Cómo vencer la envidia

© | |


Cómo vencer la envidiaHay quienes sin merecerlo tienen más que nosotras, mujeres que no son la mitad que nosotras pero que disfrutan de amor, felicidad y mucho más…

Si queremos ser felices tenemos que aprender a dejar la envidia de lado y alegrarnos por los demás. A medida que lo logremos nosotras mismas seremos más felices porque lo que deseamos a los demás lo acabamos disfrutando nosotras también.

Sientes envidia cuando una amiga o conocida se pasea bella y bien vestida, agarradita de las manos con su novio o esposo… Se la ve feliz, tiene pareja y tú no tienes esa felicidad que ella tiene. Al verles sonrientes juntos el estómago te hace cosquillas mientras tu corazón parece un volcán a punto de erupción, quisieras estar en su pellejo.

¿Por qué ella y yo no?

Tu corazón no comprende porqué no tienes lo que ella tiene, tal vez te lo mereces más que ella, “¿por qué yo no?” —“te preguntas. Te defiendes a ti misma pensando que en el fondo ella no es tan linda como se cree,

Piensas mal de quien tiene más, consideras que tú debieras tener lo que ella tiene, que lo mereces más. No te daría lástima que ella perdiese lo que tú mereces más que ella… ¿Eres malvada por ello?

Todas hemos podido sentirnos así en ciertas ocasiones, pero la cuestión está en que no debes permitir que esos feos sentimientos se arraiguen en tu corazón, mente y vida. ¡No lo permitas!

¡Fuera envidia y celos!
Es posible aprender a mirar con buenos ojos la felicidad de otras, aun cuando la vida nos esté dando la espalda, y por tu propio bien te conviene proponértelo. ¿Sabes por qué? Porque…

En la medida que aprendemos a alegrarnos por la felicidad de los demás, nuestra propia vida mejorará. Cuando nos falta algo y logramos aceptar que los demás lo tengan aun sin merecerlo, Dios y la vida misma nos acaba dando mucho más de lo que deseamos. Cuando la envidia deja de corroernos por dentro y fuera, la luz nos ilumina y el amor puede llegar a nuestra vida y parecer un cuento de hadas (aunque bien es cierto, habrá noches que a las doce retorne a sapo).

Depende de ti misma que cada día sea especial, es algo que te tienes que proponer tú misma. Así, tal vez, la próxima vez que sientas cosquillas en tu estómago y tu corazón hecho un volcán, no sea por envidia sino por tu propia felicidad y la de los demás.

Porque al final todo lo que se desea para los demás… ¡a nosotras se nos revierte y por partida doble!

Desea el bien para los demás, que cuando lo haces también facilitas que tú misma seas feliz.

© Autor: Nena.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

No más envidias

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

Vivir enojadas

La vida casi nunca es como quisiéramos, está llena de desilusiones, decepciones, traiciones y nuevos problemas que llegan cada día. Podemos vivir enojadas, recordando en cada momento el infortunio de nuestras vidas, y tendríamos justificación para pensar así. Pero con…...

El diálogo es un hábito

Dialogar requiere de escucha, buen trato y sinceridad. Es algo que debemos practicar a diario en nuestras vidas para que sea un hábito que nos consolide como mujeres sensatas. Seamos mujeres que saben dialogar, eso habla bien de nosotras. Read…...
Siguiente

29 comentarios en «Cómo vencer la envidia»

  1. Lindo tema Nena. Recuerdo que hace un tiempo atras tuvimos un tema que hablaba de la envidia, y recuerdo haber pensado y sigo pensando que la envidia es un sentimiento negro y horrible.
    Pienso que la envidia te carcome el alma y no te deja ser feliz.
    Nunca debemos de envidiar a nadie Dios nos creo a cada una/o de nosotras sus hijas y todas somos especiles ante sus ojos, todas son lindas hermosas, no debe de existir ese sentimiento tan feo en nuestro ser queridas amigas.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Gracias por tu oportuna llegada a la apertura de nuestro tema que tan amablemente ha compartido nuestra invitada especial, nena; acompáñame a leer la opinión de nuestras amigas.

      Lo has dicho muy bien , muchas veces, personas inconformes con su propia vida se empeñan en dañar a otras personas por el hecho de desear lo que no tienen para ellas, a esto también le podemos agregar que esto va acompañado de amargura y sed en el alma, muchas veces no pensamos que el esfuerzo por alcanzar logros, financiero, profesionales , sentimentales, y de buenas relaciones, es propio de cada ser humano, encontramos por ahí un sin número de gentes, tratando de copiar hasta las conductas de otras, invirtiendo en esto mucha energía que de enfocarla en si mismas, se darían cuenta que todo esfuerzo tiene su resultado.
      Gracias mi preciosa amiga, por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. ¡ HOLA HERMOSAS MUJERES ! 
    La envidia es un amargo sentimiento que nace y crece en muchos corazones, corazones que están contraídos por el rencor, la envidia nos  puede envenenar el alma, impidiéndonos ser felices, y bajarnos  la moral, la autoestima y la seguridad hasta el suelo.
    Primero que nada debemos aceptar que todos somos distintos, y  al aceptar esa diferencia, no vamos a tratar de parecernos  a nadie, cada quien es de acuerdo a la herencia genética y a las características de nuestros padres, y no porque alguien haya tenido la fortuna de tener un rostro angelical y un cuerpo escultural, me voy a comparar con esa persona, pues de sobra sabré que salgo perdiendo y no por ello la voy a odiar y envidiar a muerte.
    Que bueno que la naturaleza, la genética, y Dios, le haya otorgado esa belleza, es una muestra de la perfección de las obras de Dios, si nosotros no tenemos caras de actores de cine, ni modo,  quizá tendremos otras cualidades que compensen esa falta, y no por ello vamos a andar llorando por los rincones y escondiéndonos en la oscuridad, como si fuéramos unos adefesios,  la invitación de Dios es amar a tu prójimo, como a ti mismo, y el albergar el sentimiento de envidia por alguna persona, no habla precisamente de un corazón amoroso, que ande por el mundo repartiendo amor. 
    DEBEMOS AMAR A  TODOS SIN EXCEPCIÓN.  
    Feo, guapo, pobre, rico, flaco, gordo . . .
    Hay tantas cosas verdaderamente importantes por las cuales preocuparse y ocuparse, como para martirizar y envenenar, tu cuerpo, alma y corazón por FRIVOLIDADES, que carecen de importancia.
    ¡ POR ESO VIVA LA VIDA Y QUIEN DESEE VIVIR BIEN ! 
    “SI TIENES PAZ, SI TIENES ÉXITO , SI TIENES BELLEZA   Y ERES FELIZ, LAS PERSONAS PUEDEN SENTIR  ENVIDIA, POR TI,  AÚN ASÍ SE FELIZ”
    Agradezco a la invitada especial, por su magnífico tema gracias NENA, por tan estupendos comentarios.

    Responder
  3. La envidia es un sentimiento Tenebroso de maldad, cuantos hogares ha destruido por sentir envidia de la vida de alguna persona, pero indudablemente que aun desbaratando las buenas obras que haya realizado una persona , jamaz sera igual, ya que se muestra la calidad de ser humano que hay dentro de cada uno, si alguien es capaz de arrebatar lo que no es dado por gracia, solo llevara dentro de si mas podrición y quedar al descubierto de quien es realmente, no podemos ir por la vida queriendo ser o vivir lo que otros son o tienen, cada uno recibe lo que merece, y aprendiendo a disfrutar lo que tenemos tendremos al mismo tiempo una vida en tranquilidad, la envidia crece a cada momento y cuando se tiene lo que se envidia, al poco tiempo quiere mas, seres avidos de poder y sobre todo de presencia, ya que se valoran tan poco que no son capaces de formar lo propio, aprender a vivir con lo que tenemos sin envidiar lo que tiene otra persona nos permitira vivir en armonia, y sobre todo los adultos somos ejemplo para nuestros pequeños que miran lo que hay dentro de nuestro corazón.

    Responder
    • Hola, mira la ppersona que tiene envida, no es mala, como vos decis, no es tenebrosa, pues hay veces, que uno, ve que hay personas, que por su comportamiento, o por su vida no se merecen lo que tienen y sin embargo, la vida se los da, encambio, una que se comporta bien, que actua correctamente, en todo, se encuentra sola, es decir, sin pareja. O mejor dicho, sin pareja, pues sola uno no esta, gracias a dios por lo menos tenenos a nuestras familiasm, que son buenas. Una que se comporta bien, tiene que andar, triste, porque ve que el tipo que se le acerca, lo unico que quiere es sexo, obvio, no lo obtiene, porque una es decente, pero da bronca. Y ahi uno se pregunta, ¿por qué ella tiene eso, que al fin yy al cabo no, lo merece, y yoi que lo deseo y lo merezco, no lo tengo?… obvio, uno , no le va a hacer daño a esa persona, porque no es maldito, pero el tener envida, no te hace mala persona.

      Responder
      • QUERIDA AMIGA FLOWER, (FLORITA):

        A ver mi amiga, en tu comentario a nuestra amiga Carolina, se te nota un tanto molesta, lo primero que debes recordar, es que cada una tiene su propia opinión acerca de las cosas.
        Creo mi amiga que ninguno tiene la capacidad para decidir quién merece que ni tampoco el derecho de juzgar el comportamiento, porque en todo caso, cada una es o debería ser responsable de sus actos y tarde o temprano tendrá la recompensa de lo bueno o pagara las consecuencias de lo malo.
        Muchas veces mi amiga, nos convertimos en victimas de si mismas, a lo mejor porque se nos ocurre tener y sostener una relación con quien sabemos no nos corresponde de la misma forma, o porque simplemente no sabemos decir “no” tu mejor que nadie sabes porque te estoy diciendo esto, recuerda mi amiga que no debemos basar todo en tener una pareja o no, ni mucho menos a tu tierna edad vivir tristete por que en este momento no tienes pareja, gracias amiga por escribirnos de nuevo, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Tengo que darte la razón, muchas veces ese sentimiento negativo se sale de control, siempre he pensado que en mayor o menor grados, padecemos de celos, ambicionamos muchas veces alcanzar lo que esta fuera de nuestra manos, el verdadero problema es que no solo se puede dañar a la otra persona, si no también a nosotras mismas.

      No hemos aprendido a disfrutar de lo mucho o lo poco que se tiene, si no vivir lamentando lo que no se puede tener, y si, pienso que se podría llegar a cometer actos inaceptables con tal de conseguir lo que otras personas tienen, es cierto enseñar a nuestros hijos es muy importante, tomando en cuenta que nuestros hijos, aprenden por ejemplos, gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • La envidia es un sentimiento, que lo utilizan las personas que no saben ser felices, hay quien dice envidia de la buena, esa no existe, la envidia buena o mala es un sentimiento negativo, que trae sus consecuencias y luego decimos por qué a mi? si yo no he hecho nada malo, hay que aprender a reconocer y saber sanar todo sentimiento negativo para estar bien con uno mismo..
        Saludos… Gracias por sus temas siempre muy interesantes.

        Responder
      • Hola Amanecer cautiva del amor, si, tienes razon en que cada uno puede tener su propia opinion de las cosas. Y si me moleste un poco, pues no coincido con ella en que una persona envidiosa, puede ser tenebrosa, pues uno puede tener envidia de otro pero no hacerle daño a nadie, pues no tiene maldad.
        En segundo lugar, si tambien tenes razon en que uno no es nadie para venir a decidir que merece o no otra persona. Ahora, no coincido con vos en que una persona obtiene cosas o no como consecuencia de sus actos, pues para mi la vida es la que te da o te quita las cosas. Pues yo he me comporto bien, tendre defectos obviamente, pero creo que me comproto bien. Yo a todos los chicos que me quieren solo para tener relaciones, obvio les digo que no, ellos de mi no obtienen ni un beso.
        En cuanto a que yo he estado en una relacion hae un tiempo, no muy buena, si es cierto, pero supe decir basta, y me canse, y bueno, temine con esa relacion., tengo mis estudios, etc. En cambio a otras que para mi criterio no se comportan bien, si consiguen pareja estable, y alguien que las mire en serio.
        En cuanto a la vida, si, no es lo unico conseguir una pareja, pero cuando yo me refiero a la suerte, me refiero a todo, yo ando buscando trabajo, ademas de continuar con mis estudios, y no lo consigo, ni me llaman. En cambio , yo he visto, com a alguien que se fuma marihuana, y no hace nada, y no aspira a nada en la vida, le dan trabajo ahi nomas.
        Entonces… ¿es injusta o no la vida?

        Responder
  4. Nena, muy buen artículo, como todo lo que escriben aqui. La envidia es un sentimiento muy negativo y como bien dices nos hace más mal que bien.

    Responder
  5. 😆 Es muy cierto lo que nos enseña este artículo..Este mal sentimiento hace daño a quien lo siente y no a la otra persona..Seamos felices y agradecidos por todo lo que Dios nos ha dado..Disfrutemos la vida con las personas que nos aprecian y alegrémonos por el bien de todos y todas..

    Responder
  6. Como vencer la envidia muy buen tema, la envidia es un sentimiento muy feo pero creo que todas hemos caido en ella alguna vez, aveces sin darnos cuenta ya estamos envidandole a alguien y lo más triste es la envidia entre hermanos o algun familiar yo lo he vivido. lo he experimentado pero he logrado vencerlo con oraciones acercarme a Dios me ayudado mucho y siempre he dicho que no hay mal que por bien no venga y todo lo dejo en manos de Dios porque él es el unico que sabe hay que ser positivos y echarle ganas.

    Responder
  7. muy buen tema invitada especial yo e vivido algo parecido pero con mi cuñada porque me da coraje que ella sea tan presumida, tiene un marido que se ve la ama y contra eso no digo nada cabe dejar claro que jamás le e dicho nada ni e atentado contra su matrimonio pero es muy creída y a algunas personas nos trata como sí fuera mucho más que nosotras ella es licenciada y logró su carrera gracias a que mi esposo le pago todos sus estudios y ella quiere hacer con las personas que le rodean lo que le da la gana empezando por mi marido trabajan donde mismo y siempre quiere que la lleve y traiga y eso me molesta mucho aún asi yo la respeto y lo unico que quiero esque no se meta en mi matrimonio pero me da coraje cuando la veo feliz y bien vestida presumiendo de todo lo que tiene. la verdad e logrado dejar atrás un poco eso con la ayuda de mi señor jesús y se que pronto ya no me va a afectar nada.
    no se porque ella es asi porque sí llegó a donde está es porque mi esposo le ayudó en todo y ella no se sacrifico en nada, yo aún no vivía con mi marido pero ahora que la veo que es habladora, hipócrita y manipuladora no la quisiera ni mirar.
    la verdad estoy aprendido a tener cordura cuando la veo pues tenemos que convivir.

    Responder
  8. Hola Shoshan:

    He leído muchos de tus artículos y en esta página de Radio Centro leí algo muy similar que me llevó a buscar algunos de tus anteriores publicaciones y encontre que son letra por letra tus palabras, te lo dejo por que no estoy de acuerdo con el robo de ideas.

    Te paso los links por si quieres revisarlo:

    1.
    http://elfonografo.mx/blogs/la-vida-esta-llena-de-experiencias.html

    de lo que publicaste en https://www.todamujeresbella.com/6793/limpiar-corazon/

    2.
    http://elfonografo.mx/blogs/si-nos-detuviesemos-unos-minutos.html

    de la publicación
    https://www.todamujeresbella.com/7906/ojos-del-corazon/

    3.
    http://elfonografo.mx/blogs/con-los-ojos-del-corazon.html

    de la publicación
    https://www.todamujeresbella.com/7906/ojos-del-corazon/

    Una felicitación por los temas que manejas, la forma en que los expones en verdad me hacen reflexionar mucho.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PALOMA MATEOS:
      Infinitas gracias por tu información amiga, ya nuestra querida Shoshan tiene conocimiento de esto y es gracias a tu información, ya se le está poniendo atención a ese lugar en el que han hecho uso de los temas de toda mujer es bella, adjudicándose los derechos de autor.
      Te hago llegar el agradecimiento de Shoshan así como también hay agradecimiento de mi parte, gracias por el favor de tu compañía en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. yo tambien tengo ese pequeño problema cuando veo a parejas pero no es una envidia asi de fuerte solo como que meda tristeza ejemplo : la semana pasada fuimos al cine y en la fila para comprar palomitas y refrescos vi una pareja muy feliz , vi como el la tomaba de la cintura y vi como ella lo obserbava ( obiamente nadie sabe verdad , talvez ellos tambien tienen sus problemas ) me invadio una tristeza inmensa que no pude contenerme y si me salio una lagrima no se exactamente si fue envidia o no , pero no puedo olvidar esa ocasion al momento que llega mi pareja fue como un desanimo grandisimo ” yo queria que el me tratara asi , con esa dedicacion y delicadeza de como el la miraba a ella” , estoy consiente de que todos los hombres son diferente y talvez mi pareja no se exprese igual pero no se como evitar esa tristeza debi buscar alguien diferente ? debo aceptarlo asi ? seguir trizte? ser positiva
    pd: me cuesta mucho tener un buen animo … help s.o.s

    Responder
  10. Hola.
    La envidia se siente cuando las personas, no se quieren asi mismas, no se conocen y no se esfuerzan para tener las cosas.
    Son personas comformistas, que van por la vida,como martires o victimas.
    si vivieron cosas que les hizo daño, pero se quedan ahi , no luchan o aprenden de las esperiencias para sacar lo mejor de ahi, no se quedan en ese dolor o situacion, a la larga son personas , amargadas, frustadas, egoistas, y totalmente envidiosas de las demas.
    Porque lo que otras tienen nada a sido gratis, en todo an tenido que pagar un precio, sea estudios,poseciones materiales o economicas, sentimentales.
    A veces se dice me da envidia de la buena, pero creoque eso es admiracion, por lo logros y buenos resultados.
    Nada es facil, el que crea que la vida es facil, esta engañada o en que planeta vive.
    Lo unico que tenemos y no nos costo es haber nacido, eso Dios nos lo regalo,y nuestros padres que nos dieron un hogar, y las cosas que necesitabamos, y eso con responsabilidades de deberes.
    De ahi hacia adelante todo a costado el estudiar, para tener una carrera, buscar un trabajo,el cultivarnos tambien una buena conviccion de caracter, como personas.
    Todo a costado, y si ahora lo disfrutamos , pues el resultado, fruto del esfuerzo.
    asi que NO HAY QUE ENVIDIAR, mejor analizemos y hagamos un buen balance y veamos que nos sobra y que nos falta y manos a la obra.
    y si por algun momento la llegamos a sentir hagamos un alto y saquemoslo seamos sinceras con nosotras mismas, para que a la larga no nos etorbe en nuestro caminar y desarrollo diaria, mucho mas si somos madres, que estamos enseñando y que queremos para nuestros hijos.
    Un beso, y hermoso tema, nos hace reflexionar y hacer un alto en nuestro diario vivir.

    Responder
  11. 😉 Excelente tema la envidia y pensar que en ocasiones la sentimos y no queremos darnos cuenta que es adñina excelente tema corazon gracias por darnos una herramienta apra vencer ese sentimiento tan dañino un besoa todas.

    Responder
  12. HOLA Y BUENAS TARDES el tema de nena como vencer la envidia ❓ es realmente muy preocupante y muchas veces ay que admitirlo ha venido mas de mujer por otra mujer y hasta se ha hecho mucho daño, creo que la envidia se va a combatir solo cuando la persona envidiosa logre superar sus traumas y desidias por lograr ser mejores en todo,en lo personal les cuento que he tenido cierto tipo de envidia por ejemplo cuando estamos en un taller haciendo un trabajo varias mujeres y a la de mi costado le salio el pintado mas bonito que el mio pero es una envidia sana digo yo pero trato de hacer mejor mi trabajo y le pido consejo a la que lo hiso bonito….bueno un abrazo adios

    Responder
  13. La envidia todos sentimos, lo que hay que saber cuando la envidia es algo sana y cuando ya es algo que no es normal, pregunta como datme cuenta o en todo caso que hacer. 😆 😆

    Responder
  14. Hola q tal a todas …q interesante todos sus comentarios yo quisiera anadir algo pero no se como lo empezar bueno el otro dia estaba mirando la pagina del facebook de mi marido y mire q una amiga de una sobrina de el le mando solicitud de amistad entonses tambien decia q la sobrina le sugirio a ella…osea a la amiga y pues me dio mucho coraje.la sobrina mo me conose pero sabe q el es casado y tenemos ya tres niños pero tambien yo creo q es envidia lo q ella tiene porq yo seguido etiqueto fotos de mis niños para q los conosca la familia de mi esposo…porfavor un consejo…

    Responder
  15. Hola q tal a todas …q interesante todos sus comentarios yo quisiera anadir algo pero no se como lo empezar bueno el otro dia estaba mirando la pagina del face de mi marido y mire q una amiga de una sobrina de el le mando solicitud de amistad entonses tambien decia q la sobrina le sugirio a ella…osea a la amiga y pues. me dio mucho coraje.ella no me conose pero sabe q tenemos tres niños y yo creo q ella me tiene envidia y no se q haser le mandare un mensaje q no se meta en mi matrimonio oh q hago

    Responder
  16. Hola! a todas te dire cuando estaba chica esta supuesta amiga se burlaba de mi porque no sabia ingles, y hasta me escribia en chaquetas nuevas cosas que no se borraran en la clase. bueno despues de varios anos la vi y creanme que asi como vivia en la pobreza asi la encontre, y es que lo que a ti no, quieres que te hagan no, se lo hagas a otros. Ahora ella me pide consejos, porque gracias a dios me gradue de la escuela superior y con mi titulo trabaje y ahora gracias a dios me puedo sostener, estoy mejor economicamente, pero no, pienso seguir siendo la misma victima de antes. Y como ella seguira siendo la misma maldita de antes no, quiero estar alli para que se burle de mi otra vez o que me use porque una persona es como es y no vas a cambiarla por nada. Prometo no, visitarla porque hasta me va a quitar a mi esposo, dice un dicho mas vale prevenir que lamentar.

    Responder
  17. Hola:
    El tema es que me voy a vivir con mi novia y al momento de firmar el contrato y presentar las respectivas nóminas me he quedado blanco. Al ver que ella triplica lo que yo gano y saber que nunca voy a cobrar lo que cobra ella me ha venido una depresión terrible. Ella es abogada y yo trabajo en publicidad online. Obviamente, yo ya intuía que ella cobraba más que yo ¡Pero nunca pensé que tanto más que yo! Y el problema es que ahora cada vez que se habla de dinero me siento mal. El solo hecho de recordar la cifra que cobra me pone de mal rollo y me da esa sensación de odio y rabia en el estómago (de impotencia). En vez de alegrarme por ella, me hundo más. Y para más Inri, ella tiene su revisión anual y le suben el sueldo y le pagan el bonus sin pedirlo. Yo, pido aumento de sueldo y me hablan de crisis y el bonus que tenía que cobrar al 80% finalmente me lo bajan al 50%.
    Y a esto luego le sigue el hecho de que me siento inferior y no puedo competir con ella de ninguna manera (habla 4 idiomas, es abogada, seguramente seguirá evolucionando en su carrera, etc).
    Lo que más me preocupa de este tema es que es algo que no puedo controlar. No puedo gestionar la emoción de impotencia y rabia cada vez que se habla de dinero.
    El año pasado se compró un piso y yo no tengo nada. Qué creéis que puedo hacer? Me siento mal ya de sentir la envidia en mi estómago.

    Gracias

    Responder
  18. Hola es muy interesante tu articulo creo que he sufrido de este sentimiento pero estoy trabajando para no sentir esto pero sobre todo tengo un problema hace unos años una compañera de estudio me matoneo ejercio violencia psicologica , me descalificaba costantemente, mis errores los agrandaba y me hizo la vida imposible me hizo daño pscologico me llego a cantar yo no naci para amar y se caso y me invito pero luego me dijo que no es tan malo quedarse sola, lo decia por mi para que yo pensara que nadie me iba a queres y ella y teniendo esposo y esperando hijos ni asi dejo de decirme cosas que me dolieran , luego ella se alejo de mi vida y no volvi a verla, no me volvio a llamar y no le pude decir como me senti ni porque me hizo todo eso; si ella me hizo el daño no se porque no me da la cara no tengo como encontrarla , debo conefesar que me duele verme soltera y ella casada, con hijos es como si se hubieran cumplido sus palabras y yo este mal mientras ella tiene todo en eso si tengo envidia la bloquee de todos lados para no verle la cara ni saber nada de ella se ,como si yo mereciera todo lo malo , cuando el daño me lo hizo ella sera que de verdad ella es mejor que yo y yo no valgo nada

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: