boba el no se acordo de mi , dios ayudame si de verdad las lagrimas limpian el alma la mia debe estar trasparente , shoman doral chicas hasta cuando voy a llorar por ese que pense era mi companero para toda la vida , es verdad las mujeres lloramos pero es una forma de sanar nuestra impotecia, porque yo no concibo que 22 anos mi esposo olvide que hoy es mi cumple. es triste muy triste y me pregunto hasta cuando voy a segir preguntandome lo que no tiene respuesta, dios mio ayudame a encontrar mi camino y que acepte su ida y sobre todo que logre olvidarlo,sigo despues de ya casi tres largos meses esperando una llamada o algo de el ni para sus hijos tiene tiempo, no conosco a ese incencible, lo siento estoy mal no soy buena para esto del amor para mi es solo dolor . las quiero chicas bye
    soledad

    Responder
  6. Lindo tema Doral

    hasta ganas de llorar me dieron 😥 , acaso no hemos dado todo lo que tu dices, acaso de nuestras propias lagrimas, somos asi por naturaleza….

    🙄 afortunadamente no se nos cae nada con llorar y tenemos esa pequeña libertad, algo que los hombres no, quien sabe que se les cae si lloran 😯

    Pero como dice por ahi una frase, las lagrimas de una mujer tienen dos razones ya sea de dolor o de verdero despecho. Gracias a Dios por hecernos unos seres tan sensibles es la manera de sacar lo que nos duele…

    Saludos y bendiciones para todas ❗ ❗
    ______________________Dreamy__________________________

    Responder
  7. Hola! mis amigas lindo tema je :mrgreen: yo soy rellorona ,rechillonaaaa ,lloro x todo ,nose xq me hicieron tan chillona ,aunq claro lloramos x muchas razones ,cosas de la vida 😆
    LLoramos x si el trabajo nos va mal ,el día fue pesimo ,un desamor etc ,yo ya deje de llorar un poco :mrgreen:

    Responder
  8. AY SOLEDAD.. Amiguita llorando a tu edad, por fa. lavate la cara ponte linda y conquista el mundo..
    Nadie a muerto por un mal amor o por una desilucion eres linda eres una reina no por favor,,
    Recordando una cita biblica que dice mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes que Dios estara donde quieras que tu vayas.. qUE esperas se tu misma y olvida.
    esfuerzate y se feliz …con cariño Danny desde mi rico Peru¨..besos y Feliz cumpleaños muacccccccccc….

    Responder
  9. Hola Soledad….y FELIZ CUMPLEAÑOS. solo quiero decirte dos palabras que solia decirme mi madre en vida, recuerdalas y ditelas siempre, solo dos…..»TODO PASA»…y luego me decia, hasta las peores guerras han pasado. Tu lo mereces todo. la vida te esta demostrando lo valiosa que eres…busca lo positivo de toda esa situacion. Te regalo este pensamiento…

    «El llanto es una expresión del alma, de nuestros sentimientos y puede tener un efecto sanador»

    Tu amiga Yanett desde Venezuela

    Responder
  10. Hola Mujeres Bellas y Lloronas..!! jaja.. somos una cosa seria en eso del lloriqueo a poco no?? yo me considero la reyna del llanto jaja.. con la pena pero asi es.. ya me salen como si fuese una fuga hidraúlica.. yo pensaba que en realidad ya se me habían acabado pero oh sorpresa.. hace dias me di cuenta que aun quedan bastantes.. nomas no se acaban y no se acaban.. creo que se me reciclan jaja.. en fin.. LLoro hasta de Risa con eso les digo todo.. y siento padre despues de una buena moqueada… hay que saber llorar tambien digo.. si como que descansa un poco tu sentir en ese momento.. y es una manera muy digna que tenemos las mujeres principalmente de manifestar una emoción.. hace rato me dijo un hombre no solo ustedes lloran.. tambien nosotros aca entre nos.. solo que para ellos quizás sea un poco más discreto y díficil puesto que tienen que conservar su postura.. pero de que es bueno todo en su justa medida como todo,.. es bueno..te liberas, no reprimes nada.. y se siente rico despues de.. hay que saber tambien canalizar esos emociones que están generando el llanto..lo que me he dado cuenta que los hombres nunca saben que hacer o decir cuando una mujer llora.. jaja.. no se han fijado..?? como que no saben bien como manejar esa situación.. yo les digo.. que nos dejen llorar a gusto.. quizás un abrazo y un beso sean suficientes en ese momento.. entre menos palabras mejor.. solo hay que dejar fluir todo.. tener unos buenos pañuelos a la mano y despues dejar de moquear y seguir luchando y disfrutando de la vida y del amor.. ya que quizás esta no es la mejor fiesta como dicen por ahi pero ya estamos aqui y es mejor que bailemos no.. asi que a Reír tambien mis queridas amigas bellas que la vida es maravillosa a pesar de todo.. Por cierto, me acordé de un escrito que quizás ya se lo sepan.. sobre cuando Dios esta haciendo a la Mujer.. y pasaba hrs y hrs esmerado en hacer semejante criatura ya que esta tenia que llevar muchas especificaciones.. un angel lo observaba ya varios dias con tanto esmero y se acerca y le preg.. porque te esmeras tanto Señor? es que esta criatura tiene que llevar a.b.c.d.e.f.g.h.i j k l m n o p q r s t u w x y z características.. ya que hara una y mil cosas en la tierra le dice Dios y en eso el angel la ve y le preg.. m.m. y podrá pensar? si claro, no solo eso, si no que podrá sentir, se tendra que partir en mil para mantener una familia, tendra la capacidad de curar una herida con un beso.. etc. etc etc..(uds saben todo lo que somos..jaja) en fin. en eso el angel mientras seguia observando a la modelo le dice.. Dios, una de tus modelos tiene una fuga.. no es una fuga, contesta.. es una lágrima y para que sirve pregunta el angel? para expresar dolor, trísteza, desconsuelo, etc etc.. waooo dice el angel, Señor eres un genio.. a lo que Dios tristemente voltea y le dice.. Yo no se la puse.. Moraleja.. Dios nos da la orden de que siempre estemos contentos..sé que de pronto es bien díficil mantener ese espírtitu sano y radiante siempre pero la Vida es Bella asi como Ustedes no lo olviden.. encontremosle el saborcito rico a la vida.. 😉 y como p.d les comparto algo que me mandaron hoy y me gusto.. si la vida no te dio tu media naranja y te dio un medio limón.. ponle azúcar, ron y hielo y sé Feliz.. Enormes Bendiciones..

    Responder
  11. hola querida soledad:

    ¡Feliz Cumple y mucho Animo! No se me pongo triste por pekeñeces como esa, le aseguro que para la mayoría de los hombres esas cosas no tienen relevancia (como para nosotras),dejeme contarle que mi mejor amigo siempre olvida el día de mi cumple y cada año me dice oye se que es en este mes, pero se me olvida el día, jeje disculpa, me han dado ganas de decirle oye ya apuntalo no… obvio que llegue a sentirme mal por esa situacion, pero despues de año tras año lo mismo pues ya hasta risa me da, hasta vacilo con el… no es que no haya interes por nosotras, simplemente asi son…

    Echele muchas ganas, no vaya con dolor en su alma, ponga toda su fe y esperanza en Dios, ya vera que encontrará paz, no se deje caer por pequeñeces, llore todo lo k sea necesario, hasta que sienta alivio y despues levantese mi valiente amiga y vea a quienes estan a su alrededor, muy especialmente a sus hijos… abrazelos y dígales cuanto los ama, no mire hacia atras… demuestrese a si misma que puede perdonar y seguir adelante, por usted, por sus hijos… animo, un abrazo con todo cariño…

    y mis mejores deseos, aki estaremos para leerle…

    Saludos a todas (especialmente a mi muy estimada amiga Amanecer Cautiva del Amor) que Dios las bendiga…Chao.

    Responder
  12. Buenosss Diasss para todas.. 😎

    Hola Soledad, veo lo q comentaste y realmente te entiendo,jejeje casi siempre q cumplo años mis padres se olvidan de mis cumple,x esta razón x q lo he vivido q de las personas q mas uno espera no estan alli, pero te digo q eres una gran mujer,no te dejes derumbar x estas cositas,pidele mucho a Dios que te de muchas fuerzas,llora hoy en tu dia de cumpleaños, desahogate con el, abrele tu corazón y dile como te sientes,veras que despues lo lindo q se siente,recuerdo mucho cuando yo estoy super deprimida y llorona (y el nos dice en su palabra «un corazon contrito y humillado jamas el lo desprecia»
    FELIZ CUMPLEAÑOS que Dios te bendiga y te de muchos años mas de vida,y ponle alegria a este dia, gozalo como si fuera el ultimo dia.
    un abrazo
    Desde Colombia
    Canelita22

    Responder
  13. El amor, para que sea auténtico, debe costarnos. – Madre Teresa de Calcuta –

    Gracias por regalarnos este tema. Somos seres frágiles, llenas de vida y mucho amor para regalar. Para hacer florecer lo que tenemos dentro se necesita tiempo, paciencia, cada gotita de esperaza que tengamos para ofrecer es invaluable. Las lágrimas son una forma de expresar nuestro yo interno y como mencionas: aliviar el alma.

    Soledad, no te sientas triste por eso, hay cosas en la vida que valen mucho más que sentirnos afligidas, dolidas: el amor de tus hijos. Tranquila, a quién no le ha pasado?, esperamos una llamadita, una nota o un gesto de afecto de aquella persona a quien amamos, pero resulta ser una espera en vano, tristeza, lágrimas, un mundo gris. Sólo nos queda seguir adelante, velar por nuestra propia felicidad y de las personas cercanas a nosotros que nos necesitan.

    Un abrazo y un beso a mis bellas amigas.

    Responder
  14. hola disculpen q incluya un comentario sin ser de su grupo de amigas, pero queria agregar algo y lo unico q puedo decirle a soledad es que piense en la pregunta que esta planteada en el tema ¿por qué lloro por algo o por alguien que no vale la pena? y sabes cuando yo me siento triste por algo, me funciona bien pensar de esa manera, porque siento q saco alguna fuerza interna que me permite seguir adelante y borrar ese episodio rápido de mi vida, y si quieres llorar pues hazlo por algo tenemos lagrimas ellas tambien ayudan a calmar el dolor, solo que no debemos quedarrnos mucho tiempo en las mismas para asi poder aliviarnos.

    espero te sirva de algo mi comentario…
    bye

    Responder
  15. Buenos dias!! 😉 a cada una de udes mi amigas lindas. Felicitar a Shoshan por los temas hermosos Mi amiga adorada mujer hecha sentimiento!! gracias por permitir que sea parte de esta casita, Doral chulada de mujer en toda la extencion de la palabra.GRACIAS AMIGAS!!! 😛 Por razones ajenas a mi me aleje de este maravilloso espacio, las extrañe muchisimos. la razon mas poderosa fue el llanto de mi alma, 😥 perdi ami nietecita!hace unos dias eso me dejo desecha, el sentir la impotencia ante mis seres mas amados mi hijo, mi nuera.Se que Dios es justo El sabe porque pasan las cosas. Asi que he decidido dejar el duelo y enfrentarme de nuevo a mi vida y proseguir con mas fuerzas que antes. asi que a sonreir agradecer a Dios cuanto nos a dado cada instante de nuestro ser ahora quiero compartir algo que me enviaron me parecio algo justo para este tema lindisimo espero y lo disfuten 😉 tamien les dejo este texto biblico de mucha reflexion
    Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibiran consolasion Salmo119:50´
    que tengan un hermoso mis amigas lindas

    Por qué los ojos lloran

    Cuentan que un día el corazón se encontraba triste por culpa del llamado desamor y buscando consuelo le preguntó al cerebro qué hacer para poder volver a tener ese amor perdido.
    El cerebro también enamorado de la misma persona, celoso, porque él no podía llorar, le dijo sin piedad:
    – ¡Ya no esperes algo que no es tuyo! No eres más que el sirviente donde limpio mi sangre y del que tengo el control… No te quiero destrozar, pero es la verdad…
    Aunque te necesito, no lo voy a negar, pues sin ti yo no podría trabajar…No sigas llorando que se ha ido y has de saber que no era a ti a quien quería sino a mi. ¿Tú crees que latir más fuerte, significa felicidad? ¿Qué eso hace que estés enamorado? ¿Quién se puede enamorar sin mi presencia?¿Que sería del amor sin inteligencia?

    El corazón lloraba lágrimas de sangre sin cesar. Le habían dolido las palabras de su amigo casi tanto como el perder su amor. Tantas horas habían pasado juntos halagando a un mismo ser… entre ambos habían conquistado su sonrisa, ambos habían encontrado la tristeza del adiós y ahora que esperaba el consuelo de su amigo, encontró la dureza de las palabras que dictan los celos. Y debido a su tristeza se paró.
    Todos los órganos se empezaban a sentir mal e hicieron una reunión de urgencia, había que hacer algo para que el corazón volviera a latir y a regar con su sangre a todos ellos.
    Llamaron al corazón y le preguntaron porqué se había parado, y este les respondió que le había dañado un desamor y que la dureza de las palabras de su amigo el cerebro le había destrozado, que ya no tenía ganas de latir.
    Entonces, todos decidieron hablar con el cerebro y preguntarle porqué sus palabras habían sido tan duras. Éste, entristecido, reconoció que el motivo de sus frases agravantes no era otro que los celos que sentía del corazón porque podía llorar sangre y él no podía más que lamentarse porque nada tenía que llorar.
    Todos le dijeron que no eran buenos los celos y que ahora al detenerse el corazón todos se verían afectados y sus vidas durarían poco tiempo en ese estado. Todos criticaban la actitud del cerebro y este estaba tan arrepentido y apenado que estaba a punto también de detenerse cuando se oyó una voz que procedía de la cara que pedía permiso para hablar. Todos se giraron y vieron que eran los ojos los que hablaban.
    – Nosotros lloraremos por ti, dijeron.
    Los demás órganos les dijeron pero… ¿cómo? vosotros sois los que guiáis nuestros pasos necesitamos que estéis concentrados en ello. ¿como haréis para llorar?
    – El cerebro siempre procesa por nosotros lo que vemos y nos indica cuando necesitamos limpiarnos y nos envía una lágrima para ello. En compensación, nosotros dejaremos que esa lágrima se escape de nosotros hacia fuera y así todo el mundo podrá ver que es el cerebro el que la llora.
    Todos aceptaron la propuesta y el cerebro comenzó de nuevo a funcionar, alegre porque ahora podría llorar sus pensamientos y le pidió al corazón que latiera para celebrar el acuerdo al que habían llegado. El corazón al ver que había vuelto a recuperar a su amigo volvió a latir y todos recobraron nuevas fuerzas.
    Desde entonces los ojos decidieron que siempre que el corazón llorase sangre, y el cerebro lamentase el desamor, ellos dejarían escaparse por su comisura unas lagrimas que recordasen a todos que lo único que persiste después de un amor perdido es el consuelo de los amigos.
    Y es por eso que los ojos lloran.
    un fuerte abrazo y mis mejores deseos para udes
    con amor
    JANE

    Responder
  16. Buenos dias!! 😉 a cada una de udes mi amigas lindas. Felicitar a Shoshan por los temas hermosos Mi amiga adorada mujer hecha sentimiento!! gracias por permitir que sea parte de esta casita, Doral chulada de mujer en toda la extencion de la palabra.GRACIAS AMIGAS!!! 😛 Por razones ajenas a mi me aleje de este maravilloso espacio, las extrañe muchisimos. la razon mas poderosa fue el llanto de mi alma, 😥 perdi ami nietecita!hace unos dias eso me dejo desecha, el sentir la impotencia ante mis seres mas amados mi hijo, mi nuera.Se que Dios es justo El sabe porque pasan las cosas. Asi que he decidido dejar el duelo y enfrentarme de nuevo a mi vida y proseguir con mas fuerzas que antes. asi que a sonreir agradecer a Dios cuanto nos a dado cada instante de nuestro ser ahora quiero compartir algo que me enviaron me parecio algo justo para este tema lindisimo espero y lo disfuten 😉 tamien les dejo este texto biblico de mucha reflexion
    Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibiran consolasion Salmo119:50´
    que tengan un hermoso mis amigas lindas
    Porque lloran los ojos

    Cuentan que un día el corazón se encontraba triste por culpa del llamado desamor y buscando consuelo le preguntó al cerebro qué hacer para poder volver a tener ese amor perdido.
    El cerebro también enamorado de la misma persona, celoso, porque él no podía llorar, le dijo sin piedad:
    – ¡Ya no esperes algo que no es tuyo! No eres más que el sirviente donde limpio mi sangre y del que tengo el control… No te quiero destrozar, pero es la verdad…
    Aunque te necesito, no lo voy a negar, pues sin ti yo no podría trabajar…No sigas llorando que se ha ido y has de saber que no era a ti a quien quería sino a mi. ¿Tú crees que latir más fuerte, significa felicidad? ¿Qué eso hace que estés enamorado? ¿Quién se puede enamorar sin mi presencia?¿Que sería del amor sin inteligencia?

    El corazón lloraba lágrimas de sangre sin cesar. Le habían dolido las palabras de su amigo casi tanto como el perder su amor. Tantas horas habían pasado juntos halagando a un mismo ser… entre ambos habían conquistado su sonrisa, ambos habían encontrado la tristeza del adiós y ahora que esperaba el consuelo de su amigo, encontró la dureza de las palabras que dictan los celos. Y debido a su tristeza se paró.
    Todos los órganos se empezaban a sentir mal e hicieron una reunión de urgencia, había que hacer algo para que el corazón volviera a latir y a regar con su sangre a todos ellos.
    Llamaron al corazón y le preguntaron porqué se había parado, y este les respondió que le había dañado un desamor y que la dureza de las palabras de su amigo el cerebro le había destrozado, que ya no tenía ganas de latir.
    Entonces, todos decidieron hablar con el cerebro y preguntarle porqué sus palabras habían sido tan duras. Éste, entristecido, reconoció que el motivo de sus frases agravantes no era otro que los celos que sentía del corazón porque podía llorar sangre y él no podía más que lamentarse porque nada tenía que llorar.
    Todos le dijeron que no eran buenos los celos y que ahora al detenerse el corazón todos se verían afectados y sus vidas durarían poco tiempo en ese estado. Todos criticaban la actitud del cerebro y este estaba tan arrepentido y apenado que estaba a punto también de detenerse cuando se oyó una voz que procedía de la cara que pedía permiso para hablar. Todos se giraron y vieron que eran los ojos los que hablaban.
    – Nosotros lloraremos por ti, dijeron.
    Los demás órganos les dijeron pero… ¿cómo? vosotros sois los que guiáis nuestros pasos necesitamos que estéis concentrados en ello. ¿como haréis para llorar?
    – El cerebro siempre procesa por nosotros lo que vemos y nos indica cuando necesitamos limpiarnos y nos envía una lágrima para ello. En compensación, nosotros dejaremos que esa lágrima se escape de nosotros hacia fuera y así todo el mundo podrá ver que es el cerebro el que la llora.
    Todos aceptaron la propuesta y el cerebro comenzó de nuevo a funcionar, alegre porque ahora podría llorar sus pensamientos y le pidió al corazón que latiera para celebrar el acuerdo al que habían llegado. El corazón al ver que había vuelto a recuperar a su amigo volvió a latir y todos recobraron nuevas fuerzas.
    Desde entonces los ojos decidieron que siempre que el corazón llorase sangre, y el cerebro lamentase el desamor, ellos dejarían escaparse por su comisura unas lagrimas que recordasen a todos que lo único que persiste después de un amor perdido es el consuelo de los amigos.
    Y es por eso que los ojos lloran.
    un fuerte abrazo y mis mejores deseos para udes
    con amor
    JANE

    Responder
  17. Buenos dias!! 😉 a cada una de udes mi amigas lindas. Felicitar a Shoshan por los temas hermosos Mi amiga adorada mujer hecha sentimiento!! gracias por permitir que sea parte de esta casita, Doral chulada de mujer en toda la extencion de la palabra.GRACIAS AMIGAS!!! 😛 Por razones ajenas a mi me aleje de este maravilloso espacio, las extrañe muchisimos. la razon mas poderosa fue el llanto de mi alma, 😥 perdi ami nietecita!hace unos dias eso me dejo desecha, el sentir la impotencia ante mis seres mas amados mi hijo, mi nuera.Se que Dios es justo El sabe porque pasan las cosas. Asi que he decidido dejar el duelo y enfrentarme de nuevo a mi vida y proseguir con mas fuerzas que antes. asi que a sonreir agradecer a Dios cuanto nos a dado cada instante de nuestro ser 😉 tamien les dejo este texto biblico de mucha reflexion.
    Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibiran consolasion
    Salmo119:50´
    que tengan un hermoso mis amigas lindas
    un fuerte abrazo y mis mejores deseos para udes
    con amor
    JANE

    Responder
  18. Soledad,

    Feliz cumpleaños, no te pongas triste mira seca tus lagrimas y sonrie hay muchas mujeres que aqui que te han dejado sus felicitaciones aun sin conocerte y sabes por que? por que aqui todas nos apreciamos mucho en esta casita virtual somos amigas para escucharte, apoyarte y ayudarte si es posible no te alejes de nuestra casita.

    Cuenta para nosotras para ayudarte a salir de tu crisis emosional, o no chicas?

    Un fuerte abrazo a mis queridas amigas Doral, Mely, Cony, Gozo la vida, Amanecer, Cindirella, Soe .

    Responder
  19. Casi siempre lloro por las escenas de reencuentro en una telenovela, o cuando alguien tiene que partir, tambien he llorado mucho por hombres que no valen la pena, a la larga ya nisiquiera volvieron, pero eso me hizo muy fuerte, ahora cuando quiero llorar por alguien me encierro en mi cuarto a solas , pero no lloro a chorro… solo 5 min. y me repito una y mil veces que no lo volvere a hacer… ahi ya quedo tranquila… a veces es bueno llorar para no volvernos reprimidas o amargadas… para mi es una forma de desfogar alguna furia o penita dolorosa. suerte para todas.

    Responder
  20. Buenos días a todas las amigas bellas de esta casita, Soledad feliz cumpleaños, te digo un secreto, a mi tampoco casi nadie me felicita en mi cumple, pero ya no entritezco porque mi familia esta ahi y eso no tiene precio… si esperas a que esa persona te felicite y no lo hace, no te afligas, porque me imagino que a tú familia si que no le pasas desapercibida y con eso deberias quedarte, amiss yo te entiendo a la perfección pero ve que ahora tienes a un sin fin de amigas por medio de esta casita y todas, todas de verdad estan contigo,te felicitan de corazón, lo peor que uno puede hacer en la vida es esperar a que esa persona que consideramos especial no nos llama o no nos considera, no te pongas triste, mejor sonriele a la vida!!! 😀

    Responder
  21. Hola amigas.. ps muy cierto… las mujeres somos lloronas… 😥 jeje .. por alegria y por tristezas tambien… la vida es algo tan grande tan curioso… y creo q no solo yo sino todas… deseariamos vivir eternamente…. para poder realizar absolutamente,,, todo…sin dejar de un lado.. los problemas… porque de ellos se aprende y de otras cosas mas 😉 cuidense se les quiere

    Gisele

    Responder
  22. Hola amigas.. ps muy cierto… las mujeres somos lloronas… 😥 jeje .. por alegria y por tristezas tambien… la vida es algo tan grande tan curioso… y creo q no solo yo sino todas… deseariamos vivir eternamente…. para poder realizar absolutamente,,, todo… y ver tantos frutos y evoluciones regadas a nuestro alrededor

    Responder
  23. hola amigas… ay no me dejo escribir completo.. perdonen…
    Amiga susy.. mas creatividad… q es eso de copiar y escribir lo mismo
    la verdad lloro mucho y POR CUALQUIER TONTERIA pero ps… q mas vamos hacer… asi somos … es nuestra naturaleza… y si los hombres tambien lloracen pues a no avergonzarse chicos . a mi me gustan los hombres tiernos y sentimentales 😀

    Responder
  24. Haaaayy ya habia terminado mi comentario y que se me borra noooooooooo, ahora si que voy a llorar, perdón amiss Doral pero tan bonito que me habia quedado 😥 😥 ni modo, ya me tocaba solo puedo decir que este tema creo que nos queda a muchas mujeres pues mas de alguna hemos pasado etapas de depresión y melancolia, pero como dicen por ahi, «la fuerza principal, eres tú misma» y si no haces nada por sentirte bien, nadie lo hará por ti, como dice la señora Doral entregar sin exigir, ser como somos, autenticas, sin limitaciones luchar por nuestros ideales, es tiempo de ponerlo en práctica lastima que a veces nos lo dicen y por un oido nos entra y por el otro nos sale, pero no hay nada mejor que alcanzar nuestras metas y seguir luchando y enfrentando los problemas, a los problemas se les da la cara, no se les huye, mi señora Doral y amigas, las lagrimas a veces sirven para sacar todo tú coraje que traes dentro y despues ves las cosas con otra perspectiva me ha pasado, yo lo acepto soy muy chillona pero estoy trabajando en ello, no me gusta que me vean llorar y menos que se compadezcan de mi, pero hijole soy muy sentimental y sensible, la verdad señora Doral creo que me tiene que dar un jalón de orejas, porque la verdad muy facilmente me hacen sentir mal, y le juro que yo si pienso antes de hablar y además nunca hago sentir mal a la gente, al contrario trato de ayudar en lo que puedo, espero seguir aprendiendo de todo y de todos, Señora Doral gracias por este bello tema…amigas las quiero mucho creo que no tiene caso mencionar nombras, ustedes saben que las llevo en mi corazón siempre, no me olviden!!!

    Responder
  25. Hola Amigas
    Asi como dice KLCF yo me considero como la reina llorona pues hasta sin motivos lloro , viendo pelicula, telenovelas y ahi estoy llorando y si hay motivo pues peor 😯 pero yo creo que que hay veces que uno necesita llorar para estar mas tranquila como que uno se siente mejor despues de sacar unas lagrimas como dice Doral que las lagrimas lavan el alma y yo creo que si por eso uno despues de llorar se siente mejor y hasta uno queda dormida hay tantas cosas que nos hace llorar hasta los recuerdos tristes o tiempos felices pero tratemos de no llorar mucho y ser mas felices pues la vida es mas hermosa de lo que uno cree y recuerden que las personas que nos aman no les gustaria vernos llorar ….. a todas un abrazo y feliz dia y gracias como siempre por esta casita virtual en donde me siento feliz y comprendida por todos ustedes un gran abrazo para ti Doral y Shoshan las amo mucho a todas un gran abrazo ……

    Responder
  26. UNA PREGUNTA PARA GISELE87 POR FAVOR:

    Reina bella, el equipo especial de supervisión de TODAMUJERESBELLA.COM, se mantiene permanentemente revisando todos los comentarios que entran a nuestro servidor, el cual me está reportando en este momento, que se han encontrado cuatro aportes tuyos el dia de hoy, con 4 nicks diferentes y dos correos distintos de tu mismo IP, y yo te pregunto: ¿Qué pasa contigo corazona? ¿Tienes algún problema para comunicarte de manera original con nosotros?

    Si es así; te ruego lo reportes inmediatamente por favor antes de que tus datos sean bloqueados por nuestro servidor y tu ip sea dado de baja, por considerarse de procedencia dudosa.

    Lo mismo ruego a todas nuestras amigas queridas, que si están usando más de un nick con el mismo correo, o varios correos con distintos nicks, y/o, más de un computador en su casa, o bien, se reportan desde distintos cibers de su lugar de orígen, traten de usar el mismo nick y el mismo correo electrónico, para que nuestro servidor las reconozca, en el entendido de que al hacer caso omiso a este comunicado, TODAMUJERESBELLA.COM, no se responsabiliza de expulsiones sin previo aviso.

    Yo espero de todo corazón, evitemos por favor conflictos técnicos y administrativos de esta índole, es muy fácil que mejor nos lo comuniquen inmediatamente, para evitar malos entendidos entre nuestra comunidad que las recibe a todas con mucho cariño y todo el respeto que ustedes nos merecen, mismo respeto que yo pido para el equipo servidor de vuestra casita virtual.

    Mis respetos y cariño,

    Doral.

    Responder
  27. No amiga doral, lo q sucede es, q en mi casa todas somos mujeres… y cuando mi tia consiguio la pagina… me la recomendo cuando yo le pregunte q me sentia muy mal por lo q me habia pasado con el chico q te comente … entonces ella me dijo q vicitara la pagina http://www.todamujeresbella.com despues yo se la pase a mi prima y asi sucesivamente se fue pasando la voz … ahora todas la leemos … debe ser por eso q aparece la misma IP amix … 😉

    Tambien iba comentar, que hoy envie dos veces mi comentario… y no llego… entonces mas tarde cuando se conecto mi tia de la misma pc d ela casa… ya estaban llegando los comentarios… y varias veces intente enviar el mio 😉 espero haberte sacado de la duda amix doral cuidate 😉

    Gisele

    Responder
  28. Hoy yo quise enviar mi comentario… cuando lo hice… no se quiso enviar… en eso mi tia me dijo prueba con el mio.. tampoco se envio… cuando cerramos y reiniciamos la maquina… para ver cual era el problema y rebizamos la pagina … los comentarios estaban por demas… cuando los leas vas a entender lo q explico 😉 en eso las dos nos cuajamos de la risa… 😆 y me dijo ahora van a pensar q estoy loca 😆

    Responder
  29. Otra cosa… cuando sucedio lo del problema con crespita… ella me pidio un gran favor por msn… q me registrara.. con un correo q me paso y un nick… y un escrito … para pedirles disculpa y explicarse.-.-. tambien puede ser otra posibilidad… ese nick no lo he utilizado hoy ni el coreo lo uso… el nick era crespita2 😉 ya esa son todas las posibilidades espero haber sacado de duda

    Responder
  30. :mrgreen: Buenas tardes querida Soledad… amiiis feliz cumple con retardo.. pero acá estamos todas haciéndonos presentes y diciéndote claramente mi reina bella ..LA VIDA ES BELLA CON O SIN LAGRIMAS… no llores x motivos pasajeros, recuerda q tu vales mucho y q quien se esta perdiendo de disfrutar tu cumple, tu vida y tus acciones es ese animal q te dejo…entregaste una vida y tienes la conciencia en paz y llena de serenidad, tu no fallaste para q sucediera esto, o si si fallaste y enormemente.. sabes cual fue tu falla: creer q el era el hombre ideal q te iba a amar incondicionalmente para el resto d el vida..

    NENA tu vales oro liquido así q no te sientas mal xq el desconsiderado de tu ex ni los llama ni los visita… recuerda q todo aquello q se siembra en esta vida, es lo q recogemos cuando vamos de vuelta hacia atrás..

    y mi niña el amor se creo para todos, solo q a veces antes de dar con el amor correcto, debemos de pasar muchas decepciones para lograr encontrarlo.. así q no pierdas las esperanzas, q cuando menos lo pienses aparecerá en tu puerta te tomara de la mano y te dirá llegue y perdón por todo el tiempo q demore..

    pinta la vida tal cual tu la quieras ver, recuerda q nosotros solo somos el reflejo de q sentimos por dentro.. así q purifica tu alma.. llora hasta q ya te sientas descargada y mejor…ya después… arranca por las senda del destino y en el encontraras un universo de felicidad…

    EXITOSA MI REINITA BELLA…

    Gracias corazoncito por tu presencia, comentario, y preferencia por nuestra casita… 😉

    adelante SOLEDAD TU PUEDES….

    ECHA A ESE GUSANO AL INODORO Y DALE BOMBA.. DESLASTRARE DE TODO LO NEGATIVO Q TE PUDO Y TE PUEDE RODEAS…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  31. 😀 Hola Soledad, Feliz Cumpleaños, sabes en la vida tenemos que pasar por situaciones desagradables para seguir adelante y ser cada dìa mejores, no llores por alguien que no vale la pena, hay un dicho que dice: «Despuès de la tempestad viene la calma» y «Despùes de un dìa nublado siempre sale el sol», y yo estoy segura de que para tì saldrÁ  un sol radiante. Un beso y un abrazo desde Venezuela. Exitos

    Responder
  32. Hola a todas:

    Yo de nuevo por aquí, siempre que tengo el placer de entrar a esta casita encuentro temas que dan justo a mi punto debil y este de las lagrimas es uno contra los que mas he tenido que luchar.

    Como ya lo he contado y la mayoria lo sabe, estoy de casi 7 meses de embarazo, y aunque ya amo mucho a mi bebe y le pido a Dios que me , lo proteja al igual que a mi hija, atravieso por momentos muy difíciles en mi vida sentimental.

    Es cierto que la mayoria de mujeres somos lloronas, lloramos cuando algo nos lastima o nos emociona, pero la mayor parte de nuestras lagrimas se las llevan los hombres…es muy triste que sea asi, pero en mi caso y se que en el de la mayoria de nosotras es la parte sentimental la que mas duro nos atropella.

    Tal vez porque cuando tenemos peleas o diferencias con nuestra familia sabemos que ellos seguiran hay pase lo que pase, porque los problemas laborales o los problemas escolares son mas faciles de llevar….pero cuando un hombre nos traiciona es tan difícil hacernos a la idea de que debemos olvidar….

    Yo paso por esos momentos, desde que descubri que estaba embarazada he llorado mucho, todas las noches para mi son de soledad a pesar de tener a mis dos niños (por nacer y mi hija), pero el solo hecho de tener que asimilar que de nuevo me equivoque me hace sentir muy triste…derrotada y sin alientos….he recibido muchos consejos, consejos que de verdad cada dia que pasa valoro mas, porque se que mis lagrimas y mi sufrimiento son por un hombre que no vale la pena, y que la mujer o las mujeres con las que este ahora son las pobrecitas…y no yo que tarde o temprano aprehenderé que su indiferencia y su manera de demostrarme lo poco que yo le importaba son parte de su forma de ser, una forma de ser y una vida de tan pocos valores que no merecian a una gran mujer como yo…..
    Me siento vacia, hay momentos en los que me rio y quiero jugar con mi hija, quiero consentir mi pansita y quiero ser feliz…..pero hay otros y la gran mayoria en los que me hundo en mi dolor y mas aun teniendo que verlo feliz en frente mio e ignorandome como si yo no hubiera compartido 4 años a su lado y no le fuera a dar un bebe…..bebe que no ama porque me ha dicho que ama a sus otros dos hijos de su pasado matrimonio y aunque me ayuda económicamente y a veces pregunta como va el bebe, su indiferencia y su falta de compromiso me duelen mucho.
    Lo mas difícil es que antes de mi embarazo me llevaba a mi casa, me recojia para ir al trabajo (trabajamos en la misma empresa), me llamaba todo el tiempo y me decia que tenia mil planes conmigo……ahora viéndome con una gran barriguita nisiquiera me volvio a recoger, me ignora, no me llama, y lo mas difícil es que todos nuestros compañeros saben que yo era su novia y ahora me ven siempre sola y con la barriga creciendo……eso es muy duro…Por eso mientras escribo esto lloro, por eso cuando lo veo irse en su camioneta nueva lloro, por eso cuando lo escucho hablar feliz de la vida…lloro, por eso el que no me quiera acompañar a una ecografia o al curso de preparación para el parto…..me hace llorar y llorar y llorar. Y yo me pregunto…..¿algún dia dejare de sufrir y aprender que mi vida no es y nunca fue al lado de el?

    Gracias por permitir deshaogarme nuevamente, en ustedes encuentro la tranquilidad de poder hablar de mi infelicidad……..gracias de nuevo.

    CARITO

    Responder
  33. hola amigas como siempre el tema esta muy interesante,bueno pues yo me considero una mujer llorona pero una cosa si les digo esas lagrimas me hasen ser mas fuerte,no se si estoy loca pero eso me pasa cuando tengo algun problema lloro por cualquiercosa y se supone que las mujeres somos mas fuertes que los hombres, imaguinense fuertes y lloronas. bueno amigas cuidense mucho a feliz cumpleaños amiga soledad.las quiere su amiga diana 😆 😉

    Responder
  34. AMIGAS QUERIDAS:

    En agradecimiento a todos vuestros comentarios respecto de este temita que a algunas quizá nos ha conmovido al grado de las lágrimas, y ante la imposibilidad de poder contestar personificadamente a todas y cada una de ustedes, como es mi estilo y costumbre, quiero compartirles una reflexión muy hermosa que llegó hace unos días a mi correo personal, esperando sea de vuestro completo agrado, ya que a mí, me fascinó.

    El escrito dice así:

    Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras.

    Un Ángel apareció y preguntó: ¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta mujer?»

    Y el Señor le contestó: «¿Has visto el formulario de especificaciones que tiene?. Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona
    con café y restos de comida, tiene un regazo en el que cabe cualquiera que se sienta mal y necesite apoyo, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, y tiene 6 pares de manos.»

    El Ángel estaba sorprendido de todos los requerimientos que traía. «¡Seis pares de manos Señor… No puede ser!» -El Señor contestó- «No, el problema no son las manos, son los 3 pares de ojos que las mujeres deben tener»

    «¿Todo esto en el modelo estándar?», preguntó el Ángel.

    El Señor movió la cabeza en señal de asentimiento. «Si, un par de ojos son para que puedan ver a través del teléfono y preguntar qué están haciendo, a pesar de que ella ya lo sabe. Otro par de ojos va en la parte de atrás de su cabeza, para ver lo que necesita saber, aunque nadie piense que lo necesita. Y el tercer par está en la parte
    de adelante de su cabeza y dicen que ella comprende y ama sin decir ni una sola palabra».

    Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede… El Ángel trató de detener la conversación del Señor: «Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar». «Pero no
    puedo», protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón.

    El Ángel se acercó y tocó a la mujer «Pero la has hecho tan suave, Señor» «Ella es suave», asintió el Señor » pero también la hice fuerte. «No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr»

    «¿Podrá pensar?», preguntó el Ángel. El Señor respondió -«No tan sólo será capaz de pensar, sino también de sentir, razonar y negociar.» El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. «Oh, parece que este modelo tiene una fuga. te dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas». «Esa no es una fuga» – Objetó el Señor -«Eso es una lágrima». «¿Y para qué son las lágrimas?» – Preguntó el Ángel- El Señor respondió, «La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su tristeza y muchas cosas más…

    El Ángel estaba impresionado. «¡¡Eres un genio, Señor… Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!» Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un «no» por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. Acompañan al médico a un amigo asustado. Aman incondicionalmente. Lloran cuando los que aman sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden lo que aman pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.

    Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.

    ¡El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen mucho más que dar luz. Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar. ¡Sí, el corazón de la mujer es asombroso!

    Si desean compartir éste escrito, por favor envíenlo a otras mujeres para que levanten su autoestima. O en su efecto, envíenlo a los hombres para que sepan reconocer a una verdadera mujer cuando toque la puerta de su corazón y no la dejen ir.

    Desconozco el autor, pero lo comparto con muchísimo cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  35. Efectivamente así somos las mujeres.
    Y……………aunque la gran mayoría de los hombres, inclusive «algunas mujeres» no acepeten ni quieran reconocer lo que valemos:
    simple y sencillamente sin nosotras ellos y ellas no son nada, y seguirán en su necedad y ceguera mientras nosotras lo permitamos
    Muy bella reflexión como todas las que compartes para nosotras.
    Besos y abrazos mi muy querida Doral. Gracias.
    Te quiero mucho.

    Responder
  36. BUENOS DÍAS MI QUERIDA, DULCE, VALIENTE Y ADORADA AMIGA CARITO…. 😉

    Mira mi hermosa dama, cuando estamos embarazadas sufrimos muchos cambios y juegos hormonales que nos deprimen y nos hacen mas susceptibles y lloronas, pero debes poner de tu parte porque toda la tristeza q sientes las padece y vive el bebe que esta dentro de ti, sin contar que también la absorbe tu niña..Pon alguito de tu parte para dejar de sufrir por quien no lo merece… OK??

    Que es indiferente contigo, con tu barriguita, ayy mi reinita bella, la pendiente a escalar es pronunciada, pero no debes dejarte aplastar por ese desapego q ese bruto, insensible y ruin animal ( tu ex) te muestra a diario…

    TU VALES MUCHOOOO, que no sea el ni nadie quien te humille, mantén tu cara erguida, tu frente en alto, ya que tu solo pecaste por amor, mas el lo hizo con mala intención.. así que quien tendrá q rendir cuentas mayores a DIOS sera él, tu no…

    Brindate la oportunidad de gozar este tiempo que aun te queda de gravidez, que nada amilane tu animo, que tu temple y fortaleza sean tan duras cual roca de peñasco, que tus raíces se nutran en la fe, en el amor y compañía de DIOS, ya que solo contamos con el para los momentos mas difíciles que nos toca atravesar, pidele a nuestro PADRE TODOPODEROSO fomente tu sabiduría, llene de perdón y de amor tu corazón…

    AFERRATE A DIOS Y A SUS DESIGNIOS, NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE LANCE AL SUELO Y BAILE ENCIMA DE TI…

    Tu marca la diferencia y pones lo parámetros que deben seguir los seres que te rodean, has de tu vida un camino de ascencion a la gloria personal y divina, crece espiritualmente y sigue adelante.
    Recuerda que DIOS no nos da carga que no las podamos llevar…así que mi reina preciosa por ti y por tus bebes ADELANTE..ATRÁS NI A TOMAR IMPULSO…

    Y la basura que fue tu compañero déjalo correr,
    SI AMAS ALGO: DÉJALO LIBRE, SI VUELVE A TI: ES TUYO, SI NO VUELVE: NUNCA LO FUE..
    Una debe pasar por muchas situaciones distintas, para poder lograr encontrar el camino correcto y adecuado para uno.. así q no pierdas las esperanzas, ya vendrá a tu vida quien en verdad sepa valorar y amar esa entrega incondicional que tu das… solo es cuestión de paciencia…si caes mil veces, levántate 100 millones de veces mas…no te quedes en el suelo, aun cuando tengas q buscar ayuda para levantarte en el momento, siempre habrá una mano extendida que sera tu apoyo..

    Para que el mundo nuevo aparezca en tu horizonte, tienes que cambiar los ojos con los cuales lo mira. Parte del mundo nuevo ya existe; en realidad, cuando nos quejamos de las cosas de la vida, nos olvidamos que la mayor parte de estas cosas no están tan mal. Es al enfocarse en este lado positivo y bello que uno puede desarrollar el resto. Mientras miremos con ojos de pesimismo, mayor pesimismo habrá, pues el mundo es lo que miramos en él. Así que, busca mirar, por lo menos hoy y hasta el resto de tus días, lo mejor en todo. Simplemente fija tu visión en las flores, y verás que las espinas no dolerán tanto. 😥

    Exitos mi muñeca linda… besiitos para tus bebes…

    DIOS LOS BENDIGA …

    TU AMIGA Y HERMANA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  37. :mrgreen: Buenos días mi querida Diana… 😉

    Ayyy mi reina bella todos los seres humanos somos llorones,
    solo que en los hombres (machos porque así los hemos hecho nosotras las mujeres),esas demostraciones no están permitidas ni son bien vista…en cambio a nosotras nos miran mal dos veces y arrancamos a llorar como locas…
    jejejje normal en una verdad ❓ , y mas si tenemos la señora que nos visita mensualmente 😉 😥 , ya que el síndrome pre menstrual nos altera aun mas… 😥 …
    Y todo por EVA 😕 😯 por mostrarle a ADÁN la fulana manzanita, 😈 quien como ella… 😈 :mrgreen: 😉 si EVA no hubiese salido de asomada, aun disfrutaríamos el que no conociéramos las lagrimas, los sufrimientos, las penas, los engaños y pare de contar, pero buuue.. sucedió lo que debía pasar, y ahora pagamos a diario ese pecar.

    Que si somos fuertes y lloronas ❓ siiiiiiiii y de a muchooo, ya que solo a través de las experiencias dolorosas es que crecemos como humanos y espiritualmente…nuestro temple aumenta, la sabiduría es mas palpable, la visión del mundo que nos rodea nos cambia… y todo xq ❓ , simple… por que maduramos emocionalmente y la fortaleza del alma va en ascenso espacial…

    Si a fuerza bruta nos referimos, allí nos ganas los hombres… pero que conste , que si hablamos de fuerzas, temple, tenacidad y ganas de superar los mil y un obstáculos, allí ganamos nosotras como por mil cabeza de ventaja…

    Dios allí fue tan sabio que nos dio la apariencia de un rosa recién cortada, pero en el interior nos premio con el aguante de un risco lleno de piedras milenarias.. mira a ver quien es mas fuerte entonces…

    DIOS nos lleno de bendiciones por todas partes, somos madres, luchadoras, profesionales, exitosas, bellas y amorosas… en decir , inteligentes, tiernas y con una buena solides espiritual…

    Cuando veas o sientas el llanto tocarte…SONRÍE…

    Cuando veas alguien triste o angustiado, ¡sonríe! La sonrisa es mágica, pues devuelve la luz a la oscuridad. La alegría de estar vivo y compartir con los demás, permite eliminar las trazas de tristeza que se experimenta tanto en estos días. La vida es bella, así que siempre habrá por lo menos una razón para que haya una sonrisa en la cara y un brillo en los ojos. Y si el otro no sonríe, no te preocupes. Un día, él se recordará de tu sonrisa y, escondido, también sonreirá. 😉

    Asi q mi amis querida, Adelante… la vida es bella y hay q vivirla con o sin lagrimas…ademas las lagrimas sirven tambien, para lavarnos los ojos de vez en cuando y purificar nuestra alma de tensiones…

    ÉXITOS MI NIÑA…

    DIOS TE BENDIGA HOY , MAÑANA Y SIEMPRE…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  38. :mrgreen: PARA TODAS MIS QUERID@S Y HERMOS@S HERMAN2S LLORONES… 😉 ME INCLUYO EN LA LISTA…. 😆 😆 😆 😆
    Acá les dejo una reflexión algo significativa y repetitiva de lo que siempre escribo…por favor, seamos valientes y sabi@s, enfrentemos al mundo tal y cual se nos presenta : CAMBIANDO AQUELLO QUE PODEMOS Y ACEPTANDO LO QUE NO PODEMOS MEJORAR… 😉 SOLO ASÍ PODREMOS ESTAR SERENOS Y SOSEGADOS, CUAL MAR QUIETA…

    Es tu vida…Y como tal vívela a plenitud ❗ ❗ ❗

    Culpando a los demás por tus problemas, renuncias a tu capacidad de resolverlos. ¿De veras quieres eso?

    No importa quién haya hecho qué, tu mejor estrategia sería hacerte cargo de ello. Aunque pueda haber sido su culpa, es tu vida. No esperes que aquellos que te han lastimado en el pasado vayan a ayudarte en el futuro. Olvídate de a quién puedes culpar. Concéntrate en lo que hay que hacer.

    Si no estás satisfecho con tus circunstancias, cambiarlas para mejor depende de ti. Claro que son muchísimas las cosas que quedan fuera de tu control. Acéptalas, adáptate a ellas y concentra tus esfuerzos en avanzar a partir de tus propias ideas, de tus propias acciones.

    La energía que demandaría culpar a alguien y guardarle rencor puede ser aplicada, en cambio, a marcar una diferencia. En lugar de perpetuar algo desagradable de tu pasado, opta por dejarlo atrás. Moldea tu futuro tal como querrías que fuese.

    ÉXITOS MIS REYES PRECIOS@S…hagan de sus mundos el paraiso que ustedes desean…

    SU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  39. Hola buenas tardes, hola doral un gusto para mi escribirte, y claro a todas las mujeres q estan registradas en esta pagina muy linda me encanta…
    Me encanto el tema, asi es pues nuestra esencia es llorona, y q mejor, sacamos todo no nos guardamos nada cuando lloramos sea por alegria, pena, emocion, bueno yo soy muy sencible y al mismo tiempo fuerte, pero cuando algo me llega muy hondo lloroooo y no depende de mi, solo se me llena mis ojos de lagrimas y lloro, bueno sera porq mi madre dice q yo muy apacionada en todas mis cosas???
    Feliz cumple Soledad, disfruta de la vida, mira en mi pais se dice lo q no vale se vota y no se recoje en la vida jamas… pues si el no vale dile Adios, tienes 22 años, tanto por vivir por hacer por disfrutar, lo importante es q te tienes a ti misma y claro a Dios, el amorrrrrrrr nos cuesta, pero no llores amiga sonrie q la vida es unica y no hay respuesto…. asi q adelante…….
    bueno saludos a todas,
    besos
    Cecy

    Responder
  40. Queridas Amigas:

    “Una lágrima tuya me gustaría ser,
    para poder nacer en tus ojos y
    morir en tu boca…..”

    No lo escribí yo, pero me gusto por eso lo comparto con ustedes, pero quien no ha llorado por algún motivo, ya sea una pena, una alegría, un momento emotivo, brevemente quiero contarles una experiencia personal, que me sucedió cuando tenía 15 años, como muchas mujeres, a esa edad tuve “mi primer amor”, pero lamentablemente el muy….. me decepciono, porque lo encontré con “otra”, les juro que llore a mares, no dormí toda la noche con la pena, hasta amanecí con los ojos hinchados, pero ¡oh, sorpresa! sobreviví, desde entonces siempre me dije y se lo repito a cualquier decepcionada por amor, que si logras salir adelante en ese momento frente a tu “primera decepción” porque no habrías de hacerlo después, he tenido amores, decepciones, he decepcionado, he hecho llorar, en fin muchas cosas, así que muchas veces he derramado mis “preciadas lagrimas” pero ya no más, y menos por alguien que no valga la pena, ahora si lloro es por cosas que me emocionan, me conmueven, porque eso si nunca he dejado de ser “una tonta sentimental”.

    A veces también lloro cuando no puedo mas, pero luego de llorar, veo las cosas mas claras, y encuentro alguna posible solución o una mano amiga dispuesta a ayudarme.

    “Recuerda que tras la lluvia siempre sale el sol y tras él, un hermoso arco iris”

    Para Soledad:

    ¡Happy Birthday! Llego un poquito tarde para saludarte, espero que todavía tengas un pedacito de torta para mí, ¡jajaja! es broma, amiga, por favor levanta ese ánimo, y dale gracias a Dios por cumplir un año mas, un año mas de lecciones, algunas gratas, otras no tanto, es que la vida tiene tanto para enseñarnos, y nosotras tanto que aprender. ¡Y que cumplas muchos abriles más!.

    Un beso

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  41. Hola MAITE: Linda maiguita queria darte gracias por eas palabras tan lindas, te confieso que me han hecho llorar de nuevo……yo se que debo ser fuerte y mas por el bebe que espero, es verdad cuando dices que todo lo entregue por amor y el solo jugo con mis sentimientos…….por eso debo estar orgullosa de mi bebe porque fue fruto del amor…

    Gracias de nuevo por tomar tu tiempo para leer y aconsejarme.
    Un beso

    CARITO

    Responder
  42. MI QUERIDA CINDERELLA:

    Sigo esperando tu correo mi linda; en la dirección nueva porfa, ya que el correo electrónico anterior, está insostenible de saturado, me sigue llegando basura y no doy más por allí, puf…¡qué horror hoy!

    Gracias mi niña por ese par de minutitos compartidos por msn, muy correteados por cierto, pero productivos para ambas.

    Mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  43. ROSELYS QUERIDA:

    jajajaja pues claro mi amissss, lloramos porque somos muy sentimentales, y sufre más el que siente más ¿verdad?, jaja me gustó la forma cómo lo dijiste linda amiga, te salió tan brevito pero te quedó tan natural. Graciassssssssssssss…

    Mi cariño siempre para ti amiga querida.

    Doral.

    Responder
  44. Gracias Querida Doral, pero si, fui bien breve, pero muy sentido…sabes pq?..yo fui una llorona incurable, por nada derramaba mis lágrimas, hasta q hace 3 años lloré demasiado por un amor q me hizo sufrir..y me juré no llorar más por un hombre…aún sigo siendo muy sentimental..pero trato de controlar mis emociones…aunque a veces es difícil…..y si…somos muy sentimentales..por algo mi hija me dice sra. Rosa,por lo romántica..jajajajajaj…..saludos y gracias a ti Doral por hacernos sentir bien y queridas…..cuidate

    Responder
  45. hola. Doral.me encanto encontrar esta página.
    me da gusto poder dejar mi pequeño comentario en ella.
    hay. nosotras las mujeres somos sensibles por creacion de Dios,
    lloramos por todo; es una virtud de toda mujer , me gusta la manera en que dices hasta lloramos por unos colicos mestruales, pues es cierto, sabes habeces siento ganas de llorar y lo hago y me siento mejor… somos asi de lloronas pero cuando se trata de amar lo hacemos con el alma con el corazon, somos inigualables. y yo creo que asi tengamos raTOS DE BAJA AUTESTIMA, nos sintamos culpables de todo. no va ha cambiar lo importante que somos…

    Responder
  46. Querida Doral:

    Sus ordenes ya han sido cumplidas, ya te envie el mail a tu nuevo correo, cuando puedas conversaremos, que tenemos mucha tela que cortar, a ver que nos sale jajaja

    TQM

    Cinderella

    Responder
  47. DE ACUERDO MI CINDERELLA:

    Cero lágrimas ya, hablaremos largo y tendido, jajajaja, ya empecé a reir y espero contagiarte amis que es lo menos que puedo hacer por ti, en atención de tantos y tan lindos detalles que he recibo de tu parte. TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  48. hola amigas..yo soy nueva en esta pagina pero me en canta leerlas por que cada una de ustedes me regalan un poquito de su experiensia, yo pienso que todas lloramos de cualquier cosa yo soy una mujer muy sencible lloro de cualquier cosa pero un dia hubo una persona que me dijo que por que lloraba si nada solucionaba con llorar.por eso aveses me aguanto las ganas de llorar y no demuestro que estoy sufriendo por dentro no se si estoy hasiendo bien ho… ustedes que me aconsejan… 🙁 🙁

    Responder
  49. tan cierto como la vida y la muerte… el llanto es el reflejo del alma…. y ¿qué mujer no ha llorado?… por algo por alguien… todas lo hemos hechos… independientemente de la raza, de la cultura, de la sociedad, de la edad, hemos derramado lagrimas por alguien… y de hecho esto nos hace mas fuerte, porq nos enseña, somos nuestro propio ejemplo, nuestro logro… y llorar no esta mal…
    lo malo seria no aprender de ello, no reconocer que nos han hecho daño, porq continuaria como un ciclo…
    somos libres de expresar lo que sentims.. y si es llorando hagamolos…
    pero por un momento.. que este llanto no nos acompañe cm una carga en nuestra vida, que seamos capaz de caminar con la cabeza en alto y poder decir..
    Soy mujer…. y he llorado, he aprendido… y hoy he triunfado..

    Responder
  50. Ya tengo bastante tiempo que la alegria de mi se fue desde que conosco al padre de mi hija desgraciadamente el me ha hecho mucho dano la unica alegria que medio fue mi nena saven deceo con el alma que alguien me escuche que alguien yo le importe quiero sentirme amada,querida, deceada,protegida 😥 yaquiero dejar de sentir eso que tanto me duele,si me duele mucho llorar ese dolorcito que se siente en el pecho tan fino y ala vez tan furte 😥 ya quiero sonrreir denuEVO.DORAL mando saludos espero que me escriba gracias. 😀 asi quiero estar.

    Responder
  51. 😳 Hola a todos !. por primera vez leo esta pagina y se me hiso muy interesate al grado q yo tambien quiero relatar algo… 😥 .hace ya 2 years q descubri q mi esposo me fue infiel despues de 18 years de casados fue un golpe muy fuerte .para variar yo era una de esas mujeres q decia q mi esposo seria el unico fiel tan buen padre tan lindo companero, claro nunca fue un gran amante eso me quedaba claro pero todo lo demas justifiaba su falta de apetito sexual, por 1 year iba y venia a casa por su trabajo, nos alejamos aun mas fisica y emocionalmente, yo pensaba q era normal hasta q recibi la famosa llamada en q descubrimos a la otra». 😯 . Todavia pense q era una llamada equivocada jajaja. hasta ahi llego mi inocencia. mi esposo y yo lo hablamos , yo no creia mi reaccion de querer comprender lo q pasaba de en vez de yo buscar consuelo termine consolandolo yo a el, dejo el trabajo todo y regreso de lleno a casa y nos dimos otra oportunidad de esto nadie se entero asi lo decidi yo, aunq queria gritarlo a los 4 vientos era un dolor inmenso , y opte por no contestar el telefono, la puerta y dejaba a los ninos en la banqueta de esc. y ahi mismo los recogia y me escondia de mi fam. mis amigas como si yo hubiera echo algo malo. El dolor me afecto tanto q de talla 14 en 1 mes baje a talla 7, siempre quise bajar de peso pero no a ese precio…en ese tiempo enfermo mi mama de cancer y pos nadie sospechaba lo q en lo personal me pasaba …a los 3 meses murio mi mamacita chula bella. Otro dolor ya no sabia q dolia mas, tengo 3 lindo hijos 15,8 y 6 de edad los adoro son mi vida…pero con tanto dolor al ver a mi mama ahi tan tranquila en su velorio yo queria estar ahi adentro de esa caja con ella me sentia derrotada, mi esposo de lo mas lindo siempre ahi consolandome y tratando de ganarse mi perdon todo el tiempo hubo un hacercamiento aun mas entre el y yo sentia q lo queria mas y yo sentia q el a mi, aunq aun lo de la infidelidad dolia, en ese year de reconciliacion no hubo nada de relaciones intimas queria darme un tiempo para tal acto. A las fecha de recibir el new year…me dije ya estoy lista ya pasaron 12 meses lo voy a intentar y me fui a comprar una lenceria lindisima y muy mona 😳 cual fue mi sorpresa q me rechasa !!! no lo podia creer…y llorando me confeso q se habia contagiado de herpes!!! y q eso es incurable y q le daba asco tener el eso q no queria contagiarme …y hasta la fecha no lo hago q lleve terapia de eso ni nada dice q de todos modos hay riesgos y q no quiere ver un dia q me contagie y eso no se lo perdonaria q ya me hiso mucho dano para seguirlo haciendo. y de ahi no lo saco.. 😕 ya van 2 years ahora si q nada de nada…y yo me desespero , a veces mi llanto es interminable porq no hay intimidad y por eso no puedo olvidar la traicion ahi esta presente siempre, por momentos no le doy importancia pero creo q eso terminara con mi matrimonio no por q no haya sexo si no por la idea q esa super proteccion de el hacia mi me recuerda el motivo por el cual se infecto. somos muy carinosos el uno con el otro pero hasta ahi…y lo q siento de querer estar con el me lo trago como un trago amargo, ya no se q hacer…mi desesperacion me va a llevar a terminar de perderlo todo…y lloro y lloro y lloro… 😥

    Responder
  52. QUERIDA CARMEN:

    Totalmente de acuerdo contigo cielo,
    siente más el que ama más, y como la mujer
    es la que está abrazada siempre de los más
    hermosos sentimientos tanto de alegría como
    de tristeza, pues eso la convierte en un ser
    mucho más sublime que el resto del mundo,
    ¿verdad?

    Gracias por escribirnos mi linda.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  53. Holitas a todos nose como funciona esto esa es la verdad pero estaba tan triste q me puse a buscar citas biblicas para calmar mis llantos y salio esta pagina bueno haber si alguien me puede ayudar les contare siempre fui una persona q se dedicaba a estudiar y a trabajar y bueno mis padres me inculcaron valores chapados a la antigua pero era asi tuve a mi enamorado luego me hiso soñar casarme con el… estuvimos 4 años pero les dire nunca lo conoci solo era mi ciberamor pero me gustaba su forma de ser y me creia todo lo que me decia resulta que un dia me dijo que ya no le importaba lo que hacia y haria yo que todo se acabo…. me dolio porque a mi si me importaba el para esto ya conocia a alguien por chat bueno solo era mi amigo al que le contaba mis penas sin conocerlo pero como es la vida nunca quise conocerlo apesar de que vivia en el mismo lugar que el pero por mis clases en la Universidad y al dentrar aun internet lo conoci no por que nos ayamos citado sino por la casualidad para esto lo conocia por camara……mi corazon solo buscaba cariño porque estaba dolido pero quien diria que me enamoraria de esta persona porque dijo que nunca me lastimaria y que queria formar un hogar conmigo y como era menor que yo le crei dijo que nunca habia estado con una mujer y eso me gusto porque siempre soñe que con la primera persona que haria el amor seria como yo asi aprenderiamos los dos pero tambien soñaba casarme antes de estar con esa persona y de blanco porque soy catolica y asi me enseñaron tengo fe en dios de muchas e salido …..bueno asi paso todo me entrege a el por amor y desde que paso eso lo ame mas y por el daria la vida pero conforme a paso el tiempo me entere de muchas cosas que el hiso acabamos porque el lo quiso regresamos y ya no igual las cosas porque en ese lapso me embriage y mis padres me cermonearon dijeron q su hija que no hacia nada hiso cosas malas que paso solo los decpcione eso senti y me decia ami misma si supieran que su niña su unica hija ya no podra ira tranquila frente a un altar como todos querian por conciencia porque puedo mentir atodos menos a dios 🙁 asique cuando volvimos ya no era lo mismo y asi paso el tiempo y seguiamos haciendo lo de una pareja hasta que un dia me dijo tu solo fuistes la venganza que yo me habia propuesto ya que su ex lo habia daño me dolio tanto me senti usada mientras yo daba amor el no daba mas que odio eso entendi y luego me dijo si te llamo y te digo pa volver hacer esto dime que no niegate no te hagas mas daño quiero cambiar eestoy creciendo no quiero ser loq soy ahora soy un niño que esta conociendo a adios dejame crecer dejame soñar no entendi nada entonces y ya no llore frente ael como la primera vez solo rei y le dije no me burlo de ti pero si pensaba que egoista quiero soñar y tener sueños y que de mis sueños que se acababan de romper por yo en la vida solo luche con todaas las fuerzas apesar de que tenia problemas serios y caundo dijo no eras la unica a la que le hago eso me dolio mas :s
    ahora solo lloro y sigo diciendome dios sabe x hace las cosas pero ya no puedo luchar estoy tan herida que quiera morir pero ni eso puedo porque seria egoista y no lo soy ya que mis seres queridos sufririan mas que puedo hacer si tampoco puedo odiarlo ni siquiera puedo decirle luchare por tu amor o yo tequedre toda la vvida no puedo expresarme solo callo y no digo nada ahora trato de salir y de seguir estudiando nose que puede calmar mi pena ……………………………..

    Responder
  54. hola no se como enfrentar lo que me susedio pero la vida me ayudara tengo 38 años me enamore a los 16 un amor maravilloso claro para mi por que para el no creo pero puedo decir que yo lo vivi y se lo que es amar llorar reir fuero casi 15 años que ame pense que ya habia terminado todo en mi vida me dedique a todo desde el 2001 estoy sola soy profecional independiente no creia que me volveria a suceder casi en 20 dias yo viaja de regreso a mi casa un viaje de 4 horas a mi lado un tipo diria normal fue chistoso al verlo me cayo mal queria botarlo de mi lado yo tenia fiebre y malestar el puso el aire acondicionado de mi lado yo lo queria matar pero la vida me tenia algo que no esperaba no se como hablamos y hablamos en el viaje me parecio interesante yo le comente que queria un hijo y no me importaba si estaba casada ono solo un hijo para mi el me dijo riendo yo puedo ser el padre yo solo rei no se como nos besamos y nos besamos parecia que lo conocia de toda una vida esa noche me invito a su cas yo no acepte apesar que me moria por ir pero no fui nos despedimos enojados quedamos en una cita para el dia siguiente la cual yo esperaba con ansias y no se dio la cita la envie mensajes y el me respondio que no le escribiera mas me dio mucho coraje borre su numero de mi celly murio bueno eso creia yo me inquiete tanto toda la semana que volvi a conseguirel numero y le envie muchos mensejes el no queria hablarme pero fui muy insistente hasta que volvimos a hablar por cel el ya habia cambiado pareciamos 2 amigos conversabamos como una hora por cel la verda es que el me hizo sentir lo que yo ya habia olvidado esas maripositas en el estomago la alegria de escucharlo de saber que esta bien no se si eso es amor pero si asi es amor a primera vista todo hermoso hasta ayer nos citamos para ir al cine era un alegria lo hiba a ver que emocion no saben como estube con que ganas de besarlo de tocarlo yo llege el me estaba esperando pero en un lugar escondido solo para el verme fui su burla su jugete estube 45 minutos esperando y el riendose de mi no se que paso fue mi fisico mi cuerpo pero no le guste su cel lo apago para que no lo llame me quise morir no tienen idea como me senti me humillo de la peor forma que se le puede humillar a alguien sali como loca no sabia que hacer me fuy a bar a tomar y a llorar e llorado tanto que pense que se habian acabado mis lagrimas le envie un mensaje diciendole poco hombre inmaduro canalla le dije de todo el me llamo esa misma noche yo no le podia contestar no podia estoy mal muy mal todavia lloro es que no puedo creer que solo se fije en el fisico es muy materialista me duele saber que me volvi a equivocar fue bonito volver a enamorarme pero es mas doloroso que te vean la cara de estupida lo que estoy segura es que leo asi se llama jamas encontrra alguien que lo quiera como yo ese sera su castigo

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: