Inicio > Autoayuda > ¡Yo soy esta mujer!

¡Yo soy esta mujer!

¡Yo soy esta mujer!Yo soy la mujer que confía en si misma, la que protege su interior, la que cada día aprende a amarse más, la que se hace grande, libre, aventurera y fuerte…

Yo soy la mujer que quiero ser.
Tú puedes ser la mujer que desees ser. Para lograrlo sólo necesitas empezar por lo más básico: amarte a ti misma.

Soy una mujer y quiero expresar lo que siento cuando me miro al espero, únete a mí y hazlo conmigo, sólo hay que tener fe en si mismas y saber que lo miras en tu espejo eres tú, mujer.Yo soy la mujer que quiero ser.

  1. Soy el refugio perfecto del fuego interior, mi cuerpo es un móvil de vida.
  2. Porque soy bella y me amo, visto de colores para renacer cada día.
  3. Soy grande cuando estiro mis brazos para alcanzar el cielo o abrazar el mundo.
  4. Soy libre cuando mis cabellos sueltos se revuelven al azar con el viento.
  5. Soy aventurera cuando mis pasos se hacen largos apoyando toda la planta del pie y llevándome a la cima de las colinas.
  6. Soy fuerte cuando mi cuerpo resiste en pie ante la adversidad, el dolor y la enfermedad.
  7. Soy frágil cuando excedo sus límites tras un “todo o nada”.
  8. Soy espejo de mi tristeza cuando se contrae dolorosamente sobre si mismo.
  9. Soy reflejo natural de cantidad de cuidado, cariño, educación y uso que le doy cada día.
  10. Soy mujer que palpita y se excita con el mundo irradiando o replegando su brillo interior.
  11. Soy cuerpo apasionado que sonríe, ama, danza, se estremece, se asombra y se conduele con otros y consigo mismo, soy voz cuando de mi boca emana en forma de palabras el fuerte latido de mi corazón.
  12. Soy perla fina con un soplo de vida cuando mis ojos se posan más allá del horizonte o en el centro de una flor al tiempo que mis manos crean sin parar o capturan el sol entre los dedos.

Soy toda esa mujer que puedo describir, me amo más que nada, porque sólo así, amaré a todo lo que me rodea.

© Autor: Libertad.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Lo que yo quiera, seré

Todas las fotos (cc) atribución, realizadas por Jack B.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

También te podría gustar

Olvidarte es difícil, pero algún día lo lograré

No es fácil pasar página y dejar atrás a quien tanto se amó. Requiere amor …

43 comentarios

  1. WOW!!! que tema tan maravilloso… Felicidades a nuestra invitada especial.

    Este tema habla de la mujer que yo quiero ser, y siento que todos estos meses he luchado y he tenido mucho apoyo, pero nunca falta en especial que el ex quiera llegar a estropearlo todo.
    He luchado ferozmente para encontrarme a mi misma, amarme y respetarme a mi misma y no me permitire volver atras.

    Se muy bien que mi fe esta en Dios que no desmayare y todo lo que dice este articulo tan bello podre decirlo yo tambien, es mas hay mucho en el que ya puedo decir de mi persona, y eso me hace muy, pero muy feliz…
    Como me encanta este tema lo leo y me pone una sonrisa maravillosa en mi rostro, y siento tan contenta en mi corazon…
    Gracias… saludos

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Llegas en el momento oportuno para darle inicio a nuestro tema que nos comparte nuestra invitada especial, “libertad” por lo que te damos las gracias.

      Hermoso leerte tan positiva, definitivamente que si, las experiencias pasadas nos hacen crecer y madurar, la lucha por el crecimiento personal es muchas veces dura y difícil, sin embargo debe ser constante porque sabemos que al final del día, la persona más beneficiada eres tú.

      Creo mi reina que a estas alturas tu ex ya no lograra derrumbarte por mucho que lo intente, porque estas firme en tu propósito de ser una mejor persona, mejor mujer cada día. Sigue adelante mi preciosa Loren.

      Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. He escuchado un sin fin de veces que debes amarte a ti misma para despues compartir con los demas ese amor que tienes dentro, pero hasta ahora no se exactamente que significa amarse a si misma y como lograrlo, 🙁 alguna de ustedes podría decirme como han aprendido a amarse y en que forma se dan ese amor tan necesario para una.

    • QUERIDA AMIGA NEILA:

      Qué bueno saber de ti después de tanto tiempo, por lo que te damos la re bienvenida a este tu segundo hogar de amor.
      En la vida pasamos por diferentes etapas, cada una con su desafíos y satisfacciones, tenemos así mismo la oportunidad de sortear obstáculos que podrían retrasar nuestro crecimiento persona, vale la pena hacer un recuento de lo vivido, reconocer y aceptar nuestros propios logros que en mayor o menor grados, siempre los tenemos y los hemos logrado por sí mismas.
      Uno de los viajes más difíciles es el que hacemos hacia nuestro propio interior, hablar consigo mismas, ya que la única persona que nos habla con sinceridad somos nosotras mismas, descubrir de lo que somos capaces, madurar sueños y ponerlos en marcha con el mayor esfuerzo posible, la satisfacción de tus logros te hará sentirte feliz y orgullosa de ti misma y es eso lo que nos hace amarnos a sí mismas y por supuesto es lo que proyectamos a los demás.

      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. YO SOY LA MUJER QUE QUIERO SER ❗ ❗ ❗ …..
    me siento realizada como madre, no sé después, pero ahorita es lo único que me interesa, tengo una hija maravillosa, hermosa, casi profesional, que ha llegado hasta donde nos hemos propuesto y sé que llegará a la meta que dia a dia he pedido a DIOS para ella: verla realizada como profesional, como esposa y como madre….entonces ahí abriré mis brazos y gritaré al mundo: SOY FELÍZ! 😆

  4. ¡ HOLA HERMOSAS MUJERES !
    Muy acertado el artículo que nos presenta LIBERTAD.
    Amarse a uno mismo, según mi punto de vista, no es sino elegir que haremos de nuestras vidas, es decidir entre vivir tu vida en paz y con felicidad en tu corazón, o elegir vivirla con tristeza, rencor, e inconforme con todo cuanto te rodea, aceptando cuanto te ofrezcan sin decir nada.
    Si tu te amas a ti misma, no permitirás que nada ni nadie, te haga o diga algo que te cambie tu elección de estar en paz, y feliz de estar viva.
    Quien no se quiere a sí misma, acepta todo lo que le impongan como si no tuviera valor para negarse a aceptar lo que sabe que no esta bien.
    Ejemplo: Hay quienes se quejan de que su pareja le es infiel, y no hace nada por solucionarlo, sino que lo disculpan y aceptan diciendo: que lo soporta por que sus hijos sigan teniendo a su padre,además es hombre y puede hacerlo, hay personas que soportan que sus parejas sean groseros con ellas y no hacen nada al respecto, y lo disculpan y aceptan, diciendo: así es el y tengo que aguantarlo, hay personas que sufren de golpes por parte de su pareja, y lo disculpan y aceptan, diciendo: tal vez yo tuve la culpa por hacerlo enojar, podría seguir dando ejemplos de personas que no se quieren a si mismas, con esto quiero llegar a que el amor a uno mismo, no es sino, NO PERMITIR que absolutamente nadie nos cause, dolor, tristeza, pena, o nos denigre como seres humanos, para mi eso es quererse a uno mismo.
    Si alguien te quiere, no te va a causar daño alguno, y te tratará con respeto y delicadeza, y si tu te tienes amor a ti misma, no le vas a dar a nadie el poder de denigrarte, burlarse, faltarte al respeto, ni mucho menos golpearte.
    Eso es amarse a uno mismo, no es nada de otro mundo, como verán, es conducirte con amor y respeto por el mundo, dándole a los demás y EXIGIÉNDOLO para ti, fácil ¿Verdad? Bueno, entonces
    “ ÁMATE A TI MISMO ” dá y exige respeto y condúcete con amor.
    Cuando te conduces con amor por la vida, estas dándolo a las personas que te rodean, ese amor que te tienes a ti misma, esto no es sino, respetar y amar a las personas, con tus palabras y actos hacia ellas, esto es sencillo, si le regalas una sonrisa a alguien no sabes el valor que tiene para quien la recibió, lo bien que lo hiciste sentirse.
    Cuando le haces un halago a alguien, le levantas la estima y el ánimo.
    Cuando alguien solicita tu ayuda, y tu sin dudarlo se la das, estas compartiendo ese amor que hay dentro de ti.
    En fin, cada acto, cada palabra, cada acción en beneficio de alguien es un acto de amor que estas obsequiando a alguien, que lo valore o no, que lo agradezca o no, eso no es cosa tuya, siempre será cosa de él o ella.
    Y eso no tiene porque hacerte cambiar tu decisión de seguir dándolo, pues lo haces porque te nace hacerlo, y no lo haces para recibir un agradecimiento.
    Cambia tus pensamientos e ideas, ámate a ti mismo y atrévete a vivir de una manera diferente.
    ¡ SÉ ESA MUJER QUE SE AMA, SE VALORA Y ES SEGURA DE SÍ MISMA !

    • maria elizabeth

      Gracia por tan Bella reflexión

    • Yo al igual que muchas mujeres que recurrimos a esta bellísima pagina por ayuda y consejo de nuestra amada consejera Dulce Amanecer Cautiva del Amor.
      Yo me pregunto qué haces tú un “hombre” en un sitio para ayuda y consejo de mujeres para mujeres, y aparte de todo se te ocurre comentas en todos y cada uno de los temas que aquí se tocan sea cual sea agarras parejo y la verdad dan flojera tus rollotes, que dicho sea de paso a nadie le interesan tus patoaventuras, yo creo que nadie te escucha ni en tu casa, ni tu mama…. y llegas a este santuario para mujeres a querernos fastidiar la vidas con tus misóginos comentarios que a las mujeres nos dan flojera. Que carambas haces en este tema metiche en un tema absolutamente FEMENINO, que ya saliste del closet….?
      Yo exijo respeto para todas las bellas mujeres usuarias, tu no eres nadie para venir a dar tu misógino “consejo” búscate un sitio para “hombres”
      Todas las mujeres somos lo Bellas y Hermosas que queremos ser por dentro y por fuera.

      • QUERIDA AMIGA CHERRY:

        Qué bueno leerte de nuevo, gracias por escribirnos.

        Puedo entender tu descontento, tengo que darte la razón en lo que señalas, no te puedo contradecir, porque estoy de acuerdo contigo, como siempre lo he dicho, todo, absolutamente tiene un límite y toda mujer es bella, no es la excepción, pero al parecer el amigo José Luis no se ha percatado de eso.

        Cuando hablo de límites, me estoy refiriendo directamente a lo que tú también dices, hay temas que definitivamente son para mujeres, en los que un comentario de un caballero no procede porque son temas dirigidos directamente a las mujeres, espero que esto no me lo tome a mal el amigo José Luis, pero creo que debemos saber y respetar el lugar de cada uno, gracias mi preciosa amiga por tu valiosa opinión, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  5. Yo soy esa Mujer, con MAYUSCULAS. Esa Mujer que un día fue niña, que ha crecido y que hoy está convertida en lo que todas deberíamos ser: una chica optimista. Y digo chica porque siempre me he sentido joven, aunque tenga algunos años más de la edad adolescente.
    Siéntete así, amiga y serás siempre feliz

  6. bueno saludos a Ud como mujeres q somos hermosas cada quien en su forma ,yo en especial aun no se como explicarlo no se del todo como es ser amarse pero ahi voy entendiendo pero si creo q estoy aun bloqueada por los problemas q atavieso ……….un consejo si me pueden ayudar ..

    • QUERIDA AMIGA AYDEEM:

      Te diré algo mi amiga, si te bloqueas por los problemas que estas pasando actualmente, debes recordar que la vida tiene sus altos y sus bajos y debemos encontrar las soluciones a nuestros problemas, si descuidar tu crecimiento personal, tu cuidado exterior y por supuesto tratar de seguir tus cosas normales, al mimo tiempo que trabajas por tu recuperación emocional, es decir el trabajo, el cuidado de tu persona, de tu familia son cosas que contribuyen a tu crecimiento personal y por consiguiente a tu satisfacción y a proyectar esos sentimientos positivos a los tuyos.
      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Gracias a ustedes estoy saliendo de un bache muy fuerte estoy con toda la fuerza necesaria para salir triunfante y guerrera porque me quiero me amo y no permitire que nadie me haga daño.

    • QUERIDA AMIGA MARIPAZ:

      Una decisión muy sabia y al parecer tu decisión es muy firme, y eso es motivo para estar más que feliz, adelante amiga, eso es todo lo que se necesita, mucha fuerza y voluntad, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. gracias por el articulo muchas veces la fuerzas esta en nuestra actitud, esforzarnos dia con dia o simplemente u dia al vez para encontrar el amor que muchas veces buscamos afuera y lo mas maravilloso de esto es que esta dentro de nosotros en mi vida he pasado a otro nivel y me siento plena saludos.

  9. Hola,
    me encanto el tema.
    muchas gracias!!

  10. hola es muy bueno escuchar estas frases cuando te encuentras en el piso, estoy luchando por tomar las riendas de mi vida y alejar a todo lo que me hace sentir tan mal pero 8 años han pasado y es dificil soltar lo que tanto costo llevar hasta estos dias y aun asi sentir que el esfuerzo no valio nada; pero se que el tiempo es el mejor aliado y no hay mal que dure cien años asi que gracias por este tema que motiva a seguir adelante y honestamente ya kiero dejar de sentirme tan mal conmigo misma kiero ser una gran mujer, una gran madre y trasmitirlo, espero poder hacerlo pronto mi cielo aun esta muy oscuro. gracias porque necesitava esto

    • QUERIDA AMIGA SAN:
      8 años de tu vida, son muy largos si tomas en cuenta el sufrimiento y el dolor sufrido durante ese tiempo, en lo personal pienso que no es tiempo perdido cuando se ha pasado por una experiencia fuerte, por son precisamente las experiencias vividas las que nos hacen ver cuan valientes somos y de lo que somos capaces de resolver, serás lo que quieras ser porque si quieres puedes, pero no se puede tampoco querer lograr algo y no actuar, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. yo soy esa mujer que con tantas decepciones y tropiesos en la vida ha seguido adelante, , yo soy esa mujer que mira la vida con optimismo y agradece a Dios por el gran regalo de la vida . Yo soy esa mujer que se siente feliz con todas las bendiciones que Dios me ha dado. saludos a todas.

  12. Claro que si 😉 ahora soy esa mujer fuerte y valiente gracias a los problemas que he tenido que afrontar!!!
    Dios no te va dar algo que no puedas soportar, lo que no te mata te hace mas fuerte definitivamente, cuando me quede sola sin mi exesposo, pense morirme ,nunca habia trabajado,nunca habia estado sola, y ahora soy fuerte, sin temor, tengo soledades a veces pero se como llevar mi vida.
    Gracias por estos temas tan bellos.

  13. TAMARA VILLEGAS

    Si puedo decir he atravesado diversos problemas y me han hecho aprender que debo luchar que no tengo que rendirme y siempre con la fuerza que me ha ayudado DIOS mi adsoluto y fiel señor y amigo aun en los momentos dificiles.y a las buenas personas que jamas dejan de aconsejarte.Por el hecho de ser mujer se presume es mas dificil pero ahora pienso que es el mas sublime estado que nos ha podido dar la vida y no dejarse vencer si no vencer. 😆 exitos a todas las mujeres que nos hemos atrevido a lograrlo sin miedos

  14. Secretos del Corazón de una Mujer

    Cosas que no son dichas, solo pensadas y esfumadas.

    Después de un día agotador, de corretear detrás de chiquillos, de los hijos o los nietos, qué cansada me siento.

    Dicen todos que soy el centro del hogar, dicen que las cosas no son iguales cuando no estoy. Cuando me he enfermado dicen que me extrañan, pero ¿por qué será que me extrañan? A veces pienso que es solo para que cumpla mis deberes como me corresponden. Los oigo quejarse “la comida no tuvo sazón”. Me extrañan, cosa que no entiendo porque siempre como de último, para que los demás coman bien, y cuando me siento a comer ya todos han terminado y nadie se ha fijado qué había en mi plato. No escucho un “gracias” o un “lo apreciamos”.

    ¡Qué agotado está mi cuerpo! Qué decir de mis manos, mis uñas que mal se ven, ya ni siquiera puedo ocuparme de ellas. A nadie parece importarle cómo se ven mis manos, mis cabellos, o mi rostro, o mis pies. Hay ocasiones en que quisiera volar, volar y volar.

    Al contrario de la mujer virtuosa del libro de Proverbios, a la que todos en su casa alababan, tengo hambre de esas manifestaciones en mi familia. No es que busque llamar la atención o busque adulaciones, o halagos forzados para alimentar mi ego, lo que busco solamente son esas expresiones que llenen mi necesidad de mujer, la palabra de afirmación.

    Quisiera decir que soy esa mujer que sufre callada para no alterar a nadie… nadie lo sabe.

    Quisiera decir que no soy una mujer de hierro a la que nunca se le doblan las rodillas, que puede hacer mil y una cosas y que nunca se cansa.

    Quisiera decir que soy una mujer que se emociona con las flores y las palabras de aprecio.

    Quisiera decir que soy una mujer que necesita desahogar su corazón a cántaros, ya que muchas veces mis lágrimas de dolor ocultas, han sido mi pan diario.

    Quiero decir que soy una mujer que necesita ser satisfecha en su necesidad de justicia, que tiene hambre insaciable de comer de ese Pan de Vida, que sacia y calma el alma herida (San Juan 6:35, 51).

    Ana de Irigoyen

    Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas!
    Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas.
    Ella le es fuente de bien, no de mal, todos los días de su vida. Proverbios 31:10-12
    YO SOY y sere esta MUJER VALORADA, RESPETADA, AMADA,
    Saludos a todas,

  15. Maria Ximena VC

    😀
    me encanta ver esta pagina todas las mañanas y me reconforta con cada historia que publican, estas historias me han aportado mucho a mi autoestima y ahora me valoro mucho mas.

  16. 🙁 siempre e sido una mujer triste aunque tengo unas hijas que son los angelitos que Dios me regalo pero las personas que me an rodeado no me an valorado e sabido amar con el corazón pero e resivido decilusion de todas maneras quiero agradecer a los que dejan sus comentarios en la pagina ya que me a servido muchisimo por lo menos leo analizo y me siento mejor besos para todos

  17. En verdad mil graciasssss……….no saben como me ha ayudado esta pagina, hace como cuatro meses empeze a leer los temas que aquí se publican…Hoy puedo decir que gracias a usted y Al todo poderoso, pude salir adelante de todos mis problemas. Hoy me siento nueva y con muchas ganas de vivir la vida……… un millon de gracias x todos esos mensajes que en vedad ayudan

  18. hola, me encanto!! es magico n n

  19. Hola a todas, tengo pocos meses de haberme subscrito a este sitio, he estado leyendo muchos de los temas aqui mostrados y la verdad es que me han ayudado a sentirme mejor conmigo misma. Gracias por permitirme ser parte de el y por infundir el amor y respeto por nosotras mismas.

  20. super que pagina tam buena

  21. TODOS ESTOS COMENTARIOS ME AYUDARON BASTANTE A QUERERME MAS DE LO QUE YO ME QUERIA Y SOBRETODO A VALORARME MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTOS ESPACIOS 😆

  22. Que bello mensaje, de verdad muy motivante,gracias por tener esta pagina y que cualquiera puede leer, habemos tantas almas solitarias que necesitamos de mensajes tan motivantes y alentadores ¡Mil saludos a todas!

  23. Hola .soy nueva en esto .un poco timida .quisiera. un consejo.sufro de .desenganos. creeo q mi gran problema .es ser conformista en el amor . Que lo que meden esta .bien . Y lo peor de todo. Mi problema es.tener una relacion de 4 anos.con un hombre casado .soportando.migajas de amor .el siempre .me dise q la relacion de su .esposa ya termino .que solo esta con ella por los hijos..siempre q le hablo nunca contesta ..y miles.de cosas que no son .normales .si supuestamente la relacion esta terminada..siento que el solo me usa .cuando necesita dinero oh sexo. Despues de eso .me deha de buscar .en dias .y me siento totalmente mal…quiero tener decisines enmi vida y salir de todo esto … 🙁 🙁 😥

    • QUERIDA AMIGA NATALY:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      A ver amiga, lo primero que tienes que hacer es aceptar tus errores y no buscarles excusa, tu trato con un hombre casado no es porque seas conformista, sencillamente eres una inconsciente contigo misma, nada que ver con timidez ni cosa que se le parezca, y no es que sientas que el solo te usa, ES QUE TE USA, lo peor de todo esto es que no te busca cuando quiere sexo, eso es lo que te vende cuando necesita dinero ¿y sabes que mi reina? Te busca para venderte sus “te amos” que ni el mismo se los cree, porque está casado y te sigue vendiendo la vieja excusa “de que esta con la esposa por los hijos” por favor, no entiendo porque aun hay mujeres que siguen creyendo en pajaritos embarazados.

      Has dicho muy bien, “supuestamente la relación está terminada” pero eso lo supones solo tú, porque le crees sus patrañas, ¿Cómo puedes creer que la relación con la esposa está terminada? El no te va a contestar cuando lo llamas, el te va a buscar cuando necesite limosnearte un par de $$, porque es un ventajoso que no tiene vergüenza ni le da pena quitarle dinero a una mujer.

      ¿Quieres salir de todo eso? Mi amiga no lo pienses, mándalo por donde vino, mándalo de regreso con su esposa y sus hijos, no le des ni un céntimo, deja que lo gane, que lo busque por otro lado, sabrá dios cuantos pares de zapatos le ha comprado a su esposa con el dinero que te saca a ti, para tener tus propias decisiones, es suficiente que pienses en ti, que te respetes y te ames a ti misma, que descubras que eres bella, joven y con un futuro que ese tipejo te esta estorbando, mereces mucho mas que eso, la mujer TU mujer eres mucho más valiosa que esperar que este estúpido te busque para un encuentro esporádico de intimidad y de paso llevarse su “propina” ya basta mi amiga, ponte un hasta aquí tu misma para salir de esa aventura, porque recuerda que el ser amante “es una cosa esplendorosa, hasta que los descubre la esposa” gracias por compartir en este nuestro portal de amor

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Tienes toda la razon.gracias por tus consejos.tuve una relacion similar a nataly pero pero yo no le pagaba sus favores era el quien venia a buscarme.pero gacias a dios ya estoy mejor y saliendo de ese circulo vicioso que cada dia me hacia mas daño.ya son 2 meses que no lo ve pero el me sigue llamando seguramente para satisfacer sus necesidades sexuales.por fin he tomado la decision dejarlo y no creer en sus mentiras de separacion.quiero porfavor que me acosejen que hacer porque esta distancia me duele mucho porque me enamore de el y mas cuando me llama casi todo los dias y como no le contesto me escribe mensajes diciendo que siempre estoy presente en su vida y poniendome que dios me proteja.estoy sufriendo mucho son 5 años de relacion.quiero ser mas fuerte para no recaer.

    • QUERIDA AMIGA MARIAL:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, para empezar ninguna situación o relación es igual, tal es tu caso, dices que tienen dos meses de no verse y eso te hace sentir mejor, pero que el “te sigue llamando o buscando” pienso mi amiga que una mujer debe ser firme en su palabra y si tu te sientes mejor y ya no quieres encerrarte de nuevo en ese círculo vicioso, la solución está en tus manos, ninguno te obliga a leerlo y/o a recibirle sus llamadas por lo que te sugiero, bórralo de tu teléfono o cambia tu numero.

      Si estas inscrita en alguna red social, salte de ella, ninguna mujer merece ser un instrumento que se toma para gratificación del hombre y ya, porque ninguna mujer es instrumento de placer al que se toma y se deja cuando la gana se le da al fulano.

      ¿La distancia te duele? Para aliviar ese “dolor’ pon en la balanza lo bueno y lo malo que tienes o que consigues de esa relación y te aseguro que vas a encontrar una sola respuesta, “LA OTRA” en una cosa si estoy de acuerdo con ese tipejo, “que Dios te proteja”, pero que te proteja de seguir cayendo en esa red de mentiras y argucias de las que se vale para seguir haciéndote caer sabiendo que nunca se va a separar, que nunca va a dejar a su familia, y aun si fuera debes de recordar que si le es infiel a su esposa contigo, /quien te garantiza que no te será infiel a ti con otra? Recuerda que no debemos hacer lo que no queremos para nosotras, porque “con la misma vara que mides serás medida y con una cuarta mas” ¡PIÉNSALO!

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. bueno me parece muy bien sus consejo gacias 🙂

  26. 😉 Hola gracias por este articulo he intentado comenzar a sentir amor por mi misma pero tambien es inebitable el sentirme triste por que me doy cuenta que derroche en todo menos en mi misma y bueno no se si sea buena idea pero trato de cuidar mi salud y mi aspecto fisico ya q estaba muy descuidada solo q no se que acer en los dias q me siento cansada y sin animos y ya llevo un mes asi.

  27. linda pagina bellas notas ,a mi me motivan mucho sigan a si es una pagina interesante 😆

  28. hola yo como se an dado cuenta no soy feliz ya que estoy de duelo desde un tiempo pasa el tiempo y no tengo consuelo mi familia vive sus vidas soy yo la que no es feliz no puedo sacarme la pena del corazon me siento cansada me gustaria estar sola ya que supuestamente solo digo cosas sin sentido es como si les molestara no se que hacer no soy bonita pero la tristeza se me nota en mi cara ya llevo muyo haci me gusta muyo tu pagina es muy lindo lo que ustedes escriben en ella gracias por eso…

  29. Hola,soy un persona de Treinta anos k realmente no se a ensellano amar a si mismo por k depende mucho de su pareja, lo ultimo es k no keria perder mi relacion y por tal motive pedi ayuda psicologa y religiosa por k el me dijo k yo era la del problema y no el y fue asi como lo pude aser, pero cual fue mi WordPress al llegar con la psicologa k me dijo k si necesita a ayuda pero para amarme, kererme, cuidarme, respetarme, e esta do trabajando pero no se se me es dificil, no se como estubo mucho tiempo dormidos, esperando k los demas me dijieron k es lo k tenia k hacer, y ahora k quiero no se como 🙁 🙁

    • QUERIDA AMIGA PAOLA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga que a tus 30 años, tienes la capacidad para medir tus logros y también para reconocer lo que quieres y no has logrado, todo, absolutamente todo, requiere de un esfuerzo de tu parte, es decir, elaborar tus sueños y luchar para hacerlos realidad, pueden ser proyectos académicos, proyecto de vida que por muy difíciles que sean da muchas satisfacciones cuando los logras por esfuerzo propio.

      Es muy buena idea buscar ayuda psicológica, pero tú tienes que poner de tu parte, cambia tu vestuario, cambia tu cabello, enfréntate y sal a conquistar el mundo que se abre ante ti a lo ancho y a lo largo, no sé si tienes alguna profesión u oficio que te sirva para proveerte de medios económicos, te sugiero que si no los tienes, empieces por hacer algo sencillo a lo mejor aprender a cocer, aprender cosas relacionadas con el cabello, con las uñas algo que sientas que te gusta y que te dejara algún beneficio.

      Creo mi amiga que ninguno se “duerme” involuntariamente, pero sucede que muchas veces se nos hace más cómodo depender de alguien más en todo sentido de la palabra, trátate a ti misma individualmente, sal adelante como persona, como mujer y más tarde sentirás los resultados.

      No esperes ayuda de nadie ni mucho menos, esperes que alguien te diga lo que debes hacer, porque en todo caso eres tú la persona más interesada en ti misma o debías de serlo, nadie mejor que tu para saber que desea, que quiere y que espera de la vida, ve despacio, con pasos cortos, pero firmes, la lucha es ardua y es constante, los resultados te van a sombrar a ti misma. Espero que esto te sirva de algo, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  30. Me parece lindo su articulo…y que pasa con esa mujer que con casi 30 años se da cuenta que es un verdadero desastre que nada le sale bien en la vida a pesar de haber terminado la universidad, que aguanta maltrato psicologico en su hogar y llega a la conclusión de intentar suicidarse quiza de una manera lenta para ver si tiene tiempo para arrepentirse y cambiar???
    Como esa persona que practicamente no tiene esperanza y la unica persona que la puede aferrar a esta vida es su único hijo puede tener algo de amor propio para intentar salir adelante?????

  31. sus temas me han ayudado muchissimo gracias por existir y por publicar toda esta gran ayuda para todas las mujeres para mi en especial que apenas estoy empezando a leerlos y me estan sirviendo de mucho ya tenia mi autestima abajo del suelo

Comenta, tu opinión también es valiosa: