Inicio > Sentimientos > Dolor > No creo en el amor
No creo en el amor

No creo en el amor

No creo en el amor

Lo hemos escuchado, lo hemos pronunciado, lo hemos creído o lo creemos ahora… es frecuente escuchar “ya no creo en el amor”.

Nos rompen el corazón, nos traicionan, nos fallan, juegan con nosotras o nos quieren por intereses… y perdemos la fe en el amor.

Pero el amor sí existe, unas veces se rompe o se entrega a la persona equivocada… pero si de momento nos rehúye, puede que algún día lo vivamos también.



 
 
 

Con frecuencia escuchamos a alguien decir:
“Ya no creo en el amor”.

Tal vez tú misma lo has dicho alguna vez, o lo dices ahora. No es fácil reprimir ese sentimiento que tenemos después de haber pasado por una mala experiencia, casi siempre en el ámbito amoroso…

A todas nos rompen el corazón alguna vez.
Es muy difícil que alguien no sufra una desilusión sentimental a lo largo de su vida, pues de una u otra manera todos la hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones que nos harán sentir que el amor no existe o lo que es peor, que simplemente no es para nosotras.

Pero… ¿Realmente no existe el verdadero amor? ¿Está bien dejar de creer en el amor? ¿Es correcto pensar que el amor ya no existe para ti, y cerrar totalmente tu corazón al amor?

Es muy frecuente el lamento y la queja de que se dio todo de si para que una relación funcionara, que se amó a una persona como nunca se había amado, pero no fue correspondida de la forma que ella esperaba y muy por el contrario solo jugó con sus sentimientos.

– “Ha sido mi culpa
Cuando pasamos por un mal momento tendemos a culparnos o tratar de encontrar fallos en nosotras mismas que pudieran haber provocado que la relación fracasara. Nos preguntamos “¿Qué hice de malo? ¿En qué falle?”

Pero mejor que preguntarnos en qué fallamos debiéramos preguntarnos en qué fallamos ambos, pues las relaciones son de dos, y no necesariamente tuvo que ser sólo uno de los dos quien falló para que la relación terminara en una desilusión total. Quizá diste todo de ti, quizá entregaste toda tu disposición para que esa relación funcionara, pero también es justo pensar que la otra persona creyó en lo que en algún momento ambos se prometieron, a lo mejor la otra parte también dio todo de si, y sin embargo todo fue en vano y terminó de la forma más dolorosa.

Muchas desilusiones provienen de malas decisiones, a lo mejor desde un inicio ambos se dieron cuenta que no compartían las mismas ideas o que no tendrían un futuro, porque nunca mostraron los mismos intereses; o a lo mejor nunca mostró verdadero interés en ti, quizá porque nunca te tomó en serio, pero el “amor” que sentiste o que creíste sentir por esa persona te llevó a pensar la situación podría cambiar al dar todo de ti, incluso muchas veces se cae en el error de pensar que un hijo podría cambiar los sentimientos de alguien más.

Construimos corazas para no ser heridas de nuevo.
Una desilusión sentimental puede llevar a un hombre o mujer a crear una barrera emocional, tratando consciente o inconscientemente de evitar que alguien le hable de amor, mostrando una coraza que podría hacer aparecer a la persona amargada y enojada con la vida, o por el contrario, podría pasar el resto de su vida fingiendo una felicidad absoluta.

La mente puede llevarnos a pensar que ya no cree en el amor, y aunque para algunas personas no es molesto vivir solas, muchas otras no pueden vivir sin la compañía del sexo opuesto, porque está arraigado en si mismos que el ser humano no nació para vivir en soledad toda la vida.

Una o varias desilusiones en el amor pueden hacernos pensar que “todos son iguales”, que no hay nadie que ame de verdad o que nunca el amor te será correspondido cómo debiera serlo. ¿Realmente no existe el verdadero amor?

¡El verdadero amor existe!
El problema es: ¿Dónde lo estás buscando?

Debemos creer en el amor, porque no creer en el amor en parte también es no creer en Dios, porque Dios es amor. Pero no por ello creamos en cualquier persona que nos preste atención e intente conquistar nuestro corazón con mentiras, muchas veces ocultando un compromiso ya establecido, con la promesa de que pronto se vas a separar o a divorciar, porque tú eres “lo que siempre busco.

Crees que el amor verdadero no existe Pero el hecho que lo digas o lo pienses no significa que sea verdad, búscalo en ti, en tu familia, en tu entorno y en todas esas cosas maravillosas que puedes disfrutar a diario.

No cierres tu corazón al amor, si antes no te ha ido bien, analiza que es lo que estás haciendo mal o cuan precipitadamente estás tomando una decisión.

© Autor: Amanecer Cautiva del Amor.

Por un momento dejé de creer en el amor...

Todas las fotos (cc) atribución: Alistair H.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

60 Comentarios

  1. En este momento d mi vida me han roto el corazon con qquien pense pasar el resto dmi vida, me abandono y siento q mi mundo se vienevieencima, es
    Tan dificil superarlo

    • AMIGA MONICA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos disfrutes de la amistad y el cariño que acá se respira.

      Gracias por llegar temprano a la apertura de este nuestro tema.

      ¿Sabes amiga? Nunca se ha dicho que sea fácil superar una ruptura, lo que menos se tiene en mente cuando se va a iniciar una relación es que esta será por un determinado tiempo, sin embargo los casos se dan más seguido de lo que pensamos.

      Es normal sentir que nuestro mundo se derrumba, enfrentamos cambios de vida muy drásticos y por supuesto que debemos adatarnos a ellos, aunque ahora no lo puedas ver de esa manera, te aseguro que lo vas a superar, y tarde o temprano te darás cuenta que todo, absolutamente todo, tiene una razón de ser, pienso que por doloroso que sea, lo mejor es que la persona que ya no siente amor por la pareja, decida por alejarse de tu vida y no que se quede por conveniencia o simplemente porque se le acomoda mejor, trata de serenarte y ver las cosas fríamente , pon en la balanza si es mejor llorar ahora, a vivir una vida de lagrimas y sufrimientos, te deseamos lo mejor te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Este articulo es maravilloso!! pues tienen razon todos pasamos por momentos de desilusion sentimental, de hecho en este momento estoy pasando por ese momento, estoy llendo a terpia, pues sentia que me esta ahogando… pero encontre personas y una pagina maravillosa que me hicieron entender que SOY MUJER, una creacion perfecta de Dios.

    • QUERIDA AMIGA DAMARIS:

      Es de valientes aceptar cuando estamos mal y de sabios buscar todo tipo de ayuda como sea necesario, es bien sabido que no todas las personas reaccionamos igual, puesto que para algunas es rápida la recuperación, siempre la recuperación es difícil, es un proceso doloroso, pero el dolor disminuye cuando experimentamos los cambios positivos.

      Si mi amiga, es hermoso descubrir nuestro propio valor como mujer, Dios nos hizo para salir victoriosas de cualquier eventualidad, sigue adelante, ve en busca de tu futuro con pasos cortos, pero seguros, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Dexis Rodriguez

    Ufff que tema, creo que a todas nos identifica, no es facil luego de una ruptura creer de nuevo o confiar que vendrá una relación para siempre cuando fue eso lo que creimos en la relacion anterior y nos dejaron el alma rota, vacia, con el duelo de ver morir un sueño, un proyecto de vida….Pero el tiempo todo lo cura cuando no los proponemos y no queda otra que levantarnos, superar y volver a intentar con la experiencia vivida y lo aprendido como ventaja. Gracias amanecer cautiva del amor por este tema.

    • QUERIDA AMIGA DEXIS RODRIGUEZ, (ESPERANZA):

      ¿Sabes amiga? En mi punto de vista, cuando se pasa por una ruptura las emociones son muchas, se piensan muchas cosas, entre ellas que nunca se va a dejar de amar a esa persona, que nunca se volverá a amar y muchas veces que nunca se volverá a creer en el amor, a pesar de todo eso, nos damos cuanta que todos esos sentimientos negativos pasan , tal y como tu lo dices, es una obligación levantarnos, ir hacia adelante, después de todo el amor no tiene dueño, el amor es de todos, porque nos fue dado ese sentimiento tan hermoso para creer en el y vivirlo a plenitud. Gracias esperanza hermosa por tu presencia en este nuestro portal del amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Quédate con tu Nick habitual (Esperanza), cuando se cambian de Nick, siempre hay confusiones.

  4. Si muchas veces decimos eso, pero pienso que muchas veces no nos lanzamos a la ventura del amor porque nos da mucho miedo el fracaso y preferimos entrar en una relacion en la que tenemos el control aunque sabemos que no vivimos un verdadero amor.

    Aras

    • QUERIDA AMIGA ARAS, (CAROLINA):

      Que grato es leerte de nuevo mi amiga, tu lugar esta reservado para ti.

      Es eso precisamente lo que debemos desechar de nuestra mente, el miedo, porque es el miedo lo que nos hace pensar que no se cree en el amor, lo mas lógico es sentir dolor, pero más pronto de lo que se piensa el dolor de hace menos y se diluye en el tiempo, y no mi amiga, discrepo contigo, primero que todo no debemos esperar tener “el control” en una relación, y de ninguna manera se debe quedar en una relación en la que no hay amor, porque solo nos estaríamos exponiendo a una relación de sufrimientos y dolor.
      Gracias por tu aporte, se aprecia en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Las felicito un buen tema yo pase una experiencia similar por no decir igual jugaron con mis sentimiento me prometieron de todo y no funciono me costo bastante salir de esa decepción hasta que un dia encontré este sitio con la lectura de sus artículos me ayude bastante ahora tengo dos años sin tener una relacion y me va muy bien comprendi que el unico amor verdadero y fiel es de los hijos, muchas veces podemos salir adelante sin la compañía de un hombre a nuestro lado. Sigan adelante muy bonito este sitio Felicidades

    • AMIGA MARIA, BUENOS DIAS:

      No se discute mi amiga, el amor de los hijos es el as puro y verdadero, aunque estamos rodeados constantemente de amor y cada cual único y verdadero, así como el amor puro de nuestros hijos, también está el amor puro y verdadero de una madre, que hermoso es darnos cuenta que el amor no se encuentra solamente en la pareja, creo que toda relación empieza siendo hermosa con promesas que muchas veces no se llegan a concretar.

      Muy buena decisión el toarte tiempo para sanar tu corazón, la decisión de no tener pareja de nuevo es aceptable y respetada, pero una cosa si es muy cierta, independientemente de las decisiones que se tomen, el amor seguirá existiendo, por todos los tiempos, el amor es la fuerza que mueve al mundo, y no necesariamente necesitamos una pareja para sentirlo, para experimentarlo y para brindarlo, gracias por compartir en este rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. JOSE A PIZARRO PIZARRO

    Por qué siempre la culpa es de la persona que dice que no cree en el amor. Acaso se ha puesto a analizar el porqué de su situación. Fue ella quien provoco esa ruptura o el agravio que le hicieron pasar.

    Quien dice que Dios no existe no puede cree en el amor, porque de ahí es que surge todo el amor del mundo. El nos puso esa cualidad en nuestros corazones para poder tener a su lado una compañera.

    Así que empecemos a convertir dentro de nuestros corazones a sembrar ese amor verdadero, para poder dar amor a los demás.

    Gracias Amanecer cautiva por este bonito artículo. De nuevo por dejarme sentarme en su salita. Las amo. Muuuuuuuuuuuuuuaah.
    .

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      No se le culpa, mucho menos se le juzga, no podemos asumir que “fue ella quien provoco la ruptura” hasta hoy, ninguno ha dicho que no cree en Dios y aunque en muchas cosas no estamos de acuerdo, también se respetan las creencia de otras personas.

      Y si, es imprescindible llenar nuestro corazón de amor y rodearnos de amor, amarnos a si mismas y repartir ese amor a manos llenas, esperando por la intervención divina para que nos ayude encontrar ese futuro de paz y serenidad que tanta falta hace en nuestras vidas.

      Gracias por tu siempre presencia en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. La verdad…si existe el amor, pero al menos para mi no,aunque no dudo que existan parejas que se aman y se entregan completas,yo igual que Maria pienso que el amor verdadero es el de mi madre y el de mis hijos.
    Ya como que nadie me inspira o me mueve,y de verdad estoy muy en paz vivo para mi familia y mi trabajo no me interesa una pareja como que ya paso el tiempo de eso, el tiempo en que me sentia sola y queria amanecer al lado de alguien ahora ya no.
    Gracias Amanecer eres muy linda…a ti te mando todo mi agradecimiento por escribir tan bello!!!

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Como lo he dicho antes, el no tener una pareja no significa que el amor no existe, lo confirmo una vez más contigo, que el amor verdadero no tiene que ser el amor de pareja, cuando se elige no tener una pareja de nuevo es una decisión muy personal y muy respetada por cierto, lo importante en todo caso, es sentirnos bien con nosotras mismas, lo importante es darle valor a las personas que nos rodea y disfrutar del amor verdadero que nos dan y que damos.
      Gracias mi preciosa verónica por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Gracias querida Amanecer tu siempre, tan pendiente de nuestras decepciones, con todas tus orientaciones y de las demás personas q hacen posible esta bella pagina se nos hace un poquito mas fácil. Mil gracias quiero comentarte q no me llegan los artículos publicados a mi email, xtrabajo casi no me da tiempo chequear la pagina a diario desde ya agradezco lo q puedas hacer, lo comente antes pero imagino qx falta de tiempo quizá no lo leíste nuevamente gracias

    • MI MUY QUERIDA ROSA LOPEZ:

      Gracias por tus apreciaciones, trataremos de ver el motivo por el que no te llegan los artículos, te aseguro que le pondremos atención a lo que nos pides.
      Te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Corazón de cristal

    Estoy pasando por un muy mal momento; pero sigo creyendo en el amor. Gracias por todos estos artículos que nos ayudan en el dia a dia.

  10. ¡ HOLA HERMOSAS MUJERES ! 
    No puedo mas que maravillarme por tan bellísimo tema obra de la hermosa AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, mil gracias por tan lindo artículo.  
    Cuando uno sufre una decepción, en nuestro corazón herido hay aflicción, dolor, ira, que nos hace decir y pensar cosas acerca de la persona causante de nuestro dolor, y unas de ellas, entre otras son   “ No me vuelvo a enamorar ” 
    “ No creo en el amor ” pero afortunadamente después del proceso de duelo  por dicha relación nos damos cuenta, de que podrán herirnos, podrán decepcionarnos, pero lo único que no podrán es quitarnos el deseo de amar e ilusionarnos nuevamente.
    Cuando se entrega el amor esperando recibir amor a cambio, es cuando escuchamos a las personas quejarse, hablar mal de su ex,  o  maldecirlo, ese tipo de amor yo lo veo como una inversión, lo que estoy dando espero que me lo den, y cuando la persona no lo recibe de la manera que lo espero y quiero, vienen los conflictos y los reclamos hacia la otra persona, y para mi no se le puede llamar a eso amor.
    El amor,  se entrega porque se siente la necesidad de darlo, de expresarlo, de sentirlo, y no para esperar algo a cambio de ello. 
    Si la otra persona no fué capas de sentir amor o se le terminó, sufriremos, sí, pero después de un tiempo veremos que la vida continua, con él o sin él, o con ella o sin ella.
    Lo peor que se puede hacer es pensar que un hijo va a hacer que la relación funcione, cuando un hombre o mujer deciden terminar una relación, no hay nada que lo ( a ) haga cambiar de parecer, y lo único que se está haciendo es traer a un ser humano a sufrir a este mundo, por la tonta idea de que quizá con su llegada cambie la  forma negativa  en que está una relación de pareja
    “ LOS HIJOS NO ATAN ” pues no son anclas que van a impedir que un hombre se vaya.  
    Otro error que se comete,  es catalogar a todos los hombres por la persona que hizo pedazos la relación, los sentimientos, la vida de alguien, diciendo:
    “ TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ” seguramente estas frases fueron hechas por alguien que sufrió una decepción y tendrán valor para algunos,  pero no se puede encasillar a todos los hombres como si fuera una ley o una regla, de ser así, ya no habría noviazgos, no habría matrimonios, no habría amor, y solo nos reuniríamos o tendríamos encuentros quizá solo para procrear o pasarla bien un rato o una temporada. 
    Las malas relaciones se han dado y se seguirán dando porque no tenemos una escuela donde se nos enseñe a amar, a respetar y valorar a la hermosas mujeres, las clases de amor que vemos están en nuestros hogares, y en ocasiones ni ahí  vemos el amor,  porque nuestros padres llegan cansados del trabajo y lo único que desean es descansar y olvidarse de sus problemas. 
    Entonces salimos a la vida, obteniendo información errónea de nuestros amigos al oír como tratan a sus novias, por supuesto que a medida que nos relacionamos con otras personas  perfeccionamos nuestra forma de conducirnos en el amor,  en cambio hay otros   que se  vuelven unos seres insensibles que solo desean ser complacidos por la otra persona,  y si no se esfuerzan por tal complacencia,  se desenmascaran saliendo a flote el tirano, el juez y  el verdugo que llevan dentro. 
    Así como la felicidad está dentro de nosotros, el amor  también lo está, no es otra cosa que ver todo lo que digas y hagas con ese hermoso sentimiento, no hay por qué andar por la vida con cara de fuchi, renegando de todo, hablando mal de las personas y con un gesto de odio. 
    Para mi el amor y la felicidad vienen en un paquete que todos tenemos en muestro corazón, es gratuito y está a nuestra disposición y en espera para ser utilizado y con la ventaja de que por más que lo utilizamos nunca se acabará. 
    ¡ VAYAMOS POR EL MUNDO CON BUENA ACTITUD, CON BUENA DISPOSICIÓN CON ALEGRÍA, FELICIDAD Y AMOR EN NUESTRO CORAZÓN ”
    No olvidemos que solo tenemos una vida, y nosotros somos quienes decidimos como vivirla, como disfrutarla.  
    Aceptemos  lo que no podamos  cambiar,  alegrémonos  y Llenemos  nuestros   pensamientos y  nuestros corazones  de misericordia, de dulzura y amor.
    ¡ SÉ FELIZ AQUÍ Y AHORA ! 

    • Amar es un hermosos sentimiento, aunque hayan roto el corazón, sentir esa sensación es única aunque la otra persona no lo corresponda, a mi me pasa, pero creo que si existe el amor, y volver a creer cuesta pero se que en algún lugar, que en algún momento vendrá.
      saludos
      ¡y un abrazo!

      • AMIGA HELLEN (ANA LUCIA):

        Las situaciones que muchas veces enfrentamos, debemos reconocerlas y si alguien no corresponde a ese sentimiento del amor, es de sabios reconocerlo y de realistas aceptarlo y no luchar contra la corriente, el amor existe, eso es un hecho, el amor no se pide, no se busca y menos se exige, es un sentimiento espontaneo y debemos saber esperarlo, te aseguro que lo reconocerás sin mucho esfuerzo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  11. Hola a todas las que leen este sitio,
    Gracias AMANECER ACUTIVA por motivarnos a seguir adelante exponiendo la realidad de lo que es el amor, que empieza en nosotras mismas por medio de DIOS. Pero la verdad que dificil es decidir empezar de nuevo a volver a confiar y esperar que las cosas sean para bien, yo en este momento no estoy espantada estoy ATERRADA si se me presenta una nueva oportunidad, pero lo pongo en las manos de DIOS y que sea para bien.
    A todos aquellos que hacen posible esta pagina felicidades y no dejen de escribir porque muchas mujeres como yo, nos han ayudado a salir adelante, MIL GRACIAS.

    • QUERIDA AMIGA YADIS, (CONMOVIDA):

      El seguir adelante no es difícil, lo que es difícil es pensar como vas a continuar tu camino, es decir, no necesariamente tienes que empezar una nueva relación inmediatamente que terminas la anterior, la etapa de miedos y confusiones pasan, el tiempo se encarga de sanar tu corazón y en determinado momento te sentirás bien contigo misma, cuando aprendemos a ser felices con nosotras mismas, amarnos así mismas como merecemos, lo proyectamos a los demás y el amor llega sin que siquiera te des cuenta, recuerda que “oportunidades” se te van a presentar siempre, la importancia esta en analizar que queremos de una relación, que estamos dispuestas a dar.

      Cada experiencia nos deja un aprendizaje y lecciones que de ponerlas en práctica nos ayuda a no cometer los mismos errores del pasado, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Ay mi linda y preciosa Amanecer Cautiva del Amor, que lindo leerte una vez mas, y con este tema tan precioso, y si para mi es precioso, aunque a mi tambien me han lastimado, y he llorado, he sufrido pensando que jamas voy a volver a ser la misma de antes, y que me han destruido por completo, pero si! vuelves a ser la que eras antes pero esta vez, mas fuerte con mas sabiduria, con mas astucia, y es cierto que ponemos una barrera por el temor a que nos vuelvan a lastimar.

    Regresamos a ser mucho mejores con una experiencia que nos hace crecer y madurar, y para la proxima vez no sera tan facil dar todo ese Amor a alguien que no lo merece.

    Apesar de haber pasado por decepcion siempre he pensado que la palabra Amor y lo que significa es lo mas bello y hermoso que existe en este mundo, se muy bien que el amor de una madre hacia sus hijos y el amor de los hijos es algo incomparable, claro que si pero en lo sentimental, WOW es algo maravilloso sentir y ser correspondida, El Amor si existe, y como seres hermosas que somos debemos darle una oportunidad al Amor, pero solo a alguien que si se haga merecedor, por eso es bueno conocer la persona un buen tiempo antes de tomar una decision que podria perjudicarnos inmensamente.

    No es nada facil volver abrir el corazon, eso si que es muy cierto, siento que debemos aprender amarnos a nosotras mismas, apreciar quien somos, porque somos unicas, somos sensibles, somos mujeres bellas… Les envio un saludo y un abrazo muy calido.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Así es mi preciosa Loren, es difícil encontrar a alguien a quien no le hayan roto el corazón, todos esos sentimientos son una mezcla de confusiones cuando una relación ya no funciona a pesar de todo lo que se hace para mantenerla, maduramos y crecemos con cada lección de vida, al final nos damos cuenta que si, que el amor existe porque en su momento lo sentiste, te amaron y amaste aunque la relación se haya malogrado, todos lo amores son diferentes, no se ama a un hijo con la misma pasión que se ama a un hombre, tampoco podemos comparar el amor de la madre, lo importante en todo esto es entender y aceptar que el amor si existe y no creer en el , sería tanto como encerrarnos en la idea de que el amor solo se encuentra en un hombre.
      Sabemos que somos capaces de amor en toda su intensidad, aprendamos hacerlo que nosotras mismas. Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Me encanto el tema muchas Gracias tus palabras positives animan .
    A mi me paso algo parecido que la persona que ame con toda mi alma tambien mato todo Lo Que en mi habia Lo unico Que se solo el tiempo y dios pueden sanar las heridas de el corazon :)

    • QUERIDA AMIGA BORICUA 11:

      Te he leído en algunos de nuestros temas, no he tenido la oportunidad de “platicar” contigo, por lo que te damos la bienvenida acá, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      Te diré algo mi amiga, esa persona que te hozo daño, no tiene ningún poder en ti, no para “matar todo lo que en ti había” ¿Qué lo lastimo? Claro que si, muchas personas logran lastimar los sentimientos de otras, el corazón de mujer es noble y sana, tú misma te darás cuenta de ello, el tiempo no perdona y a esto también le aplica el dolor que se diluye y te da la oportunidad a ti, de sentirte feliz contigo misma, gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Queridas amigas:
    Soy vertiente, asi me llamare para escribirle, me encantqa esta pagina, me ayuda mucho en mi proceso.
    Todos pasamos por una desilcion algunas mas largas otras mas dolorosas, pero nadie te merece quien no te valora y te hace daño. Es cierto que una relacion es de dos y que los fracasos también son compartido,pero hay ocasiones que cuando te traicionan, no te valoran, te miente desacaradamenate, son desleales, y etc. por suepuesto que algo pasa y ya no es un fracaso tan de ambos sino hay mucha responsabilidad de uno de los dos, es aqui el mmomento que debes retirarte con un sin hijos, casada o no, tu debes valoarte, no puedes seguir conalguien que jamasa cambiara, es dificil.Los cambios existen pero tiene que haber un meaculpa primero un reconocer, etc, y cuando lamentablemente jamas reconocen sus fallas es muy dificil.
    debes etonces seguir tu camina sin ese compañero que tanto te ha desilucionado, se puede es dificil vives muchos momentos tristes,desgarradores, etc. pero cuando Dios no alega de alguien es por algo, cuando nos manda lucess y señales que esa persona no te merece siempre saca esas piedras del camino,para que puedas transitar mas feliz, mas tu, con una sonrisa en los labios y una tristeza inmensa en el alma.
    Yo vivi una desilucion grande un matrimonia de diez años con un hijo maravilloso. Pero me separe amando, con dolor, pena, Pero decidi seguir sola ya que sino seria la mujer trizte, solitaria, y pasandome todos los fines de semana que me ponen el gorro, que llegan tarde a dormir, que consumen cocaina, que se les pasa la mano con el alchol, y que mas encima no te pescan, te hacen el vacio, te miente y te tratan mal. Nadie se merece esto ni hombre ni mujer.
    Hoy a dos años y medio de mi separacion estoy renacieno junto a mi hijo, ha sido dificil con todo lo que implica, juicio, pension , visitas, sicologo, amigas, etc. Pero no me arrepiento, Yo no merecia ese hombre a mi lado , lo ame si tenias un proyecto junto si, pero hoy ya no jamas, nunca mas me faltaran el respeto, me golpearan, jamas no me cotizaran , ni me mentiran, Yo me merezco lo mejor de la vida junto a mi hijo. También les dire a todas y a todos que despues de un proceso largo y con todas las etapas es mejor perdonar, para liberte de todo el año y asi poder seguir avanzando, Se cree que perdonar es seguir siendo amigos o buenos ex, o poner la otra mejilla y borron y cuenta nueva, Yo me refiero a ese perdón, sino mas bien al perdor para TU liberarte de esa gente que tan mal te hizo y no seguir con el recentimiento, perdona y liberate ni siequiera es necesario que el lo sepa es un proceso tuyo y personal y así liberarnos del pasado.
    Espero que mis palabras les sirvan y si se puede salir de una desilución con paciencia, tiempo, reflexión y Dios… Agradece siempre tu dia al despertar y antes de dormirm medita, ora , reza, Dios siempre nos escucha, quizas a veces quieras todo luego, pero Dios y el Universop tienen otros tiempos… Todos se devuelve lo malo y lo bueno… es asi por eso procura siempre hacer el bien tendras muchas recompensas… me despido y bendiciones

  15. Es un tema hermoso el amor es hermoso lamentablemente nos equivocamos cuando se lo entregamos ala persona
    equivocada…………Y ahi es cuando uno sufre muchisimo es dificil darte cuenta si la persona ala que
    le entregas tu corazon……. es honesta o te va a amar
    con la misma intensidad que tu amas..Pero las mujeres somos tan intensas tan entregadas no medimos las consecuencias………En mi caso me toco sufrir porque me enamore tontamente…….ahora estoy tratando de entender que hice mal que hice y tener mas precuacion y no entregarle asi como asi mi corazon…….

    gracias Amanecer Cautiva por tan hermoso tema………

    • QUERIDA AMIGA AZUL:

      Me atrevería a decirte que no te equivocas al dar amor, ninguno se equivoca cuando lo entrega, pero si se equivoca la persona que lo recibe, lo abusa y lo malgasta pensando muchas veces, que por ser amado/a puede hacer lo que la gana se le da, solo nos queda ser precavidas hasta donde se pueda, tomar un tiempo prudencial para saber y conocer un poco de una potencial pareja.

      Muchas interrogantes se quedan sin respuesta, lo mejor es darnos nuestro tiempo para sanar, para curar el corazón de impurezas y tratar de no precipitar una relación.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Wow estoy tan impresionada de la lectura, Amanecer Cautiva del Amor ha escrito una realidad que he vivido…

    La compartiré brevemente esperando pueda ayudar a alguien mas… En mi vida, tuve la oportunidad de amar intensamente en tres relaciones, las cuales terminaron mal y yo destrozada… Confieso que despues de la primera relación coloqué una super coraza, campo de fuerza y una muralla blindada contra los hombres jaja luego en la segunda relación yo no fui la misma, mejoré aspectos pero ame de nuevo; y con la tercera mejore cosas y finalmente volví a amar… Ciertamente, cuando fracaso la tercera, realmente pensé que yo era el problema porque el común denominador en las tres relaciones era yo…

    Con los años, de hecho recientemente con esto de los networks, conocí lo que le deparó a los tres, y como dice Vertiente, Dios me alejó de esas personas!!! Talvez fue drásticamente para que yo lo hiciera ya que de una forma cordial yo no entendería (eso pienso ahora)… Resulta que los tres son personas poco o nada fiables, uno es un mujeriego de primera y le pone el cuerno a su actual esposa, otro es una persona drogadicta que no ha podido superarlo a pesar de la constante rehabilitación, y el otro se encuentra en prisión por estafas, lavado de dinero, etc… Le pido a Dios por ellos pero viendo atrás Dios me libró para un futuro fatal con alguno de ellos!!

    Hay una frase que me la decían cuando yo estaba muy mal, y por la situación de tristeza que me encontraba la frase no hacía efecto en mi, pero ahora la entiendo y aunque nose de quien es ni como es con exactitud, se las comparto, es algo así: “Dios ve toda la cancha no solo la parte que tu vez, y permite que tu tengas el balón en el mejor momento”

    Abro mi corazón y les digo que si, en todas me costó muchísimo salir del hoyo, y fue dificilísimo “volver a creer en el amor”… pero volviendo la vista al pasado creo que lo pude hacer gracias a “Dios”, incluyendo “perdón” como indica Vertiente en su participación, “con amor propio” como comparte Loren y “el amor, cariño, aprecio y afecto de mi familia y amigos” como Amanecer Cautiva del Amor concluye su artículo…

    Logré salir del hoyo, volví a creer en el amor, lo cual fue poco a poco, con pasitos de bebe… pero lo logré!

    Actualmente, SI CREO!! CREO EN EL AMOR Y EN DIOS!! Y disfruto mi vida, a mi familia, a mis amigos, mis actividades diarias buenas y no tan buenas, y estoy conociendo personas porque creo que hay una persona para mi con quien yo pueda ser mas feliz como lo leí en un artículo en esta pagina, la cual me edifica muchisimo!!

    Que Dios las bendiga muchisimo!! Saludos cordiales!

    • QUERIDA AMIGA LIS:

      Leo tu relato y pienso que en tu casi, si aplica el haberle entregado el amor a “la persona equivocada” lamentablemente no podemos o no debemos pedir una certificación de antecedentes para saber que la persona con quien estamos tratando es honesta y limpia en su vida diaria, ¿te imaginas a una mujer pidiendo un certificado de salud? Resultaría algo así como muy cómico y por supuesto que la otra persona se sentiría ofendida, pero bueno, creo que por esas mismas situaciones, es que vale la pena ir despacio y sin prisas cuando conocemos a una persona.

      Y si, comparto pienso como tu, pienso que por el inmenso amor de Dios hacia nosotras, muchas veces nos podemos librar de peligros que ni nos imaginamos que existían, por aquello de que idealizamos a la persona y pensamos y creemos lo que queremos y según nosotras lo que nos conviene, toda mujer, merece ser amada en la misma medida que ama y si, sigo pensando que Dios Jehová es el encargado de guiar nuestros pasos hacia un futuro mejor.

      Gracias amiga por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. hola mi Amanecer hermosa…hoy no quiero escribir nada de mi,solo escribirte y decirte GRACIAS,Y darle tambien Gracias a Dios por que tu existes,te quiero mucho,saludos amiga.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Gracias mi reina por hacerte presente, aunque no escribas, es agradable saber de ti, las gracias te las damos a ti por tu confianza puesta en esta tu humilde servidora, te esperamos y comparte de ti cuando así lo consideres apropiado, en este rinconcito de amor, se te quiere y se te respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Cierto amiga cautiva avc tu le entrega tu amor a la persona menor indicada pero uno no sabe si se lo entrega hasta que lo descubre uno mismo x q uno es sorda´muda y ciega pero la vida continua y no 100pre es así. Saludos a todas mis amigas te esta pagina especialmente a ti Amanecer Cautiva x tan bella reflexión UN ABRAZO DE LUZ LAS QM

    • QUERIDA AMIGA MIREN:

      Así es mi amiga, lastimosamente nuestros sueños y anhelos son burlados de una forma brutal, afortunadamente sabemos que no todas las personas son iguales, y como tu dices, la vida continua y nosotras con la vida, condúcete despacio y con precaución.

      Tu cariño es reciproco en partida doble mi preciosa amiga, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Gracias amanecer, por tus consejos son de gran ayuda para mi en estos momentos que estoy pasando una ruptura difícil y que no se cuando lo pueda superar, en la cual tengo mucho rencor, odio y dolor y sinceramente no lo quiero sentir por esas personas que me hicieron tanto daño….. pero me da tanto gusto de encontrar personas que nos ayuden con sus consejos.

    amanecer cautiva mil gracias por esta pagina muy buena.

    • QUERIDA AMIGA MILAGROS, (SOÑADORA):
      Las gracias que das por la pagina, se as haremos llegar a nuestra querida y respetada shoshan, aunque estoy segura que ya te ha leído, nuestra querida shoshan siempre pendiente de toda mujer es bella, también le da gusto leerlas.
      A ver amiga, estas pasando por un mal momento, es decir el peor momento de una mujer cuando su relación termina, no te afanes en encontrar fecha o tiempo que te va a tomar en superar, porque el sufrimiento no tiene fecha de caducidad, pero si tiene un tiempo adecuado en el que iras sanando poco a poco, nada se logra de la noche a la mañana y a esto también le aplica el dolor de un rompimiento.

      Esos sentimientos negativos, solo van en contra tuya, te amargan la existencia, mientras las personas que te lastiman no merecen un recuerdo y mucho menos merecen que les dedique ni un minuto de tu vida, pídele a Dios Jehová por su intervención, el es tu mejor guía y consejero, y será el quien se encargue de sacar de tu corazón lo que te hace daño, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. holas..si es cierto todas en un momento de la vida pasamos por una desilucion…a mi!pero m rompieron el corazon en mil pedasitos.tan doloroso fue qe crei nunca poder levantarm..pero saben asi como esa persona m rompio el corazon de una manera tan cruel..despues de todo este tiempo puedo decir qe el amor si existe..por qe yo lo senti porqe yo lo vivi..las cosas por algun motivo terminaro asi,pero yo tengo la fe en mi dios qe algun momento de mi vida..el pondra a la persona correcta para mi..besitos

    • QUERIDA AMIGA KRISTY:
      Después de todo por lo que has pasado, es encomiable de tu parte que le des el crédito justo a ese sentimiento hermoso del amor, tu convicción de la existencia del amor será lo que te ayude a salir adelante y a superarte, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. Hola amigas, yo si creo en el amor, luego de una decepcion que soporte por largo tiempo. Ahora reencontre a un amor de infancia, lo hemos hecho via internet y ambos en paises diferentes, pero nos amamos y estamos luchando para estar juntos.
    Saludos.

    • QUERIDA AMIGA Y. DIVINE:

      Definitivamente que el amor de pareja, merece una nueva oportunidad, el hecho de que nos decepcionen no significa que el amor deje de existir, me alegra mucho saber que te has dado una nueva oportunidad amiga, pero recuerda siempre tomar las cosas con mucha tranquilidad y sabiduría y sobre todo con una mente muy abierta, debes mantener en mente que las personas cambiamos y encontrarte con un amor de antaño, no significa que no van haber problemas, mas aun si el reencuentro es por este medio, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Powerfulwoman

    Ay amanecer muchas gracias por este articulo gracias de nuevo tu sabes que me identifico en gran parte y pues bueno la verdad esperooooo alguuuuun dia encontrar el amor algo realmente para mi… Mientras tanto levantando esa autoestima disfrutar de los míos y recuperarme a mi misma…..
    Besossss!!!!!!!

    • QUERIDA AMIGA POWEFULWOMAN:

      Nada más sabio que preparar nuestro corazón, especialmente después de haber sufrido por amor, un día sin que ni siquiera te des cuenta ese gran amor llegará a tu vida, pero mientras tanto sigue trabajando en ti como bien lo dices, para que encamines tus pasos a un futuro, estoy segura que cuando ese amor te encuentre, vera a una gran mujer más segura de si misma y con la visión de lo que quieres de una pareja y que estas dispuesta a dar de ti misma, sigue disfrutando a tu familia mi preciosa amiga, Dios no se equivoca y nos manda lo que necesitamos en el momento justo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Bueno en primera muchas grsc me isistes darme cuentha de muchas cosas y me gustaria preguntarte si amo a una persona dede 5 año y el no me ase caso pero cuando nos bemos en la calle se me keda biendo alos ojos y no me kita la mirada de ensima nose nunca lee eh ablado por berguensa pero nose crees que pueda sentir algo por mi?

    • QUERIDA AMIGA CELENAA 0 MARGARYTHA:

      Tenemos mucha tendencia a confundir miradas y gestos con amor, no se ama a una persona con nunca se compartido. No se puede “medir” o tomar por amor solo porque no te quita la “vista de encima” creo que si el sintiera algo por ti, ya hubiera propiciado un encuentro,

      A lo mejor le atraes, puede ser también que te llame la atención o te parezca atractivo hace cinco años, pero en realidad no estas enamorada. Hay muchas razones por las cuales él se te puede quedar viendo, a lo mejor tu le miras mucho y el retorna la mirada ero ello no significa que él sienta algo por ti, no hay manera de poder decirte si él siente o no algo por ti, lo mejor es que no le demuestres mucho interés, porque puede ser que un día de tantos él se decide a hablarte, pero mantén en mente, que no puede o tiene que ser necesariamente para iniciar una relación amorosa contigo.

      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Me enamore de alguien que no supo valorar mi amor , el solo me quería para el sexo pero a pesar de que yo le decía que lo amaba el no fue capaz de decirme que no sentía nada por mi y me dio alas para que yo pensara lo contrario, ahora que me di cuenta de la clase de persona que es solo me queda un vació en el corazón , vació en el que dudo halla una salida, me duele el alma solo tengo unas enormes ganas de desaparecer de este mundo.

    • QUERIDA AMIGA MUJER BURLADA(MUJER FEA):

      A ver amiga, es lamentable lo que has pasado, pero algo te quedó de ello, el reconocimiento de que ese hombre no vale nada y sólo jugaba contigo y tu vida. Es muy doloroso que jueguen con tu corazón, pero esto es algo que has de superar. No le des el triunfo a aquel hombre no sólo te usó mientras supuestamente estaba contigo, sino que ahora que no está te va a seguir fungiendo en tu vida, Levanta la cabeza con dignidad mujer, tú mereces algo mejor que eso, ya verás que el tiempo y mucho amor hacia ti misma curarán esas heridas que hoy ves tan difíciles.

      Es ahora que te has quitado la venda de los ojos cuando recuperas tu vida, la quitas de las manos de quien no supo apreciar lo que eres, te aseguro que más pronto de lo que tu imaginas, encontraras la paz y la serenidad que tanta falta te hace en estos momentos, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.

      Nos dejaste un comentario en otro de nuestros temas con otro pseudónimo, un poco confuso, porque en los dos temas, nos cuentas una historia corta, pero muy diferente, ¿Cuál de las dos es la verdadera?

  25. Hola!!
    aunque llegue un poco tarde a tan interezante tema, me da gusto leerles y leer los comentarios tan acertados de nuestra querida amiga amanecer,de todo se aprende, ciertamente el amor no muere, si asi fuera no existiria esa fuerza que día a día nos impulza a seguir, a ser mejor, a aprender de nuestros errores, etc…….Les invito a que no dejemos morir ese amor hacia nosotros y luego hacia los demas, quien no sabe amar no tiene amor,quien no respeta no tiene respeto, quien no valora no se valora etc…, el camino es corto pero saber sobrellevar las situaciones es dificil y muy largo, ademas te desgasta, te enferma, te entristese, te causa dolor etc…. recuerden esta frace si yo no tengo amor yo nada soy Señor, sin amor no exite Dios. solo le pido a Dios que un día ese amor no se agote y entonces no haya para donde ir y eso puede pazar cuando la humanidad pierda la fe y el amor, cuando dejemos que el mal corrompa nuestro ser. Que el señor nos colme de amor y sabiduria para no dejar de creer y sonrreir. Gracias por estar aqui.

    • QUERIDA AMIGA PERLA:
      No mi amiga, no has llegado tarde, la verdad es que no podemos dar ni ofrecer lo que no tenemos, por eso debemos cultivarnos a diario para lograr los mejores frutos en nuestro corazón. En Él siempre encontraremos el refugio y el amor más certero, ya ves amiga que por eso este mundo aún respira. Nuevamente gracias por tu valioso comentario, lo apreciamos en todo lo que vale, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. Hola amigas gracias por permitirme ingresar a su casita, quisiera comentarles mi historia y que me ayuden con sus consejos tengo un hijo y mi esposo trabaja lejos en otra cuidad y me fue infiel, conversamos sobre los ocurrido el me pidio que los perdonara que lo hizo solo porq se sentia solo, para mi es muy dificil mantener una relacion a distancia mas cuando no hay contacto fisico la relacion se enfria y en un hombre es peor.
    He conversado con mi pareja para mejorar nuestra relacion y dice que sera mejor pero yo no noto cambios, al contrario esta mas frio y eso me hace sentir que tiene a otra persona estoy segura que tiene a otra mi instinto de mujer me lo dice. Por eso he decidido alejarme de el es duro esto pero creo q es lo mejor que pueda hacer no quiero pasarme los dias triste y amargada, lo que no se es como manejar la comunicacion que tengo que tener por mi hijo a veces pienso y ya no quisiera tener ningun contacto y desaparecer por completo de su vida pero mi hijo me preguntara por el me dice cuando va ha venir mi papa no se como hacer. Tambien te quiero comentar que terminamos de construir la casa que los dos hicimos y el me llevo a vivir ahí llevo como un mes en esa casa, como te comente el esta en otra ciudad, a veces quisiera regresar a la casa de mis padres porq me siento sola y vacia pero tambien pienso en mi hijo y quisiera que el viva comodo , aconsejame que puedo hacer como tomar las cosas como afrontar este dolor que siento no se he contado a nadie y eso hace q sufra mucho .

    • QUERIDA AMIGA OLENA:
      Es siempre grato leerte en este tu segundo hogar de amor.

      Es lamentable pasar por un problema de esa índole, porque sabemos que las infidelidades siempre afectan a toda la familia, desafortunadamente la confianza una vez dañada es difícil recuperarla de nuevo, mas aun si tu esposo sigue en ese lugar donde vive la otra persona, creo que tus temores están bien fundados, pero tampoco significa que debes precipitarte en tomar una decisión, es decir si ya hablaron una vez, busca de nuevo el dialogo, aunque muy difícilmente te va a decir la verdad, si podrás sacar tus conclusiones.

      En cuanto a la comunicación acerca de tu hijo, es algo que no debe interferir entre ustedes dos, te recuerdo que sea cual sea la decisión que tomes, el seguirá siendo el padre de tu hijo y es eso lo que debes hacer, mantener una comunicación con tu esposo que se limite solamente a tu hijo, para que tú puedas retomar tu vida como mujer, pensar en ti, en tu futuro sin tener que desaparecer de su vida porque tu hijo tiene todo el derecho de contar con su padre y es algo que te sugiero no trates de evitar.

      No nos dices cual es la edad de tu hijo, pero te aseguro que si le explicas que el padre está en otro lado por motivos de trabajo el te lo va a entender, además de pedirle a tu esposo que tenga una comunicación constante con su hijo, independientemente de si tiene o no otra persona en su vida, es algo que debe hacer, no te sugiero que te vayas a vivir a donde tus padres, no hasta que lleguen a un acuerdo como pareja, trata de llegar al fondo de la situación, a lo mejor te serviría ir a donde el está de visita, para convencerte de las cosas, aunque debo advertirte que podría ser doloroso, pero muchas veces es mejor enfrentar la verdad y no vivir una vida de engarnios y mentiras.
      Pídele a Dios como se que lo haces, que te indique el mejor camino a seguir para darle fin a tus incertidumbres, no sufras antes de tiempo mi reina, muchas veces las cosas son mucho más fáciles de solucionar de lo que nosotras mismas pensamos.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. Como creer en el amor cuando la persona en la que pusiste tus expectativas te deja llena de deudas, perdonenme pero he dudado hasta que Dios existe en esta etapa de mi vida es un Dios injusto, yo estuve con un hombre al que a todo le saca provecho, todo en su vida es una tranza y le va de maravilla en todos sentidos incluso ahora esta con una mujer muy guapa. Yo que considero que no le hago daño a nadie estoy endeudadisima y pasando por un duelo terrible ya que me dejo en el suelo en todos sentidos. En fin tuve la fortuna de sacarlo de mi vida y ahora estoy trabajando para pagar todo el dinero con el que muy bien me supo envolver y trabajando también en recuperar mi autoestima.
    Ojala me puedan dar un consejo y un abrazo a todas!!!

  28. Hola a Todas!! es la segunda vez que escribo en su portal y sigue siendo un placer escribirles; la situacion en la que me encuentro ahora es lo que comunmente dicen, mas vale sola que mal acompañada, en el amor no se si he sufrido menos o mas que muchas mujeres pero en verdad me ha ido mal…estoy en un punto de mi vida que no creo en el amor, ni en los hmbres ni sus palabras ni nada, no me gusta saber que siento que he cambiado, me he vuelto dura, mas fuerte tal vez, agresiva hasta cierto punto, en mi trabajo soy una piedra, y no siento lo que hago..y yo no era asi, no se si sea por lo que he vivido que no soy la misma, el amor no es para mi, no creo encontrar a alguien que valga la pena, soy una mujer, independiente, trbajo, joven,guapa, sin compromisos, no tengo hijos etc… y me molesta que los hmres se acerquen para querer pasar el rato, y claro que se equivocan al conocerme porque los rechazo inmediatamente yo no ando con hombres con compromisos eso es una ley para mi.., me buscan con novia, csados etc…siendo que lo que yo busco es un buen hombre con quien algun dia formar una familia, no un patan como hay cientos. No creo en nada…una disculpa si es largo lo que escribo, necesitaba desahogarme y que mejor que con ustedes, gracias!

  29. yahilin te ama mucho

    gracias por este buen concejo, el amor mas lindo se lo dan a uno las personas que uno menos cree, cuando me di cuenta que mi noviazgo había terminado me quise morir.. y dije el amor no existe..pero Dios me enseño que si existe..y que lo encontramos en nuestras familias y personas que uno menos cree amo esta pagina…. y estoy orgullosa de confiar en Dios…que me levanto de las cenizas como el ave fénix….y ahora soy otra …Dios los bendiga

  30. yo tambien pase por una desilucion muy grande y aunke aveces logro creer ke estoy bien otras parece ke nuna voy a poder recuperarme.

  31. :cry: mi historia es q me acaban de romper el corazón y a mis 23 años me enamore perdidamente de la primera mujer en mi vida, fueron los 6 mejores meses,muchas no entenderán o no creen, pero me sucedió pero un dia por malentendido de palabras me dijo q se termino, siento q es una injusticia me siento muy mal, han pasado 3 semanas y hay días q ni salgo de mi cuarto y solamente lloro lloro lloro… entre en una depresión me duele el corazón a veces me falta el aire nunk había estado así por nadie. le digo todo lo q siento todo lo q hemos compartido juntas pero es terca y no creo q cambie de opinión :evil: no puedo odiarla solo quisiera olvidar todo. que pase el tiempo muy rápido q el dolor se vaya, estoy exhausta de querer que vuelva e intentar dejar de quererla al miiiismo tiempo… ya ha sido la decepción amorosa q rebaso el limite por ahora no quiero en años mejor nadie cerca de mi :cry: :cry: :cry: :!: :!:

    • QUERIDA AMIGA DIXI:

      tu rompimiento con esa persona está muy reciente, al parecer está convencida que entre ustedes ya no puede haber nada, ya rogaste, ya pediste y no se te ha dado nada a cambio, es muy pronto para pedirte que lo superes, pero el tiempo se encargara de ello, no te afanes por ahora en querer olvidar o dejar de quererla, vive tu duelo, llora lo que tengas que llorar, trata de hacer tu vida normal, el proceso de duelo no se detiene mi amiga así como tampoco el tiempo y sin darte cuenta esa persona que ahora te hace llorar pasara a formar un segundo plano en tu vida, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres alivio a tu pena.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  32. el amor no existe es una estupidez de la que todos hablan y creen sentir… hay gente que nunca tuvo un “amor” como explicas eso? hay gente que muere sola porque ni sus familias las amaron! decime donde ves amor en todo eso? esta bien hay gente que si.. pero y las que no? las que nadie quiere, nadie ayuda, a nadie parece importarle como estan? que se supone que tienen que hacer, seguir creyendo en el amor? seguir creyendo que todo es color de rosas… vamos… sean realistas vean la realidad y no vean mas lo que ustedes quieren ver

    • QUERIDA AMIGA EULINA:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      Cuanto lamento leerte con tanta amargura y resentimiento en contra del amor, el amor es la fuerza que mueve al mundo, por amor estamos en esta vida terrenal, por amor vemos un nuevo amanecer cada día y quien por mala fortuna no lo puede ver, lo sienten con otras facultades que Dios Jehová en su infinito amor les dio.

      Muchas veces mi amiga, consciente o inconscientemente el mismo ser humano se encarga de cerrarse puertas y ponerse obstáculos con sus actitudes, sin embargo te aseguro que nunca es tarde para cambiar, para aprender a amarnos a sí mismas, para ver la vida sin rencores y te aseguro que eso, cuando nos damos cuenta de la creación maravillosa que Dios hizo de nosotras, cuando nos damos cuenta de la belleza que poseemos, empezamos a reconocer que tenemos un gran valor como mujer, como ser humano que somos capaces de dar amor a manos llenas, y de abrir nuestras manos y corazón para recibir el amor y la bondad que Dios nos da en cada rayo de sol en el viento que sopla,en el canto de los pajaritos, en el color de las flores.

      Mi amiga, te esperamos en este nuestro portal de amor, donde te aseguro que eres uno de los eslabones más importantes y queridos. Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: