¡El Club Secreto para Amantes Anónimos!

© | | , ,


¡El Club Secreto para Amantes Anónimos! Amigas queridas:
Ha llegado el momento en que tratemos abiertamente un tema super-espinoso, con el cual, seguramente muchas mujeres del mundo se reflejarán fielmente, y a través del mismo, se descubrirán partícipes de ese “Rinconcito del mundo” llamado: “Paraíso Prohibido” y tristemente célebres o no, estas mujercitas han aprendido a ser valientes, a ser señaladas por la sociedad, a buscar su felicidad por los caminos más insospechados que jamás imaginaron atravesar en toda su vida, pero que la vida misma en su cotidianidad las ha colocado allí; para hacer propio un trocito de vida ajena, que ellas saben perfectamente que no les pertenece totalmente por derecho humano, pero que las circunstancias no les ha brindado otro modo de existencia.

Vayamos a la parte emotiva de este temita:

Una mujer por ejemplo que toda su vida ha defendido airosamente sus valores morales, sus principios básicos, sus estatutos de vida familiar, tradiciones, y reglas estrictas de un hogar constituido legítima o ilegítimamente (para el caso es, y resulta lo mismo), donde las normas de moralidad y buen juicio, se convirtieron (por necesidad), en prejuicios voluntarios e involuntarios.

Pero llega el día en que cansadas de estos rigurosos controles de represión milenaria o ancestral, sienten que les mutila sus aspiraciones de ser felices con el hombre que ellas seleccionaron para proyectarse como individuos libres y ejercer su derecho a amar. “Se sienten las chicas malas de la película”, “las celestinas clandestinas”, “Las queridas que viven a la sombra siempre”, “las otras”, “los platos de segunda mesa”, etc. sea porque: “El hombre de sus sueños está casado y vive con otra mujer”, “vive separado, pero sigue unido en matrimonio con su mujer”, “Está en proceso de divorcio y debe esperar a ser libre”, “Está libre pero sigue atado a compromisos económicos con la ex y sus propios hijos”.

O peor aún; cuando ya no hay compromisos legales con la ex, y es la ex misma la que sigue tratando de impedir a toda costa, que el hombre que fue su esposo, reconstruya su vida con la mujer que haya elegido nuevamente para ello. A Las mujeres que se arriesgan a convertirse en “Amantes”, no les importa realmente la manera cómo serán vistas por propios y extraños, ni la forma cómo serán tratadas por el hombre prohibido, o señaladas por la familia, o etiquetadas por la misma sociedad que las juzga y las condena, sin darles ni siquiera la oportunidad de defenderse.

Las amantes por lo general, son mujeres que conocen sus escasas posibilidades de llegar a convertirse en “Esposas Legítimas”, pero aún así, se atreven a ocupar un puesto transitorio o permanente, aunque vivan encerradas a piedra y lodo, cuidándose de todo y de todos y hasta de su propia sombra, aunque tengan que depender para todo del hombre que las toma como compañeras eventuales de vida. Tocan a la puerta, y ellas se entre asoman por las cortinas de su ventana, preguntando entre dientes: ¿Quién es?

Mujeres que viven como verdaderas ermitañas, las muñequitas de lujo que viven entre cuatro paredes esperando ilusionadas a su amor, se quedan a veces dormidas sobre la sopa, o como novias de rancho, vestidas y alborotadas porque el galán no llegó a dormir esa noche, porque le toca dormir a lado de la esposa cuernuda… ¡ah! Pero el señor les llamó por la madrugada (quizá cuando la esposa ya está dormida), para comunicarles que ¡ay!, el pobre “tiene mucho trabajo”, y hasta se dan el lujo de apagar los celulares para no ser localizados.

O bien; hay miles de esposas a las que ya se les acabó el amor. En su hogar todo se ha vuelto una rutina de mecanicidad, un hábito, una costumbre que las asfixia, las ahoga, las mata… y se meten a la internet para matar el tiempo, se encuentran con un galán que dice estar en la misma situación, y empiezan las confidencias: “Es que mi marido ya no me quiere”, “Es que ya no tenemos nada que hacer juntos”, “Es que ya no tenemos nada en común” “Es que me obliga, me maltrata, me golpea… voy a divorciarme, no lo soporto ronca como un león”.

Y por supuesto el galán saca sus mejores cartas adjudicando supuestos que tal vez ni existen: “Yo ya no soporto a mi mujer”, “Ella me utiliza, me exige, me manipula, me investiga, me revisa los bolsillos, me saca dinero, me checa el celular, es grosera, se puso obesa, es muy cochina, es muy desorganizada, una fodonga, una floja y es una bruja que lo único que quiere es tener quien la mantenga”…. ”Me siento desesperado”, “Quisiera tener a una mujer como tú”, “Tú si vales la pena, yo no sé cómo me casé con mi mujer, detesto hasta su forma de comer y parece una payasa con esas cosas que se embarra todas las noches en su cara, me da asco”

¿Resultados?… ¡La pobre mujer ya está contemplando posibilidades mentales en cuestión de milésimas de segundos!… ”¡Wow; qué afortunada soy, me encontré a mi alma gemela!”, “Este hombre sí me conviene, me dices cosas lindas, me valora, se ha fijado en mí, le gusto, me busca, me quiere, sí… ¡me quiere y yo puedo ocupar el lugar de su mujer!

Y sin pensarla dos veces, dos corazones se abrazan en suspiros profundos frente al computador, ya no hay nada que los haga retroceder, ya los flechó cupido, ya no quieren saber nada de su pareja, ni de sus hijos, ni del qué dirán, o qué pasará, porque allí mismito se les congestiona el entendimiento y se les entume la razón… ¡Se sienten enamorados, atraídos, correspondidos ilusamente!

He allí dos candidatos más para “El Club Secreto de Amantes Anónimos”, ya no hay vuelta de hoja, ya no hay poder humano que les haga cambiar de opinión, aunque también el corazón y la razón resulten divorciados.

¿Pero qué pasa cuando el corazón quiere y exige reconciliarse con su propia razón?

¿Qué pasa cuando la realidad les resulta aplastante y se dieron cuenta que no había tal amor y se les rompió el encanto?

Millones de hogares en el mundo se rompen también por los impulsos de un momento, o muchos instantes de soledad o abandono, por la incompatibilidad de caracteres, por los sueños del hombre y de la mujer de sentirse con una nueva ilusión en su corazón, de sentirse rejuvenecidos como colegiales con su corazón lleno de amor, pero su razón y su conciencia les lascera las entrañas, saben que están haciendo mal ¿pero cómo dejarlo?, ¿cómo renunciar a la dulce delicia del amor prohibido?

Amigas queridas; rescatemos nuestros sueños pero también la cordura y la dignidad, empezando por poner los pies sobre la tierra. Si ya un matrimonio de plano no funcionó, ¿por qué no hablarlo con nuestros compañeros? ¿por qué no poner claramente las cartas sobre la mesa? ¿por qué no separarse legalmente para no tener que atravesar la penosa necesidad de convertirnos en “amantes” o miembros de un Club Secreto o Clandestino que nos hará sentirnos peores?

Nos gustaría conocer sus valiosas opiniones al respecto.

Nuestro respeto y cariño.

Shoshan & Doral.


Anterior

La ilusión en nuestras vidas

Hola mis amigas, hoy hablaremos de "las ilusiones", esa pequeña frase que encierra tantos misterios... La ilusión, a mi manera de ver las cosas, es algo que nunca debería perderse. La ilusión es algo que no se ve, pero se…...

El verdadero sentido de la Navidad…

Hola mis amigas... La Navidad... Para muchos es una fecha triste, para otros una linda fecha, de cualquier manera es bueno recordar que la Navidad es el nacimiento de nuestro Señor y es motivo para estar contentos y agradecer todo…...
Siguiente

105 comentarios en «¡El Club Secreto para Amantes Anónimos!»

  1. hola amigas : bueno este tema no puedo comentarlo con conocimiento pero me intriga mucho saber que se siente cuando se tiene un amor prohibido o clandestino , y tambien me pregunto porque en la mayoria de los casos en los que son descubiertos los amantes pasan a vivir un infierno en sus hogares y aun asi esto de la infidelidad esta a la orden del dia . espero leer sus comentarios y les mando saludos y cariños

    Responder
  2. Aquí les escribe una ex integrante de “El Club Secreto de Amantes Anónimos”.

    Me eh echo la pregunta una y otra vez..porque me permite estar en esta situación?? No hay respuesta ninguna que satisface mi corazón, solo una tonta razón «enamorada ciegamente».
    A todas las damas que están o han pensado entrar a este «club». El dolor durante y después es terrible.

    Durante la relación, claro, el es el hombre de tus sueños, el que te entiende, el que te escucha, el que promete amor eterno. «Ya la dejare», «solo sigo por mis hijos», «dame tiempo», «si la dejo me hará un escandalo», unas de tantas escusas del porque sigue con ella. Pero si sigue con ella, que no es que te esta siendo infiel a ti también? O sera que nos somos infieles a nosotras mismas. Viviendo en el engaño por cuanto tiempo, por cuanto tiempo tenemos que fingir creer en sus mentiras. Un hombre que no se respeta ni a el mismo, ni a su hijo, ni a su hogar, como esperamos que nos respeten a nosotras mismas como mujeres?

    Ya son 4 meses desde que deje esta relación»prohibida», y aun no puedo olvidar, no dejo de amar. Eh tenido que cambiar de # de teléfonos, de correos, hasta de casa. Todo porque yo decidí dejar pero el no.

    Y ahora el después… Ella(la mujer de el), hasta el día de hoy, a encontrado la forma de hacerme a mi la vida imposible. Ella supo de mi siempre supo de mi(y de otras) y ella decidió seguir con el. El después me a resultado tan doloroso, tan difícil de dejar de olvidar, porque ellos no me lo permiten. EL porque no acepta que lo deje. ELLA porque creo yo siente que YO fui causante de sus problemas en pareja(y pueda que si).

    No mentiré, el tiempo con el fue hermoso, maravilloso, lo eh amado como a ninguno. Pero a costa de que?? De esta soledad, de este dolor, de este vació? El me mintió, todo ese amor jurado ahora veo yo que todo fue mentira, EL es una mentira andando.
    Prefiero mi dignidad que regresar a ser parte del CLUB.

    Y para EL que tanto amor me juro, y tantas promesas que fueron rotas;
    Mentiste cuando me presenté ante ti. Mentiste al decirme que no te gusta mentir. Mentiste al decirme que me querías. Mentiste cuando te presentaste ante mi.

    Vives en un mundo de mentiras que tú, poco a poco, vas creando como una araña crea su tela a su alrededor. Malmetes y mientes al hablar del resto. Mientes al mentirte. No te gusta nada más que la mentira. Aun así, mientes al decirte que nunca se lo harías a nadie.

    Mientes al decir que sientes. Mientes al sentir. Mientes en cada gesto de tu cara. Mientes al estudiar como crees que deberías ser. Mientes. Mientes. Mientes… No ves otra cosa que las mentiras que crees que el resto deja caer a su paso. Mientes al decir que no te das cuenta. Mientes cuando dices que no querías eso…

    ¿Mentiré yo también al decirte que me das pena?

    Un amante es solo eso, UNA MENTIRA.

    Se les quiere un montón.

    Responder
    • hOla
      tienes toda la razon, me paso igual, la diferencia es que tengo un bebe con el, me dijo lo mismo que dices tu, pero me culpo por caer en palabras tan falsas cual niña adolecente, pero bueno tambien lo deje, esa señora sabe de mi y es aterrador ovbiamente siempre la culpable es la mujer y el hombre normal. espero que pase pronto y me dejen en paz estos dos.
      un abrazo especial.
      LASTIMA QUE ESTEMOS EN ESTA SITUACION NUNCA PENSE ESTARLO

      Responder
    • Oh hace tanto tiempo este articulo pero siento que es para mi…yo nunca pense que me pasaria…yo le entregue mi virginidad a una persona sin escrupulos….lo hubiese leido antes…me costo tsnto tanto superarlo…Dios me ayudo y tambien apoyo psicologico poque como se deja de amar..cuando el ha sido todo en la vida…el se burlo de mi fue mi medico y tengo 40 años siempre me he cuidado ycuando descubrio mi estado insistio y mintio…solo queria lograr algo que segun el dolo el logro mi vurginidad comk trofeo….solo fui una aventura …un trofeo antes sus colegas….

      Responder
      • AMIGA PURPURA, BUENOS DÍAS:

        Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda, como un miembro mas de esta gran familia.

        Hay cosas en las que no se piensan que pueden pasar, sin embargo, sin embargo muchas veces, la emoción del momento se impone a al razón, definitivamente que fue una muy mala experiencia, recuerda que también de las malas experiencias se aprende, es lamentable que un profesional de ese tipo, se preste para abusar de su posición, no se a que te refieres al decir “descubrió mi estado insistió y mintió”, que bueno mi amiga que, aunque solo te utilizo, ya no esta en tu vida, personas de ese tipo, no merecen estar con una mujer de noble corazón que solo creyó en el.
        En cuanto a tu segundo comentario:
        “Nunca debemos de decir de esta agua no beberé”
        No se si te refieres a lo que le respondí a nuestra amiga “Shalimar” en diciembre del año 2007, ¿sabes amiga? Aun sigo pensando igual, no podría vivir en una relación así, pienso que si, si se puede decir ese dicho tan común, porque cada una debe confiar yen si misma y hacer uso de los principios morales y espirituales, especialmente se puede decir cuando la infidelidad ha provocado cambios negativos en tu vida.

        La infidelidad alcanza a muchas personas en tu entorno, personas amadas a quienes debemos proteger y cuidar, cosa en las que en si momento el infiel no piensa, pero bueno, como siempre, todos tenemos derecho a opinar y tu opinión es también respetada.
        Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  3. BUENAS NOCHES MI QUERIDA BETH:

    ¿Qué se siente con un amor prohibido o clandestino?, a ver pues, veamos por separado cada concepto amiga de mi corazón:

    Adjetivamente hablando, resulta que el amor prohibido, significa, amar ilícitamente, ilegalmente, vedadamente.

    Te preguntarás: ¿Es prohibido amar? y yo podría contestarte: «No está prohibido amar», el amor jamás es ni será deshubicado mientras exista. Lo que está fuera de orden natural es condensar ese bendito sentimiento en una persona ajena, en la persona que ya está de alguna manera comprometida oficial y legalmente con otra. Las normas, leyes y estatutos que rigen a nuestra sociedad a través de las mismas leyes civiles (que fueron hechas por el hombre), se hicieron precisamente para conservar el orden de la especie humana, el orden de sus conductas humanas.

    ¿Te imaginas Beth querida que no existieran las leyes civiles que fueron creadas por el hombre precisamente para conservar el orden, tanto externo como interno del individuo?…¡sería un desastre!

    Fíjate; si habiendo leyes civiles establecidas para que se cumplan; de todas modos la gente infringe esas leyes, las adultera, las pasa por alto para saciar sus instintos egóicos, pasiones desenfrenadas, vicios y aberraciones de tipo sexual y crímenes morales que se cometen en nombre del amor, desvirtuándolo y convirtiéndolo en algo fuera de lugar, en algo clandestino.

    Amor clandestino: Es aquel sentimiento que se vive al margen de las leyes, se ejerce secretamente, un amor que se oculta precisamente porque no está permitido por algunas razones: ¿Cuáles razones?, yo podría aducir que las razones principales se derivan de las mismas leyes de moralidad, fidelidad, honestidad, prudencia y respeto por la pareja a la que se promete en un altar, amarla, cuidarla, protegerla y justamente también respetarla, hasta que la muerte los separe.

    Leyes que tienen mucho que ver con la conciencia de la conducta humana, leyes que devienen de la parte espiritual de la persona y de la divinidad. Pero hay personas que se encaprichan, se enamoran, se aventuran ciegamente con otras aunque ya estén comprometidas, olvidando sus promesas que hicieron frente a un altar. Entonces la palabra dada frente a un altar, deja de tener valor, se dice: -No eres un hombre o una mujer de palabra- se pierde el honor, se pierde el valor moral, se rompe la confianza, se destruye el matrimonio, se acaba el hogar que se unió formalmente ante Dios y ante los hombres, ¡ya no hay nada, porque se enamoró de otra pareja que no es la suya!

    El amor prohibido o clandestino, lo viven algunas personas de esa manera, como para burlar a los demás; ¿pero se podrá burlar a Dios que lo mira y lo sabe todo? Se puede engañar a los demás, es muy fácil hacerlo, ¿pero se puede engañar a sí mismo y puede engañar y burlar a Dios?

    Gracias Beth, eres muy linda en haber inaugurado este temita que ya estaba en lista de espera desde hace algunos días, pero acá lo tienes y has cortado el listón con bastante éxito, agradeciéndote profundamente tu valiosa colaboración.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  4. ATHENA QUERIDA:

    Veamos por partes tu caso amiga linda si tú me lo permites por favor, ¿quieres?.

    Dices que recientemente (hace cuatro meses), abandonaste voluntariamente el Club Secreto de los Amantes Anónimos y que te has hecho una pregunta repetidamente: ¿Por qué te permitiste vivir esta situación que te lastimó tanto? -YO TE LO DIRE-

    Te permitiste vivir esta situación prohibida y clandestina por una poderosa razón: Porque desconocías lo que se sentia ser «la otra», porque no pensaste en las consecuencias que te acarrearía tu gravísimo error, porque no mediste las consecuencias, porque te cegaste ante ese sentimiento que tiene por nombre amor y que sigue llamándose: «Amor», aunque ya hayas renunciado al Club.
    Dale por favor esa respuesta a tu corazón para que por favor la asimile ahora que ya supiste lo que se siente y te dejó peor que antes de vivir esa dolorosa experiencia que te dejó tanta enseñanza, tómalo como un tropiezo de enseñanza y nada más.

    Dices que durante la relación con el hombre de tus sueños (aunque era y sigue siendo prohibido), fue muy hermosa, ¿pero a qué precio?, al precio que tú pagaste con dolor, al precio de sentirte marginada, apartada, exiliada de la sociedad, de tu familia y por si fuera poco, al grado de haber estado y de seguir aún en la mira de la puntería de tu rival en amores: LA ESPOSA LEGITIMA DE ESE HOMBRE, aunque tú ya no tengas nada que ver con él.

    Como verás Athena querida, los errores tienen sus consecuencias, y tú aún las estás arrastrando como parte de un precio que tuviste que pagar y que sigues pagando por no saber o no entender o no comprender ni querer aceptar que eso no debió empezar, intuyendo cuál era el final que ibas a recibir y que te ha dejado a la deriva de esas circunstancias dolorosas, pues le fue infiel a su esposa contgo y te fue infiel a ti con ella, pero él ha sido infiel primeramente consigo mismo y éso cuenta doble en su contra.

    Preguntas Athena y yo respondo cuando dices: ¿O sera que nos somos infieles a nosotras mismas, viviendo en el engaño?

    Por supuesto que SI; porque vivir abrazadas al auto-engaño es ser infieles a nuestros principios, a nuestros valores, a nuestras capacidades de honradez, delicadeza y moralidad. Autoengañarse es peor que si alguien más te engañara a tí. Porque cuando alguien te engaña a tí, tienes por lo menos un motivo, una excusa y un pretexto de decir: «Me engañaron», «se burlaron», pero cuando eres tú quien deliberadamente vives engañándote, también te dolerá doble ¿no es así? El hecho de saberte infiel a tus principios, y el hecho de estar usurpando un lugar social que no te corresponde, duele doble y duele más cuando lo reconoces y sigues adelante tratando de tapar el sol con un dedo, cuando todos los rayos del sol, se te cuelan por los demás dedos hasta calar abruptamente en tu la piel que protege a tu corazón que llora su autoengaño en silencio.

    También dices que: «Un hombre que no se respeta ni a el mismo, ni a su hijo, ni a su hogar, ¿cómo esperamos que nos respeten a nosotras mismas como mujeres? Lo mismo podría yo decir de nosotras las mujeres, si no sabemos respetar un hogar ajeno, ¿cómo pretender que respeten el nuestro?

    En fín mi corazona de luz, lo hecho, hecho está y los resultados están presentes, la vida te cobra la factura y debes pagarla con la misma fuerza de actitud con la que decidiste enmendar tu error. ¡Bendito sea Dios!. Porque Él te ha perdonado ¿Por qué no puedes perdonarte tú a ti misma?, por favorrrrrr no seas tan severa contigo misma, aquello ya pasó, ya es pasado, está muerto y enterrado y sabes que no tiene regreso posible.

    Y aunque te haya costado casi un ojo de la cara abandonar tu error, y que no puedes olvidar ni puedes dejar de amar, no importa eso ahora mi reina, no pienses o trata de ya no pensar en éso ya más ahora, porque no importa dónde hayas estado ni lo que hayas hecho, lo importante es darte cuenta aquí y ahora, en qué dirección se desplaza tu valiosa vida, porque la experiencia mi’ja, no es lo que vivimos, sino lo que hacemos con lo que vivimos y eso es todo.

    Si tú ya te diste cuenta del rumbo que ha tomado ahora tu vida, y que ese señor aún no acepta su derrota, ya no es tu problema, tú ya no eres la misma tontita que todo le solapaba por amor, que todo le aguantaba porque lo quieres, porque sientes que es el amor de tu vida, pero no te pertenece, es de otra, y esa otra reclama lo que es suyo, lo que por Ley le pertenece ¿tienes tú la culpa de haber destruído su hogar dices?, yo no lo creo así corazona. Ese hogar ya esta tambaleándose como para que él se haya atrevido a buscarte como mujer. ¿cierto?, un hogar que funciona bién, no necesita involucrarse sentimentalmente con nadie más que con su pareja.

    Los hombres son muy astutos cuando les gusta una mujer que no es la propia, se las ingenian de las mil maravillas para tener a las dos sin que les cueste ningún sacrificio, siempre la sacrificada es la amante, es «la otra», que tiene que aguantar la esclavitud oscura, las sátiras palabras de la mujer ofendida, y hasta la verguenza de saberse ingrata, pero ¡ay; de aquél que engañó a las dos!, no quisiera estar en la suela de sus zapatos, porque él si que se encuentra frito, pues por cínico y adicto a las mujeres, ahora tendrá que quedarse como el perro de las dos tortas: ¡SIN NINGUNA!

    ¿O tú crees que la esposa le está aplaudiendo su obra? ¿o se la aplaudes tú por haberte engañado? ¿le quisieras seguir rindiendo pleitesía despuès de que te dejó suspendida entre el cielo y el infierno? -ESTOY SEGURA QUE NO-

    Entonces mi Reina ATHENA, no te preocupes por lo que él haga o deje de hacer, tú pusiste punto final a ese infierno, y eso basta. Si ves que él no acepta y te sigue buscando para fregarte la vida, tendrás que amenzarlo o denunciarlo por acoso psicológico y acoso sexual, sin importar lo que opine o deje de opinar la esposa lastimada y ofendida. Pero cielo tú ya no tienes vela en ese entierro y si su mujer se lo descuartiza a él, pues bien merecido se lo tiene por andar de cuzco engañando incautas. Y si no lo hace su mujer, ya habrá alguna otra que lo ponga en su lugar para que le enseñe lo peligroso que es jugar con los sentimientos de nuestras semejantes. Eso es todo.

    Sugiero por favor amiga de mi alma, trates con todas tus fuerzas de ir echándote tierra de por medio a ésto. Y que veas que la vida es y puede ser aún muy hermosa para tí, aún con todas sus viscisitudes e inclemencias, que todas las puertas están cerradas para el indigno, menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO…¡Y cuenta doble!.

    Bievenida al mundo de las mujeres «con-sagradas», porque tu mismo amor criatura del Señor…¡Te ha salvado!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  5. Un tema muy dificil ciertamente el que nos expone nuestra querida Doral, yo nunca he vivido una experiencia semejante, porque por mi caracter no podría soportarlo, no podría ser feliz sabiendo que el hombre a quien amo tiene una mujer con quien comparte su vida, jamás podría permitirme yo misma darme ese sufrimiento, pero lo he visto muy de cerca en amigas y familiares y sé que se debe tener mucha entereza para poder salir de una situación así, y siempre se sale lastimada(o) pues salen afectadas terceras personas. El amor es hermoso, pero viviéndolo en libertad, sin esconderse, sin reparos de ninguna clase, no nos permitamos nosotras mismas sufrir, amemos, pero hagamoslo como debe ser, sin nadie de por medio. Todo mi cariño a ustedes. Shalimar.

    Responder
  6. mi dulce doral:como tu bien sabes yo estuve en la vereda del frente muchos años cumpliendo el rol sin saberlo de esposa engañada ,y tambien sabes todo el daño que me causo a mi y a mis hijos que aun hoy despues de años de sufrimiento aun me duele el alma y yo me pregunto , no es mas facil o mas correcto liberarse de las ataduras del matrimonio y vivir libremente otro amor sin dañar a nadie?porque se busca vivir esa vida en la que me imagino mo existe la paz y la tranquilidad de hacer las cosas bien y mirando de frente al mundo?como pueden esas personas que llevan doble vida mirar a la cara a sus hijos sabien do que no son ejemplos a seguir ? que sentiran al volver a casa y tener que mentir todo el tiempo y pensando que en cualquier momento pueden ser descubiertos? yo durante mucho tiempo indague a mi marido acerca de como pudo llevar adelante una vida de engaño hacia su familia y no sentirse mal consigo mismo, y el me dijo que pensaba que nunca me enteraria , y que lo que hacia eran simples aventuras sin importancia y que no afectaban a su familia ,que era ponerle un poco de pimienta a la vida , que horror , no?como se puede ser tan inconciente? en mi caso yo ya no puedo tener una vida sexual satisfactoria con el porque todo el tiempo me surgen los fantasmas de sus amantes , podemos tener una vida mas o menos llevadera pero en nuestro lecho las cosas ya estan muy mal ,y no creo que se pueda remediar , asi de dificil es enfrentar la infidelidad ,es como si siempre hubiera alguien entre los dos , y lo peor de todo es la falta de confianza , es muy duro vivir con alguien en quien no se confia ,y que te hizo tanto daño y nosotros ya estamos en la etapa en la que debieramos estar mas unidos que ninca porque se acerca la vejez , pero no se si terminaremos la vida juntos ,por mi parte creo que cuando los hijos de vayan nos quedaremos tan distanciados el uno del otro como si fueramos desconocidos ,y quizas antes de eso nos tengamos que separar porque ya la confianza y el amor que antes sentia por el ya no existe ,le tengo afecto pero ya nada es lo mismo y creo que cuando los hijos no esten nada nos unira a los dos .que pena me da porque estuvimos juntos la mitad de nuestras vidas y yo lo siento como un extraño en el que no se puede confiar . ojala no nos lleguemos a odiar porque seria un final muy triste para los dos .muchos besos para todos

    Responder
  7. buenos dias a todas

    DORAL EN HORA BUENA AMIGA GRACIAS POR EL TEMITA

    Quiero q por favor me digas q debo hacer o decir

    M ira estoy separada hace ratito,tengo una persona q ue se esta separando ya lo estaba haciendo cuando la conoci de eso hace 2 anos,el proseso de su separacion a sido lento porq la esposa no queria separse , ahora esta conmigo poco nos vemos nos escribimos y hablamos a menudo por telefono, es muy lindo en cuanto a su persona,ayer me dijo q solo faltaba q el juez firmara el divorcio, te digo no se que debo de decirle despues de que salga su divorcio en su casa no saben nada de mi ni sus dos hijos los hijos son chicos, la verdad no se que hacer o que decirle no me quiero casar aun pero tampoco quiero que me tenga en anonimato, el esta en otro pais no muy lejos del mio a solo un ahora en avion ya fui a verlo ahora me pide ir de nuevo pero no quiero estar de aquin para alla no quiero sentirme la amante, no le quiero exigir pero q ue almenos me haga ver como su pareja asi no estemos casados no quiero nada a escondidas tu me entiendes DORAL verdad? quiero hacer las cosa como son no quiero mentiras porq cuando hay mentiras hay enganos,el me dice que si el estubiera ocultando algo no me pediria que fuera a su pais ni gastaria enviandome dinero para los pasajes y gastos, la verdad no se que decirle , no quiero que tome las cosas a mal ni que piense que lo estoy forsando solo quiero ser yo y si no es posible eso ya saber a que me atengo y salir por el mismo lado de donde entre asi me duela, te pido un consejo amiga DORAL yo se que tu eres muy sabia y el TODO PODEROSO TE USA MUCHO PARA QUE NOS DES CONSEJOS TE MANDO TODAS LAS BENDICIONES PARA QUE ESTA VEZ TE USE COMO SOLO EL SABE HACERLO Y ME PUEDAS DAR UN CONSEJO AMIGA cuide mucho besos desde colombia

    Responder
  8. MI ESTIMADA DORAL, YO VIVI HACE MUCHO TIEMPO CON UN HOMBRE MAYOR A MI . EMPECE A VER A MI ESPOSO COMO EL ERMITAÑO DE LA PELICULA..PASO EL TIEMPO Y ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE VIVE ERA UNA ESPERIENCIA ( ILUSION) MAS EN LA VIDA; QUE ME HA HECHO MADURAR Y QUE ME HA HECHO VER LA VIDA DE UN MODO DIFERENTE. NO ME ARREPIENTO DE HABER CONCONOCIDO A UN HOMBRE QUE ME ENSEÑO A VIVIR Y QUE ME ENSEÑO A TRABAJAR Y JAMAS ENAMORARME COMO UNA NIÑA TONTA APESAR DE QUE TENIAMOS 15 AÑOS DE DIFERENCIA EL MAYOR A MI ME DI CUENTA QUE EL TENIA SU MUNDO Y YO NO PERTENCIA A ESE MUNDO. AHORA LO UNICO QUE ME QUEDA ES UN LINDO RECUERDO Y ESTOY TRATRANDO DE SALIR ADELANTE Y VIVO LA VIDA DISFRUTANDO DE CADA DIA SIN DESPERDICIAR NI UN MINUTO DE ELLA POR QUE ES MUY CORTA . AMIGAS DISFRUTEN LA VIDA SIN NUNCA HACER DAÑO A NADIE ESE ES MI GRAN CONSEJO ……………. 😉 😉 😛 😛 😛 …..

    Responder
  9. HOLA A TODAS NUESTRA AMIGAS Y HERMANAS…
    Que buen tema. y que fuerte que es..durante años fui la esposa perfecta. bueno eso creia yo..

    hasta q toc. toc. tenia mas cuernos que el alce. y a esto bueno, tu tienes la culpa, te creas la perfecta y eres tan frivola. plop.. años y años construyendo castillos de arena, y en un soplido todo abajo.

    Hoy me pregunto, puede la otra dormir tranquilamente, mientras que existe una mujer que no recibe flores, que no recibe un alago, pero es la perfecta sirvienta de un señor que un dia le dijo te amaré hasta que la muerte nos separe. puede acaso «la otra» sentirse feliz sabiendo que es la culpable que una mujer como ella sufra.

    Donde quedarón los valores. la formación que recibimos en casa, por que contentarnos con medrugos de pasión si podemos recibir todo.

    No quiero juzgar a la otra, pero acaso son concientes que estan perdiendo los mejores años de vuestras vidas, que lo perdido o usado no vuelve.

    Y que pasa con la señora,la esposa. que se queda callada y acepta bajar la serviz y buscarse un consuelo a la soledad, al abandono.

    un amante que les hace florecer de nuevo, que les recuerda que estan vivas.
    Que dificil, Pero acaso hemos pensado en los que dejamos nuestros tesoros mas valiosos, nuestros hijos sangre de nuestra sangre, Por que ellos tienen que ir por la vida creyendo que la madre fallo y es la culpable , la mala del cuento, no fue papy, el es hombre y merece tener toda las canas al aire.

    La mujer mis queridas amigas en esta sociedad sucia y machista es la que pierde, aun sabiendo ella , que su culpa fue simplemente una deseperada tabla de salvación para seguir viva..

    Mis queridas a lo largo los que sufren son nuestros hijos, y si nos damos cuenta que ese señor que es nuestro esposo, simplemente no sirve demos un paso al costado y digamos basta. Soy valiosa.

    Y si hay un señor que está dispuesto a cosagrarse a nosotras, maravilloso, pero por favor chicas, con la cara limpia, y con la tranquilidad que nuestro nombre no será enlodado por una sociedad machista y torpe teniendo en cuenta que nuestros hijos no bajarán jamas la frente y por el contrario agradeceran a Dios el tener una madre valiosa y digna.

    Tu mi querida amiga, hermana, eres valiosa, dueña de tu destino, aveces es mejor estar sola que mal acompañada, pero si es mas fuerte la pasión, el amor ; que sea con alguien que valga la pena, que no, nos haga bajar la frente, y que por el contrario nos demuestre que somos y seguimos siendo valiosas y a su lado podamos reir a madibula vatiente…Gracias por existir , y disculpen que sea tan drastica. pero lo valioso de nosotras es que somos autenticas y marvillosas..

    LES QUIERE LALY.

    Responder
  10. MI QUERIDA SHALIMAR:

    Es comprensible lo que nos comentas amiga querida, yo tampoco he vivido una experiencia tan tremenda a pesar de que estuve casada durante 30 años de mi vida, y el padre de mis hijos jamás me dió motivos de celos con otra mujer, pero sí me cambiaba a menudo por una botella de cerveza que es lo peor, jajaja ¡Qué chistoso!

    Pero sí he vivido muy de cerca recientemente, algunos casos que me hacen pensar muchas cosas. Jamás me hubiera imaginado cuán fácil es para algunos señores comprometidos, meterse en líos de faldas. ¿Y qué decir de algunas mujeres que empiezan relaciones de amistad con charlas «sanas» con esos hombres y terminan siguiéndolos y acosándolos por todos lados?

    Así que todo ésto tiene un trasfondo importante de señalar: «EL JUGAR CON FUEGO». Es muy delicioso colarnos como humedad a la vida privada de alguien, sin importarnos quitarle su tiempo, o si tiene compromisos o nó, y más rico resulta, cuando disfrutamos su presencia, cuando ese hombre nos da pié para seguir el juego, o viceversa, el hombre estará encantado por supuesto si nosotras como damas les damos motivos para jugar. Claro, ¿A quién le dan pan que arranque?

    Pero lo delicado de estos juegos aparentemente «sanos e inofensivos», es que los interesados terminan acostumbrándose a ellos. La mujer disfruta su coquetería, pone su camarita por internet, o se arregla muy bonita, con sus escotes exhuberantes para no dejar nada a la imaginación masculina, y el otro ¡Pues claro, estará encantado con tal espectáculo!, dejara de ser macho para no disfrutarlo ¿Entonces de qué quejarse cuando nos faltan al respeto?, si somos nosotras mismas quien lo generamos, quien lo patrocinamos, quienes empezamos a otorgar confianzas a nuestra intimidad femenina al hombre que por supuesto no tiene ni el menor interés de tomarla en cuenta para algo serio y mucho menos formal.

    De allí que nacen para multitud de problemas y rupturas sentimentales, ¿Por qué?, porque la mujer que se valora, que se sabe darse su lugar, que se sabe conservar entera ante este tipo de actitudes infantiles del compañero «lascivioso y cazador», no le queda otra opción más que apartarse dignamente de él, para dejar que él sea y siga siendo tal cual es: «Aventurero y mujeriego» sin que ésto le afecte a ella en lo más mínimo.

    Sería soso o iluso pretender siquiera pensar, en un posible sufrimiento de la mujer que es burlada de esta manera ¡Por supuesto que nó!, ya sería el colmo y no podría ser explicable ni entendible que porque uno se comporta mal, al otro tenga que dolerle forzosamente la cabeza…¡para nada!.

    Entonces concluyo amis querida: Todo esto no es novedad sino andancia, y en el pecado llevan la penitencia todos estos hombres y mujeres a quienes les encanta jugar con fuego, después que no anden quejándose de las consecuencias, que para cuando unos apenas van por leche, otros ya vienen de regreso hasta con el pan, ¿me hago entender?.

    Gracias mil de todo corazón reina, por tu valiosísima participación. TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  11. UUUUU…. que buen tema…. me llega muy de cerca…. ingrese al club hace 3 meses…

    Por esas cosas de la vida se cruzó en mi camino una persona especial … menor que yo… sin compromiso…
    Hasta ese minuto yo solo era para mi hogar… acorralada en la rutina… del trabajo al hogar y viceversa… una DUEÑA DE CASA… con todas sus letras… pero como mujer … cero…. mi relación resquebrajandase poco a poco… con una carencia de afecto inmensa… hasta que comence a volar sola…. y allí sin pedirlo ni anunciarlo apareció este angel… me cautivo y lleno de colores mi entorno… nunca hubo promesas… solo nos dejamos llevar… entre conversaciones….. y risas… pasamos a ser más cercanos…
    Nunca se me pasó por la mente entrar a este club.. pero el destino así lo quizo… lo he disfrutado a concho….. y no me arrepiento de nada…

    Ahora esta lejos y yo sigo con mi matrimonio.. cada vez más seco… y con una interrogante tremenda en mi cabeza…

    Mi angel solo fue un enamoramiento pasajero?? aún pienso mucho en el y se me encoje el corazon…
    Debo seguir con mi matrimonio aún sabiendo que traicioné nuestra promesa de fidelidad?… ya no siento lo mismo por mi esposo…

    KE HACER???

    Saludos
    Dreams

    Responder
    • Estamos en la misma situación pero la mia es mucho peor supongo! yo conoci a un chico de 19 años y yo tenia 44… nos enamoramos, no hubo interés solo amor, nunca me pidió nada, solo verme, físicamente parezco bastante menos pero igual eran 45 años a cuestas y un matrimonio monótono, pasaron casi 4 años y nos distanciamos, en las mañanas despierto pensando en él y en las noches igual, necesito unas palabras que me den fuerza que me ayuden a resignarme y pensar que él ya debe haber hecho su vida, sé que me quiso y a veces siento que aún me piensa pero puede que nada de eso suceda… saludos

      Responder
      • Hola María José, espero te sientas mejor leí tu comentario y me vino a la cabeza esa frase que dice «que el corazón no entiende de razón» sin embargo una mujer de 45 años con un matrimonio a cuestas debería tener la fuerza y la valentía para darse cuenta de los momentos que se nos presentan, sacar el aprendizaje de estos y seguir adelante…
        Tu dices que tienes un «matrimonio monótono» para mi tu también eres responsable de ello porque en un matrimonio intervienen dos personas, porque en vez de estar pensando que esta haciendo ese joven que puede ser hasta tu hijo, no piensas en encender la llama de tu matrimonio, hacer cosas distintas con tu esposo, jugar hacer novios, quien quita que te vuelvas a enamorar. Y así dejas de pensar así en una persona que ciertamente paso por tu vida, pero ya se fue no esta, vive lo que esta en tu vida en el presente sin lamentaciones… Otra cosa sino trabajas, estudias, etc., pues dedica tu tiempo en cosas proactivas para ti como que? realizar algún deporte, actividad cultural, artística, tomarte un café con tus amigas, etc., la vida no gira entorno a nadie menos a un casi adolescente de 19 años, observa tu edad y actúa como tal.. Disculpa que fui un poquito directa, pero también he pasado por eso de desperdiciar mis pensamientos en seres que ni la pena valen y siempre alguien le habla a uno directo para ayudarnos a reaccionar.
        Un Beso.

        Responder
      • AMIGA MARIA JOSE, BUENOS DÍAS:

        Bienvenida a nuestro portal de amor.

        Primero que todo se agradece tu atención y respuesta a nuestra amiga “dreams”, pero creo que no te diste cuenta que su comentario lo dejo en el año 2007.

        En cuanto a tu comentario, siempre he pensado que muchos de los males y problemas nos los provocamos a sí mismas, perdona mi amiga, pero te comportaste con mucha inconsciencia, no tomaste en cuenta absolutamente nada, empezando por tu estado civil, porque mi amiga, cuando ya no se es feliz en una relación, ¿no es mejor terminarla? Porque una de las consecuencias, es caer en la infidelidad como fue tu caso, pero debiste tomar en cuenta que estabas seduciendo a un individuo que podría ser tu hijo, son 19 años contra 44, tu no necesitas “que te den fuerza para resignarte” tu lo que necesitas es perdonarte a ti misma, porque aunque tu matrimonio sea monótono o lo que sea, es un matrimonio y tu lo has mancillado, ya despierta amiga, te guste o no, ese joven, sigue siendo un joven para ti, aprisiona lo que tienes contra tu pecho, cuídalo y respétalo o simplemente dejadlo ir, porque te aseguro querida, que si fuera el infiel y tú te das cuenta, ya le estarías lanzando sapos y culebras por la boca.
        Te deseamos lo mejor y que Dios Jehová te vea con ojos de piedad y misericordia.

        Te esperamos en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  12. Hola:
    Yo tengo 14 años viviendo en el club, mi pareja tenía 2 años de separado cuando yo me uní a él, pero hasta hoy (en estos días ) él está llevando a cabo el divorcio, cuando sucedió mi madre me maldijo, me desheredó, me cerró las puertas de la casa, ella murió y nunca tuvo ningún trato con mi pareja, y para colmo, su ex nos hizo la vida de cuadritos, nos llamaba y nos decía groserías apesar de que ella ya también tenía pareja, no quería que su marido rehiciera su vida con alguien más y hasta ahora se lleva a cabo el divorcio por que sus hijos ya se casaron, y ellos nos quieren mucho, bueno a su papá a pesar que la mamá les ha enfermado el alma en contra del papá, lo que pasa es que ahora ellos que ya saben lo que es el matrimonio, entienden, su mamá desde que se separó de su papá, ha tenido como 9 parejas diferentes y ellos eso lo ven mal, y su papá desde que se separó de su mamá sólo ha estado conmigo, tenemos 2 hijas y ellos las quieren mucho, por parte de su mamá también tienen 2 hermanas, y hasta ahora me doy cuenta de la manácata (mezcla) que hicimos con la familia, y es myu feo ser la otra del cuento,
    Gracias

    Responder
  13. Que buen tema AMIGAS: yo forme parte de ese club, al atravesar por una crisis matrimonial, y aunq luche muchisimo por no hacerlo lo hice de un hombre que conoci por el internet, y me deje llevar asi de tonta y de incredula q fui, luego de platicar por aca mas de 6 meses lo conoci y asi tuve relaciones con el, luego seguiamos platicando por el internet, te llamo me decia, y asi como aparecio desaparecio de mi vida sin ningun motivo ni explicacion aparente, le envie correos, hasta q un dia llore y le pedi a Dios q me ayudara el unico testigo de mi locura y senti como un balsamo, una paz y una tranquilidad, a los meses volvio a entrar al correo EL, y como si nada hubiera ocurrido me saludo de lo mas fresco, como si nada hubiera pasado entre nosotros, en fin tuve la madurez necesaria de poder responderle y de hablar con el de dar por echo q no signique nada y que mi vida continuaba, la fortaleza de ser mujer de leer esta MARAVILLOSA PAGINA! que me ayuda a valorarme muchisimo, y q a pesar de cometer errores , enfrentarlos y seguir adelante. Les agradecere desde lo mas profundo de mi corazon que me puedan enviar un consejo……GRACIAS AMIGAS!

    Responder
  14. Siento, que cuando el hombre se busca una amante, la culpable no es la amante, si no él. Hay mujeres que creen que sus matrimonios se acaban por culpa de la otra. Y no es así. Es más fácil hecharle la culpa a alguién más. Se nos hace dificil. Autocriticarnos. Claro tomando en cuenta, que hay casos de casos. Recuerdo un consejo que me dio Nuestra Queridísima Doral, que hay que conservar la luna de miel en el matrimonio. Cuanta de las mujeres casadas aquí y las que no están aquí han puesto en práctica esta regla de oro. Hay que tomar también en cuenta que la responsabilidad de llevar ese barco no es de la mujer solamente, sino el hombre tiene su cuota de responsabilidad. Ambos tienen responsabilidad en llevar ese barco del matrimonio a un buen destino.

    En otro orden de ideas, también pienso, que hay que tener suficiente autoestima para no caer en el clud. Porque merecemos ser la principal y no la otra. ¿Cuál es el papel que merecemos desempeñar? El sentido común me indica, que el papel de la esposa, la que la sociedad acepta, valora, quiere y respeta.

    Otra cosa, en mi opinión, no existe el fracaso, sólo son experiencias de vida que nos enriquecen, y nos deja mejor preparadas para una mejor vida. Las quiero mucho a todas. Desde mi querida Venezuela. Olga Rosa 🙂

    Responder
  15. ohhh q tema candente uhmm bueno yo creo q darse una canita al aire no esta nada mal :mrgreen: todos somos seres humanos y como se dice «El corazon no manda a quien apuntar ,llega ,llega aunq sea un amor prohibido» pero para eso ay q pensar millones de veces entrar en esos amores para no salir perjudicadas ,ni lastimar a nadie 😯

    Responder
  16. saludos.. en especial a ATHENA, por su valentía… no es fácil dejar lo q se ama, aunq no nos pertenezca, aunq temos pendients de su tmpo, de un lugarcit q haga p vernos… aún sbiendo q tiene su vida, su flia… e incluso sus amigos, q much veces no podem compartirlos.
    generalment estos hos se alimenta d la mentira, aprovechan nuestra soledad o simplement les gust salir con varias mujeres, o hacen apuestas: cuál es el ho q c » levanta» más mujeres… el ho miente, engaña y no tiene el mínimo cargo d conciencia con lo q hace, son pocos, muy pocos los q son conscient d lo q hacen y se arrepient o directament no hieren a nadie, hacen su vida de la mejor manera posible. de todas formas coincid con Gladys, una canita al aire no hace mal a nadie.. pero ojo!! solo eso, una canita y disfrutarl de la mejor maner posible…evitamos enamorarns de la persona equivocad… besitos

    Responder
  17. Es muy duro este tema, yo en lo personal no entiendo a la amante dk como pueden aceptar ese papel en la oscuridad, dk ese hombre vaya a dormir con su esposa y como lo aceptan ellas, aunk les digan k no duermen con ella o k la relacion va mal MENTIRA, solo lo dicen para k caigan, en mi caso soy esposa y la amante d mi esposo sabia k el era casado, y conocia a mis hijos y a m i y ella aun asi se acosto con el, cuando ella es 4 años mas joven k yo y soltera, cuando pudo haber buscado a un hombre libre k le diera su lugar, xk se embarazo, y al final salio perdiendo, xk mi esposo nunca kiso irse con ella, pasaron muchas cosas entre nosotros, pero al final estamos juntos, y esa mujer en parte destrozo su vida y la d su hija, xk un hijo siempre necesita a su padre al lado

    Responder
  18. Hola hola Doral
    perteneci a este club duro, 10 años aunque no lo crean todo era muy divino una locura maravillosa un darnos el uno al otro sin medida ni reservas los dos teniamos un dicho que el estar casados y ser amantes eran dos lineas paralelas que jamas debian de juntarse verdaderamente no medimos el daño que causabamos a su esposa e hijos espero estar perdonada en este momento, mi marido se dio cuenta pero un dia me dijo si yo le habia ayudado en su momento el tambien me iba ayudar a mi no se si le dio miedo porque no queria perderme o es que me queria demasiado no hemos tocado ese tema con mi esposo simplemente seguimos juntos ,yo termine la relacion con mi amante porque verdaderamente me di cuenta que no me conducia a nada le pesque ciertas cosas….. como dice el dicho «Amas a la persona cuando la admiras descubres un engaño y todo se va al barro lo nuestro fue como un sueño que cuando desperte ya habian pasado tantos años le dije adios pero fijate que no me dolio porque el se fue alejando poco a poco de mi logico que notaba sus ausencias pero yo seguia pegada a la ilusion, al hombre que me hacia bibrar tan solo con mirarme, no te miento muy en el fondo lo sigo queriendo no se si el destino algun dia nos vuelva a juntar pero se que tome la decision correcta esas famosas lineas jamas llegaron a juntarse me siento muy bien conmigo misma los dos aprendimos mucho el uno del otro el ha saber valorar lo que tiene y yo a poner los pies sobre tierra firme te agradezco por todo un abrazo muy pero muy fuerte para ti Doral y Shoshan las quiero
    Rosi

    Responder
  19. Hola Amigas que bueno tener personas que piensan en nosotros dia y noche… yo no pertenesco al clud y por mi caracter no pudiera pues como mujer valgo mucho y jamas permitiria algo tan bajo me perdonan por favor pero es mi forma de pensar ….. pero lo que les quiero platicar creo que va con el articulo y no les voya desviar bueno como ustedes saben este es mi segundo matrimonio pues con el primero me casaron pero con este segundo fui yo quien lo eligio y no me arrepiendo es buena gente buen marido y como papa el mejor lelvamos casi 5 anos juntos y tenemos dos bbs , y como te ahbras dado cuenta tu mismo Doral yo me desapareci por un tiempo de esta casita virtual no es que no los leia solo que estaba pasando por un momento dificl y cuadno yo me deprimo aveces me alejo de todos se que no es bueno pero aveces necesito estar sola leia todo los articulos pero no les escribia y asi paso un tiempo espero que cometer otravez el mismo error bueno queiro contarle que a mi marido le salio un trabajo a usa por cinco anos y hace 6 meces que se fue hablamos y todo y eso todos los dias pero resulta que a mi no me gusta ese pais mucho menos para mis hijas y estoy decidida a no irme con mi marido pero el se decidio quedarse ahi a trabajar el dice que por las ninas por el bien de ellas buen en fin no todas las personas tiene esas oportunidades bueno a mi me costo aceptar pero ya estamos en eso el se queda alla por el periodo de 5 anos y yo con las ninas en otro pais yo puedo ir no tengo problemas de visas pero como saben no es lo mismo sufri me deprimi mucho pero ya supere y decidi que yo quiero vovler a trabajar y a ser una mujer independiente como siempre lo fui y en cuando a nuestra relacion dios dira …….. pero lo que mas le queiro platicar es que me entere de unas cosas del pasado de mi marido que me dejaron bien mal una persona cercana a el me conto que el habia dejado a su esposa por su mejor amiga y esta sra tambien casada en aquel entonces tenia tres ninos chiquitos el mas chiquito tenia apenas dos anitos y esta mujer para irse con el hombre abandono a sus ninos incluyendo al bb y eso me dolio muchsisisismo porque yo jamas me imagine que el podria hacer semejante cosa porque como robar a la mama a un bb de dos anitos como el se pudo llevar a una mujer sabiendo que esta abandona tres ninos chiquitos en fin esa noche no me dormi hable con el le pregunte y me dijo que si que era verdad pero no era como me habian contado ya saben como son los hombres dicen las cosas como mas le conviene en fin le s juro que yo me siento super mal y el me dice que esas cosas son pasadas y que no tienen e porque de lastimarme a mi porque el a mi no me ha hecho nada malo y bla bla blu bueno es cierto durante todo este tiempo el no me ha dado motivos siempre ha sido bueno conmigo y con mis hijas ni hablar pero yo no puedo sacar de mi mente esas cosas negras que me cuentan de su pasado y la verdad no se que es lo que relamente ya siento por el no se me he alejado mucho y doy gracias a dios que esta lejos y me siento tranquila al saber que esta alla trabajando y que no va venir no se que es relamente lo que me pasa y por todo eso decidi salir de este pais que es el suyo y sacar a mis hijas de aqui para que nadie les hablen mal de su papa y empesar yo a trabajar otravez volver a ser la mujer fuerte que siempre fui no es que me queiro divorciar ni nada por el estilo pero no quiero depender de el y quien sabe por ahi me encuentro sorpresitas se que ustedes me entienden no se que piensan ustedes amigas ………otra cosa para mi marido tambien es su segundo matrimonio pero el no habla con su ex se quedaron como enemigos ellos tienen dos hijos y sus hijos a mi me quieren mucho y nos llevamos muy bien y la otra semana que vino la hija en la casa estabamos en la cochera y la mama de ella se parqueo en la esquina de la casa osea medio a escondida y la verdad eso a mi me dolio pues yo no tengo nada en contra de ella ni ella en contra de mi yo me case con su ex cuadno ya ellos llevaban 5 anos de divorciados y como mis bbs estaban con nosotras yo le dije a la nina mira y porque no le llevas a tu mama para que concosca las ninas y ella se sorprendio me dijo Y USTED NO SE VA ENOJAR y le dije yo claro que nooooo porque tendria que enojarme y me acerque a donde esta estacionado el carro y le salude y le dije a la sra que no se preocupara que yo no tengo nada en contra de ella y ni creo que ella tendria nada en contra de mi y ella se puso bien contenta que no tendria porque estar escondiendose y que llegara sin problemas este donde estoy yo y le dije tambien a la hija de mi marido que si ella queire llevarse a las ninas que las lleve en su casa con su mama que yo no tenia ningun problema en fin somos una familia y yo la verdad soy sincera no me molesta en nada que ella hable conmigo o con mis hijas no se que piensan ustedes espero sus valiosos comentarios de todas las mujeres y hombres bueno mis amigas queridas ya pase por esta hermosa terapia y me voya dormir tranquila las quiero mucho y bendiciones para todossssss……….
    Nota….Si me lees Alfre , espere tu correo pero nunca llego 😥 y ya le iba a escribir a Doral en su correo para comentarle esto que acabo de escribir pero como estas mujeres son angeles adivinaron mis problemitas y punnnn que salio este articulo Grcias AMIGAS de veras son angeles del cielo las quiero mucho saludos y carinos a todos ……….

    Responder
  20. Ay que tema Doral, a buena hora me metí a leer pero mi experiencia está cañona, perdon por la expresion pero que vida he llevado Dios mio, si yo también he pasado y creo estoy en ese club.
    😳 Cuando pude ser la esposa de un hombre joven igual que yo no se pudo, entonces pensé en no tener pareja nuevamente sentí que la vida me desilusionó, bueno en esa epoca.
    Viví 10 años con una persona de esa manera «pero que barbaridad» pero asi fue, era una relacion medio rara pero me costó mu juventud y la critica de mis hijos, la de los demas me importó un bledo, de igual manera la relacion con su «esposa» ya estaba rota y si no era yo iba a ser otra. En fin algo aqui les voy a platicar algo, a principio de relación siempre teniamos pleito porque yo queria ser la única pero no se podía el tenia hijos pequeños igual que yo le vi el lado bueno, que no me iba a fastidiar diarios por la noche y ni le iba a lavar la ropa o darle de comer, pero me fui acostumbrando a esa relacion me dejaba en la oficina y se iba a su casa de ahi al trabajo y en noche me recogia pasaba la noche no muy seguido a mi casa en fin Asi estuvimos por 10 años perdidos nunca se divorció, me cansé de esa relacion ahora digo una vida perdida mi juventud perdida, pero no entendemos siempre estamos como buscando al hombre prohibido o con problemas con sus ex, o con novias o sea.
    Ahora estoy con otro digo que soy feliz asi pienso pero es lo mismo el tambien es casado, igual lo engaño su mujer vive con un hombre mayor que ella pero estoy en mi jaula de oro, no me deja salir ni a luz ni a sombra mi unica salida es el trabajo y aqui sigo. El sigue atado a sus hijos que le vamos a hacer ya son un poco grandes y los mios igual ya para que le sigo queriendo ir en contra de la corriente mejor dejo que me lleve donde me tenga que llevar o no? Digo que me ama que me quiere pero quizas me esté engañando yo sola, bueno me trata mejor que el otro pero como siempre ante los ojos de Dios es malo siento lo que estoy haciendo?? Bien puedo vivir sola sin ser la amante creo yo pero como que da un poco de miedo. En fin no se si es que sigo en el club o no de ser una «amante».

    Responder
  21. hola Doral!!!! AAAAAAAAAAAAAAAñossssss sin venir… pero leyendote de vez encuando….
    Que temita eh!!!!! por ahi dicen que uno cuenta segun como le fue en la feria….
    10 años, 10 largos años perteneci a este famoso CLUB, 2 hijos preciosos… él mayor ke yo, 15 años… lo ame, lo adore, lo idolatre… pero no todo fue tan malo… creeme ke no… y lo volveria a pasar si volviera a vivir… claro!!!! con un poko mas de inteligecia… lo raro del caso es ke ella lo supo desde un principio, y la familia de él tmb, sabes lo ke me decia su mamá??? «Hija, cuidate mucho, esta mujer es muy rara, no kiero dejar de ver a mis nietos (loshijos de ella) y tampoko kiero ke te haga daño», saben??? el nunca me hablo mal de ella… nada mas de repente llegaba rasguñado de sus brazos, mordido de otro brazo, y su cara triste….
    Ella se las ingeniaba para localizarme, hablarme e insultarme,… mi postura!!!??? le decia que si yo ella todo lo ke ella me decia, porke se rebajaba a hablarme e insultarme… la dejaba desahogarse y decir la sarta de tonterias ke se le ocurrian, ya se!!! kiza me las merecia, pero…. para ke divulgarlo??? se hacia «amiga» de mis compañeras de trabajo y les decia muchas cosas horribles, que yo hablaba a media noche y la insultaba, ke hablaba con sus hijos y les decia que tenian un hermano, luego dos…. ke él decia ke ni yo misma sabia de kien eran mis hijos, cuando ellos tienen el apellido de él…
    SAben??? a veces despues de hacer el amor… él lloraba, yo me hacia la dormida y nunca le pregunte porke.
    Conviviamos de 7 am ke pasaba por mí a la casa, hasta las 2-3 am ke se iba a su casa, asi pasaron aprox 5 años, luego ella se tornó mas agresiva… me buscaba donde ella sabia ke vivía.
    Me cansé, no deje de amarlo, luego yo buske mi vida, ya no le dedicaba tanto tiempo, ni esperaba su precencia, empece a vivir mi vida, conoci a otras personas, luego me di cuenta ke le empece a dar «mala vida» ya no era la amate dulce y buena, sino una mujer enojada, y o deje libre y me di la oportunidad con un buen hombre, hoy cumplo dos años de casada, 5 meses de embarazo, amo a mi marido pero a él no lo olvido, hay veces ke lo veo por casualidad en su auto y me dá tanta tristeza ver su semblante de triste, sin esa sonrisa ke lo caracterizaba… desgraciadamente él no ve a mis hijos, se alejo de ellos, está presente por kincena y por celebración, nunca falta su presente, solo su precencia… dijo en una ocasion ke para no verme y no causarme problemas… le ruego a Dios y a él ke sea feliz en su matrimonio, ke lo arregle y trate de llevarla bien…
    Bueno, como veran… no fue tan triste lo mio. Ame, amé, amé, eso
    no está prohibido,…. o si?????????

    Besos a todas!!!

    LORENYA

    Responder
  22. Al leer los comentarios de las demás puedo respirar profundo. Al parecer creo me salí justo a tiempo. No estoy dispuesta a perder años de mi vida para que termine en nada. Lo recordaré por siempre y siempre tendrá ese lugarcito especial en mi corazón. El tiempo con el no fue nada perdido. Ame mucho, aprendí mucho, fui feliz.
    Yo estoy para ser la #1 no la 2 o la 3. Abrí los ojos, y me ame un poco mas antes de que fuera tarde.
    Se les quiere un montón.. 😉

    Responder
  23. HOLA

    Querida Doral gracias por escribir estos temas porque nos ayudan y nos dan fuerzas y valor unas a otras.

    Yo quiero platicarles mi historia mi esposo me engaño por ocho años tenia una amante con la cual ya tenia un hijo,de esto hace ya año ymedio cuando yo me di cuenta lo corri de la casa ,el se fue sin darnos ninguna explicacion .Despues de dos meses mi hijo y yo le pedimos que regresara pero el no quizo hasta el momento no se si se fue a vivir con la otra. Solo se que ya tiene otro hijo con ella .A mi hijo y ami nos sigue manteniendo pero apesar que ya paso tanto tiempo a un nos duele tanto porque yo luche muchopor tener otro hijo y ya no puede y ella si pudo darle otro hhay tanto dolor en mi tantas preguntas. A parte e estado enferma uno de mis riñones no me esta funcionando y probablemente para marzo de lo tengan que quitar .EL sabe de mi enfermedad y esta dispuesto a pagar la operacion .Yo quisiera no tener que necesitarlo mas paro no verlo porque me hace tanto daño tener que seguir viendolo. Pero le pido a DIOS que me ayude . Por cierto que despues de tanto tiempo separados no me ha pedido el divorcio no se si es porqe todavia ay una esperanza. DORAL tu que siempre tienes el mejor consejo y DIOS te ilumina para que nos ayudes dime por favor que hago

    GRACIAS y que dios te bendiga

    ALBYS

    Responder
  24. MI QUERIDA AMIGA SHALIMAR:

    Cuanta razón tienes Amiga mía tienes, en lo que nos expones, “se necesita de mucha entereza para salir de una situación así” pero mi corazón, siempre me hago la misma pregunta: ¿Por qué las amantes no tienen esa entereza?
    Creo que se dan casos en donde la amante se acomoda a esa situación y se queda en ella, como siempre, las excusas sobran.

    Creo que yo al igual que tu, no podría vivir una experiencia así, porque creyendo en el amor, como creo, el amor debe ser limpio, sin la zozobra de lo prohibido.
    Lamentablemente, si hay amantes que se ponen a si mismas en ese sufrimiento, en ese vivir en la sombra, esperando lo que sobra.
    ¿Estas de acuerdo mi reinita?
    Gracias por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. Hasta hace 2 semanas yo creia que mi matrimonio era perfecto, llego mi amigo de toda la infancia a mi ciudad y hemos crecido mucho, pasaron 11 anos sin vernos, pero llevando una comuncacion constante con la familia… se llama sergio.
    El me pregunto que si yo era feliz en mi matrimonio, yo le respondi que si, pero cuando el siguio diciendome lo que sentia por mi desde hace tantos anos, me enamoro, luego siguieron los besos, luego hicimos el amor, y fue maravilloso, es algo de lo que jamas me voy a arrepentir. El hoy se fue a california y estoy muy deprimida, pues tan solo duro una semana, aunque el me llamo hace rato para decirme que me extrana tambien… siento qe me estoy enamorando de el, ysi yo no pensara maduramente las cosas, dejaria todo para irme con el
    Sergio me pidio que me fuera con el, que el siente que se esta enamorando de mi… y yo siento lo mismo que el.
    Yo tengo 21 y el 22 y tengo 1 hija de 1 anio, a la que el adora y la carga a todos lados.
    Estoy muy confundida, aun siento que no puedo pensar las cosas, por que es muy reciente esto. El viene en enero y asi voy a tener 1 mes para pensar que va a pasar con nuestra vida… la verdad es que me enamoro y un hombre asi de maravilloso es para NUNCA DEJARSE IR…
    Que hago doral??? es muy complicada mi situacion… por una parte siento que quiero estar siempre con el, y por el otro lado pienso en mi esposo, en como fue terminandose nuestra relacion de pareja, nuestra vida, nuestra familia

    Responder
  26. hola amiga necesito ayuda hace dos meses conoci aun muchacho que me atrajo mucho pero tiene fama de mujeriego es casado pero se atrevio a mirarme yo estoy felizmente casada muy feliz tengo un esposo maravillosos y dos hijos preciosos llevamos 10 a casados pero este muchaco me metio cosas en la cabeza acerca de mi esposo y encontre un par de llamadas que mi esposo hizo a una muchacha, se que mi esposo me ama y el dice que no tuvo nada con ella y que las las llamada que encontre solo eran para ayudarla o hablar de la escuela no le creo por que tu no llamas a una persona a las 6 am 5 veces para hablar de escuela en fin a causa de eso me senti muy mal se me vino el mundo abajo como tenia este muchacho que me venia molestando cedi a sus encantos quize terminar la relacion pero al pensar en lo que posiblemente hizo mi esposo le fui infiel pense que despues de hacerlo me sentiria mejor pero no fue asi me senti peor no se que hacer por primera vez en mi vida perdi el rumbo estuve a punto de acabr con mi matrimonio pero yo amo a mi esposo a pesar de lo que paso la dudas me mata y ahora el engano que le hice me hace sertir mas mal, decidi terminar con el muchacho le dije que queria ser feliz y que mejor solo seriamos amigos por que tengo miedo somos muy cercanos ya que el esta en la familia nos vemos poco pero aun asi todos este tiempo e sido una senora y ahora vine a arruinar mi vida no hay nada que pueda hacer para borrar lo que hice ni excusa pero necesito saber como seguir adelante amo a mi esposo y cuando lo veo triste me duele mucho yo no se si me fue infiel o no por que el hasta ahora dice que no .pero yo si lo hice y es lamentable por que falle en mis principios me siento bien de haber terminado esa relacion mala pero ahora tengo miedo de que el despues me pueda perjudicar ademas no se como llevar esta situacion necesito ayuda

    Responder
  27. Bueno en realidad no veo algo muuy similar al mio, termino apenas una relacion pero los dos somos casados solo k me he dado cuenta k la k mas esta perdiendo con todo esto he sido yo, me siento mal pork mi pareja me da todo pero nada afectivo entiendes? pero veo k el toma las cosas faciles kquice dejar de sentirme culpable, de sentirme vigilada ,agobiada kreo k hice bien en terminar que pasa con el abosolutamente nada ni se tibia en k yo pueda ser descubierta ,,,besos

    Responder
  28. ALBYS QUERIDA:

    He leído detenidamente tu caso amiga querida y creo que te estás ahogando en un vaso con agua. En realidad no veo que lo tuyo sea un verdadero problema, sino una simple situación que debe ser analizada detenidamente pero por separado, para que una vez que analices las conductas de ambos, y quién ha sido el que ha recibido la peor parte, puedas al fin tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos, adoptando la posición digna que te corresponde como esposa.

    Pues por una parte, él cuando te falló, no le permitiste hablar, comunicarse abiertamente lo que debieron hacer en aquel momento, creo que tomaste las cosas impulsivamente y te dejaste llevar por tu amor propio herido de muerte y tu primer reacción fué correrlo de la casa.

    Amiga; es la peor decisión que tomaste en aquel momento, porque al correrlo de tu casa, sabiendo que él tenía a otra persona en su vida, pues prácticamente lo echaste de nuevo en sus brazos sin pensarlo. No fue suya toda la culpa de que se fuera de nuevo, sino tuya reina, fuiste tú quien decidió por los dos.

    Y por otra parte, sin embargo dices que él nunca ha faltado a sus obligaciones monetarias para contigo, tu hogar y su hijo. El sigue sosteniendo el hogar después de tanto tiempo, pero sigue en casita de la otra.

    Tú le has pedido que regrese y él no parece darse por enterado, es obvia esa reacción suya si tú lo corriste, y creo que nadie que tenga tantito sentido común volvería a un lugar de donde es botado de la forma como tú lo hiciste, ni aún que hubiera cometido el peor crímen del mundo. Para eso existe la comunicación cielo, la interacción franca, abierta y sincera entre dos personas que «se supone» son adultas y que tienen además algo valioso que los une: UN HIJO.

    Sin embargo, creo que ni tú ni él pensaron en vuestro hijo. El con su desliz te faltó el respeto es cierto, pero tú debiste haber sido más inteligente para arreglar esa situación con más dignidad y entereza en vez de correrlo sin dejar nada claro. Ahora después de tanto tiempo quieres que regrese y yo francamente siento y pienso que no volverá, porque dejaste pasar demasiado tiempo para pedirselo, y ahora quizá ya tiene su vida establecida con esa otra mujer y por supuesto la piensa para regresar contigo, aún que siga cumpliendo su responsabilidad.

    Como verás amiga, ese hombre (que no es perfecto), te falló sí; pero ¿te has puesto a pensar por qué regresó a su verdadero hogar después de haberte fallado? ¿no te pusiste a pensar que se sintió mal por un momento y que él quería en aquella ocasión dialogarlo contigo y no le diste la oportunidad?…¡lo corriste amiga!, y ahora debes pagar la factura llena de consecuencias de tu error.

    Pienso que lo mejor sería que tomaras las cosas con calma, pues ya pasó el tiempo de patalear y de reclamar derechos que tú otorgaste de manera gratuita al renunciar a tu matrimonio desde el mismo momento en que decidiste excluirlo de tu vida.

    Cuando una mujer corre a su esposo de su casa, aunque haya fallado, es por una poderosa razón: O no está capacitada para dialogar los errores del compañero y tratar de solucionarlos de manera madura, o de plano fué más grande tu orgullo herido que tu amor. Te dejo a tí la respuesta que creo que la conoces mejor que yo mi amis del alma, pero si yo estuviera en tu lugar, dejaría las cosas como están, no sin antes (eso sí), hablar con él, para ver de qué forma te pudieras sentir mejor y más tranquila emocionalmente para que le dediques todas tus fuerzas a reconstruir (por ahora), tu salud física y estés en posibilidades en un futuro próximo de solucionar tu situación civil, creo que tu hijo vale la pena intentarlo.

    Gracias mi reinita bella por la confianza otorgada en TODAMUJERESBELLA.COM y recuerda, estamos aquí para servirte en todo lo que nos sea posible, no lo olvides por favor.

    Te deseo la mejor de las suertes, cuida tu salud, creo que éso es lo único que realmente importa ahora más que ninguna otra cosa en el mundo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  29. AMIGA BOGOTA COLOMBIA:

    Nuestra amiga Doral, se encuentra con problemas de conexión, espero no te moleste que sea yo quien conteste a tu amable aporte.

    Al leer tu comentario amiga, me parece que para una separación como que dos años se hacen largos, ¿no te parece? Espero sinceramente que no te estén mintiendo, porque te diré algo amiga, cuando un hombre se quiere separar, no hay esposa ni hijos que lo detengan, talvez te suene un poco rudo, pero creo que debes de ser realista.
    Dices que esta poco contigo, pero que se escriben y hablan a menudo por teléfono, ¿te has puesto a pensar, porque se ven poco?

    Creo amiga mía, que es muy pronto para ti, pensar en no quererte casar aun, creo que primero debes asegurarte que lo de su divorcio es un echo, el te pide que vallas de nuevo a verlo, y el ¿Qué ha hecho para venir a donde tu estas?
    La realidad muchas veces la tenemos enfrente, pero no queremos verla, te dice que si tuviera algo que ocultar no te pediría que fueras, pero, tampoco te ha presentado con su familia, después de dos años de estarse separando, ya es tiempo para que la familia de el supiera de ti, ¿no te parece? Creo mi corazón que hay algunas banderitas rojas en esa relación que tienes, y creo, espero estar equivocada, que debes asegurarte que lo que te ha dicho hasta hoy sea la verdad.
    Debes asegurarte que sin tu quererlo solo estés haciendo el papel de amante, de echo, ese es el papel que por el momento, te ha dado en su vida, porque si una pareja esta separada, pero siguen viviendo bajo el mismo techo, siguen siendo pareja, hasta el momento que se separen.
    Amiga espero que logres realizar tus sueños, solo asegurate que los dos comparten los mismos deseos, los mismos sueños, pero sobre todo, asegurate que esta siendo sincero contigo.
    Gracias por tu aporte amiga querida, te esperamos en esta tu casita, para saber de un final feliz.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  30. AMIGA JOHANNA:

    Entiendo por lo que nos escribes que estuviste con alguien mas, que no era tu esposo, ¿me equivoco? me alegra ver, como de lo negativo, sacaste lo positivo que esa, como tu la llamas, experiencia, te haya dejado, lo mejor es eso, aceptar cuando un hombre tiene “su mundo” y que no hay lugar para una tercera persona.

    Y si mi corazón, tienes razón al disfrutar la vida, mientras no perjudiquemos a terceras personas, para tener tranquilidad de espíritu.
    Gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. MI MUY QUERIDA AMIGA, LALY X SIEMPRE:

    Al leer tu exposición me hace pensar que en su momento, todas las mujeres, somos la esposa perfecta, no sabemos cuando o como, empiezan nuestros defectos a salir.

    No se te olvide amiga querida, que cuando, estamos siendo engañadas nos atribuyen todos defectos que encuentran en su repertorio, y si se les terminan nos los inventan.

    Pienso que aunque no duerman tranquilas, están saboreando las flores, y los halagos que en la sombra reciben, tampoco se te olvide, que ellas, las amantes, están siendo buenas samaritanas, consolando al “pobrecito” que ya no es feliz en su hogar, están rescatando al amante de “la bruja de su mujer” que no lo comprende, que solo dinero es, y que además, no lo atiende ni en la casa ni en la cama, duermen como hermanos.
    Hasta hay casos en los que el esposo infiel, les hace creer que uno de los hijos o mas, no son de el, y ellas, las amantes les creen, porque es lo conveniente para ellas, me dijo una vez la entonces amante de mi ex esposo, “usted por mula comadre, porque no supo ser mujer para el”
    ¿Cómo lo sabia? ¿Como llego a esa conclusión?
    Ella vivía cerca de mi casa, pero no había manera de saber lo que pasaba detrás de la puerta cerrada, a menos que el le inventara los cuentos de la “bruja y el esposo”.

    La amante no esta, según ella, perdiendo los mejores años de su vida, está gozando de “el amor de su vida” mientras tanto la esposa, algunas, como dices tu, acepta “bajar la servís” y muchas hay, lamentablemente, que lo aceptan, lo sufren, y lo arrastran por el resto de sus días, pero si ella, la esposa, decide o encuentra quien le de consuelo, y encuentra quien la haga florecer, automáticamente, se convierte en “la bandida, de la película”
    Lo mas lamentable en estos casos, son los hijos, no se piensa en ellos, es mas, nunca vuelven a ver al padre, que para tapar sus culpas, pone tierra de por medio y si alguna vez te vi no te recuerdo.

    Lo ideal seria no olvidar que como mujeres, somos valiosas, que nunca faltara un hombre soltero que llene sus aspiraciones de mujer, nunca faltara quien las ame, dando la cara ala vida, sin tener que conformarse con vivir en la sombra, y si el amante se queda con ella, tendrán que vivir con su conciencia atormentada por una esposa, unos hijos, que por su culpa, la culpa de los dos, esta en algún lugar del mundo, luchando por sacar una familia adelante, por la traición de un esposo que juro amarla, “hasta que la muerte los separe”
    Gracias por tu valiosísimo aporte amiga, en esta tu casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  32. AMIGA DREAMS:

    Que bonito es no arrepentirse de las cosas que hacemos, ¿seremos sinceras cuando lo decimos? Pienso que no es fácil, entrar al santuario de tu hogar, ir a dormir al lado de tu esposo, y no pensar en lo se esta haciendo mal, pienso que el mundo esta lleno, “de ángeles” que le cambien el color a nuestro entorno, especialmente si los colores que le ponen, nos son firmes, culpamos al destino, porque es mas cómodo, mas fácil disculpar nuestras fallas.

    Creo que cuando un hogar ya no funciona, cuando hemos pasado a ser un objeto mas, a mi manera de ver las cosas, lo mejor es separarse, es mas digno para una esposa, irse primero y darle rienda suelta a lo que la gana se le de, porque al igual que un hombre, como puede una mujer llegar a su casa, con el olor de las caricias de otro.

    La respuesta a tu interrogante, la debes tener tu, la tienes tu, muchas veces, preferimos ignorar la respuesta porque esta es dolorosa,
    Creo que “tu ángel” ni siquiera llego a enamorarse, simplemente se dejo llevar por la pasión del momento, eso fue todo, si como dijo mi abuelo “en arca abierta, hasta el justo peca” y ustedes los dos, se dejaron arrastrar por el momento, por la tentación de la que tanto mujeres como hombres debíamos huir.
    Seguir con tu matrimonio, si tu sientes que ya no hay nada, que ya el amor se escapo, que ya no puedes hacer nada por rescatarlo, lo mejor es que hables con tu esposo, que seas sincera con el, hablen, dialoguen si así y todo, no encuentras la solución lo mejor es que pidas la separación.
    Para concluir amiga mía, la última decisión es tuya.

    Gracias por compartir, te esperamos de regreso en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  33. MI QUERIDA AMIGA, GLORIA MARTINA:

    Hay circunstancias que nos envuelven amiga mía, hay cosas que siendo buenas, parecen malas, nos condenan sin llegar al fondo de las cosas, hay gente que por principios de la moral, nos juzgan y nos condenan, este parece ser tu caso.

    Muchos son los casos, en que un hombre, después de un tiempo, trata de rehacer su vida, y la ex se opone, porque tiene el egoísmo a flor de piel, no come ni deja comer, le molesta que el ex, sea feliz con otra, y se encarga de amargar a los hijos en contra del padre, especialmente, cuando esta tratando de distraer la atención de lo que ella esta haciendo.
    Afortunadamente, en muchos de los casos, se antepone la razón y los hijos, terminan por comprender que fue lo que paso, me alegra mucho que el, tu pareja, tenga trato con sus hijos, después de todo, son parte de el.
    Me parece muy bueno que no te opongas a que tus hijas, tengan trato con sus hermanos, después de todo, son parte del mismo padre. Te deseo lo mejor amiga mía, que todo se arregle de acuerdo a tus deseos.
    Gracias por compartir, gracias por estar en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  34. MI QUERIDA AMIGA ELY:

    Pienso mi reinita que tu no entraste al club, siento mucho el termino, lo que tuviste fue un desliz y esos también se pagan, pienso que lo mas correcto, al estar pasando por una crisis en el hogar, es buscar la ayuda necesaria, la ayuda profesional.
    Mucho se ha hablado de los “amores por Internet” así como llegan desaparecen, solo llegan a tomar lo que tienen al alcance de sus manos, entro y te saludo como si nada hubiera pasado, pero mi corazón, no paso nada, no para el, no significaste nada en su vida, nada mas que un momento que los dos provocaron.
    En ese caso, lo mejor es ser realista y no aferrarse a algo que no existe, ni existió.
    No nos cuentas si aun estas con tu esposo, pero me alegra mucho que sigas adelante, que te valores, y como dices tu, aun cometiendo errores, que los enfrentes y trates de no caer en la misma tentación.
    Gracias por tu valioso aporte, estoy segura que amas de alguna amiga, le servirá la experiencia que hoy compartes.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  35. MI QUERIDA OLGA:

    En cierta forma estoy de acuerdo contigo, no es la culpa de la amante, muchas mujeres no sabían que el era casado, pero mas tarde se dan cuenta que el mintió, ¿y que pasa? ¿Porque no se alejan cuando se dan cuenta de la verdad? Decía una compañera de trabajo, “el me confeso, que es casado, pero no me importa, porque no es con la esposa, con quien voy a salir”
    Y si mi corazón, aunque tratemos de encontrarle otro nombre, si se terminan los matrimonios por culpa de una amante, y como lo he dicho antes, ahora lo repito: para bailar tango se necesitan dos y si ya en medio de la pista, el baile no me satisface, lo dejo bailando solo.
    Pero por engaño, la amante tiene un hijo, el segundo lo tiene porque no se le dio la gana dejar que el hombre retome su hogar, se enteran de la situación, y dicen y repiten, “quiero dejarlo, pero no puedo”
    Es una linda encomienda conservar la luna de miel, ¿pero amiga, podrías gozar de una luna de miel tu sola? ¿Si en lugar de estar en esa luna de miel, te dejan sola con la luna, y se llevan la miel?
    Te aseguro mi reina, que muchas de las mujeres que estamos y las que no han llegado, hemos puesto en practica esa , que tu llamas, regla de oro, cuando el barco esta a punto de hundirse, uno de los dos en lugar, de tratar de salvarlo, brinca y deja el barco ala deriva, sin importarle si se hunde o no.
    Tienes razón al decir, que los fracasos no existen, que solo son experiencias, que nos enriquecen, pero que cara se paga esa riqueza amiga mía, cuando se quedan hogares abandonados, donde no solo se divorciaron de la esposa, si no también de los hijos.
    Gracias por tu valioso aporte, gracias por estar entre nosotras, en esta casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  36. MI QUERIDA GLADYS:

    Lo malo en las canitas que se tiran al aire, es que no son ellos los que se quedan calvos, son las esposas, las que ultimadamente, pierden toda la cabellera, porque una vez lo hacen y se les perdonan, solo esperan que las canitas que dejaron volar, crezcan de nuevo.
    Y si mi corazón, somos humanos, y al corazón no se le manda, pero existe algo que se llama, principios, honestidad, lealtad amor propio.
    ¿Estas de acuerdo amiga querida?
    Gracias por tu siempre participación mi corazón, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  37. QUERIDA AMIGA GLO:

    Es realmente gratificante saber que hay mujeres tan valientes que aun a sabiendas de lo que van a sufrir, dejan ir lo que aman, porque creo que a cualquier sentimiento, se antepone la razón, porque en algún momento se cansan de ser la segunda, cuando se cansa de estar esperando esos momentos, para ocupar ese lugarcito en su corazón, si nosotras somos grandes, un rinconcito no es suficiente.
    Cuando esa mujer se arma de valor, se sacude y deshecha de su lado, por muy lindo que sea, de una u otra manera esta haciendo daño.

    Creo mi niña que las canitas al aire, aunque son atractivas, no podemos negar que en mayor o menor grado, hacen daño.
    Gracias por estar con nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  38. hola. Un tema fuerte, pero muy interesante, pertenesco a este club y por 3 largos años asi ha sido, lo conoci cuando tenia 19 años, le he entregado mi juventud, en un principio permanecimos un año solo como amigos, el mi gran amigo, mi confidente, mi media naranja pero estaba casado, quiza por mi juventud enun principio lo vi como una aventura pasajera, no estaba dispuesta a enamorarme de un hombre asi, pero sucedio, el tiene 32 años no es un hombre apuesto pero eso no impidio que me enamorara de el, amis 23 años no tengo una vida de cualquier chica de mi edad, he vivido un mundo de maravillas a su lado asi como un infierno, su esposa desde un principio sabia de nuestra relacion y acepto que el ya no la amaba, pero seguian viviendo juntos mientras estaba el proceso de divorcio, pues tienen un hijo de 5 añitos, un niño el cual es adorable, pues cuando lo nuestro comenzaba el apenas tenia 3 años y era mi entrañable amiguito, ella es enfermera y su turno es de noche era cuando yo solia dormir en mis brazos a ese pequeño hasta que decidi no era lo correcto, despues el hablo con mi familia y pese no estar de acuerdo confiaron en su palabra y aceptaron nuestra relacion, claro siempre me decian que el nunca se divorciaria y que la unica perdedora seria yo, y asi vivi mi relacion por todo este tiempo, el vivia practicamente en mi casa, hiba por mi y me llevaba a la oficina, lo mismo en la noche pasaba por mi, en el dia eran mas de 10 llamadas diarias y muchos msjs entre los dos, yo aprendi a cocinar para el pues yo era quien le preparaba la cena, fue algo muy bello, pero se que siempre ocupare el lugar de la otra, porque su esposa al verse desplazada no quizo seguir con el divorcio, lo amenazo con irse muy lejos con el niño, me busco y siendo un lobo se disfrazo de corderito, hablo pestes de el, nunca me insulto, pero esa era su tactica para que yo le platicara todo y cai en su trampa, el descubrio que ella y yo nos veiamos para platicar, y ella me culpo ami de nuestros encuentros, le dijo que yo la habia buscado cuando no fue asi, le exigio que me dijera k no era nada en su vida y que solo habia jugado conmigo, y un dia eso hizo, ella tenia todo preparado me cito, me dijo que yo era joven y que habia alguien para mi, k ella tampoco lo amaba pero no estaba dispuesta a quedarse sola, pero k no lo amaba, ella le llamo en ese mismo rato y le dijo k yo estaba con ella, y el se dedico a insultarme, solo le dije que lo amaba, que lo dejaba para que fuera feliz, que a ella le entregaria el anillo de compromiso k me dio, y que dios lo bendijera siempre, y colgue, a ella le dije que me dolia todo pero les hiba a demostrar que podia yo salir adelante, mi mundo se derrumbo, me encerre en una nube gris, mis dias eran dolorosos y crueles, deje de comer, perdi peso, yo lo detestaba porque crei k no me amaba, acudi a ayuda especial, un dia decidi cambiar mi imagen y cambie mi num de tel, mi color de pelo, mi forma de vestir, por fuera parecia feliz pero por dentro todo era un desastre,lloraba por las noches, lo veia pasar siempre triste, mis amigos me decias que el estaba auscente cuando lo veian, que preguntaba si yo estaba bien, busco a mi mejor amiga para decirle que me cuidara, que me aconsejara comer porque me veia muy flaca pero k no me dijera k el le habia dicho eso para mi y asi pasaron 2 meses y el me busco, yo acepte hablar con el porque tenia tantas dudas, yo sabia que me amaba y no entendia porque tanto daño en la llamada de nuestro final, y fue donde me explico lo k antes mencione del chantaje de ella, hoy se que el me ama, pero tambien se que tiene miedo perder a su hijo, ella sabe que significo para el y el para mi, y asi pasamos otros 2meses viendonos a escondidas porque mi familia jamas lo volvera a aceptar, y porque el aun sigue con ella, el tuvo un accidente esta en cama, sin poder caminar yo no puedo ir averlo pero el a buscado la manera y me a llamado me dice que lo espere, que me ama, que esta en una prueba mas, no se que hacer pues para mi es muy dificil volver a creerle, pero se k me necesita porque lo siento cuando se comunica conmigo, amigas necesito un consejo, tengo miedo de alejarlo de mi vida y arrepentirme, o seguir esperandolo y que sea en vano.
    cuidense mucho y que dios las bendiga.

    Responder
    • hola

      Amiga
      NO VUELVAS A CAER RECUERDA QUE SON FALSOS , si ya te esta liberando sigue adelante por favor no caigas se que es duro pero SOMO MUJERES somos unas valientes, recuerdalo

      Responder
  39. AMIGA ANONIMA:

    La historia se repite amiga mía, se dan a diestra y siniestra, ella te conocía y a tus hijos también, pero mas te conocía tu esposo y aun así, se enredan en amoríos, que de una u otra manera, da consecuencias, como en este caso, el tener un hijo, sabrá DIOS que argucias se valen los hombres para convencer , solo ellos saben que prometen, porque de una cosa si estoy convencida, hechor y consentidor, pecan por igual, que pena que no midan las consecuencias , ni el ni ella, y al final, dejan a un hijo sin padre.
    Pienso mi amiga querida, que ella no se embarazo, mas bien quedo embarazada como resultado de la irresponsabilidad de los dos.

    Que bueno que tu esposo, este ahí, cumpliendo con sus deberes,
    Que lastima que al final, este una hija de el, que no tiene la culpa de nada.
    Te deseo lo mejor amiga, que las cosas sigan bien en tu hogar, porque después de una infidelidad, es muy necesario, luchar mucho para superarlo, y para recuperar la confianza que se pierde.
    Gracias por tu aporte amiga, gracias por estar con nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. AMIGA ROSI:

    Al leer tu historia, solo puedo pensar en algo, ¿Cómo puede una mujer llevar una doble vida? Es mas, como puede haber un hombre que la aguante y la apoye, es difícil, imaginarse a una mujer que sale a encontrarse con un amante, y vivir “lo divino, la locura” y no pensar en terceras personas que en mayor o menor grado, serán las victimas de una relación ilícita.

    No se si decirte que tuviste “suerte” o si el amor de tu esposo fue tan grande que te perdono, alo mejor le paso como a muchas mujeres, que por miedo a un nuevo comienzo prefirió quedarse y soportar, la humillación de la traición, vale la pena recordar que el hombre también tiene sus temores y en algunos casos, se aferra a lo que considera suyo.

    “esas famosas líneas” como tu las llamas, jamás llegaran a juntarse, porque el matrimonio es sagrado y una amante no debe, no puede tener cabida en una relación que es de dos y para dos.
    Pienso que el sufrimiento que se le causa a los hijos, ala esposa, es algo que se llevara por siempre en la conciencia nos guste o no, porque fue un daño que se causo consiente de lo que se estaba haciendo.

    Estoy consiente que puedo ser drástica cuando doy una opinión en cuanto alas amantes, pero es que amiga mía, ¿Cuántos hogares rotos? Especialmente en esta epoca del año, ¿cuantos esposos se van celebrar con la amante? Cuantos niños en el mundo, pasan días y noches sin saber nada de aquel, a quien tanto aman, o mas aun, sabiendo en donde y con quien están, como me imagino que fue el caso de tu esposo, y el de la esposa, de tu amante.

    Celebro junto contigo, que te sientas bien, que no te queden secuelas de esos diez años, pero ¿te has puesto a pensar, como se siente tu esposo? ¿Como se sienten tus hijos?, si es que los tienes.
    Creo que seria bueno que un día, con mucha valentía, abordes el tema con tu esposo, que pidas perdón, pero sobre todo, espero de corazón que le pidas perdón a DIOS, ultimadamente, el es el juez supremo, al que un día tendremos que entregarle cuentas de nuestros actos.
    Perdona si soy drástica en algunos de los puntos que expuse, solo llamo alas cosas por su nombre, y las veo de una manera realista.
    Gracias por estar con nosotras, gracias por tu aporte te esperamos en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  41. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Vamos por parte mi corazón:
    Dices que a tu esposo le salio un trabajo por cinco años, que decidieron, el a quedarse y tu a no irte porque no te gusta ese país,
    pero amiga mía, ¿tomaron en cuenta la opinión de tus hijas? Y si ellas están pequeñitas y no pueden aun vocalizar una opinión, ¿se han puesto a pensar como se sentirán?, ¿cuanto extrañarán al padre?
    En mi opinión amiga querida, valdría la pena que pensaran en ellas, antes que en cualquier otra cosa, piensen los dos, que 5 años son cortos, para algunas cosas, pero largos y determinantes para otras.

    Pienso que en este caso ustedes, los dos, están decidiendo por ella, sin tomar en cuenta los sentimientos que se puedan desarrollar en sus tiernos corazones, no permitan lo que casi siempre pasa, en que los adultos deciden lo que es conveniente, sin tomar en cuenta que le gustaría o que le conviene ala gente menuda.
    Creo también que no han tomado en cuenta, en lo que podría pasar en esos cinco años, lejos uno del otro, no se te olvide amiga mía, que la soledad, la tristeza, pueden ser dos factores que ayuden a una ruptura permanente de tu hogar, de una división familiar, que ustedes sin proponérselo, estén dando la pauta paraque pase.
    Siempre he pensado que en una pareja, puede haber independencia, sin lastimar a terceros, en este caso a tus hijas, y si quieres trabajar de nuevo, no es necesario que las prives de su hogar, ¿no te gusta ese país? Amiga mía, se de primera mano, lo difícil que es, adaptarse a un lugar que no es el nuestro, pero la gran interrogante esta ahí, cuando nos casamos, ¿no juramos estar juntos en las buenas y las malas? No es el propósito principal ¿juntos hasta que la muerte nos separe?

    Piensalo mi reinita, después de todo solo han pasado 6 meses, y aun están a tiempo de unificar fuerzas con el para la felicidad de tus hijitas, que después de todo, son los hijos, lo mas importante en nuestra vida, y porque no decirlo, también es tu felicidad, porque es tu esposo, es tu complemento, es parte tuya , es tu hogar, y los hogares amiga de mi corazón, no son algo que se deshecha, no son algo que se compra en la tienda de la esquina cuando nos sentimos solas.

    Por otro lado nos cuentas que te enteraste, de cosas que tu esposo hizo que esto te dolió “muchísimo”, pienso amiga querida, que siempre hay dos partes en una historia, es de pensar también que cuando se es joven se puede ser inconsciente y cometer errores, de los que se pueda uno lamentar por el resto de la vida, pero amiga, para cometer un error de esa categoría, se necesitan dos, porque de algo si estoy segura, tu esposo, no la secuestro en contra de su voluntad, si las cosas son como te las contaron, pienso que el no le “robo” la madre a esos niños , la madre abandono a sus hijos por voluntad propia, porque te diré algo amiga, si a mí, me intentan quitar a uno , a uno solo de mis hijos, miro rojo, muerdo, araño , mato, pero no me los quitan, no estoy disculpando a tu esposo, pero, tienes que pensar con que intenciones te dijeron las cosas, que incluso pasaron hace tiempo, recuerda que todos tenemos derecho a otra oportunidad en la vida, a rectificar, a enmendar errores.
    Mi corazón lindo, gracias por compartir, gracias por estar de regreso en esta tu casita virtual, donde se te quiere y de te extraña.
    Tu amiga siempre
    Amanecer cautiva.

    Responder
  42. QUERIDA BELAYINISHI:

    Te leí y te comente mis puntos de vista en un tema muy reciente, mi opinión no varía en este nuevo tema que ahora nos ocupa, insisto en decir: pienso que buscas el amor en lugares y con personas equivocadas.
    Ahora en este tema te extiendes a contarnos que vives “en tu jaula de oro” que no te dejan salir ni a sol ni a sombra.
    Creo mi reinita que si nos dejamos llevar a donde la corriente nos arrastre, terminamos ahogadas, suena además como que estas resignada a no buscar otra salida, resignada a vivir por el resto de tu vida, en el anonimato, siendo la amante, como si para ti no hay otra opción que no sea vivir en la sombra, con el titulo que a ninguna mujer le gusta, AMANTE.
    Pero amiga, ¿te has puesto a pensar en tus valores? ¿No será que mereces que alguien te lleve de su brazo, sin tener que esconderte, sin tener en tu conciencia si será malo lo que haces, aun sabiendo tu misma la respuesta?
    Te lo dije en una oportunidad y ahora te lo repito: tus hijos son una parte importante, aunque de sobra sabemos que son lo mas importante, que deben ser lo mas importante, y nosotros como madres tenemos la obligación de velar por ellos, por su formación emocional.
    Perdóname por la manera que lo digo, pero amiga linda, no puede ser un buen ejemplo para nuestros hijos, que nos vean en ese estilo de vida, viviendo como amantes y tratando de darles una educación como que no concuerda, piensalo amiga y date a ti misma la respuesta.
    El miedo amiga, es normal, no es fácil emprender la vida sola, ¿pero, hasta donde estarás sola aun teniendo compañía? No se te olvide amiga, que muchas veces no estamos solas de gente, sino de nosotras mismas.
    Descubre en ti misma tus capacidades, estoy segura que encontraras ala mujer valiente que hasta hoy, has tenido reprimida bajo la sombra de un amante.
    Gracias por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  43. QUERIDA LORENIA:
    Hay amiga querida diez años!! Creo mi reinita que para ser amante no hay mas ni menos inteligencia, al final es un solo termino, AMANTE, lo único inteligente en este caso, es lo que tu hiciste, salir de ese estatus, debo aceptar, aunque nunca lo he pasado, me imagino que se necesita de mucha fortaleza para salir de una situación de esa naturaleza, y aunque en su momento, no era bueno lo que hacias, también te armaste de valor, aunque en eso se te hayan ido 10 largos años, creo que lo mas lindo que te quedo de esa relación fueron tus bellos hijos.
    Creo que lo que ella hacia, eran actos de desesperación por salvar su matrimonio, pienso que ella, de una manera u otra, te quería sacar del juego, sacarte de la vida de su esposo, no la disculpo por su proceder, siempre he pensado que pelear, en cualquier terreno por un esposo, nos denigra y nos humilla.
    Sabes? Talvez no viene al caso, pero la amante de mi esposo, me buscaba y trataba de agredirme, pude darme cuenta, que esto pasaba mas a menudo, cuando el, mi esposo, intentaba regresar, mi punto en este caso, es que hay mujeres, que en su miedo de perder, hacen cualquier cosa.
    Cuanto me alegra amiga mía, que hayas rectificado y darle fin a eso, pienso que nunca es tarde para empezar de nuevo, y tu eres una muestra de lo que digo.

    Te deseo desde el fondo de mi corazón, lo mejor, feliz aniversario, y feliz vida matrimonial, con alguien que si es libre, que te ame, que se respeten mutuamente, y tu mi querida, pidele perdón a nuestro DIOS, porque antes y después de todo, el es el único juez supremo que nos pedirá cuentas.
    Gracias por estar de regreso en esta tu casita virtual donde se te quiere y se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  44. Hola mi amiga cautiva del amor ,llena de puro amorrr ,si amis estoy de acuerdo contigo ,pero recuerda q no todos tenemos el mismo pensamiento ,pero bueno yo jamas formaria ese club , x mis principios ,pero no juzgo a los demas xq las sanas caen mas rapido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno no todas ni yoo :mrgreen: :mrgreen: 😯 😯

    Responder
  45. HOLA querida amiga cautiva del amor,megustaria que me dieras tu comentario sobre lo que le escribi a doral sobre este tema, ella me contesto pero me dolio mucho lo que me respondio,

    GRACIAS.

    Responder
  46. QUERIDA ANNIE:

    ¿Hace dos semanas tu matrimonio era perfecto? Perdona, creo que tu matrimonio sigue siendo perfecto, quien esta fallando y haciéndolo imperfecto, eres tu, le estas fallando a una serie de cosas que no debes olvidar.
    Encuentras a tu amigo y el te pregunta si eres o no feliz en tu matrimonio, yo te pregunto a ti: ¿Qué carajos le importa el como esta tu vida? ¿Con que derecho viene a alterar la vida de una pareja de casados? ¿ Quien Chi… , uuups, se cree que es el para venir y tratar de arreglar lo que esta bien?
    Y tu amiga mía, perdóname, perdóname pero ¿como puedes ser tan débil y dejarte seducir así, tan fácil? Por favor, si la vida no es así, ¿quiere decir que si alguien va de regreso al barrio donde creció, se encuentra con los amigos de la infancia tiene que pasar de todo?
    Dices que si no pensaras las cosas maduramente, te irías con el, mi niña, creo que lo primero que tienes que hacer es madurar, asumir tus responsabilidades como esposa, como madre que ahora eres.

    Es necesario ser lo suficiente madura para no irse ala cama, con el primer par de pantalones que se nos ponen enfrente, aunque sean amigos de la infancia, no tenemos derecho amiga mía, de pronunciar los votos sagrados del matrimonio, tener una hija y luego decidir que siempre, mejor ya no, porque me estoy enamorando de este otro, ¿no has pensado, como se le puede desgraciar la vida aun hombre que recién esta casado? Asumo que tienen poco de casados, a juzgar por la edad de tu hija.

    ¿Estas deprimida? ¿Y como no estarlo después de cometer tremendo pecado?
    Dile a tu querido amigo que deje de adorar a una hija que no es de el, es mas, no le permitas que la cargue por todos lados, NO ES DE EL, entiende eso.
    El va a llegar en enero y tienes que pensar, que si “un hombre así de maravilloso, no es para dejarse ir” perdóname, esa maravilla de hombre deja de serlo, cuando se acuesta con una mujer que ya esta casada.
    Pienso que eres tu la que ha puesto una barrera en tu relación con tu esposo, eres tu , la que no esta pensando en tu familia, en tu hija, en tu esposo, porque las maravillas de un amor, de un matrimonio, no se terminan en dos semanas.
    Espero de corazón, que recapacites, que pienses en todas las cosas tal cual son, una vil traición se paga amiga mía, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, y recuerda que existe la ley del karma, recuerda que tienes una hija y ella no merece que le quites al padre, por tu amigo “que la adora”
    Me permito responderte a la pregunta que le haces a Doral:
    Madura niña, piensa en tus Principios, piensa en algo que se llama moral, en la honestidad, pero mas que todo, piensa en ti misma, date tu valor, y dale el valor a tu familia.
    Esperamos verte de nuevo, que nos cuentes como estas, te aseguro que los mejores deseos, son por tu bienestar y el de tu familia.
    DIOS te ha de ayudar a discernir, el te ha de ayudar a no caer en el hoyo que estas cavando para ti misma.
    Éxitos:
    Amanecer cautiva

    Responder
  47. AMIGAS QUERIDAS.
    Estoy teniendo problemas de conexión se lo atribuyo a clima que ha estado malísimo, estamos inundados de nieve, esta lentísimo el servicio, también nuestra amiga Doral esta pasando por el mismo problema, pero estamos aquí, solo les pedimos un poquito de paciencia
    Las quiero a todas, aunque a veces parezca lo contrario.
    Amanecer cautiva

    Responder
  48. BUENAS NOCHES MARIA:

    Un muchacho que te atrajo, tiene fama de mujeriego, es casado.
    La formula perfecta para hacerte escapar de esa tentación, dices que te lleno la cabeza de cosas en contra de tu esposo, esa es parte de la estrategia, o las intrigas que se pueden dar, cuando un individuo, quiere conseguir algo.
    Te pusiste a pensar en lo que posiblemente te hizo tu esposo, y por eso caíste, creo amiga mía que debiste ser mas cuidadosa, cerciorarte primero si lo que te decía de tu esposo es cierto, pero no para correr a los brazos de alguien , solo porque es atractivo, pero si para hablar con tu esposo .

    Te sientes mal y no te culpo, lo que hiciste no es fácil de superar y mas aun, si como dices, son muy cercanos porque el esta en la familia, tienes un esposo maravilloso, y dos hijos preciosos, obviamente tuviste un desliz, que podrías pagar muy caro, te sugiero, que sopeses la situación, que pienses si este muchacho, seria capaz de perjudicarte, porque de ser así, no te quedara mas que hablar con tu esposo y decírselo todo de la mejor manera ,aunque para confesar una infidelidad, no hay mejor ni peor manera, eso solo tiene un nombre, y se llama INFIDELIDAD.
    Los errores de esa naturaleza se pagan amiga, y no se hasta donde tendrás que pagar, pero será un riesgo que tendrás que correr, como dices tu, no hay manera de borrar lo que hiciste, ni existe una excusa.
    De la única manera que puedes llevar esa situación, es pidiendo perdón a DIOS primero, y pidiendo que te ilumine y te guié, para no cometer el mismo error dos veces.
    Cuida tu hogar amiga, cuida lo que amas, recuerda que un momento de debilidad puede costarte tu matrimonio, tu vida, y la estabilidad de tus hijos.
    Te deseo lo mejor amiga, y DIOS te ayude a salir de esto.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. AMIGA MARNA LORENA:

    Creo no haber entendido muy bien cuando nos dices, que no le ves algo muy similar al tuyo. ¿Nos quieres decir que lo tuyo es diferente, porque recién terminas una relación extramarital?
    La verdad amiga, y perdona que lo diga, lo tuyo no es diferente alos casos de infidelidad que se han visto en este tema, los dos son casados, y la que mas esta perdiendo en eso eres tu, te pido perdón de nuevo, pero, ¿te has puesto a pensar que también la esposa de el, esta siendo perjudicada? ¿Y que de tu esposo que te lo da todo?
    Creo que el que no te de la afección que necesitas, lamentablemente, no es excusa para ser infiel, insisto en lo mismo, cuando una relación no nos hace feliz, lo mejor es terminar, hablar con el esposo, llegar a una separación y después, hacer uso de tu libertad de la manera que quieras, siempre pensando en tus hijos, y que sea con un hombre soltero.
    Dejar de sentirte culpable, ¿es eso lo que quieres decir? Porque si es eso, no veo la manera de cómo te puedas sentir bien después de lo que hiciste, no se si tienes temor de ser descubierta o si no te importa. Si te es posible te esperamos de nuevo, paraque nos cuentes un poco mas, acerca de eso, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  50. BUENAS NOCHES QUERIDA LILI:

    ¿A tus 23 años no tienes una vida de cualquier chica de tu edad?
    Perdona la pregunta: ¿y que estas esperando para retomar tu vida?
    ¿Te han puesto una pistola para obligarte a seguir ahí?
    Dices que seguían juntos mientras salía el proceso de divorcio, amiga querida, esa mentira ni el se la cree, cuando algo se rompió en una relación no hay quien detenga al hombre, este se va y se acabo, pero mira que es astuto, como se atrevió a hablar con tu familia, aun teniendo compromiso con la esposa.
    No se que esperabas, o mejor dicho, porque te sorprendió que ella, como dices tu, se disfrazara de “corderito” yo mas bien diría que le salio lo lobo, como a algunas mujeres, para defender lo que es de ellas, como no le iba a salir lo lobo, si hasta te hiciste “la entrañable amiga” de su hijo, ahora ya no era solo el coscolino del esposo, ahora también se atrevieron a mezclar al hijito de los dos, hay amiga, esa fue una reacción de una mujer lastimada, herida, y que además mira el peligro de perder lo suyo, y para ajustar, mientras ella trabaja de noche.
    Mira que es un hombre muy obediente con su esposa, ¿o debo decir complaciente? Ella, le exige que te trate mal, y el, decide darle esa satisfacción a ella, te trata mal te insulta delante de ella, luego te busca y te dice que es uno de los chantajes de ella, mira si será ella, la esposa de ingrata, que no lo deja ser feliz con la amante, por favor, despierta niña, mira que darte un anillo de compromiso, sin haber roto el primer compromiso que ya tenia, y para terminar, se ven a escondidas , porque tu familia hace lo que debió hacer desde un principio, no aceptarlo, porque sabían de su compromiso, pero obviamente, se la pusieron fácil y te dieron el permiso, paraque te frecuentara.
    Ahora dices que esta en la cama y que no lo puedes ir a ver, que el se las ingenia y te llama y que te pide que lo esperes, yo te pregunto: ¿Cuánto tiempo mas, piensas seguir viéndote con el a escondidas? ¿A que le tienes miedo? ¿Arrepentirte si lo alejas de tu vida? ¿Arrepentirte de que?
    Creo niña, que si ya diste el primer paso, o mejor dicho, no lo has dado, este es el momento, no lo puedes ir a ver, eso debe alegrarte, esa puede ser la oportunidad paraque salgas de ese laberinto que es tu vida, eres una mujer joven, con una vida por delante, con las oportunidades, que si tu las buscas, las encuentras, piensa en ti, deja sacar ala mujer honesta y bella, que eres por dentro, solo ala espera de que tu la dejes salir, date la oportunidad a ti misma, para encontrar el verdadero amor, para no esconderte, paraque no tengas que dormir entre tus brazos a un bebe que no es el tuyo. Vamos amiga, yo se que puedes, la vida es tuya, gózala, disfrútala con la mirada siempre en el futuro, el mundo es tuyo, sal a conquistarlo, estudia algo, aprende algo que te pueda servir mas tarde, que no te detenga un hombre casado, que lo que menos tiene en mente, es dejar ala esposa por ti.
    Te deseo lo mejor amiga, acá en esta casita virtual te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  51. QUERIDA AMIGA ALBYS:

    Muchas veces nos jugamos el todo por el todo, y en ese juego, salimos perdiendo, este parece ser tu caso, lamentablemente, no creo que difiera mucho mi opinión con la de nuestra amiga Doral.
    Realmente, no me imagino que explicación querías que te diera en su momento, te engaño, lo descubriste, lo corriste de tu casa y aunque no había excusa creo que no le diste la oportunidad de tan siquiera pedirte perdón, claro que siempre hay una segunda oportunidad, pero lo que veo, es que ninguno de los dos, se dio esa oportunidad.
    Para el hombre que engaña resulta muy cómodo, que lo saquen de su casa, le diste la libertad y mas que todo, le diste la libertad ala amante, paraque se quedara con el, y que incluso, le diera otro hijo.
    Amiga linda, te lo pongo en otras palabras, talvez mas crueles que las que te dice Doral, pero que están apegadas ala realidad, creo que se les hizo tarde, creo que el tiempo para recapacitar se les paso, y ahora me imagino que el tiene su vida echa, no te puedo decir si el echo de no pedirte el divorcio sea una esperanza.

    Te sugiero que le pidas, muy formalmente, que hablen, si el accede al dialogo que se debió de haber dado en aquel tiempo, exponle con la mayor sinceridad posible, que quieres rehacer tu hogar con el, dile que tu hijo los necesita a los dos juntos, pero mi corazón, si esto no te resulta, si el no quiere volver, si el no te escucha, no tienes mas que aceptar que todo esta perdido, y no debes humillarte mas.

    Creo que en este momento, lo mas importante es que te cures, enfocate en tu salud mi corazón, y una vez recuperada, dedícate a valorarte así misma, a ser tu misma, con la convicción que con el o sin el, puedes ser feliz.
    Creo que el factor en este caso, es no haber escuchado, no haber luchado juntos, en contra de lo que pudo ser una aventura sin precedentes.
    Sin embargo repito, a veces lo que mas difícil se cree, es lo mas fácil de arreglar, por eso te sugiero que hables amiga, solo hablando y escuchando, puedes saber exactamente que esperar.
    Te deseo suerte amiga querida, deseo que muy pronto recuperes tu salud, y te deseo la mejor de las suertes en tu vida familiar.
    Te esperamos por esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. Hola amiga Amacer Cautiva gracias por tus palabras me siento mejor por que estoy tratando de ser feliz hable con el muchacho y le dije que seriamos amigos y acepto no se por que me duele pero intento sacarlo de mi vida a como de lugar al menos no es insistente pero cuando hablamos siento su voz triste pero ya ni eso me hara flaquear tengo una familia linda y por un deliz mio no voy a destruir lo que contrui con esfuerzo se que nunca sera igual por que siempre tendre en mi corazon esta mancha pero tratare de evitar tentaciones futuras y seguir mi vida junto a mi familia que quiero mucho.Tengo miedo de que el hable y despues me senalen siempre fui una senora no se por que me equivoque no quiero lastimar a mi esposo no se merece lo que le hice;decirle la verdad seria lastimarlo demasiado y no podria

    Responder
  53. QUERIDA AMANECER

    Creo que explique un poco mal mi relato cuando yo le descubri su infidlidad le pedi una explicacion el fue el que no quizo hablar se fue y desspues de una semana yo trate de volver a hablar con el, de hecho mi hijo lo abrazaba llorando y le decia que no se fuera y el siempre contesto q por el momento no regresaria q tal vez despues, y sobre lo q comentas q quizas solo fue un desliz no fue asi fueron ocho años de engaño de mentiras diciendo q se la pasaba trabajando. Lo que si queria aclarar es que unicamente dejamos pasar una semana para hablar con el.

    GRACIAS

    les agradezco sus consejos

    Responder
  54. MI QUERIDA MARIA:
    Mucho me alegra que te sientas mejor, sin embargo, tienes la pena que el pudiera hablar y al decir lo que paso entre ustedes, temes perder tu titulo de señora, lamentablemente eso es algo que el único que lo puede prevenir es el, dices que sientes su voz triste cuando hablan.
    En el caso de que su tristeza sea genuina, el también tiene que saber que los errores tienen sus consecuencias, el no debió intentar nada contigo, mas aun, estando en la misma familia.
    Solo te deseo que el se quede callado, no que no divulgue lo que paso, y recuerda una cosa amiga mía, cuando se tiene algo, cuando se ama algo, debemos aprisionarlo contra el pecho, y no dejarlo escapar.
    Gracias por tenernos al tanto, te esperamos por esta tu casita virtual de la que ahora formas parte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  55. QUERIDA AMIGA ALBYS:

    Querida amiga, muchas veces, tratamos de encontrar la solución en las palabras que se nos dicen, pero la realidad es una sola amiga, triste pero la realidad ,nos dicen palabras que no queremos escuchar.
    Si después de ocho años le descubriste su infidelidad, tienes toda la razón, ese no fue un desliz, pero si una doble vida que empezó con un desliz, tu no tienes la culpa, ni debes sentirte mal por no haberle podido dar otro hijo, después de todo, las mujeres no somos maquinas, para tener hijos cuando queremos.
    Aunque algunas mujeres usan la maternidad como una arma para retener a un hombre.

    Voy a insistir de nuevo, habla con el, pide que rehagan su hogar, mas allá del dialogo, de las palabras, no encuentro otra cosa que puedas hacer, no nos cuentas la edad de tu hijo, pero me imagino que ya no es un bebe, amiga mía, las cosas no se pueden forzar, pero si te puedo decir, que la vida no se termina, solo porque el esposo se fue, muchas mujeres se quedan con tres cuatro y hasta cinco hijos, y son felices, y triunfan en la vida, no necesariamente necesitamos a un hombre para ser felices.
    Perdona si en mis palabras y en las de Doral no encuentras el consuelo que esperabas, pero si te aseguro, que te hablamos de corazón y mas aun, apegadas ala realidad.
    Habla con el, pidele lo que quieres, pero de nuevo insisto, si el no quiere, si a pesar de cualquier cosa que le argumentes, el no quiere, es tiempo para ti, paraque te des a valer, paraque no pidas rosas donde solo hay espinas.
    No te humilles mas, no desperdicies tu vida esperando lo que talvez nunca vas a tener de nuevo.
    Te deseo lo mejor, pero sobre todo te deseo que recuperes tu salud, y una vez recuperada, estudia algo, aprende algo, para no tener que depender del, paraque te puedas valer por ti misma y que decubras que la vida, es bella, con el o sin el.
    Mucha suerte y esperamos verte de nuevo entre nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  56. He leído varios comentarios de las mujeres «Victimas» según ellas del engaño, pobrecitas de su inocencia, de lo malo que son los hombres. Para hacer el amor se necesita de un hombre y una mujer, el estar con una relación de amantes es a volundad. Sentirse victima es como justificar el robar para alimentarse y holgazanear todo el día. Quieres un hombre soltero, no le pongas tanto cuento, buscalo y encuentralo. Te atrae este que está casado, tiene carro, posibilidades económicas, casa, me hace llegar a mis metas etc. «no te pido nada, dicen» después sale el lobo y DICEN: te casas conmigo y dejas a tu esposa. LA CULPA es de los dos, así que como hombre digo: no se hagan las victimas y a la mujer si tu coartada para el gran golpe no te salio dejá de lloriquear. Hay la sociedad no me entiende, hay soporte tanto, hasme digna, cuentos. El hombre que se aguante la partida de aquella que decidio largarse.

    Responder
  57. BUENAS NOCHES JORGE GARRIDO:

    Primero que todo, bienvenido a nuestra casita virtual las puertas se abren para darle la bienvenida, aunque este es un sitio para mujeres, nos complace tener la opinión de los caballeros, también hay lugar para ustedes los hombres.

    Una gran verdad hay en esto, hay muchas mujeres victimas, como también las hay victimarias, hay mujeres engañadas y mujeres que engañan y eso no se puede negar. ¿Qué las amantes sufren? Es un mal que se buscaron ellas solas.

    Hay mujeres casadas viviendo un engaño por parte del esposo y la amante, y hay hombres que sufren la infidelidad por parte de la esposa y esto los coloca en el papel de victimas.
    Sucede amigo que en el caso de los hombres, difícilmente nos cuentan de sus penas de amor, de lo que sufren porque según el hombre, no puede, no debe sufrir de este flagelo tan común entre hombres y mujeres, como lo es la infidelidad.

    Y si amigo, tienes razón al decir, que hacer el amor se necesitan dos, pero si te has dado cuenta, solo las damas de la noche se acercan alos caballero, para ofrecer sus servicios, son muy pocas las mujeres, que se acercan a un hombre a pedirle que la tome como amante, lamento mucho decirlo, pero los hombres se valen de cualquier argucia, para conseguir lo que quieren o a quien quieren
    Tenemos por otra parte alas esposas ofendidas, ¿Cuántas madres hay que se quedan abandonadas con sus hijos, porque el macho, en su afán de coleccionar sus conquistas, van detrás de una mujer, que se vale de cualquier cosa, paraque ese hombre, quien dicho sea de paso, también se hace la “victima: enfrente de la potencial amante, critican y le ponen defectos ala esposa, con la que se están acostando todas las noches, y se hace el sufrido, paraque la amante, sienta lastima por ellos, y así conseguir sus propósitos

    Para ponerte un ejemplo: en este mismo tema, tenemos a una chica, que ilusamente, le creyó, al astuto hombre, que su separación de la esposa, le ha tomado mas de dos años, “porque la esposa no quería darle la separación” el hombre, hablo con los padres de la chica, y prácticamente consiguió el permiso para ser amante de ella, esto lo hizo con el afán de tener alas dos al mismo tiempo, que no?
    ¿Qué las mujeres tenemos la culpa de muchas cosas que pasan? Esto no se puede negar, pero tampoco, se puede culpar solo a uno de los dos.

    La única coartada que veo aquí, es la del hombre, que siendo un hombre comprometido con lo esposa y los hijos, ofrecen el cielo y la tierra, si lo sabré yo, que soy mujer, la otra coartada que hay en lo que expones, es la mujer, la amante, que antes de cerciorarse de si lo que le dicen es cierto, solo piensa en tener un hogar y un hombre que en su momento, las esta haciendo felices.

    Encuentro sucio y no se que otro calificativo darle, que la mujer que siendo casada, se da alas aventuras, ¿y que me dicen de las mujeres, que han sido “amigas” y hasta “comadres” y un día se terminan acostando con el esposo de esta, es mas, dejando familia la de ambos, y se van a vivir juntos, “al paraíso perdido”?

    Mucho hay para argumentar de este tópico, pero insisto en decir, que no se puede culpar ni solo a uno ni solo al otro, resulta muy cómodo decir “si tu coartada para el gran golpe, no te salio, deja de lloriquear” ¿y los hijos? Si muchas veces de todo esto, hay como resultado unos hijos, en los que ni el hombre por muy macho, pensó en evitar, y la mujer que estaba planeando “su coartada” tampoco pensó en evitar, y ala final, son los hijos, los que en su mayoría de veces, llevan las de perder.

    Muchas veces mi amigo, la mujer pierde su dignidad cuando el hombre promete, nunca, he escuchado a un hombre decirle ala potencial amante, “ven, acuéstate conmigo, pero sabes que yo soy feliz en mi hogar, es que solo quiero una aventura contigo, solo te quiero hacer un hijo y me regreso con mi amada esposa, porque tengo una esposa, que trabaja, que cuida la casa, cuida a mis hijos, me cuida como que yo fuera el rey, pero así y todo, quiero ser tu amante”

    No podemos cerrar los ojos ala realidad, y decir o culpar solo a uno de los dos, porque si bien es cierto, la mujer fue envuelta en el celofán de las promesas rotas, tampoco el hombre, le dice a una mujer, “mejor no te enamoro porque tienes esposo, te debes a tus hijos, y la mujer, en lugar de escapar, le pone todo en bandeja de plata, sin considerar que en su casa, están sus hijos, y un esposo que las ama, y se hacen de una doble vida.

    Para concluir amigo, no tengo idea de la edad que tienes, pero te diré, que me da la impresión que conoces muy poco de la vida, es mas, pienso que conoces muy poco de la vida matrimonial.
    La gente, nuestra pareja, muchas veces, son los encargados, de enseñarnos el desamor, la traición, el abandono en toda su crudeza, solo espero que no se te cruce en tu camino, alguien que después de una vida matrimonial feliz, no tengas que “aguantar la partida, de la que decide largarse”

    Gracias por tu participación, esperamos que vuelvas, por esta casita virtual.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  58. Hola, ha sido agradable recibir tu respuesta, me gustaría conocer también tu edad, creo que tienes curiosidad de mi edad y si yo pasé o tengo alguna experiencia. Está bien te contaré, me casé a los 24, fue por amor, yo tenia varios proyectos, invertí el poco dinero que había ganado en mi trabajo, en un dos vacas, una moto, dólares etc., lo que desinvertí porco a poco para construir mi casa en un terreno, adquirí deuda hipotecaria, todo con el cuidado financiero que había aprendido en la carrera de contador y en la Universidad, después me planteé otros proyectos, y pensé que todo lo que me propusiera podía lograr, sin embargo, en vez de apoyarme mi esposa, se mostraba celosa que saliera adelante, quizás por temor que esto me llevará a encontrar otra mujer. Te diré, cada vez se me hacia más difícil, sacar la carrera en la Universidad. Parte de su rechazo fue darme celos con algunas actitudes. Por fin terminé la carrera universitaria y me dije así mismo. Logré terminar la carrera y sin tu ayuda. Ella, sabía su error, porque de antemano me expuso que de seguro no aparecería en la dedicatoria de mi tesis, porque no me había ayudado mucho. Esto sumado a que en varias oportunidades le decía: deja de hacer oficio, ven conmigo a ver televisión juntos, hagamos ejercicio así bajarás de peso, aliméntate no comas más de la cuenta, etc., le conocí regularmente delgada, porque quizás sea un error en mí, pero quería verla bonita o que se esforzará por eso. Bueno pasaron 14 años de matrimonio de fidelidad. A mis 37 años en una excursión con amigos, conocí a una señorita, se hizo agradable la conversación y como desde hace un año tenía la inquietud de saber de tener una relación sexual fuera del matrimonio, me dije: “ya déjate de cosas, no vas ha hacer nada, de aquí cambio ya esa forma de pensar”. Sin embargo, nos volvimos a ver y salimos una vez, ella sabia que estaba casado, en ningún momento le dije cosas malas de mi esposa, un día que salimos, íbamos en el carro y la bese en la mejia, ella se emocionó mucho, y salimos a un balneario, le dije que hiciéramos el amor, me dijo que después me decía, unos días después lo hicimos, no sentí la gran cosa, después de un par de encuentros más, estaba loco por ella. Terminó conmigo, para ella era algo fugaz, como debía haber sido para mí. Ella me había comentado de sus ilusiones, que básicamente eran, tener una casa, un hijo aunque no lo reconocieran, no se veía casada, también no había terminado una carrera a nivel medio y tenía ansiedad por ello. Le dije que todo eso podía lograrlo, si ponía en marcha sus planes las cosas venían por sí solas etc.,. Le presté el dinero para el enganche y ayude a buscarle financiamiento, terminamos en esos días, me pagó el dinero, le regalé para los balcones de la casa. Para no aburrirte, un año estuvimos separados, cuando volvimos estuvo en aprietos y le rescaté la casa, puse parte del dinero. Le pagué un 85% de la carrera y la incité a terminarla, se graduó. No quería hacerse exámenes porque decía que debía confiar en ella y un día tuvimos relaciones sin protección, deje de tenerlas con mi esposa por precaución, la embarace, pague los gastos de atención medica con el ginecobstetra y el sanatorio, la pediatría, vacunas durante 10 meses, gastos de alimentación parcialmente porque no podía quitarle toda la carga y tampoco me alcanzaba el dinero. Hace un mes y fracción me dijo que decidiera por mi esposa y que mis hijos entenderían (hija de 13 e hijo de 9), me dejó un mes para que decidiera. Anteriormente me había indicado que al principio pensaba que no era necesario el casamiento en su vida, pero; cuando me conoció ella quería casarse conmigo. Bueno, es cierto, me equivoque, es la parte de la vida que me ha tocado vivir, esto es pasado, no puedo hacer nada para cambiarlo, financieramente elevé mis deudas, no es algo que no pueda dominar en este momento, pero me usado como un instrumento para lograr lo que quería, no puedo mentir le amo, pero; mi esposa aunque no me despierte pasión no tiene la culpa, mis hijos también. Ella sigue gorda y sin voluntad para bajar de peso, no le interesa, pero; si me ama. A la “amante” la conocí así y he sido claro que nunca le he prometido dejar a mi esposa ni tampoco me he hecho la victima, que he sido claro con ella, que las cosas que le prometí se las cumplí. También quiero decirte que una vida dual, no es nada fácil, uno de hombre también sufre, cuesta acercarse a la esposa, trata de compensar, etc.
    Tengo una hija que debo ayudar, sin que se sigan aprovechando de mí, mientras que busca novio.
    Tengo 42 años, de conocerla 6 años, actualmente ella tiene 31.
    Algo importante es que no se pierda la comunicación en las parejas de esposos, que cada uno se comprometa a sí mismo a mantenerse bien para el otro, la vejes no se puede evitar, pero hay que envejecer en lo posible, saludable y bien de salud, tratando de mantener los atributos físicos, sin obsesión, pero cuidándose, apoyarse mutuamente, si la cosa no funciona, es que un funciona.
    Atentamente,
    Eduardo.

    Responder
  59. APRECIADO JORGE GARRIDO:

    Nos expones de una manera fiel, parte de tu autobiografía, así como también la anatomía de tu engaño.
    Aunque debo aclarar que no se quien fue mas engañado si tu, o tu esposa, que me imagino, no sabe nada de tus andanzas por el mundo de la infidelidad.
    Me pareces un hombre emprendedor e inteligente, no me cabe la menor duda que puedes conseguir todo lo que te propongas, pero si me lo permites, quisiera apuntarte en lo que ustedes los hombres fallan, y porque no decirlo, también algunas mujeres fallamos, casi puedo comprender a tu esposa, que se haya sentido celosa de tus logros, ¿no seria que también ella quería salir adelante? ¿No seria que te enfocaste en tu progreso y no le planteaste que se superaran juntos? Se que con hijos es difícil, pero no imposible para una mujer, ir ala escuela y labrarse un futuro.

    Pienso que en tu caso, como casi siempre sucede, se implantan en la mente, que la mujer casada, se debe al cuidado de la casa, hijos y esposo, sin darse cuenta, nos relegan a un segundo lugar, en el que consiente o inconscientemente el hombre piensa que cubriendo las necesidades materiales, con eso esta cumpliendo, y de echo, si lo esta haciendo, en tu caso, pienso que lo hiciste con amor, pero se te olvidaron pequeños detalles, que con el tiempo, van haciendo mella en los sentimientos de una mujer, y esta cae en la rutina, descuida su arreglo personal y hasta su figura.

    Talvez a estas alturas sientas ridículo lo que te voy a decir, pero también eres poco reconocido, porque te parezca o no, si sacaste la carrera universitaria con su ayuda, porque te diré que no es fácil, estar en ese encierro, donde todo lo que conocemos, son las cuatro paredes de nuestro sagrado hogar, cuando el esposo llega, encuentra comida, casa limpia, hijos bien cuidados, y la corbata, la camisa y hasta la ropa interior, es cuidada con ternura por una esposa, que no tiene otra distracción que complacer al esposo, ¿ves como si te ayudo?

    Que cómodo resulta tratar de culpar a tu esposa por tu engaño, que cómodo te resulto invertir, regalar balcones, y hasta pagarle una carrera universitaria porque esas eran sus ilusiones, con todo respeto, te pregunto: ¿te preocupaste por saber las ilusiones y los sueños de tu esposa? ¿No hubiera sido mas honesto, tratar de que tu esposa fuera ala escuela y aprendiera algo?

    Te pidió confiar en ella, y tu, con toda la inteligencia del mundo, no te protegiste y la embarazaste, te diré algo, con todo lo que hiciste y has hecho por ella, su intención es que dejes de hacer lo que haces por tu hogar y tener ella el cien por ciento de todo, ¿es eso justo?
    No para ti, pero para tu esposa, que según tus propias palabras, te sigue amando.
    Ahora entiendo lo que dices, que alas mujeres les falla su coartada. ¿No les fallara a ustedes, que se creen que pueden ir por el mundo teniendo aventuras sin consecuencias?.

    Si mi amigo, te equivocaste, porque pusiste el cien por ciento de ti, donde no había amor, si no un gran interés material, que ala final, consiguió ella de ti, hoy en día te diré que hay muchos programas médicos, caros si, pero efectivos para bajar de peso, invierte en tu esposa, pégale un medico, has de cuenta que lo que estas pagando es un gineco-obstetra, Ho que estas comprando balcones, que dicho sea de paso, son costosos, hazte ala idea de cómo lucirá tu esposa de bella cuando los resultados se den.
    Esa seria una forma de retribuirle a tu esposa, lo que le quitaste para dárselo a otra que se planteo una coartada y no le fallo, eso seria como retribuirte a ti mismo, lavando tu conciencia, de lo que despilfarraste en la calle, pagando una casa, una carrera universitaria, balcones y pare de contar, porque te guste o no, son cosas que le pertenecían a tus hijos y esposa, y no a la amante, que supo hacer bien su papel, de amante ambiciosa, fría y calculadora.

    En otro orden, te diré que se de primera mano que la vida dual no es fácil, yo soy hija de una de las dos familias de mi padre, y te diré que, 15 años y 14 o 15 hijos mas tarde, cuando mi padre rectifico, fuimos nosotros, sus hijos, los que pagamos las consecuencias, aun las seguimos pagando, porque por culpa de dos mujeres (perdón madre) y un hombre inconsecuentes, mis medio hermanos no estuvieron con mi padre en sus últimos años, pero esa es historia aparte, que alo mejor la cuento algún día, y la llamare…. “un hombre también sufre, por tonto, o por macho”

    Ahora nos dices que tienes una hija, ala que debes ayudar “sin que se sigan aprovechando de mi , mientras que busca novio” debiste tomar precauciones, paraque no se aprovecharan de ti, cuando decidiste ser el “chapulín colorado” en la vida de tu amante, no me vengas a hora con la prisa de que tu hija se “busque un novio” para salir no de tu compromiso, pero si de tus obligaciones como padre, consejero y amigo de tus hijos.

    Creo amigo, y esto lo creo de corazón, que si inviertes en tu esposa, si la enamoras de nuevo, te estas asegurando una vejez tranquila y serena y ahí si, al lado de los que te aman, y veras a tus nietos, correr por los corredores de tu casa, que ustedes, tu esposa y tu han construido con amor.

    Para concluir, te diré que tengo 44 casi 45 años de edad, soy la feliz madre de 5 hijos maravillosos, que eduque yo sola, que mantuve yo sola, porque al macho de mi ex esposo, se le atravesó nuestra comadre, yo solo tenia 23 años, e irónicamente, ella, estaba como dices tu, gorda, soy profesional, y conseguí serlo, después que el se fue, pero como no estamos aquí, en este momento para hablar de mi vida privada, solo te diré que en algún tema anterior, conté mi historia, mi nick en ese entonces era “desconfiada”

    Amigo jorge, te deseo lo mejor, DIOS ha de querer que recompenses a tu esposa de lo que le quitaste, aun sin querer, de hacer de ti, un hombre reconocido, porque en mayor o menor, cuantía, tu esposa te ayudo a ser quien eres, te guste o no, lo aceptes o no.
    Te esperamos de nuevo en esta casita virtual de la que ya formas parte, gracias por tu aporte, pero sobre todo gracias por contarnos tu historia.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  60. Gracias por tomarte el tiempo para opinar acerca de mi exposición, alguien ya me había dicho lo que iba a pasar y pasó. Tus evaluaciones son muy acertadas y me llenan de satisfacción lo que haz redactado acerca de lo que me sucedió. Verás deseo volver a enamorarme y sentir pasión por mi esposa, terreno que había perdido por mi irresponsabilidad, conciente o no, por el nuevo ser (bebé) fui responsable desde un inicio hasta los 10 meses cuando ella propuso que decidiera entre ella o mi esposa. El amor con la “amante” se fue deteriorando porque solo iban importando sus necesidades. Deseo volver a decir algo muy importante y eso va a las mujeres, seres bellos, que no se descuiden física y mentalmente. Te diré, a mi esposa en los primeros 8 años aproximadamente le incentivaba a seguir cursos, de esa cuenta ingreso a curso para tejer, de belleza, bachillerato y recientemente a curso de costura, siento que no la he descuidado, creo que algunas cosas no son para ella. Te cuento en el 93 me sentía muy mal por varios acontecimientos y pensé que algo podría pasarme, construí un segundo nivel para que tuvieran de que sostenerse si algo me pasaba, aquí estoy. Antes de la relación con la amante aprendí que no soy perfecto, que debo de mejorar y lo que paso, paso. Sabes valoro muchas, pero muchas cosas de mi esposa, y sí, ya le hable de que ingrese a un gimnasio, nutricionista etc. Yo sé que no se trata de lo físico, sin embargo eso tiene importancia, el hombre es visual, no podemos apartarnos de eso, la mujer es auditiva, por eso vemos mujeres bellas físicamente que no les importa como este el tipo.
    También debo decir, si el mundo fuera perfecto, cuando se une una pareja, los dos se apoyarían, no vendría la mujer con defectos ni tampoco el hombre, el mundo de cada uno sería el otro, etc., No es así, y el mundo nos enseña duramente las lecciones.
    También deseo agregar, el hombre como la mujer muestra su mejor lado para llegar al otro, hay muchos solteros, hay muchas solteras y si la elección es buscar o hacerle caso a alguien casado o casada, hay que pagar el precio. Yo fui feliz muchas veces, pero después de lunes está martes, el lugar de la esposa no debe de estar a discusión, la esposa y el esposo deben de cuidar como una bella flor la relación, cada día echar agua, abono, quitar las pequeñas malezas etc. Sí alguien es amante en el peor de los casos, por lo menos debe de crecer y hacer crecer al otro y saber que no es un juego, sé que no es correcto en nuestra sociedad, pero; este mundo es este mundo y se da, lamentablemente en la mayoría de ocasiones uno se aprovecha del otro. Tengo una amiga, ella es amante de un conocido y me atrevo a decir que si una bala va hacia él, ella se interpondría. Ella como amante no es tratada bien, en el chasquido de dedos va a su encuentro, creo que las relaciones son para edificar, no para que exista sometimiento. Todo tiene un precio, están las personas dispuestas a pagarlo conociendo y viendo lo que en verdad es su pareja, es clara decisión.
    Ayer cumplió un año la pequeña, fui a verla, busque las caricias de la amante y no fueron correspondidas, hoy dejó mensaje que ya no la buscara que iba a salir con alguien, me revolvió todo, sin embargo: ya duelo poco y en mis metas de aquí para adelante ya no está. Te deseo lo mejor, por lo de la nieve pienso que viven en USA.
    Hasta pronto.

    Responder
  61. Antes que nada reciban un saludo todas aquellas que han salido del club de secreto,
    En verdad no entiendo el porque la mujer tiende a caer en las redes de la mentira de los hombres, todo hombre cuando se hacerca a nosotras es con el fin de tener una aventura pero la manera en que lo dicen ese el problema que como mujeres somos mas corazón, y que dejamos aun lado la razón, a ti amiga que estas llevando una vida en lo oculto tal vez en este momento vives entre nubes pero cuando despiertes sera el llorar porque no mirar mas allá y poner tus ojos en quíen no tiene compromiso y vivir libre no esconderse, porque el amor no es sufrir el amor es algo digno hermoso sublime pero no para esconderse.

    las amo cuidense mucho de los que hablan y promenten muchas cosas.

    Responder
  62. BUENAS NOCHES AMIGO JORGE:
    Después de un ocupado fin de semana, acá estoy de nuevo, no sin antes pedir disculpas por lo atrasado de mi respuesta.

    Empiezo mi comentario con una de tus líneas: “

    “deseo volver a enamorarme y sentir pasión por mi esposa, terreno que había perdido por mi irresponsabilidad”

    Creo .siempre lo he creído, que reconocer cuando hemos cometido un error, cuando nos hemos equivocado, y mas aun, reconocer que hemos perdido, es un principio, para enmendar nuestras faltas. Creo también que lo más importante de todo esto, es que las experiencias, nos sirven para tratar de ser mejores cada día.

    Aunque debo admitir, que siempre se buscan atenuantes o excusas, para justificar nuestras faltas, ¿o no mí querido jorge? En muchos casos, como en este por ejemplo, no se trata de lo que sientes, se trata de una realidad y la realidad, es que SI, descuidaste a tu esposa, o te parece poco mi amigo ¿haber tenido una hija fuera del matrimonio? Creo que cualquier mujer u hombre, con todas sus facultades mentales, ¿te preguntaría como te pregunto yo: que diablos estabas pensando para evitar mas niños en tu matrimonio, y te descuidaste con tu amante?

    Las mujeres tenemos un sexto sentido, y no me extrañaría que a tu esposa le haya afectado la depresión trayendo en consecuencia, el descuido de su persona, y por lo mismo aumentar de peso, porque has de saber que la mujer es como dices tu, auditiva, pero mas que todo es intituiva, y muy difícilmente, nos pasan desapercibidos los cambios de nuestro hombre, pero bueno, no se trata de buscar culpables, pero si las culpas, porque es una manera para enmendarlas.

    Te toca ahora, como lo dije antes, resarcir a tu esposa de lo que le quitaste, darle las atenciones que ella se merece, nos dices que valoras muchas cosas de tu esposa. Y te pregunto” ¿se lo has dicho? Espero que si, pero si en caso no, díselo, dile lo orgulloso que estas de ella, por ser valiente, por sostener tu hogar a pesar de todo, dile que estas agradecido por todo su amor y que es correspondida, porque te has dado cuenta que la amas, que ella es tu complemento, porque te aseguro que ella, tu esposa, se pone en el camino para que la bala no te toque, como la amante de tu amigo, ella, tu esposa, te defendería con dientes y uñas si ve que el peligro te acecha.

    Tengo un primo que en 22 años nunca le dijo ala esposa que la amaba, un día, a punto de la separación el, mi primo le declaro su amor, ¿sabes? Su luna de miel, empezó en ese momento, ahora con dos nietos bellísimos, se ven tomados de la mano y gozando de un amor, que todos pensamos, no era posible entre ellos.
    Otro ejemplo que me sirve de mucho, fue ver a mi padre, dos semanas antes de morir, le trajo a mi madre un anillo y rosas, la tarjeta decía: “por nada en especial, pero por todo lo especial que eres”.

    Nos dices que el amor de amante, se fue deteriorando, porque ella, tu amante solo pensaba en sus necesidades, lamento decirte que ella, tu amante siempre pensó en eso, encontró en ti una fuente de ingresos y los aprovecho bien , ahora tienes que pensar que todo error tiene sus consecuencias y con todo lo precavido que eres, o que quieres ser, tienes que pensar en que medidas tomar, para que ella no use a la niña para “reclamar” algo del patrimonio de tus hijos y tu esposa.

    No te extrañe si ese nuevo hombre con quien sale ahora, no sea también casado, no te extrañe que le cuente a su nueva conquista sus “sueños e ilusiones”. Esta es una buena lección paraque sepas que fuera de la santidad de tu hogar, hay solo intereses individuales.

    Debo felicitarte por darte cuenta a tiempo de lo que pudiste haber perdido, mas gusto me da que quieras volver a enamorarte y a sentir pasión por tu esposa, enamorala tu antes, cortejala como antes, dale rosas, déjale pequeñas notas, recuerdale lo bella que es por dentro, los resultados te van a asombrar, las mujeres somos románticas por naturaleza, solo que a veces necesitamos del incentivo, para ponerlo de manifiesto, amigo Jorge, te deseo lo mejor, no sin antes recordarte, que en tu incursión por el mundo de la infidelidad, como en todo lo ilícito que hacemos, tiene consecuencia, y tu hiciste una hija en la calle, que no tiene porque no conocerte , espero de todo corazón, aunque no dudo de que eres un hombre de decisiones firmes, que en tu meta ya no este “ella”, y debo admitir, que de ser así, es otra de tus sabias decisiones.
    Como siempre te digo que te esperamos en esta hermosa casita virtual de la que ya eres una parte importante, gracias por tu participación, la apreciamos en todo lo que vale.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    PS.
    No, no vivimos en USA, nuestro país de residencia es Canadá.

    Responder
  63. hola amigas,bueno k eles puedo desir ,ser esposa nos sirve por los hijos .por una seguridad ,pero ser amantes es lo peor k epodemosx hacer pues siempre terminaremos solas ellos jamas dejaran a las esposas por la amante se pos puedo asegurar yo mi esposo con mil mujeres pero jamas se kedo con alguna de ella ahora ke lo iso es por ke yo me canse de el y lo deje y bueno ya iso su vida con una de sus muchas amantes el es mas grande ke ella el tiene 48 y ella 24 pero saben algo la vida siempre cobra y con altos intereses bye amnigas piensen antes de conbertirse en amantes bye besos amigas

    Responder
  64. Roció, conforme lo cuentas tu expareja si que tenia problemas en su yo interno, imagínate la insatisfacción que acarreaba dia con día, no estando contento con ninguna, soportarse uno mismo de esa manera debe de ser triste y después imagínate por la edad de la nueva señorita viendo que no le jueguen la vuelta, a parte se necesitan recursos monetarios para mantener ese estilo de vida. Pasa la hoja del libro, crea nuevas metas, esfuérzate por verte y sentirte bien física y mentalmente, trabaja o estudia según tu condición y lo demás vendrá por añadidura. Suerte Roció, debes de ser una mujer muy linda. Hay que fortalecer la estima a traves de libros o un orientador (psicologo).

    Responder
  65. Este ´tema me hace sentir culpable por pertenecer a ese grupo de infieles y amantes, ya que en mi caso, hace poco inicie una relación con el hermano de mi esposo. Aun no sé que fue lo que me impulsó a seguir con el juego de mi cuñado. Sé que no tengo justificación, la culpa no me deja y sin embargo no he hecho nada por poner un alto. Todo inició por una conversación acerca de nuestra vida conyugal con nuestras respectivas parejas (él también es casado). Me dijo que su matrimonio ya no estaba funcionando y que sus relaciones intimas ya eran muy escasas (es muy común que los hombres enganchen con eso a sus amantes). Yo lo escuché y le aconsejé que hablara con su esposa, que inovaran cosas, en fin, algunos consejos más. Un buen día me dijo que tenía la inquietud de estar con otra persona, que le parecía excitante la idea de «probar algo nuevo», le aconsejé que tuviera cuidado pues si esposa lo descubría la lastimaría mucho, no solo a ella, si no a sus hijos también.

    Así pasaron un par de semanas más, yo aconsejándole que alejara de su mente esos «malos pensamientos». Hasta que un día, sin más ni más me dijo que le gustaría estar conmigo, por supuesto que esto me lo confesó «al calor de las copas», ambos habíamos bebido bastante, en ese momento me sentí atraída por él y nos besamos, en un desbordante y apasionado momento me entregué a él.

    Han sido un par de veces más las que hemos estado juntos, me envía mensajes al celular, me llama por teléfono y frente a la familia nuestro comportamiento es como el de dos cuñados que apenas cruzan palabra. Ya no sé que hacer, me siento desesperada por no tener el valor de tomar una decisión y dejar esto en paz porque de ser descubiertos esto sería tragico.

    Cabe mencionar que mi esposo y yo no teníamos problemas, aparentemente estabamos bien por que de lo contrario creo que no había flaqueado. Sé que no tengo perdón y ojalá muy pronto pueda contarles que ya he dejado esa ínmoral y prohibida relación.

    De continuar con ello todo acabará muy mal. De por sí creo que ya perdí la dignidad.

    Saludos a todos !!!

    Responder
  66. Estimada Intrusa:
    Creo que yo soy un intruso en esta página, pero; si no molesto te diré lo siguiente: Como ya sabemos tu y yo y quien lea esta página lo que te está pasando y que no es nada agradable, excepto y con culpa esos 30 minutos de sensualidad y entrega que has tenido en esas 3 ocasiones, debes si crees y debes de creer en algo que te ayude en este momento, como primer punto. En tu habitación sola dite a ti misma que te perdonas por lo que has hecho, lo que pasó es un pensamiento en este momento, deja atrás eso. En abstracción piensa que tu cuñado está allí, velo firmemente a los ojos y perdónalo. Lo que pasó pasó, dile a Dios que perdone lo que pasó, que en sus manos pones ese dolor que sientes, esas emociones, él no te culpará, solo piensa imaginariamente que pone sus manos en tu hombro y te dice, vé no peques más.
    Te diré, no somos perfectos, debes de romper ese vinculo que se crea cuando hay relaciones sexuales, cuando no corras riesgos, sé clara, concisa y con fortaleza con tu cuñado, no permitas más acercamiento. En todos los matrimonios hay problemas, todas las personas tienen problemas, no te aflijas por eso. Comprale un chocolatito a tu esposo, componle el cuello de su camisa, empieza a regar ese jardincito descuidado, te asombraran los cambios. Poco a poco haslo, no permitas que tu cuñado destruya lo bonito que tienes, que no te manipule y chantajee.
    Un consejo, cuando estas en Internet, debes de borrar el historial de la página, porque pueden oprimir la página que viste y allí aparece tu relato, atando cabos puedes tener problemas. Sí lo deseas puedes borrar todo lo visto en Internet así:

    En el menú HERRAMIENTAS, eliminar el historial de exploración —“ el botón eliminar historial —“ cerrar

    Postada: Eres digna, cometiste un error, de aquí en adelante cuenta.

    Responder
  67. Hola Jorge Garrido

    Estoy en desacuerdo con algo que has dicho. «dite a ti misma que te perdonas por lo que has hecho». Fue un error, o tal vez no. Muchos cometemos errores pero también de esos errores aprendemos. En mi caso no creo que tengo nada que perdonarme, al sentir que me tengo que perdonar es como si me sintiera culpable de algo. Lo que hacemos, al momento lo quisimos hacer, tal vez después nos arrepentimos, pero no debemos tener esa culpabilidad. Mi forma de ver creo es muy distinta pero por eso es MI forma de ver. Y por lo mismo te digo que estoy en desacuerdo y no te digo que estas equivocado. Solo quise dar una pequeña opinión.

    Tu te perdonas??A la que amaste(la»amante») has perdonado? Pero porque perdon……en vez de buscar perdones busca soluciones.

    Responder
  68. Hola! bueno, mi nombre es ana y tengo 28 años, eh leido sus comentarios e historias. Paso a contarles la mia.
    Eh pasado a formar parte de este club de amantes, hace 4 meses, jamas en mi vida me imagine que algo asi en mi vida podia pasar. Siempre tuve relaciones normales, digamos, con problemas como en cualquier pareja pero nada como andar con hombres casados, ni con novia, ni nada que se le parezca.
    Despues estar un año sola, desde mi ultima relacion, entre en un trabajo nuevo, como secretaria, en una empresa metalurgica. En la empresa soy la unica mujer, me empece llevando muy bien con mis compañeros hombres, almorzabamos todo juntos, todo muy bien.
    a los 5 meses de estar trabajando ahi, entro un nuevo empleado, en el area de contaduria, un hombre joven, muy atractivo, pero casado.
    Comenzamos charlando y llevandonos muy bien, me parecia un hombre muy simpatico, nos reiamos mucho juntos y nos contabamos practicamente todo.
    A medida que pasaban los meses, empezabamos con indirectas, y comentarios en doble sentido, pero nunca pasaba de ahi, ni yo esperaba que asi fuera.
    Un dia yo estaba mal por un problema personal que tenia, y él me escuchaba mucho, hasta que un dia me dijo de ir a tomar un cafe, para charlar. Fuimos, y charlamos mucho, él se comporto muy bien y me escucho y me conto tambien algunas cosas de él, que me ayudaron mucho. Luego de eso me llevo hasta mi casa, y las cosas quedaron ahi, pero ambos internamente sabiamos que despues de ese cafe, habian cambiado muchas cosas, los dos nos sentimos muy a gusto charlando y contandonos nuestras cosas. Tanto que yo sabia que si volviamos a salir algo iba a suceder.
    Paso una semana y finalmente nos volvimos a ver, con la excusa de otro cafe, y como yo me lo imaginaba, las cosas no terminaron tranquilas como la primera vez, sino que terminamos besandonos apasionandamente.
    Apartir de ahi mi vida cambio, ya son 4 meses que estoy con él, y lo peor de todo es que lo amo, con todo mi corazón. Por ahora las cosas van bien, yo fui conciente desde un principio de que un hombre casado nunca deja a su mujer. Pero asi y todo no pude evitar enamorarme de él.
    No se que pasara, la verdad a veces trato de no pensar, me duele todo esto, me duele el amar a un hombre que nunca va a poder ofrecerme mas que momentos.
    él dice amarme, tal vez es el mismo verso de todos los hombres casados para seguir conmigo…. no lo sé. Hemos llorado mucho juntos, no se tal vez sea un estupida, pero creo en sus lagrimas, él lloro cuando me confeso que me amaba, lloro al decirme que le hubiera encantado conocerme antes, y él me dice que no es justo, que siente que deberia dejarme ir, y que jamas me va a ser ilusionar por demas, porque el mismo me dijo que no sabe como van a terminar las cosas.
    El me dijo que quiere a su mujer, que no la ama pero que la quiere, y lo mas complicado es que su mujer va a tener un bebé en un mes…….él esta re feliz por eso, pero siente que a pesar de esa felicidad tan grande que siente de ser papá, no es totalmente feliz….
    Yo se que deberia dejarlo, deberia tantas cosas…..es que a veces visto de afuera para otras personas es tan facil decir: deberias hacer tal cosa, deberias hacer tal otra, como sos tan tonta de creerle. Y no se, es todo tan dificil, yo siento que lo amo, mas alla de todo…..y no me siento para nada orgullosa de ser «la otra» se que si mis viejos se enteran de algo asi, seria una gran desilusion….ellos saben que salgo con alguien pero no saben detalle ni tampoco preguntan….

    A veces pienso que deberia sentirme culpable por estar en el medio de un matrimonio, a mi no me gustaria que me hicieran lo mismo, pienso en su esposa y no me siento orgullosa de nada, pienso que es una buena mujer…. y él nunca me hablo mal de ella…simplemente que bueno, la pasion entre ellos ya no es la de antes….. pero la verdad es que no me arrepiento de nada, mi amor por él es completamente sincero y lo amo, jamas ame a nadie como lo amo a él, siento que no quiero perderlo, pero como se puede perder algo que nunca fue totalmente de uno……no lo sé.

    Por ahora siento que puedo soportar todo esto, no se por cuanto tiempo, mi amor por él hace que siga… él trata de compartir todo lo que puede conmigo, hemos ido a recitales juntos, paseos a la plaza, tardes tomando helado, o frente al rio, es todo como muy lindo pero la realidad es otra….. lo sé.

    No escribo esto esperando que alguien me diga que luche por su amor, simplemente creo es una manera de descargarme contando lo que me pasa y lo que siento…..

    Gracias, y feliz navidad para todos!

    Responder
  69. Jorge Garrido:

    Te agradezco infinitamente las palabras que has dedicado a mi comentario, aunque en realidad no esperaba que nadie «aplaudiera» lo que he hecho, sin embargo, tú me has hecho ver las cosas de otra manera y en verdad voy a tratar de romper ese vínculo que tengo hasta ahora con mi cuñado.

    Amo a mi esposo, él es un hombre bueno y merece todo mi amor y respeto.

    Gracias también por la sugerencia de borrar el historial de las paginas visitadas.

    No sabes cuánto me ayudó desahogarme y que alguien como tú me dijera esas lindas palabras.

    Que Dios te bendiga !

    Responder
  70. QUERIDA ANA:

    He leído detenidamente tu historia que nos compartes amiga querida y te agradezco sinceramente tu espontaneidad para desahogarte de esta manera en esta tu casita virtual y aunque no lo pediste, quiero comentarte algo que vivi muy de cerca en mi vida una vez.

    Frente a mi casa, vivía una linda muchacha de familia bién, ella estudiaba en aquel entonces la carrera de arquitectura y trabajaba en una constructora, allí conoció al hombre de sus sueños, un hombre joven y guapo ingeniero civil, con una carrera prometedora, un carisma muy especial, una sonrisa de ensueño, unos grandes ojos verdes como el mar y una apariencia de actor excelentemente pagado, ¿pero sabes qué?…¡También estaba casado!

    Miriam nuestra vecinita, se enamoró perdidamente del hombre de ojos verdes como yo le decía de cariño, porque has de saber que él la llevaba a su casa todos los días y en alguna ocasión me lo presentó y me dijo que cuánto le gustaría que yo charlara un ratito con él para que le diera mi opinión. Obvio mi opinión ya la tenía anticipadamente sin hablar con él, el tipo era casado, tenía a su esposa embarazada de su segundo hijo ya a punto de dar a luz, qué carajos tenía yo que andar hablando con un tipo que nomás quería pasar el rato con ella, y así se lo dije a mi amiguita.

    El caso es que él era todo un galán con ella, como si estuviera soltero, sus padres de ella jamás se imaginaron que aquel joven apuesto y todo un profesional con carro del año, era nada más y nada menos que el yerno del dueño de la constructora donde ella laboraba, o hacía su servicio social creo, ya no recuerdo bién, han pasado mucho años de esto que te comento Ana querida.

    Pero lo más grave de todo ésto es que él sí se enamoró de ella (o al menos así lo demostraba), pues le mandaba seguido muchos arreglos florales a su casa, le llevaba serenatas, sacaba a toda la familia a comer o a pasear a las playas, la acompañaba a fiestas, iba por ella para llevarla a la facultad, le hacía regalos costosos, etc.

    Los padres de ella ni siquiera sospechaban la verdad, pero yo sí la sabía muy bién, pues «Miry» (como yo la llamaba de cariño), le gustaba confiarme sus cosas (yo no sé por qué, jeje), siempre me comentaba todo lo que le pasaba y hasta lo que le dejaba de pasar. Yo por supuesto me sentía muy mal cuando su mamá de ella me preguntaba por qué no me caía bién «Gustavo» (así se llamaba él), si era un hombre muy atento y respetuoso con su hija y que la adoraba. Yo le contestaba que no me preguntara nada a mí que yo era la menos indicada para responderle esa pregunta que le correspondía contestar a su hija.

    Pues para no hacertela más larga, ellos (Miry y Gus), estuvieron noviando casi cinco meses ininterrumpidamente con las mismas atenciones que siempre observé de él. Ella estaba realmente enamorada, clavada también con él, ¿Quién no? si la trataba como a una reina, pero sabiendo ella que no podía obtener ni el trono ni el cetro ni la corona. Ahhhh, pero un día la madre de Miry, recibe la gran sorpresa de una visita inesperada.

    La esposa que quien sabe cómo ni por quién se enteraría de las andadas de su flamante maridito, no se fue por las ramas y decidió hablar directamente con los padres de la chica que cínicamente (según ella), ya había tenido el descaro de atreverse a robarle a su marido y que si ellos como padres no la ponían en paz, sería ella quien la haría desaparecer y que nadie más volvería a saber de ella. Ya te imaginarás cómo se pusieron los padres de Miry, que ignoraban la procedencia y antecedentes familiares del galán tan generoso e inesperado de su única hija mujer.

    Creo que esa esposa hizo lo correcto, (no llevar un escándalo a la oficina de su padre donde su esposo era el gerente general), aunque los pobres padres no tuvieran la culpa tampoco de las citas clandestinas de su hija con un hombre casado, y mucho menos merecieran tal amenaza fulminante de una hembra despechada que llegó a su hogar con un bebé en brazos y el otro a su lado.

    Cuando Miry llegó esa tarde a su casa, acompañada de Gus como siempre, se armó un tremendo escándalo que se supo en toda la zona residencial, gritos y palabrotas resonantes que ese escuchaban muy claro desde mi casa con la calle de por medio, el hombrecito del coche último modelo, por supuesto salió huyendo como lo hacen todos los cobardes ¿qué pasó después? imagínate Ana querida el resto de mi comentario que concluyo dándote gracias por compartirnos tu propia historia tan semejante a la presente.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  71. Athena, tienes mucha energía, debes de ser muy agradable. Sabes porque hablo del perdón hacia uno y hacia quien ocasionó en parte el problema que le afecta a uno, es porque a través del perdón se encuentra la paz. Quizás el perdón algunas veces no salga del corazón, pero es un comienzo. La culpa es algo que nos está picando internamente y debemos usarla para corregir de alguna manera y en lo posible lo que a nuestro juicio y no el de los demás —“no esta bien en nuestra vida-. Por otra parte, nos preocupamos de cosas, debemos usar la preocupación para a nuestro favor, arreglar las cosas a tiempo para no tener problemas futuros y sí persistimos en seguir con la relación prohibida, tenemos que estar bien sabidos que debemos pagar el precio. Ese precio, como no puede ser casi nada, puede ser emocionalmente muy doloroso o puede ser muy trágico.
    Cuando uno se arrepiente de algo, siente culpa. Creo en evaluar cada acción nuestra. Te digo que la pase muy bien con mi amante, me enamore, me sentí muy bien cuando logramos que adquiriera su casa, su primer sueño, cuando la llevé al médico por primera, fue algo hermoso, cuando logré que se inscribiera y después sacó su carrera, cuando la salve de un problema en el cual estuvo en riesgo su trabajo, cuando salvé su casa de perderla, etc.
    Cuando se está apasionado, ilusionado, sintiendo todas esas cosas bonitas, uno se deja ir, también la mujer, pero; se forma internamente una de contradicciones que también se pueden sobrellevar, en algunas ocasiones son bien pesadas
    Te cuento, ya perdoné a quien fue mi amante, mi bella amante, que si me muero por estar con ella, sí, pero creo que estoy en la capacidad de alejar esos pensamientos que me atan a ella lentamente, casi una insignificancia. Yo ya no debo de estar allí o me voy a consumir y que quedará, mi orgullo que hice lo que quise, no. Creo en que cada cual debe utilizar los recursos que tenga a su alcance para salir de un estado que no quiere estar. Una de las cosas que me cuesta que funcione es que cuando viene a mi mente y que es casi todo el día, blanqueo mi mente, ocupo mi mente en otra cosa etc., se trata de salvarse a uno mismo. Te cuento que caer de un segundo nivel es facilísimo, subir sin escaleras cuesta mucho y casí nadie te da la mano, eso puede ser la vida de muchas personas. Gracias por comentar acerca de mis palabras, con aprecio.
    Jorge.

    Responder
  72. APRECIADA LA INTRUSA:

    Empesare por decirte así, abierta y sinceramente, que nunca digo cosas para hacer sentir, mal o bien a ninguno, simplemente digo las cosas tal cual son y las llamo por el nombre que les pertenece aunque esto implique que no me comenten nada mas, pero me queda la satisfacción que mis palabras, duras o no (cuestión de enfoque) de una manera u otra hagan eco en los errores que se están cometiendo y así, aunque en una mínima parte, salvar lo que se podría perder.

    Nos dices que este tema te hace sentir culpable, perdón amiga, no es el tema, no es el tópico, es que irremediablemente, eres culpable, no tiene excusa el que hayas sucumbido a los deseos carnales de ambos al calor de las copas, pero bueno, se emborracharon, cometieron adulterio se dejaron llevar por un impulso que el licor, no les permitió controlar.

    Pero ¿y después? A lo mejor los reproches no te sirvan de nada, pero ¿seguir con ese sucio juego? Porque siempre he pensado que la primera vez es un error, la segunda vez es un error mas grave aun, pero las demás amiga mía, la lógica te ayudara a encontrarle un nombre.
    Sabes, como lo dices tu misma, que si eres o son descubiertos, todo podría terminar en tragedia, además de evitar una tragedia, tienes que rescatar tu hogar, que lo veo en un 50 por ciento dañado al igual que el de tu cuñado, recuerda, y esto lo he dicho siempre, los hogares no los venden en la tienda de la esquina, ni puedes ordenar uno, por medio de un catalogo.
    Se que se dice fácil, pero también se hace fácil, se que con determinación y sentido común, puedes rescatar tu dignidad, aunque ya quedara lastimada por el resto de tu vida.

    Difiero en algo con nuestro amigo Jorge, y lo digo aquí y ahora.
    El perdonarse así mismo por los errores descomunales que se cometen, es disculparlos, el perdón se lo debes pedir a DIOS, pedirle que te de la fuerza necesaria para salir de lo que tu sabes esta mas que mal.

    Ponle la atención a ese problema, porque lamentablemente, acostarse con un cuñado, no es algo que ya paso, será una culpa que no podrás borrar con un chocolatito ni arreglándole el cuello de la camisa, a tu esposo, es algo que llevaras por siempre en tu memoria, porque es parte de las consecuencias parte de la factura que tenemos que pagar por la osadía de aventurarnos en una cama, que aparte de no ser nuestra, también se mancilla la confianza de toda una familia.

    Para concluir amiga, te diré que la solución esta en tus manos, es tu decisión, no es la de una “cautiva” ni de tu vecino, ni de el que va llegando o el que ya se fue, mucho menos es de aquel que esta sentado en aquella mesa, es solo tuya, y en esa decisión esta el futuro de tu hogar, aunque no nos cuentas si tienes hijos, también es el futuro de ellos, si es que los tienes, sin olvidarte que también esta el futuro de la familia de tu cuñado, que te envía mensajes y te llama por teléfono, se fuerte, como las mujeres sabemos serlo, y mandalo a la…. A donde tu quieras, pero a otra fiesta con su música, al cabo que tu ya tienes con quien bailar.
    Perdona si no puedo decirte esas “palabras bonitas” la realidad es una sola: ERES CASADA, ES CASADO, y lo peor de todo, ES TU CUÑADO.

    Te deseo desde el fondo de este humilde corazón, que DIOS en su infinito amor, te perdone y te llene de bendiciones, porque de seguir con esa aberrante relación, vas a necesitarlas.
    Espero verte de nuevo en esta tu casita virtual, espero que sea para contarnos que ya terminaste con esa situación tan engorrosa,
    éxitos en esta empresa tan delicada que tienes en tus manos.

    Amanecer cautiva.

    Responder
  73. MI MUY QUERIDA AMIGA ATHENA:

    Cuanta razón tienes amiga mía, aunque te diré que todos los casos son tan diferentes, y el tuyo amiga mía, lo manejaste con tanta sabiduría y decisiones fuertes, no siento que tengas porque sentirte culpable y el único arrepentimiento de tu parte, esta en haberle creído todo, ¿pero como no creerle a alguien que promete con mentiras?, como lo confesó el mismo de lo que se valió para conquistarte, sin embargo amiga mía, tu con toda la dignidad te alejaste, lo apartaste de tu vida, eso es glorioso, y eso, te gano mi admiración y respeto.
    En esta tu casita hermosa te queremos y respetamos mi querida Athena.
    Abrazos en la distancia de esta tu amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  74. MMMMMMMMMM, REALMENTE ES UN TEMA DIFICIL.

    SOLO UN CONSEJO PARA TODAS ESAS MUJERES, YA QUE A MIS 31 AÑOS Y PLATICANDO CON VARIOS AMIGOS SUGIEREN QUE BUSCAN LO QUE NO TIENEN EN CASA.

    A LAS ESPOSAS SE LES OLVIDA QUE EL MATRIMONIO ES ESO LA COMUNION DE DOS ALMAS, COMO TAL HACE FALTA ALIMENTAR ESA RELACION TODOS LOS DIAS, CON LOS DETALLES, CON LAS PALABRAS CON NUESTROS ACTOS, CON NUESTROS ENCANTOS.

    NO IMPORTA SI ERES JOVEN, ADULTA……………. NO IMPORTA LOS
    HOMBRES NECESITAN A LA ESPOSA, A LA AMANTE, A LA AMIGA, A LA CONFIDENTE, EN UNA SOLA. SIN DARNOS CUENTA NOSOTRAS
    MUCHAS VECES DAMOS PIE A QUE SEAMOS ENGAÑADAS.

    TAL VEZ ESTES CANSADA, AL SALIR DE TRABAJO, PERO RENUEVATE CON UNA CENA, MUSICA Y DESPUES A SEDUCIRLO.

    TU QUE ESTAS EN CASA POR QUE NO RECIBIR A TU PAREJA
    ARREGLADA, AUN QUE CANSADA TE ENCUENTRES RECUERDA
    HAY QUE CULTIVAR EL MATRIMONIO, DIA A DIA.

    OJALA ESTE CONSEJO SEA DE AYUDA PARA TI, POR QUE AMI
    REALMENTE ME A FUNCIONADO.

    HASTA PRONTO, Y SUERTE. 😆

    Responder
  75. Les contare algo: yo estoy saliendo con un hombre casado,yo estoy divorciada, el obio me ha dicho que su relacion que la esposa no es buena, por experiencia se que a los hombres no hay que creerles mucho.

    Sinembargo nuestra relacion hasta el momento ha sido muy bonita, yo no quiero casarme con el ni vivir juntos, yo vivo bien con mis hijos,el viene a menudo a mi ciudad por cuestiones de trabajo, a mi no me interesa hacer daño a su familia, sus problemas son solo de el.

    Cuando viene y si ambos tenemos tiempo nos vemos, vamos a cenar o a tomar un cafe, platicamos mucho de nuestras cosas, el es agradable y yo le agrado, es un ambiente muy bonito, siempre es bueno tener a alguien a quien escuchar y escuche.

    Cuando hacemos el amor, es por comun acuerdo, porque es bonito sentir cariño, atraccion y exitacion, se que no hay enamoramiento, y hemos hablado de ello, no enamorarse, se que hay cariño,ternura,somos buenos amigos.

    Hasta el momento todo esta funcionando bien porque no se han pasado los limites, se que es peligroso porque alguno de los dos puede enamorarse, pero por el momento es lindo.

    Se que el nunca dejara a su esposa y no me interesa que se deshaga su familia, yo vivo mi solteria muy bien, vernos una o dos veces por mes es algo lindo, no lo cambiaria.el futuro? no lo se, no quiero pensar en ello, yo no dependo de el ni el de mi
    Besos a todas

    Responder
  76. 😥 Hola amigas acabo de leer algunos comentario y me identifiqué cn algunos de ellos. Les contare mi historia. No es quizas ni la más bonita ni ejemplar pero es mi historia y quisiera compartirla con ustedes. Soy una mujer de 36 años, tengo de casada 13 años con una niña de solo 9 años. Mi vida de matrimonio ha tenido mas momentos infelices que felices. Desde la primera noche recibí insultos, palabras obscenas, siempre me mentía y me hacía amenazas Aguanté todo esto por que uno se casa para toda la vida. Por esta razón ni siquiera quería tener hijos, pero tuve la sorpresa a los tres años de casada y la amo mucho. Pero no quería traer un niño a un hogar en el que los gritos, las palabras obcenas, las amenazas y a veces hasta se me hizo el aguaje de pegarme y hubo hasta empujones. Tambien pasaba mucho tiempo sola por que el siempre tenía cosas que hacer pues le gustaban los caballos y otras cosas que lo mantenían ocupado, aun cuando ya tenía mi hija me sentía sola pues mi madre la cuidaba mientras yo trabajaba y ella le encanta salir con su abuela. Osea que la mayor parte del tiempo la pasaba sola y asi fue como mi matrimonio se fue desgastando y se enfrió el amor. Despues de hablar con el tratar de empezar muchas veces como si fueramos novios, desde el principio, el no me tomaba en serio. Nunca me escuchaba. Sin querer en mi trabajo un hombre mucho mayor, divorciado, me piropeaba y me decía cosas muy lindas. Comenzamos saliendo juntos almorzar y luego me dio su número telefónico y me confesó que estaba enamorado de mi. Aunque sabía que la diferencia de edad era mucha, eso no me importó. Tenía con quien hablar, con quien compartir mis cosas y hasta me corrigiera cuando estaba mal. Con mi esposo fuimos hasta una consejera familiar, la cual pagaba yo pero el solo nos mentía a mi y a la consejera. Ahora mismo en alrededor de dos semanas seré lo que nunca pensé «una mujer divorciada». Y le fui infiel a mi marido despues de 10 diez años de casada, cosa que nunca pensé por mis valores, mi conocimiento bíblico y por que sé que esto no está bien. Simplemente me enamoré de esta persona por que yo estuve dispuesta a estar con el, entregarme a el, su ternura, su dulzura, su paz me hicieron quererlo cada día mas. Ahora casi llevamos dos años de una relación digamos «PROHIBIDA». Yo se que la direncia de edad que es casi 24 años no va a dejar que aun yo divorciada podamos llevar la relación a mucho mas de lo que ha llegado hasta ahora. Les puedo decir que sí nos vemos y compartimos como pareja, el siempre está pendiente de mi, si me hace falta dinero el se ofrece ayudarme pero nunca lo he aceptado y siempre nos comunicamos por telefóno. Hemos tenido nuestras discusiones y las arreglamos pues el es una persona que no le gusta pelear. Yo lo amo mucho y se que el tambien a mi. Yo entiendo que en estos momentos debo de sacar tiempo para mi, para estar sola como mujer y ver de que manera puedo rehacer mi vida. GRACIAS por todos sus consejos. Aunque el artículo se refiere a mujeres con hombres casados, se parece un poco a mi historia.

    Responder
  77. hola mujeres…me llamo juli y tengo 18 años. se q soy muy joven para estar metida en algo asi y se que tambien esta mal ser amante de alguien….pero es que ya nose que hacer,SIEMPPRE SUPE POR QUE CAMINOR IR Y ESTA VEZ ME SIENTI MUYYY PERDIDA!!!!!!nose que hacer,nose cual me lastima menos y cual mas…se que tengo dos caminos y que en ambos voy a salir lastimada pero estoy artutida y necesito de alguien que me sea fria y desde el corazon lo mejor para mi…
    les cuento como empezo mi historia!!!ya hace mas de 1 año que estoy con este chico el tiene 22 años…nos conocimos a travez de amigos en comun. el consiguio mi numero de cel y me empezo a escribir mensajes,a todo esto a una amiga mia le gustaba este chico y yo lo conocia por su sobre nombre no por su nombre entonces yo tambien empeze a escribirle porque en verdad el me atria…empezamos hablarnos y a sonreirnos,mirarnos y solamente hablar y hablar durante horas sin mirar a nuestro al rededor,bailabamos y nos buscabamos mutuamente,es ahi en donde todo empezo…nos empezamos a querer sin darnos cuenta,a sentirnos tan bien juntos que nadie nos importaba…y todo sin darnos aun nuestro PRIMER beso!jamas nos habiamos besado y menos tocado,obvio,no?
    y cuendo todo eso empezo a fluir yo me entero q el estaba por tener un hijo y q ademas el tenia novia…Y CUANDO ME ENTERE YA ERA TARDE…ya me habia empezado a enomarar…hasta que me dijo q me amaba.2 dias antes de irme al viaje de egresados…me derreti…y fue ahi e donde le dije yo tambien te amo!!! y ahora nose q hacer…si seguir con el o no!!porque el a la novia no la quiere porque sino no se jugaria tanto por mi,no le importa pasearse conmigo por donde sea…pero el tiene miedo de dejarla a ella y q ella no lo deje ver mas a donatto(el bebe)…

    que hago!!¿¿??? por favor….

    besos a todas…

    Responder
  78. 🙄 Hola me a gusado mucho los comentarios, les cuento a mi me sucede algo muy parecido tengo 25 años hace mas de una año estoy saliendo con Roberto el tiene novia.. ha psado todo ese tiempo y me enamore de él, pero cada vez que salimos el me recuerda que tiene novia y que la quiere mucho a pesar de eso sigo saliendo con él lo amo muchisimo y la veradd no se que hacer cadav ves que nos vemos salimos… no me puedo contener en decir no… amigas que puedo ahcer con este amor que llevo en silencio´, nunca le he dich mis verdaderos sentiemiento por el miedo a que puede decir… amigas que puedo hacer…

    Responder
  79. July, mi linda July y Palomita, por sus edades, estan a tiempo de no enredarse en la telaraña, el muchacho para Juñy debe de cumplir con su pareja y trazarse metas, si sigues allí serás la próxima embarazada y quizas rechazando a la primera, con el comentario que a ella no la quiere. Eres una flor recien extendida, un bella flor hermosa en la naturaleza, estudia, trabaja, haz deporte y llegará un muchacho que te verá como el tesoro más lindo de la tierra. Palomita estas en plena juventud, eres hermosa. Si te gusta la aventura, el riesgo y la aceptación de todo lo que le depara a la 2da. sigue…. si quieres un hogar estable, al cual regar cada día con tus encantos e inteligencia corrije el camino.
    Para las dos, a veces uno piensa que no aparecerá, en el caso mio otra mujer así, pero veran, en el camino aparecen muchas más y si uno se equivoco de tomar al peor es nada, QUE DOLOR.

    Responder
  80. QUERIDA AMIGA JULIANA:

    Mi niña creo que ignoraste las banderas rojas y aun las sigue ignorando.
    Dices que cuando te enteraste que cuando te enteraste que el estaba por tener un hijo ya era demasiado tarde, ¿demasiado tarde paraque? Si estabas a tiempo de salir corriendo para no caer en su juego, dices que ala novia no la quiere porque si no “no se jugaría tanto por ti” te aseguro que la novia dirá que tampoco a ti te quiere, si no, ya habría dejado todo por ti, te aseguro niña que en esta situación la única que se lo esta jugando todo, eres tu.

    El esta bien con las dos, porque con una tiene un hijo, y contigo se divierte cada vez que se le da la gana.
    ¿Crees que de veras a ella no la deja por miedo? Por favor niña, abre los ojos ala realidad, el amor, el verdadero amor no sabe de miedos, si el de verdad te amara, haría arreglos para seguir viendo a su hijo y realizar el amor contigo.

    Como tu misma dices, eres muy joven para empezar tu vida en una relación que al final no te dejara nada bueno, pero si muchos sinsabores y amarguras que son propios para gente grande, talvez te suene un poco repetitiva, pero tienes que pensar en ti, en el valor que como mujer que empieza a abrirse ala vida, tienes, sabes muy bien que las oportunidades las debes buscar tu misma, estudia, has algo productivo de tu vida, pero sobre todo, respeta tu propia divinidad.

    Acepta de una vez por todas, que el ya tiene un compromiso, no es un hombre libre y aunque el quiera, no tiene nada que ofrecerte, dices que sabes que tienes dos caminos y que en cualquiera de los dos, vas a salir lastimada.
    Yo solo veo un camino, y es que te apartes de su lado, déjalo que cumpla con su hijo, apártate de su camino, porque tu no sabes si tu, estas siendo un obstáculo en su vida, no sabes si tu estas siendo la causa de su confusión.
    Tienes una vida por delante, no la desperdicies, no te propicies a ti misma el dolor que todo esto trae como consecuencia, te lastimara a un principio, pero te felicitaras a ti misma cuando te des cuenta del error que estabas cometiendo.
    Amiga mía, busca el lugar que te corresponde, espera el amor, pero ese amor diáfano, puro, sin culpas, tomate tu tiempo y analiza que quieres hacer de tu vida, mañana, ese mañana que te pertenece, sonreirás ante todo esto y te darás cuenta que salir lastimada, valió la pena.
    Espero que esto te sirva de algo, que la próxima que vengas por esta tu casita virtual, nos escribas llena de positivismo y sin culpas, desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor Dios te bendiga y te guié.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  81. QUERIDA AMIGA PALOMA:

    Amiga querida, perdóname que no te conteste con palabras sutiles y hasta poéticas, lo que estas viviendo es una realidad y como tal te la expongo.
    No nos cuentas en que plan estas saliendo con Roberto, pero en cualquiera que sea te diré amiga querida, que estas perdiendo tu tiempo de una manera lastimosa, no necesitas que el te recuerde que tiene novia y que la ama, porque eso lo sabes tu.

    Dices que lo amas muchísimo y no te puedes contener, ¿Qué esperas? Si el sabe que vas a decir que si, por eso te busca, lo que puedes hacer con ese amor que lleva dentro, es volcarlo en ti misma, quererte a ti misma y no seguir siendo su entretención ocasional, de sobra has de saber que te mereces algo mejor, tu no eres un objeto que se busque cada vez que a el se le antoje, demuéstrale que no estas dispuesta a seguirlo siendo.

    Mientras tu no seas firme el seguirá buscándote, porque sabe que te encuentra, ¿crees de verdad que el no sabe tus verdaderos sentimientos? Si no se los has dicho el los a percibido y toma ventaja de eso.
    Amiga mía, tienes que recuperar lo que has perdido, tu dignidad y evitar que te humille y te lastime, recordándote que la quiere a ella, como advirtiéndote que no esperes nada de el, cosa que tu sabes, date la oportunidad amiga de mi alma, no desperdicies tu tiempo con alguien que tu sabes solo se aprovecha de ti.
    Ve las cosas con valentía, se fuerte y toma tus decisiones, date la oportunidad a ti misma para encontrar a alguien que te valore, te respete y busque un futuro contigo, sin la sombra de alguien mas.
    Te deseo lo mejor, que la Dios te de la luz del entendimiento y te señale el camino a seguir.
    Gracias mi corazón, por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  82. QUERIDA MAKYY:
    Es increíble Amiga, cuantas historias nos llegan de mujeres que como tu “están saliendo” con un hombre casado, te pregunto:
    ¿A dónde estas saliendo? Porque por lo mucho o lo poco que se, un hombre casado no puede salir a ninguna parte con la que no es su esposa.
    Nos dices que tu relación hasta el momento ha sido muy “bonita”
    Te diré algo amiga, de antemano te pido perdón, toda relación cuando es nueva, o no representa ninguna obligación es “muy bonita”
    No cuesta ningún trabajo, vestirnos de princesas para esperar esos momentos furtivos, ¿Qué te queda después de cada encuentro?

    No te interesa vivir con el ni quieres casarte con el, ¿crees que el quiere? Por favor amiga, abre los ojos y piensa en esto, el viene a tu ciudad por razones de trabajo, que cómodo se le hace a el, encontrar una cama y mas aun con entretenimiento que no le cuesta nada mas que poner cara de victima, ojos de borrego despreciado para dormir calientito mientras anda de viaje.

    No quieres hacer daño, no te lo hagas a ti misma entonces, solo ve dentro de ti misma y piensa si como mujer divorciada, no tienes el derecho de encontrar a alguien que sea libre, no te niegues a ti misma la oportunidad, sabes que es peligroso y no te equivocas, pero el peligro no esta solo en el riesgo de enamorarte, tienen los dos que pensar en la posibilidad de ser descubiertos por la esposa de ese hombre “cariñoso, tierno y tan buen amigo”.

    Aunque no pides un consejo, me atrevo a sugerirte que si pienses en un futuro porque tienes hijos, porque el nunca dejara a su esposa y porque una o dos veces por mes, no puede ser que te satisfaga.

    Te deseo la mejor de las suertes y que Dios te ilumine para tomar la decisión que mas te convenga.
    Suerte:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  83. APRECIADA MILY:
    Te extrañara que no haya dado respuesta a tu mensaje antes, tengo una explicación, tu historia, también la leí en algún otro tema de esta nuestra casita virtual, me confundí un poco, porque leo y releo, y no encuentro que tipo de consejo quieres, creo amiga que el consejo lo hubieras buscado cuando estabas aun casada y sosteniendo relaciones extramaritales.

    Alo mejor te hubiera servido de mucho un consejo, cuando aun estabas casada con un hombre que te maltrato desde la primera noche, para cuando leas ya estarás divorciada, serás una mujer libre y podrás hacer lo que mejor te acomode, le fuiste infiel a tu esposo y ya nada puedes ni puede ninguno hacer nada para deshacer lo que ya paso.

    Por otro lado, no encuentro la razón por la que no puedes rehacer tu vida con esa persona que te ha dado, “ternura, paz y dulzura” creo que eso lo decides tu, aunque pienso que es por la diferencia de edad, pero amiga, si antes eso no te importo ¿Por qué te importa ahora? En todo caso la decisión es solo tuya, pidele a Dios que te ilumine para tomar la mejor decisión, gracias por compartir tu historia.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  84. 🙁 mi opinion es que es cierto todo lo que dise el articulos somos solo su amantes las que satifasemos sus deseos sexuales y nada mas pq al fin y al cabo su esposa es la numero uno ,pasara con ella navidad ,ano nuevo, toda festividad y la otra quedara solitaria rogando que suene el telefono..pq si llamas ono atendera la llamada o simple mente lo apagara pues esta con su esposa y te buscara cuandi quiera apagar su pacion y luego volara a su nido con su esposa..amigas no vale la pena ser la otra solo nos usan para satifaserse y nada mas…es mejor olvidar a ese hombre y estar con uno que si nos ame y esten con uno a todo momento. el amor prohibido no solo es prohibido es sufrido… 😥 ❓ ❓ ❓

    Responder
  85. Mi pregunta es la siguiente porque un hombre que te deja por otra mujer y dice no quererte siempre aunque tenga su pareja no deja de buscarte intimamente y yo le pregunto porque lo hace y el dice que no sabe otras veces dice que es porque conmigo siente ternura se siente el mismo y que yo se bien lo que al le gusta..y nuevamente me pregunto entonces porque se fue??’

    Responder
  86. Tan indentificada me he sentido con DREAMS…y es que tb en mi vida de esposa fiel y dedicada apareció un hombre que me movió el piso y me sacó de la monotonía en que mi esposo y yo estÁ bamos. Él apareció con todo lo que yo soñaba…la pasión, la ternura, la aventura y la sensualidad. Traté de no caer, pero fue imposible y pronto me vi envuelta en un cuento ideal. Pero duró poco: una sabia persona le recomendó no seguir porque no llegaría a nada. Y era la verdad. Decidimos terminar la aventura, pero como siempre a mi, como mujer, me ha costado mucho olvidar los momentos que pasamos juntos. Sé que él aún siente mucho por mi (y me lo ha dicho), pero logra mucho mejor que yo parecer sanado. Hemos vuelto a tener un par de encuentros, pero ya no es lo mismo, lo siento más lejano, más cauto, más calculador. Y yo, por mi parte, no quiero que mi matrimonio se desarme porque mi marido me ama y yo, a pesar de lo que piensen algunos, tb lo quiero muchísimo y quiero borrar lo otro. Qué debo hacer!?

    Responder
  87. Hola amigas, buscando en la red consuelo a mi situacion, me tope con vuestros relatos y aunque quede mal decirlo, me alivie al pensar que no soy la unica que sufre, aunque mi situacion es algo diferente porque los dos tenemos pareja, buenos les contare..

    Tengo pareja estable desde hace mas de 3 años, nos queremos con locura y no nos imaginamos el uno sin el otro. Hace unos meses conocimos a una pareja, ellos estan casados y llevan tb varios años, en seguida nos hicimos buenos amigos y comenzamos a vernos a menudo. Entre el otro chico y yo empezo a surgir muy buena onda, reiamos y nos gustabamos cada vez mas, poniamos cualquier excusa para quedar los cuatro, poco a poco nos hemos ido enamorando, hasta el punto de estar obsesionados el uno con el otro, hablamos cada dia por telefono y no nos atrevemos a quedar a solar por miedo a sentir..sentir que nos queremos mas de lo pensamos.

    Se que no es lo mismo que tener un amante, para nosotros es peor, porque nos enamorado de otra persona, pero seguimos queriendo a nuestras parejas.

    Necesitaba contarselo a alguien.
    Bss.

    Responder
  88. Hola de nuevo, ayer no pude mas con la culpa y decidi romper con esa relacion..pero pasadas unas horas la tristeza me embargo por completo, volvimos a hablar, me dijo que nunca me olvidaria, pero que por favor se lo hiciera mas facil y no le llamara nunca mas, el hecho de pensar que nunca mas sabria de el, que no volveria a oirle, a olerle, me derrumbo, no pude mas que decirle que no podia, que no podia vivir sin el, como es posible que el sentimiento de culpa hacia mi esposo fuese secundario al darme cuenta que no quiero perderlo..

    No queremos romper nuestras relaciones estables, pero no podemos prescindir el uno del otro, ahora sabemos que no podemos quedar a solas y de momento no lo haremos.

    Espero que me digan sus opiniones, pero solo les dire que si es posible amar a dos personas a la vez..

    Grasias amigas.

    Responder
  89. Hola, mi nombre es Tiffany, tengo 32 años y una niña de 7 años. quiero contarles esta historia que me esta sucediendo. Nunca pense contar algo asi pero creo que necesito muchos consejos y sobretodo apoyo para la decision que estoy tomando.

    Hace mas de 5 años, una tarde que estaba en la casa de una prima, decidi entrar a un chat para conversar con alguien y conocer gente, entre a un chat y de entrada me gusto un nick de un chico, le empece a hablar y estabamos conversando de lo mejor hasta que mi prima me dijo «Tiffy preguntale su edad si es menor de 25 años es para mi y si e smayor de 25 es para ti» la verdad no se porque accedi y le dijo bueno, entonces le pregunte despues de haber conversado un buen rato, me dijo la edad de 24 años entonces deje que ella sea quien chatee con el, la presente y se quedaron hablando. Y asi con el pasar de los dias ellos se hicieron muy buenos amigos pero solo por chat, y bueno me gustaba la idea porque mi prima era en ese tiempo una persona muy timida, que no hablaba con chicos muy facilmente.
    Y bueno la vida continuo hasta que un dia Pame me dice que por favor yo hablara con el por telefono que ella no podia hacerlo me rogo tanto pero tanto que yo accedi yo hable con el como si fuera ella, me gusto mucho conversar con el y a mi tambien me agrado la personalidad que tenia. Esto ocurrio muchas veces mas hasta que lo que rebalso fue que ella tampoco queria escribir una carta con un regalo que le mandaba por su cumpleaños, yo le dije esto es lo ultimo Pamela si tu quieres algo con el hazlo tu yo ya no puedo ser tu con mis sentimientos, ademas el se esta dando cuenta porque la ultmia vez que hablamos me dijo que era muy distinta por telefono a por chat que le gustaba mas cuando hablaba por telefono con el. Bueno le escribi y le hice una carta inspirada en una amistad que habiamos formado en realidad los dos, porque la que conversaba era yo, y ella lo mando.
    a la semana este muchacho queria conocerla, le envio pasajes d eida y vuelta a su pais, ella fue con su hermana, y en realidad, antes que fuera la ayude a que cambiara su look, todo, la acompañe a un SPA para que le hagan un bronceado, depilacion, sus uñas, su cabello quedo muy linda fueron y al llegar al pais emepzaron a conocerse fue una par de veces mas, hasta que ella quedo embarazada de el. Ella le exigio que se casaran, el vino a pedir la mano de ella, y el momento menos esperado, ella me llama por telefono y me dice » Tiffy, estoy con Andres quiero que lo conozcas» fui y lo conoci, tenia una cara muy dulce y se lo veia un poco desconcertado, me gusto mucho conocer al chico con el que habia hablado muchas veces, lo ironico es que hable con otro nombre. fue muy raro.
    Un dia antes de la boda todos estaban como locos, en la familia, de repente el me dice, Tiffy puedes acomparme a comprar una corbata? le dije que no que no podia, pero note algo en sus ojos como que queria preguntarme algo pero que no se atrevio.
    el dia de su boda lo note muy extraño a la situacion, como que queria escaparse de ahi, fue muy raro y muchos lo notaron.
    Ella volvio a ser la misma de antes, una persona descuidada de ella misma. se fueron al pais de el a vivir pero al poco tiempo ella no podia estar lejos de sus papas lloraba todo el tiempo, hasta se vino a vivir otra vez aqui pero sola, por unos meses, al poco tiempo vuelven aca a mi pais, y ahi es donde empieza mi historia de un romance prohibido.
    Entre el y yo empezo a crecer una amistad muy fuerte, en realidad ya la habia, fueron tantos meses de hablar que lo conocia muy bien y el a mi, asi que no teniamos que hacer ningun esfuerzo, hasta que un dia sin darnos cuenta terminamos besandonos, yo no podia creer lo que estaba haciendo!!!!!!!!! pero lo hice, y TODO LO QUE SENTIA POR EL, EXPLOTO ESE DIA, fue como que alguien destapara todo lo que se habia formado con tantas conversaciones, trate de alejarme de el, de hacerlo a un lado pero no podia sentia que era el amor de mi vida, lo amaba sin haber tenido nada de sexo y cosas asi, era amor, hasta que un dia me dice «Cuanto me hubiera gustado que hubieses sido tu, tu eres lo que siempre he deseado,» por dentro no le mencionaba de la verdad que era yo con quien el chateaba, no le dije hasta hace muy poco..
    Desde ese dia empezamos una relacion de pareja, fueron 2 años en la que estamos asi, yo amandolo, y siendo su amante y haciendo como si nada pasara entre el y yo, L averdad hace mucho que me aleje de mi familia, me siento muy mal por esto sea como fuera pero es asi, al final tenian un compromiso legal y ante Dios, hasta ahora no puedo creer en la situacion que estoy he tratado de salir muchas veces, creo que a veces provoco enojarme con el, cuantas veces terminamos, pero el esta tan obsesionado conmigo que quiere casarse conmigo, el esta separado hace mas de dos años se que yo no fui la culpable porque todo esot se dio mucho antes de que pasara algo entre nosotros, ahora recien esta haciendo sus papeles de divorcio, pero yo en el fondo no puedo esatr con el, por que NO PUEDO HAY ALGO EN MI MAS FUERTE que me dice que no, y lo que hago es enojarme todo el tiempo, pro ejemplo ahora no hablamos hace mas de 5 dias, y me muero por verlo, por cuidarlo, por estar con el pero no puedo no se es como una lucha en mi y no se que hacer ¿Cómo vencer y dejar a un lado todo lo que siento y dejarlo ir a pesar que me encanta estar con el?
    quisiera dejar de sentir algo por el, y que el siga su camino y yo el mio.

    Responder
  90. q linda pagina , pues me la recomndo mi amiga , me dijo q aqui nos ayudan a ser verdaderas mujeres, , pues quiero contarles mi historia y al mismo tiempo pedirles q me ayuden por favor, estoy en una encrucijada, tengo 37 años y 20 de casada, no les voy a negar q me case muyenamorada amaba a mi esposo con toda mi alma, el era toda mi vida, y por concervar ese amor aguante muchas infidelidades y humillaciones .nunca le gustaba salir con migo, y no es q sea mal parecida , modestia aparte , me considero una mujer bonita , aun q les dire q el siempre fue un hombre muy cariñoso , muy responsable, , pero demaciado mujeriego, y los ultimos 10 años de casados , pues se comporto muy descarado, ya no le importaba si yo sabia de sus infidelidades, , es mas siempre me decia ; bueno ya lo sabes ahora has lo q tengas a hacer , si quieres me perdonas y dejo esa mujer , y siempre terminaba perdonando todo, lo amaba demaciado y no podia no podia vivir sin el , pues por cosas del destino terminamos los dos en otro pais, y alla me embarase de mi cuarto hijo y tuve q volver a mi pais el se quedo, resien hace como tres meses regreso despues de 4 años y medio , gracias a DIOS YA NO SIENTO NADA POR EL , pero el segun veo y noto es una persona distinta, a tal extremo , no se la verdad q tan cierto sea , pero segun el ya no le interesa tener ninguna relacion extra con ninguna mujer , solo con migo, aun q tanto cambio jeje, q tampoco quiere una relacion con migo de esposa , solo quiere q vivamos como buenos amigos y esa es la relacion q tenemos desde q volvio a nuestro pais aunq les cuento , q hasta yo me sientom mejor asi ,( recalco q durante los 4 años q estubo fuera , siempre fue muy responsable con nuestros 4 hijos) en resumen , el no quiere saber de las mujeres q ya se siente rudiculo en esas, q siente ridicules tan solo de imaginarse q se desnudara para hacer el amor , y en sintesis me quiere como a una buana amiga , y me agradece mucho por haber sido una buena mujer, , pero solo eso , no es q me importe tanto q me quiera o no, lo si me importa es q yo si estoy amando a una gran persona ahora , y si entra aqui el tema de q estoy en el club de las amantes, por q el es casado, tiene 56 años y dos hijos mayores ya… y lo peor de todo es q la esposa es conocida de mi familia, yo lo conozco a el desde q tenia 18 años , ya tenia yo un año de casada , el era mi profesor en un instituto, me gustaba en ese entonces pero de ahi nunca paso nada solo un gusto secreto mio, cabe aclarar q el no vive con su esposa , solo por tenporadas de tres meses cada tres o dos años , por q el trabaja en otro pais y su esposa y yo en otro, y bueno por cosas del destino el un dia obtubo mi msn y y me agrego yo lo acepte, y empesamos una bonita amistad , y luego nos enamoramos perdidamente , el me esta enviando dinero desde alla para q nos compremos una casa para cuando el llegue , tenemos lindo planes el se quiere divorciar de su esposa y yo no se q hacer con mi esposo, y por otro lado esta la culpa de conocerla a ella , no es q sea muy amiga mia , pero si de mis hermanas , no se q hacer me siento perdida , POR FAVIOR AMIGA DORAL , AMANECER CAUTIVA DEL AMOR SHOSHAN POR LO Q MAS QUIERAN ESTE ES UN PEDIDO DE AUXILIO , PLIS, y muchas felicidades por tan hermosa pagina , besitos para todas muakkkkkk ….. OJO no hago nada por dinero por q yo tambien soy muy estable economicamente

    Responder
  91. aa y una cosita mas, hace como año y medio q mantengo esta relacion con esta persona tan linda , se mucho de el por mis hermanas q han mantenido una relacion muy cercana con el , tanto q han llegado a vivir en su casa en ese pais q el vive ahora , se q nunca lo he tratado mucho tiempo solo por epocas , cuando el venia a mi pais y visitaba la casa de mi madre, muchas veces hemos compartido un cafe un cumpleaño de mi madre ,o algunas cenitas en casa de mi madre , yo siempre note q yo le atraia esas cositas siempre se notan, el tambien siempre me gusto, pero nunca nos dijimos nada , lo unico q les puedo decir es q lo amo con toda mi alma y siento q el tambien me ama de igual manera, y bueno me podia quedar toda la noche contandoles pero ya esta bien pot hoy , espero su importante opinion

    Responder
  92. 🙁 HOLA CHICAS MUY BUENA NOCHE.. DECIDI HACER ESTO PORQUE YA ESTOY DESESPERADA Y QUIERO UNA OPINION DE USTEDES. (POR FAVOR SEAN SINCERAS CONMIGO LO NECESITO)
    SABEN TENGO 21 AÑO APENAS COMENZANDO A VIVIR, RECIBI UNA MUY BUENA EDUCACION PERO YO LAMENTABLEMENTE FALTE A ELLA Y A TODOS MIS PRINCIPIOS.. TRABAJO SE ASISTENTE EN UNA EMPRESA MI JEFE (ARTURO R. C. M.) ES UN CHICO DE 31 AÑO CASADO Y CON HIJOS. TODO COMENZO CON UNA MUY MUY LINDA AMISTAD, YO ESTABA ATRAVESANDO POR PERDIDAS FAMILIARES (MI MADRE Y MI PADRE FALLECIERON CASI AL MISMO TIEMPO) ESTABA DEPRIMIDA Y PRACTICAMENTE EL FUE MI PAÑUELO DE LAGRIMAS, LA PERSONA QUE ESCUCHO SIEMPRE MIS QUEJAS Y DEMAS COSAS, TODO SE FUE DANDO DURANTE UN BUEN TIEMPO, COSAS LINDAS, SONRISAS, BUEN TRATO… ETC. HASTA QUE EL ME CONFESO QUE SENTIA ALGUNAS COSITAS POR MI, YO QUE CONOCIA A SU ESPOSA LE INSISTI QUE NO NO Y NO ERA POSIBLE NUESTRA RELACION HASTA EL DIA EN EL QUE TUVO UN PLEITO MUY FUERTE CON EL DUEÑO DE LA EMPRESA Y ME DIJO QUE SE IBA, CUANDO ME DIJO ESO YO SENTI QUE VOLVIA A PERDER ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA Y LUEGO DE HACERLE VER ALGUNAS COSAS POR LAS CUALES NO DEBIA IRSE, LE CONFESE QUE EL TAMBIEN ME GUSTABA. BUENO DESDE ALLI COMENZAMOS A SALIR LUEGO DEL TRABAJO Y A DISFRUTAR UNA SERIE DE COSAS EN LA CUAL AMBOS NOS SENTIAMOS DE MARAVILLA ASI TRASCURRIERON APROXIMADAMENTE 3 DIVINOS MESES… UN DIA COMO ERA DE ESPERARSE SE DESCUBRIO TODO SU ESPOSA ME BUSCO Y MI FAMILIA SE ENOJO MUCHO. EL DECIDIO IRSE DE SU CASA PORQUE SEGUN EL ME QUIERE DEJANDO A SU ESPOSA E HIJOS… AHORA TODO SE SABE SU FAMILIA ME ODIA Y SI YO ME SENTIA MAL DESDE ES PRINCIPIO AHORA ME SIENTO PEOR PORQUE MI FAMILIA TAMPOCO LO QUIERE, PERO EL INSISTE EN QUE ME AMA Y TODAS ESA COSAS. YO QUISIERA CONTINUAR PORQUE DE VERAS LO QUIERO PERO LA VERDAD NO QUIERO DAÑAR NI A MI FAMILIA NI MUCHO MENOS A SUS HIJOS QUE SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI… ESTE ES EL FIN DE MI HISTORIETA, SE QUE TODO ESTUVO MAL PERO LO QUE HICE FUE POR AMOR A EL Y CABE RESALTAR, AHORA QUE ME ENCUENTRO EN ESTE CARA DE LA MONEDA PUEDO DECIRLES QUE LAS «AMANTES» SI SE ENAMORAN MALAMENTE O DE LA PERSONA EQUIVOCADA PERO SI SE ENAMORAN PORQUE TAMBIEN TIENEN UN CORAZON QUE SIENTE. ESPERO RECIBA SU MAS SINCERO CONSEJO DE QUE DEBO HACER, COMO DEBO ACTUAR POR FAVOR NO ME DEJEN SOLA.. SALUDOS Y GRACIAS… 🙁

    Responder
  93. Hola todos, aqui va mi breve experiencia, soy divorciada y me reencontre con un hombre que conozco hace mucho y que de alguna forma siempre me atrajo, una persona calida, facil de querer…pero CASADO, la cosa es que lo mismo que a todas, su matrimonio esto y aquello…comenzamos una relacion hace poco mas de un mes…al principio estaba todo muy claro, no enamorarse…pero yo que estoy sola y falta de cainio comence a engancharme y a soniar con algun tipo de futuro juntos….hasta que escuche un comentario que el hizo…su mujer le reclamo que pasara mas tiempo en casa y el sin mas decir le contesto si, querida!!!!eso me bajo de un hondazo….vi mi propia realidad y el futuro que me espera…estar siempre a la sombra y lista para satisfacerlo..y yo????yo no quiero eso para mi, me quiero bien y ya he sufrido en mi matrimonio por este mismo tema, mi marido finalmente se fue con su amante, despues de haber soportado situaciones muy dolorosas….yo no quiero sufrir mas, prefiero seguir sola y no encadenarme a una relacion desde al vamos sin futuro…me duele pero hoy me dolera menos que mas adelante….chicas no se enganchen en este juego destructivo..no somos guieshas para satisfacer las necesidades del otor dejando de lado las nuestras….esta historia que yo misma acepte esta por llegar a su fin, si de pronto el decide volver que primero deje a su mujer si es que tan mal se lleva con ella…..saludos y gracias…..

    Responder
  94. hola ps primero k nada las felicito por x k exite este espacio nos sirve a muchas personas k estan en mi misma situacion .
    bueno para empezar con la historia mi pareja y yo este mes cumplimos 6 años de relacion, el es casado tiene 5 hijas es mayor k yo el en este 2010 cumplira 49 años y yo 25 es muy grande la diferencia de edades pero aun pesar de todo yo lo amo, bueno claro como todos el me envolvio con las mismas palabras, no estoy bien con ella, todo el tiempo estamos peleando , ya no la quiero, bueno en fin se imaginaran ya de k les hablo. su esposa desde un principio supo de lo nuestro, nos hizo la vida imposible e inclusi estuvo a punto de matarnos pero bueno, el es un hombre maravillos como pocos en este mundo desde un principio conoci a sus padres a sus hermanos y ps la relacion ps siguio o mas bien dicho sigue la familia de el a su esposa nunca la kisieron
    al año de relacion kede embarazada de mi primer niña pero ps como todo la sociedad nos veia muy mal lo k estabamos haciendo pero el a mi nuca me oculto siempre salio con migo a todos lugares bueno con la diferencia k el vivia muy cerca de donde yo vivo es una diferencia de 30 minutos pero ps, por mucho tiempo hemos estado su esposa si empre me yamaba para insultarme y todo el tiempo le decia a el k mi hija no era hija de el k yo teni mas amantes siempre le dijo y ps con el tiempo terminaron poco a poco los insultos y a peticion de el me volvi a embarazar por fin para el la dicha de ser padre de un hijo varon y pues a un apesar de todo estamos felices pero no c ahora mi niña la primera tiene 4 años el niño ya tiene 2 años y ps me he dado cuenta k ps esta relacion tal vez no tendra un final feliz yo ps tengo el apoyo de sus padres y sus hermanas ya k el tiene 3 hermanas y el es el unico varon y yo con las 3 me yebo muy bien y no c yo pienso k ps nuestra relacion necesita ya un final a un apesar k lo amo tanto no c k futuro tenga a su lado no se si tenga caso seguir a si tanpoco si valga la pena deje todo por el pero ps siempre k le dijo k me diga cuando va a vivir realmente con nosotros como una familia me dice k ps hasta k sus hijos crescan mas ya la mayor va a cumplir 18 años y el mas pequeño 12 años y ps no c k es lo k piensa apenas hace unos dias le pedi k me dijera si vamos a seguir a si o si algun dia vava estar con nosotros y me contes k ya era hora de pensarlo muy bien pero pues por su reaccion me imagino k nunca va a dejar a su familia el tiene miedo de dejarlos ya k dice el k sus hijos se moriran si no ven ya k ellos kieren mucho a su papa pero ps yo ya no kiero seguir asi mis hijos cada dia crcen mas y ps kiero darles un verdadero hogar si el se va talvez tengo k enfrentar la vida sola pero lo amo demasiado k no c si podre soportarlo necesito un consejo por favor aconsejenme no c k hacer si lo dejo siento k la vida se terminara para su familia no kiere k yo lo deje por k dicen k su esposa no lo kiere nadamas no lo deja para k yo sufra pero a mi me kieren mucho y amis niños ni c diga no c k hacer aconsegenme porfavor necesito un consejo de ustedes k hago aconsegenme bese cuidence mucho byeeeee

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: