¿A quién de los dos amo?

© | | ,


¿A quien de los dos amo?Te casaste llena de ilusiones y al principio parecían cumplirse… Incluso lograste tener hijos que te llenan de orgullo.

Pero con el tiempo, la relación con tu esposo se enfrió y otro hombre apareció volviendo a hacerte sentir joven y llena de vida. A uno le hiciste promesas, al otro le debes tu felicidad.

¿A quién de los dos amarás finalmente?

La mujer, es y ha sido siempre, parte fundamental de la sociedad, es el bastión del 99.9% de los hogares en todo el mundo, la que da vida, la que educa y mantiene unidos los eslabones de la familia.

La mujer merece que se le coloque en un plano especial, porque merece lo mejor, en todo el sentido de la palabra.

Muchas mujeres se colocan en una cruel incertidumbre, en situaciones complicadas y desesperantes:
La mujer está capacitada para amar, para hacerle frente a cualquier situación, somos perfeccionistas en muchos sentidos, especialmente somos perfeccionistas en el amor, al extremo de considerar el amor de una pareja lo que ha de regir nuestra vida, nuestro destino, quien ha de llenar nuestra soledad convirtiéndose para muchas mujeres, en una terrible obsesión u obligación quedarse en una relación aunque no sea feliz en ella.

Desafortunadamente, no siempre es la persona con quien adquirieron un compromiso quien llena sus expectativas, a pesar de todo, la mujer lucha y se esfuerza por mantener en pie las promesas que una vez hizo, a lo mejor una promesa y juramento arrancada de los labios del más puro de sus sentimientos, sentimientos que en su momento pensó que serían para siempre, pero ha encontrado defectos; se ha dado cuenta que después de todo, su pareja “ya no la llena como mujer”, que no es tan cariñoso como al principio de la relación se mostraba y diga que  “somos totalmente diferentes, en muchos aspectos”.

Pero les resulta “tarde” para salir de esa relación, porque “sus hijos lo adoran”, “no me puedo ir porque él paga por todo” y en ese tormento vive esperando que las cosas cambien.

Y así, un día sin imaginarlo, la mujer conoce al hombre “de sus sueños” conoce al hombre delicado, elegante y guapo que le da las atenciones que ya no recibe en su hogar. La novedad la hace construir castillos en su mente, él la llama a todas horas, le dice lo que hace mucho tiempo no escucha de su propia pareja, quien a pesar de todo “la adora” pero ese nuevo personaje que ha aparecido en su vida, la hace sentir importante, está pendiente de ella, la respeta le promete y le ofrece y sigue prometiendo.

Los sueños se renuevan en su interior y el problema empieza, ya sólo piensa en verlo, en estar con quien ahora ocupa sus sueños, a pesar de estar durmiendo con la pareja que escogió, con el padre de sus hijos.

“¿Y ahora qué hago?”se pregunta
“Amo a mi esposo, amo a mis hijos, pero con este otro me siento completa, me siento mujer de nuevo. No lo quiero perder, pero tampoco puedo renunciar a mi esposo e hijos. ¿Qué va a decir mi familia?”

Y sigue allí, en un hogar que ya no es el mismo, en una casa en la que al regresar le esperan sus obligaciones de mujer, ama de casa y esposa. ¿Qué hacer? Si a uno lo ama porque lo necesita, porque es el padre de sus hijos, y al otro necesita amarlo, necesita sentirse amada, importante, pero debe tomar una decisión, porque sabe y acepta que no pude amar a dos hombres al mismo tiempo.

El verdadero amor consume una gran parte de nuestro tiempo, nos roba los sentidos, nos modifica los pensamientos y se necesita de mucha energía para que ese amor se mantenga vivo. ¿Como sería entonces multiplicarlo por dos? Creo que una persona que piensa que ama a dos, empieza la guerra interna, se encuentra con el dilema: ¿Qué hacer? ¿Debe seguir en su hogar, o empezar una vida con quien le promete y le ofrece la felicidad que siempre ha soñado?

Termina por el cansancio mental y físico, porque ahora ya no es sólo con el esposo con quien debe quedar bien, ahora son dos personas con quien debe compartir, complacer y quedar bien. Como siempre sucede en muchas relaciones la mujer se da cuenta de su error, el galán en cuestión no es quien al principio parecía, ahora ya no la busca tan seguido como antes, no le pone la misma atención, le busca excusas para no verse tan seguido, y llega el arrepentimiento, la confusión…. Debe y tiene que olvidarse de esa persona que la hizo pensar que era posible amar a dos hombres al mismo tiempo, debe ahora encontrar el perdón para si misma, debe recordar que alguna vez hizo un juramento de amar y respetar a la persona que eligió.

No es fácil rectificar cuando se comete un error, pero sí es fácil reconocer cuando se esta en un error. Hay que pensar en todo lo que se pierde si no rectificamos; y tanto la lealtad como la honestidad son dos cosas que no deben estar en tela de juicio.

Como mujeres capaces de amar, de dar los más nobles sentimientos debemos también mantener los principio morales y valores familiares. No necesariamente que si un matrimonio o noviazgo ya no funciona tenga la mujer que quedarse en una relación donde no es amada, o donde sufre de algún tipo de abuso, o maltrato, pero se debe recordar siempre, que antes de empezar algo nuevo se debe terminar con la relación anterior, sólo así seguiremos siendo como la mujer que siempre quisimos ser vistas, con respeto.

Empecemos entonces por respetarnos a nosotras mismas y otros también lo harán.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

Nuevas relaciones

Mis hijos son lo primero

(cc) Fotos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7, foto8.


Anterior

Un nuevo comienzo

Llega el momento en que toda mujer necesita un nuevo comienzo. Un decir “desde hoy en adelante ya no seré la misma, voy a mejorar, voy a ser feliz por mí misma y dejar de preocuparme por lo demás”. Hoy…...

La felicidad de hoy puede ser las lágrimas del mañana •♥

Cuando nuestros sueños se ven cumplidos y la felicidad llena nuestras vidas, es fácil dejarnos llevar por la alegría y no percatarnos de que mientras celebramos podemos estar perdiendo algo valioso: Nunca descuidemos a nuestros amigos y familiares. Cuando estemos…...
Siguiente

58 comentarios en «¿A quién de los dos amo?»

  1. el respeto deve comenzar por ustedes mismas ese respeto q se merecen como mujer muchas veces no te nemos esa comunicacion que deve de haver entre pareja ni esa confianza de desirse las cosas ahi comienza el error de la mujer como de el hombre si huviese esa comunicacion no habria problemas ni habria enganos por que habria esa confianza de desirle a nuestra pareja lo que queremos en el matrimonio deve siempre de aver esa chispa y ese cambio en todo lo que hacemos tengamos la confianza de desirle a nuestra pareja tengo el deseo de hacer esto contigo para uqe no tengan la nesesidad de buscarlo en otro lado yo como hombre comprendo q
    que cometemos el herror de que como ya tenemos a nuestra pareja en la cas y pensamos que ya es de nuestra propiedad la descuidamos por atender otras cosas pero ahi es en donde deve de entrar la comunicacion y la mujer desirle al hombre lo que esta descuidando para que asi uno reflecione y vea si esta haciendo mal por que tendra el tiempo de rectificar y asi poder hacer feliz a su pareja cometemos el herror de buscar en otro lado lo que no tenemos en nuestra casa pero si huviese esa comunicacion y esa confianza todo se solucionaria la mujer como el hombre deve de tener en su casa un hombre, un amigo y sobre todo un amante si todos los hombres fueramos asi ustedes no tendrian la nesesidad de buscar en otro lado pero piensen que ustedes deven de hacer lo mismo si todo hombre tiene en su casa a su esposa a una amiga y a una amante les aseguro que no tendrian la nesesidad de buscarlo en otro lado y asi la pareja seria feliz no tenemos la nesesidad de sentirnos culpables mejor hablemoslo y todo se solucionara que dios me las bandiga y me las proteja espero que en algo les pueda ayudar mi comentario y nuevamente gracias por permitirme entrar en su rinconsito.

    Responder
    • Nadie tiene derecho ajustificar, una falta de respeto hacia su pareja bajo ninguna circunstancia, las palabras de Sergio g. suenan alentadoras, sin embargo estoy segura que nunca ha vivido una situación en donde por querer tener comunicación con el esposo, se sienta vijilado cuestionado, existe en el mundo seres tan extraños, que quieren imponer situaciones humillantes para su pareja, por el simple hecho de pensar que la tienen segura, haaaa pero ver para creer este tipo de sres, regularmente, terminan de mandilones, se encuentran con un tal para cual, que hasta los dedos les truenan y bailan al son que les toquen, todo por mantener, chispa? asi terminan los patanes, mandilones.

      Responder
    • AMIGO SERGIO G, BUENOS DÍAS:

      Gracias por tu llegada temprano a la apertura de nuestro tema de hoy.

      Muy hermoso lo que dices, ese es el ideal de toda pareja cuando empieza una familia, lamentablemente una de las dos partes o las dos, cambian su manera de pensar, siempre he dicho de defiendo lo sostengo, que todo, absolutamente todo, tiene un orden, creo que desde cualquier punto de vista, la traición venga del hombre o de la mujer, siempre va a ser traición, nadie obliga a nadie a que se quede en una relación donde ya no es feliz, y si sigo pensando que es mejor que una relación se termine, antes de empezar con otra persona.

      Esa comunicación de la que hablas, es la que primero se rompe, por rutina o por lo que sea, no podemos negar tampoco que en muchas parejas, la única comunicación que existe es por medio de gritos, de insultos, o sencillamente se rompe cuando uno de los dos, ignora las necesidades del otro, perdóname pero no estoy de acuerdo con:

      “la mujer como el hombre deve de tener en su casa un hombre, un amigo y sobre todo un amante si todos los hombres fueramos asi ustedes no tendrian la nesesidad de buscar en otro lado pero piensen que ustedes deven de hacer lo mismo si todo hombre tiene en su casa a su esposa a una amiga y a una amante les aseguro que no tendrian la nesesidad de buscarlo en otro lado y asi la pareja seria feliz”

      Si así fuera, ¿Cómo se explica que el hombre, engañe a la esposa embarazada y/o recién parida? ¿ y/o Por qué la mujer puede fingir tanto cuando engaña al esposo? Mi amigo las excusas sobran, pero la verdad es una sola, le infidelidad pone en peligro la estabilidad de la familia.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • amiga cautiva tienes toda la razon en lo que dices y siempre he pensado que si lo tienes todo no buscas nada ami me paso una situacion muy dificil por que los dos fallamos y ella dice que se arrepiente pero ya existe la duda y es muy dificil superar saludos

        Responder
    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      No se te olvide mi reina que para bailar tango se necesitan dos, el hombre que se va en busca de carne fresca, y la mujer que se deja subyugar por palabras falsas, siempre pegaran las consecuencias del engarnio.

      El problema es cuando el ofensor, termina por darse cuenta que la persona con la que engañan a su pareja, al final no es quien pensaba, se han visto casos en los que las mujeres se involucran en relaciones ilícitas con familiares del esposo, el convertirse en “mandilón” como dices tu, es una de las consecuencias del engarnio, al final lo que queda mas tarde son hogares mal logrados e hijos solo con la madre o con el padre y las marcas que todo esto les deja, gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  2. Yo ya termine con mi relación, pero es él el q no entiende, q ya todo terminó…pero no es facil, no es q quiera o piense regresar con él, pero temo no volver a encontrarme a alguien como él, ya q comparandolo con los demás no son suficientes para mi..yo lo deje a él porq desde q estaba embarazada ya me trataba diferente a solo 8 meses de relación, fue una convivencia muy corta antes de quedar embarazada por tonta, no se porq crei q no me iba a embarazar, pero bueno, desde ese tiempo ya no recibi el trato de antes y me trataba como madre q era antes de mujer, antes de iniciar de nuevo las relaciones sexuales tardamos un par de años porq al parecer queria más ser padre q esposo, y me hacia sentir como una mujer libidinosa porq queria intimidar y él me decia q mejor me preocupará antes de la niña q estar pensando en eso, me aferre a él queriendo y esperando q la relación regresará a lo q era antes, yo no veia q me tratará igual creo q hasta me he sentido usada quizás solo queria tener aunq sea un hijo porq el ya habia sido casado y no tuvo hijos con ella o al menos me dijo q no pudo tenerlos porq segun esto ellos lo intentaron hasta el cansancio, depues tuvo otra relación y tampoco tuvo hijos con ella,asi q creo q por eso crei q no me iba a embarazar de él…pero ahora lo deje por eso y más, aunq ahorita ya nadie me va hacer caso y menos con una niña, si no se quieren casar en en dia menos cuando viene con pilon….asi q dije hasta aqui llego mi espera…lo deje y soy libre nada me ató al dejarlo ni lo pense porq solo a su lado me hacia sentirme miserable e ignorada…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA HOLA:

      No cabe duda, que algunas veces caemos en trampas que no pasan por nuestra mente, lo si creo es el tener a tu bebe, no fue por que seas tonta, lamentablemente el tomo de otra manera, debió respetarte por el echo de ser la madre de su hija.

      No es cierto que nadie te hará caso, por ahora te sientes así, pero no se te olvide que el tiempo pasa y todo cae nuevamente en el lugar que corresponde, no es fácil, pero te aseguro que difícil tampoco, tienes ahora la oportunidad de retomar las cosas donde las dejaste, ahora con un motivo muy grande para seguir adelante, en busca de un futuro para ti y tu hija, Dios no nos abandona y te aseguro que este mal momento, va a pasar, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. ¡¡Hola!! excelente el contenido,es cierto nosotras las mujeres nos debemos respetar y darnos a respetar, pero cuando algo sucede en una relación, en donde ya no es lo mismo, es allí en donde empieza , la chispita de querer buscar un Comodín, que te haga llenar de ilusión, volver a sentir esas sensaciones y emociones, claro está que no es debido y como dice allí es mejor terminar una relación y empezar otra, pero a veces está la otra parte de «conchale los hij@s», que hago??? y aún así te mantienes unida a esa relación, y a veces se vuelve un poco intensa porque no tienes una libertad, te encuentras con que comienza los conflictos, hasta llegar a la agresión verbal y física. Pienso que , lo mejor es buscar ayuda, y terapia si en verdad la relación, o el matimonio se puede salvar, y mucha oración para que vuelva a renacer lo que en un principio sintieron y mantener esa llama con mucha creatividad y picardía. abrazos y que Dios mantenga unidos a los matrimonios y relaciones con los lazos del Amor, la sociedad, el mundo lo necesita… 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GRACIELA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Muy buena tu apreciación de las posibilidades para salvar un matrimonio, pienso que para una madre, no es fácil pensar en quedarse sola con sus hijos, pero también pienso que no podemos ni debemos quedarnos en un matrimonio donde se han cerrado todas la venias, donde ya no se puede hacer nada, no podemos exponer a nuestros hijos a vivir en una relación sin paz, sin respeto y hasta con maltratos.

      Me encanta lo que sugieres de buscar ayuda, me parece que no te das por vencida tan fácilmente y luchas por lo que quieres, Dios bendiga tu noble corazón. Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. LA DISYUNTIVA QUE SE CREA ES INCREIBLE ,EL CORAZON TE LLAMA A AMAR Y DAR TERNURA A LA PERSONA QUE TE HACE SENTIR ESPECIAL,PERO MAS PESA EL AMOR DE MADRE Y EL SENTIR QUE UNA ES LA BASE DE LA FAMILIA Y NO DESTRUIR A LOS SERES QUE AMAS Y CONFIARON EN TI. EN UNA PALABRA ANULARTE C0OMO MUJER Y SALIR A FLOTE COMO MADRE.

    Responder
    • TERNURA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor , con gusto doy respuesta a tu aporte:
      definitivamente que no debería existir el sentimiento de ANULARTE como mujer, y salir avante con los hijos, ya que el convertirse en madre, por la circunstancia que haya sido(ya que muchas veces la llegada sin plantificación de los hijos conllevan a un mal matrimonio),esa mujer ahora madre, tiene todo el derecho a ser feliz, si no lo es con el esposo, por supuesto jamaz sobre poniendo la estabilidad, que por gracia divina nos ha sido encomendada como mujeres, somos ejemplo a seguir, y formadoras de nuevas generaciones, con valores morales bien cimentados y rompiendo tantos estereotipos del pasado llevando doble vida, que finalmente no satisface a ninguna mujer que se precie de serlo y mucho menos sentir sacrificio de salir avante con los hijos, el sacrificio sería en todo caso dejar huellas imborrables en la vida de ellos por las conductas ilicitas de una madre, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal

      Responder
    • AMIGA TERNURA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Si animo de contradecirte mi amiga, pero discrepo con lo que dices, siempre se ha dicho que la mujer tiene la capacidad para cumplir con sus deberes como madre, pero también para cubrir diferentes áreas dentro de la sociedad o/y en la fuerza laboral, ninguna mujer, ni como madre, ni como esposa debe anularse, tienes toda la razón mi amiga y esto es indiscutible, no debemos de poner en peligro de ser lastimados a nuestros seres amados, pero no se te olvide mi querida, que si tú te anulas como mujer, tarde o temprano puede ganarte la frustración y consecuentemente, proyectar una imagen negativa y dañar a los que más amas.

      Recuerda también que hay muchos, miles, millones de mujeres madres solteras, que están a cargo de sus hijos en una cien por ciento, por lo tanto no puede, ni debe anularse como mujer, sino mas bien cuidar de esa parte, para ejercer una función positiva en cualquiera que sea su trabajo, gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.

      Te pediría de favor que nos escribas con letra minúscula, gracias por tu atención.

      Responder
  5. 😀 Excelente tema amanecer cautiva¡¡¡
    Todos los días es un nuevo comienzo en nuestras vidas y para poder llevar una vida buena debemos respetarnos a nosotras mismas y las decisiones que tomemos en la vida, si alguien mas llama nuestra atención ser sinceras con nuestra pareja y nunca engañarlo por que no nos gustaria que nos sucediera eso, y si en realidad lo amamos platicar el amor verdadero perdura siempre solo hay que revivirlo, reinventarlo, poner todo de nuestra parte para ser feliz con quien decidimos compartir nuestra vida y si ya no funcina mas vale decir adios con una sonrisa y no vivir con llanto. muy buen inicio de semana un saludo y mi cariño para todas

    Responder
    • CHELY:

      Sabias palabras nos has entregado en tu aporte querida amiga, indudablemente que una mujer honesta jamaz se vería en la necesidad de vivir en sobresalto por llevar una doble vida, cuando la relación de pareja ya no da para más lo más sano es decirlo, si se puede arreglar que bien y si no adelante y con una sonrisa como se ha empezado, los hijos son nuestro más preciado tesoro cuidemos lo, valoremos el regalo que por gracia nos ha sido puesto en las manos,

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  6. difiero un poco de que las muejres somos perfecionistas en algunas cosas la perfeccion en los seres humanos no existe que somos mucho mas inteligentes en algunas areas estoy de acuerdo con respecto al tema tienen toda la razon para empezar una nueva relacion hay que terminar la que tenemos.

    saludos

    Responder
    • ENGAÑADA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Ciertamente lo que nos has mencionado con el tiempo lo que hemos dejado sembrado en el corazón de quienes nos han entregado Amor confianza , respeto sin lugar a dudas jamaz se olvidará sobre todo en nuestros pequeños, que si bien no somos perfectas, siempre la mujer se ha destacado por poner prioridad en el bien hacia los demás, pensamos antes de actuar y sobre todo si ese actuar no es el correcto, gracias por tu aporte y esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  7. Hola amigas es un placer saludarles de nuevo este tema es mioo yo vivi ese tipo de relacion en carne propia es verdad que quieres a tu pareja, hay costumbre, cariño o tal vez kede un poco de amor pero ya no lo amas con esa intensidad del principio poco a poco se a ido acabando,pero sientes el compromiso la responsabilidad de tus hijos, de tu familia de tu cada, en mi caso yo conoci a alguien muy especial k me cambio la vida me hizo sentir k valia la pena vivir, aunque el tambien era una persona con compromisos,aun asi me sentia que era importante para alguien, el era ese motorcito que dia a dia me dada la razon apra seguir, solo que simepre traia ese en mi mente y en mi corazon que no era lo correcto que yo tenia una familia y el la suya jamas nos dijimoos ke nos separariamos de nuestras familiasasi nos aceptabamos ambos, pero para mi era dificil estar en dos partes, sentia remordimientos pero que noe ra jsuto lo k hacia apra con mi esposo el es un hombre bueno,asi que por ese sentimiento de culpa k cada dia era mas fuerte desidi dar por termianda la relacion, fue una descion que aun no supero por k me hace apenas 1 año y medio asi que aun lo hecho de menos y me a hecho mucha falta por que mas que nada era u gran amigo en el cual me refugiaba y descargaba mis alegrias y tristezas, se que con el tiempo pasara por que k kreo k fue lo mejor, es verdad que lo hecho de menos pero mi vida es mas trankila y sencilla y mi recompensa es ver ami hijos felices.
    Dios las Bendiga k tengan buen dia

    Responder
    • TRISTITA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del mor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente que el sentido de culpa llega a nuestro pensamiento, y la decisión que tomaste habla de una mujer que ha reconocido la Bendición de tener una familia bien fundada, el tiempo hace la obra de crear raíces tan fuertes , que ninguna nueva emoción podría poner a un lado para olvidarla, la lealtad hacia la persona que es nuestro compañero y el respeto a una misma, nos obligan a seguir la senda que un día decidimos tomar, ciertamente que como lo mencionas las relaciones van cambiando con el tiempo se llegan a costumbres, pero te aseguro que lo mismo pasaría si una nueva relación llegará a tu vida, no hagamos jamaz a otros lo que no deseamos para nosotras mismas, y mucho menos para nuestros hijos, alimentemos con amor a nuestros amores, que si son reales, que si están a nuestro lado a todo momento y no pongamos en riesgo nuestra propia estabilidad, y el respeto que hemos adquirido de nuestra hermosa familia, gracias por tu visita te esperamos de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  8. Habeses, a las personas con “compromiso” se les olvida que ya tienen una familia y vida formada con hijos y pareja. Y no piensan que cualquier decision que se tome definitivamente nos aftectara, tanto a los hijos como a la pareja. La “pareja”por X motivo deja que la relacion tome otro rumbo. Se termina la comunicación de pareja, nos encerramos en nuestro propio mundo y nos atrapa la rutina. Ambos nos vamos haciendo a un lado y alli quedo el “AMOR”, enterrado, pero ambos no se dan que cuanto se aman. Tanto el hombre como la mujer se quiere sentir “amado(a)”. Y si, sin duda alguna se le es fijarse en otra persona que les a robado el suspiro o la atención. Y si, es muy bonito que otra persona te de esa mirada y esa sonrisa que te hace sentir viva, pero…….recordemos a esa pareja que tenemos a nuestro lado que se comprometio y nos sigue fiel. Recordemos a nuestros hijos, NO HAY RAZON ALGUNA por el cual los debemos defraudar y traicionar. Por que igual que la PAREJA, ELLOS tambien sienten la traicion. Les digo, porque mis propios hijos me han dicho como les dolio. Las palabras exactas de me hijo fueron, “Senti que Mi corazon se quebro con lo que hizo mi papa. No sabes como me dolio” Y eso amigas, tambien es muy doloroso escucharlo. Pienso que al comprometerte con tu pareja y al formar una familia, tenemos un compromiso y responsabilidad muy grandes con ellos. No los defraudemos! Es Mejor tomarle las riendas a nuestra vidas, ya que el AMOR lo puede todo!

    Responder
    • YEYA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sabias palabras nos regalas, el dolor más intenso e imborrable es el de nuestros hijos, ya que ellos son sin lugar a dudas los más inocentes en la traición que ha decidido dar a la familia una de las dos partes que forman la pareja, que no quepa la menor duda, que ese dolor, la persona que ha defraudado lo llevara cargando en su conciencia, de la cual nadie puede escapar, se empequeñece ente los ojos de lo más sano y divino que pudo tener en su vida, «su hijos»,podrán no expresarle nada que le ofenda, pero el respeto que sentían hacia el o ella, definitivamente que lo ha matado el o ella misma la fidelidad, es más que nada, el respeto así mismo, el sentirse seguro de el amor que tiene por su familia, dejarse llevar por ilusiones vanas la gran mayoría los lleva a caer en el abismo de donde dificilmente se puede salir, el proceso a los que podríamos llamar abandonados, un dia termina, y entendemos que simplemente no merecía tener tanta felicidad, simplemente porque no creía merecerla, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  9. hola!! este tema tiene mucho de donde hablar. empezare hablando que cuando al lado de una buena mujer, cariñosa, responsable etc hay un hombre guache, grosero,que te hace sentir fea si serlo y aparece ese hombre que te dice que eres inteligente, que eres capaz etc. uno facilmente deja ir su corazon con aquel hombre. se enamora y luego que??? a sufrir!!!! por favor ya dejen de decir que las mujer son el tronco de un hogar, por qué??? para qué?? que cada quien viva su vida como mejor se sienta. si el hombre que tiene en casa se merece unos buenos cachos que se los pongan, ellos si pueden hacero cada vez que quieran?? pero las mujeres no, por el echo de ser mujeres??? pues no somos seres humanos y nos equivocamos mucho pero por lo menos se intenta!!!

    Responder
    • TIRSE:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte;
      Definitivamente que existen mujeres como tu, que desde luego se valoran tan poco que dan por sentado que el hogar no es tan importante, pero difiero en tu manera de pensar, ya que una mujer que no siente de ninguna manera la tarea que tiene asignada por gracia Divina, jamás comprenderá la palabra LEALTAD, y mucho menos RESPETO, ya que se hace muy común el comportarse como criaturas sin razocinio, tomando lo que a su paso encuentra simplemente para tomar la delantera de otro ser, que compone la pareja, es lamentable, que no entendamos que si somos las mujeres parte fundamental en los valores sembrados en los varones y mujeres futuras, y definitivamente para no caer en ese tipo de relaciones traicioneras existe la separación el divorcio, mucho antes de que nuestros hijos miren a una madre sin escrúpulos,

      Responder
  10. yo estoy pasando por una situacion parecida. la gran diferencia es q no estoy casada ni tengo hijos. pero no estaba fuera de nuestros planes ya q tengo 25 años y estoy estudiando. fueron varios años de relacion, y x varios motivos ambos decidimos separarnos (convivimos los ultimos 2 años). en los ultimos meses ya venia conociendo a ese hombre q me lleno de ilusiones, q parece ser perfecto. cuando me separe de mi pareja, me abri a estar con el. pero es muy dificil saber q hacer aunq pasaron varios meses. porke no he dejado de extrañar ni de hablar con mi ex aun viviendo cosas nuevas y muy lindas con este «principe», con el q he descubierto q son defectos mios algunos problemos importantes q tenia con mi ex. y tambien he descubierto, algo muy obvio, q son dos personas diferentes, los dos tienen cosas lindas y no tan lindas. ahora siento q ninguno me llena, q los necesito a los dos… es muy dificil. amar, enamorarse, sentirse unica, MUJER, es lo mas bello q podemos sentir.. incluso teniendo marido e hijos, una necesita todo esto. ademas de madre y esposa es MUJER. a veces la pareja q tenemos se queja de q tratemos de decirle lo q neesitamos, les parece q exageramos, hasta q alguien nos conquista, y somos unas hdp x mirar a otro, ese otro q nos hace UNICAS, pero no sabemos x cuanto tiempo sera asi, y si no nos arrepentiremos…y claro!! nuestro ex nunca sera el culpable de su falta de atencion hacia nosotras, somos nosotras las descorazonadas q nos dejamos sentir amadas,q nos permitimos sentir cosas hermosas, x otra persona..

    Responder
    • ANA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Indudablemente que cuando se llega al pensamiento que nos compartes, definitivamente que habla de ti misma, el relacionarte con otra persona, te ha dado a conocer muchos de los motivos que surgieron para que tu relación pasada no funcionará, sin embargo nunca podríamos querer fusionar las cualidades de uno y otro para sentirse completa, ya que los vacíos que tengamos indudablemente que son personales, el darse cuenta de ello , habla de la madurez que has adquirido y que sin lugar a dudas, tendrías que cambiar con esfuerzo algunas conductas, la vida te ha puesto personas con cualidades, disfruta a tu actual pareja, y recuerda que el pasado pasado es y lo más sano es dejarlo donde está jamaz podría intentar que tu pareja se o se comporte como tu ex, ya que tu lo has dicho comprender que son dos personas, distintas, y desde luego cada una irrepetible, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor,

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  11. Gracias mi bella Amanecer Cautiva del Amor… Wow que tema!!! super fuerte, Yo pienso que una mujer que tiene hijos no debe ser egoista y pensar solo en su deleite, debe poner a sus hijos antes que su propia vida, y bueno si ya su marido no la hace feliz, nadie quiere ser infeliz al lado de su pareja pero para que enganarlo, mejor pensar en dejar la relacion que andar en valles de sombra, Ojala que ese hombre que le esta moviendo el tapete por ahora no le vaya a salir todo un majadero, hipocrita y desgraciado que le maltrate a sus hijitos y despues ella se arrepienta con toda su alma, quien sabe quizas el esposo tendria algunos defectitos que con comunicacion y esfuerzo se pudieron arreglar, oh talvez sean muy grandes que no se puedan perdonar, sin enbargo, pienso que como mujeres debemos pensar bien en lo que hacemos para despues no arrepentirnos, y que nuestros hijos sufran a causa de NUESTROS errores, este es mi humilde aporte, espero no haber ofendido a nadie… Gracias

    Responder
    • LOREN:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Hermoso pensamiento tienes querida amiga, indudablemente que son aquellos que la madurez y la tranquilidad emocional nos lleva, el engaño de ninguna manera se puede justificar ya que para ello existe la formula adecuada que es la separación cuando las cosas no están en la misma sintonía, engaño, solo lleva a desdicha, a destrozo a soledad, y un sin numero de situaciones que los que sufren más son inocentes y en ese caso son los hijos, una mujer con valores bien fundados, jamaz pensaría en anteponer deseos carnales a costa de la destrucción de su propia familia, gracias y esperamos tu visita de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  12. volviendo al tema se que es dificil para ellas aceptar en ocaciones que estan mal y en lugar de molestarse cuando uno es infiel deverian cambiar de tactica y ser mejores con uno asi uno se sentiria mal y se daria cuenta que estan mal y reaccionaria pero todo lo contrario tratan a uno de lo peor y lo hacen que no tenga remordimientos y peor aun si ellas tambien te estan engañando y no lo aceptan hasta que lo descubres y es muy dificil vivir asi yo lo digo por que lo estoy viviendo en carne propia y pienso que ninguna infidelidad tiene justificasion y de verdad no se que hacer

    Responder
    • JCMENDOZA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Bien lo has dicho mi amigo NO HAY JUSTIFICACION para una infidelidad, pero que tal si en lugar de pedir que la mujer ofendida, cambie de táctica, no es el hombre infiel quien cambia sus mezquinas formas de conducirse, porque de jame decirte mi querido amigo, que por mas que no sientas remordimientos, como quieres que una esposa o tu pareja te trate cuando sabe que esta siendo traicionada, acaso sería tu consejo que se le ponga en lecho de rosas, no sería más fácil tratar de arreglar las cosas, y caminar por el camino correcto del compromiso sentimental que se tiene con la pareja? acaso no sera que el que la inmadurez de la pareja actúa de la misma forma que el que comete infidelidad primero?, no sería más productivo y sano mentalmente dar por terminada la relación y salir de un circulo en donde desde luego esta más que claro que lo que menos existe es amor, pareciera que es una guerra sin cuartel, o la lucha de poder a ver quien puede más, analizalo y analiza las responsabilidades, de haber dado primeramente el mal primer paso, ya que una mujer es una compañera de vida, y no una nodriza halando a un bebe, para enseñarle a caminar, para eso se tiene a la madre, que es quien enseña a sus hijos varones y desde luego mujeres el respeto pos si mismo, primero por su pareja y por su propia familia,
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  13. ❓ wow!!!!me sorprenden con este tema es como q yo les uviera escrito mi vida,soy casada y tengo casi 20 años de casada me llevo muy bien con mi esposo,pero hay una necesidad de tener sexo con alguien mas sentirme deceada,jamas me a pasado por la mente dejar a mi esposo primero porq tengo una estabilidad economica muy buena, y con la persona q ando apenas tiene 23 años y yo 35, yo se q solamente es placer,y talvez lo hago porq mi esposo me a pedido tener sexo con otras mujeres mientras yo lo obserbo y yo lo e complacido,yo e sido fiel en todo mi matrimonio pero me e dado cuenta q no vale la pena, cuando yo tengo relaciones con el muchacho y regreso a casa no me da ningun remordimiento al contrario soy mucho mas cariñosa con el, porq al conoser a los hombres me e dado cuenta q todos te quieren para lo mismo te llaman al principio te dicen tantas cosas bonitas q uno a dejado de oir por mucho tiempo,aunq solamente es por maximo de un mes y luego se les olvida quien tu eres,yo e aprendido a valorar a mi esposo,pero sin envargo me mata la tentacion de estar con alguien mas,auq eso sea solamente por unas horas,ya van dos veces q engaño a mi esposo y son con personas q conocen mi casa mis hijos y a toda la familia es mas se dan la mano con mi esposo y el ni en cuenta,ensierta manera me da gusto porq yo toda mi vida le fui Fiel,y el se acuesta tan facil con esas de la calle,en parte es venganza,aunq la mas perjudicada soy YO.Gracias por tener esta pajina donde podemos desahogarnos.Q Dios los Bendiga y les siga Dando Sabiduria para darnos Consejos a Todas aquellas q queramos y los necesitamos!!!!!

    Responder
    • MORENA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida amiga, en verdad que tu relato me ha dejado sin palabras , sería muy prudente que trates de buscar ayuda psicológica, y puedas encontrar a la mujer valiosa que en algún lugar se quedo, sin lugar a dudas tienes junto con tu esposo una relación más que enfermiza, es urgente que busques ayuda,
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  14. que tema EXCELENTE es justamente lo k he vivido los ultimos meses y al final te das cuenta que ese «amor» solo fue ilusion, castillos en el aire por que al final tus hijos pueden mas que nada y te resignas a ser madre y dejas de ser mujer pero te queda tanto vacio, es peor que como empezaste por que ahora hay que olvidar todos esos momentos , te sientes vacia sin saber porque decidiste empezar esa relacion y mas aun si fue porque tu principe azul te fallo te sientes la mujer mas estupida y con una culpa que no puedes con ella pero al mismo tiempo estas sufriendo porque tu cuento no tuvo un final feliz 😕

    Responder
    • LUZY:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Difiero mucho de lo que nos comentas,ya que el corazón de una mujer tal vez, no tenga un tamaño muy grande lo que si debemos comprender es que en el se alberguen tantos amores, en la vida podremos enfrentarnos a situaciones muy dolorosas pero una mujer firme, convencida de que no necesita de un hombre a su lado para ser feliz, te aseguro que es la mujer mas feliz, y que sabe repartir amor sobre todo en sus hijos, arropa el corazón de esos hijos, enseñales que en la vida se tiene que seguir adelante luchar por alcanzar metas, ellos merecen una madre segura de si misma, pues eres ejemplo para sus vidas, que te gustaría mirar en ellos?, acaso personas derrotadas ante una adversidad que tengan que enfrentar? o acaso personas seguras de si misma sabiendo que la adversidad no durará por siempre, y se tiene que salir adelante, ten la seguridad, que aprendiendo a ser feliz solamente eso recibirás de vuelta, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  15. Hola Buenas noches a todas! Quisiera compartirles mi situación, ya que estoy desesperada y necesitada de algún consejo… Debido al tema hoy planteado les platico que me encuentro en una situación muy difícil ya que me estoy partiendo en 2. Tengo 2 relaciones, una con el papa de mi hija, y otra con mi pareja actual. El papa de mi hija y yo nos juntamos muy chicos el tenia 24 y yo 19, es y ha sido mi mayor amor, mi mayor ilusión, por inmadurez y problemas que tuvimos nos separamos, mi hija era muy pequeña cuando esto sucedió, tendría 1 añito.. En ese entonces, yo entre a trabajar y conocí a mi actual pareja, un hombre mayor en la actualidad tiene 42, yo 25.. Me pretendía, honestamente me deslumbro con todos sus regalos, su caballerosidad, el cariño y preocupación por mi hija… Yo vivía humildemente y me ofreció un departamento hermoso y era muy bueno con mi familia, asi que aunque el papa de mi hijas busco yo ya no quería regresar a tantos problemas aunque en realidad lo seguía amando y extrañando… Obvio mi pareja me ha ofrecido lo mejor en todos los aspectos, yo no he logrado amarlo, no lo deseo tanto, y ahora me siento muy culpable porque mi hija lo adora, y claro que el se lo ha ganado, y lo peor es que en estos tres años yo lo he engañado con el papa de mi hija, el cual me dice que quiere compartir su vida conmigo, con nuestra hija… Que me sigue amando y que sabe que yo Tambien… Ahora si que empecemos de cero y luchemos juntos… Al papa de mi hija lo deseo, no se si porque es mas joven y mi primer amor pero lo deseo, me la paso muy padre con el! Mi hija se empieza a encariñar de nuevo con su papa…. Siento horrible partirle el Corazon a cualquiera de los 2 , me da miedo regresar Con el papa de mi hija y arrepentirme, me da miedo quedarme al lado de mi pareja y frustarme:( y me siento con cargo de conciencia, SUPEr mala persona y no soy mala soy muy sensible y muy miedosa para tomar una decisión tan importante …. Ayudenme!!!!! Muchas gracias!!!

    Responder
    • PAOLA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      En realidad, no nos hablas bien a bien acerca de la relación con tu pareja, por tu comentario intuyo que tu pareja es casado, ya que de otra manera no es entendible el porque tu temor a quedarte frustrada, el te ha ofrecido un departamento hermoso? se ha portado a la altura con los tuyos?, hablas entonces de una relación inestable, ya que una relación estable hablo de matrimonio no solamente te ofrece un hermoso departamento ( por cierto lo compro a tu nombre?), sino que una relación de matrimonio se da y se comparte absolutamente todo, sin el propósito de juzgarte, hoy te das cuenta lo que lee un dicho «EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD «, a lo que si debes poner mucha atención es darte cuenta el ejemplo que esta recibiendo tu hija de tu parte, las madres y padres somos el ejemplo a seguir de nuestras generaciones, si es muy importante que busques ayuda psicológica, para encausarte a tomar la decisión correcta, no solamente el elegir con cual de los 2 te quedas, más bien a entender, que tienes una vida por delante y muchas metas por alcanzar, para sentirte una mujer emprendedora, una guerrera en lucha sin necesidad de ver quien o cual te conviene, deseamos que pronto encuentres el rumbo de tu vida, el tiempo pasa y así como ha pasado en tu relación , de igual forma está pasando en la vida de tu hija, pronto será una adolecente mirando tus actitudes.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  16. Es muy triste e injusto amar así, ser la amante, pero a veces o mas bien siempre, no se elije amar así, solo pasa… porque habia una atracción física de antes, porque le amaste de adolescente y ahora regresa a tu vida cuando ya es tarde para los dos. Pero decides amarlo de todas formas, decides tenerlo de lejos a no tenerlo… y en el fondo quisieras mas, tal vez renunciarías a todo aunque sea mucho a lo que hay que renunciar… pero en cambio el no. Porque su mujer y sus hijos son mas importantes y en cambio tu no eres nada… solo eres alguien que rellena sus espacios vacíos cuando se siente solo. Entonces le entregas tu cuerpo porque es lo único que tienes para darle lo complaces porque es la única forma de estar cerca de el aunque sea tan solo unas horas. Y no, no puedes renunciar a tu familia, a lo seguro ni pedirle a el que lo haga… y lo mas triste es que a el jamas se le cruzaría por la cabeza. Sabes que tienes que ponerle fin a ese amor, pero no puedes y es muy extenuante amar asi…

    Responder
  17. Hola..fui leyendo algunos testimonios , algunos eran el reflejo de mi realidad tengo mas de 20 años de casada, un matrimonio que durante muchos años fue hermoso, compañeros. compinches..pero la rutina lo desgasto y me encontre cdo ntros hijos se fueron de casa que me sentia sola, y el encuentro por internet de alguien q habia conocido en mi viaje de estudios ( divorciado en la actualidad) me lleno la vida de «vida» pero no es facil tomar la decision de terminar con la familia, ademas como dicen muchos esta nueva ilusion hasta cdo durara y pasara a ser otra rutina….hoy mi situacion es la de haberme convertido en lo q nunca crei q seria …una esposa infiel , q sueña con su amado en silencio , q disfruta los momentos de encuentro con él pero sin camnbios en casa, sinceramente me siento una hipócrita pero a su vez es tanta la alegria q despierta en mi corazón que vivo el dia a dia… besoss

    Responder
    • GABRIELA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida amiga, por supuesto que es comprensible la posición en la que hoy te encuentras, sería muy hermoso, si retomaras, esa relación de matrimonio en la que los recuerdos te llevan a saber que pudiste durante mucho tiempo tener una hermosa relación con tu compañero de vida, recuerda mi amiga que hoy los hijos ya se han ido de casa, lo que nos hace saber que pronto vendrá una nueva generación, (nietos), sería un golpe devastador para tu familia, enterarse que a estas alturas de la madurez, has flaqueado , valora, y cuida lo que tienes en las manos, la inestabilidad por un error por un solo error, podrían realmente llevarte a sentirte de verdad sola. esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
    • JCMENDOZA:

      Desde luego que es comprensible, desde luego que es triste y feo, desde luego que el no querer o entender que el daño en una infidelidad , se hace así mismo, ya que ello conlleva destrucción de lo que si valía, afortunadamente muchas veces existe la voluntad férrea de cambiar actitudes y recomponer el camino, desde luego si a quien se ama aún esta en disposición de seguir adelante, pero definitivamente la solución se encuentra en uno mismo con un cambio de actitud y valoración de lo real.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  18. hola no se si alguien pueda aconsejarme, pero necesito un consejo que me ayude a superar lo que en verdad estoy pasando. Soy una mujer que sufre mucho por amor por no tener lo que siempre quise una familia un hogar un hombre que me haga sentir segura y protegida, estoy embarazada voy a tener de aca a tres meses a mi segunda hija y tengo problemas con mi pareja tome la desicion de separarme porque el tiene sus hijos de su primer compromiso y la verdad es que tome esa desicion por lo mismo por sus hijos. Te explico el se dedicaba a cosas malas y me conocio y dejo de hacer esas cosas malas despues de un tiempo me comenzo a decir que por mi culpa no podia hacer lo que el quiere osea dedicarse a esa cosa mala y darles a sus hijos pequeños lo que el queria en la vida y siempre me lo ha dicho y desde me sentia culpable porque si no me hubiera conocido estaria haciendo lo que el quiere, el tomo la desicion de volver hacer lo que hacia antes me dijo que tenia que hacerlo, que lo sentia mucho pero primero son sus hijos y la pregunta es ¿mi bebe y yo? que somos para el.Y eso no es todo desde que empezamos la relacion siempre me contaba sus antiguas relaciones como eran en la intimidad como era la vida con cada una de ellas y hasta creo que 5 veces me conto su historia con la mama de sus hijos que hasta yo misma se la puedo contar sin ser mi historia, y yo recuerdo que el me dijo que queria tener su familia un bebe conmigo que todo iba a hacer diferente que no iba a pasar lo que paso en su vida, y yo le crei. Ahora te imaginaras como me siento ahora el hombre que se suponia que tenia que protegerme es el primero que me hace daño, mi bebe y yo no tenemos lugar en su vida lo que en verdad siempre quiso es tener una mujer y un bb para llenar ese vacio que le dejo sus hijos y su ex-mujer, ahora me entiendes porque dije que lo deje por sus hijos ellos aun son pequeños estan en edad escolar y necesitan de su padre. Si el eligio eso de hacer esa cosa mala por darle lo mejor a sus hijos pues ojala que le vaya bien pero yo no voy a ver como se destruye el haciendo eso(despues te explico que es esa cosa mala ok.)o ver como se destruye mi hogar mi vida. La ultima vez que estuve con el me dijo que no sabia que hacia conmigo que perdia su tiempo que mejor buscaria a una mujer madura que tenga su cuerpo bien formado y que sobretodo tenga dinero para poder mantenerlo eso me dolio mucho sabes siempre me dice que soy inutil que no se nada de la vida que no hago nada productivo en la vida aunque me haya dicho eso en broma segun el, yo creo que ese tipo de bromas no existen menos cuando se ha querido tener una familia. Ahora recuerdo que una tarde me dijo que a veces se arrepiente de haberme pedido tener un bebe pero que ya las cosas estan hechas y en otras palabras que antes si se hubiera dado solucion a eso. El no nos quiere y me da pena porque voy a traer al mundo a un ser que no tiene nada de culpa. Yo me pongo a pensar y a pensar y llegue a la conclusion que ya no lo quiero volver a ver ni contestarle las llamadas porque simplemente ya no quiero sentirme culpable quiero estar bien conmigo misma y saber ahora que camino tomar quiero llevar un embarazo tranquilo es por eso que necesito un consejo alguien que pueda ayudarme porque sola no puedo me encuentro sola y desearia al menos que alguien me escuche. Te agradeceria mucho tu ayuda. Eso es todo.

    Ah! esa cosa mala que el esta haciendo, pues me da verguenza decirlo solo imaginate si. Te agradeceria tu comprension.

    GRACIAS POR ESCUCHARME

    Responder
    • AMIGA UN GRITO DE AYUDA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga que lo mejo que pudiste hacer es dejar a esa persona, por lo que nos cuentas no es una persona confiable, si en lugar de agradecerte haber salido de —˜hacer cosas malas” te culpa por que no las puede hacer, dizque para darle a sus hijos lo que siempre ha querido, solo es un indicativo que le gusta conseguir las cosas sin que le cuesten mucho, lo mejor de la vida es lograr lo que queremos con trabajo fuerte y honesto.

      Creo mi amiga que al no pensar en ti y en tu bebe, es hasta cierto punto un favor, porque podría arrastrarte a ti y tus hijos en su caída, recuerda que todos los malos actos tienen una recompensa y no querrás estar allí, cuando eso suceda, dices que tu bebe no tiene la culpa de nada y si, tienes toda la razón, el no tiene la culpa que tu inconsciencia te haya echo seguir en una relación por demás nociva, y mucho menos tiene la culpa de que le hayas escogido un padre que no lo merece.

      Lo mejor que puedes hacer, es ser firme en tu decisión, porque definitivamente el no va a cambiar, ni de manera de pensar, ni de hacer esas cosas malas, especialmente si esta acostumbrado a esa clase de vida que el haya escogido, te aseguro mi amiga que si puedes, si puedes y vas a poder sola, porque es la obligación de una madre, es nuestra obligación ser fuertes, firmes, asertivas cuando se trata de defender y proteger a nuestros hijos, te aseguro que de una u otra manera, podrás darle a tus hijos un pedazo de pan y el sorbo de leche, sin que tengas que avergonzarte por la forma con que fue conseguido.

      Sigue adelante, ve hacia adelante con la seguridad que Dios Jehová esta contigo y con tus hijos, y será el tu mejor guía y consejero, te aseguro que Dios en su infinita bondad, te hizo tomar esa decisión para dejar a alguien que eventualmente podría ser el causante de tus lagrimas y a lo mejor el causante de un derrame de sangre que podría salpicarte a ti y a tus hijos, fácil no es mi amiga, es difícil enfrentar la vida, aceptar que te equivocaste, aceptar que cometiste un error, iniciando una relación que al final terminaría mal, de corazón te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. hola yo eztoy pazando eza zitiuazion pero el zi me kiere, en verdad y my marido ya no ez komo antez la otra perzona me aze zentir muy feliz ,plena e importante ezta dizpuezto a dejar zu familia ke tampoko lo azen feliz noz vemoz devez enkuando una vez x zemana no ze komo manejar ezta zituazion

    Responder
    • REZENDIZ:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Aun tenemos mucho que trabajar hablando sobre Auto estima, hablando de Autenticidad, Hablando de Honestidad, por mala fortuna muchas mujeres, y desde luego hombres también, dejan de valorar, lo que la vida, el universo, su buena suerte o Dios ha puesto en sus manos como lo es una relación estable ( matrimonio ), familia, hogar, los sentimientos no pueden ser comodines, aprender a tener firmeza y compromiso sobre esos sentimientos habla de nuestra calidad humana y sobre todo de cuanto valoramos nuestra vida y la de nuestras parejas, entretener nuestras emociones en promesas falsas, efimeras puede llevarnos a lamentar dejar ir o perder, lo que si tenia valor, ten mucho cuidado mi amiga con tus emociones, ya que esas, no son firmes, y como tales se podrían ir pronto, así como hacer daño no solo a tu propio hogar, sino a la vida de otra familia (de tu amante) que ninguna culpa tiene de las emociones que a ustedes dos les envuelve, pide a Dios que te de sabiduría, y si tu relación con tu esposo esta perdida, enfrenta y se sincera, la hipocresia trae como recompenza las lágrimas mas amargas que puedan existir.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  20. 🙁 hola, te cuento que a mi me esta pasando algo asi, tengo 7 años de casada, ya m e separado una vez del padre de mis hijos, pero por ellos hemos vuelto, pense, que esta vez iba a ser diferente, ja pero me volvi a equivocar, a aparecido en mi vida otro hombre, y si me da su atencion su tiempo y me dice cosas hermosas, en poca palabra el me encanta, pero le estoy engañando a mi esposo el es bueno de eso no hay duda, pero su tiempo y sus carisias ya no son las misma.No se que hacer no quiero teminar con el otro, pero a mi esposo no lo quiero dejar por mis hijos, quizas hasta por mi, pero le temo a que algun dia el mi eposo se entere y hay si que me muero………..ayudame a quien eljo y si termino con el otro, como lo hago, como me sentire, luego despertar sin que el este en mi vida, sin sus palabras sus besos, que hago……gracias espero tu respuesta por favor…

    Responder
    • CINDY:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Necesariamente tienes que tomar la decisión correcta, TU sabes cual es, muchas veces se cae en la monotonía del matrimonio sin embargo no es motivo para que defraudes la confianza que tu esposo te ha dado, peor aún que te defraudes a ti misma, y que tengas en tu pensamiento que tu vida será solitaria sin esa persona que se ha entrometido en tu relación con tu matrimonio, creo que te encuentras en una etapa en donde tienes que replantear la vida que hoy tienes ERES UNA SRA. CASADA CON UN HOGAR Y BENDECIDA CON HIJOS, los románticos momentos que se viven con un noviazgo por supuesto que son diferentes a la convivencia en matrimonio, esa palabra convivencia significa, VIVIR CON, de tal forma que tenemos que aprender a valor, a querer realmente a nuestra pareja con todas sus virtudes y desde luego sus defectos, no nos hablas de tu edad, pero repito amiga, tu etapa hoy es de SRA. la de chiquilla inmadura, que se va de casa o se separara de la pareja simplemente porque algo no esta bien, esa mi amiga ya quedo en el pasado, toma en cuanta que cada conflicto de separación que tienes con tu esposo, los niños sufren mucho, ya que es lo que menos esperan y por supuesto no pueden enfrentar, ya que su amor es de igual forma para papa que para mama,DIOS te ha regalado la dicha de tener a tu lado un hombre bueno, un hogar, hijos, aprende a valorarlos, de esa forma no tendrías porque buscar refugios ya que lo que dices encontrar afuera, lo tienes ahí al alcance de tu mano, en tu hogar, da por terminada esa relación que te esta poniendo en un lugar tan incomodo, y por supuesto riesgoso, como puedes vivir sin esa persona? atendiendo a lo que si tienes y pidiendo a DIOS sabiduría , para ser la digna esposa de un buen hombre y el orgullo de unos hijos, por supuesto es mi punto de vista, la decisión esta en tus manos,

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  21. hola, gracias, por poder hablar abiertamente, soy casada y desde el momento que le fui infiel a mi esposo, se lo dije porque sabia que habia cometido un error, y quede embarazada de mi amante y le dije que era responsabilidad de el, que yo habia fallado, y me fui de mi hogar deje mi esposo y mis hijos los veia siempre,pero mi esposo,donde sea que me encontrara me insultaba con palabras groseras sin importarle donde me encontraba.Nunca le dije nada a mi familia, porque considere que a la persona que le a habia fallado era a el y el necesitaba mi explicacion.Actualmente vivo sola, mi amante me dejo a mi y smi hijo y nunca lo reconocio, a pesar de que el siempre me suplicaba que me fuera a vivir a la ciudad de el, pero despues me di cuenta que el era muy mujeriego, el siempre me llama, pero yo nunca lo voy haber,no por que no lo quiera solo que le he pedido, que venga hablar con mi familia, para casarnos, el me dice que si se quiere casar conmigo, pero yo no deseo vivir unida con el si no casada, por otro lado mi esposa, me ruega que regrese a mi casa, pero me da miedo que me siga insultando. la verdad que deseo tranquilidad pero tambien deseo una familia, pero no quiero un hombre que toda la vida se pase recordandome qe le falle u otro del cual sienta inseguridad, No se que hacer

    Responder
  22. Hola chicas
    Yo tengo un caso parecido y la verdad me esta
    Matando la desesperacion tengo 21 anos ya mero
    cumplo los 22 y me case despues de romper con
    un chico de mi edad,me case con un hombre deahora
    35 anos y la verdad me dolio orrible terminar con
    Mi anterior pareja pues el me engano pero aun asi
    Siento ke lo sigo amando y ahora ya tengo un hijo
    Ke acaba de nacer y es mi adoracion y tengo tantas
    Cosas en la cabeza mi esposo me quiere poner horarios
    para estar conmigo en la intimidad y asi la verdad
    Pierdo mucho las ganas de estar con el siento yo
    Que lo amaba y ahora todo se complico desde que mi ex
    Me marcaba para pedirme perdon yo nunca me e visto desde
    Q andabamos pero siento q todavia siento algo por el
    Pero estoi desesperada pues amo mi familia pero tengo dudas
    De q el me fue infiel con una de sus amigas cuando eramos novios
    Con mi esposo eSpero y me puedan aconsejar pues siempre se q hacer
    Ante cualquier situacion pero en este caso noo

    Responder
  23. deje a mi esposo porque conoci a otro hombre que me hablo bonito pero estaba casado tambien,en mi caso mi esposo era muy fiestero y mujeriego ya me habia enganado varias veces y yo sentia que no lo queria,yo decidi hacerle caso a esta persona q yo sentia q ya no podia vivir sin el,pasaron tantas cosas el regreso con ella,yo regrese con mi esposo,pero no podiamos olvidarnos pero el embarazo a la esposa en el tiempo q estuvo en su casa y yo no tuve ya nada q ver con mi esposo,aun asi estando ella embarazada no pudimos dejar de vernos, y el me rogaba q me embarazara y yo tambien queira pero yo no me estaba cuidando y no salia embarazada,hasta q al final desidimos dejanos para siempre para el quedarse con ella y sus hijos y yo con mi esposo y mis dos hijos,cuando me sorprendi que estaba embarzada y lo llame y le dije q estaba embarazada el se sorprendio y no me creia,le ensene la prueba de embarazo y fui a la clinica y me creyo,entonces nos fuimos a vivir juntos,para divorciarnos y despues casarnos pero el empezo a tratarme muy mal estando embarazada trato de ahorcarme,una vez me empujo y me cai de rodillas,el caso esque todo mi embarazo me trato muy mal diciendome todo el tiempo que yo era una perra sucia,ahora ya tengo a mi bebe nacio el 7 de diciembre,ahorita tiene dos meses y el nos abandono para volver con su esposa he hijos,me dijo por texto q sus hijos de haya lo necesitaban mas q mi hijo y yo,tengo tanta rabia,impotencia,no puedo llorar,quiero hacerlo para poder desahogarme,y solo me quedo toda ida

    Responder
  24. yo tambien estoy en un relacion haci yo estoy casada tengo 5 años casada pero siento que se termino la comunicaion y el amor… me siento muy culpable por que tengo otra relacion con otro muchacho no se que hacer estoy desesperada no quiero dejar a mi esposo es el papa de mis hijas el es muy bueno y complencible pero ya no lo amo pero tampoco lo quiero dejar… necesito su ayuda….

    Responder
  25. Buenas noches a Todos, quisiera de alguna manera desahogarme en este tema, Yo llevo 2 años de matrimonio, siento q he perdido esa llama de pasion ese fuego de amor que sentia x mi esposo, aclaro no es xq este pensando en alguien mas, para nada simplemente su actitud y su pasado han venido marchitando nuestro matrimonio, yo tengo un hijo de 13 años y el tiene 4 (26, 19, 16 y 9 años respectivamente)de 3 relaciones anteriores, yo se mis estimad@s amig@s q como dice el dicho lo adquiri con el combo pero son ellos creo q de alguna manera se han encargado de ir abonando para q nuestra vida marital marche mal, el mayor ya es un profesional de carrera, con trabajo estable y no me lo van a creer pero mi esposo aun lo mantiene no solo a el sino al nieto, los q siguen estan en la universidad q aunq son publicas es exsecivo las mensualidades q les pasa, visten ropas de marcas reconocidas si les da por viajar y gastarse el dinero solo llamar al padre y con el transferirles soluciona los berrinches de cada uno, el mas pequeño es el colmo, ese niño no puede llegar a mi casa porq parece un disco rayado el nombre de su madre por doquier, si le cocino; eso no esta bien, la mami lo hace mejor, le queda mas rico y un sin fin de contras, q aunq la mami le cocine solo los fines de semana eso es lo mejor, he de entenderlo x su edad y su amor x su madre, es un niño grosero me ha hecho pasar la mil y una verguena en los centros comerciales se me ha llegado a lanzar al piso haciendome berrinches y malcriades xq no se le complace en lo q el quiere o dice, estoy cansada de esta situacion su hijo mayor en algun momento dijo q me habia casado por interes, pero ahora me pregunto de que si yo tengo mi propio negocio y antes de casarme con el trabajaba y estaba mas estable q ahora al menos mi mente era estable y tranquila, mi hijo por el contrario ni vive conmigo, esta con su padre y me visita o salimos cada 8 dias, a mi esposo no le agrada mucho cuando mi hijo me dice q quiere quedarse un fin en mi casa, xq el mio no y los de el si pueden hacer lo q se les pega la ga:::na en mi casa, mi esposo dice q me ama pero sus hijos lo manipulan terriblemente se q son sus hijos pero se pasan, yo lo quiero mucho, no se si le ame, con tantas cosas a veces lo q quiero es salir corriendo siento q ellos hacen con el lo que dicen aqui en venezuela criollito se lo chulean xq se acuerdan de llamrlo y escribirle solo cuando necesitan. estoy deseperada ya no se que hacer, me siento muy mal tanto q ya no quiero ni intimidad con el, y lo ultimo q ha hecho es q sale a tomar y se esta poniendo agrsivo conmigo y eso si no se lo pienso tolerar soy muy joven para darme tan mala vida yo solo tengo 30 años y el 46. con toda y su edad sufre de mamitis, y yo x el contrario visito a mi familia cada 8 dias xq a el no le agrada mucho q estemos metidos en casa de los mios, pero todos los dias al ir a nuestros respectivos negocios tenemos q a juro pasarx donde mi suegra. su ex ni hablar lo llama para todos los gastos de la casa y de ella q tal? yo realmente pienso q lo q el tiene conmigo es un capricho no es amor, xq permite q pasen todas estas cosas, esto es solo un resumen xq sino terminaria mañana o quiza el fin de semana. sus consejos los sabre apreciar, gracias y exitos para todos.

    Responder
  26. Es verdad para poder empezar una relacion primero debes terminar la anterior,por que nadie puede construir su felicidad sobre el dolor de otro u otra,como tampoco nadie te puede obligar a estar al lado de alguien que tu ya no quieres somos mujeres libres por que el hecho de que te hayas casado no significa que esa persona sea tu dueño yo creo que lo mejor en una relacion es la comunicacion,pero si no es posible armate de valor y rompe el silencio,esas cadenas que sientes que te atan y vive tu vida pero vivela con dignidad y respeto.

    Responder
  27. De igual manera me identifico con este tema, no es fácil terminar algo que a su paso de los años, quedaron cenizas y cicatrices, las consecuencias son fatales…Da mucho en que pensar, pero si alguien se encuentra en esta terrible tentación hagan caso omiso, a las propuestas de otro hombre, porque se arrepentirán todos los días de sus vidas..Las mujeres a su vez somos curiosas y quisiéramos conocer o probar lo prohibido, no es justificación pero hay ocasiones en las que nuestra pareja nos orillan a actuar de manera equivocada, cuando tarde o temprano quienes saldremos perdiendo somos las mujeres…

    Responder
  28. Hola, utilizo este blog porque ya no puedo soportar mas el peso que siento en mi cabeza, hace 3 años y medio llevo con un hombre mayor que yo por 1o años, tengo 26, me gusto desde el primer momento en que lo vi, el tiene dos hijas, nos enamoramos, viaje por el, vivimos juntos por 7 meses en el extranjero y regresamos porque tuvo una oportunidad de trabajo y a la vez estaria cerca de sus hijas y lo apoye para regresar aunque no estaba muy feliz de volver pero tambien estaria con mi familia asi que lo vi bien para todos. Armamos maletas y regresamos pasaron unos dias y la mamá de sus hijas le dijo que aun lo queria y el ya se sentia raro un mes antes de volver, se sentia culpable por haber dejado a sus hijas y comenzo el infierno, lo notaba distante, y cada vez mas lejos y cerrado, un dia le dije que no me haga esto y me hable porque lo amaba con todo mi corazon, me dijo que estaba partido por regresar y recuperar a su familia o seguir conmigo porque me amaba, me dijo que preferia sacrificarse el y lo nuestro pero darle a sus hijas un hogar, una familia. ya han pasado 7 meses desde nuestra ruptura, pero seguimos en comunicacion y algunas veces nos hemos visto, si se lo que diran, fui amante y no me valore por seguir asi, pero sentia que me era muy dificil perderlo, senti que era el amor de mi vida y hasta ahora a veces lo pienso, tenemos tanto en comun, nuestras platicas de cualquier cosa nos llena, el sexo es muy bueno, los besos, es un todo, pero en este periodo me senti muy sola y muy lastimada. hace dos meses aparecio un chico joven, mucho mas joven que yo, 9 años mas joven para ser exacta, si asi es tiene 17 años, se ve joven pero se ve hombre, su mentalidad muy madura, me gusto fisica y mentalmente, si ya se lo que piensan, esta chica esta loca, nisiquiera sale de una y ya entra a otra relacion igual de complicada que la anterior, pero me gusto, me inyecto vida cuando mas lo necesitaba, me dio esa pasion que habia tenido con mi ex pero la habia olvidado, me dio esa atencion que habia perdido, me sentia sola y de pronto el lleno varios espacios, tiene algunas cosas parecias a mi ex pero cuando veo sus actitudes es muy distinto, muy diferente y me gusta tambien, ahora la cabeza no puede mas, mi ex me dijo para regresar que ya esta fuera de casa y le dije que necesito un tiempo porque estoy mal, estoy muy inestable en como me siento, me siento partida, nose que hacer, ya no lo amo como antes y se lo dije, nose si podra volver a enamorarme pero nose si estoy enamorada del muchacho nuevo, porque siento la quimica tambien con el, con ambos siento quimica, conexion, pasion, nose como diferenciar si el muchacho solo me gusta y estoy un poco deslumbrada por la cantidad de atencion que me da que habia perdido o es que en verdad lo quiero y si cometo un error al regresar con mi ex, le dije que quiero un tiempo para mi porque estoy en una etapa de mi vida muy vacia, muy perdida y por todos lados estoy inestable pero lo extraño, lo quiero, se que podria estar bien con el y quizas podriamos regresar toda la pasion que sentiamos antes pero no quiero perder a alguien (muchacho joven) que me hizo sentir todo esto, nose si es que senti esto por falta de atencion o si es real. si alguien porfavor me da algun consejo hagalo con total estabilidad, sin juzgar porfavor ya de por si no juzgo a los demas solo vivo, pero ahora me toca pensar en mi y replantearme ideas y quizas alguno me ayude en la parte de relaciones, muchas gracias.

    Responder
    • AMIGA VANESSA, BUENAS TARDES.

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga, al leerte pareciera que tu “aventura” con esa persona mayor ya se termino, lo cual sería lo mas lógico si tomas en cuenta que tiene hijas, no mencionas a la esposa lo que indica que la pones en segundo lugar, sin embargo, lo aceptes o no, ella existe y estará siempre en la vida de él.

      Siempre he pensado que una persona, hombre o mujer que se siente “partida” entre dos personas, solo busca acomodarse a su conveniencia con las dos personas que según él/ella ama, es muy común que un hombre se aventure con otra mujer que no es la esposa, pero tarde o temprano, siente o se da cuenta que fallo y trate de rectificar con su familia, dices que tienen mucho en común, pero lamentablemente el detalle más importante que pone una brecha entre ustedes, no es necesariamente la diferencia de edad, pero si la existencia de su esposa e hijas.
      En otro orden.
      Vamos a ser realistas, aunque en tu caso resulte difícil de aceptar, un niño de 17 años, no tiene aun definido lo que quiere de la vida, 9 años puede que no se vean como una gran diferencia, pero hay tantos factores a tomar en cuenta, por ejemplo, ¿te has puesto a pensar que dirían los padres? Un problema mi amiga, no se arregla ocasionándote otro, te podría decir que ninguno de los dos se acomodan a tu conveniencia, uno, porque tiene compromisos con su familia y el otro, porque aunque ahora se muestre atento y todos los etcéteras que enumeras, le falta crecer, le falta madurar.

      Te sugiero que te alejes de los dos, que pongas orden en tu vida, tienes la oportunidad de pensar en ti misma, en buscar oportunidades y no precisamente con n hombre, trabaja, conoce gente, y si es posible adquiere conocimientos académicos que aparte de mantenerte enfocada en ti, te servirán para un futuro, ninguna mujer debería prestarse a ser amante, tienes todo el derecho de buscar y aspirar estabilidad en tu vida y eso no te lo ofrece ninguno de los dos, por las razones que tú ya sabes.
      Estas en lo correcto al querer re plantearte tus ideas, pero además piensa que quieres para ti, que quieres de la vida y lucha por ella, no debes de permitir que quien llegue, tome de ti lo que quieren y luego se aleje y regrese cando quiere o cuando le conviene, pídele a Dios Jehová que te señale el camino a seguir y ve hacia adelante sin permitir que nadie interfiera en lo que mereces. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  29. Parecerá loco pero lo que a mi me esta pasando es desesperante además de extraño, llevo 16 años viviendo con mi esposo, tengo un hijo de 18 años de mi primera pareja, cuando mi hija tenía 12 años salí embarazada de mi actual esposo y el me propuso casarnos, así fue, nos casamos y nació nuestro hijo, yo siempre quise tener solo un hijo pero Dios quiso que naciera el segundo y yo fui feliz con ello, quería esterilizarme en ese momento y no fue posible, cuando el niño tenía 1 año y medio salí embarazada nuevamente sin planificarlo, ya ese chico tiene 5 años. La relación entre mi esposo y yo se fue deteriorando, no por infidelidad ni nada de eso, creo que yo fui perdiendo el amor, ya no me provocaba estar íntimamente con el y ya solo lo veía como el padre de mis hijos, me dediqué a trabajar para sacar la familia adelante, me encerré en el trabajo y mi tiempo se hizo corto para todo, empezaron los reclamos y todas las cosas, y aunque cambie varias veces de empleo seguían los mismos problemas y reclamos, las cosas se agudizaron y mi esposo decidió irse de la casa (repito el no es mala persona, ni mal padre, pero si muy impositivo y posesivo), ahora resulta que conocí a una persona muy especial que me hizo revivir las emociones y me hace pensar en el amor, me siento enamorada de el, y el me dice que me ama profundamente, pero es sacerdote y tiene una norma de celibato en su oficio y aunque quiere colgar los hábitos yo me siento un poco culpable de que deje su vocación aunque crea que lo hace por amor. Por otro lado mi esposo habla ahora de volver en función de la familia y de nuestros hijos y yo me siento nadando en dos aguas, por un lado se que no amo a mi esposo ya como hombre y que si amo profundamente a este hombre que parece amarme también, pero tengo el dilema del deber ser y lo que quisiera para mi vida, por un lado amo a mis hijos y no se si sera bueno por ellos volver con su padre, por otro esta ese amor bonito que siento por este nuevo hombre en mi vida.Ojala alguien pudiera ayudarme a encontrar respuesta a lo que debo escoger y decidir?

    Responder
  30. Estoy pasando por algo similar me fuy de mi país buscando un futuro mejor y estando lejos de mi esposo nesecitaba su apolla emocional y no lo encontré ya teníamos problemas porque el me había traicionado y llorando me pidió una oportunidad y decidí dársela pero nunca fue lo mismo ya mis sentimientos estaban enfriandose y cuando me fuy y sufrí mucho su ausencia y no me apoyo decidi k tenia k olvídalo un poco y conosi a un hombre k me devolvió los deceos de vivir me hiso sentir que aún estoy viva pero me siento orrible porque no le quiero hacer daño a mi esposo a pesar de todos los momentos malos que me hizo pasar también hubieron muchos momentos buenos y no quiero hacerle daño y me ha dicho en varias ocasiones que solo por mi tiene fuerzas de seguir luchando que no sabría que seria de su vida si yo lo dejará y no se que hacer siento miedo de equibocarme y después arrepentirme pero no puedo seguir así algo tengo que hacer

    Responder
  31. Mi relacion es desde 1988 y ahora estamos 2018.Yo tambien amecon toda mis fuerzas .El cual me decepciono pero decir q me amaba tambien yo era todo para el. Despues de un tiempo me dice q va a tener un hijo llore mucho y le dije para terminar.El me rogo me dijo q no terminaramos q el I a a ser responsible del hijo pero q siguieramos q me amaba mucho Asi seguimos pon mes Pero como yo tenia mi padres muy estricto nos ibamos fin de semana a la otra casa el dual yo no veia a mi amor.Su babe y la madre ganaron Terrenox q luego el dia q el los lleva ala casa de sus partes y una amiga los vio y me lo contigo asi q no le di chance y decidi romper la relacion de nosotros dos el mo quizo pero me pues fuerte y teminamos me buscaba pero yo no mas lo evitaba En el ano 89 decide via al extranjero pero el siempre sn mi gente y sn mi corazon. A finales del 89 conosco a mi actual esposo q me enamoro x 5 Amos y decidi aceptarlo a finales del 95 llego a tener mi hija sn el 97 pero empiezas los problems con mi esposo Me maltrata emocionalmente acuerdense q ni estoy sn mi pais totalmente sola.Es alli cuando empiezo a recorder ami amor y mis amigas me escribian q el siempre pregunta x mi q la mama de su hijo le fue infielder y esa relacion duro 2 anos al igual q el mio.Es entoneces q cada vez pienso mas sn el
    .Los maltratos de mi esposo cada dia es mas fuerte no quiero dar detailed x q uds me juzgarian mi esposo empieza a meters con mis hnos ya q ellos estan ilegales y con mi madre .Como yo viajaba todos los anos ami pais con mi mama y mi hija.En 2003 encuentro a mi amor. Es alli q le doy una oportunidad de hablar decidi darme la oportunidad x q senti q lo seguia amando y ala vez estba dolida de mi esposo q me faltaba el respeto enamorando amiga e infidelidades .Llego ala intimidate y me di cuenta q hasta sn el sexo mi amor me hacia llegar alas nubes.Mi vida de vuelve caotica al regresar al pais donde vivo y ya ni quiero nada con mi esposo El cual el se da cuenta Bueno ya ni los aburro mas pero este ano me volvi a encontar con mi amor y digo sintiendo lo mismo q debo hader ya ami esposo no le tengo miedo mis hnos tienen papules mi madre murio iElla nunca estuvo de acuerdo q lo dejara ya q me decir q mi hija no debe tener un padrasto
    .Y mi corazon me dice q debo darme la oportunidad y darle la oportunidad ami amor para ser felices el tiene 52 Amos y yo 49 Amos por favor ayudenme a con in bien consejo

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: