Tipicas mentiras de un hombre casado

© | |


Todas las mujeres, deseamos encontrar el amor verdadero:
Soñamos con encontrar al hombre que llene nuestras expectativas, buscamos el hombre caballero, romántico, que nos demuestre que nos ama, que nos diga las palabras que se queden grabadas, no sólo en la mente, sino también en el corazón.

Muchas veces la impaciencia o el miedo a la soledad puede llevar a una mujer a fijarse en la persona equivocada, llegando a creerse mentiras y “verdades a medias”. La mujer muchas veces llega a creer todo cuanto el hombre le cuenta cuando le escuchan decir “te amo”.

Algunas de las más frecuentes mentiras que un casado usa para enamorar a su víctima principal:

  • Tú eres lo que siempre busqué.
  • Mi esposa no me comprende, es muy celosa.
  • Dormimos en habitaciones separadas.
  • Dame tiempo para separarme.
  • Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
  • Hace mucho que no la amo.
  • Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
  • No me atiende.
  • Estoy con ella por mis hijos.
  • Ella me ha sido infiel.
  • Su vida social es más importante que yo.
  • Me acosa mentalmente.
  • Se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.

A todas estas mentiras por demás conocidas, se le podrían agregar muchas más, que ellos con alevosía y ventaja repiten muchas veces no sólo a una mujer, sino a varias al mismo tiempo.Típicas mentiras de un hombre casado Y mientras la mujer se convierte en «la otra» o «la amante», ellos siguen felizmente casados, porque con la esposa tiene las comodidades y las tibiezas de un hogar, el respeto y el amor de sus hijos, y con la amante tiene entretenimiento gratuito sin que les cueste nada.

¿Nos comentas?

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

Feliz día de San Valentín

¡Feliz San Valentín! Hoy es el día del amor y la amistad, 14 de febrero, día de San Valentín. Hacemos entrega de los premios del concurso de Cartas de San Valentín. Que este día sea un día lleno de amor…...

El derecho a opinar

Nadie tiene en sus manos la verdad absoluta, sólo hablamos de lo que vemos o leemos; de ahí la importancia de estar informadas de lo que ocurre en el mundo y en tu propio mundo. Es muy importante estar al…...
Siguiente

96 comentarios en «Tipicas mentiras de un hombre casado»

  1. Hola amanecer cautiva..

    cuanta razon tiene y todo eso es por sentirnos queridas.
    y que no mos importamos nosotras? que no nos valoramos.?.
    porque no nos ponemos en el lado contrario en lugar » la OTRA » Sean la esposa que sienten.? a poco no les doleria que su esposo las engañara con cualquier tipa que pase enfrente ..
    chicas ser la amante puede ser facil pero lastiman a terceros podria ser hijos que tambien sienten , sienten como un papa y mama pelean .. por la otra ..
    es facil ser la otra ? sin que tengas ningun derecho.. eso si siempre ellos tendran la razon o trataran de convercer que es lo contrario que ellos son las victimas de una esposa que no los comprende ?

    ahora ser la amante , te limitan a buscarlos a ir por la calle abrazados, o lo que es mas … que cuando los necesites no esten..
    porque ,porque ellos viven su vida de casados.
    mujeres despertemos a la vida merecen vivir al vida al lado de otra persona que las valore . que sepan amarlas.
    y no dependamos de las migajas de alguien que dice amarnos pero no te da el lugar que mereces…. porque eso es tu mereces mas que ese poco amor…

    besos ..¡¡

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL2:
      Gracias mi linda azul2 por tu oportuna llegada a nuestro tema de hoy.
      Creo mi reina, que en el momento que una mujer se esta sintiendo amada, aunque sea con mentiras, no piensa en lo que esta dañando a terceras personas, muchas veces no se enteran inmediatamente que el es casado, lo malo es cuando se enteran y de todos modos continúan esa relación, que mas tarde le hará mas daño.

      Se dice que el hombre casado nunca deja a la esposa, (aunque se dan casos) aun así, muchas mujeres se aventuran a pensar que si puede ser posible y se engaña así misma.
      Es necesario hacer uso de nuestra dignidad, amor propio, pensar en nosotros y en las personas a las que les hacemos daño.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • 😉 estoy de acuerdo con lo que comento azul ya que es cierto hay que valorarnos nosotras para que podamos sentirnos menos humilladas ya que le das a esa otra persona tu tiempo tu amor en una palabra tu vida entera lo malo es que cuando te empiezan a engañar tu no te das cuenta ya que son muy cuidadosos e inteligentes y despues de un buen tiempo zas te das cuenta, yo en lo personal nunca perdonaria una infidelidad.
        gracias por estos y otros articulos.

        byeee…

        Responder
    • Los hombres muchas veces dicen “te amo” por no lastimar, no mentir o porque no saben que decir para excusarse. Las mujeres sabemos cuándo nos mienten y cuando no, depende de nosotras la decisión, el hombre por naturaleza es mujeriego y miente porque nosotras en nuestro afán de tenerlos queremos siempre creer sus mentiras.
      Hoy en día las mujeres hemos contribuido en un 90% a que el hombre sea descarado, mentiroso, sinvergüenza, interesado y falso. Pues para retenerlo hemos llegado inclusive a subsanar todas sus carencias económicas, sentimentales y pasionales.
      Olvidandonos de querenos, valorarnos, respetarnos y amarnos primero. Nadie puede obligarnos a estar con la persona equivocada, quien elige somos nosotras y si nuestra elección no es la correcta se puede rectificar. Basta de buscar culpables y hacernos victimas de nuestro propio error y falta de valor para tomar decisiones en bien de nosotras.

      La felicidad esta a mi alcance solo depende de la elección que tome, tengo independencia de elegir.

      Responder
  2. HOLA AMIGA AMANECER CAUTIVA: Tienes muchísima razón en todo lo que dices en tu artículo.
    Además el conformarse con el triste papel de «la otra», solo es como condenarse a ser el «plato de segunda mesa», a tener que conformarse con las sobras que ese señor quiera o pueda dar.
    Y las mujeres nos merecemos muchísimo mas que unas cuantas sobras, nos merecemos ser amadas en toda la extensión de la palabra.
    Además merecemos tener a una pareja a nuestro lado, que nos respete, que nos ame y con la cual podamos vivir ese amor a la luz del día, sin tener que ocultarlo. Sin cargar con la culpa de haber sido cómplice para que existiera una infidelidad, y sin haber colaborado para la destrucción de un hogar.
    El en cambio seguramente se sentirá muy cómodo teniendo dos mujeres, una esposa que lo atienda, que le dé la estabilidad de un hogar, hijos, y que siempre esté allí para él, y además tendrá una amante que le de placer y lo saque de su rutina y le haga vivir nuevas ilusiones y emociones, aunque sea por momentos, y sin compromisos.
    Amigas, la única que sale perdiendo en todo ésto es la mujer, es la que al final se queda dolida, lastimada, y con un profundo dolor en su corazón.
    No hay que creer esas mentiras que seguramente pueden ellos decir, mientras obtienen lo que están buscando, para disfrutarlo y luego dejarlo sin importarles el daño que puedan causar.
    Las mujeres merecemos un lugar especial, y ser las unicas en el corazón de nuestra pareja.
    Gracias amiga, por tu artículo que seguramente ayudará a muchas amigas que estén atravesando por una situación así.
    SALUDOS.

    Responder
    • AMIGA ESMERALDA, BUENAS NOCHES:
      Totalmente de acuerdo contigo, es siempre la mujer la que lleva la peor parte, en este caso son dos las mujeres dañadas, y por supuesto no podemos ni debemos olvidarnos de los hijos.
      Muchas veces la mujer sigue con una relación que no le deja nada bueno, pero cree, equivocadamente que lo hace por miedo a la soledad, no se da cuenta que siendo amante de todos modos esta sola y lo peor, siendo usada.
      Como bien lo dices, ellos se acomodan a la situación sin que les cueste nada, sin que les exija ¿Qué puede una amante exigir? Si sabe que el es casado y no le puede cumplir, tendrá que conformarse con recibir las sobras de lo que le sobra y sin derecho de pedir mas atenciones.
      Gracias mi amiga por tu amable aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. hola!!! bueno he comentado otro articulo relacionado, estoy en una situacion en donde empezamos como amigos, y en un momento dejamos de sentir solo una amistad, yo sabia que el tenia novia esta con ella hace 10 años!!!!!!! me meti en el juego….pero no se como salir……yo se que el no se anima a dejarla…..y se que le tengo que dar un corte a esta situacion por mi bien, porque no estoy haciendo lo mejor,pero la verdad que lo quiero mucho, no se si me miente…pero en estos dias estuve pensando…y tengo que darle un cierre a esta historia..auque me cueste…..besos chicas!!!! muy buenos sus articulos!!!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALMA:
      Te hago una pregunta ¿no sabes si te miente? ¿No será que crees lo que quieres creer? Es lamentable, pero mi amiga si le miente a la novia, de igual forma te miente a ti, ¿o crees que el es capaz de decirle a ella, “ya vengo mi amor voy a ver a la otra? Dices que te metiste en el juego y no sabes como salir, muy sencillo mi amiga, SAL DE ALLÍ, te diré porque el no se anima a dejarla y tampoco a dejarte a ti, porque la situación para el es muy cómoda, contigo no tiene ningún compromiso, aun así encuentra lo que quiere cuando el lo quiere, un paso llevas adelantado y es el aceptar que no estas haciendo lo mejor, pero lo mejor para ti, por que el mas beneficiado en este asunto es el.
      Si mi amiga, dale cierre a esa historia, date tu propio valor, el mundo es amplio, te espera a lo ancho y largo, no tienes que desperdiciar tu vida con alguien que al final, te dejara cuando ya no pueda sostener la relación.
      Te deseo lo mejor, que Dios te ilumine y guié tus pasos, gracias por compartir con nosotros, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Muchas gracias por tu comentario!! me dare mi tiempo para estar sola, necesito ordenar mi vida!!! muy bueno este espacio siempre me ayuda mucho! besos a todas!!!

        Responder
    • Yo creo que en estos tiempos la mujer tambien usa las mismas mentiras, y creo que este tema se puede aplicar a los dos sexos, no solamente el hombre es un perro mentiroso…Yo he visto miles de mujeres teniendo un buen esposo y ellas saliendo con otro hombre usando las mismas escusas que usa el hombre..lo importante es no caer en ese juego de la tentacion que lleva solamente al dolor y sufrimiento de uno mismo y de las personas que nos rodean.

      Responder
  4. Ustedes tienen toda la razon yo llevo 6 anos siendo la otra,y saben ayer 14 de febrero me canse y le pedi ke dejaranos todo hasta aki,me di cuenta ke yo valia poco para el y el para mi valia desmaciado pero gracias a Dios desperte espero no volver a caer en el yo se cual es mi sentimiento hacia a el y al fin me di cuenta de su sentimiento asia mia se ke perdi casi una vida con el pero el tiempo no se puede hechar para atras.
    Cuando le dije kieres ke me buske a otro hombre me dijo ke no pero ke si yo lo asi el iba a entenderlo por ke el sabia ke ultimamente no me estaba atendiendo como deberia,me senti super mal pero esto me hace ser mas fuerte seguir adelante y tratar de olvidarlo. La verdad ke me encanta los articulos ke ustedes publican y estas palabras ke acabo de leer me han hecho reflexinar mucho. Gracias

    Responder
    • AMIGA KAYRENYS:
      Pase adelante, acomódate en esta tu casita virtual que te da la bienvenida, con un fraternal abrazo.
      Aunque 6 años son muchos y el tiempo no se puede echar hacia atrás, si podemos ver hacia el futuro con optimismo, es lamentable lo que te voy a decir, pero creo que no es tan importante lo poco que como amante vales para el, lo importante es como te sientes, como lo vas a remediar, por supuesto que no le gustara que te busques otro hombre, pero sabe que el a ti al igual que tu a el, no te puede pedir ni exigir fidelidad.

      Para empezar el no lo esta haciendo, juega con dos mujeres y le cumple a quien mas le conviene, el no te atiende como debería, sencillamente por que a quien debe atender es a su esposa, a sus hijos, tu quedas en un segundo plano, ¿es eso lo que mereces? Estas a tiempo de rescatar lo que has perdido, tu amor propio, tu dignidad, tu tranquilidad.
      Creo que ya has perdido suficiente tiempo, es tiempo para que retomes tu vida, de la que nunca debiste dedicarle nada de lo que ellos toman, sigue firme mi amiga, para que tus pasos sean seguros en pos de un futuro que si mereces, date tu tiempo, cicatriza tu corazón y espera el amor con todo lo que tu mereces.
      Dios ha de poner en tu corazón, la fuerza que necesitas, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • hola soy cari soy divorciada y mi pareja ko conoci en pleno divorcio nos enamoramos y hace dos anhos vivimod juntos ambos tenemos hijos con nuestra anterior pareja pero ultimamente su ex lo busca demasiado con pretexto de sus hijos y a el lo he notado distante que hasta le falta apetito sexual , me siento muy sola el me repite que no piensa volver que me ama y que anda estresado y yo estoy sola triste insegura y muy enamorada ayudenme por favor un consejo urgente estoy al punto dek solapso

        Responder
    • hola yo tambien tengo una relacion con un hombre casado, lo amo mucho 🙄 y estoy sufriendo porque se que debo dejarlo ir, mas no puedo, es muy dificil cuando el corazon cayo en las redes del amor.

      Responder
  5. Hola amanecer cautiva:
    Agradesco mucho esta publicación, me llena de fuerzas para seguir adelante en estos momentos tan dificiles, no solo por la vida de casados sino por que nosotras las mujeres debemos valorarnos, perdonarnos y perdonar para llenarnos de esa otra oportunidad para serguir adelante, somos lindas y no merecemos estar tristes, ademas uno no puede encontrar a la persona adecuada sino en el momento adecuado. ¡Que viva la mujer!

    Responder
    • AMIGA MARGARITA, BUENOS DÍAS:
      Que bueno tenerte entre nosotras en esta tu casita virtual, nos dices que estas atravesando momentos difíciles, ¿quieres compartir con nostras? Te aseguro que te leeremos con la seriedad de siempre. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • yo estoy viviendo una situacion muy fea, un compañero de trabajo me buscaba mucho al principio para ayudarme con mi trabajo, despues me empezo a decir que sentia algo por mi. El esta casado y yo tambien, y unque nunca me habia pasado por la mente siquiera el voltear a ver a otro hombre que no fuera mi esposo pues ante tantas atenciones de diario, cedi a la tentacion. La llamo asi porque nunca he sentido estar realmente enamorada de ese hombre, despues de que tuve intimidad con el le dije que yo ya no queria nada con el, pero el lleva 5 años detras de mi , insistiendo, arrastrandose como digo yo, para que vuelva con el. Lo malo es que yo he contestado sus mensajes , leo sus escritos, con poemas y canciones en mi correo, me conmueve y dice que se siente miuy mal y que se quiere morir, bueno al final hace una semana me entere de que no es verdad que tenga mala relacion con su mujer y ademas que anda con otra mujer como amante, creo que me veria mal si le reclamo. La verdad me siento herida en mi orgullo, creo que no lo amo, pero me molesta tantas mentiras y chantajes de que me hizo presa. Estoy triste y decidida a no volverlo a escuchar. Quiero respetar a mi esposo de quien estoy muy orgullosa. Desearía un consejo gracias.

        Responder
  6. En cuanto a lo que nuestra amiga Amanecer Cautiva nos cuenta del tema, en mi caso se que mentiras no son ya que por cuestiones laborales nos veiamos todos diario, asi fue como conoci de hecho toda la situación, se que pueden pensar que de eso me aproveche, pero realmente como y porque se fue dando una situación de cariño no lo se, poco a poco se fue haciendo mas que compañerismo, fue cariño, comprensión, afinidad, y de pronto se dio un te quiero, un te necesito a mi lado, algo que en su momeento crei bello, ahora no lo se, hay pequeñas cosas que me desaniman un poco, que me quitan fuerza para seguir. espero y darme cuenta y decidirme si esto es para mi o no. No llevo tanto tiempo como tu,,pero lo que se es que no esperare tanto. se que es algo que me da fuerza y me alegra en muchas cosas, es ese amor que motiva y te alienta a seguir a ver las flores de la primavera etc, se que para el tambien lo soy. Aun asi se que devo de aclarar esa situación y definirme, y ser solo yo misma, me lo merezco, merecemos ser amadas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIEL DE ARANDANO:

      Creo mi reina que cualquier situación que se de en una pareja de casados, nosotras como mujeres con sentido común , sabemos que no tenemos nada que hacer allí, si ellos en su casa tienen sus problemas, deberíamos dejar que ellos los resuelvan, muchas veces nos complicamos la vida lanzándonos en una situación en la que podríamos salir lastimadas, en el caso de un hombre o de una mujer, siempre me hago la misma pregunta ¿Por qué si sufren tanto, porque siguen allí? No mi amiga, en lo personal no creo que te hayas aprovechado, pero si podría darse el caso que quien se este aprovechando sea el, creo que tus dudas, y esas “pequeñas cosas que te desaniman” las debes tomar como banderas rojas que te indican que hagas un alto para analizar las cosas, te aseguro mi reina, que las flores de la primavera las veras mucho mas brillantes si tu mente esta tranquila y satisfecha, si en el fondo de tu corazón sabes que no eres ni serás la otra.
      Se que suena a repetición, pero es necesario recordar en todo momento lo que valemos y lo que merecemos y mi amiga, si miras un potencial sufrimiento, lo mejor es que termines antes que empiece, muchas batallas están perdidas aun antes de empezar, el amor no es eso mi reina, el amor es alegría, es disfrutarlo a plenitud no empezar algo con miedos, mas aun si esos miedos son fundados.
      Gracias mi amiga por tu aporte, se aprecia en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • hola amigas, apenas lei estos mensajes, me motivo bastante las palabras, ya que estoy pasando momentos difíciles, espero me orienten mas, conoci al que según yo es mi esposo, ya llevo mas de 15 años en pareja, tenemos dos niñas una de 10 año y de 5 años, hace un año por accidente lei sus mensajes por celular que no acostumbro revisar su cel. resulta que tiene otra mujer, encontré también mensajes de una hija de el, de unos 20 años, que no sabia yo que existía, tal vez he sido muy confiada, desde que lo conozco, viaja a cualquier lugar semanal o quincenal, por cualquier motivo, el tiene 67 años y yo 40 años, lo que no le paso es que me haya visto la cara durante tantos años, y el casi me dobla la edad. estoy muy decepcionada, cuando lo conoci apenas había enviudado, pero nunca pensé que tuviera otra familia, que hago, que me aconsejan,

        Responder
  7. Muy buenos dìas Amanecer cautiva:
    Yo si apuesto por el amor, les contè que pase un lindo dìa con mi novio, mi amor de juventud, yo me volvì a reeencontrar con èl en el año 2005 luego de 20 años de no vernos, es mÁ s en un principio pense que era ilusiòn, el todavìa estaba casado y yo me sentia no culpable , pero se que si el no me hubiera vuelto a encontrar todavìa estarìa con su esposa no por amor sino por costumbre , el nunca me mintiò se separo despuès de un tiempo y luego de divorciado en el año 2007 recien estuvimos saliendo formalmente, obviamente estos 2 años han sido muy lindo, pero en verdad estoy segura de su amor, mi hija lo quiere mucho y yo tambien me llevo muy bien con su hijo son casi de la misma edad, en fin yo nunca he sentido cargo de conciencia , pero al leer este tema me senti extraña, ya que azul2 comentò como me sentiria si me pusiera en el papel de su esposa y en verdad si bien lo conocì casado , nunca intimamos sino despues de 2 años, creanme o no es cierto , entonces siento que hice las cosas bien , pero se que ella no ha vuelto a rehacer su vida , en fin y tienes razòn azul a veces siento que ahora que ya estamos pensando en formar una familia , me siento un tanto nostÁ lgica ya que no me gustarìa que me hicieran lo mismo, yo siento en mi corazòn que no destruì nada , ya que yo al saber que estaba casado me aparte, pero luego me dijo que estaba separado y recien cuando se divorcio empezamos a salir y siento que ambos nos merecemos amar y ser amadosa , ojala no me juzguen pero si asì lo hacen lo tomare como una crìtica constructiva.
    las quiero como siempre

    SANDRA CECILIA

    Responder
    • QUERIDA SANDRA CECILIA:
      Pienso mi amiga que las peores mentiras son las que nos decimos así mismas, cuando muy en el fondo de nuestro corazón, sabemos la realidad de las cosas, cuando queremos acallar nuestra conciencia con justificaciones que no nos satisfacen, pero debemos creerlas porque es lo que mas se nos acomoda.

      “el todavìa estaba casado y yo me sentia no culpable , pero se que si el no me hubiera vuelto a encontrar todavìa estarìa con su esposa no por amor sino por costumbre”

      creo que por costumbre o no, el estaría donde es su obligación estar, y eso no lo digo yo, lo dices tu misma, creo que valdría la pena que pensaras dos veces y media antes de formar una familia con el, no se te olvide mi amiga que la vida es un boomerang todo cuanto hacemos se nos regresa en partida doble, la vida nos cobra la factura, y deberás que no te deseo de ninguna manera que te hagan lo mismo, pero si te recuerdo que no podemos construir nuestra felicidad sobre las ruinas del sufrimiento de otras personas, creo eso si, que lograras ser feliz mientras sigas engañándote a ti misma, mientras sigas sintiendo en tu corazón que no destruiste nada.
      Con esto no te digo que te separes, solo pienso que vale la pena que hagas un balance de lo que fue y es tu relación y de lo que podría ser si es que llegan a formar una familia.
      Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor, y lo mejor es como nos sentimos en nuestro interior, gracias por compartir con nosotras, te lo agradezco infinitamente.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. 🙂 amigas he leido este articulo con interes, saben yo vivo una relacion asi, se dio sola sin presiones de ninguna clase es por el hecho de querer estar, de sentirnos amados el uno al otro,yo lo conoci aqui en internet y el es lo mas maravilloso que ha pasado en mi vida,no me arrepiento de estar con el,el siempre ha sido honesto en el sentido de que se que vive con ella, que intima con ella,que tienen una bebe, en eso nunca me engaño desde un principio lo supe y asi lo acepte,vamos a cumplir en abril un año y ha sido el año mas bonito de mi vida hemos tenido altas y bajas pero con aclararlo los dos todo ha salido adelante asi que amigas es bonito tambien que alguien nos quiera y porque no saber que tambien un casado nos de algo mas que como dicen solo migajas o lo que le sobre,por mi parte les puedo asegurar que si dios lo puso en mi camino fue por algo y no deseo dejar de vivir y de sentir este amor tan grande por el, la vida es una y debemos de vivirla lo mejor que se pueda,cuando un hombre busca tener una amante con la pena ese matrimonio se habia desquebrajado desde antes no porque llegamos nosotras,en mi caso el papel de amante o de la otra no es que me encante pero como el es el ser que mas he amado en mi vida no me importa eso ni el que diran para mi el es y sera lo mas importante de MI mundo en mayusculas MI
    porque es solo mio y de el de nadie mas, asi que gracias por la objetividad y solo contesto lo que vivo y siento gracias bye

    Responder
    • NORMA LARA BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a esta tu casita virtual, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

      ¿de que relación nos hablas? Yo mas bien diría que estas viviendo una aventura de entretención, donde la mayor protagonista eres tu, eres tu la que esta aportando a tu mal llamada “relación” es muy fácil en tu caso saber que el tiene una relación normal de esposo, que tiene una bebe y todos los etcéteras que encierra un matrimonio, si después de todo la pantalla aguanta con todo, y si además de las palabras que no cuestan nada, excepto un movimiento de dedos, para decirte un te amo, pero tampoco le cuesta absolutamente nada su cinismo al darte cuenta de lo que hace y no hace n su matrimonio.
      Tienes mucha suerte de que eso se desarrolle a través del Internet, porque si te puedo asegurar que de darse en la vida real, te estarías denigrando mucho mas de lo que de echo te denigras aceptándolo todo, a cambio de ni siquiera migajas, solo a cambio de un montón de palabras estudiadas y aprendidas, que tarde o temprano se te acabaran.

      “les puedo asegurar que si dios lo puso en mi camino fue por algo”

      yo por el contrario te puedo asegurar que ese ser supremo Dios, no se mete al Internet, a Dios no le queda tiempo, esta demasiado ocupado tratando de limpiar nuestra miserias que muchas veces nosotras mismas nos provocamos, si te puedo asegurar mi reina que vas a necesitar de su mano, cuando el se canse de hacerte vivir;

      “el año mas bonito de mi vida”

      o cuando simplemente su esposa lo descubra y el vea el peligro de perder su matrimonio, y no mi amiga, lamento decirte que ese “mundo solo tuyo y de el” es también de una esposa y de una hija, por supuesto que no te estoy pidiendo que destruyas TU MUNDO, después de todo esa es una decisión muy personal, pero si valdría la pena que amplíes ese mundo, no lo detengas por alguien que esta viviendo las delicias de ese mundo en el que te guste o no, tu no encajas.
      Infinitas gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Ay!, mi querida Amanecer, que grandes verdades, escribes!,en ocasiones, me dan mas lastima las «amantes», que se creen al pie de la letra, esas mentiras.Siempre se ha dicho que la experiencia es la mejor escuela, pero algunas asisten a la escuela de las ‘cabeza duras» y luego, se pasan quejando de su mala suerte en el amor.Me acuerdo, de una chica, decepcionada, me decia en una ocasion:»dudas de mi?, te juro que no te estoy mintiendo,te amo, soy hombre,es mi prima, que hace 8 anos que no la veo,tu eres el amor de mi vida, la unica para mi,a nadie he querido como a ti,por ti lo dejo todo, no todos somos iguales,por ti he cambiado tanto,me voy de mi casa,te mereces alguien mejor :mrgreen: ,mi esposa es muy dura, no me entiende, es frigida, no le gusta que la toque, le doy asco, le doy verguenza,» resulta que el chico se las habia aprendido, por internet y usaba las mismas palabras para cada conquista y vaya! que le funcionaba, tenia un haren!, un dia por esas casualidades, de la vida, en una fiesta tres de sus amantes, estaban alli, juntitas, y se armo!, y ahora esta tan solo,(en tratamiento psiquiatrico) porque es victima de sus propias mentiras,perdiendo una gran familia,y una de ellas, que resulto estar profundamente enamorada del chico, termino suicidandose, despues de una fuerte depresion y cargos de conciencia. A veces, hay finales tragicos,por eso hay que estar siempre alerta de las situaciones,y no dejarse enganar,por esas mentiras,porque es un vicio y como tal, todos salen perjudicados. Un abrazo, carinoso para Ti, querida amanecer.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Absolutamente de acuerdo contigo, al pensar en el sufrimiento de la esposa también se piensa en la amante que vive un mundo falso, una felicidad falsa, una felicidad que ni siquiera se le puede llamar a medio tiempo, siempre he pensado en lo que sentirá la amante cuando el se va y ella, la amante se queda pensando que va a los brazos amorosos de una esposa, a gozar de las risas y llantos de sus hijos, mientras tanto, la otra se queda atesorando un momento de hormonas alborotadas que al final, solo le deja mas vació, deseos contenidos y anhelos que nunca se van a ver realizados.

      Lamentablemente mi amiga, son casos que se dan a diario , mucho mas frecuentes de lo que nos imaginamos, en la navidad recién pasada, un hombre que por fin se vio descubierto por la esposa, ya tenia muchos años con la amante, la esposa lo dejo, el se fue de la casa, pero regreso justo el 25, cuando se disponían a comer sus hijos y su esposa con otros familiares, toco la puerta, le abrió la puerta un nene de 9 años, fue a la primera que mato, seguido de eso, mato a puñaladas a la ex esposa y a sus hijos y otras 4 personas que estaban allí, le prendió fuego a la casa, huyo y cometió suicidio, así que mi reina, tal y como tu lo dices, lo que empieza con mentiras y como una aventura, puede terminar en tragedia.
      Gracias mi reina por tu fiel participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • A mi me paso estaba saliendo con un hombre 3 años sin enterarrme aunque habían claves estaba tan enamorada que no queria creer, esto y que su trabajo era su excusa y no podia comprobarlo todo el tiempo que no me dedicó.
        duele mucho saber que jugo conmigo y fui su jugeute mas le consentia y llegue hasta prestarle dinero, pedi tantas veces que me dijera la verdad, me trataba a medias me daba migajas y yo seguia enamorada, como tonta ahora que se que es casado me duele pero no puedo continuar, y el se ha alejado, lo que nunca me dio se le daba a ella, una salida, regalos, es un tiro para la auto estima. La vida es tan gris no se como llegare a amar de nuevo. nio donde encintrar un hombre fiel y que me adore, todos los que conozco me salen con algo. Ayuda mi dios. quiero olvidar.

        Responder
  10. Hola, muy buenos días a todas.

    Querida amiga amanecer Cautiva, vaya articulo, que nos ha dado hoy para reflexionar? a todas, las mujeres que se encuentren en esta situación.

    Por desgracia, yo la he vivido, pero de diferente manera, yo durante un determinado tiempo, parecia ser la amante de mi marido, ni conmigo ni sin mi. Ya sabeis mi historia.

    En estos momentos el me dice que fué un error y que nos demos otra oportunidad y que necesitamos de un buen profesional.

    Yo, le estoy escuchando y observando, poco a poco, pero como decirle que ya no soy la sumisa y dulce y maravillosa mujer que el siempre ha dicho de mi.

    Además, como puedo olvidar, sus mentiras, su mal trato y su infidelidad.

    Hablé con su amante, hace meses, me dijo que para ella, había sido tan doloroso o más que para mi.

    Yo,me pregunto, como un hombre, puede dejar tanta meya en nuestras almas? yo he pasado con el 36 años de mi vida, ella meses o no sé cuanto tiempo, en la oscuridad, aunque se tomo la libertad de pasearse publicamente.
    Su relación con la amante, se basó, en emoción y pasión, ya veis que forma tan efimera de tener una relación, esto lo sé, porque encontré una nota, escrita en su cartera. tenia dos apartados en los cuales, diferenciaba positivo y negativo.. a mi me tenia en el negativo y decia , Bárbara: dolor, preocupación,pasar de la gente, telefono, hacer gestiones, mirar hacia dentro y en positivo, decia tal: viajes, leer, escribir,emoción, ilusión, pasión, hacer deporte, levantar libído, restaurantes..esa nota la tengo muy escondida, me insiste que se la devuelva, pero esa y otras más, son las que me han hecho demostrar que yo no miento en nada de lo que hemos vivido en estos meses…ha sido mi salvación, para que se me crea, tanto las familias, como los profesionales, a parte de contar mi historia.
    En mi situación actual, se mezcla muchos sentimientos y dolor, prevalece la desconfianza, la inseguridad y como no, el desencanto y el DESAMOR.
    Ahora, me niega todo su mal trato, me dice que es mentira y que como puedo ser tan mentirosa compulsiva… eso me saca de quicio, pués yo se que es verdad, tengo una memoria increible, me dice que borrón y cuenta nueva, que si empiezo a sacar cosas del pasado, lo único que voy a conseguir es enturbiar nuestra relación, ¿que os parece? YO NECESITO RESPUESTAS? pero a el no le interesa remover nada, solo desea ahora ir a un profesional, para que me convenza de que los sentimientos cambian, según la evolución de la páreja, claro el ha evolucionado y se ha dado cuenta de que por los años vividos conmigo y por las cosas en común, debemos luchar juntos, hace 15 meses, no quería seguir juntos cogidos de la mano conmigo, me pregunto ? que es lo que ha cambiado ahora, no se sí mi posible enfermedad, no sé si lo que se juega economicamente, ya que a parte de la ruina emocional, está la ruina economica.
    Dios, si los hombres casados sintieran, el daño que causan en las esposas, hijos y familiares y hasta en algunas amantes? en fin…Querida amiga Amanecer Cautiva, como poder diferenciar si te mienten o te dicen la verdad, los hombres casados? en mi caso, hasta que yo no he actuado, legalmente, nada cambiaba, ahora el parece estar decepcionado de la gente, dice que nadie ha respetado su decisión, aunque se haya equivocado, si pero y yo? y nuestra hija y mi familia y la suya y los amigos y la amante?
    Ahora, me cuestiono, si realmente quiero que sea mi pareja…aunque se me demuestre que ha tenido un trastorno bipolar o leñes fritas…el daño causado, es insuperable…a pesar de sus ruegos de que siente, en el alma, habernos hecho pasar tanto dolor y yo me pregunto y que ahora? que me importa ya, si me has destrozado el alma y me has enfermado fisicamente y psicologicamente.

    De todad, formas tienes razón, los hombres casados, si pueden no dejan su mujer al menos legalmente por otra..verdaderamente, no son consciente de la gran perdida y daño moral que hacen ?

    En España, se ha puesto de moda, tener amantes, esto significa, que se ha perdido el concepto de compromiso y de la moral con todos sus principios.

    Disculparme por extenderme tanto.

    Os quiero.

    Responder
    • AMIGA BÁRBARA:
      Tal y como tu lo dice, conocemos tu historia, en este caso , nosotras solo hemos leído y de una u otra manera nos hemos identificado con tu dolor, que hasta cierto punto se le podría clasificar de tragedia, perder 36 años de tu vida al lado de un energúmeno que siempre te ha maltratado, humillado y te ha hecho de lo peor, pero repito, nosotras solo hemos leído, quien ha vivido todas esas atrocidades has sido tu.
      Por lo mismo, porque has sido tu, solo tu podrás saber si le crees y pienso que a estas alturas ya no puedes, no debes preocuparte por lo que su familia o la tuya puedan decir, ni siquiera tu hija que ya es una persona adulta y con criterio propio,.
      No es en España en donde se ha puesto de moda, es algo que ha existido por todos los tiempos, como también ha existido por todos los tiempos el decidir si se sigue en la misma o no, si se busca un profesional o no, nadie puede hacerlo por nosotras,
      Como siempre te deseo mucha suerte, y que Dios te saque de ese mar de confusiones.
      Gracias por tu presencia en esta nuestra casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola muy buenos dias!

    Cuando el amor llega creo que una no puede evitar entregarse,pero siento que muchas veces las mujeres pensamos mas en los demas que en nosotras mismas, que deberiamos querernos mas y con eso me refiero a no aceptar ser la segunda.
    Son situaciones muy dificiles en las que salen lastimadas muchas personas.
    Creo que se puede aplicar el dicho no hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti,respetar a la esposa, que no deja de ser mujer y que sufre igual o mas que la amante.
    La verdad es que no tengo mucha experiencia en este tema,ya que no me ha tocado vivir algo asi, pero solo puedo decir que la mante, no se olvide que en la casa de el esta su esposa, y que en un futuro ella pude ser la esposa y el salir a buscar a otra.
    Quiero decir, si no nos respetamos entre nosotras, que nos queda.
    Es mi humilde oponion.
    Besos!
    Gime.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GIMENA:
      Creo mi amiga que una de las cosas mas hermosas que nos pueden pasar en la vida, es cuando nos llega el amor, pero pienso que debemos ser precavidas y mas que pensar a quien le damos nuestro amor, debemos pensar en las condiciones familiares de quien se nos acerca. Muchas veces los hombres mienten, eso no se puede negar y se acerca con intenciones de conquistar y lo logra, ¿Por qué la mujer no se aleja cuando descubre la verdad? Tengo un familiar muy cercano que se quitaba la argolla matrimonial y se la ponía de nuevo cuando ya casi entraba a su casa, algunas veces se le olvido ponérsela hasta que la esposa notaba y le salía con mentiras ridículas que hasta a el le daban risa mas tarde.
      Estoy totalmente de acuerdo que un hombre se puede valer de mucho, pero las mujeres debemos ser mas perspicaces e investigar y por muy “bueno” que el sea, no es libre y eso debía de ser suficiente.
      Gracias mi amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Es tan cierto, yo ando con un hombre casado desde hace ya casi 5 años y vieran lo dificil q se me ha hecho salir de esta relacion, el me lleva 12 años de diferencia… y bueno se ha gastado mi juventud… he perdido amigos, dinero, y mi dignidad de mujer…. no se q hacer…. este fin de semana me dejo plantada para el 14 de febrero, estoy muy dolida, necesito ayuda para dejarlo….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CIELO:
      Es increíble cuanto tiempo se nos lleva algunas veces para quitarnos la venda, lo importante es que esa venda caiga, en tu caso recién te das cuenta de lo poco o lo nada que has logrado de esos 5 años, sin embargo podría decirte que no es tiempo perdido, mas bien es tu oportunidad para tomarlo como una lección bien aprendida, los errores nos hacen crecer y madurar.

      Lo importante ahora, es que recuperes lo que te han quitado, lo que has dado a cambio de nada, tu dignidad y tu amor propio, el respeto a ti misma, mereces el amor, pero de alguien que no te tenga escondida en las sombras, alguien que te pueda llevar a la tienda de la esquina a tomar un helado para celebrar el día de san Valentín.
      Tu eres tu mejor ayuda, recuerda cuanto mereces, saldrás de esa situación, porque además de bellas, las mujeres tenemos mucha fuerza de voluntad y valentía y esos son los elementos que te ayudaran.
      Mi reina te deseo lo mejor, Dios te ha de dar la sabiduría para dar los pasos adecuados y firmes para recuperarte a ti misma.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola, quisiera opinar sobre este tema. Al leerlas a ustedes veo que muchas critican estas relaciones, son lo peor, muy denigrantes y no nos respetamos a nosotras mismas, según sus palabras. Y la otra opiníón es que viven ese amor porque son felices asi, y les digo que son muy valientes ustedes al creer en ese amor. Les contare que hace poco acabe una relación así, yo dije hasta aqui nomas, le puse en claro la situación nuestra y su poca entrega, desde ahi no lo volvi a ver mas. En este mes de dolor grande tan grande que siento en mi alma a veces he pensado que quizas debia haberme quedado callada y recibir esas migajas de amor que tan bien me hacian, ponian la sonrisa a mi rostro a diario, vivia la emoción de un mensaje, una llamada, un correo suyo…. un escuchar te amo bb. Ahora no tengo nada, estoy sola, triste, llorosa, muerta en vida. Dejo a cada una de ustedes pensar, si a veces no será mejor vivir ese sueño de amor que la vida real. No se.

    Responder
    • Soledad la mayoria de la personas critican, señalan y juzgan xq no estan en la situacion, de hecho yo antes era asi, cuando mi padre le daba vuelta a mi mamá yo me preguntaba xq hasta q una vez conoci a este hombre y bueno ya llevo 5 años asi…. y te entiendo muchas veces preferimos recibir migajas y las sobras de su tiempo, xq nos hacen felices… pero es realmente eso lo q nos merecemos????

      Somos mujeres bellas, x dentro y x fuera… yo estoy en un proceso de salir de esa relacion, xq es dañina xq no me valoran, como lo podria hacer alguien soltero…. merecemos lo mejor, busquemos lo mejor…. probablemente doy consejo y muchas veces no lo aplico, por miedo a la soledad, pero estamos aqui para apoyarnos =)

      Responder
    • QUERIDA AMIGA SOLEDAD CIELO:
      Tu fuiste valiente al creer en un amor así, pero también fuiste doblemente valiente para aceptar que lo que esperabas que fuera el resultado no se tedio, ultimadamente te diste cuenta que al igual que todos o a la mayoría, también te mintió haciéndote creer que si podían llegar a realizarse como pareja, aun sabiendo que el esta con su familia y no tenia ni la menor intención de perderla, piensas ahora que si no será mejor vivir se sueño de falsedad y yo te pregunto ¿Por cuánto tiempo? Hasta que el quisiera o se cansara o hasta que tu pidieras lo que te fue prometido, dices que ahora no tienes nada, pienso que mas bien tienes tiempo para reencontrarte contigo misma, perdonarte a ti misma por haber creído en algo, que muy en el fondo sabias que no se daría.

      Se que te sientes triste, sola, llorosa, pero sabes bien que los malos y los buenos momentos también pasan, el tiempo no perdona mi amiga y eso aplica también en nuestro estado de animo, una vez te felicite por lo valiente que eres y una vez mas te reitero lo que pienso, eres una mujer valiente que saldrás adelante por tu enorme deseo de vivir, porque tienes el amor, glorioso amor de tus hijos y el de tu señora madre.
      Gracias mi amiga por compartir, por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • hola soledad, yo llevo 16 anos en una situacion asi, y he intentado en estos anos creeme que de todo. He tenido otras relaciones pues incluso hasta me fui a vivir a otro pais, y solo he conocido hombres malo(para resumir), llegue incluso a olvidarlo un tiempo con alguien que tuve, pero despues de un par de malas relaciones mas, donde sali sufriendo tambien, termine volviendo con el para olvidar aquella mala relacion en la que estaba y termine embarcada con el otra vez, pero en fin, lo que te quiero contar es que nada de lo que dicen aqui nos sirve, yo tengo la solucion y es leete el libro «mujeres que aman demasiado», ahi vas a encontrar la respuesta a TODAS TUS PREGUNTAS y vas a ver la vida de otra forma. Olvida lo que todo el que esta fuera del agua te puede decir, que seguro esas personas no tienen los problemas emocionales o de raices o de vivencias que tenemos nosotras que nos conyevan a elegir un hombre asi aunque sea inconcientemente. No entenderas porque sigo con el ahora, pues encontre ese libro antes de volver con el esta ultima ves, pero es algo que a conciencia he querido hacer, pues quiero poner en practica algo. Pero en realidad ya no lo sufro como antes, para nada, ya me siento mucho mas segura, soy capaz de dejarlo cuando lo decida, gracias al libro. solo leetelo y no te fijes en lo que yo hago ahora que te puede confundir. y tu toma tu propia desicion. eso de que el autoestima, de que eres bella, de que esto y lo otro, la gente no entiende que a personas como nosotras estas cosas no nos funcionan. No todo el mundo esta capacitado para hablar de este tipo de cosas. un beso, no se cuando escribistes ese mensaje, ahora yo escribo en agosto del 2009, quizas ya hasta salistes de eso con el favor de dios, pero bueno, si es asi, que le sirva a otra. bye

      Responder
  14. hola amigas muy buenos dias a todas las de esta casita virtual… hay amigas deveras que andar con un casado es horible porque por hay una amiga que escribio dijo algo muy sirto cuando los necesitamos no estan con nosotros yo por ejemplo no sabia que el papa de mi hijo era casado y cuando yo mentere el nego todo al principio el nunca medijo que era casado hasta que su esposa se presnto en mi trabajo y yo estaba ya embarazada de el miren que ellas medijo mira que el tiene 2 hijas conmigo y el dice que tu lo estas buscando hay amigas miren que por mas que trate de que ella no sediera cuanta de mi embarazo fue imposilbe pork ella ya sabia el mismo selodijo es muy horrible miren que ellla medijo no sea asi mira que mis hijas queiren mucho a su papa y si tu selos quietas nose que va hacer de mis hijas es muy siento que hay veces que no nos importa que los demas sufran sino solo estamos pensando en nustra felizidad y mas cuando quieres a esa personas que te volvio hacer cres en el amor pèro cuando estas en lo mas alto del amor tedejan caer sin mas nimas qu feo es eso… no amigas tengo una amiga en la chat qu ella me ha echo pensar dieferente miren que ella medijo no sea asi piens que si tu te encuentras a otro no te gustaria que teicieran lo mismo o si pues claro que no nunca nos gustaria pero yo lo ise porque yo no sabia que el era casado y ahora no saben cuanto lo odio se que es malo gurdar rendor en la corazon pero para el es muy grande mi odio pork mi hijo no tiene a su padre al lado de el y sus hija estan disfrutando del cariño de su padre es horrible mi peque el sabado cumple sus 2 añitos de vida grasias adios y amis padres que me estas ayudando con mi hijo y el no a estar junto a el pork se lo proivi por ser un mentiroso de primera se que semeres unas palabras mas grande pero no se pueden decir amigas por eso mejor buscar aun hombre pero que no sea casado hay amigas y miren que yo tengo una surte para ese tipo de hombre que no inventen amiga devera que si bueno las dejo espero y no aburrirlas con mis cosas que les cuento pero hay mejor ya no digo nada pork en este momento estoy llorando pro esos malos hombres y nossotras creyendoles amiga bye que dios las bendiga hoy y siempre les dejo un enorme besote a todas…..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ERIKA HERRERA ESCAMILLA:
      Lo dicho mi reina, ellos se valen de muchas cosas para conseguir lo que quieren de una mujer, ¿mira que negarte que era casado? Te puedo decir sin temor a equivocarme que hiciste lo correcto, actuaste con dignidad y con sentimientos nobles, te apartaste del camino de esa esposa que te vino a buscar para salvar su matrimonio, estoy segura que esa mujer aunque lastimada, te agradece tu forma de actuar.

      Lo típico del hombre infiel, es culpar a la amante de sus faltas, y el encontró muy cómodo decirle a su esposa que eras tu quien lo buscaba, en cuanto a tu hijo, es una bendición de Dios que aunque difícil de salir adelante, es lo mas hermoso que te dejo ese mentiroso donador de esperma, no te preocupes de que no tenga al padre cerca, muchas veces un hijo crece mejor sin el mal ejemplo de un padre mentiroso e infiel, Dios esta contigo en cada paso que des por tus hijos, no mi amiga no aburres , eres un ejemplo de valentía, dignidad y honestidad.
      Gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual que te quiere y te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Hola Amanecer:

    Estos artículos son muy buenos para estos días. Nosotras las mujeres tenemos que tener las antenitas bien puestas para no dejarnos endulzar el oído y caer. Antes de entregar nuestro corazón por muy solas y desesperadas que estemos debemos fijarnos muy bien a quien se lo damos. No es cualquier cosa la que estamos dejando en sus manos es nuestro CORAZON.

    Por eso ahora más que nunca debemos unirnos y cuando te sientas sola, no debes más que escribir acá a la pag. de Toda Mujer y juntas te apoyaremos en lo que necesites.

    Recuerden, que nunca vamos a estar solas DIOS siempre va a estar con nosotras.

    Se les quiere.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      Creo mi amiga que lo mas importante es mantener en mente, que siempre habrá quien mienta, lamentablemente la mayor incidencia se da entre los hombres y no precisamente que tengamos algo en contra de ellos, aunque se dan casos de una mujer siguiendo a un hombre y provocándolo son casi siempre los hombres los que siguen a una mujer hasta conseguir lo que quieren y par esto mienten, somos nosotras las mujeres las que debemos ponernos en alerta e investigar de cualquier manera que sea, por algún tiempo mi esposo me hizo burla, porque cuando éramos novios, mande a una amiga, ella se hizo pasar por una persona que estaba haciendo un tipo de encuesta, pero bueno, esa misma amiga siguió el ejemplo y descubrió que su entonces prometido, tenia 8 años de vivir sin casarse con una mujer con la que tenia dos niños y uno en camino.

      No se puede negar de ninguna manera que la amante también sufre, por supuesto que sufre de ver sus sueños destruidos, pero es mejor terminar una situación de esa clase , muy pronto se dan cuenta de las oportunidades que tienen.
      Y si mi amiga, sigamos unidas para que nuestras amigas que están pasando por esa situación se acerquen y hablen, por seguro que no están solas.
      Gracias por tu valioso aporte se ate agradece de todo corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Hola a todas las chicas q se encuentran en esta casita, me doy cuenta q habemos muchas chicas confundidas, y q definitavamente cada vez habemos mas mujeres asi, yo solo les digo algo, si verdad queremos podemos lograrlo, entiendo muchas hemos cometido errores al involucrarnos con personas asi, pero ahi seguimos q es peor, por q aunq sabemos q estamos actuando mal, seguimos y seguimos, nos vamos por el camino facil, el de dejarnos llevar por el sentimiento por la soledad, y nuestra dignidad? Donde queda, no se si alguna de uds ya me alla identificado yo estuve con una relacion de 7 años, con un un hombre casado, pero saben? para mi es un verdadero orgullo el decir aqui en esta pag, q todo eso para mi ya paso, el conocer esta pag poder desahogar todo lo mal q sentiamos me ayudo bastante, como dicen por ahi, el valiente muere hasta q el cobarde quiere!!! animo chicas, nadie absulatamente nadie muere de amor, personas asi a la vuelta de la esq, personas como nosotras no muchas, animo valorence, quieranse, hechenle muchas ganas, y q la dignidad salga a flote, recuerden si nosotras no nos respetamos nadie lo ara, mucho menos ellos. q con un chiquita te quiero, te amo, tu me haces feliz, contigo encuentro lo q me hace falta, me das esa seguridad q tanto me hacia falta, ok entiendo se las damos y nosotras? donde quedamos nosotras nuestra seguridad y nuestro valor como mujer, yo lo digo abiertamente . . me levante y nace nuevamente despues de 7 años, y saben ? no me arrepiento mi vida es otra, pero sobre todo con una gran tranquilidad . . Es por eso q les digo a todas aquellas q esten como alguna vez estuve yo, si de verdad desean dejar esa relacion q sienten ya no quieren y no desean por q estan mal, aganlo ahora, pero de verdad aganlo, no solo lo digan, demuestrenlo, y hechenle ganas, finalmente nosotras no perdemos, nada, ellos, pierden todo una gran mujer como nosotras . .

    Atte .. Paty 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PATY:
      Hermoso testimonio de valentía, dignidad y recuperación el que nos traes. Claro que recuerdo tu historia, es por eso que es motivo de muchas mas alegría verte en tu recuperación, ¿Cómo olvidarlas cuando vienen en su confusión con el corazón recargado de dolor y remordimientos? Como te dije entonces, 7 años son largos, pero el futuro que se presenta ante ti es mucho mas prometedor que quedarte estancada sin tomar acción para recuperar lo que te están quitando o lo que estas dando sin a cambio de nada.

      Sigue adelante mi amiga, sigue tomada de la mano de Dios, y recuerda que las experiencias buenas o malas, son solo eso, experiencias que nos hacen crecer, madurar y hacer las cosas de distinta manera para no salir lastimadas de nuevo.
      Gracias mi reina por hacerte presente, eres un ejemplo de firmeza y decisión, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Hola, con regularidad leo este blog de Toda Mujer es Bella, pero he hecho pocos comentarios. Lo peor que puede hacer una mujer es enredarse con un hombre casado, es mejor estar solo que tener esa mala compañìa, nunca estarÁ  uno feliz ni en paz. Por experiencia propia lo digo. Fui la infeliz amante de uno asì, mentiroso, malo, vil, sociòpata, y todo lo que se pueda decir de una mala persona, y me dejò sola con dos hijas. Pero eso no es nada, cuando descubrì todo, no solo era yo, eramos 10 mujeres mÁ s, a las cuales a todas nos tenìa en la misma condiciòn y con hijos. Fue horrible, años de recuperaciòn psicològica, y todavìa secuelas. Por mi parte actuè legalmente para una pensiòn alimentaria, que era lo correcto, pero vean, aùn sigue con su esposa, y sus mujeres, y eso fue hace ya varios años. Claro, me jurè que nunca, nunca mÁ s, volverìa a enredarme con un hombre comprometido, hasta ahora, lo he cumplido.
    Que mi experiencia le sirva a alguna de Ustedes, no vale la pena. Saludos y buenas tardes, bueno en mi paìs es media tarde. :mrgreen:

    Responder
    • QUERIDA AMIGA TUTY:
      Que bueno “verte” entre nosotras, por lo que te damos las gracias pues como tu bien lo dices tu experiencia puede servirles a nuestras amigas que están pasando por una situación similar.
      Es increíble ver como una sola persona puede dañar a muchas mas, en este caso hay niños que se ven envueltos en esas situaciones, afortunadamente esos niños tienen una madre tan valiente como tu, que saben sacarlos adelante.
      Un paso muy sabio el haberte puesto en manos profesionales, porque aun que te quedaron secuelas, estoy segura que todo se volvió a tu favor, estoy segura también mi reina que esa amarga experiencia, te dejo una lección para ponerla en practica por el resto de tu vida.
      Mi amiga, te deseo lo mejor, de todo corazón te deseo lo mejor para ti y tus hijas,
      Dios este contigo todos los días de tu vida.
      Gracias por compartir con nosotras tus experiencias, así como tu valentía y determinación, eres un ejemplo de voluntad y amor hacía tus hijas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. hola a todas espero que esten muy bien y sobre el tema yo pienso que un hombre cuando quiere una aventura nunca dira mi esposa es una mujer maravillosa y tengo una familia perfecta aunque deverdad la tenga,si enverdad viven con una mujer que no los entiende ni tienen ya intimidad con ella sies tan mala con el porque no la degan por que vivir asi,es muy raro que un hombre casado deje a su esposa y menos por la amante, claro hay sus esepciones, pero casi siempre regresan con la esposa porque la amante no resulto lo que el pensaba,porfavor mujeres repetemosnos para que nos respeten, en nosotras esta en recuperar los valores familiares que se estan perdiendo,esta es mi humilde opinion, grasias y que dios las vendiga hoy y siempre y saludos desde la bella ciudad de gudalajara jalisco mexico.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERO M:
      Has dicho una gran verdad amiga, el hombre necesita hacer el papel de victima, tiene que hacer que la mujer sienta lastima por el, el problema es que la mujer en un momento se siente una “samaritana” que necesita salvar al “pobrecito” de la ingrata esposa, no se dan cuenta que después de un tiempo, ellos le empiezan a ver los mismos defectos que le achacan a la esposa y por lo mismo se buscan otra.
      Aunque se pueden dar casos que la mujer sea la cínica y a pesar de saber que el es feliz en su hogar, que tiene una buena esposa, de todos modos se lance con no buenas intenciones, y por lo mismo, no solo se daña a si misma, también dañan a su propias familias, (padres y hermanos) pero también a los hijos y a la esposa existente.

      Gracias mi reina por compartir con nosotras, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Es muy interesante este tema, en ocasiones una se deja enredar por «mentiras» de los hombres en este caso que son casados, saben me sucedio una vez esto siempre me decian que el me engañaba y que jamas estaria conmigo y que yo solo era su juguete, pues no hacia caso a esos comentarios para mi mi vida y mi razon de ser era, el exactamente el hombre que hubiera desee toda la vida tanto fisicamente como personalmente era todo para mi.

    Un dia conversando con el me dijo un monton de cosas que la verdad me dolieron mucho y ese dia me di cuenta que yo habia vivido un sueño que el no me queria ni me valoraba con yo a él. Tuve con el una relacion de año y medio. yo incluso pensaba dejar mi familia pero el jamas iba hacer eso. Yo era una amiga mas que le agradaba pero no me amaba.

    Ahora me doy cuenta que el nunca me quiso en resumen una misma se tiene que dar cuenta es por demas que alguien te diga porq te entrar por un oido y te saldra por el otro, como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahora somos amigos aunque esa vez que nos dijimos de todo nos disgustamos mucho pero siempre valore su forma de ser como amigo claro esta, nos seguimos viendo y la verdad confieso pero ya no siento por el lo que sentia tal vez porque aun no encuentro esa persona con la que me pueda sentir bien con el me siento protejida y aun me siento asi. No puedo dejarlo ni el a mi. El aun no tiene hijos. Se que muchos me juzgaran y respeto sus opiniones

    Cuidense saludos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA INSPIRACIONES:
      Tienes razón en lo que dices, creo que de sobra sabemos que lo mas que podemos hacer en esta nuestra casita es sugerir o aconsejar lo que se piensa nos puede traer beneficios para nuestra propia vida, pero tal y como tu lo dices, muchas veces ,por no decir siempre, entra por un oído y sale por el otro, al final del día mi amiga, somos nosotras las que pagamos las consecuencias de nuestros actos o en todo caso, las que gozamos de los beneficios de nuestro buen proceder, en lo personal, nunca he estado de acuerdo en tener un “amigo con beneficios” porque surge la pregunta, ¿beneficios para quien? Pero después de todo, cada decisión es personal, no me puedo imaginar estar con alguien por quien “ya no siento lo mismo” es decir, pienso que en tu caso, se te dificulta mas encontrar a ese alguien con quien te sientas bien, porque de una u otra manera te atas a ti misma a una relación que al final no te deja nada, pero insito de nuevo, eres tu misma quien decide por cuanto tiempo seguir en una relación que al final no te dejara nada.
      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Querida amanecer cautiva.
    Gracias mil por tus sinceras palabras y consejos si bien los acepto pero no los comparto ya que 2 personas divorciadas tienen el derecho a rehacer su vida , yo he estado divorciada por mas de 8 años y creeme que en mis planes no estaba nuevamente volverme a casar , pero se que tambien la casualidad no existe tuvo que llegar roberto para volver a confiar y apostar por el amor , el ya esta divorciado hace 2 años y nos merecemos ser felices y vamos a ponerle las mejores ganas,, yo no estoy de acuedo en estar en un matriminio solo por costumbre, en fin solo queia que supieras que yo tengo una muy buen relaciòn con el padre de mi hija ya que precisamente somos muy bueno amigos , pero el amor acabo hace muchos años, el amor es ese sentimiento que mueve al mundo y se que me siento viva y feliz y puedo afirmar con certeza y razòn que no todos los hombres casados mienten , Roberto siempre fue muy transparente conmigo y si algun dìa me dejara de amar , al menos dimos lo mejor de ambos para que este nuevo matrimonio funcione , vale la pena ser feliz , me lo merezco , encontarar un amor tan sincero es dificil en fin te quiero mucho y admiro

    SANDRA CECILIA

    Responder
  21. VALGAME POR DIOS DE DONDE SALIO TANTA MONJA POR DIOS MIENTRAS LO VIVIERON Q FELICIDAD LES FUE MAL JUZGAN A TODAS Q LES PASA,A TODAS NOS HA LLEGADO EL AMOR DE UN CASADO Q MIENTRAS NOS TUVO O ENTRETUVO COMO DICEN NADIE DIJO ESTA BOCA ES MIA CLARO AL PASO DEL TIEMPO Q LAS DEJARON Y POR ESO SE FRUSTRAN Y JUZGAN Y CRITICAN A LAS DEMAS ADEMAS YO FUI ESPOSA TB Y ME DIVORCIE PORK, PORK TB A MI ME HICIERON ESO Y NO ES VENGANZA POR DIOS ASI SE DIO LA RELACION AUNQUE DIGAN Q NO LO ES TB HAGAN RECUENTO DE SUS VIDAS Y DIGANSE A USTEDES MISMAS Q MIENTRAS LO VIVIERON LES VALIO LO Q LA GENTE DIJERA YO SOY AMANTE Y ME ENCANTA SER ASI PORK EL ES MIO CUANDO ESTA CONMIGO Y NO ME AVERGUENZA DECIRLO MIENTRAS DURE PERO TAMPOCO SOY NADIE PARA JUZGAR A OTRAS ACEPTO LO Q CADA QUIEN DICE Y NO ADMITO DE NADIE CRITICAS DE MI RELACION Y DE LO Q EL Y YO VIVIMOS ADEMAS A NADIE DAÑAMOS USTEDES DEBERIAN DE VDD PENSAR Q EN SU MOMENTO NADIE LAS CRITICO ASI Q DIOS LAS BENDIGA Y QUEDENSE CON LA MOJIGATERIA A LA Q SE ACOSTUMBRARON Y OLVIDENSE DE AMAR Y SER AMADAS POR ESO LAS DEJARON POR SER ASI Y PERDON PERO EN MI RELACION NADIE EN ABSOLUTO OPINA SI LO HICE FUE POR APOYAR A CECILIA PERO TAL PARECE Q AQUI CRUCIFICAN Y ESO NO SE VALE CADA QUIEN HABLAMOS DE LO Q CREEMOS ES NUESTRA FELICIDAD SI LES MOLESTA PS NI MODO CADA QUIEN ES FELIZ A SU MANERA GRACIAS

    Responder
    • NORMA LARA, BUENOS DÍAS:
      Me doy cuenta que te has molestado con mi opinión y la opinión de algunas de nuestra amigas y te diré algo amiga, por si no lo sabes este, es un sitio de ayuda mutua en donde todas son libres de dar una opinión y decir lo que piensan, ya sea basadas en sus propias experiencias o para tratar de que alguna que este en peligro de una caída, se levante entes de caer.

      Por otro lado, te recuerdo también que este es un sintió publico y gratuito en donde quien escriba, sabe que esta expuesta a las opiniones de todas las demás, por otra parte déjame decirte que en lo personal, no soy una monja, solo soy una madre soltera cuyo matrimonio, se destruyo por mujeres que como tu piensan que no le hacen daño a nadie, cuando en realidad el daño no queda reservado solo para la esposa y los hijos existentes si no también para la amante, celebro mucho que te “encante” ser amante, aunque muy en el fondo de ti misma, sepas que eso no es cierto, porque como mujeres que somos todo corazón, ambicionamos tener un hogar estable y de respeto, aunque mi entonces esposo me haya traicionado y ultimadamente se haya ido con esa mujer, con la que tampoco se quedo, yo viví las delicias de un amor puro y sincero y te aseguro que aunque volviera a vivir el mismo dolor, lo repetiría de nuevo.

      No amiga no son mojigatas, en todo caso, son mujeres que han pasado por la misma situación que tu estas pasando y tratan de prevenir a otras mujeres contando sus experiencias que si bien es cierto se sintieron felices en su momento, muy pronto se dieron cuanta que fue solo un espejismo que funciono a favor de ellos, cuyo único interés jira alrededor de ellos mismos.
      Muchas veces he pensado en lo que pasaría, si un día de tantos, la amante se presenta inesperadamente en la casa de su amante y le pide enfrente de la esposa que le repita “las palabras lindas” que le dice cuando están en uno de esos arranques de hormonas alborotadas.
      Por ultimo estimada Lorena, las criticas muchas veces son duras, por lo tanto te recomiendo que mantengas tu “relación” lo mas discreta posible, porque mi amiga, mientras la expongas en lugares públicos como http://www.todamujeresbella, estarás expuesta a la opinión de quien sea, y no será precisamente para aplaudirte lo que muy en el fondo sabes, es una falta a la moral y a los principios, no esperes que te tomen por elegancia pregonar a los cuatro vientos,”TENGO AMANTE Y SOY FELIZ” sin que te den una sugerencia o te den una critica constructiva.
      El resto es solo tu decisión.
      No estamos crucificando a nadie, ni somos nadie para hacerlo, porque las cuentas finales las tendrás que entregar tu, ya sea cuando el se canse y te deje o cuando la esposa se de cuenta y te busque o lo que es peor, cuando te toque entregar cuentas en el juzgado supremo de Dios, no se te olvide que la vida es un boomerang, no importa cuan leéoslo lances, se te regresa y con mas fuerza.
      Gracias:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • norma, a mi me ha tocado ser amante toda mi vida, solo vivi con ese hombre por un ano, cuando el vino al pais donde vivo ahora, y te digo que esos hombres no le dan buena vida a nadie. lo vivi aqui cuando yo fui (la esposa), pero en verdad, no todos son asi, tengo amigas a las que se les ha dado y el hombre sigue con ellas tranquilo, como un matrimonio normal, que puede durar o terminar, como cualquier otro que no salio de una infidelidad como el tuyo, ves?, tu no se lo quitastes a nadie pero el de cualquier modo te dejo por otra. asi que esa tampoco es razon para dejar de estar con un hombre casado. pienso que la unica razon puede ser tu conciencia y dios. pero mas dios que nada, porque a mi me han vuelto a llamar la atencion hombres casados y te digo que me he frenado pensando en dios, puedes creerlo?, pero por conciencia, hormonas o lo demas, hubiera seguido adelante. Yo aun estoy en mi eterna relacion sentimental con mi casado de hace 16 anos, pero eso ya yo le llamo de otra forma, pues ni siquiera vivimos en el mismo pais, y ya me canse de peliar conmigo misma de que no mas, no mas, no mas y pasarme anos y anos y anos sufriendo y llorando y enferma de deprecion, ahora ya que sea lo que mio dios quiera conmigo, me rendi, pero a todo el mundo le aconsejo que no se meta en esas relaciones, pues son una roleta rusa, no se sabe si ganaras o perderas. y si pierdes. creeme, (te mueres), dejame decirte que MI OPINION, una amante sufre mas que la esposa, pq la esposa al menos dice: por algo sigue conmigo, mientras que la amante siempre va a saber que hay una mujer por ahi con (algo superior a ella), todo esto es muy complicado, solo estamos charlando, porque en realidad, cada relacion se da diferente. Si yo encontrara que mi hombre tiene 10 mujeres mas aparte de la esposa yo me quedaria tranquila y me olvidaria de el con facilidad, pues eso solo lo hace un hombre enfermo con problemas emocionales, pero si solo me tiene a mi y a la esposa, es diferente. Todo esto lleva mucho que abordad. pero repito. La solucion: (Mujeres que aman demasiado), el libro perfecto para nosotras. y a la que dice que esta de amante feliz, eso es mentira, lo siento pero NADIE puede ser feliz en nuestra cultura, de amante, a no ser que seas una cualquiera y no lo ame y ande con el por dinero, esa es la realidad. Ojo, para salir de esta situacion, primero hay que descubrir y aceptar que estas en ESTA situacion, si te enganas amiga, jamas saldras de ella. es como la adiccion. un beso. bye. Siento que seas una esposa abandonada, al igual que me imagino y sientas que soy una tonta amante, resignada y usada. pero como dijistes, lo recogerias para atras si y vivirias lo mismo, eso mismo estamos haciendo las amantes, manteniendo (para atras) mientras dure y viviendo lo mismo. ves que al final todad estamos en la misma?, CArente de cosas que vienen desde nuestra infancia, y acostumbradad a determinados comportamientos. un beso. bye

        Responder
  22. Hola Norma:
    En verdad gracias por tu apoyo, pero de ninguna manera siento que me hayan crucificado, simplemente lo veo como una crìtica constructiva, al final yo decido ser feliz y repito y afirmo que quiero ser feliz asi mi nueva relacion dure 1 año, 10 años o toda una vida, ya que prefiero amar y ser amada a esta amargada, cuando uno ama es mas buena, todas las cosas te salen bien, estas mejor en tu entorno laboral, familiar, etc, y se que tu tambien eres feliz , y si asì es enhorabuena, yo pienso que uno esta de paso en esta vida y lo ùnico importante en esta vida es ser feliz y si fracaso me levanto y aprendo de mis errores, en fin podria hablar un montòn , este tema es muy controvertido y entre gisto y opiniones no han escrito los autores

    un sincero abrazo

    SANDRA CECILIA

    Responder
    • Realmente les agradezco a todas los comentarios, las q hemos vivido relaciones asi sabemos lo q duelen, pero tambien sabemos q debemos encontrar la felicidad… vamos somos mujeres bellas, fuertes, y valientes…. y en un lugar como nuestra casita podemos apoyarnos entre nosostras!!!!

      Responder
    • AMIGA SANDRA CECILIA:
      Has dicho una gran verdad, no se te ha crucificado, en todo caso solo hacemos eso, criticar constructivamente o hacer ver los posibles “pros y contras” porque tal cual tu lo dices es una decisión muy personal, de lo que queremos y sabemos como lograrlo, enhorabuena, por ejemplo en tu caso, no se puede negar que todo el derecho tienes de rehacer tu vida y que mejor que con un hombre libre, aunque las circunstancias que los acercaron no hayan sido “normales” por así decirlo.

      Afortunadamente para ti y para el, las cosas se resolvieron a favor de ustedes, gracias por no tomar de la do equivocado las intenciones de esta tu servidora y mas aun, las buenas intenciones y propósitos de esta nuestra hermosa casita.
      Te esperamos:
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      QUERIDA AMIGA CIELO:
      Así es mi reina, que gusto ver que entiendes el propósito de nuestra casita virtual, como te dije antes, eres un ejemplo de valentía, en cuanto a tu segundo comentario, cuanto lamento por lo que esta pasando tu amiga, desafortunadamente mi amiga, solo se puede ayudar a alguien que pide o que siente que necesita esa ayuda y obviamente tu has hecho lo posible para ayudarla y ella parece no entender, creo que seguirá en ese estado hasta que ella se convenza así misma que merece algo o alguien mejor en su vida.
      Me temo que no hay mucho que puedas hacer por ella, y no hay nada que se te pueda sugerir para ayudarla, excepto estar que la escuches cuando ella quiera o necesite hablar y eso, mientras tu paciencia te lo permita.
      Muchas veces mi amiga, lo mejor es dejar a la persona que experimente por si sola lo que esta haciendo, te deseo suerte con tu amiga y gracias por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  23. hola chicas…bueno el tema realmente…interesante..yo no stoy en esto pero si una de mis mejores amigas..ella lleva una relación ya 2 años…el hombre es casado con 2 hijos..y bueno cada vez ella recibe humillaciones de parte de el…ella llora mucho..pero a la vez es muy feliz cuando esta con el….la verdad a mi me cansa toda esta situación… el cada vez ke kiere la chotea..y cada vez ke kiere chaskea los dedos y ella siempre esta ahi, me da pena todo esto… no se como acosejarla a mi amiga..la he hecho hasta llorar por lo duro ke le hablé pero nada…ella esta empecinada ke la ama..ke la kiere y solo le dará tiempo…hay relamente esto me enferma y me estresa…terriblemente… porfa respondanme ke hago para ke mi amiga tome conciencia y lo deje a este patan porke en realidad es un perro….sorry por los terminos..pero es asi…
    saludos a todas uds. reynas cuidense..!

    Responder
  24. hola amanecer cautiva soy la amante la otra. Al principio me sentia bien pero ya me canse de ser la otra yo tengo mi pareja y le fui infiel asi como el lo fue conmigo por eso acepte salir con esa persona cuando trabajaba iva seguido. Que la relacion duro casi un año todo acabo este año y me siento tranquila y recupere mi autoestima y estoy feliz

    Responder
    • AMIGA COLMENA DE ABRIL:
      Me parece que es la primera vez que te veo en esta nuestra casita, por lo que te doy la bienvenida.

      Nada mejor que darnos cuenta que estamos cometiendo un error, y arreglarlo, nunca he estado de acuerdo en pagar con la misma moneda, pero ya esta echo y no se puede regresar el tiempo, pero si podemos como en tu caso, salir de las situaciones molestas en las que nosotras mismas nos ponemos, sin medir las consecuencias.
      Es realmente estimulante lo que nos compartes y nada más glorioso de saber de tu recuperación, Dios ha de querer que sigas adelante, que rectifiques y te aparte de las tentaciones, gracias amiga por tu presencia en nuestra casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  25. 😳 Los hombres me dan vergueza.Yo estoy en mí según matrimonio.El primero lo dejé por qué se quedava siempre con las mujeres, no tenia una amante, sin embargo, a él le gustaba las rameras, entonces yo me vi obligada a dejálo.
    Yo lei un libro de dos autores basileño llamados Allan e Barbara Pease «Los hombres hacen Sexo y las mujeres hacen amor».en este libro ellos explican que a los hobres es muy dificil meterse con una sola mujer, por motivo de sus hormonios la Tetosterona, por esto se ponen siempre en acción en busca de la presa. Para ellos despues de quitalas se van en retirada en la busca de otra.Entonces su vida es una busca constante.Yo pienso que la naturaleza no fue muy buena para con los hobres. yo creyo también que la pesquisa de los autores del libro es carrecta. yo conozco muchos hombres de buen caractér que son buenos maridos y padres que constroyen muchos patrimonios para sus familias
    todavia se pacan terriblemente en este campo relacionado a las mujeres. es esto

    Responder
  26. amigas estoy de acuerdo con todos los comentarios pero me llamo mucho la atencion el comentario de norma lara como puede ser que despues de ser esposa se conforme con ser amante mis respetos por su sinceridad no tenemos que firmar un papel para poder decir soy la esposa pero como amante no formas parte de su vida formas parte de su diverción de su egoismo y de su coleccion de muñecas donde queda el amor el respeto de pareja la fidelidad del amor mutuo de compartir cada dia como pareja podemos tener todos los papeles de esposa amante amiga compañera y complice nosotras tenemos tanto valor que podemos ser todo eso

    Responder
  27. Vaya q tema justo mi madre esta pasando x un mal momento mi madre utvo 32 años de casada se dedico toda a una vida a mi padre y a noostr@s sus hijos sufrio maltratos fisicos y psicologicos pero todo fue en vano ahora mi padre se aleja de mi madre x estar con otra mujer a mi madre la espone ,la enfrenta con la otra mujer q feo es ,yo me isneto remal x mi madre xq mi padre la trata muy feo a mi madre diciendole q no le interesa en lo mas minimo q ya on quiere saber nada de ella y le llego a decir en delante mio de mis tios y de la amante mi madre esta muy mal y me gustaria un consejo para ella no es facil de salir de esto pero nada es imposible 😥 😥

    Responder
  28. sI BIEN ES CIERTO, LA VIDA ES DURA Y MÁS DURA CUANDO NOSOTRAS SOPORTAMOS LOS VEJÁMENES, HUMILLACIONES Y MALTRATOS, PERO TABIEN ES CIERTO QUE NADIE APRENDE DE EXPERIENCIA AJENA, LO Q LE PASA A LA MAMÁ DE GLADYS ES UNA HISTORIA QUE LE PASA A UNA GRAN MAYORÍA DE MUJERES, PERO ES TIEMPO DE PONER EL ALTO A ESTAS HISTORIAS FRUTO DEL MACHISMO, SEROA RECOMENDABLE DE QUE FUERAS CON TU MAMI A OTRO LUGAR, AUNQUE SUENE A FACILISMO PARA TU PADRE, PERO POR SALUD MENTAL SERÍA BUENO Q LO HAGAN, SALGAN DEL LUGAR QUE LES HACE DAÑO, EMPIECEN UNA NUEVA VIDA, ESO AYUDARÁ A TU MAMÁ Y A TI TAMBIEN, BSQUEN UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA, TU MAMÁ AUN SE MERECE LO MEJOR Y TÚ Y TUS HERMANOS DEBEN DÁRSELA. MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA

    Responder
  29. es tan dificil aceptar la realidad, de que ya no ay remedio con mi esposo que me a sido infiel no se cuantas veces. Quisiera encontrar una amiga que me diga todo lo que enrealidad necesito escuchar.

    Hace algunos años mi esposo me engaño con un a niña que solia llegar a mi casa. bueno andubo los rumores que ella salio embarazada de el y que tubo una niña de el. Yo nunca la vi pero no me cabia en la mente que si era cierto, Encontraba fotos de la miña en los correos de mi esposo, se que nunca se a enfrentada a esa situacion el, estoy muy segura de eso, pero despues que pense que lo habia perdonado, seguieron otras infidelidades. Tengo 24 años de conocerlo y 17 de casada, tengo 4 hijos bellos. lo amo demasiado y vivo en una vida de engaños y mentiras. llevo mas de un año encontrando correos textos de sus supuestas amigas donde les dedica las mismas canciones que a mi. Quiero vengarme y tener yo la decion en mis manos. Les digo esto porque si me enfrentado a esto con el , y el sinverguenza me a dicho que alguien se metio a su correo y escribio los correos a estas mujeres. No le crei, pero por dentro era lo que mas queria hacer, creerle porque lo amo. llevo demasiado dolor po dentro, no confio nada en el, y me muero por el, lo conozco desde que tenia 14 años hoy tengo 38 y mi amor por el igual de limpio y puro por el. Yo nunca he sentido nada por nadie, no se que es amar a otro , ni sentir alguna atracion por un hombre mas que por mi esposo. he llegado a este punto porque el me trata tan especial, me ama lo siento cuando hacemos el amor, cuando me presenta con todos sus amigos, cuando estamos solos somos como novios, compartimos mucho juntos..yo siento que me ama, y por eso esque estoy tan confundida…porque no se como es capaz de amarme como lo hace y enganarme tanto..yo le he dado todo todo en todo sentido de la palabra, y sin embargo no es suficiente. hoy le mande el articulo » Tipicas mentiras de un hombre casado» a una de estas mujeres..porsupuesto bajo otro correo electronico. quierro hacerlo sufrir, tanto como yo he sufrido en todo este tiempo. Amigas por favor ayudenme…quiero tomar la desicion final pero ser yo la que tenga las cartas en mi manga no el. porque lo conozco tan bien que se que haveces me manipula mis palabras y el tema se convierta enque yo estoy obsecionada con el o que solo en eso pienso. si ay alguien que me pueda ayudar, les agradeceria imensamente.

    Gracias

    Responder
  30. HOLAAA!!
    He leido todo loque han comentado y tengo la gran intencion de contrales mi caso y el como me decidi para recibir sus criticas constructivas…
    yo a el lo conoci hace un añoo, estabamos consientes de que seria algo totalmente pasajero por que yo tengo 19 y muchisimos planes y el tiene 30 y es casado y con un bb… el iba a mi casa y siempre me dijo que le caia bien y que le gustaba cuando estabamos juntos, trabajabamos juntos y nos quedaba clarisimo a ambos que era solo algo fisico… hasta que cierto dia el me dijo que se estaba enamorando de mi, que comenzaba a ver cosas de mi que no tenian que ver con el asunto sexual y en un pricipio me costo creerle ya que como amiga yo sabia que el se habia acostado con muchisimas antes que conmigo y que a algunas si las habia engañado con el asunto de la solteria, por que quererme a mi?? si ya tenia lo que queria de mi? le faltaba algo emocional? como? si no me cansaba de ver las fotos de su historia de amor con su esposa, su unica novia con la que empezo desde muy joven, ya no estaba enamorado de ella?? se lo pregunte y me dijo quela queria como su familia pero no habia pasion e incluso era raro la intimidad con ella…
    total que de las veces que plativabamos y teniamos intimidad me fui enamorando de el, al grado que estaba dispuesta a cambiar mis planes por el, habiamos pensado incluso en tener un bb pero hasta que nacio el suyo comence apensar muchas cosas, el me habia confesado que se sentia muy mal con el cuando lo miraba, tan indefenso, pero ala vez aunque le propuse que fuera a terapia con su esposa el no quiso, por evitarle el sufrimiento a ella de saber que el le era infiel…tuvimos una etapa de terminar, me buscaba y volviamos pero un dia me dijo que el sabia queno era justo para mi por que yo merecia quien me quisiera yme diera el tiempo que el no me podia dar por su miedo a romper su fam en la que nadie esta divorciado… comprendi que si el me queria no era lo suficiente como para que yo cambiara mis planes y decidi salir con el por ultima vez para despedirnos, ya para ese tiempo el y yo ya no usabamos condon por que yo me cuidaba y porque el siemrpe se cuido (me consta). ps ya nos habiamos separado y me di cueenta de que estab embrazada de 4 sem…ps no tenia de otra mas que aceptarlo y decirle, con lo cual confirme que no dejaria a su mujer, y si no la iba a dejar por mi y por un bb, no la dejaria nunca… hoy tengo 18 sem y aunque platicamos es exclusivamente del bb, ya no hay sexo, y de mi parte solo existe las ganas de apartarme… lo quiero muchisimo pero ps es lo mejor yo sabia que pasaba y decidi que el corazon y no la razon decidieran y aqui las consecuencias…
    a estas alturas solo me queda verle el lado bueno con calma, se que su esposa algun dia sabra lo que el hace pero no sera por mi y aunque me volviera a buscar se que de nada serviria por que tarde o temprano llegara otra chava que ocupe mi supuesto «lugar en su vida»

    Responder
  31. hola bueno estuve leyendo el penultimo caso, creo que yo estoy igual, conoci a un chico de 30 años, el no era casado pero convivia con una mujer, supuestamente estaban separados y viviendo en cuartos separados, ademas de ello tienen un bb y que por solo eso lo hacia, bueno poco a poco nos veiamos cada vez mas hasta qe empezamos a tener un sentimiento mutuo sabia que era pasajero yo tenia mi pareja, igual a este chico lo consideraba solo como un amigo y que no iba a nada mas supuestamente mis sentimientos hacia mi pareja era firmes pero no fue asi, pero no se que paso que un dia que salimos terminamos acostandonos, y pucha me senti remal y por eso al dia siguiente termine con mi enamorado no podia verlo, sabia que le haria mucho daño, por otro lado estaba confundida por lo que paso con este chiko, hasta que me dijo que dejaria a su mujer y qeu se iria a vivir solo que se habia separado de ella, ya estando ahi solito yo tenia las llaves de su depart me quedaba ahi normal hasta llegue a convivir con el buen tiempo, a todo ello el siempre los domingos iba a visitar a su bb, hasta que un dia no vino a casa a dormir y llego con marcas y todo sabia que algo habia pasado, me imagine muchas cosas hasta que me di con la sorpresa que estaba en conversaciones con su mujer y que habian estado juntos la cuestion es esa, me dijo que iba a retomar la relACION con ella a pesar que habia pasado un año de vivir juntos, que lo hacia por su bb, pero que no iba a vivir con ella que iba a seguir viviendo en casa, pero que los fines de semana se iba a dormir en la casa de ella, no se pero me senti muy mal y decidi cambiarme de departamento ahora vivo sola y debes en cuando voy a verlo ya que vivimos cerquita, quiero tratar de olvidarlo pero no puedo, hago lo posible al final termino acostandome con el por que mi fortaleza es minima, y tengo la necesidad de el, que hago… el dice que me ama y que mas adelantte querria formar una familia, y que ke comprenda phasta que cresca su nene, de ahi la va dejar….que papel estoy tomando la firme o la otra.. no lo se…estoy muy confundida por que lo amo demasiado… creo queal final mela hicieron lo que yo hice a mi ex 🙁 necesito ayuda psicologica u opiniones…diigamen algo ppor favor

    Responder
  32. vaya, siempre supe q todos los casados decian la misma historia, pero siempre pensé q el q se cruzó e mi camino era diferente jajaja q ilusa. Excelente publicación.

    Responder
  33. hola que tal te escribo para platicarte mi caso, mira tengo casi un año saliendo con una persona casada el tiene 7 años con ella y tienen una niña y el dice q esta con ella solo por la niña y q por ella es porq se caso y pues me dice las tipicas frases de que no la quiere y q duermen en cuartos separados y q realmenteno siente nada por ella el me ha dado fechas para dejarla y pasan las fechas y nada o cuando la fecha se aproxima salimos de pleito y ya esa fecha se olvida, la verdad yo lo quiero y ah sabido ilusionarme con sus palabras, ella sabe de mi ya que nos ha seguido y me ha llamado por telefono incluso me ha buscado en mi trabajo mas sin embargo yo no la eh enfrentado y ;la verdad no entiendo como ella aun sabiendo de mi lo sigue atendiendo como si nada y ahi sigue yo entiendo q no la va a dejar pero necesito sacarlo de mi vida porq ya es un daño mental el q esta provocando en mi y asi no puedo estar toda la vida que hago por favor ayudenme

    Responder
  34. Hola a todas quisiera contarles mi historia.
    bueno como se que la historia es un poco larga voy a tratar de resumirla……
    yo salgo con un hombre casado el es mucho mayor que yo y tiene 2 hijos….hace 8 meses lo conoci por una persona en comun,ella hacia 2 años habia salido con el solo que ellos salian por ratos hasta que el se dio cuenta que esa persona era «PREPAGO» y hay la dejo….cuando nos conocimos la verdad yo ni lo voltie a mirar encambio el casi se desnuca cuando me vio, pero igual no le di importancia a eso ya que yo iba en otro cuento y no en plan de levante yo iba era a divertirme en una diccoteca ya que donde yo vivo COLOMBIA-cali…..estabamos en ferias……el a los dias me llamo ya que le pidio mi numero a un amigo en comun, salimos a un concierto y todo super bien conoci a su hermano y a amigos de el…al comienzo yo veia eso como un juego o un pasatiempo y ya la verdad no le veia futuro a esta relacion……el cuento va a que yo estoy convencida de que el no ama a su esposa, primero el no vive con ella ya que ella vive en mi misma ciudad y el en este momento esta en otra segundo ellos solo se ven cada mes y eso si mucho, tercero antes que yo el tuvo una relacion con una persona de la cual por lo que me decia se enamoro duro con ella 7 años y vivio con ella iba a dejar a su esposa por ella hasta que se dio cuenta que la otra mujer le era infiel con muchos hombres….
    bueno tengo muchas mas razones para decir que el no ama a su mujer, si obvio que la tiene que querer ps es la madre de sus 2 hijos y lleva con ella mucho tiempo y muchos momentos compartidos pero si la amara viviria con ella y no estaria con otra mujer no creen???…..yo con el hablo todos los dias mas de 5 veces al dia y cada 15 dias nos vemos yo viajo a donde el esta y me quedo mas o menos 15 dias con el, aya salimos nos divertimos como calquier pareja comun y corriente sus amigos me conocen como la novia y su hermano y primos tambien me conocen como la novia……les confieso que al principio sali con el por que el era muy generoso conmigo y me ayudaba en cosas que necesitara, pero ahora ya no lo veo asi y no creo que el conmigo este solo por sexo por que hasta despues de 3 meses que llevavamos juntos no tuvimos intimidad…..otra cosa el hermano de el es el novio-marido de una de mis mejores amigas y ella me cuenta que por la blackbery de el a visto conversaciones de ellos 2 en el que mi novio le cuenta que me kiere mucho y que esta tragado……
    la verdad no se si es amor o que es lo que siento por el,yo con el no me e hecho planes a futuro por que me da miedo que no se cumplan…..
    QUISIERA SABER USTEDES QUE PIENSAN DE MI RELATO Y SI QUIEREN PUEDEN ESCRIBIRME A MI MAIL QUE LES REPSONDERE PUES TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAR…….

    Responder
  35. Buenas noches e leido muchos de los comentarios y realmente me siento identificada con algunos les cuento: fui una buena esposa leal amiga de verdad crei que mi matrimonio en el cual hay un hijo fruto de el estaba bien, luego me entero que mi esposo me engaña me la vi muy mal nos separamos conoci a un hombre casado poco a poco fuimos teniendo una amistad hasta que me enamore de el, hemos estado juntos el me dice que me ama pero se que es mentira el tiene su esposa e hijos y ahora soy yo quien esta haciendole daño a terceros realmente hoy lo e pensado mucho y aunque me duela le e dicho que no quiero verlo mas ya que estoy segura que merezco algo mejor y no quiero hacer sufrir a su familia ademas ser la otra lo que deja es una gran soledad ya que todo es vano pura pasion pasarla bien un rato y ya hasta ahi el siempre se ira con su familia y uno la otra quedara sola como siempre.. como ven yo vivi los dos lados no estoy contenta por eso y espero no me juzguen ya que hay veces en que klas cosas se nos salen de las manos pero yo estoy a tiempo de rectificar y ordenar un poco mi vida quererme y valorarme mas.. gracias por este espacio esta muy bueno

    Responder
  36. Todas las amantes son unas zorras, bandidas que hasta quieren que se les llame novias a pesar de saber que no son más que queridas… si les duele tanto el título, por que se meten con hombres casados???? yo pienso que solo lo hacen por capricho y por querer demostrar que le pueden quitar el marido a otra… EL matrimonio con problemas debe terminarse si en realidad no hay solución, pero una aventura con una cualquiera no debe ser nunca la causa de un divorcio, porque al final, si el hombre se queda con la amantes, es muy probable que se aburra de ella pronto cuando vea que la amante que no pueda estar siempre sonriente y arreglada cuando le toque atender al hombre todos los días, tenerle la comida lista, la ropa limpia y planchada, etc. etc. Arrepientete mujer pecadora de lo que estas haciendo en estos momentos y pidele a Dios que te perdone por el mal que haces a una familia

    Responder
  37. hola como estan mi situacion es tan trite mi esposo ya tiene 5 anos enganandome con una tipa que trabajaba con el en una empresa en realidad esto se a vuelto un infierno,tenemos 2hijos nuestro matrimonio iba bien teniamos 13 anos de casados y de noviazgo 3anos,es dificl dejar a algen que a compartido muchos anos y que desde los 14 anos de edad a estado contigo los 2 tenemos 32 anos aora y el esta conmigo y esta con ella el tiene una hija con ella de 3anos,pero me cuesta dejarlo aveces esta mas aya que aca quiero que me den su consejo esta situacion me esta afectando aveces se queda mas aya que aqui en su hogar y se que es asi y el me lo niega

    Responder
  38. KE TRISTE…
    PENSAR QUE STOY PASANDO POR SITUACION PARECIDA A ESTA
    TENGO 17 AÑOS SALGO CON U N TIPO DE 38 ES CASADO TIENE UN HIJO DE 1 AÑO
    NO SE IMAGINAN YO A ESE TIPO LO AMO Y HE TRATADO DE DEJARLO PERO NO PUEDOOOO
    POR KE??????
    SI YP SE QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO
    MI MENTE ES REALISTA Y SABE QUE NO LO DEBO QUERER PERO MI CORAZONNN NO ENTIENDE ESO
    LO AMOOO
    MI GORDO PRECIOSOOO
    KE HAGOOO

    Responder
  39. HOLA QUIRO CONTARTE QUE ME ATRAE UN HOMBRE CASADO EL 48 AÑOS YO TAMBIEN SOY CASADA TENGO31AÑOS CADA VEZ ME GUSTA MAS ME MIRA MUCHO UN AMIGO DE EL ME PREGUNTO SI QUERRIA HABLAR CON EL YO LO DIJE QUE NO NO ANIMO A SER INFIEL A MI PAREJA AUNQUE ME MUERO POR CONOCERLO SERA QUE ESTO ME VA PASAR .NUNCA ME PASO UNA COSA ASI .

    Responder
  40. hola , yo quisiera que me explicaran algo:yo me case 2 veces y la primera vez la ex novia de mi esposo no lo dejo en paz hasta que se acostaron y yo me entere y me dolio un mundo pero me divorcie al final. la segunda vez teniamos una relacion estable y bonita con mi 2do esposo y nos mudamos a nuestra nueva casa y la vecina de enfrente se volvio casi obsecionada con mi esposo y fue algo como la pelicula de atraccion fatal (horrible) salio embarazada y todo ella me imploraba que lo dejara y al final asi fue, me divorcie la segunda vez, como ven siempre por otra mujer, ahora estoy saliendo con un casado , cosa que yo siempre critique y les cuento que nunca habia sido tan feliz como lo soy ahora .,yo no pienso , si no que estoy segura que no siempre ser la esposa es seguridad de que vaz a ser feliz, dicen que cada quien cuenta segun le va en la feria , yo no quiero ser esposa de nadie jamas y ahora no critico a las que tienen vidas compartidas con hombres casados>digan lo que digan , aunque piensen que la auto estima la tengo baja, no es cierto porque siempre busque ser la esposa , y no solo culpo a las mujeres que se entrometieron en mi vida sino que fue culpa de los hombres tambien<

    Responder
  41. Guitana, lo único que te puedo decir es que pase el tiempo que pase el siempre va a estar con su esposa, o si se llega a separar igual va a volver con ella tarde o temprano, y al final te daras cuenta que no pasas de ser la otra…. la otra.. y nada mas…
    No quiero herir tu corazón pero te habla una mujer que ya paso por esas circunstancias de la vida, es verdad que se pasa bien pero siempre seremos un segundo plato, a más de ello no se si él te ayude económicamente, porque nosotras las mujeres somos tan tontas que hacemos prevalecer EL AMOR…!!! y no pensamos en nuestras necesidades, mira si el te quiere de verdad ponle una prueba, dile que necesitas dinero y ahí verÁ s que se pone a tambalear y que lo unico que busca es satisfacer sus necesidades, no te dejes engañar.

    perdóname que sea bulgar ¡QUIEN MONTA PAGA…!
    tu estas ilusionada y te has cerrado a una relación por tus dos fracasos.

    Mira mi esposo recien me traiciono y con una mas vieja que yo… y sabes porqué… porque soy muy jodida… a veces debemos doblegarnos un poco para mantener una buena relación en hogar..

    UNA BUENA ESPOSA, UNA BUENA AMIGA, UNA BUENA COCINERA, UNA BUENA AMANTE…

    SALUDOS MARTHY

    Responder
  42. Bueno, quiero decir algo sinceramente. Siempre he leído cosas terribles y sin fundamento más que social y moral (que en muchas ocasiones nadie deberia hacer juicios morales). En verdad, una amante no siempre es la bruja del cuento, ni una esposa la víctima de dos personas sin escrupulos. Muchas veces se llega tarde a la vida de alguien que en verdad si es nuestra media naranja, y con quien hubieramos sido absolutamente felices. Unicamente que se llegó tarde. He leido cosas absurdas, que solo las puede escribir gente que vive imbuida en su absurda e hipocrita moral exarcebada. Acerca de que no hay amor, sólo sexo, y es una tonteria. Nadie hace el amor igual, dos mujeres no son iguales, y es una falsedad que una amante sea tratada en la intimidad como prostituta, es falso que no sea llevada jamás a sitios públicos. Siempre se encuentran sitios, lugares donde dos personas pueden pasar un rato tranquilo. Existen reglas, que nunca deben ser rotas. Tambien es falso que en los cumpleaños no se pueda estar ni siquiera un momento, que no haya regalos, convivencia o algun plan juntos. Todo eso es mentira, es muy facil hacer juicios sin saberlo, pedir que nos respeten y asumir que no nos valoran solo porque para la sociedad somos «la zorra», o la «otra», o la que destruyó un hogar, cuando hay hogares que jamás se destruyen y simplemente se construyen aletorios, donde las reglas del juego nunca deben ser rotas.
    Nadie pierde su dignidad por ser la amante de otra persona, esa es una absoluta falsedad, la dignidad nos la puede hacer perder cualquier hombre soltero, porque es el amor lo que lo limpia todo, e incluso, es una falsedad el hecho de que un hombre casado no pueda querer a una amante, es simplemente entender que se llegó tarde, y que muchas veces, existe amor hacia la esposa, otras veces unicamente es el cariño, los años compartidos y los hijos, los que no permiten disolver un matrimonio, sin contar con la sociedad que muchas veces condena sin saber a ciencia cierta, que existe atras de una sonrisa y una lagrima.
    Señores, nunca juzgen a una amante, no la señalen y si asi es feliz, y si de verdad encontró a su media naranja, dejenla estar así, simplemente feliz. Despues de todo, algunas noches, quiza no todas, pero seran absolutamente de ella.

    Responder
    • he leido tu comentario y me agrada las palabras que expresas, porque en realidad siempre la mala del cuento es la amante. Yo estoy empezando una relacion con un hombre casado, siempre se me vienen a la mente pensamientos negativos y es cuando me molesto y me doy por vencida a tirar todo a la borda… Pero muy en el fondo de mi ser no quiero que nos separemos, siento que lo amo, que lo necesito…. y aunque el me dice que se va a separar de su esposa, no me creo tanto esas palabras…. Hace mucho el me conocia y desde entonces dice q sentia atraccion por mi, hasta ahora que yo logre conocerlo y es cuando empezamos la relacion….

      Deme un consejo porfavor….

      Responder
    • ANGELITA, BUENAS NOCHES:

      Lamentablemente no tuve la oportunidad de escribirte antes, y aunque no estoy segura de que leerás mi respuesta igual te la dejo.

      Que fácil se les hace a algunas personas calificar de falsas las reglas más elementales de la moral, por supuesto que nadie debe hacer juicios morales, esa es tarea de LA AMANTE, cuando se encuentre a solas pensando “en su media naranja” que muy probablemente esta siendo exprimida, aun mas, por una esposa a quien les parezca o no, la apoya el TITULO DE SEÑORA, ¿Qué esa media naranja llego tarde? Que lastima dan las mujeres jóvenes que podrían tener una vida digna, si dije digna, con un hogar e hijos que las sostengan en la vejez, cosa a la que no puede aspirar con la mitad de esa frutita que además de llegar tarde, también llego chupada y media podrida.

      A pero si necesita de alguien que este dispuesta a renovarle sus instintos de macho insatisfecho, que incluso necesitara hasta del milagro de la ciencia para “cumplir”

      “He leido cosas absurdas, que solo las puede escribir gente que vive imbuida en su absurda e hipocrita moral exarcebada.”

      ¿Cómo te va a parecer absurdo e hipócrita la moral de una mujer que sostiene y vive bajo el ala de la honestidad, si es algo que estas muy lejos de alcanzar? Algún calificativo que hay que buscar para justificar lo que hacemos y sabemos que esta muy lejos de darnos el lugar que como mujeres merecemos, a darnos el lugar que nuestros padres se empeñaron en enseñarnos, que poco valor se dan algunas mujeres que como tu,. Encuentran un nombre adornado para disfrazar el de LA OTRA.

      Por supuesto que si, siempre se encuentran lugares a donde ir y pasar momentos tranquilos, se les llama MOTELES, a donde se va a mancillar el honor de si misma, no es la sociedad la que da esos nombres mi amiga, esos nombres son los que la amante, le guste o no se fabrica para si misma, ¿reglas del juego? ¿Cuál juego? Si en esta situación con la única que juegan es con la AMANTE, ¿o crees que de verdad aman a la otra? Que ilusas podemos ser y criticar a las esposas cuyo único pecado es sostener un hogar y cuidar de un esposo e hijos.

      Si el hombre casado puede llegar “a querer a la amante” ¿Por qué entonces no se queda con ella? No le dará repugnancia a una amante, recibir las sobras de un hombre casado, saber que viene de donde una esposa y a lo mejor ni se ha tomado un baño para quitarse el olor a , no te digo a que , pero estoy segura que me entiendes, si , se llego tarde y por lo tanto, debe de poner su reloj a funcionar, para llegar temprano a la repartición de solteros, porque esa media naranja o medio limón, tarde o temprano deja a la amante le guste o no le guste entenderlo, bajate de tu nube, ve las cosas objetivamente y deja de pedir que no te juzguen, júzgate tu misma, analízate tu misma y te darás cuenta cuanto te rebajas a ti misma, diciendo que todo lo que es honestidad, delicadeza y amor propio es falso.

      Amanecer cautiva.

      Responder
  43. me encantaron tus palabras eso de que se llega tarde a la vida de la persona es muy cierto yo estoy en una relacion amigos-pareja con un muchacho casado yo soy divorciada y aunq trato de no estar son el por saber que tiene su familia no puedo evitarlo simplemente es mi media naranja tenemos tanto en comun nos encanta pasar tiempo juntos y no me importa ser la amante porq me dedica mas tiempo talvez q a su esposa y se que me ama y tambien se que si el aun esta con ella es por lis niños y yo no le exijo que la deje porq simplemente cuando lo conoci simpre fue honesto conmigo yo desde el principio supe que era casado, claro al principio solo teniamos una amistad pero nos enamoramos y eso fue algo que ni el ni yo decidimos simplemente se dio y cuando estoy en sus brazos cuando me mira cuando me sonrie SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

    Responder
    • ANONIMA, ESTO ES PARA TI:

      Por supuesto que te encantaron las palabras de Angelita, creo mi amiga que no se llega tarde a la vida de una persona, mas bien pienso que llegamos en un momento de desesperación, no se miden consecuencias para alterar la vida de las personas, y mucho menos se miden consecuencias de lo que nos tocara pagar cuando el momento se llegue.

      Dices que no puedes evitar estar con el, yo te pregunto:
      ¿Qué beneficio tienes de los momentos furtivos de sexo? ¿Es eso lo que te atrae? Creo que como mujer divorciada que eres, deberías de poner de manifiesto tu madurez, si es que tienes alguna, porque mi amiga, a estas alturas del partido, no creo que de verdad creas en las palabras burdas y falsas de las que los hombres hacen uso, para conseguir lo que quieren de una mujer, eso de que esta con ella por sus hijos, es una mentira tan desgastada que ya ni ellos mismos se la creen.

      Perdóname, ¿pero de que honestidad hablas? Perdón por lo que voy a decirte, el no fue por honestidad que te dijo que es casado, lo que hizo fue con alevosía preparar su terreno, para que “la otra” no le reclame, porque es mas cómodo que la amante sepa en que terreno esta parada, y se acostumbre a esperar y recibir lo que al macho en cuestión se le da la gana Piensalo.

      Perdóname, pero si es algo que el tomo porque lo decidió y porque se le dio la oportunidad, y tu lo decidiste porque es muy cómodo tener a un “amigo-pareja” que no representa nada trascendental en tu vida, porque mi reina, cuando te bañas, ni siquiera su olor te queda, pero en cambio en su casa lo deja todo, te diré algo, cualquier hombre que te tenga en sus brazos, te hará “la mujer mas feliz del mundo” también el será el hombre mas feliz del mundo, lamentablemente para la amante, esas explosiones solo le duran 5 minutos, ¿y cuando estas tu sola? pensando con quien esta y haciendo que? Date tu valor mujer, si el hecho de ser divorciada no te quita el derecho de ser nuevamente una señora con todas las de la ley, especialmente si tienes hijos a quienes les debes respeto y los buenos ejemplos, espero esto te sirva para reflexionar, yo no te juzgo, pero recuerda que hay principios morales y valores familiares que no se estiran y se encogen a nuestro sabor y antojo.

      Aunque suene a tonto, recuerda que el adulterio y la fornicacion son dos cosas que por mandato divino, debemos evitar, valórate, mírate al espejo, ve dentro de ti y pregúntate a ti misma, si mereces ser usada y tomada como entretención, por duro que suene, la amante solo representa para el hombre un pedazo de carne fresca que tarde o temprano se cansa y se va en busca de alguien que le despierte sus instintos de nuevo.
      Te deseo lo mejor, de corazón te lo deseo, ve hacia un futuro con la frente en alto, los resultados te van a sombrar. Suerte y que Dios te bendiga.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  44. ES MUY CIERTO YO ACABO DE ENCONTRAR A MI EX DESPUES DE 15 AÑOS DE CADA QUIEN HACER SU VIDA CADA QUIEN POR SU LADO AHORA EL TIENE SUS HIJOS GRANDES YO NO TANTO PERO TENEMOS UNA BONITA AMISTAD Y NOS QUEREMOS MUCHO Y YO EL ME HA DICHO QUE SE ARREPIENTE TANTO DE NO HABER LUCHADO EN ESE TIEMPO POR MI CARIÑO PERO AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO SALIMOS, PASEAMOS NOS PELEAMOS NOS RECONCILIAMOS Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TAL VEZ A MI MANERA PERO LA VIDA ES TAN CORTA Y YO LA HE DECIDIDO VIVIR ASI, MI MARIDO Y LA ESPOSA DE EL NI SE IMAGINAN QUE NOS HEMOS REENCONTRADO AUNQUE NO HA HABIDO SEXO, NO LO OCUPAMOS POR EL MOMENTO PARA SER FELICES Y PASARLA BIEN, AUNQUE TARDE QUE TEMPRANO O NOS DESCUBREN O NOS DEJAMOS. . . PERO POR EL MOMENTO SOY FELIZ Y ES LO QUE CUENTA, NO NOS JUZGUEN POR EL AMOR NO ES MALO…

    Responder
  45. hola amigas yo conoci un hombre casado,con dos hijos ya mayores, me dijo k la mujer habia conocido un hombre x internet y k se estaba separando, empezamos a salir,venia los fines de semana a verme,saliamos k el me queria, me amaba, k yo era la mujer de su vida, alos dos años supuestamente se separo pero k yo tenia k esperar por k sus hijos k dirian de el,k su familia, k su trabajo, siempre tenia una excusa, pero como yo me enamore el venia me ilusionaba me decia k el otro mes,k en verano, k en invierno con sus palabras bonitas y yo aqui sola siempre esperandolo.Asi pasaron tres años y medio,ultimamente yo le decia k k pasaba k me dujiera ya la verdad k no era normal k si en verdad se habia separado por k no podiamos estar juntos ya,k xk seguia con su doble vida,discutiamos mucho por eso,mis amigas me lo decian pero yo no keria ver k se estaba burlando de mi, la semana pasada vino a verme y me hizo las mismas promesas de siempre, se fue y por tres dias desaparecio le llame y cuando x fin me contesto me dijo k tenia problemas con su exmujer, k staba agobiado y k nos dieramos un tiempo…la stoy pasando muy mal, me arrepiento de haber sido tan tonta y no kerer ver las cosas,de haber permitido k se burlara tanto tiempo de mi,de enamorarme pero al mismo tiempo siento k no voy a poder vivir sin el, me siento tan poca cosa rogandole k me de una explicacion k me diga la verdad en mi cara,k por k me hace esto si yo lo amo,pero no me coge e telef. Yo misma me doy animos pero luego me acuerdo de todo y me derrumbo,dios k tristeza mas grande, ojala pase el tiempo rapido y dios me ayude a sacarlo del corazon y algun dia lo vea como un mal recuerdo…..

    Responder
  46. hola:

    es la primera vez que escribo a un blog asi, mi historia no es muy diferente a las otras, yo estuve casada con un muchacho que dice amarme aun, sin embargo solo vivio conmigo 6 meses, yo lo he amado mucho sin embargo cuando fuimos novios me dejo por otra chica, a mi me dolio tanto que llegue a decirle cosas fuertes sin embargo con el tiempo regresamos, aunque el no dejo a la otra chica, y a la larga cuando me entere me dolio muchisimo, de ahi aunque despues nos casamos y las cosas tampoco funcionaron, aunque no nos dejamos de ver, era tanto mi amor por el que segui la relacion sin vivir juntos sin embargo con el tiempo necesite tomar terapias para salir un poco de la dependencia hacia el, cabe mencionar que el ha sido muy duro conmigo en general, y muchas veces acepte estar con el porque tampoco soy una victima, he dicho cosas fuertes y hasta en su momento lo he tratado mal, sin embargo con el tiempo despues de las terapias nos divorciamos porque el ha tenido problemas de salud y cambiaba mucho conmigo y no dejaba que estuviera con el, lo cual me lleno aun mas de indiferencia hacia el, me doy cuenta que no he podido perdonarle realmente que cuando mas lo ame me dejara por otra chica, ella le fue infiel, igual que el lo era conmigo. despues del divorcio el me siguio buscando sin embargo en ese tiempo conoci a un hombre casado, con dos hijos, y sin que lo planearamos nos enamoramos, y aunque nos resistimos a aceptar los sentimientos fue dificil no ceder a ellos, no creo que me mienta porque ya no tiene nada con su esposa porque nunca lo buscaban ni sus hijos ni ella, nunca he tenido problemas de ese tipo y el siempre me dio prioridad en todo, sin embargo tampoco le pedi dejar a su familia sino al contrario le dije que si podia arreglar su matrimonio lo hiciera sin embargo me ha dicho que ya no tiene solucion, es una persona muy hermosa de sentimientos y sincera, y no es porque lo quiera que digo esto sino porque en general es asi con las personas, y hasta le pidio el divorcio a su esposa que en un inicio accedio, sin embargo luego se lo nego y hasta dejo de trabajar para que ahora el mantenga todos los gastos, de modo que esto ya se prolongo 1 año y medio, y tanto le insisti en no descuidar a sus hijos que ahora quiere esperar tiempo para solucionar las cosas de la mejor manera, sin embargo no creo que vaya a lograrlo porque su esposa no quiere darle el divorcio y obvio el no quiere perder a sus hijos ni yo quiero eso, asi que preferi terminar con el, aunque me duele no verlo, ha sido tan hermoso conocerlo, y tambien doloroso saber que no podra estar conmigo completamente, y eso me lleva a decir que mi ex se entero y ahora resulta que dice que me sigue amando pero que no puede entender que haya estado con otra persona, que yo le habia prometido ser solo para el, sin embargo por el dolor llego a tener una novia, y aunque dice que ya termino con ella porque no la ama, pues me siento bloqueada, porque por un lado yo siempre espere que me valorara y me amara y sobre todo me diera mi lugar de esposa, pues no lo hizo y eso me lastimo en su momento hasta causarme depresion y luego divorciarnos porque siempre me lo pidio, lo triste tambien es que mientras le pedia parte de su tiempo el mantuvo una amistad en secreto con una chica que conocio tiempo atras y que me dice le dio apoyo emocional porque estaba a punto de morir por brujeria y que al final es con quien se fue a refugiar, pues si lo quiero sin embargo enterre mis ilusiones cuando nos separamos legalmente y ahora el me reprocha tantas cosas que en vez de acercarnos nos alejan. y ahora tambien el chico casado dice que si termine con el es porque nunca lo quise y solo me diverti con el, cuando le entregue mi atencion y mi amor aun a pesar de no divorciarse, me siento culpable en general porque siento que no he tomado buenas decisiones en mi vida, he permitido que mis sentimientos me dominen y ahora mi corazon esta hecho añicos al igual que el de dos personas que han sido parte importante en mi vida, quisiera desaparecer y que no supieran de mi ni yo de ellos para que sanemos un poco sin embargo me es doloroso, por ahora decidi que mejor no quiero estar con nadie aunque ellos no quieren eso, me siento tan mal, se que no encontrare apoyo aqui, pero queria desahogarme un poco, y que mejor con ustedes que no me conocen, ya que mi familia dice que no les haga caso a ninguno y mis amistades de igual manera que me olvide de ellos porque no han sido buenos conmigo, al final mi sentir de culpa absoluta por permitirme haber vivido siempre ha expensas de su tiempo.

    Responder
  47. Hola, amigas, leí el comentario de angelita y es realmente certero en muchas de sus apreciaciones, por que tenemos que encasillar a la «amante» y a la «esposa», yo creo que si eres de esas esposas que aguantas todo por «amor» simplente no te valoras como mujer, y solamente mendigas amor, las causas son infinitas los hijos, dinero, comodidad, etc. Les cuento yo me acabo de separar y no por que me esposo me sea infiel de hecho se que me ama, -llevamos tres meses separados y me busca todo el tiempo para regresar y me ofrece de todo- pero saben yo no lo quiero, le digo que soy honesta, me enamore de una persona que es casada y me hace muy feliz, no lo decidí se dieron las cosas, yo pienso que las personas cambian y a veces llega la persona con la que siempre soñaste un poco tarde y tal vez comprometida, es este caso tampoco me voy a cegar, ni lo esperare años, el tendra que tomar la decisión de estar conmigo o seguir en su relación, mi intención no sera presionar. Voy a vivir la experiencia, pero sin hacerle daño a mi familia, y a mi misma si él decide luchar por esta relación sera bienvenido en mi vida, si tiene dudas lo mejor sera la separación aunque duela, no pretendo mendigar amor, solamente ser feliz a lado de un hombre que quiera lo mismo que yo. Felicidades por este foro donde encontramos un poco de complicidad y confianza para seguir con nuestros sueños.

    Responder
  48. en verdad yo apoyo tu decicion mira yo tengo 16 años y eh vivido experiencias muy bonitas con hombres casados en verdad son muy lindos pero al final salimos lastimadas porque es muy raro el hombre que deja a su esposa por una mujer cmo nosotras y mas si hay hijos de por medio en verdad me gustaria platicar contigo por correo creo que te va a interesar escuchar mi historia pero tu hechale ganas al final de cuentas la vida se vivie una ves y no hay otra y si se te esta precentando la nueva oportunidad de ser feliz aprovechala en verdad otra cosa chula eso de no precionarlo dejale muy en claro que no lo estas precionando porque estas esperando a que el venga a ti un punto muy importante no lo vas a esperar toda la vida o si??????? reflexiona eso mi reyna y si estas con el disfruta el momento que nadie sabe lo que puede pasar y no te claves tanto con este tipo hasta que veas hechos mientras seducelo como solo nosotras lo sabemos hacer ok

    Responder
  49. hola mira esto abeces es algo circunstancial bueno yo en lo personal soy una mujer soltera donde comence una q aventura o un pice como se dice en mi pais con un cuñado de una media hermana la cual no he teniyna una relacion no muy cercana por ello no ciento nada de recargo de conciencia´pues mira yo puse las reglas del juego de nada de centimientos todo es pura mente sexula pero creo q a mi me gusta sexulamente lo normal de repente es por q no tengo otra pareja q me haga sentir lividinosamente tanbien como el y derepente sienta algo pero aclarando q nada de sentimientos ya q yo estoy con los pies en la tierra la realida mira siempre y cuando uno pueda manerjar las cosas y no herir a nadie creo q las cosa estan bien ya q tu cuerpo es tuyo y a nadie le compete lo q hagas con el , pero cuando tu corres peligro de sentimientos en situaciones asi o utros en este caso la la esposa es mejor uhir del peligro yo lo creo asi ya q la vida esta llena de cosas ASI

    Responder
  50. Hola chicas…. Soy mujer separada con dos hijos… Corrí a mi pareja por encontrar fotos y su amante con otro seudónimo. Me lo negó totalmente…. Llame a ese número y era una mujer no un hombre como el lo agendó….Esa amante destruyó mi confianza….Mi bebé se criara sin su padre….Por pensar esas amante q seran felices… Si un hombre engaña y deja a su flia por otra… Lo volverá hacer…..Escojan una persona libre y sin compromiso… No destruyan hogares

    Responder
  51. Yo acabo de salir de una breve relación con un hombre casado, a mi no me gusta eso de estar con hombres casados, pero él se estaba divorciando, tenían un acta de conciliación y vivían separados, incluso en diferentes ciudades, trate de averiguar si lo que decía era cierto, y lo era, así que después de varios meses que él intento que salgamos juntos, lo acepté. El era mi jefe, y nos veíamos todos los días, almorzábamos y cenábamos casi siempre juntos, siempre decía que estaba solo y que yo le cambiaba la vida, vi muchas de las discusiones que tenían por teléfono donde ella lo amenazaba con que ya no vería a sus hijas y había escuchado historias de como esa mujer lo celaba y hasta alguna ves lo había golpeado… Todo indicaba que era un hombre bueno y que tenía un divorcio en trámite.

    Sin embargo cuando la gente nos comenzó a ver por la calle juntos comenzaron a haber comentarios que llegaron hasta su esposa e hijas, entonces ella estallo de ira diciendo que le estaba siendo infiel, y sus hijas decían que ellas ya no le importaban y que yo era la que se ofrecía… me sentí terrible… pero lo peor de todo fue darme cuenta de que todo ese tiempo yo solo había sido usada…

    Él viajo para ver la situación con sus hijas que ya no lo querían ver y su esposa que quería de una ves terminar con el trámite de divorcio, pero entonces todo cambió… luego me dijo de que me agradecía por todo, pero que «gracias a mí» se había dado cuenta que amaba a su esposa, que esto del divorcio había sido solo una prueba y que lo iban a volver a intentar, que él nunca quiso divorciarse. Según él, como su esposa no creía que él podía rehacer su vida, y sin embargo estuvo conmigo, cambio su actitud y el se dió cuenta que la amaba… y hasta me pidió que no divulgue nada de la existencia de esa conciliación de divorcio…
    En ningún momento me pidió disculpas, yo le reclamé que me había engañado, y el muy caradura decía que no, que me había dicho toda la verdad solo que nunca habíamos hablado de lo que él sentía por su esposa y que ademas nuestra relación no tenía futuro…

    Nunca imaginé que el mismo hombre que me decía que me quería, que llenaba su vida, que quería hacer una empresa conmigo, vivir conmigo, viajar conmigo, y que yo era una mujer grandiosa que le había cambiado la vida… fuera capaz de decir, de la noche a la mañana, que nunca quiso divorciarse y que seguía amando a su esposa, y hacerme sentir tan objeto con su «gracias por todo»

    Nunca había conocido a un hombre tan cruel con mis sentimientos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERÓNICA ELVIRA CARAZA S.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Creo que manejaste la situación adecuadamente, pero te falto tomar en cuenta como reaccionaria la madre de sus hijas, al enterarse de la relación contigo, pienso que además de convencerte que lo que te decía era la verdad, te falto tomarte ti tiempo para que definitivamente terminara con el divorcio.
      Sin embargo y a pesar de lo doloroso que es para ti la forma de terminar la relación, te dio la pauta para darte cuenta que no, no tenias futuro con él, o a lo mejor sí, pero un futuro con la presencia de su esposa en tu vida como pareja, es obvio que él, tal y como te lo dijo, no quería divorciarse, que no te extrañe que te haya dicho, que “llenabas” su vida, porque eso fue mientras necesito de alguien para no sentirse solo.

      Si te soy sincera, no entiendo qué tipo de disculpas necesitas de él, si después de todo, los dos compartieron en esa… digamos relación que solo te dejo un mal sabor, algo que sin que te des cuenta lo vas a superar y te vas a reponer de esto que no pasa de ser una experiencia con lecciones para aprender, ahora ya sabes que aun que haya un trámite de divorcio, el hombre y la mujer siguen casados hasta finalizar los tramites, no nos dices si aun el aun es tu jefe, porque de ser así, te sugiero que busques por otro trabajo lo más pronto posible, pídele a Dios Jehová que te guie hacia el futuro que mereces, se agradece tu presencia en nuestro porta de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  52. Hola ,la verdad hace un tiempo pensaba como.tu ,pues no estaba en el lugar de la amante pero hoy en dia hace unos meses conoci a. Un hombre casado y mayor ,me dobla la edad prácticamente ,pero congeniamos a mil , somos muy diferentes ,de tiempos muy distintos pero nada de eso.importa ,por que cuando estamos juntos lo disfrutamos totalmente. El es doctor y yo aun una estudiante ,el no me da nada en cuanto a lo económico ni tampoco lo requiero , ya que yo tengo sentimientos con el y eso es lo que me importa , siempre supe que era casado ,y el ser la otra es difícil pero todo se recompensa con saber.que que algunas noches o algunos momentos puedes estar con la.persona que quieres ,y por que eso ha de estar mal ? Por que siempre tenemos que pensar en los hijos y en la esposa ? Nadie piensa en que estamos buscando nuestra felicidad y lamentablemente esa mitad que te llena el alma y tu vida es CASADO.
    Yo me quiero, me valoro y también me respeto ,no por estar con alguien casado significa que tenemos que aguantar las descalificaciones hacia nuestra persona , aqui siempre se culpa a la amante y el que engaña es el esposo , es a el a quien tienen que descalificar , sin embargo a mi.no me importa nada ,yo soy feliz con el siendo la otra , me gustaria ser la.oficial y vivir y estar 24/7 a su lado ,pero la vida me llevo a ellas y mi corazón no lo dejara ir ,por que estoy luchando por mis sentimientos y como.dije prefiero ser feliz 2dias a la semana que ser infeliz todos los dias ! Además cuando jo estoy con el ,sigo siendo feliz por que recuerdo momentos vividos con el , es verdad uno no puede juzgar hasta vivir la situación ,hoy me toco ser la otra y entiendo y valoro a esas mujeres que tienen esa fortaleza , por que no es fácil , al contrario .
    Me gustaria un poco de orientación yo me siento muy enamorada de el , y no se bien la manera en la que el me ve , pero me gustaria saber historias . Quedo atenta

    Responder
  53. Hola a mi me gusta un hombre casado y yo le gusto y se que eventualmente una relación puede llegar a darse, pero yo no creo tener la fuerza ni la conciencia para que llegue a suceder y la verdad no se porque, talvez porque me respeto a mi misma talvez porque no necesito a no quiero amor a medias,al final eso ya lo tengo con mi esposo, o talvez porque en particular no soy buena con las relaciones, soy una persona a la que le gusta estar sola y aunque amo a este hombre como a nada y como a nadie y aunque no puedo dejar de pensar en él ni un minuto del día, no podría con mi conciencia, porque seguramente tampoco querría volver a casarme o volver a compartir mi vida mi tiempo y mi espacio con otra persona otra vez, así sea este hombre al que amo con locura.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: