V Aniversario de Toda Mujer es Bella

© | |


V Aniversario de Toda Mujer es BellaEste sitio, Toda Mujer es Bella, cumple su quinto aniversario.

Son 5 años online en:
www.todamujeresbella.com

Estamos muy felices por ello, orgullosas de lo logrado y en especial de las mujeres que nos cuentan historias de lo mucho que han progresado en sus vidas personales y relaciones gracias a este sitio. ¡Toda mujer es bella!

Una vez mas nuestro portal de amor se viste con sus mejores galas, Toda Mujer es Bella ( https://www.todamujeresbella.com ) llega a un año más de vida. Saquemos nuestras mejores vestimentas de ilusión y esperanza, para celebrar un glorioso V aniversario en que nuestra muy querida y respetada Shoshan, muy a pesar de obstáculos y contratiempos, ha mantenido este rinconcito de amor con las puertas de par en par, para darle la bienvenida a los incontables corazones que cada día se unen a esta gran familia de Toda Mujer es Bella.

Algunas de nuestras estancias rosadas abrigan a muchas de nuestras amigas que hace cinco años asistieron al nacimiento de este nuestro segundo hogar, construido desde un corazón inmensurable e inundado de amor que late en el pecho de nuestra querida Shoshan.

Llegamos a nuestro 5º aniversario.
En esta fecha tan especial para Toda Mujer es Bella, no puedo evitar las lágrimas de emoción y de agradecimiento infinito, primero a Dios que me señaló el camino hasta llegar a formar parte de esta gran familia y a ti mi querida Shoshan, que me abriste las puertas de tu corazón así como también las puertas de este nuestro segundo hogar para trabajar hombro con hombro en pos de mujeres felices, satisfechas y seguras de si mismas. Gracias porque sin ti, no existiría una “amanecer cautiva del amor” gracias a ti administración que te pronuncias solamente a través del color y el mantenimiento constante a nuestro portal, gracias por estos pasados 4 años detrás de las bambalinas en los que nos has dado constantemente un “hogar” delicada y maestramente decorado y con “maquillaje” renovado.

Gracias a nuestras colaboradoras Chuchi González, “Lluvia de amor” y a cada invitada especial. Gracias por su importante participación a través de los artículos compartidos.

Mi agradecimiento profundo y sin limites, va para ustedes mis queridas amigas, gracias mujeres que me han permitido por un año más entrar a lo mas intimo de sus corazones muchas veces quebrantado, poblado de tus más íntimas angustias y temores; gracias porque me han permitido escribir en cada corazón un nuevo capitulo renovado de esperanzas, ilusiones y sueños. Gracias mujeres porque me han permitido crecer con ustedes, porque juntas hemos reconfirmado que toda mujer es bella, gracias porque me han permitido escribir en las páginas de sus sufrimientos, dolores y fortaleza, esa fortaleza y valentía que nos hace únicas y gracias desde el fondo de este humilde corazón, por todo el cariño que casi puedo tocar viniendo de todas ustedes, tengan la seguridad que es reciproco en un cien por ciento.

Hemos visto en este nuestro rinconcito de amor, cruzar a través de nuestro cielo raso muchas estrellas fugaces, personas que ya no están pero que nos han dejado su huella imborrable, también vemos a las golondrinas que hacen verano, ramillete de rosas que hacen nuestros jardines mágicos, de amor y unión. Gracias amigas que están, gracias a quienes no están, a las no menos importantes lectoras silentes, que esconde en lo mas profundo de su silencio sus angustias, sufrimientos e incluso sus alegrías, gracias también a los muchos caballeros que nos leen y a los que comparten en toda mujer es bella, ustedes también son parte de este recinto que les espera día a día, amiga que no escribes, pero nos permites llegar a ti a través de la palabra franca y sincera y permites alojar en tu corazón el cariño y hermandad que te enviamos desde aquí.

Mujer bella, mujer valiente, ahora queremos oír tu voz, déjanos escucharte, recuerda que toda mujer es bella fue concebida fundada, impulsada y es mantenida por nuestra querida Shoshan por ustedes y para ustedes, cuéntanos en tus propias palabras, cómo llegaste a Toda Mujer es Bella, en qué has cambiado desde tu llegada, en qué hemos fallado y cómo podemos mejorar. Recuerden que son ustedes nuestra razón principal de ser, estar y de continuar creciendo. Celebremos todas juntas, regocijémonos en la amistad, el cariño y el amor que nos une, unamos nuestras manos en este circulo que cada día crece y se multiplica de hermosas rosas, nuestro espacio es infinito, caminemos juntas por los corredores de ilusión, amor, tolerancia, esperanza y fe, alcemos el estandarte de nuestro genero y brindemos todas juntas, por este y muchos aniversarios más.

Con profundo cariño:
Amanecer cautiva del amor.
Junto a Chuchi, Lluvia, Shoshan y todo el equipo.

Toda Mujer es Bella

Fotos (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6.


Anterior

Cómo entender a los hombres

Los hombres y mujeres somos diferentes, en algunas cosas mucho, casi demasiado… ¿Quién entiende a los hombres? A veces parecen unos incomprensibles insensibles. Y no es que todos ellos sean iguales, pero no hay quien los entienda. Tal vez eso…...

El amor sólo se entrega libremente

Todas las personas que nos aman y amamos, de alguna manera siempre nos queremos retener. Cuando amamos deseamos que la persona a quien amamos siempre esté con nosotras, que no se marche de nuestro lado. A veces, ese deseo de…...
Siguiente

149 comentarios en «V Aniversario de Toda Mujer es Bella»

    • AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      No encuentro la expresión exacta, lo que se siente va mas allá de las palabras, es hermoso leer a todas/os y cada uno/a con sus testimonios de amor, de dolor, y mas aun de recuperación, ha sido un año mas de brega diaria con todas ustedes y les aseguro que ha sido un año mas en que minuto a minuto, segundo a segundo frente a este monitor, han sido fragmentos de de satisfacción y porque no decirlo, también han habido momentos negativos, pero todo eso, queda anulado con el positivismo y apoyo de todas ustedes.

      AL LEER Y SENTIR LA ALEGRÍA, LA FELICIDAD, LA SEGURIDAD Y ENTEREZA RECUPERADA O RECONFIRMADA EN CADA UNA DE USTEDES, CONFIRMAMOS UNA VEZ MAS, QUE CADA LETRA, CADA PUNTO Y COMA, HAN DADO LOS RESULTADOS AMBICIONADOS POR NUESTRA MUY QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN, MUCHAS DE NUESTRAS AMIGAS HAN APRENDIDO A LO LARGO DE ESTE AÑO QUE AHORA TERMINA, QUE SI SE PUEDE.

      que si tenemos la capacidad de vernos frente al espejo de la vida y descubrir que si podemos alzar nuestra voz, atesorar las memorias, sin que estas nos hagan caer de nuevo, porque hemos aprendido a bajar el “telón” a cerrar el “escenario” del dolor y sufrimientos que al final, solo se quedan mientras nosotras los alberguemos en nuestra vida.

      En mi calidad de moderadora general de toda mujer es bella, reitero el agradecimiento, gracias por ese torrente de felicitaciones y buenos deseos, pero mas que todo, por sus testimonios de recuperación, con esto comprobamos una vez mas, que las noches interminables de arduo trabajo, han valido la pena tangan la seguridad que cada sonrisa, cada expresión de cariño, son toda mi riqueza, y si de cada diez corazones quebrantados, uno , uno solo sonríe de nuevo, estamos mas que pagadas, sigamos en este espacio, en este hermoso y gran circulo de corazones guerreros y dispuestos a luchar, gracias a todas/os las.los que están, a quienes no han llegado, a quienes ya se fueron y a los que llegaran, Y QUE SIGA LA FIESTA.

      Con cariño:

      Amanecer cautiva del amor.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA YVETTE GONCALVES:

      Llegaste temprano para dar el grito de “viva toda mujer es bella” con bombos y platillos, por lo que te damos las gracias, gracias por estar con nosotros en este tan importante día.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Hola!

    Recuerdo que llegue a este portal, por medio del sitio de postales de Shoshan… desde ese momento son mis portales favoritos!!!

    Gracias por el esfuerzo que hacen por llenar nuestras vidas de luz, y por darnos esa respuesta que muchas veces no vemos por nosotras mismas….

    De todo corazón espero, que este sitio se mantenga tanto tiempo que perdamos la cuenta de los aniversarios que se llevan!!!

    Éxitos y felicidades a todas!
    Un beso gigante
    Lizcatherin

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LIZCATHERIN:

      Aparte de darte la bienvenida a nuestro portal de amor, el cual desde ya puedes llamar tuyo, también te damos las gracias por tus buenos deseos, felices de saber que tu, al igual que muchas de nuestras amigas, han salido de entre las lectoras silentes en una fecha tan especial, gracias infinitas por hacerte presente.

      Te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Felicitaciones y felicidades para todo el Equipo!!
    Y por muchos años más!!
    Brindo con ustedes y por su excelente pagina, que sigo desde que incursioné en estas lides, hace dos años.
    Cariños para todas y las sigo leyendo!!!
    Lau.

    Responder
    • LAURA DE BIFE:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, llegas oportunamente para unirte a nuestro aniversario, por lo que te damos las gracias , gracias también por tus palabras de estimulo, y por tus buenos deseos, gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Felicidades!!!

    Les deso lo mejor de lo mejor y gracias por existir, por que através de todas las reflexiones nos han guiado, animado y sobre todo a valorarnos más.
    un abrazo con todo i amor y que sean muchos, muchos años de Toda mujer es bella.

    Dios las bendiga!!

    Responder
  4. Wow Felicidades….. Mil gracias a nuestra querida Shoshan, como tambien a nuestra hermosisima amanecer Cautiva Del Amor recordando a Paris de Noche que tan Linda tambien puso su granito de arena y por a Las otras lindas mujercitas que tambien nos Han traido unos temas donde hemos aprendido tanto… Mil gracias. Y por supuesto a todas las hermosas mujercitas que nos relatan sus historias y que de ellas aprendemos y gracias a Dios por darnos esta nuestra casita para poser descargar nuestras penas y triunfos donde siempre, siempre emcontramos apoyo… Felicidades a toda Mujer es Bella…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Las gracias van para ti mi preciosa Loren, por toda tu confianza depositada en esta tu humilde servidora, sigamos unidas a esta gran familia de toda mujer es bella, en este nuestro segundo hogar se te quiere.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Feliciddes en este V Aniversario. Les deseo lo mejor. Qué bueno, hace 2 días me afilié a ustedes en un buen tiempo. Espero recibir consejos y que también escuchen mis comentarios. Adelante siempre!!!!!y mcuhas Bendiciones. Edith.

    Responder
  6. Deseo de todo corazón que sean muchos mas años, quiero agradecerles por todo, sus consejos, los tips y en especial por el amor que hacen los artÍculos que nos ayudan muchísimo. FELICIDADES Y DIOS LAS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOL:

      Que hermoso se siente, saber de ti, gracias amiga por escoger tan hermosa fecha para toda mujer es bella, para escribirnos de nuevo, te prometo que buscare el momento oportuno para platicar, gracias por tus buenos deseos, como siempre te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. 😛 😛 Muchas FELICIDADES!!
    la verdad es de festejar y celebrar q tan hermoso espacio siga vivo y sobre todo con autoras taaaan prodigiosas y exactaas como las q tiene!! la verdad en este espacio siempre he encontrado refugio a mis penas, siempre q toy viviendo algo me llega la notificacion a mi correo y es como si Shoshan o cautiva supieraan y escribieran sobre mi vivencia! la verdad me encanta esta pagina la he leido x 3 años! casi noo comento x falta de tiempo pero encantada de unirme a las felicitaciones y agradecerles x este espacio q nos brindan!! saludos desde Veracruz, Mexico!

    Responder
  8. 😛 😉 😉 hola amigas les envio un beso un abrazo y una flor todas son bellas y grandiosas mujeres esta pagina ha ayudado con sus consejos a muchas mujeres yo me incluyo y Dios las bendice cada dia por su tiempo que se toman para ello. sigan con esta exitosa pagina y saludos desde PanamÁ 

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NEDIS:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, llegas oportunamente para unirte a nuestro aniversario, por lo que te damos las gracias por tus palabras de estimulo, testimonio y por tus buenos deseos, gracias por hacerte presente, te esperamos

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Deseo desde lo profundo de mi corazon agradecer a Toda Mujer es Bella su ayuda para mi vida… las palabras y los consejos que me estan ayudando.Les saludo en el Amor de Dios..Creo que el éxito como tu bien lo dices es verte reflejada en muchísimas mujeres que tienen tus mismas inquietudes, dudas,tristezas y alegrías…y el saber que no estamos solas, que no somos las únicas que nos sentimos así y que gracias a tus artículos y comentarios haces que veamos desde otra perspectiva nuestros problemas y nos animan tanto tu como algunas otras chicas cuando escriben sus experiencias de vida, siempre con la certeza de que podemos cambiar nuestras circunstancias adversas por otras como el valor, el empuje y el conocimiento de nosotros mismas, el valorarnos..etc. Les deceo Muchas Felicidades.. en este nuevo Aniversario..He visto como
    han crecido en todo ambito, y como la Mano de Nuestro Dios Les ha guiado y sostenido para seguir Adelante , también les agradesco por las notas que siempre me envian.. la cual me alegra mucho Dios Les Bendiga..!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KUKY 73:

      Así es amiga, la labor no es fácil, pero te aseguro que es muy satisfactoria, cuando leemos a mujeres como tu, que después de haber recorrido caminos tortuosos, ve la vida de colores mas brillantes, Las puertas de este nuestro segundo hogar, siempre estarán abiertas para todas ustedes, es por ustedes y para ustedes este espacio, y si mi reina, todas las mujeres somos enfrentamos diferentes problemas, pero todas las mujeres somos o podemos ser vencedoras, poseemos todos esos sentimientos nobles que muchas veces nos negamos a ponerlos de manifiesto para con nosotras mismas gracias por tus buenos deseos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. !Muchas felicidades¡ por su V aniversario y mil gracias por tantos y tantos temas que nos ayudan a crecer y a valorarnos como mujeres; empece a leerlos en momentos muy criticos en mi vida, pero como dicen por ahi no son casualidades y por algo llegaron a mi sus grandiosos temas, espero sean muchos años más para seguir guiando e iluminando a muchas mujeres.
    Saludos y Dios las cuide y guíe, en esta gran misión.

    Responder
    • AMIGA ANAID:

      Así es mi amiga, esperamos en Dios Jehová por muchos años mas por venir, Hermoso testimonio nos compartes, gracias por ello y por tus buenos deseos;
      te aseguro que el sentimiento de cariño es reciproco, porque de una u otra forma, nos conocemos y compartimos a través de la distancia. Gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Peldaño a peldaño se llega a la cúspide

    Las hojas del calendario han caído poco a poco como gotas de lluvia para transformat aquel hilo de agua en riachuelo y avanzar cristalino por el monte, los valles y alcanzar el mar de los millones de lectoras y lectores que sacian su sed en estas páginas.

    Todos los temas guardan una Verdad de Amor, Razón de esta Meditación; nadie podrá negar… siempre nos han topado en el universo de nuestras neuronas para recapacitar y orientar nuestro sendero de vida armónica al ritmo musical del hogar y la familia.

    Cinco años que son luz de vida para quienes con sabiduría, han plasmado en cada letra todo el sentimiento del alma de mujer.

    FELIZ ANIVERSARIO…

    Responder
    • AMIGA VARM:

      Hermoso tributo a nuestro rinconcito de amor, que se engalana cada día con la presencia de ustedes las protagonistas principales de cada hogar, de cada familia, las protagonistas de continuar en el actuar de la vida diaria, en pos de la tranquilidad y el amor de sus familias, gracias desde el fondo del corazón de toda mujer es bella.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Felicidades a TODA MUJER ES BELLA a sus COLABORADORAS. Yo llegue a esta pagina por obra de DIOS porque yo no le sabia muy bien al internet bueno ala computadora y yo estaba pasando por momentos muy dificiles en mi matrimonio y estaba tratando de aprender a usar la computadora y un dia no se como entre a esta pagina de TODA MUJER ES BELLA y me puse a leer articulos por muchas horas no me cansaba de leer y otro dia queria entrar otra ves a esta pagina pero como no sabia como batallaba para encontrarla me la pasaba horas buscandola asta que por obra de dios la encontraba y seguia leyendo despues les decia a mis hijos que cuando usaran la computadora no me borraran esta pagina porque batallaba despues para llegar a ella eso era todos los dias asta que fuy aprendiendo a usarla y lla no batallaba para encontrarla porque yo sentia que esos consejos que leia ami me estaban alimentando tambien asta que un dia me pregunto mi hija que porque me dormia tan noche le conteste que me gustaba leer los articulos de TODA MUJER ES BELLA y las reflexiones que me estaban dando valor para tomar una decicion y asi paso el tiempo despues de la decicion que tome me empese a deprimir me empese a sentir culpable y un dia me dijo mi hija te gusta mucho este sitio tu pudes dejar tu comentario o platicar tus problemas y vas recibir consejos me dijo quieres que te registre? yo te voy a ensenar como le vas a ser y desde entonces soy otra mujer segura de si misma segura de las deciciones que tomo me quiero me respeto, me valoro gracias a DIOS por encontrar este sitio GRACIAS SHOSHAN.

    GRACIAS AMANECER por tener las palabras esactas que yo necesitaba para sentirme como ahora me siento segura de si misma porque mis hijos se merecen una madre fuerte. Gracias a DIOS siento una paz y una tranquilidad que no se como describirla.

    Sabes amanecer cuando yo pongo mi comentario y luego tu me lo contestas me asen llorar tus consejos porque me llegan al alma pero se salen las lagrimas de alegria me llegan a lo mas profundo de mi corazon y esas lagrimas son de alegria de agradecimiento GRACIAS A DIOS y a ti AMANECER por toda la ayuda que me as dado porque no tengo palabras palabras expresar mi agradecimiento GRACIAS DIOS MIO que DIOS TE BENDIGA AMANECER CAUTIVA DE AMOR Y A TODAS LAS COLABORADORAS DE TODA MUJER ES BELLA.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Muy tierna tu historia de tu llegada a toda mujer es bella, es indudable que Dios Jehová actúa de formas misteriosas, Dios no te ha dejado sola mi reina, por que lo que te dije alguna vez, lo convertiste en acciones tomadas valientemente por el inmenso amor para tus hijos, gracias por tan hermoso testimonio y gracias por tus hermosas palabras para esta tu humilde servidora, pero mas que todo, gracias a ti, por permitir que las humildes palabras y consejo, hicieran eco en tu corazón, sigamos adelante unidas a esta gran familia, en este rinconcito de amor, se te quiere y se te respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. FELICITACIONES!!!
    Ante todo GRACIAS un gracias grande, inmenso desde mi corazon por existir, por esa forma de ver la vida tan especial, por recordarme lo valiosa que soy, cuando yo lo olvido, por volverme al camino cuando estoy confundida.GRACIAS por el amoroso trato que nos dan,tan necesario cuando muchas de nosotras estamos sufriendo.
    GRACIAS, CAUTIVA DEL AMOR Y A TODO EL EQUIPO MARAVILLOSO.MUCHA LUZ Y AMOR PARA TODAS Y TODOS!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANDIE:

      Gracias a ti mi amiga, porque haces tiempo de tu ocupado horario al cuidado de tus padres, para compartir en este nuestro segundo hogar de amor, en cuanto al trato, pienso mi reina que cada mujer, cada ser humano debería ser tratado con la delicadeza del amor sincero, y ustedes mis amigas se lo merecen todo, gracias por tus buenos deseo, en este nuestro segundo hogar tienes una estancia reservada.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Hola Y Felicidadessss!!! llegue aquí estoy segura de la mano de Dios y de mis angeles guardianes, ellos me impulsaron a encontrar esta página en un momento difícil en mi vida, a través de uno de sus tantos artículos que me ayudó, fue como si alguien me tendiera la mano en un monento de soledad y angustia y me dijera..apóyate en mí, no estás sola, somos muchas y estamos contigo..a `partir de allí y estoy hablando de hace casi año y medio, no dejo de leerlas casi diariamente, sus artículos son parte importante de mis lecturas, y a veces sólo me da impotencia no poder agraderles tanta ayuda y entrega personalmente, son sin conocerlas mis mejores amigas, mis consejeras rayos de luces y vida y sé que de todas..LAS AMO!!!! SON LAS MEJORES..DIOS LES BENDIGA Y OJALA SIEMPRE, SIEMPRE ESTEN ALLÍ..CON NOSOTRAS.. 😀 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA OWANA:

      Así es mi amiga, te aseguro que el deseo mas grande nuestra querida y respetada Shoshan es mantener este rinconcito de amor, abierto para ti y para todas las mujeres del mundo, ten la seguridad mi amiga, que esa mano que sientes la tienes a través de la distancia llena de amistad y cariño, gracias mi amiga por tus buenos deseos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Ps.

      Gracias por tu sugerencia, se tomara en consideración.

      Responder
  15. felicidades a todo el equipo de TODAMUJERESBELLA me llena de alegria saber que arriban a un año mas sabiendo que con sus articulos y comentarios ayudan, apoyan,motivan a cada uno de sus lectores(incluyendome) a continuar con el aprendizaje que nos deja el dia a de la vida.Llegue a TODAMUJERESBELLA cuando pasaba por momentos dificiles en mi matrimonio aqui encontre consejos que me ayudaron a salir adelante y poder tomar la decision sabia, reanudar mi vida con mi frente en alto aprendi a reforzar mis valores,aumentar mi autoestima y ser la mujer fuerte que soy a mantenerme firme en mis dcisiones.Doy gracias a DIOS por haber encontrado esta pagina y la recomiendo a otra personas ya que nos ayuda a crecer como seres humanos.Me considero una asidua lectora de todos sus articulos.A todos mil gracias cariños y besos.Que la paz de DIOS nos abrace.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JEANN:

      Gracias por unirte a nuestra celebración de aniversario, nada es de mayor gusto que saber que cada vez son mas los valores recuperados por nuestras amigas, gracias por compartir en esta tu gran familia, gracias por tus buenos deseos y por estar pendiente de nuestro segundo hogar.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Ya escribí antes..pero me faltó ésto..jejejje..es que estoy pensando que somos tantas las mujeres que amamos y valoramos éste espacio y que además estamos tan agradecidas..que, pienso..que bonito fuera poder crear especies de club de TODA MUJER ES BELLA, según el país donde nos encontremos y derrepente, poder celebrar este tipo de fechas y aniversarios, hacer reuniones y comentar los artículos y ademas crear enlaces con sus organizadoras..podriamos por ejemplo tomar fotos, crear foros en nombre de TODA MUJER ES BELLA e incluso invitar a sus creadoras siempre en lo posible de las mismas 😳 a dar charlas y conferencias sobre los temas y artículos de TODA MUJER ES BELLA. bueno es una simple idea..tratando de buscar como agradecer tanta entrega de parte de las creadoras de esta página…bueno chauuuu…y repito…LAS AMO AMIGAS A LAS CREADORAS DE LA PÁGINA Y A TODAS LAS QUE COLABORAR Y SUS FIELES LECTORAS..BENDICIONES, AMOR Y CARIÑOS…… 😆

    Responder
    • OHHH SIIII 😮

      muy bonita tu ideaaa, sabes yo se q no eres tu sola la q se te ocurre esto.
      somos cantidad de mujeres que le debemos http://www.todamujeresbella.com el q hoy seamos mas seguras competitivas y mejores personas y seria realmente hermoso un encuentro como el q propones.
      me sumo a tu hermosa idea
      tambien las amooo y deseo mi Dios les bendiga grandemente.

      Responder
  17. Siempre he sido una lectora silenciosa.. Sus artículos me han ayudado mucho y hoy me atrevo a expresar mi «voz» y quizá algún día a plasmar mis pensamientos por medio de algún escrito… MIS SINCERAS FELICITACIONES A TODA MUJER ES BELLA …!! La labor que están haciendo es maravillosa y digna de imitar …!!

    Responder
    • AMIGA NAMYNA:

      Gracias mi reina, por salir de entre las lectoras silentes que a diario nos leen, nada mejor que dejarnos escuchar, dejar salir lo que realmente sentimos y queremos es a veces, la mejor forma de descargar nuestro corazón, te esperamos en este nuestro rinconcito.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. MUCHÍSIMASSS FELICIDADES EN VUESTRO QUINTO ANIVERSARIO!!!!!…VUESTRO TRABAJO Y ENTREGA….VUESTRAS RESPUESTAS ALENTADORAS Y LLENAS DE ESPERANZAS PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE PORTAL TAN EXCLUSIVO,LIBRE EN CUANTO A OPINIONES DIVERSAS Y ADEMAS,EXCELENTES AMIGAS/OS RELACIONADOS TODOS CON ESTE FORO Y TENIENDO ALGO SIEMPRE EN CONÚN Y ES….APRENDER A VIVIR CADA DIA QUE PASA EN NUESTRAS VIDAS, CON UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR Y SIN MIEDOS NI VERGUENZAS, PARA EXPRESAR TODO CUANTO SENTIMOS Y PODER COMPARTIRLO CON LOS DEMAS Y CON VUESTRO EQUIPO.OS DESEO QUE POR MUCHISIMOS AÑOS MAS, SIGAIS AHÍ COMPARTIENDO,AYUDANDO Y CAMBIANDO LAS VIDAS DE TANTAS PERSONAS NECESIADAS….QUE DIOS OS BENDIGA…!!!! PORQUE GRACIAS A VOSOTROS PORFIN ME SIENTO YO MISMA Y MAS VIVA QUE NUNCA.CON AMOR Y MILLLONES DE ABRAZOS PARA MI PORTAL FAVORITO Y ESENCIAL EN EL DESARROLLO DE MI NUEVA VIDA (Y TODO GRACIAS A VOSOTRAS).CON CARIÑO : TOÑI

    Responder
    • AMIGA TOÑY:

      Gracias amiga por dejar plasmado en las paginas de toda mujer es bella, tu testimonio y tus sentimientos, gracias por tus buenos deseos, sigamos cultivando los valores de los que muchas veces nos olvidamos, con la esperanza de algún día, poder levantar la cosecha de hermosos rosas, radiantes y felices, gracias por tus buenos deseos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. felicidaaadeeessss, a todas y cada una de las personas que hacen posible este sitio,en especial a shoshan y amanecer cautiva del amor….recuerdo que encontre este sitio en el buscador en un momento crusial de mi vida ya que estaba en una relacion toxica en donde me involucre con un hombre casado que me prometio el cielo,y esta historia aun no termina, por falta de tiempo ya no he participado mucho en mi casita virtual pero espero hacerlo pronto y contar mi historia,pero mi vida estaba llena de sufrimiento y de dolor…aqui aprendi a valorarme a decir NO a muchas cosas,a quererme y a pensar en mi antes que en cualquier otra persona y mucho menos poner en primer lugar a un hombre que no me valoraba,o que crei que no me valoraba,y si acaso mi historia pudiera tener un final feliz se lo debere a este sitio,gracias,no tengo mas palabras.que Dios las bendiga

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Gracias amiga por hacerte presente y unirte a nuestra celebración, esperamos como siempre, que la razón le gane al corazón, y sea la razón la que por fin nos guie por el camino que nos lleve al entendimiento de lo que esta bien o mal en nuestra vida y si este rinconcito de amor, es una ayuda para lograrlo estaremos mas que satisfechas, gracias por tus buenos deseos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. MUCHAS FELICIDADES AL GRUPO ESTOY CON USTEDES HACE MAS O MENOS AÑO Y MEDIO Y LES COMENTO QUE HA SIDO UNA AYUDA IMPRESIONANTE GRACIAS POR SUS CONSEJOS HE SEGUIDO UNOS AL PIE DE LA LETRA OTROS A MEDIAS PERO ME HAN SERVIDO INVALUABLEMENTE. QUE EL ESPÍRITU DE DIOS SIGA POSADO EN CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE CONFORMAN EL GRUPO PARA QUE SIGAN ENVIANDO SUS CONSEJOS Y DECIR «TODA MUJER ES BELLA Y FELIZ» FELICIDADES DIOS LOS BENDIGA .

    Responder
  21. Felicidades en su V aniversaio .Les cuento q hace como 2 meses encontre esta pagina y desde ese dia mi vida a cambiado.Si hubiese sabido de esta pagina anteriormnte yo creo q muchas cosas habrian cambiado en mi vida.Recientemnte he pasado por una separacion y de verdad todos estos temas q ustedes tienen me han servido de mucho.Especialmente como quererme a mi misma y valorarme como mujer.Desde entoces me siento una mujer libre y feliz.Le estoy inmesamente agredecida.Y q cumplan muchos años mas aqui.Q Dios los Bendiga mucho..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARLINA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos que tu estadía entre nosotras sea placentera.

      Que bueno leerte y que hayas escogido no ser una lectora silente, gracias por tus buenos deseos, nunca es tarde mi reina, me da la impresión que cualquiera que haya sido tu experiencia la has superado, por lo menos has superado los momentos mas difíciles, no se te olvide que estamos acá para leerte y tenderte una mano amiga. gracias por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Un cordial saludo
    Muchas felicidades para todas esas lindas personas q an hecho de esta pagina una casita mÁ s para todas nosotras(os),graacias por cada palabra de aliento puesta aqui a disposicion nuestra,les mndo millares de bendiciones q Dios les siga llenando de salud inteligencia y sabiduria para seguir aportandonos cada dìa mÁ s de sus obras y enseñanzas
    Solo me queda recirles a todo el el grupo de toda mujer es bella ,Gracias,Gracias,Gracias un Felìz Aniversario un abrazo desde BogotÁ  Colombia

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DULCE —“ MARIA:

      Gracias mi reina por tan alentadoras y estimulantes apreciaciones, se te agradece de corazón, sigamos adelante mi reina, sigamos creciendo juntas.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  23. Esta página es expectacular. Llegue a ella cuando estaba pasando momentos muy difíciles, Gracias por existir, está página me puso a vivir a valorame y a quererme como mujer, todos los dias la leo, los temas son excelentes. no la cambio por nada.
    Gracias, mil gracias a todas las que escriben.
    Las llevo en mi corazón FELIZ ANIVERSARIO. UN ESTRECHO ABRAZO.
    AMPARO.

    Responder
  24. FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡

    QUIERO EXPRESAR QUE JUNTO CON TODA MUJER YO HE CRECIDO MUCHO , APRENDIDO , CAIDO Y LEVANTADO …
    AGRADEZCO EL COMPARTIR TODAS ESTAS COSAS QUE A LAS MUJERES NOS HACEN FALTA, EL DARNOS CUENTA DE CUANTO VALEMOS, EL QUERERNOS, Y EL DEJARME COMPARTIR A LA VEZ LAS VIVENCIAS QUE NOS DEJAN EL APRENDIOZAJE… DESEO A TODAS Y CADA UNA DIOS LAS BENDIGA Y LAS ILUMINE PARA QUE SIGA A NUETRO LADO…

    UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO DE TODA MUJER..

    MARY….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARY GUADALUPE:

      Gracias mi reina por unirte a la algarabía que reina en nuestro portal de amor, y si mi reina hemos crecido juntas y seguiremos creciendo, porque cada vez se unen mas mujeres bellas, gracias por tus hermosas palabras y por tus buenos deseos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  25. Hola amanecer. saludandote a ti y a un gran equipo como lo es todamujeresbella. a nuestra shoshan.
    Aqui sobran las palabras, no hay mas que decir

    !!!!!!!!!G R A C I A A A A A A A S S S S S!!!!!!!!!!!!

    y muchas felicidades que dios las bendiga y les siga dando fuerzas para seguir ayudando a tantas mujeres que estamos tan erradas en la vida y que con sus bondadosas palabras y en especial a los temas que son de una gran ayuda para nuestros corazones, un corazon de mujer, que siente que ama, que lucha, que cuando esta lastimado es capaz de volver a empezar. Muchas gracias amanecer por tu gran ayuda, que dios te bendiga, y orgullosa dbes sentrite que cada vez son mas mujeres las que siguen la pagina, una pagina y un rinconsito rosado, donde nos refugiamos cuando estamos tristes, desilucionadas, con amor y desamor, con el corazon roto y a veces solo para empaparnos de sabiduria como lo son los temas de ayuda, todos cometemos errores lo mejor de esot es no volverlos a cometer, aunque la caida es dolorosa, el levantarte es una satifasfaccion a tu dignidad de mujer.

    DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS Y FELICIDADES QUE SEAN MUCHISIMOS AÑOS MAS DE Todamujeresbella.

    Gracias amanecer !!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARINITHA:

      Gracias mi preciosa amiga, gracias por tu testimonio, tu eres un ejemplo e superación, aceptación y mas que todo de decisiones sabias y firmes, gracias mi amiga, porque por mujeres valientes como tu y como muchas otras, nuestro trabajo se hace muy valioso, gracias por tus deseos, y gracias por estar allí cuando te hago un llamado, tu sabes de que hablo.

      Y si mi amiga, las caídas son dolorosas, levantarnos no es fácil, pero lo es cuando miles de manos se unen para sostenerse entre todas. Sigamos unidas en un año mas.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  26. Muchisimas Felicidades a nuestro portal y a todas las mujercitas bellas que estan detrás de este maravilloso ricóncito, yo llegue hasta aquí despues de muchos años de buscar apoyo y como mejorar mi autoestima.Le doy gracias a dios que les puso en mi caminar y no saben cuanto he crecido con todas estas palabras salidas de sus corazones para todas nosotras.Mil Gracias y que dios les bendiga y siga este portal por muchos muchos años más,Gracias amigas, mujercitas bellas!!!. 😆 😆

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CISNE BLANCO:

      Gracias amiga por tus palabras que nos estimulan a seguir en la lucha, gracias por tus buenos deseos, tus buenos deseos son recibidos y agradecidos en todo lo que valen.
      Te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  27. Muchas felicidades a todo el equipo de toda mujer es bella….llegue a este sitio hace poco tiempo cuando estaba buscando un poco de luz para mi vida y el consejo desinteresado y sin juicios…me alegra haber encontrado este sitio por que pude darme cuenta de lo valiosa que soy, que por mas problemas que tenga ustedes siempre tienen el articulo necesario y en el momento justo para ayudarnos a salir adelante. a beneficio personal me considero una mujer mas fuerte, mas segura de lo que quiero, me di cuenta que soy importante, que soy bella y que nadie tiene que hacerme sentir menos…gracias mi querida shoshan, tus postales son espectaculares….gracias mi querida amanecer cautiva, tus consejos y reflexiones me han ayudado mucho, aunque no escribo muy seguido me veo reflejada en los problemas de las mujeres bellas que a diario participan de este sitio y tus respuestas a ellas me han ayudado mucho….gracias a todos los que conforman esta casita de amor…que Dios las bendiga siempre y las siga iluminando para que nos sigan llenando de luz…FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BLACTHIUS:

      Gracias por unirte a nosotros para que la celebración sea doble, el de nuestro aniversario, también celebramos tu llegada a este nuestro segundo hogar, que te recibe con un abrazo de hermandad y cariño.
      Gracias por tus hermosas palabras y tus buenos deseos.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  28. Felicidades y que sean muchos más, para mi ha sido muy gratificante el pertenecer a su familia y que me hayan aceptado aún siendo una sección para mujeres. Las amo a todas. Gracias a Amanecer Cautiva, Lluvia, Cuchi, Lluvia de Amor y a nuestra gran Shoshan. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESS….JOSE

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Gracias por tu constancia en este nuestro portal de amor, y si mi amigo, al igual que a ti, también hemos tenido el privilegio de contar con algunos caballeros que nos honran con su presencia, ustedes también son parte de esta gran familia, por el respeto y consideración para la mujer, que es el pilar principal del hogar, gracias por tus buenos deseos, gracias por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.

      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

      Responder
  29. Desearles un «FELIZZ PERO MUY FELIZ V ANIVERSARIO»
    Encontre esta pagina hace como 6 meses y no saben como me ha ayudado a crecer como persona, estaba y aun estoy pasando por momentos dificiles pero con cada articulo que leo me anima e impulsa a continuar casi muy poco escribia hasta quq hace unos meses empese por hacer comentarios pues no sabia como inscribirme en la pagina hasta que atraves del facebook lo logre, estoy muy agradecida con todas ustedes por darnos su tiempo y sus consejos. decirle a Shoshan que escribe maravillosamente sus poemas me encantan voy a ver la forma como me inscribo en su pagina pues me encantan sus postales.
    Que Dios las bendiga y que sean muchos muchos años mas besos y abrazos de su incondicional lectora cecy.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CECY:

      Cuanto motivo de celebración, no solo por el aniversario, pero también por tu agradable presencia, gracias por tu preferencia para con los proyectos shoshan cl. gracias por tus buenos deseos. Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Ps.

      Amiga, en el extremo superior de la pagina, pasa el cursor en “acerca de toda mujer es bella” pulsa sobre —˜foro de mujeres’ y sigue las instrucciones para tu registro.

      Responder
  30. hola mis preciosas amigas.

    llegue a este portal, buscando algo q refrigerara mi corazon abatido, porq no sabia q hacer ante lo q me pasaba. No queria por nada del mundo q mi matrimonio se acabara y queria encontrar la solucion. Recuerdo q lluvia una vez me dijo por el chat q si todavia habia Amor q no abandonara el Barco y eso hice hasta q ya esta Mujer no pudo mass y fueron muchas mas las razones para acabarlo q para seguir luchando.
    Mi hermosa Amanecer y cada articulo ha sido una inyeccion de fortaleza para mi y siento q son mi amigas q aunq no las veo, se q existen y estan aqui conmigo.
    hoy soy una mujer soltera y totalmente diferente en mi manera de pensar frente a la vida(gracias a ti mi amiguita Amanecer).

    Salio a florecer la yadira fuerte y luchadora q estaba dormidita dentro de mi!!! yupi!!!
    besos y muchos pero muchos agradeciemientos a Dios por q las usa a ustedes en esta bonita labor.

    una abrazote desde mi amada COLOMBIA 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YADIRA:

      Las gracias van par ti, preciosa amiga, gracias por confiar y creer en nosotras, y si mi amiga, es muy importante mantener en mente lo que valemos no solo como mujeres, si no también como seres humanos, tenemos derecho de equivocarnos, pero también poséenos la inteligencia que Dios en su infinito amor nos dio, no podríamos celebrar el dolor, claro que no, pero es innegable que después de haber tocado fondo, podemos distinguir con mas facilidad el amor verdadero y la sinceridad de otros seres humanos cuando se acercan a nuestra vida, gracias por tu confianza en nosotros, en esta amanecer cautiva, y gracias por tu siempre presencia, en este nuestro portal de amor , gracias por celebrar con nosotras nuestro aniversario.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  31. Muchas felicidades por los 5 años que cumple esta pagina y gracias a esas personas que cada día publican algo importante para leer y reflexionar sobre cosas que pasan hoy es la primera vez que escribo aquí y doy mi punto de vista aun que tiene muchos años que me encontré con esta pagina donde aprendí muchas cosas y por lo que sigo aqui y espero y siga por mucho tiempo mas dios las bendiga a todas….

    Responder
  32. PRIMERAMENTE FELICITARLOS, Y AGRADECERLES POR SUS CONSEJOS, LLEGUE HA ESTA PAGINA EN MOMENTOS TAN DIFICILES DE MI VIDA, PERO GRACIAS A USTEDES CADA DIA SUPERE ESOS MOMENTOS DIFICILES. AHORA CUANDO ENCUENTRO A UNA AMIGA MAL ANIMICAMENTE LES ACONSEJO QUE LEAN ESTA PAGINA.
    GRACIAS INFINITAS

    Responder
  33. Sin duda alguna,uno de los mejores portales que he visto, me ha ayudado muchisimo… lo he compartido con mis amigas. Deseo que no sean 5 años, sean muchos pero muchos más.
    Qué Dios las siga bendiciendo grandemente a cada una de uds, en todos los aspectos de su vida.
    Un abrazo desde Tuxtla Gutiérerez, Chiapas. Mexico.

    Responder
  34. felicidades!!!!!!!! y deseo que esta pagina siga por muchísimos años más yo estaba buscando algo por internet no recuerdo muy bien que era y os encontré y ese mismo día me registré porque me encanta leeros es mi rinconcito de paz os tengo que agradecer muchísimo porque gracias a vosotras he sabido salir de situaciones en las que me sentía totalmente perdida
    besos!!!!!

    Responder
  35. MUCHAS FELICIDADES! Dios las bendigas y sigan darnos mas de ustedes de corazon las felicitos con ustedes he sabido a salir adelante y me he superado en muchas cosas como mujer aprendi a quererme. Gracias felicidades y que vengas mas años por cumplir. Su amiga Romy.

    Responder
  36. Muchas Felicidades en este nuevo año y muchas gracias por todo el inmenso cariño y contención que nos envian todo el tiempo en esta hermosa página.
    En ella todas las mujeres «bellas» nos sentimos identificadas de uno u otro modo y nos hace bien alma y nos ayudan a vivir.
    Cariños a todas.Mary – San Luis- Arg-

    Responder
  37. Conocí este sitio al buscar información para una tarea, estaba pasando por el peor momento de mi vida, mi esposo se había ido de la casa y cuando me entere que tenia una relación con mi mejor amiga sentí morirme, Ustedes y sus artículos me han sido de mucha ayuda para salir de la depresión. Sigan adelante!! Felicidades, de verdad espero que sigan creciendo y ayudando a tantas mujeres como hasta hoy!! No me canso de recomendar este sitio…

    Responder
  38. Quiero agradecerles mucho a todos a Shoshan quien es la principal, pues me enteré de ésta página por medio de una amiga que me envío un artículo, me gustó mucho y ese día empecé a leer más artículos sobre la autoestima de la mujer, yo tenía baja mi autoestima, había dejado que un hombre me pisoteara e hiciera conmigo lo que él quiso, pero desde el momento que empecé a leer todos eses artículos, me dieron fuerzas y descubrí que valgo mucho, por el hecho de ser Mujer soy valiosa!!!! gracias por sus lecturas bellas me han ayudado mucho y puedo decir que ahora yo soy una mujer diferente la vida me ha enseádo, pero también el leer de sus artículos también!!!!… les agradezco mucho y les felicito por tan grande labor, gracias por ayudarme a levantarme, mil gracias.
    bendiciones a cada una.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NESH VALDEZ:

      También te agrademos a ti y de corazón, por unirte a esta gran familia, es muy importante levantarnos y seguir adelante, es hermoso descubrir nuestra fortaleza interna, y estamos felices de saberte recuperada, gracias por tu testimonio, y gracias por tus buenos deseos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  39. Gracias porque me han ayudado muchísimo con los excelentes artículos que han publicado. Las felicito por la gran labor que realizan a través de ésta página. Les deseo muchos éxitos más y abundantes bendiciones.

    Responder
  40. Felicitaciones , tambien estoy muy agradecida no hay dia en que no lea sus articulos , siempre recomiendo a mis amistades porque sus escrito nos ayudan a crecer y valorarnos.Dios los bendigan y sigan con su maravillosa labor.

    Responder
  41. ¡Hoy participo yo! jeje 😉

    Apelando a su generosidad, me robo un poquito de este espacio para contarles el cómo esta mujer, más conocida como “Lluvia” llegó a este maravilloso rincón rosado.

    No eran días fáciles en mi vida, todo se había corrompido y buscaba una tabla de la cual sujetarme para sobrevivir a tan alto oleaje. Y en el mes de abril del 2010 encontré un lugar que aseguraba que toda mujer era bella, le empecé a descubrir poquito a poco y como sucede con aquellos amores que se aferran al corazón, decidí quedarme.

    Siempre había sido una lectora silente, pero en una oportunidad, tras la confianza que encontraba en nuestro portal, decidí escribirle a Dulce Amanecer para buscar un pedacito de esperanza. Fue muy paradójico, ¿saben? Una espera que la ayuda llegue desde la presencialidad, pero esta vez la mano que me sujetaba venía desde una pantalla, era la de una mujer a quienes llamamos con mucho cariño “Dulce Amanecer”. Dulce: tú me mostraste un nuevo camino y yo jamás tendré como agradecerte lo que hiciste por mí, seguramente sin ti hubiese naufragado en el mar de mis sentimientos y en estos momentos no estaría frente a la pantalla escribiendo esto.

    Lo más bello de todo, es que una valiosa mujer como nuestra respetada Shoshan ha logrado construir una cadena de amor. Mi querida Shoshan, sin ti no hubiese existido una Amanecer cautiva del Amor, y sin una Amanecer cautiva del Amor jamás hubiese existido una Lluvia, ¡Qué el cielo bendiga la inmensa grandeza que hay en tu alma! Porque sólo a un corazón tan noble puede ocurrírsele construir un rincón web en donde el amor abunda, en donde entre teclas y clicks se secan lágrimas, se curan heridas, se reconstruyen caminos y se edifican amistades verdaderas. Tú eres una mujer llena de luz, eres un alma llena de bondad, gracias por regalarnos tanto amor y ayudarnos a tener un corazón renovado, lleno de fuerza y valentía.

    Después de ello fue que decidí escribir artículos para “Toda mujer es bella”. No fue fácil el asunto —“jaja- yo había escrito mucho, pero eran artículos muy tecnicistas y algo “ladrilludos”, pero estaba convencida de que esto valía la pena y lo hice. Hoy, en estos cinco años de nuestra casita web, quiero que sepan mis queridas Shoshan y Dulce, que cada letra que escribo es gracias a la inspiración que ustedes me regalaron, es mi forma de agradecer y de realizarle un homenaje a las mujeres que me enseñaron a ver este mundo con esperanza y fe, y convirtieron una tormenta tropical en una lluvia de amor.

    Recuerdo que el primer artículo que se publicó fue el de “Amor no correspondido”. Así, pasito a paso, aprendiendo y desaprendiendo, seguí forjando este camino. El día que Shoshan me dijo que me había ganado mi cuartito en la web, me dio un ataque de emoción, recuerdo que una amiga casi me tiene que levantar del piso con silla y todo —“jaja- . A partir de allí, empecé a tener mayor contacto con las maravillosas mujeres que día tras día ingresan a esta web. Y a ustedes, preciosas mujeres que me regalan su confianza y creen en mí, quisiera decirles que son el más especial de los regalos que la vida me ha dado, que me honran cada vez que me llega un mensaje, un comentario o un guiñito de ustedes. Gracias infinitas les doy por estar aquí, por acompañarme y darme la oportunidad de estar cerquita a sus corazones.

    A Chuchi, a quien respeto profundamente como mujer y profesional, le entrego mi admiración por tan esplendorosos artículos que nos regala, personalmente he aprendido mucho de ellos y siempre me gusta leerla, me siento muy orgullosa de estar al lado de una mujer tan especial como ella en Toda mujer es bella.

    Ya lo ven mis queridas amigas… El poder de Toda mujer es bella es tan grande que reúne a mujeres preciosas, magnificentes creaciones divinas que adornan cada espacio con sus presencias, sus palabras, sus sonrisas, e incluso sus lágrimas. Gracias, gracias y mil gracias a todas las integrantes de esta casita por engalanar de tan grata manera mi existencia. Yo sólo espero que una lluvia de cosas lindas siga cayendo por mucho tiempo en estos lares.

    A Toda mujer es bella llegó una tormenta y se quedó una lluvia.

    Con todo mi amor,
    Lluvia

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LLUVIA:

      Gracias por este re encuentro, usuaria —“ moderadora, por la oportunidad de recordarte y reconfirmar lo valiosa, bella e importante que eres.

      No es generosidad y mucho menos te robas ningún espacio, este nuestro portal de amor es tan, pero tan inmenso que cada rinconcito, cada pedazo de cielo tiene espacio para todas, y le pertenece a todas.

      Mas bien pienso que como equipo de toda mujer es bella, somos muy privilegiadas de tenerte entre nosotras, formando parte del mismo y de esta gran familia que cada día crece mas, lo que si no se vale, es que me hayas arrancado lagrimas al leerte, no hay como explicar lo que se siente ser parte de tu evolución, de tu crecimiento como mujer, es un enorme privilegio no solo haber sostenido tu mano, pero si sostener la mano de nuestras amigas que me lo permiten.

      Gracias por tanto cariño, mismo que me ha sostenido cuando como mujer, como humano también lo he necesitado, nuestra querida y respetada shoshan ha sido y es parte fundamental de la existencia de este nuestro portal de amor, nos invita a seguir por este valle de lagrimas, pero no son solo lagrimas de tristeza, pues no sabría decirte cuantas veces o cuantas amigas que como tu, me han arrancado lagrimas de alegría, de felicidad, de satisfacción.

      Tengo también que agradecerte, y a nuestra amiga Chuchi González por su confianza al escribir sus artículos y dejarlos en las manos de una moderadora general, o sea Yo, para ventilarlos con mis hermosas amigas, aunque muchas veces quisiera dividirme en muchas “Dulces” ocurren errores involuntarios, comentarios de nuestras amigas que no se me pasan por alto, pero por falta de tiempo no les doy respuesta en el momento justo.

      Gracias mi querida lluvia, infinitas gracias desde el fondo de este humilde corazón, que late al unísono con todas nuestras amigas.

      Sigue siendo la lluvia de alegría y satisfacciones por un año y muchos años mas.

      Con agradecimiento profundo:

      Amanecer cautiva del amor.

      Responder
  42. Mil gracias por esa labor que desempeñan, y que hace tanto bien. Con uds, he descubierto lo mucho que valgo. Cúan importante ser humano soy…!!!!
    LLegue a uds, por misericordia de Dios. Soy una persona muy sola. Pretendiendo cambiar de vida, me encerré en el castillo de un «Ogro». Y tiré la llave de mi libertad….!!!! ( Quisiera, -más- adelante y, si uds, me animan; compartirles el daño enorme que hice en mi vida, buscando un «mejor compañero»…).
    Pero hoy es un día de fiesta..!!!! Me uno a todas las visitantes de este lugar hermoso, que es nuestro refugio.! Gracias por los mensajes de ánimo y consuelo.
    Gracias por entregarnos el palpitar de sus corazones
    plenos de tanta bondad!!
    Gracias por hacernos sentir queridas y valoradas´
    Gracias por devolvernos la Fé, y la Esperanza, en un mundo mejor y real.
    GRACIAS, GRACIAS!! UN ABRAZO MUY, MUY, AFECTUOSO.

    Responder
    • AMIGA AYLLEN VISVAL S:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, gracias por unirte a esta gran familia, hermoso es descubrir nuestros valores, recuperaste la llave de tu libertad, te re descubriste así misma y eso es lo importante, como seres humanos cometemos errores y es de valientes reconocerlos y de mucha mas fortaleza rectificarlos.

      Nada nos daría mas gusto que leerte, te aseguro que cada letra es tomado con seriedad y la mayor comprensión posible, te invito de corazón a compartir en este nuestro portal de amor.

      Gracias por unirte a esta gran celebración de nuestro quinto aniversario, te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor, que también te pertenece.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  43. FELICITACIONES a su fundadora y co-fundadoras, ya que trabajan para brindarnos, esa fuerza que necesitamos las mujeres que atravesamos por momentos muy dificiles, gracias por todas las sugerencias, un dia de tantos estaba abriendo paginas,y Dios me coloco esta bella pagina frente a mi, me llamo la atencion y hasta hoy dia la sigo leyendo ya que aporta bastante positivismo a mi vida diaria,una vez mas GRACIAS, y que Diosito, las cuide a todas las que hacen posible, TODA MUJER ES BELLA.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSA LOPEZ:

      Tus palabras de estimulo, son recibidas y escritas en las paginas de toda mujer es bella, gracias por tus buenos deseos, las gracias son retornadas a ti, por tu preferencia para este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  44. Un dia hace unos 3 años, llena de tristeza y desesperacion, entre en internet buscando una palabra de aliento, y me encontre con esta bella página, la cual me ha ayudado infinitamente, pues yo fui una mujer codependiente, que sufrí mucho, todas las lecturas de toda mujer es bella, me llegaron al corazón, recibí a brazos abiertos todas sus enseñanzas que para mi están grabadas ya en mi vida, actualmente me encuentro bien, aqui yo encontré la valentía que necesitaba para poner un alto a una situación muy dañina para mi, actualmente estoy bien gracias a dios y a este hermoso portal, agradezco a todas las personas que trabajan conjuntamente para que esto sea posible, y que Dios les envíe muchísimas bendiciones y sigan ayudando a tantas mujeres, que como yo las necesitan, Felicitaciones!!!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA FLAQUITA:

      Gracias a ti por compartir parte de tu vida, no solo con tus comentarios acá, pero también con tu presencia en nuestra salita de chat, que tiene siempre los brazos abiertos para recibirte, se que fuiste una mujer dependiente, no solo de un hombre, si no también de su vicio que los estaba arrastrando a ti y a tu pedacito de cielo, has sido una mujer muy valiente y sabia, para dar los pasos necesarios para recuperar tu vida libre de mentiras y de acusaciones, mereces todo lo mejor del mundo, tu noble corazón se ha labrado una vida tranquila y serena. Gracias por tus hermosas palabras, por tus buenos deseos y por tu agradable compañía.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  45. Hola… mis amigas,, wooowww…..como pasa el tiempo,,,otro año mas de alegrias, aprendizaje pero sobre todo de buenas vibras que nos dan cada una de ustedes, Tu Dulce,,, mi queria amiga, que te puedo decir,, me ayudaste cuando no sabia ni k hacer,,, hiciste que reactivara mi vida y tomara las riendas de la misma..Shosan con sus dulces palabras en sus escritos me a levantado el animo, Lluvia y Chuchi,, woow con sus articulos si que me hacen pensar,, todas las invitadas especiales,, gracias por compartir con nosotras sus mejores consejos, yo aki ando aun, lamentablemente por mi trabajo y otras actividades no cuento con mucho tiempo, para escribir, pero estoy siempre al pendiente de ustedes,, pues son parte de mi vida,,,y como siempre cuando necesito un consejo,, busco la pagina, y como lo e dicho ustedes son angeles,, pues en el momento dado Dios, les da las palabras idoneas y a nosotras nos coloca en el camino, para leerlas, gracias en verdad,, por todo lo que nos han dado, en lo particular, super agradecida…aki sigo,, aprendiendo viviendo las cosas de la vida y buscando lo mejor,, me equivoco, pero se que Toda mujer Bella, valora el poder de sus decisiones y sigue adelante,,,, un abrazo,, muy fuerte a todas ustedes,, y a seguir la fiesta,, fiesta,, que siga la fiesta,,,,,,
    Crystal.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA E INOLVIDALE AMIGA CRYSTAL:

      Así es mi amiga, el tiempo vuela, afortunadamente con el tiempo, viene también el alivio a las cargas que muchas veces le imponemos al corazón, tu también eres parte de nosotras, parte de esta gran familia, y aunque el tiempo muchas veces, no nos permite compartir como quisiéramos , debes sentirte satisfecha por tus logros, tu evolución y tu crecimiento como mujer.

      Gracias mi amiga por estar presente en un aniversario mas, gracias por tus buenos deseos, mismos que te retornamos con un abrazo a la distancia, en este nuestro portal de amor, se te quiere y se te respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  46. hola MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA QUE TRABAJAN EN TODA MUJER ES BELLA, ES UNA GRAN BENDICION QUE CUMPLAN UN ANIVERSARIO MAS, Y LOS QUE FALTAN POR CUMPLIR , LE ESTOY AGRADECIDA A SOHSAN, AMANECER CAUTIVA, ALMA DE CRISTAL, Y LAS NUEVAS IMVITADAS QUE NOS COMPARTE SU LECTURAS DE SUPERACION, Y SU CONSEJOS Y ANIMOS DE SEGUIR COMO MUJER. ..

    yo llegue buscando algo que necesitaba y lo encontre a ti, me ayudado con el tiempo, en mis caidas y luchas, en cambiar mi forma de pensar,seguir adelante, son una bendicion de Dios, les dejo un cordial saludo, hasta pronto
    y no dejen de escribir 😉

    Responder
    • AMIGA ALMA DE MUJER:

      Gracias mi amiga, tus palabras son recibidas de corazón, gracias por tus buenos deseos, recuerda mi amiga que evitar caer no es lo importante, lo importante es saber levantarnos y seguir hacia adelante, gracias por unirte a nuestra fiesta de celebración, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  47. 12 de noviembre,2011 a las 6:51pm hola mujeres bellas FELICITACIONES.y muchisimas gracias por esta hermosa pagina que ha sido de mucha bendicion para mi vida,en mis momentos de tristeza y de alegria,Dios les bendiga y las siga ayudando cada dia dandole esa sabiduria y direccion para seguir adelante.yo llegue buscando unas tarjetas y vi esa pagina rosadita y entre,gracias.saludos desde cabimas venezuela.besos y abrazos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NIVIA:

      Gracias mi amiga, por el favor de tu presencia, te leemos solo en nuestro aniversario, pero es muy importante saber que nos lees, nos permites llegar a ti por medio de la palabra, en este nuestro segundo hogar, tienes un lugar reservado, no lo olvides, gracias por tus buenos deseos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  48. hola mis amigas muy feliz aniversario…esta pag es lo mas.como decirles o como expresar lo mucho q m ayudaron en mis momentos dificiles y aun lo sigen haciendo..les deceo lo mas bello de este mundo..y qe sigan adelante ayudando a mas mujer bellas com nosotras las adorooooooooo

    Responder
  49. No sabia que existia esta pagina.Hace unos 10 o mas meses,senti mucha tristeza en mi corazon;tenia un gran vacio..encendi mi computador,pero no sabia para que..entonces,se me vino a la mente escribir «MUJERES BELLAS»y fue tanta la emocion,que mis lagrimas rodaron sin darme cuenta,cuando me la presentó:será»TODA MUJER ES BELLA»???..Yo estoy segura que fue Dios el que me guió,porque en ese momento estaba tan necesitada deUN HOMBRO para llorar…y lo encontré en ustedes..Gracias mil,por todo el apoyo,por todos sus consejos,por todo el ánimo que nos dan día con día..No hay palabras para expresarles todo mi agradecimiento..DIOS LAS BENDIGA ricamente y nos permita a todas,disfrutar de muchísimos aniversarios más.!!!LAS AMO EN EL SEÑOR..!! 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARGARIT:

      Siempre he dicho que Dios es el mejor consejero y guía para nuestra vida, el mejor alivio a nuestros dolores, y si amiga, toda mujer es bella y eso lo podemos confirmar con cada amiga, habitante de este nuestro espacio rosado, nuestro portal de amor.

      Gracias amiga por tan hermosas palabras de reconocimiento, para toda mujer es bella, tiene un valor incalculable, gracias por tus buenos deseos y por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  50. Muchas felicidades a toda mujer es bella,dios las bendiga siempre y muchas gracias por todo lo bueno que nos regalan todo el tiempo y en lo personal les doy las gracias por todo el bien que hicieron a mi vida, son unos angeles que dios puso en mi camino,FELIZ ANIVERSARIO!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERO M.:

      En esta portal de amor, se te extraña, pero puedes estar segura de encontrar siempre que así lo quieras, tu lugar reservado, gracias por escribirnos de nuevo, nada mas estimulante que saber de ti, gracias por unirte a esta gran celebración de aniversario, tus buenos deseos son apreciados y recibidos con amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  51. Muchísimas felicidades a Toda mujer es bella!!! un abrazo sincero a sus colaboradoras, gracias por esta página maravillosa que encontré en un momento clave en mi vida, las quiero, que cumplan muchos años mas, Dios las bendiga siempre 

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LEV:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Doble motivo para celebrar, por tu presencia y por nuestro aniversario, gracias por unirte a este batallón de hermosas rosas, gracias por tus buenos deseos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  52. muchass felicidadezzz x estos 5 años de entrega,dedicacion, sabiduria, motivacion, reflexion, amor ,fe … y demas valores que nos han transmitido en tan bellos articulos,que nos hacen ver la vida de forma optimista siempre concientes de que TODA MUJER ES BELLA, mil gracias la verDAd xq siempre q leo sus temas aprendo cosas nuevas y encuentro en ustedes verdaderos consejos de vida que solo las buenas amigas pueden brindar!
    io realmente soy nueva conociendo su espacio aprox menos de medio añoo..recuerdo que solia desvelarme navegando en internet buskando paginas de consejos de belleza,superacion,psicologia etc y una noche de tantas entre a este portal y lei uno de sus articulos que hablaba precisamente de la belleza que todas las mujeres tenemos en donde la creadora de este bello portal decia que para ella una mujer es mas bella cuando demuestra su bondad de corazon ante los demas con sus buenas acciones, cuando es capaz de ser sensible ante los problemas de los demas … me gusto tanto la forma en como lo explicaba y el concepto de que TODA MUJER ES BELLA… que vi la lista de los tantos articulos que habian publicado antess que lei mas encontre temas muy actuales que en esencia hablaban de «el amor x internet , de superacion como» por que no podemos decir que no» disfrutar la vida, superar una tracion o roptura sentimental, fortaleza y mucha fee en el creador en finnn de todooo una pagina muy completa, me encantaronn q noo keria dejar de leer y lo mejor de todo fue cuando vi el anuncioo deq podia suscribirme y recibir mas articulos de ustdes nooo looo duddee ni tantitoo me suscibribii con ustedes y aprtir de ahii una nueva vision comenzooo e aprendido mucho de ustedes, de las autoras y de lo que escriben las lectoras xq detras de ese escrito see q hay mujeres con experiencia,y que luchan y han salido adelante gracias asu constanciaa y gran feee y x esoo y mucchoo mass son unas verdaderas amigas que aunq no nos veamos fisicamente en esencia nos comparten su pensar y nos regalan su acertado consejoo muchas veces al leer sus articulos me ponia a reflexionar sii las ubiera encontrado antes no ubiese cometido aquellos errores pero tambien seee que e aprendido ahora a enfrentare mis problemas con mayor reflexion, paciencia, fortaleza, fe y la gran conviccion de que TODA MUJER ES BELLA!!! muxisimass graciasssss DIOS LAS BENDIGAA con muchos años mas de sabiduria y amorr ,, gracias amigass x hacerme reflexionar ,ayudarme a crecer como mujer y como ser humanoo,, salu2 y bendiciones

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHIKA 20:

      Es estimulante y motivador saber que de una u otra manera este rinconcito de amor, ha sido de ayuda para despejar tus dudas, creo amiga que todo pasa en el momento justo y muchas veces, necesitamos experimentar en carne propia, nuestros propios errores y equivocaciones, el “hubiera” no existe, las cosas pasan por alguna razón, aunque en su momento no lo comprendamos así, después de todo, son los obstáculos que se nos presenta y que por obligación a nosotras mismas, debemos sortear y salir de ellos de la mejor manera posible, gracias mi amiga por tu testimonio, gracias por tus palabras de aliento y gracias por tus felicitaciones que van también para ti, por tus logros, por tu crecimiento, te esperamos en este nuestro portal de amor, y sigamos la fiesta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  53. Muchisimas felicidades y de todo corazon deceo que cumplan muchisisimos añitos mas gracias por brindarnos a todas las mujeres bellas este riconsito que para todas es nuestro segundo hogar que dios las bendiga y les sigadando fuerzas y animos para seguir con este gran portal….
    FELICIDADES TODA MUJER ES BELLA
    Una ves mas gracias por estar a nuestro lado

    Responder
  54. Muchas felicidades!!! Gracias por todos y cada uno de los temas porque me han ayudado no solo a tomar decisiones sino a mantenerme firme y continuar mi proceso de recuperacion. Gracias por todo lo que han hecho por cada una de ntas. y hacernos sentir «en casa»! Dios las colme de abundantes bendiciones!!!

    Responder
  55. hola FELICIDADES POR SU V ANIVERSARIO!! desde hace casi un mes que entre por primera vez a su pagina web. me ayudo muchisimo en mi vida personal, solo decirles a todo el equipo que son especiales por brindar estos articulos y K DIOS los bendigue …. mi vida era travesias sin rumbo y gracias a sus articulos mejore cada dia al leerlos ya darme cuenta que soy UNA MUJER VALIOSA y que solo yo puedo abrir nuevas cosas y cumplir mis metas … los quiero mucho

    Responder
  56. HOLAAAAA
    QUE BUENO CUMPLIR LOS PRIMEROS CINCO AÑITOS EN NUESTRA VIDA DE AYUDA A LAS MUJERES DEL MUNDO.sE QUE SEGUIREMOS CUMPLIENDO MAS HASTA LLEGAR A NUESTRO 15 AÑOS,LOSMAS MARAVILLOSOS EN LA VIDA DE LA MUJER!
    LESDESEO A UDS EXITOS COMO LAS ARENAS DEL MAR Y ESTRELLAS EN EL CIELO,
    CARIÑOSAMENTE,MAMUCHA:)

    Responder
  57. Hola 🙂
    Antes que nada les felicito por este V año que festejan con alegria. Gracias por estar aqui. Legue a este portal buscando como aprender a amar y poder encontrar una respuesta del porque de las situaciones complicadas para enamorarse de aceptar del porque tenemos esos sentimientos que hacen una revolucion dentro de nosotros, mas cuando no aceptamos situaciones que van en contra de nuestra integridad y de nuestros principios, etc.. Es por eso que les agradesco desde lo mas profundo todo lo que he aprendido, todo lo que me ha hecho descubrir quien realmente soy y adonde quiero ir aun estando, porque nadie tiene porque maltratar nuestro cuerpo, y mucho menos nuestro sentimientos. A la medida que me amo quiero amar y ser amada.
    FELICIDADES,Dios siga derramando muchas sabiduria que comparten con nosotra en este sitio de ayuda y de tanto amor que comparten. Gracias por ese tiempo, por esa fortaleza, por ese desvelo, por esos consejos, por esa sabiduria para siempre tener una respuesta a cada situacion.Dios les preoteja y bendiga siempre en compañia de sus seres queridos, que cumplan muchos años mas y nosotras con ustedes. un beso y un fuerte abrazo para cada una de ustedes que hacen lo posible para que este espacio no muera. 🙂 siempre con amor Perla.

    Responder
  58. Felicidades!!!!

    Hace + o – 8 meses que visito este portal, muy interesante, muchas gracias a sus creadores… Que Dios los bendiga y les de muchos años de vida… Alimentan dia a dia nuestra vida de mujer!!!

    Responder
  59. Muchas felicidades por el 5to aniversario de Toda Mujer es Bella! sigan adelante y que Dios las bendiga

    tengo el grato honor de leer cada dìa en mi email aspectos valiosos con temáticas relevantes acorde a la realidad de la mujer actual.

    Gracias por todo, las mujeres valemos mucho.

    Responder
  60. felicidades!!!!!!!!!!!!! q dios los llene de bendiciones por esta labor tan maravillosa que hacen para nosotras!! de veraz que en lo peronal me han ayudado mucho y no dudo que tambien a las demas compañeros que DIOS les de mas sabiduria e inteligencia para continuar con esta bella seccion que viene de la mano de jesus y siento que ustedes son usadas por el para poder darnos estos textos tan maravillosos!! dlb HOY MAÑANA Y POR SIEMPRE

    Responder
  61. Hola, buenas noches,

    Felicitaciones por estos cinco años, y muchas gracias por la comprension y consejos que a traves de riquìsimos artìculos publicados nos han ayudado a tantas mujeres, y por las moderadoras que han escuchado, y tomado en cuenta a cada una de nosotras que visitamos vuestra casa….
    Conocì este rinconcito que me lleno de calor, y alegrìa a finales del 2007, estaba sola y en un momento de tristeza, sus consejos y compañia, me han ayudado muchìsimo…..
    Gracias por estar…..

    Felicidades……

    Responder
  62. Muchas Felicidades!!!!! Como iba faltar mi comentario, si diario las leo, al no mas llegar a mi oficina entro a esta hermosa casita llena de amor y consuelo….Que Dios me las bendiga a toditas y que sigan asi de hermosas llenas de palabras sabias que llegan en el justo momento, porque si parece que uds supieran por lo que estammos pasando,hasta alguna vez me he preguntado si Uds no seran angeles que Dios puso en la red para llenarme de animo,esperanza y amor, las quiero mucho aunque no tenga el inmenso placer de conocerlas fisicamente y tengo que decirlo …perdon, pero tengo un afecto muy especial por Amanecer Cautiva del Amor, porque me dio un consejito que llego justo en el momento que mas lo necesitaba 😳 ….Besos y abrazos para todas, y brindo por estos años llenos de amor!!!

    Responder
  63. Que como llegue aca? el destino? la suerte? mas bien se lo atribuyo a Dios que en su misericordia en los dias donde se desgarraba mi corazon por un hombre me las puso en el camino. Ohh que dias esos, he aprendido mucho y le agradezco a Shoshan el haber aceptado el llamado de ser consuelo para muchas. Dios las bendiga a todas las que hacen posible esta pagina. Siempre la recomiendo pues aunque ya hace casi un año que me destrozaron el corazon y hoy puedo decir que me siento sana emocionalmente pero me quede tan enamorado de esta pagina que siempre entro pues siempre encuentro palabras edificantes.

    Responder
  64. Mis felicitaciones por un año más de gran trabajo, a todo el equipo y participantes de «Toda mujer es bella», que sean muchos años más ayudando y apoyando a todas las mujeres que lo necesiten.

    Responder
  65. Yo tambien creo que DIOS en su infinito amor a inspirado a todas las bellas y sabias mujeres que son Shosnan, Amanecer, Chuchi, Lluvia. NADA ES CASUALIDAD!! Todas las que aqui estamos hemos llegado con el corazon roto y ustedes con sus hermosas palabras inspiradas por nuestro Dios nos han ayudado a levantar cada pedacito de nuestro maltrato y roto corazon y lo han hecho que poco a poco se vaya recuperando. Han sido momentos dificiles para muchas de nosotras, pero su mano extendida a travez de esta medio, sus palabras que «amorosamente firme» nos ayudaron a levantarnos y mirarnos al espejo para ver que si efectivamente somos bellas. Por esto y mas :
    MIL FELICIDADES!!!!! Que Dios las colme de abundantes bendiciones!!

    e

    Responder
  66. 😛 Gracias a cada uno de vuestros articulos finalmente encontre esa paz que necesitaba mi corazon gane madures y aprendi a estar preparada para el gran amor de mi vida, soy muy feliz por que por fin encontre piso entre tanta confusion..tambien estoy de cumpleaños y saben es el mejor que tengo despues de muchos años:)…por favor sigan adelante por siempre, Felicidades!!!!!!!!!!

    Responder
  67. Mis más sinceras felicitaciones, para esta hermosa idea, alegran todas mis mañanas con un mensaje optimista, con un «tú vales mucho, sigue adelante», un gran abrazo a todos quien hacen TODA MUJER ES BELLA

    Responder
  68. Felicidades queridas, pues asi las considero desde q llegué a este hermoso portal a través de articulos relacionados a como «curar y sanar un corazón herido», todos sus temas han sido de enorma ayuda y soporte en este tiempo dificil x el q estoy pasando desde hace 2 meses, pues aún queda resagos de dolor, desconcierto e incertidumbre, pero hoy x hoy tengo claro que todo sucede x alguna razón, y q solo hay q tener la fortaleza de aceptar y superar cualquier prueba pensando y enfocandose en el resultado final; en mi caso segura estoy q Dios me guiara para encontrar esa paz espiritual y emocional; gracias amigas x todos esos lindos articulos q dia a dia me han motivado y han contribuido en mi proceso de recuperación, un abrazo a la distancia…..

    Responder
  69. Buenisimo muchisimas felicidades, primero que todo por su aniversario y que Dios siga inspirandolas para que sigan apoyando sentimental y moralmente a cada mujer a nivel mundial, desde Panama e recomendado mucho esta pagina.
    Sigan asi

    Responder
  70. Felicidades de todo corazon… un poco tarde quiza pero quiero decirles q son lo maximo me encantan todas sus publicaciones, es la primera vez q les escribo pero desde abril de este año las descubri y siempre leo sus articulos,gracias a shoshan por crear este portal tan especial para todas las mujeres y a amnecer cautiva por sus consejos … a mi en lo personal me han ayudado muchisimo, aunq aun me falta mucho camino por recorrer se q con su ayuda saldre adelante…
    Felicidades y q Diosito las bendiga y las ilumine para seguir ayudando tanto corazon herido…

    Responder
  71. Muchas Felicidades ! … a ti Shoshan, a Lluvia de Amor y a todas las chicas que día a día llenan nuestras vidas con sus maravillosos escritos.

    Llevo alrededor de casi 3 años más o menos por aquí y aunque una vez las perdí, las pude volver a encontrar. Ha sido un grato y maravilloso placer pertenecer a este grupo.

    Miles y miles de felicidades y miles y miles de bendiciones para cada una de ustedes !!!!!

    FELICIDADES !!!!! 😛

    Responder
  72. hola muchisimassssss felicidades a todas las q luchan dia a dia por entregarnos estas notas de mucha ayuda. que sigan por muchisimos aniversarios massssssss. suerte. 😀

    Responder
  73. Muchas felicidades!!!!!

    Sin duda, lo mejor que pudo pasar fue conocerles a ustedes a travez del intenet!
    Son como las amigas lejanas que aunque no nos veamos, se que alli estan y siempre encuentro las palabras justas y precisas del cual requiere mi alma en esos momentos!

    Mil bendiciones.

    Responder
  74. Hola! Muchas felicidades a todas las mujercitas que integran este equipo de toda mujer es bella ya que gracias a sus entrega,amor y trabajo hacen posible este espacio maravilloso que aporta por mucho a mi vida y a cada mujer que en su momento ocupa de algun consejo o refleccion, nuevamente muchas felicidades y Dios primero que sigan por muchos muchos años :).

    Responder
  75. Hola Chicas de TODa MUJER ES BELLA perdon por la tardanza=)
    Mis infinitos agradecimientos a todas las que integran este bello espacio…

    siempre es un deleite leerlas a todas y cubrirse de cariño…Yo suelo ser un poco reservada sin embargo en este rinconsito me siento tan en confianza que poco a poco me he ido desenvolviendo y he sanado mucha de mis heridas, de una u otra forma gracias a ustds siempre he encontrado en camino para seguir adelante y he recibido las respuestas mas acertivas.

    Graciasssss por permitirme compartirles mi sentir y que siga el exito.

    Bendiciones para todas….Un abrazo con mucho afecto.

    Responder
  76. FELICIDADES !!!!!
    personalmente este es un sitio en que te ayuda a crecer como persona a madurar en areas tan delicadas como mujeres
    y gracias al equipo de trabajo
    por ese tiempo que se toman para tan delicadas funciones
    miles y miles de gracias
    y miles y miles de FELICITACIONES

    Responder
  77. Hola a todas!!!!

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! a todas por este sitio, yo llegue a este rinconcito de amor buscando artículos sobre ¿cómo salir sola adelante con un hijo? y justo con ustedes encontré ese tema, pues estoy embarazada y al principio estaba confunida y no sabía que hacer, ahora no digo que ya estoy al 100%, pero estoy más tranquila, ya tengo 6 meses y se que es una nena.

    Les doy infinitas gracias por sus consejos y palabras de aliento, gracias por existir y que Dios las cuide y las bendiga por siempre.

    Responder
    • No podía faltar a esta fiesta tan especial, indudablemente que este sitio ha aportado tanto a tantas mujeres, que hemos llegado en algun momento de la vida, con nuestros grandes conflictos, Indudablemente que atraves de tantos temas hemos aprendido a mirar la verdadera escencia de lo que somos como muejres, Indudablemente que hemos abierto los ojos desde la posición en la que nos encontremos, para saber que nadie tiene derecho a tomar nuestras vidas, y estrujarlas, hasta convertirnos en guñapos, Gracia, Shoshan gracias, por la luz, traida a este portal, Gracias a cada, una de nuestras escritoras, por el rabajo aportado para nuestra claridad, pero sobre todo Gracias Amanecer Cautiva del Amor, por tu entrega, por tu paciencia, ante tantas necias cerradas de ojos, gracias por mostrarnos nuestro valor y la grandeza que llevamos denro como TODA MUJER ES BELLA, Dios, las colme de bendiciones, y muchos años más para este lugar que sin lugar a dudas, ha crecido tanto que ya se habla de el por todos lados,
      Besos a todas.

      Responder
    • hola!

      que les puedo decir que ya no se lo hayan dicho? mis felicitaciones, mis gracias, y les deseo todo lo mejor del mundo!
      eres esa amiga sin rostro,
      eres esa amiga que no conozco,
      mas sin embargo te quiero,
      y mucho te agradezco,
      por todos los mensajes,
      y por todos tus sentiminetos,
      porque aunque no vea tu cara,
      siento que te conozco,
      gracias por secar mis lágrimas,
      gracias por apoyarme siempre.

      un abrazo en la distancia

      Responder
  78. A TODAS LAS BELLAS HABITANTES, DE NUESTRO PORTAL:

    Como quisiera ponerle alas a mis manos, para poder responder a todas con un agradecimiento individual, claro que eso es imposible, pero si le pongo alas a mi corazón, que se divide en millones de fragmentos, para volar a todas/os y cada una/o, es totalmente satisfactorio y motivo de mucha alegría habernos reunido para celebrar un año mas de nuestro portal de amor.

    Gracias por todo ese año, hemos descendido los peldanios de lágrimas y sufrimientos, pero los hemos escalado triunfantes levantando nuestro estandarte de mujeres valientes, mujeres guerreras, graduadas en el dolor, pero profesionales en amor propio, dignidad y belleza, dadoras de de vida , fabricantes de sonrisas, luchadoras por lo mas importante en esta vida, USTEDES MISMAS, empezamos un nuevo año, 365 días multiplicado por abrazos sonrisas, alegrías y por que no decirlo, por lagrimas y tristezas de los corazones atormentados que se acercan cada día.

    Gracias a todas nuestras amigas que se nos unieron a nuestra fiesta, gracias a quienes no les dio tiempo llegar y gracias a quienes llegaron callada y sigilosamente a dejar sus buenos deseos silenciosos, pero que igual se reciben de corazón, quisiera mencionarlas a todas, pero podría escapárseme alguna, pero tengan la seguridad que todos, todos su mensajes de felicitación y buenos deseos, son leídos y atesorados, por nuestra querida y respetada Shoshan, todos han quedado plasmados en este nuestro portal de amor con tinta indeleble.

    Nuestro espacio rosado, nuestro portal de amor sigue abierto, con mucho mas espacio cada día.

    En nombre de Shoshan, fundadora de toda mujer es bella, amanecer cautiva, administradora y moderadora, nuestras colaboradoras, Chuchi González y lluvia y todo el equipo de toda mujer es bella; gracias infinitas a todas. Sigamos unidas en esta gran cadena de amor, tolerancia y respeto.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  79. Hola mi nombre es viri le doy gracia a mi querido Dios por aver encontrado esta web site tengo demaciadas palabras para descrivir lo hermoso k es esta web site y la gran alluda k los dan a nosotras las mujeres y k sigan adelante con todo pensamiento positivo k Dios apermitido de,nuevo gracias xoxox 😉 xoxox

    Responder
  80. me uno a la felicitación por el V aniversario de este espacio, para mí es nuestro espacio donde me siento acompañada por todas las participantes que dan sus testimonios cotidianamente. Felicidades!!!

    Responder
  81. hola amigas:
    felicidades a shoshan y sus invitadas que nos dan un mensaje bonito cada dia, me felicito a mi tambien por formar parte de esta familia que tanto nos ayuda por lo menos yo siento que Dios me dio la oportunidad de conocer este sitio y de sentime apapachada y consentida, tanto que los siento como mi familia, gracias por tantos consejos que me han ayudado en mi diario vivir, en las altas y bajas de la vida, me siento orgullosa de pertenecer a este grupo y de fortalecerme con sus palabras y consejos, Dios las siga llenando de bendiciones y las ilumine para que sigamos leyendo sus consejos.
    Abrazos y mi cariño. Rita

    Responder
  82. FELICIDADES a TODAS nuestros autoras e invitadas especiales que aportan su granito de arena para nosotras. Gracias por su palabras de sabiduria y por aportar su conocimiento ya que habeses nosotras mismas no estamos seguras al 100% de nuestras dudas y ustedes nos ayudan a ver las cosas tal y nos dan el valor y las herramientas para tomar nuestras propias decisiones para mejorar nuestras vidas!!!!

    Responder
  83. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA DE SU ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS .GRACIAS POR SUS CONSEJOS PORQUE ME HAN AYUDADO A SUPERAR LOS ERRORES DE MI VIDA TALVEZ NO LOS ESCRIBO PERO LAS LEO MUCHO.
    GRACIASSSSSSSSSSSSS.

    Responder
  84. MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TODO EL EQUIPO DE ‘TODA MUJER ES BELLA’… PERO ESPECIALMENTE PARA SHOSHAN… QUE TENGAN UN DILUVIO, UN MAR Y UN CIELO DE BENDICIONES, SALUD, ARMONÍA Y PAZ, GRACIAS POR APORTAR TANTAS ENSEÑANZAS Y COSAS BUENAS PARA NUESTRAS VIDAS… DE VERDAD GRACIAS!!! RECIBAN DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO DE OSO… Y.. ¡¡FELICIDADES!!

    Responder
  85. estoy muy feliz por q esta pagina ayuda a muchas mujeres y porsupuesto a mi.. les deseo lo mejor y que sigan asi por q me encanta todo lo que publican.. cada tema q ponen siempre hay mujeres que tienen ese problema.. y la autoestima las tienen baja peros con sus palabras nos ayudan mucho

    gracias toda mujer es bella.. abrazo de osita 🙂

    Responder
  86. Hoy es el primer dia que entro a su pagina y no sabe lo bonita que me ha parecido, pienso que esta es una manera maravillosa de ayudarnos a expresar tantas cosas que guardamos nosotras las mujeres, y que unidas realmente podemos ayudarnos y llegar ser realmente felices
    MUCHAS FELICIDADES POR SUS CINCO AÑOS Y DIOS BENDIGA LO QUE HACEN POR TANTAS MUJERES EN ESTE ESPACIO.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: