Inicio > Autoayuda > Si pudieras cambiar algo de ti misma, ¿qué sería?
Si pudieras cambiar algo de ti misma, ¿qué sería?

Si pudieras cambiar algo de ti misma, ¿qué sería?

Si pudieras cambiar algo de ti misma, ¿qué sería? Empezaremos este tema tan interesante, amigas queridas, recordando aquello que dicen que todos al nacer traemos una “torta bajo el brazo”…¡Qué afortunados somos!, pero conforme vamos creciendo, no vemos la famosa “torta” por ningún lado, y en cambio vamos descubriéndonos muchos defectos físicos y psicológicos que cambiaríamos al tiro, si pudiéramos hacerlo.

A ver: Veamos ésto detenidamente:



 
 
 

desencantada con su cuerpo Hay mujeres que no están conformes con su cuerpo físico (el estuche que guarda a nuestro Ser), algunas porque son gorditas, otras porque se sienten muy flaquitas, otras porque no caminan como una modelo profesional, y otras no quieren salirse del pantalón porque están traumadas de sus piernas.

Hay mujeres que desde los 16 años ya están pensando en el implante de senos porque quisieran tener bubis exuberantes y sexys para verse esculturales, así se conviertan en “mujeres de plástico”, o en el peor de los casos, se arriesgan a cualquierprobándose pantalones cirugía plástica para reducir las famosas “chaparreras”, o los molestos “rollitos y llantitas” en el vientre. Otras se hacen inyectar silicón en los labios para tenerlos sensuales, etc.

¿Y qué decir de aquellas que viven probándose pantalones y más pantalones, y no se encuentran las pompas por ningún lado, ¡jo! –qué ironía decirlo así- pero amigas, hay quienes que hasta se atreven a ponerse un short bajo el pantalón para verse más exóticas. Pero con otras, sucede todo lo contrario al probarse pantalones (como alguien que yo conozco jeje), que tan pronto se meten en un pantalón y al mirarse en el espejo… ¡Dios mío!, hasta se espantan de verse tan “petaconas”. ¿Quién nos entiende a las mujeres?

inconforme consigo misma Otros mujeres viven inconformes con sus ojos porque no son del color que quisieran tener y lo solucionan de volada cubriéndolos con lentes de contacto de todos colores y sabores y maquillándolos con bastantes sombras compactas, delineadores y rimel.

El pelo lo disfrazan con extensiones largas o cortas, o aplicándole tintes del color y marca que más les gusta, aunque tengan que pagar la marca.

Y las manos… ¡Ay, las manos! que quieren lucirlas “como de artista” y se van a donde la amiga estilista a que les coloquen uñas postizas de acrílico o de cristal y hasta decoradas con figuritas de colores y pedrería, aunque al llegar a casa, batallen hasta para usar el papel higiénico.

mujer Todo este circo, maroma y teatro, por mencionar algo; trae a algunas mujeres de cabeza, sin dormir y a la cacería de cualquier producto nuevo que les recomienden en la primer farmacia de la esquina, y yo me pregunto: ¿Pero qué nos pasa amigas?

Otras mujeres más prudentes en el mundo, se preocupan más por su personalidad y su carácter: Unas son introvertidas, que quisieran ser más sociables y no se atreven, y otras más sociables que darían la vida por pasar inadvertidas para el mundo.

Y mujeres hay muchas que ya parecen “discos rayados” con sus quejas, eternos lamentos y cancioncitas repetidas: “Es que soy pobre, es que soy fea, es que estoy enferma, es que soy torpe, es que no tengo suerte” ¿Por qué no nací bonita?lagrimas ¿Por qué no soy más rica? ¿Por qué soy tan delicada y enfermiza? ¿Por qué ella tiene más suerte que yo?… Caray; y hasta reniegan de su propia existencia, darían cualquier cosa por ser diferentes, y hasta hubieran deseado haber nacido “siendo hombres”…”Los hombres no sufren tanto como las mujeres” –Dicen- y lueguito encuentran su chivo expiatorio culpando al destino o preguntándose: ¿Por qué Dios me hizo mujer?

Vemos muchas veces que algunas mujeres lo tienen todo y nosotras no tenemos nada ¿y qué?, posiblemente esas amigas desearían ser mil veces como nosotras ¿se han puesto a pensar de esa manera? Cuántas mujeres en el mundo se atreven a decir: ¿Por qué Dios no me dio fuerza, carácter y decisión en vez de ser bonita y tenerlo todo? encantamiento desde el interior

Amigas queridas; recapacitemos seriamente en todo ésto; ¿Por qué no aceptarnos tal cual somos? ¿Por qué no conformarnos con lo que Dios nos ha regalado a cada cual?.

Aprendamos a responder con seguridad cuando alguien nos pregunte: ¿Cómo estás? -¡Bien, gracias… pero ni modo!-

¿Ustedes qué opinan amigas?

Mis Respetos y cariño.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

258 Comentarios

  1. Hola mi mamuchys querida, que interesante articulo el que nos presentas el dia de hoy y que cierto es porque nunca estamos conformes con lo que Dios nos dió, cuando alguien me pregunta que como estoy, les respondo que como santa elena (cada día más buena) o como santa edubiges (buena por donde te fijes)……. jajajajajaja…….. no es que me crea una miss universo (porque no lo soy), pero me gusta bromear con mis amigas porque cuando les pregunto que como estan me contestan: pues estoy que ya es ganancia……… y dejame decirte mamuchys linda que si yo pudiera cambiar algo de mi, no sería ni mi cuerpo, ni mi pelo, ni mis manos, ni mis ojos, lo que yo cambiaría de mi, sería mi caracter porque a veces hasta parece que soy bipolar y que se agarren cuando me enojo……. jajajajajajajaja…… o que se traigan una caja completa de pañuelos desechables porque a como soy llorona y eso es lo que menos me gusta de mi, pero en fin, solo mi Diosito sabe porque me hizo así…… saludos a todas la chicas bellas de este foro y a los galantes caballeros que nos visitan tambien

    • Mariposa, a mi me parece que vos sos muy linda, me imagino por lo que decis…que suerte que no sos una de esas que tenes estrias en TODO el cuerpo como yo y que cada vez que te saques la ropa aunque sea delante de tu esposo te mire como diciendo, que horror! vestida se veia mas linda! que no te puedas poner un maltido bikini, un traje de baño normal…o que puedas usar minifalda, ni shorts o camisas cortitas mostrando la panza…decime…que harias? necesito saber…

  2. que vueno es saber que un medio como este da la oprtunidad
    de expresar lo que sentimos las personas cuando queremos encontrar a esa persona que tanto añoramos y de sentirnos sin temor a la hora de expresar nuestros sentimieto.
    grasias al autor de esta brillante idea .
    grasias espero segir siendo parte de tus ideas

  3. nada yo si no cambiaria lo q es nada de mi cuerpo o bueno, jajaja casi no me gustan mis piernas si me mandaria quitar un pokitin de grasa….a la final a mi si me gusta todo este cuento de las cirujias, si haciendonos algo asi puee subir nuestra autoestima porq no hacerlo………..hay una propaganda en mi pais q me encanta ….dice q no veamos a las latinascomo mujeres vanidosas si no el trabajo q pueden proposionar a los demascomo: a los estilistas, a los cirujanos, a las tiendas de ropa ….etc

    TATIKA LA COLOMBIANA BELLA

  4. :lol: hola buenas tardes a todo el foro

    saludandolas desde jalisco que tema tan interesante me hizo pensar si cambiaria algo en mi porque no se si les pase a ustedes pero casi siempre uno no se ve defectos o cree que en todo esta bien y hay cosas sino fisicas de caracter que no son muy buenas que digamos :oops: yo por ejemplo tambien tengo un caracter de los mil chamucos que hasta yo misma me regaño imaginense, ahora que fisicamente no estoy muy “buenona” como dicen por ahy pero aun asi creo que me quiero como soy algo que amo en mi es mi lucha en la vida y mi amor a trabajar y salir adelante a mis 32 añotes creo que he logrado muchas cosas en esta vida terrenal jijiji y algo que si no me agrada de mi fisico o de mi cuerpo es que soy muy velluda “alguien sabe de la depilacion laser si es buena? porque a mi creo que me haria muy bien jijijiji “mejor no me salgo del tema bueno lo principal es que nos amemos tal cual somos con defectos y virtudes asi como Diosito nos hizo “creo yo” somos tal como el nos quizo hacer asi nos dejo nacer y asi nos debemos aceptar , para mi lo importante es lo de adentro los, sentimientos, las actitudes para con los demas, la bondad del ser humano, sus ganas de ayudar a los demas etc el fisico se va y se acaba y el alma es lo que sobrevive asi que preferiria cuidar el alma que el cuerpo o mejor dicho me preocuparia mas por el alma que por la belleza fisica

    es mi humilde opinion saludos “hijole ya casi soy de las primeras que participo, pero es que estos temas estan muy buenos”

    saludotes a tooooooooooodas en general :mrgreen:

  5. Hola amigas.

    Nada. No cambiaría nada, si pudiéramos elegir el rumbo de nuestras vidas y vernos como modelos y decidir, todos seríamos ricos, envidiosos y vanidosos. Me quedo con lo que soy. Cada uno sabe lo que tiene, nadie es perfecto, con tener manos, piernas, corazón y cabeza para trabajar, pa’ qué quejarse, no creen?

    Del artículo de ‘Mujeres feas o mujeres bellas’ también complementa mucho el artículo, y hay que querernos tal y como somos. Si no, quién nos querrá por igual?…

    Besos Doral, bello el artículo como tú.

    Se me cuidan mucho, las quiero.

  6. Holaaa como están?? bueno les cuento que hace unos años yo vivia deprimidaa por mi fisico y mi manera de ser y muchas otras cosas mas… hasta que un dia dije… no vale la pena si esto es lo que Dios me dio ni modo, asi con esta personalidad conoci gente preciosa, y si es asi bendita sea mi personalidad, por mi cuerpo la gente q me quiere y q me vaya querer me tiene que acptar tal y cual como soy … tal cual… si cambio que sea para mejor pero no me voy a dejar deprimir por mas nadiee (aunq aveces caigo pero me levanto) … yo se que en algun rincon del mundo va a estar el amor de mi vida que tambien me va a querer y acptar tal cual ……… pensé en ese momento… y lo sigo pensando… ahorita me preocupo mucho por estarr guapa por fuera porq me siento bien.. y mucho + guapa por dentro.. uno es lo que proyecta .. ants me decia todos los dias soy fea… ahora me digo todos los dias … Soy bella :grin: entre mi claro jajaja…

    y bueno para adelanteeee… si Dios me dió esta mi vida, esta cara, este cuerpo es por algo… y bendito sea !! chausss !! cuidense y quieranse valen mucho !! :razz:

  7. :grin: Holaa!! todas y todos, muy interesante articulo.
    Yo si pudiera cambiaria, mi miedo al rechazo.
    a no ser, aceptada tal y como soy.
    las personas, a veces somos tan hipocritas y te hacen creer que te aceptan y es todo lo contrario solo quieren usarte.
    pero debemos de aprender, que algunas personas somos egoistas
    y tratamos de hacerle la vida imposible a los demas…. :wink:

    Solo debemos, de aceptar tal y como somos a todos y sé que mis miedos pueden superarse……
    Asi que anio a que todos y otodas sean positivo, en cuanto quieran cambiar algo en su vida su vida si es para lo mejor :razz:

    Un gran saludo!!

  8. hola queridicimas amigas es verdad que nosotras las mujercitas nunca estamos agusto con nosotras mismas, pero q le vamos hacer asi es la vida y nos aguantamos lo bueno que ya ahi de todo para ponernos y quitarnos jajajaj lo malo que no hay suficientes billetes, yo si los tuviera me alsaria el alnimo, ese par de muchahitas que cargo con el animo caido de lo demas no importa bye y sigan con sus comentarios tan buenos como yo……

  9. Gaviota Viajera

    Saludos desde mi bella Isla del Encanto: Puerto Rico.

    Si tuviera oportunidad de cambiar algo de mi misma, no lo haria…Estoy contenta como Dios me hizo. Y no soy escultural ni tengo una belleza envidiable. Sencillamente soy única…No hay nadie como yo :razz: Tal vez alguien se parezca a mi, pero igual a mi, estoy segura que no hay nadie. Asi q soy feliz como soy.

    No importa si eres bajita, alta, delgada, gordita, con cabello lacio o rizado, eres especial. A veces por vernos mejor acudiendo al cirujano estetico, ponemos en riesgo nuestra vida…y a veces nos traen serias consecuencias a nuestra vida. Entonces sí que nos veremos linda en un ataúd…Asi que seamos conformes como somos y no tratemos de ser quienes no somos. Sigamos cultivando nuestra belleza…tanto exterior como interior…y disfrutemos la creacion perfecta que somos nosotras…

  10. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Heyyy mamita querida, parece que ya tenías listas las tijeras pa’cortar el listón e inaugurar este temita, fusilado al vapor, jajajaja… oye reina ¿pues qué decirte? que me gustó mucho tu comentario y repetirte lo que dijo mi abuela (q.e.p.d), el día que tu servilleta cumplió 15 años, me veía yo tan linda con mi vestido nuevo que mi abue se me quedó mirando detenidamente y dijo: “La suerte de la fea, a la bonita le vale mad”..chetossss…jajajajaja…bueno y yo qué culpa tenía de verme tan bonitaaaaa jajajajajajaja ¡a que mi abue tan envidiosaaaaa!…jajajajaja, por éso Dios la castigó y la puso vieja, jajajajaja ¡ay, tan chula mi vieja querida que no la olvido!.

    Gracias mi niña del alma, te adoro.

    Tu mamuchys recién llegadita de la calle, ando acalora’a.

    Doral.

  11. PARA TI LESTER, GRACIAS:

    Encantada de recibirte Lester, por supuesto aquí todos y todas son bienvenidos y bien recibidos con el corazón, aunque a veces se piense que no es asi, pero de voy en adelante vamos a tratar de contactarnos al tiro, pa’que veas que no somos mala ondas, jajaja…

    Muchísimas gracias por vuestro comentario Lester, ésta es tu casita virtual y espero te sientas agusto con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  12. TATIKA QUERIDA:

    Pues mira amis, yo así como muy de acuerdo con las cirugías, voy a medias mi’ja con tantos casos que se ven, hasta da miedo ponerse en manos de los matasanos jajajaja, hay algunas liposucciones que ponen en riesgo la vida del aventado o aventada que se someta al cuchillito pa’que le gotee la manteca, jajajaja que si pudiera se la llevaría de nuevo a su cocina, pa’seguir cocinando con ella, jajajaja ¿te imaginas? jajajaja, guacala…

    Yo la única vez que me he hecho una cirugía reconstructiva fué allá por los años de los 90′s, andaba yo muy traumada porque en mi juventud (los años 70′s), se usanban muchos los aretes a go go y a ye ye, jajaja y pos’yo quería andar a la moda, y como soy alérgica a los aretes de latón, pues me daba mucha comezón en las orejas y tan pronto me quitaba los aretotes de bolas pesadas, ahí estaba yo rasque y rasque que hasta se me hinchaban las oreja, y obvio el ollito fué haciéndose grande hasta que se veía el otro lado de la ciudad a través de él… jajajaja tuve que irme a ver a un cirujano plástico pa’que me arreglara mis orejitas dañadas y ahora luzco perfecta, sigo usando aretes, pero de oro (mi piel es fina jeje, no acepta imitaciones, jajajaja) y si me pongo aretes largos de vez en cuando pero ya no abuso como en mis años mozos.

    Gracias amis, muchas gracias por escribirnos, tu opinión cuenta, ojalá sigamos contando con ella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  13. Hola amigas, que interezante tema no ? A mi me ha pasado infinidad de veces, que voy a salir y pretendo ponerme una falda y simplemente digo no las faldas definitivamente no son para mi, tengo las piernas muy delgadas, pero que creen, que siempre que pienso lo mismo ya sea de mis piernas o de mi cuerpo, justo cuando pienso eso y salgo de mi casa, pasa a mi lado una persona sin una pierna en muletas, y digo Dios Mio, me has puesto a esta persona para que valore mi cuerpo, y han sido cantidades de veces que me ha pasado, Gracias a Dios que me siento muy bien con mi cuerpo, esto me ha hecho reaccionar y valorarme como soy, nunca sabemos cuanto tiempo vamos a vivir, y nunca nos damos el gusto de usar las prendas que nos gustan, y siempre es por el que diran, lo importante es darnos el gusto y no quedarnos con las ganas…

  14. MELY QUERIDA:

    Uf amis, éso del “carácter de los mil chamucos”, no es novedad amis, es andancia, jajajaja.

    La mujer mexicana se caracteriza por el carácter templado, tiene don de “líder”, somos generosamente luchadoras, aguerridas, influyentes (en el buen sentido de la palabra), entregadas a morir, fieles y guerreras y para muestra un botón…TU MI CHARRA JALISCIENCE…”Ay, Jaliscooooo no te rajes”, esas mujerosas de jalisco que se vuelven a enamorar aunque les pongan los cuernos, jajajaja y las norteñas no hacemos malos quesos mi reina, jajajaja que bailamos el sinaloense al son que nos lo toquen, jajajaja y movemos el bote de las mil maravillas… jajajaja (ay que sacudir la polilla de vez en cuando amis..), ¿o nó?…

    Gracias mi paisa querida, muchísimas gracias por escribirnos y compartirnos tu opinión sobre este temita que en verdad, nos concierne a la mayoría de las mujeres.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. MI SAKURITA TAN QUERIDA:

    Te nos clavaste en el alma amis peziosaaaa, desde el otro temita donde nos comentaste tu historia, y creo que con todos los valores que te cargas reinita ¿cómo vas a querer cambiar algo de tu precioso cuerpo de 24 tiernos añitos?. Qué lindo que estés conforme con todo lo que Diosito te puso muy en su lugar, jajajaja mi’ja. Es hermoso saberlo que te sientas bién contigo misma y que tu chico te pueda valorar todo lo bella que eres por dentro y por fuera.

    ¿Nos comentarás algún día de tu novio?, jajajaja ¡qué curiosa soy, no tengo lucha! ánda anímateee ¿si?.

    Gracias por escribirnos mi reina, muchas gracias que te hayas unido al club de las chicas hermosas de TODAMUJERESBELLA.COM, pero yo estoy al principio de la fila ¿EH?, jajajajajaja… (broma).

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. PARA TI MI ROSY; LA VENEZOLANA:

    Alegría enorme siente mi corazón al ver tu mensajito mi reinita bella, y leer tu lindo comentario que nos regalas con tanta madurez chiquita bonita.

    Y si digo: “BONITA”, es que así me lo pareciste en la hermosa fotografía que me hiciste el favor de mandarme por msn reina, con la cual me identifiqué tanto, sobre todo por estar recostada en ese frondoso árbol.

    Tanto me gustó tu imágen que la puse de escenografía en uno de mis bosquejos de poemas dejados en shoshan.cl. aquí te dejo el link con todo mi cariño, en el entendido de que mis letras sólo son inspiración, y nada que ver contigo mi chiquillina peziosaaaa.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=86794&sid=8a17cfaeebaf074dbe056a6780e9803d

    Agradeciendo tu amable atención en verdad muy feliz de sentirme tu amiga hoy y siempre amiga venezolana.

    Doral.

  17. MI HERMOSA AMIGA DIVINA:

    Oye amis, ¿por qué tienes miedo de ser rechazada?, ¿que no sabes que somos tan valiosas las mujeres como para darnos el lujo de sentirnos insuficientes?, sshttt te diré un secretito pa’que levantes un poco tu autoestima, pero no se lo digas a nadie, jajajaja ahí te va, es una preguntita con una respuesta sencilla.

    ¿Por qué crees que Dios hizo primero al hombre que a la mujer?

    ¡h, pues porque echando a perder, se aprende! jajajajajajajajaa…

    Gracias mi vida, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  18. Hola
    A todas, que buen tema, yo tambien debo decir que antes no me sentia nada agusto con lo que tenia, pero mi vida dio un cambio rotundo conoci y he conocido personas que me hacen valorarme y saber que puedo sacarme partido de lo que tengo, Agradesco a diosito por todo lo que me ha dado, de verdad que a sido muy bueno conmigo. Cuidense, aqui esta una Toluqueña a nosotras se nos dice chorizeras pero somos valientes carismaticas etc… jijiji

  19. MI KATYTA QUERDISIMA:

    Jajajaja :lol: tienes toda la razón amiga querida, nosotras las mujeres tenemos esa gran ventaja: La de ponernos y quitarnos todo lo que nos dé la gana para vernos bellas.

    La mujer puede maquillarse y el hombre nó, la mujer puede ponerse todos los colores y colgajes del mundo y el hombre no, la mujer puede ponerse zapatos de todos los colores y altura de tacones, los hombres nó. Las mujeres podemos usar accesorios de a montón, bolsas, cinturones, estolas, etc. y los hombres ¡nada!, ay, pobechitos qué friega les arrimamos… jajajajajaja ¿o nó mi amis querida?…jajajaja nomás nos falta colgarnos una mano del metate o del molino jajajaja ay, mi Dios….jajajajaja qué bellas e inteligentes somos jajajaja…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  20. Hola mi bella señora doral, ahora quise escribir pronto, la verdad sabe señora me estoy desanimando porque siento que nadie me lee, y este tema me hizo tocar fondo porque de lo que tengo miedo y de lo que cambiaria de mi, es no darle tanta importancia cuando alguien no te escucha, yo se que alguien por lo menos me leera y dira hay esta mujer loca jaja pero no importa yo con eso me conformaria, es que soy muy sensible y cualquier cosa me deprime o me afecta y mas cuando son los cambios hormonales, ustedes me entienden no? en el articulo 5 tips para curar un corazón herido, dije que me conformaba que me leyeran y si en verdad es así pero quisiera sentir que alguien me lee, porque a veces siento que le estoy hablando a la pared, lo mismo pasa cuando hablo con mi familia me siento ignorada y a mi con lo que me gusta platicar, una disculpa si ofendi a alguien con estas palabras, hojala me entiendan…un abrazo a todas y a usted séñora doral hermoso artículo…

  21. Hola chicas, bueno… conforme conforme no estoy.. ni con alguna que otra parte de mi fisico o algo de mi estado emocional, pero la verdad no me hago lios, me quiero como soy, y pues… asi soy yo, asi me conocen y algunos me quieren, eso es lo basico, no soy ni de tintes, ni de uñas acrilicas, ni maquillaje cargado, al natural es lo mejor.. claro siempre limpiecita… me siento feliz sin la necesidad de sorprender a nadie por mi apariencia, prefiero que me “conozcan” si me entienden cierto?

    Muchos besos
    Jossy

    Saluditos Doral y mariposa :)

  22. MI LINDA AMIGA GAVIOTA VIAJERA:

    Wowww desplegando vuelo directo hacia la belleza de la vida mi amis querida, qué lindísimo comentario nos has enviado reina.

    El demonio son los hombres -decimos las mujeres-, pero siempre estamos deseando, que los diablitos nos lleven, jajajaja ¿o no? jaja así seamos altas o bajitas, esbeltas o gorditas, pero todas somos lindas y simpáticas…jeje (qué modestota soy) jajaja y te digo más amis, jajajaja, te apuesto que todas deseamos dormir con los ángeles, aunque durmamos con el marido, pero si dormimos con el marido, segurito que soñaremos con los ángeles, jajajaja aunque amanezcamos con los pelos parados, las lagañas pegadas y la cara pálida, jajajaja ¿y qué? pa’éso está el arsenal de maquillajes que nos espera después de la ducha, porque a parte de ser bellas por dentro y por fuera mi reinita, encima también somos soñadoras ¿o nó? juassssssssssssssssssss.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  23. :lol: :oops: Hola !
    yo soy nuevita en esto ,pero quiero solamente decirles que me gusto muchisimo el comentario de la gaviota viajera de puerto rico pienso que si todas la mujeres pensaramos como ella ninguna pasaria depreciones nerviosas o cosas por el estilo y la vida es demeciado corta para pensar en los otros ,tiene razon en decir que somos unicas en este mundo y deberiamos ser felices como somos y no como la moda quiere !!!!
    de todas maneras la belleza dura solamente un tiempo porque la vida es asi .saludos !!!una chilena feliz de ser como es !!!!

  24. :grin: HOLA AMIGAS: buenas tardes :smile: esperando tengan un rica tarde les mando un humedo abrazo porque aqui en mi perla tapatia estubo lloviendo gran parte de la mañana asi q me encuentro un poco refriada, achu ah perdon se me escapo un estornudo, :mrgreen: bueno respecto al tema en realidad no cambiaria nada y no es q sea un adonis de mujer sino q la verdad siempre eh pensado q toda mujer con una sonrisa y con un trato amable es bonita asi q yo tengo eso q mas puedo pedir,. :mrgreen: aunque les confesare q me tiño el pelo, y lo peor de todo es q me encanta mi color natural, solo lo q lo hago porque como una de mis sobrinas esta estudiando y no tiene con quien practicar ahi me tienen sacrificandome jjajajjaj ¿q afortunada no?,tinte y mano de obra gratis jajja en fin les deseo q tengan una lindo fin de semana :wink: :lol: :smile: :wink:

  25. saludos amigas mariposa, jossy,tatika, mely,sakura,la venezolana,katita,divina,gaviota viajera,shey,alas,cony,macarena y doral un besote a todas muuackkkkkkkkkkk :wink:

  26. mamuchys, tas acola´a, pos ahí te va un vientecin que ya prendí el abanico pa mi porque yo tambien estoy rete acalora´a pero te comparto poquito mamuchys, nadamas no te me vayas a despeinar y espero que tengas tu pisa papeles a la mano para que no se te vayan a volar……. jajajajajaja, esta haciendo un calor que parece que estoy en el mismisimo infierno…….. :twisted: ………. jajajajajajajaja……

    Jossy, yo si me tiño el pelo pero porque las canitas ya andan empezando a querer salir y no porque esté viejita…… jajajajajaja…… si no porque me la paso a piense y piense y pos el coco se calienta……. jajajajajajaja

    Susi…… salud por ese estornudo que se te escapó al escribir tu comentario, tomate un tesito pa que no te me vayas a resfriar mi niña, pasame poquita agua porque aca en michoacán, nadamas no quiere llover……… saluditos a todas y feliz tardecita

  27. HOLITA MI SHEY PRECIOSA:

    Vaya…¡Mi Dios! que me diste donde más me dolía mi reina preciosaaaa en el meritito clavo del honor, jajajajaja es tan cierto lo que dices corazona de luz.

    Nos afrentamos de tener, “según nosotras” defectitos que por supuesto no nos hacen felices, pero somos a veces mamacitas piernas largas, o muy bonitas pero llenas de várices o celulitis que por supuesto no nos gustan tanto de lucir, o también nos probamos mil pares de zapatos y terminamos saliendo en tenis a la calle, sin siquiera darnos a la tarea de pensar que hay miles de personas en el mundo que ni pies tienen ¿cómo la ven?, ahí si que tenemos que voltear al cielo y ya nunca más al suelo terrenal.

    Tenemos que ver lo materialistas que somos caray, y darnos cuenta de que un cuerpo perfecto no nos garantiza ninguna felicidad completa (aunque sí ayuda en la autoestima).

    Por ejemplo yo, hoy que salí a la calle por un montón de vueltas que tenía que hacer, con un calorón de 48º, uff era insoportable y me puse un pantalón suave y delgado de jersey, pero como me veo muy exhuberante de las pompas, me sentía cohibida, no me gustan mucho los mirones groseros con los que se tropieza uno en la calle y tuve que ponerme una blusa larga pa’cubrirme las pompas, pero cuando llegué al centro, descubrí que muchas señoras traían blusitas que no les cubrían ni siquiera sus pellotas que lucían con gallardía, uff…¡qué horror! ¿o debo decir…qué calor?

    Gracias reinita, eres muy linda y amable en compartirnos tan valioso aporte, espero nos sigas escribiendo corazona.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. hola chicas: el tema de hoy me toco muy afondo pues vivo renegado depues de tener mis hijos quede con algo de estomago y uffffffffff se siente pero le doi gracias a Dios por tener todo lo que me a dado y gracias por darme la oportunidad de entra a esta casita virtual muchas veces se siente uno solo y aqui almenos puede uno decir las cosas tranquilo un beso y un abrazo a todas desde colombia …………

  29. HOLITA MI ALAS QUERIDA:

    ¿En serio amis?, no sabía que a las chicas de Toluca, México se les decía “Chorizeras”, jajajaja me pareció gracioso amis, ya que aquí en Sinaloa (norte de México) si alguien le dice a una mujer “eres una chorizera”, seguro se lleva un buen coscorrón de premio querida, jajajaja porque comemos mucho chorizo por acá y es como decir: Eres una tragona, una comelona, una gorda jajajajaja…pero gorditas felices y con la panza llena y el corazón contento amis jajajaja carismáticas como todas las mexicanas, ay…se me chispoteó… jajajaja ¿pero por qué no decirlo?, todas somos chorizeras y a muncha honra jajajaja Sur y Norte es México i’iñor jajajaja y arriba el chorizooooo oops.. jajajaja :lol: quise decir: Arriba Méxicooo jajajajaja…

    Gracias mi Alas querida, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. jajajajajaj gracias por el salud amiga mariposa, y creeme q congusto te mandaria un poco de agua de la q llueve aqui para q te refrescaras un poco, a tu salud me tomo este rico te` de hierbabuena :wink:

  31. QUERIDA CONY: :smile: en mi caso no es q no te lea sino q aunque no lo creas ahi veces q no se q decir como en este caso, pero no te me apures ya se me calentara un poco el cerebro y me permitira decirte algo mas sustancioso ok? ya vez hasta el pichhhhhh cerebro se me desfrio jjajajaaj te mando muchos besos esperando no contagiarte :wink:

  32. MI QUERIDA CONY:

    A ver mi niña peziosaaaa ¿cómo está éso de que te estás desanimando porque piensas que nadie te lee?, uff madre santaaa para tu conocimiento, tus comentarios los leen millones de seres humanos en los cinco continentes de todo el mundo reina.

    Lo que pasa mi’ja es lo que vengo comentando en ya varios temitas, de que muchas personas entran a leer y dejar sus comentarios en temas ya demasiado atrazados, uff hasta del año pasado, y con casi 8 o 10 meses de diferencia, obviamente ya se ha avanzado bastante mi corazona, pero no por éso dejaremos sin respuestas a aquellos comentarios que amablemente nos han hecho el favor de enviarnos en aquellos temas.

    Pero como TODAMUJERESBELLA.COM ha crecido exorbitantemente, pues vamos dándole prioridad a lo más actual, e incluso para agilizar la fluidéz de aquellos comentarios de temas atrazados, yo he solicitado amablemente a todas nuestras amigas, que por favor, fomentemos un nuevo sistema de comunicación entre nosotras para que nadie se quede sin respuesta inmediata si yo llegara a tardarme para responder, que aunque me tarde, de todas maneras lo haré con mucho gusto.

    Y voy a pedir nuevamente a todas nuestras amigas que si alguien desea responder el comentario de nuestra amiga CONY, como ya lo hecho NUESTRA AMIGA SUSI, sería un honor para mi humilde persona, que entre toda nosotras la recibamos y la atendamos como ella se merece.

    Verás Cony que las chicas TODITAS te contestarán, no te sientas mal mi’ja, ni solita, ni te desanimes por favor querida ¿si? en el entendido de que tú también eres muy importante para éste sitio y sobre todo, para todas nosotras también ¿de acuerdo reina?

    En el tema 5 tips para curar un corazón herido, como en muchísimos más, tengo un montón de respuestas atrazadas que atender, y también a ti te contestaré reinita, no te me desesperes porfa, así que no vamos a permitir que te conformes sólo con escribir, me gusta que reclames tu presencia, que exijas respuestas porque es muy lindo cuando a uno lo toman en cuenta, y estoy segura que aquí harás muchas amigas, ya que veo que te gusta mucho escribir y de éso se trata aquí. Por lo pronto si tú quisieras comentar lo que leas de otras amigas, también lo puedes hacer mi’ja, yo creo que así sería muchísimo más rápido que se pongan en contacto contigo para que poco a poco te vayas relacionando con todas nosotras y ellas a su vez, también puedan interesarse más en responderte a tí, directamente. Te invito a hacerlo…

    Ahhhhh y otra cosa importante chicas “ESTO VA PARA TODAS”, acuérdense de darle clic a las publicidades, hagamos un fuerte frente común, para que no nos fallen los patrocinadores de este sitio, que a Shoshan le fijan metas de visitas mensuales y si no cumple con esas metas…uffff ni les extrañe que un día entren a su computador y TODAMUJERESBELLA.COM haya desaparecido de la red… ay, Dios quiera que éso no suceda, me daría mucha tristeza perder la comunicación con todas ustedes. Nada nos cuesta visitar esas publicidades que ven en la portada mis amigas del alma, y no saben el bién que le harán a su casita virtual para que no nos la quiten de internet.

    Quizá algunas de ustedes no hayan leído un comunicado especial que dejé anteriormente en otro de los artículos anteriores, lo voy a volver a poner aquí mismo por si las moscas de que alguna de nuestras amigas no se hayan enterado.

    Así que con tu permiso mi CONY QUERIDA, aprovecho tu espacio para volver a poner aquí y ahora ese comunicado de que hablo…¿sí?, que por cierto tú me respondiste amablemente, agradeciéndote de todo corazón tu participación y esperando porfa, no te alejes de nosotras, no nos dejes reinita, porque soy capaz de irte a buscar hasta abajo de las piedras jajajajaja ayssss (broma).

    MIGAS QUERIDAS TODAS:

    Ruego de su comprensión por favor, que no se nos desesperen si ven que no contestamos inmediatamente a sus valiosos aportes, leemos absolutamente todo, y en su momento contestaremos a todas, pero vuelvo a insistir en mi sueño de interacción.

    Yo a veces me tardo un poco para contestar porque ando escribiendo algunos artículos que ustedes mismas nos solicitan, o contestando en otros temas mucho más atrazados, mujeres amigas que están esperando una respuesta desde hace meses y no puedo ponerme al corriente por razones obvias, la carga de trabajo me rebasa en el tiempo y mis manitas suspiran porque el turno llegue a cada una de ustedes, pero prometo el día de hoy ponerme al corriente en este tema de Shoshan, con mucho cariño, publicaré las respuestas a todas hoy por la noche a más tardar.

    Monita, no pidas disculpas mi reina, al contrario te doy las gracias por contestar a nuestra amiga IDEM, ojalá todas nuestras amigas hicieran lo mismo que tú has hecho, comentarse unas con otras que es de lo que se trata aquí, interactuar unas con otras, pero veo que casi a nadie le gusta hacerlo y nos estamos perdiendo de una gran oportunidad de conocernos unas a otras y de entablar una comunicación más directa, sin esperar a que sea yo la que conteste a todas, que de todos modos a mi me gusta contestarles y lo hago con muchísimo gusto, pero porfa entiéndase encarecidamente que todo tiene su momento.

    He visto con mucha tristeza que algunas mujeres amigas se molestan porque no les contesto enseguida, y hasta lo reclaman una y otra vez públicamente o en privado muy molestas y hasta se van enojadas “porque no las atiendo dicen”, carayyyy, si no hago otra cosa más que atender en la medida que mis posibilidades me lo permiten, pero por turnos a todas y con todo el respeto que para mí…¡todas merecen!

    El sitio de TODAMUJERESBELLA.COM es un lugar de sano esparcimiento pero falta interacción entre ustedes mismas, hay muy poca interacción amigas. Somos más de dos mil usuarias registradas en nuestra casita virtual y yo agradezco la molestia que se toman en comentar el artículo, pero veo que se quedan de lectoras silentes a los comentarios de todas nuestras demás amigas y pocas son las que se responden entre si mismas, y éso yo lo considero un desperdicio valioso de material que pudiera servir para proyectar lo que sentimos o pensamos al respecto de cada comentario en todos los temas ¿no les parece?

    Por lo tanto, no desaprovechemos los aportes de todas nuestras amigas, comentémos tambien los aportes de cada una si es preciso, éso ayuda y fortalece enormemente porque mi humilde opinión puede resultar pobre o insuficiente por la prisa con que a veces les contesto, pero si en cambio ustedes se propusieran a comentar 5 o más aportes seguramente hasta yo me nutro con ello y de paso me permitiría estar al día con todas ustedes.

    Me gustaría conocer sus opiniones al respecto por favor, díganme si no sería hermoso participar también de esa manera para enriquecer más nuestros puntos de vista de lo que opina cada cual.

    Y si me atrevo a sugerir con todo respeto ésto, es por una poderosa razón amigas: TODAMUJERESBELLA.COM es en verdad su casita virtual, todas somos como hermanas y colaboradoras gratis, debemos ayudarnos por amor o vocación unas a otras, porque aquí nadie es más que nadie, éste sitio es de ustedes, ustedes hacen posible la comunicación y la interacción, a ver: Veamos voy a ponerles un ejemplo, ¿si?

    Si ustedes tienen un problema grave, sea de infidelidad, de maltrato, de abandono, de traición, de incomprensión, de soledad, de falta de roce social, de enfermedades físicas o morales o sentimentales, o de lo que sea, ¿qué hacen?… Van a buscar a alquien que las ayude ¿verdad?, y físicamente ¿a dónde vamos a buscar esa ayuda?…mhh, pues muchas veces vamos al médico, al sacerdote, al psicólogo, al consejero o al club o grupo de amigos para solicitar ayuda…¿cierto?

    En todos lados y a donde vayamos a buscar esa ayuda, tenemos que sacar una cita previa para ser atendidos, y hasta pagamos una buena lana por ello, nos guste o nó, corríjanme por favor.
    Entonces; yo me pregunto: ¿Porqué si aquí en TODAMUJERESBELLA.COM tenemos todo gratis y de forma regalada desaprovechamos la maravillosa oportunidad de encontrar esa ayuda entre todas nosotras…¡OJO!, DIJE “ENTRE TODAS” ¿Por qué tienen que esperar a que Shoshan o Doral les conteste a todas, absolutamente a todas al instante? -No mis bellas amigas- ésto no es un “consultorio sentimental con pago de cuota por membresía”, este sitio es para que todas aprendamos de todas y no importa si es poco o mucho lo que podamos aportar porque la verdadera recuperación de cualquier inquietud, problema, dolencia, angustia, soledad o tristeza de cualquier ser humano, la encontraremos justamente en el servicio que nosotras mismas prestemos a las demás.

    Ya para terminar, voy a comentarles algo que posiblemente algunas de ustedes desconozcan. Hay días en que de verdad atiendo hasta 60 o más casos diarios y no son suficientes, ya se imaginarán cómo termino de lampareada que lo único que quiero es llegar a mi cama y tirarme con todo y ropa a dormir, y a veces ni dormir puedo de pensar que más de alguna mujer quedó en lista de espera de una palabra de aliento, de consuelo, quizá en medio de grandes crisis emocionales que tuvo que esperar hasta otro día, o para el mes que entra para recibir su respuesta de parte de Shosnan o de mi parte, cuando ustedes mismas podrían colaborarle inmediatamente a aquellas pobres amigas que en verdad están sufriendo más que nosotras mismas. ¿Lo habían pensado de esa manera?

    Por lo tanto, concluyo; lo mismo que Shoshan y yo hacemos, lo pueden hacer ustedes mis corazonas hermosas, verán que lindo ambiente podemos hacer entre todas, en todos los temas y todas nos beneficiaremos.

    Además quiero aprovechar esta oportunidad para informarles a todas ustedes que YA TENEMOS UNA NUEVA MODERADORA EN EL FORO DE MUJERES de TODAMUJERESBELLA.COM, se trata de la Dra. Lubina Reyes, experta en belleza femenina con una amplia trayectoria y reconocida calidad humana en su país COLOMBIA.
    Lubina está disponible diariamente para atender los casos que le presenten en el FORO DE MUJERES, y quien no se haya registrado en nuestro foro, invito a que lo haga por favor, pues tenemos muchos temas muy interesantes de mujeres allá, pendientes de compartir con todas ustedes. Les esperamos amigas queridas.

    Respetuosamente quedo de ustedes con todo mi cariño.

    Doral.

  33. HOOOOLAAAA amix amix amix :grin: saludos a todas, oye que articulo tan bueno, saben a principio de mi adolecencia no les voy a negar que buehhh me la pasaba diciendo ay si pudiera tener mas busto mas pompis etc etc,,,, pero despues uno se da cuenta que es una boba y que todo con el tiempo se soluciona porque ahora que ya estoy crecidita me digo para que queria tener tanto en ese tiempo en vez de haberme sentido segura tal cual y como era… y bueno esa experiencia me sirvio mucho porque ahora no quiero cambiar nada ya que todos los seres humanos debemos tener defectos y virtudes porque o si no seriamos marcianos jejeje saludos a todas amigas y ya saben a no ser distraidas y reforsar sus virtudes … :cool:

    Gisele.

  34. MI JOSSY TAN QUERIDA:

    Bueno mami, asi de estar como de que conformes, conformes pos mi’ja creo que yo tampoco lo estoy del todo, mira que yo no tengo así muchos problemas graves con mi cuerpo porque estoy como quiero, jajajajajaja (modestia aparte), pero ay, mamiiiiii éstos jijos tobillos de pollo que me tienen traumada, y de más arribita pos pa’que te lo niego, parezco vaca lechera, jajajaja ¿tú crees?, jajaja ¡qué trauma Dios mío! y mi vientre, ay, mi vientrecito pechocho que lo tengo que sacrificar diariamente subiéndome 15 minutos diarios al torso tonner o al shaper in pa’ mantenerlo planito porque nomás me como un pan con una coca cola, ahí está la barriguita levantandome la falda y no se vale, jajajajaja por más que me sumo, uff casi me asfixio y no puedo meter la inche panza, si si siii panzota llena de gas, pero feliz, (a veces huele mal, pero descansa el animal) jajajaja y es que caray, es la curva de la felicidad….ni modo yo qué culpa tengo de que la comida esté bien buena, jajajajaja. (broma)

    Gracias mi Jossy querida, muchísimas gracias por escribirnos…Te quieroooo condenaota chulada de amiga.

    Cariños mi Jossy,

    Doral.

  35. Hola mariposa amigas,,, oye somos comadres en cuanto a lo de llorona jejeje porque seremos asi las mujers vale? :lol: Por alli ay un articulo que habla sobre eso de hace varios dias jejeje fue el primero que lei cuando conoci la pagina :wink: saludos amix

  36. HOLITA MI CHULA MACARENA:

    Bienvenida al club de las reventadas mas chidas de la red mi reina peziosaaaa, llegaste al lugar justo donde aquí te vamos a recibir con puros chocolatitos jajajajaja y una que otra florecita de los caballeros amables que también nos visitan (aguassss algunos andan viendo a ver qué pescan), jajajajaja y mínimo yo lo siento porque lo mínimo que van a pescar es una santa carcajada que jajajajaja no respondo por del resto.

    Y respecto a lo que dices del comentario de nuestra amiga GAVIOTA VIAJERA, ufff mijaaa ya la vas a conocer bién, con ella no hay caras largas nunca, porque tiene más salidas que un cerco viejo jajajajaja (no te me engoriles Gaviota o te pinchamos insufacta jajajaja). Neta, la Gaviota se las trae, siempre nos deja buenos mensajes, muy nutritivos pero una que otra dominguera que nos mata de la risa… uff dejara de ser mujer si no se avienta un domingo siete de vez en cuando, jajajajaja aunque se nos olvide que tenemos la cazuela en la lumbre y de vez en cuando nos llegue olor a quemado hasta el computador, jajajajaja…

    Pero amiga de mi alma, dime ¿no vale la pena lavar cazuelas quemadas por estarnos divirtiendo de lo lindo un ratito?…¡A mí ya se me quemaron todas!…help.. ¿y ahora quién podrá ayudarme?…

    :lol: :oops: :razz: fuera stress chicasssssss que apenas empieza la función…jajajaja…

    Gracias Macarena chula, bienvenida amis, tus amigas te recibimos con un aplauso y un enorme: ¡¡HURRAAAAAAAAAAAAAAAAA!! desde nuestro corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  37. Hola lavenezolana oye me alegro mucho por ti de que te hayas aceptado porque asi es como es,,, Porque mira Dios nos da una cara un cuerpo y todo lo que ellos se contiene, es porque nos ha encomendo esa persona, es como decir el nos esta pidiendo el de que esa persona que nos encargo, es decir nosotros mismo lo mantengamos y lo nutramos, para cuando a la hora de entregarlo el nos pregunte oye, ejemplo me pregunte a mi oye gisele que le ofreciste a tu persona en todo este tiempo que te lo encargue? y de mi depende decirle… bueno le di materialismo materialismo materialismo envidia rencor odio O decirle bueno le di amor comprencion autoestima y lo nutri de mucha filosofia para que mi alma se mantuviera animada para la eternidad… Bueno alli te lo dejo amigas lavenezolana espero y me hayas entendido me trate de explicar lo mas claro posible jijiji cuidense amigas :wink:

  38. SUSIIIIII LLEGO LA SUSIIIII CHICASSSSS:

    Recibo tu húmedo abrazo amis querida, que mucha falta me está haciendo en éstos momentos un buen chapuzón ya que estoy sudando a chorros, grrrrr no quiere llover, creo que tendré que aventar un zapato pa’las nubes a ver si llueve, aunque sea tantito que me estoy asando como patita rostizada, jajajaja digo… por lo mareada de tanto dar vueltas al patio pa’ver si ya viene la lluvia y ni viento que hace…jajajaja bueno si… me llegó un pequeño olorcito medio raro, pero ese venía de otro airecito queee ssshttt mejor cállate Doral… jajajajajajajaja…

    Oye Susita querida, apunta mi’ja pero no dispares, jajajaja que me rociaste todo el cab. computador con tu estornudo mami, jajajajaja, toma pepto bismol sin o encuentras aspirinas pa’la gripe, (resfriado)jajajajaja…

    Y ya en serio Susi querida, respecto a tu comentario, sabes que yo en mis tiempos mozitos también fui modelo de una chava que estudiaba cultura de belleza, todas las tardes me invitaba a su academia y ahí me tenía con el jijo crepé que nomás me miraba al espejo parecía yo una gallina con resfriado, jajajajaja.. NETA.. no es broma, todas las plumas parada, digooo todo el pelo enrredado para darle volúmen y poder practicar con mi larga cabellera que siempre terminaba con un peinado diferente cada día, pero ay, mi Dios.. a la hora de lavarme el pelo mijitaaaa ahí te quiero ver pa’desenrredarmelo…que ni con acondicionador se me quería bajar, ni con escaleras mija lo podía alcanzar, jajajajaja… pero uff yo lucía bella como actriz de telenovelas, con mi peinado chido todos los dias en el colegio pero con los ojos irritados de tanto spray que me echaban en el cabello, jajajaja ¿qué remedio? tenía que aguantar los piropos de mis compañeros, ¡qué sacrificada yo tambien!, jajajaja suertuda.

    Gracias mi amis del alma, cuida ese resfriadito con un ésta recetita que te mando con mucho cariño.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=83936&sid=480d721c2281e49e23e983bc22e58449

    Esperando ya no estornudes tan fuerte querida, y si los estornudos persisten, consulta de nuevo EL RINCON DE MI ABUELA, jajajaja…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. Hola Divina… mira yo pienso que lo que pasa es que muchas veces nos acercamos a persona no apropiadas y pues nos ganamos ese tipo de desagrados. pero sabes que? esas persona que no aceptan a los demas es porque tienen un grado de inseguridad y pues muchas veces lo demuestran es asi siendo hipocritas muchas veces me he encontrado con personas asi en la universidad y pues la solucion que encontre fue, comenzar a sacar esa inseguridad de ellos tratandolos con amor aunque cueste no pero como dice el dicho empieza a dar para recibir, el otro dia me enviaron un correo muy cierto sobre unos perros que se veian en un espejo y algunos eran aceptados y otros no y era porque donde veian al poco de gente viendolos de manera odiosa era un espejo con varios cuadro y las caras que veian eran la que ponian al llegar asomarse, por eso es bueno demostrar amor para que nos acepten y muy pero muy importante no demostrar inseguridad ni darla a conocer cuando los comienzas a conocer :wink:

  40. HOLA CONY :shock:

    lei tu mensajito de que crees que nadie te lee, y quise contestarte al momento jijijiji oye cony si te leemos bueno en lo personal leo todito lo que escriben todas pero como lo dijo la sra doral hay que escribirnos y respondernos entre nosotras cosa que es muy alentadora, asi nos ayudaremos mas y es que cn tantos mensajes no se como le hace la amis doral para responder yo creo que ya tiene cayo en los dedos :oops: creo porque nada mas me imagino las horas que esta frente a la PC, pero cony no te sientas sola aqui estamos todas no mas q a veces como que da pena contestar u opinar pero ahora que ya se sabe por letras de doral que todas podemos opinar a los comentarios de :roll: todas”valgame” pues a darle y a apoyarnos con consejitos sale mi cony no se aflija aqui andamos todas para lo que se ofresca

    SALUDOS A TODAS SIN ECEPCIONES :grin: JAJAJAJAJA “VIVA MEXICO” JAJAJAJAJ 8ahy todavia no es 15 de septiembre jijijij :mrgreen: :mrgreen:

  41. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Jajajaja condenadaaaaa jajajajaja que me hiciste reir ¿qué raro verdad? si por vientecitos no queda mija, hace rato me acabé la coca cola bien heladaaa ya sabrás…jajajajajajaja

    Y lo que le dijiste a la Jossy, si si siii ya te ví; no creas que no te me escapas, échale la culpa a la bola (de años), jajajajaja si dicen que las canas salen, pero de ganas….y yo me pregunto: ¿de qué? jajajajaja ssshttt tú sabes la respuesta… jajajajaja

    Y buenos amigas yo pal calor, les preparé algo sabroso, aquí se los dejo pa’que se pongan como bobi, oops… sin gasesitos por favor, jajajajaja.

    Búscate el agua de pepino en el link que le dejé a Susi pa’ que se saboreye con su tesito de limón solamente, pero no le den agua de pepino que le hace daño el hielo..jajajajaja se nos pondrá pior la cristiana y a luego ¿qué hacemos con ella? jajajajaja así que te aguantas Susi, jajajaja…tú te tomas el té y nosotras el agua de pepinos…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. Que sorpresa para mi leyendo esta pagina encontre a otra Monita pero no soy YO osea yo soy Monita……Ramona la de taiwan ….. asi que amigas no se confundan bueno veamos que pasa saludos a todos un gran abrazo para ti nueva monita cuidate amiga un beso.

  43. Mi señora Doral de verdad me siento mucho feliz y contenta de que me haya contestado, me voy feliz a casa a descansar sabiendo que si me leen, gracias Susi por tus comentarios, yo tambien estaré pendiente a lo que escribes para interactuar como nos los solicita la señora Doral, realmente me sorprendio la respuesta, no es un reclamo personal mi señora doral es simplemente que tal vez me he sentido ignorada en otras ocasiones pero no por este medio sino por mi propia familia que ya estaba viendo moros con tranchete jaja disculpeme y ahora que me respondio estoy segura de que me lee usted y todas mis amigas de este foro, ya las siento mis amigas y confidentes gracias mil… pero creame que no me perderé y aportare cosas a este sitio, de verdad se lo digo con el corazón, gracias por su comentario y estaré pendiente a todos los artículos, un beso y mil abrazos…

  44. MONIIIIII MONISIMAAA MONITA:

    Uf monita querida, si vieras cómo me quedó la panza a mí después de mis tres partos, uff parecía globo desinflado, toda chorida, chorida, choridaaa mijita… que hasta pena me daba verme en el baño, que los cueros me colgaban machín mi’ja y yo por más que me sobaba y me sobaba nanay, los cueritos lucían orgullosos colgados de la barriga de araña fumigada que me mandaba, hasta que un día dije: “No Doral, la tas regando gacho mensa, pónte a hacer ejercicio, si no al ratito vas a trapear el piso con los cueros aguados que ya andaban volando adentro de la panti”, jajajaja…¡Qué horror! y ahí estaba que dale y que dale y que vuelvele a dar a las cab. abdominales, que me tenían muerta de cansancio, pero feliz porque los cueritos iban cediendo poco a poco con el aceitito de almendras dulces pa’quitar también las estrias de las chidas rascazones tan padresss que me daba cuando estaba embarazada…jajajajaja

    Te lo dejo al costo Monita bella, que si no tienes escoba ni trapeador, mi’ja, ahora ya sabes pa’qué te pueden servir las llantitas post’partos… jajajajaja.

    Si la molestia pesiste, consuelte a su marido y mándelo a dormir a la tina del baño, pa’que se le quite lo travieso… jajajajajaja

    Vuestra amiga siemrpe.

    Doral.

  45. jajjjaja ahi doral q risa me has sacado amiga hasta mas me dolio la garganta ( es broma eh ),jajjajajajjjajaja que barabara, yo pense q era la unica sacrificada jajajajaj, mil gracias por la recetita :wink: y ojala q la lluvia q esta cayendo en este momento se vaya para alla para q te refresques ok? :wink: te mando mil besos pero con tapa boca para no contagiarte ehhhhhhhhh :lol: :lol:

  46. jajjajaj ya que me tocaba te de limon pero ya me desquitare, :wink:

  47. PARA TI MONITA DE TAIWAN:

    Efectivamente amis de mi alma, suplico por favor no te molestes porfa, quizá nuestras amigas si pensaron que tú eras la MONITA que nos escribió desde México (Janys_254) pero yo sí te identifico perfectamente mi reina no te preocupes mi RAMOGER_72.

    A ver amis querida, me gustaría hacer lo mismo que hicimos con DESCONFIADA que le cambiamos entre todas el nick, y ahora se hace llamar AMANECER CAUTIVA DE AMOR.

    En tu caso personal, no sé si nos autorices que entre todas nosotras las chicas le cambiemos el nick a MONITA DE MEXICO ¿o te lo cambiamos a tí?…me gustaría tu opinión amis, para evitar confusiones… y desde luego también me gustaría recibir la opinión de todas nuestras amigas…

    Espero tu valiosa respuesta reina amiga consentida… muackisss

    Cariños siempre.

    Doral.

  48. SUSIIIIIIIII:

    Desquítate todo lo que se te dé la gana, pero no vuelvas a estornudar frente a mi computador…. jajajajaja que soy alérgica y no quiero pasarme escribiendo toda la noche… jajajajajaja (broma)…

    ¿Ven que linda es la interacción amigas?

    Y que siga la fiestaaaa y las que se van pa’su casa se lo pierden.. jajajajajjaa… aguas Susi,, ahí te van unos kleneex mija…(pañuelitos desechables), jajajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  49. HOLA SUSI

    si me lo permites te sugiero que tomes un te bien caliente claaro ya casi para acostarte y si puedes agregarte un mejoral para la gripe se te corta de volada

    bueno o una canela bien caliente con un chorro de jugo de limon

    o ya de perdido un tequila con limon jijijij :grin: pero solo un tequila ehhh no una botella jajajaja por q se te corta la gripe pero te daria cruda

    es una opinion bye mely :mrgreen:

  50. MI QUERIDISMA GISELE87:

    Si claro como en la adolescencia amis, nos la pasamos chupándonos el dedo y rascándonos la barriga, pos todo nos preocupa, vernos tan lindas, radiantes y listas pa’la conquista, pero cuando ya los conquistamos amis, ahí si que vienen los problemas serios, porque ¿te imaginas si se te pasó la mano en la adolescencia? que todo llega a su tiempo y todo es sabrozo en sazón, y si ves que no hay sazón pos es que NETA, de plano si eres de Marte o de Venus, jajajaja.

    Y porfa dile a tu comadre Mariposa que conmigo no se mande que me trae de encargo, snif snif (no me quiere) ya me tiene todos los jijos labios partidos, jajajaja ¿por qué será tú? jajajaja…y éso que yo no he dicho ná de ná, pero hoy hasta aigresito me aventó.

    Ah, y otra cosa amis linda, ojalá que hayas convencido a LA VENEZOLANA, de que ya no se eche todito el pomo que ni lo ocupa, tá relinda la huerca, tanto que hasta su foto puse en mi poema y ahora si le van a llover las de san pedro, pero de a machín, después que no se queje que le hicimos promoción, jajajajaja y no dudo que tendrá a una fila de galanes peleándose por sus huesos que hasta Venezuela la van a ir a buscar…Así que ya está advertida y a ver dónde jijos se vá a esconder ahora pa’que no la hayen jajajaja.

    Y para continuar quiero pedirte que a mí no me andes haciendo encarguitos, jajajaja ésos son pa’ti mi’ja y ay giselitaa pobre de tí que no los cumplas mi’ja, porque si no los cumples, pa’la otra reencarnación vas a nacer hombre, jajajajajaja y ahí si que te quiero ver manita… a ver qué haces…jajajaja porque aquí te vamos a tirar bien durooo mi’ja, así que: O cumples o cumples… jajajajajaja MAS TE VALE.

    Y mira por nuestra amis DIVINA, ni te preocupes, ya le enseñaremos a poner a San Antonio de cabeza pa’que vea que no es lo mismo dormir que roncar bien chidoooooo, jajajajaja y después no hayará ni a quién escoger.

    Y ya para terminar te diré que yo con los perros no quiero nada, jajajaja puras malas experiencias he tenido con ellos, unos me han mordido, otros me han mojado las medias al levantarme su patita, jajajajaja ays mi Dios, y tengo un ligue bárbaro con los perritos, sobre todo con los callejeros que son unos desagradecidos, no te los recomiendo, ni frente al espejo manita o van a dejarte mojada a ti tambien… jajajajajaja (broma).

    Gracias mi amis peziosaaa muchas gracias por escribirnos y sobre todo comentar los aportes de nuestras amigas.

    Muy feliz me la he pasado esta tarde en que he visto actuar a todas tal como yo había soñado desde hace mucho tiempo, y espero que sigamos en la misma sintonía para no perdernos.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  51. MIRA MELY QUERIDA:

    Te vengo leyendo desde hace ratito y tú lo que quieres es empedarnos a todas canija, jajajajaja yo paso… no bebo, pero convevo, primero lo del grito de independencia anticipado y ahora sacando tu tequila pa’darle a la Susi, oyeeeeeee ¿qué te pasa reina?, te la traes curada manita o què rollo, jajajajajajajajaa…

    Gracias tremendaaa que me has hecho reir de forma genial esta linda tarde que he pasado con todas ustedes.

    Recibe por favor un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  52. ¿Y LA CONY? ¿YA SE FUE?

    Salió corriendo pa’su casa chicassss no la espanten caray, pero seguro la Mely tuvo la culpa por andar sacando el tequila….nomás falta que llegue otra con los mariachis y aquí nos amanecemos, jajajaja.

    Hasta mañana Cony peziosaaaa que te vaya bonito, vete por la sombrita mijaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, pero sin hacer travesuras… jajajajaja…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  53. Maite_Venezuela

    :grin: BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS :!:

    Doral querida, Osita mia, que Dios las bendiga y las llene de bendiciones en cada momento de su vida, son lo maximo :!:

    Con respecto al tema abordado, Gracias a Dios estoy conforme con lo que tengo,jajaja, no me queda de otra :razz: :razz: :mrgreen: , hasta ahorita ninguna parte de mi cuerpo ha dejado de funcionar :wink: …Aun cuando ando medio turuleca :lol: :lol: :lol: pero estoy viva, y mientras exista vida, existen esperanzas… :razz: ….
    AHORA SI EN SERIO…
    El ser humano por naturaleza es contradictorio, nunca se esta conforme con lo que se tiene, pero pensemos esto, ¿si fuese diferente en mi apariencia fisica, operando mi pompis, mis bubis, mi barriguita, mis piernas, mis brazos, en fin cualquier zona, seria diferente a lo que me ha llevado a superarme, a enfrentar la vida, a luchar por conseguir crecer cada dia mas??? :roll: …OK… no digo no busquemos aumentar el autoestima, ya que hay etapas en la vida de la mujer que la LEY DE LA GRAVEDAD hace mella y cuando se presenta, es que se te viene todo abajo :lol: , alli particularme si diria, cambio mis bibis por unas paraditas :mrgreen:
    Las apariencias favorecen, ok, no lo discuto, pero no es lo que deja el sabor a miel en nuestra alma…quien si lo deja es el crecimiento personal, eso si influye en todas y cada una de las areas del diario vivir, ya q si estamos en paz, irradiamos alegria; si estamos alegres, proyectamos amor; si amamos estamos conforme con todo lo que tenemos alrededor; y si estamos conforme con nuestro medio, estamos en armonia completa con Dios, el universo y con nosotras… :razz:
    MARAVILLOSO EL MOMENTO DE PLENITUD :!:

    Qué hacer para crecer espiritualmente :?: : leer…relajarte… amarte…perdonarte… respetarte…valorarte…consentirte de vez en cuando, busca realizar actividades que te enfrenten con exigencias extremas, ponte metas fuertes y arriesgadas…

    el ser humano va creciendo de acuerdo a lo que le exige las circunstancias que le rodean, mientras mas retos, mas creces, ya que debes exigirte un nivel alto para lograr un rendimiento optimo en lo que estas haciendo… :roll: … se que es dificil, pero si no se intenta no se sabra si eres capaz de enfrentar eso o más :!:

    querida amiga CONY… saludos… querida amiga no te desmotives, nuestras jefas de casa tienen exceso de trabajo, es comprensible que no nos puedan responder a todas, con respecto a q lo haga alguna de nosotras, siempre nos encontraras abiertas a ayudarte cuando haga falta, cuentas con nosotras para lo que necesites, esta es y sera tu casita, asi como lo es de todas nosotras…

  54. Maite_Venezuela

    :eek: se envio solo el comentario y no lo habia concluido…que horrooooooooooooor, POR DIOS, :shock:
    Asi que CONY, aca estamos a la orden para tratar de estar alli cuando te hagamos falta, ok????
    no te sientas sola, levanta esa auto estima, eres mujer, y por lo tanto eres sumamente valiosa e importante, asi q arriba es animo querida amiga, q nada ni nadie te haga sentir menos… hazte escuchar y ver a traves de tus virtudes, tu amor, tu devocion y amistad…

    MI QUERIDA NIÑA SAKURA… gracias… adelante nena…
    el universo es tuyo, conquistalo….
    Y HOY QUE VAMOS A HACER, CEREBRO????? :mrgreen:
    A TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO, PINKY. :lol: :mrgreen:
    JEJEJEJ me salio lo infantil… espero les haya hecho reir, despues de tanto tedio leyendo y leyendo este testamento cortado… :lol: :roll: :mrgreen:

    Me despido mis queridas amigas…

    Deseandoles a todas un feliz fin de semana, descansen, diviertanse, relajense y vivan la vida… :wink: BUENA SUERTE :!:

    Su Amiga q las Quiere…

    :mrgreen: Maite :mrgreen:

  55. Hola Doral, me encantó el texto… Si yo pudiera cambiar algo de mí misma sí lo haría…primeramente porque una persona inteligente y con fuerza de voluntad es capáz de lograr lo que se proponga en la vida sobre todo si es algo que hará mejorarla como ser humano. Y por el simple echo de poder y querer ser mejor, cada día. Yo sí cambiaría si fuese necesario. Pero sabiendo quién soy siempre, aceptándome tal cual soy. Porque Dios así lo quiso y yo estoy muy orgullosa de ser mujer con mis defectos y virtudes, pero siempre una mujer con sentimientos, con errores… como tú, como cualquier otra…pero única e irrepetible.
    Gracias por tu mensaje, un beso.
    Anailin.

  56. Hola Mujeres Hermosas..!! Que tema tan curado..!! asi decimos en mi rancho, que están cordialmente invitadas con mucho cariño, mi Sonora Querida.. pues esto de que me quito, que me pongo? todas alguna vez aunque digamos lo contrario y aunque sea de rapidin o en nuestros pensamientos más íntimos hemos pensado porque no? porque no fui hombre? jaja. yo lo he pensado sobre todo cuando el estrógeno anda a todo lo que da.. o sea en mis dias.. o cuando veo que a veces ciertas cualidades fisicas femeninas influyen mucho para que un chico ande como tonto y pienso porque la naturaleza no fue pareja con todos.. porque a unas de mas y a otras de menos jaja.. en fin tonterias de una ya saben.. pero saben que? cuando uno logra conocerse realmente y valorarse y amarse es cuando reafirma que asi con esas piernas de pollo, esos cabellos que no se acomodan con nada, por no decir de estropajo, esas uñas mal comidas y esa piel de cocodrilo.. uno logra ser Feliz ya que lo que lo engrandece a una y la caracteriza y lo que tiene mas valor a fin de cuentas son nuestras actitudes y lo que hacemos en este mundo para marcar una diferencia.. en lo personal, me siento tan pleno y tan bendecida y agradecida con la vida que creo que ya me ha dado suficiente como pa todavia reclamar por cosas superficiales.. si lo más importante ya me lo ha dado.. que es la vida, la oportunidad de estar aqui y la capacidad de Amar y ser Amada y Servir a mis semejantes…. creo que todas estas inconformidades surgen por tanta información equivocada.. nos hemos regido tanto por las leyes escritas y verbales de la sociedad.. nos han vendido el prototipo de la mujer ideal en la publicidad.. que nos perdemos..queremos cubrir con las expectativas de medio mundo.. Conocer es Amor Chicas.. y si una no se conoce dificilmente se puede amar y menos amar a los demas.. empezemos por ahi y van a descubrir cosas maravillosas.. y dentro de esas cosas maravillosas esta la fortaleza, la iniciativa, el valor para aceptar y con paciencia ir corrigiendo esos defectos de caracter que a veces se nos van formando..Aceptación, Amor son las palabras claves.. y porque romper el molde de quien nos hizo a su imagen y semejanza.. Somos Obras perfectas, por mas defectos que nos encontremos.. la verdadera belleza del ser humano radica en su interior.. no se comparen con nadie, cada quien tiene lo suyo.. dicen por ahi. no todos somos buenos para todo.. pero todos somos buenos para algo.. asi que fisica, mental, psicologica, cual sea la diferencia o la sumatoria..todos absolutamente todos valemos por igual por el simple hecho de que venimos de donde mismo, con un propósito y una misión a esta mundo.. encontremosle el sentido a nuestra existencia.. Enormes Bendiciones..!!

  57. Muy buenas , para todas.

    Algunas mujeres están muy obsesinadas con la belleza fisica y gastan hasta lo que no tienen para mandarsen a cambiar todo, no les importa llegar a casos extremos para lograrlo, muchas veces ponen en peligro hasta sus propias vidas porque si no tienen muchos medios economicos pagan cualquier doctor arriesgando a si sus vidas.

    Yo voy de acuerdo con la cirugia plastica y admiro y respeto a quellas mujeres que se mandan a hacer ciertas operaciones para recuper algo que se ha perdido, muchas veces por la edad pero lo mas comun es por los partos. Mas no estoy de acuerdo cuando se mandan a cambiar casi todo el cuerpo para quedar como una barby.
    Una cosa es mandarnos a retocar algunas partes del cuerpo y otra muy distinta es mandarse a cambiar la forma de lo natural.

    Yo tenia unos senos maravillosos! mis senos parecian dos manzanas apetitosas, que orgullosa estaba yo con esas maravillas que la naturaleza me habia regalado. Mis senos no eran ni tan grandes ni tan pequeños, mi taya era 34C,, mmmm bien verdad?.
    Pero despues del parto mis bellas manzanas cambiaron la forma y se volvieron dos limones.
    Yo me sentia un poco desilusionada mas no acomplejada. entonces hice una cita con un cirujano y le conté de mi pequeño problema.
    El cirujano muy profecional m edijo que eso era muy facil de solucionar.
    Me hizo una operacíon y mis senos volvieron a recuperar la forma ya perdida, me quedaron como los tenia antes, la misma forma y testura, y tamaño. Mis senos se ven tan naturales que nadie se dio cuenta de la operacion. yo lo que queria era volver atener esos senos de los cuales estaba tan orgullosa, pero eso si, de una manera muy discreta. Ahora me siento super contenta.

    Un consejo les digo atodas, si van a mandarsen a hacer cualquier operacíon, lo mejor es buscar una klinica de renombre y no ir a lugares que no sean edecuados,, es mejor pagar el doble pero estar en manos de un verdadero profecional.

    Por el resto estoy super contenta con todo. a mi fisico le doy un 9 y mi caracter le doy un 10.

    Para ti mi querida Cony.. mi consejo es que trates de tener un poquito mas de confianza en ti misma y tembien en l avida, cuando se tiene confianza la vida se ve de otro color y todo se nos hace mas placentero..
    Tenemos que tener un poco mas de consideracíon con nuestra querida Doral,, solo Dios sabe es esfuerzo tan grande que ella hace para escribir esta cantidad de cosas..

    Un besote para todas y especial para ti me bella Doral
    .

  58. Hola a todaas, uff hace tiempo que no me metía
    estuve N ocupada y no pude contestar por eso.
    A ver lei el tema, es raramente verdad, muchas mujeres se sienten así pero como dijen valoren!! las mujeres sí que pueden, aunque no las toman en cuenta pero somos fuertes como siempre
    Como dicen ahí una canción “el valor de una mujer” parece que la canta alicia keys ahí una frase hermosa que nos identifica.
    Mi humilde opinión… ayy Doral ¿te acuerdas de mí? o no?
    jajaja, echaba de menos escribirte y saber como estabas, me imagino que densa, cansada etc… linda tuu… sicológa, consejera, amiga de todas.
    En fin me dediqué a hacerme deporte para relajarme de repente me cansoo pero todo perfect no se porque te cuento pero ya terminé.
    Te dejo muchos besitos espero verte escribiendoo.

    adioos.

    Gabyta

  59. MI MAITE TAN QUERIDA:

    Mami, en primer lugar quiero decirte que por tus testamentos chidos, ni te preocupes, que mis super-rollotes son peores, ¡jo!…¡Qué consuelo te doy! jajajaja.

    Yo sé que tú eres tan aventada como muchas que yo aquí estoy conociendo con sus chusquitos comentarios de pelos que nos van acercando unas a las otras aceleradamente, y éso me hace sentir muy feliz, porque en casi un año que tengo ya de escribir diariamente para TODAMUJERESBELLA.COM, es el primer tema en el que me he divertido tanto con la participación de todas, pues que nos seguimos el rollo y hacemos todo un show, una verdadera fiesta de letras que desde casita o de nuestros trabajo (en el lapsus de gueva je je) nos tiramos un taquito de ojo pa’cotorrearla.

    Sé que vamos formando un verdadero club de mujeres bellas, con la participación activa de algunos caballeros que nos visitaron y les gustó quedarse con nosotras a aguantar la carrilla que les hemos dado, pobechitos, neta que tienen mucho aguante pa’soportar las barbaridades que aquí entre todas nos descuartizamos, jajaja ¿qué raro no?, oyeee mijaaa porque aguantar las charadas de un grupote tan lindo de mujeres no es nada fácil para los hombres, supongo. Pero el gusto que me queda es que tampoco es fácil aguantarlos a ellos, jejeje y por lo tanto: También estamos aprendiendo todos a ejercer la Tolerancia, como índice de cariño y sano respeto.

    Estoy muy contenta de tus comentarios amis, muchas gracias por hacerte presente. Ya te estás haciendo famosa y al rato te van a pedir autógrafos, jajaja alista tu plumita querida… jajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  60. HOLITA MI QUERIDA ANAILIN:

    Efectivamente mi corazona de luz, dicen que todo en la vida tiene remedio, menos una cosa: “La muerte” y si somos tan frescas para tantísimas cosas ¿qué tanto es otro poquito más?.

    Dicen que la belleza no vá de la mano con la inteligencia, pero se equivocan, porque yo conozco muchísimas mujeres inteligentes y a parte bellas, con tremendas capacidades para reaccionar de la manera más increíble ante los eventos de sus vidas.

    Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo contigo de que cuando se quiere…¡Se puede!, a menos que no se quiera modificar algo de nosotros, pos ahí si que a fuerzas…¡ni los zapatos entran! jajaja ¿verdad mi reinita?.

    Gracias mi querida amiga, muchísimas gracias por escribirnos, recibe un enorme abrazo desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  61. mamuchys, feliz sabadito
    hoy no tenes calorcito????
    yo amanecí inundandome pues yo creo que la susi me mando toda la lluvia que estaba cayendole ayer por allá……… jajajajajajaja, no quelles una poquita de agua mamuchys??????

  62. Hola!!!! Mariposa!!! Queridisima Doral!!!! por fin me doy un breack!!!
    Ke tema tan rico en aportes!!!
    Que cambiaria de mi!!!???

    Pues mi caracter!!!
    1.- Me falta fuerza de voluntad…. (por akello de las dietas y los castigos de los niños)
    2.- Caracter de los mil demonios (en casa me dicen “la patrona”) ya se imaginaran porque, verdad???

    Pero es todo, eso creo… tmb antes me criticaba mucho ciertos aspectos de mi apariencia… pero si asi me kieren los que me kieren,… porke yo no??? asi ke decidi aceptarme tal cual soy fisicamente… claro que la vanidad en las mujeres es parte de nuestra personalidad… de TODAS!!!!!! por eso las dietas, las uñas, los tintes… y me digo… bueno… si tenemos esa facilidad y ese privilegio…. porque no aprovecharlo!!!???
    Decia mi abue que para poder querer a los demas, primero hay que querenos nostras mismas… asi que, aliento a que aprovechemos el dia tal como Dios nos lo presta y no lo perdamor lamentadonos por lo que no tenemos o somos hay que agradecer loque la vida nos da.
    Besucos a todas y por aki ando aunque no pueda participar…

    con cariño

    LORENYA

  63. Hola Amigos

    No te preocupes Bella Doral , no me molesto solo que no queria confuciones pero ya veo que tu puedes diferenciar perfectamente por medio del los correos y eso me tranquilisa pero si quieren cambiarme el Nick claro con mil gusto acepto no tengo problemas y se los agradezco muchisimo por preocuparse y de cuidarnos siempre , y a ti Monita de Mexico perdoneme yo solo no queria confuciones te envio un gran abrazo de amistad ….. las quiero mucho amigos dios les cuide siempre un gran abrazo para todos ….

  64. Amiss Lorenya

    Feliz de tenerte de regreso, se te extrañaba por aquí, espero que te encuentres muy bien y que el trabajo ya sea menos, feliz fin de semana, cuidate mucho

  65. MI QUERIDISIMA PAISA KLCF:

    Vaya…que tan cierto es lo que has comentado Karlita querida. En el basto mundo de la mercadotecnia, ya no hay ser humano que no le vaya colgando su etiquetita mi’ja, que como consumidores, nadie se salva de la publicidad exagerada en la Prensa, Radio y Televisión y ahora también por Internet de tantos productos y servicios que aunque a veces moleste un poco, a veces son necesarios, pues son parte de la tecnología de nuestra era.

    Verás, dicen por allí dicen algunos comerciales: “Lave su ropa con champú líquido, desempólveseeeeee oigaaaa”, jajajaja y yo ando buscando un champú que me quite no sólo el polvo mija, sino también la polilla…jajajaja

    Y el otro día también ví un anuncio que decía: “Si usted padece de hemorroides, ya no se meta tantos tubitos por el asterisco.com, jajajaja (el generoso puesnnn tú me entiendes), mejor tómese unas pastillitas de chiquitoliina pa’reducir el ardor, jajajajajaja o la inflamación yo creo que quisieron decir, jajajajaja.

    Ay amis, -qué cosas- pero es que pos el que no enseña no vende mi’ja…jajaja y a veces los comerciales no están de más digo yo…por ejemplo yo quiero aprovechar la ocasión pa’invitarte a que visites los anuncios de google de TODAMUJERESBELLA.COM, que están padrísimos, hasta puede que te convenga uno pa’tu pareja, que está muy clarito donde dice: “Satisfaga a su mujer, hágale todo lo que ella le gusta, pa’pa que la tenga contenta”, jajajajaaa no no nooo es broma, chécate aquí arribita y verás, dale clic allí y verás que no estoy bromeando, jajajajaja.

    Y hasta vamos a salir ganando amis, pos nos invitan a un Chippendales (despedida de soltera), quien quita y allí nos encontremos con un papasote strepper, jajajaja pero si no hay stripper pos entonces vamos a ver el anuncio donde dice: “Nado con Tiburon o con ballena”, jajajaja tal vez hasta quieras convertirte en sirena… jajajajaja tú dirás amis, a cuales de éstos anuncios querrán darle clic, total que por ver no se cobra, jajajajaja a ver ¿y qué tal si te interesa algo?.

    Gracias mi Karla querida, muchísimas gracias por acompañarnos siempre con tan lindos comentarios que siempre nos haces el favor de compartir en ésta tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  66. AMIGAZA DE MI VIDAZAAA, GOZO LA VIDA:

    Holitaaa amiss queridaaaa, woww qué alegría tenerte por acá reina bella, disfrutando tu presente y lindísimo comentario que me llena de satisfacción enormeeeeee mi corazona de luz.

    Y respecto a tu comentario amis, pues vaya que si le atinaste el precio de tu belleza, inteligente chica jejeje, que me dan ganas de seguir tu consejito mi’ja, ¿sabes por qué?…¡mira te voy a contar!

    El otro día por andar de chistosita, casi me sale el tiro por la culata (la retaguardia puesnnn), del rifle, jajajaja, le decía yo a un gran admirador que desde uff me pidió que me casara con él, y yo le dije: “Te vas a arrepentir, yo ya ni picho, ni cacho, ni dejo batear, jajaja y aparte mis comadres ya se hicieron bien amigas de mi ombligo, jajajaja ¿y sabes qué me contestó el guey? -ay mi madre, que me muero de la risa- jajajajaja, jajajaja, me contestó: “No importa reina, hasta allá las voy a buscar”, jajajajaja, jajajaja…

    Asi que pa’que no batalle tanto pa’encontrarlas, creo que tendré que irme corriendito pa’ver cuánto me cobran por el estirón jajajajajaja y quien quita y hasta salga ganando, pos yo soy talla 38C y me conformaría con quedarme con 34C como tú… ¿también me puedo quitar tantito no?, jajajajaja pa’que no se espante el ingrato… jajajajaja…

    Gracias mi amis bella GOZO LA VIDA, muchas gracias por estar siempre al pié del cañón con todas nosotras, una alegría verte reina.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  67. MI GABYTA TAN QUERIDA:

    Pos claro que yeessssssss, sí me acuerdo de ti reinita bella, y mucho se te extrañaba por cierto, me da alegría que estés de nuevo en tu casita virtual mi’ja.

    Respecto a tu comentario, quiero decirte que yo ni sicóloga ni consejera soy, pero si tu amiga, y aunque por momentos si me he llegado a sentir como chicle bolita que se estira de aquí pa’allá y de allá pa’acá, pos aquí la llevo mi’ja, poco a poco como carreta vieja de dos ruedas de palo jajajaja que los bueyes del cariño y la inspiración me van jalando, jajajaja.

    Gracias mi Gabyta tan linda, muchas gracias por llegar, no te nos pierdas tanto reina, aquí te queremos y nos haces mucha falta…¡neta!

    Re-bienvenida mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  68. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Nombreeeeeeee mi’ja, de perlas me caería tantita aguaaa del sur, que aquí en el norte, lo único que tengo ahorita es pura agua de horchata jajajajaja que por más que tomo y tomo agua, no salgo del baño cada rato y el calorcito no se me quita ¿algún remedio en especial?, sóplame tantita agua aunque sea ¿no? ya hasta mis matitas tienen la boca seca mija, en cuanto me levanté hoy sabadito lindo, lo primero que hice fué regarlas, estaban secas, secas, secas y éso que las riego dos veces al día, -ay mi Dios- hasta cuándo lloverá en serio, mira hay días que estuvo lloviendo de más, y ahora ni una jija gota quiere caer, puro viento y nada de agua…Creo que tendré que seguir preparando más agua de sabores en mi cocina, pero ya de horchata nó, ya me hartó, ahora prepararé una agua de tamarindo ¿gustas?

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  69. HOLITAAAAAAAAA LORENYA QUERIDA:

    Llegó la Loreeee amigasss, woww qué gustazo amis, tenerte de vuelta con nosotras, ya se te extrañaba un buen mi amis querida, es lindo tenerte de vuelta.

    Con respecto a tu comentario amis, ¿sabes? si en tu casa te dicen “La patrona”, a mi ya me apodaron como “Huracán”, jajajaja ¿porqué será eh?, si yo me engorilo sólo de vez en cuando amis, normalmente soy activa pero tierna y dulce, (si, seguro…muy dulce pero sólo cuando me conviene, jajaja).

    Pero aún así, aunque me llamen “El Huracán sinaloense”, yo no cambiaría mi carácter por nada del mundo. Me gusta ser seria en las cosas serias, pero si se trata de jugar, uta mayeeee…¡soy la mejor! jajajaja (y modesta aparte ¿te fijas?), jajaja nombreeee yo creo que cuando me estaban haciendo mi amá y mi apá, segurito estaban viendo un programa cómico de tv y se les pasó la mano, le pusieron volúmen de más al televisor…jajajajaja

    Ay amis Lorenya, qué barbaridades me haces decir jajajaja pero es que la verdad, comparando nuestras etiquetas, creo que a ti te ha ido mejor a mi, porque yo a veces ni sola me aguanto, jajajajaja.

    Gracias reina por escribirnos, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  70. claro que quiero aguita de tamarindo mi mamuchys linda, pero poquita y ya despues te preparo una de jamaica o de carambolo que me salen riquisimas, como ves, te animas a provarlas????????

    por mas que le soplo a las nubecitas no consigo que se te vayan para allá mamcuchys, creo que necesitas poner tu aspiradora o algo por el estilo para que se vayan para allá…… jajajajajajaja

  71. jajjajaj gracias por tu consejo mely :lol: sabes anoche antes de irme a dormir me tome un tequilita y no sabes q rico dormi, oye pero me quedaron ganas de mas como vez le seguire jjajajajja no te creas y como tambien no podia conciliar el sueño porque estaba muy nerviosa por q ahora me entregaban los resultados de unos analicis q me hice estaba super mal pero con el tequilita y las carcajadas q nuestra amiga doral me saco parece q me calme muchisimo :wink: y tu crees para q resultara q no me los entregan hasta el lunes :roll: bueno no ya que, gracias amiga MELY, por tu respuesta y aprobecho para decirle a doral q mil gracias por los klenexx amiga salvaste hasta mi computador jajjajjjaajajja me dio gusto saludarlas y q diosito me las cuide mucho¿ ok?, espero pasen un dia fenomenal las quiere SUSI :wink: :lol:

  72. MI LINDA MONITA DE TAIWAN:

    Gracias mi reinita santa, si tú nos das luz verde mi amis, uff me canso que te cambiamos el nick de volada ¿verdad chicas?, y para empezar la encuesta… (grr me equivoqué había escrito escuestra jajajaja), ¿qué te parece si te ponemos?

    LA REINA DE TAIPEI
    LA FLOR DE TAIWAN
    LA KIWIS

    Este último nick me gusta mucho para ti, ya que soy fanática de esa frutilla sabrosa de China, que por cierto para que nuestras amigas de algunas partes del planeta que no la conozcan, voy a dejar la biografía de ésta:

    “Los frutos de kiwi, son las grosellas que se dan en enrredaderas en la China, pertenece a la familia de las Actinidiáceas. Es una planta de los Dioses (Existen árboles masculinos y árboles femeninos), arbustiva y trepadora hasta de 8 metros de altura, tallos leñosos por la parte inferior, y más tiernos y volubles en la parte superior, cuyas zarcillos se enganchan sobre el soporte. Hojas ovaladas alternas, largamente aterciopeladas.

    Flores femeninas muy hermosas, y de color blanco inicialmente, amarillo posteriormente. Los frutos son ballas reunidos en racimos, poseen la piel color marrón, cubierta de suave pelusa, y tienen forma ovalada, su pulpa es color verde, y al centro semillas color negro, están dispuestas en forma de círculo, respecto al centro de la carne de dicha frutilla, exquisitamente rica en verdad.”

    Desde luego tomaremos muy en cuenta otros nick, que nuestras amigas sugieran para ti…corre la encuesta a partir de éste momento..

    A sugerir nick para nuestra amiga MONITA DE TAIWAN chicasssssssssssssssss…Espero sus respuestas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  73. Susi
    tomaste tequilita y no me invitaste…… que mala eres….. jajajajajaja….. yo queria uno con limoncito y sal…….. oye mi´ja me mandaste la lluvia para michoacan, llovio toda la noche y sigue lloviendo, hasta parece que las nubes tienen pilas duracel……. jajajajajaja…….. ya veras que los resultados de tus estudios van a salir sin nada de cuidado y todo va a estar bien, te deseo toda la suerte del mundo, feliz fin de semana, y me debes el tequila eh, no te hagas………jajajajajajaja

  74. mamuchys, la kiwi me gusta para nick de monita, me encanta esa fruta, es rica y los perfumes con esa fragancia huelen riquisimo, yo voto definitivamente por kiwi :wink:

  75. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    jajajajajaja carambolasssssss ahora si que te mandaste condenada escuincla gran pilla seductora con tus aguas si que me vas a matarrr jajajajajaja creo que en vez de aspiradora, tendré que sacar una manguerita, pa’ponerla directo en la tasa del baño mi’ja… jajajajaja

    Síguele y verás, no respondo por la inche palanca… jajajajajajajaja

    Tu mamuchy que te adora…

  76. jajajajajajajajajaja, no son carambolas si no carambolos, es una fruta tipica de mi región, no la conces mamuchys????????, dime para mandarte unos cuantos kilos y que los pruebes y veas que si son ricos……… jajajajajajajajajaja

  77. hola chicas este articulo es muy interesante y cierto la verdad pensandola bien yo no cambiaia nada de mi por que cualquier cambio que me hiciere seintoq uedejaria de ser ¡yo! y hasta ahora me siento bien conmigo misma y cada una de las vivencias sean buenas o malas me han hecho ser lo que hoy soy y eso no lo cambiaria nunca!… :wink: besos a todas y que Dios les bendiga!

  78. HEYYYYYYYYYYY MARIPOSAAAA:

    Siii siiii la Susy se equivocó, puso la brújula mal por lo malita que anda mi’ja y las nubes en vez de venirse pa’sinaloa, se fueron en friega pa’michoacán ¿qué remedio? creo que tendremos que pedirle auxilio a nuestra amis de toluca pa’ que me las aviente de una patada y de bolón pimpóm pa’acá. jajajaja al paso que vamos creo que recorreremos toda la república mexicana, jajajajajaja

    Ah, y los carambolos no los conozco mi’ja, sólo conozco las palabra “Carambolas” que es como decir: “Recórcholis” jajajaja ¿ves cómo cambian los regionalismos aún estando dentro del mismo país?

    ¿Y sabes qué Mariposa?, jajajaja me vas a linchar, pero pensé que se tratata de los xoconostles, jajajajajaja esa frutita de cactus que se dá tanto en Sonora, México ¿o nó Karlita?, veras mi niña, ahora nos responde nuestra amiga KL.

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  79. jajajajajajaja, pos si es necesario que recorramos toda la republica con tal de que te lleguen los nubarrones llenos de aguita, lo hacemos mamuchys y si es preciso yo mismita me subo y te las llevo………. jajajajajajajaja

  80. WWWWWWWWoooooooooawwwwwwwwww que bonito recibimiento y que bonito ambiente se respira aki….
    Ps si amiguis Doral… cuando la ocasion lo amerita, tmb suelo ser bromista… me dicen la tia loka, ya sabras porque!!! jajajaja cada bochorno que pasa mi madre en la calle por la hija tan poco ordinaria que le toko pero mis hijos se divierten mucho, no se diga en la escuela que me gusta ir a dar clases en los salones de mis hijos y las maestras encantadas, aunque en los momentos serios y criticos me cargo tremendo caracter porke me gusta ke se hagan las cosas como yo kiero :oops: , en la algabaria soy la primera en la fila, me encanta divertirme.. :lol: :lol: :lol:
    es muy bonito ser divertida, tu cuerpo y cara lo agradecen

    Besitos

    LORENYA

  81. hola buen dia a todas

    espero y esten bien reciban un saludo desde la perla tapatia doral respecto al nick de monita opino que esta padre el de LA KIWI suena bien y ademas tienen razon esa fruta es rica aunque a veces muy acida para mi gusto asi que ojala y monita piense igual sobre su nuevo nick, ah y sobre el tequila no es que quiera embriagarlas pero a veces como que cae muy bien uno pero solo UNO ehhh porque despues eso se convierte en borrachera jijijijij :shock: saludos a todas

    espero la esten pasando bien yo por cierto trabajando jajajaja

    su amiga mely :grin: :mrgreen: :grin:

  82. JAJAJA MARIPOSAAA VOLADORA:

    jajajajajaja nooooooooooo no le buigas mija, que por andar de maromera te me puedes caer de la nube y no quiero saber dónde vas a ir a parar en un berenjenal que pa’qué te cuentooooo reina, luego no podré quitarte las espinas, jajajaja

    Mejor tate quieta chiquilla traviesa, pero ay…jajajajaja ya te imagino como la bella genio, sentadita muy derechita encima de tu albombra mágica, dirigiendo tu varita rumbo pa’sinaloa…jajajaja aguasss no vayas a chocar con un astro rey y te tumbe toda la corona… jajajajaja que hasta sin pelos te vas a quedar por andar haciendola de malavarista y cirquera, jajajajajajajaja

  83. MI LENNYS QUERIDA:

    Bienvenida a la la recalentada mi reina, que algunas amanecimos crudas y otras desveladas pero aquí sigue la fiesta, jajajaja tú dirás con qué te apuntas aquí ahora que alcabos es sabadito lindo y los chicos que esperen con el desayuno.. oops casi almuerzo, y nosotras cotorreandola de lo lindo, tú dirás amis…

    Bienvenida amis y no cambies querida, que si te dan gato por liebre, luego no hay carácter devolutivo, jajajajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  84. jajajajajajajajajajajaja, de verdad que me haces reir mamuchys, ya me viera yo como la bella genio en la nube……… jajajajajajajajajaja……….
    ya viste mamcuhys, ya llego la meli y opina igual que yo para el nick de monita

    Mely, me apunto pa´un tequilita con sus respectivos limoncitos y salecita……. jajajajaja…. ni quien me invite y yo de agregada, verdad???????’

  85. HEYYY LORENYAAA:

    :shock: Wowww ¿en serio?, a mi tambien me gusta hacerla de vez en cuando de “la maestra Canuta” la de la escuelita de jo jo Jorgito Pineda, ¿la conoces?, aunque a veces dice mi hija que yo soy la Nacaranda y ella es la Nacasia, jajajajaja ¿cómo ves amis? creo que no será necesario dar clases de actuación si traemos todas la música por dentro, jajajajaja

    Y la Mariposa tuvo la culpa, por andarse riendo del estornudo de la Susi que me roció todito el cab. computador ayer y pos.. desde ayer no podemos parar la fiebre mi’ja jajajajaja llegaste a tiempo, todavía hay tequila…¿Viste?, ya llegó la Mely, y cuidadito con ella que se las trae parejo con todas, seguro ya desayunó gallo y yo ni un inche guevito que me he comido hoy, jajajajajaja.

    Y que siga la fiestaaaaaaaa mi Lore…

  86. mamuchys, a mi que me esculquen, yo no tengo la culpa de nada……… jajajajajajaja, ya te vi quejandote con la Lorenya, amiss, no le creas nada a mi mamuchys, que no es cierto……. jajajajajajajajaja, pepe el toro es inocente……… jajajajajajajajaja, a no verdad?????, seria, la mariposa es inocente…….. jajajajajajajajaja

  87. Mi querida Doral… tu como siempre con tus chistes mijaaa :smile: , de verdad que me gusta leer mucho los comentarios de todas para entender cada dia mas a las persona y si es verdad en cuanto a los hombres son unos perrroooosss jejeje pero no te voy a negar que necesaaaariosssss :oops: Y en mi reencarnacion si es que existe aunque lo dudo jajajajaja pues quisiera seguir siendo una Mujer claro que siiiiiiii,,,, eso no lo quiero cambiar por nada del mundo ya que es muy divertido serlo :smile: coquetear con los chicos que te protejan que te abracen con sus brazototes y otra cosa muy importante que tenemos las mujeres nuestra delicadesa para hablar para comportarnos eso no lo cambio por nada saludos amiga Doral Dios te bendiga siempre por prestarnos mucha atencion y respondernos a todas :wink:

    Gisele.

  88. epale gisele87
    shit, shit, shit…….. no hable de chicos con brazototes porque se antoja……. jajajajajajaja y más con este sabadito tan lluvioso que amanecio acá en michoacán…….. mejor entrele a los tequilas que amanecieron hoy muy buenos…….. jajajajajajajajaja……. o no crees que tengo razón mamuchys????????

  89. A VER MARIPOSA:

    Tú lo que puedes invitarnos es un sabroso pulque de Michoacán querida que con todo el arsenal de agave sembrado en tu región, seguro que hasta la pobre Mely se aguita con su tequilita centenario, jajajajaja yo pongo la banda puro “EL RECODO” de Don Cruz Lizárraga que no se raja ni en la tumba el pobre que ha de estar carcajéandose de lo lindo.. jajajajajja en estos momentos…

    Entonces, ahí les vá mi Sinaloense queridasss pa’que sepan lo que s buenoooooo, jajajaja ajuaaaaaaaaaaaaaa y arriba el norti’ i’ñor…

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=79978&sid=acbe3fd1060f95ec8610f14085c1bbdf

    A zapatear duro y maciso mis amigas, que moviendo sabroso el bote se sacude todita la polilla y de pasó hasta se nos acaba el stress.

    Doral.

  90. MI GISELE87 TAN QUERIDA:

    jajajajajaa si si siii los hombres son unos perros, pero tan bellos los canijos, y más aquellos que nomás ladran pero no muerden, jajajajaja.

    Anda mi Gis, aviéntate un zapateado pero antes te tomas un tequilita con nosotras, que SUSI la de los estornudos sigue roncando, no ha llegado, pero ya verás ahorita aparece, segurito…jajajajaja

    Gracias mi amis linda, muchas gracias por llegar al reventón sabatino de TODAMUJERESBELLA.COM, donde nomás nuestros chicharrones femeninos truenan, jajajaja.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  91. ayayayayayayayayaya, mamá por dios, ajuua, y arriba el norti´i´iñor, nos hacia falta un buen zapateao como este mamuchis…….. jajajajajajaja, que se vengan los tequilas, y yo pongo los pulques y que siga tocando la banda…… i´iñor y zapteñele mamuchys….. a ver de que cuero salen más correas…….. jajajajajajajajajajajaja

  92. A VER MARIPOSA:

    Vamos por partes; tú lo que estás buscando es que termine mareada, a menos que no me hayas avisado que al agua de carambolos le metiste pisco, o piquete como decimos en México…smof smofff déjame oler la botella, ay canija, se la pusiste toditaaaaaaa con razón, ya decía yo que estaba muy rica tu recetita.. jajajajajajajaja quiero más… y saquen a la gata pal’sol, y hagan los muebles pa’un la’o que vamos a zapatear, ahora no te me rajas mi Mari peziosaaaa ¿decias?, jajajajajaja

    Hey y de los cueros ¿quién se acuerda ahorita?, jajajajaja mañana nos ponemos a dieta otra vez, jajajajaja

  93. jajajjaaj ahi mi MARIPOSA querida asi q las mande al lugar equivocado, bueno al menos te refrescaste no?, oye y disculpa por no invitarte pero chiquita se me hizo la botella jajja :lol: y ojal dios te oiga y salgan bien los estudios pero asi como andubo el :twisted: de mi marido no se sabe amiga en fin te debo el tequila eh, q pases un humedo y fresco fin de semana :wink:

  94. pos claro que el agua de carambolos iba adulterada con un poquito de pulque…….. jajajajajajajajajajaja….. pero era pa´poner ambiente en la casita mamcuchys, es que ayer no alcancé tequilitas de la Mely y pos hoy no me quise quedar atras……. jajajajajajaja….. ahí te va la otra olla de agua de carambolo adulterado con pulque……… jajajajajajajaja….. pero no deje de zapatear mamuchys……… a ver quien nos hace la tercia…. jajajajaja, que la gisele se traiga a uno de los muchachones que dice, no crees mamuchys?????????????……… jajajajajajajajajaja

  95. hola chicas del coro :mrgreen: :mrgreen:

    oye mariposa creo que tus lluvias michoacanas se vinieron para jalisco, porque esta nubladisimo y empieza a llovisnar, aparte de que estamos cerca bueno jalisco y michoacan son hermanitos jijijiji por decirlo asi por cierto mi marido es de uruapan asi que un besote para ese estado hermoso que me dio a ese viejote tan chulote “pero tan mulote” :oops:
    y sobre el tequila pues por aca ahy unos muy sabrosos cuando quieran venir pues no mas me avisan y nos vamos a tomar unos jiijijii :eek: estan invitadas todas y de paso como dice doral nos llevamos a los mariachis a taconearle
    por cierto doral esa de EL SINALOENSE como me gusta.
    ahora que sea EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MARIACHI va a estar muy bien se pone de lo lindo estan invitadas todas y todos jijijij :lol:

    chicas mariachi, tequila y unas botanitas haaaaa si hay banda mejor asi ya se armo el huateque

    saludotes mely

  96. LLEGÓOOO LA SUSIIIIIII CHICASSSSS:

    Ya decía yo, pos si son casi las 14:00 hrs. en Jalisco y la chiquilla de los estornudos chidos ¿no se la levantado?, éso ya no es un resfriado mija, ni una novedad, jajajajaja ya es andancia, pero verás que ahorita ni de la gripe te acuerdas manita… jajajaja anda aviéntate el tequilita de carambolo de la Mariposa que ésta niña se ha de haber pasado toda la noche preparando el aguardiante que ya nos puso pedas a todassssssss netaaa no leaunque, no me he desayunado.. pero no frieguennn muchachas, mis cueros van a reclamar insufacto.. jajajajajajjaaja….

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  97. susiiiiiiiiiiiiiiiii
    no te vayas, quedate que esto se esta poniendo bueno……… jajajajajaja, ya la mamis doral se trajo a la banda del recodo y yo ya empece con los pulques………. jajajajajajajajaja…….. no le sacateyes mi susi

  98. Melyyyyyyy, nos invitas pero no nos dices fechas………. jjajajajajajaja, que dices: pa´que no me agarren la palabra estas viejas parranderas………. jajajajajajajajaja, las nubes se equivocaron porque yo se las mande a mi Doris querida y nada que le llegan, ya viste mamuchys????????????, las nubes se fueron a onta la Mely

  99. Madre santa!!! que ya les hizo efecto los tequilazos que se han echao encima toda la mañana, y mas a ti mi Doral que no traes nada en la pancita, pelon el tequila!!! o como diria el piporro “tekaila”….
    Mis respetos al tekaila que raspa con gnaas la gargantita…

    Apino igualll kiwi es escelente!!!

    En cuanto al zapatea¿o no!!! que me duelen los callos!!!
    jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

    Entre tanto pulque y tequila ya nos estamos volviendo lokas e imaginando tremendoz brazotes estrujandonos!!!1 jajajaja esto parece un show de striper sin striper… pura imaginacion chicas!!! asi hay para todos los gustos…. y no hay disgustadas jejejeje a mi me gustan los altos y los chaparritos, solteros y vuidos y divorciados, me encanta los chatos de cara bonita!!! jejeje como diria mis adorados Pedros (Infante y Fernandez) que este ultimo es el que me imagino de striper en esta “VIRTUAL PACHANGA”
    jjajajaj
    Besitos

    LORENYA

  100. jajajajajajajajajajajaja…………… mamuchys, hoy nos pusimos pedas muy temprano………… jajajajajajajaja, pero insufacta te preparo una rica botanita de carnitas michoacanas y unas carnes frias, para acompañar al carambolo con tequila…….. jajajajajajajajaja

  101. MIRA MELY;

    Yo con mucho gusto acepto la invitación, pero con una condición: QUE NOS JUNTEMOS TODAS LAS CHICAS MEXICANAS por lo menos en un encuentro especial, y si pudieran venirse a acompañarnos las chicas de otros países ¿se imaginan amigas qué reventón haríamos? ya sea allá en Guadalajara, o en Michoacán, o en Coahuila, o en Sonora, o en Toluca, o en mi Sinaloa que se caracteriza precisamente por su gente hospitalaria, jajajajaja (y modesta).

    ¿Qué dicen chicas? ¿se animan y nos coordinamos para juntarnos?

    Espero sus respuestas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  102. jajajajajajajajaja, amis Lorenya, no queres nada mi´ja, que el fernandez yo lo vi primero, vestidito de charro luciendo tremendo tra……….. jajajajajajajajajaja………. yo lo quello aquí ahorita……. que me lo traigan o voy por el………. jajajajajajajajaja

  103. mamuchyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssss, yo me apunto de inmediato, me encantaria que eso se pudiera realizar…… de preferencia en tu lindo culiacan o en el bello jalisco……… quien más dice yoooooooooooooooo???????????????

  104. MI LORENYA QUERIDA:

    No pos mija, si a ti te gustan los altos y los bajitos, jajajaja yo tengo mis gustos al dos por uno, a mi me gustan puros de peso y altura, jajajajaja o sea los altos y gorditos, jajajajajaja pa` ahorrarme la almohada ¿y cuando haga frío? pos ni de roncar me voy a acordar manita, con más razón… jajajajaja

    Pero neta, de lo que si estoy segura, es de que cuando éso suceda, ni de mis callos me voy a acordar, jajajajaja asi que si me los pisan, tendré que decir como decía el Sinaloense Pedro Infante: Ayyy, ayyy ayy, más abajo pisó Colón, pero en colchón.. jajajajaja

    Mi Lore, ya no le den más tequila a la Mariposa, ya está viendo charros con cuete en el tra..tra..tra…¿cómo se dice? jajajajaja ya se me emburucó la lengua… jajajajajajaja

  105. pues honestamente me apunto yo tambien

    no importa el estado, jijiji no soy delicada y me adapto a cualquier clima asi que ustedes dicen y si es en jalisco pues ya esta en agosto-septiembre es la feria del mariachi y en octubre las fiestas de “octubre” en guadalajara asi que solo falta saber quien mas quiere anotarse pal festejo :mrgreen: ah por donde dormir no se preocupen en la casa nos acomodamos jajajaja

    y ahyyyy ya esta lloiendote aqui un tormenton barbaro que manchadas las nubes eran para doral no para mi

    mely

  106. respecto al nick para nuestra amiga monita me gusta mas LA FLOR DE TAIWAN , q lindo sabadito nos estamos aventando no creen? :mrgreen: amiga DORAL perdon por equivocarme y mandarlas para otro lado pero es q ya nadaba un poco alegre jajaja :mrgreen:, MELY tambien eres de guadalajara?, q suertudota q ojos tan divinos debes de tener claro como buena tapatia, bueno les mando un fuerte abrazo y q se la sigan pasando tan bien como ahora ok? DORAL,LORENYA,MELY,MARIPOSA,MONITA,SAKURA,GISSELE87, LENNYS,GABYTA,GOZO LA VIDA,CONY,KLFC,ANAILIN,MAITE,JOSSY,MACARENA,DIVINA,LESTER MENDEZ,TATIKA,LA VENEZOLANA,GAVIOTA VIAJERA les invito este rico tequilita :mrgreen: salud y q dios me las bendiga y a usted tambien señor lester cony querida q decias de estra sola? jajjajja ahora ya no verdad hasta luego :wink:

  107. GISELLLLLLLLLLLLLLLLL ¿ON TAS?

    Arrejúntate un avión repletito de Chilenitos mi’ja que aquí las mexicanas los recibiremos con la trompa pal cielo pero con los brazos abiertos, ¿oiste lo que dijo la Mariposa? “Vienes o voy”, seguro que no se referia a Juan Gabriel…. jajajajajaja y segurito no se arrepentirán de habernos conocido, yo invito a uno que conozco, segurito que viene al reventón de bolón pimpón… ay Dios, espero no me lea o me las veré malita… jajajajajajajjaja

  108. jajajajajajajajajajajaja………….. mamuchys……… tu tampoco tomes más tequila porque ya se te lenguo la traba….. ooopsssss, a mi también……….. pero que parranda nos aventamos…….. jajajajajajaja……. mamuchys, si entra algún caballero a leer este articulo, se va a salir insufacto……… jajajajajajajaja…….. no va a saber ni donde empezó todo………….

  109. JAJAJA MELY:

    No le sacateyes mi¨ja y con mis nubes ahorita no te metas, que estamos hablando de la reunion fisica, pa conocernos grrrr ya no salen ni los acentos, neta la Mariposa tiene la culpa, tendr÷e que reiniciar mi pc ya no hago el cuatro chicas, ya pçarenleeeeeeeeee jajajajajajajaja

    Y bueno si vamos a organizarnos, a m÷i me gustarçia que la reunioncita fuera en Jalisco, pero vemos las fechas pa ver si ajusto mi agenda, ya que tendr÷e que pedir permiso en mi trabajo y en la universidad tambien de perdis unos tres diyitas grrrrr el jijo acento no saleeeee ya empedaron hasta a mi pobre teclado que no tiene la culpa de na..jajajajajaja

    Ustedes dirçan amigassss y discçulpenme los acentos, voy a reiniciar y vuelvooooooooooooooooo

  110. mamuchys………. ya corrió susi, cierrale la puerta pa´que no se salga, ahora que la siga o nos deje como estabamos……… jajajajajajajaja……….Giselllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te habla mi mamuchys, no te hagas la sorda y contesta, no corras canija……… jajajajajajaja………… creo que yo también estoy por correr

  111. :wink: :wink: jajjajajaj yo tambien me apunto, y no no le saco amiga mariposa aqui me quedare un ratito mas jajjaj oye q onda le mandaste las nubes a la mely y nuestra pobre doral muriendose de calor y por cierto amiga doral ojala estubiera durmiendo nooooooooo estaba en chinggggg :twisted: haciendo queacer y haciendo la comida q mis niños son rebuenos para la comida y pues les invito un rico taquito de birria q acabo de hacer¿gustan?, :smile: y por si fuera poco estaba en el msn con anonima jajjaajaj pero lo bueno es q en esta rica y lluviosa tarde ya termine por hoy mis labores es q vieran q el tequilita me desperto a las 6 de la mañana jajja si las ganas de otro jijiij y nomas dicen donde y yo voy ok? :wink: :lol: :mrgreen:

  112. Mely……. soplale a las nubes pa´que se le vallan a la Doris, porque si no me va a tocar subirme como la bella genio en la nubecita pa´llevarselas hasta culiacán a mi Doris querida……… jajajajajajajaja………..
    ya hablando en serio, como dijo mi mamuchys querida, pongamosle fecha al encuetro para agendarnos bien y que no nos agarren las prisas……. propongan fechas niñas

  113. hoooola, hola a todas mis amigas, mi señora doral un placer estar de nuevo por aqui, disculpenme ayer sali disparada lo que sucede es que iba al banco y me lo cerraban por tal motivo, iba que echaba chispas por poco me desboco jaja, permitanme que les cuente lo que me sucedio desde el día de ayer hasta hoy, ayer que lei el comentario de susi y el de usted mi consejera número uno, porque todos los consejos que da, aunque no son en forma particular a veces son situaciones similares, no me lo van a creer pero ayer iba con una sonrisa en mi cara que no podia con ella, iba pensando por el camino que realmente vale la pena cuando pides ser escuchada recibes respuesta y ahora se que aunque nadie me conteste particularmente se que me leen, gracias por tú apoyo Maite_venezuela y yo tambien aca estoy para lo que se ofrezca de verdad soy una mujer muy sincera y como ya dije en alguna ocasión puedo aportar algo a este foro…

    Por otro lado mi querida doral y amigas que les cuento, hoy llegue a mi trabajo y cúal va siendo mi sorpresa nos robaron, gracias a Dios no paso a mayores todo esta tranquilo fueron unos cuantos pesos aunque por lo pronto el miedo quien te lo quita, por tal motivo ingrese tarde al foro, en lo que llega la policia a checar los daños se nos fue el tiempo pero aca estamos puntuales como dice Doral disparando no balas pero si mi comentario jaja es broma…

    Gracias a todo este foro y aqui estamos para lo que se ofrezca, que pasen un buen fin de semana las veo el lunes amigas, cuidense… besos y abrazos Cony

  114. susi, es que la brujula se fué a buscar su escobula……… jajajajajajaja…….. y por eso es que la orientación me fayó, pero las nubes las quería para la Doris……… que por cierto, ya se nos fué con el pretexto de reiniciar su compu………. jajajajajajajajajaja

  115. giselleeeeeeeeeeeeeeeeeeeel donde andas q te buscan tan deseperadamenteeeeeeeee, chicas chicas tranquilas con el tequila eh mejor se lo quito sinoooooooooooo :lol:

  116. Cony
    bienvenida, entrale a los tequilazos que se estan circulando desde muy temprano la mañana…….. ya mi Doris se nos fué porque iba a reiniciar su compu……. jajajaja……. a la Mely, le está lloviendo a cataros y Susi, ya nos preparo una rica birria…….. jajajajaja…… así es que toma tu lugar y a hechar zapateado y tequilazo, de paso la Lore, nos hizo imaginar a unos striper virtuales con cuerpo de pedro fernandez, ya te imaginarás como estamos cony……..

  117. jajjajaj sip q buen pretexto no? :wink: y yo en la fecha q sea y tambien me gusta jalisco me queda cerca jajajajajaj y si no cabemos con la mely aqui esta mi humilde casa chicas :wink:

  118. Susiiiiiiiiii
    giselle la yo escucha……… jajajajajajajajaja…….. creo que le entró muy duro al tequilita y se quedó dormida……….. jajajajajajajajajaja, pero ya llegó cony……… así es que no te quedes con el tequila e invitale uno pa´que entre en calor, no mi susi?????????

  119. LLUGUEEEEEEEEEE::

    Uf al fin…jajajajaja ¿qué dices Mariposa? yo no corro mija jajajaja y si me cierran la puerta, me brinco por la ventana jajajajaja pero es que después de reiniciar la pc, pos.. steee ¿les cuento?, jajajaja ay noooo es que me dá pena, jajajajaja y bueno pues.. es que…ya miando, miando y pos… :oops: bueno; andaba…ya nó miando miando, jajajajajajajaja ustedes me entienden, ¿verdad? con tanto tequila y pulquitos, pos son las aguasss mis queridas, jajajajajaja ¿yo qué culpa tengo? pero aquí toy…¡uff qué descanso! jajajajajaja, sigamos adelante ¿qué decían de la fecha? jajajajajaaa

  120. HEY binvenida amiga CONY, q bueno q no paso a mayores lo del robo y ojala todo resulte bien ahi amigas de tanto carcajearme me dio hambre :oops: y estoy a dieta, :cry: q se me hace q la rompo jajjajaaj y mas la birria huele bien rico uhmmmm ahi les va un taquito :mrgreen:

  121. mamuchys, regresaste…….. hic, hic, que ya hasta hipo me dió por el tequila………. jajajajajajajajaja……….
    les decia que pongan una fecha para el encuentro y agendarnos para que no nos agarren las prisas………
    ya llegó la cony mamuchys

  122. :mrgreen: amiga doral ya mas tranquila ahhhhhhhhh q descanso verdad? les decia q yo en la fecha q quieran :wink:

  123. jajajajajajaja, susiiiiiii…….. los fines de semana son libres de dieta, asi es que desquitate………. jajajajajajajaja…….. que rico huele la birria……. yo quelo un taquito…………..

  124. jajjaja ahi te vaun taquito con su cebollita y sus gotas de limon ,dejame decirte q de ahora q tube ese problemita q tu sabes aumente 10 kilos en 3 meses es q yo nomas me deprimo y me da por comer mucho tu crees :mrgreen: ya perdi totalmente el estilo como dice mi hija jjajajjaj :lol:

  125. SUSIIIIIII:

    ¿Birria? ¿dijiste birria de chivo?, ayss que yo quierooooo con ese caldito levantamuertos que se me antoja tanto ahorita, neta no hay mejor comida pa’la cruda que la birria mexicana, y para aquellas amigas que no la conozcan, aquí merito se las dejo pa’que se echen un taco de ojo aunque sea, jajajajaja ya que yo la tengo en la esquina, una birriería de puro cabrito y borrego que me llegan unos olores mmmmhhhh riquísimos…

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=83817&sid=2729e16863ad3c516ac89844bf1fa60a

    El tequila mexicano está en la pág. No. 1 y La birria de cabrito está en la pág. No. 2, sírvanse con confianza mi Susi, y si quieres más aquí hay pa’todas en El Rincón de mi Abuela, pa’que veyan que ella también es buena onda y jala parejo…y con ese cielito lindo de fondo grrr la musiquita como que saca más hambre… jajajajajjaja

  126. Chicas, me despido……. que tengan un sabadito lindo y un domingo descansado…….. despues veo si se pusieron de acuerdo en la fecha……. abrazos de oso y besos de mariposa para todas

  127. hey amigas amigas claro ya regrese que gusto me da que me integren, me siento parte ya, les juro traigo una sonrisa que no se me quita, yo aqui estoy ya casi lista para salir del trabajo, ya casi es hora, sigan hechandose sus copas para la siguiente ocasión invitenme con anticipación jaja asi voy a andar en el mismo nivel, mis amigas queridas ahora si las dejo solo me quedan 20 min. cuidesenme mucho y ya no tomen tanto porque al rato la cruda realidad, hijole va a estar caraja no se crean a veces los tequilasos son buenos para olvidar las penas, hay pero que estoy diciendo, cuales penas? somos felices, bye bye besos besos…

  128. mamuchys, ya me iba pero vi que dijiste cielito lindo y quise ver que era…….. jajajajajaja……… se antoja nomas de ver…… que rico…… no es por nada pero nuestra cocina mexicana es la más rica de todas………

  129. MI CONY QUERIDA:

    Lamento profundamente lo sucedido querida, menos mal que no pasó a mayores, pasa en todas partes querida ni te preocupes, éso ya no es novedad, es andancia, jajaja ¡qué consuelo!, pero seguro hay que tener mas precaución ante ese tipo de circunstancias inesperadas.

    Menos mal que no vas a tener que hacer comida en tu casa, que ya la birria de mi abuela y la de Susi ya está lista pa’servir mija y si te animas a echarte un par de tequilitas pos seguro que al rato ni te vas a acordar del accidentito, jajaja… tú dirás amis…vénteeee pa’acá te conviene juntarte con nosotras.. jajajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  130. Conyyyyyyyyyyyyyyy
    no leiste lo de la idea de reunirnos todas las chicas para conocernos y conbeber, digo, convivir unos diitas todas juntas????????????……. no te apuntas??????????’

  131. ahi amigas ahora si las dejo q mis niños ya quieren comer, pnganse de acuerdo con la fecha y luego me dicen ok?, espero te haya gustado la birria amiga mariposa eh? bueno nos vemos el lunes si dios quiere cuidenseme mucho y no olviden pedir por nuestra amiga MARILUNA para q se nos ponga bien de salud :wink:

  132. MARIPOSAAAAAA:

    Miren quién corre ahora, jajajajaja está ya cayó… jajajajajaja bueno mi reina, espero que no te duela mucho la cabeza y que tu sabadito sea lindo en verdad…si sigues bebiendo no manejes, y si lo sigues haciendo invita… jajajajaja

    Chaíto mi reina bella…

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  133. ah mi amiga Doral yo si me apunto, si me invitan claro que voy, de eso pido mi limosna jaja, quiero salir de este agujero, estan por darme mis vacaciones, me encantaria conocer a todas mis amigas del alma de este foro… si me invitan yo si voy, ahora si besos…hijole el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, hay dios esta ya es una droga, de nuevo gracias por integrarme a todo este grupo, suerte!!!

  134. SUSITAAAA:

    Bueno amis, pues como dijo alguien por allí, creo que mañana la seguimos reinas, veo que todas ya van a sus quehaceres y yo también tengo que terminar una articulito que tengo pendiente para la pròxima. Sigan divirtiendose en sus hogares, sigamos siendo las mujeres fuertes, guerreras y amazonas que la vida espera de nosotras y nos exige Dios.

    Las amo profundamente, a todas mis amigas, y muchas gracias por éstos hermosos momentos que pasamos juntas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  135. jajjaaj amiga doral dejame desilucionarte pero la hice de pollo jejejej es q la economia esta dificil y bueno de menos me conformare con verla jajajaj la birria de chivo eh q andaban pensando :wink:

  136. si lei perdón mariposa, claro que voy, ustedes nada más me avisan y ahi estoy para cortar el listón jajaja…

  137. ok q pasen un lindo fin de semana :wink: q salga bien ese temita amiga doral :wink:

  138. como dijo Cony, el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, no me quelo iiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr :cry: ………. susi, muy rica tu birria, y para eso de comer por nervios tengo una solucion para que no te afecte con tu peso, como dice el comercia “come frutas y verduras”, eso te llena el estomago, te quita la ansiedad y no te hace subir de peso :wink: …….. mamuchys, muy rica la birria de la abula, esta pa´chuparse los dedos, y despreocupate que no tomaré más y si tomo no manejo y si manejo me voy por un chico de lindo tra…tra….tra……. jajajajajajajajajaja……. felíz fin de semana mamita linda

  139. GRACIAS CONY PRECIOSA:

    Sí, creo que sería interesante conocernos todas personalmente, yo estoy dispuesta por supuesto si nos organizamos bién ya que yo justamente mañana domingo termina mi período vacacional y voy a empezar a trabajar el lunes, y pues mis próximas vacaciones serían hasta el período de invierno en diciembre.

    Ya tendremos tiempo de hablar serenamente de ésto para cuajar este plan que me parece genial, por lo pronto ya somos: Mariposa, Susi, Mely, tú y yo las anotadas (somos 5), veremos quién más se nos une a tan fabulosa idea ¿te parece?

    Seguimos en contacto mi reinita, yo ahora voy a terminar unas cosas que tengo pendientes y estaré entrando de nuevo a internet por la tardecita noche con el favor de Dios.

    Gracias mi Cony querida, eres muy linda y amable en verdad y no quiero que vuelvas a sentirte tan sola, ya nunca más ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  140. bueno creo q ya todas se fueron

    asi que a seguirle nos estamos escribiendo y ahy que sacar esa fecha ehh no se les pase piensenle y pues nos reunimos para un festejo

    que la pasen bien y que coman rico

    mely

  141. :oops: Creo que si existe la maravilla de la cirugia plastica y te puedes hacer ciertos cambios fisicos bienvenidos sean pero asi te hagan nueva por fuera si el corazon esta vacio nada de eso lo llena, en mi caso por salud baje de peso y despues aproveche y me hice una abdominoplastia y la verdad si antes me queria ahora me quiero mas ja ja ja la verdad estoy muy satisfecha con los resultados siempre he sido muy activa muy chica de gim pero como todas las que somos madres me dejo secuelas, considero que se debe cultivar mas el espiritu pero si hay algo fisico que puedas mejorar con desde maquillaje, ejercicios adelante…Besos amigas. :razz:

  142. jajajjajjaja ahi maiga mariposa ai vas a ir por un lindo chico yo me voy contigo jajjj esta bien? y si voy a seguir tu consejo de comer frutas y verduras y yo tampoco me quiero irrrrrr pero el mayorcito ya me dijo mami o me das de comer o yo agarro y como es muy tragon no vaya a ser q no me deje nada jajjajaj ahora si chaito :wink:

  143. :razz: hola hace dias tambien deje un mensaje y me gusta el espacio me gustaria me dijieran como contactarme por TODAMUJERESBELLA me gustaria ser parte del foro, y bueno con respecto al tema de hoy pues es algo delicado y dejemme decirles que hubo un tiempo en la adolescencia que me sentia mal conmigo misma y luchaba contra mi peso pero llego un dia en que ya no me intereso, soy casada y a mi esposo nunca le importo mi conflexion, bueno hay que decir que no es que este muy gorda verdad pero tampoco soy una varita de nardo pero pues no me gustaba yo misma, mi esposo es de conflexion mediana pero el me dijo que le importaba mas como era sentimentalmente que fisicamente aunque francamente le habia gustado mucho mis pechos, desde ahi deje de aflijirme por mi peso me dio tanta risa cuando me lo dijo, y pues ahora ya no me importa lo que los demas piensen he aprendido a valorarme y a quererme como soy. Por que todas las mujeres somos bellas. bueno cuidense y quieranse mucho espero seguir en contactocon ustedes, haaaaaaaaaaa se me olvidaba yo soy de atlixco puebla. :roll:

  144. Permiso, no conozco bien este sistema… Muy interesante el sitio, quiero preguntarles si aqui hay algun foro para buscar pareja seria. Soy divorciado, tengo 47 años, jefe de hogar (gano entre todo solo 500$ por mes), tengo una hija de 14 años que vive con su madre, y vivo en Resistenccia (Chaco). Solo salgo a reuniones de cursos (trabajo en un museo como guía e investigador histórico regional) o por el estilo. Busco pareja seria, que tenga uno o dos hijos pequeños, que realmente necesite un compañero (no aventuras) pero este dispuesta a esperar mejore mi situación. No pretendo ir a la cama, solo conocernos primero via e-mail y luego personalmente, y ver si “hay buena onda”. Favor diganme en todo caso de un buen lugar donde buscar esa relación. Gracias y disculpen mi “invasión”.

  145. MI QUERIDA MELY:

    Tomada la palabra mi amis querida; creo que sí llevaremos a cabo el plan de reunirnos muy prontito en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. A mi en lo personal se me complica un poco definir fecha próxima por mis múltiples ocupaciones, pero sí estaría dispuesta para fin de año, (si no me voy a Chile), jajajaja o vienen de Chile a visitarnos, jeje pero si así sucediera ésto último, estaríamos presentes con todo y visitas en tu cantón jajajajaja, no te preocupes mami, nosotros llegaríamos a un hotel pa’no hacer mucha bola en tu casita, jajajaja pero sí me gustaría verles personalmente claro.

    Sugiero que se pongan ustedes de acuerdo con la fecha y luego me la hacen saber Mely querida, ¿de acuerdo?, total que estamos diariamente en contacto y yo estaré pendiente mi corazona. ¿si?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  146. Estimadas “Damas en jauja o de jarana” o como decimos en mi tierra “DE CARRETE”.

    Disculpen por interrumpir su desordenada forma de ponerse de acuerdo. ¡Son mas desordenadas que un cumpleaño de monos!

    Pero deseo dejar mi opinión, sobre el nuevo Nick para “Monita”. Si yo leyera a una dama que se llama “FLOR DE TAIWAN” removeria cielo y tierra para saber ¿quién es ella? ¿Que hace? ¿Donde vive? ¿Cuales son sus gustos? etc. etc.

    Esa es mi opinión de hombre de mundo. Ese nick sería para mi, un un atractivo sensual.

    También quiero dejar mi opinión sobre algo que acabo de leer:

    “Arrejúntate un avión repletito de Chilenitos mi’ja que aquí las mexicanas los recibiremos con la trompa pal cielo pero con los brazos abiertos, ¿oiste lo que dijo la Mariposa? “Vienes o voy”, seguro que no se referia a Juan Gabriel…. jajajajajaja y segurito no se arrepentirán de habernos conocido, yo invito a uno que conozco, segurito que viene al reventón de bolón pimpón… ay Dios, espero no me lea o me las veré malita… ”

    Doral, ¿para que necesitas “UN AVION REPLETO DE CHILENITOS”? ¿Son necesarios tantos para satisfacer inquietudes femeninas mexicanas? Buscaré la forma de que los recibais, para que os sintais dichosa. Después me cuentas como fue la experiencia.

    Que sorpresa el saberos que fuiste modelo de una pintora, “yo en mis tiempos mozitos también fui modelo de una chava que estudiaba cultura de belleza, todas las tardes me invitaba a su academia y ahí me tenía con el jijo crepé”. ¿estás segura que no era un pintor, además de “brocha gorda”, es decir de esos que pintan casas, y a ti te contó el cuento que pintaba mozas con poca ropa.

    Sin otro particular.

    Alfredo.

  147. KAREN M. MUY QUERIDA:

    Por supuesto que si Karen querida, es muy notorio cuando una mujer se quiere y se valora a si misma, los resultados son maravillosos ¿quién dijo que no se vale ser bellas en todas las etapas de la vida?

    Obviamente que con los partos, el organismo femenino tiene cambios importantes, pero luego todo vuelve a la normalidad cuando uno se quiere cuidar, no tanto por vanidad, sino por salud física y mental como bien lo expresas, por lo tanto yo me siento feliz de saberte feliz amiga querida. Buen comentario el tuyo.

    Muchas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  148. MI SUSI QUERIDA:

    jajajajaja ay amis, espero que tu gordito no se haya tragado toda la birria de pollo mi’ja, córreleeeeeeeeee vete volando a la cocina, jajajaja o tendrás que cocinar otra vez…jajajaja por andar chateando muy formalita en TODAMUJERESBELLA.COM, jajajajaja..

    ¿Quedó algún huesito de pollo por ahí para mí?, jajajajaja..

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  149. MI QUERIDA ALE:

    ¿Cómo contactarte por TODAMUJERESBELLA.COM Ale querida?, pues mira si me lo preguntas no sabría cómo responderte, pero siento que primero debes registrarte amis, si no lo has hecho, para que te reconozca el sistema como usuaria, de volada al poner tus mensajes. Es lo primero que yo hago antes de escribir, me identifico y no tengo problemas al respecto.

    Y respecto a tu comentario amis sobre el tema, te diré que no importa tanto si eres una varita de nardo o una mujer gordita pero cariñosita reina, lo importante es que tu esposo haya aprendidido a ver y a sentir tu hermoso corazón mi amis del alma, y de éso si debes sentirte mucho muy orgullosa ¿de acuerdo?

    Referente a lo que nos comentas amis que eres de Atlixco, Puebla, quiero decirte que estuvimos por allá visitando la Catedral de Puebla hace un par de años, con la intención de conocer la tumba del Sr. Don Francisco Pablo Vázquez y Sánchez Vizcaíno (1769-1847), quien en su tiempo restableció en su diócesis las Hermanas de la Caridad.

    Este gran personaje mexicano fundó la Casa de corrección de mujeres, conocida con el nombre de: “Recogidas”, y el “Hospicio de los pobres” fue muy favorecido. Publicó, además de sus Cartas Pastorales, Cartas de unos judíos alemanes y polacos a Mr. Voltaire. Tradujo la Historia de México, escrita por Clavijero. El sentimiento que le causó la invasión americana de 1847 agravó su enfermedad. Murió en la ciudad de Cholula, Puebla y su cadáver como dije, fué sepultado en la catedral de Puebla.

    Espero la próxima vez que vayamos hacia el sur de México, conocer también tu ciudad de Atlixco mi reinita. Muchas gracias por informarnos tu procedencia mi paisa querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  150. BUENAS TARDES JULIODAN:

    Recibido tu comunicado mi paisa querido, y no te preocupes si no conoces el sistema, acá son muy bien recibidos los caballeros que como tú, traen por bandera, el respeto absoluto a las damas.

    Y bueno, quizá leíste el relajito virtual que nos aventamos las chicas estresadas y mi humilde persona y seguro te fuiste con la finta de que aquí se viene a ligar, jajajaja nooooo; para nada mi Julio querido, aquí se viene a cotorrear pero sanamente y a hacer un lazo fuerte de amistad sincera entre mujeres (la mayoría), pero no te aguites compaye, si alguna de mis amigas se interesa por tu propuesta, ya está al aire, así que agárrese fuerte, por si aquello de las moscas le vaya a llegar un ventarrón… jajajaja

    Y ya en serio mi paisanito querido, es muy estimulante que hayas elegido a TODAMUJERESBELLA.COM para buscar a tu futura pareja, yo deseo de todo corazón que te la encuentras a tu gusto, pero creo que la encontrarás más prontito si visitas éste link:

    http://www.shoshan.cl/amigos

    Sólo tienes que poner tus datos personales y seleccionar a la chica que te guste su perfil, ahí las encontrarás con todo y fotos mi niño, y quien quita y con tantita suerte, una o varias te contesten de bolón pimpón.

    Te deseo buena suerte mi paisa, puedes seguirnos escribiendo si así lo deseas, que aquí tienes tu casita virtual y siempre serás bien recibido.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  151. QUERIDO ALFREDO:

    Se te agradece de todo corazón vuestro muy lindo y generoso comentario desde tu tierra de “CARRETE”

    Seguidamente te doy las gracias por considerar nuestra fiesta, como un cumpleaños de “monos”, que el desorden ordenado está todito bajo control…afortunadamente, no te preocupes amigo, no interrumpes nada.

    Y con respecto al nuevo nick de nuestra amiga “Monita de Taiwan”, sigue corriendo la encuesta, que ya llevamos 4 a 2, a favor de “La kiwis”, (hasta ahorita) pero seguiremos esperando más opiniones por un par de días más, creo que para el próximo lunes ya sabremos si ella selecciona quedarse como “LA KIWIS”, o como “LA FLOR DE TAIWAN”, para que puedas lanzarte a la cacería de tan bella dama que siempre es y será en verdad como una verdadera Reina Taiwanesa para todas sus amigas de TODAMUJERESBELLA.COM. Te deseo mucho éxito en tu conquista Alfredo querido, y ésto te lo digo de todo corazón, hombre de mundo.

    Ahhh, y lo del avión repleto de Chilenitos, jajaja pues el avión se quedó en el aire, porque ya no contestó nada nuestra amiga Gisel87, y de serte sincera Alfredo querido, yo dije éso porque si habrás leído bién, la Mariposa y la Susi, ya andaban medio alborotadas en traerse a los mariachis pero con Pedrito Fernández y bueno…me dije: Si TODAMUJERESBELLA.COM está hoy de fiesta festejando el tema actual, las chicas quizá hubieran preferido que nos acompañaran caballeros chilenos por lo que dijo Gisel87, yo en lo personal, no necesito que haya caballeros en una fiesta para divertirme, pero si llegan, créeme que seré yo la principal anfitriona que les recibiré en la puerta de éste sitio y lo haré con mucho cariño.

    Respecto a tu sorpresa de que en mis años mozos fui modelo de una estudiante de cultura de belleza y cosmetóloga y no pintora (mujer por cierto), llamada Leticia Castaños, quien actualmente es la dueña y señora de un acreditado y reconocido salón de belleza, el más famoso de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, sí Alfredo, sí lo fui… y una gran experiencia por cierto con mucho orgullo.

    Lo del supuesto “pintor de brocha gorda”, lo considero una broma de muy mal gusto por cierto. Lo siento, no tengo comentarios al respecto.

    Sin otro particular.

    Doral.

  152. Gracias Amigas , pero una preguntita por favor .A que le dicen KIWIS……. Estoy atenta jijiji un gran abrazo

  153. MI LINDA MONITA DE TAIWAN

    Amissss ¿no le leíste la respuesta que te dejé aquí arribita? en este mismo temaaaa reinaaa ahí te dejé la explicación de lo que es una kiwi, pensé que la conocias amissss, chécate el mensajito que te dejé, sube tu barrita a tu mano derecha con el maus y busca el mensajito que te dejé porfa… jajajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  154. HOLA

    AHY :cry: SABEN QUE ESTA PASANDO por mi vida ahora mismo :sad: esta molesto mi marido y me dijo que porque no cambio mis actitudes para con el desde hace unos meses venimos arrastrando una seri de problemas conyugales muy serios respecto a nuestra sexualidad :oops: y precisamente hoy me dijo “cambia tus actitudes por que me estoy enfadando, y un buen dia dejamos todo esto o me marcho de la casa y se acaba el problema” tengo problemas al parecer hormonales ya lo habia comentado en otro tema pero hoy se me tupio y esta mas que molesto no he tenido tiempo de atenderme con un especialista tengo carga de trabajo, pero no se que voy a hacer entre mas quiero solucionar creo que es peor y no puedo remediarlo porfis alguien que me aconseje como cambiar mi actitud en este aspecto

    ahy doral esto si me pone mal

    saludos mely

  155. Hi! lindo art. cierto siempre nosotras como mujeres tenemos algo que nos encantaria cambiar! Ya sea de un pelo lacio a uno rizado! Mas sin embargo considero apesar de nuestras imperfecciones somos unicas! :lol:

  156. MI MELY QUERIDA:

    Tranquila mi corazona; creo que ésto que te está pasando entre ustedes, no es sólo tu problema, les atañe a los dos como matrimonio. Justamente acabo de elaborar un temita al respecto que próximamente aparecerá públicamente, porque no eres la primera que me envía un mensaje diciéndome lo mismo, hay casos peores amiga.

    Sugiero que controles muy bién tu malestar derivado de las sátiras palabras de tu señor esposo que al parecer no se dá cuenta de que si tú tienes un problema hormonal, es él precisamente (como tu marido que es), el que se debe preocupar más por ayudarte a buscar ayuda médica y no estarte reclamando cosas de las que tú no tienes la culpa ¿o si?

    Si desea irse de la casa huyendo de sus responsabilidades, pues adelante…¡que se marche!, no lo detengas amiga, pero después que no vuelva a reclamarte nada cuando quizá su lugar ya esté ocupado.

    Animo reina, vé a atenderte tú sola y a él ya ni le contestes nada ¿para qué?, total que tú naciste sola y cuando te marches, tampoco te llevarás a tu esposo en el bolsillo, déjalo que haga lo que quiera, es muy su gusto, porque a fuerzas cielo, ni los zapatos entran.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  157. HOLITA MI CENICIENTA QUERIDA:

    Efectivamente mi reina, pocas son las mujeres que se conforman con su estilo natural de ser. Pero hay otras que sí se admiten tal como son aunque necesiten una manita de gato ¿o zarpazo de tigre?…jajajaja.

    Gracias amis, eres muy amable en escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  158. Nunca pense que era la fruta Doral jajajajajajajaja :oops: pero si es la fruta favorita de mis hijas solo a mi no me gusta,mas bien me encantan las manzanas de alla huyyyy que rico pero bueno … pero bien ahi estaremos en contacto loque ustedes dicen amigas lo mas importante para es es estar siempre con ustedes un gran abrazo para todas y perdon Doral no lei en verdad anque pase toda la tarde aqui :oops: perdon ………saludos

  159. :smileHola mi queridisima y estimada amiga Doral.
    nuevamente agradesco que me tengas en cuenta para estos tus maravillosos articulos.
    y si escierto somos muy inconformistas con lo que DIOS nos ha dado y como nos ha traido al mundo,lamentablemente hoy en dia hay tantas formas y la ciencia esta tan abanzada en cirugias de toda clase que hasta el sexo se cambia,como la ves :???: que locura, pero asi es. De mi pues no me quedo atras y si soy inconforme pero es natural que me sienta asi,por que te lo voy a contar yo te he contado que me separa hace algunos meses atras,que mi ex era un machista de primera,bueno no dentrare a repetirte lo que tu ya sabes,al tener mis dos hijos mi cuerpo cambio,y pues de ahi mi inconformidad por que razon. Por la sencilla razon de que mi ex ya me veia orroble gorda y a cada rato me hacia sentir mal,y me decia que si nos separabamos ya quien me iva a mirar con este abdomen que me habia quedado y las estrias ni que decir,en fin me decia cualesquier cantidad de barvaridades solo para bajarme el autoestima cosa que logro muy astutamente con su petulancia y altivez.
    De ahi parte que me sienta asi y hoy en dia he ido superando mi separacion,adelgace si bastante lo suficiente como para que el se diera cuenta de que aun alguien se puede fijar en mi,pero ahi siguen las estrias,las cuales solo se quitaran con una cirugia,y para eso se necesita dinero el cual no tengo,ahora entiendes por que soy inconforme temo a estar algun dia con un hombre y me reproche o me vea fea .
    No es que no se si me lo llegue a conseguir de solo pensar en eso me da verguenza.
    Que me dices amiga.
    espero tu consejito que como siempre me alluda enormemente.
    Te recuerda con cariño Bety :wink:

  160. MONITA QUERIDA:

    Muchas gracias por el envío que me has hecho a mi correo personal, muchas gracias amiga, están lindísimas las peques y su mamá una señora muy jovencita y guapíshimaaa wowww me quedé asombrada de tu belleza mujer, qué linda eres, qué orgullosa de ser tu amiga.

    Y con respecto a la frutillo de Kiwi pues si amis, a éso me refería ahora ya puedes elegir entre los nick que están disponibles para ti:
    KIWIS ó FLOR DE TAIWAN, como nos sugirió nuestro amigo Alfredo, último en enviarnos su valiosa opinión. Tú eliges querida.

    Muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  161. BETY QUERIDA:

    Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel mi amis querida, muy difícil para un tratamiento común, tienes razón.

    Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías, y una forma de ayudar a que no se vean tan marcadas pudiera ser manteniendote bién hidratada, bebe agua en abundancia o toma vitamina E, auxiliándote claro con una alimentación sana para conservar tu piel suave, si puedes acostumbrarte a una disciplina estricta de ejercicios físicos vas a ver que ni se notarán.

    No te desesperes amis, todas las mujeres que hemos dado a luz, conocemos este tipo de problemas que con un poco de voluntad, podemos ayudar a nuestro organismo a mantener su belleza aún que sigamos teniendo ese problema, y en cuanto a lo que te dice o te dijo tu pareja, oyeee reinita bella. ¿qué no sabe él que tus estrías son el precio que tú pagas, por haberle dado a él la felicidad de ser padre? Si no lo vé de esa manera es que no se ama ni siquiera a si mismo. Y le guste o nó, tú con o sin estrías, sigues siendo bella, por dentro y fuera.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  162. Hola de nuevo.. ay quiero leer todos y cada uno de los nuevos comentarios jaja para no perder el hilo la metiche de mi jaja.. pero se me juntaron muchos.. entre de rapidin.. gracias por contestarme Sra. Doral, gusto en verla como siempre con su buen sentido del humor y su atenta respuesta.. me dice que Paisa.. o sea que es de por mis tierras..? de dónde exactamente?, en cuanto a lo que alcancé a leer sobre el conocernos personalmente.. a mi me encantaría sería padrisímo fortalecer estos lazos que virtual e incialmente existe,, asi que yo me apunto jaja..Yo por ahora me encuentro trabajando en Estados Unidos, en California, asi que si en algo las puedo ayudar desde aca.. estoy a sus órdenes.. Cordiales Saludos y Enormes Bendiciones..

  163. Hola Doral:
    Te quiero agradecer por el apoyo que me diste duarnte la semana, tus consejos me sirvieron de motivación para retomar caminos, reflexionar en situaciones, y por supuesto para tomar decisiones.
    Me siento confortada. ¿Qué cambiaria de mí? En lo físico, nada, me acepto y me agrado como soy. Todas las mujeres somos bellas, más que preocuparme por cambiar el aspecto fisico, me preocupa mejorar, no cambiar ,el aspecto espiritual, como estar cerca de ÉL. Descubro que soy un ser humano ,que fallo y que deseo ser mejor para cumplir con el propósito que ÉLtiene para mí. Es dificil. Esta semana me ayudaste a sentirme mejor en ese aspecto. Ni en el aspecto intelectual ni material. En otro correo te escribía que aprendí a contar mis bendiciones en lugar de aquellas aparentes carencias que podía tener. Realmente desperdiciamos el tiempo, la vida la felicidad buscando lo que debemos cambiar y exactamente eso es lo que tenemos que cambiar nuestra eterna insatisfacción con lo que hoy tenemos, comparandonos con los demás muchas veces. Pienso que podemos hablar de mejorar en lugar de cambiar.
    Empezando por nuestra apertura al AMOR, pero no solo al de pareja, sino a todo lo que está a nuestro alrededor.En la medida en que sepamos amarnos y a aceptarnos a nosotros mismos, podemos amar y aceptar a los demás. La belleza, de verdad, no es el exterior, sino lel interior de cada uno, y eso se refleja en la mirada, en la sonrisa, en la piel,en la salud….en la convivencia respetuosa, tolerante y amorosa con los demás. Fisicamente no soy una belleza, pero sé que la salud espiritual, emocional y fisica son parte de una belleza integral. No busquemos solo la belleza fisica,
    cuantas manzanas se ven aparentemente perfectas y bellas en el exterior, y al darles la primera mordida nos paercatamos de cuan podrido estaba su interior….
    ¡Una :razz: un beso y un fuerte, fuerte, fueeeeerte abrazo a mi amiga Doral !
    y un montón de aplausos para dar ánimo a todas nosotras las mujeres que acudimos a esta escuela Shoshan día a día (¡es que, vaya que das lecciones!).

  164. Distinguidas Damas:

    Doral, Mely, Susi, Mariposa, Monita 1, Monita 2 (para diferenciarlas), Cony, Lorenya,
    Gisele87.

    Sean mis primeras palabras, para presentar mis disculpas, primeramente a DORAL, y enseguida a cada una de ustedes, por interrumpir su simpática reunión, y meter mi “cuchara” o mejor dicho “¡mi pata hasta los muslos!”, con mi antipático y desubicado comentario.

    Con mucho desacierto, quise agregarme a una reunión, donde no estaba invitado, y hacerme el gracioso, y usando terminología chilena, sin considerar que sois unas damas de otro lugar del mundo, donde las palabras en ocasiones se leen e interpretan diferentes.

    Sobre el tema de un Nick, para “Monita”. Al proponer el de “FLOR DE TAIWAN”, al parecer deje entrever, por mi expresión escrita, que me pondría a la caza de esa dama. ¡¡NO!! Nada más lejos de mi realidad.

    Quiero explicar en forma muy clara y sin que quede ninguna duda, que mi corazón y ansias de una mujer, están en manos de una hermosa Dama, desde hace casi un año. Dama que no reside en mi país, y con la cual sueño a diario poder llegar hasta ella, para rendirle mi pleitesía, en forma personal, tal como lo hago desde la distancia.

    A ella amo, respeto y añoro diariamente y en mis comunicaciones diarias, habladas o escritas, y siempre se lo hago saber, para que no tenga ninguna duda.

    Ella es la mujer que todo hombre busca, como su utopía, la gran diferencia que tengo, ES QUE ¡YO LA ENCONTRÉ!, pero por ahora, está fuera del alcance de mis brazos.

    Al presentar los argumentos, para ese nick, me deje llevar por el entusiasmo chileno, en mi presentación
    “Si yo leyera a una dama que se llama “FLOR DE TAIWAN” removería cielo y tierra para saber ¿quién es ella? ¿Que hace? ¿Donde vive? ¿Cuales son sus gustos? etc. etc. Esa es mi opinión de hombre de mundo. Ese nick sería para mí, un atractivo sensual”,

    y el atractivo al que hago mención, es por el nombre “Flor de Taiwán”, exclusivamente.

    Señora Doral, con respecto al mal rato pasado, al leer el comentario sobre su experiencia como “modelo de peinados” le ruego que me perdone, fue otro desatino de mi parte, tomé a la rápida y en burla, esa especial experiencia juvenil, que recuerda con orgullo.

    ¡Otro gran error mío!

    Y finalmente, me quiero referir a: “lo del avión repleto de Chilenitos”, solo quise ensalzar las cualidades de los varones de mi país, por ser simpáticos, alegres, ocurrentes, graciosos, etc. “capaces de alegrar hasta un velorio en un convento”.

    No pretendí insinuar nada grosero ni vejatorio para las damas mexicanas, que lo leerían.

    Y finalmente reitero mis disculpas, a cada una de ustedes, por el mal rato pasado. Si de algo me destacado en mi vida, es en dar siempre la cara, enfrentar y pelear mis batallas, pedir las excusas, cuando me hago acreedor de ellas por mis faltas.

    Eso sería todo, lo que puedo deciros, simpáticas damas, les seguiré leyendo desde mi rincón en el extremo del mundo, pero desde ahora, tendré mucho más mesura, si es me vuelvo a dirigirme a ustedes.

    Atentamente.

    Alfredo.

  165. QUERIDO ALFREDO:

    Disculpas aceptadas para la Señora Monita de Taiwan, Mariposa, Susy, Mely, Lorenya, Cony, Karla, Gisel87 y demás damas que estabamos de fiesta ayer, jajajaja ay, Afredito chistosito, nos espantaste, huyyy dije yó ¿pero qué le pasa, por qué se molestó?, conociéndote como te conozco…NETA si te tengo enfrente, mínimo te doy una buena patada, jajajajaja…

    Tranquilo corazón, no problem, las chicas todas como viste, son buena onda y en ningún momento nuestra intención fue hacer desorden, por el contrario, creo que es la primera vez que en la historia de TODAMUJERESBELLA.COM nos divertimos tanto con el reventón de “monos” virtuales, jajajajaja ¿a poco no nos quedé chidísimo el show imaginario?, jajajaja, me acuerdo y todavía suelto la carcajada yo sola, con las ocurrencias de mis hermanitas virtuales.

    Oye Al, aprovecho la oportunidad para invitarte a México, ya que como también te habrás dado cuenta, estamos organizando un encuentro físico para conocernos personalmente algunas de las chicas que ya se apuntaron, no tenemos fecha definida todavía, pero me gustaría a mí en lo personal que fuese en el mes de diciembre de este mismo año con el favor Dios, ya veremos qué dicen las amigas que puedan estar, si podrían en esa fecha.

    Así que si gustas acompañarnos, tienes todavía varios meses pa’ poner al tiro tus trámites de vuelo, acá echaremos un voladito entre todas, a ver a quién recibirá a quien, pero yo me comprometo formalmente a estar para recibirte en el aeropuerto de la Ciudad de México o de Sinaloa, donde tú me indiques para atenderte personificadamente, pa’que veas que no soy mala onda, jajajajaja

    Y yaaaa puesnnnn a olvidar lo sucedido y que siga la fiesta, pero si te vuelves a mandar otra vez con tus bromitas chistositas pesaditasss huyyy prepárate manito que aquí te linchamos entre todas, e insufacto.. jajajajaja (broma).

    Te queremos mucho Alfredo, y no queremos perderte, no te hagas ahora del rogar, porque tendremos que ir a sacarte hasta el rincón donde siempre te escondes, jajajajaja.

    Nuestro cariño y respeto siempre para ti.

    Tus amigas las teporochas Mexicanas, Españolas, Taiwanesas, Salvadoreñas, Chilenas, Colombianas, Argentinas, Uruguayas, Paraguayas, Venezolanas, EstadoUnidenses, Guatemaltecas, etc. etc. etc. ¿le sigo? jajajajajaja.

    ATTE.

    Pos yo… tu mera mera petatera, jajajajajajaja

  166. ATHENA QUERIDA:

    Nombreeee manita, ¿qué agradeces mi reina?, si todas estamos en el mismo barco querida, y estamos aquí precisamente para éso para darnos ánimo las unas a las otras, mira cuando alguna está achicopalada, pos aquí le damos su empujoncito pa’que se vuelva a levantar y las que están muy levantadas, pos las pinchamos pa’pa que aterricen de volada, jajajaja ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre se dice, y creo que el equilibro es básico en todas las cosas, si realmente se desea avanzar sobre el péndulo de nuestra vida.

    Me gustó muchísimo tu comentario mi amis del alma, muchísimas gracias por escribirnos.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  167. Gracias Doral, te aseguro que no tengo malas intenciones, por eso anote mis datos reales (pueden chequearse). Muy alentadora tu respuesta, y DIOS TE OIGA. Según mis amistades, lo que mas me perjudica es mi situación economica, ya que otra cosa (aunque soy flaco y tengo ya 47 pirulos, pero no creo sea el problema) no se me ocurre. Soy hinduista (Orden Suddha Dharma Mandalam, sede central en Sección Chilena) y leo mucho Astrología, Parapsicologia, Tarot, Historia Antigua y de mi ciudad, etc., pueden preguntar sobre eso sin dramas y podré responder (sobre técnicas, pero no tiro las cartas ni hago horóscopos desde hace años). Amo los animales, y soy amigo de Osvaldo Vignau, un conocido humanista de mi ciudad que tiene un programa propio de TV en Canal 9 Resistencia y un hogar con mas de 1000 animales rescatados de la calle. Bueno, esa es mi “onda”, perdonen la lata. Cariños a todas, y por favor, no piensen que todos los hombres somos malditos, algunos estamos solos por otra situación (economica, por ejemplo). Julio de Resistencia.

  168. HOLA KARLITA, BUENOS DIAS:

    Pos claro que soy de tus tierras mi paisa del alma, dijiste que eras de Sonora ¿no? yo soy de Sinaloa, o sea somos vecinas, tu estado y el mío colindan querida, y aunque te encuentres trabajando en Los Estados Unidos, no dejas de ser mi paisa ¿verdad?, jajajaja…

    Y lo de la Reunioncita que estamos organizando para vernos personalmente, sigue en pié, estás invitada, veremos que dice Mely que es quien lleva los registros, jajajaja (qué cargada soy), ya nos iremos poniendo de acuerdo con ella ¿te parece amis?

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  169. HOLITA JULIODAN:

    No amigo, para nada que nos molestan tus comentarios, al contrario corazón, yo ayer te sugerí visitar:

    http://www.shoshan.cl/amigos

    Porque prácticamente en ese espacio, la mayoría de las chicas que aquí ves que escriben, allí han encontrado rápido a sus parejas, es un excelente medio para encontrar amor y amistad. Pero por el resto, uff amigo ni te preocupes.

    Sugiero que al entrar a ese link que te proporcionamos con mucho cariño, pongas bién el lugar donde radicas, la ciudad y el país ¿y qué tiene de malo el sueldo que dices tener?, yo considero que cualquier trabajo del mundo, por muy humilde que sea, es un medio honesto para ganarse la vida, pero lo más importante es tu Don de gentes, tu sinceridad, tu nobles intenciones y por supuesto tu cariño y tu respeto que todas las chicas de TODAMUJERESBELLA.COM te agradecemos de corazón.

    Tranquilo amigo, no problem

    Mis respetos siempre para ti.

    Doral.

  170. Hola Amigos
    Acepto tu disculpa Alfredo y es bueno de tu parte que reconosca tus errores eso habla bien de ti y asunto olvidado escribanos siempre pues aqui todos somos hermanos no importa de donde seamos .. yo me diverti mucho leyendo los buenos momentos que pasaran nuestra querida amigas pero no envie comentarios justamente porque cada Pais tiene su forma de hablar y aveces auqnue hablamos el mismo idioma en este caso el espanol pero aveces no nos endendemos cada pais tiene su forma de hablar y aveces una cosa puede significar algo feo , te cuento

  171. Hola Doral, acabo de inscribirme en Amigos.com, aunque para acceder a muchos datos de las mujeres de alli me piden abonar extra, etc. Pero he visto muchas chicas (entre 35 y 45, como para mi edad) de mi ciudad y otras, que podrían armonizar conmigo. Ojala me respondan, baje tambien mi foto (no es para asustarse tanto, che), casi siempre estoy sonriente (será por mi vision universalista del mundo, no por mi situación emocional de soledad, te aseguro). Hace cuatro años ya busque pareja por Internet y no tuve suerte, aunque ahora hay muchas mas chicas compatibles, principalmente en mi ciudad.
    Una curiosidad: algunas amigas mujeres me dicen que “tengo la obsesión” con encontrar pareja y debería visitar a un psicólogo. Yo los cargo y les digo “no, a un psicólogo no, a una psicóloga debería yo visitar, pero para ver si armonizamos, no para psicoanalizarme”. Y aunque parezca algo cursi, siempre la pareja fue lo mas importante para mi en mi vida, si bien nunca hasta ahora tuve mucha suerte. Me falta un alma como compañera, no un psicoanálisis, no necesito saber si busco tanto a mi alma gemela por mi relación maternal de la infancia, edipos raros, falta de imagen femenina familiar, u otros mambos que son reales en algunas personas pero no creo lo sean en mi: ¡es tan dificil aceptar que un hombre busque formar una buena familia solo porque sí, as´´i de sencillo, como una necesidad no sólo física sino también espiritual? ¡No enseñan los Tantras, Deepak Chopra, y toda la Sabiduría Milenaria sobre el sexo y la pareja, y hasta la Biblia, que “el ser humano es un ser gregario, hecho para vivir en pareja y en comunidad (común-unidad)”? Gracias y cariños a todas, esto de hablar con ustedes máquina de por medio me hace mejor que ver a un psicólogo o psicóloga (ah, además les aviso, para suplir un poquito mi falta de pareja, siempre hago mas amistades femeninas que masculinas, y hasta me busqué una doctora -mujer- que me atiende de maravillas, un amor, y la respeto muchísimo, no obstante y lógicamente). Será un mambo froidiano el mio? Como fuere, cada cual lucha sus propias batallas como mejor puede y con las armas que tiene, ¿no es así? Cariños a todas. Julio de Resistencia.

  172. HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!

    a todas y todos como tan como les va, quien anda por aqui ¡¡¡¡doral, monita de taiwan,juliodan y alfredo!!! wooow veo que estan entretenidos jijiji bueno haber quien mas se apunto para reunirnos personalmente en persona animense que doral sugiere pa diciembre lo cual me suena muy bien esperemos que las demas chicas coincidan y acepten estas fabulosas fechas

    :neutral: ahy alfredo por tu comentario de ayer ya ni te fijes no mas que si sacas de onda jijijij

    y a ti :grin: julio no mas aguas ehhh con los amores por internet mucho ojo niño jijiji pongase listo no se nos vaya a hiperenamorar y despues se pone loquito jijiji bueno chicas y chicos espero esten muy bien este dominguito lluvioso aqui en jalisco a cantaros por cierto, asi que a descansar “los que puedan” los que tenemos q trabajar “a darle ya que” jajajaja

    su amiga mely :mrgreen:

  173. Doral y demás amigas del sitio, aprovecho para avisarles a las que sean de Resistencia y Corrientes que en el Museo del Hombre Chaqueño (Juan B. Justo 280) y en la Subsecretaría de Cultura (al lado del Marechal) el día 1ro. de Agosto vamos a estar (el personal del museo mencionado donde trabajo) convidando (y vendiendo un poquito, de paso) gratis la popular “caña con ruda” de nuestras tierras, por si alguna quiere acercarse (de paso me conocen) a este evento cultural y telúrico de Chaco y Corrientes y otras tierras.. Preguntan por el flaco que busca novia y enseguida las enviarán donde estoy, ja ja ja!!! Cariños a todas. Julio de Resistencia.

  174. perdon se me disparo :oops:
    Te cuento que yo una vez pase por un mal momento estabamos sentados en la mesa cenando y el senor de la casa nos contaba que la sra nunca habia salido al jardin porque tenia miedo a los gusanos y que se yo entonces yo sali y sorprendida le pregunte Y QUE JAMAS PISO EN EL JARDIN … y mi marido y otra gentes me miraron como para matarme y yo QUE HISE pero resulto que en el pais de ellos pisar era como HACER EL AMOR pero en mi pais noo significa eso ademas ni se puede decir hayyy me pisaste ESO TAMBIEN ES OTRA COSA entonces uno como te digo hablamos el mismo idioma pero aveces significa otra cosa ellos dicen me pateo pero en mi pais eso ya es PATEAR como sacarle a puro patada ya para fuera jajajajaja en fin hay tantas cosas que uno aprende de a poco estando en un pais diferente , con solo decirte mi nombre en mandarin traduciendo RAMONA en mandarin LEIMUONA y sabes lo que me dicen mis compatriotas en taiwan LIMONADA jajajajajaja y asi tomamos en buena onda pero ya uno viviendo en el pais extranjero es divertido o lopeor es que uno entrando alla tiene que elegir un nombre en chino y solo recuerdo de un muchacho traduciendo en espanol su nobre es UN CERDITO QUE VINO DEL SUR jajajajajajpero uno no sabia al principio pero ya cuando uno empiesa a hablar y todo empiesa el chiste de todo unos muchachos bien felices sacando foto con una carro llenos de flores bien bonito Y SABEN QUE ERA el carro que LLEVABAN MUERTO FUNEBRE al final que uno solo se rie asi tenemos que pasar por tantas cosas y por sobre todo uno tiene que respetar la cultura del pais que uno esta viviendo igual me paso aqui tambien yo no sabia que era Platano y yo al ver en la mesa le dije a mi hija wauooooooooo que banana mas grandes y me la comi asi cruda pensando que era banana y casi una semana no pude comer mas por la gran pesadez en el estomago hay y si te contara por lo que tube que pasar en tw un dia en el restauran comi algo tan rico que casi me comi todo el plato yo solita y al final para mi desgracia como tanto me gustaba le pregunte a la mosa que era pues tenia la intencion de cocinar yo en casa y asi sin nada raro me dijo la chinita RANA EMPANISADO mmmmmmmmmm derechito al bano a vomitar pero bueno ya me la comi casi todo el plato yo Solita y desde esa vez primero pregunto que es y si veo algo rarito ya ni pruebo asi que asi es ……. y no te preocupes en haber metido tu cuchara pues gracias a dios aqui hay y reina la HERMANDAD asi que adelante amigos aqui estamos de diferentes paises pero con un mismo corazon ………Doral en cuando al nuevo nick me quedo con KIWIS eso de flor de tw dejamos para las chinitas que son bien buenas gentes :razz: saludos a todos amigos las quiero mucho Gracias mi Bella Doral soy yo la que se siente orgullosa de ser tu amiga ojala y sigas pensando lo mismo despues de saber que he comido RANAS jajajajajajajaja. un gran abrazo para todos …..

  175. KIWIS ex monita

    Amigo Juliodan …. que buen humor tienes me hisiste reir , mira no te preocupes vas a encontrar a tu media naranja de seguro y para mientras aqui pase bien con nosotros aqui reina la amistad y estamos muy contentos de que tu seas parte de nuestra casita virtual, aqui te ofrecemos nuestra sincera amistad un gran abrazo y suerte en tu busqueda que cuando lo encontras de seguro que nos vas a abandonar jajajajaja solo era broma un graan abrazo Amigo ……

  176. KIWIS ex monita

    MELY yo ando por aqui jajajajajaja te envi un gran abrazo y aqui viendo que nuestro amigo JUliodan en busca de su media naranja , y es cierto amigo eso de buscar amores por internt tambien aveces es un poco complicado pero solo cuidate y abre bien los ojos ahber si te echamos una manitas voya ver si te presento una amiga pero sera que te gustara las Taiwanesas……. ellas se mueren por los extranjeros pero bien ahi veamos haber si te podemos ayudar :razz:

  177. hola kiwis

    ahora que lo mencionas no seria mala idea presentarle alguna amiga mexicana a julio haber si se animan jijijij y asi julio ya no esta solito te dire julio ehhh que yo conoci a mi esposo por internet y funciono muy bien tenemos problemas pero como en todas las parejas, volviendo al tema kiwis presentale una amiga tuya y nosotras le presentamos una tapatia

    como vez julio te animas, o que!!!! por cierto julio que es eso de julio de resistencia :oops: perdon pero eso no lo entiendo me podria explicar porfis

    mely

  178. KIWIS ex monita

    MELY siiiiiiii serai buena idea pues la verdad este amigo esta bien solito y seria bueno que encontrara una buena amiga primero y luego ya ellos sabran NO TE DESANIMES JULIO ahi entre todas haber si te ayudamos besos para ti MELY..

  179. oye kiwis

    creo que no hay nadie mas por aqui verdad? porque julio ya no coemnto nada o sera que le dio mello que le presentemos aalgunas chicas jajajaja :mrgreen: creo que se fue corriendo don julio de resistencia creo que es chileno o de donde es porque no se sabe!!! haber si da señales de vida jjajajaja don julio regalado jajajajaja se asusto kiwis ya vez la regamos :oops:

    aqui ando ehhh para lo q se ofresca

    mely

  180. KIWIS ex monita

    MELY perdon amiga no sabia que habias dejado mensaje si estaba aqui pero andaba por el msn jajajajaja hablando con mi marido que esta fuera del Pais ……Si creo que don Juliodan SE FUE CORRIENDO talvez se asusto el pobre jajajajaja , y tienes razon creo que no hay nadie por aqui como es domingo todos se fueron a pasear y solo nosotras por aqui jajajaja te envio un beso amiga y nos hablamos por aqui ando abrazos …..

  181. kiwis

    yo tambien ando por aqui como “anima en pena” jajajaja es que estoy trabajando :???: por eso entro haber que hay y matar un poco el tiempo que por cierto ya me canse :sad: pero todo sea por la edificacion humana “mia” claro esta porque tengo que trabajar como negra (es un decir no soy rasista) porque tengo un hijote que pide mucho y una bebe que usa pañales y es un gastote la leche, los pañales ademas cada que entro a una tienda de ropa para niña pues ya sabras que todo se me antoja y :shock: le compro jajajajaja lo que se me antoja para que se vea muy linda y yo tambien ando por aqui antes entraba al msn pero mi maridito me lo jaqueo y andale que me borro todos mis contactos “parejos” no le importo borrarme del mapa a todos mis amigos y amigas del chat como la vez ” :cool: :shock: :razz: :mrgreen:

    pero aqui andamos ehhh

  182. Maite_Venezuela

    :razz: Buens noches mis queridas amigas y amigos… :wink:

    Jajajaj por lo que he podido leer anduvieron de fiestas :mrgreen: , que rico :!: me alegro por ustedes, así descargaban un poquito de stress… :wink:

    Gracias Doral por tus palabras…jejejje pero no veo firmando autografos :oops: , sólo firmo cheques, los boletines escolares de mis hijos y uno q otro documento… :grin:

    A la ex monita, felicitaciones por tu nuevo nick… me encanta el kiwis… :mrgreen:
    Susi,Doral, Shoshan, Cony, Mariposa, Mely, Sakura,la venezolana, divina, Ayyyyy a todas, que se me olvidan los nombres :oops: …solo les digo:
    Arriba las mujeres bellas de este site y del mundo.. :lol: .
    sigan asi, la vida es una y hay q vivirla como se presente,
    sacando lo mejor de cada situacion :wink:

    A nuestros estimados caballeros, juliodan y alfredo, bienvenidos a nuestra casita,les aseguro q aca siempre encontraran una mano amiga q los auxilie cuando mas falta les haga. :wink:

    BUENA SUERTE A Julio en tu busqueda, ojala encuentras a la persona que complemente tu ser al 1000 %, así podras estar tranquilo, feliz y realizado, aunq recuerda que la felicidad depende de uno mismo y de lo conforme q se este con lo q somos…
    adelante amigo… :wink:

    alfredo, creo q entraste de una forma un poquita mal vista, :eek: , pero bueno, ya ese momento fue superado, y aca seras bien recibido, siempre y cuando andes asi de lindo y educado… :lol: ..

    BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S…

    SU AMIGA Q L@S QUIERE… :wink:

    MAITE. :mrgreen:

    P.D. DORAL, gracias cielo, por sacar este tema a discusion, que cuando hice el primer aporte :oops: , no emiti el agradecimiento respectivo, SORRYYYY :oops:
    Les comunico q tendre varios dias ausente de nuestra casita, mañana ingreso a la clinica a hacerme unos estudios, ya de vuelta les dire como me fue y que es lo haran los drs. con mi columna. :cry:
    besos y abrazos amis queridas, les voy a hechar de menos… :cry:

    DIOS L@S BENDIGA A TOD@S.

  183. Querida Doral…el temas es tan actual como los minutos que ves pasar en el reloj.- Creo que la naturaleza humana nos permite ser inconformes con los detalles que Dios puso en nosotros ya sea fisica, emocional o intelectualmente hablando….creo que no existe una persona realmente conforme o feliz con su manera de verse, a amenos que sea una Amelia Vega, Irea Saenz, Dayanara Torres, Holly Hunt…etc. Lo tienen todo!!!

    Creo que la reflexiòn va mas alla de esas figuras que son un deleite de mujeres que no nacieron bellas, se hicieron bellas a traves de mil maneras, muchas con la asistencia del cirujano, otras con su resplandor que brillaba con luz propia, otas, atrevez de cada gesto bien cuidado y detalle muy bien llevado.

    No estamos lejos de ser mujeres hermosas de todas la maneras posibles….Dios nos proporciono todo para serlo, en diferentes proporciones lo hemos sabido explotar. Cuantas veces no has visto una hermosa cara y cuerpo sin nada en la cabeza que te de la potestad de conversar con esa figurita?…ojo !! noi digo que toda mujer hermosa es tonta, no por dios!!! hay mujeres que vienes con el paquete completo. Y hombres desde luego!

    Yo personalmente creo, que hay maneras de cmabiar y sntirnos a gusto conb nosotras mismas. Personalmente, te comento, soy una mujer que no es derroche de belleza, pero posee atractivo, y a ese atractivo le ayuda un poquito de coqueteria natural que vino con el paquete y artificial que yo induzco con mi manera de ser. Tambien garcias a Dios, em encanta leer y autoeducarme. y a veces hasta me ven bonita, atractiva y hasta sexy….que te parece? y en realidad lo que mesclo es una buena presencia bien vista cuidando cada detalle que cisto, con una agradable manera llevar muchas conversaciones y un sutil pero picante aderezo de inteligencia gestual que me ayuda a la inteligencia que poseo en mi cabeza.

    Tengo una habilidad tambien para tener malos dias y caerle mal hasta al pobre sacerdote de mi parroquia, pero, bueno! no puesdes ser estrella las 24 horas del dias de los 365 dis del año no?…me conformo con tratar y tratar de ser lo mas cercano posible a la mujer que en mente tengo de una espectacular mujer.!! Que cambiaria de mi?…se asonmbraria….nada fisico (aunque no soy una Amelia Vega), cambiaria mi caracter. Lucho y ruego por ser mas accesible y enos complicada, por conseguir mas simplidada para ver y analizar cada cosita que llega a mi vida, por ser menos dura conmigo misma, tener mas fè en las personas y cambiar este caracter tan duro que poseo. Este exceso de perfecciòn que es una agonia a largo plazo…eso, amigas, cambia de mi. MI CARACTER-
    Lianamaria

  184. KIWIS ex monita

    MELY querida fijate que yo tenia el mismo problema con mi marido este entraba en mi correo y mi msn y leia todos los archivos pero un dia le puese en su lugar y cambie todos las contrasenas y ya nunca mas lo hiso y sabes que si le veo por ahi me pongo ausente jijijijiji como el llega a la oficina y abre y yo navegando y hablando pero invisible jajajajajajaja es que asi no se puede yo no trabajo y mi trabajo es cuidar de mis bbs una de 2 anitos y la otra 4 y medio y es el trabajo mas pesado del mundo y termino ya cansada y sabes que hise cambie la compu pequena en el cuerto de juegos para navegar mas tranquila y las ninas jugando jejejejeje bueno hermanita te cuidas y si ya no te veo hoy que tengas un hermoso sueno yo estaba viendo buscando timbiriche jajajaja por lo menos no es tan aburrido y me divierto viendo te dejo amiga y hasta manana pues yo ya voya para la camita jejejeje…..

  185. MIS QUERIDAS MELY, KIWIS Y MAITE,
    TAMBIEN A AMIGA DANIELLA:

    Llegué tarde amigas, pues me puse a ver un par películas mexicanas, bién macheteadas por cierto, jajajaja pero es que ya hacía rato no me daba ese gustito de sentarme un buen ratote a ver televisión mientras me arreglaba mis uñitas chulas, jajajajaja las de arriba y las de abajo, manicure y pedicure pa’que costeye el sacrificio, jajajajaja, y bueno la mona dándose su manita de gato ¿o zarpazo de tigre? jajajaja, estuvo muy entretenida todita la tarde.

    Ahora les he leído, agradeciendo vuestras comunicaciones entre sí mismas y Dany por separado, muchas gracias amigas de mi corazón por llegar a casita hoy dominguito feliz.

    Me es muy grato enviarles un cordial saludo con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  186. JULIODAN:

    Gracias a ti amigo querido, por haberte registrado en:

    http://www.shoshan.cl/amigos

    Yo estoy segura y te deseo de todo corazón, que pronto, muy prontito y más de lo que tú mismo te imaginas, te veremos todas muy bien casadito campeón ¿o debo decir cazado? jajajajaja.

    Gracias flaquito amigo, ¿viste que ya nos caiste bien a todas?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  187. LLegando un poquito tarde a este tema tan interezante, les envia un furte abrazote su amiga la yo.

    Mi bella Doral,que gusto saludarte de nuevo,por ahi te deje un “off message” y bueno,despues de mi ausencia sin haber pedido permiso,pues les doy las gracias, porque ahora que regreso, aqui esta mi silla reserbada,gracias por no quitarmela.
    Bueno,pues alo que vine,que decia mi padre: Alo que te truje chencha” :lol:
    les dire que lo unico que me gustaria cambiar de mi persona,es solamente NADA!! :lol: me quedo asi, estoy tranquila con lo que DIOSITO me dio, y con lo que no me dio, :lol: ,Bueno y ahora ya me voy a dormir,porque mañana hay que regresar al sagrado trabajo.
    las quiero mucho muaaaaaaaaaaaah

  188. Hola Kiwis. Me dio risa leyendo lo que tu cuentas de las cosas chistosas que nos pasan cuando estamos en paises o cuando tratamos con diferentes nacionalidades.

    Yo tambien como tu vivo en una cultura muy diferente y lejos de mi pais de origen. Acá he conocido gente de casi todo el planeta y eso es muy bonito porque se aprende mucho, se aprende de diferentes culturas y costumbres.. Al principio cuando yo no estaba a costumbrada a tantas nacionalidades me sorprendia cuando alguien decia las mismas palabras pero con significados diferentes..

    Jajajajaja esas cosas aveces suenan tan picantes.
    Te cuento que el sabado salí a bailar, es un lugar latino pero va gente de diferentes nacionalidades, latinos y no latinos.

    Cuando me sentia un poco cansada de bailar nos fuimos a tomar algo al bar y en un momento dado el grupo crecio tanto y el baile se me olvido y lo pasé fue conversando con tanta gente.

    Te voy a contar cuantas nacionalidades habian conversando en el grupo todos juntos…. Aruba,Curacao,Colombia,Chile,Bolivia,Surinama,Venezuela,Cuba,Republica Dominicana,Indonesia,Holanda,Iran, Albania,

    Yo he viajado mucho, tambien he estado en Asia pero como yo sé que allá comen muchos bichos raros entonces fui muy precaida con lo que comia
    Bueno chica no te cuento mas porque este tema no concuerda con el atículo acá escrito.

    muchos cariños , que estes bien.

  189. buen tema, el cual nos pone a reflexion, tienes toda la razon en este articulo, pasamos gran parte de nuestra vida quejandonos y queriendonos cambiar sin darnos cuenta de que somos perfectas para quien nos ama. en vez de perder tanto tiempo criticandonos alimentemos nuestra alma para asi ser las mas linda.
    besos cuidate :smile:

  190. Hola!!!

    Mi Doral, cómo decirte que no?? Una persona tan bella, cálida y atenta como tú el primer lugar se le queda chiquito… Jajaja ni la edad puede superar lo que llevas adentro.

    Por ahí te echo el cuento de mi novio y si quieres por ahí te mando una foto donde estamos los dos juntos. Mira que el año pasado, para el tiempo de octubre, el gobierno estaba patrocinando unas becas para capacitarse en la India, le salió la beca con otras 99 personas, se fue por tres meses laaargos. Pero bueno, ya pasó ese tiempo tristón, luego te comento cuando quieras toda la historia.

    Me despido con un fuerte abrazo y muchas gracias mi bella Doral por hacerme sentirme bien.

    Y saludos a la bella Maite también que se me olvidaba!!!…. :oops:

    Te quiere mucho,
    Sakurita.

  191. Hola a todas,

    A este tema llegue bastante tarde, ya lei la fiesta que armaron con su tequila, Doral llevando la banda el recodo Cony ya te integraste a la casita virtual más linda de la red, era cuestion de tiempo linda aqui todos y cada uno de los comentarios son leidos por el Angel de Doral y rspondidos ya viste el pachangon que armaron.

    Susi, tu que eres la Diosa de la lluvia acuerdate de Tabasco amis por que nos estamos cociendo hace un calor terrible y ya deberiamos estar en epocas de lluvia por aca, dale vuelta a tu brujula y enviame la lluvia por la siembras se nos mueren.

    En serio se van a reunir para conocerse personalmente, no puede ser q ENVIDIA pero de la buena imaginense estar todas juntas y conocerse Dios cuanto daria por estar ahi, pero me es imposible Doral promete que me enviaras Fotos de todas ustedes yo adoro esta casita hace ya varios temas que no enviaba comentarios pero es que he tenido un problemita de salud con unos de mis niños que ya te pondre en el foro para que me confortes con tus sabias palabras.
    Un fuerte abrazo a todas y que siga la fiesta

  192. Yo me siento bien como estoy ahora, pero siempre he pensado que despues que tenga los dos hijos que deseo hacerme unas cuantas cirugia, me digo porque no, si se nos ha dado esa facilidad porque no utilizarla, asi que soy amiga del bisturi.

    besos amigas y cuidense

  193. a veces quisiera ser como mas valiente pero que va como que muero asi porque los hijos son lo primero para mi y no es facil cambiarles la vida solo porque este enamorada o porque me este muriendome que yeyo jajajaja mejor tambien me rio

  194. Doral, Mely, Kivi, Maite:
    Epa, no piensen así, caramba, ojalá me presenten a alguien que armonice, si no se asusta de mi situación económica viviré para hacerla feliz… Ja ja!
    Soy bien sagitariano pero ascendente Piscis, muy sensible, no mujeriego como casi todos los de mi signo, y me desespero si mi pareja no me hace alguna caricia cuando pasa a mi lado, si no deja que la abrace cuando cocina, si no me visita de sorpresita en mi trabajo, si no me dice cuando va a ir al médico, en fin, disfrutaria de estar con ella el tiempo suficiente para no aburrirla (es sabido que, por ejemplo, las parejas que trabajan juntas en el mismo lugar se saturan y la relación se resiente).
    Respecto a lo de ayer, no huí para nada, sucede que solo estoy una o dos horas en el ciber, tanto por lo económico como por el tiempo, y luego de estar dos horas y media ayer ya me fui. Y además estoy dando apoyo moral a una prima de 27 años que estaba en la máquina de enfrente a la mia, y ella me da apoyo moral a mi, saliendo conmigo como prima y amiga, etc. (ojo, hay mucho respeto, eh). Es separada y tiene dos hijos, un varón de 6 y una nena de 10, muy educados y simpáticos mis primitos. Pero ella se conoció con un muchacho de 24 (tres años menor que ella) y se enamoró, se veían casi todos los dias en la pensión de el (ambos van a la facultad) y ahora está embarazada de 8 semanas y nadie sabe en la familia, sólo yo. Pero el individuo, que le aseguró estaba feliz cuando se enteró que sería padre, en estas vacaciones de Julio viajó al interior, y parece que los hermanos se enteraron del asunto pero a los padres no les dijo nada, y ahora le envió mensajes de texto diciendole que “ella sabía los riesgos”, pero que “no aborte pues es una vida”, no obstante “el depende de sus padres pues no trrabaja y no puede afrontar la situación”, y estupideces por el estilo. Aun no vuelve del interior y mi primita esta muy preocupada. Yo soy antiabortista (creo en la reencarnación, etc.) y le digo que no puedo ayudarla con dinero pero la acompañare a todas partes y le sacaré turno en el hospital cuantas veces necesite (hay que estar 4y30 de la mañana para que te den turno ese mismo dia, mas o menos), pero que no aborte, pero tiene miedo y esta muy confundida. Sinceramente y aunque no se lo dije, creo que el individuo se acobardo, y siendo menor que ella no va a afrontar nada. Le dije a ella que si el insiste en lavarse las manos, no le hable ni lo vea mas, que Dios ya proveera, y algunos (aunque no todos) de sus parientes y familiares haremos lo posible por ayudarla durante su embarazo, parto, etc. Al menos no la dejare sola cuando deba ir al medico, principalmente, aunque ella no quiere “molestarme” con esos “favores”, segun dice. Pero ojala se convenza de tenerlo (también es Jefa de Hogar mi primita, y vive con una tia pues son 8 hermanos). Todo un caso.
    Ayer aunque hubiera podido quedarme otro rato con ustedes, ella ya se iba, y ni loco la dejaria sola si fue ella que me dijo si queria acompañarla asi no me siento tan solo, es muy amorosa la flaquita. (a estas alturas favor volver a leer el ítem donde digo que entre ambos hay mucho respeto, para no pensar mal, please, thank you).
    Tengo un solo saludo de alguien en Amigos.com, y para que vean que no me olvido de ustedes (y si me caso les aviso, asi se enteran) ni siquiera revise ese dato pues preferi ver el sitio de ustedes. Eso si, termino este testamento y lo reviso pues ya tengo hormigas en el c… cuello, por saber de que se trata.
    Cariños a todas, y GRACIAS por el amable y respetuoso y jovial recibimiento!!!
    Ah, aclaro la pregunta: Julio de Resistencia significa “Julio, de la ciudad de Resistencia, Chaco”, nada mas… Qué pensaste Melys? Que “resisto” a las mujeres? Jajajajajaaaaaaaaaj!!!! Sería lo único que me faltaria para mi total desgracia emocional… PRESENTENME A QUIEN QUIERAN, no me asusto, pero repito, ni siquiera tengo vivienda propia, tuve muchas situaciones dificiles en mi vida, por eso mi situación, vivo en una pensión, la madre de mi hija vive en la misma pensión (otro departamentito), asi que estoy siempre con mi hija aunque con la madre no somos pareja desde 1998 si bien hubo fracasados intentos de retomar la relación que nunca debio ocurrir pues nunca nos llkevamos bien (ella se embarazo y nos juntamos, mi hija lleva mi apellido, por supuesto, yo no me borro).
    Pero quede bien clarito que estoy solo y sin compromiso, eh.
    Cariños a todas y nos encontramos en un rato o mañana, si Dios quiere.
    Julio de Resistencia (Resistencia, “la Ciudad de las Esculturas: tenemos 460 esculturas en plazas, veredas y avenidas al aire libre).
    :razz:

  195. maite_venezuela que tengas mucha suerte en tus analisis y hojala cuando regreses veas este mensaje desde aqui estaremos orando todas tus amigas de este foro, echale muchas ganas y recuerda siempre contaras con nuestro apoyo…

  196. Epa, ahora se asustaron y no me quieren presentar a nadie!!! Bueno, estoy en Amigos.com como “Juliodanyz”, ciudad Resistencia, con una fotito, si me quieren visitar. Nos vemos ñañana, Dios mediante. Cariños a todas.
    Julio de Resistencia.

  197. hola chicas, espero les haya ido muy bien en este fin de semana y a ti en lo especial amiga MAITE_VENEZUELA rogando a dios te salgan bien tus estudios y te sean lo mas leves posibles esperamos tu pronto regreso ok? cuidate mucho por favor y aqui nos estamos leyendo,. en lo q a mi respecta dejenme compartir muy buuuuuuuuuenas noticias salieron bien mis estudios por los q tan nerviosa estaba les doy gracias a dios de q dentro de tanto problema al menos mi salud no se viera afectada, :smile: , bueno y respecto a usted señor ALFREDO como ya le comunico nuestra amiga doral disculpas aceptadas y amigos como siempre claro mientras se mantenga tan caballeroso y respetuoso como hasta ahora, un error lo tenemos cualquiera y sobre todo viniendo de tan diferentes culturas no cree?,.. :mrgreen: , bueno amiga MELY investiga lo de las flores de bach a mi me ayudaron mucho con los problemas hormonales q traia checale y luego me dices q paso ¿si?,. DORAAAAAAL amiga aqui te alcanse a guardar un taquito jajaj oye dejame decirte q yo tambien puedo a finales de año asi q espremos a las demas chicas a ver q dicen, les mando un enorme abrazo a todas y gracias por sus consejos para mi desfriado ya me encuentro mejor y esperando la lluvia ya no se haga del rogar para ir a donde nuestra amiga ISABEL 2 ya q la necesita tanto como yo jajjaaj ahi amiga ahora si me sacaste tremenda risa con lo de la diosa de la lluvia jajaj :lol: , en fin un beso a todas y q dios me las cuide en especial a MAITE_VENEZUELA Y MARILUNA ya q las dos atraviesan por circuntancias dificiles de salud , CONYYYYYYY NO ME OLVIDO DE TI EH :wink: no se me sientan mal a las q no nombre ehhhhh es para evitar alargar mas el comentario pero a todas les tengo un especial cariño su eterna amiga y hermana SUSI :wink:

  198. MI QUERIDA AMIGA CAUTIVA DEL AMOR:

    Por supuesto que tu silla siempre está y estará reservada para ti amiga querida, que yo te la cuido, pa’que no se siente Alfredo en ella porque la rompe, jajajajaja (broma)

    Amis, con respecto a tu comentario sobre el tema, vaya seguridad con que dices: Yo no me cambiaría ni por dos que valgan 20, jajajajaja así se habla mi reinita, seguridad, seguridad, y más seguridad, que lo bailado ¿quién te lo quita?

    Gracias mi reinita bella.. muchísimas gracias por volver a tu casita donde se te quiere de verdad, con todo el corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  199. Susi
    que bueno que tus resultados salieron bien, yo sabía que todo iba a resultar sin novedad…. bueno, espero encontrarnos en diciembre para hacer la pachanga…. digo, la posada de todamujeresbella……. cuidate mucho y te reitero el gusto que me dió leer que todo salió muy bien….. abrazote de oso y besos de mariposa para todas y para el Alfredo también

  200. Hooola Susi amiga hermosa tampoco yo me olvido de ti, y estamos muy listas para la posada en Diciembre me alegra saber que tus estudios salieron bien, ya vimos Dios aprieta pero no ahorca, nosotros como mujeres tenemos que echarnos porras unas a otras porque ya hemos visto que no se puede contar con el apoyo de un hombre, (aclaro no siempre es asi) hay hombres muy buenos que si merecen la pena, echale ganas amiss querida y aqui estamos dando todo el apoyo al igual que a nuestra amiga maite_venezuela rogandole a Dios porque todo salga bien con sus estudios tambien.

    Amiga Mely echale muchas ganas, es normal en una mujer sufrir problemas hormonales y si tú esposo no lo entiende que eso no te afecte mi amiguchis, como dice nuestra preciosa Doral si el amenaza con irse no lo detengas, como dije en otro tema yo no soy una mujer casada y puede a vecer resultarme dificil comentar al respecto pero por supuesto que si puedo entenderte porque soy mujer a veces te la piensas para opinar en estos casos, pues no sabes como lo va a tomar la persona o como va a reaccionar y sientes miedo de que lo pueda tomar a mal, me ha pasado, a veces por tratar ayudar a alguien sales mas perjudicado, incluso llegas a perder su amistad y yo no quiero perder lo que con esfuerzo he logrado para poder llegar a ustedes, pero bueno ese es no es el punto, el punto es que tienes que atenderte cuanto antes, eso es lo principal, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, solo tú sabes lo doloroso que puede ser y es razón de más para atenderte pronto, mi corazona bella arriba ese ánimo que aqui estamos para lo que se te ofrezca…a veces los hombres suelen ser egoistas bueno creo que la mayoria de los hombres son egoistas solo piensan en ellos y su bienestar pero esta en nosotros cambiar las cosas, no te me entristezcas y atiendete de acuerdo? estaremos al pendiente, hojala nos matengas al tanto, recibe abrazos sinceros, para ti y a todas nuestras amigas de esta casita virtual y desde luego a nuestras amazonas principales shoshan y Doral.

  201. hola cony
    gracias por tu comentario y tu sugerencia lo tomare muy en cuenta “de atenderme ” nada mas te comento que esto me lo ocacionaron unos medicamentos anticonceptivos que me inyecte despues de que nacio mi beba hace mas de un año y eso que mi propio marido me los sugirio y ahora dice que eso de los problemas hormonales no existe que eso esta en la cabeza de cada quien como la vez resulta que la culpa es mia de sentirme asi, etc
    pero bueno alla el verdad?

    y sobre nuestra reunion estamos “MAS PUESTAS QUE UN CALCETIN” para celebrar

    OYE JULIODANYZ te pregunte lo de julio de resistencia porque pense que ras algo asi como rebeldon jajajajaja y como eres de otro pais y hablan medio “raro” jijiji (sin ofender ehhh) pues no captaba lo de resistencia jajajaj pero ya quedo claro

    SUSIIIIIIII como esta eso de las flores de bach me puedes expplicar otro poquito porfis porque solo me las sugieres pero que “SE COMEN, SE HUELEN O QUE ” JAJAJAJAJAJAJ porque no me das la receta completa amiguis pasamela bien sipi

    saludos DORAL ,MARIPOSA, CONY, ALFREDO, GISSEL, KAREN, JULIODANYZ ( por cierto que gacho lo de tu prima ehhh ) SALUDOS A TODAS
    MELY

  202. Mely, aquí un poquito respecto a las flores de bach, espero que te sirva la información
    Flores de Bach
    Se le llaman Flores de Bach, a la serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 a 1934. A esta serie de remedios son usados en la Terapia de las emociones.

    El Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, bacteriólogo, homeópata e investigador, encontró en los remedios florales, una forma de terapia de gran eficacia. Se le considera el fundador de la terapia floral, pero sólo a sus 38 esencias florales se les llaman Flores de Bach.

    Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Escribiéndole a un colega definía: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.
    ¿Quien puede tomar flores de Bach?
    Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente.
    si necesitas más información, solamente avisame y te la hago llegar, sale????, cuidate mucho…… saludos a todos y todas

  203. HOLASSSS
    :mrgreen:
    gracias mariposa por tu informacion, nada mas que tengo la duda se compran asi nada mas y se hace un té o que onda, :?: solo si tuvieras el procedimiento a seguir, si se toma cada cuando? etc

    si puedes ayudarme te lo agradesco querida amiga mariposilla :grin:

    mely

  204. HOLA AMIGA MELY: :smile: veo q nuestra amiga mariposa ya te contesto y me da mucho gusto :smile: mira yo conoci las flores de bach por mi psicologo ya q el me las dio y descubri todo lo q nuestra amiga mariposa ya te dijo ademas q no se contrapone con ningun medicamento ya q no es medicamento, es un armonizante emocional y mental, hasta donde yo se se encuentran en gotas y yo las e conseguido en las farmacias homeopaticas, a mi en lo personal me han servido mucho :wink: amiga MARIPOSAAAAAA ¿tu sabes donde las pueda conseguir mely ? bueno esperemos nuestra amiga mariposa nos conteste mely :roll:

  205. Hola Mely y Susi, la forma de como se toman es la siguiente

    .¿Cómo tomarlas?

    La forma más utilizada para las esencias florales de Bach, es administrarlas 4 gotas 4 veces al día, debajo de la lengua, intentando en lo posible no hacer contacto con la lengua para no contaminar el contenido. Otra forma utilizada es: el primer día 4 gotas cada hora, el segundo día cada dos horas, y a partir del tercer día 4 gotas 4 veces al día. En situaciones de emergencia, en medio vaso de agua se vierten dos gotas de cada remedio requerido y se toma durante el día como se requiera.
    Se supone que cualquier medico homeopata o en farmacias que vendan productos homeopaticos se pueden encontrar.
    saluditos a todas y todos

  206. si eso tenia entendido amiga mariposa muchas gracias por responder y aprobecho para saludarte y desearte q tengas una linda tarde :wink:

  207. muchas gracias por tus buenos deseos mi querida susi, aprovecho para desearte a ti tambien que tengas una linda tardecita, un abrazo de oso y besitos de mariposa :wink:

  208. Querida Doral: te agradezco tu preocupaciòn y creo que sentir que me extrañas…es loterìa!! viniendo de ti, persona tan especial y que admiro. Te quiero pedir un favor…. cuando me suscribi a èste rincòn lo hice con el nombre de Daniella, pero yo siempre firmo como Lianamarìa, que es mi nombre en realidad, sè que tu lo sabes de sobras porque lo has mencionado, fue quiza tonterìa mia por temor a escribir cosas tan especiales que las lee todos los que deseen, pero quiero rectificar y solo salga mi nombre de verdad Lianamarìa. Algunos mensajes estan escritos asi, y ojala me puedas ayudar porque he tratado pero me sale que estoy registrada como Daniella y si acudo como Lianamaria no puedo tener acceso. Agradeciendote de antemano y un abrazo con mucho calor ecuatoriano…tu amiga Lianamarìa.

  209. MI QUERIDISIMA LIANAMARIA (DANIELLA):

    No te preocupes por tu registro amis, acá ya todas te identificamos como nuestra LIANAMARIA, y ¿te digo algo?, je jeje me gusta más llamarte así, por tu nombre y claro que sí reinita, vamos a promover y correr la voz para que todas se dirijan a ti como tú lo deseas, con mucho gusto:

    Así que chicasssssssssssssssssss léanme ésto por favor: Si ven el nick de Daniella, su nombre propio es LIANAMARIA, ruego que todas por favor se dirijan a ella por su nombre, es un favorzote que les pido a todas, con todo mi corazón.

    Y no te extrañe porfa mi corazona de luz que te extrañemos, porque tú desde un principio habías estado muy activa en TODAMUJERESBELLA.COM, pero te nos escondiste un tiempito, jajajaja ¿crees que no me dí cuenta?, pero lo bueno de todo es que ya estás con nosotras de nuevo, y amissss ufff te lo agradezco en verdad de todo corazón, porque aunque tú no creas, tú a mí me fortaleces muchísimo con tus palabras, y de pronto cuando no te ví más, me dije: ¿Pos qué pasó?, por éso me tomé el atrevimiento de escribirte a tu correo personal, espero no me lo hayas tomado a mal, gracias a Dios valió la pena, y verte acá de nuevo tan activa como siempre, es un gran honor para mí, como tu un placer el poder responderte amiga de mi corazón.

    Te envío un enorme abrazo sincero, desde el centro mismo de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  210. MARIPOSA, SUSI, CONY, MELY:

    Chicas, he leído vuestros comentarios que se han intercambiado el día de hoy, y lamento no haber podido estar más temprano por acá para acompañarlas en esta rica plática que ustedes tuvieron, pero aquí de ronchita jajajaja leo que leo y reque-te- les leo ahora aunque ya sea un poco tardecita para mi, pues ya pasan de las 12 de la noche en Culiacán, Sinaloa, México, y bueno, los horarios nunca me han espantado aunque tenga sueño, jajajajaja y con sueño o sin él, quise responderles en paquete, pa’que vean que no me pierdo de los chismecitos, jajajajaja en el buen sentido de la palabra jajajaja y me siento muy orgullosa de todo lo que ustedes están haciendo: Comunicarse entre ustedes mismas y compartir secretitos tan útiles como lo de las flores de Bach, que ya más o menos voy agarrando la onda de qué se trata y me gustaría llevarlo a la práctica, ay lueguito les cuento cómo me fue.

    Nos seguimos comunicando mañana corazonas, por ahí Shoshan ya nos trajo otro nuevo temita, espero verlas a todas por allá, están de pelossss los consejitos y tips para el cabello bello, jajajaja qué lindo sonó éso jajajaja: cabello bello… jajajajaja…

    Buenos mis reinitas, pos nos vemos allá en aquel temita…jejeje sin excusas ni pretextos que me duelen los dedos o que me duele el cabello jajajajaja ¿el cabello duele chicas?, jajajaja jálenselo y verán que sí duele, jajajajajaja.

    Buenos noches mis amigas bellas.

    Dulces sueños para todas.

    Doral.

  211. PARA TI JULIODAN:

    Sólo pedirte que tengas cuidado Julio, que aquí a las chicas ya les estás cayendo bién y no respondo, jajajajaja con resistencia o sin ella, puedes encariñarte con ellas y luego…pos… ayss mejor me callo que me saldrá cola… jajajajajja

    Gracias corazón, por seguirnos escribiendo, es grato que te unas al coro de TODAMUJERESBELLA.COM donde eres como siempre muy bien recibido. Oyeee pero traenos a presentar a la prima ¿no?, aquí te la ponemos al tiro… oops… jajajajaja se me chispoteó… jajajajaja.

    Vuestra amiga siempre

    Doral.

  212. Cony querida …soy Lianamaria, que esta registrada como Daniella por miedo. Te comento, que grato que hayas encontrado un rincòn y espacio para platicar con tu alama, que expreses cada sensaciòn que como mujer tienes, nosotros estamos aca para escucharnos, ayudarnos, conversar y hacernos sentir que esa pared blanca no somos ni tu ni yo, que somo mujeres con todas sus cualidades y defectos, y te siento como cuando llegue a este rincòn…como muy solita y necesitada de hablar con alguien, que sientas que existes, que sientas que eres habil, necesaria, hermosa, ….sabes, yo tambien a veces muchas veces necesito motivaciòn de alguien y acudo a Doral, porque tambien a veces me he sentido que no me presta atenciòn…lo que pasa es que es tan facil engreirse con ella verdad?…es grandiosa!! y yo muy molestosa. Vieras las maneras que invento para hacer un SOS en el cielo hasta que ella me de un espacio? Tiene tanto que hacer por tantas personas como tu y yo!! pero se que te tiene en su pensamiento y cuentas con ella, pero mientras Cony querida…contentate con nosotras y tratemos de ser amigas. Ok? Lianamaria.

  213. Hola Lianamaria, gracias por tu comentario, y si tienes mucha razón en lo que dices, al llegar aqui me sentia muy sola, pero te juro que ahora ya no me siento asi, porque aqui he encontrado a muchas personas que realmente valen la pena, principalmente la señora Doral que se da su tiempo para contestarnos a todas nosotras, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, me siento muy parte de esta casita virtual y tengo que confesar que no me arrepiento de haber reclamado atención porque asi consegui que las mujeres bellas de esta espacio me respondieran y les estoy muy agradecida por eso y aunque ahora me reconocen por lo quejumbrosa que fui jajaja estoy contenta y claro por mi parte ya me siento tú amiga, y si realmente es fácil engreirse con la señora Doral los consejos que da soy muy atinados, además ha demostrado ser una excelente amiga y confidente…

    Oye quisiera hojala pudieras contestarme una pregunta que tengo para ti, porque sentias miedo? dices que porque muchas personas leen lo que escribes pero me inquieta saber a que le tienes miedo? si gustas puedes contestarme sino poco a poco me tendras la confianza y si lo prefieres me lo dirás.

    Gracias de nuevo por tú comentario y desde luego por aqui nos estamos viendo seguido, recibe un afectuoso abrazo…por cierto señora Doral no se preocupe por no haber estado, todas entendemos de sobremanera que tiene otras ocupaciones pero por aca estamos siempre al pie del cañon aunque sea un ratito, espero no llegar a enfadarlas,estoy dentro de mi trabajo y me escapo un momento para que sepan que sigo viva jajaja y no se olviden de mi.
    Señora Doral ya que Daniella o bueno Lianamaria comento algo sobre su registro, yo tengo otra consulta al respecto, yo me di de alta con un correo electronico pero ese correo me esta fallando ya casi no puedo entrar a checar mis correos quisiera cambiarlo me podria decir que debo hacer para que los correos que me mandan de esta pagina me lleguen a otro que quiero proporcionar. Muchas gracias le mando muchos abrazos afectuosos y sinceros a usted y a todas mis bellas amigas de esta casa.

  214. Holaaaaaaa!!!!! he leido sus mensajes y he visto de todo jajaa hasta parrandass uyyy !!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
    bueno chicas muchos animos a todass … son un SOL todas !! son personas bien centradas !! sigan asi … y q Diosito las cuide mucho siempre!!

    Doraaaal :smile: :smile: :smile: bien el poema que hiciste con inspiracion en mi foto !!! esta muy lindo ese poema me alegra mucho que te haya inspirado vi mucha nostalgia en el poema y hasta me llevo a una reflexion de lo que quiero en mi vida!! 1000 graciass he aprendido tantas cosas de ti !! BENDITA SEAS Doral … se que eres un angelito que Dios puso en mi camino porque le pedi que me pusiera a personas buenas en el camino (bueno esa es otra historia) y zass sales tú sin querer queriendo quien iba a pensar¿?…. sabs siempre rezo mucho por ti espero que te lleguen mis buenas…vibras !!espero encontrart en el msn prontito :wink: :wink:

    ahhh y vi q hasta publicidad me hicistee jajaja uy me van a llover galanes jajajajajaaa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: !!!!!

    Bueno muchas gracias por contestarme y contestar a las demas tan amablemente… y 1000 gracias por considerarme tu amiga asi este tan chiquita jejej :oops: :razz: !! te quieroo Doral … :grin: :grin: :grin:

  215. PARA TI LIANAMARIA:

    ¿Ves que es fácil ir al día amis?, es cierto tú dijiste que yo no te prestaba atención y lo que pasa reinita es que así como tú, a veces nos escriben muchísimas amigas en temas que ufff son desde el año pasado y yo principalmente me avoco a los temas que estamos tratando en la actualidad, y cuando tengo tiempito, le echo una ojeadita a los temas ya muy anteriores para contestarlos, que nunca me pongo al corriente por cierto, pero ¿qué hacer? cuando también en los temas del día hay que responder.

    Sabes que siempre has tenido mi atención aunque no sea oportuna, yo llego tarde a veces pero segura amis y a parte como te dije en mi privado, eres muy importante para mi siempre por todos tus aportes que como en esta ocasión, veo que has entablado comunicaciòn directa con nuestra mutua amiga CONY, que también padecía de la misma enfermedad, jajajajaja no es novedad mi’ja, es andancia, jajajajaja pero ya traeré pastillitas de optimismo para todas, y hasta para mi, jajajajaja que buena falta nos hace a todas, jajajaja ¿o no?

    Gracias querida, te quiero mucho Lianamaría y tú lo sabes ¿verdad?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  216. MI LINDA CONY TAN QUERIDA:

    Respondo a tu pregunta mi corazona de luz, con respecto a los problemas que dices tener en tu correo electrónico. Mira yo creo que sería más fácil si te haces un nuevo correo y luego lo registramos en TODAMUJERESBELLA.COM para que no tengas problemas de recepción de las novedades de ésta página amis, ¿te parece?.

    Por tus demás comentarios, uff me hiciste poner :oops: ésooo ésoo ésoooo rojitaaa jajajajajaaa ya que tú y Lianamaría, jajajaja se pusieron a echarle mucha crema a los tacos y de verdad que me las voy a creer lo que dijeron, jajajajaja ya las ví pillas jajajajaja… vieras qué gusto sentí que se hicieron amigas, mi corazón brincó de alegríaaaaaaaaaaaaa yu juuuuuuuuuuuuuuu… jajajaja… Gracias a las dos, con todo mi corazón.

    Seguiremos en contacto reinita, y muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  217. LLEGOOOOOOO LA VENEZONALA PEZIOSAAA:

    Jajajaja mi Rosita fresita tan lindaaa mi chiquillina vaquera, jajajaja qué alegría tus palabras corazona, pa’que veas que no soy gacha, te estoy haciendo promoción, pero no respondo jajajaja como te dije, así que luego no vas a saber a quién escoger con la cantidad de galanes que andarán tras tus huesitos, jajajajajaa

    Muchas gracias por tus oraciones mi niña, yo tambien siempre las tengo presentes a todas ustedes en las mías, y más ahora que nuestra comunicación se está haciendo más fluída. No sabes la alegría que siento de que todas nuestras amigas estén interactuando, porque así aprendemos más unas de otras ¿verdad amis chiquita grandota?, jajajajaja…TQM ROSY QUERIDA.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  218. Mely: por favor si me podes explicar que significa “gacho”? Debe ser algo como “entiendo” o algo así? Cuando puedas me ilustrás un poquito, no entiendo algunas palabras de otros latinos… disculpame!
    Doral: como siempre, muy compresiva y alentadora (el nombre te viene justito: “doral”, persona alenta… dora, a…dora…ble), sí, te sienta justo, se nota tu cultura, tu conocimiento de la psicología humana y tu capacidad para dirigir grupos, algo de eso habrás estudiado (disculpame, no siempre puedo sentarme a leer sobre detalles de ustedes, aunque quisiera).
    Bueno, lo que no tengo de mujeriego lo tengo de piropeador (cuando estoy sin pareja, eso sí, pues cuando tengo pareja me quedo calladito y tranquilito), así que espero te agraden mis humildes piropos (algo rebuscados, quizás, pero con sentimiento).
    Ayuer no pude escribirles, estuve (como ahora, que me tome una hora de descanso) todo el dia (de las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche) en mi trabajo que me encanta, o sea atendiendo a la gente en el Museo del Hombre Chaqueño, y vendiendo y convidando la famosa “caña con ruda”, muy popular en todo el nordeste argentino y en Paraguay también (la tradición en realidad ya viene de siglos en Europa), pues dice la tradición que en el mes de agosto la naturaleza esta con sus fuerzas bajas, al igual que el cuerpo y alma humana, por lo tanto si al comenzar agosto, principalmente al amanecer del primer dia, se toman al menos tres traguitos de caña con ruda, eso protege contra algunas pestes y también… ¡contra las brujerias! Y que las hay las hay…
    Y como “mi” museo desde antes de 1990 (año en que se inauguró, aunque ya funcionaba antes) fue fundado por un profesor de historia y estudioso de la mitología regional, este buen hombre siempre cultivó en el museo la costumbre de ofrecer gratis, cada 1ro de agosto, una copita de caña con ruda a cada visitante, y tambien desde entonces se venden botellas y botellitas de caña con ruda en el museo para recaudar fondos, y la gente compra entusiasmada pues las etiquetas son diseñadas por el museo (por mí este año, modestia aparte), tienen la foto del museo o de alguno de nuestros duendes regionales (el mas popular es un enano sombrerudo llamado “Pombero”, quien se dice que secuestra a las chicas que salen sin permiso por la siesta y les hace el amor, así que las niñas “traviesas” del campo cuando se embarazan le dicen a los padres “NO fue mi novio, mama, FUE EL POMBERO”… ¿que les parece?). Perdon, queria compratir algo de mis tierras con ustedes, disculpen si las saqué de sus reflexiones cotidianas.
    Les dejo mi e-mail por si quieren escribirme:
    jdz1701@yahoo.com.ar
    Seguire intentando con Amigos.com… PERO POR FAVOR, QUE PROBLEMA LO DE “ASCIENDA DE CATEGORÍA SI QUIERE VER MAS SOBRE ESTA CHICA”! Me imagino que igual les diran a mis contactos que yo pedi conocerlas, ¿no?
    Otra cosita: ayer volvió el novio de mi prima, ofendido porque mi prima le enviaba mensajes de texto diciendole que sea hombre y la ayude a hablar con su familia del embarazo, etc. Le dijo que va a buscar trabajo y se hara responsable, y hasta se hizo el ofendido conmigo y le dijo a mi prima que “quiere conocer a ese primo que tanto habla con vos”. Entiendo los celos, pero espero que sean celos en serio y no pamentos para tapar el miedo que tiene de afrontar su paternidad.Veremos si cumple.
    Bueno, gracias por el aguante, y nos escribimos mañana si Dios quiere (siempre hay que decir si dios quiere o algo similar, o pensarlo al menos, pues el ser humano no sabe que le depara su destino, aunque pueda asomarse un poquito mediante la Astrología, etc.).
    Cariños a todas y GRACIAS (no lo digo gritando, sino con sentimiento).
    Julio de Resistencia, Chaco, al norte de Argentina.

  219. Hola! mi doral aqui regresando de tanto trabajoooooooooooooo tan agotador yo si lo unico q quisiera cambiar de mi es mi “CARACTER” ya no me aguanto ni a mi misma :sad: ,odio la paciencia no me gusta tenerla :roll: para renegando claro ps si el trabajador q me han puesto me hace renegar x mas q le enseño los labores y no aprende naaaaaa :mad: ya nose q hacer q alguen me ayudeee siento q voy a explotarrrrrr zzzzzz!!! zzzzzzz! toy cansada :shock:

  220. noooooooo para nada amiss Doral no le hechamos crema a los tacos es la verdad y de corazón es cierto, bueno ya pronto me conocera en persona si Dios nos presta vida y se dará cuenta que lo que digo es porque me nace y espero demostrarlo en el transcurso del tiempo, le confieso algo? antes me la pasaba en el msn platicando con mis amigos para sentirme menos sola y ahora que encontre este espacio, huuuuuuuuyyyy que sola voy a estar, tengo nuevas amigas que sin conocerme me han brindado su amistad solo queria expresar mi sentir y creanme que no lo hare tan seguido no las vaya a marear jajaja asi que mi amiguiss no se ponga roja, además para nosotras es un placer dirijirnos hacia usted, por lo del correo, ya tengo uno nuevo y quiero darlo de alta en todamujeresbella le intentaré y si tengo algun problema se lo hago saber, muchas gracias por su tiempo mi señora Doral y me despido con esto “El cariño y el respeto se gana” y usted y todas las que forman parte de esta casita virtual se lo han ganado a pulso….Cariños sinceros, Cony

  221. Maite_Venezuela

    :mrgreen: BUENAS NOCHES QUERID@S MI@S…
    Ya regrese de mis vacaciones, jejejje, ojala q no se repitan muy seguido :cry: :cry: :cry: , ya q tengo el pompis como colador, full de huequitos, jajjaja.. si tomo agua salen los chorritos disparados :grin: ..
    GRACIAS MIS NIÑAS CONY, SUSI x sus buenos deseos…
    saludos julio, doral, mariposa, lavenezolana, mely, daniella, kiwis, en fin para tod@s…
    Buena suerte y feliz dia… :lol:
    Su Amiga….
    MAITE. :wink:

  222. Hola señoritas y señoras, es para comentarles que a partir de hoy me engancho al tema del 1º de agosto “Mujeres, ¿sexo-servidoras?”, asi me pongo al dia con los temas y participo un poquito, si no me echan. Paso entonces a ese título… Julio de Resistencia.

  223. Hoooooolaaaaaaaaa chiquitas preciosas,bonitas!!!!! miren que recièn puedo leer esta pag. tan interesante y tan bella como de costumbre ¿me perdi de algo? parece que si + el trabajo el hogar requieren de mi¿y q le podemos hacer? asi es la vida llego tarde a VECES PERO LLEGO… aùn asì me levantan el animo con sus comentarios -algunas no se explayen demasiado porfis- y bueno he aprendido que no somos moneditas de oro para agradarle a todo el mundo aunque x tener una piel extra semsible me decian et el extraterrestre en broma -siempre lo tome x ese lado- aunque no puedo negar que me acompleje y ha esto la contribuciòn de mi madre quien era una persona chapada a la antigua y hasta se encargaba de cortarme el cabello -las trasquiladas que me daba- y de vestirme hasta con un costal x asi decirlo, es que ya imagineis….+ gracias a Dios como dijo una de las amigas q en estos momentos x razones de salud no rcdo. su nombre pero tiene razòn en que nos debemos cultivar como personas x dentro y x fuera eso es lo q la vida justamente me ha enseñado ybueno… ya me olvide tambièn del tema que estamos tratando pero bueno aaah!!! ya me acorde lo q no nos gusta de nos. y si la verdad q lo q no me gusta es esta enfermedad degenerativa q va dejando secuelas en mi vida y no me permite hacer una vida totalmente normal y cada dìa le pido a Dios para superar el dìa a dìa ya q no sè como la pasarè … pero bueno no sè puede tener todo en esta vida aunque despuès de los hijos quede como me dicen una barbie -¿elogio o insulto?- pero bueno hay para todos los gustos y tengo q sentirme bien conmigo misma para poder hacer sentir bien al resto ¿no lo creen?….ahora seguire leyendo x alli otras novedades…. cuidense mujercitas yo sè lo q les digo y no dejen de chequeharse pero haganlo con bnos. mèdicos no con esos q piensan q todo es un estado mental y q cuando ya estamos fundidas dicen q nos descuidamos busquen referencias al visitar a un mèdico….se me nota la desesperaciòn….hasta pronto

  224. CARMEN ROSA QUERIDA:

    Muy bueno tu comentario amiga querida, es importante señalar que cuando somos “hijas de mamá”, jajaja si es cierto, a algunas nos vá como en feria, nos escogen el vestuario, el corte de pelo, los zapatos, la escuela y hasta los amigos, jajaja qué cosa tan increíble, imagino cómo te sentirías querida con una mamita tan chapada a la antigua, y tú queriendo cambiar cosas en tu personalidad, uff … tremendo.

    Carmen; si… yo si pude sentir desesperación en tus palabras reinita, imagino que es serio éso de tu enfermedad degenerativa, y te entiendo porque yo tengo un hermano que es casi biónico, pues le detectaron una enfermedad senil en sus órganos cuando apenas él tenía 30 años, resulta que la mayoría de sus órganos eran de un anciano de 90 años, motivo por el cual le tuvieron que reemplazar casi todo, en una operación que duró casi 10 hrs… su corazón estuvo latiendo en manos de una enfermera casi 2 hrs. uff todo un show en el que pensamos que mi hermanito no saldría con vida, pero uff ya hace más de 20 años de éso, y èl sigue haciendo su vida biónica y está más fuerte que nunca.

    Sé que mi hermano hubiera querido cambiar muchas cosas de su cuerpo y de su vida, pero desgraciadamente por su cambio de planes del destino, no lo pudo lograr, sin embargo, él sabe que su vida actual ya es ganancia y que todo lo que viva o pueda lograr en vida, debe dedicarselo a Dios. El desde entonces, es un servidor del Señor, dedica su vida a la iglesia, es un sacerdote y ayuda muchísimo a sus fieles a encaminar sus vidas cuando esas vidas no pueden cambiar por sí solas.

    No sé si ésto que te comento amiga pueda servirte de algo, pero sé que cuando se quiere, se puede cambiar cualquier cosa de nuestra vida con la ayuda de Dios.

    Muchas gracias amiga, muchisimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  225. Queridas Doral, Shoshan y amigas mías:

    Pido perdon por la tardanza en este tema, porque lo he estado dejando pasar, pero ando un poquitin deprimida, estoy haciendo algunos ajustes con mis “rollos existenciales” (Doral, ya sabes a que me refiero) , pero se que lo voy a superar, y todo volvera a ser como antes, porque ni a cañones voy donde el sicologo a contarle esas cosas; ahora entrando a este tema, puedo decirles que en lo físico no cambiaria casi nada, como dije en otro tema, gracias a Dios casi todo esta en su lugar todavía, sin caer en vanidad, soy como el vino, mientras mas añejo mejor jajjaa ¡por Dios! ¡que modesta! Jajaja, porque lo que no puedo solucionar lo oculto y ya, por ejemplo no me gustan mis piernas porque son muy blancas y delgadas, (mi esposo me dice que parezco pollo crudo) jajaja, entonces uso pantalones o faldones largos, y listo, pero lo que si cambiaria son aspectos de mi carácter, ser mas organizada, mas perseverante, menos enojona, y sobre todo mejor madre, porque ahí si creo que estoy fallando, me doy cuenta que me falta carácter para manejar a mis hijas, a ver si ese tema lo tratan proximamente por favor. Por lo demás estoy bien conmigo misma, por algun lado leí que todos tenemos la cara que nos merecemos, me pregunto ¿será cierto? Y lo que no cambiaria es mi sentido del humor (todavía no me conocen) jajaja y las habilidades y cualidades que tengo.

    Un beso y una flor para todas.

    Cinderella

  226. Querida Doral; claro que lo sè. Lograste que me sintiera importante!!! y es que personas como tù son de clase vips. Yo tambien te quiero mucho y como le decìa a Cony es facil engreirse contigo.
    Por eso te extraño y te molesto tanto cuendo no me contestas, pero soy insistente verdad?? vaya que si lo soy!! Y sè que estoy entre tus pensamientos y siempre llegas, todo el tiempo estas y eso lo conservo y desde el fondo de mi corazòn te digo Gracias por estar y ser!!!!Lianama`rìa.

  227. Querida Cony…que porque sentìa miedo, te comento: yo jamas he sido amiga de los chat ni amistades por internet, porque soy muy desconfiada en ese sentido y siempre me ha parecido muy delicado y peligroso. En mi paìs se dio un caso horroroso de alguien que era un psicopata que hacìa amistades por este medio y lograba contactar a personas que lastimo asi por el chat. Ese es uno de los miedos mas grandes. Luego porque te expones a que todo mundo lea lo que piensas, lo que eres, lo que sientes, al menos cuando, como en mi caso, eres sumamente honesta al escribir, cuando, como yo, lo tomo este rincòn como si estuviera frente a un espejo y pensando en voz alta. Escribo lo que siento totalmente, sin quedarme con nada y en ese acto de escribir lo menciono todo, y no sè quienes estaràn leyendo y cuantas personas que me conocen lo empezaran a saber.

    Pero con el tiempo, Doral se convirtiò en un espacio enorme que me abraza a la distancia y me cubre de mi soledad. Soy muy hermetica al hablar de mi, aunque espontanea y extrovertida para hablar de miles de temas, pero cuando me tocan a la mujer que hay dentro de mi, pensaba”hora de irseeee”…pero te digo, encontre este espacio y me encontre con un rincòn que no es nada mas que una invitaciòn a compartir algo de ti, que pueda servir a los demas o por el simple hecho de querer hablar con alguien…y aqui, nadie te critica, nadie te juzga, es como te digo….una soledad acompañada.

    Doral se convirtiò en un enorme personaje dentro de mi misma, mi diario, mi propio terapeuta, y la siento aunque no la conozca, siento que siempre que desee hablar, ella esta al otro lado de mi pantalla leyendome y sintiendo lo que yo quiero expresar.

    Gracias a Dios, Doral es tan optimista, tan querendona, y tan abierta a cada pensamiento y expresiòn. Yo particularmente me siento tan a gusto conversando con ella porque compartimos algo en comùn…escribir, que parece ser su y mi debilidad.

    Cony..tienes en Doral una amiga, una confidente y si te sirve de algo mi amistad, no tengas miedo…me encantarìa contar con tu apoyo de amiga. Por mi, te extiende desde mi ecuador del alma, mi mano para estrechar la tuya y mi hombro para cuando te sientas mal, triste, o por el contrario feliz o solo desees descansar….lo puedas hacer en mi, con toda la seguridad de que va mi corazòn en cada tema.

    Me encantò hablar contigo Cony….tu nueva amiga Lianamaria

  228. MI CINDERELLA QUERIDA:

    No mi vida, no pidas perdón; sé que siempre llegas en el momento en que puedes llegar, pero llegas, jajajaja y no sé cómo le haces, pero llegas, aún con tu depre a cuestas, claro que sé a qué te refieres chiquilla cenicienta hermosa y claro que podrás superar tu bachecito por el que estás atravesando, porque conozco tu empuje manita, tu garbo, tu tenacidad, y también sé que tu intuición no falla cuando eliges seguir los latidos de tu corazón…

    Y bueno mi querida amiga “modesta”, jajajaj te felicito de verdad con el alma por estar tan conforme con todos tus atributos de mujer, bien puestos en su lugar, jajajaja pero vamos ahora a tocar la segunda puerta que es lo emocional, y que no necesariamente tienes que ir a gastar tu plata en un consultorio de psicólogos cuando tú misma puedes incursionar en tus zonas débiles para extraer y rescatar con fuerza tu esencia mi reina, es difícil si tú lo haces difícil, ¿pero si lo haces fácil?

    Así que tira al cesto de basura ese trauma de tus piernas blancas de pollita tierna, jajajaja y mejor avócate a superar el trauma que es lo más importante reina, ¿te doy un secreto?, inyéctales silicón a tus blancas piernas, jajajaja pero no con jeringa llena de plástico, sino con gotitas de optimismo mami, jajajajaja, no las venden en las farmacias, las encuentras gratuitamente en cada rincón de tu ser.

    Y respecto a tu solicitud, con mucho gusto pensaremos en la posibilidad de implementar un temita como el que tú sugieres, prometo llevar la idea a la administración de TODAMUJERESBELLA.COM, para ver si nos autorizan complacerte próximamente ¿de acuerdo?

    Gracias mi Cinde querida, muchas gracias por escribirnos, y tambien gracias por ese momentito tan lindo que pasamos hace unos momentos en el CHAT DE MUJERES, donde por cierto nos acompañó SHOSHAN, y grrrr qué lástima, tuve que salirme porque mi rústica pc en que estoy escribiendo ahora (te comenté que se me chamuscó mi pc), temblaba como gelatina y pues no quería quedarme sin ésta herramienta que también necesito para seguir respondiendo a todas, hasta donde se pueda manita… jejeje.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  229. MI QUERIDISIMA LIANAMARIA:

    Ay amis, al leerte me embargó una nostalgia tremenda, será el cariño con que te leo y me lees amiga querida, pues no en balde tu vida y la mía se asemejan tanto en muchos aspectos, te lo dije un día y te lo repito hoy, eres como mi sombra manita, jajajaja y creo que si te cambiaras tu nick por el mío y yo te leyera, pensaría que son mis propias palabras, jajajaja (qué igualada soy), jajaja pero és que es cierto amis y sabes que soy tan clara y tan transparente como tú y a veces yo soy un poco “descarada” para abusar del espacio de TODAMUJERESBELLA.COM, que me voy como agua por mi casa, escribe y escribe y escribiendo tantas cosas, aunque al final del rollo me pasa lo que le pasaba a Cantinflas, o sea: Hablo y hablo y al final…Chin… no digo nada… jajajajajaja

    Pero bueno amiga querida, respecto al tema, creo que vuelvo a reflejarme fielmente en tu liadísima persona, no cambiaría nada de mi, y menos a mis amigas, jajajajaja (y ahora que tenemos CHAT, menos), jajajaja…Híjole; a buena hora se le ocurrió morirse a mi pc, grrrr y me tengo que conformar con éste ordenadorcito de cuarta clase que encontré arrumbado en mi bodeguita, para emergencias, y que espero no truene o me quedaré chiflando en la loma, jajajajaja.

    Reina hermosa de mi corazón, ya en serio, creo que ambas debemos dar gracias a Dios por habernos conocido a través de las letras, y que Ecuador y México son también lazos hermanados con muchísimo cariño a éste UTERO en que se ha convertido TODAMUJERESBELLA.COM, un espacio donde se gesta tanto cariño fraternal, y digo “tanto” porque ya vez, ni nos conocemos físicamente y comunicarnos diariamente nos hace sentirnos como hermanas…¿me prestas tu vestido nuevo?, jajajajaja mmhhh pues yo qué culpa tengo, éso hacen las hermanas ¿no?, jajajajaja.

    Así que por lo tanto, aprovecho la oportunidad para darte las gracias también por las bellas palabras que le has escrito a nuestra mutua amiga y hermana CONY, que andaba también muy sentidita y perdida en el bosque de su vida cuando a ella la conocí y me dijo que no creía que nadie le contestara, ufff dije yo: “Esta niña no sabe en dónde se vino a meter, al ratito le faltarán dedos para contestarle a todas las amigas que seguro la atraparán en ésta su casita virtual” y no me equivoqué, pues mira qué lindo comunicado le has enviado y espero de todo corazón, no cambien su amistad.

    Cambien lo que quieran de sí mismas amigas queridas (ésto es para las dos), pero nunca cambien su forma de ser tan linda que yo vengo observando en ustedes, como en todas nuestras amigas que se comunican con nosotros en este sitio que es para todas nosotras.
    Gracias Lianamaría, en verdad muchísimas gracias desde lo más hondo de mi corazón.

    Enorme abrazo lleno de agradecimiento, ternura y cariño.

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre.

    Doral.

  230. Hola que tal doral y amigas usuarios me parece que tu articulo esta demaciado bueno, hablas hacerca de la realidad del mundo. Por que no aceptarnos como somos, tu lo dices claramente muchas personas desean ser como una, hasta los propios hombres debes en cuando que tal.
    Yo a veces quisiera cambiar cosas de mi y luego de leer tu articulo me pregunto ¿pero porque? si yo no me quiero asi quien me querer a vez auri aceptate. bueno besos cuidense mucho

  231. :razz: Amigas miren yo nose como se sienta uno cuando alguna parte del cuerpo no guste ,pero chicas es mejor ser original que no copia ,figense en las que por poca cosa llegan a un hospital y ponme esto y quitame lo otro no chicas ser linda no es ser una universo si no ser uno mismo ,ser feliz con lo que dios te dio y si en algo puedo ayudarles es decirles mirense en el espejo y diganse soy linda y hermosa soy unica y nadie es mejor que yo y aunque seas chiquitica eres picante ,si eres alta eres inteligente ,si eres gordita amorosa ,si eres como te sientas ser eres un tesoro porque por algo dios te envio a este hermoso mundo disfrutate …gracias

  232. :lol: AMIGAS.ojos siempre es bueno ver mujeres bellas pero no es el que traes puesto es el ser tu misma el ser conforme con lo que dios te dio el ser uno mismo miren hay muchas que sin maquillajes somos lindas y hay de todo y algo todas las mujeres somos lindas tan solo por el hecho de dar vida a un angel que dios te regala por ser fuerte ,por ser mujer solo hay que sentirse bien con uno mismo no con lo que digan o dejen de decir ser mujer es hermoso y salud porque belleza se sobra en una mujer hay muchas cosas bellas el dar vida ,el cuidar un hogar ,un hijo ,un esposo el ensenarles que uno es fuerte y valiosa el dar ese amor maternal analisen sean feliz..y nunca digan soy fea nunca una mujer es fea vivan .gracias ..

  233. :razz: Que lindo si fueramos perfecta las mujeres aunque hay de todo miren no es tan dificil el sentirte bonita mientras estes feliz de ser tu misma vale la pena que sea flaca o gorda o sin o con somos hermosas algo que les digo como dice mayole es el ser uno mismo el verte a un espejo y decirte hoy esto bella voy de paseo y sentir que todos te miran pero no por fea o porque falta algo no porque eres unica ,porque te ven perfecta cuando tu estas buscando que falta aqui o alla llenar ese lugar no mejor llenate te amor de alegria de inteligencia porque lo mas bello que hay en el mundo somos las mujeres hay mal vestidas pero bellas hay bien vestidas pero con el corazon feo y hay muchas normales y todas son lindas no lo crees estudialo y analisalo veras que lindo es ser mujer gracias suerte …

  234. Cony querida, soy la mas ingrata de las persona….Lianamarìa. Te deje solita cuando empezabamos a ser amigas! Eso tengo que enmendarlo, lo pense inmediatamente cuando pude reponerme de mi salud y de mil problemitas de salud emocional. No la he pasado muy bien ultimamente, y eso me deprimiò muchisimo y me encerrè otra vez! en mi casa, en mis pensamientos en mis oraciones y olvide que podrìan serme utiles miles de palabras de uds. y que mi dolor quiza lo podrìa mitigar con el rincòn de todamujer es bella. No, no es ingratitud….en realidad es mucho dolor vivido ultimamente. Perdoname por haberte dejado solita….si te sirve, estoy aca nuevamente y deseosa de ponerse al dìa en todo. Creo que mi duelo emocional por la perdida de un gran afecto….lo acabo de terminar. Necesito dias nuevos, con rayos de luz y calores nuevos….a todos, por favor….ayudenme. Los quiere…LianaMarìa, Doral querida, te necesito mucho ahora. Como quiza nunca antes. Lianamaria

  235. Hm… :roll: si yo pudiera cambiar algo de mi hubiera querido ser CONFORMISTA, para conformarme con lo que soy, haha :cool: algun dia lo lograre supongo, ya no me quejare mas. :grin: Gracias x el articulo, fue como una cachetada a mi tonto pensar, y yo q creia q no servia para nada :???: pero ahora al menos puedo tener un poco de tranquilidad :grin: gracias! :grin: :smile:

  236. honestamente ay partes de nuestro cuerpo que realmente no nos a gradan en lo personal mis senos son muy grandes desde ase tiepo tengo este problemas tengo solo 20 años y mis senos empesaron a desarollarse a muy temprana edad, kuando aun eran relativamente normales no me afectaba en lo absoluto pero al paso del tiempo fue algo y sige siengo algo terrible, el ir a comprar ropa y ke nada te ajuste bien el btallar para encontrar un sosten ke te kede bien, la discriminasion ke te ase pasar la gente kuando te ve y la baja auto estima que te ase sentir fea,la burla de la gente los piropos deagradables del sexo opuesto ke solo te ase abergonsarte y el temor de los jobenes de andar kon una persona on ese tipo de pechos ke c kongunden kasi kasi kon pamela anderson pero version mal echa puesto ke estan todos kaidos y sin forma, es realmente estresante ke asta tu propia familia se burle de ti. ke puedo aser?

  237. chebre este articulo me hizo pensar mucho.muchas nos preocupamos por nuestro fisico pero tenemos que ver es que las personas nos aceptan como somos.Pero hay algo que no se puede negar es que los hombres tambien miran lo ficico.

  238. si yo pudiera cambiar algo de mi seria mi caracter podrido que tengo ya q soy muy celosa y ah veces molesto a mi marido por cosas sin sentido eso me gustaria cambiar para tener una mejor convivencia con mi marido .muchas gracias leslie :cry:

  239. :roll: simedieran elegir entre el mundo y tu
    eligiria al mundo porque en el estas tu

  240. Hola muchachas soy maritza estuve leyendo un poco para saber sobre el tema de conversacion yo les dire que me e abandonado un poco de mi persona pues estoy sobre mi peso pero eso no me impide nada pues mi esposo me quiere igual jajaajja pero yo ya no me estoy sintiendo muy contenta pero eso de cirugia no way buenas noche bye

  241. HOLA AMIGOS Y AMIGAS, DE VERDAD ES MUY BUENO SABER QUE EXISTEN USTEDES Y UN ARTICULO TAN LINDO COMO ESTE, DE ANTE MANO FELIZITACIONES A EL AUTOR. Y LES CUENTO QUE SI YO PUDIERA CAMBIAR ALGO DE MI, ME GUSTARIA CAMBIAR INTERIORMENTE, ME GUSTARIA DEJAR DE SER CELOSA HE INSEGURA, DESCONFIADA DE TODO EL MUNDO, SUFRO MUCHO SIENDO ASI Y DE VERDAD POR MAS CONSEJOS QUE ME DAN Y POR MAS ARTICULOS QUE LEO NO LOGRO CAMBIAR, NO SE QUE HACER NECESITO QUE AYUDEN PORFA AMIGOS.

    BESOS Y MUCHAS GRACIAS

  242. Hola quiero decirle que gracias a Dios yo estoy conforme con lo el me ha proporcionado, no soy una miss ni tampoco deforme me siento bien asi, con lo que no estoy confomre es con mi caracter, ya estoy hablando de lo interior, no me gusta ser como soy. Tengo muy mal caracter y daño. siempre a los que me quieren, de una pequeña cosa yo saco algo grande y de alli comienzan mis discusiones a veces de cosas muy tontas, exploto al instante y he dañado a mucha gente, el cual amo. Siempre le pido a Dios que me ayude ya que el es el unico que me puede cambiar de mal a bien, pero me es dificil poner de mi parte porque, no puedo simpre surge algo como para yo molestarme, no estoy conforme como soy y no me quiero asi, porque se que los demas no me quieren asi como soy, se que debo cambiar pero no lo hare de la noche a la mañana o en 3 dias o en una semana, se que es un proceso por el cual yo debo pasar, para amoldarme para volver a recuperar mi personalidad mi vida, ya que a veces todo se me sale de mis manos y se torna fuera de control por mi culpa, Dios dice que debemos cultivar los frutos del espiritu el amor la paciencia la beningidad la templanza, desechar el enojo y la ira, pero eso me cuesta hacerlo, se que solo el me puede ayudar y tambien se que el utiliza sus mentes para que nos puedan dar consejos a todas estas mujeres que necesitan consejo, y las felicito porque ante todo bede estar Dios primero y ustedes siempre colocan a Dios de primero, sigan orando para que Dios coloque en su mente cada frase,cada punto y cada coma para poder aconsejarnos a todas sin olvidar que Dios tambien las ayuda en sus probelmas doral y soshan y las demas chicas, gracias por abrir este espacio y por ayudarnos a todas, ojala y Dios se lo recompense con dicha paz y felicidad en su hogar con su familia donde quiera que esten L bendicion de Dios las alcanze

  243. Este tema me hace reflexionar. Muchas personas cuando piensan en cambiar siempre piensan en lo fisico. Pero no debe ser porque como Dios,permite que vengamos a este mundo debemos de aceptarnos, por alguna razon sera. Lo importante es tener salud. Yo no he sido totalmente de una belleza perfecta, pero me siento muy bien porque todo el mundo me quiere. Lo unico que yo cambiaria si tuviera la oportunidad seria mi tiempo, quiziera volver al tiempo en que mis hijos eran bebes, y empezar a criarlos de nuevo porque esa ha sido la etapa mas dificil de mi vida Pero La Mas Hermosa, :smile: y cada dia le agradezco a Dios, haber sido Bella como madre.Y no me cambiaria nada. Amigas, que Dios, nuestro señor les llene de bendiciones y de mucha Belleza Espiritual. Un fuerte abrazo y Muchas Gracias.

  244. Me siento..muuy.mal.porque..me siento gorda. :oops: .todos me dicen que no estoy gorda pero para mi sii==).. :roll: es casi..ovbio porque cuando me quiero poner un polito chiko no puedo y tengo..bueno..mm..que fajarme :oops: ..ezo no me gusta pero lo que tengo que hacer..pz..beuno este tem me ha hecho reflexionar muuuuuucho :mrgreen: pero….fisicamente no me siento muuy comoda..pz.=)..spero que puedan ayudarem o darme un consejo ya que esta situacion me afectaç

  245. Hola a todos, me ha gustado todos su comentario son muy constructivos, y ayudan a recapitar a las mujeres y nos hacen tener un poco de auntoestima.
    por eso me atrevo a escribir y apedirles una opinion.
    tengo una pareja el tiene dos ninos a el lo amo demaciado, pero aveces quisiera dejarlo aun que lo amo, por que aveces siento muchos celos por sus hijos son ninos de 2 y 5 anos de edad, pero aveces son tan malcriados que no lo soporto ellos viven por pocos dias dias con nosotros por que tambien tiene que estar con su madre, y cuando estan aqui yo los cuido les doy de comer como su segunda mama, pero no se que hacer para controlar los celos que tengo por ellos me pueden ayudar les agradesco su opinion.
    Charin.

  246. la verdada hace muy poco conoci esta pagina, y me ha parecido muy interesante :grin: sobretodo todo los temas que aqui se plantean me parece genial que tengamos un lugar así, ya que yo me he sentido identificada con muchas mujeres que participan en estos foros Gracias, a todas las profesionales que se preocuparon por orientarnos respecto a muchas preguntas que aveces para mi no tienen respuesta.

  247. hola hace muy poco por curiosidad consulte esta pagina y me ha parecido muy interesantes todos los temas que aqui se plantean pues me he sentido identificada con muchas mujeres que participan en los foros, me parece espectacular que hayan paginas web como esta donde cualquier mujer pueda comentar sus infidencias sin ningun temor gracias….

  248. :lol: holaaaaaaaa a todas! especialmente a ti Doral solo espero que se encuentren muy bien y que si lean mis comentarios aunque quizas no sean tan importantes jeje pero que los dejo con mucho cariño y gusto, y como siempre ¡buenisimo tema! gracias :smile: y creo que es lo mas dificil para una mujer aceptarnos tal cual somos muy cierto parece que a lo unico que nos paramos frente a un espejo es a criticarnos y yo soy una de ellas nomas estoy viendome mis defectos y es algo que siempre e querido vencer y no puedo tambien soy muy insegura de mi misma, y eso me molesta mucho porque yo no quiero ser asi yo queiro ser una persona segura y aceptarme como soy :lol: ¡ijole me cuesta mucho trabajo! pero con su apollo creo que lo estoy logrando,claro poco a poco, es por eso que me encanta esta casita virtual porque siempre hay algo interesante y nutritivo para nosotras las mujeres y aunque no las conosco personalmente Doral y Shoshan les doy las gracias,porque en verdad que me dan animos de salir adelante y de luchar por ser una gran mujer :wink: hasta luego chicas bay kuidense bsitos :!:

  249. :roll: HOLA A MI ME GUSTARIA DEJAR DE SER TAN SENCILLA Y ARREGLARME MAS PERO LO HAGO CUANDO TENGO MUCHISIMAS GANAS DE ANDAR ARREGLADA,DE RESTO SOY MUY SENCILLA Y ESO AFECTA LA RELACION CON MI NOVIO PORQUE EL QUIERE QUE YO ANDE SIEMPRE ARREGLADICIMA YO PIENSO QUE LA PERSONA QUE ESTE CON UNO TE DEBE QUERER COMO ERES Y LISTO SIN TANTO PROTOCOLO DE ALGO HAY QUE ESTAR CLARO QUE COMO UNO SE SIENTA BIEN COMO ES ESO NO QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES TENEMOS QUE ANDAR LINDAS SIN EXAGERAR

  250. Hola amigas, pues realmente a mi me gustaria cambiarme de forma de ser muy debil, pienso en los demas y no en mi. Me deo influenciar por otras opiniones y no considero si es la que me gusta o me quede mejor. Me siento como muy apagada, manipulada, quiero tener la fuerza para decidir que quiero hacer de hoy en adelante y sin mirar atras, sin dolor, pero no me atrevo por mis temores de probar algo nuevo en mi vida.

    Con esta forma de ser creo he dejado pasar muchas oportunidad buenas en mi vida mi propia superaciòn personal en lo profesional durante mucho tiempo he vivido anhelando terminar mi carrera tener mi titutlo y lo he ido postergando. Ahora me pesa no teenrlo y ahora economicamente hablando no puedo hacerlo tengo prioridad con mis hijos y me siento frustada por ello. Quisiera ser como un closed al cual tu lo abres y sacas lo que ya no usas o no te queda quiero sacar de mi esos temores, esos sufrimientos por algo que no tiene remedio, quiero sentirme liberada de este dolor que me agovia cada dia. Pero el fantasma aparce y mis temores de poder avanzar se presentar y me dejan paralizada nuevamente.

    Quisiera acostarme una noche y al dia siguiente decir hoy decido hacer esto, y aquello por que quiero y me gusta sin temor a que nadie me venga a reclamar, insultar o maltratar sicologicamente.

    Quiero encontrar ese punto de equilibrio en mi vida para poder seguir adelante sin mirar atras, dejar el pasado como muerto y ver mi futuro con mucha prosperidad y felicidad.

    Eso creo es pedir demasiado, verdad amigas, durante muchos años he vivido haciendo lo que los demas dicen o quieren y yo que pasa conmigo, con lo que yo deseo en la vida lo reprimo no mas y me olvido y dejo que el tiempo pase y me caiga encima para leugo arrepentirme de lo que pude haber hecho y no lo hice. Tengo a veces mucha furia conmigo misma por ser como soy, pienso en los sentimientos de los demàs y me olvido de mi, y me olvid de mi….

    Gracias por permitirme sacar de dentro de mi esto que me ahoga. Angeline

  251. la verdad es que …. quise leer los comentarios pero son muchos deberian de dejar solo los mejores… y sobre esto de las mujeres diganles que no se hagan anorexicas que traguen y se llenen

  252. mmm :roll: ola!!!

    bueno soy nueva aki pero pienso ke todas somos lindas y bellas no importa como te mire la gente!

    lo que importa es como te mires tu y las personas ke kieres o ke aprecias como las amiwas de verdad ke son las ke no te disen mentiras y las ke kuando abren la boca no es para ofenderte y desirte komo bienes arreglada hoy por ke eso me apasado segun mi mejor amiga y como ella kre ke no tiene defectos pues no le ago mucho caso pero si me siento mal por lo ke me dise :cry: bueno pero el caso es ke todas las mujeres no importa si tienen estrias, barises, estas gorda,flaca, o cualkier otro defecto estan bellas y lo ke importa es lo ke tienen adentro (lo ke sienten, No los pulmones jeje)
    y no afuera las ke kieren demostrar ke estan bellas y se visten exageradamente es porke a dentener celos de alguien y kieren berse mejor ke ella; el caso es ke todas somos bonitas y si le disen ke estas fea es por ke te tienen celos.
    sean ustedes mismas y no se dejen engañar por las apariencias o lo ke digan las demas.
    ese es mi consejo

    ATTE:

    :wink: los kiere muxo SAKURITA :razz:

  253. PUES, LA VERDAD QUE DEBEMOS ACEPTARNOS COMO SOMOS Y NO ANDAR DICIENDO SI ME VEO FEA DE FLACA O DE GORDA, POR QUE ESO SOLO DEMUESTRA QUE PARA TI TU MISMA NO VALES NADA Y ESO OH SI ES MUY LAMENTABLE POR QUE COMO PEDIR QUE ALGUIEN TE QUIERA Y TE ACEPTE SI TU NO TE ACEPTAS, ASI QUE POR FAVOR PISEN TIERRA Y APRENDAN A REIRSE DE SI MISMAS PERO EN FORMA POSITIVA … Y NO DEN COLERA QUEJANDOSE DE SU CUERPO… QUE HAY GENTE COMO YO QUE QUIERE Y ACEPTA A LA GENTE COMO ES NO COMO APARENTA…

  254. :neutral: yo quisiera tener pechos mas grandes

    los tengo muy pequeños en serio son horrendos me falta todo quisiera tener mas trasero mas pecho mas cuerpo cambiar mi cara mi sonrisa que da asco abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ayudenme

    • ironias de la vida… vos decis que te falta de todos lados y a mi me sobra!! :sad:

      pero bue.. es lo que dios dio y uno no se puede pasar la vida lamentandose.. es cuestion de encontrarle la vuelta y ponerle onda!

      besotes y fuerza!! ;-)

  255. hola a todas!! me encanta esta pagina.. la he encontrado de casualidad.. buscando paginas que me animen y poder ver la vida desde otro punto de vista. Creo que gracias a todos los articulos que leo cada noche o casi todas las noches, me ayudan a subir el autoestima..
    bueno a lo que voy.. yo de mi fisico cambiaria sin dudarlo mi nariz..( no esq sea horrible, pero no me gusta ) y de mi personalidad.. cambiaria que a veces soy muy patosa, o meto muchas veces la pata porque me dejo llevar por primeros impulsos ( y eso la mayoria de las veces trae consecuencias consigo ) pero gracias a dios poco a poco parece que me controlo cada vez mas.
    Pues eso es todo!! gracias a todas, a esta página, y a tantas otras cada dia me hago mas fuerte y segura de mi misma.
    ahh.. y por ultimo quiero añadir que me da muchisima pena y rabia que estemos y nos sintamos mal con nuestro fisico habiendo por el mundo ( y en ocasiones muy cerca nuestra ) problemas de verdad.
    Con problemas de verdad, me refiero a enfermedades, discapacidades… en fin… gente que no puede llevar una vida normal por algun motivo
    THANK YOU!!!!

    mil besos :razz:

  256. hola a todas me interesa mucho esta paginaa la vdd es k iio kisiera cambiara mas partis de mi pero al ver estos consejos me dado cuente de que me mi importa mucho lo que losd emas pinsen de me fisico en base esto e pensado en cambiar mi actitud i asepartemos komo soi aunke a ellos nos les pareska bueno graciasss

Comenta, tu opinión también es valiosa: