Inicio > Sentimientos > Dolor > Cómo vive una mujer controlada
Cómo vive una mujer controlada

Cómo vive una mujer controlada

Cómo vive una mujer controlada “¡No quiero eso!”
“¡No me gusta cómo te vistes!”
“¿Dónde has estado?”

¡Cuantas veces habremos escuchado esas palabras!
Vamos a nuestra historia:

Yo era muy feliz, tenía una vida propia, trabajo, independencia, todo parecía irme muy bien, en todos los sentidos, me había criado con unos padres sencillos pero feliz, los domingos era día de reunirse con la familia, mis hermanos, entonces nada parecía hacerme daño.



 
 
 

Un día me cruce con él, la persona que pasó a ser lo más importante para mí, nos hicimos novios,feliz_es todo fue muy rápido, estábamos enamorados, la vida nos parecía un eterna primavera, nos reíamos, éramos una pareja muy feliz, la envidia de todos.

Pasado un año me pidió vivir con él y acepté, total… yo ya tenía todo en la vida, lo de él pasaría a formar parte del patrimonio de la familia que íbamos a formar. Y así fue, se vino a mi casa, dejó la suya y estábamos muy unidos en alma y sentimientos, no había razón para no querer tener hijos, lo comenté en mi trabajo y no había problemas, quedé embarazada de mi hijo, y yo pasaba largas horas ilusionada preparando la llegada de mi hijo tan querido y deseado por mí.

Fue ese el momento en que todo cambió, ya se acabaron las risas, las largas charlas, cenar sola,vigilante ya no llegaba hasta altas horas de la noche, no llamaba, y cuando yo lo hacia era sólo peleas,  que “yo controlaba todo”, al final para hacerlo breve me quedé callada y no hablé más, tuve a mi hijo y nada cambió en su comportamiento.

Volví a mi trabajo, contraté a una chica para que me ayudase, mi vida cambió completamente… ya no era la chica alegre que todo lo veía bien, me convertí en una mujer callada y seria, mi familia se daba cuenta, mas yo siempre les ocultaba lo que pasaba en mi vida privada.

Dejé de lado a todas mis amigas, porque si quería salir a tomar algo, había pelea con toda seguridad. Ya me era imposible salir, me cuestionaba la ropa que me ponía si salía, quería saberlo todo, con quién estaría, cuánto tiempo me llevaría, cómo llegaría de vuelta, con quién me encontraría…

Al final quedé sola, sin amigos. Me dirigía directamente de casa al trabajo, y del trabajo a la casa.esquina Él se fue apoderando de mi ser y quedé totalmente anulada ante la vida.

Una amiga me dijo que viera una psicóloga porque lloraba todos los días, no era feliz, mi hijo tampoco.

Mi pareja me controlaba todo, hasta mi armario, mi ropa, mis compras… era imposible ir a ninguna parte sin él, le perdí el sentido a la vida y me dejé estar.

Un día fui al médico, hablamos, me hizo ver lo que yo sabía realmente, porque me considero una mujer educada que sabe qué caminos está tomando. Me hizo bien hablar con ella, pero dejé de visitarle pues no quería ser una adicta a las pastillas para despertar y para dormir. Quedé fea, indeseable, y dejada de todo, hasta de mi aspecto.

Pedí vacaciones y decidí dejarle, me costó mucho pues yo le amaba y había soñado mi vida junta a él y nuestro pequeño.adios_amor_m Pero me fui de mi propia casa, le dije por teléfono de mi decisión pues sabía que de frente no podía, fui a casa de mis padres hasta que él pudiera cambiar.. y el resto de la historia ya se lo imaginan.

Él lloró, me buscó, pidió perdón… pero eran muchas veces las que me lo había prometido, y jamás cumplió. Hoy hace 1 año que le he dejado, vivo sola con mi hijo, he retomado mi vida anterior, y aunque muchas veces le veo, sólo saludo y “hasta pronto”. No sé si le amo aún, pero de lo que estoy segura que nunca volvería a pasar por ese infierno de nuevo.

Les cuento mi historia porque sé que a muchas de ustedes les puede suceder esto, no tengan miedo de quedarse solas, vivir con un manipulador es lo más denigrante que puede haber.

safHoy salgo, conozco gente, y estoy feliz. Por ahora es todo cuanto deseo, si llega el amor lo miraré con lupa antes de dejarle entrar a mi vida porque jamás volveré a derramar una lágrima que no se merezca alguien.

Dios me tendrá reservado alguna persona para mí, pero se lo dejo en sus manos, hoy sólo quiero vivir y recuperar mi vida.

¿Qué les parece esta historia, amigas? Claro que hay hombres controladores que desean saber hasta dónde caminas…
Bueno, espero que lo comenten

Con amor,

Shoshan

Pulsa para leer el especial, MALTRATO A LA MUJER

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

99 Comentarios

  1. Hola a todas espero que esten muy bien
    Yo creo que si el hombre te conocio asi me refiero a como vestias y esta contigo y te acepto asi, no tiene por que querer imponer sus ideas machistas tengo amigas que ya son casadas y sus eposos les cuentionan la forma de vestir.

    Bueno ya me voy regreso al trabajo
    Cuidense mucho y que dios las bendiga

  2. Que bueno volver a escribir, y como 100pre que temaso, considero que nadie debe permitir que te ahoguen con las tontas preguntas de a donde vas? con quien vas? y muchas más idioteses :oops: cada quien nació siendo libres de hacer lo que kiera 100pre y cuando sea correcto,
    Asi que animos a seguir adelante porque nosotras las mujeres somos GUERRERAS VALIENTES.

    Que Dios Bendiga esta Ciber – Casita
    Con k – riño Angy

  3. Hola a todas mis amigas. La verdad yo vivi con un hombre controlador
    en la casa se hacia lo que el decia y la verdad es muy triste vivir asi, yo hacia todo lo que el decia porque lo queria pero un buen dia el me dejo por otra y no saben el favor que me hizo, hoy dia estoy sola con mis hijos y soy feliz salgo donde quiero, tengo las amistades que quiera y hago lo que se me antoje hoy dia estoy perdidamente de un chico que es maravilloso y pienso casarme con el si en un momento dado veo que el tratara de controlar mi vida no lo aceptare. Tenemos que valorarnos y no dejar que nadie haga con nuestras vidas lo que se les antoje. Y si el tratara de manejarme a su antojo le dire que siga su vida y yo seguire con la mia. La vida es linda y hay que vivirla con alegria. Saludos las quiero mucho. hasta pronto.

  4. Un tema por demas impresionante, es dificil darse cuenta cuando tu pareja es un controlador, es tanto lo q lo amamos q cuando nos damos cuenta estamos sumidas en un abismo del q nos cuesta trabajo salir,no lo hacemos, aceptamos nuestra suerte,y apenas comenzamos a volar, y volvemos a caer,demonos un tiempo amigas, d mirarnos al espejo, aceptar lo q estamos viviendo y salir d ese circulo vicioso en el q ellos nos meten sin darnos cuenta.

    UN beso a todas.

  5. AMIGA CHINA:

    Un abrazo y muchas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por tu proxima boda, es lindo amar d verdad, y mas cuando somos correspondidos, t deseo lo mejor d este mundo y espero q t haga muy feliz, aunq dicen q nosotros somos los rreesponsables d nuestra propia felicidad no podemos negar q esos hombres son nuestra alegria, nuestra fe, nuestra ilusion y la posible realizacion d nosotras como mujer, un beso amiga y todos mis mas bellos deseos.

  6. muchas gracias muñeca rota, quisiera compartir mi felicidad con todas mis amigas. Yo fui una mujer muy sufrida y jamas imaginé que a esta altura de mi vida encontraria al hombre de mi vida, mi Dios ha puesto a un angel en mi vida, soy muy feliz y espero serlo por el resto de mi vida. nuevamente gracias muñeca rota . Un beso a todas mis amigas.

  7. ANTES QUE NADA HOLITAS PARA TODAS

    bueno les comento q este tema a q mujer no le ha pasado pero creo q todo depende de asta donde le aguantemos, el mio cuando empeso con esas cositas de como te viste le dije mira me conociste asi y asi seguire, si te gusta bien y si no tambien, luego llegaban q si salia lo tenia q llamar odarle parte de mi dia pero q cosa mas grande me encabrone como toda una cubana q cuando se enfurese a perderse del mapa mejor jajajaja . y lo puse en su puntico so chicas ellos tratan de meter el pie a ver si se lo dan si ben q se lo aguantas ahi ban so yo creo q cada cual tiene q tener su espacio y su propia privacidad y no dejarse por nada ni nadie permitirlo . les mando un beso bien grande y palante q nosotras podemos y la vida sin nosotra no funcionan las kiero y me kedo cortas… y recuerden nunca permitirle si somos asi asi tienen q acertarnos a cambiar y imponer nosotras jajajaja muackkk buen articulo me gusto mucho

  8. Para Ina gracias mi amiga por ese mensaje tan bonito que me dejaste en dias pasados , lo estoy reflexionando. Para mi amiga muñeca rota
    Me gustaria saber tu historia creo que es casi parecida a la mia. estoy separada de un hombre que me hizo la vida imposible, tengo dos hijos adolescentes y finalmente estoy enamorada de un muchacho de Guatemala pero vive en estados unidos,como el esta indocumentado no puede venir pero me pidio que yo fuera, nos casaremos y me pidio un tiempo para ahorrar dinero y venir a vivir a mi pais. Soy muy feliz con el y se que yo lo voy a hacer feliz. saludos a todas mis amigas.

  9. QUE TEMA!..hola querida Shoshan..y hola para todas las mujeres bellas de este lugar tan especial.
    Pues si impresionante..un hombre controlador?..les digo sinceramente..para son y serian tal caul TARANTULAS..si?..y si alguien leyo..mi comentario sobre el tema de la valentia..pues ya se hace una idea..calro..no lo mataria! :roll: , pero si lo saco de mi vida, yo tuve un noviecito que tenia una frase: “CONFIAR ES BUENO..PERO CONTROLAR ES MEJOR”.. :shock: , pues..donde esta?..ni idea..hasta me bautizo ( como sino estuviera ya bien bautizada) de ser una YEGUA ARABE.. :shock: …jajajajjajajja..jamas permiti que me controlara..de hecho..lo desapareci de mi vida…ahora lo recuerdo por el tema..mas no dejo huella.. :cool: , soy muy independiente…y se imaginan con un controlador!?….no ..no lo soportaria…ahora es mas ..ya estan dos cosas que no soporto: LOS HOMBRES CONTROLADRES Y LAS ARAÑAS!..ufffff…
    queridas MUÑECA ROTA, ALAS, SUSANA Y TODAS LAS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS DIA A DIA..GRACIAS…son de verad muy lindas y valerosas..y solidariasss…Saludos:
    Parisdenoche.

  10. Hola querida amiga LA CHINA, CREIA HABIAS DESAPARECIDO! Y YO PREGUNTANDOME:Se la fecha de su cumpleaños, se que esta viviendo una etapa maravillosa y por lo que lei en tu comentario..antes no la pasate nada bien, pues con mas razon..que alegria..de verdad querida..que alegria que ahora tu vida como te dije antes sea como TE LO MERECES!..ojala y nos cuentes ( mira lo curiosa y preguntona que soy!) cuando es la fecha de tu boda..diciembre..ok. Si te animas pues nos cuentas para no dejar de escribirte y desearte cosas lindas!…QUE HERMOSO ES LEER QUE UNA MUJER QUE TUVO UN TIEMPO TRISTE..AHORA TIENE OTRA OPoRTUNIDAD..y que la valora1..CHINA de mi corazon..nuevamente GRACIAS..por compartir tu felicidad!..
    un abrazo muy muy especial de una amiga desde ya..
    Parisdenoche :smile:

  11. hola a todos sabes querida amiga que yo vivi una relacion quizas peor por que hubieron hasta golpes sufri por 15 años esa situacion y mas que todo lo hise por mis hijos pero al fin me canse y decidi por dejarlo ya tengo 5 años de eso y hoy te puedo decir que al fin soy feliz con mis hijos y mi DIOS QUE es el que esta ami lado siempre y a el me aferro siempre que DIOS LES BENDIGA A TODAS

  12. AMIGA CHINA:

    Pues creo q si somos muy parecidas,mi historia es muy larga y t la contare mandame tu mail o escribeme q con gusto t la contare mi mail,es maritsajd@hotmail.com eres afortunada tu amor esta en guatemala y tu donde amiga?yo estoy muy lejos d mi bb el esta en peru y yo en mexico, las visas son las q se complican,para mi no, para el si, pero en fin tratare d hacer realidad mi sueño d amor.

  13. PARA PARIS D NOCHE:

    Amiga q puedo decirte, felicidades por ser tan decidida y fuerte, es dificil mandarlo a volar cuando ya nos tienen bien medidas eh?mira q t lo digo yo, q he sufrido y sabido salir adelante, tambien he pasado por un controlador y apenas lo estoy superando poco a poco, no todas somos como tu, y d verdad m alegra q sepas donde estas parada y bien parada eh?jajaja, un beso mi amix cuidate mucho.

  14. SILVIA, 15 años de :cry: , pero si eso me impresiona te dire que mas me impresiona y alegra es tu VALENTIA, a ti tambien GRACIAS por compartir tu historia..y hacernos ver que cuando una decide y se arma con la armadura del coraje y con Dios al lado..SE PUEDE..SE PUEDE dar un cambio asi radical a una mala situacion..no hay duda que con cada comentario una va aprendiendo, reflexionando..un abrazo Silvia, GRACIAS por enviarnos bendiciones..LA VERdAD ES TAN BONITO QUE NOS ENVIEN UNA BENDICION.
    Parisdenoche.

  15. Ah MUÑEQUITA ROTA, de nada..gracias ti por tus saludosy palabras tan bonitas..un abracito a la distancia..pero de corazon!..
    Parisdenoche :smile:

  16. Querida Paris de noche: Como te extrane!, por donde andabas, chiquilla….mi agradecimiento, por la cancion que enviaste, en temas anteriores. Eres un sol,…gracias, por darnos a todas siempre,una palabra de aliento…..en definitiva gracias, por ser como sos. Un abrazo, preciosa! otra vez me hicistes reir con lo de la yegua arabe,jajajajajajajajajaja,. Ahora me repito todos los dias, soy valiente…..soy valiente….jajajajaja, un besote, corazon.

  17. Querida Muneca rota: Gracias, mi vida, por tus lindas palabras, hacia mi persona. Corazon, he logrado en la vida lo que me he propuesto, porque siempre he tenido el apoyo incondicional de mi familia. La vida, me ha dado, unos padres divinos!!!!!!, y luego un esposo maravilloso, por eso lo tenia todo” en bandeja de plata”, me comprendes?, asi todo es mas facil, como en los cuentos de hadas, pedia mi deseo y era concedido……….., he sufrido, en mi vida pero, por otras razones, como la perdida de mi querido hijo, mi mama hermosa y otras cosas han sucedido en mi vida……pero, quien no tiene problemas?????, la vida me ha recompensado, tu historia….es digna de admirar, nadie es completamente feliz,…pero, lo intentamos, mi linda. Cuidate mucho, recibe mis mas carinosos saludos. Chau! munequita.

  18. Hola chicas e inmediatamente paso a opinar…..Vaya tema!, casi nos emparentamos, con un ser asi. Una de mis hijas, tuvo una experiencia asi con uno de estos “caciques”, llevaba 7 meses de noviazgo, cuando le compro a mi nina un anillo de compromiso como regalo de cumpleanos, Mi hija muy entusiasmada, pero me sorprendio que el chico no le habia consultado antes de decidir un compromiso de esa naturaleza. Luego, comenzaron las restricciones y las exigencias, no me gustas que te vistas asi, no me gusta que te cortes el cabello,y otros muchos NO,NO,la iba acorralando, en un circulo asfixiante. La fue apartando de sus amistades, diciendo que eran una mala influencia, para ella. Y llego al colmo de mi paciencia, cuando le sugirio que no terminara sus estudios, que al fin y al cabo, cuando se casaran, iban a tener muchos hijos,y no iba a tener tiempo para practicar ninguna carrera, mientras el terminaba sus estudios de abogacia…..queria solo un ama de casa, y no una mujer a su mismo nivel. Su filosofia unilateral, la hizo despertar a mi hija a la realidad, porque estaba super enamorada,asi que se saco el anillo y le dijo que cada cual, tiene un interes particular, y le dio punto final a la relacion. El no la dejaba en paz, le pedia perdon y mi hija querida, cayo en alguna depresion que otra, pero la sacamos adelante y hoy en dia es una feliz mujer casada y ha estudiado medicina y tiene un precioso bebe. Algunas amigas mias, creen que siguiendoles la corriente podran eventualmente cortarle las alas al “gallito”, otras tratan de cambiar su forma de ser para complacer los gustos y caprichos de su novio o esposo y terminan perdiendo la personalidad. No tenemos que convertirnos en marioneta de nadie. Hay hombres, que necesitan constantemente probar su autoridad y debemos pararlos a tiempo, sino convierten a la mujer en victimas de sus complejos. Algunos, en un principio parecen corderos y luego se convierten en leones. La chica moderna, de hoy dia, pide una relacion de respeto y admiracion mutua, aceptando la necesidad de crecimiento personal de cada uno.Yo creo que los hombres controladores, tienen sentimientos de inseguridad y temor, tal vez, asumen esa actitud intransigente como medio de probar su “machismo”, o sienten sus egos amenazados o tal vez temen perder a la chica en manos de mejores candidatos…….sean cual sean los motivos, no hay que dejarse dominar,chicas, nosotras tenemos una gran capacidad para hacer decisiones,y una gran perseverancia que desplegamos cuando queremos alcanzar alguna meta, y como nos enfrentamos ante situaciones dificiles, somos dignas de admiracion. Saludos a todas

  19. Querida Paris de noche: Cielo, en tu comentario dices que has hecho desaparecer a tu ex-novio, no lo habras matado, verdad? Me has contagiado con tus comentarios, hasta yo estoy hablando de animales…….., un besote, y dime que hago con los molestos chinches, he llamado a la fumigadora, pero hemos terminado mareados todos, menos estos malditos chupasangre. Estoy harta de ellos!!!!, aqui hay una invasion, el Ministerio ha puesto ciertos remedios, pero se han vuelto muy resisitentes. Pues, prefiero a las aranas……pufffffffff, los chinches son odiosos. Un abrazo, preciosa.

  20. :grin: hi flakitas lindas….

    :cry: lo que nosotras las mujeres pasamos….da penita muchas veces.les contare que yo antes era muy controladora y mi flakito tambien..pero despues de tantas oportunidades que nnos dimos,aprendimos a comunicarnos..garcias a dios nos esta llendo bien….vivir controlada es horrible y se manipuladora es mas horrible…yo sabia que hacia mal.pero seguia asi,,pues no sabia como compartir lo que me pasaba…el controla es porque tiene miedo a perder o porque tiene miedo a que le hagan lomismo que el mismo hace ( infidelidad)..
    sean fuertes amigas….hay mirar nuestra imagen ,,nosotras las mujeres somos muy lindas como para vivir sufriendo…besotes nenas…y saludos a shoshan que nos trajo este :grin: temazo..muahh :grin: :grin:

  21. para silvita:

    mujer hermosa..15 aÑos …debio ser doloroso e insoportable..Pero pa fuera el pasado malo :razz: ….ahora eres felizzzzzzzz…y tienes a tus hijos a lado..una mujer valiente como tu vale mucho…
    sigue asi de decidida y con la fe que te ilumina tu vida sera mas dichosa..pronto si tu lo permites estaras abierta a una nueva relacion y puede que estes de novia como nuestra amiga la china.. :razz: …besotes Flakita y cuidate mucho..bye

  22. Hola Chicas buen dia a todas

    Como vive una mujer controlada, pues a mi punto de vista es porque nosotras se los permitimos, y estamo mal chicas, por que desde un principio de cualquier relacion amorosa, no debemos permitir controlarnos, ni dejar de hacer o tener que hacer lo que ellos quieren, en lo particular y les cuento yo jamas permiti que mi exmarido me interpusiera cosas ni condiciones, la verdad nunca le hice caso aunque me dijera varriga verde jajajajajaja, broma, :lol: nol pero de verdad chicas el hay veces me hacia sentir mal, pero aun a pesar de eso nunca me deje, trataba siempre de hacer yo, y si no lo niego hay veces le daba gusto pero dependiendo de que, ¡ verdad!, antes que nada chicas mi consejo no se dejen manipular, por que despues vienen las lamentaciones, se los dijo por que tengo una amiga, que les vor ha decir la verdad y se lo he dicho a ella y no una vez, ya perdi la cuenta, pero es una tonta, esa no puede hacer absolutamente nada, si el marido no le da permiso, y muchas cosas mas chicas, pero la verdad estoy cansada de decirle, para colmo no la deja trabajar y esa que le hace caso, en fin, el caso de mi amiga esta perdido pero ya se lo he dicho que no se deje, pero es terca prefiere lamentarse. haaaay Dios la ayude por que yo ya no puedo.

    Cambiando de tema Felicidades CHINA, que alegria que estes Bien y Feliz, te lo mereces, espero que pronto estes junto con el amor de tu vida, te deceo de todo corazon mucha Felicidad, y espero no tengas al corriente, no es que seamos chismosas jajajaja, nada mas nos queremos informar.

    Cuidense y que esten todas muy pero muy bien besos y abrazos.

  23. es terrible vivir una vida asi como la que he leido, gracias adios nunca me ha pasado estos, pero no hay que dejarse mis amigas hay que ser fuertes y salir adelante y mas cuando se tiene un trabajo aun mas nos debe valer hay que ser felices y ser felices a los nuestros. dios me las bendiga mucho.

    saludos.

  24. yo vivi con 1hombre asi.que hasta me preguntaba que pensaba y se enojaba si no se lo decia.yo tenia19 y el 38.a veces pienso que era inseguridad de el.pero yo me salve me fui con mis 2 hijos.ahora estamos bien ya de esto hace 25 anos ,el sigue solo por que sigue con el mismo modo de verr la vida,yo sola por que me da miedo caer con otro igual.mucos besos a todas.

  25. Gaviota Viajera

    Mi querida Soshan y amigas todas:

    Saludos desde la distancia…Gran tema para nuestros días! Fácilmente podríamos amanecernos hablando de él porque esto pica y se extiende…hay tela de donde cortar!jajajajajaja…pero trataré” de ser breve “como siempre” al dar mi opinión al respecto, jajajajajajaja…

    En este tema de hoy hay que verlo todo desde una justa perspectiva…ambos géneros estamos a la par, por decirlo de alguna manera…La realidad del caso es que muchas veces no damos a demostrar nuestras verdaderas intenciones en una relación sino hasta que tenemos la presa en mano…es cuando se comienzan a ver los efectos de una manipulación, de un control, inclusive, llegar a la violencia doméstica durante el noviazgo…y es lamentable que esto pase porque somos seres libres, entes pensantes…nadie tiene derecho a privar de libertad a nadie…

    ¿Por qué ocurrirá eso? Quizás porque traen ciertos traumas de su niñez, a los cuales nunca buscaron ayuda, porque tienen sentimientos reprimidos, porque tienen inseguridades o temen perder su “autoridad” si acceden a ciertas cosas…solo estoy tratando de entender ese tipo de comportamiento…

    ¿Se imaginan a Adán y a Eva en una situación como ésta? Creo que no hubiese existido la humanidad! ¡Quién sabe lo que hubiese pasado! :lol: :lol:

    Cada mujer sabe lo que es mejor para sí y nadie puede entrar a nuestro mundo a cambiarnos los muñequitos como mejor crea sin nuestro consentimiento…siempre habrán cosas en las cuales no cambiaré, pero sí habrán otras que podré modificar no por el bienestar de los demás, sino por el mío propio…

    Cuando un hombre y una mujer se unen es para amarse, cuidarse, ayudarse mutuamente, servir de apoyo uno al otro…por algo la hizo de la costilla del hombre, cerca de su corazón, pero hay hombres que por “su condición de sexo fuerte” quieren llevar la voz cantante en la relación fungiendo no como parejas sino en calidad de “padres”, lo cual provoca, entonces, un deterioro en la relación…en muchos casos, lo vemos también a la inversa…es ahí donde entran en juego la violencia, la manipulación, el control y todo lo demás…

    La mujer que vive controlada siempre se le ve triste, cabizbaja y hasta pudiese, en algunos casos, ser algo risueña ante los demás con tal que no descubran el infierno tan grande que vive día y la agonía de que se sepan todos que es una víctima de maltrato…Es un cuadro bien difícil a veces de detectar…¿porqué permitir algo así? Quizás por muchos factores, cabría mencionar algunos: economía (muchas dependen de sus parejas), temor a la soledad, al que dirán, etc.

    Lo cierto es que hay mujeres, igual que hombres, que prefieren llevar la fiesta en paz con sus parejas por temor a una reacción fuerte de parte de aquéll@s; más aún si le añadimos el ingrediente principal: una personalidad fuerte…Muchas veces es ese mismo temor el que nos lleva a alejarnos de todo lo que amamos, lo que nos rodea, lo que es parte de nuestra vida…no debe ser así…y hasta cierto punto, les doy la razón porque para pelear se necesitan dos y aunque la mujer sabia edifica su casa, tampoco es para tanto ni tan poco, eh? Todo es cuestión de justa medida…La mujer, dentro de la relación, tiene el mismo derecho a opinar, a sentirse amada, sentir que es parte de un todo y creo que el hombre que no piense así, deberá quedarse solo toda su vida..
    Todo debe tener un balance porque siempre habrá tiempo para todo…Lo cierto es que muchas parejas funcionan mejor como amigos que como parejas…

    No temamos buscar ayuda, al fin y al cabo es mejor que nada…En la medida que estemos bien con nosotras mismas, seremos más felices…

    Se les quiere mucho…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  26. Querida China: Me alegro, que estes feliz, corazon. Ojala!!!!!que concretes tus sueños, nosotras estaremos aqui, enviandote toda nuestra energia positiva……..y estamos invitadas…..verdad, niña……..Te deseo, lo mejor de lo mejor en tu vida, a veces el sufrimiento, nos hace mas fuertes y nos enseña a valorar mas la vida y a disfrutar mas de ella. Un abrazo, a la distancia y que de verdad, seas muy feliz, suerte!, linda.

  27. Gaviota Viajera

    Amiga La China:

    Saludos desde la distancia…Me da gusto leer las buenas nuevas, amiga…Felicidades anticipadas por tu próximo casamiento! Sabes, dicen que a veces tenemos que conocer a la persona equivocada para luego hallar al verdadero amor…mmm…eso lo tomo con pinzas, jajajajajaa, pero me alegro en verdad, que te sientas llena de vida y con ganas de disfrutar la vida en todo su esplendor…No te olvides enviarnos la invitación :grin:

    Me alegra mucho el que seas parte de nuestra familia así como todas las demás chicas…

    Desde aquí te envío mis bendiciones para ti y los tuyos…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  28. Hola:
    Gracias por compartir tu vida con nosotras, y felicidades por la determinación, asi todas las mujeres debemos ser libres, en realidad casi no hay hombres que valgan la pena el derrame de lágrimas, Chicas no permitamos la ¡manipulación!

    Gracias

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ALAS:
    Has cortado el listón del tema que ahora nos ocupa, por lo que te damos gracias de todo corazón, veamos los comentarios de nuestras amigas, me imagino que muchas hemos pasado por esto, también se que muchas hemos salido de esta situación con valentía.

    Y si mi querida alas, no tiene el hombre porque, pero se impone y al final lo que provoca es que la mujer se canse y el hogar que soñó seria para siempre se disuelva.
    Gracias mi reina por ti siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ANGY:
    Así es mi niña, no lo debíamos permitir, pero la verdad es una sola, LO PERMITIMOS, afortunadamente no todos los casos son iguales, pero siempre he pensado que en cierta forma somos nosotras las que no imponemos el respeto a nuestra forma de ser, de vestirnos y de cómo conducirnos en la vida diaria, lo bueno amiga es que aunque algunas antes otras después, nos liberamos.
    Gracias amiga por tu participación, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LA CHINA, BUENAS TARDES:
    Creo que es un situación que se da a menudo, confundimos el amor con la sumisión, pensamos solo en complacer a nuestra pareja, no nos damos cuenta que al hacerlo, solo le estamos permitiendo que maneje nuestra vida a como a ellos se les de la gana, muchas veces pensamos que si hacemos lo que ellos quieren nos estamos asegurando que no buscaran a otra.
    Y si mi chica hermosa, la vida es linda y hay que vivirla a plenitud.
    Gracias por tu siempre presencia en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MUÑECA ROTA:
    Por supuesto que estoy de acuerdo contigo, lo hacen de una manera tan sutil, que sin darnos cuenta nos encierran en nosotras mismas, y si lo notamos cuando se nos hace difícil salir.
    Que difícil se hace cuando por fin nos miramos al espejo y descubrimos lo que han hecho de nosotras.
    Gracias mi reina preciosa por estar con nosotras en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA YAIMI:
    Ese es el ideal que toda mujer persigue, ser firme en sus ideas y estilo de vida, creo que muy pocas son las mujeres que nos defendemos del dictador que ellos quieres ser, lo mejor seria ponerles alto antes de que empiecen, lamentablemente, eso es lo que amuchas nos falta.

    Gracias amiga por tu aporte, lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Lo que nos comentas mi niña, seria lo ideal, que nos diéramos cuenta antes de formar una familia, pero no se puede negar mi amiga que no todos, sacan la uñas durante el noviazgo, saben esconder muy bien lo que son, para darnos la sorpresa mas tarde, son tan inseguros en algunos casos, que tienen que controlar lo que hacemos necesitan sentirse “machos” necesitan saber que tienen autoridad y bueno, en muchos casos ya sabemos los resultados.
    Gracias mi reina por estar con nosotras, tu compañía es importante en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SILVIA, BUENAS TARDES:
    Es loable aguantar por los hijos, pero como ya se ha dicho muchas veces, ellos, nuestros hijos sufren tanto o mas que nosotras especialmente cuando hay abuso físico.
    Que alegría nos da cuando una mujer por fin se libera de ese sufrimiento, cuanto nos alegramos por ti.
    Gracias amiga querida por tu aporte, gracias por estar en esta nuestra casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Algo tenemos en común amiga, pues mira que también tuve esa triste historia con una de mis hijas, lo peor en este caso es que el no demostró lo que era, sino hasta después de casados.
    La historia es muy larga talvez se las cuento un día, solo te resumo que ella me oculto a un principio por lo que estaba pasando, pero como bien dicen, no hay corazón traicionero para su dueño lo investigue y una vez comprobado le ayude a mi hija a salir de ese desgraciado.

    Ahora esta felizmente casada con su segundo esposo y gracias a Dios todo quedo atrás, sobre todo porque Dios en su infinita bondad no le dio hijos en sus tres años de matrimonio con el demonio que tubo por esposo.
    Gracias mi reina por tu mensaje de positivismo, por el ejemplo de tu hija para liberarse cuando aun es tiempo, te esperamos como siempre, en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. Todos los tipos tratan de ser controladores (quieren saberlo todo, tener la ultima palabra etc), el hecho està en que lo permitamos, si usted como novia o esposa no le pone el tatequieto desde el primer dìa entonces el hombre le tomarà ventaja y es ahì donde viene los ay! mamita mia, las mujeres son las que indican cual es el lìmite y si no ponemos frenos entonces a sufrir por bobas.

  38. SUSANA?..gracias por tus comentarios.. mil gracias por tus lindas y calidas palabras, y que bueno..que bueno que te haga reir! :smile: , para mi es UN CUMPLIDO corazon!…ah yo y mis cosas :roll: ..pero de verdad amiga..ah me olvide que tambien me dijo colibri (tendria complejo de zoologo?..o de niño no le dejaron tener su mascota.. :cry: ..jejejjeeje)…en fin..estos hombrecillos conflictuados..(no todosss..aclarooo), Susana…estoy averiguando que puedes hacer con lo chinches.. :???: … imaginate ustedes mareados y los chinches…felices!muertos pero de risa! :roll: ..no pueeedee ser :shock: ,si encuentro algo te paso :arrow: :arrow: el dato!..si?..un besoteee..una miga que te envia un te quiero gigante!!..
    Parisdenoche :smile:

  39. AMIGA AMANECER CAUTIVA..

    amix gracias a ti por respondernos a cada una ya q somos muchas aqui q nos damos tanto consejos. pero es verdad muchas no se salban de eso pero creo q si se puede poner un stop a eso y no dejarse por nada las kiero mucho y espero q un dia nuestra vos sea escuchada ……..

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI LINDA MARIA JUAN:
    Tremendo mensaje de valentía nos trasmites, valentía para aceptar el error que estabas cometiendo, porque en mi opinión personal, siempre he pensado que los errores se corrigen si los reconocemos.
    Cuando se establece una comunicación positiva, por supuesto que los resultados son positivos, y si mi corazón, pienso como tu, pienso que controlar o “cuidar” en exceso es parte de inseguridad, miedo a perder lo que se tiene, no se te olvide tampoco que el infiel, siempre esta buscando la manera que no le hagan lo mismo.
    Gracias mi reina por tan valioso comentario, te lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA AURY:
    Que excelente es cuando podemos cortar la hierva mala de raíz, cuando estamos siendo controladas y manipuladas lo hacen en nombre del amor que saben les tenemos, se aprovechan y se convierten en el dictador, cuando imponen su voluntad y nosotras ilusamente pensamos que lo mejor es hacer lo que ellos quieren para mantener la paz en el hogar.
    En el caso de tu amiga, no creo que sea un caso perdido, siempre he dicho que unas antes otras después, pero de que reaccionamos no cabe duda, te aseguro que tu amiga te dará una sorpresa, no se te olvide que todo cae bajo su propio peso, nada es para siempre y el aguantar una vida de dolor y sufrimiento de una manera y otra llega también a su final.
    Gracias amiga querida por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ADRIANA:
    Pienso que en la edad de tu ex, esta la respuesta, le daba miedo que estuvieras pensando en alguien mas joven que el, ¿y como no? Si eras una niña, eran casi 20 años de diferencia.
    Mucho me alegra mi niña que te hayas librado de el, pero no se te olvide que no todos son iguales, si le abrimos las puerta al amor, descubrimos que si se puede ser feliz.
    Gracias amiga querida por compartir en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. HOLA HERMOSA AMANECER..gracias por tu comentarios. Hummm….amanecer..pero sabes yo me he percatado que si dan señales este tipo de hombres..las dan..asi como los SEMAFOROS..de verdad! solo que una se “olvida” de pequeños detalles… creemos que son cosillas..pero si una esta alerta..enamorada pero no ciega..esos detalles son repetitivos…rojo…verde…amarillo…rojo..rojo…rojo….(ALERTAAA..ya dije como los semaforos!)…ahi a tomar cartas en el asunto..y a pensar si una esta dispuesta a pasar de boleta en boleta..o multa en multa..con auto abollado….y que la vida nos pase la factura..en fin..en mi opinion TODOS dan señales…suavecitas a veces..pero las dan..y pues a ponernos el gorrito de la intuicion..QUE ESE GORRITO NOSOTRAS LO TENEMOS DESDE ANTES DE NACER Y DE FINISIMO ACABADO :wink: )..Un abrazito..
    Parisdenoche.

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    GAVIOTA VIAJERA, AMIGA:
    Gracias por ser “breve” jejejeje, déjales algo de material alas demás amigas, no seas egoísta (broma) ya en serio amiga, creo que has dado un amplio punto de vista que no deja mucho que contestarte, pues por lo visto tienes una clara visión del contenido del articulo que amorosamente nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.

    Te lo he dicho otras veces, gracias por ser una de las usuarias más participativas de esta nuestra casita virtual, todo el cuerpo técnico y nosotras las moderadoras de este hermoso recinto te lo agradecemos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA YAIMI, ESTO ES PARA TI:
    Cada letra cada opinión mi niña, es con mucho gusto y amor para todas ustedes, te aseguro también, que nuestros ángeles de luz, Doral y Shoshan también hacen cualquier esfuerzo por esta nuestra casita hermosa, aunque no las ves contestarles ellas leen todos y cada uno de los comentarios de todas ustedes, son dos personas con un apretado horario, pero aprovechan cualquier espacio que tienen para estar acá también.
    Muchas veces mi reina, nuestro tiempo no nos permite contestarles a cada una como nos gusta, pero ten la seguridad que cada letra de ustedes se toma con la seriedad que el caso amerita, tuve hoy mi turno de mañana y estoy acá con ustedes aprovechando la tarde libre.
    Así es mi reina, que las gracias te las damos a ti en nombre de técnicos, correctores, editores, administradores y moderadoras agradecemos tu participación y la participación de todas, en este nuestro segundo hogar, que nos ha brindado el esfuerzo de nuestra querida ángel de luz Shoshan, administrado y moderado por nuestra bella Doral, y moderado con amor por esta tu humilde servidora.
    Se les quiere a todas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  46. Muchas gracias mis queridas amigas, por entrar a comentar este tema.

    Es algo muy triste vivir sometida a una persona que no respeta la individualidad de cada una, es triste ver como te tienes que sacar la ropa que con tanto sacrificio te compraste para ir a esa cena, es triste que no tengas tiempo para llamar a una amiga, a tus padres, es triste, de verdad que sí.

    Pero más triste es que nosotras lo permitamos. Eso debe acabar, estamos haciéndonos mujeres valientes, seguras de nosotras mismas… pidamos ayuda, aunque sinceramente la ayuda la podemos lograr nosotras mismas, Dios nos escucha siempre que oramos por nuestras necesidades.

    Agradezco a cada una de ustedes por la participación y me alegro tanto que cada una de ustedes se lean y se apoyen mutuamente.

    ¿¿Somos valientes?? ¿Vamos a salir adelante? Sí amigas mías, vamos a salir adelante. No es posible que se nos trate como basura o algo que sólo sirve a veces y el resto del tiempo no seamos nada.

    De verdad que me emociona hasta las lágrimas el leer tanto apoyo que se dan entre todas, y de verdad que yo aprendo mucho de la vida con ustedes, quizás se piensan que nosotras las ayudamos a ustedes, en parte tal vez, pero nosotros aprendemos de cada una de ustedes, Dios nos guía para poder ayudarlas y ayudarnos.

    Muchas gracias mis bellas y valientes mujeres.
    Las quiero mucho.

    Shoshan

  47. :cool: hola queridas amigas de la casita viryual ,un abrazo para todas y como siempre la dulce shoshan no s trae a la reflexion con una historia ,que me parece pasa por la mayoria de mujeres que enamoradas confian en el amor por su pareja,yo rescato de la historia que ella decidio rapido tan luego se percato que su novio era un controlador o manipulador,no espero años como algunas de nosotras que espero que el ya esposo cambie,imaginense yo por ejemplo crehia que el me controlaba por amor que me cuidaba(q estupida verdad??) controlaba con quien hablaba donde iva a ser compras,que no vaya a mi familia por que dejaba la casa sola,me chantajiaba diciendo que no debia dejar a los niños solos (cuando estaban niños) que podia pasar un accidente haciendome sentir culpable ……en fin una manera de tenerme siempre en casa,mi mundo eran las cuatro paredes de la casa,…..hasta que descubri poco a poco sus infedilidades y y dije por eso era el control y no por que me amaba (sin embargo el cuando ve a sus hijos ,por que estamos separados lo deje para que viva con su pareja actual abiertamente por que lo tenia muy escondido ),decia que el le dice a sus hijos ya grandes porsupuesto que yo lo vote y que el me queria .. jajajajajaja peo ellos no dicen nada ,por que si es bien cierto que me sapare aunque no me diera el divorcio yo les enseñe a mis hijos a respetar a su padre ,por que la casa era conmigo no con ellos,y saben amigas como es la vida mis hijos le han salvado de morir por que lo han atendido de un cancer al colon que le detectaro lo han atendido en sus operaciones economicamente ya que la familia que tiene actual ni siquiera lo atendian ,pero en fin eso es otro cosa lo que si se es que esta recuperando una mejor calidad de vida en su salud el resto se lo dejo a DIOS que el jusgue, amigas lo que quiero resaltar es que no hay que esperar que pasen los mejores años de nuestras vidas para decidirnos a recuperar nuestra libetad si es que nos toca una pareja controladora en demacia asi como la de la historia que nos trae la dulce shoshan.un abrazo fraterno de corazon para todas.

  48. :lol: para la china
    hola mi querida chinita ,gracias por tus saludos ,sabes te deseo lo mejor en tu nueva relacion que seas realmente feliz en tu matrimonio,solo deseo que las reglas de esta union esten bien para ti ,y que hayas antepuesto en tu felicidad primero tus hijos nada mas despues con el amor que sientes por tu nueva relacion y si el te corresponde como tu te lo mereces pues alas y buen viento querida que seas muy pero muy feliz ,ojala siempre nos mantengas al tanto de como te va ,no escatimes en contarnos por que queremos tu bien amiga linda un besote a la distancia y ya estaremos esperando tus noticias.

  49. RETRANSMISIÓN:

    Ha llegado esta tarde a LAZOS DE MUEJR, de la la Comunidad Internacional de Literatura y Poesía, esta carta que copio y pego en este temita de nuestra querida Shos, porque es aquí a donde corresponde y tambien amigas queridas con el ánimo de podamos orientar a nuestra amiga Arcoiris que nos escribe por primera vez, ella es nuevita en estos menesteres y me gustaría que la apoyaramos entre todas nosotras ¿les parece?.

    Su amable cartita dice asi:

    Me siento muy desanimada!!!
    por Arcoiris el Sab Jul 05, 2008 4:41 pm

    hola!!!
    Es la primera vez que escribo algo, he visitado la pagina y leido los temas.

    me gustaria que me pudiesen ayudar, aconsejar a volver a sentirme alegre, feliz, segura de mi misma, valiosa, bonita.
    tengo una bebita de casi dos años, y mi pareja se ha encargado de hacerme sentir tan poca cosa e insignificante, a veces ya no quieroier arrglarme y cuando lo hago no me siento como antes, no me siento bonita, el papa de mi hija siempre me dice entre dizque broma y broma, que para que me arreglo si estoy bien fea, etc etc. aparte le gusta humillarme e insultarme por cualquier cosa. el anda con varias mujeres y a su hija y ami nunca noss saca a pasear siempre se va el, aun si son fiesta de familia o amistades nunca nos lleva porque dice que no tienen ninguna obligacion de hacerlo y que para verguenzas mejor solo o se lleva a alguien mejor.

    Yo lo he ayudado bastante tanto en su oficina como en la casa que siempre quiere esto o lo otro que lo tienda bien, que le haga de comer bien etc, pero el es bien gacho conmigo. yo le he aguantado por mi niña y pensando que puede cambiar y ser agradecido por todo lo que le he apoyado y portado bien con el, y tambien por no darle gusto a ninguna vieja de pensar que el me dejo por alguna de ellas. tengo mucho rencor hacia el porque si yo me he portado bien con el y ayudado mucho, por que?? el se porta ta mala onda conmigo. Incluso se expresa mal de mi con otras mujeres y no es justo porque yo no me he expresado mal de el con nadie ni lo isulto ni nada y el se excede conmigo.

    Yo quisiera poder hacer mi vida aparte, pero se que q el se desentenderia de los gastos de mi niña, pues siempre anda quejandose del dinero, pero para parrandear ahi si no le duele gastar.

    se que no soy fea porque existe personas que me lo dice y que incluso quisiera tener algun tipo de relacio conmigo, pero yo hago caso y me enfocco solo e mi hija y aparte me siento tan desanimada porque asi me ha hecho sentir el papa de mi hija. Poca cosa.

    pero quisiera recuperarme para poder buscar un nuevo trabajo y hacer mi vida aparte co mi niña, porque cada vez me siento menos y mal. ni siquiera me da a veces ganas de levatarme o salir, pero mi niña no merece que la tenga encerrada. Ni siquiera yo salgo por estar con mi hija, y para que no digan los demas que ando saliendo y no cuido mi hija. pero ya le he perdido el sentido a casi todo, ya no se si hacer esto o no! o que hacer.

    Que puedo hacer para setirme mejor, segura y animada???

    Arcoiris.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ARCOIRIS:

    Bienvenida a esta otra habitación de nuestra hermosa casita, te aseguro que además de respuestas a tus preguntas encontraras una legión de amigas dispuestas a unirse contigo en un abrazo de hermandad y cariño, acomódate mi reina y siente el apoyo que acá se te brinda.

    Primero te diré amiga que has dado el primer paso para tu liberación de alguien que no te merece ni aprecia lo que eres, si te detienes un momento a pensar mi reina, a analizar al pobre poca cosa que tienes por esposo, te darás cuenta que el sabe que no se compara contigo, ni como persona, ni en valores morales, por eso es que trata de hacerte sentir mal y lucha para convencerte a ti misma que no vales nada, es la única forma, según el, de poder brillar.

    Si tu dejaras de arreglarte el estaría ganando lo que se propone, y en eso si que no le des gusto mi reina, piensa en algo, si tu fueras poca cosa, o fea o alguien que lo pone en vergüenzas, para empezar el no te hubiera buscado ni te hubiera escogido como pareja, alo mejor mi reina en algo si tiene razón, cuando te dice que para vergüenzas mejor solo y si, pienso que paraque te ponga en vergüenzas mejor dejalo que se valla el solo, no solo a reuniones si no también ala m…, que es el lugar donde le corresponde estar.

    Por supuesto mi corazón que el quiere que lo atiendas bien, si el macho además de macho es entupido y se piensa que se lo merece todo, y ha encontrado quien se lo haga cuando el quiere y como el quiere, pues bien, le tengo una noticia, estas empezando a despertar pero es tan entupido, que no se ha dado cuenta de eso, no esperes que te agradezca lo que haces por el, porque repito, la gente tonta, se cree que lo merece todo y poco o nada se le da ser un mal agradecido.

    Mi reina hermosa, acá viene la parte dura en todo esto, discúlpame por favor si sientes que es muy duro lo que te voy a decir, DEJA DE USAR A TU HIJA, los hijos mi reina, no son motivo para aguantar a un patán que no te sirve sino para hacerte sufrir, ¿crees que dentro de unos años tu hija te lo agradecerá? Te recuerdo mi reina que la felicidad de los hijos, es ver felices a sus padres, no escuchar groserías de parte de tu esposo y mucho menos escuchar discusiones de infidelidad.
    Tampoco puedes, ni debes estar allí por no darle gusto “ninguna vieja” deja que alguna se lo lleve y que esa alguna, se de cuenta de la carga que te quito de encima, es mas, cuando ya el no este contigo, dale las gracias a quien se lo lleve por habértelo quitado de encima. En cuanto a que el se desatienda de los gastos de tu hija, mi corazón, permíteme decirte que tienes dos brazos y la inteligencia para salir adelante sin la ayuda, misma que hasta hoy no te la esta dando y si te la da, la pagas a un precio muy alto, se que eres capaz de trabajar y pagar cada sorbo de leche que tu hija necesite, pero sobre todo, le estarás dando la paz de un hogar al que ella tiene derecho lejos de un padre que no sirve ni siquiera para decoración, mucho menos para hacer feliz a tu hija.

    Te aseguro mi niña, que también nosotros sabemos que no eres fea, lo sabes tu, lo sabemos nosotras y mas que todo lo sabe el.
    En otro orden, te diré que habrán muchas personas que se den cuenta de tu verdadero valor como mujer y de lo hermosa que eres, todo el derecho tienes, pero mi reina tomate tu tiempo, no te precipites en algo de lo que mas temprano que tarde, te puedes arrepentir, por el momento lo que necesitas es recuperar lo que has perdido, convencerte a ti misma de lo valiosa que eres como mujer, como ser humano, si has perdido el sentido a casi todo, te aseguro que el sentido a todo, esta en ti, déjalo salir, deja que tus alas se desplieguen y vuela mi niña, que ninguno detenga tu vuelo porque tienes por quien luchar, por quien salir triunfante de todo esto y es tu hija que se merece todo incluso merece tener una madre valiente que luche por ella, veras que viendo feliz a tu hija, tu también lo serás.

    ¿Fácil? No mi niña, nada es fácil, la lucha es constante pero los resultados son fabulosos, y el día de mañana cuando el ande detrás de ti pidiéndote perdón, te asombraras de ver lo valiente que eres, te asombraras de ver como el inmediatamente se da cuenta de lo que perdió al dejarte escapar.
    La decisión es tuya mi reina, si quieres dejar desperdiciada tu juventud y tu vida para que al final quien te deje sea el, o salir adelante y dar el paso decisivo sin que te preocupe a quien le darás gusto, ultimadamente la persona mas importante en este juego eres tu y tu hija, lo demás viene sobrando, la vida es tuya y mereces vivirla en paz, sal a conquistar el mundo que te pertenece.
    Dios te bendiga y te guié, que te ilumine la mente para pensar con claridad y salir de ese hoyo antes de tocar fondo, te deseamos lo mejor y te esperamos en esta tu casita con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. PARA LA AMIGA ARCOIRIS.

    antes q nada les mando de nuevo un saludito a todas, para doral amix gracias de nuevo por la ayudita mia y eso fue pasado y a ti amanecer y shoshan muy buen articulo, AHORA ARCOIRIS ANTES Q TODO TE DIGO A TIENES ESE NICK Y SI VERTE COMO EL Q ES ALGO LINDO Q TANTO COLORES NO HACEN VER LAS COSAS BELLAS, Y MIRA SIN PESANSARLO ESE HOMBRE DEJALO SIN PENSARLO MIMI NO LE TENGAS MIEDO A NADA Y MENOS GENTE COMO MIMI Q NO TE VALORA Y ES TAN COBARDE PERDONA PERO UNA PERSONA BAJA Q TE INSULTA TE HACE SENTIR FEA COMO DISES Y LUEGO CUANDO LLEGAS A CASITA PARA UN PLATO DE COMIDA Y PARA Q LO ATIENDAS Y ACOSTARSE YA TENIENDO OTRAS PARA ESO SI NO BUSCA PEROS NO MIMI TU VALES MUCHO.. SO ESPERO Q EMPIEZES ANTES Q NADA A REIR Y AREGLARTE Y TENERLE UN POCO MAS DE AMOR A TI MISMA Y PRESUMIR PARA Q BEAS SI EL Q SE PONE LAS PILAS VA A TENER Q SER EL PERO SIN DUDA Q LA PATADA SE LA LLEVE BIEN ALTA, Q MUJERES COMO TU NO SE DEJAN ASI POR ASI SO ESPERO LO TOMES EN CUENTA UN CARINO BIEN GRANDE Y ESPERO Q MI PUNTO DE VISTA TE SIRVA PARA ALGO… Q TODO TE SALGA BIEN POR Q ERES UNA BUENA MUJER NO DIGO YO NO MUCHAS AGUANTAN ESO SUERTE Q BELLEZA SOBRA TU PALANTE Q PA ATRAS NI PA COJER IMPLUSO MUACKKKK PARA TODAS AQUI LA CUBANA REPORTANDO COMENTARIOS JAJAJA DORAL MIRA COMO ANDO SUELTA Y SIN BACUNAS AJAJAJA LAS KIERO BUEN DIA

  52. Querida Arcoiris: Me parece que tu tienes una profunda depresion, por lo que nos cuentas, yo se que hay maltrato psicologico, pero Tu lo has permitido, corazon. A veces, no se puede salir sola de los problemas, tienes que tener seriamente una conversacion, con el, y si no entiende de razones, lo mejor es apartarse de una persona que te esta haciendo tanto dano, hasta te esta quitando tu propia personalidad. Tal vez, necesites la ayuda de alguien cercano, un familiar….etc, comienza a ver la vida por ti misma. Claro! que no tienes ganas de nada, es logico!, por lo que nos cuentas, pero, corazon, hay que armarse de valor, en esta vida no hay nada facil, todo requiere de esfuerzo, tal vez, te parezca insensible, por lo que te estoy aconsejando, pero, no lo soy……me pongo en tu piel, y se que estas sufriendo. Tienes por quien luchar: tu hija y por favor, no la uses de excusa, tu puedes mantenerla sola, te lo aseguro….Te sientes poca cosa, porque el te hace sentir asi?, ay!!!!!, corazon, que insegura eres!!!!!!!!!!!!, Vamos, chica, levanta esos animos, porque estas tan pesimista que lo ves todo gris, afuera de las 4 paredes de tu casa, te esta esperando un mundo lleno de esperanzas, de colores, de logros……vive tu vida con energia y entusiasmo, nada te puede causar mayor tristeza y remordimiento, que el tiempo perdido que tus suenos que se quedan en solo sonar. Se feliz por ti y por tu tesoro (hija), ya vas a ver, que satisfaccion tan grata!!!!!!!! y cuantas sorpresas agradables, vas a encontrar a lo largo de tu vida, siendo independiente, haciendote respetar, valerte por ti misma, y yo siempre digo, (porque practico yoga), y me lo ensenaron, a respirar muy profundo, llenarse de energia positiva, y decir: Hasta aqui, basta!!!!!!, no me arrepiento del pasado, pero, comenzare una nueva etapa, porque el sufrimiento me ha hecho mas inteligente,capaz, y fuerte…..y con tu mejor sonrisa, decidiras lo mejor para ti y para tu pequena. Suerte!!!linda y a disfrutar de las cosas bellas de la vida, que por cierto, son muchas. Un abrazo.

  53. Querida Paris de noche: Gracias cielo, ha ti……estare esperando pronta respuesta….un abrazo muy, muy carinoso y cuidate mucho, preciosa!!!!!!

  54. Hola a todas mis amigas: es impresionante ver que mis amigas estan pendiente de mi felicidad. gaviota viajera. Aury, muñeca rota, Ina,Paris de noche, Susana MI querida moderadora Amanecer Cautiva y a todas las demas muchas gracias y oren por mi para que me den la visa y poder llegar a casarme con el hombre de mis sueños, el no puede salir porque es indocumentado, pero no se preocupen chicas quer si yo no puedo llegar a él , él vendrá a mi, porque así me lo ha prometido. A pesar que el está lejos sé que llegaremos a encontrarnos y seremos muy felices. Nuevamente gracias a todas, las quiero mucho, hasta pronto. Bendiciones.

  55. Querida China: Claro!!!!!!que estamos pendientes, corazon. Aunque no te conocemos en persona, de verdad, te deseamos lo mejor!!!!!!!!Hablo en plural, porque he notado en los comentarios, el gran carino que te tienen a ti, por ser una mujer valiente, que ha tenido un pasado triste y que la felicidad ha tocado a tu puerta, y nos alegramos, de verdad. Te veo muy ilusionada, con unas ganas de vivir impresionante, y nos contagias con tu buena energia…….Todos mis mejores augurios, para ti corazon……..Suerte!!!!!en todo lo que emprendas y mucha, muchisima felicidad, para ti y los tuyos.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MIS QUERIDAS AMIGAS TODAS:
    Hace algún tiempo, se dio la necesidad de una sección donde pudiéramos hablar de todo, donde pudiéramos “convivir” en charlas, para hablar de nosotras, de nuestras cosas, para poder intercambiar experiencias y tener una respuesta inmediata de unas a las otras.

    Nuestras bellas Doral y Shoshan, quienes están pendientes de las necesidades y tratando de cubrirlas de acuerdo alas posibilidades, abrieron nuestra salita de Chat.
    Veo ahora con mucho gusto cuanto se han identificado entre todas y han entablado una amistad de hermandad hermosa, hemos visto también que entre todas intercambian opiniones, saludos, felicitaciones y se contestan entre todas con repuestas personalizadas y cortas.

    Nuestra salita de Chat es como la sala de entretención, donde tenemos la opción de conocernos unas a otras más de “cerca”.
    Les pediría como un favor muy especial, que nos pongamos de acuerdo y nos encontremos en nuestra salita de Chat, que dicho sea de paso, tiene un nombre, “esperanza” como su nombre lo dice, es con la esperanza de estrechar mas aun, los lazos de amistad, que nos ayudemos unas alas otras y por supuesto pasar un momento agradable.
    Esto también servirá para no desviarnos de los temas que con tanta dedicación, amor y esfuerzo se publican en esta sección de temas públicos.
    No nos olvidemos amigas queridas, que muchos corazones entran a los temas buscando la palabra de consuelo y ayuda, mismas que podemos dar, sin desviarnos en cosas no menos importantes, pero que las podemos hablar en nuestra “esperanza”
    Esta servidora de ustedes, esta a cargo de la moderación de ese otro lugarcito hermoso, será mucho gusto para mí compartir con todas, además que contamos con la presencia de Doral y Shoshan cuando así se los permite su horario por demás ocupado.
    Muchas ya lo han visitado, muchas otras aun no la conocen, así que la invitación es para todas, espero su comprensión y más aun espero “verlas” cuando nuestro tiempo así nos lo permita.
    Gracias infinitas por su atención y comprensión.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. ES CORRECTO:

    Reitero la invitación a que nos visiten en el Salón “Esperanza”, nuestro Chat para mujeres mis bellas amigas, ya que en verdad,
    debemos cuidar nuestras conversaciones, para no desviarlas de los temas en turno.

    Es bellísima la interacción que entre todas se está logrando y Shoshan en lo personal se siente muy orgullosa de ello, sin embargo sería una lástima que se desaprovechara la valiosa herramienta de Chat de TodaMujerEsBella.com para lograr la comunicación directa y tratar asuntos personales ya más íntimos digamos, tales como: Saludos, felicitaciones, recados, mensajes, y hasta correos electrónicos. Nada nos cuesta ubicarnos chicas miren:

    ¿Qué hacen ustedes cuando están en su casa?
    ¿Dejan acaso sus zapatos en la cocina y las cazuelas en su recámara? ¿verdad que no?

    Entonces -repito- vamos a organizarnos mejor y pongamos cada cosa en su lugar, ¿si? porfa. Si hay que hablar de un tema, vamos a hablar exclusivamente sobre el tema aquí y ahora. Pero si queremos tratar algo más delicado o queremos ponernos en contacto más directo con tal o cual amiga, entremos a hacer uso de nuestro Chat mis corazonas. Así mantendremos ordenada y muy bonita nuestra casita virtual, porque si no lo hiciéramos así, uff al ratito se revolvería todo y ¿se imaginan una casa en desorden? ya nadie querría estar en ella ¿cierto?

    Entonces, como buenas amas de casa que somos, entremos a poner manos a la obra y a dejar ordenado todo, que huela a fresco, que huela a limpio, que huela a… “Qué rico se siente estar aquí” ¿de acuerdo mis reinitas?

    Gracias Amanecer Cautiva del Amor, por estar siempre al pié del cañón, pendiente de todo como una excelente Moderadora y amiga de todas nosotras. Te queremos mi bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  58. HOLA ME GUSTO MUCHO EL TEMADE HOMBRE MANIPULADOR
    AMI ME PASO LO MISMO AL AÑO DE CASADA YA QUE ME CASE DE 15 AÑOS PERO no me atrebo a dejarlo porque tengo 4 hermosos niños y seria deficil en la vida para mi y para ellos por eso estoy con el aunque el dice que ya cambio y si es verdad que ya cambio pero yo le digo de que sirbe que cambies si el daño ya esta hecho y por eso stoy con el por mis hijos y aqui me boy a quedar osea que para mi el amor ya no existe adios y lo unico que les aconsejo que se fijen de quien se enamoran y con quien se ban a casar bueno saludos chau :smile:

  59. :smile: CHINA…GRACIAS A TI, por compartir tu felicidad, tus sueños, y claro que estamos pendientes corazon..imaginate es de lo mas lindo ver una mujer feliz!..Dios te dio la oportunidad y TU no la desaprovechaste..en fin linda…ten la seguridad que todas oraremos y te enviaremos o te enviamos desde ya toda toda nuestra buena vibra..Cariños corazon.. :smile:
    Parisdenoche.

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA NELY:
    Bienvenida a esta tu casita virtual mi reina, digo a esta otra sección ya que tuve el gusto de “conocerte” en nuestro salón de Chat.
    Mi reina, por lo que nos platicas acá y lo que compartiste en la salita, nos das a entender que no quieres deshacer tu matrimonio, algo que tampoco el quiere.
    Mi sugerencia amiga querida, es que si lo perdonaste, si el esta arrepentido, trata de o mejor dicho, traten los dos de recapturar la magia, de reencontrarse a si mismos con la convicción que el, cometió un error, pero rectifico y esta dispuesto a no hacerlo de nuevo.
    Trata de ser aprovechar la oportunidad que se te da de rehacer tu vida y que mejor que con tu mismo esposo, si como dices tu, lo haces por tus hijas trata entonces de darles un hogar feliz lleno de paz y armonía.
    Gracias mi reina por compartir con nosotras acá y en nuestro salón, “esperanza”
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. Hola queridas amigas de este espacio..aqui cumpliendo una tareita..jejjejejjeje :roll: , tambien las invito al chat ESPERANZA..esta muy muy bueno, seria lindo verlas tambien a todas por ahi en algun momentito, tambien ahi podemos charlar, claro sin pensar amigas lindas que este nuestra casita virtual no estara o algo asi, TODA MUJER ES BELLA..es unico y especial..en fin..niñas mias..animense y den una visita la chat, yo entre a ver que habia por ahi..y pues esta super lindoooo…ok..y ya estan con otro lindo lugar donde tambien podremos conversar de todo…un besote…!!!!
    Parisdenoche :smile:

  62. Hola amigas!! que bien poder compartir nuestras historias d vida a través de esta ventana, que nos ayuda a darnos cuentas que no estamos solas y que siempre hay una esperanza…
    Mi historia es parecida a la de otras chcas que han compartido, yo estaba con una pareja que al principio era un cielo, detallista, tierno, amoroso, dulce, apasionado, etc. conforme la relación avanzó (estuvimos juntos casi 5 años) las cosas fueron cambiando, él controlaba mi vida, me llevaba a la oficina me iba a traer, yo ya no tenìa libertad de ir de compras, de salir con mis amigas, todo mi mundo se limitaba a él, incluso, no le gustaba que compartiera con mi familia, empezó a tratarme mal, a gritarme, a maltratarme psicológicamente….hasta que descubrí un día que me era infiel, con una mujer mayor que él, y me dí cuenta que ese era el motivo de su actitud…eso hace dos meses y ha dolido mucho, me ha costaro recuperarme, pero poco a poco lo he ido haciendo y me he vuelto a valorar y a querer a mí misma, sé que es dificil, y me me falta mucho, pero espero salir triunfante…. :wink:

  63. Hola Lucia :grin:

    Te lei y me da gusto que hayas descubierto la verdadera personalidad de tu ex, pues imaginate lo peor que tu hubiera pasado si seguias con esa relacion, de la cual tu misma comentas que el practicamente controlaba tu vida, y no conforme te engañaba, pues que se cree, la ultima coca cola del desierto o que?

    No es facil pues fueron 5 años, y es comprendible que tal vez aun lo ames o que te cueste trabajo olvidar, no es facil, como siempre he dicho, nada es facil todo cuesta trabajo, pero tenlo por seguro que si le echas muchas ganas saldras triunfante como tu dices, de eso estoy de acuerdo contigo y estoy 100% segura que tu puedes, nosotras somos fuertes, aparentemente Dios nos hizo persona debil, delicadas, pero fuerte por dentro.

    Muchos animos y recuerda que estamos contigo no estas sola, saludos y mucha suerte. :lol:

  64. Hola Amanecer cautiva :lol:

    Gracias por tu contestacion ami, en verdad espero que mi amiga se decida y pronto, yo le he dicho y si vieras que un chingo de veces, que piensa hacer con esa vida que lleva, y ella la misma contestacion, que no le queda de otra, que sus hijas, pretextos y pretextos, ya por ultimo nada mas la escucho y ya no le digo nada, por que disculpame Amanecer Cautiva, ya me canse de decirle, parezco disco rayado, me considero una amiga para ella y la quiero mucho, pues tenemos unos añitos de conocernos, pero es terca la mujer, yo ya tire la toalla por ella y que Dios la ayude.

    Gracias Amanecer Cautiva mil gracias por estar siempre con nosotras.

  65. Hola China :lol:

    Como no estar pendiente de ti y de todas las demas amis, pues cuando leo felicidad me alegro muchicimo y tu historia me hace creer que Dios siempre nos bendice y que todavia tengo la esperanza de encotrar el amor, se nota mucha felicidad en ti y eso es contagioso para mi, pues me alegra tu Felicidad.

    Cuidate y Mucha suerte, seguimos en contacto en nuestra casita.

  66. para mi amis ARCO IRIS, lei tu caso y la verdad es muy triste, echale muchas ganas y demuestrale a ese poco hombre que tu vales muuuuuuuucho, y que dios te bendiga y te ayude a salir de ese hoyo.

    cuidate y seguimos en contacto en esta bella casita.

  67. Hola Nely, creo que tenemos algo en comun….yo tambien tengo hijos con el hombre que me manipula y aunque eso no es nada agradable para mi….no encuentro la manera de dejarlo, pues no tengo a mi familia cerca y tampoco tengo amigas a quien recurrir, el se ha encargado de alejarme de toda la gente, por eso me he hecho la idea, que no lo voy a dejar, quiza cuando mis hijos sean grandes y no dependamos mas de el.
    Saluditos a todas!!!

  68. MONIKA S.O.S AYUDAAA!!

    :neutral: Queridas Amigas Se Q lo Q les dire no d aa lugar con el tema q estamos hablando pero viendo unas ediciones anteriores de esta pagina q me parecio mui interesante tengo q pedirles AYUDA :neutral: :neutral: con un temita demacioadoo urgente para mi que no enkuentro solucion bueno les cuento solo tengo 14 años pero me urge hablarles de esto ya que ustedes de un punto d evista mayor que el mio me puedan dar consejos frente al tema bueno les cuento tengo un pequeño problema respecto AL SUDOR en las AXilas Eh probado muxos muxos dsodorantes pero ninguno me hace efecto i me molesta pk siempre si salgo tengo q ir con camisetas musculosas pk asi no transpiroo pero el colegio es demaciado terrible es leido q el limon sirve espero q me puedan ayudar con este tema q es demaciado importante para mi
    les dejo mi correo para q me respondan ahi o simplemente en esta pagina SOLO E-MAIL pliis ayudenme
    adeoozz :grin: saluditoos ii besitooo

  69. RETRANSMISIÓN:

    Traigo para todas ustedes un mensaje urgente de una nueva compañera con problemas, que llegó a LAZOS DE MUJER, de nuestra Alma Mater Foroshoshan.com pidiéndo ayuda, aquí les dejo
    su caso para que por favor, entre todas podamos ayudarla.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Hola Un Consejo Para Mi Porfavor
    por LaViejita el Jue Jul 10, 2008 6:12 am

    Hola Chikas

    Primero que nada un saludito y que dios los bendiga a todos/as. (No se escribir mucho espanol es pero que me entiendan)

    Bueno soy Una chika de PUERTO RICO vivo en Connecticut,Tengo 23 anitos soy nueva al foro,me recomendo una amiga.

    1-Tengo un par de problemas con mi pareja y no se lo puedo contar a nadie sercano por que todo se lo dicen a el.

    2-Yo tengo ya 3 anos con mi pareja,hace como 1ano y medio que no lo veo igual,El es una persona muy mandativo.No puedo entrar al internet por que rapido dice que ando hablando con otros hombres,no puedo salir por que dice que me veo con otro,y aveces peleamos por lo mas estupido que se pueda pelear.

    Hoy tuve una discucion con el y llevo como un par de meses que no duermo los mimos horarios que el. El duerme de noche y yo de dia para evitar vernos y peliar.

    El no trabaja vive de mi y le digo que se valla a buscar trabajo y dice que si manana va y nunca lo hace.

    Yo por el momento no estoy trabajando por mi condicion medica.
    ….Les dire un poco mas por la razon que vengo buscando un consejo.Mi pareja es bien activo le gusta tener intimidad todo el tiempo,pero yo no puedo la razon es que es muy bruto en la cama ,y fuera de la cama.

    Meda besitos me cosina me recoje la casa pero nos pasamos peleando.Nose que hacer el no quiere sentarse hablar conmigo de lo que estoy sintiendo por que dice que son estupideses mias.

    ((((( Otro problema es que mi expareja me vio un dia en el super y me pidio como lloroso que salieramos acenar para platicar.Nose si hacerlo oh desirle que no puedo por que respeto a mi pareja nose me tiene bien desisiba. )))))))

    Bueno se que no les dejo mucho pero como trate de cortar un poco la historia por que es tremendamente larga que ustedes me pueden desir con lo que an leeido?

    Muchas Gracias
    .::LaViejita::.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Nuestra amiga en mención, de viejita no tiene nada, pero de inexperta si se gana el premio nobel, creo que tendremos mucho que decirle, ya que es una candidata segura para morar en las filas de este tema de “MUJERES CONTROLADAS”, ojalá chicas bellas, podamos ayudarle, contéstenlo porfa, se los agradeceré muchísimo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  70. Rosario Mendez Montaño

    Mira ARCO IRIS, lei tu caso y en verdad es muy triste, por lo que estas pasando, yo tube problemas similares solo que en distintas sircunstancias lei un libro muy bueno y eso me ayudo, aperte le solicite la ayuda a un sacerdote y me dio muy sabios consejor, lo supere y ahora estoy mas tranquila, escribeme a mi correo y te daré testimonio de mi caso y el titulo del libro, necesito buscarlo para darte el autor y la editorial y si deseas los datos de este sacerdote, mi correo es romemo7@hotmail.com escribeme y veras que pronto sales adelante, que Dios te bendiga y te ayude a salir de ese hoyo.

    cuidate y seguimos en contacto en esta bella casita.

  71. RETRANSMISIÓN:

    Traigo para todas ustedes un mensaje urgente de una nueva compañera con problemas, que llegó a LAZOS DE MUJER, de nuestra Alma Mater Foroshoshan.com pidiéndo ayuda, aquí les dejo
    su caso para que por favor, entre todas podamos ayudarla.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Asunto: ayudenme porfavor, me quiero divorciar pero me amenaza
    por: dhousew el Jue Jul 10, 2008 4:52 pm

    Les cuanto que estoy tratando de divorciarme porque mi marido es muy violento y me engaña con varias mujeres, ya hablé con él pero no entiende razones, me busqué un abogado y me recomendó que buscara pruebas para acelerar y ganar un divorcio ràpido, entonces una amiga me dió unos correo para contratar unos detectives que me dieron todos los movimientos de su celular y los mensajes de texto, con esas pruebas ya las tengo de ganar pero tengo miedo de que se vaya a enojar por que investigué su celualar y me vaya a hacer algo, que opinan?….. ya no se que puedo hacer, necesito unas palabras de valor……..

    Gracias.

    Dhousew

  72. OTRA AMIGA MÁS CON PROBLEMAS.
    RETRASNMITIDA DESDE LAZOS DE MUJER:

    Auxilio urgente para ella por favor chicas, seamos solidarias ¿si? y muy agradecida por la atención que se sirvan brindarle, yo estaré pendiente y regreso más tarde. Gracias de corazón.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Ayudaaaa!!!!! me estoy divorciando por mis hijos…
    por corazonada73 el Vie Jul 11, 2008 6:30 am

    Hola…primero que todo quiero decirles que soy nueva en este sitio y me fue recomendado por una amiga. Soy una mujer de 35 años de edad, tengo 4 hijos he estado casada 2 veces, la primera tuve un matrimonio muy dificil ya que mi pareja era alcholica y farmacodependiente y eso detono nuestra relacion..me divorcie y me quede como mama soltera de 3 hermosos niños, vivi mi dependencia 3 años hasta que conoci a un hombre que aunque pareciera imposible me bajo el cielo y las estrellas..el tiene un hijo de 10 años un año mayor que el mayor de mis hijos, cuando decidimos casarnos lo hicimos sin que nuestros hijos se conocieran mutuamente, empezamos a vivir todos juntos y al poco tiempo empezaron los problemas en casa ya que nuestros hijos no se llevaban bien, en especial el hijo de el, todo el tiempo agredia a mis hijos con golpes y malas palabras, ellos son mas pequeños de edad que el, tienen 6 y 7 años los mas chicos, el es un niño solo es hijo unico del matrimonio de su padre. y siempre a estado viviendo por lapsos en diferentes casas, mi esposo ha sido ya casado varias veces y ha convivido con muchas mujeres a las cuales el niño ha conocido, yo llevo buena relacion con la mama del niño y ella misma me dice que mi esposo tiene un caracter dificil, yo me he dado cuenta del trato que el le da a su ex-esposa es denigrante, se expresa muy mal de ella y lo ha hecho algunas veces delante del niño..cuando habian los conflitos en la casa ocasionado por los niños el siempre regañaba a su hijo a solas jamas lo hacia delante de mi, y cuando se trataba de mis hijos lo hacia hasta delante de su hijo, yo jamas supe como fueron los regaños ya que el siempre se encerraba con su hijo…yo jamas le golpee a su hijo aunque ganas no me faltaron por que aveces era muy impertinente y grosero sin embargo guardaba la calma y buscaba otra forma de castigarle..mi esposo llego a pegarles varias veces a mis hijos mismo que me hizo reaccionar para darme cuenta que algo andaba mal, el siempre defendia a su hijo de todo y yo empece a ser igual que el con los mios..el siempre ha menospreciado el cariño de mis hijos es muy indiferente con ellos y creo que eso ha dañado su autoestima, el es una persona agresiva que ha intentado golpearme es muy sarcastico y ofensivo en sus comentarios, este año y medio que hemos estado casados se me ha hecho la peor pesadilla de mi vida, me duele mucho mi nuevo bebe hijo de ambos…no se que hacer ya que me case por el civil..pero mas que economico necesito ayuda sicologica por que estoy apunto de volverme loca con tanta angustia y desesperacion, aunque soy una mujer fuerte, no se cuanto tiempo aguante y no quisiera que mi salud se viera afectada. ayudenme por favor…..

    Saludos

    Corazonada73

  73. Hola a todas amigas, cuando uno decide compartir la vida con otra persona, y con el tiepo vas conociendo sus idea y sus costumbres y te das cuenta de que aquella persona no coinside con tigo, te empieza a controlar en todos los sentidos.
    Quiere decir que esa persona nunca te quiso como decia, yo pieenso que cuando tu pareja te quiere de verdad,te apoya en todo, esta de acuerdo con tigo,te da tu espacio, te da confianza, y cuando estan en dificultades, lo platican y entre los dos toman la mejor decision.

    En cuanto alas compañeras que estan pasando por este tipo de problemas, les aconsejaria que no tengan miedo a tomar yna decision…no pasa nada.. recuerden que todo tiene solucion..menos la muerte..ahorita en la actualidad existen personas que nos apoyan y nos ayudan, busquen ayuda para que pronto salgan de este trauma y pesadilla por el cual eestan pasando.

    No a de ser facil tomar una desicion y mas cuando hay hijos de opor medio,y cuando nos decidimos hacrelo luego luego pensamos en los hijos, ¿que van hacer sin su padre?…no amigas pensar asi es un herror, al contrario si decsidimos seguir con ese tipo de personas, les hacemos mas daño a nuestros hijos, se crean un trauma nadamas al ver las discuciones y los problemas, y eswo les puede afectar en sus vidas.

    Animo amigas,le pido adios que las bendiga y que les ilumine para que puedan tomar la mejor desicion, no estan solas el siempre esta con ud.

    saludos a toda y que dios las bendiga en compañia de sus familias

  74. Increible Historia, quede impactada al leerla ya que la determinacion que tomaste fue la mas indicada y el valor que tuviste al hacerlo es de admirar ya que no todas las personas que pasan algo asi pueden hacerlo es posible que tengan la voluntad pero no la fuerza, pero tu eres de admirar ya que uniste las dos y lograste tu liverdad y recuperaste tu vida eso es lo mas importante.

    Felicidades es lo mejor que pudiste hacer, algun dia encontraras el verdadero amor de tu vida y el te respetara y respetara tu espacio, y tu hijo que tambien es lo mas importante.

    Saludos Eliz.

  75. Hola amigas es un tema muy importante y de mucho cuidado la vida es muy linda para complicarse con disque el amor de tu vida pero egoista No vale el amor es de dos para compartir pena y alegrias juntos y eso de por los hijos es tanbien egoismo propio falta de valentia por que todos tenemos derecho a una vida de amor con libertad de quererse hasta viejitos ayudarse mutuamente y no llegar a viejos odiandose o mirandose y haciendose la pregunta de cuando se morira esta vieja NO , amiga a vivir reencontrandones nosotras mismas por que solo asi tendremos hijos felices , nosotros queremos la felicidad de ellos verda de nuestros hijos tambien ellos lo quieren vernos felices. un abrazo.

  76. :lol: hola bellezas;

    este tema me llego a lo mas profundo de mi ser puesto que pase lo mismo, aun me duele demaciado al verlo y escucharlo m revuelbe todo, tengo dos bbs y me resulta algo dificil estar sola, pero si no tomaba esa decicion de salir UYENDO estara ahi aguantando y de paso sufririan mis bbs, lo que mas me dolio fue que mi segundo embarazo me la pase sola completamente, la la verdad no se si vuelva a creer en el amor o al menos tener una pareja pero o que si se es que debo seguir y salir adelante por mis bbs para darles una mama llena de vida y feliz .

    les mando mil besos a todas y tengan una vida llena de abundancia en todos los aspectos y que Diosito las vendiga.

  77. :?: :arrow: yo estoy en la misma situacion desde que eramos novios, aunque en ese tiempo no era muy marcado su comportamiento.
    ahora tenemos “7″ años de casados, lo digo asi porque hase un año me traiciono, lo deje y ya regresamos, ya nada es igual, yo crei que hiba a cambiar, a ser menos contrlador, ahora es peor ya no me tiene confianza :?: , cuando la que dude deberia ser yo, me cuestiona todo, no me deja maquillar , peinar, vestir bien nada quiere que me vea indeseable. o algo asi, solo lo soporto por que tenemos un hijo de 6 pero yo creo que ya lo deje de amar solo que tampoco puede estar sin el, soy algo asi como adicta, a él y a la compañia.
    saludos a todas
    BYE :!: :!:

  78. Hola chicas, éste tema para mí ha sido durísmo leerlo ya que mi marido es manipulador y controlador , llevamos 16 años de casados y a principio de años yo ya no aguante más , saque fuerzas y le dije que ya no aguantaba más, que este matrimonio se acababa y me fui donde una sicologa para que me ayudase, ya que o me sentía morir , lo único que sentía que todo era culpa mía y que todo había sido un error. Bueno , Él sintió que yo había sacado las garras y en su trabajo el se desestabilizo , Dios siempre está presente, y justo ahi el hijo su jefe es sicólogo y lo ha tomado en tratamiento, el cual ha servido muchísimo, el en terapia y yo en terapia por otro lado . Estamos reencontrándonos ya que nos dimos cuenta que el amor permanece intacto y debemos mejorara estos detalles, yo actualmente lucho conmigo misma para subir mi autoestima y sociabilizarme denuevo y el lucha por dejarme mis espacios que yo tanto necesito y que él en su tiempo tanto invadió, Hay veces que sí se puede corregir este problema de manipulación y control cuando nos aman y estám dispuestos a hacer todo por nosotras, no les miento que igual existe temor dentro de mí, pero lo importante es que me dí cuenta que esa forma de vida no es sana y estoy buscando el remedio. :wink:

  79. :razz: :lol: Hola chicas ,este espacio me parece muy importante ya que nos cuenta e informa temas muy importantes de la vida diarìa ,soy madre de siete hijos ,trabajo en prenciòn de adicciones , hace 6 años que estoy en un colegio ,realizando recraciòn dentro del marco de la No violencia,es tarea comunitaria.,Soy Fotografa y a pesar de tener
    54 años quiero seguir estudiando Me estoy preparando para entrar el año que viene en la Facultad de Psicologìa.Todas las personas tienen que cambiar su estilo de vida cuando hay problemas,
    se solucionan teniendo nuesvos proyectos,Cumplir las metas ,llegar al final es muy importante.
    Felicito este espacio es muy importante……..
    ————-

  80. hola pues me ha ayudado mucho
    esta informacion que nos da
    estos ariculos yo tengo un novio machista
    y me domina x completo aora ya ni me conosco ami misma antes de conoserlo era distinta alegre, sensilla sociable mas que nada .

    y aora soy todo lo contrario el abeses me pega y me dise que lo ase para que me comporte y “por que me quiere” y ya no salgo no me divierto y ya no tengo amigas por que me dise que yo tengo puras amigas zorras como yo

    siempre me echa en cara que tengo otro y que yo cuando salgo a todos los chavos volteoo a ver
    y no es cierto y siempre se enoja con migo por eso y me umilla por lo mismo me dise que soy fea y que como soy de el ya nadie me va a querer es orible estar asii .

    no se dejen chavas cuando vean una situacion asi detengala y ojala que no les pase lo que ami que ya me controla y no se como salir.

    lo peor es que solamente tengo 18 años
    y que yo se que tengo una vida por delante
    pero yo ya no se como salir de este encierro

    :cry:

  81. AY NO Y AORA ESTA ENOJADO POR QUE SEGUN EL AMI ME GUSTA MI VECINO AY CLARO QUE NO NADA QUE VER NISIQUIERA NOS ABLAMOS.. AYUDENME QUE DEVO ASER???
    ESTOY DESESPERADA… LO DEVO BUSCAR POR QUE EL DISE QUE YO TENGO LA CULPA PERO YO DIGO QUE NOO.. QUE EL YA ESTA ENFERMO DE CELOS AYUDENME QUE DEVO ASER POR FABOR CONTESTEME QUIERO PODER TERMINAR ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE….

    AYUDENME POR FABOR

    ¿QUE DEVO HASER?

  82. hola he leido tu historia wuuau
    emm si soy hombre emm leo tu historia por una simple rason kiero lo mejor para la mujer k amo
    ^^ por k se lo merese y llenarme de experIENSIA
    PARA VER LOS ERRORE K TENEMOS NOSOTROS LOS HOMBRES

    en el texto lo k saque

    soy saobre protector pero es por k se como son lo hombres no digo k no soy como ellos, en mentalidad
    pero si me controlo, ya k me an savido educar y no ser un animal

    pero es k la amo tanto k llego a protejerla mucho
    y eso puede ser malo 8tendre k cambiar eso de mi no aogarla)

    me aterra pensar k algo tan bello se vea tan orrible alfinal no kiero k pase eso… creo k lo k siento por ella es igual de bello k lo k escrives

    una cosa k devo agregar

    el amor de una mujer no se le compara al de un hombre estan grande k no puedes asimilar

    bueno creeo k yo no seria tan baca en realidad,
    pero balla saver el dia de mañana
    espero nunca cambiar
    ya k la escucho
    y aun k dificiles sean los momentos
    siempre trato de levantarla ya k siempre le digo lo bella k es
    haun k no se en cuentre bella

    en fin creeo estar enamorado aun asi kiero estar seguro de todo ser precavido en una decision tan grande no deve de ser el mucho el tiempo en gastarse para amar de buena forma mas a ustedes k son tan bellas (excluyendo claro esta)

    a mis corto 18 siendo un hombre casi destiñendo los colores del niño k era en un entonces te doy las graxias me ayuda demasiado :wink:

    bueno adios ^^ eso es todo por hoy no creeo k vuelva a esta pagina ^^ solo espero k leas mi comentario como yo ley el tuyo aun k no creeo k mis palabras te sirban de algo :sad:

    haunk talvez veas k tus lecturas si me sirvieron de algo ami y te veas recompesadas con eso :wink:

    buenas noches y haora si me voy
    :roll:

  83. Bueno estube leendo todo y q les puedo decir a las amigas lectoras aveces todo comienza con un lavado de cerebro, y conq me matare si me dejas, llanto y q te aman hasta te aman en un solo mes pueden pedirte matrimonio!! cuidado por q te hacen sentir culpable y vuelves con ellos aunq no compartan juntos momentos felices, de todo esto nacieron dos bebes mis hijos los amo demasiado, pero estoy separada ya de su padre q me pegaba cuando algo le decia o discutiamos, luego lloraba pero a la vez hablaba mal de mi. No era lo q el queria pero a la vez lo era todo y bueno no creo poder rehacer mi vida tengo dos bebes 26 años y una confusion en mi cabeza del tamaño del mundo. Nunca te fuerzes a sentir algopor alguien y mas si este te dice cosas como me matare, creo q tienes q ver si un hombre se quiere de verdad asi mismo, un hombre maduro valora su vida y la de los demas vive y te deja vivirla entonces nohay por donde perderse bueno bye amigas espero les haya gustado mi opinion. Lindsay.

  84. hola soy tamara y estoy muy mal al darme cuenta mejor descubrir que soy una mas hoy me di cuenta lo mal que esstoy y gracias a una persona controladora me cuestuona como me visto, dice que soy una ridicula por que me pongo un jem con una remera escotada o que soy ridicula por que uso estrapar sin darme cuenta me alajo de mi familia amigos colegio todo para el nadie sirve y usa la palabra son todos mugre no sirven, si quiero ir a algun lugar como una banda de rock dice que no es ambiente para mi que un teatro es un lugar para mi . todo el tiempo me rebaja diciendo y vos te crees inteligente , que devil que sos de mente sos manejable , me dice corta y no me deja bailar y si me relaciono con alguien o ve que soy amable me ctitica diciendo que soy una pelotuda que desde cuando soy tan amable. no se que hacer me canse pero lo amo y siento que voy a sufrir si se va hace dos meses que nos separamos y actua de una manera que no me guat, me pueden ayudar yo tambien lo maltrate mucho verval mente y el antes me llago a pegar reiteradas veses

  85. se me hizo dificil leer. el artículo. Yo vivo algo parecido deje de trabajar por el por sus exigencia. no me ayuda con mihija. dice que es mi responsabilida cambiarla, darle el desayuno, enivarla al colegio y asistir a sus actos. para colmo tambien soy maestra y mis horarios son iguales a los de ella. no puedo repartirme en dos. su horario comienza a las siete y el mío igual. es complicado. el es una persona muy grosera y al menos a mi me perdio completamente el respeto, yo diria total. me ha dicho frases típicas de novela, ¡no sirves para nada eres gorda tocha fea, megusta gritarte te pego porque te mereces¡ yo sin duda solia tambien actuar gritar, pero sinceramente el miedo me ha vencido, si me viene a pegar yo simplemente me callo bajo la mirada porque asi la mayor parte de las veces se tranquiliza y evito que me agreda, auque simempre tengo al guna marca en mi cuerpo. de un empujon o una patada, en el rostro ya no lo hace no se porqué, pero si en el cuerpo… yo estoy consiente que no es mi problema yo me considero una buena mujer, atiendo mi hogar me gusta la cocina no soy una mala persona es el y su caracter, lamentablemente eso pero me ha afectado mucho hago muchas cosas a escondidas, si viene alguna amistad se enoja, si chateo se enoja, es doloroso, porque yo sinceramente hubiera querido ser amada, pero el amor por mi hija es superior a todo, no soportoria ver sufrir a mi hija y amis padres y hermandos por una nueva separacion, todo lo que vivo lo vivo en silencio. al contar esta historia simplemente es para liberarme ese nudo en la garganta que me queda despues de un espisodio tan triste y feo en mi vida… me escondo a traves de estas letras esperando la comprensión y el apoyo de alguién, si tuviera alguien que me escuche fuera sentir menos aplomo de los problemas. gracias por escucharme.

  86. Hola, mi nombre es luis y yo tengo una situacion similar pero alreves es mi esposa la que es asi y de verda ando buscado ayuda en internet

  87. mmmm que pena luis, de verdad, las historias se repiten una y otra vez. en mi caso creo que es la falta de amor hay señales claras de desamor y falta de respeto. ojala y en su caso, sea simplemente una diferecia de opiniones y tengan suficiente amor como para sentarse a hablar y decidirse a luchar por su matrimonio, pero simpre juntos. ayuda por internet esta dificil. no me parece propio, lo que sí, el deshagodo es muy importante. lucha con amor todo se puede. sin ello, nohay remedio y no hay ganas de luchar por ser pareja.

  88. hola soy una amiga que necesita yuda mi caso es diferente, soy una mujer de30 años con una infancia tormentosa pero gracias a dios encontre a un hombre bueno y estoy casada llevo 8 años junto a el pero la situacion mia ha sido diferente el es muy tranquilo la del problema soy yo …. cuando estoy tranquila todo va bien el problema es que tengo el caracter dificil, me enojo por todo, todo me molesta y no les tengo paciencia a mis hijos(son dos hermosos niños, la una de siete años y el otro de 2)el problema es que me desespero y los maltrato a todos por que mi esposo no se salva le he dicho a el y a los pequeños hasta de que se van ha morir con el fin de descargar mi ira y he llegado hasta maltratarlos físicamente porfavor ayudenme no puedo controlarme por mi mismo necesito ayuda pero no se como……………..
    les estare muy agradecida si lo hacen fui una vez a un psicologo y me dijo que sufro de doble personalidad, y me mando a tomar calmantes estoy desesperada no quiero portarme mal con nadie ayudenme

  89. Hola, mi nombre es MARY y estuve leyendo lo de los CONTROLADORES, reconozco todo lo que cuenta esa historia por que lo estoy viviendo en mis carnes, solo que yo estoy con él, y solo pensar en dejarlo….es q tengo mucho miedo de lo q pueda hacerme, ya q un dia le dí un susto, p q cogí mis cosas y me fuí de nuestro piso…….me llamó amenazandome q anduviese con MUCHO CUIDADO, que esperaba no encontrarme, p q si me veía delante….ME IBA ACORDAR DE ÉL.
    Tengo 26 años y ya no puedo más, estoy arruinada, ya q stamos empufados y dependo de él para salir adelante, gracias a DIOS no tenemos hijos, y llevamos 3 años casados y 11 de novios….abrí los ojos en DICIEMBRE….intento cerrarlos para ser la chica FELIZ de antes..pero no puedo más.
    Siento rayaros con mis tonterias, pero necesitaba desahogarme un poco con alguien, ya que ayer por la noche fué ….muy duro!!
    M e tiemblan las piernas, me duele el stomago, stoy mareada, tengolas manos sudorosas y un sarpullido en una de mis manos, sangro p la nariz,tengo muchísima ansiedad…pero según ÉL stoy así p q me dá la gana.
    Un saludo y gracias p dejar q me desahogue un ratito.
    Gracias
    Besos a tod@s

  90. ES TODO VERDAD!!!VIVIR CON UN MANIPULADOR ES UN INFIERNO!!!DEL QUE HAY QUE SALIR…….

  91. AMIGAS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Y QUIERO TAMBIEN SUS CONSEJO , PUES TENGO 17 AÑOS DE CASADA MI ESPOSO ME LLEVA 10 AÑOS DE DIFERECIA PUES ME CASE MUY JOVEN A LOS 16 AHORA TENGO 33 TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS;PUES LES COMENTO MI CASO. SALGO CON MIS AMIGAS A COMER A TOMAR EL CAFE O SALGO DE COMPRAS, PUES NO LE AGRADA PUES LO DEMUESTRA EN SUS CARA Y SI SALGO ME DICES QUE HORA VIENES NO TARDES MUCHO Y SI NO LLEGO LA HORA QUE DIJE SE ENOJA O ME ESTA MARCANDO AL CEL,NO PUEDO SALIR CON MIS AMIGAS ALGUN ANTRO POR LA NOCHE PORQUE SEGUN EL NO ESTA BIEN, QUE YO TENGO COMPROMISOS CON MI FAMILIA , Y ESO ME MOLESTA TANTO QUE LLORO DE LA IMPOTENCIA DE NO PODER SALIR , PUES SOY MUY ALEGRE Y LA VERDAD NO DISFRUTE DE MI SOLTERIA PUES ALOS 17 AÑOS TUBE A MI PRIMER HIJO Y DE AHI PUES TODA MI JUVENTUD ME DEDIQUE A VER A MIS HIJOS.GRACIAS AMIGAS ESPERO SUS COMENTARIOS. :|

  92. Hola, este articulo me hace ver que no soy la unica que pasa por esta situación, hace una semana que he roto una relación con una persona así, no tan extrema pero quizas por que todavía no llevamos mucho tiempo. Pero el tiene la idea que quiere vivir conmigo en una isla que vivamos el uno para el otro, no le gusta la idea de que quede con amigas, inclusa le molesta que mis padres me llamen. Viví con él 2 mese y fueron suficientes, llegó un momento en que no salía por que sabía que a él no le gustaba, y que si llegaba y yo no estaba en casa el se iría, sabe dios a donde, y no cogería el móvil hasta que le hubiera llamado unas 15 veces y enviado unos cuantos sms. El decía que tenía que centrarme e intentar formar un hogar con él, los planes de futuro que en un principio me cautivaron, luego me ahogaban…..me hacía pruebas para ver como reaccionaba, me insinuaba que me arreglaba para ir al trabajo por que me gustaba coquetear..de todo, hasta que llegó el punto en que un día por saludar aun amigo de hace años montó en colera me zarandeo, me echo al suelo, y me agarró del cuello en varias ocasiones, me levantaba y volvía hacer lo mismo…..en ese momento lo ví claro…….pese a todo lo que le quiero, no voy a consentir que me traten así, ya hice mal aguantando algunas cosas pero la agresión física NO. Y si llegara a tener un hijo como nos llegamos a plantear que vida le esperaria a el y a mí……….sigo dolorida, le echo de menos y le quiero…..pero con ayuda de mi familia y mis amigas estoy superandolo y lo que tengo claro es que yo ME MEREZCO ALGO MEJOR Y SER FELIZ. ANIMO A TODAS LAS QUE ESTEN EN MI SITUACIÓN Y ACORDAROS DE LO MALO QUE HUBO PARA NO VOLVER.

  93. HOLA CHICAS, YO TAMBIEN VIVI UNA EXPERIENCIA SIMILAR, HASTA HACE POCO ES QUE DECIDI POR COMPLETO SALIR DE ESE ESPIRAL DE ABISMO AL QUE ESTABA SUMERGIDA.
    YO TENGO 32 AÑOS VIVI 8 AÑOS Y MEDIO CON UN HOMBRE QUE DESDE EL NOVIAZGO YA TENIA SINTOMAS DE CONTROLADOR Y QUE DEJE PASAR POR ALTO POR ENAMORARME Y DARME UNA OPORTUNIDAD YA QUE SOY DIVORCIADA DE UN 1ER MATRIMONIO, AL PPIO TODO ESPECTACULAR, ATENTO Y MUY SOCIABLE, ESPECIAL CON MIS HIJAS PERO CON EL TIEMPO CUANDO SALI EMBARAZADA YA TODO HABIA CAMBIADO, LLEGABA TOMADO Y BELICOSO, LLEGO AL PUNTO DE DUDAR DE SU PATERNIDAD, LUEGO Q NACIO PENSE Q HABIA CAMBIADO PERO NO, NO FUE ASI FUE PEOR CUANDO ME REINTEGRE A TRABAJAR, ALLI COMENZO MI INFIERNO, ME LLAMABA DE CADA RATO A LA OFICINA, ME PASABA MJ DE TEXTO D Q ESTABA HACIENDO, REVISABA MI CELULAR, NO SE COMO PERO ENTRABA A MI CORREO Y LO REVISABA ME ACOSABA A Q LO ABRIERA DELANTE DE EL, CUANDO M TOCABA HORAS EXTRAS EN LA OFICINA ERA PEOR ME DECIA QUE SI ESTABA CON OTRO, QUE ME ODIABA, UN DIA EN UNA REUNION DE NAVIDAD YO NI BAILE CON NADIE X Q SENTIA Q ME EL ME MIRABA INTERNAMENTE Y PARAIR FUERON MIL PALABRAS Y CON TODO Y ESO LLEGUE TEMPRANO Y ME PIDIO Q ME BAJARA LOS PANTALONES PARA REVISARME FUE HUMILLANTE. TODO ESO SOPORTE Y MUCHO MAS, MIS HIJOS VIENDO LAS PELEAS. HASTA HACE POCO YA ME LLEGO A PEGAR Y DELANTE DE MI HIJO PEQUEÑO, YA CONTROLABA MI MANERA DE VESTIR Y MAQUILLAR Y EL TIEMPO DE IR Y VENIR DEL TRABAJO. LE MOLESTABA SI M DESVIABA A VER A MI FLIA. ERA HORRIBLE YA LE TEMIA LLEGUE A IRME MAS DE UNA VEZ DE SU LADO Y ME PEDIA PERDON Y QUE IBA A CAMBIAR PERO NADA EN MI CUMPLEAÑOS DE JULIO ME DESEO UN MALD..CUMPLEAÑS EN LA MAÑANA LE MOLESTO Q ME HAYA ARREGLADO X Q EN LA OFICINA ME IBAN A PARTIR UNA TORTA ESE DIA ME SEPARE TAMBIEN Y X LASTIMA Y CREYENDO EN EL VOLVI NO PASO NI UNA SEMANA CUANDO TODO VOLVIO PEOR QUE ANTES Y DECIDI CON TODA MI VOLUNTAD POR MIS HIJOS Y X MI RESPETO PROPIO A NO VOLVER, SE QUE NECESITO AYUDA X YA NO SOY LA MISMA ME VOLVI DEPENDIENTE EMOCIONAL Y LO PEOR Q AHORA QUEDE SIN EMPLEO Y MI FAMILIA DE ALGUNA MANERA INDIRECTA LO APOYA X Q SE MUESTRA ENCANTADOR CON ELLOS PERO NO SABEN LO QUE MIS HIJOS Y YO PASAMOS. QUIERO SER INDEPENDIENTE PERO DEBO VENCER EL MIEDO QUE AHORITA ME ARROPA, AUN ESCRIBIENDO ESTO SE ME SALE LAS LAGRIMAS DE PENSAR COMO AGUANTE TANTO Y AHORITA ME RUEGA Y ME LLORA PERO YA NO QUIERO VIVIR MAS ESE INFIERNO.

  94. :roll: Hola soy una mujer de 47 años, con 23 años de casada, cuide toda la vida a mis hijos, ahora encontre un empleo pero mi esposo me sugiere q me cambie a uno ahi en las oficinas donde trabaja el, me pagaran mas, nos iremos juntos almorzaremos juntos nos vendremos juntos y sabra q compañeros tengo, en fin un control absoluto,
    Hace un año pedi a mi esposo q nos separaramos, pero su primera reaccion fue, “te rompere la cara, saldras muerta antes q eso suceda” desde ese momento me empece a preocupar por mi vida.
    hasta q ahora hacen dos semanas hemos pedido la ayuda se un sicologo, y le he explicado a este, que
    hace un año senti q estos 23 años fui maltratada sicologica, fisica y economicamente, antes vivia en una burbuja, lo he dado todo por mis hijos q son dos jovenes y una niña de 9 años,he pedido el divorcio a mi marido, pero el dice q ya cambio q tengo q darle una oportunidad, q el se lo merece,q yo ahora soy de satanas, cada dia me dice esas cosas, q me ira mal sin el, q no podra vivir sin mi,yo solo quiero marchar a casa de mi padre y dejar este matrimonio q tanto daño siento dentro de mi, perdono sus cosas su mal caracter, pero simplemente ya no lo amo, ni estoy dispuesta a amarlo, q es lo justo?
    La sicologa, empesara a trabajr con su ira, per aunque asi sea, yo no quiero seguir casada con el , porque creo q ese caracter jamas lo cambiara, y seguire por años junto a el, sin amarlo, el perdiendo de ser amado por alguien q lo ame tal como es y yo por mi parte envejeciendo, sin ser amada.
    yo quiero rehacer mi vida algun dia,
    me tengo que quedar o dejarme encantar y reenamorar denuevo,? :roll:

  95. :oops: Leyendo sus comentarios en este foro descubri que fui maltrada sipcologicamente y no me habia dado cuenta, Cada un de sus experiencia me hicieron sentir esa tristeza que vivi durante 15 años. Trabajaba, estubimos sin niños por tres años no eramos tan jovenes. Todo cambio cuando empezo el embarazo, mi autoestima bajo que gorda, sutilmente, me cambio de trabajo a un cerca de casa, a pesar de no ser estable, me decia trabaja y nada iba a faltar, mi aspiración me permitio laboara en esta institución por 10 años apesar de sus celos, pero cuando me iba a trabajra el tambien se iba a la calle, me afeere a mis trabajos como los mejores apoyos, di al 100% salian dos otres oportunidades como proferosa y no decia no me dedique al trabajo con tanta pasión por no pesar en los problemas casa y las desilusiones de él. surgio otra oprtunidad permante de trabajo fue maravilloso porque tenia más libertad, increible siempre dios me permitio crecer apesar de mis tristezas, bendigo esas oportunidades porque son las que me ayudan hoy en dia. Hice un nombre en mi área, era la persona a la que se iba de las mano a mi marido, pero el control empezo cuando dijo que la segunda bebe no era suya despues de que la bebe tenia 5 años, me moria del dolor manipulo tanto que me quieria morir encontro mi punto debil mi hijos, me bajo del tren que lleva al super exito y que lo dejaba a el. como no tenia miedo hice la prueba para probarle 99.9% no creo si siguo humilllandome por 5 años más, sus infidelidades, desinterese y tristeza, llenaron el vaso.
    junto sus vidas y veo la mia, Lloro por no haber dado cuenta antes, ME SEPARE hace 1mes y medio y todavia siento su control en mi vida, por un lado siento alivio de la vida que tenia y por otro es la manipulación emocional que tiene con los niños, pues llama y le pregunta donde estan y con quien hasta le compro celular y llega a casa cuando no estoy, para revisar quien vive ahora. Se que el eNfrentamiento legal sera diFícil por el negicio.Nunca quizo formalizar la relación, pero en este pais despues de permanecer uno a una persona despues de 5 años la relación se convierte es matrimonio. por mi aportación al negocio,además el dinero que leda es poco.

    ES DIFICIL LA COMUNICAcION NO PUEDO HABLAR CON EL. LA ULTIMA VEZ QUE HICE ME DESCONTROLE Y DE TANTA RABIA LO ATAQUE Y HASTA RAYE EL AUTO QUE ME QUITO.

    PERO BIEN AMIGAS YO ESTOY EN LIBERACION. DIA A DIA ME ENCUENTRO CON LA REALIDAD DE LA VIDA DE LA BURBUJA QUE ME TENIA.

    PERO DIOS TENIA PREPARaDO ALGO PARA MI. NADA MALO PASA LOS HIJOS DE DIOS.
    SE QUE SALDRE ADELANTE BASTA EN DECIR ALTO, YA NO MAS Y EMPEZAR A CRECER ESPIRITUALMENTE Y TOMAR TODAS LAS GANAS SIN MIRAR PARA ATRAS, ADEMAS POBRE OTRA QUE PIESA QUE SE GANO LA LOTERIA.. YO SOLO TENGO LO MAS BONITO DE LA RELACION LOS NIÑOS. QUE DIOS LA BENDIGA Y LLENEN DE DIOS TODO PODEROS QUE ME PERMITIO VER LA MISERIA DE MI VIDA Y DEJAR PARA CONTINUAR ADELANTE, SE QUE SALTARE ESTA NUEVA TRAMPA, POR QUE SE LO VALIOSA QUE SOY Y LO BUENA PERSONA QUE HE SIDO. BENDIOCIONES.

    LE PUEDO DECIR QUE EL MEJOR TRATAMIENTO QUE EH TENIDO ESTOS AÑOS FUE poner adios de primero en la vida.

  96. :lol: escucha esta canción y http://www.youtube.com/watch?v=sbX09-FFx7M a vivir en victoria. arrebato de nacia amancio :lol:

Comenta, tu opinión también es valiosa: