Soy amante, ¿pero, soy feliz?

© | | ,


Un error deja de serlo cuando nos damos cuenta de las consecuencias de ese error y lo rectificamos, ¿pero qué pasa cuando a pesar de todo, continúan en la falta? Muchas son las mujeres que sin darse cuenta se convierten en amantes de un hombre casado, se involucran en relaciones clandestinas, convencidas por las mentiras y engaños del conquistador.

Cuando un hombre quiere conseguir de una mujer lo que le apetece, miente acerca de su estado civil, se congratula con la mujer con detalles y atenciones propias de un hombre soltero y se lanza a la conquista sin medir consecuencias que sus acciones cobardes acarrea, no solo para su hogar, sino también para la potencial amante que inocentemente cae en su maraña de mentiras.
¿Pero qué pasa cuando la amante descubre que es casado y aun así continua con la relación que según ella, es lo mejor que le pudo pasar?

Un hombre que te ame, por muy perfecto que te parezca… si está casado, no es lo mejor que te podía pasar.

Después de conocer la verdad empieza otra etapa y una nueva gama de mentiras de parte del hombre, ahora ya sabe porque no lo veía los fines de semana, ahora ya sabe que no fue por el trabajo, sino porque estaba con su esposa e hijos.

  • Perdóname, no debí mentirte, pero no quería perderte.
  • Mi esposa y yo ya no nos entendemos.
  • Estoy con ella por mis hijos.
  • Me trata muy mal.
  • Dame tiempo, pronto estaremos juntos.
  • Es una gritona.
  • Tú eres la recompensa a todos mis sufrimientos con ella.

Y la larga lista de etcéteras podría seguir, la mujer amante o en peligro de convertirse en amante, no se plantea así misma si vale o no la pena involucrarse o seguir en una relación que puede convertirse en una dolorosa pesadilla de la que le será muy difícil despertar, ¿Por qué no alejarse antes que la pesadilla empiece? Y si ya se está en esta relación ¿Por qué no poner en perspectiva la oportunidad de conocer a alguien sin compromisos y salir de ese triangulo que eventualmente le limitara espacio en la vida de un hombre casado?

Si un hombre encuentra justificaciones para mentirle a su esposa, con más motivos también mentirá a su amante… diciéndole lo que ella quiere escuchar.

Ningún ser humano es dueño de otro, pero tú, mujer amante, tú sí eres dueña de ti misma, de tu voluntad, de tu amor propio y sobre todo eres dueña de tu delicadeza de mujer, eres dueña de tu corazón al que debes resguardar de heridas muchas veces difíciles de sanar. Tú sí puedes evitar el dolor de una familia que muchas veces ignora la infidelidad del esposo, y lo más importante, tú sí puedes evitar tu propio sufrimiento, porque es bien sabido que el sufrimiento no se limita sólo a la esposa e hijos.

También la amante sufre, por promesas incumplidas, por momentos furtivos que solo le dejan vacío, soledad, y el dolor de saber que su relación solo se limita al espacio de la sombra y la clandestinidad, a espacios de lugares donde el hombre puede dar rienda suelta a sus instintos sin comprometer su estatus de hombre casado y respetable “devoto” de su familia.

Tomar una decisión para terminar lo que se piensa que es el amor, es de valientes, pero también de mujer inteligente, piensa mujer amante, que ellos, los hombres casados no alteran su vida ¿Por qué debes alterar la tuya? ¿A cambio de qué? Eres mujer, eres valiosa, eres bella no te conformes con sobras de lo que al casado le sobra.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

No seré amante de ningún hombre, no me merezco ese mal trago, y soy demasiado inteligente como para rebajarme tanto.


Anterior

No te quedes parada ante los problemas que abruman

Hoy quería un día tranquilo y mi despertar lo fue, pero en el transcurso del día me fui llenando de inquietudes y el estrés de la vida me envolvió; me llenó de inseguridad y de temor… entonces, me detuve un…...

¿Cómo olvidarte… si aún sueño contigo?

Hay amores del pasado que son como espinas clavadas en nuestro corazón. Allí donde vamos, nos parece volver a verlo. Los dejamos atrás, pero de vez en cuando los recordamos y añoramos, preguntándonos qué hubiese podido ser diferente… Read more...
Siguiente

84 comentarios en «Soy amante, ¿pero, soy feliz?»

  1. Hola LA verdad este blog me dejo pensando mucho me hurge un consejo hojala y me pueden ayudar led boy acontar Mi historia yo tengo 23 anos tengo 2 hijos y estoy separAda me separe ase 1anoy 3 mese pero un dia me meti auna pajina social yamada tango donde conosi a Rene no me gusta ba para Nada Pero no se que Paso ma’s bien si se me entro LA nesesida De estar con un hombre por q desde q me separe no estaba con nadien l bueno nosconosimos Rene y yo enpesemo imediatamente atener Una cumicasion no’s conosi mos yes a noches isimos el amor seguimos viendonos el medijo q era Sol tero Que vivia con su mama y hermano bueno para mi fue algo raro Pero lindo un hombre 32 anos soltero wood yo pense y dije q bueno all mejor el es el hombre q estaba esperando Pero bueno resulta q in dia desaparese asi Como lo conosi Rene Pero para ESO me encuentro con LA novedad De q estoy embarazada me sorprendi mucho yore y lo bysque y se lo communique y medijo q el se aria cargo De Mi hija y sii me dijo q me tenia q desir algo q vive con Una mujer q no tienen hijos Pero q no LA ama y q no LA dejado por costumbre yo horita en LA atyalidad tengo 6 meses De embarazo estoy Felix y el yo lo Amo me enamored De el Pero no entiendo por qno LA deja. Por no me cumple lo Que me prometio q acaso solo soy un juguete en su Vida el dise q el deseba un bb ya q el solo tiene una Nina en el Salvador y Ella ya esta grande no se que aser yo sun sigo con el Pero ya me canse De esta situation casi no lo veo por q Ella siempre lo esta chequiando ya no se que aser por favor un consejo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SIOMARA MARQUINA:
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Gracias por tu oportuna llegada a la apertura de este nuestro tema.

      Siempre voy a sostener y a repetir que los problemas, muchas veces nos los acarreamos nosotras mismas, es totalmente contraproducente involucrarse en otra relación, al poco tiempo de haber terminado la anterior, sin embargo ya no hay nada que se pueda hacer, es entendible mi amiga que te haya engañado diciéndote que era soltero, y que tu le hayas creído, pero mi amiga, ahora ya sabes la verdad y aun sigues allí y aun le crees sus argucias tan desgastadas, ¿esta con su pareja sin amarla? Por dios mujer eso no se lo cree ni el mismo.

      No es difícil de entender porque no la deja, tienes que entender que esa vida con su pareja la tenia antes que tu llegaras a su vida y por lo que nos cuentas, el solo peno en pasar un momento contigo, lo demostró cuando desapareció y tu lo tuviste que buscar para comunicarle lo de tu embarazo, con todo y lo que te dice que esta feliz por ese hijo el aun sigue con ella, porque la ama, porque ella existe y por eso, solo por eso no te puede cumplir lo que te ha prometido, es lamentable mi amiga, pero si, solo esta jugando con tus sentimientos y te promete cosas que el sabe que o te las va a cumplir.

      Te esta demostrando que el no quiere poner en riesgo su relación con su pareja, te lo esta demostrando porque lo ves poco, aduciendo, según el, porque ella siempre lo esta “chequeando” mira a tus 23 años creo que ya tienes la suficiente madurez para aceptar los errores, mas aun para rectificarlos, por duro que te o parezca aceptaras que no es honesto que sigas en esa relación, esperando que el deje a su pareja, recuerda que no debemos hacer a alguien mas , lo que no quieres para ti.

      Si algo bueno se puede rescatar de todo eso, es el bebe que estas esperando, no se de verdad porque si estas tan cansada, porque aun sigues con el, si tu sentido común te ha de indicar que lo mejor que puedes hacer es mandarlo por donde vino, te aseguro que Dios Jehová ha de darte las fuerzas suficientes para cuidar de tus tres hijos, ellos, tus hijos, necesitan de una madre fuerte y valiente para sacarlos adelante, ojala mi amiga y pronto dejes de ser la otra, la amante, porque te aseguro que de esto no te va quedar nada, excepto tu hijito al que ahora te debes. Te aseguro que no te será difícil porque si analizas bien las cosas, no llevan mucho tiempo de relación.

      Ahora ya sabes que cuando conoces a alguien en la red, debes tomar todas tus precauciones y no caer a las primeras de cambio, solo por la “necesidad de estar con un hombre” recuerda que las mujeres tenemos mucho mas valor que ser mujer de un momento, mucho mas valor que ser amante y mucho mas valor que aceptar las mentiras y migajas de un e tipejo, que sabrá Dios a cuantas mas engañaría de la misma forma, recuerda que eres mujer con sentimientos y un gran corazón que sufre y siente, no hagas sufrir a otro corazón de mujer y eventualmente seria también sufrimiento para tus hijitos, te esperamos en este nuestro portal de amor, gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Tengo una relación de 13 años con un hombre casado y lo que era bonito en un inicio, ahora es una pesadilla. Es una triste realidad, pero un hombre casado difícilmente deja a su esposa y a sus hijos, te das cuenta que solo fuiste alguien que le puso sal a su vida, pero de ahí no pasa. las heridas son profundas y difíciles de curar. hoy estoy tratando de rehacer mi vida, pero no me deja, quiere seguir con el control de mi vida y mis hijos. Yo ahora tengo oportunidad de tener una relación con un hombre sin compromisos, pero mi amante me dice que no, que no me va a dar las comodidades y los lujos que él me ha dado. Siendo honesta esta relación me trae tristeza, vacio y no soy feliz. Quisiera cortar de tajo este amasiato de tantos años, pero desafortunadamente trabajamos juntos y tenemos un hijo. Cada vez estoy mas convencida que no es el tipo de vida que quiero, me visualizo a 10 años mas y vivir en la clandestinidad no es sano para mi. Mentalmente me desgasta. Fue un hombre que me ayudo mucho, pero también me quito la oportunidad de tener una relación normal, se fueron muchos años a su lado, sin pedir nada a cambio, por mi necesidad de sentirme querida, amada. No recomiendo a nadie vivir este tipo de relación, porque finalmente la que sale perdiendo es uno misma. Por mas comodidades que te briden, no te dan el respeto y la dignidad que uno merece como mujer.
    Tengo que cerrar este circulo, tengo que ser mentalmente fuerte y empezar a respetarme yo misma, para poder hacer este cambio. tengo que recuperar mi dignidad y respeto, como señora que soy.
    Ojala les sirva alguna de ustedes mi mensaje… no vale la pena echar por la borda tantos años, con un hombre que no te va ofrecer nada.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA, (ANA ROSA):

      Nos da gusto leerte de nuevo.

      A ver amiga, no nos dices si es la misma persona de la que tu hijo mayor te hizo reflexionar, porque si es el mismo, yo también te voy a repetir lo que tu hijo en su momento te dijo, ¿Cuándo vas reflexionar? En cierta forma es aceptable que reconozcas que te ayudo, pero te pregunto y si es posible hazte a ti misma la misma pregunta: ¿Cuánto tiempo debes pagarle por la ayuda que te dio? ¿Es justo que le pagues por el resto de tu vida con tu tranquilidad? No es fácil llevar por si sola la responsabilidad de mantener una casa y proveer de lo necesario a tus hijos, esto lo se de primera mano, pero también se que la mujer, la madre, tiene la capacidad que Dios Jehová le ha dado para enfrentar la vida.

      Dices que quisieras cortar de “tajo” ese mequetrefe te manipula y te amenaza con que no te darán las “mismas comodidades” perdona , pero lo que menos debe preocuparte, es lo material, porque Dios Jehová te dio dos manos, dos pies y dos ojos, una mente amplia, inteligencia y fuerza para ganarle el sorbo de leche y un pedazo de pan a tus hijos, no importa que sea sin lujos, pero si que sea con dignidad y esfuerzo propio, te aseguro que les sabrá mejor a tus hijos y tu satisfacción será muy grande por un deber bien cumplido, sin deberle nada a ese tipejo, lo importante en todo caso, es tu tranquilidad y la de tus hijos, tomando en cuenta que si tu te sientes bien, tus pedacitos de cielo se sentirán bien, recuerda que te proyectas por lo que sientes y por lo que eres.
      Nada mejor que la indiferencia mi amiga, no importa que se vean, que lo mires, sencillamente ignóralo, limita tu trato a lo relacionado con tu hijo, si es que el quiere, porque no se te olvide que es padre quien quiere serlo y no a quien se le pide por la fuerza, no te olvides que da el que quiere y no el que tiene, levanta los pedazos de tu moral, saca de cualquier rincón y desempolva tu dignidad, porque te aseguro que la encontraras, solo te falta tomar la decisión y ser firme en ella, ser asertiva y firme cuando le digas que “ya no mas” y si insiste dile entonces, que en su casa lo sabran todo y te aseguro que se ca… en los cal.. Gracias por tu aporte, aunque ninguno aprende de experiencias ajenas, esperemos que de uno u otro modo a más de alguna le sirva, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Desde hace mas de un año sostengo una relacion con un hombre que es casado y aunq en un principio fue desonesto al repecto de quien era y cual era la situacion engañada por mi corazon que era el hombre que esperaba me quede en dicha relacion; la mayoria de veces me siento sola sin refujio en el por que nunca esta presente como toda mujer reclamo su atencion algo que ya lo canso a el. pero lejos de lo que yo sienta y de el amor que me aferra a el me siento y pienso que al igual del vacio que yo siento tambien lo sufre la esposa ya que a nadie le gusta ser engañado fuera de eso los niños sufren al ver peliar a sus padres .. Me siento totalmente culpable del sufrimiento ajeno se que no nesecito de el para seguir adelante ni son mis intenciones lastimar a esa mujer y a sus hijos solo tengo un sentimiento que me ata y me hace mas miserable dia a dia …

    Responder
    • AMIGA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, tal parece que le buscas excusas a continuar con ese amasiato, incluso culpas a tu propio corazón de “haberte engañado” aun así también te quejas y reclamas algo que o te pertenece, porque sabes que el tiene una compromiso, una familia a la que se debe, te aseguro mi amiga que ese tipejo, tiene el cuidado de que su esposa no sienta ese vacio y es por eso que no te pone la atenciones que tu quisieras, porque le interesa mas mantener su hogar y hacer feliz a su familia legitima.

      Tienes toda la razón al sentir culpa, porque si la esposa y los hijos se enteran de tu existencia, van a sufrir y estarán en peligro de desintegrar un hogar ya establecido, pero no te sientas culpable solo por el dolor ajeno, siéntete culpable de tu propio sufrimiento, siente culpa por no darte tu misma el lugar que te corresponde, dices que no son tus “intenciones” lastimar a la esposa y a sus hijos, no lo digas amiga, no digas que no es esa tu intención, DEMUÉSTRALO, aléjate de ese individuo que nunca, lee de nuevo NUNCA te va asacar del estatus de amante, nuca te dará un lugar en su vida, como no sea el de la otra, el de la que esta allí para cuando le sobre algo y necesite derrocharlo con alguien mas, para romper la rutina.

      Se te agradece tu presencia en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  4. yo tanbien me siento igual, abandone mi família porque vivo en outro pais deje todo por el , al final el tenia dos mujeres y yo soy la tercera , se que es duro recoger migajas por eso ser amante no da , te enganas tu propiá , el corazon sufre , me siento muy triste , cuando lo necessito a mi lado nunca es posible , y fechas señaladas es peor , por eso amigas demen sus consejos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GRISELL (ANNABEL):

      Hace tanto tiempo que no te leíamos, nos da mucho gusto darte la re bienvenida a este tu segundo hogar de amor.

      A ver mi amiga, a lo mejor es una pregunta indiscreta, ¿es la misma persona de la que nos hablabas anteriormente? porque si es el mismo, ya comprobaste que nada de lo que prometió y no te resulto nada de lo que tu deseabas.
      El problema para ti, no es que estés “recogiendo migajas” el problema es que las sigues recogiendo por tu gusto y de paso con quejas, porque no te da atenciones y te olvidas totalmente de quien eres, de lo que mereces y a lo que tienes derecho, ahora ya no te puedes llamar a ti misma amante, porque has pasado a ser UNA MAS, no esperes que las cosas cambien a bien para ti, en todo caso eres tu quien debe cambiar, recuperar tu dignidad, porque mi amiga, no ha de ser nada cómodo, saber de sus porquerías con otras y luego venir a ti a lo mejor sin borrar los restos biológicos de otra persona, ¿en donde queda entonces tu delicadeza de mujer?

      Te voy a decir lo que te dije hace un tiempo, recupera tu vida, recupera a tu familia, recupérate tu misma, tu amor propio, recuerda mi amiga que una mujer, tiene mucho mas valor que momentos furtivos de intimidad que al final, solo te dejan vacio y soledad, esperamos que esto te sirva de algo.
      Gracias por compartir de nuevo en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola Chicas
    Amanecer, que temazo nos traes, y a muchas nos cae, les cuento, yo inicie hace 8 años una relacion con un hombre se supone separado, con hijos, tan buen padre y tan buen hombre como lo iba yo a dejar pasar, jajaja, a la fecha, no hemos formalizado nada, seguimos siendo novios, el en su casa yo en la mia, obvio el me visita, pasa por mi y asi, por lo cual mis hijos lo conocen, yo no tengo el privilegio de conocer a los de el, quiza ni siquiera sepan que el tiene una relacion conmigo. A veces me rebelo y nos distanciamos, pero siempre vuelvo a verlo, no tanto por que lo ame con locura, sino simplemente por que con el no me siento sola totalmente. Espero no ser la amante cautiva, jajaja, quiza mañana me entere que tiene una super relacion con su mujer.
    Les mando un abrazo.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      Creo mi amiga que tu caso, es como el de muchas otras personas, prefieres vivir con la duda, porque muy en el fondo, tienes la desconfianza de que no sea cierto lo que el te dice, y a lo mejor hasta temor de conocer la verdad, porque de una u otra forma, es mas cómodo engañarse a si misma.
      Resulta muy curioso que el no propicie la ocasión para que conozcas a sus hijos , eso hace pensar que puede ser porque le oculta a sus hijos lo que hace o porque tiene algo que ocultarte a ti y a alguien mas, te sugiero que trates de conocer la verdad de su estado civil, porque 8 años de evadir la “soledad” a lo mejor sin tu saberlo cometiendo un error que entre mas tiempo pase, mas difícil se puede hacer aceptar lo que pudieras saber de su vida y a lo mejor de su familia.

      Gracias mi preciosa amiga, por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Saludos a todas, especialmente a ti mi querida Amanecer.

    Que triste todo lo que la baja autoestima nos hace hacer, que cantidad de errores que cometemos por no saber amarnos, hace pocas semanas me puse a buscar en internet ¿Que es el amor Verdadero? y leyendo varios articulos me di cuenta que para llegar al amor verdadero es un proceso largo, descubri que nadie se enamora a primera vista.

    Las etapas del amor:
    La relación de pareja pasa por distintas etapas que se pueden identificar como el enamoramiento o atracción, la etapa romántica o del “Te quiero” y finalmente “El amor”.
    1. El enamoramiento:
    Es la etapa rosa y apasionante en que una pareja se siente fuertemente atraída y fascinada por otra la otra persona. Estas sensaciones son tan fuertes y placenteras que muchas parejas creen que este es el amor.
    Sin embargo, la atracción que une a los enamorados no es más que el efecto de unas sustancias llamadas feromonas que, además de alterar nuestros sentidos y hacernos sentir gran goce y pasión ante el más mínimo contacto con la otra persona, nos hace creer que con nadie podríamos ser tan felices.
    Es decir, el agrado físico es tan fuerte que la mente también queda como enceguecida o fascinada. Por eso los enamorados no ven los defectos de su pareja e incluso dudan que pueda tenerlos. Todo parece perfecto.
    A esta falta de objetividad se suma el hecho que, los enamorados, si no mienten sobre ellos mismos, por lo menos esconden sus errores y exageran sus virtudes pues desean conquistar a todo precio la persona que les proporciona tan gratas sensaciones.
    En conclusión, el enamoramiento es una fase donde prima el placer pero donde se carece de realismo pues no sabemos aún cómo es realmente la otra persona. De hecho, durante el enamoramiento, lo que amamos del otro no es lo que él o ella es, sino lo que sus caricias, detalles y compañía me producen cuando me toca, me habla o me invita.
    Estas sensaciones son además pasajeras pues el efecto de las feromonas dura máximo 3 años. Si durante este tiempo la pareja no se ha dado la oportunidad de dialogar mucho y esforzarse por conocer la realidad del otro, en vez de quedarse engolosinada en encuentros llenos de caricias pero con poco contenido, la relación se acaba. Si además se tienen relaciones sexuales durante esta etapa, el efecto enceguecedor de las feromonas se duplicará creando una sensación ficticia de intimidad.
    El enamoramiento no es la etapa para la entrega que supone la vida sexual y matrimonial.
    2. Etapa Romántica o del “Te-Quiero”
    En la etapa romántica la pareja empieza a compartir más y por tanto a conocerse mejor. Al ir entrando en el mundo de la otra persona, de sus gustos, de sus ideas, de sus características, de sus habilidades, etc., empiezan a aparecer las cosas que realmente nos atraen de la persona, y no sólo de su cuerpo. Se empieza a disfrutar de lo que la persona es, y no únicamente de lo que esa persona causa en mí.
    Algunas de las característica que descubrimos en la pareja son reales. Podemos ya ver algunos defectos, pero también puede haber todavía mucha fantasía o idealización (amo los sueños que el otro despierta en mi). Por eso es importante recordar que apenas se está comenzando el conocimiento de la otra persona.
    Junto a la pasión de las feromonas, en la etapa romántica aparece la ternura. Ésta busca llegar a lo profundo de la otra persona para halagarla o hacerla sentir bien.
    Con todo, la etapa romántica no es todavía el amor. Aún no conozco a la otra persona como para saber si estaría ya dispuesto(a) a entregarle las llaves de mi casa o la clave secreta de mi cuenta bancaria. Y si eso es así, entonces es signo de que aún no estamos listos para una entrega total como la que supone la sexualidad o el matrimonio.
    3. El Amor:
    El amor no es el arrebato ciego y apasionado de los enamorados. Tampoco es la idealización rosa de los románticos. El amor es la unión estrecha, la confianza profunda y el deseo de buscar en todo el bien de la otra persona. Este sentimiento surge cuando se conoce a la pareja y se es feliz con lo que se sabe ella. Entonces nace el impulso confiado de dar todo de sí y de recibir todo lo que el otro es, para formar un “nosotros».
    En otras palabras, en el amor la confianza y la generosidad son los elementos claves y se relacionan mutuamente: porque confiamos, deseamos entregar generosamente toda nuestra vida. Pero no se puede llegar a la confianza sin el conocimiento mutuo.
    Por eso podemos decir que el amor se compone de cuatro elementos:
    Conocimiento:
    Y conocerse significa al menos que:
    o Sé de dónde vienes y a dónde vas.
    o Sé cómo reaccionas cansado, con rabia, bajo estrés, cuando estás contento.
    o Sé gran parte de tus defectos y cualidades.
    o Sé tus valores y los comparto.
    o Aunque no eres perfecto(a).
    Aceptación:
    o Admiro lo que eres.
    o Me gusta tu físico y tu manera de ser.
    o Entre todas las personas que pueden gustarme, te escojo a ti.
    o No espero que cambies para amarte. Aunque no cambies así te quiero.
    Confianza:
    o Sé que en ningún momento quieres hacerme daño.
    o Puedo confiarte mi salud, mi dinero, mi futuro porque sé que deseas cuidar de mi.
    Deseo de entrega:
    o Verte feliz me satisface.
    o Conozco tus aspiraciones y estoy dispuesto(a) a apoyarlas.
    o Ofrezco todo de mi para que buscar tu bien tanto material, sexual como emocional.
    o Estoy dispuesto (a) invertir todas mis energías en acompañarte, entenderte y servirte, aún cuando me implique renuncia y sacrificio.

    Ojala en nuestra casa y en las escuelas nos enseñaran esto querida amanecer nos evitariamos tantas lagrimas.

    (Autor: Dora Tobar)

    Un abrazo a la Distancia, Gracias por tan importante tema.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ILIANA:

      Creo mi amiga que por la baja autoestima, una mujer no se involucra en una relación de amasiato, mas bien pienso que es ese tipo de relaciones las que hacen que tu autoestima baje, creo también que cuantos errores se cometen, carecen de importancia cuando los reconoces y mas aun, cuando tratas de corregirlos, porque muchas veces se confunde la atracción física con el amor, empieza la idealización de la persona y creemos lo que queremos creer.

      Muy buen material el que nos compartes mi amiga, pero te agradecería que le pongas de donde lo tomaste o el nombre del autor/a, para evitar que nuestra querida Shoshan y/o
      https://www.todamujeresbella.com/
      Pueda ser acusada de plagio. Si puedes regresar al sitio, me puedes contactar para que me des el nombre o el enlace, para poder incorporarlo a tu comentario. ¿De acuerdo mi niña? Se te agradece en todo lo que vale tu presencia y tu atención, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Aveces, no se van de las amante porque ellos estan muy enamorados de las supuestas amantes y solo lo ocultan y muy bien delante de la esposa que realmente es tratada como madre, no como esposa y asi viven años engañando.

    Responder
  8. Hola Amanecer esta bonito el tema pero k coraje medio al leerlo no entiendo como hay mujeres que se rebajan tanto será que realmente aman a ese hombre o es por capricho al descubrí sus mentiras por que no entiendo como pueden aceptar una relación así que se conforman con las sobras del casado, no les remuerde la conciencia que son culpables de destruir un hogar, de dejar a unos hijos Sin padre y arromper el corazón e ilusiones de la esposa. La amante de el papa de mis hijos es una mujer tan necia que ya se encapricho con el de otra forma no entiendo como una mujer puede rebajarse tanto, si supiera como el habla de ella un día mi hija y yo los vimos en el coche y mi hija no se quedo callada y le hablo a su papa y que crees que hizo el muy cínico lo negó dijo es una amiga que le di ray, como vas a creer que es mi amante si esta refea,, tu mama es una gran mujer que a esta no le llega ni a los talones no como vas a creer que yo ande con ella. Cuando vi los mensajes dije no lo puedo creer con quien estuve casada todo este tiempo realmente es un gran mentiroso y todavía ella lo busca le manda mensajes por dios que mujer tan bajo ha caído. Quiero decirte Amanecer que yo ya no regresare con el así me lo pida, así me este muriendo por el porque todavía me duele y me da rabia todo lo que me hizo y ojala nunca me llegue a pedir perdón dime tu como creerle como confiar en esa persona tan mentirosa porque me miente a mi, a sus hijos.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA:

      Por supuesto que es entendible tu coraje mi preciosa amiga, no es poco lo que se sufre en esa situación, es algo sin explicación, nunca vamos a poder entender porque, si la persona infiel en muchos de los casos, lo tiene todo en la casa, se dan a la aventura pensando muchas veces que será algo intrascendente, el verdadero problema empieza cuando la/el esposa/o se da cuenta y se le cae su teatro, en lo personal pienso que si, la mujer amante pude ser engañada, muy difícilmente un hombre le va a decir “soy casado, soy feliz, tengo una buena esposa, pero me quiero divertir contigo por un tiempo” pero no puedo estar de acuerdo tampoco, cuando la mujer amante se entera de todo, sufre y llora, pero sigue allí, haciendo caso omiso del sufrimiento de la esposa y de los hijos, y mas aun, ignorando o pretender ignorar su propio sufrimiento.

      Lamentablemente aunque el hombre se arrepienta y se de cuenta del error, muy difícilmente se le puede confiar de nuevo y aunque retomen la relación con la esposa e hijos, ya nada puede ser igual, la sombra de la traición siempre estará presente y por supuesto también la incertidumbre de que lo vuelva hacer, muchas mujeres perdona una y otra vez , la relación se vuelve toxica, son esos momentos en los que se debe ser firme en las decisiones que se toma, porque aunque el dolor, el sufrimiento es difícil de superar, no es imposible la recuperación total y sonreírle a la vida de nuevo.

      Gracias mi reina por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Beatriz

    Si, muy buen tema, me case muy joven y a los 35 años me divorcie del padre de mis hijas, volvi a casarme con un hombre 6 años menor que yo 4 años despues y siempre he tenido para mi la convicción de que despues de ser esposa no seria la amante de ningun hombre, porque como mujer no podemos permitir ser la otra, la mujer de a «raticos», la que no pueden llevar a cenar o bailar, la que siempre tiene que esperar en la sombra, la que tiene que aguantar cualquier cuento o historia de ese hombre que les miente, dificilmente un hombre deja a su esposa porque ellas son su estabilidad emocional porque para ellos sus esposas son mujeres dignas, nobles, fieles y no van a correr el riesgo que la «otra» los engañe. Muchas veces en conversaciones con mujeres amigas o conocidas que tienen una relación se los he dicho que hermoso es tener ese hombre que uno ama todos los dias a nuestro lado, que si nos duele la cabeza este ahi para darnos aunque sea una pastilla, que comparte contigo tus alegrias y tus tristezas y es la «otra» quien siempre lleva la peor parte porque si la esposa llegase a enterar del idilio es ella quien sale mas perjudicada, ya que la furia que genera una traición no tiene limites y a la final ellos siempre vuelven con sus esposas, sus hijos y su vida y la «otra» pasa a ser pasado. Quierance y no sufran como amantes tienen derecho a un amor verdadero, sincero y a ser amadas sin esconderse.

    Responder
  10. Necesito su consejo estoy en una situación muy difícil resulta que hace 2 años conoci a mi actual pareja me engaño por año no sabia que era casado cuando me di cuenta logre contactarme con su esposa para convencerme y efectivamente estaba con el ella quiso conversar con migo nos vimos y le dije todo y que lo peor que acababa de dar cuenta que estaba embarazada de el se me vino el mundo abajo pero tuve fuerzas y le dije que no quería volver a verlo nunca mas me aleje 3 meses de el luego en me busco y volvimos yo perdí a mi bebe , y dice que ya no esta con su esposa que el estaba con ella por sus 2 hijas , pero no se si creerle dice que se va a divorciar de su esposa pero hasta ahora no he visto ningún resultado cabe resaltar que desde que regresamos cambio mucho conmigo pata bien es muy especial me mima me consciente me cuida y hasta veces quiero creerle que me ama el es muy lindo conmigo he tenido el placer de conversar con su familia y el dice que quiere una familia un hogar conmigo no se si creerle temo a que regrese con su esposa. Ayudeme que me aconseja el dice y me ha demostrado de Michas formas que me ama pero lo único que no agiliza nada para cambiar su estado y sinceramente yo no quiero ser la otra.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUNA:

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.

      A ver amiga, te mintió por un año, buscaste a la esposa para dejarle saber todo lo que hubo entre ustedes, cosa que no debiste hacer, porque nos guste o no hay situaciones en las que lo mejor que podemos hacer, es guardar la distancia; dices que “el mundo se te vino encima, pero tuviste fuerzas para decirle que no querías verlo mas” ¿Qué paso con esa fuerza? ¿Fueron más convincentes sus mentiras? Porque exactamente como te mintió por un año acerca de su estado civil, así mismo te miente ahora al decirte que dejo a la esposa y mas aun , al decirte que estaba con ella por sus dos hijas, que canción tan pasada de moda, ¿Qué no sabes si creerle? Respóndete a ti misma mujer, no es necesario ser muy inteligente para aceptar que es un mentiroso e infiel.

      ¿Te “consciente y te mima? Mi amiga, si vestirte de princesa unas horas al día o a la semana, ser encantadora y complaciente cada que lo ves, no te es difícil, lo difícil viene cuando viven juntos, en caso el y tu se juntaran, cuando al igual que con la esposa, callo en la rutina, lo difícil es cuando al igual que engaño a la esposa, te engañe a ti con otra, porque debemos mantener presente que la vida , te devuelve en partida doble tus malas acciones, como hablar con ella, para darte un ejemplo, porque siendo realistas, cuando descubriste la verdad, debiste hacerte a un lado y dejarlo, pero no dejarlo por tres meses, y luego volver, ¿volver a que? ¿Qué piensas conseguir de esa relación? porque dices que no quieres ser la otra, perdóname, ¿pero que lugar crees que ocupas en su vida? Yo te lo digo, te guste o no ocupas el único lugar que le corresponde a una mujer que trata con un casado, en otras palabras, solo eres eso ¡LA OTRA! Como siempre en estos casos, eres tu quien tiene la ultima palabra, eres tu quien decide si sigues en ese estatus o si cambias de canal, porque podría suceder que sea el quien te deje sin pena ni gloria, porque te diré algo mas mi amiga, el no agiliza nada, porque sin hacerlo, consigue de ti lo que todo infiel busca en una mujer, ¡piénsalo!

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola yo les cuento mi historia hace varios años conocí a un hombre maravilloso estuvimos mas de un año juntos y un día revisando su teléfono me doy cuenta de un correo y que estaba casado sufri mucho me aleje de el dos años y un día me llamo para decirme que en todo ese tiempo jamas me había olvidado yo jamas lo hice y nos dimos una oportunidad eso si le deje claro que tenia que divorciarse…acepto y gracias a Dios el dia de hoy estoy prometida y con planes de casarnos en julio…..de mi parte yo me aleje de el y deje q su esposa lo vuelva a conquistar y que el se vuelva a enamorar de ella, pero ella nunca le perdono y siempre se lo restregaba su infidelidad frente a sus hijos…yo no me arrepiento de seguir con el.yo me aleje de el y ella no aprovecho …

    Responder
    • AMIGA POCAHONTAS, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      Cuando leo a mujeres como tu, es cuando me convenzo que si, si hay mujeres que destruyen hogares, que pena, porque lamentablemente no queda mas que aceptar que por mujeres que toman acciones como la tuya, hay muchos hogares destrozados y cientos de miles de niños sin el padre, solo porque a ese hombre “maravilloso” se le ocurrió la idea de buscar carne fresca.

      No le des gracias a Dios por haber logrado que se divorciara de la esposa, mejor pídele con todo tu corazón, que no repita esa acción y ya estando casado contigo, se le ocurra ser “maravilloso” con otra mujer, porque existe la ley de compensación mi amiga, y todo cuanto hagamos bien o mal, tiene su recompensa o sus consecuencias, como un boomerang, regresa al mismo lugar de donde lo tiras.

      Tratas de convencerte a ti misma, que no cometiste falta, porque “lo dejaste” paraqué la esposa lo conquistara, suena a cursi si tu lo quieres, pero hay algo que se llama, principios morales, consideración a los niños, no se puede ser feliz sobre los rescoldos de dolor y el sufrimiento de otros, tomando en cuenta , de no hacer a otra, lo que no queremos para nosotras, esta bien que por ahora no te arrepientas, ya tendrás tiempo suficiente para arrepentirte mas tarde, que pena que ella no “aprovecho”; pero mas penoso es que tu si, te hayas aprovechado sin pensar en el daño que le haces a una familia, pide a Dios Jehová que te ilumine y te ayude a poner la compasión y el entendimiento en tu corazón, para que puedas discernir si estas o no en lo correcto, recuerda mi amiga que cuando el mal de una esta pasando, a la otra le esta empezando.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
      • No pienso que debas ser tan dura con ella ..ya que por su parte hizo lo correcto, alejarse. Fue cuestión más bien del matrimonio, ya que así como en un tiempo, por todo lo maravilloso de su relación, decidieron estar juntos ..ahora son ellos mismos quienes la terminan.

        Como siempre le digo a mi madre ..Es tu vida y la que va a quedar feliz, infeliz, sola o acompañada eres tú. Yo me iré ..porque natural, como dicen, los hijos son de la vida y terminaran por irse.

        Ahora que cuando eres la amante y sucumbes ante las promesas del infiel ..no esperas prescisamente gozar para irte, sino establecer un futuro con aquel del que te enamoraste.

        Bien es cierto que el puede reincidir y «ser maravilloso» con otra mujer ..y si ya una ves lo hizo (dejar su familia) es mucho más fácil que lo vuelva a hacer, pero no por castigo hacia «pocahontas» sino por la naturaleza de ese «maravilloso» hombre. Son las cosas que aceptas puedan suceder ..cuando amas a alguien

        Responder
        • AMIGA M. TORRES, BUENOS DÍAS.

          A ver amiga, te diré algo, no es la primera vez que me dicen que soy “dura” o que no debería serlo, tengo por norma general llamar a las cosas por el nombre que les pertenece, hablo de una realidad ineludible, como en el caso de este “maravilloso” elemento, es tan maravilloso que dejo hijos y esposa, por ir tras de faldas nuevas, de cualquier manera que sea, vienes en defensa de alguien que nos expuso su caso en octubre del año 2014, el problema es que en muchos de estos casos, no deciden los dos, esposa y esposo, cuando terminar la relación, lo decide el infiel, se le ocurre que es buena idea, dejar una familia ya establecida y empezar una nueva.
          O, no es por castigo a la amante, más bien son las consecuencias de no saber decir no, es más bien por las consecuencias de darle gracias a Dios, porque el tipejo la busco de nuevo y ella, sucumbió a sus embustes y contribuyó y apoyo, el abandono a su familia, sin importarle edificar una falsa felicidad sobre las lagrimas y sufrimientos de otras personas, ¿se podrá poner la cabeza sobre la almohada y descansar sin que la conciencia le moleste? ¿Será que pueden cómodamente llevarse a la boca el pedazo de pan que no le pertenece?
          Gracias por leerme.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
  12. Buenas como están todas? revisando la pagina me consigo con este articulo y al leerla a cada una de ustedes me doy cuenta de como cada cabeza es un mundo por ejemplo la ultima señora en escribir «Pocahontas», parece una historia de fantasía, porque ella «estuvo mas de un año con un hombre, y revisándole el teléfono se dio cuenta que era casado» o sea será que era el peor de los esposos que Ud. nunca se dio cuenta con alguna llamada, embarque, gesto, estado de humor etc..

    O estaría con tremendo actor, porque aparte de infiel, mantener semejante secreto por tanto tiempo, increíble, o Ud. se hacia la ciega, sorda, muda, disculpe, pero se me hace una locura que no se diera cuenta del estado civil de ese ser…

    Que Ud. se «alejo» de ese ser, bueno era lo mínimo que tenia que hacer, por eso que llaman dignidad y eso…
    Pero el ahora de repente regresa a su vida y la ama, eso suena a que ya las cosas con su esposa ya se terminaron de acabar y como dice el dicho para un roto siempre hay un descosido, por eso la buscaría…

    Lo que se me hace cínico Pocahontas es como Ud. dice «de mi parte yo me aleje de el y deje q su esposa lo vuelva a conquistar y que el se vuelva a enamorar de ella, pero ella nunca le perdono y siempre se lo restregaba su infidelidad frente a sus hijos» es decir como que si Ud. le estuviese haciendo un favor a esa señora que al igual que Ud., ojo si NO se dio cuenta de quien era ese tipo fue una victima de engaños al igual que la ESPOSA la LEGAL, fueron victimas de un mentiroso, asqueroso, que estaba con dos y quien sabe con cuantas mas a la vez!

    Le pregunto acaso Ud. no le hubiese restregado igual la infidelidad? o Ud. es de hierro? hacerlo frente a niños y/o adolescentes claro que no, pero el dolor se exterioriza señora….

    Que bueno que no se arrepienta de estar con ese tipejo que según Ud. la ESPOSA la LEGAL «no supo aprovechar» yo no diría eso, mas bien diría que, que gran favor le hizo en alejarse de ese hombre, ojala nada mas que la vida no le devuelva con lo mismo y el galán de su prometido no le haga o le este haciendo lo mismo con otra mujer, debería tener mucho cuidado porque estar con un mentirosos, susto. Para mi Ud. siempre tendrá la sombra de ser la otra, deje a ese tipejo búsquese a uno sincero, que se gane su confianza.

    Ojo mis líneas no son de reproche señora, solo que piense somos mujeres deberíamos apoyarnos mas como genero valiente que somos, y dejar ir a esos tipos que no sirven porque le aseguro que deben existir hombres de verdad.

    Responder
  13. Lamento en verdad que no me halla agradado para nada el post, porque se estigmatiza a la mujer que es amante se la señala se la critica se le trata de llenar la cabeza con la idea de rompes una familia el te miente etc y ¿saben de quienes son todas estas cosas, esas criticas? de mujeres cornudas así de simple de casadas con un marido que las mantiene y no quieren perder eso ya no inventen que hay amor y esas ridiculeces, yo no soy amante pero respeto a aquellas que tienen el valor de compartir sus sentimientos con otra compartir a un hombre, adivinen qué todas son engañadas, cuando se casan de blanco en alguna parte del mundo está naciendo la que les quitará el marido y tendrán que afrontarlo, es triste su vida creerse que un hombre les será fiel, brindo por la infidelidad y las amantes.

    Responder
    • AMIGA KARINA, BUENOS DÍAS:

      No alcanzo a comprender porque lamentas el hecho de que no te agrade el tema, si sea de la manera que sea, cada uno tiene derecho a su propia opinión, siendo realistas, no es que se le llene la cabeza a una mujer amante de romper una familia, ES QUE DESTRUYEN FAMILIAS, y si, la mujer amante cae en la trampa, porque se dejan convencer con mentiras y promesas que nunca se llevan a cabo, porque lo que menos tiene el hombre infiel en mente, es formar una familia con una amante.

      Te diré algo mujer, no se trata solamente de que el esposo, mantenga a la esposa y que por eso no lo quiera perder, se trata de que cuando el hombre se quiere ir, se larga sin mirar a quien o quienes esta dañando con su abandono, sin importarle cuanto daño hace con sus engaños, mientras tanto a la mujer amante, se le olvida que existen reglas muy elementales de principios y valores familiares.

      En lo personal no brindo por la infidelidad y las amantes, porque las amantes, también sufren cuando el macho en cuestión se busca una tercera amante y deja a la “amante oficial” sufriendo tanto o mas que la esposa, a lo mejor con hijos producto de ese amasiato, porque además de ser hijos también abandonados, son hijos ilegítimos que tarde o temprano harán preguntas a la madre.
      La mujer amante se niega así misma el derecho de tener una familia legitima, si a esto le agregas que pone en entredicho su delicadeza de mujer, ¿o será que no le molesta saber que ese macho cabrón, sacia sus instintos con la amante y regresa a su hogar? ¿No será que le molesta, cuando ese mismo macho viene de su casa, de estar con su esposa, viene a meterse entre las cobijas con la amante resignada a recibir las sobrasas de lo que le sobra, a lo mejor sin haberse tomado su tiempo para borrar restos biológicos?

      Por favor, eso no te lo crees ni tu misma, porque eso no le puede dar ni felicidad y mucho menos dignidad a una mujer, es menester recordar que no todos los hombres, ni todas las mujeres son y piensan igual, hay hombres maravillosos que respetan y aman y cuidan a su familia, a sus hijos y esposa, existen padres solteros que se entregan en cuerpo y alma a sus hijos, pero tampoco se puede negar que existen mujeres que “brindan” por la infidelidad y las amantes, no se puede negar tampoco, que por esa forma de pensar, hay miles, millones de niños abandonados y familias destruidas, ¡PIÉNSALO!

      Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor, en donde no se fomenta ni se apoya la infidelidad.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Saludos «Amanecer Cautiva del Amor».-

        .- Entre en ésta página por pura casualidad, de hecho he leido algunas misivas y lamentablemente concluyo que no es así como usted dibuja la situación, he observado como hombre que no todas «LAS ESPOSAS», son más dignas que «LAS AMANTES»; de hecho soy uno que me divorcie de mi anterior esposa y ya tengo 35 años de matrimonio con la que fue «MI AMANTE»:
        Creo que usted debería ser más ecuanime en sus apreciaciones y dejar de denigrar al sexo masculino o es que acaso usted se caso con un cura, o es que tiene demasiado odio hacia nosotros los hombres porque se ve identificada con algunos de los relatos aquí plasmados y ya se paso al bando contrario.
        Hay un sticker hindu en donde una mujer le pregunta a un sabio: «Porque el hombre puede tener varias mujeres y le dicen Alfa y en cambio la mujer que tiene varios hombres la llaman Puta»; el sabio le respondió: «Una llve que abre varias cerraduras, es una llave maestra; en cambio una cerradura que se abre con varias llaves, no me sirve de nada»:
        Lo dejo a su criterio y sea más «ecuanime» y no denigre ni de su propio sexo que cada cabeza es un mundo y deje a la humanidad a su libre albedrío.

        Responder
        • PEDRO ROJAS DEYON, BUENAS NOCHES.
          Voy a empezar por decirle que en mi calidad de moderadora y administradora y en nombre de la fundadora de toda mujer es bella, nuestra muy querida Shoshan, agradecemos tu aporte y tus opiniones, incluyendo las que expresas acerca de mi persona sin conocerme.

          Cuando escribimos un articulo no es precisamente para que el conglomerado este de acuerdo, las opiniones son diversas, algunas personas, hombres y mujeres, están de acuerdo y algunas otras que por medio de sus comentarios se defienden y/o justifican cualquier tipo de falta.
          Nunca, en ninguno de mis artículos he dicho que no todas las mujeres, ni todos los hombres sean iguales o que todas las esposas sean “dignas” ni que todos los esposos sean infieles.

          Voy a insistir en algo que siempre he dicho, lo sostengo y lo defiendo, el dolor, las lagrimas, el sufrimiento, no son privilegio de género, así como tampoco, la infidelidad le pertenece en exclusiva al hombre, una pareja se casa la mayoría de veces, pensando en la emoción del momento, pensando que esta con la persona ideal y con el verdadero amor, sin embargo muchas veces en un corto tiempo y a veces después de muchos años, se dan cuenta que están con la persona equivocada, todo el derecho tiene de rectificar y seguir en la búsqueda de lo que realmente quieren, ¿pero, es necesario traicionar? ¿Es necesario involucrarse en una relación de amasiato? ¿No vale más hablar con la verdad? porque en muchos casos, le ocultan a ambas partes, esposo/a y amante acerca de su estatus marital, con la intención de llevar una doble vida.

          https://www.todamujeresbella.com/4230/hombres-con-una-doble-vida/

          Los casos son muchos, miles, te pregunto: ¿con quién de los tres debería haber ecuanimidad? ¿Sería con la “digna” esposa que se resigna y se acostumbra a verlo ir y venir, o a lo mejor seria con la amante que se resigna por siempre a ser la otra, o tendría que ser con el “pobrecito” macho que se bebe las mieles de ambas?
          no nos dices y es irrelevante las causas por las cuales buscaste una amante y te quedaste con ella, o si tuvieron hijos con tu esposa anterior, puedo decirte acerca de ello, que la esposa que en otrora fuera la amante, es una de las muy pocas que logran realizar sus sueños de separar al hombre de su familia y que se case con ella, lamentablemente ese no siempre es el caso y de ahí que se trate de hacerle conciencia a la amante que está perdiendo su tiempo con un hombre casado, o tratar de orientar a la joven soltera de no involucrarse en ese tipo de relación, tomando en cuenta que “pájaro que comió voló” y se quedan con la amargura de haber sucumbido a las seducciones del hombre casado que lo que menos piensa es dejar a su familia, pero si en tirarse “una canita al aire”

          ninguno nos denigra amigo Pedro, pero si nos denigramos a sí mismos/as por medio de nuestros actos, dejare mi vida privada por un lado, pero si te respondo, no, no me case con un cura, quienes dicho sea de paso, también muchos de ellos son infieles a sus votos, tampoco tengo ni siento odio hacia los hombres, porque en mi familia también hay hombres respetuosos de las más elementales reglas de la moral y porque no decirlo, también en mi familia los hay que dejan mucho que desear, y de ambos he tenido ejemplos, de los buenos para seguirlos y de los malos para no cometer sus mismos errores.

          No, no me veo identificada, simplemente soy consejera de profesión, aparte de otros post grados que no viene al caso de mencionar, tampoco sé que quieres decir “se paso al bando contrario” estoy en el bando de lo que es justo, no solo para el hombre, pero también para la mujer amante, para la mujer esposa, para el hombre que cuida de su familia, porque los hay y muchos.

          Para concluir:

          “la llave que abre muchas puertas” la posee el macho cabron que se basa en el viejo dicho de que hay 7 mujeres para cada hombre y al final tienen que quedarse solo con una cerradura, porque también el hombre se hace viejo y en consecuencia pierde sus habilidades de conquistador, no solo “dejo” a la humanidad con su libre albedrio, sino también con su sentido común, su lógica y con su conciencia, porque al final del día, solo soy una gotita en este inmenso mar que es el mundo, no soy nadie para cambiar a nada ni a nadie, solo soy una mujer con un libre albedrio y el derecho de dar opiniones, aunque por ello, me den calificativos personas que no me conocen, Gracias.

          Amanecer cautiva.

          Responder
    • Yo creo que si el hombre ya no amaba a su esposa, y se alejo durante dos años y vuelve después con papeles para casarse con Pocahontas, es porque la ama.
      De que sirve un esposo infiel que ame a otra, que es mas sano vivir día a día peleando con tu esposo y tus hijos crecen con mayores problemas emocionales.

      Nunca voy a entender porque un hombre felizmente casado es infiel y busca amantes, uno no nace y dice :» Mi mayor sueño es estar con un hombre casado», Yo me aleje y estoy superándolo , no lo busco aún cuando él me buscaba , yo sabia que no me amaba lo vi en sus ojos cuando lo vi con su esposa y ahí tu compruebas que fuiste un trapo viejo en sus manos y que te uso como dice Amanecer Cautiva como un cabrón bien hecho, estos hombres no valen la pena porque solo van buscando a quien hacer daño, destruir sueños y corazones..

      Responder
  14. UN CASO DIFERENTE, Hoy tengo 48 años, llevo casada 28, a mis 18 me enamoré, en ese entonces (con quien no hubo más que besos y abrazos), él salio a estudiar en la capital, y muy poco nos veíamos, a mis 19 lo traicioné con otro muchacho del que me embaracé y con quien me casé, pero estando casada, con el ex somos amantes desde hace 25 años, el caso es que él se casó luego de que me casé, pero siempre me buscó, hemos mantenido una relación «secreta» con intervalos de tiempo puesto que por su trabajo ha viajado mucho, pero siempre hemos estado en contacto, vía teléfono, correo, celular (toda la tecnología), nunca me habla mal de su esposa puesto que considero que no es prudente, siempre he tenido el temor de dañar su familia, él y yo somos muy creyentes en Dios y su divinidad, pero esta relación es motivante porque le da en cierta forma motivación a nuestras vidas, ahora que por otros motivos (otros hijos de mi esposo durante mi matrimonio) estoy en trámite de divorcio, y él sabe y ofrece llevarme del país a vivir según él nuestro amor solos lejos de todos, cuando le he preguntado si él se va a divorciar me dice que todo a su debido tiempo, que primero tome la decisión yo y que él lo hace. Tengo mucho temor de decidir en irme a vivir con él definitivamente, porque existe daño a terceros (mis hijos, esposa e hijos de él), pues en la familia de él ni en la mía no saben de nuestra relación, pero si comparto esto es porque, esta relación no me ha dado tranquilidad, paz ni armonía, se ha traducido en distanciamiento con mi hijo, por quién yo temo tomar la decisión de abandonarle y dejarle con mi familia. Será que encontraré la verdadera felicidad con mi amante saliendo del país?? PIDIENDO CONSEJO,

    Responder
    • en mi opinion sabes pq duro tanto tiempo es justamente pq se veian de vez en cuando la convivencia es otra cosa a el le justa esa doble vida eso le da adrenalina y cuando seas su esposa buscara en otra mujer ya se acostumbro a eso ….

      Responder
  15. Yo tengo 17 años y el 19 , todo empezó cuando me conoció en un parque , para mi era una persona común , un día fue a mi casa , cuando me pidió que fuera su novia sinceramente le di el si en una semana , ese día su «esposa» me marcó diciendo que si estaba conmigo y me quede con cara de como que tu esposa :/ y como consiguió mi número …….El me dijo que el número lo tenia en un papel donde lo copió y me marcó , después me dijo que el ya no tenía ni quería nada con ella , a la semana me entero de que tiene una hija , la verdad lo corrí y le dije que ya no me buscará más , no entendió me siguió buscando , rogando , y sus lágrimas que derramaba por mi hasta que volví a caer , en fin según el , su esposa ya no vive en su casa yo lo acepte tal y como es y en especial con su hija , pero me confunde mucho , su esposa me manda mensajes ; diciendo que jamás van a dejarse , que ellos se siguen viendo , y me dice todo lo que supuesta mente hacen :v le comento a el y dice que lo hace con el afán para que lo deje y eso es lo que ella quiere no se que hacer :’$ por que por parte para el en días soy su novia y según da todo por mi y en otros soy una desconocida que ni un hola me dice 🙁
    Necesito de su ayuda no quiero salir más lastimada al final de todo .

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ABIGAIL:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Mira niña, a tus 17 años, es una edad muy tierna para que ya estés pasando por ese tipo de problema. Esa persona también esta muy joven, sin embargo y a pesar de su edad, ya sabe como manipular a una mujer para conseguir de ella lo que quiere, muy pronto se le han quedado en la memoria, las notas de las viejas canciones que el infiel dice, “que ya no tenia, ni quería nada con ella” mira niña, esas mentiras ni el mismo se las cree, lo que si es muy cierto, es ese mozalbete, tiene compromiso de esposa e hija y lo que tu estas haciendo, es salir al campo de batalla sin ninguna protección.

      Creo mi amiga, sin animo de reprocharte, que desde el mismo momento que la esposa te llamo, debiste alejarte de una vez por todas, porque esas lagrimas fingidas de ese tipo, van a ser genuinas si continuas en esa relación que no tiene futuro, porque si esta persona, esta engañando a su esposa contigo, no te quepa la menor duda que lo mismo hará contigo, recuerda mi amiga, no hagas a otra lo que no quieres para ti.

      Te sugiero muy sinceramente que cuando lo veas derramar sus lagrimas de cocodrilo, que lo mandes por donde vino, no hay confusión que valga amiga, las cosas están mas que claras, la esposa te escribe, tu se lo dices a el, el utiliza excusas y hace ver a la esposa como la “malvada” que los quiere separar, sabrá Dios que le dice a la esposa de ti, cundo ella le reclama, de acuerdo a lo que nos dices, que algunos días, eres “su novia” y en otros eres una desconocida, su comportamiento, solo hace ver que definitivamente solo te busca cuando por una u otra razón se le da la gana buscarte.

      “no quiero salir mas lastimada” que palabras mas sabias , ojala y las pusieras en practica, estas joven mi niña, no te quieras beber el mundo de un sorbo, te aseguro que si sabes que hacer, si sabes cual es la solución para no caer mas profundo en esa cárcel que estas abriendo para ti misa, recuerda siempre, la mujer es la que decide si quiere sufrir con un casado o prefiere ser feliz siendo fiel a tus principios. ¡Piensalo!

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. hola, amiga yo estoy casada pero me separe hace 2 anos, no vivo con el soy independiente 100 por cierto. pero te cuento que me converti en su amante, nos escapamos. el tiene otra relacion con una mujer. pero aun asi yo sigo con el. y me da verguenza. claro el ami no me cae a mentiras yo estoy consiente de todo. lo que pasa es la paso bien, aconsejame ayudame.

    Responder
    • AMIGA YEXICA LOVERA:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, estas casada, separada hace dos años, eres independiente en un cien por ciento, pero te convertiste en su amante, ¿nos hablas de tu esposo, o nos hablas de otra persona?

      Si hablas de tu esposo, solo puedo decirte que le alimentas su ego, le concedes el capricho de tener una doble vida, al parecer te escondes de esa persona con la que tiene una relación, nada mas cómodo para el, “escaparse” contigo para pasarla bien, tu la pasas bien, ¿pero y cuando regresa a su casa? ¿Qué te queda mi amiga?

      La pasas bien con el, perdóname, pero si no te das la oportunidad de conocer otras personas, continuaras dependiendo de ese sujeto para “pasarla bien” dices que te da vergüenza, que bueno mi amiga, porque eso indica que tus valores aun están en función, es necesario que empieces por respetarte a ti misma, eso lo logras saliendo de ese amasiato, que se ha convertido de gratificación para el, recuerda que la mujer debe tener delicadeza, no conformarse con poco porque al final, el solo busca diversión contigo, entretención de gratis sin tener ningún compromiso que lo ate a ti, por supuesto que ya no necesita mentir para conseguir lo que quiere, porque tu le has permitido su cinismo, piensa en ti, en tu esencia de mujer,

      Te aseguro que será mas fácil de lo que piensas, salir de eso que no te ofrece absolutamente nada.

      Se agradece tu presencia en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Hola les cuento mi historia al igual que. Muchas yo soy amante x casi 10 aaños le eesposa de el hombre con el que ando me a echo la vida imposible ronda mi casa y muchas cosas mas el quiere andar con las dos que xq ama alas dos el nos a citado nos emos reunido los tres y hay nos a dicho que alas dos nos ama que somos su familia las dos partes xq yo tengo dos hijos de el uno de 5y6 años cuando ella se entero juro que no volvería con el que x su orgullo el se separo de ella se fue a vivir con su mama ahora ella le dice que vuelva asu casa lo perdona con la condicion que dos veces ala semana duerma con nosotros y cada tres fines de semana se los dedique a mis hijos ese es mi problema no se que hacer si seguir con el así o dejarlo yo lo amo con toda el alma pero me duele que no vaya a estar seguido con mis bb.. El y ella son gente de dinero yo creo x eso el volverá con ella xq la sociedad yo se que me ama lo siento el tiene tres hijos con su esposa de 14,17y19 su familia sus hijos conocen amis bb pero yo se que es injusto lo que ella le puso dw condicion mis bb quieren mucho asu papa y preciento que creseran con odio asus medios hermanos xq estara el mas tiempo con ellos y en fin de año y 24 de diciembre no se que hacer si seguir con el o apartarme de su vida no se si conformarme con esa condicion de su esposa la verdad en que estaba separado el estaba mas pendiente de nosotros de los bb y ahora que vuelva con su esposa no lo ara yo se que ella vuelve con el no x amor x interés y xq lo ve como un trofeo que tiene que ganar xq me dijo varias veces que tiene dignidad que es guapa y millonaria para volver con el y otro dia me dijo que si quería ella hacia que vuelva asu casapara molestarme yo creo x eso lo ase xq me a tratado de lo peor me insulta y mas ya no se que hacer si xcaer en el juego de el de vivir ese amor de tres como siempre o dejarlo

    Responder
    • AMIGA ANÓNIMO:

      Siento decirte que no te voy a responder, así como tampoco a las otras amigas, que últimamente han entrado como “anónimo” porque no tienen una dirección electrónica ni un nombre, ni nada, todas que son tres o cuatro, cuentan diferente historia, pero no sabemos si es la misma persona o una diferente, te agradecería que te registres con tu correo electrónico y un Nick o apodo o nombre ficticio, te aseguro que se guarda mucha discreción y tus datos personales están resguardados.
      Gracias por tu atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • AMIGA FLAQUITA:
        Gracias amiga por atender a lo que te pedí, te aseguro que al tener un nombre, mi trabajo es un poco mas fácil, te dejo respuesta a tu primer comentario, de hoy en adelante, escribe con el mismo nick.

        De nuevo gracias, te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • AMIGA ANÓNIMO, (FLAQUITA):

      Que bueno poder hablar contigo y poder llamarte con nombre, gracias por salir del anonimato, para entendernos mejor.

      A lo mejor lo que te voy a decir te va aparecer muy duro y hasta cruel, pero creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

      Mira amiga, el amor de pareja es de dos, UNO + UNO = A DOS, un hombre y una mujer, mas de dos personas en esa unión ya es muchedumbre, no estoy en condiciones de juzgarte, eso no nos corresponde a nosotros, pero tampoco se te puede justificar, después de ser amante por diez años y dos hijos, no creo que al descubrir la esposa toda la verdad, esperabas que te diera un aplauso o que te felicitara por andar con su esposo, que tierno ese acomodado macho cabrón, si hasta me saca las lagrimas con su ternura, las ama a las dos, y en nombre de ese “amor” tiene el atrevimiento de proponerles estar con las dos, no se quien de los tres es mas cínico, si el por proponerlo, la esposa por aceptarlo o tu por estar pensando si aceptar o no, algo a lo que le debías de dar un rotundo NO, o sea que también se vale hacer un “contrato” con clausulas de quien duerme con el y cuando, hay por favor, ni que fuera la ultima coca cola del desierto, para que las dos se resignen a compartirlo.

      ¿En donde quedo entonces eso que se llama dignidad, eso que tenemos o deberíamos de tener las mujeres y que se llama delicadeza? Independientemente de las razones por las que se unen de nuevo, la realidad es una sola, es casado, es la esposa quien esta poniendo condiciones, te ama tanto que por diez años no te ha dado un lugar en su vida, bueno si te lo ha dado y es el de amante, de la otra y de ese estatus solo tu puedes salir, te estas adelantando con tus presentimientos al decir que tus hijos crecerán con odio a sus medio hermanos,, no mi amiga, definitivamente te sugiero que te apartes de ese hombre y de paso de ella, no sabes si apartarte o “conformarte” con lo que la esposa propone, lo consideras injusto, pero mas que injusto, es una porquería lo que propone.

      Creo mi amiga que tu sentido común, tu lógica, tu dignidad, tu amor propio , tu auto respeto, te dirá cual es la respuesta a tus preguntas, el amor no se disputa, no se comparte, no se pelea, las piezas de ese rompecabezas ya están completas y tu no tienes nada que hacer allí, eres una pieza de mas, con la que han jugado por mucho tiempo porque tu lo has permitido, limítate a dejar que cumpla como padre, si es que quiere, porque no le puedes negar a tus hijos nacidos de la inconsciencia de los dos, el derecho de comunicarse con el padre, hazte a un lado mujer, no te prestes a tan descabellada idea, no seas una parte de ese juego donde solo hay espacio para dos, no seas tu la parte suplente, de la que se puedan seguir riendo.

      Espero que esto te sirva de algo, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Buenas tardes Amanecer cautiva me esta ayudando mucho el leer los comentarios. Hace 4 meses termine una relacion de 10 años. Supongo q me quise creer sus mentiras y que era por trabajo y por sus hijos , no porque estuviera casado.Al principio me dijo q se estaba separando, otra de sus mentiras.Ahora siento un vacío enorme, me siento estúpida y siento rabia de q el este tranquilamente en su casa. Me haría sentir mejor si le destapo ante su entorno? En el momento q le he pedido un compromiso real ha desaparecido después de 10 años yo le dije q hasta aqui y ha sido justo eso algún consejo q pueda ayudarme? Gracias

    Responder
    • AMIGA ANÓNIMO (MIRIAM).

      Tal como te podrás haber dado cuenta, lo más normal es que me dirija a ti con un nombre, por lo que te doy las gracias por salir del anonimato.
      A ver amiga, hace meses terminaste una relación de 10 años, 10 años son largos mi amiga, lo bueno de todo esto, es que por las razones que sean tomaste la decisión de dar por terminada esa relación de mentiras y patrañas de un macho a quien lo único que le importa es su propia gratificación, sin tener un compromiso, creo mi amiga que es ahora cuando podrás empezar a llenar ese vacio de sobras, mentiras y traiciones.

      Lo normal es que por ahora te sientas mal, los sentimientos son encontrados, y no, te aseguro que no te sentirás mejor si le dices todo a la esposa, te diré porque, el hombre infiel, es el que mas bien librado sale de todo esto, lo mas que lograras es que ella, sin tener la culpa de nada llore y sufra por la traición de su esposo, luego lo perdona y la vida para ellos dos sigue y ya, te pones también en riesgo de que invente que tu te le insinuaste, que lo perseguiste y te le ofreciste, eso podría llegar a las humillaciones y seria el cuento de nunca acabar.
      Ve hacia a delante, no te digo que el alivio llegara en unos cuantos días o semanas, es un proceso en el que tienes que trabajar en ti misma, analiza que quieres y esperas de un hombre, ocúpate de ti misma, piensa en antes de pensar en alguien mas, deja que el tiempo y las circunstancias pongan a ese individuo en evidencia de sus traiciones son que tengas que verte involucrada, trabaja en ti en tu corazón, sánalo de las impurezas que te quedaron, tomate tu tiempo y ve hacia adelante, hacia el futuro que mereces, sin tener que caer de nuevo en las manos de alguien que lo único que te ofrece, son las sobras de lo que le sobra, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA FLAQUITA:
      Gracias amiga por atender a lo que te pedí, te aseguro que al tener un nombre, mi trabajo es un poco mas fácil, te dejo respuesta a tu primer comentario, de hoy en adelante, escribe con el mismo nick.

      De nuevo gracias, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Yo estoy con un hombre casado hace 3 años, con el he vivido muchos momentos lindos, maravillosos pero también un infierno, porque me enamoré de el, por todas las cosas que me decía y como me trataba, la verdad muchas veces traté de salir de esa relación porque entendía que me estaba convirtiendo en una persona que no era yo, celosa, desconfiada, insegura, amargada,donde todo el tiempo fui una mujer alegre, muy segura de mi, todo lo contrario a l o que soy ahora. Todo el tiempo el vivía haciendo promesas, promesas que ya sabia que no iva a cumplir y aun así seguía con el, siempre el esta sufriendo, dice que su esposa es una molestia, un fastidio que no la soporta, pero y entonces por qué no la deja? incluso tome una decisión de alejarme, me fui a otro país para empezar una nueva vida sin el y resultó todo lo contrario; no lo van a creer lo extraño como nunca, lo deseo más que antes es mas siento que no puedo vivir sin el y lo peor del caso es que vino por mi, me convenció de seguir juntos y que nos vamos a casar, ahora estamos en países diferentes el me dice que se esta preparando para que vivamos juntos. Pero en realidad el me ha demostrado que me quiere, pero no entiendo porque no toma una decisión.

    Responder
  20. Buenas tardes querida amiga, me ha gusta mucho este portal, quiero contarles mi historia y q me puedan ayudar, tengo un matrimonio de 16 años, digo tengo xq no me he divorciado pero me separe de mi esposo hace 1 año xq teníamos una relación tormentosa, muchos pleitos, disgustos falta de atención perdí el amor hacia el y conocí a un hombre de 35 años yo tengo 33, empezamos a salir y el tenia novia de compromiso y todo yo lo savia y acepte estar con el así, surgió q ella lo traiciono, el lloro, sufrió x ella y yo estuve a su lado lo consolé y lo ayude a salir adelante el me demostró amor, sentí q se había aferrado mas a mi y la olvido, estábamos felices nos amábamos mucho, pero empezó a cambiar mucho y lo note diferente, ya no tenia tiempo para mi, no me sacaba a pasear con el todo era no puedo y empecé a sospechar q tenia otra mujer pensé q había vuelto con la anterior, pero no fue así, un dia lo presione tanto q me confeso q si tenia otra q n era la q lo traiciono, y me destrozo el corazón yo pensaba q me amaba y me engaño, fue tan sínico q me pedía q hacetara quedarme con el y q permitiera q el tuviera a esa otra mujer, osea q yo fuera su amante, la tenia desde antes de tener la q lo traiciono y yo inocente, lo ame demasiado aun estoy llorando x el xq esta reciente pero no puedo volver a caer en lo mismo yo soy una mujer valiosa no merezco ese trato de el, lo amo con toda mi alma pero quiero sacármelo del corazón, ayúdame xfavor , el no merece una mujer como yo luchadora trabajadora emprendedora y cumplidora de mis obligaciones yo valgo mucho y el muy poco no quiero caer en sus redes otra vez ayudenmeeeeeee

    Responder
  21. Me gusto mucho esta pagina. dicen cosas muy ciertas, yo fui amante de un hombre casado un tiempo y es algo de lo que me arrepiento. me anime porque algunas amigas lo son y veo que se la pasan bien, pero a mi no me funciono. El se volvio muy celoso y posesivo con el tiempo, y me ofrecio vivir conmigo un tiempo a ver donde se sentia mejor si con su esposa o conmigo, la verdad no acepte, se volvio muy agresivo y me dijo que su esposa era 1000 veces mejor que yo, siguio con ella y a mi me borro como si jamas hubiera existido a pesar de todas sus promesas de amor. Me costo mucho aceptar que quede muy dolida, estoy tratando de descubrir porque cai en eso para que no me vuelva a suceder,por eso estoy investigando y leyendo, el dia de hoy prefiero estar sola pero tranquila y sin la carga de las lagrimas de otra persona.

    Responder
    • AMIGA CRYSTAL GIRL:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Creo amiga que lo importante, no es descubrir “porque caíste” porque tu misma dices, que te animaste de ver a tus amigas, sin embargo ahora lo importante es que recuerdes, lo mal que la pasaste, porque no se necesita ser muy inteligente, para aceptar que fue un error y que no quieres pasar por lo mismo

      Ese hombre casado con el que anduviste, tubo la osadía de proponerte vivir con el por un tiempo , para ver con quien se sentía mejor, como que la mujer fuera desechable, o los sentimientos se pudieran manejar a capricho, es siempre bueno pensar en no hacer a otras lo que no quieres para ti.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Hola Amanecer Cautiva del Amor… es la primera vez que visito tu blog. me llamo la atención porque fui la amante durante 3 días. pero no estoy triste ni me arrepiento. Yo sabía quien era él y que quería. lo nuestro fue una historia con fecha de caducidad. Ambos decidimos enamorarnos y conquistarnos en ese corto tiempo… y también no hablar de la relación de él, ya que yo soy soltera.
    fue el amor de mi vida… y quiero a alguien como el… pero que sea realmente para mi. La considero una buena experiencia porque me ayudó a alejarme de los hombres que me violentaban psicológicamente antes y eran con quienes salía. y decidí escribirte porque no creo que esta experiencia de ser amante, me haya degradado como mujer o como ser humano.

    Responder
    • Buenas tardes.
      Obviamente, al ser «la amante», necesitarás de toda tu falta de escrúpulos y sentido común para decir «no me degradé»; sin embargo, ¿tiene algún mérito lo que hiciste?
      Comentas que fue una «buena experiencia porque te ayudó a alejarte de hombres que te violentaban», ¿acaso no es violencia dejarte claro que no vales lo suficiene para iniciar una relación meritoria? ¿Que sólo puedes ser la del ratito? ¿La de tres días? ¿La de «fecha de caducidad»? Tú misma lo señalas como el «amor de tu vida», y él a ti no te pasó de un «revolcón» de tres días; durante tres días le hiciste creer que él valía lo suficiente para tener dos mujeres a su lado (obvio, con desconocimiento de la esposa que, probablemente, no habría estado «de acuerdo» como tú en semejante ultraje), mientras dejabas en claro que tú valías tan poco, por lo que te conformabas con esos «tres días»… ¿Estás orgullosa de eso?
      Por otro lado, la esposa. Una mujer que probablemente ni siquiera te conocía, que jamás te había hecho ningún daño, salvo por haber aparecido antes que tú en la vida de su esposo, fue ultrajada, cobardemente, con alevosía y ventaja, por una mujer que no puede pelear de frente por el «amor de su vida». Sin siquiera saberlo, probablemente estuvo cargando con la irresponsabilidad sexual de su esposo, y la tuya… ¿Alguien le avisó sobre semejante ultraje? Está claro que a ti no te importaba compartir «genitales» con ella, «así lo decidiste» pero, ¿no merecía ella la misma atención? La pregunta es, ¿qué daño te hizo ella para ser CÓMPLICE en algo tan siniestro?
      Continuemos con la familia. ¿Crees que no sufrirán por esas decisiones? Y no sólo la del esposo, la de la esposa, sino hasta la tuya, ¿o acaso crees que tus padres, hermanos, amigos, aplaudan tu falta de sensatez, de amor propio, de criterio y hasta empatía? ¿Crees que estarán orgullosos al saber que te devaluaste sólo por no tener mejores argumentos físicos, emocionales, intelectuales y demás, para entablar una relación meritoria? ¿Creesque no les dejará un mal sabor de boca saber que estás orgullosa de meterte en un matrimonio?
      ¿Se puede ser tan inmadura, insensible e insensata? ¿O simplemente tratas de defender lo indefendible «a capa y espada»?
      Sé que el mensaje era para Amanecer Cautiva de Amor, pero me llamó la atención semejante mensaje DOBLEMORALISTA.

      Responder
      • AMIGA JULIENE MACÍAS.

        Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia, solo te aclaro, toda mujer es bella, pertenece a nuestra querida shoshan, yo solo soy moderadora, te lo digo mi amiga, porque honor a quien honor merece y shoshan fundo y mantiene toda mujer es bella, por sus propio medios sin ningún interés personal.

        A ver amiga, a lo mejor te va a parecer muy duro lo que te voy a decir, sin animos de juzgarte y menos de condenarte, porque eso no nos corresponde a nosotras hacerlo, sin embargo siempre he pensado que una forma para corregir nuestros errores, es llamando a las cosas por el nombre que les corresponde.
        Empecemos por ser realistas mi amiga, porque eso que tu le llamas “ser amante por 3 días” no paso de ser una aventura intrascendental en tu vida, lamentablemente la historia de un amor no se escribe en tres días, ni mucho menos da tiempo para demostrar que “fue el amor de tu vida” por favor mujer, es necesario que te bajes de tu nube, porque l pensar que alguien puede ser el amor de tu vida, podrías estar en riesgo de caer en la categoría de promiscua, es decir, si hoy tienes una aventura de tres días, con todos los ingredientes de casado y sexo y te quedas tan “fascinada”, podrías muy fácilmente prestarte para que otra persona este en tu vida otros tres días.

        ¿“ambos decidieron enamorase y conquistarse en tan poco tiempo”? Te pregunto: ¿en donde quedo el enamoramiento y la conquista? Si te soy sincera, no veo en donde o como, te “ayudo” a alejarte de los hombres que te violentaban psicológicamente, si en todo caso, quien debe cuidarse y alejarse de gente nociva, eres tu, no buscar a alguien que te cuide por tres días mi amiga, la lucha por darte a respetar, por amarte a ti misma es tuya , es constante, es un amarte a ti misma y buscar lo que mereces, no encontrar quien te use por tres días y solo busca su propia satisfacción, no es un encuentro de hormonas alborotadas y luego si te vi no me acuerdo, mas aun, que tu lo digas como una “gran experiencia” si de cualquier manera que sea, ese individuo sigue con su vida de hombre respetable casado, que se tira una canita al aire y la recoge antes de que su esposa lo descubra, no, no te degradaste como amante, porque ni siquiera llegaste a serlo, simplemente fuiste una aventurilla de alguien que tomo lo que le ofrecían, lo tomo, lo uso y se largo.
        Si te puedo sugerir algo, tomate tu tiempo sola, piensa que quieres para ti y lucha por ello, eres soltera y eso te da la oportunidad para que pienses en ti, estudia, trabaja, revístete de dignidad que es lo primero que se pierde cuando te prestas a ser mujer por un momento con alguien que no tiene nada que ofrecerte, ni te conquista ni te enamora, sencillamente te utiliza y ya.
        Gracias por decidirte a escribirme acerca de tu “Azaña” cuidado mi amiga, cuídate de no repetirla, porque lo aceptes o no, no te deja nada positivo, aunque por ahora no lo mires de esa manera, recuerda y ten presente que las mujeres , tenemos mucho mas valor que momentos de sexo, tu no eres instrumento de placer para nadie, pero si tu no te das tu propio valor, ninguno lo hará por ti, ¡piénsalo!
        Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
        • AMIGA NANCY, BUENOS DÍAS.

          A ver amiga, no se si te has dado cuenta que muy difícilmente respondo a tus comentarios, ¿la razón? Te la digo en este momento.

          Desde el primer día que llegaste a este nuestro portal, mayo 17, de este año, lo único que has hecho en tus comentarios, es criticar y juzgar a nuestras amigas, por sus errores, desaciertos y conflictos, déjame recordarte mi amiga que no somos nadie, para convertiros en juez y jurado, no tenemos ningún derecho de juzgar a nadie, siempre he dicho, lo repito y lo sostengo que esa tarea no nos corresponde a nosotras, te dire que nuestras amigas, llegan buscando una palabra de consuelo, un consejo y/u orientación para salir de sus problemas, o por lo menos para tener una idea de cual es el mejor paso para empezar a trabajar en si mismas.

          Le dices a nuestra amiga:
          ¿Acaso no es violencia dejarte claro que no vales lo suficiente para iniciar una relación meritoria?

          A ningún humano, hombre o mujer, lee de nuevo A NINGÚN SER HUMANO, se le puede o no se le debería decir, que no “vale lo suficiente” no te hablo desde el punto de vista religioso, porque no lo soy, pero si creo en Dios Jehová muy firmemente y pienso que solo es EL, quien sabe como y cuando juzgar y como hacerlo, te recuerdo que ante sus ojos, todo ser humano tenemos el mismo valor incluyéndote a ti, utilizas palabras muy fuertes, te podría decir que nunca he pasado por ese tipo de experiencia, pero como mortal, pienso que no estamos exentas/os de cometer un error, mientras estemos en esta vida terrenal, creo amiga que si, la mujer amante se devalúa, pero también te recuerdo que toda amante tarde o temprano reconoce que esta en un error y busca la manera de rectificar, no importa si es en este momento o mañana, o en unos años, lo importante es que reconoce su error y eso, a mi manera de ver, ya tiene merito, por la valentía de venir y exponerlo, es mas que suficiente para tomarlo como un llamado, un grito pidiendo ayuda, vienen acá esperando leer palabras juiciosas, aunque sean palabras crueles, pero que le hagan ver la realidad por dura que sea, no esperan leer palabras de juicio de alguien que sin tener ningún derecho, juzga, le llama con nombres desagradables etc. Los casos de infidelidad se han dado desde siempre, en todos loe s estratos sociales, económicos etc. Y no, no se trata de buscar el aval de los demás, mucho menos se busca la ovación del publico por lo que se hace y eso lo sabe la persona que esta en el error, y ese, es al sufrimiento mas grande, saber que esta equivocada y querer engañarse así misma, solo te recuerdo mi amiga, que cuando el mal de un enfermo es viejo y esta en vías de cura, el de otras personas apenas esta empezando si siquiera darse cuenta, ¿será que tendremos el valor para salir de una situación antes de entrar? Con esa interrogante te dejo, agradeciendo tu presencia en este nuestro portal de amor.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
          • Muy buenos días, Amanecer Cautiva del Amor.
            No había podido regresar a leer las respuestas pero, con mucho asombro, me encuentro con que me respondió la persona que menos esperaba que lo hiciera.
            Antes que nada, una disculpa si ha considerado mis opiniones fuertes, viscerales, poco compasivas, etcétera; sin embargo, «COMENTA, TU OPINIÓN TAMBIÉN ES VALIOSA» -que se asegura en estos artículos-, no viene seguido de «SÓLO PROCURA AMAR A TU PRÓJIMO».
            Es necesario aclarar algo: su opinión y la mía no son diferentes; usted lanza el argumento, asesta el golpe y, finalmente, da palmadas en la espalda, mientras que yo soy más visceral y directa; pero el contenido, repito, es el mismo.
            Obviamente, comprendo que estos artículos son de usted y sus colaboradores, por lo que no tomaré a mal si desea borrar mis interacciones pero, definitivamente, no creí que la leyenda de «COMENTA, TU OPINIÓN TAMBIÉN ES VALIOSA» estaba «SUJETA A RESTRICCIONES».
            Saludos desde México.

  23. Mi caso es tan comun pero tan diferente…yo tengo 21 y el 26 y cuando lo conoci empezamos a salir ( se pasaba todo el tiempo conmigo) bueno el me dijo que tenia un bebe qur pronto naceria, yo no le vi problema. El nunca me oculto me presento a sus amigos, familia e incluso me llevo a su casa y me presento a la mama. La cuestion era que la «mujer» al mes de haber tenido al bebe se fue para su pueblo y duro como 7 meses y mientras ella no estaba el hacia conmigo de todo ( vacacciones,viajes, salidas, etc…) hace poco ella regreso y ahora es cuando ya no sale a ciertos lugares, me pide que no monte fotos con el en redes sociales y que sea prudente porque podria afectar lo mas valioso para au vida que es su hijo. No se que hacer la versad no se como dejarlo… es dificil! Y el siempre me ha dicho que me quiere y que solo esta esperando a que ella se aburra de la situacion y se vaya para no tener una ruptura traumatica que afecte au relacion con su hijo. Lo mas fregado del caso es que ella sabe que el le esta poniendo los cachos y sigue ahi….

    Responder
  24. Buenas noches a todas que buen tema el que toca nuestra moderadora Amanecer Cautiva,, bueno personalmente no creo que exista ninguna “amante feliz” pero cada cabeza es un mundo, lo que se me hizo extraño es leer a la señora Nancy de esa manera, es decir al leer su comentario solo vi criticas, juzga de una manera a otras usuarias en este caso Juliene, me parece muy entrometida su opinión, ya que hace señalamientos como que si ella fuese una santa, un ser perfecto y esta pagina no es para criticar sino presisamente para contar nuestras anécdotas y recibir un consejor de su moderadora Amanecer, de hecho es la única moderadora.

    Un beso a todas.

    Responder
    • Muy buenos días, Kika.
      Una pregunta, ¿no está haciendo lo mismo usted con mis interacciones y mi proceder en esta página? ¿No se supone que se nos invita a compartir nuestras opiniones?
      Por cierto, en ningún comentario creo reflejar «ser santa»; por el contrario, se me ha llamado la atención por ser visceral, poco compasiva, «y no amar al prójimo»…
      Repito, la página asegura que podemos «opinar», pero no restringe a «a sólo tal o cual tipos de personas»…
      ¡Saludos desde México!

      Responder
  25. Hola a todos en especial a amanecer cautiva del Amor soy la chica del comentario anónimo del 24 de diciembre.
    El tiempo pasa pero no puedo quitármelo de la cabeza y lo más duro es que se ha vuelto a poner en contacto conmigo y me ha pedido tener la misma relación que teníamos anteriormente es decir volver a ser su amante
    he sido su amante durante 10 años me he sentido amada querida pero tremendamente vacía , ahora se que no debo volver con.el pero le echo de menos no se como una persona puede decir que soy el.amor de su vida y seguir con su mujer. Agradecería vuestros consejos un saludo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIRIAM.

      Aunque ya te deje un agradecimiento en tu comentario con fecha diciembre 25, 20 14, también te lo dejo acá por salir del anonimato y darme la oportunidad de saber con quien hablo.
      ¿Sabes amiga? Lo mas duro no es que se contacte, lo mas duro seria que tu le respondieras a ese contacto, porque ahora ya sabes que en un tipo mentiroso, infiel, que de nuevo te esta demostrando que lo único que quiere de ti, es a su conveniencia, ¿no me dirás que estas considerando aceptar su propuesta? Creo que para una relación ilícita por 10 años ya estuvo bueno, porque si antes no te ofreció nada, te aseguro que tampoco lo hará ahora, ¿Qué esperas? ¿Desperdiciar otros diez años de tu vida? Porque puedo asegurarte que el no te sacara de las sombras, como te dije anteriormente, es el momento para que empieces a salir de ese vacio que represento tu amasiato con el.

      Aceptar seguir con el, a estas alturas seria tanto como darle “permiso” para que te use y te busque cuando sea bueno para el, para que te busque cuando le de la gana, sumergirse entre las sabanas contigo en un encuentro del que solo te quedara mas vacio aun, sabiendo a donde y con quien se va, después de estar contigo, ¿y tu? Te quedaras a la espera de un nuevo encuentro que se dará cuando a el le convenga.
      Le hechas de menos y lo seguirás echando de menos mientras e sigas escuchando su patrañas y sus propuestas indecorosas que no mereces, el no tiene derecho de interponerse en tu vida y tu, tu tienes todo el derecho de aspirar a un futuro mejor.

      Y no mi amiga, lamentablemente tu no eres el amor de su vida, sabrá Dios que le dice ala esposa cuando esta con ella, si lo único que busca es hacerte su amante de nuevo en nombre de ese falso amor, que ni el mismo se lo cree, pisar ese terreno no te corresponde, pero tu terreno tampoco le corresponde a el, cuando te busque de nuevo, mándalo a la… por un tubo, que cuide de su hogar y de sus hijos y que te deje a ti cuidar de tu vida, de tu autoestima, de tu amor propio, de tu auto respeto, el no lo cuidara por ti, nadie lo hará por ti.
      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  26. Estoy muy triste, cuando leo historias de mujeres que han sido amantes por muchos años, me doy cuenta que no quiero eso para mi vida. Tengo 24 años y hace mas de un año conocí a mi primer novio, el que ha sido el primero en mi vida en todo, hasta en besarme. Durante casi un año estuvimos de novios pero fue una relación inestable porque desde el principio me dijo que tenia un hijo pero no estaba con su ex, pero yo desconfiaba de él y siempre fui muy celosa. Después cambió un poco y a pesar de eso, él decía q eran ideas mías. Luego me di cuenta que si estaba con ella, vivían juntos, y lo dejé. Como a los dos meses volvió a hablarme y me hacia tanta falta que accedí a verlo otra vez y hace seis meses seguimos juntos, viéndonos solo para tener relaciones, por mas que le pido que hagamos otras cosas, siempre tiene una excusa, y no me siento bien así. Cuando llegan los fines de semana es terrible para mi, solo desearía poder estar con el y hacer planes juntos, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que nada va a volver a ser como antes, a el solo le importa que hagamos el amor, luego desaparece unos días con la excusa de que tiene mucho trabajo o quw esta ocupado. No se que hacer, yo no quiero esto para mi vida, yo quiero ser feliz pero no soy capaz de dejarlo, cuando le hago un reclamo, el solo plantea la idea de no vernos mas y con eso ya me domina. Yo no me imagino estando con otro hombre la verdad, pero tampoco quiero una vida así, sola y triste en las fechas importantes, y no se como salir de esto.

    Responder
    • AMIGA DANIELA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga, nunca me cansare de decir que los problemas nos los acarreamos a si mismas, este individuo te mintió, te dijo que no estaba con ella y actuaste sabiamente al dejarlo, ¿en donde quedo esa sabiduría? Yo te lo digo, escondes esa sabiduría bajo las sabanas con alguien que solo te esta utilizando, te pregunto: ¿Cómo puedes desear estar con el y hacer planes juntos? ¿De verdad no tienes una respuesta para ti? Yo te la doy y es muy simple, el si hace planes contigo, solo que los hace el solo y los cumple para el mismo, o sea, se pasa una semana planeando en el encuentro sexual contigo, se la pasa planeando el momento que va a tener algo diferente a su esposa.
      ¿Sabes amiga? El no tener sexo con alguien no se pide, se niega rotundamente, se exige que no te utilicen y la mejor manera de lograrlo, es saliendo de eso a lo que no se le puede llamar relación, muy duro y hasta cruel decirlo, pero no pasas de ser una entretención, para ese aprovechado, no se a que le llamas “que nada va ser como antes” por supuesto que no mi amiga, porque antes te engañaba al decirte que no estaba con ella, trataba de que tu no descubrieras la verdad, ahora que ya la sabes, se esconde de la esposa para que no lo descubra contigo.
      Se desaparece después de cada encuentro, te da excusas que tu escoges creerle, eres tu quien escoge hacerle crecer su ego, no te imaginas estar con otro hombre y haces bien, porque al menos por un tiempo, te sugiero que estés tu sola, manda a ese individuo a donde le pertenece estar, no mereces que te busque solo para irte a encerrar, a esconder, a utilizarte, mereces mucho mas que eso y tu lo sabes, ¿no quieres eso para tu vida? ¿Y que esperas para ya no hacerlo? Porque eres tu quien tiene la ultima palabra, la que decides tu futuro, con el nunca, vas a llegar absolutamente a nada, porque no necesita ofrecerte nada para tenerte, porque no necesita tener un compromiso contigo, ni hacer planes, no hacer algo deferente en cada encuentro, el ya tiene lo que quiere y cuando lo quiere de ti. Es necesario que pongas de manifiesto tus principios morales y espirituales, que te preguntes a ti misma si es lo que mereces, que descubras tu propio valor como mujer y te des a valer como tal, es ti decisión, nadie más lo hará por ti.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  27. hola, las saludo a todas. estoy en la misma situacion, me encuentro perdida, tengo dos años saliendo con el, el dice que no puede explicar porque esta conmigo, dice que el no le hace falta nada en su casa, su mujer lo descubrio poco despues, ella lo perdono y yo me aleje. Al mes me volvio a buscar y volvi con el, me siento sola porque siento que deposite mi confianza tan rapido, perdi a mi mama, mi papa no me escucha, estoy sola, recibo migajas lo se, es mi primera pareja, nunca habia estado con nadie, tengo 20 años. Se que desde el principio me di duenta a lo que me metia, pero cuando veo como le habla a ella, se que es su mujer y nunca la dejara, no quisera dejarlo nunca pero no seria capaz de ser feliz a costa del sufrimiento de los demas, ahora estoy haciendo lo posible por alejarme, mi mama fallecio hace dos años igual y creo que la soledad que dejo ella lo busque en el lado equivocado. Espero su opinion y como se sienten, solo pedia que hubiera personas que viven lo mismo, gracias, bendiciones a todas

    Responder
  28. Wow e leio muchas historia aca que en cierto forma me an alumbrado mi cerebrospinal
    Y aunque en estos moments no estoy de amate de ningun hombre ,me Toca por que si estuve a Punto,
    Pero por amor a mis hijos y el querer dares un hogar el cual yo no tube por esas razones no lo hice, duele fijarse en un hombre el cual no le pertenece pero como dice Amanecer uno mismo se acarrea los problemas,en estos momentos estoy sacandome de adentro a ese hombre proivido pues me imagino tantas cosas, mis hijos mi horadez, el padre de mis hijos,la esposa de el a la cual no se me received dano alguno mucho menos de mi parte ,
    Yo les digo no es facil retroceder y decir esto esta mal y correjirlo, no no es pero si nos poems a pensar las consecuencias que se pueden producir al comvertimos en amantes
    Si lo hacemos podriamos tomar una mejor decicion animo mujeres podemos salir de esto somos fuertes Dios nos ama

    Responder
    • AMIGA ANASUS, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      La vida nos pone frente a frente con diferentes situaciones, algunas muy difíciles de resolver, sin embargo aun sigo pensando que muchos de los problemas se resuelven rápida y fácilmente cuando se les busca solución antes que estos empiecen.

      Mereces que me ponga de pie y te de un aplauso, eres una mujer muy firme para defender a tu familia, aun de ti misma, nunca he estado en una situación similar sentimentalmente hablando, pero me imagino que si, ha de ser hasta cierto punto doloroso, alejarse de alguien o de algo que de una u otra manera llamo tu atención, pero mucho mas doloroso seria perder la confianza de tu esposo y a lo mejor hasta perder a tu familia.
      Sigue adelante mi amiga, siempre hacia adelante guiada por Dios Jehová, El no se equivoca y te aseguro que esta contigo y con tu familia.

      Se agradece en todo lo que vale, tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias Amanecer
        Tu respuesta me hace sentir mucho mejor
        Estos dias no ansido faciles amiga pero le pido a Dios me ayude se que no soy la unica que esta trata do de ser fuerte,
        Pero saldre adelante.

        Gracias por tu bienvenida, y por aca me tendras.

        Responder
  29. Hola. me puse a pensar con esa pagina, yo salgo con un chico, lo conoci hace como 8 años, era soltero, empezamos a salir, bueno no salíamos, nos veíamos en su casa, entonces pues tuvimos sex etc etc, y asi pasaron un par de años, nos veíamos solo para eso, como el no tenia pareja ni yo, ps agusto no? pero un tiempo nos dejamos de ver, nos mandábamos mensajes etc pero ya no nos veíamos, duramos como 1 año, después me busco de nuevo para vernos y yo accedi, pero solo lo veía en la noche, muy noche, los viernes, entonces un dia por Facebook, vi que el ya tenia una relación con alguien mas, y un dia que sali con el, resulto que me dijo que ya se había juntado con alguien, hasta ahorita han pasado como 4 años de cuando me dijo que ya se había juntado, y lo sigo viendo, pero no se, siempre digo que ya no lo vere,l y nomas me llama y ahí voy de mensa, me la paso muy agusto con el, estamos juntos y platicamos agusto y todo, pero yo se que no esta bien que ande con un hombre casado, aunque no lo considero como relación estable, si nos vemos seguido, pero no puedo evitar decirle que no,
    lei su articulo y si dije estoy bien mensa, pero como le podre hacer para armarme de valor y decirle que no, me choca ser asi, que no puedo, pero no se, porque yo se que si me busca ahí voy de mensa, y mas porque soy soltera y no tengo a nadie mas…..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANDREA.
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      A ver amiga, desde un principio diste pie para que este individuo, encontrará en ti, su solaz y esparcimiento sin que l costara nada, es mas te ha tenido todo el tiempo que ha querido y cuando lo quiere, pero el siguió totalmente libre, puesto que tu no representaste ni eres un compromiso para el, el decidió cuando empezar una familia y la tiene y la sostiene , pero tu te has quedado estancada en servirle a alguien a cambio absolutamente de nada, creo que 8 años de estar con alguien que no te ofrece absolutamente nada, definitivamente que el te llama cuando le place, porque el sabe que vas a acudir en el momento que se le ocurra que es buena idea salir de su rutina.
      Dices que necesitas armarte de valor para decir no, yo mas bien diría que lo que te falta es amarte a ti misma, ponte en la mente que seas o no soltera, tengas a alguien o no, si de cualquier manera que sea, sigues son tener a nadie, ¿Qué te queda después de cada encuentro? Tu tienes mucho mas valor que momentos de “pasarla bien” con alguien a quien lo único que le importa es beberse tu esencia de mujer, tu dignidad, tu auto respeto, cosas que tu has dejado en algún rincón, es tu momento de recuperarlos, después de todo nadie te lo ha quitado, tu has entregado todo eso en algo que ni siquiera es amor.

      Solo te dejas llevar por el deseo carnal, date la oportunidad a ti misma, esa oportunidad de la que el saco ventaja en el momento que lo sintió al formar una familia, tienes todo el derecho de amar y de que te amen limpiamente, sin esconderte, porque hoy por hoy, en la vida de ese hombre no llegas a tener ni siquiera el estatus de amante, o de la otra. Te aseguro que es mas fácil de lo que te imaginas dejar de ver a alguien con tan solo pensar en ti, en tu futuro, no nos dices si trabajas o si estudias, ponle atención a esos putos y cuando pienses en los beneficios de algo productivo para ti misma, no habrá nada ni nadie que te convenza de regalar momentos de “pasarla bien”

      Espero que esto te sirva, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
  30. Hace 7 meses conocí a un hombre que vive con su novia hace 3 años (no esta casado ni tiene hijos). Nos presento un amigo mio y desde ese momento el empezó a coquetearme, yo en ese momento tenia un novio con el cual llevaba 3 años y un año viviendo juntos.

    El caso es que desde que conocí a esta persona cambio toda mi vida, viajamos juntos, me invita almorzar, a cenar a desayunar, me recoje en mi trabajo, comemos helado juntos, cocinamos juntos, hacemos el amor, nos besamos, salimos a bailar, a tomar un cafe, vamos a cine, entre muchas cosas más. El gran problema es que él me dice que va a dejar a su novia y no la deja, no hace sino decirme que están mal, que yo soy el amor de su vida, la mamá de sus hijos, que quiere envejecer al lado mio, que le fascino y bla bla. Yo deje a mi novio porque se fue a vivir a otra ciudad y pues relación de lejos felices los 4.

    En estos momentos lo quise dejar y me llego a la casa con demasiadas rosas, flores, pidiéndome que no lo dejara solo, que lo acompañara en su proceso de dejar a su novia, pero desde ese momento hasta ahora no pasa nada, la verdad no se que hacer, pues hace cosas tan maravillosas por mi, que no se si me esta mintiendo o diciendo la verdad. Que piensan??

    Responder
    • AMIGA DIANA CAROLINA.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.
      A ver amiga, dices que no esta casado ni tiene hijos, pero la realidad es una sola, el tiene pareja y al parecer no esta dispuesto a dejarla, al parecer ese individuo, ya se acomodo, tiene quien le cuide las cosas de su casa, quien le haga compañía cuando no esta contigo, pero además tiene con quien pasar sus momentos y con quien divertirse, egoísta el macho cabrón, como la mayoría de infieles.

      Que poco valor nos damos algunas mujeres, dejarse convencer por un montón de de roas y flores, si después de todo lo mas que hacen es pagar por eso, a cambio de otro tiempo contigo, ¿Por qué tienes tu que acompañarlo para dejar a su novia? Eso no es de tu incumbencia, no digas que no sabes que hacer, claro que si lo sabes, sabes también que estas en una relación de amasiato, porque te guste o no, tiene pareja, tiene compromiso, y al parecer un compromiso difícil de disolver, ¿Qué te ama? Si es así, pues que deje de ser un estorbo en tu vida, porque estando con el, te quita y te niegas a ti misma la oportunidad de encontrar a alguien que de verdad te ofrezca un amor libre y genuino, ese que no se compra con rosas y flores, ni haciendo “cosas maravillosas” que al final no tienen ningún valor.

      No te puedo decir que lo dejes o que sigas, esa es totalmente tu decisión, pero si te sugiero que lo pienses, que pongas en la balanza los pros y los contras que encuentras en esa relación, por demás ilícita.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, re esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  31. Resumiré mi historia, lo conocí cuando tenia 17 años de edad el era mi jefe de practicas profesionales 21 años mayor que yo, desde que lo conocí pude notar miles de veces sus insinuaciones sexuales que iban desde comentarios como «me gustas» hasta preguntas incomodas como «¿quieres que te enseñe a hacer el amor?», «muéstrame tus pechos y tu vagina» en un principio me repugnaba su comportamiento y se lo hice saber para lo que siempre negaba que se me estuviera insinuando argumentando que yo era una niña y que jamas se involucraría con alguien de mi edad ya que yo era de la edad de su hijo mayor, me mantuve alerta y decidí ignorar sus insinuaciones después de todo me sentía cómoda como su practicante pues aunque en un principio me desagradaba en todo sentido mas adelante lo encontraría un hombre gracioso, cariñoso, caballeroso y por mi mente nunca paso que me fuera a fijar en él.
    Transcurridas algunas semanas desde que lo conocí se convirtió en un amigo para mi, le contaba sobre mi pretendiente para lo que el siempre me aconsejaba que lo dejara por que solo me quería para un rato e inventaba que lo había visto besándose con otra chica
    por lo que decidí hacerle caso y me aleje de el.
    Poco a poco se fue ganando mi cariño y me empece a sentir atraída hacia el pero decidí quedarme callada y no hacer celo saber hasta que un día como de costumbre se me insinuó nuevamente pidiéndome que le mostrara mis pechos, lo hice después de casi 2 meses de continuas insinuaciones lo bese y fue maravilloso pero me sentí fatal ya que sabia que era un hombre casado con hijos y se lo hice saber su respuesta fue «solo estoy casado con ella por mis hijos, ya no siento nada cuando mis hijos crezcan un poco mas me divorciare» le creí y continué con nuestra relación secreta, me pedía continuamente que tuviéramos sexo por lo que yo siempre me negaba, en ese entonces yo era virgen y quería que mi primera vez fuera por amor por lo que me sentí muy presionada ya que el me decía que se cansaría de estar conmigo si no teníamos sexo ante la continua presión de su parte acepte lo hicimos y me sentí fatal ya que semanas después me enteraría de sus mentiras.
    Me sentía engañada pero ya era muy tarde, habían sentimientos de por medio que me impedían dejarlo por lo que continúe con lo nuestro, con el transcurso del tiempo intente dejarlo miles de veces pero no pude cada semana que pasaba descubría cada una de sus mentiras, siempre que lo confrontaba lo negaba todo aun habiendo evidencia que lo inculpaba, ya no era la misma con el discutíamos todos los días, lo trataba como basura para desquitar un poco lo que me hizo, me sentía engañada, utilizada, me sentía como una estúpida por que mi lado lógico me advertía sobre el, en pocas palabras me sentía fatal, lloraba, me lamentaba, perdí tantas cosas y personas estando a su lado.
    Después de un año de relación e pensado en decirle a su esposa la clase de basura que tiene por marido después de todo se que si alguien no lo detiene seguirá utilizando a mas chicas como lo hizo conmigo pero por otra parte no quiero hacerlo por que se que soy mejor persona que el, me siento fatal aun lloro, aun me amento, aun me siento usada nunca le he contado esto a nadie y necesito consejos, ustedes mujeres que han pasado lo mismo que yo, que harían en mi situación?

    Responder
    • AMIGA SCOTT ROSE, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      A ver amiga, lo que tu clasificas como “insinuaciones” tiene un nombre, se llama acoso sexual, en otras palabras desde un principio te falto al respeto y con todo eso, logro de ti lo que quería, no sé en donde fue que le encontraste lo “caballeroso” , dicen que las mujeres somos intuitivas por naturaleza, sin embrago tu no tenias que intuir nada, porque todo estaba muy claro, pero a estas alturas no vale de nada buscar culpables, pero sí de buscar soluciones, porque a pesar que en todo te has sentido “fatal” escoges seguir ahí, sintiéndote “fatal”

      A estas alturas y con lo común que se han vuelto los amasiatos, no entiendo porque la mujer sigue creyendo las mismas patrañas de los hombres casados, lo que es peor, las mentiras son constantes, no es que te hayas sentido usada, es que te uso mi amiga, el camino es amplio para que continúes libre de ese tipejo que lo único que le interesa de ti, es seguir tomando de ti lo que quiere y lo único que quiere, son sus encuentros de sexo que al final no te dejan nada.

      Absolutamente te sugiero que NO, no involucres a la esposa en estas porquerías, deja que ellos arreglen sus problemas, preocúpate de ti, termina de una vez por todo con eso que no tiene ningún sentido, es normal que te sientas fatal, pero está en tus manos dejar de sentirte usada y fatal, ya es necesario que recuperes tu paz y serenidad, recuerda que la mujer debe respetarse a sí misma ara que otros te respeten, ahora ya sabes que no importa lo que un ente insista, tu intimidad es tuya y no tienes obligación de enseñárselas a un estúpido depravado, abusivo y ventajoso, ahora ya sabes lo que es acoso sexual, grávatelo bien, para que no cometas el mismo error y para que a la primera señal de una falta de respeto a tu persona, denuncia, aléjate o huye, pero no te quedes allí, mucho menos accedas a lo que un imbécil te pide.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  32. La palabra «amor» no tiene en absoluto, el mismo sentido
    para el hombre que para la mujer, y ello constituye
    una fuente de los graves malentendidos que los separan.
    El amor no es en la vide del hombre mas que una ocupacion,
    Mientras que para la mujer, es la vida misma.
    aun el hombre que se arrodilla pidiendo perdon, ante la mujer, lo que desea en el fondo es volver a poseerla, jamas renuncia a seguir siendo un sujeto soberano. Quiere integrarla,anexionarsela, no sepultar en ella su existencia.
    Para la mujer, por el contrario, el amor es una renuncia total en beneficio de un amo.
    En otro aspecto,para la mujer no existe peor amargura, que la de sentise flor, perfume, tesoro que ningun deseo solicita. Que es una riqueza que no me enriquese ni siquiera a mi y cuyo don no desea nadie?
    El amor es el revelador que hace aparecer en en rasgos positivos, una apagada imagen negativa.
    Ella, con su virtud, el rostro de la mujer, las curvas de su cuerpo, sus recuerdos de infancia, sus antiguas lagrimas, sus vestidos, sus costumbres,su umiverso, todo cuanto ella es y todo cuanto le pertenece, se hace necesario, e
    la es un maravilloso presente al pie del altar del hombre que ama.
    Los hombres habiles para lisonjear la vanidad femenina provocaran grandes pasiones.
    La mujer a quien alaban, se siente trnsformada en un tesoro inapiareciable
    oirse alabada por aquella magia particular, es un gozo comparable al que pudo escuchar eva cuando oyo la voz de la serpiente en el paraiso.
    …………………………….

    Cuando el hombre se separa de ella, se encuentra de nuevo arrojada en la tierra, sobre una cama,bajo la luz, vuelve a tomar un nombre, un rostro. Es una vencida, una presa, un objeto.
    Entonces es cuando el amor se hace necesario.
    Asi como despues del destete busca el niño la mirada tranquilizadora de sus padres, asi es preciso que, por los ojos del amante que la contempla, la mujer se sienta reintegrada al todo, del cual se ha deprendido dolorosamente su carne.
    Al dispensarle la voluptuosidad, el hombre la vicula a el, y no la libera, la ata, sin embargo el hombre ya no experimenta deseo por ella, al separarse, los recuerdos ardientes no son un pesar, son un tesoro, al extinguirse la voluptuosidad, se convierte en esperanza y promesa, el goce esta justificado, la turbacion, el placer, el deseo, ya no son un estado, sino un don.
    su cuerpo ha dejado de ser un objeto: es un cantico, una llama. La noche se convierte en luz, la enamorada puede abrir los ojos, contemplar al hombre que la ama y cuya , irada la glorifica, atravez de el, la nada se convierte en plenitud de ser, y el ser se transfigura en valor, ya no naufraga en las tinieblas, es levantada en alas, el abandono se vuelve extasis sagrado, cuando recibe al hombre amadola mujer es habitada. Visitada xomo la virgen por el espiritu santo.

    para realizar esa union, lo primero que desea la mujer, es servir; respondiendo a las exigencias del amante escomo ella se sentira necesaria, se integrara en la existencia de el, participara de su valor. Estara justificada.

    tomado de «el segundo sexo» simone de beauvoir
    capitulo » la enamorada» pag.637-649

    Responder
    • por que los hombres prometen amor y se comprometen a amar a la mujer frente a Dios y no lo cumplen, por sentirse la victima frente a disgustos y peleas con ella y deciden buscar una amante para olvidar, luego regresan pidiendo perdon a su mujer con el descaro de seguir en contacto con su amante, frente a una relacion embarazosa y espera q su mujer confie y lo ame como siempre, pero desconfia y piensa que ella va hacerle infiel o hacer cosas malas, cuando el hombre la sigue embarrando, hay amor o no? que se puede hacer? si un matrimonio esta registrado en la notaria pero se registra la cedula es valido o nop?
      cuando un hombre casado es infiel y tiene un hijo fuera del matrimonio q se debe hacer?

      Responder
      • AMIGA FLAKITA, BUENOS DÍAS.

        Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

        A ver amiga, a pesar que tu pregunta es muy importante, no es fácil encontrar una respuesta, creo que en la mayoría de los casos de infidelidad, por no decir en todos, no se puede saber quién de los dos es mas de culpar, si la persona casada o la/el amante, en el caso de la mujer amante, porque si bien es cierto puede ser engañada, cuando se da cuenta de toda la verdad, acerca del marital estatus de amante, sigue en la relación sin nada de consideración para la familia existente ni siquiera para sí misma. En cuanto a perdonar o no, creo que se hace con la esperanza de mantener a la familia unida, en cuanto a la parte legal, lo mejor es consultar con personas con experiencia en la materia, la infidelidad en la mayoría de los casos, tiene consecuencias, entre estas se podría contemplar la concepción de un hijo o hijos, de una relación ilícita, ¿Qué se debe hacer? Cada persona reacciona de diferente forma, de lo que si estoy segura es que un niño nacido dentro o fuera del matrimonio, es una responsabilidad que se debe cumplir para con el niño.

        Creo que el padre y la madre de un niño fuera del matrimonio son las personas indicadas para ponerse de acuerdo para el bienestar de un niño que no tiene la culpa de la inconsciencia de los padres que no pensaron en las consecuencias.

        Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  33. Hace cuatro meses le encontré ami esposo un mensaje
    Q le envió a su amante sentí q el mundo se me vino encima
    El sale fueras y x lo q se el cuando regresa la pasa con ella un día
    Y al siguiente regresa ami casa
    Lo veo escuchando música q habla de la amante
    Y no se q hacer estoy muy triste

    Responder
  34. soy amante de un hombre casado desde hace 7 años no se como salir de esta situacion tengo una niña de 3 años y es de el aparte es mi jefe me da mucho miedo dejarlo se que no esta bien todo esto pero se me hace muy dificil dejarlo por la estabilidad economica porque desde hace 15 años trebajo con el lo que mas miedo me da es perder mi trabajo ya se que si sigo con el no gano nada nunca me ha prometido nada y me siento mas sola que nunca

    Responder
  35. Mmmm soybuna mas de la lista, tengo 2 años 7 meses con una persona q llevamos conociendonos 17 años y hace ese tiempo nos reencontramos, mi primer amor platonico, acepte andar con él xq siempre he estado enamorada de él, aki el caso esq toda su familia sabe d mi existencia, su pareja en una ocasión me dijo q ella acepta q me ame pero q no lo dejara x sus hijos jajaja tipico, su mama de él le dice q se vaya conmigo pero nose q pase, o kizas si sepa pero me cuesta ver la realidad, en una ocasión me topé con su pareja(xq no esta casado, solo viven?) y me dijo q bueno q estamos los tres aki para hablar y fue q me confeso ella q él le ha dicho q me ama ami, pero nose q pensar me duele esto xq aveces no es lo q yo kiciera xq no podemos hacer casi nada juntos, eso si los dos ahorramos tenemos cosas juntos, cosa q con su pareja no, kizas no nos kiera perder a las dos jajaj nose q pensar

    Responder
  36. Hola a todas, tengo 25 años hace cinco años mantengo una relación con un hombre casado, en cierto modo el ha sido alguien especial en mi vida, pero el supuestamente por cientos de motivos económicos y no económicos no se divorcia, a veces cuando estamos juntos siento que si me ama, el es tan especial cariñoso y al principio todo fue muy difícil pero ya ahora no porque la mujer con la que estaba se fue de la ciudad.
    Es doloroso esperar a alguien tanto tiempo, el me ofreció unión libre (no casarnos) pero yo no puedo aceptar eso no por mi postura de mujer y condición de dignidad.
    Necesito saber si lo dejo ya que somos compañeros de trabajo y esto complica más las cosas.

    He pensado irme de aquí a otro país y rehacer mi vida, pero a veces siento que mi vida sin él no sería la misma. Lo amo tanto que no se qué hacer.
    Gracias y ojala puedas dejarme tu consejos.
    Besos.

    Responder
  37. Hola bueno mi historia es la siguiente tengo 19 años y desde que yo era una niña veía a un hombre que en cierto modo era mi amor platónico porque era guapísimo el sueño de toda chica, yo soñaba con él con poder estar juntos y hasta con ser su esposa, que locura, desde ese tiempo de mi niñez él mostraba un cariño especial hacia mi y yo me sentía querida.
    Paso el tiempo y me convertí en una mujer, su cariño seguía presente hacia mí pero había notado que su mirada había cambiado, en sus ojos se veía un deseo que se desbordaba al verme, debo admitir que es muy mayor mí con aproximadamente 16 años.
    Entonces la pasión también se apoderó de mi, así que decidí buscarlo, empecé en las redes sociales y ahí empezó a surgir esta aventura. Chateábamos todos los días a todas horas, la conversación empezó por algo simple y poco a poco empezaron los elogios, las insinuaciones, las provocaciones, los mensajes románticos y para mí era perfecto.
    Pero el problema era que yo sabía que era un hombre casado y con hijos, pero pensé que podría controlar esta situación ya que para mí más era como jugar con fuego pero que sabía que podía llegar a quemarme.
    Las cosas se complicaron aún más ya que mi familia empezó a sospechar que yo estaba con alguien y obviamente me han inculcado valores que van en contra de estas situaciones y si se llegaran a enterar me matarían.
    Él me llamaba me escribía mensajes hermosos para darme los buenos días siempre estaba ahí presente, a pesar de que siempre cuadrábamos citas yo no me sentía con el valor necesario para salir con él, me daba miedo de cual sería mi reacción a verlo ahí frente a mí después de todo lo que nos decíamos por el chat.
    Un día cuando caminaba por la calle lo vi en su auto, fue una coincidencia tan grande que yo jamás me la hubiera esperado, me llamó y yo fui. Al entrar en el carro me saludo con un beso que casi me lo dio en la boca, estaba feliz de haberme encontrado ya que él sabía que yo no era capaz de encontrarme así como así con él mediante una cita.
    Mientras manejaba el carro, conversábamos de todo y poco a poco fuimos saliendo hasta las afueras de la ciudad, de pronto parqueó el carro y me besó de una forma tan apasionada, seguimos saliendo hasta llegar a un lugar donde no había ninguna persona, una vez ahí volvió a besarme yo me sentía en el cielo, pero debo confesar que a pesar que desde niña soñaba con ese momento no fue como esperaba porque sabía que no era lo correcto y yo simplemente cedía hacia él, sin tomar la iniciativa como me imaginaba hace tiempo atrás.
    Los besos cada vez empezaron a ser más pasionales cuando sus manos comenzaron a tocar mi cue bajando poco a poco hasta mis p. , por lo que tuve que detenerlo, él me decía que me deseaba con locura que yo era la mujer perfecta para él.
    Las caricias continuaban él me besaba por todos lados, hasta que me dijo que vayamos a un lugar más cómodo, yo le insistía que me llevase hasta unas dos cuadras antes de mi casa pero él deseaba estar conmigo.
    Entonces me dijo que solo le acompañe a traer unas cosas de su trabajo que él había olvidado, yo sabía que él no tenía la intención de ir a su trabajo sino que me llevaría a otro lugar pero aún así acepte.
    Como lo había supuesto, él me llevó a un motel, yo no quería entrar pero me empezó a besar y sin darme cuenta ya me encontraba en la habitación, ese momento le dije que por favor no porque yo era virgen y nunca había estado con nadie, pero me dijo que iba a ser lo más bonito que me pasaría, . Salimos de ahí y me llevó hasta cerca de mi casa.
    Los mensajes continuaban, él quería terminar lo que habíamos empezado, a pesar de que él frecuentemente llegaba hasta cerca de mi casa yo siempre le inventaba excusas o le dejaba plantado.
    Hasta que un día decidí aclarar todas las cosas y como no quería decírselo cara a cara le escribí un mensaje diciéndole que a pesar de que lo quiero no existe ningún futuro junto a él ya que yo siempre lo tendré a él pero a escondidas nunca podré ser libre.
    Pero ahora siento un enorme vacío en mi corazón él me a insistido, aunque ya no tanto como antes, y yo no se que hacer porque si llego a mantener una relación secreta con él se que estoy tirando al vacío todos mis proyectos de vida, el comienzo de mi carrera y a toda una sociedad encima de mí. Pero que debo hacer lo extraño pero está prohibido para mí. Ayúdenme…

    —————————————————————————————————————————————————————————-

    Niña, ya te dejare una respuesta, por el momento solo te recomiendo que por respeto a nuestras amigas, no tienes que ser muy grafica al escribir y relatar lo que paso o dejo de pasar.

    Amanecer cautiva.

    Responder
  38. Hola me llamo Dayanna tengo 19 años y estoy en una relación con un hombre casado , ya casi por 1 año pero no me siento bien me lastima no soy feliz como se lo demuestro y se que el solo busca satisfacción para si mismo y no una relación seria, lo sé perfectamente pero no se por que me cuesta decirle que quiero acabar con esta relación, yo me enamore y ahora todos los días lloro y entro en una crisis existencial, y estoy segura que al ni le debo importar , antes de que el apareciera yo estaba en una relación de 5 años, pero lo deje por el . Algún consejo para poder acabar con esto , yo se que solo yo lo puedo terminar, pero algunos consejos

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: