Los enemigos de nuestra felicidad

© | | ,


Desde mi perspectiva, la felicidad son pequeños trozos del tiempo, momentos en los que todo nos parece maravilloso y en que somos capaces de reír hasta caer. Cuando tenemos felicidad todo nos causa alegría, todo lo vemos hermoso. Pero la felicidad sólo supone trozos de nuestro tiempo, no podemos estar siempre felices, ni tan siquiera todo el día.

La vida se encarga de recordarnos que mientras somos felices algo está esperando detrás de la puerta, mientras una sale la otra entra…

¡Cuando estamos en este estado de felicidad es porque tenemos un buen amor, ese que nos llena la vida, ese que siempre hace que soñemos despiertas. La mayor felicidad del ser humano, aunque se diga lo contrario, es el el amor de una pareja, incluso cuando se pueda tener hijos y padres maravillosos… porque eso es aparte. Quizás porque esos son amores que tenemos garantizados de por vida les restamos importancia y lo dejamos de lado para abocarnos al amor de nuestra pareja. S¡ lo piensas verás que esto es verdad, los otros amores son de segunda fila porque lo más importante el la persona que está a tu lado.

Pero eso será para otro tema, hoy nos abocaremos a los enemigos de nuestra felicidad que ahora sientes.  Que es lo que provoca que tenga enemigos la felicidad, todo tenemos enemigos de todo tipo, unos muy callados, otros que simplemente nos tienen mucha envidia pero no lo dicen al contrario siempre te hacen pensar que son personas amigables y que están contigo.

10 enemigos de nuestra felicidad:

  1. Los sufrimientos en nuestra vida cotidiana.
    Los dolores que la vida misma nos da a cada minuto.
  2. No sentirnos cómodas, que nuestra vida siempre tenga sobresaltos, en fin, que la paz de nuestra vida se vea amenazada.
  3. El aburrimiento esa es una llaga para nuestra vida, aburrirte de tu propia vida es un gran motivo de desdicha y un enemigo para ti misma.
  4. La falsa alegría. A veces se aparenta no estar aburridas, y sin embargo, ser falsamente alegres.
  5. La mentira y el engaño. Tanto como cuando la recibimos como especialmente cuando nosotras mismas somos la fuente de mentiras y engaños.
  6. El materialismo. Si te fijas demasiado en lo que tienes o no tienes tu felicidad siempre estará limitada a lo que tienes, lo que no tienes, y lo que tienen los demás que tú quisieras tener.
  7. Fijarnos en lo que no merece la pena. Tiene que ver con el materialismo, pero a veces puede ser algo como obsesionarnos con cosas tan simples como con la limpieza del hogar. A veces intentamos que todo sea perfecto cuando la vida misma no lo es.
  8. Actuar contra nuestra ética y moral. Si en nuestro interior creemos que hacer ciertas cosas está mal, y sin embargo las hacemos porque nos reportan algún beneficio, no podremos sentirnos cómodas con nosotras mismas, y ello nos robará felicidad.
  9. Falta de autoestima personal.  Debes aprender a apreciarte a ti misma, a quererte por quien eres. Ya eres valiosa como persona y mujer que eres.
  10. No saber reconocer las cosas buenas en nuestras vidas. A veces las tenemos ahí, frente a nosotras, cosas que damos por sentado y no les damos la importancia que tienen. Es necesario saber reconocer las buenas cosas que nos ocurren, y estar agradecidas por ello.

La lista podría ser mucho más extensa, pero lo importante es lograr visualizar qué nos roba la felicidad. Ponte en marcha y lucha por los que amas, los enemigos siempre estarán al acecho en nuestras vidas, seamos inteligentes no dejemos que estas cosas hagan nuestros días grises. Seamos capaces de retener nuestra felicidad, que aunque es escasa en muchos casos, demos la lucha para que estos factores no entren en nuestras vidas…

Con mucho cariño,
Shoshan


Anterior

La importancia de hablar y no callar

Cuando pensamos en unir nuestra vida a la de otra persona, nuestra mente se concentra en solamente “ser felices hasta que la muerte nos separe”, muy poco nos ponemos a pensar que el deseo de unirnos a otra persona puede…...

¿Te sientes sola?

Puedes estar rodeada de muchas personas, de tu familia, de tus amigos, e incluso estar con tu pareja y sentirte sola. ¿Sabes por qué? Porque la soledad que tienes está en tu corazón, nadie la puede llenar, sólo tú. Cuando…...
Siguiente

31 comentarios en «Los enemigos de nuestra felicidad»

  1. Hola Shoshan, comparto contigo en que la felicidad son momentos o trozos de nuestras vidas, desafortunadamente nunca podemos ser FELIZMENTE por completo, cuando no es una cosa es otra cosa, y asi nos vamos, por la vida.

    Por mi parte tambien entiendo que asi es la VIDA, Y que debemos seguir adelante coviviendo con nuestros enemigos, todo esos enemigos que acabas de mencionar en el articulo yo los he pasado creo que todas en algun determinado momento, pero hay quienes si podemos darle batalla a nuestros enemigos y podemos salir adelante con todos esas contras.

    y hay quienes se quedan estancadas o atrapadas y que pena por esas personas que no puedan salir adelante.

    Invito a todas las mujeres que se han sentido con todos enemigos que se mencionan que hay que seguir adelante, y que afuerza son trozos que tienen que pasar en nuestras vidas, es de LEY, y por naturaleza tenemos que pasar por ellos.

    Pero si pensamos POSITIVAMENTE nos daremos cuenta, al menos mi pensar es que si no tuvieramos todos esos enemigos, no tuvieramos ningun aprendizaje en nuestras vidas, o experiencias, hay veces tenemos que sufrir para que nuestra felicidad llegue pero ENGRANDE.

    UN BESO A TODAS. BAY.

    Responder
  2. Hola, amiga muy respetada y admirada Shoshan.

    Estoy totalmente de acuerdo en todos tus puntos, sobre el tema de la FELICIDAD, excepto en un uno, el ABURRIMIENTO, mira mi amiga, no sé que es eso…no lo entiendo y no sabría compremder como se puede aburrir el genero humano…

    Yo jamás me he aburrido, quizás porque siempre he tenido que hacer tanto y cuidar tantos y soportado tanto, que el simple hecho de pensar en no alterar a nadie, ya me producia la falta del aburrimiento…

    Puede ser que el aburrimiento, se asocie con la falta de interés de hacer nada de nada y no te guste nada…es que a mi me gusta casi todo y más el haber conocido este medio y el poder leer y poder hablar con gente y salir…

    ahhhhhhhhh jejeje yo ya he visualizado que me robaba la paz interior y algo de felicidad…hay Dios mio, era mi sapor verde, ejejeje y ahora comprendo que nunca se me convertirá en principe azul, es verdad amiga, en cuanto he aceptado todo, uyyyyyyyy que FELICIDAD siento de LIBERACIÓN y de oportunidades para mi y sentirme y conocerme yo misma…me falta tiempo para aburrirme,,,porque yo soy muy divertida o payaseta, jejeje..

    Bonito articulo, nos has traido para comentar, entre las usuarias de esta pagina…

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas.. TQM. amiga Shoshan…

    Bárbara

    Responder
  3. la felicidad no existe, solo existen momentos felices…mi abuelo siempre decia: No es rico el que mas dinero tiene sino el que menos necesita…a veces como dices tu, tenemos todo para ser felices, sin embargo, no lo sabemos valorar porque queremos siempre algo mas y mas….a veces miramos tanto la puerta que se cerro a nuestra espalda, que no somos capaces de ver la ventana luminosa que se ha abierto para nosotros…felicidades amiga por tu escrito…

    Responder
  4. Hola mi espetable Shoshan y Bellas:
    No existe algo tan precioso,como la sabiduría,para visualizar los enemigos de la felicidad.
    Sólo el tiempomla experiencia hace,que se viva feliz,con lo que disponemos,por ej.una caminata la pareja,buen diálogo con los hijos,charlas con las amistades.
    Eso no quita que a veces algo te desilusione,pero para que está la vida,par aprender.
    Sí,ser feliz,con las pequeñas grandes cosas…….qué bella es la vida……
    Hsata pronto.

    Responder
  5. Hola Shoshan, Hola Amigas,,

    La felicidad,, el sentirnos felices depende de cada una de nosotras, pues en si no hay algo con que medirla, simplemente es parte de nuestros sentimientos y esta depende como bien dices de los momentos propios de la vida, como hemos visto y hemos vivido, en la vida no todo es alegria, pero no todo es tristeza y casi siempre se nos olvida mas rapido los momentos felices para estancarnos en la tristeza.

    Pero como bien nos compartes los enemigos de la felicidad, si ke son muchos….yo comentaria tambien el de ser tolerantes con los demas, respetar las opiniones de los otros, pues aveces la arrogancia te hace perder el piso y ver por encima a los demas, y caer en el materialismo, pero bien dices hay un sin fin de cosas k nos roban los momentos de felicidad…aunado a eso todos los problemas que como sociedad tenemos….pero volviendo al tema de manejarlo de forma individual para que en conjunto esto se pueda reflejar en forma general…..

    En ocasiones creo que la felicidad nos la negamos.. nosotras mismas al momento de tener pensamientos negativos,,, yo no lo niego e tenido esos momentos en que pienso en que todo o malo k me a sucedido me lo merezco,, y k nunka sere capaz de ser feliz,… pero despues de analizar las kosas.. veo y se k no es asi…al contrario, kiero pensar que existen problemas donde kiera de todo tipo y k la clave esta en pensar en forma positiva sobre todos nuestros problemas en enfocarnos en encontrar la solucion al mismo,, es dificil mantener la mente positiva en esos momentos, pero pues tambien yo creo que debemos de aprender a manejar el positivismos en pos de felicidad,,,,esto no lo garantiza creo,, pero minimo nos sentiremos mejor..

    Gracias Shoshan, x tus comentarios y los tomare en cuenta para tratar no caer en ellos..
    Saludos..y buen inicio de semana.

    Responder
  6. querida shoshan, tienes toda la razon en tu escrito la felicidad debemos de defenderla y perseguirla porque la podemos encontrar en todo momento y en todo lugar y que bonito comentario el de cubanitasolitaria. no es mas rico el que mas dinero tiene sino el que menos necesita, que acertado comentario,

    yo creo que por esto siempre recordamos esos viejitos con cabello blanco y vidas llenas de experiencias, los abuelos. ellos que an recorrido toda una vida de exitos y de fracasos tal vez pero al final una vida llena de experiencia, y sabiduria.

    yo creo que lo mas importante es saber que la felicidad estara siempre dentro de nosotros y estar siempre alertas para cerrar las puertas a la melancolia para que no nos empane esta felicidad que nuestro creador nos dio desde el momento en que fuimos concebidos.

    mil gracias por tus palabras y un gran abrazo lleno de amor a todas las moradoras de esta bella pagina.

    con el amor de siempre:
    el amor es el ruby mas codiciado.

    Responder
  7. Hoy me decia a mi misma «Magaly animate, la felicidad depende de ti, de tu actitud'. Hay momentos en los que nos encontramos deprimidos y nos autocompadesemos no sin antes ver que solo nosotras mismas nos podemos dar la felicidad. El cambiar tus pensamientos negativos en cositas positivas ves como tu estado de animo cambia. La felicidad en mi opinion, es una actitud y solo depende de nosotras, cuan felices somos. Tenemos dias buenos y otros no tan buenos, y es ahi donde debemos poner en practica una buena actitud para sobre llevar cualquier situacion que nos lleve a estar tristes y esta no nos permita ser feliz. Cultivemos en nosotras misma nuestra propia felicidad; luchando, perseverando, amandonos y llenandonos de fortaleza y creyendo en nosotras mismas.

    Responder
  8. hola! qe buen tema nos traen el dia de hoy, pues la realidad de las cosas es qe yo nunca habia visto todas estas cosas, como enemigos de nuestra felicidad….
    y ahora qe leo este articulo, me doy cuenta qe si, esto nos impide a ser felices, xq le damos tanto poder a estos defecto, qe son mas fuertes nuestros miedos, inseguridades, fracasos , son mas fuertes a nuestras ganas de ser realmente felices.
    qe bello y de antemano agradezco qe existan personas como ustedes qe nos exponen estos temas , para qe mujeres como yo, podamos darnos cuenta en lo qe hemos fallado, y asi rectificar lo mal echo y en un futuro darle entrada a la felicidad, qe en muchas ocaciones a estado a nuetra puerta, pero x todos estos miedos e inseguridades no la podia ver como tal, ahora qe veo a todo esto , es hora de qe me enfrente mis temores, mis miedos y asi liberarme de lo qe me estorba, para ser feliz en toda su plenitud….. x todo esto muchas gracias amigas de este bello portal del amor,Dios las bendiga su amiga chayely

    Responder
  9. Hola bno ps acabo de ver su fOro y sta muy muy muy padree!!! me hubiera gsutadO haber comentadO tmas anteriiores 🙁 pero bueno este tema es muy interesante.. aparte de q ahorita estoy viviendo una situacion muy complicada en primera el chico cn el salia pues se a terminado todo lo extraño bastanteeeee 🙁 por otra parte los problemas familiares, gracias a Diosito tngo una familia maravillosa unos padres q los amo cn todo mi <3 mis 2 hermanas y mis abuelitos, somos una familia q sie mpre estamos unidos aunq ahora pues me da mucha tristeza y aunq este muy feliz siempre lo empaña el pensar el los problemas d mis papas q si ya deven de pagar aqi qe alla en fin u mundoooo de deudas 🙁 qe pffft si puediera estar en mis manos ayudaria a mis papas !!! me duele tanto el ver a mi pap la manera en qe les ruega a ciertas personas para q estas le presten dinero y ver tooooooooooooooooooooooooooodas las condicions q estos le ponen a mi papa 🙁 perO bnO TOOdo eso me hace el q cada diia le heche mas ganas a la escuela a ser un diaaa una profesionista! para q mi familia ya nO sufra mas todo estO!!!!ahora pues x otra parte ahorita tenemos una gran felicidad ya q en enero mi hermana la mayor se gradua pero de igual forma en lo q va a ser de gastos pues mis papas no tienen dinero y mi papa decidio pedir prestado y me da corajeeee el q a la persona q le pidio prestado ni por ser d la «familia» se a portado de una manera vil (x no decir una mala palabra ) en fin solo espero q todo salga bn y q ante toodo diocito no nos abandone a ningno d nosotros para q el dia de mañana mi papa no sufra mas humillaciones …
    un gran saludo a toodos los q coforman esta maravilla de pagina =]

    Responder
  10. creo que mi felicida se fue con el cuando me dijo YA NO TE AMO. MIS SENTIMIENTOS CAMBIARON. que solo quiere ser mi amigo. y que estemos juntos en las buenas y en las malas. en ese momento hizo trizas mi corazon. Como me pide que sea su amiga. su confidente? tiene un nuevo amor pero quiere que yo sea su mejor amiga. A que juega? A caso no se da cuenta que me esta lstimando?

    Responder
  11. QUERIDA AMIGA AURY:

    Llegaste temprano a la apertura de nuestro tema de reflexión que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan. Por lo que te damos las gracias, ven mi amiga vamos a visitar a nuestra amigas y a escuchar sus opiniones, ¿vienes?

    ¿Sabes mi preciosa Aury? Cuando hablo de este tema me viene a la mente un hermoso poema del poeta Amado Nervo, en una de sus partes dice:

    “cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: ¡mas tu no me dijiste que mayo fuese eterno! Halle sin duda largas las noches de mis penas, mas no me prometiste tan solo noches buenas; y en cambio tuve algunas santamente serenas…”

    Al leerlo o recordarlo, nos confirma las palabras de nuestra querida Shoshan, pienso que debemos tener la capacidad para pelearle a las adversidades, porque sabemos que después de la tormenta siempre viene la calma, como humanos debíamos estar en la capacidad de abrir la mente, cuando estamos en un momento de felicidad debemos disfrutarlo al máximo, pensando siempre que la vida con sus altos y sus bajos nos enseña diferentes etapas por las que debemos pasar.

    No podemos, no debemos quedarnos estancadas en el dolor o la tristeza, así como tampoco podemos quedarnos atrapadas en la felicidad, especialmente por los que están en nuestros entorno, empezando por nuestros hijos, ellos necesitan aprender que en la vida no todo es tristeza, pero tampoco todo es alegría, deben a aprender a hacerle frente y lidiar con las diferentes situaciones de la vida, después de todo absolutamente en parte de la vida.
    Gracias mi querida amiga, por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Creo amiga bárbara que también el aburrimiento es parte de la vida, es parte de nuestros días, parte de la rutina, algunas sabremos como salir del aburrimiento y algunas estarán aburridas hasta las lagrimas, creo que a cada día se le puede buscar su encanto y su gracia, es el momento para ti de cerrar un capitulo en tu vida, que aunque te haya tenido atrapada por tanto tiempo, lo importante es que ya saliste de el.

    Recuerda que lo mas importante es eliminar las malas de etapas de nuestro vocabulario, porque si nunca cambiamos de tema, nunca trascendemos, y eso significa quedarnos estancadas en lo que una vez nos lastimo, creo que el “sapo verde” si ya va quedando en el olvido, también debe salir de tu diccionario personal.

    Gracias mi amiga por tu siempre participación en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. QUERIDA AMIGA CUBANITA SOLITARIA:

    Solo confirmas lo que dice nuestra querida y respetada Shoshan, la vida esta llena de momentos, unos buenos, otros malos, pero momentos después de todo, creo que debemos aprender a manejar los dos con igual serenidad, pensando siempre que siempre hay un mañana, pensando con positivismo y entusiasmo, y si afortunadamente por cada puerta que se nos cierra, se abre una ventana.

    Gracias mi cubanita preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. MI MUY QUERIDA AMIGA ASUL NOBLE:

    Es muy cierto lo que dices amiga, muchas son las cosas sencillas que nos dan mucha felicidad, aunque siempre estamos expuestas a “los enemigos de la felicidad” creo que la importancia no esta en evadirlos, pero si aprender a lidiar con ellos y a lo mejor hasta a rechazarlos, lo importante es disfrutar de los momentos agradables al máximo, ver hacia un futuro con alegría y entusiasmo, ser realistas y aceptar que nos guste o no, también nos llegan contratiempos, disgustos y tristezas. Gracias mi amiga por tu siempre compañía en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

    Por supuesto que si mi amiga, siempre se ha dicho que muchos de los estados de la mente los decidimos nosotras mismas, es decir, muchas son las situaciones de las que no tenemos control, pero si decidimos cuanto tiempo vamos albergar la tristeza, y si, es de forma individual, no podemos siempre concentrarnos en lo que nos molesta y hacer participe a otras personas que aunque estén dispuestas a escucharnos y esto también ayuda, al final solo somos nosotras.

    Creo también que en determinado momento puede asaltarnos el negativismo, el culparnos a si mismas por lo que estemos pasando, y hasta pensar como dices tu, que nos merecemos lo que nos esta pasando, creo que ninguno merecemos sufrir, sin embargo el sufrimiento también es parte de la vida.

    Lo importante en todo caso, creo que es disfrutar los momentos felices y enfrentar la tristeza con el pensamiento puesto en que todo pasa y después de un día nublado, vienen mas días de sol.
    Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. QUERIDA AMIGA EL AMOR ES EL RUBY…

    Así es mi amiga, la felicidad la traemos siempre con nosotros, sin embargo, debemos también estar conscientes de los contratiempos de la vida, por supuesto que ninguno quisiera pasar por esos momentos de dolor y angustias, ¿pero quien se libra de ellos? Creo que ninguno, porque existe el suceso imprevisto, de lo que si estoy segura es que los momentos de dolor al igual que los de felicidad, se hacen mas livianos con el tiempo. te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA MAGALY:

    Acertado tu comentario mi amiga, es empezando por nosotras mismas como podemos ser felices, amándonos y aceptándonos tal cual somos, tratando de mejorar las áreas en las que sabemos, nos estamos fallando a si mismas, muchas veces lo que pensamos que es mas complicado es lo mas fácil de solucionar, si tan solo tomamos acción, pero nos encontramos muchas veces, repitiéndonos a si mismas, lo complicadas que estamos y no nos atrevemos a dar el primer paso, nos estancamos en auto compadecernos y lo único que logramos es caer en la depresión, la vida es una sola, con sus alegrías y sus tristezas, tratemos de vivirla al máximo, pensando siempre que entre mas pronto enfrentemos los problemas, mas pronto les encontraremos la solución, gracias amiga por el favor de tu compañía en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. MI MUY QUERIDA AMIGA CHAYELY:

    Es eso precisamente de lo que nos habla nuestra querida Shoshan, es de valientes y de sabios reconocer en que es en lo que estamos fallando y por supuesto aceptarlo, para poder luchar en contra, los miedos y los temores, creo que los enfrentamos en cualquier empresa, todo lo desconocido nos preocupa y nos llena de temores, pienso también que los acontecimientos del pasado, los que en su momento nos hicieron llorar, nos hacen tomar mas precauciones de lo normal y lo convertimos poco a poco en temor, pienso que cada experiencia buena o mala, nos deja una buena lección de vida, crecemos y trascendemos al dolor y esto nos prepara para no cometer los mismos errores y para afrontar el dolo cuando se nos presente con mas serenidad, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. MI MUY QUERIDA AMIGA ALDRETE:

    si me reina, nos comentaste en temas anteriores, por lo que te damos las gracias, al igual que el abrazo de bienvenida.

    Me ha enternecido tu comentario, se ve lo buena hija y lo mucho que amas a tus padres, tienes una hermosa familia mi reina y aunque los problemas están allí, lo mas importantes es que están todos unidos, creo que de una u otra forma, todos pasamos por problemas de dinero, pero tal y como tu lo piensas, estudiar con muchas ganas es una forma de ayudar a tus padres, por el momento les das la satisfacción de ser una buena hija.

    Trata de no abrumarte por los problemas de dinero, piensa que todo tiene una solución y que tu hermana se va a graduar muy pronto tengan o no tengan dinero esa es una luz al final del túnel, piensa que todo tiene solución y de una u otra manera la situación se va a mejorar, gracias mi niña por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. PAMELITA 008:

    Gracias mi amiga por tu mensajito con palabras tan lindas para este nuestro portal de amor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. Hola amigas, tengo 23 años y aunque mi edad es corta, me he adelantado a vivir mucho, tengo 2 hijos y un matrimonio de 5 años que esta mas que terminado, el me dejo cuando me embaraze del primer bebe, pero volvimos cuando nacio, ahora ya tenemos otro hijo y me sale con q nunca me a amado y quiere ser libre, le he dado y perdonado todo, aunq economicamente me seguira apoyando no cuento con un buen sueldo como para vivir sola, entonces me regreso con mi mama para terminar mi carrera ya que vive a 6 horas de aqui, no tengo ayuda para con mis hijos, donde dejarlos, ademas necesito poner distancia, lo amo pero definitavamente ya no quiere estar conmigo, cada dia nos llevamos peor solo sigo con el porq necesito tiempo para dejar todo en orden e irme a mi nueva vida sin pendientes, necesito ayuda para mis hijos, no se como explicarles que su papi ya no vivira con nosotros y que estaremos en una casa y ciudad nuevas, ellos tienen 3 y medio y 1 y medio años, ayudenme el mayor ya entiende, estoy desesperada, el esta todo el dia en la casa no creo q tenga otra persona, no quiero que mi tristeza afecte a mis hjos, pero no se como explicarles.

    Responder
  22. QUERIDA AMIGA KIRUKISS:

    Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

    Es increíble ver como tratan de acomodarse, ¿Qué se cree? ¿Qué tu estas dispuesta a recibir sus sobras? Eso de que quiere que “estén juntos en las buenas y en las malas” no se lo cree ni el mismo, porque de ser así, no te hubiera dejado por un nuevo amor, mi amiga, solo espero que seas lo suficiente fuerte para mandarlo de paseo a donde se merece ir.

    En otro orden, entiendo que te sientas desolada ¿pero llevarse tu felicidad? Perdóname mi amiga, pero ni que fuera la ultima cocacola del desierto, mas bien pienso que te estas librando de ese bueno para nada, acomodado que solo mira su conveniencia, ¿a que juega? A tratad de tomar y beber leche de la misma teta sin que le cueste nada, no lo permitas mi amiga, no permitas que te lastime, ninguno tiene derecho de lastimar a nadie, quisiera saber si fueras tu quien lo hubiera dejado por otro y le pidieras que fuera tu confidente, te aseguro que te estaría lanzando los peores improperios hasta los que no existen en el diccionario, camina hacia adelante mi reina, levanta tu frente con dignidad, eleva tu corazón hacia Dios que aunque ahora esta lastimado, pasaras por tu proceso de duelo y recuperación , te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA KIRUKISS:

    Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

    Es increíble ver como tratan de acomodarse, ¿Qué se cree? ¿Qué tu estas dispuesta a recibir sus sobras? Eso de que quiere que “estén juntos en las buenas y en las malas” no se lo cree ni el mismo, porque de ser así, no te hubiera dejado por un nuevo amor, mi amiga, solo espero que seas lo suficiente fuerte para mandarlo de paseo a donde se merece ir.

    En otro orden, entiendo que te sientas desolada ¿pero llevarse tu felicidad? Perdóname mi amiga, pero ni que fuera la ultima cocacola del desierto, mas bien pienso que te estas librando de ese bueno para nada, acomodado que solo mira su conveniencia, ¿a que juega? A tratad de tomar y beber leche de la misma teta sin que le cueste nada, no lo permitas mi amiga, no permitas que te lastime, ninguno tiene derecho de lastimar a nadie, quisiera saber si fueras tu quien lo hubiera dejado por otro y le pidieras que fuera tu confidente, te aseguro que te estaría lanzando los peores improperios hasta los que no existen en el diccionario, camina hacia adelante mi reina, levanta tu frente con dignidad, eleva tu corazón hacia Dios que aunque ahora esta lastimado, pasaras por tu proceso de duelo y recuperación , te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. Hoy abrí la página con la esperanza de alguna respuesta de verdad agradezco tu respuesta amanecer cautiva, y tienes toda la razón estaré mejor en otro y prometo que la tristeza no le va a ganar a mis ganas, quiero que todos ellos a quienes amo y me aman esten orgullosos de mí, porque a pesar de todo yo lo estoy, acepto que me equivoqué, pero de verdad quiero comenzar de nuevo, es solo que hay momentos en que me derrumbo y quisiera escapar, pero tengo fe en Dios porque el nunca me ha dejado sola.Gracias a todas las personas que hacen páginas como estas, son de gran ayuda para los que no tenemos tiempo ni dinero para un psicólogo. dios las bendiga…

    Responder
  25. querida amiga,que hermoso renacer como el ave fenix,despues de una tormenta,la vida te ofrece revancha,dios nos da todo, sepamos gozar con humildad del amor,dolor,alegria,la felicidad para mi son momentos,aferremosno a ella.y que te puedo decir muchacha bella,VIVAMOS LA VIDA.vaya tambien todo mi amor para las demas participantes,hasta siempre.

    Responder
  26. Siempre entro a tu pagina, es la MEJOR sin dudas. 😉 todo lo que escribis me encanta, siempre lo leo y tengo blog, y por ahi copio algo de lo que escribis, porque tenes toda la razon y comparto con vos en la mayoria. Si te molesta que copie algo de lo tuyo , escribime en mi mail 🙂 .

    Buena semana :mrgreen:

    Muy lindo todo, cariños –

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: