San Valentín sin pareja

© | |


A medida que se acerca el día de San Valentín el corazón va apretando más y más… No es agradable sentirse sola cuando tienes la sensación que todos los demás disfrutan de la compañía de un ser que les ama por encima de todas las cosas.

Puede que no tengas pareja, pero no estás sola. Tienes amigas, tienes familia, tienes personas que te quieren y aman. Todo llegará, el amor también, pero ahora disfruta de ti misma, pues no eres menos por no tener pareja.

Estar sola en el día del amor:

Cuando se acerca San Valentín y te das cuenta que no tienes una pareja con la cual puedas compartir ese día, te sientes triste, más aun cuando sabes que tus amigos lo celebrarán con sus respectivas parejas.

Es un clamoroso recordatorio de que el amor aún no ha llegado a tu vida y que sigues sola. Sientes el corazón apretado, desearías tener a alguien a tu lado, alguien especial capaz de llenar tus días de amor y felicidad… pero no lo tienes.

Estaré sola en San Valentín

Me da igual, no me gusta San Valentín:

Como autodefensa, para intentar no sentirte tan triste y sola, decides que el día carece de importancia, que es más: no te gusta el día de San Valentín, tal vez incluso lo odias… Decides quedarte ese día en casa, leyendo un libro o viendo una película, y no quieres salir a la calle porque verás por todos lados cosas alusivas al amor…

Sola, pero querida por amigas:

¿Te has puesto a pensar que no sólo se trata del día del amor? No… también es el día para compartir con los amigos, un día en el que salir a la calle disfrutando de esas horas en las que puedes demostrarles cuánto les quieres, y ellos a ti. Diviértete, ríe, vive el momento que el amor en cualquier instante te llegará y entonces podrás disfrutarlo, no sólo en el día de San Valentín sino todos los días de tu vida. No tienes porqué encerrarte en un día tan especial, tienes amigos, tienes personas que te aman y a quien amas… Hay motivos de sobra para estar felices, es hermoso tener vida, el respirar, el tener amigos y sobre todo, el tener esa capacidad inmensa de amar y dar, la capacidad de recibir amor y estar rodeada de personas que te aman tal como eres.

Para una amiga que está sola en San Valentín

No decaigas ante la falta de un amor:

La vida te reserva momentos bellos, no dejes que la melancolía de las fechas próximas te depriman, porque tú como mujer tienes mucho que dar a los demás.

Este San Valentín, celebra tu amor propio:

Ámate, ponte hermosa y sal a la calle a deslumbrar a todos con esa hermosa sonrisa que llevas en los labios; camina firme y segura, levanta la cabeza como lo hace una reina, con esa valentía y esa aura de seguridad que te hace deslumbrante… Eres mujer, eres hermosa por dentro y por fuera, y cuando la felicidad está en tu corazón, sale hasta por los poros de la piel y se refleja en tus ojos. Y eso mujer… eso hace que brille tu mirada y tu cuerpo se mire lozano y hermoso.

Disfruta el ser mujer, disfruta tus años y no vivas pendiente de la llegada del amor, pues eso llega solo, el día menos pensado. Mientras tanto demuéstrale al mundo lo maravilloso que es el ser mujer.

Que aunque estás sola, eres feliz:

Porque la felicidad depende de cada uno, está dentro de nosotras, nunca afuera. ¡A ser felices, con lo que tenemos a nuestro lado!

© Autor: Shoshan.
Copyright © 6 febrero 2013, autor Shoshan – www.TodaMujerEsBella.com

Disfruta de ser mujer

Fotos © foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7.

Postales, tarjetas y cartas de San Valentín


Anterior

Mujeres… ¿quiénes somos?

Las mujeres de hoy no somos tontas, ni sumisas, ni necesitadas de un guía que nos diga qué hacer o cuánto valemos. Hemos aprendido a valorarnos y a apreciar quienes somos. Éstas somos las mujeres de hoy: Read more...

La esposa perfecta

Aunque ahora nos avergüence decirlo, seguramente todas las mujeres hemos soñado alguna vez con ser “la esposa perfecta”. ¿Es comprensible seguir deseándolo? Y si lo fuese... ¿cómo se logra? Read more...
Siguiente

32 comentarios en «San Valentín sin pareja»

  1. Hola me gustaria empezar por felicitarles esta pagina me encanta estoy pasando por una situacion muy dolorosa y cada vez k leo sus notas me suben el autoestima, yo tambn voy a pasar san valentin sin pareja al igual que muchos pero igual opino que no solo se celebea el amor de pareja aino igual el amor familiar y de amigos, asi que a pasarla bien y Feliz San Valentin x adelantado para todos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YANELYS:

      En nombre del hermoso ejercito de habitantes de este nuestro portal de amor, te damos la bienvenida con un abrazo de amistar y cariño.

      Llegaste en el momento justo a la apertura de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Así es mi amiga y qué bueno que se piense no solo en el amor de pareja, sino que también se piense en el amor grandioso y verdadero que nos da nuestra familia y amigos, tal y como nos lo dice Shoshan en el tema, el amor no nos lo da solo una pareja, tenemos la fortuna de sentir de dar y recibir ese bello sentimiento que Dios Jehová en su infinita bondad implanto en nuestros corazones.

      Gracias por hacerte presente en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Felicidades Shoshan por tan hermoso articulo lleno de energia positiva, yo en particular disfruto ese dia porque es dia del amor y yo estoy llena de amor, por mi, por mis hijos, mis nietos, mis hermanas/os por mis papas, por mis amistades, no necesito una pareja para festejar el amor, estoy viviendo una etapa muy hermosa de mi vida como dice Shoshan yo soy la reina. Me siento y me hacen sentir mi familia muy importante. Yo pienso que una pareja si es importante, pero no es el centro de nuestra existencia, porque la soledad No siempre es negativa, nos sirve para reflexionar en muchas cosas. Bueno que viva el amor porque es el sentimiento mas hermoso que existe en nuestros corazones FELICIDADES SHOSHAN

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Nada mejor que esperar esta fecha con el entusiasmo de haber recobrado tu tranquilidad y de gozar ahora del verdadero amor hacia ti misma, mismo que muchas veces se nos olvida, y si mi amiga, no se puede ni se debe restar importancia a tener una pareja, sin embargo cuando la pareja no aporta nada que no sea dolor y sufrimiento, lo mejor es la separación.

      Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Estos días son difíciles, yo nunca he pasado un día de San Valentín en pareja, y todos mis amigos son casados, mis familiares también están en pareja y ellos pasan, obviamente estos días juntos.
    He intentado buscar el amor en mi, por mi misma y como recordatorio he creado un rito de amor por mí, llevo 5 años comprándome una joya, Swatch, este año ya elegí el reloj que ellos diseñan para este día.
    Un regalo de mi para mi.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANDREA ORTEGA:

      Creo mi amiga que a falta de una pareja, los mejores regalos que recibimos, son los que nos damos así mismas, porque son los gestos más sinceros, nada mejor que encontrarnos consigo mismas, para saber lo que queremos y esperamos del amor de una pareja y por supuesto saber esperar que llegue sin buscarlo.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. quiero tener la fortaleza para pasarmela bien este 14, estoy pasando por una separacion, ya era muy dificil la situacion con mi esposo, habia violencia emocional,y yo no tenia el valor de dejarlo, lo deje porq el me lo pidio y a los 13 dias de separacion me dice que quiere divorciarse, me duele mucho, pero por algo pasan las cosas, recuerdo un 14 de febrero que yo muy emocionada le compre el mejor regalo con mucho amor y entusiasmo y descubri que el se fue a un motel con otra, ahora me doy cuenta que nunca me quiso, pero yo estaba ciega de amor…… gracias a dios me estoy recuperando y ojala dios me de la fuerza para seguir por mi hijito. sacare fuerzas por el, para pasarmela bien este 14 y todos los dias que vengan….

    Responder
    • AMIGA ALE, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño.

      A ver amiga, una separación en cualquier época o fecha, es siempre dolorosa, siempre hemos dicho que muchas veces es necesario perder para ganar, en este caso estás perdiendo a un esposo, pero cuando piensa que estas ganando tu tranquilidad, la paz para tu hogar, tienes la oportunidad para poner en la balanza el sufrimiento del pasado y tu presente sereno y tranquilo.

      Tienes un hermoso motivo para seguir adelante, y si, tu pedacito de cielo será tu fuerza y motor para seguir adelante, te aseguro que una sonrisa de tu bebe en este día del cariño y todos los días del año, te compensan por todo lo demás, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Me gusto el parrafo donde dice: «Disfruta de ser mujer, disfruta tus años y no vivas pendiente de la llegada del amor» tal cual debe ser, por lo mismo de ser mujeres somos sensibles ante estas fechas, pero en ocasiones nos engañamos y vivimos de apariencias «14 de febrero, dia del amor??» eso debe ser todos los dias, cuando tenemos pareja a veces salimos desilusionadas ps el dia no fue como esperabamos,yo este año la voy a pasar sin pareja, pero tengo mucho que celebrar pues cuento con unas amigas increibles, con mis hermanas maravillosas y una familia que me ama que mas kiero?? un amor, una pareja?? si, pero un amor verdadero y honesto, que no engañe que sea responsable y comprometido a lo que hace, que me respete y como aun no llega ps a darme un regalo yo misma y a disfrutar de mis años, que el tiempo es lo que nunca regresa, un saludo a todas y les deseo de todo corazon que pasen un excelente dia no solo de san valentin sino todos los dias, solo depende de uno =)

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ENAMORADA DE LA VIDA:

      Así es mi amiga, somos sensibles a fechas significativas, por lo mismo es que debemos también ser sensibles con nosotras mismas y evitarnos o tratar de evitarnos concentrar las fechas en una sola persona, especialmente cuando esa persona ya no está con nosotras, tomando en cuenta que siempre tenemos a nuestros seres amados y tan importantes en nuestra vida.

      Para nuestra buena fortuna, están en nuestro entorno personas que nos aman desinteresadamente, y más que todo nos tenemos así mismas para darnos ese amor tan sincero, puro y sin mentiras que os damos así mismas, aceptándonos tal cual somos, gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Cierto lo que dicen tus palabras Shoshan somo mujeres bellas a difrutar el 14 de febrero con los hijos los nietos y agradecerle a DIOS que estamos vivos que mejor regalo que ese un fuerte abrazo a todas las mujeres bella de esta pagina LAS QM

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIREN:

      Ni más ni menos mi amiga, somos tan afortunadas de tener tantas cosas hermosas en la vida para ser felices, cada día debe ser una celebración y un tributo al amor, un agradecimiento a Dios por tanta bondad que se manifiesta en el amor de los que amamos.

      Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola mis queridas amigas, he tenido mucho tiempo de no escribir,, trato de leer los articulos lo mas que puedo,, ahora bien en alusion a este articulo, que podre decir..siempre se dice hay que ver el lado positivo de las cosas, a mis años 33 nunca e celebrado un 14 de febrero en pareja, pues no e tenido algun novio formal y cuando tuve relacion pense pense k lo podria hacer pero no paso….celebre en su momento el 14 de febrero con mis amigos, pero ahora la mayoria no esta disponible, viven en otra parte, estan casados, no tienen tiempo, etc, bueno con mi familia tambien en su momento celebre, pero pues pasa lo mismo todos somos solteros y x ende en diferentes ocupaciones….a lo que voy es que pues para mi es un dia normal… no me agobia el dia, no tengo xk andarme preocupando de comprar algo, en ocasiones aprovecho ofertas,,jiji..dicen que todo llega a su momento..quizas para algunas personas su momento no llega,, sino que es el disfrutar de la cosas asi como estan…..muy buen tema como siempre.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      En motivo de mucho gusto leerte de nuevo, siempre serás bienvenida a este tu segundo hogar.

      La vida nos da sorpresas mi amiga y las cosas llegan en el momento justo, muchas veces es mejor estar solas y no con una mala compañía que a lo mejor te haga un regalo para el día de san Valentín, para luego el resto del año restarle importancia a una relación, en tu caso has sido una mujer muy fuerte y centrada y si, estoy segura que sabrás aprovechar tu tiempo para consentirte a ti misma, esperando con paciencia que un día te llegue esa persona que ha de ser “tu Valentín”.

      Gracias mi crystal preciosa por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Me encanto! lindo tema Shoshan muchas gracias…
    Este sera mi tercer año que viene y se va este dia y yo sin pareja, pero! sinceramente que me siento muy animada y querida, la verdad es que a veces tenemos pareja y no somos felices asi que mejor sola y feliz que acompañada eh infeliz…
    Pero a decir verdad no estoy sola como dice el tema tengo tanto amor que me rodea por todas partes acabo de cumplir años y WOW cuanta demostracion de cariño recibi hasta en mi trabajo es increible para mi y me hace muy pero muy feliz.. 🙂
    No nos desanimemos este dia es lindo yo la pasare con la gente que mas quiero.
    Feliz dia de San Valentin ♥

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      A ver mi preciosa Loren, es cierto que este será tu tercer año sin tener pareja, pero si lo ves del lado positivo, también es el tercer años que te la pasas son la amargura de un día del amor y la amistad sin mentiras, sin infidelidades y sin la incertidumbre de pensar en quien te hacía daño, tú te has ganado el amor de tu familia y el afecto de tus amigos, disfrútalo al máximo, tal y como lo mereces, gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hla amigas..la verdad esperaba con ansias un articulo,relacionado a las mujeres q vamos a pasar el 14 sin parejas..este es mi segundo año sin pareja,..hoy puedo decir q no m entristece estar sola,porque no lo estoy ,tngo a mi familia y amigos que me llenan el alma cada dia….solo una pregunta,sere yo,..el otro dia cometi el grave error de fijarme el facebook la novia actual de mi ex,sabiendo q me iba a doler..la verdad nose xq lo ise,sii me dolio y mucho,despues me dio bronca, y despues comensaron las preguntas…porque el puede segir como si nada?,,capas y si es amor el de ellos,y xq sige con ella?…xq ella es xqien m dejo..nose tantas cosas,pero bueno solo fue un momento y ya stoy como antes con todas mis esperanzas de que el amor algun dia llegara…gracias xtodo,,usteds siempre levantaron mi animo con las palabras hermosas y justas,que siempre colocan en sus articulos y sobre todo gracias xq m isieron ver las cosas de otro modo,porque gracias a ustedes no soy la chica la cual un imbecil le rompio el corazon,,sino una mujer q sabe q las cosas sucedieron xq algo mejor me espera…gracias gracias

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KRISTY:

      Que gusto leerte de nuevo.

      Bueno mi amiga, creo que muy pronto te diste cuenta que no vale la pena, gastar energías y tiempo, tratando de saber de esa persona, mucho menos vale la pena que te sientas triste en fechas que sabes que cuentas con el amor incondicional de tu familia, es muy importante mantener la fe y la esperanza en Dios así como también lo es tener fe y esperanza en sí mismas, caminar hacia adelante esperando lo que ha de llegar sin que lo busques, este 14 de febrero estarás con tu familia y amigos y eso debe llenar tu vida, gracias amigo por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola!!!! Ciertamente en lo personal me preocupa el hecho de que estaré sola, sin embargo no lo estoy… La pasaré de lo más contenta con mi familia por que al final ellos fungen también como amigos y son las personitas mas leales a mí, por que pase lo que pase nunca me dejarán caer de nuevo, solo sé que cuando llegue esa personita especial en mi vida no cometeré errores y entregaré al 200% mi corazón pues así soy y sé que la próxima personita será el indicado para compartir nuestras vidas… De eso estoy muy segura.
    Saludos a todas y no se sientan solas… pues rincones como este nos hace sentirnos acompañadas pero sobre todo queridas!!! Salu2

    Responder
    • AMIGA MARY HERNANDEZ:

      Te aseguro mi amiga que lo que menos debe preocuparte es sentir que estarás sola, porque tal y como lo dice nuestra querida shoshan en el tema, nunca estamos solas y eso lo confirmas tu.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola, aún, bueno, mejor dicho nunca eh vivido el amor, ya soy mayor de edad y la verdad aveces eso me deprime un poco, aunque ya no como antes, ahora lo toma más ligth, el punto es que hace como un mes, el dije a un chico que sentía cositas por el, y que era excelente, y el me respondío, que también era buena onda e inteligente, pero que esperaba que siguiéramos siendo muy buenos amigos, ósea, directo a Freind zone, no me sentí tan mal como yo esperaba, ya que todos los chicos que me gustan, nunca se me declaran y así, pero dio la casualidad que nos tocó en el mismo grupo en la universidad, y lo eh descubierto vmirandome varias veces, aunque no me habla, pero mis amigas me dicen que si me mira mucho, pero no se qué pensar, aunque muchos dicen que me dijo eso porque talvez le sorprendía mucho mi confesión, plizzzz ayudaaaaaaaa, cres que ese sea el bueno? Talvez solo deba darle tiempo para que el solito se acerque? Espero tu respuesta, gracias

    Responder
    • AMIGA MARY (FER)

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño.

      A ver amiga, todos los días o muy seguido nos encontraremos con personas agradables, que nos llaman mucho la atención, pero creo que las mujeres sabemos intuir cuando una persona del sexo opuesto siente “algo” por nosotras y es así como se puede alimentar la amistad y hasta acercarnos más a esa persona.

      No es nada malo tomar la iniciativa, pero cuando nos hablan con sinceridad y nos hacen ver que todo lo que esperan es amistad, debemos de respetar la decisión de esa persona y agradecer la sinceridad con que nos hablan, es un poco difícil, por no decir imposible «adivinar» si esa persona será “el bueno” tu ya diste el primer paso que resulto negativo, no te dejes llevar por lo que los demás te dicen porque después de todo, solo son suposiciones, sigue tu vida normal, no esperes lo que a lo mejor nunca se va a dar con esa persona, después de todo esas miradas pueden quedar solo en eso, no se puede ni se debe esperar nada sin tener una base, espero que esto te sirva de algo.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Holaa… es muy bonita la publikacion es cierto ke en esta fecha ay momentos ke sesiente una triste x no tener una pareja a nuestro lado pero tenemos la dicha ke Diosito nos ha regalado muchas maravillosas personas en nuestra vida ke nos aman incondicionalmente ay ke aprender a se felices kon lo ke tenemos saludos….. 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KARYNA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Así es amiga, una pareja no lo es todo para celebrar y tener un día lindo con personas importantes en tiu vida, personas que están allí no solo un día de san Valentín, sino todos los días de tu vida.

      Y si amiga, disfrutemos de lo que tenemos y no lamentemos lo que no está o lo que nunca hemos tenido, cada cosa llega en el momento justo.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Que lindo mensaje Shoshan, la verdad cuando estas fechas se acercan, nos deprimimos, porque no tenemos a ese alguien que en teoría hacia especial ese día, pero la verdad es que las verdaderas personas que si importan son tus amigos y tu familia, hay que disfrutarlos a ellos, porque aunque el tiempo pase y las tormentas arecien, ellos siguen ahi, queriendonos mucho más que antes, por eso chicas, pongamonos hermosas, disfrutemos con nuestra familia y amigos, que no exista nada que nos quite la sonrisa del rosto. Un abrazo a todas y especialmente a ti Shoshan, que nos inspiras =)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YANCY:

      Lo has dicho muy bien amiga, lamentablemente la teoría y la practica son cosas muy diferentes, no necesitamos estar con alguien que finge por mucho tiempo, solo para alimentar la esperanza vana de que esa persona nos ame como quisiéramos o como pesamos necesitar.

      Y si hay muchas más personas en nuestro entorno que están contigo en las buenas y en la malas, el mejor regalo es disfrutarte a ti misma tal cual eres, sin reprocharte a ti misma por errores que sabemos estamos cometiendo y aun así no los corregimos. Gracias por tu presencia en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Hola Shoshan!La verdad que esta pagina esta buenisima,sin palabras.Leo siempre sus articulos y me encantan.Me ha ayudado muchisimo en la vida.Sos buenisima escribiendo.Muchas gracias x todo.Un beso!

    Responder
    • AMIGA PAULITA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.

      Gracias por tus estimulantes palabras que nos dan el empuje para seguir adelante gozando de la compañía de todas ustedes, te aseguro que nuestra querida Shoshan le da gusto leerte, gracias por formar parte de nuestras bellas rosas de este nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Es muy lindo el articulo pero pese a que trate de ver el lado positivo,este año será el primer San Valentín sin mi esposo a quien amaba muchisimo pero decidio ser infiel y al descubrir su traicion me dijo que ya no me amaba…dos cosas terribles, si bien una lleva a la otra(igualmente por mas que no ames ser infiel es una traicion que a nadie se deberia hacer,nada lo justifica). Espero porder sobrellevar mi dolor y ver el lado positivo, quizas…peor hubiese sido celebrar el dia de san valentin formando parte de una mentira…su mentira…

    Responder
  16. Saludos! Esta es la primera vez que comento en una de sus publicaciones. Primero, quiero felicitarles por tan excelente portal. Sus articulos me han ayudado mucho a crecer como persona.

    Este articulo me llamó mucho la atencion ya que desde que tengo uso de razon, no he pasado ningun Dia San valentin en pareja. No sé lo que es recibir flores en un Dia de San Valentin ni en ningun otro dia, porque de las pocas relaciones que he logrado tener ninguna se ha desarrollado. Tengo 38 años y esta situacion afecto mi autoestima. Me sentia inferior por no tener a un hombre a mi lado. Por no lograr que nadie se fijara en mi. No soy una mujer fea ni mal arreglada. Cada vez que me miraba al espejo no entendia porque estaba sola. Tambien me he preparado profesionalmente y tengo una Maestria. El unico logro que me falta por conseguir es tener una pareja.

    Gracias a sus articulos he logrado sentirme mejor, aunque no puedeo negar que en estos dias que se acerca el famoso Dia del Amor ha sido un recordatorio de que sigo estando sola. Espero con la ayuda de Dios poder sobreponerme a este sentimiento y continuar desarrollando el amor que debe ser el mas importante en mi vida.. El amor por mi misma. Saludos….

    Responder
  17. Hola chicas animo yo a mis 36 años aun estando casada no lo celebre jajaja una sola vez lo intente y fue desagradable no lo apreciaron, tampoco he celebre los aniversarios upssss tan enamorada estaba que ni cuenta me di que hasta sola pasaba mis cumpleaños, y el dia de la madre mejor ni para que seguir, se que ahora que estoy sola lo celebrare como mi ultimo cumpleaños con amigas e hijita, amigas se les quiere y animosssssssssss nacimos para ganar y trinfar y no necesitamos a nuestro lado a alguien que no merece nuestro amor, FELIZ DIA…!!!

    Responder
  18. Buenas Tardes a todas… antes que toco feliz día… Yo no puedo decir lo mismo, estoy pasando por una situación difícil, precisamente hoy cumplia tres años con mi pareja, y todo se fue al carajo, el me responsabiliza de haber dado el motivo por el cual me dejo. Yo necesito un consejo Amanecer, te explico. Los dos trabajamos en la misma oficina, hace una semana vino un compañero y me saludo con un beso en la mejilla y mi novio vio, me dijo que era una mujer facil que me dejaba que cualquier me saludara asi, que lo habia ofendido, que nunca me iba a perdonar lo que hice y que nunca volveria conmigo, porque me habia equivocado a hacer eso. Yo lo he buscado y tratado de hablar con el, pero simplemente me dice que ya lo tiene decidido y que nunca mas volvera conmigo. Yo creo que me he subestimado tanto que creo que en verdad he cometido un error muy grave, incluso le he pedido disculpas, pero me dice que no quiere volver a verme, hoy esperaba un cambio en su actitud y lo busque para platicar, pero me dijo que me odiaba y que no le interesaba mas, que no me queria y que mas prueba queria si hoy siendo un dia especia el ni siquiera tenia la voluntad de reconciliarse conmigo. Amigas ayudenme, solo necesito un buen consejo. En verdad estoy mal en lo que hice, quien de los dos esta mal. Por favor contesten mi mensaje. Gracias y saludos.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: