Inicio > Sentimientos > Autoestima > Quien no te valora, no te merece
Quien no te valora, no te merece

Quien no te valora, no te merece

Quien no te valora, no te merece Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto a la mujer no existe, son tantas que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.

Quien no te valora, no te merece. Eso es algo que toda mujer y persona debiera tener en mente. Y el respeto empieza por una misma, que se te valore o no depende de ti.

Las relaciones comienzan con esperanza, empezamos una nueva vida junto al hombre que amamos, ya no hay secretos pues por fin tienes un cómplice, un amigo… ya tienes un amor, y tu alma está descubierta ante esa persona. Así vivimos cada día con mucha alegría, con esperanza, con fe de que vamos a llegar mucho mas allá en la relación, parece que todo fuese perfecto, el hombre perfecto, la relación perfecta, todo encaja en nuestras vidas…

Pero sucede también que muchas veces esos sueños realizados, esos sueños de amor que se han cumplido, se rompen. Tras ello viene la desilusión, ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando él quiere y no cuando tú le necesitas… ya nunca está para ti y te ves envuelta en absoluta tristeza e impotencia de no saber que hacer.

Y es justo que te sientas enfadada, lo has dado todo, no te has quedado con nada, y de pronto todo se ha roto.
¿Donde fue que perdiste el rumbo?

¿Por qué te dejas pisotear? Muchas mujeres viven esta lacra de verse menospreciada y vejada, insultada por su pareja, relaciones en las que ya no hay respeto. Pero más triste que todo esto es que permites que se te atropelle. Eso es lo más grave, nadie puede ni tiene el derecho de insultar tu persona, no lo consientas, no permitas que en nombre del amor te hagan pedazos a ti y a tu dignidad.

Algunas características comunes de hombres que no te valoran:

  1. Nada de lo que haces le gusta.
  2. Critica todo, hasta tu forma de vestir.
  3. Ya no te deja tener amistades, te controla en todos los aspectos.
  4. Te pone en evidencia ante otras personas.
  5. Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso.
  6. No responde a tus llamadas.
  7. Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios.
  8. Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú.
  9. Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se “merece” que todo lo pagues tú.

Si identificas a tu pareja en casi todas estas características, entonces no dudes en bajarte de ese tren, en la primera estación bájate. Es mejor sufrir un tiempo que estar con un tipo así toda la vida. No te merece, no te valora, no te quiere, sólo le sirves para sus gustos. Tú no tienes que vivir una vida así, no eres cualquier cosa, eres mujer creadora de amor, de bondad y tropezar con este tipo de personas sólo te hará mal.

Tú misma debes retirarte de su vida, te mereces un buen amor, una buena relación, no tienes porqué estar todos días soportando que hieran tu corazón.

Si te respetas a ti misma llegará el día en que una persona que te dará tu lugar y sabrá valorar lo que eres. Te valorará por ser tú misma, no por lo que tienes. No permitamos que nadie sufra de esta manera, esos hombres no valen la pena, deja esa vida y no te olvides, hay que tener DIGNIDAD, sólo así podrás salir adelante con estas relaciones tan nocivas.

Mereces que te amen y no te lastimen, mereces respeto así como toda mujer lo merece, por algo eres mujer, y esa palabra vale mucho. Puedes permitirte perderlo todo en la vida, menos la dignidad, eso es lo que realmente hace daño, no lo permitas nunca, y si ya lo perdiste nunca es demasiado tarde para recuperarlo. Mereces dignidad.

Recuerda: ¡Quien no te valora, no te merece!

Con amor
Shoshan

Quien no te valora, no te merece

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

69 Comentarios

  1. En una ocacion un amigo mio, catedratico de una universidad me dijo “cuando tienes lo que deseas,,,dejas de desearlo”, eso en respuesta a que yo le preguntaba, porque los hombres al momento de sentirse queridos, con amor, con la atencion de la mujere, dejan de amarla?
    Con mi experiendia me he dado cuenta que es asi, cuando el hombre siente que la mujer le pertenece, se confia y olvida los detalles, siempre chicas.he comentado que el premio no son ellos,somos nosotras, no son ellos los que nos escojen los que nos hacen el fabor de amarnos, nooo somos nosotras, cuando lo entendamos y nuestra pareja entienda que si estamos con ellos es porque estamos felices, y que cuando por causa de ellos dejemos de ser felices ya no seremos su pareja, enotonces ellos nos valoraran, cuando dejemos a los hombres con deseso de algo mas,,,ahi estaran comiendo de nuestra mano, pero nosotras les decimos: te amo eres mi vida, sin ti no soy nada…gran error, ellos deben saber que los amamos mucho , pero que con ellos o sin ellos nuestra vida es nuestra, entonces ellos temeran perdernos,,,otro amigo me decia, se indispensable para tu pareja, pero que el no sea indispensable para ti, entonces lo tendras contigo mucho tiempo
    Saluditos y besos

    • AMIGA ANA PAOLA:

      Gracias por tu oportuna llegada a nuestro tema de hoy, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Siempre he pensado que no podemos basar nuestras propias experiencias con las demás, porque es bien sabido que todos los casos son diferentes, lo que te dijo tu amigo es muy cierto, es muy cierto también que se llega el momento en que la mujer lo entiende, alguna mujeres lo aceptan mas pronto que otras, esos “consejos” que pones talvez si funcionen para alguna, porque cuando la pareja e quiere ir, no importa lo que hagas, en lugar de comer de tu mano, prefieren irse a otro banquete, ¿te imaginas que la palabra te amo desapareciera del lenguaje de amor? ¿si por tenerlo “comiendo de tu mano” suprimiéramos las muestras de amor hacia la pareja? Estoy segura que terminaríamos viviendo en hogares hostiles, aunque los hechos son mas elocuentes que las palabras, a todo ser humano le gusta escuchar que somos importantes, que somos amados, y es cuando ponemos dejamos saber con palabras lo que los hechos dicen.

      Siempre se ha dicho que el amor tiene dos vías, una que va y otra que regresa, el sentimiento debe ser mutuo, y para que funcione en cien por ciento, deberíamos ser indispensables el uno para el otro, pienso que no podríamos vivir, siendo indispensables para nuestra pareja, mientras a nosotras no nos importe las necesidades de el.
      Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • ;-) Hola amiguitas la verdad es que la autoestima juega un papel muy importante a la hora de enfrentar un caso asi;pues es la que te da fuerzas para reforzar tus valores y comprender que lo que esta mal se debe corregir:”Quien te maltrata no te ama” aunque te pida perdon;aunque te lleve flores o te diga que es culpa del alcohol o de problemas psicologicos o economicos.no hay excusas cuando el maltrato se da,es malo se debe desterrar malas palabras;burlas con mala intencion;falta de respeto,dejarte plantada,no contestar llamadas,ignorarte,pedirte espacio, tiempo,hacerte sentir menos inteligente,y lo mas evidente los golpes (lo digo para las no casadas ni unidas esos noviesitos de pacotillas) :sad: No,no senor esta muy mal y tiene razon Shoshan”Quien no te valora no te ama” y las primeras palabras de Amanecer son muy ciertas no tienes que hacer acrobacias para mantener un amor a tu lado. El amor es amor se siente se da y se recibe sin ta`pujos ni extrategias no hay que ser un estratega para resibir amor solo ser tu misma y alli entonces se te valora y quien te valora por quien eres y te acepta con virtudes y defectos y asi mismo tu lo haces siempre los defectos no sean maltrato …alli esta El que te valora y te ama y asi mismo lo haces tu mi amiga.El amor llega tarde o temprano llega :razz: y hay modos de vivir feliz mientras llega ejemplo la amistad;la familia;hijos si hay .
      Sin alardear a mi me llego alguien que me valora y que igual valoro y soy yo misma ;-) sin mascaras ni temores sin estrategias lo que es para ti nadie te lo quita.
      Dios les bendiga y echen para adelante sacudance esa pulga que hijas de Dios somos :razz:

  2. hola de verdad siempre me inpactan con los temas que tratan, me siento tan identificada con muchos sobre todo cuando hablan de las relaciones de pareja, ahora estoy pasando por un doloroso momento dure 22 años con mi esposo y hace 4 meses nos separamos pero yo no lo supero todavia, he buscado ayuda leo todos los dias sus temas y aun me siento en un callejon sin salida, ayudenme no se que va a pasar conmigo si sigo asi, saludos y nuevamente las felicito por sus buenos consejos

    • AMIGA LILIANA GINESTRA: (LILIANA)

      4 meses de separación si los comparas con 22 años de convivencia es un tiempo totalmente desproporcionado, no te estoy diciendo con esto que tendrán que pasar otros 22 años, para recuperar tu tranquilidad, estas pasando por el momento de duelo que en estos casos es lo normal, llorar y sufrir por la perdida de quien en su momento lo fue todo para nosotras, no te esfuerces mas de la cuenta tratando de encontrar la superación, deja que el tiempo haga su obra, pero deja que tus emociones fluyan, porque una vez pasado tu periodo de duelo, empezaras tu recuperación que llegara sin apenas darte cuenta, te deseamos lo mejor, que pronto encuentres la serenidad y la paz tan necesaria en nuestra vida.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Querida amiga. No te preocupes. Por una separación no se nos va a acabar la vida. es doloroso, pero una traición duele mucho más. Yo tuve una relación de 7 años con un viejo viudo y pensé que por su edad ya era algo para toda la vida. Pero no. muchas veces se alejó y siempre volvía. La ultima vez que se fué, despues d eun tiempo lo encont´re tomado de la mano con otra mujer, y para el colomo evangelica, a paesar de que durante todos esos años me hizo creer que nada de religión ni de Dios. Nunca logré siquiera llevarlo a misa. En la actualidad hace todo lo opuesto a lo que me hizo creer a mi durante todos esos años como le parece? Traicionesro, mentiroso y además cobarde por que nunca me volvió a dar la cara.

    • hola a todos la verdad q estoy escribiendo el mms y no si lo enviare…necesito alguna opinion p q creo q me… voy a volver loca….llevo dos años casada pero tras 6 años de realacion..de malas caras..gestos desprecios..soledad..me case..pero cambia la cosa.me siento q no puedo mas..la verda q nunca me ha pegado..pero no hace nada en casa..es egoista no mira nada por mi estoy embarazada de tres meses y medio…y mira poco ademas he descubierto q esta metido en cosas sucias…creeis q merece la pena??q puedo hacer??gracias

  3. yo siempre e dicho que el valor empieza por nosotras misma,no debemos dejar que nadie nos maltrate de ninguna forma ya que tenemos un valor.
    Nuestra dignidad no debemos dejar que nadie la aplaste.En cualquier relaciòn debe existir el respeto y sobre todo la confianza.
    Yo tengo una hermana a la cual maltrataba mucho su esposo,le pega y la insultaba,ella era una mujer sumisa,yo cuando llegaba a su casa me llenaba de tanto coraje de ver como ella era su criada y recibia maltratos,en esa relaciòn hubieron golpes asia ella,pasaron los años y las cosas cambiaron para ella,ella le perdioel miedo y aprendio a defenderse,a no dejarse humillar y me nos a maltratar,su corazòn tambien cambioporque ella dejo de amar a su esposo,el ahora le quiere bajar el sol,la luna,las estrellas para reconquistar su corazòn,pero ya para que,si la dejo muy lastimada,no porque sea mi hermana,pero ella fue una gran esposa,loamo,lo respeto y siempre estaba alpendiente de las cosas que el queria.
    Las cosas cambian el se sintio muy seguro y mira ahora,el amor brilla por su ausencia,el pisotio su dignidad de mujer,la trato muy mal.
    Nosotras las mujeres estamos aqui en la tierra para ser amadas no para ser maltratadas.
    Mi hermanita abrio los ojos y dejo de ser sumisa,ella merece ser feliz algun dìa porque ella es una gran persona,con un corazòn enorme.
    Muy cierto quien no te valora no te merece,nosotras valemos mucho y merecemos ser tratadas como una reyna. :lol:

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CONCHY:

      Ni mas ni menos mi amiga, pero no podemos negar que para encontrar ese valor, es un proceso para llegar a la aceptación de que algo anda mal, es algunas veces despacio, es muy cierto en cualquier tipo de relación debe haber respeto y confianza, en el caso de las mujeres o en la mayoría de casos, somos siempre las mujeres quienes estamos tratando de hacer lo que este a nuestro alcance por que las cosas cambien, desafortunadamente algunas veces ese cambio llega cuando ya el amor la confianza y el respeto se han fracturado y la fe se ha perdido en la pareja por un cambio positivo, creo que si desde un principio tuviéramos el valor de para el maltrato, se ahorrarían muchos dolores y sufrimientos, gracias mi preciosa Conchy por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Creio que, se não te dá valor ou te trai, e pq deve ser muito pouco para vocÊ, neste caso você merece algo melhor.

  5. HOLA SOSHAN ES MUY CIERTO LO QUE DICES :oops: POR QUE YA ES MUY DIFICIL DE DEJAR A MI MARIDO POR QUE YA TENEMOS DOS HIJOS PERO ES VERDAD LUEGO EL ME INSULTA,LEGO QUE QUIERO DECIRLE AGO ME RECHASA,ETC. QUE CONSEJO ME DAS O LAS CHICAS QUE ME RECOMIENDAN :cry: :cry: :sad:

    • QUERIDA AMIGA JOSSELYN:

      Creo mi amiga que estas en el típico caso de la mujer que pone a sus hijos como excusa, para quedarse en una relación, no importa que tengas dos hijos, porque si en lugar del rechazo y los indultos de tu marido, se larga con otra, igual te quedaras con dos hijos, que son tu responsabilidad, no te estoy diciendo que dejes a tu esposo, pero si es necesario que pongas en la balanza , cuanto tiempo piensas quedarte en esa relación donde obviamente ya no se te respeta y además te indultan, eso se llama abuso emocional, y muchas veces, puede hacer tanto o mas daño que el abuso físico, Piensalo, analiza la situación, analízate a ti misma, y saca valor de ti misma, para pensar en trabajar para tus hijos, y que no vean mas ese abuso, los niños tienen mucha capacidad para absorber lo que ven y lo que escuchan, te deseamos lo mejor, recuerda que la mujer debe ser decisiva y sobre todo firme y asertiva, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola , llevo 6 años de relacion con mi pololo .yo vivo con el en su casa .tengo una beba de 2 años el problema es que no me coresponde como pareja ase mucho tiempo ,y no salimos como antes , los finde de semana sale solo .yo no se que pensar que puedo aser ?? :cry:

  6. Bien lo dices Shoshan nunca es tarde para recuperar la dignidad asi sea con dos o mas hijos Josselym se puede salir adelante con la frente muy en alto debes valorarte tu primero como ser humano, como mujer, como madre en casos de violencia hay instituciones que ayudan pero primero debes reconocer que hay un problema y segundo desear resolverlo y veras que lo lograras nadie dice que sera facil pero luego te das cuenta de cuanto valio la pena… mucha suerte amiga :razz:

  7. SANDRA CECILIA HURTADO DE MENDOZA BARRA

    muy cierto Shohan:
    quien te ama nunca te hara llorar y quien lo hace no te merece, justo hablaba con mi hija que en esta vida la verdadera riqueza esta en los valores y no en los bienes materiales, desgraciadamente se estan perdiendo los valores y yo al igual que tu digo que la dignidad es lo ùltimo que se pierde, hoy me siento tranquila conmigo mismo y sobretodo con Dios que se que me ama que me puso muchas pruebas y pude salir adelante ya que la Fe es un don que siempre estuvo presente en mi vida sino tuviera fe mi vida no tendrìa sentido en verdad que Dios salvo mi vida y puedo decir que el es el ùnico que nos ama de una manera incondicional , talvez comparable del amor de nosotras por nuestros hijos.Todos podran fallarte pero el nunca .DIOS sabe lo que necesitas , tarda pero no olvida.

    • AMIGA SANDRA CECILIA HURTADO:

      Es lamentable que quienes perdemos los valores, somos siempre nosotros mismos, no se puede comparar los bienes materiales con nuestros valores espirituales y familiares.
      Y si, Dios Jehová ha estado y estará en nuestras vidas, el no nos deja caer y si caemos nos enseña las formas para levantarnos.

      Te felicito por tu esfuerzo para salir adelante, Dios te bendiga y sigue adelante en tus propósitos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Keridas amigas:

    Muy lindo tema, hace mucho no pasaba por aca y que mejor q hacerlo con este tema q no es mas que mi propia historia digo porq lo mismo me sucedio… y pues miren aca estoy feliz disfrutando de mi vida, en un tema dijeron una frase un dia decia “Nadie en este mundo es indispensable” y es lo mas cierto q he escuchado..

    Asi q el concejo para todas nuestras amigas espara q se animen y dejen a ese hombre q no las valoran ni mucho menos las merecen…

    Encantada de seguir por aca un saludo para todas uds amigas bellas..! (O.O)

    • QUERIDA AMIGA EVY:

      Es siempre un gusto saber de ti, aquí en este nuestro segundo hogar, tienes un lugar reservado.

      Es muy cierto mi amiga, nadie es indispensable y esa aceptación nos ayuda a seguir adelante aunque sin ellos, nada mejor que disfrutar de la paz y la tranquilidad que se recupera después de una ruptura, gracias amiga por tomarte el tiempo para escribirnos de nuevo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. jasmin en flor

    querida Amanecer…el tema de hoy me toca en particular…es todo muy cierto,un hombre q te ama nunca ha de:*hacerte llorar *insultar *menospreciar *inferiorisar*ni maltratar en todos los sentidos….solo hay q encontrar el valor de hacerse valer….y en eso estoy gracias a tus bellos y acertados concejos…mis saludos cordiales…y un GRACIAS para ud…con amor Jasmin.- ;-)

    • QUERIDA AMIGA JASMIN EN FLOR:

      Es una verdadero triunfo, cuando por fin tomamos la decisión de salir del dominio del maltratador, porque las mujeres debemos estar seguras de nosotras mismas y saber que si podemos, te deseamos lo mejor y que todo salga de acuerdo a tus deseos, estoy segura mi reina que no te costara hacerte valer, porque ya vales, porque eres una creación de Dios y como tal, te debes tratar a ti misma.
      Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola Shoshan y a todas las amiguitas, muy cierto esto que se menciona aquí, para que alguien nos respete y valore, primero tenemos que hacerlo nosotras mismas, respetarnos y saber lo mucho que valemos como seres humanos y sobre todo como mujer, la persona que se acerque ha nosotras, sabrán que somos personas de respeto y como tal nos tratarán, bien dice el dicho, COMO TE VEN TE TRATAN, el respeto es uno de los primeros valores fundamentales, que deben existir, tanto en una relación de amistas y con mayor razón es una relación de pareja, no es por presunción, pero mi mejor amigo, me cautivo con sus valores, no había conocido a una persona con tantos valores tan marcados como el los tiene, ahora es mi esposo. El me dice que como no va a valorarme y respetarme, si eso le he dado yo a el.

    Saludos a todas, y tengamos presente, que todo lo bueno que queramos para nosotras, depende de una misma.

    Shoshan como siempre, mis respetos y admiración para ti.

    • QUERIDA AMIGA CARMEN:
      Totalmente de acuerdo contigo, el respeto es fundamental en las relaciones humanas; y tanto hombres como mujeres lo merecemos.
      Pero para merecer, y pedir o esperar debemos dar, sabemos que no se puede dar lo que no se posee; además lo más importante es practicar los principios y valores que nos han sido inculcados; porque así como nos proyectamos, se sentirá la gente de nuestro entorno y un ejemplo muy claro lo tienes en tu mejor amigo que se convirtió en tu esposo y ahí ambos recibieron un premio ya que se identificaron, conocieron y amaron; Dios Jehová ha de conservar tu hermosa familia.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. querida soshan, mira me encanto tu articulo de hoy, sabes, yo escribi una ves esplicando lo que fue mi vida pasada con mi exmarido, hoy ya casi llevo un ano que empece una relacion y alo que voy, es que el alprincipio me trataba de controlar mucho, y me heria, cada ves que se le antojaba, yo lloraba mucho de que no podia creer que de nuevo me estuviera pasando lo mismo, me meti en micorazon que eso que me estaba haciendo pasar, me la pagaria, no se como lo logre, ni que fue lo que hice, que ahora el muy valiente hombrecito que me trato mal, me llora como un ninito, cada ves que lo desprecio, ya no quiero nada con el y el muy ingrato, no se hace ala idea de que me perdio, y ahora asta matrimonio quiere. saludos y gracias por tus buenos articulos.

    • QUERIDA AMIGA MARY:
      Todas las relaciones cuando empiezan son lindas, no podemos negar que la etapa del enamoramiento es la mas hermosa, en una relación se pasa por diversas etapas y muchas relaciones no evolucionan como esperamos o como alguna de las partes quisiera; por ello es necesario que la experiencia con tu ex esposo sean lecciones bien aprendidas, para no cometer los mismos errores, sin olvidarte por supuesto de tu valor como mujer, te diré algo, tu no hiciste nada, ni lograste nada para que el te busque de nuevo, creo eso si que si una relación no funciono por algún motivo difícilmente funciona si tomas en cuenta que hay agravantes, humillaciones y dolor, por lo que pienso que es necesario pasar de página y desechar tus deseos de venganza, porque al final, solo te amargas y desgastas energías pensando que hacer y como hacerlo.
      si ya decidiste que no quieres nada con tu ex pareja lo mejor es que le hables claro por supuesto que la decisión es tuya, esto no solo te deja una lección bien aprendida, para no cometer los mismos errores en el futuro.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Cierto, el valor espieza por uno mismo yo creo que lo contrario al amor no es el odio es la indiferencia.

  13. **Orquídea marchita**

    Hola!!!

    Estoy muy d acuerdo con este artículo, eso es lo que siempre pasa, una vez q damos todo de nosotras hasta de inclusive algunas veces les ponemos más atención a ellos que a nuestrs hijos, no lo valoran, sólo empiezan a ver lo defectos , cuando antes veian solo virtudes, es triste, muy triste, pero muy cierto, besos amiga.. :(

  14. Cuando te encuentres en la situación de tener que afrontar un cambio en tu vida, surgirá inevitablemente el temor a dejar atrás lo conocido y tener que internarte en un terreno nuevo, donde las experiencias anteriores ya no tienen validez y tendrás que encontrar nuevas formas de respuesta para reemplazar a las viejas a las que estabas acostumbrado. En esos momentos, todos experimentamos la tentación de dejar las cosas como están y así evitar por completo los peligros y las complicaciones de lo desconocido

  15. Betty ( simplemente mujer )

    hay que tema amiga, en verdad este tema me trae muchos recuerdos no gratos , me he sentido totalmente desvalorizada con desamor y hasta invisible, ya nada es igual despues de 13 años de matrimonio , he puesto mucho de mi parte pero tal parece no importarle.. solo en lo sexual ahi si es cuando me toman en cuenta y yo me siento utilizada en esa forma. pero se que si hay dos personas comprometidas se podra hacer un cambio en la relacion. si solo una de las dos lo hace no se podra por mas que se intente, un saludito a las mujeres bellas, me he sentido mal por eso no habia entrado a los temas pasados, he tenido depresion y baja autoestima , pero entro aqui y me levantan el animo. las quiero mucho . cuidense que Dios las Bendiga.

  16. Hola amigas, porfavor lean el libro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Esta buenisimooooo!! pero lo mejor hay que ponerlo en practica, es un poco dificil por que toda la mujer es puro AMOR mientras que los homnbres, la mayoria, actuan como un animal, come, se exita y se malhumora!!

  17. Hola a todas, que tema tan verdadero, yo estoy pasando por un proceso de separación, mi esposo creo tuvo todas las caracteristicas de los hombres que no valoran, por mis hijos y por que tengan un padre con ellos todos los días he pensado en quedarme con el, pero aunque me siento un poco egoísta, hay algo que desde adentro me grita, que ya no lo permita mas y que saque de mi vida a esta persona, que es un buen padre, es un pesimo esposo.Espero no arrepentirme y espero tambien que a mis hijos no les afecte de manera que tengan traumas o inseguridad de por vida.
    Saludos a todas y gracias soshan por tus consejos y a ti amanecer por tus respuestas

  18. Hola amanecer la verdad estoy pasando por un momento como tu lo dices en que no me valoraron y se siente demsiado horrible, yo nunca soy de marcarla a mi pareja con el k hace un tiempo escribi k perdimos un bebe y ese dia le marque y cual fue mi sorpresa nunca me contesto segui insistiendo y despues pumm el cel sonaba apagado que mal me senti me senti la peor mujer engañada y esta en mi ver o no la realidad .. tenia 3 semans k nos distanciamos por problemas de el de verdad amanecer es uan persona con multiples problemas internos desde su niñez, problemas con su vida pesonal de antes que nunca supero y k siempre afectaron nuestra relación,, sabes siempre me pedia perdon de todo y me buscabaa pero lo volvia hacer a mentirr la ultima vez regrese con el porque me dijo que tenia un cuoágulo por un golpe que recibió y regresamos me prometio echarle todas las ganas del mundo y el viernes paso esto desde ese dia me culpa a mi por mis celos, y no me a vuelto a buscar me manda mensajes y em dice k me ama pero yo se k hay alguien más me da coraje k no haya sido sincero, mi vida se convirtio en resolver sus problemas y siempre estuve ahi cuando me necesito y hoy se va con otra de verdad no se com superarlo mi mama me dic ek lo encare con la otra pero para k amanecer sentirme mas nada de lo k ahora me siento k me falto como mujer si tenia proyectos juntos , pero creo k solo eran de mi parte ojala me des un consejo y me ayuden a salir de este bachee k no me dejaa seguir conmi vidaa gracias

  19. :cryHOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE TODA MUGER ES BELLA SI ES CIERTO TODO LOQUE DICE EL TEMA DO OI QUIEN NO TE BALORA NO TE AMA LLO ESTOY BIBIENDO ESO SABEN PARA MIESPOSO SIEMPRE LLO SIO LA MALA .LA GORDA. LA FEA. Y SABEN LLO E TRATADO DE SER BUENA PERSONA PERO PARA EL JAMAS LO E SIDO LLO QUISIERA ENCONTRAR UNA SOLUCIN A TODO ESTA. LAS QIERO MUCHO POR SUS CONSEJOS :cry: ”’ GRASIAS”’

  20. Buenas noches, si eso pasa a menudo al principio cuando los hombres te quieren enamorar hacen de todo, te cortejan, te dicen q eres lo mas bello del planeta, te llaman miles de veces, etc, etc pero luego como dice el articulo:
    “ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando él quiere y no cuando tú le necesitas… ya nunca está para ti y te ves envuelta en absoluta tristeza e impotencia de no saber que hacer”
    Yo me pregunto por q todos cambian asi? unos mas otros menos pero por q sera?
    Graciaaaas!

  21. solo puedo decir, FELICIDADES POR EL ARTICULOO!

    la vd muy bueno, y cierto sobre todo,
    qiza a muchas de las mujeres incluyendome,
    hemos pasado por momentos sumamente amargos como
    este, pero como se menciona lo bueno es darnos
    cuenta qe no nos estamos beneficiando en nada
    y lo mejor de los casos es alejarnos de ese
    “amor” y tratar de ser felices!

  22. Saben, me enamore del mejor hombre del mundo, al pasar del tiempo qede embarazada, decidimos unirnos para formar una pareja, pero a un par de meses el muy tititi, estaba borracho y comenzo diciendome q era una malagradecido, que todo lo malo q a el le pasaba era mi culpa, y lo unico q hago es apoyarlo, respetarlo, y me confeso q era casado y q tenia 4 hijos, saben como me senti, pero segui unida a el, por ser la mujer mas tonta, tambien lo hice por no hacer sufrir a mi madre, ero desde ese dia mi relacion ya no fue igual, paso el tiempo y era lo mismo cada vez que bebia me reprochaba mil cosas, es el colmo cuando el es el peor de los hombres, una noche en su borrachera me confeso q tenia otros 5 hijos con diferentes mujeres, en total tiene 10 con el mio, pero segui con el y es el colmo q siempre me reprocha q yo soy la culpable de todo lo malo q le pasa en la vida, hasta hoy en dia seguimos juntos, porq ahora me restrega en mi cara q tiene otra mujer mejor q Yo y q ella si lo comprende, siempre me digo como pueden existir hombres asi en esta vida, pero mas me asombro y me digo q clase de mujer soy, si no aguanto todo lo q ese mal hombre me hace me dice, ha llegado hasta el colmo de golpearme fisicamente, y no digo la cantidad de insultos, todos los dias le pido a Dios, que me ayude, q no qiero q mi madre sepa lo q estoy pasando, mi hijo no tiene la culpa de q yo le haya dado un mal padre, y sobre todo hay dias q ya no qiero levantarme, como por ejemplo hoy q anoche llego tomado y me dijo muchas cosas, ya estoy en la oficina y me siento muy mal, ayudenme no se que hacer de mi vida, ya no tengo fuerzas para seguir. Gracias por el articulo.

  23. hola a todas estas mujeres hermosas con estos temas ya estoy de regreso nuevamente, huy mis queridas amigas esto es algo de el cual estoy pasando en estos momentos despues de cuatro anos con esta relacion mi historia se repetia cada que les escribia, solo que esta ves me canse y supe tomar una decision en mi vida, despues de tanto sufrimiento, el ya no queria trabajar me dijo que le comprara un carro de trabnajo que me costo 3500 dolares y jamas lo trabajo sino ahora lo acaba de vender para traer a sus padres y hija de cuba aquello me dolio mucho porque jamas pidio mi opinion y yo mantenia todo incluyendolo a el el ya no queria trabajar jamas recivi de esta persona algun detalle bonito que yo tenga ese recuerdo bueno, ya todo lo tenia que pagr yo, me canse y me fui hace una semana estoy separada y gracias adios me quito la venda de los ojos estoy sobreviviendo esta dolorosa separacion pero es mejor sufrir un tiempo que toda la vida, antes que sea peor pues no estoy dispuesta a dejarme pisotear de esa manera ya, gracias mis amigas espero me contesten pronto un besito a todas desde miami.

  24. hola
    a mi me sucedio algo similar, siempre recibia migajas de amor, el solo me buscaba cuando queria algo o cuando no tenia dinero y yo lo toleraba porque lo amaba, pero no me daba cuenta que estaba perdiendo mi valor de mujer y mi dignidad, me costo mucho tiempo poder dejarlo, pero ahora que lo hice me siento muy bien y tranquila, el ya tiene otra persona en su vida, y me siento tranquila porque se que el es feliz, que bueno no lo odio ni le guardo rencor, espero que algun dia pueda encontrar a la personas que me hara muy feliz…

  25. Hola
    Yo creo que todo es cuestión de autoestima y de saber como es una relacion sana, yo encontre estos dos grandes libros: “ama y no sufras” y “amar o depender” de walter riso, me han cambiado la forma de relacionarme y mi vida por completo. He dejado de sufrir y no depender de otros para ser feliz, una relación es parte importante pero no lo es todo.

    Y otro tambien es “aprender a quereme a mi mismo” del mismo autor.

    Si desean se los puedo enviar por mail. :razz:
    Saludos.

    • Dianeldi maria

      hola kiti,como estas mi nombre es dianeldi y me gustaria que me inviaras los libros de los que hablas en tu articulo, me interesa leerlos. muchas gracias

  26. saludos a todas
    la pagina esta muy buena …. no me la perdere los temas q vienen …

  27. :sad:Me gusta mucho esta pagina primera vez que me entre y la verdad me identifico mucho con varios temas que he encontrado aqui y en especial con este, tengo 25 anos de edad y me siento que mi vida mi juventud la estoy hechando por la borda al lado del hombre que pensaba que hiba hacer mi felicidad pero todo lo contrario………. :cry:

  28. primera vez que entro a esta pagina y realmente es muii buena las felicito me a hecho entender que uno debe seguir para alante!!!! a las mujeres que estan sufriendo le aacosenjo la cancion “ELLA DE MILLY QUEZADA” REALMENTE AYUDA A SENTIRME MEJOR Y INSPIRA MUCHO!!!!!! :razz: :!: :!:

  29. ;-) Hola, primeramente quiero felicitarlas por esta su casita virtual, que ya la considero mia, en mi tristeza, llorando, y teniendo depresion, busque y busque respeuesta a lo que estaba viviendo con un hombre casado , que la verdad me ilusiones, por sus palabtas dichas hacia a mi, soy una mujer viuda, que despues de 7 años quiso darse la oportunidad de conocer a alguien, y sin querer me enamore de un himbre casaso, en mi desesperacion, broto como una luz la pagina de todamujeresbella ahi aprendi que estaba mal, que no valia lapena estar con un hombre tan mentiroso, hoy me di el valor de no seguir con su juego, aunque lo quiero, se que el no, yo cuando le llamaba el me decia al rato te marco, decidi ya no marcarle, cuando le enviaba mensajes hermosos, llenos de ilusion, jamas me los contestaba, hor la gota derramo el vaso, siempre lo hacia dejaba de llamarme dias y vovia a llamarme y yo le contestaba amorosa, hasta que dije nooo, ahora soy yo y yo y yo, duro 1 dia sin llamarme, hasta otro dia en la tarde,no le conteste mas, hasta que quise, y cuando le conteste que creen que me dijo, porque no me contestas, me dijo donde andas? le dije tengo que decirte, y me colgo ja,ja,ja, por tonta me pasa eso me dije, despue hoy me encontre un mensaje en mi correo donde dice: yo no estoy Acostumbrado a que me contestene asi como me contestaste ayer, si ya temoesta mi persona que las cosas queden asi, creo que tengo derecho a preguntarte me dijo simplemente porque me ayuda y no me ayuda en lo bçnecesario, me dije nooo a mi nome cuelga y nopienso contestarle,en una ocasion lo necesite economicamente para sacar mi carro ya que se lo habia llevado la grua, me dijo que despues me daria, jamas me dio lo que necesite aun el teniendo la manera y espere y espere ya no quiero esperar mas!! diganme por favor que debo hacer, llore, sufri depresiones por el, a vecs me decia voy a ir y no venia ahora ya acepte de estar con el y quiero empezar de nuevo desde 10, porque no estoy acabada, tengo fuerzas para seguir y luchar, lo quiero, pero no quiero sufrir, quiero ser feliz!!!!!!!!! amiga quien sea necesito consejo aunque uno sabe lo que hay que hacer verdad, Le hechare ganas Yesss… Graciasss

  30. :xEsto fue lo que me dejo en mi msn, diganme por favor que clase de hombre es y dice eso, si no soy de su propiedad, yo soy dueña de mi misma, por unas migajas cree que es dueño de mi, nooo y jamas le conteste groseramente aunque bien se lo merece despues de esto, esto me dejo en mi msn–El dice— “TE DIRE QUE EN LO PERSONAL NO ME GUSTA LA FORMA COMO ME CONTESTAS O ME RESPONDES, SOY UNA PERSONA QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A QUE LE HABLEN DE ESA MANERA. SI TU YA NO ME SOPORTAS COMO PERSONA ES MAS FACIL DEJAR LAS COSAS ASI PERO NO VOY A TOLERAR QUE ME CONTESTES COMO LO HICISTES EL DIA DE AYER.
    (01:02 p.m.) hugosr62@hotmail: Y SI TE PREGUNTE ES PORQUE CREO QUE TENGO TODO EL DERECHO DE HACERLO SI TU PIENZAS LO CONTRARIO. LO SIENTO MUCHO OK BYE CUIDATE ” Por favor necesito un onsejo por si vuelve a buscarme, ya no quiero seguir asi, quiero ser mi misma de antes, gracias

  31. Hola, me justo su comentarios de hoy me justo porque conosco muchas mujeres asi, Ojala que muchas tomen en cuenta sus consejos. Yo siempre pienso PARA QUERER A OTRA PERSONA, TE TIENES QUE QUERER TU PRIMERO. Yo me defendi de un exnovio que me insulto en el trabajo(trabajamos juntos) y yo le di una bofetada porque nadien me insulta menos un hombre asi. Estuvo mal porque fue en el trabajo, pero no me arrempiento.
    Gracias por sus comentarios nos ayuda.
    Rosa, :lol:

  32. Como se hace para olvidar y dejar a esa persona que te lastima y no hablo de lo fisico… ??

    • Maria S: yo hubiera querido recibir respuesta a mi peticion de saber que hacer, mas no la recibi, me inquieta que tu te sientas asi, ya que asi estuve yo, lomejor es cortar de raiz, nosotras como mujeres merecemos respeto ynadie debe haceros sentir mal, lo malo es que nos enamoramos y ahi estamos, recuerda lo que te hace y eso mismo te hara olvidarlo, ya veras que con la ayuda de dios podras, nadie debe lastimarnos nadie. cuidate y suerte…

  33. saludos a todas especialmente a la creadora de esta pagina .
    Que pena que haya encontrado tarde esta pagina web dedica a las mujeres que necesitan consejos ,he pasado por una desengaño amoroso,es la primera vez que ame a un hombre ,al que me entregue y ya paso un año y no lo puedo olvidar ,sigo trabajando en el mismo lugar q lo conoci pero el ya no esta alli y quisiera olvidar todo lo q vivi alli con el ,diganme q puedo hacer ,sera cierto q el primer amor no se puede olvidar????

  34. HOLA AMIGAS COMO ESTAN ¡

    ESTOY PASANDO UNA SITUACION DIFICIL PERO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS,Y DE AMIGAS COMO AQUI HAY LOGRARE MUCHAS COSAS.

    DESPUES DE UNA RELACION DE 16 AÑOS, 2 HIJOS, HE COMPRENDIDO EL VALOR QUE MERESCO, MI MARIDO (PORQUE NO ESTAMOS CASADOS)SIEMPRE FUE INFIEL Y NUNCA ACEPTABA QUE LO FUE SOLO DECIA UNA AMIGA, ES UNA AMIGA QUE HASTA CON UNA DE ELLAS TUVO UN HIJO, SE LO DISCULPE PORQUE SIEMPRE VENIA QUE SI FUE UN ERROR ESTUVO EN LOS 5 MINUTOS DE OCIO EN FIN EXCUSAS Y EXCUSAS Y YO DICIENDO POR MI FAMILIA PORQUE LO AMO LO PERDONO ASI FUE SIEMPRE HASTA ELLAS LLAMABAN A MI CASA PARA MOLESTARME DICIENDOME QUE ESTABA CON ELLAS.
    A TODO ESTO SE ME OLVIDO SOMOS PERSONAS DE RECURSOS LIMITADOS (lo que se gana trabajando es lo justo para sobrevivir) YO POR MI PARTE SIEMPRE ESTOY HACIENDO ALGO PARA AYUDAR A LA ECONOMIA EN EL HOGAR HASTA QUE SE LE OCURRIO A LA MADRE DE SU OTRO HIJO PONERLE UNA ALTA MANUTENCION EN EL CUAL ME DERRUMBE PORQUE MIS HIJOS ESTUDIAN Y EMPEZO MI CALVARIO YA QUE ESTABAMOS QUE SI PAGABAMOS UNA COSA DEBIAMOS LA OTRA, A MI ME GUSTA MUCHO LA GASTRONOMIA ME LAS INGENIE ENTRE LOS VECINOS HACIA LA COMIDA PARA FIN DE SEMANA QUE LA GENTE NO QUIERE COCINAR VENIAN A COMPRARME MIS CREACIONES, ME SENTIA BIEN CONMIGO MISMA DE VER QUE PODIA SEGUIR APORTANDO MAS AL HOGAR A PESAR DE LO OCURRIDO, EL POR UN TIEMPO LO VI TRANQUILO ME DECIA TENGO UNA GRAN MUJER Y ESO ME LLENABA.
    PERO DIAS ATRAS VI EN SU MAIL UN CONTACTO (mujer) QUE TENIADE PORTADA UNA FOTO DE AMBOS EN UNA CAMA EL HASTA DONDE SE VEIA SEMIDESNUDO( sin camisa) SENTI MUCHO DOLOR MUCHA RABIA DE VER QUE A PESAR DE TODOS MIS ESFUERZOS POR SACAR LA FAMILIA ADELATE Y APOYARLO DE ESA MANERA ME PAGABA.

    ORE A DIOS Y LE DIJE PONME UNA LUZ EN EL CAMINOSEÑOR ILUMINAME, ESTOY SUFRIENDO MUCHO CREO QUE NO LO MEREZCO.
    ENTRE A GOOGLE Y BUSQUE levantar la autoestima mujer
    Y ENCONTRE COMO DICEN TODAS AQUI UNA CASITA todamujeresbella. GRACIAS A DIOS Y A ESTE MARAVILLOSO SITE HE COMPRENDIDO MUCHAS COSAS LA PRIMERA ACEPTAR QUE NO ME AMA QUE NO LO MERESCO.
    EN ESTOS MOMENTOS NO SE QUIERE IR DE CASA, PUESTO QUE DICE COMO VOY A SOLVENTAR LA PARTE EN LA QUE ME AYUDA ECONOMICAMENTE YA QUE SI VA DE LA CASA TIENE QUE PAGAR UN LUGAR Y NO LE VA A ALCANZAR PARA APOYAR ECONOMICAMENTE, APARTE QUE SOY LA MUJER QUE AMA QUE ESTA DISPUESTO A CASARSE DESPUES DE TANTO TIEMPO Y BLA, BLA BLA QUE ESA MUJER NO LE INTERESA LO HISO PARA MORTIFICARLO PORQUE NO QUISO SABER MAS DE ELLA.
    ME MUDE DE HABITACION A LA DE MIS HIJOS por primera vez he tenido el valor de hacerlo siempre cedìa ante sus mentiras, desecha llena de lagrimas, recojiendo los pedacitos y tratar de empatarlos.

    AMIGAS NECESITO MUCHO SU APOYO MORAL NO QUIERO REGRESAR CON EL ES MUY DIFICIL, TODO LO QUE VIVO PERO JURO QUE NO QUIERO VOLVER A PASAR LO MISMO DE SIEMPRE.
    ME PUEDEN ESCRIBIR A cristyjasiel@hotmail.com

  35. Hola Soshan

    Te escribo porque estoy en una encrucijada y tengo miedo de decidir mal. Llevo dos anos de realcion con mi novio, teniamos planes de boda, y el fin de semana le descubri mensajes en el celular donde le pedia a una de sus “amigas” que le enviara fotos desnuda y le decia amor. Cuando lo enfrente me dijo que eso no era nada, que yo era su vida y que ya tenia planes conmigo.
    Estoy dudando en si vuelvo o no con el, siendo sincera es la segunda vez que le encuentro mensajes con contenido secual con la misma mujer ademas de que siempre he sospechado que tiene platicas candentes con mas de una amiga por chat. Esta situacion me tiene harta y aunque me jura y me jura que jamas volvera a ocurrir yo NO LE CREO, y tengo miedo de volver con el porque todavia lo amo.

    Meche

  36. nayer contreras

    hola sabes yo horita estoy pasando x algo muy dificil me gusta alguien pero ese chico tiene su novia claro. el me dice quiere estar conmigo y conmigo la pasa bn bn y que le gusto.. pero no se si seguir ahi con el sin importarme que tenga novia o dejarlo..necesito una ayudita

  37. hola todas!

    felicitaciones y gracias por los concejos que diario nos dan; NECESITO SE SU APOYO PARA OLVIDAR A UN PATAN, no se amigas pero durante cinco meses tuve una relacion extraña con un tipo que no vale la pena hace dos dias fue nuestra ultima salida y solo dijo tu y yo no podriamos ser pareja, ni vivir juntos no nos entendemos esta mas que comprobado. para lo unico que nos reuniamos era a hacer el amor de lo contrario no tenia tiempo para nada, yo muy tierna y el muy rudo, tanto que a la salida del hotel me dijo vistete rapido te espero abajo, con mucha prisa me senti como una flor exprimida, me senti morir tan solo fue sexo.
    por favor me siento morir, quiero olvidarlo muy pronto.

  38. Hola a todas este tema me veo muy reflejada ya que por 5 años viví maltratos,mentiras,insultos,etc. Pensé que el me amaba yo a el lo amaba tanto que decía ya va a cambiar pero no cambio nunca solo sufrí y fui muy infeliz a su lado.Yo ya no lo amo pienso que lo nuestro fue costumbre mas que amor;el hizo que todo lo que yo sentí por el se destruyera de la noche a la mañana,me utilizaba ,me sentí tan mal;pero ahora ya no estoy a su lado comprendí que lo importante es valorarse uno misma y tener dignidad de mujer para no dejar que abusen tan fácilmente seque el amor lindo ,bueno y sincero llegara a mi de eso estoy segura.Solo quiero darle gracias a uds por escribir tantas cosas que nos ayudan bastante esos consejos y esas palabras de aliento hacen que una vuelva a sonreír y mirar de aquí hacia adelante…Gracias amiguitas lindasssss! http://www.todamujeresbella.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif;-)

  39. :grin: hola
    no se que hacer me case hace 3 anos, cuando eramos novios el era mu detallista, me llamaba diario mensajes a todas horas, siempre me decia que era muy bonita y que que queria pasar toda la vid CONMIGO, yo lo quiero mucho pero todo ha cambiado, estoy embarazada, me siento muy triste por que el ya ni me mira,no me abraza, ni siquiera me da un beso, solo cuando llega del trabajo y todo es como una costumbre, casi no tenemos relaciones el cAsi no me busca, ni es carinoso, solo en algunas ocasiones y solo cuando vamos con su madre, pero yo creo que es solo para que yo me porte bien con su mama, apesar de que ella es muy entremetida y en ocasiones me tira pero el no lo ve asi, el me dice que su mama solo quiere llevarse bien conmigo pero la verdad es otra, aveces yo quiero estar con el y me sale conque esta cansado o que no se siente bien, me dice mejor manana varias veces me ha hecho esto y en cuanto el se porta un poquito carinoso con el vulvo a hacerlo, el aveces me reclama que yo ya no soy carinos con el que yo no lo busco para tener relaciones pero yo no lo hago por que el casi simpre me pone un pretexto, yo ya he hablado varias veces con el de que yo me siento muy mal cuando me rechaza pero el lo sigue asiendo,y siempre me hecha la culpa de todo por lo que discutimos,es otra persona.
    ayudenme no se que hacer

  40. hola,buenas tardes
    no sabes que bien fue leer todo esto,proque estoy pasando por un momento muy no se si fuerte,duro,triste,si ya se se preguntan porque digo esto,,sere breve,,lo que pasa es que tengo casada se puede desir 25 anos y de los cuales 4 estube separa de mi marido y cuendo volvimos el me juro que nunca habia estado con nadie que nada mas esperaba que regresamos con el ,y nada ya estando con nosotros descubri que el sr,tenia novia y la adoraba segun el me digo y prefirio abandonarnos y estar con ella porque la amaba pero paso el tiempo y ella se fue y el trato otra vez de volver y volvio de hecho pero fue desastroso habia pleitos,insultos,pelas de llegar casi a los golpes de su parte y la mia ,,,pero junto y un dia desidi dejarlo y quiete casa y trabajo y me fui,,,6 meses pero pasaron cosas personales con mi famlia ,estaba sola con mi hija y lo necesitaba personalmente y economicamente y volvi con el ,,,,epro otra vez tengo problemas voltea a ver a otras mujeres,me ha llegado a insultar y no le importa mucho que digamos convivir con mi hija y con migo,,,y siento que estoy muriendo lentamente ya no tengo ganas de arreglarme,ni de pintarme ya no me pongo zapatos altos me da igual verme como me vea ,,me siendo muy bieja y fea,,,se que tengo que hacer algo y lo voy a hacer pero no me quiero equivocar otra vez en mis desiciones ,,,’gracias por escuchar

  41. hoola me gusta mucho tu pagina ya q yo tambien como todas las mujeres tenems problems y eso me ayuda a elajarme diario estoy biend tus comentarios y estan exelentes adios

  42. Hola a todos¡¡¡
    Agradezco me regalen un consejo….
    Estoy saliendo con un muchacho que conoci estudiando francés….El se interesó porque hablabamos de vez en cuando y finalmente resultamos saliendo….Yo voy a su oficina a estudiar pues el tiene un pequeño instituto y asi fue como lo conoci. Nos vemos solo los viernes, los dias que voy al instituto, pero el resto de dias el no me da una llamada. Cuando nos vemos el se muestra amable, y me dice muchas frases bonitas pero yo no le creo del todo….hace poco me presento sus amigos, me hablo de dos de ellos menos de una amiga, quien toooda la noche se la paso molestandolo, y eso me enojo y me fui de la fiesta, él me busco pero preferí irme antes de decir palabras duras….al otro día hablamos pero él me decia que le parecia un comportamiento “normal de su amiga”, porque ella era así…pero yo le dije que no era justo..y que yo merecía respeto…en fin…también ese dia habia que llevar trago y el lo sabía, y me pide dinero para pagarlo, si supuestamente me habia invitado….me parecio pesado eso…yo le dije que no y él como pudo lo consiguió….
    Aun no hemos definido la situacion si vamos a ser novios, ….yo estoy saliendo en principio para saber quién es, pero me esta desilusionando su actitud, el hecho de no llamar en toda la semana y lo de la fiesta….
    también me tiene desconcertada que cuando estamos hablando le entra una llamada de no se quién y el cuelga enseguida…..
    La verdad como que quisiera dejarlo de la manera más diplomatica…o no se si darme un tiempo más para conocerlo y aclarar las cosas…

    Agradezco sus consejos.

  43. cuando de noviasgo se muestran indiferentes es mejor terminar con todo porque si de noviasgo son asi de casados peor, yo me case con un hombre que de noviasgo parecia el mejor de todos los del mundo pero me equivoque, mi esposo era detallista, amable, carinoso, siempre al pendiente de mi me decia que me amaba tanto que decidi casarme con el, porque aparte de eso es una persona que trabaja mucho, muy responsable que pense que otro como el no hiba a encontrar. nos casamos todo fue muy bello al pasar como 2 meses me embarace, se puso feliz, pero siempre quiso tener un nino cuando se entero de que era nina dijo que no la queria hasta le deseo la muerte a mi hija, sufri mucho despues de un tiempo reconocio que estaba mal, me subestimaba, me decia que mi comida no estaba buena, que no sabia cocinar, claro que no siempre cocine bien,siempre queria la comida recien echa, muchas cosas, es una persona neurotico, tiene un caracter fuerte, se enoja facilmente, rompe con todo. me amezaba con todo. me dolio tanto cuando un dia me dijo que si me hiba era capaz de matar a mi hija, que si no era de el de nadien, me amenazo con matar a uno de mis hermanos, para que mis papas me odiaran. con hacerles dano a mis papas. siempre le tenia mucho miedo, yo misma sabia que mi marido era un moustro. me empezo a da empujones, me arrastraba, bofetadas, me trato de fea, gorda todo. un dia descubri que me estaba en ganando con una persona que tenia amistad. casi desde antes, creo que desde que me case y note toda su actitud agresiva siempre pense en hirme solo que le tenia miedo, despues de enterarme de su engano fue muy dificil, lo enfrente con mucha furia que llegamos a los golpes y le dije que no le tenia miedo, que hiba a llamar a la policia, no me detuvo, lo llevaron preso, dije todo lo de las amenazas le hiba hir muy mal. me fui de la casa. tuvo que pagar 10.000 dolares para salir,le fue muy mal. cuando salio me busco llorando como no lo habia visto, dijo que me amaba, que reconocia que habia sido muy malo conmigo, que no merecia perdon pero que no podia vivir sin nosotros y que realmente no era capaz de hacernos dano, que hiba cambiar. que no me hiba a culpar de lo que habia pasado, que me agradecia porque solo asi se dio cuenta de lo importante que era para el. me dijo tanto que apezar de todo no pude rechazarlo volvi con el. tiene 4 meses desde entonces no me ha vuelto agredir, cuando me enojo el me calma y dice que quiere que seamos felices. que me ama de verdad, y que quiere estar conmigo siempre que trate de olvidar todo lo que ha pasado y que Dios sabe que el realmente esta arrepentido. hasta me sorprende porque ahora se come la comida que le doy hasta la comida del otro dia. pero para mi no ha sido facil de creer en el, es mas es lugar de quererlo trato de no quererlo porque he leido mucho hacerca del abuso domestico y dicen que es muy dificil que cambien, por ahora estoy bien no se mas adelante. pero estoy preparandome por si vuelve agredirme poder tomar la desicion de dejarlo para siempre, porque ahora solo tengo una nina y no quiero tener mas mientras no este segura que realmente ha cambiado. se lo que la violencia de parte de nuestra pareja y es muy feo. asi que si solo son novios y viven eso es mejor que lo dejen o lo lamentaran despues. si de novios es dificil romper con eso, casador es mas dificil aun. estoy conciente de que puedo vivir mejor sin mi esposo y sin embargo no he podido dejarlo. conciente de que mis mejores anos lo he desperdiciado al lado de el. le pido a Dios que me ayude y que mi marido de verdad cambie o tendre que dejarlo, ya les contare que pase. agradesco mucho que hayan puesto este articulo el cual muchas mujeres nos identificamos. saludos.

  44. Hola, bello el articulo me siento tan identificada pues solo tengo 5 meses de relacion con una persona q los dos primeros meses era el hombre perfecto ahora es todo un patan, q por mas que le e dado todo amor, comprension, cariño, hasta dinero sin importar dejar de comprarme mis cosas pero para q el este bien por su mala situacion economica, no me escribe mensajes no le importa no contesta mis llamadas y casi no lo veo solo cuando el quiere y cuando nos vemos terminamos peleando y el se va, por cualquier cosa se molesta.. Me siento tan triste tan mal… E intentado dejar de llamarlo o de escribirle pero no puedo, cuando le digo para terminar la relacion me dice que no por que el me ama!! No se que hacer!!

  45. ANA LUISA GARCIA HOYOS

    Hola yo tambien estoy bien desorientada no se que hacer me deprimo con mucha facilidad pues mi marido cuando recien nos juntamos era de lo mas cariñoso me ayudaba en la casa pues los dos trabajabamos el era velador y yo tenia turnos variados y yo no he tenido nunca hijos pero el tiene dos el niño no es suyo pero el lo crio tenia en ese entonces 6 años y la niña que si es suya un año seis meses primero a los quince dias de juntados llego con la niña y a los otro quince llevo al niño yo encantada pues ya tenia la familia que siempre habia soñado pero mi pesadilla empezo a los ocho meses de juntados cuando al niño la mama le empezo a llenar la cabeza de malas cosas encontra mia pues empezo a ser grosero y peor cuando mi marido renuncio a su trabajo para ir a ver a sus padres a su tierra yo le di todos mis aguinaldos para que fuera se llevo a la niña y estuvieron un mes y otra vez le mande dinero para venirse regreso y duro 6 meses sin encontrar trabajo yo mantenia la casa eramos cuatro desde comida pagos de los recibos agua luz y demas y todavia le dejaba dinero para que dizque fuera a buscar trabajo todo iba mas o menos pues es diabetico y eran pleitos porque llegaba yo y el de malas por los niños hasta que yo me enferme y me internaron por un coraje que me hizo hacer el niño le dije que no lo queria volver a ver en mi casa pues todo me esculcaba me agarraba mis cosas las perdia o las tiraba era horrible ya la convivencia con ese niño etro a trabajar mi marido pues mi cuñado compro 2 camiones de pasajeros y el agarro uno pero empezo mi sufrimiento mis depresiones pues ya no me hace caso no me abraza no me besa somos como dos amigos viviendo en la misma casa a y para eso la casa es mia pues yo la saque a credito infonavit me siento humillada pues me dice a que hora tengo tiempo para arrumacos si trabajo desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche pero cuando tenemos a la niña para elle si tiene tiempo de llegar jugar un rato con ella abrazarla besarla y les juro que no son celos pero me duele que para ella si tenga tiempo y para mi no pues me esta dando a entender wue nada mas me quiere para su niñera y criada pues hace un mes que me sali de mi trabajo y me hace sentir que le tengo que pedir limosna mas no tengo el valor de correrlo por su enfermedad y todos los que me conocen dice como el si tiene valor para hacerte lo que te hace aun en tu propia casa ayudenme me siento desesperada

  46. hola chicas les comento que hace unos dias una amiga me recomendo esta pagina y la verdad que me parece increible bueno ahi les va mi historia un poco complicada me case muy joven (22 años)era mi primer novio mi primer amor el hombre soñado , hasta que mi sueño el lo convirtio en una pesadilla me ha abandonado cmo 10 veces y a regresado muy arrepentido yo le he disculpado muchas cosas le he dado mil oportunidades pero nunca ha pdido cambiar y la verdad yo ya estoy cansada de nadar contra la corriente , hace 4 meses se volvio a ir y ahora me llamo y me dice que me ama pero nisiquiera a vuelto y yo lo llamo y no me contesta o apaga el celular la verdad es que no se que es lo que quiere de mi? nose que quiere lograr conmigo porque no me deja definitivamente le he dicho para divorciarnos y no quiere la verda necesit que me ayuden a entender porque su comportamiento es asi se va pero a la vez no quiere dejarme y tampoco quiere regresar y para variar su madre me odia y ella siempre qu se ha ido lo ha recibido e incluso le presenta chicas para q rehaga su vida, lo unico bueno de todo estoes que no tenems hijos por favor soshan ayudame necesito un consejo que me ayude a entender se que he sido una tonta por aguantarle tantas cosas pero a veces creo que nadie mas se va fijar en mi el me dice que soy gorda y que si alguien se acerca a mi es para divertirse conmigo y nada mas espero .

  47. Hola qeria consultaros he tenido un amor de verano y el me ha humillo delante de mis m2jores amigos. Dejé de habrle pero no sabia porque le seguía qeriendo.
    Necesiti vuestra ayuda. No encuentro mi dignidad por ninguna parte. Gracias

    • QUERIDA AMIGA JULIA:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Al decir “un amor de verano” da la impresión que cuando se termino el verano también termino tu romance, el te humillo delante de tus mejores amigos, eso te hizo sentir mal, pero es suficiente con que le hayas dejado de hablar para que no se repita de nuevo otra patanería para ti, en cuando tu dignidad, no la busque en ninguna parte, encuéntrala en ti misma, si le sigues hablando o haciendo cosas que te humillan, busca la manera de alejarte de todo eso, sentirte respetada por ti misma, te hará sentir digna nuevamente.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  48. Tengo una opinión sobre este tema:
    Todo el mundo dice que la mujer merece ser respetada, amada, protegida, etc, pero.. ¿Qué hay de los hombres? ¿No merecemos ser respetados, amados y protegidos? Es como si nos vieran como algo que solo actúa por instinto y no tiene emociones, tambien merecemos respeto, las mujeres siempre son vistas como la víctima, los hombres también sufrimos violencia, y si se trata de hacer algo se es objetivo de burlas, por ejemplo: En una red social se muestra una imagen que hable sobre la violencia a la mujer, he visto comentarios serios, diciendo que los hombres que maltratan son una m…, y lo son, PERO, he visto una imagen hablando del maltrato al hombre y la mayoría de los comentarios eran de mujeres diciendo: “Así se les demuestra el cariño, no sean princesos, ma…, se pueden defender, se lo merecen”, pero si fuera una mujer, nadie diría que se lo merece, son algo intocable al parecer, pero nosotros no importamos, al parecer nadie dice que merecemos respeto…

    • Querido Ivan, Creo que tienes razon al decir que tambien los hombres necesitan ser respetados, valorados y amados. para que una relacion funcione, sea estable y duradera, se nececita que ambos se respeten, se amen y se valoren entre si. lo que sucedes es que en estos tiempos, han habido muchos cambios, no puedo decirte si apoyo a la mujer o al hombre, porque ambos actuamos mal, estos ultimos años, la mujer ha perdido su escencia, se ha descarrilado y a buscado que esa falta de respeto surja, pues como los hombres an de respetarnos sino nos respetamos nosotras mismas, pero no es toda mujer que es asi, aun habemos mujeres que seguimos el buen camino y nos respetamos y nos valoramos, pero los hombres no se dan cuenta de eso, el problema de ustedes se resume en una palabra, y es el miedo. ustedes tienen tanto miedo de ser heridos y sufrir y ser pisoteados, tienen miedo de luchar por lo que quieren y tomar enserio las cosas y eso hace que todo en su vida lo tomen como un relajo y no valoren a aquellas personas que estan ahi, no hablo de ti sino de los hombres en general, he tenido la oportunidad de amar a un hombre con todas mis fuerzas y entregarle todo de mi, respetarle, serle fiel, ser sincero con el, y sabes, me dijo que no esta preparado para una relacion seria, porque tiene miedo a salir herido, y eso es lo que pasa. cuando el hombre aproveche ese miedo, y se lanze y sea capaz de enamorarse, pensar en los sentimientos de la mujer y aventurarse a que si las cosas no salen bien que importa, pararse y levantarse otra vez. entonces siempre seran iguales, y nosotras los veremos igual.

  49. hola, mi Nombre es Nicole y quiero saber que opinas de mi problema;
    Conoci un chico en la Universidad, se llama Jaime, cuando nos conocimos todo era perfecto, me trataba excelente, era detallista romantico, me trataba como toda mujer deseaba ser tratada algun dia, practicamente casi empezabamos una relacion pero algo nos paso y terminamos siendo solo compañeros en la uni por un tiempo. despues conoci a alguien, y salimos un tiempo, hasta que la relacion termino y jaime supo de mi ruptura y decidio hablarme de nuevo, duramos unos meses recordando los buenos momentos hasta que el me pidio una noche salir con el, salimos el y una pareja de amigos, y en la cita doble me pidio que tuvieramos una relacion abierta, no estaba segura pues nunca habia tenido una y no me gustaba la idea, pero la acepte, esa noche habiamos tomado mucho asi que una cosa paso a la otra y terminamos por dormir juntos, al dia siguiente me trato muy bien pero segun pasaron los dias dejo de comunicarse conmigo, es tan asi que ya han pasado 2 semanas y no me ha llamado. quiero saber si debo escribirle y decirle como me siento y terminar mi supuesta relacion con el, o simplemente dejar las cosas como estan y seguir adelante. Gracias

    • AMIGA NICOL, BUENOS DÍAS:

      Creo que a estas alturas, tu como muchas de las amigas, sabemos que todo cuando empieza es casi perfecto, a pesar de que la perfección no existe en esta vida terrenal, nos apartamos de la realidad y cerramos los ojos, para no ver los defectos, pero muy a pesar de todo lo “perfecto” no llegaron a nada, porque ese “casi” no significa nada.

      Te aseguro que no entiendo lo que quieren decir con tener una “relación abierta” a menos que para el signifique hacer un cita, irse a la cama y dejarte esperando hasta que se le dé la gana “abrir” la relación de nuevo, mira mi amiga, si en dos semanas no te ha llamado, es obvio que solo le interesas o se sintió interesado para conseguir de ti lo que quería y quién sabe si piensa que te puede conseguir cuando él quiera, te sugiero que no, no lo llames, no le escribas, no lo busques, lo más seguro es que no le importe como te sientes, si él no se ha ocupado de buscarte y terminar lo que no existe, ¿Por qué habrías de buscarlo tú?

      Lo mejor es que dejes todo tal y como esta, que pienses que lo que paso fue producto de la bebida, que fue algo que en tus cinco sentidos no hubieras hecho, a lo mejor y el piensa así, sigue adelante mi amiga trata de conservar tu dignidad, tu amor propio y sobre todo, respétate para que los demás te respeten; gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  50. La vida, te da tantas oportunidades para encontrarte tu misma para ser feliz, dichosa, pero siempre aparecen esas malas personas “hombres” que solo quieren dañar a los demas,tengo una relación de 4 años con una persona que no me valora, pero tampoco me deja vivir en paz, eh intentado muchas veces alejarme de el pero hace lo imposible para que vuelva a caer y me vuelve a lastimar y cada vez duele más, he intentado pero no se como lograr que se aleje de mi por que se que jamas sera el hombre que yo merezco, yo quiero algo diferente, estar bien, no quiero estar con el aunque lo quiero pero no quiero seguir, y no se como hacerlo…………..

  51. hola a toda la verdad me siento mal acabo de terminar una relacion de 8 años tengo un hijo de 6 años y me he quedado sola por k el hombre q ama siempre me trato mal ahora no se q hacer me siento sola asta an pasado cosas muy feas x mi cabeza ya no aguanto

Comenta, tu opinión también es valiosa: