Inicio > Sentimientos > Dolor > ¿Se puede dejar de querer?
¿Se puede dejar de querer?

¿Se puede dejar de querer?

¿Se puede dejar de querer? No podemos obligar a nadie a amarnos, es mejor dejarlo ir para soltar las cadenas de un mal amor.

Cuando en tu corazón anida la soledad y la pena de no sentir amor, cuando ese ser que un día amaste hoy es sólo un trozo de hielo que se desvanece al primer rayo de sol que se posa sobre él…



 
 
 

El AMOR PUEDE SER ALGO MUY FRÁGIL SI NO SE CUIDA

No supiste valorar mi amor. A ti quiero escribir este tema tan triste, que más que un lamento es agonía, rabia por tanto tiempo perdido de haberte entregado sin medidas mi corazón, y mi vida entera.

A ti que nunca supiste valorar lo que te entregaba, a ti va este tema que está lleno de nostalgias…

Cuesta mucho olvidar, cada mañana que llega amanezco sin ganas de levantarme, porque te has llevado mi alegría, hoy veo sólo tristeza en mi camino.

No supiste amarme, no te importaron mis lágrimas derramadas por ti.
No vales la pena, mira lo que hiciste de mí... de quien te amaba. Hoy sé que necesito cosas nuevas en mi vida, porque si pienso en ti la vida se me irá, y no vale la pena. No, no lo vales, porque sólo yo amaba y tú te dejabas amar.

Seguramente vagaré por caminos muy oscuros tratando de encontrar de nuevo mi camino mientras el dolor que guardo se disuelva, porque yo misma me digo, que no puedo amar a alguien que no me ama de la misma manera que yo.

Hoy sólo quiero cambiar mi vida, haré cosas nuevas, renovaré mi armario, voy a salir a mirar el sol, ver las estrellas por las noches, cosas que había olvidado hacer por estar siempre pendiente de ti.

Ya no quiero más insomnios por tanto pensarte. Sólo me queda perdonarte por el daño que me has hecho, No mereces mi amor... pedir a Dios que me de otra oportunidad de ser feliz, y olvidarme de ti, de ese falso amor que decías tenerme… Sí, te digo esto con todas mis fuerzas para que me escuches bien.

Puedo dejar de amarte, sobretodo porque has sido alguien que no supo amar.

Yo nada me guardé, todo te lo di. Nada te importó convertirme en una mujer triste y cabizbaja. Tus amores, tus infidelidades, terminaron con mis ganas de amarte más.

He decidido dejarte ir de mí, prefiero no volver a verte nunca más porque no quiero ser una persona mala por dentro y evitar que tu desamor termine conmigo… eso no lo consentiré.

Mi vida sigue adelante...Seguramente pasará mucho tiempo y aún te recordaré, te pensaré… y quizás nunca te olvide, pero… ¡fuiste un mal amor!
Sólo Dios podrá quitarme estas cadenas para seguir con mi vida…

Has jugado con muchas personas, algún día terminarás solo, sin nadie que te ame, y recordarás todo el daño que hiciste…

Hoy te quiero olvidar, no mereces el recuerdo…
Si, te lo digo, se puede dejar de querer.

El tiempo hace lo suyo, borra heridas, sana cicatrices… y seguimos adelante.

¿Y ustedes qué opinan amigas?
Este escrito ha salido desde mi corazón para todas ustedes que me escriben preguntándome cómo superar el desamor.

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

122 Comentarios

  1. Buenas Noches mis amiguitas lindas, desde mi tierra linda Colombia les mando un fuerte abrazo, El tema….que tema nos toca a todas, cuando mi exposo se fue por una infidelidad de el y yo con cuatro meses de embarzo, no le importo ni bebe ni los cinco buenos años de relacion, digo buenos porque fui feliz con el solo los tres ultimos meses fueron amargos por su infidelidad, que hice muchas cosas llore desesperadamente mañana tarde y noche, culpandome de su partida, custionandome de que hice mal porque me cambio, alguien me dijo en el chat que se debia llorar por nueve dias y enterrarlo hacerle luto jajaj pero yo lo llore pero para mi desgracia lo enterraba y lo volvia a sacar jajajja este amorgo sabor que deja esto lo pude superar con el paso del tiempo, pensando que aqui noy hay culpables el que se va bien ido es, amor no se ruega amor nose mendiga, y sobre todo valorarme yo como mujer y saber que era capaz de ser mama papa profesional y ahora al paso de 9 años no guardo rencor ni nostalgia por el todo se los deje a Dios el le pasara su cuenta. bueno mis amiguitas indas se me cuidan y un beso.
    Doral espero estes mejor de tu pierna. cuidate muuuua Tu amiga y admiradora Tatis

  2. querida shoshan,tienes mucha razon,el tiempo te hace olvidar,sabes? me siento muy identificada con tu articulo,y tambien les digo a todas mis amigas que estan sufriendo hoy por el desamor de su pareja traten de olvidar amigas,hay que ser fuerte y pensar que todo pasara ese dolor inmenso que esto les provoca hoy algun dia sanara ,no existe hombre ni mujer en este mundo que valga la pena sufrir por el o ella si no te quieren ya vendra otro que si te amara tengan fe amigas mucha fe y lo lograran el tiempo cura todas las heridas …………
    las quiero mucho
    nany

  3. Hola buenas tardeSs! el tema esta muy bueno y pues la verdad con sinceridad les digo que no me ha tocado vivir algo asi gracias a Dios llevo una relacion muy, muy bonita con mi novio llevamos ya 65 meses! (5, 5 meses) y la verdad tampoco siento que sea una rutina para nada! por que nunca he dejado de sentir esas cosquillitas cada vez que se que lo vere y la emocion al leer los mensajes que envia al cel, el sentir que mi piel se enchina al recibir una rosa acompañada de un beso! y ahora al leer esto pienso lo triste que seria si la costumbre o el desamor llegara, quiza me sentiria asi como se describe en el tema abatida, tirste he incapacitada para amar, asi que no tengo mucho que decir solo que ruego a Dios me perima seguir amando y seguir sintiendome amada como hasta hoy!

    Besos a todas les quiero y pues amigas que pasen por tragos amargos como este les deceo de todo corazon que puedan levantarse sonreir, y recuperar las ilusiones robadas!!

    su siempre amiga Lennys! :neutral:

  4. un besote querida bello articulo para reflexionar pues es hora de soltar cadenas y dejar que DIOS SEA NUESTRO GUIA por que las cadenas las soltara el y cuando dia a dia empezemos a perdonar e ir con cuidado por la vida ya soltemos ESO que solo nos causa daño pues si no snos quiere3n que caso tiene que nos amemos cuando el amor no se obliga los quiero un chorrooooooo cuidense y reflexionen vanesita

  5. Holaaaa como estan???? Shoshan Doral y mis queridas amigas tengo 33 años de casada y tengo como dije antes un esposo muy lindo , claro!!!! no fue una blanca paloma jajajajaja , pero lo acerque mucho a Dios nos amamos cada dia mas , jamas nos acostamos enojados siempre nos damos la bendicion antes de dormir , tenemos mucha comunicacion , yo no digo con esto que no hemos tenido problemas claro!!!!! y muchos, en los trabajos que el tenia siempre no faltaban las mujeres y con mas de una me puso el cuerno jajajajajaja pero yo tenia que ser mas lista que ellas , sabia que el me queria , y como es un hombre muy bueno pues yo tenia que actuar rapido, ustedes diran pues muy lindo esposo pero la engaño , si si me engaño , pero diganme ustedes donde esta el hombre fiel , mis hijas me dicen mama si mi esposo me llegara a engañar yo me divorcio, y yo les aconsejo , miren hay que luchar , por ese amor , si despues de luchar el no quiere nada contigo pues entonces tu tomaras tu decision, porque los zapatos ni a fuerzas , mi matrimonio ahi va saliendo adelante y todo se lo debo a Dios y a mi santisima Virgen que no dejo de rezarle el rosario , gracias por esta oportunidad de exponer lo que uno siente , las quiero mucho amigas que Dios las bendiga :razz:

  6. conmovedor articulo y me toca el alma como todos,yo apenas un mes de separada y no consivo mi vida sin el mi amor de 22 anos toda una vida .la cama se me hace inmensa la casa vacia , miro a todos cabisbaja y me pregunto podre olvidarlo,le ruego a dios a diario que me ayude a consegirlo y me es tan duro y tan dificil.pero cuando leo tus escritos algo se me mueve y se que lo voy a consegir. hoy estoy mas triste porque cuando ya casi estoy tranquila el llama y vuelvo a cero .ayudenme chicas de veras lo necesito

  7. hola a todas amigas : este articulo me toca en lo mas profundo , porque describe exactamente lo que senti y siento aun , yo al igual que muchas mujeres ponemos la vida al servicio de nuestros hombres y estos no lo valoran , pero hay una poesia que dice al separarnos tu y yo tu pierdes mas que yo porque yo podre amar como te ame a ti pero a ti no te amaran como te he amado yo ,no se si les sirva de consuelo pero es muy cierto , y nosotras que sabemos lo que segnifica tener el alma herida y lo largo del proceso de cicatrizacion saldremos adelante sabiendo que dimos lo mejor de nosotras y que dios lo ve y lo valora .
    en mi caso particular decidi devolver bien por mal y no me gustaria que si mi matrimonio se termina todo lo que di y lo que hice por el se vea opacado por recuerdo de peleas y reproches , siempre fui mansa y aun lo soy a pesar de el daño que me hicieron , pienso que dios y mis hijos lo saben y eso es lo importante , dejar un ejemplo a seguir para nuestros hijos .
    tambien quiero desirles que mi dios las puso a ustedes en mi camino para ayudarme a superar mi dolor y a tener esperanzas de que hay gente que se brinda entera para ayudarte .
    les cuentotambien que siento una enorme alegria cuando entro al chat y encuentro a mis queridas amigas y amigos ,es como estar en familia,son mi terapia .
    a doral y shoshan les doy tambien las gracias por sus consejos que ayudan a tantas personas que lo necesitan muchos besos y sigan adelante con su obra de bien.

  8. Hola Soledad es muy triste por lo que estas pasando, pero mira , la vida sigue tienes que salir adelante, por lo que escribes se ve que todavia lo quieres ,pero hay tanto que hacer en esta vida, cambia tu recamara pon otros edredones , pon tambien flores en tu casa quita fotos que te esten recordando , salte a caminar en las mañanas cambia tu alimentacion quierete mucho nosotras valemos mucho no permitas que un hombre te menosprecie estas a tiempo de reaser tu vida nunca es tarde, abrazate a ti misma ante un espejo y sonrie y di cuanto te quieres hazlo todos los dias y veras que da resultado , la vida es tan hermosa Dios nos la dio para ser felices tu puedes empieza ya !!!!!!!!! ojala lo que te aconsejo te ayude un poco , ponte a orar eso tambien ayuda mucho el hablar con Dios , a mi todos estos articulos me han ayudado como no tienes idea a tener mas fe mas confianza en mi misma y se que a ti tambien te van a servir mucho, intentalo y aqui estamos todas tus amigas para ayudarte y ayudarnos y ojala la proxima vez que escribas nos digas que ya lo estas logrando te mando muchos besos y un fuerte abrazo. :razz:

  9. Buenas noches amigas.yo creo que si se puede olvidar a un ser querido ,no solo por que te pocieron cuerno .

    Si no simplemente por que no te valora como su pareja ,compañira , o madre de sus hijos,yo ya olvidé a mi pareja hace mucho tiempo pero sigo viviendo con el ,talves nunca lo amé .

    puedo decir que cuando amas auna persona de verdad yla otra persona no te ame es muy dolorosa no sabes cuando vas a dejar de llorar por esa persona,
    Pero al mismo tiempo te da mas valor para salir adelante,lo recuerdas los momentos mas bellos solo lo bueno ,
    Por su puesto con un poco de ayudita de Dios ,no crean que no sufro ,si sufro mucho pero solo momentos lloro una hora o media hora en cada esquina
    Digo vasta no tengo que llorar debo ser fuerte furte,amigas mias quien nos va ayudar a salie adelante nadie solo nosotras mismas tenemos que ayudarnos ser fuerte buscando ayuda por todos lados .
    Por ejemplo aqui estamos contandonos las cosas que nos pasa ¿como llegamos hasta aqui?pero estamos aqui .¿porque hemos buscado una ayuda por nosotras mismas?

    Aqui hemos encontrado muy buenas amigas Shosha ,Doral nos orienta cada dia, . ánimos amigas no suframos levantemos la frente no hay que dar gusto a la persona que nos dejo por razones X ellos si que no valen nada,

    muy buenas noches amigas mias que el dios los bendiga a todos

  10. LA CARTA QUE NUNCA ENVIE.

    Cuantas horas, cuantas promesas rotas, cuanto llanto, cuanto dolor y desconsuelo me dejaste.

    ¿Que si te di motivos,? si!! te los di, porque aprendi a amar tus virtudes y perdonar tus defectos, porque siendo tan imperfecto como yo, pense que podriamos superar juntos los acontesimientos tristes, porque pense que apoyada en ti y tu en mi, hariamos mas livianas las cargas de la vida diaria.

    ¿Y tu,que hiciste por mantener nuestro santuario, nuestro hogar adornado con 5 hermosas rosas con que DIOS nos premio?? ¿nos premio?? perdon, te estoy incluyendo de nuevo en nuestras vidas, se me olvido por un momento que ya no estas, que te fuiste en pos de un cuerpo mas joven , mas joven?? Pero si solo tenia 23 años, se me olvido por un momento que te fuiste porque no llegaste a mi tamaño, a mi altura de mujer, a mi altura de sentimientos ,de principios, a mi altura de valores .

    Te fuiste porque, te sabias muy poca cosa para mi, porque atras de esa cara de hombre fuerte, de hombre prepotente, se escondia un ser mezquino al que solo le importo lo que se veia en una mujer, no lo que tenia por dentro, y se burlaron, o pensaron burlarse, no pensaron que al unirse, estaban tambien uniendo su maldad, su desamor, no pensaron ninguno de los dos en el llanto de una mujer que supo amar, que lo dio todo, no pensaron ni siquiera en el llanto, en el llamado de 5 inocentes que llamaban que preguntaban por un padre aucente, no penso ella, que dejaba tambien a un esposo en la desolacion, con el dolor de la traicion de una esposa, en la traicion de un amigo.

    ¿Que si te perdone??claro que si, te perdone, porque eres muy poca cosa como ser humano, porque odiarte o guardarte renconr seria darte mucho, porque odiarte seria empañar mi felicidad de ver a nuestros hijos formados y personas de bien, ¿nuestros hijos?
    quise decir mis hijos, mis hijos que han cresido, no solo de edad, sino han cresido con tu ejemplo, y eso los hace mejores individuos, porque no quieren seguir tus pasos y no quieren sumir a sus hijos en el abandono.

    Te perdone , porque mi corazon nesecita amar, amar de nuevo con la misma intensidad que un dia te ame, con sentimientos puros que no podrian amar si estan amargados por la traicion, te perdone porque no !VALES NADA!! te perdone porque en tu pecado llevas la penitencia, porque al irte y olvidarte de mis hijos, te negaste a ti mismo el placer, la dicha infinita de verlos crecer, la dicha infinita de ver a ¿mis nietos, la dicha infinita de saber quien de ellos o en que se parecen a ti, te perdone porque al abandonar nuestro hogar me diste la alegria de disftutar sin compartir, sus triunfos, sus alegrias y todo su amor infinito que me mantiene, que es el pan nuestro de cada dia, con que el DIOS todo poderoso, me regala dia a dia.

    ¿SABES?? la niña mayor , la que te llamaba desde su cuna para contarte de las caricaturas que vio en la tv, ella, ella se parece a ti en lo fisico, la otra, la que te hablaba con los ojos, ella tiene la nobleza y la pasiencia que DIOS le dio por herencia, la otra, hay la otra, ella es menudita y bella, “mi cosita” asi la llamo, pero ¿sabes? si un dia te la encuentras en algun camino, no le digas que eres el padre, mejor dile que eres el donador de esperma,asi te llama ella, y ella, mi cosita, le pide a DIOS no conocerte NUNCA!! La de los ojos grandes y bellos, apenas si se recuerda de ti,conoce de ti lo que le he contado, te conoce a travez de la silenciosa palabra padre.

    Y que te puedo decir de mi unico varon, de mi hombre si no te conocio, tenia solo 4 meses, ¿recuerdas? Hoy ya hecho un hombre, mecanico, esposo y padre responsable y de nobles sentimientos, un hijo ejemplar.

    !SI!! te perdone, ¿que si te olvide? No, te recuerdo y te doy las gracias ,no solo porque contigo a prendi a amar, te perdone y no te olvido ,porque tu, tu traicion, tu abandono, tu desamor, me hicieron despertar a una vida diferente, me hicieron crecer y realizar mis sueños que tu, con tu egoismo no dejaste florecer, te perdone y no te olvido, porque al irte tu, tambien te llavaste contigo, tu maldad, tu desamor, tu egoismo y tus malos ejemplos, te perdone y no te olvido, porque al irte tu mis alas crecieron y se abrieron a la vida.

    Hoy, a los tantos anios años de tu partida, me veo ami misma envuelta en uniformes blancos , en un hospital donde puedo dar amor, sin limites, donde no se puede ,no se debe conocer ni el odio ni el rencor, donde la vida va de la mano con la muerte, donde un poco de amor y de compacion sirben para aliviar el dolor ajeno, pero tu no sabes de eso, tu no conoces todas mis dichas ,porque me las dejaste, porque las abandonaste y te privaste a ti mismo de todo lo bello que es una familia.
    Me comentaron que no has podido tener hijos con “ella” que triste ha de ser tu vida sin la alegria,sin las travesuras y los llantos inocentes de los niños.

    DIOS tenga misericordia de ti, que la vida no te cobre el olvido, el no pensar si mis hijos necesitaban de tu mano, DIOS tenga misericordia de ti, ese es mi ruego, que la muerte no te sorprenda sin estar en comunion con DIOS, Hoy a mis 40 años soy lo que quiero, soy lo que quice ser , soy lo que reprimiste en nuestros años de matriminio, soy esta, esta que pide y ruega en sus oraciones por ti.

    Perdon amigas por extenderme tanto.
    ARRIBA CORAZONES, si podemos, somos unicas ,somos bellas, y tenemos mucho que dar, las quiere esta su amiga…cautiva del amor

  11. Hola amigas, realmente es un tema muy común el que hoy tocó Doral, realmente no sabemos cuántas mujeres estan pasando por esta situación difícil pero todo tiene solución en la vida para todo hay remedio menos para la muerte, o sea que amigas miren para adelante para atras ni para coger impulso.
    Solamente quiero decirles que entiendo, porque quizas pasé algunas veces por eso pero no me heché a llorar además mi lema es, un clavo saca otro clavo, o sea A PONERSE BONITAS y mirar para adelante queriéndose a si mismas boten todo lo que les pueda traer recuerdos de las personas que no valen para nada y sigan adelante, que Dios ajusta pero no ahorca y solo el es el mejor consejero junto con el tiempo.
    Bueno gracias por darnos un granito de tu ayuda diaria Shoshan realmente son temas muy buenos, un besote y chauuu

  12. Hola:
    Simplemente cuando ellos hacen q el amor se vaya, se pierde todo, y hasta el respeto algo q ya no se recupera tan facilmente,
    Hacen q una mujer ya no crea en las palabras de un hombre, q ya no los espere uno a comer, ni los esperes para poder irte a la cama, ya no se les pide la opiniòn de una u otra cosa.
    Simple y sencillamente acaban con todo..
    Gracias : :sad:

  13. Tal vez te perdonè, pero no olvidarè, eso se lo dejo a Dios.

  14. Hola! Como siempre Shoshan, sorprendienos con nuevos temas muy interesantes. Que vacio se siente cuando amas a una persona y le das todo y aun siendo tu pareja no te da nada a cambio, se que la mayoria de las veces todo gira al entorno de dar sin esperar recibir nada a cambio, pero si esa persona te aceptado a ti como su pareja es por que quiere compartir sus sentimientos contigo, todo es lindo al principio , pero al paso del tiempo que pasa? Se enfadan de ti y te lastiman con su indiferencia te demuestran que no les importas, te hacen sentir desdichadas, y una vez que te decides y te armas de valor para dar por terminado esa relacion que no te esta dejando nada bueno, aun sintiendo un gran amor por el, sufrimos mucho, esto que he escrito me ha pasado, cai en una depresion muy fuerte por aferrarme a esa persona, vivia solo para el, es cierto lo que dice Shoshan te olvidas de muchos detalles por estar todo el tiempo pensando en el, y lo peor de todo me culpaba por no ser la persona que el queria que fuera, me sentia culpable por que alo mejor no habia hecho lo que a le le parecia.
    Hice un oceano de lagrimas por esta persona, me encerre por tres meses a llorarle yen parte me dedicaba a buscarlo pero el me huia, estaba profundamente herida, todo por su indiferencia, y me reprochaba tanto el haber terminado con esa relacion por que en verdad lo amaba, hasta que llego el dia en el que ahogada en llanto le pedi a Dios que me ayudara por que yo ya no podia mas, ya estaba desecha no hacia mas que pensar y pensar en el, que llorarle, estaba muy dolida y profundamente herida.
    Amigas queridas dejenme decirles que en Dios encontre un gran consuelo el fue mi refugio, el me dio las fuerzas para seguir adelante y me saco de ese hoyo profundo de la deprecion, estoy tan agradecida con el, a veces tenemos que pasar por algo dificil para que nos acordemos de que Dios existe, pero no sabemos que el esta ahi en todo momento poniendonos pruebas para hacernos mas fuertes, pero jamas nos deja solas.

    Bueno no me puedo despedir sin antes agradecerte a ti Shoshan y a ti Doral, por sus consejos, y a esos temas que exponen tan interesantes, aunque la mayoria de las veces casi no ponga comentario, por que siempre traigo mi tiempo limitado, desde que entre a la pagina de toda mujer es bella no me he perdido ninguno de sus temas, y pues siempre estoy aqui presente…

    Un saludo a todas las chicas del foro :lol:

  15. Hola queridas amigas es la primera vez q escribo a esta paguina aunque ya tengo algun tiempo leyendo los temas.
    Yeste en especial esta hecho para mi todo lo que dice lo he sentido yo le he vivido en carne propia y es lo q me pregunto todos los dias q nunca lo voy ha dejar de querer
    miren empezare por contarles q mi esposo me engaño y nos dejo ami hijo y ami por su amante con quien ya tenia ocho años de relacion y un hijo con ella. Le di lo mejor de mi vida catorce años junto ael esperandolo todas las noches teniendole su ropa limpia teniendo paciencia porque pues nunca tenia tiempo para nosotros.De esto hace ya un año y medio y todavia me duele tanto no lo he podido olvidar ni sacar un solo dia de mi mente aveces pienso q jamas lograre olvidarlo. Se q DIOS es muy grande y q me va ayudar a sacarlo de micorazon.
    Saben me ha hecho tanto bien el haber encontrado esta paguina y ver q no soy la unica q pasa por esto y leer consejos de shoshan y doral q nos alientan a seguis adelante.
    Les mando un saludo a todas las mujeres que entran a esta paguina. byeee

  16. Hola, como estan? interesante el comentario que hacen, muy bueno, los felicito, y felicito a la persona que escribio su problema, que Gracias a Dios lo pudo superar, yo tambien pase por lo mismo, pero no cai en depresion, talvez por mis 3 hijos que estaban pequeños, y tenia que seguir adelante, fue duro y lo reconozco, pero Gracias a DIOS lo supere, hice lo mismo que hizo ella, pedirle a Mi DIOS que me ayudara a salir de eso, que el amor que le tenia a ese hombre, no me lo quitara pero que si me lo dejara en lugar de mi corazon donde no me hiciera daño, y gracias a DIOS a si lo hizo, ahora estoy tranquila, mis hijos ya son adultos, no tengo pareja, pero tampoco me hace falta. los felicito por esta pagina, es muy interesante lo diferentes temas que sacan, sigan adelante. Hasta luego

  17. Amar es tan difícil, porque desafortunadamente la mayoría de los hombres no saben amar o por lo menos no como nosotras lo hacemos.

    Yo he pasado dos veces por lo mismo, 2 amores falsos y llenos de maldad que solo me han hecho sufrir, al primero logre olvidarlo pero mucho después de aguantar dia a dia todos sus desplantes, la manera como me ignoraba y la falta de atención diaria….pero de esto quedo una niña, una niña que ahora es la que esta pagando el costo de mi equivocación, porque se que le hace falta su padre, se que lo necesita, pero el vive lejos en otra ciudad y casi no se preocupa por ella……El segundo error de mi vida esta presente ahora, me volví a enamorar hace 4 años pero ha sido mas dolor el que he sentido que los momentos de felicidad, he pasado por duras pruebas que me intentaron abrir los ojos pero nunca los abrí y ahora pago las consecuencias….otro bebe….otro embarazo de un hombre que no merece el amor y todos los momentos que le dedique o que tal vez quise dedicarle…porque muy pocas veces estuvo a mi lado…..ahora espero otro bebe y el dolor de su falta de amor y falta de sinceridad me tiene en mucha tristeza diaria.

    Ayer comprobé que lo que tanto me temía era verdad…..vive con otra…a otra llama esposa……y yo traeré de nuevo al mundo a otro hijo que no merece sufrir……Y ese dolor me mata, me mata el dolor de sus mentiras pero mas me mata el dolor de saber que seguiré siendo madre soltera y a veces siento que la vida no me da para mas….me siento muy pero muy triste y aunque trato de hacerme la vida mas alegre siempre hay razones para llorar……

    Se que se puede olvidar a quien no te valoro, pero es muy difícil el proceso que tenemos que atravesar…es muy difícil saber que solo he servido para que se burlen de mi y que por no abrir los ojos a tiempo…estoy llevando a mi infelicidad a mis niños también…la verdad deseo mucho no sentir rabia y dolor…deseo mucho olvidarlo YA MISMO, que no me importe lo que haga o deje de hacer….pero es tan difícil……

  18. MMMM :neutral: :neutral: :neutral:
    Amar es un arma de dos filos, muchas veces me he preguntado porke amamos a la persona equivocada y otra persona nos ama, por consecuencia somos la persona ekivocada para esta persona.
    ¿¿¿Que lio no???, pero desde ke recuerdo, por alla dela secundaria, asi es… desde la mas tierna edad recibimos las muestras de desamor, amamos, idealizamos a un chiko, pero ese chiko idealiza a otra chika, misma que idealiza a otro chiko y asi sucesivamente hasta llegar al chiko que nos idealiza a nosotras… ke rollo no???
    Bueno, pues despues de sufrir 10 años al lado de la persona ekivocada, de amar locamente, de pasion desbordada… decidi amar a la persona que me demostraba su amor… hoy, despues de dos años, estamos felices, casados, juntos, amandonos mutuamente… lo amo?? si, no con la pasion desbocada del primer amor, ni con la prision ke dá ese amor, que de tanto “amar” nos hace infelices… lo amo trankilamente, con pasion medida… asi es amigas, decidi amar a kien en realidad me ama… fue dificil al principio, olvidar ese gran amor, esa gran pasion, pero la paciencia y las muestras de amor de mi esposo, me hicieron reacciona y entregarle mi corazon… recuerdo con cariño a mi ex, padre de mis hijos, ke me enseño tantas cosas, pero hoy, vivo sin la incertidumbre del desamor, sin la desconfianza del engaño, porke si existen los hombres fieles… cuando hay amor verdadero, hay fidelidad… me consta en carne propia…

    Amis… olviden el desamor, abranse y den la oportunidad a su corazon a estar cerca de un buen corazon, de un buen hombre, solo es eso… dar la oportunidad y no aferrarnos a lo ke creemos nos “pertenece”, se dice por ahi… Diosme va a dar lo que necesito, no lo ke kiero… intentenlo

    saluditos Doral, Shos, Mariposa…

    LORENYA

  19. Querida amiga SOLEDAD, acabo de leer tu comentario y me da mucha pena que te sientas triste. Quiérete, perdónate, no te sientas mal, la vida es una, es cuestión de decisión: EMPIEZA A SER FELIZ, tienes tantas bendiciones a tu lado y no te das cuenta mi amiga. Cobíjate en los brazos de Dios, pidele un abrazo y sé que lo vas a sentir… ¡a mí me pasó! lo que necesitas en este momento es eso AMOR, está ahí para tí solamente descúbrelo, siéntelo, vívelo, llenate de él. Voy a orar por tí porque eres mi hermana en el Señor y te deseo todo lo mejor del mundo. Déjalo ir, es una de las formas más bellas de amar. Te mando un abrazo y un beso con mucho cariño.

  20. Cautiva del amor, primero que todo me alegra “verte” de nuevo, espero que tu vida este rodeada de mucha sabiduria para saber entender porque Dios nos da y nos quita a las personas que amamos….que tu vida este llena de paz y que cada momento que pase estes mejor…….Por otro lado que lindo mensaje, me hizo estremecer de la melancolia, te felicito por esas palabras tan lindas y por ese mensaje que llega a cualquier corazon por duro que sea.

    Un beso

  21. Hola mis amigas, todas las respuestas me han conmovido mucho, en especial la de cautiva del amor, hay que tener un corazón muy grande para perdonar todo lo que cuentas en esa carta…..
    Eso nos hace especiales , el poder perdonar a quien tanto daño causa muchas veces con sus actitudes ,
    pero Dios nos sabe dar siempre consuelo y la paz que necesitamos. muy lindo y tristes mensajes …
    Gracias a todas por apoyarse ..
    Las quiero mucho
    Shoshan

  22. Hola.
    Se me salieron las lagrimas leyendo a cautiva del amor su carta; me identifica y yo tambien he sufrido por amor, y saben las cosas quedaron inconclusas no hablamos y no supe nada de el de ese amor lindo, me siento como una perdedora por que no supe tener amor. Pero como todas ustedes dicen aNimo Mujeres.
    GRacias y Cuidense

  23. Hola amigas, Amanecer que bueno que estes devuelta con nosotroso, que lindo comentario nos dejas tengo que confesarte que se me erizo la piel con tus palabras, día a día se aprende algo nuevo, el día de hoy me siento muy feliz, y estoy muy muy contenta porque como dice Doral cuando llegue aqui llegue toda cabizbaja, deprimida, me sentia sola, por decirlo asi, no sentia ganas ni de vivir, pero ahora siento que todo se esta acomodando que Dios me esta permitiendo un nuevo modo de vida, no cabe duda que cuando se te cierra una puerta se te abren dos, aunque claro todo en su justo momento, quise dejar este comentario en el foro pero por respeto al espacio de Amanecer decidi ponerlo aqui, disculpenme pero queria compartir con ustedes el crecimiento que he sentido desde que entro a toda mujer es bella, siento que Dios no me ha desamparado, ayudo a mi familia, estoy bien con mi persona y ahora dificilmente me deprimo, que si lo hago pero ya no como antes, gracias Shos que aunque no he tenido el placer, se te quiere mucho, mi señora Doral mi angel, cada día nos muestra una enseñanza de vida y le estoy muy agradecida con el corazón en la mano se lo digo…

    Hay ahora si ando inspirada, al tema yo solo puedo decir que no tanto se deja de querer, simplemente que empiezas a hechar de menos a esa persona, como dice un dicho “vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonandolo se muestra superior a él” en este caso el enemigo es la persona que te hace daño, que te agrede, que se muestra indiferente a ti, a veces cuando nos hacen daño nos inunda la rabia y lo primero que queremos es vengarnos, pero es bital no dejarnos llevar por el sentimiento y el coraje, que si puede dejar de querer? interesante interrogante, cuestión de actitud, cuestión de verle el lado positivo a las cosas, cuestión de decir basta a tu indiferencia, cuestión de sentirnos menos, cuestión de hechar andar nuestra felicidad, cuestión de sentirnos libres, cuestión de querer hechar al olvido todo aquello que te aturde, y que te impide seguir con tú vida, si, casi todos en algún momento hemos pasado por ese dificil trance, pero lo dificil no es caer, sino aprender a levantarse, diste todo sin reservas y no fuiste correspondida, nunca es tarde para cambiar de vida, para sentirnos queridas y deseadas el hombre que de verdad te quiera, no te hará sufrir, al contrario se entregara a ti y te hará tal cual importante eres, en ti esta esa fortaleza esas ganas de sobresalir ante la adversidad, no hay dolor que dure 100 años, la vida es un camino de conocimientos y hay que tener la fuerza y la valentia para enfrentarlos, ese es mi comentario…

    Se les quiere con todo el corazón….

    Cony(muñequita de todos, juguete de nadie)

  24. HOLA AMIGAS

    un dia alguien me dijo “EL PERDONARLO TE HARA LIBRE”
    bueno, perdonar??? es facil pronunciar el perdon pero dificil es darlo, yo tuve una desepcion amorosa hace unos años y por lo tanto un matrimonio frcasado todavia recuerdo cuantas luchas en mi ser y en mi vida por salvar todo aquello, fue inutil simplemente no le importamos ni yo ni su hijo, (hizo su vida en un mundo promiscuo y falto de moral) me costo tanto el dar el perdon para eso yo era muy joven tenia 23 años ahora a los 32 solo puedo decir que gracias a saber perdonar puedo vivir tranquila conmigo misma ese fue un regalo que me hice a mi misma “me regale el perdon que le di a mi ex marido” se tambien que la vida se cobra todo el mal que uno hace saben, a los años de todo eso el llego un dia a mi casa y llorando se arrodillo y me dijo “perdoname todo” solo recuerdo que lo levante y le dije “tu no me debes nada” al contrario te doy las gracias porque “gracias” a ti toque el fondo del infierno del dolor y la desilucion, pero por todo eso y a que DIOS me levanto hoy puedo dormir tranquila y ser feliz (para eso yo tenia unos meses intentando amar a mi actual esposo) asi que descubri en el perdonar y olvidar todo eso malo que se es mas feliz sin ataduras ni rencores.

    en ocasiones escribia cartas pensando en el recuerdo pasaba mis noches añorando su regreso y ser felices, recuerdo aun que mis lagrimas empapaban mi almohada pensando en que tal vez era mia la culpa de su ausencia, fueron dias y noches amargas de nostalgia y de dolor, todavia unos meses antes de que yo me volviera a enamorar un dia llego y me dijo: MELY voy a volver con ustedes, si me das la oportunidad empezaremos otra vez, saben mi corazon se inundo de alegria, mire al cielo y dije esto era una prueba y la pasamos, hablo con nuestro hijo entonces pequeño y le dijo lo mismo, el plan de familia momentos despues se marcho segun el porque hiba a arreglar todo y venirse con nosotros, de ahy mi bebe y yo hicimos castillos en el viento y planeabamos y soñabamos con estar los 3 juntos pasaron los dias y no supimos mas nada de el hasta 3 meses despues o mas, cuando llego y me dijo que no volveria jamas que su vida ya estaba hecha que lo disculpara. entonces me destrozo el corazon y a mi hijo mas :cry:

    de ahy tome la determinacion sin Reversa “dije mely ES EL MOEMENTO DE DESPEJARTE NO TE MERECE NI A TU HIJO TAMPOCO” de ahy empece de nuevo con la mirada en alto y restaure mi vida por completo.

    HOY YA NO QUEDA NADA DE ESO, hoy me ve feliz con mi hijo y mi nuevo esposo, EL se muere de rabia cuando se lleva a mi hijo con el de paseo y miles de veces lo ha llamado por el nombre de mi nuevo esposo, se muere de dolor de que mi hijo prefiere a mi nuevo esposo que a el, y mi hijo hoy casi un hombrecito entrega sus besos y sus dias a mi y a mi esposo actual SOLO PIENSO ahy de lo que te perdiste ni con todo tu dinero puedes comprarte lo que tengo yo. GANE POR PARTIDA DOBLE GRACIAS A DIOS SOY FELIZ OLVIDE Y PERDONE

    gracias amigas que Dios las bendiga y las llene de amor LAS QUIERO MUCHO MELY :mrgreen:

  25. AHHHH SE ME OLVIDO ,con el perdon y el olvido tambien llego el dejar de amarlo

    entonces mejor me ame yo y me di la oportunidad de amar a quien si me corresponde, a quien me da sus dias y noches y que sabe quererme.

    hoy mi ex marido vive solo, triste y eso si con mucho dinero el cual no creo que le sirva para comprar una mujer q lo ame de verdad y unos hijos

  26. que tema tan real… la verdad el desamor es parte en nuestras vidas para crecer como humanos espiritualmente para llenarnos de fortaleza… y lo unico que debemos hacer es aceptar que nos enamoramos de alguien q no nos correspondia… y dejar en el pasado para q nos lleguen cosas y personas mejores los cuales si nos corresponda como merecemos… lo unico q podemos hacer es sacar lo bueno que aprendimos de una mala relacion … y dejar q dios ilumine nuestros dias con un rallito de su luz… se les quiere

    Gisele :wink:

  27. Shosh, bellisimo tema
    de verdad que un desamor duele y nos hace sufrir pensando que ya nada tiene sentido, que nada importa, nos quita las ganas de vivir, nos segamos ante la perdida de un amor, pero no nos damos cuenta de que si lo perdemos es porque no era para nosotras, tenemos que experimentar para aprender, para crecer, para madurar y asi, cuando estemos listas, encontrar el amor verdadero, ese amor que no nos lastime, ese amor que no nos deje llorar, ese amor que solamente quiera hacernos felices, suena un poco imposible pero estoy segura de que si existe ese amor, un amor sin condiciones, un amor que no nos opaque y que no nos quite las ganas de vivir, si no al contrario que día a día nos levantemos entusiasmadas y asi mismo terminemos nuestro día, llenas de entusiasmo porque existe alguien que nos ama, porque existe alguien que se preocupa por nosotras, que existe alguien que nos hizo encontrar el verdadero amor….. saludos a todas…. mi respeto y admiración por siempre shosh, mamuchys, te extraño muchooooooooooooooooo, te mando un abrazote…. hasta la proxima

  28. Hola amigas, la verdad es que este tema, sinceramente, me conmovio mucho. Es muy duro amar a una persona que solo se limita a recibir y no dar NADA!!!
    Si al amor mucho le inviertes, es poco el interes que te devuelve, por mas que intentas retenerlo se empeña en alejarse de tu lado cuando seres tan despiadados basan su amor en mentiras, hipocrecias, engaños.
    Les juro que ahorita estoy como magdalena a llore y llore. es dificil olvidar a quien amas, aunque sepas que no te corresponde. Que oportuno fue este tema para mi, porque presisamente hoy me sentia devastada pero al leer sus comentarios me doy cuenta que somos muy valiosas y que nadie es merecedor de una sola lagrima nuestra.

    Saludos a todas mis bellas amigas, besos :wink:

  29. Mi querida CAUTIVA DEL AMOR me alegra que estes de nuevo con nosotras compartiendo tu sabiduria… a mi tambien se me erizo la piel con tu carta, creeme que se necesita de mucha valentia para soportar todo eso y por lo que lei, VALENTIA es lo que te sobra. Te admiro mucho… espero que te encuentres muy bien. :smile:

  30. lori amiga gracias por tu escrito y creeme voy a segir tus consejos, tratare de salir adelante y brincar tantos tropiesos,ten por seguro que amo a ese hombre y estoy muy triste y deprimida pero lo voy a lograr con la ayuda de dios y de ustedes mis amigas.

  31. margarita eres una pas lei tu escrito y me conmovio mucho,se que tengo que apoyarme en dios el me va ayudar a salir de mi encierro y tristesa,pero de veras no creo poderlo olvidar amo con todo mi corazon a ese ingrato y no sabes como me mata su indiferencia y que para el 22 anos no signifiquen nada,sabes que es lo mas triste que ni a sus hijos llama. pero bueno se lo dejo a dios es el unico que puede jusgarlo. y ojala que cuando se de cuenta no sea muy tarde. yo tengo que empezar de cero y para mi es muy dificil me veo sola y desamparada pero no me justifico mas tengo que quererme y levantarme de esta oscuridad ojala lo consiga. las quiero mucho chicas

  32. AY el amor, el amor, que lindo es pero como duele el condenado en especial cuando escogemos mal.. por ahi dicen que no hay mal que por bien no venga todo es experiencia que nos sirve para madurar en la escuela de la vida..
    Como han dicho no hay nadie suficientemente importante que merezca tus lagrimas porque llorar por una persona? cuando hay millones en el mundo y con mas valores, tu llegaste sola al mundo y sola te iras ni siquiera eres siames con otra persona tu vida no depende de la del otro, no perdamos mas tiempo la vida es solo un minuto .. asi que ha reir y a gozar que este mundo se va a acabar !!
    pidamosle a Dios la fuerza sufieciente para salir adelante, valor para enfrentar los obstaculos que se presenten en el camino, el entendimiento para aceptar lo que no podemos cambiar y la sabiduria necesaria para asumir lo que el quiere para nuestras vidas..

    Besitos.

  33. UNA CARTA QUE YO SI ENVIE:

    Se ha quebrado el vidrio de mis ojos al ver tu imagen esta noche. Mi corazón frenó su llanto en desgarrador suspiro, se detuvo el ritmo de mis venas congelando mi sangre. Mi pensamiento se negó a pensar lo que proyectó con frustración tardía en la mente.

    Este momento de especial encuentro, me trajo los recuerdos, aquellas palabras tuyas, donde prometiste que siempre estarías conmigo, que estabas preparado para entender mis fracasos y aceptar mis éxitos, que ya nada ni nadie te separaría de mí, pasara lo que pasara, que aquel arranque de impulsiva ira había sido superado y trascendido, que no pudiste arrancarme de tu corazón, que seguías recordandome, y que mi presencia te revolucionaba todos los esquemas, que el escucharme sonreir te cargaba de ilusiones y alegría.

    Dijiste: “REALMENTE TE AMO DORAL…EN VERDAD TE AMO MI ANGEL”…

    ¿Acaso también eso fue una mentira?, ¿también tus labios se unieron a las filas de la traición?, ¡qué ironía!. No me dejes pensar lo que no quiero y no acepto dentro de mí.

    Pero no sabes algo y hoy voy a decirlo:

    Aquella noche cualquiera, cuando la fragilidad rompió mis fuerzas y yo no podía soportar sola la gran prueba, el exámen al que nuevamente me sometía el destino, quise refugiarme en tí, un segundo me bastó para decirte: “te necesito, háblame”, no tenía de momento los recursos monetarios para decirte más por teléfono, y en vano fue la espera, tu llamada nunca llegó.

    Abrazada a la más espantosa desesperación me refugié bajo las sábanas del negro crespón de la eterna y larga noche, hasta
    que salieron los primeros rayos del sol. Allí estuve sola, tan sola como una liebre atrapada en el cepo de la vida. Pero tenía que salir de mi guarida y enfrentar el peligro sin que tus brazos se hubieran molestado en extenderse hacia mí. ¿qué querías que hiciera?, ¿debo estarte agradecida y no resentida? caray, eras el único ser en el que había aprendido a confiar después de tantas derrotas y también para tí fué mas fácil darme la espalda cuando yo más te necesitaba, preferiste dejarme en manos de mi destino, en manos de mi suerte.

    Tomé una decisión, tuve que hacer lo que hice sin comentarte nada, ¿tenía sentido hacerlo? yo de todas maneras tenía que resolver como siempre “sola” todos mis asuntos de la forma como mi dignidad me lo exige.

    Esta vez no estoy experimentando, estoy tomando las cosas como son, sin mezclar sentimientos.

    Hice lo que mi corazón me indicó que era lo justo y lo correcto y no me arrepiento de nada. Lo siento, si no era eso lo que tú esperabas, de todas maneras siempre he estado sola, muy sola en mis triunfos y mis fracasos. Jamás estuviste, ni estás, ni estarás a mi lado, ¿sabes porqué?…¡Porque tampoco tú me amas como juraste!, qué difícil y qué triste es tener que reconocer, que otra vez…¡Me equivoqué!

    Mientras tanto yo aquí, en la soledad sedante de mi cuarto, seguiré viendo tu imagen, como una estúpida musa soñadora. Pero al menos mis sueños son míos (no le afectan a nadie), y los tuyos solo a tí te pertenecen, (ya no quiero saberlos), y quizá te permitan seguir soñando que habrás de despertar mañana en otros brazos que no son, ni serán…¡ya jamás los míos!

    No me contestes por favor, sentiría mucho tener que darte la espalda. Ahora tengo un nuevo problema que resolver: “olvidarte” y esto es más importante que leer tus nuevas mentiras, que a mí, ya no me sirven de nada. Sigue engañando a ilusas si ese es tu estilo de vida. El mío, a tí no sirviría ya de nada conocer.

    Buenas noches campeón, tus sueños pueden continuar si así lo deseas, pero nunca…¡Jamás ya a mi lado!, porque te guste o nó…¡Mi sueño ha terminado!.

    Doral.

  34. lei lo de si puede dejar de querer y pues tal vez si pero no es tan facil cueta mucho trabajo olvidar y duele mucho cuando te traicionan es un golpe que se queda marcado y cuesta confiar en otra persona tan facil pero al fin es una experiencia para no volver a caer en los mismos errores

  35. Holis mis amigas q tal ocmo estan???
    Q lindo tema todo los temas son muy interesantes ,bueno claro q se puede olvidar un amor pero no de todo ya q compartistes muchas cosas con tu pareja ya sea buenas o malos momentos ,bueno en mi caso yo claro lo deje de amar despeus de uan relación de cuatro años y claro me dejo una buena semilla q es un hijo ,al principio es muy doloroso pero mientras q pase el tiempo se van curando las heridas ,durante todo este tiempo me eh enseñado a mi misma valorarme y a madurar ,xq antes mi ex me trataba con el queria ,me ,maltraba psicologicamente ,verbalmente y yo como tonta ahi claro yo decia: Lo amooo ,pero ahora ningun tonto viene a maltratarme ,ahora soy mas cuidadosa para entregar mi amor y mi respeto aunq no todos los hombres son de malos sentimientos.
    Asi q si hay un hombre q no sabe valorarnos ,mejor ay q decirle “bye bye” :lol:

  36. :grin: Buenas noches querid@s amig@s, despues de dias fuera de mi casa, ya regreso nuevamente a mis ocupaciones diarias, claro ahora con ciertas limitantes debido al constante cuidado q amerita mi hijo y a q mi esposo esta de vacaciones :shock: , jajjaja imaginense como ando :???: :shock: :mrgreen: , full de trabajo casero… :lol: .
    Quiero agregar este comentario q espero les de algo positivo en q reflexionar… :wink:

    :!: Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión, Esas deben ser las normas que predominen en tu vida a partir de hoy y para siempre.

    A veces sufrir es algo bueno porque llega un punto donde te dices a ti mismo: “Suficiente. ¡No más! No quiero más esta agonía y este dolor”. Cada semana oigo los dramas de tantas personas, y es increíble, entiendo todos y cada uno de ellos porque los he vivido todos en el pasado. Escucho cada drama concebible en este mundo, lo juro, y es como si me estuviera gritando a mí misma: “Es tan claro, tan simple todo esto. Es hora de soltar”.
    Cuando busco afuera de mí misma, esperando encontrar felicidad duradera, paz o amor, siempre me voy a decepcionar. No hay felicidad duradera ni consistente, o paz, o amor, fuera de mí. Yo soy la fuente de mi propia miseria o felicidad y es mi elección la que experimento en cada momento. Qué elección: miseria y sufrimiento, por un lado, o felicidad, alegría, amor, y paz por el otro. Para poder experimentar paz, alegría y amor duraderos a mí alrededor, primero tengo que estabilizarlos dentro de mí, por mí misma. Mi mundo está en constante cambio y cuando yo trato de aferrarme a algo o a alguien empiezo a crear dolor, no sólo para mí, sino también para la persona a la cual me estoy aferrando.

    Hemos sido tan condicionados y programados para buscar la felicidad y el amor afuera de nosotros mismos, pensando que esto o aquello nos hará felices y siempre nos decepcionamos. Pensamos: “Bueno, de pronto la
    Próxima relación funcionará, simplemente necesito encontrar a la persona adecuada”.
    ¡Qué ridículo! ¡Yo soy esa persona! todo lo que necesito hacer es amarme incondicionalmente y sin juzgarme.

    Y sin embargo, eso que perseguimos tan insistentemente (ser amada/o, ser feliz o exitoso/a) es lo que usualmente nos trae más dolor.
    Buscamos con insistencia fuera de nosotros mismos la felicidad, el amor y la paz. Eso es lo más frívolo que alguien puede hacer, pensar que una nueva relación, una carrera exitosa, más dinero, más poder, hijos
    Hermosos, una familia amorosa o cualquier cosa fuera de nosotros nos va a traer felicidad duradera, amor y paz. En el corto plazo estas cosas nos pueden traer felicidad, pero eventualmente la felicidad desaparece.
    Todo aquello que está fuera de ti mismo, incluyendo tu cuerpo, te puede ser arrebatado; en realidad, la mayoría de las cosas que nosotros deseamos nos traen miseria y descontento porque no importa cuántas cosas maravillosas tengamos en nuestras vidas, siempre nos enfocamos en lo que no tenemos o lo que podemos perder, y ésta es la locura más grande.

    Busca el cielo y
    Te daré una estrella.
    Busca la grandeza
    De quien eres
    Todo lo que necesitas saber
    ¡Es que te amo tanto!
    El Amor es un regalo que te doy
    Compártelo en todo lo que hagas
    Y no dudes
    Es inagotable
    Sólo tú puedes decidir
    Lo que quieres de la vida
    Sólo tú puedes decidir
    Quien quieres ser
    En esta vida
    La vida es un fabuloso misterio
    Busca la verdad y verás
    Que tu guía está muy dentro de ti
    Busca la belleza en todo lo que soy
    Es un reflejo que tú ves
    Y deja ir al miedo, para que puedas crecer
    Sólo tú puedes decidir
    Lo que quieres de la vida
    Sólo tú puedes decidir
    Quien quieres ser En esta vida.

    Cuando tengo claridad sobre lo que deseo y enfoco mi atención en Alabanza, Gratitud y Amor, esto es precisamente lo que creo en mi vida. Todo el universo me apoya. Cuando quiero enfocarme en la negatividad y en la carencia todo el universo también me apoya, porque aquello en lo que concentro mi atención, crece. Entonces, ¿en qué quieres enfocarte? ¿En Alabanza, Gratitud y Amor o en carencia, negatividad y limitación?
    Es tu decisión:
    Miedo o Amor, Verdad o Ilusión.
    ¿Cuál eliges?
    Está todo en tu cabeza. :!:

    EXITOS PARA TOD@S… :wink:

    SU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  37. hola queridas amigas bueno la verdad es q es un tema muy interante muy real q me llamo la atension bastante .
    no niogo alguna vez pense q jamas se podia olvidar a alguien q ame tanto q le entrege todo de mi sin pedir nada a cambio pero el nunca supo valorarme y menos quererme .
    ahora q lei ese articulo tan bonito estoy mas q segura q me servira de mucho me ayudara a ver las cosas de diferente manera :razz:
    suerte para tod@s
    una amiga para sientpre
    silvia

  38. buen dia. muy interesante el tema . q si se debe dejar de querer

    bueno. cuando uno ama de manera inmensa es muy dificil dejar de hacerlo…el querer y amar dos sentimientos diferentes
    aqui les contare lo q ha sido mi vida. me case muy enamorada de mi esposo. de esta relacion tengo dos hijos maravillosos q son mi alegria y mi razon de vivr , x el cual lucho dia a dia. en cuanto a mi esposo je je mi esposo s ridculo llamarlo asi x q el ah sido la persona mas infiel . q me ha puesto el cuerno con cuanta mujer ha conocido. mi vida a sido un constante martirio… x q he sufrido maltrato fisico y verbal….. tengo 20 años de casada. de edad 36 me case muy chica … desde lka prmera ves q me entere q me engañaba decid no dormir nunca mas junto a el
    ahorita dormimos en recamaras separadas
    el viaja constantemente cuando el no esta tengo tanta paz soy completamente feliz yo y mis hijos
    pero cuando el regresa es un inferno el se niega a darme el divorcio x q dice q siempre sere suya. je je suya q ridicula palabra como si el me hubiera comprado. atraves de los años cada ves q puedo y veo q esta de biuen humor aprovecho para pedirle el divorcio
    y lo unico q he obtenido de el han sido golpes
    agresion verbal..la ultima ves q me golpeo fui a dar al hospital con fractura de costillas y golpes en la cara. se q se preguntaran x q no lo dejo yo
    y creanme q no es facil x mis hijos
    mas bien x mi hija q ella prefiere estar al lado de su padre y x ese motivo aun sigo junto a el
    x este medio me enamore perdidamente de un buen hombre q conoce cada detalle de mi vida. y me acepta tal como soy y adora a mis hijos nunca habia estado tan enamorada como lo estoy de el ahora lo conoci x este medio y x cosas del destino la relacion no esta bien x q el piensa q nunca dejare a mi esposo . el quiere q me vaya a vivir con el promete q nada me faltara a su lado pero siempre existe el temor a volver a fracasar … hace tiempo perdi a mi padre y hoy a mi hermano :cry: se q la vda es maravillosa y hermosa , pero aveces muy injusta x las cosas q pasa uno he renegado de esta vida q hasta pense cometer una tonteria
    pero hubo alguien q me dijo hablas asi x q estas lastimada te han pasado muchas cosas
    lucha x salir adelante .tienes dos razones x quien vivir y estar agradecida con dios
    la verdad asi es x esos hijos maravillosos q tengo tengo q estar bien …….. se q con el tiempo estare bien y el el tiempo me traeera consuelo mientras eso pasa aqui seguire luchando x ser feliz :grin: :razz:

  39. hola.. que tal

    imprecionante tema.. muy conmovedor solo les quiero decir.. que hoy.. justamente hoy se cumple un año de la ultima ves que vi a la persona que mas ame.. en mi vida.. hoy se cumple justamente 365 dias… de mi dia mas feliz.. hoy no se cumplen 365 dias de mi dia mas feliz.. hoy terminan 365 dias.. de trstesa y de recuerdos.. hoy termina mi luto porque ese fue el dia en que fallecio para mi ese amor que nunca olvidare.. y nunca dejare de queres por eso hoy es un dia de fiesta para mi un dioade alegria. que sin mas vueltas.. voy a salir a disfrutar de nuevo la vida, a disfrutarla como yo siempe a disfrute.. pero esta ves sin esperar.. durante 365 dias espere en cada minuto.. en cada lugar, en cada momento, en cada esquina, en cada bar, en cada lugar que yo valla espere volver a verte pero no te vi.. en cada poecia que te dedique espere volver a verte para leertelas.. espere.. tu llegada., tu regreso.. pero nunca acudiste solo un saludo.. de lejos.. y unas disculpas que en ellas ni la cara me mostro.. hoy amigpos.. mi corazon esta de fiesta porque le permito volver a amar desmedidamente apacionada mente.. y no me importa vplver a sufrir.. porque hoy me siento libre.. por eso.. les digo. que no la voy a olvidar.. ni tampoco la voy a dejar de querer.. pero lo que si les digo que si voy amar de nuevo..

    suertte besos.. gracias.. despues sigo.. tengo una fiesta en la cual no puedo faltar.. esa fuesta es mi vida.. gracias.. suerte!! un abrazo

  40. Laureano
    Hola, me ha impresionado mucho la tremenda capacidad que tienes para amar, Dios sabrá poner en tu camino una mujer que te traiga felicidad a tu bello corazón
    Suerte amigo, gracias por tu participación y que siga la fiesta como dices…

    Shos

  41. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA CARITO.
    Si amiga ,aqui estoy de nuevo, DIOS sabe que con el corazon lastimado, pero tambien DIOS sabe cuanto se puede dar, que aunque mi corazon esta destrozado, hay otros corazones que sufren y sienten, que necesitan de una palabra, de una mano amiga, de un consejo, de un consuelo y que mejor que volcar nuestro dolor en amor, gracias mi linda por tus palabras, gracias por todo tu apoyo, gracias por tu valiosa participasion en nuestra casita virtual. Tu amiga…yo

  42. amanecer cautiva del amor

    MI OSITA CONSENTIDA SHOSHAN.

    Tus mensages no se pueden quedar sin respuestas, eres el ejemplo vivo del amor, la pasiencia, el ejemplo vivo de un “dar sin recibir” todo el amor que nos das , esta ahi, al alcanze de nuestras manos, asi lo senti antes, asi lo siento ahora que tengo el orgullo y provilegio de ser “colaboradora” de esta pagina tan bella que tanto nos ha dado, tengo el privilegio de “trabajar”contigo, con DORAl ,Alfredo ,Mayte y todas nuestras amigas que dia a dia nos guian con sus palabras ,con sus ejemplos, con sus experiencias.

    Gracias SHOSHAN, por ayudarme a crecer, por ayudarnos a ver y entender que la vida nos da la oportunidad de sufrir,de llorar, pero tambien nos da la oportunidad de descurbrirnos a nosotras mismas. a descubrir cuan importantes somos.
    Gracias por tus palabras amiga, que en estos dias me han servido de tanto , ustedes la admisnistracion, moderadores y amigas/os de esta nuestra casita, han estado conmigo y eso, se queda por siempre en mi corazon. te quiere por siempre, esta humilde amiga tuya…yo

  43. amanecer cautiva del amor…. mi gran amiga y hermana, gracias por tus bellas palabras , las acerco a mi corazón para que me acompañe durante el día, tu ya eres parte mía, parte de nuestra pagina, y te queremos mucho, oramos mucho para que sane ese corazón que tienes, gracias por acompañar a nuestras amigas que necesitan de nosotros, realmente soy yo la agradecida que estés en mi vida.
    Te quiero mucho y siempre tendrás mi abrazo para que te arrope cuando lo necesites , este mensaje también va para todas mis mujeres tan queridas y mi hormiguita fumigada que anda siempre mirando por allí, Gracias a Dios que me ha dado el honor de conocerte , eres gran mujer mi amiga querida.
    Gracias por tus preciosas palabras…

    Con amor
    Shoshan

  44. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA ALAS.

    Amiga empesare por decirte algo que escuche alguna vez y se me quedo grabado, muchas veces, el sielencio es mas elocuente que las palabras, muchas veces ,es mejor que no nos digan nada, porque aunque el decir es que “las palbras se las lleva el viento” se quedan grabadas para arrancarnos una sonrisa, o para hacer brotar las lagrimas cada que las recordamos.

    Una vez, cuando el entonces mi esposo decidio irse, lo fui a buscar a su trabajo, queria “convencerlo” que regresara a nuestro hogar, “antes que los niños se den cuenta de esto” eso le dije y con toda su “hombria” me dijo: “secate los ojos, no llores,porque estoy convencido que en cojeras de perros y lagrimas de mujer no hay que creer”. por demas esta decirte que esas palabras estuvieron en mi mente por mucho tiempo y cada que las recordaba me hacian llorar de nuevo, asi es pues mi querida amiga , si lo tuyo se termino sin palabras, sin un hablar, no lo sientas como algo inconcluso, solo piensa que el, no tubo ,ni el coraje ni la valentia para enfrentarte, sigue adelante amiga, la vida es linda y nos ofrece lo que querramos tomar de ella.
    Gracias por tus palabras ,y gracias por tu participacion que es muy valiosa , tu amiga …yo

  45. amanecer cautiva del amor

    MI APRECIADA AMIGA CONY.

    Cuanta razon encierran tus palabras, la vida amiga mia, es un constante aprendizaje, un constante crecer, cuando algun acontecimiento en nuestras vidas se presenta, pensamos que nunca podremos salir de el, nos cuesta trabajo hasta levantarnos por las mañanas, sin embargo ,por amor a nuestra familia y a nosotras mismas, luchamos y le peleamos ala vida ,paraque nos devuelva la sonrisa que un dia quedo velada en nuestros labios.

    Un dia , nos damos cuenta que lo que pensamos fue una derrota, es simplemente un “empujon” que la vida nos da, para asi poder demostrarnos a si mismas lo capaces que somos de sobre vivir los obstaculos y salir adelante; cuando nos vemos abandonadas, traicionadas, despreciadas, se nos derrumba nuestro castillo, el castillo que sin darnos cuenta, no fue tan solido como pensabamos.

    Me alegra tanto cuando dices que has crecido, que te has encontrado a ti misma y que te sientes bien con tu persona, sigue adelante amiga, porque el crecimiento, el aprender no se detiene nunca, como me alegra saber que “hoy” te sientes feliz, todos los dias seran “hoy” amiga, porque es el “hoy” el mas importante.

    Gracias por lo que dices de no poner tu comentario en el foro, por respeto ami, amiga, el foro es de todas y para todas, cada letra de ustedes es importante, te agradezco tus palabras y tu apoyo, es un regalo de valor incalculable, gracias por tu siempre, valiosa participacion , te quiere tu amiga…yo

  46. amanecer cautiva del amor

    MI APRECIADA AMIGA MELY.

    Cuanto tiempo nos lleva para dar ese perdon?? creo que perdemos la nocion del tiempo y no nos damos cuenta cuando llega, o cuando nuestros labios son capaces para pronunciar esa palabra,pero, se daran el perdon a si mismos quienes nos lastimaron?? yo no estaria muy segura, ya que de una u otra forma, llevan en su consiencia todo el daño que nos causaron.

    Ellos “constuyen” su felicidad, felicidad?? a costa del llanto de otros que ninguna culpa tienen.

    basan su vida en mentiras y promezas que nunca cumplen, pero pienso que no las cumplen con nosotras, porque son muy poca cosa, no se acomdan a nuestros principios y valores morales con que fuimos enseñadas, las noches son lentas, el dolor es lento, pero cuando el despertar llega, nos damos cuenta que simplemente,no nos merecian, eso , nos hace ganadoras porque ellos sin darse cuenta, nos dan la oportunidad de crecer, la oportunidad desccubrir que despues de todo, “el” no era lo que una vez pensamos.

    solo nos queda seguir creciendo, tomar la oportunidad que la vida nos da para realizar los sueños que con ellos no pudimos; la vida te ha compensado con la felicidad que ahora tienes, atesorala como lo mas preciado, atesora a ese esposo que te ama, y que ama a tu hijo.
    Gracias por tu siempre valiosa colaboracion, ye quiere tu amiga…yo

  47. amanecer cautiva del amor

    MI SIEMPRE TAN QUERIDA AMIGA GUISELE87.

    Amiga mia, siempre he pensado que el amor, es la fuerza que mueve al mundo, sin amor,no podriamos sobrevivir, nos amamos a si mismas y eso nos hace amar a DIOS, porque fuimos hechos a su imagen y semejanza; lamentablemente, nos encontramos con personas que no piensan en otra cosa que no sea para su propio “beneficio”.

    Cuando la aceptacion llega, cuando por fin nos convencemos a si mismas que lo que amabamos no valia la pena, descubrimos dentro de si mismas, lo que somos capaces de hacer y lo mucho que podemos dar, y damos amor, amor a manos llenas, porque sin dar, sin recibir amor, no podriamos vivir’ cuanta razon tienes. cada relacion, cada acontecimiento en nuestras vidas , nos deja una leccion ,buena o mala,pero nos la deja y devemos sacar provecho de ella.

    Gracias por tu valioso aporte ; tu amiga siempre…yo

  48. :wink: Hola mi TATIS querida…

    Gracias por cortar la cinta inaugural de este tema y mas aun con el comentario q agregas :wink: …bien por ti cariño mio…gracias a Dios saliste adelante y te demostraste todo lo q eres capaz de hacer cuando se amerita fortaleza…

    Asi como tu dices es cierto, cuando un hombre nos ha sido fiel???? jejejej nunca ellos hasta cierta etapa de su vida desconocen el sentido profundo, digno y maravilloso q significa ser fiel, ya q uno no rompe la fidelidad para con los demas, sino con uno mismo, q es peor aun…

    q nosotras somos las q lloramos, gritamos, sufrimos y nos preguntamos mil millones de veces QUE HICE SI SOY LA ESPOSA PERFECTA, NO LO MEREZCO… y de verdad en ocasiones no lo merecemos, pero nos pasa y debemos afrontarlo con valentia, hidalguia y amor…

    si no hay sentimientos q nos unan a este ser q ha convivido junto a nosotras por añoooooooos, pues lo mejor es dejar q se vaya y volver a recomenzar, mas si aun queda el suficiente amor hay q luchar…si luchar por los años buenos, luchar por darle una familia digna, feliz y estable a los hijos, luchar por el gran amor de nuestras vidas…

    y lo mejor si se de esa nueva oportunidad es sanar las heridas y dejar q el amor minimice ciertas huellas q quedaran en nuestros corazones…el amor todo lo puede y ahora mas q nunca digo: no es el tiempo quien cierra las brechas del alma, es el amor q cicatriza y le hace cirugia plastica a las deformidades q llevamos dentro…

    GRACIAS AMIGA POR TU COMENTARIO…

    EXITOS, ADELANTE Y Q NADA NI NADIE DETENGA NUESTRA ASCENCION AL INFINITO, DESPLIEGUEN SUS ALAS Y VUELEN ALTO…
    LA META LA PONEN USTEDES…NADIE MAS…
    TU AMIGA POR Y PATA SIEMPRE…
    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  49. Hola Shoshan
    Quiero darte las gracias por tocar un tema que muy pocas veces no tomamos la valentia de hablar, talves por evitar recordar a la persona que no dio valor a nuestros sentimientos, ni a nosotras mismas, como mujer. es increible como una persona puede dejar de querer asi por asi, yo tuve una pareja que eso hiso simplemente el amor se termino y no tuvo la valentia de decirmelo, y tuve que pasar por un momento tan doloroso de encontrarmelo tomado de la mano con otra chica y nuestra relacion aun no habia terminado. luego de eso logicamente se terminaria la relacion y lo peor de todo es que una de mis hermanas ya lo habia visto antes que yo. pero bueno he aprendido que cuando sucede ese tipo de cosas es cuando mas valor debemos darnos nosotras mismas como mujeres. ya que valemos mucho y somos seres tan Especiales me amo y se que valgo mucho. lamentablemente aveces pasamos por cosas tan insolitas pero asi es la vida de ella aprendemos, muchas veces de las malas experiencias, pero a pesar de eso amo la vida por que es tan bella x las cosas que nos enseña, sabes Shoshan que cuando estamos tan decaidas, con nuestro corazon partido en miles de padazos Dios esta a nuestro lado a veces nos preguntamos valla de donde salio la valentia, la fuerza para superar lo sucedido pero Dios nos hace fuerte de nuestras debilidades, para que podamos levantar nuestro rostro, vernos ante un espejo y decirnos cuan bella y hermosa soy, y para Dios mi Padre Celestial soy una Perla Preciosa y el mejor que nadie me ama y me conoce y sabe lo Especial que soy, y lo que valgo.

    les mando un Beso a todas un Gran Abrazo y Que Dios Las Bendiga :smile:

    Un Beso a todas Chao. Dios Las Bendiga.

  50. SOLEDAD AMIGA QUERIDA…Buenas tardes :wink:

    Cariño mio aferrate a DIOS por encima de cualquier cosa, primero debes ayudarte a ti misma a salir adelante, toma la determinacion, se q no es facil, pero no le hables ni respondas llamadas nada q te comunique por los momentos con tu ex…

    cuando ya te sientas un poquito mas segura de ti misma y q no romperas a llorar, ok.. pero por ahora mantenlo alejado para q no te lesiones mas a ti misma… ya q la q sufre eres tu y el nada q ver…

    Pidele a NUESTRO PADRE ETERNO la fortaleza necesaria, el temple y el valor para seguir, TU PUEDES… Naciste con el don del amor, y ese sentimiento tan maravilloso siempre nos hace sanar las heridas…

    date un tiempito para ti, sal, camina, visita sitios q no conoces, invita a amistades a tomar un cafe, ir al cine, no se aquello q se te atonje hacer…pero siente q Dios no te desamparara en ningun momento, el te levantara en sus brazos cuando tus fuerzas te falten y no puedas dar un paso, dios es nuestro amigo, padre y hermano… a travez de la oracion dedicale todos y cada uno de tus sacrificio y lagrimas a nuestro padre celestial, el te reconfortara en toda ocasion…
    si vez q la situacion se hace insoportable amiga, aca nos tienes a nosotras, pero tambien seria bueno q buscaras la ayuda de un especialista( psicologo) para q te ayude mas directamente…

    tu eres hermosa, maravillosa, excepcional, asi q tu si puedes… querer es poder y quien puede vence y sale con el alma fortalecida y el espiritu engrandecido…

    Asi q mi querida amiga… aca nos tienes… no dudes en escribirnos…somos una familia q se apoya y ayuda incondicionalmente…

    EXITOS AMIIIIS…

    TU AMIGA Q TE QUIERE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  51. QUERIDISIMA LORI…Buenas tardes… :wink:

    Gracias mi muñeca por esas palabras, sabiduria es lo q ha habiado en ti… DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES…

    a veces nuestros caminos se ven obstruidos por un sin numero de sucedos desgraciados q en esos momentos pensamos q no los paseremos, pero con amor, paciencia, dedicacion, comunicacion y buena voluntad todo es posible y eso has demostrado q es lo q tu has tenido… fortaleza, temple, aguante, amor, respeto, esperanzas y fe…

    ojala q nunca tengas q volver a padecer ni derrarmar una lagrima mas por una infidelidad ni ausentismo ni nada parecido… Dios nos pone las pruebas, pero tambien nos da las soluciones… solo hay q saber observar bien… :wink:

    Gracias por estar junto a nosotras en nuestra casita…

    EXITOS MI REINITA…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  52. Buenas tardes mi querida BETH8811… :wink:

    Tomo algo q escribiste tu:

    Tu pierdes mas que yo, porque yo podre amar como te ame a ti, pero a ti no te amaran como te he amado yo…

    Veriiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico AL MIL %… :twisted:

    Por eso mi amis preciosa, por mas dolor q sientas: sigue adelante, DIOS te tiene una sorpresa guardada y solo espera el momento adecuado para dartela… NO DESMAYES…TU PUEDES!!!

    Eres bella, valiosa, hermosa, radiante, asi q tu mundo debe ser tal cual tu lo quieras vivir y ver… pintalo de amor, llenalo de sueños, cultiva la fe y la esperanza y atesora la sabiduria de todos los momentos q has vivido hasta el sol de hoy,

    Toma las lecciones desagradables y tiralas al cesto de la basura, dejando solamente ciertos datos para no cometer el mismo error y no llevarte la misma piedra por delante dos veces…

    GRACIAS MI NIÑA POR TU PREFERENCIA, aca siempre tendras una mano amiga para cuando haga falta, esta es nuestra casita y siempre contaras con tod@s y cada un@ de tus hermanas y hermanos virtuales…

    Me alegra q sirvamos para darte la paz y la serenidad en el momento oportuno… :wink:

    EXITOS MI REINA…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  53. :grin: Holiitas mi querida amiga tierno corazon… :wink:

    La mujer esta preparada fisica y psicologicamente para hacerlefrente a todas la advercidades q se nos presentan en la vida, unas con mas temor q otras, pero a la larga siempre hechamos adelante…

    Cariño mio, xq sufres???
    por convivir con un ser al cual no amas???
    que te ha detenido a rehacer tu vida nuevamente????
    en tu corazon, solamente tendras la respuesta a estas interrogantes, tu eres la unica dueña y responsable de tus actos…

    y xq acudimos aca, facil… el ser humano es un ser social y afectuoso,y cuando tenemos fallas para comunicarnos con los demas o simplemente no queremos contarles a ningun pariente o conocido lo q nos agongoja vertimos todo eso es nuestros amig@s y herman@s virtuales y otros nos dedicamos a continuar dando la mano y el amor a aquellos quienes presentan las dificultades en sus comentarios…. cuando el hombre deje de ser SOCIAL Y COMUNICATIVO finalizara la especie humana… ya q en soledad el hombre no convive, disfruta ni ama, si no q se amarga y embrutece… :cry:

    adelante mi queriiiiisima amis…

    sigue adelante, tu puedes con el universo, el solo espera por ti para darte lo q tu quieres de el…

    EXITOS AMIS QUERIDA…

    ACA ESTAMOS Y ACA SEGUIREMOS… :wink: …TQM,,,

    TU AMIGA DE SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen: ..

  54. hola querida amiga : el articulo que acabo de leer es simplemente lo que yo siento y no me atrebo a aseptar, es verdad el amor se acaba cuando no se le alimenta, es como una plantita que se seca cuando no se le riega, desgrasiadamente asi es el amor y ami me toco vivir ese desamor ahora ya me resigne a no sentir el amor de mi esposo pues para el ya solo soy un mueble mas de la casa, gracias por escribir y hacer parte de ti nuestro sufrimiento, cuidate mucho amiga y que dios te vendiga

  55. Buenas noches mi querida luz elena….

    mi niña si tu plantita se seco ya de verdad estan convencido q no tiene retoño, cariño mio, comienza otra vez, no te conformes con ser un mueble, q es un objeto inanimado q ni siente ni padece, ya q tu eres una mujer q si siente, necesita atencion, amor, respeto y valoracion…

    mi corazon, haz q te valoren, valorandote tu misma primero q nadie, solo asi podras pedirle al resto del mundo q te tomen en cuentan, por que mientras sigas resignada a ser dejada de lado, eso no cambiara y ni tu esposo, nis tus hijos ni nadie lo hara…

    eres tu la encarga de tomar las riendas de tu vida y plantar en tu jardin lo q tu desees… conversa con tu marido, exponle lo q sientes y si ya hiciste todo eso, poooos mi hermana querida, es hora q vayas pensando en una separacion legal q te de nuevamente la libertad para volver a empezar a edificar tu vida y cambiar tu historia…

    EN TUS MANOS ESTA LA DECISION DE Q TE VALOREN Y RESPETEN O Q NO LO HAGAN…

    EXITOS MI REINITA…

    TU AMIGA X SIEMPRE…

    MAITE

  56. Hola amigas quiero compartir con ustedes una carta que le envie a mi novio antes de terminar (hace un mes)

    Hola Juan:
    Si no te digo esto en persona es porque tengo tantas cosas que decirte y se perfectamente que no puedo hacerlo de frente. Muchas veces lo he intentado pero no es nada fácil, espero que no malinterpretes lo que te voy a decir.
    Primero que nada quiero decirte que no todo fue malo en esta relación, también hubo cosas buenas que no voy a olvidar, me hiciste sentir querida (en su momento) como te darás cuenta eso era algo que necesitaba mucho, siempre me conforme con que me dijeras un “mi amor” “mi niña” (el que mas me gustaba) y “TE AMO” que aunque me lo dijiste solo en mensajes y cuando yo te lo pedía, me hiciste realmente feliz. Ahora tengo que volver a la realidad, no te imaginas como me siento en estos momentos, me siento triste, enojada conmigo misma, y muy decepcionada yo no te culpo de nada porque cada cosa que hice, la hice pensando en ti y como me dijiste el otro día “no me obligaste a nada” todo fue porque yo quise.
    Pensaras que me estoy haciendo la victima pero no es así, quería decirte todo lo que pienso porque solo de esa forma voy a estar tranquila y estoy segura que tu también lo estarás, los dos sabemos perfectamente que yo me estaba volviendo un vil estorbo para ti, eso no lo puedes negar porque sin decírmelo tu yo misma me di cuenta que estabas conmigo mas por “compromiso” que por “amor” hoy me di cuenta que tratas de reducir cada vez mas el tiempo que pasas conmigo, anoche me dijiste que ivas a ir a trabajar y no fue así, solo era cuestión de que me dijeras que tenias sueño. Ya se que te detenía cuando te ivas a ir pero solo era porque quería estar mas tiempo contigo algo que no pudiste entender, necesitaba que me abrazaras sin reprocharme que te quedabas unos minutos mas conmigo. Yo entiendo que tú te aburriste de las discusiones y de que siempre lloraba pero no tendrás que aguantar más eso. Quiero platicarte que el dia que fuimos de dia de campo y que hicimos el amor tuve un extraño presentimiento de que seria la ultima vez que pasaba eso… yo no me lo propuse pero no me podía cegar de todo lo que pasaba solo para no perderte, en cierta forma hace mucho tiempo que te perdi, bueno creo que eso ya no viene al caso pues ya todo esta terminado.

    Me gustaría que encontraras una persona que te llene por completo, te lo digo sinceramente porque si en mi no encontraste lo que buscabas no puedo y no debo aferrarme a ti, espero que vengan tiempos mejores para ti y que olvides pronto todo lo q paso, se que no se te dificultara mucho porque es bien sabido que eres una persona muy fuerte que soportas miles de cosas (por cierto, nunca pierdas esa fortaleza, así nadie podrá hacerte daño)
    Yo por mi parte espero reponerme pronto de esto, como también espero que no me vuelva a pasar nunca, ha sido una experiencia bonita pero finalmente muy dolorosa, al menos para mi.

    Solo me queda desearte buena suerte y que dios te bendiga siempre…

    Adiós.

  57. ¿ SE PUEDE DEJAR DE QUERER?
    Creo que no, a mi parecer no se deja de amar a quien fue el punto mas importante en tu vida, quizás la vida nos lleve por distintos senderos, pero siempre el corazón guardara el recuerdo de aquel amor que nos lleno de felicidad, hoy ya no esta, hoy ya pienso o trato de pensar en otras cosas, pero la verdad que el olvido, no existe porque uno mismo vive en el olvido…
    Gracias a todas por participar, y muy lindas las cartas, saquen lo poeta que todas tenemos dentro de nosotras mismas..

    besos
    Shos

  58. Después de ti…

    Después de haber sido alborada en tú vida
    después de tanto amar entre laureles distantes,
    dime como aprendo a vivir sin ti?..

    ¿Como puedo olvidar?.

    Si, cuando me siento en la pantalla solo
    se refleja tu mirada como tiempo atrás,
    ya con nadie quiero conversar, sólo contigo quiero estar.

    Dime como aprendo a sonreír después de ti?

    Mi mundo no es solamente, aire, agua y fuego
    como el de los demás, mi mundo es tu palpitar,
    es piedra y sangre si no estas,
    dime como puedo respirar después de no tenerte a ti?…

    Lejos estas de mi, de mis manos de mi soñar
    que dolor siento al ver que vuelve el amanecer
    y tu no estás, quisiera subirme en una nube y a ti llegar
    sé que aunque otros amores lleguen a mi vida
    a ti nunca te podré olvidar.
    Después de ti…

    ¿que debo hacer?

    Ya no encuentro mi destino…
    perdí mi norte y mi sur,
    no siento las manos y el amor
    tan lejos de mi…
    (Como recupero mi vida…me pregunto)
    Si mi vida eres tú…

    Cómo mi cuerpo aun añora tu presencia? Si sé
    que en medio de otros brazos lejos de aqui estas…
    mientras yo ilusa deseando que me vuelvas abrazar,
    sin tus labios dime amor, como volveré a besar?

    Será que mi nombre la neblina del primer
    invierno pasajero borró?

    un verso lanzado al anochecer te atrapa
    y te cubre de rocío y de amor…
    y mis viejas cartas en el olvido han quedado..
    Así como mi nombre en la neblina

    -ha enmudecido-

    (al dormir la noche entre mis versos)

    De que sustancias espirituales nutres hoy
    tu vacío corazón?
    De que barro formas fuerzas para hacerme olvido?

    Te veo ir y venir y no sé después de ti, qué me tocará vivir.
    Miro a través de los opacos cristales y veo mi rostro
    con la mirada perdida en la nada, tratando
    de buscar consuelo a mi triste corazón..
    inquietante voz de la senda de nostalgias…

    Cómo lograrlo si tú no estas aquí?

    Ya te has marchado.. ya no estas…
    que difícil es amar tanto sin saber
    si me recordarás, aceptando que nunca volverás.
    Sospecho te cobija un nuevo nido,
    a mi sólo me cobija la impasible soledad.
    ¿Después de ti…que más?
    (después de tu olvido donde todo quedará)

    Sólo esperar un nuevo día y volver a comenzar
    (claro…si mi corazón me deja caminar)

    Dios ayúdame, mi soledad ya es agonía
    enséñame a vivir sin sentir la cobardía.
    Quizás un día, la vida vuelva a sonreírme
    quizás mis ojos te volverán ver pasar..

    serán distintos nuestros largos caminos,
    recordarás entonces que mi alma se instalo en la tuya
    y mirará usted esta dama lejana sintiéndola suya.
    Yo musitaré en silencio, aun vive, es el,

    !!El amor de mi vida!!

    y seguiré mi camino enjugando una lágrima
    en mi garganta,ocultaré a quien me lleva
    del brazo, que te he visto, declararé
    que me arden los ojos, mientras mi corazón
    dejará de latir y moriré, pensando en ti.

    Besaré los pies del silencio,
    tocaré la faz del silencio,
    trenzaré mi cabello en silencio,
    silencio que pasará a lo eterno,
    a la eternidad de los imposibles amantes
    que viven distantes.

    Y una lágrima se pierde en la distancia

    ¿Qué hay después de ti?

    ( las distancias son espinas que duelen)

    Shoshan

    ( Un regalo para mis amigas)

  59. Querida Cautiva del amor: que carta tan hermosa! tan sentida! tan triste y cuantos sentimientos encierra!…es muy, pero muy especial. Denota la tristeza de quien amò y no fue amada en su totalidad. Y es que a muchas es como un mensaje recogido en tus frases, como las palabras que no se atrevieron a decir muchas, me incluyo. A veces, la mayor parte del tiempo la vid ano es justa, y nos toca vivir con lo que tenemos y queda. Pero no deberìa ser verdad?….Nada es fàcil, cuesta tanto todo que me asombbra el valor de vivir. Yo creo como la osita polar que no se deja de amar nunca. Creo que al amor se transforma, por muy malo que haya sido, y que bueno, te juro, con sana envidia que hayas llegado al nivel de perdonar. Eso es de almas grandes y nobles. Yo aun tengo muchas heridas que curar, muchos dolores que olvidar. Mucha tristeza que llorar. A veces nos entregamos tanto a alguien y ni siquiera nos percatamos que ese alguien fabuloso dueño de casi toda nuestra vida no nos ama, por lo menos como deberìa merecer un amor que se entrega. Y ese desbalance nos hiere y esa herida a su vez nos atormente y ese tormento nos amarga. Todo es una cadena ves?…yo creo que el amor deja de ser amor desenfranado para convertirse en sereno, tranquilo, recuerdos que se encierran en una canciòn, en un paisaje, en un perfil parecido, en un ademas que conoces. El corazòn no se deja entregar a cada rato, se conserva detras de quien amaste. A veces necesitamos reconocer que el mal amor que si existe necesita salir de nuestras vidas, y personalmente yo tome una desiciòn hace muchos años en pos de esa inteligencia emocional que me debìa. Ya no podìa seguir amando sola, en una relaciòn donde yo adoraba y a mi solo me querìan bien, mi actitudes enternecìan pero sabes…otra movìa el piso de aquel amor. Yo no culpo a nadie de eso, porque en honor a la verdad nunca me mintieron, solo que di tanto y tanto, me quede sin nada. Y como empiezas a caminar, como sigues si nada tienes? en ese trayecto se perdieron mas que la lucha, se perdiò la confianza de volver a abrie tu alma a alguien mas, se perdiò la fe para confiar en los demas, se perdiò la serenidad para saber disernir entre lo bueno y lo malo, solo queda un sabor amargo, una tristeza que no tiene limites y una aceptaciòn que buscas y no llega. Yo opte por engañarme a mi misma, me sumì en otras cosas, no me permitia pensar, recordar, sentir, llorar, quise sentir que nunca habia pasado, que no era mi historia ni mi dolor. Llegue a la locura de creer que no lo conocìa, no mirar los mismos sitios, las mismas personas, me aisle en un retiro personal de mi alma y mis sentimientos. Solo vivia, no sentìa. Ni siquiera miraba nada que tuviera que ver con èl, ni su casa, ni sus amistades, ni su automovil, nada…para ese entonces, el nunca existiò. Acepte el amor que me ofrecìa otra persona, fingi estar segura, yo misma lo crei. Decidi hasta aqui y fue como hacer un parentesis a mi vida y nunca, nunca estuvo èl. Pero sabes, nunca se fue, creo que en el fondo nunca lo deje ir. Creo que me falto el duelo correspondiente para despedirme y dejarme arrebatar para la tristeza. Hice mil cambios a mi vida y hasta el dia de hoy tengo la misma sonrisa de tristeza y soledad, la misma mirada con dolor de entonces que muchos notan y preguntan porque? me preguntan porque no soy feliz y sonrìo y digo soy feliz!! pero mi querida amiga, dentro de mi hay un torbellino que necesito dejar ir. Cuando? talvez algun dia tome valentia suficiente y permita que todo venga a mi, cada recuerdo, cada gesto y permita decirle como tu…te perdono y sobretodo perdonarme a mi misma para permitirme seguir. Creo que te quedas con el aroma de ese amor, con la escencia, con el intimo trasfondo de un sentimiento que regalaste y te lo rechazaron. Creo que el amor no acaba, creo que se transforma. Porque està y sigue estando. Siempre estara aunque no queramos saber que existe. daniella

  60. :grin: SALUDO ATI SHOSHA YA QUE CUANDO ME ENCRIBI FUISTE MI COMPAÑIA DE SIEMPRE .
    SABES UNO PUEDE DEJAR DE QUERER PERO CON MUCHO DOLOR :cry: Y UNO ENTREGA TODO Y AL DARSE CUENTA QUE NO LA AMAN ES TERRIBLE CON EL TIEMPO Y AL CAMINAR CON LA VIDA UNA SE ACOSTUBRA AL ESTAR SIN LA PERSONA QUE UNO AMO RECUERDO :roll:
    LOS MALOS RECUERDO TE RODEAN Y TE SIRVE DE EXPERIENCIA YA QUE NO COMETES EL ERROR DE DEMOSTRAR TANTO AMOR PERO YA CUANDO PASA LOS AÑOS YA UNO MIRA ASI ATRAS NO VE NADA MIRA A TU LADO Y TE ENCUENTRAS CON PERSONA QUE REALMENTE TE AMA Y LO MALO YA ERA Y SI ALGUNAVES PENSE QUE NUNCA MAS AMARIA ESTABA EQUIVOCADA PORQUE HOY SI AMO Y SOY AMADA NUNCA AY QUE DEJARSE HUMILLAR POR LA OTRA PERSONA AY QUE DARSE MEDIA VUELTA Y CAMINAR POR LA VIDA Y TU MEDIA NARANJA POR ALGUN LADO ESTA Y SI NO LA ENCUENTRAS SIENTETE ORGULLOSA O ORGULLOSO QUE SI SUPISTE AMAR ME ENCANTA TU POSTALES ME DESPIDO DE TI CON UN GRAN ABRAZO

  61. el tema es muy interesante…queria compartir con ustedes .una parte de mi vida…yo soy una mujer separada con una presiosa hija…despues de terminar mi relacion con mi esposo..me enamore .de un hombre q yo pense que el si era el amor de mi vida. no paso ni un año y me engaño con mi mejor amiga…sufri mucho.por perder alas personas que mas quise…pero le volvi a brir las puertas al amor..el me volvi a enamorar de un hombre 6 años menor que yo..yo se que el me es fiel.y que me ama..pero el problema es que no me lo demuestra….y me duele mucho su indiferencia.por que yo tambien lo amo .ahora tengo..25 años…y volvio a mi vida ese amor que me engaño …..totalmente cambiado.demostrandome dia con dia..lo.arrepentido que esta de haverme sido infiel..me llena de regalos , me manda mensajes,me llama todos los dias para saver como estoy…….
    y ahora me pregunto que devo hacer.estar con el hombre q yo siento que me ama???..o ..terminar con el hombre que yo amo..pero que no me demuestra su amor.???……. por que la vida ..es tan injusta .por que ah esta corta edad..ya siento que sufri lo suficiente.y que no soportaria equivocarme una vez mas..pueden aconsejarme ustedes.gracias, por su tiempo…su amiga ….karina

  62. :mrgreen: Buenos días queridas amigas :!: :!: :!:

    Mi preciosa amiga karina aun te falta mucho camino por recorrer, para q digas o pienses q no podrás soportar mas decepciones o equivocaciones en la vida, mira mi niña linda a medida q vamos madurando enfrentamos nuevos retos, cada día q transcurre sufrimos sin querer golpes bajos de los seres q consideramos Dioses en nuestras vidas, no le temas a nada, confía en ti y en lo q te dice tu corazón…

    a medida q vayan viniendo los sinsabores amargos y dolorosos ten presente q DIOS esta a tu lado apoyándote y tomando TU MANO PARA GUIARTE por el camino justo y colmado de amor…

    En cuanto a tu dificultad momentánea cariño mio, pon en una balanza los sentimientos que sientes por ambos, escucha a tu corazoncito tal vez por amar se equivoque, pero quien de nosotras no ha errado por amar desmedidamente a un hombre q no nos lo demuestra?

    Quien te asegura a ti q el q te fue infiel no lo vuelva a hacer? :shock: hay 50 % de probabilidades q no lo haga y el otro 50 de q lo haga… en cuanto al q no te lo demuestra con palabras, charla con el, exponle lo q tu deseas, habla claramente con el, q no queden cartas sin voltearse ni I sin puntos, nosotras debemos educar a los hombres q tenemos a nuestro lado, no para q sean nuestras proyecciones ni títeres, sino para q sepan como hacer sentir a una mujer como una reina, q aprendan a valorar y respetar las necesidades, sentimientos, valores y capacidades q tenemos nosotras, solo conversando sin tapujos podremos lograr algo de eso, aunque a veces se resisten por que en vez de ser hombres pasan a ser machos, mas no los culpo a ellos, ya q ese fue el modelo q ellos tuvieron en su hogar.

    Mi querida niña apenas tienes 25 añito :eek: s así q tienes toda la vida por delante, no te apresures q tal vez ninguno de los dos sea el adecuado para t :wink:
    si caes levante de una vez, desplega tus alas y vuelves a recomenzar tu vuelo…
    así q mi reina bella, escucha a tu corazón, sin temores al fracaso ya q es el único medio q tenemos para crecer y madurar…

    EXITOS reinita…

    Aca tienes a una familia q te escuchara en cualquier momento q tengas la necesidad, cuentas con nosotras para todo lo q necesites, no dudes en escribirnos, alguna mano te sera tendida… :wink:

    TU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  63. :mrgreen: Querida SHOSHIi… :wink: Gracias por compartir con nosotras ese hermoso regalo q escribiste :smile: SIMPLEMENTE MARAVILLOSO … eres un sol resplandeciente, ojala nunca tu musa mengue :cry: , ya q el universo perdería a una mujer excepcionalmente sensible y amante de la vida y del amor :!: ..

    MIL BENDICIONES MI APRECIADA Y ADMIRADA AMIGA… :wink: .

    A TI mi Reina del amor y de la amistad: DORAL QUERIDA, espero q estés super bien :wink: . .. q tu luz no sufra mas una pasada de tinieblas y todo aquello q te has propuesto en la vida lo logres hacer realidad, LO MERECES, ya pagaste tu cuota de sufrimiento y amargura en esta vida, ahora q la vida te devuelva todo el bien q has derramado por el universo, tu junto a shoshan no deberían a volver a derramar una lagrima mas, han demostrado q la vida es como uno desea q sea y nunca se han tenido a decir : ya me canse no lucho mas…
    la contrario, en cada revés q se les presenta, ustedes creces y demuestran q si podemos, aun tengamos los mil y un inconvenientes….
    GRACIAS A LAS DOS POR SER EJEMPLO DE CONSTANCIA, AMOR, ENTREGA Y SABIDURÍA…Que han sabido salir adelante aun cuando el mundo se les ha volteado mas de una vez, éxitos mis niñas bellas, sigan volando, q solo el infinito del infinito sea el limite de los sueños y logros… :mrgreen:

    FELIZ DÍA PARA TODOS LOS AMIGOS Q LEEN NUESTROS COMENTARIOS…

    DIOS LOS BENDIGA…

    SU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…
    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  64. hola queridas amigas como siempre el tema esta super interesante yo creo que el amor no se puede tener ala fuerza, cuando alguien ya no te ama es mejor dejar que se marche,yo soy casada tengo 8 años de vivir con mi esposo y aun el amor sigue cresiendo cada dia mas .bueno amigas las quiere su amiga diana buena suerte para todas en el amor cuidense mucho y que dios las vendiga . :oops: :roll:

  65. Hola amiguitas!!!

    Es verdad, el amor entre mas te llena
    mas carencias tiene;
    y mas defectos tu le encuentras.

    Entre mas lo buscas,
    mas parece de ti, esconderse.

    Si al amor mucho le inviertes
    es poco el interés que te devuelve…

    Por mas que intentas retenerlo
    se empeña en alejarse de tu lado.

    Cuando no es correspondido
    es cunado mas obsesiona
    y tambien cuando hace mas daño

    No importan los minutos, ni las horas
    ni los dias, mucho menos los años que tu vida
    se empeñe en abrigarlo.

    Porque toda ilusión se rompe
    y la felicidad se aleja de tu lado
    cuando seres como tu o como yo
    basan su amor en la mentira y el engaño….

    Muñeca de papel :roll:

  66. por que cuado amas solo encuetras desprecio como ami mepasa acada rato ya no se como decirle que me escuche que este con migo en las buenas y enlas malas como yo cuendo el menesecita
    si empre meciento solo muy solo yano se que hacer he penzado has en separarme de el pero no puedo no se porque si luego lo odio y luego lo amo
    aveces nececito de alguien que me escuche y me de concejos.

  67. Qué casualidad más grande, yo tengo como dos semanas con mi computadora dañada y hoy que vuelvo a accesar esta encantadora página, me encuentro con este artículo, que mis queridas amigas, así me he estado sintiendo desde hace una semana. Mi pareja a pesar de su infidelidad descubierta y admitida hace año y medio atrás, en cuanto a dedicarse menos al trabajo y más a nuestra familia, lo ha hechoh muy bien, sin embargo, lo que yo espero de él como mi marido no lo ha hecho, y como yo le he dicho a él en infinidades de veces, si antes que yo creía que era solo para mí, y solo tenía ojos para mí, yo le aceptaba que no tuviera detalles, gestos, que fuera más romántico era por eso mismo, porque me era suficiente que solo me quisiera a mí, pero ya no estoy dispuesta a aceptar que no sea romántico y detallista, tal como soy yo, y es lo que espero yo de un hombre. Siempre he pensado que de verás el amor no es un sentimiento es una decisión, y les digo, yo tomé la decisión de no amarlo más, le tengo un cariño como padre de mis hijos y por las cosas bonitas que vivimos, pero creo que ya no lo amo, ahora lo difícil está en cómo nos separamos, no estamos casados, unidos desde hace 8 años, con unos niños de 7 y 2 añitos, que lo adoran, una relación de más de 15 años como dije, super acostumbrados uno al otro, ahora sí, viene lo difícil para nosotros, sí porque engañarme y darme esta pena tan grande, fue lo más fácil, ojalá alguien me pudiera aconsejar. Mi correo es felicidadapesardetodo@hotmail.com

  68. Hola, hace poco descubri este espacio y sigo encantada, todos los dias me conecto tan solo para leer tantas y tantas historias! Y una vez mas encontre un tema con el q me identifico en esta etapa de mi vida. Me enamore de un muchacho q hace 3 semanas decidio no llamarme mas, solo asi sind ecir ni adios ni bye, solo dejo de llamar y de visitarme. Tengo 5 meses de embarazo y los 2 platikamos sobre si cuidarnos o intentar tener un bb y lo intentamos x 3 meses, cada vez q salia la prueba negativa el se enojaba y hasta decia q se iba a hacer analisis x si era algun problema de infertilidad! el caso es q cambio muchisimo, de ser un amor q me conkisto xq al principio yo no lo keria, solo estaba con el x no estar soa para ser honesta, me fue ganando con sus detalles, cariños y echos! Pero con su familia nunca he llevado una relacion puesto q el dia q me presento a su mama, como cualkier chava q kiere kedar bien con su suegra fue amable, atenta, educada, etc… Pero al parecer a la señora no le cai! O estaba celosa xq el papa de mi bb es el unico varon, tiene 5 hermanas y q decir de las hermanas! almenos 2 de ellas son peor q las mambas negras (serpientes venenosas) de africa! La mayor y la q le sigue, no se xq no me kieren o aceptan puesto q ni me conocen ni se preocuparon x saber con kien andaba con su hermanito, en fin. Se enteraron q estaba embarazada y a no se le dijeron, no se como lo chantajearon, no se como lo compraron o las ideas q le metieron! Q el decidio dejarme! Ahora cuando mas lo necesito! Cuando se supone de debe ser la etapa mas hermosa de una mujer! El solo se fue… sin explicaciones! Tal vez la diferencia de edades, puesto q el tiene 19 y yo 24, pero yo creo q ya esta conciente de sus acciones! Y me duele q no haya defendido el amor q segun el me tenia! y sobre todo el de su hijo! q cuando estabamos bien, le hablaba a mi panza! Pero con sus acciones demuestra q realmente no valoro lo q teniamos, q no tuvo el caracter para decirle a su familia q nos keriamos y q ibamos a luchar juntos! Prefirio una vida facil, de estira la mano y obtienes dinero, coche, alcohol y mujeres! Xq su mama y sus hermanas nucna se fijaron q cuando estuvo conmigo no se metia en problemas, no tomaba ni fumaba, era mas hogareño! Ya tenia ganas de estudiar! Y ahora? Se q se la vive en la calle, llega borracho, se la vive en el relajo… Si eso kieren para su hijo, hermano… Pero tb hay justicia divina, no se los deseo pero el mal q hacemos se nos regresa, y son 5 hermanas… Q bueno q mi bb no va a crecer cerca de esa familia! Q nos precipitamos! Pues iwal y si! Pero insisto q no er ala forma q se desapareciara! A veces me pega muy duro no verlo, no abrazarlo xq obvio lo extraño y lo necesito, xq lo amo! No kieres un bb de cualkier persona q te enamoras! Pero es mas q obvio q el no me ama, y mi mejor amiga me abrio los ojos! Me dijo q me enfoke tanto en el q me olvide de mi! Q deberia amarme mas a mi! Y es verdad! No merezco q alguien venga a hacerme daño! No merezco q el se porte asi conmigo! xq yo le di lo mejor de mi! y el solo me boto! Merezco a alguien mejor, q me valore! Y obvio mi bb no merece un papa q lo abandono! Es muy duro, pero estoy como los alcoholicos, un dia a la vez! Me aferro a mi rosario todas las noches, rezo x el tb xq no kiero cargar con rencor, y me ayuda mucho a no pensar en el, q es dificil claro q si, el primer fin de semana sentia q me volvia loca x no saber q pasaba, ahora en ratos me deprimo, pero no me permito llorar ya, me ayuda a pensar q el seguramente no esta llorando x mi, q el seguramente no esta triste xq no me ve, xq el si puede vivir sin mi y yo no!? Vale la pena esta mal x alguien q iwal ya ni piensa en ti? Aparte si alguien se identicia conmigo sientanse orgullosas xq uds tienen una capacidad de amar! tan grande y tan maravillosa! q de tantos hombres q hay en esta tierra q merecen recibir ese amor! Pena x los q tuvieron el amor q se les brindo y no lo valoraron, xq nadie los va a amar como nosotras! Asi q al principio si va a doler y va a ser dificil, pero espero q cronos me ayude a dejar de pensar en el con dolor y q cuando lo recuerde sea solo eso, un recuerdo mas, xq olvidarlo jamas, siempre dejan una cicatriz aparte mi bb s una prueba viviente de q existe, pero si el amor no se cultiva y se alimenta muere! Asi q animo para todas nosotras! Un beso! Xeomara :wink:

  69. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Buenas tardes querida Addely… :wink:

    Ayyy mi niña ese es el pan nuestro de cada día, no saber si amamos u odiamos a nuestra pareja en momentos determinados, pero voy a decirte algo muy para ti: antes de amar incondicionalmente, debes amarte, valorarte y respetarte tu misma… si tu no cuentas contigo misma y con Dios, cariño déjame decirte que no lograras q nadie te ame como tu pretendes…sorry tal vez suene muy dura y cruel , pero es la realidad…

    Addely sobre tu temor para decidir si dejarlo o no habla con tu corazon, si el esta dispuesto a dar una nueva oportunidad, pues adelante… pero si ya no quiere seguir haciendo el intento de solucionar sus diferencias, reinita lo mejor es q te separes, vive un día ala vez…..

    charla con el, exponle de frente tus temores y dudas, solo así podrán encontrarle una salida satisfactoria a ese conflicto q están viviendo actualmente…recuerda que hablando se entiende la gente…solo es cuestión de tomar la decisión de sentarse a conversar seriamente y decir todo aquello que molesta y cansa, si hace oídos sordos a tus palabras, querida mía toma tu la decisión de tu vida, ya q quien no arriesga un huevo, no saca un pollo…

    éxitos mi niña…Que DIOS ilumine la senda q debes transitar..

    acá siempre tendrás una manos amiga y un hombro donde apoyarte cuando sientas q la soledad invade tu alma…NO ESTAS SOLA, YA NO…OK? :wink:

    adelante amiga, tu puedes salir adelante,eres mujer exitosa, bella, valiosa, brillante…y solo es cuestión de arrancar a caminar… la respuesta a tu pregunta la tienes en tus manos y en tu corazon… :wink:

    ÉXITOS REINA…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  70. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Buenas tardes mi queridisima loribeth… :wink:

    Mi niña a medida q nuestros años van pasando las relaciones se van adormeciendo,va llegando el camino de la paz y de la compañía, aun cuando para uno no se vean así las cosas…

    algo muy similar fue mi caso… pero reinita todo depende del color q tu quieras ponerle a tu vida, si quieres cambios, hazlos tu primero, ya veras q cuando empiecen a sentir la indiferencia y el alejamiento, se vuelven a poner como cuando se estaba de novios… jajjaja hasta florecitas y chocolatitos te van a llevar… o por lo menos eso fue lo q me hicieron a mi, q me trajo hasta mariachi en una de las botadas q le di de la casa…

    reinita si tu no te quieres y valoras, no esperes q tu marido lo haga, tal vez suene repetitiva, pero es lo mas cierto q nosotras decimos acá… AMATE TU PRIMERO, PARA Q LOS DEMÁS TE AMEN LUEGO… RESPETATE Y ESO OBTENDRÁS, VALORATE Y SERAS EL RELICARIO SAGRADO Q NO SE DEBE TOCAR NI MANCILLAR…

    ÉXITOS MI REINA…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  71. HOLAAAAAAAAAAA a todas por aca me da mucho gusto todas lo mensajes los de tristezas, los animos, los que nos aportan enseñanzas, pues claro que se aprende, solo hay que tener un poquito de voluntad y romper con mitos que nosotras hacemos inseparable en nuestras vida donde aveces son embajadores de cosas que no debemos soportar,yo fui feliz en mi matrimonio hasta que eran tantas las cosas que ese ser me hacia que no pude mas, mi amor por el era inmedible, sincero, lo arriesgaba todo hasta un dia….
    y aqui estoy con el favor de todas y de Dios que jamas nos desampara.

  72. Es cierto amigas es muy difìcil olvidar, o serà que apenas han pasado 8 meses que se ha ido? dìa a dìa voy tratando de salir de este dolor que quedò clavado en mi corazòn y basta el escuchar nuestra canciòn, o simplemente ir a algùn lugar a dònde solìamos ir juntos para que esa herida que aùn no cicatriza, vuelva a sangrar, quiero perdonarlo, pero aùn no puedo, no soporto imaginarlo, dàndole a la otra las caricias que alguna vez, pensè eran sòlo para mi, quizà soy masoquista, pero es inevitable, mi cama, la que fue alguna vez nuestra cama es tan frìa y tan grande sin èl, y me dà coraje conmigo misma, no quiero extrañarlo, no quiero quererlo, no vale la pena, pero aùn lo amo, dicen que el tiempo todo lo cura! Dios por favor, haz que el tiempo vuele!

  73. hola amiga.. pasaba por aqui y la verdad que te entiendo, el leer lo que pusiste me hizo llorar, ya que yo tambien estoy sufriendo, es muy duro poder entender como aquel hombre que amas y que un dia te decia que te amaba te puede hacer tanto daño, mi ex me hizo un daño tremendo ya que se metio con una de mis amigas, la verdad el haberme enterado me destroso el alma no tengo palabras para describir cuanto dolor me a causado todo esto, nunca me pidio disculpas, no pudo verme a la cara y eso me duele mucho, estoy llendo al psicologo ya que ni de mi cama queria salir y baje de peso y muchas cosas mas ya que ese hombre lo ame tanto y no se ni que pensar de el, aun lo pienso, lo extraño y pss aun su recuerdo me hace daño, y pss todo se lo dejo a dios y al tiempo.

    espero q estes bien de todo corazon te deseo lo mejor de la vida, besos y abrazos

  74. acabo de leer todo lo q han puesto! entre a google i puse “como olvidar a las persona que adoras” ..en realidad, yo no lo adoro, mas que eso es un capricho. No me sucede algo como lo que les pasó ustedes, por lo menos ustedes lo tuvieorn alguna vez, el formo parte de sus vidas alguna vez, el las hizo felices alguna vez, en cambio a mi, nada. Tngo 16 años i me gusta demasiado un hico 1ue tiene 15, de un grado menor que yo. En realidad no se por que me gusta, es un gusto fisico, me parece extremadamente lindo, cuadno lo miro VUELO (no estoy gritando, todo lo contrario =) y es algo q no puedo evitar… quiero sacarlo d mi mente, de mi cabeza, de mi corazon, pero todo esto se ha vuelto tan fuerte, que no dejo de pensar en el un solo segundo. Se que pueden creer, q por tener 16 años, una no conoce el verdadero amor, pero… creanme que si puedo conocerlo. Se lo que es amar, se lo q no es amar, se lo que es sentir, se cada cosa… quiero olvidarlo i no puedo, no logro sacarlo, no puedo… pero todo se puede en esta vida, si uno lo desea con todo su corazon i pone todo de su parte! animo chicas, vamos a poder olvidarnos de aquellas cositas que no no hacen sentir del todo bien, suerte!

  75. Soy nueva en este foro, y hoy después de casi ya dos años de haberme separado de mi ex-marido, sigo llorando. Tenemos tres hijos y el me fue infiel durante mucho tiempo, hasta que me cansé y le pedí que se fuera, pero siempre pensé que podía volver.Pero no, no volvió ni volverá, porque se ve que esta muy enamorado de la persona con quien me fue infiel, y pues no puedo intervenir en eso, no puedo hacer que me vuelva a amar a mi. Teníamos 7 años de casados y 5 de novios, toda una vida juntos, y no puedo entender como fue que me fue ioçnfiel, cómo fue que fui desplazada. Y ahora, ahora no logro soltarlo, no puedo entender que él ya no me quiere, no logro aceptarlo, y y ya yo nosé que puedo hacer. Estoy yendo a psicoterapia, que ayuda a ser todo esto más soportable, pero aún no logro el fin final que es soltarlo.
    Durante estos dos años separados no he hecho si no escribirle, decirle, todo lo que lo quiero y todo lo que deseo que vuelva conmigo, pero él simplemente opta por el silencio. Debo verlo siempre a juro, por los niños, y eso no me ayuda, me destroza, aún me destroza ver como se lleva a los niños de paseo y yo no puedo ir cpon ellos. Entonces me siento muy sola, toda esa ilusión de familia que tenía, se desboronó, ¿por qué tienen que ser los hombres infieles?, ¿por qué son tan viles y a costa de ser felices ellos pasan por encima de otros, de mi, de sus hijos?
    Me llena de rabia y dolor pensarlo con otra mujer, la odio a ella por meterse con él sabiendo que el era casado y con hijos.
    ¿Cómo puede existir gente así?
    Necesito ayuda, más ayuda que la de mi psico terapeuta, porque ya yo no quiero vivir así, ya yo no quiero llorarlo más y seguir imaginandome como sería mi vida si él no se hubiese ido. ¿Qué puedo hacer?, además de cambiar mi cuarto, mi casa , hacer actividades distintas, salir con amigos, eso ya lo he hecho, y nada ha funcionado porque su imagen en mi cabeza, en mi corazón es más fuerte.
    Todos los días pido a Dios con fervor que me ayude, que me ayude a olvidarlo…

  76. saben solo tengo 23 años y estube con alguien al cual quise mucho y ahora toy sufrieendo porque el solo se fue con alguien mas sin decir adios solo duramos viviendo juntos tre años y lo extraño mucho tenemos un año y ocho mese ke nos separamos y no lo puedon olvidar lo peor del caso es ke e conocido muchas persinas pero nadie me interesa acaso nunca podre olvidar y mucho menos amar ayudenme xfavor hoy un muchacho me pidio que fueras su pareja péro simplemente no puedo tengo pabor esas lineas ke lei SON MAGNIFICAS lo unico que me ase seguir es que quiza algun dia lo olvide gracias bye

  77. :!: yo tube un novio durante 6 años al cual amaba con todo mi corazon y un dia descubri con mis ojos qe me engañaba con otra..lo pase fatal y estube casi 1 año sin levantar cabeza…lo supere aunque no lo olvide..al año y medio empeze a salir con otro chico al principio todo iva bien oi en dia despues de 3 años me humilla me insulta me amenaza me alza la voz me alza la mano :cry: asi q podeis imaginar la mala suerte qe voi a tener en la vida respecto al amor..lo qe mas me duele es que yo soy una buena persona y el no se da cuenta..oiensa de mi todo lo contrario porque dice que le hblaron mui mal de mi cuando em`pezo a salir conigo..no se q azer raro es el dia q no discutimos o me llama puta

  78. nose si este es un lugar en el que puedo preguntar y me respondes,
    pero necesito ayuda y si es alguien quisiera responderme les agradeceria muchisimo …
    despues de tres años sigo queriendo a mi ex, depsues de el conoci a muchos chicos mas pero el fue el unico que pudo sacar tantas cosas lindas de mi , con el yo me sentia viva pero fui estupida y lo lastima , yo estaba confundida y lo deje para no lastimarlo pero lo lastime de todos modos ….y yo se que el me amo
    nunca me trato mal, el nunca me dijo nada a la cara pero sus ex novias si.
    ahora estoy viviendo lejos y de ves en cuando lo veo, nunca me trata mal pero me hace bromas pesadas y siento q por dentro siempre va tener rencor hacia a mi aunque solo empeso a demostrarlo desde que me fui.
    siempre que lo veo me destrozo por dentro :cry: de todos modos el nunca se merecio lo hice
    nunca lo pense mucho hasta que me di cuenta que verdaderamente lo perdi y nunca tuve la valentia de perdile perdon

    nose que hacer, se lo digo?
    le pido perdon?
    le digo que lo amo todabia?

    por favor si alguien quisiera contestar :sad:

  79. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ANA-VENEZUELA:

    Aunque ya se nos pasó más de un mes, desde tu llegada a esta costa virtual te doy la bienvenida no sin antes, pedirte que disculpes, por lo tardío, por razones a nuestra buena voluntad, pero bueno amiga, sentémonos, y platiquemos.
    Nos cuentas que hace ya casi dos años que le pediste a tu esposo que se fuera, nos cuentas además que el te fue infiel, por mucho tiempo, y esa fue una de las razones por las que le pediste que se fuera, amiga mía, pienso que no te equivocaste, creo mas bien que se seguir juntos el te seguiría siendo infiel con la misma mujer.

    No, no puedes intervenir amiga, porque el amor no se puede forzar, el amor no se pide, ni se suplica, cuando el amor no es correspondido, lo mejor es dejarlo ir.
    Muchas veces nos aferramos a algo que no esta mas y que nunca volveremos a tener, nos cuesta aceptar que nos dejaron de amar, y eso nos mantiene en una esperanza vana que solo nos hace mas daño. Dices que no logras soltarlo pero amiga, ¿soltar que o a quien? ¿Acaso no fue el, el primero en serte infiel? ¿Acaso no fue el quien busco otro nido?

    Te sugiero que trates de perdonarlo, de perdonarla a ella, porque amiga mía, el llenar nuestro corazón de odio y rencor, no nos ayuda a llevar ese amor a un rincón, allá donde no nos lastime mas, no te humilles mas con escribirle y repetirle que lo quieres, si eso a el ya no le importa, te lo demuestra con su silencio.
    Dices que tu ilusión de familia se desmorono, ¿y tus hijos? ¿No cuentan ellos como tu familia? Es mas, ellos, tus hijos, son la parte más importante de tu familia.
    Amiga mía, tus hijos tienen la fortuna de ver al padre, tienen oportunidad de salir a pasear con el, te aseguro que muchas mujeres, quisieran tener una mínima parte de tiempo para sus hijos, muchas esposas se quedan solas con sus hijos, y el padre nunca mas se acuerda de ellos, la madre se convierte en madre y padre
    y espera en vano, por un poquito de amor, ya no para ella, pero si para los hijos que aquel ingrato, dejo no solo abandonados, pero también olvidados.

    Nos dices que necesitas mas ayuda, porque la que tienes no te funciona, nos describes además las cosas que has hecho para olvidarlo y aun así, sigue en tu cabeza y tu corazón, amiga mía, si la ayuda profesional no te ha servido, se tu, tu propia psicoterapeuta, autoanaliza la situación y piensa si el vale tanto la pena, paraque te quites la vida para que el la viva a su sabor y antojo, ve tu propia imagen en tu espejo, háblate a ti misma, pregúntate si de veras, eres tan poca cosa, que no mereces nada mas que humillarte y suplicar amor, busca dentro de ti amiga y encuentra una sola razón que te convenza a ti misma si el, merece que sigas llorando por el.
    Vamos amiga, necesitas mas ayuda y esa, esta dentro de ti misma, se valiente, sincera contigo misma, ve dentro de ti, todo lo que vales, toda tu valentía que hasta ahora no has dejado salir cuando te hayas descubierto a ti misma, te darás cuenta que tus alas aun se abren para alzar el vuelo y ver desde arriba el dolor que ya no puede alcanzarte.
    Amiga mía, sigue rogando a DIOS que te ayude, pero dale una manita, promete a DIOS que mañana será distinto, que sacaras a relucir esa mujer bella que el hizo de ti. Te deseo lo mejor, deseo con todo mi corazón, que tus ojos se sequen, paraque tus lagrimas no empañen el sol, que brilla en todo su esplendor para ti y tus hijos, que necesitan a una madre fuerte, valiente y bella.
    Vuelve por esta tu casita virtual, nos gustaría saber de ti, nos gustaría saber que tu corazón esta sanando poco a poco.
    Suerte y que DIOS te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  80. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA TTYBE:
    Amiga querida, solo tienes 23 años, que fortuna tienes al ser tan joven y tener tiempo para conquistar el mundo que se abre ante ti, anda mi niña conquístalo, es tuyo y te espera.

    El se fue con alguien mas, no te dijo adiós, que afortunada eres mi niña, si el es tan inestable e inmaduro, para solo irse sin una explicación no se como seria tu vida, dentro de algunos años mas, y alo mejor ya con hijos, que te fuera mas difícil salir adelante. Es muy pronto para que pienses que nunca podrás amar, tomate tu tiempo no vayas de una relación a otra, estudia algo supérate primero, se alguien amiga y te darás cuenta como todo para ti cambia.
    Amiga querida, se que puedes, tienes mucho a tu favor, no lo desperdicies, no dejes ir la oportunidad que la juventud te da.
    Te deseo lo mejor, que DIOS te guié para encontrar la paz y la serenidad que necesitamos para ser felices.
    Suerte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  81. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ELISA
    Si te he de ser sincera, no me preocupa lo que pasaste cuando tu novio te engaño, en cuanto a eso, te felicito porque a pesar de todo, lo superaste.
    Ahora lo que necesita de toda tu atención es que salgas de esa relación actual en la que estas y que te esta haciendo daño, no permitas amiga que te humille, mucho menos debes permitir que te abuse físicamente no sicológicamente, el no tiene derecho de poner una mano en ti, no creo que le hayan hablado mal de ti, pero si así fuera, ¿que carajos hace contigo? Que se vaya a la….donde la gana se le de, pero lejos de ti. Mucho me alegra que si el no se da cuenta que eres buena persona, que lo sepas tu, porque sabes el valor que tienes como persona y como mujer, sabes que mereces mucho mas que un macho tonto que no te sabe apreciar.
    No amiga, no tendrás mala suerte en el amor, no podemos culpar ala suerte o ala vida por un macho que no sabe apreciar lo que tiene.
    Amiga gracias por tu aporte, esperamos saber de ti, esperamos saber como estas. En esta casita te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  82. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA DOREEN:

    Llegaste al lugar preciso, si amiga, si puedes preguntar lo que quieras, te aseguro que te responderemos con toda la seriedad y respeto que tu caso amerita, espero que lo que buscas lo encuentres en esta tu casita virtual que abre sus brazos de par en par.

    Nos dices que después de tres años aun quieres a tu ex, mas bien pienso que fuiste una inconsciente, le causaste dolor sin el merecerlo, según tus propias palabras, pienso amiga mía, que muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que ya no es nuestro, en cuanto a tu pregunta de si le pides perdón o no, creo que no es mala idea, en cuanto a confesarle que aun lo amas, no estaría tan segura, creo que esa es una situación que debes sopesar, no nos dices si ya tiene otra pareja o no, en todo caso, si le dices que aun lo amas estas exponiéndote a que te diga algo que no quieres escuchar.
    Amiga en la vida, debemos ser valientes para aceptar cuando fallamos y cuando nuestros errores ya no se pueden enmendar, no nos queda más que pagar la cuenta y seguir adelante.
    Gracias por compartir amiga, tu aporte es apreciado en todo lo que vale.
    Esperamos saber de ti, cuéntanos como estas, en esta tu casita te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  83. buenos dias, he leido todo lo que esta aca, y lo que sale de primero en la pagina soy yo, no supe apreciar y valorar a mi pareja, ahora diganme, que hago para no sentirme culpable y para aceptar que ella me olvido ya quemete el amor.

  84. ustedes dejarian a alguien que te agrede psicologicamente y que en cuestion de minutos se le olvida todo lo que dijo , que esplota de cualquier cosa ,que un dia te dice que te ama y al otro te maldice .
    vivo economicamente bien pero no se si realmente lo sigo amando me duele irme i dejar amis hijas y que algun dia me lo reprochen , no ago nada por que las quiero demasiado pero no se que hacer alguien podria decirme que hacer

  85. por favor estoy desesperada en un trabajo conoci a un muchacho lindo y me hizo sentirme freca relajada tan solo tengo 26 años y siento que la vida se me va sin sentir no tengo amigos ni a quien platicarle mi vida

  86. por que no me contesta nadie necesito un consejo lo dejo o no en mi vida e tenido muchas cosas fatales tal como que fui abusada sexualmente alos 6 años dede ahi me senti sucia y que nadien me iba a querer por eso que me paso no se que hacer el dice que me quere pero los 9 años que he vivido casada con el me ha agredido pero en cuestion de minutos se le olvida y todo sigue normal , no salgo no tengo amigos no se que hacer no se si hacerle caso a este muchacho que me quiere pues aunque tengo 26 años me veo como una niña de diesiseis y no parece que estoy casada y el es de mi misma edad mi esposo pero el se ve mucho mayor y antes estaba delgado pero ahora engordo hasta subir a 100 kilos cuando el antes pesaba 70

  87. Hola Luna..
    Mi querida amiga, cual de todos los problemas que dices, es que no encuentras solución? o son todos? eres la misma de los 3 últimos comentarios?
    ayúdame para ayudarte
    Abrazos
    Shoshan

  88. Hola amigas…la verdad es que me senti muy identificada con el articulo que lei y me siento tan confundida en esta etapa de mi vida…nose que hacer llevo tres años con mi novio y el me ha sido infiel 2 veses las cuales las he perdonado hasta el momento estabamos bien pero llego a un punto en que nose que tan bien me haga esa relacion xq por mas que quiera no puedo confiar en el NO PUEDO!! todos mis amigos me dicen que lo deje que el no es bueno para mi pero lo amo lo amo como nunca ame a nadie…inclusive nunca pense que iba a ser capaz de perdonar una infidelidad y veanme aqui estoy con el… ahorita estamos separados yo me distancie xq no estoy segura de estar con el…que hago lo amo pero no se si el algun dia cambiara o si me volvera hacer lo mismo y volvere a sufrir como sufri…que hago??? espero me puedan escribir y darme un consejo se los agradecere muhco..!!! :cry:

  89. hace poco rompi con mi pareja de 2 años el era muy grosero y por nada me terminaba , durabamos dias sin comunicarnos pero cuando el me llamaba yo iva corriendo adonde el estaba nose q hacer estoy confundida lo quiero dejar por q se q el no me conviene solo me hago daño pero nose sera por q mi mundo gira en torno a el solo quiero a alguien a un hombre

  90. :razz: KIERO K ME DIGAN UNA COSA YO TENGO NOVIO ERAMOS SUPER FELICES PERO NOSE KIEN LE DIJO K YO LO ESTOY ENGAÑANDO Y NO ES ASI YO AMO AMI NOVIO PERO VEO K AHORA PASA DE MI :cry:

  91. hola espero q alguna de ustedes me conteste y me de un poquito de aliento .les contare q pase 6 ano sde mi vida al lado de un hombre q para mi erta lo mejor del mundo el tenia 3 hijas de otro matrimonio las cua vivian con nosotros y un dia llego a mo casa y simplemente me dijo te tienes q ir estoy con otra persona nosotros renemos una hija en comun q tiene 3 anos no se porque no puedo superar esto y se q tengo q hacerlo pero cada ves q lo veo se me parte el alma :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

  92. :mnrgreen: no seq hacer q esta deprecion q me esta matando mi marido me fue infiel y me abandono con mi hija

  93. Hola todo lo que leí me ha ayudado, porque estoy en una situación similar con mi novio o ex no se, yo lo amo y el m quiere aunque el lunes que nos peleamos me hirió con sus palabras diciendo d un dìa para otro que me queria pero como amiga que los planes que teniamos ese dìa se habian terminado y no existian, ya no me aguanta y se enoja por todo, ese dìa terminamos, pero a pesar de todo lo que he leido sigo con la esperanza de regresar con èl y no le tendo rencor, porque lo amo, que opinan?

  94. una mujer que amo alguien y lo engaño

    hola:gracias por los consejos
    ahora estoy muy bien otra vez gracias :razz:

  95. hola
    poss bueno si es sierto el amor solo nace el corazon y cuando queremos a alguien de verdad lo damos
    todo por esa persona que queremos y el amor es sufrir
    :sad: mucho casi todo queremos querer pero pocos sabemos amar :?: por que amar y querer no es igual amar es sufrir kerer es gosar el quer ama su vida la da el que quiere pretende vivir y ser feliz el querer puede acabar pero el amar nunca el amar es el cielo y la luz es el amr que nunca se acaba es la gloria y la paz :smile:
    pocos sabemos amar el que ama todo lo da
    y el que kiere pretende nunca llorar
    bueno
    es todo lo que tengo que comentar

    bre :wink:

  96. les cuento mi relato….hace 23 años conocí a un hombre muy alegre, dulce….que de a poco y por mi soledad conquistó a mi manera el corazón, aunque no me llegué a enamorar de él lo quise ….el no me cree, pero es así.
    como no siente que lo quiero porque tengo una manera de ser media cambiante me deja después de tantos años diciendo que necesita un tiempo para pensar y buscar la mujer que realmente lo ame…..en cierto modo lo odié ya que al menos a los 6 meses o al año podemos hacer eso, no despues de tantos años y tantas vivencias……si bien nunca logré enamorarme……siempre era agradable estar con el, su calidez y dulzura nunca se fueron…pero el prefiere una persona que esté colgada a su cogote haciendole todo el dia cariño….cosa que nunca fui ni seré…..amo pero a mi manera. Me destrozó mi vida tranquila que tenía y dice que ni siquiera despierto sentimientos de ninguna especie…..no sé cuanto tiempo pase para olvidar…….me acuesto con naúseas y me levanto igual…..me estoy muriendo por dentro….pero el no va a cambiar….solo le pido a la vida un poco de resignación. eliana de chile puerto varas….

  97. Hola a todas es la primera vez que entro a este site pero me ha gustado mucho…quiero pedirles consejos veran me siento bien deprimida llevo 3 anos de casada pero estoy pensando seriamente en divirciarme les pido ayuda nesesito hablar con alguien que me aconseje ;(

  98. Hola a todas es la primera ves que entro a este pagina y fijense que fue por cuasualidad, simplemente escribi, esbueno dejar de amar, y aparecio su pagina y me dio gusto leer todo lo que uds. escriben. Bueno les cuento soy una chava de 38 años, dijo chava por que asi me siento, tengo 2 hijos, uno de 19 años y otra de 15, llevo 19 años de casada, pero fijense que me paso algo muy curioso, yo nunca trabaje , siempre me dedique a mi hogar y a mi familia, el 11 de diciembre del 2007, me hablaron para ver si queria trabajar como secretaria, me dio mucha alegria porque no me lo esperaba, y bien alegre el primero en apoyarme fue mi hijo, me dijo mamâ, entra nosotros ya estamos grandes siempre te has dedicado a nosotros , es tiempo de que veas por ti, y no saben la gran satisfaccion que senti al escuchar eso, pero cuando le conte a mi marido se molesto y me dijo te van a tener muerta de trabajo, pero siqueires haslo es tu dicision, y lo hice.
    Ahora ya tengo 9 meses trabajando y mi vida a dado un giro de 180º, les voy a contar porque. se vinieron los 15 años de mi hija, y como buena madre ayude en los gastos lo mas que pude, y mi esposo una semana antes de la fiesta, me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y que disfrutara la fiesta, y asi lo hice, pero cual fue mi sorpresa que un mes despues me entere que debia dinero a varias gentes. y eso me molesto mucho, por que las gentes me hablaban ami para cobrarme. pero empeze a analizar las cosas y a consecuencia de tantas mentiras y de pleitos por lo mismo me di cuenta que deje de quererlo, el dia que hablamos y le dije que necesitabamos darnos tiempo para valorarnos, el no me entendio, me dijo que a lo mejor ando con alguien del trabajo y que por eso habia cambiado tanto, pero les dijo a uds. que no, no me interesa nadie mas que mis hijos que son mi adoracion y mi vida. me di cuenta que mis hijos merecen cosas mejores, si he cambiado pero yo pienso que para hacer cosas que me van a ayudar a salir adelante por mi sola. esto,mis hijos ya lo saben y me apoyan porque se han dado cuenta que ya no soy feliz, he llorado a solas pensando que si es malo que lo deje de querer a la persona que cuando me case con el, me dije lo voy a querer toda la vida y ya me di cuenta que no, hablamos los 4 que somos la familia y nos dijimos las cosas como son y mis hijos me apoyaron a mi, porque dicen que lo unico que ellos desean es verme plena y feliz y que si ya no lo soy junto con su padre, que es mejor que nos separemos. Lo unico que le agradesco a el fueron esos años que vivimos juntos y que fueron felices y por mis 2 hijos que son el gran amor de mi vida. Y la verdad quiero estar trankila y en paz, y no quiero tener un matrimonio que sea falso, creo que lo mejor es cortar por lo sano no lo creen a si?

    Que opinan amigas a grandes rasgos es por lo que estoy pasando?
    espero me escriban y me den consejo de que si lo que pienso esta bien o mal?

  99. :cry: Hola yo estoy recien comenzando una separación solo fuen un novio pero con quien pase mucho pero mucho tiempo, lo unico que siento esque el ya me olvido pero yo no lo puedo olvidar y e siento tan sola nose como saldre de esto solo guardo en mi corazon sus insultos, sus humillaciones pero aun asi no lo puedo sacar de mi corazon y es lo mas doloroso quiero evitarlo ver pero eso no se va a poder estudiamos en la misma universidad y creo que voy a ser yo la que me retire de la universidad porque yo voy a ser la que no va a soportar su indeferncia es muy dura mi vida quisiera estar bien pero no se como hacer eso necesito el consejo de alguien

    chipi :cry:

  100. mmmmmmmmm……….. pues la verdad es bn dificil olvidarte de alguienn q no te kiere yo no puedo hacerlo y ciento q me estoy volviendo ok por que lo extraño mixotote y aveces siento 1000 ganas de llamarlo pero no lo agop por qu se que eso solo prolongara mi dolor

  101. :roll: wueno pues yo estoy muy trise pork no he podido de dejar de querer ami ex no se pork pero me dejo demasiado ilusionada ahora me siento muy sola por no podre tenerlo.ya tengo un año de estar amandolo no se que haser siento un vacio,como un ollo muy grande en mi corazon pero ya que tube que resignarme a esperarlo!!! :sad: :cry:

  102. me tope cone sta pagina y lei el escrito que esta arriva, y esta muy bonito, yo estoy pasando por algo, que me pone muy triste :(

  103. En primer lugar, pedir disculpas por meterme en una reunión de señoras. Yo soy hombre.
    Soy hombre, pero con el mismo problema, después de 35 años de matrimonio, mi mujer me deja porque no me quiere… ¿cómo es posible que tardara 35 años en darse cuenta?
    Y yo, ¿qué voy a hacer ahora? Esperar la muerte como un perro abandonado…
    Disculpen la intromisión, fue sólo por desahogarme.

  104. hola
    yo sin kerer entre a sta pagina y la verdad creo q dios te pone en el camino correcto xq yo precsamente vivo un infierno con mi marido no me es infiel al menos creo q lo e comprobado solo q no me ama y nunca lo hecho solo estamos juntos x nuestro hijo siempre me lo repite y la verdad me encanto y me hiso reflecionar bastante lo q e leido aki de verdad q es impresionante todo lo aki mencionado pues grasias y bueno q existan stos sitios

    bye bye y saludos

  105. HABER…..YO SOY HOMBRE Y HAY ALGUNAS COSAS QUE NO COMPARTO….YO TENGO UNA RELACION MUY BONITA LLEVO CON MI NOVIA 3 AÑOS …Y HEMOS VIVIDO COSAS MUY LINDAS, PERO LASTIMOSAMENTE HAN HABIDO ALGUNOS INCONVENIENTES DE PARTE DE ELLA QUE ME HAN ECHO CAMBIAR,,COMO EL SIMPLE ECHO DE HABLAR Y VERSE CON EL EX NOVIO SIN DARME CUENTA PERO ASI ELLA ME DIGA QUE NO ME LO DIJO PARA NO HACERME ENOJAR Y ADEMAS QUE NO DEBERIA SER MOTIVO DE RABIA PARA MI YA QUE PASADO ES PASADO, SE QUE A CUALQUIERA LE ENFADARIA, Y HOY PUEDO DECIR QUE E CAMBIADO UN POCO MI ACTITUD POR ELLO, POR QUE HASTA EL SOL DE HOY NO ME LO E PODIDO SACAR DE LA CABEZA YA QUE PIENSO Y ME PONGO EN SU LUGAR Y LA VERDAD NO SERIA CAPAS DE HABALR CON MI EX ASI NO MAS….Y MENOS CUANDO SE QUE PARA ELLA ADEMAS DE TODO FUE SU PRIMERA VEZ…FUERA DE ESO YO AVECES LE DIGO QUE QUE PASARIA SI FUECE YO EL QUE LO HICIERA …ELLA ME RESPONDE QUE YO NO ..POR QUE ME MATA LITERALMENTE DICHO ME LO DICE DE ESA FORMA….TONCS POR QUE YO TENGO QUE PASAR POR ALTO ESO…ADEMAS ELLA ME DICE QUE NO ESTA HACIENDO NADA MALO ..PERO YO LE DIGO QUE DE TODAS FORMAS ES ALGO QUE NO SE DEBERIA HACER NUNCA …Y POR EL SIMPLE ECHO DE RESPETO… ME GUSTARIA DE VERDAD QUE UNA MUJER DE ESTE FORO ME DIJERA QUE PIENSA DE ELLO Y ME LO DIJERA CON SINCERIDAD,,,,..NECESITO DE VERDAD UNA MUY BUENA RESPUESTA. LA NECESITO. GRACIAS ..ATT FERNANDO. COLOMBIA. CORREO- RESPONDEME AQUI POR FAVOR: ZISCO428@HOTMAIL.COM.

  106. claro esta creo k depende lo que has vivido; la situacion etc(physical abuse, emotional/verbal abuse etc..)

    por primera vez en mi vida y a esta edad ‘madura’ conozco ese golpe al corazon k tanto duele
    ya veo porque dicen “broken heart”

    creo k en el final; cuando es amor del sincero, verdadero, real, inocente, bonito y del bueno- aun mas cuando esa persona fue ‘super’ contigo y solo algo tan pequeno como el malentendido y ‘orgullo’ fue lo k destruyo todo, pues no es tan facil dejar de “querer” -quizas se puede dejar de ‘querer’ -esto lo creo; pero dejar de “amar” es dificil bien dificil. dicen k pasan los años y aun lo o la amas….

    amo porque perdono, y perdono porque amo.

    love is patient, kind, waits, endures, forgives..
    shouldn’t this be enof? ya veo para algunos no;

    repito todo depende porque por mas tiempo k pase de vez en cuando tenemos un “relapse” algo k nos trae un recuerdito; y hay “traumas” dificil olvidar; cicatrizes dificil sanar, pero con el tiempo y con fe en Dios todo se puede; veran k el es el unico que puede sanar, o por lo menos suavizar el golpe….o ese “moreton” en el corazon…

    blessings…..

  107. estoy viviendo la mejor parte de mi vida por que conoci a la mujer de mis sueños es la mujer mas linda y hermosa del planeta por ella aria cualquier cosa por verla feliz en vedad me siento yo el hombre mas alegre del mundo por ella conoci el amor y que son los verdaderos sentinientos que se siente por alguien

  108. yo creo k el dolor nunca se termina, yo pienso que aprendemos a vivir con el, por que no hay otra opcion, creo k podemos reacer nuestra vida con otras personas pero cmo dice la cancion…
    “el amor verdadero es tan solo el primero y los demas son solo para olvidar”
    vivimos con esa huella, y nunca nunca se olvida

    desde chile

  109. hola , en estos momentos me encuentro en una situacion dificil ,solo de lagrimas y dolor tengo uun esposo borracho k desde k estamos juntos me ha hecho sufrir .y sigo con el .nose pero hay momentos k kiero dejarlo pero hay algo k siempre me detiene ,o k es mi hija u otra cosa aveces me pregunto sera amor osolo sera costumbre tengo 22 anos y me siento tan amargada x la vida k me da el aveces kiciera encontrar una palabra magica k me haga olvidarlo para siempre como si nunca ubiera existido sera k la hay

  110. Maydeli, a veces me siento como tu, pero mi esposo no es borracho, tengo hijos, pero igual que tu, siento momentos que quiero dejarlo y me siento amargada, tambien pienso porque continuo o si sera por costumbre.

    A mí, me quieren , el intenta complacerme en todo, pero en este caso, soy yo la que no siente motivación por nada de las cosas que me da, ni por hacer nada por él. Todo lo hago, lo soporto , y existo, solo por mis hijos.

    Lo dejé de querer? como hago para obligarme o forzarme a sentir lo que en un tiempo sentí por él. o lo dejo ir, para que él no sufra. Hay momentos en los que me siento mas o menos comoda con él pero hay otros, que me fastidia tenerlo a mi lado. No me gusta la rutina, la monotonía, y la chispa de alegría que solía dar a la relación, como que muere cada día, y nada de estas cosas me agradan; ya que pienso que puedo caer en depresión, aunque a simple vista no lo aparente, y él siente esto, y tambien se estresa, pero no sé como arreglarlo.

    Tengo 26 y él 25. el 1 de Diciembre cumplimos 5 años de casados, con 1 ñiña de 2 y medio , y un varón que es hijo mío de 7 años.

    escribanme para consejos, me siento. una tonta y muy triste, porque todas quisieran tenerlo a él , no por lindo, y yo, me siento malagradecida por no corresponderle y no saber valorar este gesto de amor , de su parte hacia mí.

  111. pues que bueno que existen paginas como esta y mas cuando la necesito.estoy casada por 8 anos,tengo 3 hijos,pero mi esposo es el que se a dedicado a romper con esta familia,le he sido fiel,le e entregado todo mi tiempo,a el y a mis ninos,pero el ya no quiere estar mas a mi lado,ya me lo dijo una y otra vez.hasta con malas palabras pero no se como dejarlo,no puedo,ya lo e intentado pero no e podido,me e preguntado si lo quiero,pero mi respuesta es que lo amo con todo mi corazon y poreso quisiera dejarlo en paz,pero no se que hacer porfavor ayudenme

  112. sandy por ahi hay una frace que dice si amas a alguien dejala ir si regresa es que es tuya y sino es que nunca lo fue , date y dale la oportunidad de ser libre nada sacas con tener a alguien que te dice que ya no te quiere, el amorno es asi el amor es de dos y si uno de los dos no ama simplemente no es amor, alejate valorate, no te aferres a algo que no puede o no quiere el que sea , incluso puede que este confundido y lo que necesita es alejarce para que te valore y te ame , ya regresara pero dale esa oportunidad QUIERETE MAS.Si el no valora asu familia que formo contigo el problema es el , pero tambien examina que hiciste mas tu en que fallaste y no cometas esos mismos errores.
    cuidate hermosa! YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

  113. Hola buen dia he leido tu sentir en verdad que duele mucho cuando la persona a quien tu amas con un amor bueno y honesto te falle de la manera mas vil, sabes yo igual estoy pasando por esto y la verdad sientes que es un mal sueño que no te esta pasando, no entiendo como te pueden herir de esa forma, lo amo tanto que cuando me entere que mi pareja me fue infiel no sabia como manejarlo mi vida era el, lo tiro todo ala basura he llorado, siento morir pero hay algo que nos debe levantar nosotras no fallamos, le di todo mi amor y lo lastimo no merece nada, he decidido sacarlo de mi vida no vale la pena sufrir por nadie, si una vez te lo hace, lo hara de nuevo, no importa que tan dificil sea pero lo voy a sacar de mi corazon, amiga a veces es necesario ser dura en el amor, no dar mucho, ser prudentes, y no dejar que nadie lastime nuestro corazon la mejor medicina es el tiempo, soy mujer y valgo mucho, un saludo y ya veras que todo estara bien y cuando voltees y mires te reiras y diras ahora soy muy feliz sin el. suerte y animo,

  114. Yuuup=) me paso algo parecido y ps si es todo lo que fue un mal amor=) y poes adelante! qe no?

  115. yo estoy viviendo esa realidad y al ler cada palabra una lagrima se me caia siento que no puedo con esto

  116. me gusto mucho este mensaje y quiero conpartirlo con unas amigas

  117. Hola , esas letras me recuerdan mucho a mi ultima novia, solo que el que se quedo triste y solo fui yo.
    El gran dilema es el olvido , o el intentarlo.
    No lo sé aun …pasaron varias mujeres luego de ella pero este “mal amor” al que le di todo, que parece no recordarme o simplemente evita hacerlo, sigue en mi mente, no la odio , no estoy enojado , solo estoy triste porque de ratos la extraño, a pesar de que paso mas de un año desde la ultima vez que la vi.
    No lo sé..
    Y cuando pense que todo estaba calmo en mi vida , mas alla del extrañarla , un beep en el celular con un mensaje suyo intentando no se que..Me genera alegria, seguida de ansiedad y luego tristeza de nuevo.
    No sé que hacer.. confiar no confiar..
    No lo sé.
    Bueno nada .. como dijo un compañero por alli arriba , es solo un descargo..
    Besos!
    -Lindo Blog-

  118. gracias por los parrafos estos me ayudaran a reflexionar y a quererme ami misma solo que lo mio fue diferente pero igual me ciento muy dolida gracias gracias

  119. hola quiero que me den un consejo siempre peleo con mi pareja x q le gusta tomar y estar siempre con sus amigos antes que conmigo y lo amo tanto tanto que me hace dar colera pero siempre lo termino disculpando ya nos hemos separado pero yo lo busco para regresar no puedo estar sin el como hago para no pegarme mucho a el y no ilusionarme mucho mas ya tengo 4 años con el por fa diganme ya no aguanto tanta incomprension por parte de el ayudemme por fa
    :razz:

  120. Hola que tal agradezco los comentarios publicados en esta pagina porque me han hecho sentir mejor…
    Actualmente tengo 27 años, pero hasta mis 18 años me hice mi primer novio y fue un hombre que me ganaba por 15 años, fue una relación hermosa y a su lado pase los momentos mas bonitos que he pasado en mi vida, me trataba como una reyna y yo me enamore profundamente de el.
    El ha sido mi único novio pero la relación se desgasto mucho y las cosas cambiarón bastante, ya que ya casi no me hablaba por telefono, casi ya no saliamos juntos, yo era la que tenía que andarlo buscando.
    Hace algunos dias me entere que andaba muy entusiasmado con una chica de 19 años que trabaja con su mamá y el se la pasa hablando maravillas de ella incluso la chica le regalo una cartera y la guarda como su mayor tesoro.
    Al enterarme de esto y por otras razones, tome la desición de alejarme de el y dejar de quererlo como lo quiero, ya que olvidarlo no creo que pueda.
    Siento tristeza por mi, ya que estoy pasando por un momento muy doloroso en mi vida y se que por lo que hoy estoy llorando, quiza mañana me este riendo.
    Que Diosito me perdone, pero espero que algún dia sienta lo que yo estoy sientiendo o algo mas… se lo merece.

  121. hola pues tienen toda la razon, aveces los hombres nos dañan muchisimo a mi me lo hicieron.
    Jugar con 2 personas almismo tiempo no tiene nombre
    yo lo soporte por q en realidad lo queria muchisimo. Pero e decidido olvidarlo me hice una promesa de esperar la voluntad de dios, dejar la puerta abierta por si llega un buen amor. GRACIAS

  122. hola, la vdd q esas palabras son realmente sabias, los hombres pueden llegar a lastimarnos tanto, pero la decision de dejarlos dañarnos es nuestra.

Comenta, tu opinión también es valiosa: