Frases para mujeres

© | |


Frases para mujeresFrases de reflexión, ánimo, humor, inspiración y motivación para mujeres.

Una gran lista de frases originales e inspiradoras para mujeres.

ACTIVIDAD: Trae tus propias frases y si nos gustan las incluiremos, tal vez incluso hagamos fotos con tu frase.

Frases para mujeres

.1.  Hoy mi único propósito es ser feliz.
Nadie me hará sentir mal, soy una mujer completa, dejaré atrás todo lo que me hace mal. Me amo, me respeto y exijo lo mismo.
Shoshan.

.2.  Despierta mujer, tú puedes con todo.
El tiempo sanará tus heridas, aun las más profundas del alma;
esto es tan verdadero como las estrellas que brillan en el firmamento y el aire que respiramos cada día. Shoshan.

Mujer, tú puedes con todo.

.3. Somos mujeres, únicas, no hay dos iguales. Nos respetamos y nos aceptamos tal como somos.

.4. Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron… las mujeres tienen aventuras que nunca contarán.

Las aventuras de los hombres vs. mujeres.

.5. La vida tiene dos caras, por un lado te seduce con la felicidad y por otro se aproxima con la tristeza… pero sea cual sea la que vivas ahora, sabrás salir adelante. Tú puedes. Eres mujer.

.6. No tengo tiempo para odiarte, estoy demasiado ocupada tratando de ser feliz, tú te encargaste de que lo tuyo me diera lo mismo.

.7. Prometo no mirar más tu muro, me doy cuenta que todas somos un juguete para ti, no te mereces mi amor.

Nunca más miraré tu muro de facebook

.8. Despierta, no importa cómo se te presente el día, tú eres una mujer y lo puedes cambiar todo. Tienes ese poder….
Un sueño SER FELIZ. PESE A QUIEN LE PESE.

.9. Encontrarás el sentido de la vida cuando dejes de buscar que otros te amen y comiences a amarte a ti misma.

10. No te aferres a los recuerdos, mejor míralos con buena cara, reconociendo que te han servido para ser la gran mujer que eres ahora.

11. Sólo una mujer tiene la capacidad de reinventarse muchas veces, y de liberarse de lo malo guardando lo bueno. Tú puedes hacerlo.

12. Sólo cuando me supe valorar, cambió mi vida… Ahora soy una mujer segura y amada.

13. Mujeres, nunca es bueno volver con un “viejo amor” …porque es como leer el mismo libro varias veces, ya sabes lo que va a pasar. Hay que pasar página.

14. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, ella lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si de ello fuese capaz. Gracias Mamá.

15. Dejemos ir a quien ya no desea estar con nosotras, no vale la pena tanto desgaste. Pero no por eso dejes de creer en el amor, si no está contigo, piensa que Dios te tiene algo mejor para ti aunque hoy no lo entiendas… Se feliz con el día de HOY, mañana es un misterio para todos. Shoshan.

16. MEREZCO LO MEJOR ❤
Saca de tu vida lo malo, para dar paso a lo bueno….
¡Te lo mereces!

17. Nadie sabe el dolor que causa una separación. Antes de prometer algo piénsalo bien, porque siempre habrá una persona que creerá tus promesas. Haz el bien en cuestión del amor, tarde o temprano las malas acciones se pagan. Shoshan.

18. ¡Mujeres! Somos hermosas aves que alzan su vuelo a los cielos de la vida; no debemos detener el vuelo para ser alcanzadas… por el contrario, quien de verdad quiera amarnos tendrá que realizar una larga travesía hasta llegar a nuestro corazón apasionado.

19. Mis queridas amigas, el hombre que tiene el placer de tenernos a su lado posee la más noble de las riquezas.
Pero quien nos daña el corazón, sufre incontables castigos en el rincón de su propio olvido.

¡Ámate! Porque tú eres digna del más inmenso amor. Autor: Lluvia de Amor.

20. Si eres una mujer de éxito, siempre recibirás criticas; no te amargues por ello, sólo vive y se feliz, que los demás busquen su vida. Y los que te envidian, pues que traten de igualarte… ¿o no?

21. MUJERES bellas, no deben sufrir por quien no supo amarles. Pronto volverás a sonreír. Eres y serás siempre MUJER. Eres capaz de salir adelante sola. Tú lo puedes lograr.

No sufras por él, no te merece.

22. . 23. . 24. . 25. . y más…

Tú, mujer que nos lees, eres valiosa.
Dentro de ti está la capacidad de crear y expresar cosas hermosas. Queremos que este artículo no esté cerrado: durante los próximos días sigue abierto a las proposiciones de frases bonitas para mujeres que puedas traernos.

¿Tienes una nueva frase para mujeres?
Tráela aquí, publícala como comentario. Si nos gusta puede ser seleccionada para ser publicada en este artículo que se actualizará con nuevas propuestas de frases.

Queremos frases únicas, originales. Evita traer dichos populares y frases que encuentres en otras páginas. Tráenos únicamente hermosas frases que te sean de ayuda, especialmente aquellas que son originalmente tuyas, de tu autoría.

toda mujer es bella

Sabemos que hay muchas páginas que estarán interesadas en utilizar las frases aquí recolectadas y que la prohibición de hacerlo no tendría efecto, por lo que solicitamos que al menos, cuando tomen una de las frases, mencionen el autor original o enlacen a esta página. Muchas gracias.

Esta semana celebramos el VII Aniversario de Toda Mujer es Bella, esta es una actividad con la que pretendemos celebrarlo contigo.

¿Quieres recibir frases así a diario?
Si te suscribes a nuestra página de facebook recibirás montones de fotos y frases así de bonitas, constructivas y reflexivas cada día. Entrar y pulsar me gusta en nuestra página de facebook.

Fotos (cc): foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7, foto8.


Anterior

Aprender a vivir

Necesitamos aprender a vivir para disfrutar de la vida. Nos agobiamos con muchas cosas, ahogamos nuestros días de vida entre lamentos, críticas, discusiones y descontento… ¿para qué? La vida es ahora, nos toca vivirla. Hagámoslo bien, como merecemos. Read more...

Debemos reaccionar a tiempo

La vida está llena de dificultades, decisiones incómodas que debemos tomar, escollos, conflictos e inconvenientes… Es necesario saber reaccionar a tiempo, saber identificar esos obstáculos y realizar cambios y decisiones antes de que sea demasiado tarde. Las decisiones hay que…...
Siguiente

66 comentarios en «Frases para mujeres»

  1. Aveces t hacen daño una y otra vez sin querer dicen luego se pasa y otra vez te haceb feluz pero el rencor queda y dura mas que el amor. Y la vengaza puede ser terrible. Quien rie ultimo rie mejor. Algun dia….

    • QUERIDA AMIGAS:

      Da tanto gusto leerlas en este tema tan diferente y refrescante que nos ha traído nuestra quería y respetada Shoshan, por lo que les damos infinitas gracias a todas por sus aportes, esto no es más que una demostración más, que las mujeres también tenemos talentos que ni nosotras mismas sabemos.

      Sigamos participando con nuestras frases mis amigas, porque estoy segura que aún hay mucho mas dentro de esos corazones de mujeres enamoradas de la vida, le comparto algunas:

      “creer en la belleza de nuestros sueños, es hacer que el futuro nos pertenezca”

      “empecé a ganar el día que te perdí”

      “nadie es tan pobre que no tenga amor para dar, ni tan rico que no lo necesite”

      “no mires hacia adelante para ver cuánto te falta por caminar, vuelve la vista atrás para ver cuánto has caminado”

      “las puertas no se abren por si solas, las abrimos nosotras con nuestras acciones”

      Gracias de nuevo a todas y sigamos adelante, abrazos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Mujer, despierta la diosa que hay en ti…
    se como una leona con tu poder interior…
    segura de ti misma…
    eres sagrada mujer…llevas la semilla de la vida
    mujer, deja fluir la luz radiante de tu ser y contagia a otras para que despierten.
    disfruta, se libre, se tu misma!!
    yo soy una gema preciosa hecha mujer
    la vida me trajo a esta tierra a irradiar la luz que soy
    disfruta de ser mujer y siente lo valiosa que eres!!

  3. «SI DIOS QUIERE……………..BUENO, Y SI NO QUIERE TAMBIEN», es mi frase favorita, la creé yo, hace mucho tiempo, al principio, las personas se sorprendían por la segunda parte y abrian los ojos con sorpresa, y una que otra se atrevía a decirme: «Eso no es así», ya para quienes me conocen, lo que hacen es reirse.

    Si amigas, cuando se quiere algo se logra, por eso las invito a cuando deseen algo, lo que sea, digan: «Si Dios quiere, y si no quiere también».

    Diamante.

  4. Felicitaciones, por el VI aniversario: «Toda mujer es bella», y así como tienen un nombre «Maravilloso», no se podría esperar menos de Uds., que regalo, que regalón este de: «Frases únicas».

    Mi primera frase creada por mi, fué, la que les mencioné anteriormente. Entre los latinos cristianos, es usual, en todas las personas que cuando desean algo digan: «Si, Dios quiere» y se resignan a su suerte, si Dios se lo concede, le dan las gracias y fue debido a que le pidieron a «Dios» su ayuda, pero, me parecía triste, cuando los oía decir, bueno, «Dios», no quiso que se me diera…………

    Yo, jamás me acostumbré a ese dicho popular: «Si Dios Quiere», cuando niña, y lo oí, por primera vez, me quedé pensativa, o sea, que si «Dios» quiere yo pasaré el examen por decir algo, y si «Dios» no quiere
    no lo pasaré.

    Entonces, un día, yo realmente quería algo, era, «SI o SI», y espontaneamente me salió la segunda parte: «Y si no quiere también».

    La primera persona a quien le dije eso, casi me pega, le pareció muy fuerte, tratándose de quien era, ya que su voluntad era irreversible.

    Bueno, amigas, la verdad que «DIOS», quiere siempre el bien para todos, así que no hay nada de malo en eso, «EL», será el primero en ser feliz por nosotros, entonces, mi frase es: «SI DIOS QUIERE Y SI NO QUIERE TAMBIEN».

    y hasta el día de hoy, no he escuchado a nadie que se atreva a decirla.

    Las invito, a usarla y creer en ella: «Si Dios quiere y si no quiere también». Diamante.

    • no se moverá la hoja de un árbol, si no es la santa voluntad de nuestro PADRE CELESTIAL….
      disculpame diamante, pero me parece una falta de respeto que nos invites a usar una frase tan…es que no consigo que nombre ponerle a esa frase, cuando en TODA MUJER ES BELLA, se nos recuerda dia tras día que sin la voluntad de DIOS nada saldrá bien…respeto que la uses tú, pero no la comparto y menos que nos invites a compartirla.

      • AMIGA DIAMANETE:

        Quisiera recordarte mi amiga que nuestra querida shoshan, publico este tema con el único propósito de que nuestras amigas, ustedes, se inspiren, tal y como el titulo del tema lo dice, “frases para mujeres, te lo repito de nuevo “frases para mujeres” en ningún momento nos dice en el texto del tema, —˜frases de desafío” siempre hemos dicho que toda opinión es respetada, pero mi amiga es tanto como hacerles un reto a nuestras amigas al decir “hasta el día de hoy, no he escuchado a nadie que se atreva a decirla” en nuestro portal se ha tratado siempre de respetarnos las unas a las otras, pero más que todo el respeto, amor y temor a Dios Jehová, creo que no procede que invites a nuestras amigas a “usarla y creer en ella” creo mi amiga que no importa a qué grupo étnico se pertenece, pero creo que no procede que se mencione a cierto grupo de gente, porque consciente o inconscientemente solo estas abriendo vías para discusiones que no vienen al caso, gracias por tu atención.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • 😥 Con todo respeto amiga, con respecto a tu frase me parece un total desconocimiento de la grandeza, majestastad y poderio de nuestro Creador. Casi estoy segura que no lo haces por mala intencion pero recuerda que esta frase significa que sin Dios nada es posible, estamos en esta Tierra gracias a su voluntad, respiramos, y nos movemos gracias a su bondad. Sin embargo, si deseas utilizar esta frase a titulo personal sigue adelante pero ten cuidado en no agregar razonamientos humanos a lo que esta escrito en la Biblia, esto es sagrado amiga.
      Espero que tomes en cuenta nuestras sugerencias de manera humilde, ya que el ser mujer implica reconocer cuando nos equivocamos con la frente en alto. Saludos.

      • QUERIDAS AMIGAS AZUL (2), ALLY:

        Puedo entender su descontento, pero creo mis amigas que vale la pena recordar algunas cosas muy sencillas, la primera y más importante es que Dios Jehová no es ni debe ser un motivo de discusión ni de contradicciones entre nosotras mismas, hay cosas que es mejor y más fácil ignorarlas, como la frase de nuestra amiga en la que nos invita a creer, para dar un ejemplo.

        Da mucha pena de verdad ver que las verdaderas intenciones de nuestra querida y respetada Shoshan al regalarnos con un tema tan refrescante, ten hermoso, un tema diferente que distrae la mente de penas y congojas, ver que se convierte en discusiones, quejas y desacuerdos por lo que una de todas escribe, amigas no permitamos que nadie nos perturbe la mente con cosas que si bien es cierto no estamos de acuerdo, tampoco tenemos que ponerlas en práctica, cada uno es firme en su fe, sus creencias y sus ideas, respetémoslas de la misma manera que pedimos ser espetadas.

        Sigamos con nuestro hermosos tema y sonríanosle a la vida, después de todo es nuestra vida, nos pertenece y hacemos de ella lo que más nos de satisfacciones, cada una siendo responsable de nuestros actos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • Diamante .
      Sabes amiga? seria importante que Autoanalizaras tu postura, porque a simple vista parece venir de un NECIO, si Dios quiere hago su voluntad y si no quiere tambien? quiero entender que has mal enfocado lo que en realidad quisite expresar, pero igual que muchos sabemos y pensamos que la hoja del arbol nose mueve sinla voluntad de Dios, y hacemos su voluntad nos guste o no, y si estamosen el intento de hacer lo contrario, los golpes que la vida nos depara por supuesto que dejan huella,

  5. Deseale lo mejor a la gente que puede ser no muy grata, para que cuando a ti te toque lo bueno ellos no interfieran en tu camino.- Daniela Morales

  6. a tu lado me estaba olvidando que yo era la reina… pero a partir de hoy vuelvo a ser la reina fina y dulce como antes.

  7. seca tus lagrimas mujer,ya basta de tanto sufrimiento y rechazo mira al cielo y alza tu voz tan fuerte como puedas y di SOY UNA GUERRERA¡ SOY UNA GUERRERA¡ saldre adelante ante cualquier obstaculo, porque soy Mujer Y puedo hacerlo.

    Que vivan las mujeres que no dan vuelta atras aunque sientan que la carga es demasido pesada no se quejan y siguen adelante ante el mundo con una gran sonrisa.

  8. Esta página me parece excelente por su variedad en temas o artículos relacionados con nosotras las mujeres, y ustedes lo llevan de la mejor manera con mucho profesionalismo. Me encanta las imágenes o fotos con relación a sus temas, la mayor parte de ellas las monto en mi muro, les agradezco por tan excelentes temas, y que Dios les bendiga siempre a través de este medio de ayuda para muchas mujeres en el que ustedes son de gran beneficio para nuestras vidas. Gracias y que sigan en tan noble trabajo.

  9. bellisimas las frasesssssssssssss .. gracias equipo magnifico por estar cada dia al servicio de nosotrasssssss .. yo me siento una diosa cuando entro en esta pagina .. mi estima pum para arriba

  10. 🙂 waao me enkanta leer esta pagina lo ago diari0… es muy lind0 to0 lo ke publikan.. z0n penzamient0s d reflexi0n llega asta mi korazan me dan fuerza para seguir adelante… grasias i bendiciones

  11. Eres tan especial y tan valiosa que no cualquiera puede reconocer tu valor,sino otro ser tan especial y tan valioso como tú. Esa es mi frase de reflexión.

  12. Esto también pasara cuando estés pasando por una situación difícil respira profundo y repite esto también pasara todo pasa solo hace falta creer en que lo mejor para nosotras esta por venir somos fuertes y seguras somos mujeres de hoy.

  13. Estoy soltera despues de una ralación agotadora,necesitamos respirar,mirarnos por dentro y ver los lindas que somos por fuera,la complicaciones y el dolor de la sepación dejaron huellas en mi vida.
    Ahora estoy dispuesta a darme tiempo a volver a econtrarme a mi misma.Despacio cuando esté lista volverá el amor a mi vida

  14. De los errores, es de donde se sacan las mejores lecciones de la vida, llegara un momento que aprenderás a no «tropezarte» tantas veces. Cuando???…cuando te quieras de verdad, seas tu «mas mejor amiga», te des cuenta del potencial que tienes como persona única e irrepetible, si con defectos…y que pasa???, también tienes muchas virtudes. Cuando te quieras de verdad, tropezaras…pero recordaras que has salido de otras peores y que tu, eres la única que con tu valor y cariño saldrás adelante. No te importara si otr@s no te quieren, ese ya no es tu problema, es el suyo. No es prepotencia, esto se llama «amor propio» y no permitirás que nadie te ningunee. Quererte mas a ti misma, no quiere decir que los demás te vayan a querer mas, el o la que te quiera, te querrá tal cual eres, es mejor tener poquitos pero buenos.. pero RECORDAR siempre que una tiene que ser «su mas mejor amiga» y resurgiras de las cenizas, como el ave fénix…o puedes ser también la oruguita que en la primavera se convierte en una maravillosa mariposa.

  15. Mujer recuerda que cuando toques fondo, y estes llena de miedo, ahi es donde esta la fuerza para poder conseguir todo lo que te propongas, y recuerda, que la vida es para tener comienzos y no finales somos sonadoras somos ganadoras, perseverancia mucha perseverancia.

    FELICIDADES POR ESTA PAGINA.

  16. Mujer, no permitas que el dolor doblegue tu sentido de lo justo. No lastimes a tus hijos con el dolor de una separación, se mujer y la mejor madre cada dia, ellos creceran y sacaran sus propias conclusiones.

    Mujer, la felicidad es pasajera, la dicha es etrena. Lucha por tu felicidad y no permitas que ningun tipo de maltrato marchite tu belleza de ser unica, porque eres grande eres una mujer.

    Mujer, la grandeza de nuestra alma, no la tenemos que pregonar. Son nuestros actos los que daran fe de ello; por eso respetate, como deseas ser respetada, no caigas en aventuras extramaritales, que el hombre que acepta ese tipo de relación no te valora ni ama ni te amara jamás. Siempre pensara «asi como se la hace a él me lo hará a mi» RESPETATE Y EXIGE RESPETO.

  17. Cada vez que un hombre te humilla y habla con desprecio de ti, ha olvidado que tiene madre, hermanas o que será padre alguna vez de una niña.

  18. me siento contenida con los artículos publicados es esta página de mujeres, porque traducen de manera real nuestros sentimientos que nos identifican y nos caracterizan. FELICIDADES.

  19. Agradece las «malas» cosas de la vida. Estas abrieron tus ojos para que te dieras cuenta de las buenas cosas a las que no les habías puesto atención.
    Recuerda…
    ¡Vive y sé feliz!

  20. Una frase de motivacion creo esta poder ser:
    «Arriba Mujeres Guerreras armadas de mucha sutileza,pasion, y sabiduria.
    Estamos siempre listas para la gran
    pelea del dia a dia.
    Pues ya no somos ajenas para ninguna retaguarda. Ya estamos al tanto de cualquier decision en el campo de esta batalla.
    Somos mujeres poderosas,poseedoras de grandes virtudes. Sigamos nuestra pelea en alto, con una buena actitud para ser siempre la mayor fuente de inspiracion.» Estemos siempre, felices y orgullosa de cada combate. Celebremos todos los dias con banderas de que somos Mujeres, pero mujeres de verdad!!!

  21. Recuerda que, una mujer fuerte camina confiada, con pasos seguros y firmes, con una expresion de seguridad en su rostro», y ensena a sus hijos a perseguir el exito en la vida.
    Y una mujer con fortaleza les ensena a perseguir el amor.

  22. abrazo para todas me encanta la pág.

    El amor es una experiencia peligrosa y atractiva eventualmente dolorosa y sensorial mente encantadora

    Que lindo es amar y encontrarse a si mima,La mayoría en cambio ama para perderse.

    No es lo mismo ejercer el derecho a la reciprocidad,que implorar amor.Uno no enriquece ,el otro nos avergüenza.

  23. Toda mujer es bella no solo por la palabra sino por lo que la asemeja, somos unicas y especiales, no suframos un amor mal sano por palabras que nos angustien ni nos dejen dormir, no te desgastes llorando, anda! Levantate mirate al espejo y ve lo hermoxa que eres, lo fuert que eres y has sido, tienes un camino adelante que solo tu dcids sopesar el andar , deCids cuanto mas quieres caminar y tratar d no caer, te invito a que subas a tu tecCho y respires tan ondo y des un grito tan fuerte a fin de poder sacar la trixteza que llevas adntro y empieses un andar sola o con una mejor compania

  24. Mujer:»El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita,no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El AMOR nunca deja de ser. 1 Corintios, 13 – 4.
    Espero les guste, Dios también nos habla del amor verdadero!!!!!
    Besos para todas … las extrañe un monton!!!!
    Saludos!!!

  25. !MUJER, !porque estas infeliz, ?
    porque pierdes la esperanza?
    por un amor que te olvido, ???
    por alguien que no te valoro???
    ANIMATE, !mira que hermos amnecer,
    que bella luna, !que tierna sonrisa de un niño, !
    que lindas palabras que salen de tu corazon, !
    !recuerda, !que hoy, es un dia mejor, y que un gran amor, !!!!seguro encontraras!
    que te hara sentir , !que eres !!!la mejor.!

  26. Mujeres hermosas, lindas, bellas no hay mas palabras para hacerte entender en tu interior, el valor infinito que tienes como tal, amate, respetate y valorate y veras la vida totalmente diferente, veras la capacidad que tienes para ser feliz, cuando apliques estas cualidades a tu vida veras el precioso diamante que eres y resplaneceras ante el mundo entero.

  27. La dignidad humana existe porque el ser humano se disitingue de los animales precisamente por el hecho de tener autodeterminación y a su vez iigualdad frente a los seres de su misma especie,con respecto al trato, esto implica pues, un respeto mutuo de sus derechos como lo son a tener una vida digna, con un honor, con una buena reputación, sin ser de ninguna manera objeto de ultrajes o humillaciones. siendo el ser humano un sujeto susceptible de derechos y obligaciones capaz de convivir de manera respetuosa e inteligente dentro de la sociedad, ¿Cómo es posible que exista la discriminación, los ultrajes y la humillación en su ser integral?.
    Dignidad Mujer , Se Digna:
    Saludos a todas.

  28. Bella mujer, las lecciones por las que un ser humano ha viviido y aprendido a ser fuerte Han sido de las adversidades mas dolorosas que le Han tocado vencer, luchando como guerreras como Dios quiere que seamos siempre. Guerrera no te des por vencida, sige adelante que Dios esta contigo.

  29. QUE BUENO ES SENTIR EL AMOR PROPIO CUANDO SE AMA UNO MISMO, SE RESPETA SE SIENTE TAMBIÉN. AMARSE UNO MISMO ES TENER A DIOS DENTRO.

    QUE DIOS LAS BENDIGA MUJERES.

  30. hola amigas…
    si el pasado toca a tu puerta… no le abras, no tiene nada nuevo que contarte..!! (esta frase no es mia, pero la escuche en un momento q me sirvio de mucho y me encanto…)

    estas si son mias…

    «hay recuerdos que duelen.. hay momentos que quisiera borrar de mi vida, pero no hay una borra lo suficientemente grande para borrar el pasado… esto se debe a que el pasado es parte de lo que somos, y debemos aceptarlo tal cual es..!!

    «no0 puedo0 dar paso0 a la tristeza…. tengo0 un co0razo0n demasiado0 grande do0nde so0lo0 hay espacio0 para la felicidad…!!!

    tengo mas.. luego las envio..!!!!

  31. hola que bonito tema de verdad es algo que debo y tratare de hacer lo posible por ponerlo en practica que ya me he dado cuenta que llevo mucho tiempo sufriendo asi, sucede que tuve un novio con el cual dure dos años hace ya 1 año y tres meses termino la relacion, pero noc porque aun sigo sufriendo por esa persona, he tenido una sola pareja despues de el, para ver si podia olvidar pero no resulto asi, siempre me llega a la mente y me duele estar martirizandome la vida de esa manera, el otro dia por curiosidad que no entiendo de donde me salio empeze a buscar las cuentas de sus familiares por facebook, me da un coraje conmigo misma porque jamas he vuelto a saber de ellos y yo se que el tiene novia y buscando y buscando encontre pienso que queriendo lo que no queria ver y admito que fui yo porque no los tengo a ningunos…vi su facebook y su twitter y estaba con su novia, noc porque hize eso, me siento taaan mal conmigo misma porque siento que me gusta maqrtirizarme que me gusta torturarme pero ahy esta estaba el muy abrazado con ella, como gritandole al mundo su felicidad, ni mi ex pareja antes de el, me afecta tanto a ese lo veo como cualquier cosa pero a el lo ame de verdad pero ya hace casi dos años y me duele seguir buscando sabiendo yo que ya el tiene otra persona y que a su familia yo no le importe ya que en todo este tiempo ni una llamada me han hecho, quiero y necesito cerrar esa pagina de mi vida, jamas he vuelto a enamorarme de verdad, cuanto mas quiero olvidarme de el mas pienso en el, pienso buscar ayuda psicologica ya que esto no puedo controlarlo por mi misma y no quiero dañar mi vida por el, aun no entiendo porque razon me puse a buscar a su familia a buscarlo a el, no lo entiendo, y pienso que si sufro con verlo solo en fotos el dia que suceda que lo vea de frente morire y no quiero, entiendo que el no se quedaria solo, pero yo si estoy sola y quiero dejar de martirizarme asi, noc que hacer….gracias por dejarme expresarme.

  32. hola me intereza como puedo o a donde debo mandar frases ya que me gusta escribir y no se como hacer o imprimer fotos con algun msj ojala y me puedan ayudar gracias epsero su respuesta

  33. No te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos los días y estar aburrido, o malhumorado, o preocupado. Abre tus ojos y agradece todas las bendiciones que puedes ver, agradece tu capacidad de oír el canto de los pájaros, tu música preferida, la risa de tus hijitos. Pon tus manos en tu pecho y siente tu corazón latir con fuerza diciéndote: “estás vivo, estás vivo, estás vivo”.
    Sé también que tú no eres perfecto, nadie lo es. Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas. Fuiste formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda la humanidad sus virtudes y defectos.
    El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre. Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas.
    Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido: su libertad.
    Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflictos. Permite a otros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tu vida de armonía.
    Ojalá les haya gustado! Con gusto para todas ustedes!
    Saludos a Shoshan & Amanecer cautiva

  34. Hola:
    Me encanta ésta página y cada vez que puedo entro para leerla. Gracias.

    Soy mujer, por lo tanto soy débil frente a un hombre, pero no en espíritu sino en fuerza física pero en todo lo demás tengo la fuerza suficiente para seguir adelante, día a día, porque no hay barreras frente a mi que no pueda derribar y aunque me caiga, me levantaré, una… cien… mil veces…Porque sencillamente, soy mujer.

    Solo deseo a un hombre que sea mi compañero de vida, como esposo, como amigo y como amante,que esté a mi lado en todos los momentos tristes o felices de mi vida, que me ayude a levantarme, a superarme, porque yo así estaré con él, y si un día la vida decide separarnos, no olvidaré que un día fui feliz muy feliz.

    Dios, al formarme dentro del vientre de mi madre, me dio el regalo más grande que un Padre puede dar: me dio la vida… y además como mujer. Gracias, mil gracias.

    Saludos.

  35. mujeres somos como un guarda ropa que a diario nesesitamos sacar lo obsoleto para renovar con nuevos pensamientos nuevas amistades positivas.y hasi nuestro guardaropa se vera ermoso y con una sonrisa diremos lo que guardamos.

  36. «SERIA MUY SANO PARA EL ALMA, JUNTO CON LOS TRASTES VIEJOS TIRAR TODOS ESOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS QUE AVECES NOS IMPIDEN FLORESER».

    «No permitas que te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes»

    EL TIEMPO PODRA CURAR LES HERIDAS PERO JAMAS BORRARA LAS CICATRICES.

  37. Hoy tu puedes estar triste pero eso no significa que manana tambien… despues de la tormenta llega el sol, despues de un problema viene la solucion no te aferres a sufrir o al problema que estes pasando, vive en el manana pensando en algo mejor. amate, sonrrie y aprovecha de cada dia de vida que Dios te da.

  38. MAS VALE VIVIRLO TARDE QUE NO HABERLO VIVIDO, es la filosofía que me gusta seguir, que nunca es tarde chicas, mujeres todas.

  39. Entre las virtudes que todos tenemos la mas fuerte y especial para una mujer ,es la de ser madre , llevar adelante no solo un camino a la vida si no también el de los pequeños que son parte de nosotras , aun crezcan y caminen solos sus CORAZONES serán siempre parte de la esencia de NUESTRO SER ,,,

  40. Mas allá de la distancia , mas allá del tiempo , mas allá del mismo pasado ,en el presente se encuentran mil y un cosas hermosas para disfrutar solo es cuestión de saber encontrarlas y seguirlas , crear caminos para que el andar sea hacia donde quieras llegar y si en el camino tropiezas saber levantarse para seguir ,aprender y aplicar , no llorar por lo mismo pero llorar cuando el corazón te diga saca eso q me ahoga , para latir más fuerte , que importan las tristezas si sabes que eso pasara , que después de la lluvia el sol llegara que solo es cuestión de enfocarte a lo que realmente te hace feliz , quiero para mis hijas esa felicidad quiero verlas sonreír , y cuando llegue el momento de verlas llorar estar allí para darles la mano , los brazos , y decirles que lo más importante es sentirse a uno mismo .

    q el tiempo solo es una aportación mas para la vida , cuando este lo utilizas y le das forma para ti , mirar el cielo , el mar , o la noche con estrellas es tiempo para mi , mirar atravez de las sonrisas de niños y bebes mientras caminas por la calle , otorgar sonrisas aquellos q te observan serios , y de pronto los conviertes, es tiempo feliz , pero sobre todo escuchar a mis hijas jugar y sonreír MI MEJOR TIEMPO ,

    gracias , a la vida por estar conmigo ,

    gracias a dios por mi corazón y por mis seres hermosos

    gracias a las personas que si en algún momento me dañaron , me convirtieron en algo más fuerte ,

    solo es cuestión de mirar atravez de la ventana del tiempo , ESE QUE SE VA SIN AVISAR , ESE QUE ESPERAS CUANDO QUIERES Llegar A ALGO ,,, le pides llega ya , ESE QUE LE DICES POR MOMENTO AUN NO TE ACABES ….

    ES TIEMPO DE MI ,,,,Mi mejor tiempo mis niñas ,, ,,,y mi fortaleza mi MADRE … MI Ejemplo , de lucha constante , ella me ha enseñado lo mejor de mi ……..las AMO Mucho .

  41. si tu vida esta llena de temores lucha contra esos guerreros ponte tu armadura y lucha y se libre no dejes que nadie ni nada acaben con tus sueños,vive intensamente hoy….por que no sabemos si hay un mañana 😉

  42. ¡¡¡Que Dios las bendiga a todas!!! hay que salir adelante en todas las circunstancias que se nos pone enfrente, nuestra fortaleza es el Señor, recuerden lo que dice la palabra «buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo las cosas vendrán por añadidura»

  43. Apreciada azul, no tengo nada que disculparte, pero si hacerle la observación, que una puede hablar por si misma, pero no buscar «Justificaciones», para lo que se dice y mucho menos cuando se trata de otra persona, amiga, no podemos «Generalizar nuestras opiniones», sólo aprender a decirlas, así, que la invito a que me las envié vía e-mail a Pero que lo manifieste, sólo pensando en lo que Usted «Siente», sin incluir a más nadie, dentro del texto, eso lo llamo yo, tener «Personalidad» y «Etica profesional» y con gusto,le responderé en privado, ya que soy libre de decir cuanto desee, y además de hacer invitaciones y nadie, me lo impedirá., si despues de dialogar vía e-mail,(Ya que carezco de «EGO», nunca lo he tenido y jamás lo tendré y tampoco busco darme a conocer y mucho menos llamar la atención, simplemente lo que hice fue decir mi frase favorita)usted me convence que tiene razón le pediré «Disculpas» y hasta las gracias le daría, así que amiga, espero su e-mail. Y mi frase favorita hasta el día de hoy: «Si Dios quiere y si no quiere también».

  44. Amigas, Mi frase favorita, creada por mi: «Si Dios quiere y si no quiere también».

    Y las invito a creer en ella, pues Dios nos quiere a todos por igual, y EL, solamente quiere el BIEN para todos nosotros.

    No hay que dejárselo todo a DIOS., somos demasiados, de hecho existe un refrán popular que dice: «Ayudate que DIOS te ayudará».

    «SI DIOS QUIERE Y SI NO QUIERE TAMBIEN» encierra mucho:

    Ya que cada cual lo sentirá diferente:

    Tenemos que «QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS», y parto de la idea:

    Que nos merecemos todo, todito, todo, cuanto en la
    vida deseemos.

    Ayer, leí, casualmente, en una entidad bancaria lo siguiente:

    «A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO»

    Tuve que leerlo varias veces, para poderlo interpretar, al principio, no me gustó, pero lejos de molestarme, despues de analizarlo, me hizo, tanta gracia, que estuve riéndome un buen rato, ya que también sé disfrutar lo que otros piensan., y viene a ser exactamente lo mismo, «No podemos dejarle toda la tarea a «DIOS», hay que colaborar con él.

    Amigas, gracias por sus comentarios, siento no poder responderles a todas en este momento.

    Amiga, siéntete libre de enviarme un e-mail, yo no me ofendo, ni me molestaría por eso., simplemente, estoy haciendo valer mi «Derecho» a expresar mi frase favorita:

    «Si Dios quiere y si no quiere también»

    Diamante.

  45. Amanecer, cautiva de amor.

    Amiga, en realidad no me equivoqué, y leí muy bién, el título del tema:

    «FRASES PARA MUJERES»

    Y segura estoy que no le falté el respeto a persona alguna., y mucho menos a SHOSHAN.

    Y con todo el debido respeto que usted se merece, le diré lo siguiente:

    No existe, en el mundo persona alguna que pueda pensar por los demás., así que amiga, usted no puede pensar tampoco por mí, sólo por usted misma.

    Y mucho menos pensar que yo, desafié o reté a nuestras amigas.

    Sin embargo la parte en donde se refiere: «No importa a que grupo étnico se pertenece y lo que le sigue», realmente, discúlpeme, no sé, que me quiere decir con eso. Así, que la invito a que por favor, me la explique, a mi correo:

    Lo que sí estoy clara y clarísima, es que yo no le tengo miedo a JEHOVA», ya que mi DIOS, mi «JEHOVA», me quiere, y lo tengo en mi corazón, está conmigo, las 24 horas al día, y todo me sale bién., y además me dá amor para regalar a quien o quienes lo necesiten.

    Y realmente, no sé, ¿Por qué, Usted, siente miedo hacía EL?., si por favor me explica también esa parte, se lo agradecería.

    Por favor, si lo hace, que sea con palabras suyas y no basadas en escrituras de la BIBLIA, ya que como me imajino, Usted sabrá que la Biblia, fué traducida por los hombres y yo no la sigo al pie de la letra.

    No debo de escribir para «Justificarme» lo siguiente, no es esa, la intención,ya que sobreentiende, sin embargo lo haré:

    Hay personas que por su conducta le deberían de tener temor a JEHOVA, pero no es, ese mi caso.

    Así, que le sujiero, amiga, dado el contenido de lo que me escribió, que aprenda a pensar por usted.

    Y Gracias a nuestra anfitriona, por el escojer un tema además de interesante, polémico:

    «FRASES PARA MUJERES»

    Creo que fue, Usted, amiga Amanecer Cautiva de Amor, quien se equivocó, ya que las frases tienen que ser originales y la mia lo es., y me sentí compenetrada con el mismo y además de mi frase, escribí, la forma en que siempre la uso, y mis anécdotas al respecto.

    Siento curiosidad, y carezco de «Poderes» para leer sus pensamientos, si por favor, me quiere explicar esos detalles, se lo agradecería.

    D i a m a n t e.

    .

  46. Amiga Aly, gracias, por sus comentarios y gracias también por la forma en que lo hace, a pesar de no estar de acuerdo con la frase y menos aún en la forma en la cual la uso.

    Esa, es la idea, es ahí, en donde radica el «Respeto»
    hacia una misma y a los demás también.

    Me encanta, la parte, en donde me dice: «Si deseas, utilizar esta frase a título personal, sigue adelante»

    Y por supuesto amiga Ali, que tomaré en cuenta su sugerencia, y el que está clara que no lo hago con mala intención.

    De eso se trata, este blog, un intercambio de ideas, con fines de aprender., así, no estemos de acuerdo.

    Diamante.

    Todas somos «Mujeres», además de bellas, también somos diferentes e inteligentes.

    El hecho de que se piense diferente, no nos dá el poder para tratar de manipular las ideas de otros.

    A las personas se les acepta tal cual son.

    • Hola Diamante!
      Recibe un amable saludo 😉
      Veo tu reiterada participación en el tema, por mi parte, deseo hacerte un par de observaciones con las cuales espero cerrar este capítulo, con el fin de brindarle un mejor espacio a quienes también desean compartirnos sus pensamientos.

      Mi Diamante, entiendo lo que quieres decir con tu frase y valoro tus intensiones; pero lo que quiero que entiendas, es que de manera inconsciente, puedes causar molestias en otras personas, pues puede resultarles ofensivo lo que aseveras (recuerda que en este portal hay un espacio que se llama «el rincón cristiano») por lo cual, las opiniones deben ser un poco más mesuradas en pro del respeto y la sana convivencia virtual. Bien lo dices: quienes te conocen sonrien con la frase, ¿pero qué pasa con l@s que no? ¿Será que es obligatorio pensar en buenas intenciones cuando se siente lo contrario? Al comunicarnos, debemos pensar más en l@s otr@s y menos en nosotras…

      En segundo lugar, quiero decirte que me parece sumamente injusto que tú expreses tus opiniones en público, (en este espacio en donde incluso se encuentran prohibidas las contestaciones entre nuestras visitantes), y que luego le pidas a las personas que lo que tengan para decirte lo hagan a través de un mensaje privado, ¿qué puedes deducir de ello? Hay que actuar con justeza y coherencia, te invito a ello para que puedas brillar como tu nick.

      En tercer lugar, te cuento que nuestra moderadora Amanecer Cautiva, no responde mensajes de este tipo vía inbox, es sólo que ella tiene demasiado trabajo con las mujeres que buscan apoyo emocional a través de nuestro portal, ¿no cres que es mejor que ella invierta su tiempo en mujeres que necesitan de su apoyo con urgencia que en este tipo de mal entendidos?

      Es cierto amiga, debemos aceptar a las personas tal cual son, pero ello no significa que debamos padecer a l@s otr@s, hay que convivir en comunidad y eso de «aceptar por aceptar» no es una opción, hay normas mínimas que deben seguirse… ¿No sería mejor ser mujeres agradables que sean bienvenidas en todas partes?

      Te doy las gracias por compartir con nosotras; la moraleja de lo acontecido, es que cuando toquemos temas tan sensibles, debemos ser más cuidadosas y diplomáticas; no debemos herir los sentimientos, creencias y pensamientos de las demás, así como no quisieramos que hicieran lo mismo con nosotras.

      Que una lluvia de bendicioes caiga sobre tu vida. Con amor,
      Lluvia

Los comentarios están cerrados.