El verdadero motivo de no ser feliz

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

El verdadero motivo de no ser felizSi no eres feliz…
¿por qué no lo eres?

Tal vez te falten cosas, alguien te defraudara, no lograses cumplir algún proyecto o ilusión de vida… Tal vez la vida te ha tratado mal.

Pero hay quienes incluso con menos de lo que tú tienes y has logrado en la vida, son felices.

¿Qué, pues es lo que te impide ser feliz?

¿Por qué crees que no eres feliz ahora mismo?
Dirás que porque no tienes la pareja que deseas, porque tus hijos no son los hijos que soñaste, la casa propia cada día está más lejos, tu cuerpo está flácido y celulítico, tu suegra te genera acidosis, los vecinos no levantan las heces de sus mascotas…  y porque el mundo está corrompido.

Sin embargo a pesar de todas esas circunstancias, quieres ser feliz.

Ahora bien, ¿qué es lo que te impide esa felicidad?

Tú misma.  Tú, con tu forma de creer que la vida debe ser de una manera y no de otra. Tú, con tu extremismo absolutista. Tú, con tu confundir los deseos con las necesidades.  En realidad, tú no necesitas nada más para ser feliz. Lo tienes todo para mirarte al espejo y ser feliz.

Imagen de reflexión acerca de la felicidad

Tendemos a confundir deseos con necesidades.
Si aprendieras que no necesitas nada para ser feliz, podrías disfrutar de lo que tienes y no vivirías con el absurdo miedo de lo que “puede llegar a pasar” en el futuro.

Tú puedes vivir sin tus padres, sin tu pareja, sin tus hijos, sin tu escuela, sin tu mascota, sin tu peso ideal, sin la aprobación de tu jefe, sin la aceptación de tu cuñada, sin las prótesis mamarias, sin ser madre, sin que te invite a salir ese hombre que te gusta, sin leerme… Y ese prescindir de todo te curará el alma y podrás amar en plena libertad, sabiendo que todo tiene fecha de vencimiento, porque la vida es muerte que viene.

Cada vez que te escuches diciendo “necesito esto o aquello” , reemplázalo por un “deseo o anhelo”, pues así no sentirás la frustración de no tenerlo, y además desarrollaras la paciencia para trabajar por ello. Recuerda, no tienes motivos para no ser feliz.  Estás viva.  Eso es suficiente.

Cuéntanos, ¿cuáles son las cosas que crees que necesitas?

…¿Qué otros derechos le sumas a esta lista?

© Autor: Chuchi González.
Coach Motivacional. [ Blog de Chuchi ] [ DH Crear-T ]

De dónde viene la felicidad

Foto © créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

5 ventajas de ser soltera

Este día está dedicado a ti: MUJER

Siguiente

39 comentarios en “El verdadero motivo de no ser feliz”

  1. hola tienes mucha razon yo siempre digo que necesito esto o aquello,honestamente yo el mes pasado sufria 😥 por un hombre que me invitaba y despues me salia con que no podia todavia me duele pero tome la decision de prescindir de sus mensajes y desaires.
    GRACIAS a tu comentario acertado como siempre seguire deseando cumplir mis exitos venideros. Que bueno que existe este muro y sobre todo una gran persona como tu. 😀 😀

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCYF:

      Interesante tema nos ha traído nuestra amiga chuchi Gonzales, tú lo has inaugurado con mucho éxito, por lo que te damos las gracias.

      Nada mejor que darnos cuenta cuando queremos algo que por un u otra razón no podemos alcanzar o realizar, afortunadamente sabemos alejarnos de las personas que no llenan las expectativas de nuestros deseos, vale la pena mantener en mente lo que está al alcance de nuestros manos y luchar por ello, sin caer en la obsesión por tenerlo, solo así aprenderemos a ser felices con lo que tenemos, y no lamentarnos por lo que según nosotras nos hace falta, se agradece tu amable presencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Siempre estamos postergando la felicidad o buscando o necesitando aquello que decimos nos hace falta, y deberíamos mas contar nuestras bendiciones, nuestros hijos,nuestra madre nuestros hermanos,amigos…la verdades que la felicidad al 100 nadie la tiene, y si alguien la tiene es momentánea porque eso es precisamente la vida,tener problemas y superarlos.
    Aunque a veces veamos todo negro siempre hay un rayo de luz… 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Nos da mucho gusto leerte y darte de nuevo la bienvenida, ya te extrañábamos.

      Así es mi amiga, la mayoría de veces somos nosotras mismas quienes nos bloqueamos, quitamos la atención a lo que tenemos para ser felices y la ponemos en algo que no necesitamos, es cierto, no creo que haya un ser humano que sea feliz en un cien por ciento, siempre hay cosas que nos molestan, lo mejor es ver las cosas con positivismo, pensando siempre que los malos momentos también pasan, ¿de acuerdo mi amiga? te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Buenos días a [email protected]

    Gracias por este artículo tan interesante y oportuno.
    La verdad es que siempre he deseado un hogar estable, una vida en pareja, ver crecer a mis hijos en un hogar lleno de amor, comprensión, verdades y realidades, pero sobre todo mucho amor; sin embargo, por múltiples razones no se me ha dado. Solo le pido a Dios que me ilumine para hacer de mis hijos una mujer y dos hombres de bien, con deseos de servir a los demás.

    Dios [email protected] bendiga a [email protected]

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ABRIL DE AMOR:

      Ya te extrañábamos.

      Es lamentable mi amiga, pero las cosas no siempre salen como queremos ni cuando queremos, sin embargo en tu caso, tienes tres hermosos motivos para ser feliz, con esto te darás cuenta que si algo o alguien te falla para alcanzar tus deseos, tienes muchas más razones para ser feliz. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Interesate reflexión..»La vida es muerte que viene» vivimos pendientes de lo que nos hace falta, de las carencias, dejamos de disfrutar el presente por estar anclado a recuerdos tristes del pasado o a los miedos del futuro…Necesitamos creer que aquello que tenemos HOY, hay que disfrutarlo HOY, nadie nos a asegurado que habrá mañana. recibamos con alegria en cada amanecer la salida del sol, la caida de la lluvia, la presencia de una pareja, la soledad que nos invita a reconciliarnos con nuestro interior, la vida misma con sus altibajos…Si hay razones para ser feliz ahora mismo!!!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESPERANZA:

      Siempre he pensado que la vida nos ofrece momentos, algunos buenos y otros no mucho, pero son momentos, vale la pena disfrutar cada uno de ellos o/y tratar de darle solución a lo que nos molesta o nos impide ser felices, cuando se piensa en el pasado, son momentos que tristes o hermosos, ya no están, ya se fueron por lo que debemos concentrarnos en el presente y hacer de este lo mejor que podamos y ser felices con nuestros logros.

      Se agradece el favor de tu presencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Excelente Chuchi Gonzalez como todos los articulos que nos regalas y tan acertados,cierto vivimos pensando que la felicidad esta en un auto,en una casa nueva,en un hombre determinado,en un trabajo que no tenga tantas exigencias en fin,le damos una importancia tan grande a algunas cosas que pensamos en eso esta nuestra felicidad y no es asi, como nos dices tu, la felicidad esta en nuestro interior viene de dentro hacia afura,Gracias por cada uno de los temas que nos dan.Amanecer hermosa,no me pierdo estoy atenta de cada uno de los temas es mi vitamina,soy una digna habitante de esta nuestra casita virtual,saludos

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Ni más ni menos mi reina, basamos mucha de nuestra felicidad en cosas materiales, valdría la pena tomar en cuenta que las cosas materiales se deterioran, pasan de moda, al final lo que cuenta para poder sentir felicidad es lo que somos interiormente, gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Buenos dias , espero esten bien todos , es cierto l felicidd esta en uno mismo , pero desgasiadamente , siempre vivimos deseando esto aquello, nunca estamos conformes, siempre tenemos la mala costumbre de estar quejandonos, con esto aquello, con amigos vecinos, familiares, y no nos tomamos el tiempo, para disfrutar de todas las cosas maravillosas que dios nos regala cada dia y que no nos cuesta nada… problemas todo mundo tenemos, ay que aprender a resolverlos por que son parte de nuestra vida la vida.recuerden siempre tendremos razonos para sonreir y ser felices.seamos positivos siempre ,saludos para todos y sean felices…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Son muchas las cosas que tenemos para ser felices, sin embargo estamos siempre deseando lo que no podemos tener, Dios en su infinita bondad puso amor y belleza en todo lo que vemos y basta con respirar profundo para saber que hay vida, mas de una vez en la vida enfrentamos problemas y la fuerza que tenemos para resolverlos es otro regalo que Dios nos dio, solo tenemos que descubrirnos a sí mismas para darnos cuenta que tenemos mucho al alcance de nuestras manos, para ser felices, se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. muy buen articulo es verdad nos pasamos quejando de todo, de que no somos felices, sabiendo que hay gente la pasa peor que uno y siempre sacan fuerzas de donde sea para seguiir adelante y ser feliz !! Hay que valorar lo que tenemos y ser felices tal y como somos besos

    Responder
  8. si me gusto el articulo super directo y es cierto esa constante anhelo de creer victima de todo y no ser el protagonista. pues no es nada facil en un mundo de conflictos.pero hay algo cierto Dios es fiel y es la ayuda mia cua 😆 ndo estoi cuesta arriba. mi formula magica en este conflictivo pero bello dia. UN feliz y maravilloso dia

    Responder
  9. FELICIDADES CHUCHI.
    La felicidad no es tener cosas materiales, estar con las personas, hijos, amigos, viajes etc…
    HUY pero como nos costo llegar a comprenderlo.
    Mucho mas cuando eres joven y vemos a nuestro alrededor, y ahi viene la direccion de nuestros padres, quienes van sembrando esas semillas ,q ue muchas veces nos molestan, por no comprenderlo, pero con el tiempo van dando frutos,de que ser feliz es el resultado de estar en paz con uno mismo, lo que has logrado sea una carrera, trabajo, familia, bienes, tan la satisfaccion por la vida.
    un beso

    Responder
  10. Hola, me gusto todo lo que leí y es cierto muchas veces reprochamos por lo que no tenemos y nos frustramos por el simple hecho de no tener lo que queremos. Pero la vida se trata de caer y levantarse con mas deseos de seguir adelante. No tengo todo lo que he soñado pero soy feliz con lo que tengo gracias a Dios. Bendiciones a todos 😉

    Responder
  11. Hola. Pienso que la felicidad es relativa. Leyendo los comentarios veo que lo que una tiene la otra lo desea. Por ejemplo en mi caso deseo tener hijos y no puedo tenerlos. No me importa lo material, me va bien con eso, me va bien en el trabajo, pero nada me conforma, porque yo quiero tener hijos y no puedo!!!. en medio de ese proceso, me di cuenta que me estoy descuidando yo y ahora me puse a pensar, si tuviera mis deseados hijos, como podria atenderlos si me siento tan mal? asi que decidi ocuparme un poco de mi y esperar que lo demás llegue de alguna manera más adelante. pero no es facil y a veces cuesta mucho seguir adelante. gracias

    Responder
  12. La vida es tan corta para estar viviendo a medias, pensando en los problemas, o en lo que supuestamente nos hace falta, esto nos lleva a vivir tristes, ansiosas, intranquilas. Dios nos da la felicidad, a mi me dio al separarme de alguien que 8 anios me hizo danio, aunque ese momento no entendia y reprochaba contra el por no tener la familia que siempre sone, hoy dos anios despues entiendo su amor hacia mi, el me dio la felicidad que necesitaba sin darme cuenta de sus bondades en mi vida. Todo sucede por algo, y tenemos que vivir cada dia como si fuera el ultimo que tenemos, bendiciones a todas 😉

    Responder
  13. muy buen tema, los seres humanos somos unos inconformes, nos quejamos por todo y por nada, aprendamos a vivir con lo que tenemos , la vida es hermosa y hay que disfrutarla.

    Responder
  14. Si tuviéramos la pócima de la felicidad sería todo tan fácil!! Pero alguna vez me dijo un ex-novio que si todo fuera felicidad en la vida, entonces no seria la vida misma, no seria la tierra, sería el paraíso … Hasta de los errores y sufrimientos se aprende, duele, pero nos hace ser humanos!!!!

    Responder
  15. Lindo tema!!! Gracias por compartir esas palabras q de una u otra forma me hacen reaccionar…..ahora comprendo q hay q darle tiempo al tiempo mi alma esta sanando poco a poco y estoy empezando a valorar lo q tengo sin añorar el pasado y sin desear un futuro q no se si llegara. Me he dado cuenta q mi felicidad solo depende de mi y q lo sere solo cuando este preparada para dejar todo atras. Un abrazo amigas!!!!!!

    Responder
  16. Hola muchas gracias por este gran articulo que creo que como todas lo han dicho es tan acertado lo que dice, yo la verdad todo este tiempo me la he pasado sufriendo por lo mismo, del por que no soy feliz, del por que me pasa todo lo malo etc. y lo peor que me doy cuenta de que tengo tantas cosas que dios me ha dado y no lo valoro realmente, pero si quisiera pedirles como poder aprender de todo esto, me gustaria que me puedan ayudar en esto para saber aceptarme y amarme principalmente, me gustaria que me ayudaran en esto. por que me he dado cuenta que no quiero estar toda mi vida llorando y sufriendo por todo lo que me pasa.

    esperando que me puedan ayudar

    gracias

    Responder
  17. Hola Chuchi!
    Por muchos años he sido muy feliz y he logrado todas mis metas, soy una prefesionista exitosa, me desempeño como maestra de ingles en una escuela preparatoria, tengo un trabajo de base,tengo una familia la cual adoro, mi esposo y yo llebamos una relacion buena pese a que a mi no me gusta el hecho de que no es detallista o cariñoso, pero se que a su manera me quiere, pero aqui esta el problema, de cinco años acia aca sufro de depresión, bueno eso es lo que me dice el psiquiatra que me esta atendiento, lo que a mi me sucede es que aveces no tengo animos de hacer nada y constantemente tengo mucho pero mucho sueño, a tal grado que aveces voy manejando y se me van cerrando los ojos, esa situacion me entriztece mucho y me da para abajo, yo se que soy feliz y estoy muy contenta con mis logros en la vida pero ese padesimiento lo siento como una nuve gris que obscurece mi diario vivir.
    Espero y tu y el publico lector puedan decirme algo alentador para esta situacion.

    Responder
  18. BUENOS TARDES Y QUIERO AGRADECERLES POR ESTE TEMA TAN IMPORTANTE, YO EN MI VIDA SIEMPRE SOY UNA PERSONA MUY MUY POSITIVA Y JAMAS ME PREOCUPA SI NO TENGO ESTO O AQUELLO TRATO DE SER FELIZ Y AGRADECER CON LO QUE LA VIDA Y DIOS ME REGALAN CADA DIA, PERO AHORA DESPUES DE UN TIEMPO DE RECESO CON MI ACTUAL PAREJA Y POR CIRCUNSTANCIAS QUE AQUI MISMO COMENTE ….UNA INFIDELIDAD REGRESE CON EL DESPUES DE UNOS MESES DE ESTAR EN UN ESTIRA Y AFLOJE DECIDI DARLE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU ARREPENTIMIENTO EL DICE QUE ME RECOMPENZARA TODO LO QUE SUFRI Y QUE SE QUIERE CASAR CONMIGO, DESPUES DE 12 AÑOS DE ESTAR COMO SU PAREJA Y AUN SIGUE CASADO, AUN ASI ME LOGRO CONVENCER Y REGRESAMOS Y AHORA NO ES LO MISMO, EL AMOR SE APAGO POR MI PARTE QUE HAGO NOSE COMO DECIRLE QUE YA NO LO AMO, NO QUIERO LASTIMARLO PERO YA NO SOY FELIZ A SU LADO.

    Responder
  19. Muy buena teoría, lo difícil es llevarla a la práctica, sobretodo cuando se tienen una pérdida muy fuerte por la cual se lleva un duelo.

    Responder
  20. Queridas amigas, les quiero dar muchas gracias por este tema, personalmente me senti super identificada con cada punto. Estoy casada y tengo una hija, vivimos con mi suegra y mi cuñado pero estamos aparte en el fondo. Ya hace un año que estoy haciendo terapia y han mejorado muchas cosas en mi. Antes mi forma de comprar era un poco compulsiva y lo hacia creyendo que realmente necesitaba esas cosas. En estos dias, cuando las ordenaba, me di cuenta que no me llenaban. Justo hoy por la tarde mientras limpiaba pensaba que yo iba a estar mejor si mi casa estaria terminada totalmente. Me doy cuenta lo tonta que he sido, permitiendo que mi felicidad dependa todo el tiempo de lo que el otro haga o deje de hacer, hasta incluso de las cosa materiales que no tengo. Para mi es dificil encontrar el equilibrio pero le pido a Dios que me ilumine cada dia porque quiero ser feliz. Muchas gracias amigas.

    Responder
  21. Hola!la libertad que injustamente perdio mi esposo,por ser Militar me duele profundamente,pero DIOS nos sostiene en esta devastador trance,la incertidumbre de no saber cuanto tiempon existira este acto de venganza politica hacia el,me roba mi PAZ,
    les pido me sugieran que debo hacer para sentirme feliz en semejante situacion,aparte de mi FE,no se que seria de mi sin DIOS y La Virgen Santisima,
    gracias y bendiciones !!
    Gloria.Este comentario se los estoy enviando por primera vez,si no lo pueden publicar es algo que yo no manejo,
    Gracias…..QUE LASTIMA QUE NO SEAN ABIERTOS AL DOLOR DE TODAS LAS PERSONAS…..»TODA MUJER ES BELLA» ME DIO SIEMPRE SU COMPAÑIA Y APRENDI MUCHO DE TANTAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONA,ES TRISTE VER COMO AHORA ME DISCRIMINAN….. 😉

    Responder
  22. Hola!la libertad que injustamente perdio mi esposo,por ser Militar me duele profundamente,pero DIOS nos sostiene en esta devastador trance,la incertidumbre de no saber cuanto tiempon existira este acto de venganza politica hacia el,me roba mi PAZ,
    les pido me sugieran que debo hacer para sentirme feliz en semejante situacion,aparte de mi FE,no se que seria de mi sin DIOS y La Virgen Santisima,
    gracias y bendiciones !!
    Gloria.Este comentario se los estoy enviando por primera vez,si no lo pueden publicar es algo que yo no manejo,
    Gracias…..QUE LASTIMA QUE NO SEAN ABIERTOS AL DOLOR DE TODAS LAS PERSONAS…..»TODA MUJER ES BELLA» ME DIO SIEMPRE SU COMPAÑIA Y APRENDI MUCHO DE TANTAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONA,ES TRISTE VER COMO AHORA ME DISCRIMINAN….. 😉

    Responder
  23. ¡¡¡¡ GRACIAS POR PUBLICAR MI COMENTARIO !!!!!
    CLARO,ME ENVIARON VARIOS MENSAJES ANTES DE PUBLICARLO,COMO..:»ESTO PARECE YA SE HABIA COMENTADO»..,» ESTAS HACIENDO COMENTARIOS MUY RAPIDO, FRENA «…Y AHORA LO PUBLICAN 4 VECES ????!!!!
    GRACIAS Y BENDICIONES,
    GLORIA 😉

    Responder
  24. Me parece genial este artículo porque creo que la mayoría lo hemos vivido o lo estamos viviendo. Darle sentido a la vida a veces no es nada fácil, pero cuando aprendemos a maravillarnos de las cosas casi como si fueramos niños nos hacemos más agradecidos. Vivimos en un mundo consumista que nos lleva a la ansiedad, o a veces vivimos esperando algo y eso no nos deja ver tantas cosas más, en realidad como tú nos dices no necesitamos tanto para vivir…hay una gran diferencia en «necesitar» y «querer»… y solo cuando aprendemos eso Dios mismo se encarga de llevar a nuestras vidas las cosas, situaciones y personas que nos den la sabiduría y la alegría de vivir aprendiendo de lo malo y disfrutando de lo bueno, hasta que un día nos damos cuenta que todo lo que pasa por nuestra vida nos sirve de algo y que esta pasa muy rápido y no tiene sentido pasar este corto tiempo en sufrimiento.

    Responder
  25. hola, la verdad no creo q sea del todo cierto todo lo que dice aqui..yo no soy feliz y me siento frustrada xq no tengo salud, y soy muy joven aun, mi vida es un estres constante y sabes por que? sufro de tinnitus cronico (acufeno) las 24hs de MI VIDA, es un sufrimiento permenente horrible no me deja disfrutar de nada de la vida,tengo costantes dolores de cuerpo que no se ni a que se debe, sufro de dermatitis seborreica,de hemorroides y de otraas cosas mas que arruinan mi vida y sabes que es lo peor de todo? que nO tiene cura que tengo que vivir con ello y no sabes lo dificil q es todo esto para mi, todo empezo con apenas trece años con ese molestoso ruido en que no me deja disfrutar me afecta en todo, en mi vida social,en el sexo, y para completar todo eso en mi casa tengo unos padres sobreprotectores incomprensibles que no me ayudan en nada que se pasan amenazandome con que si no tengo buenas notas me sacan de la universidad, cosa que no puedo cumplir siempre por que el acufeno afecta mucho mi rendimiento y mi aprendizaje, en fin no tengo razones para ser feliz ni por mas que este viva, de que sirve con tantos problemas y con solo 20 años de edad te parece que es justo,?? ojala alguien supiera responderme

    Responder
  26. 😥 hola a todas las personas Bellas que ponen todos estoy consejos Muy Lindos. Solo les quiero pedir un consejo sobre mi problemita, yo estoy pasando por una gran depression. Esto Es a causa de que hace 8 Anios conosi a mi novio y despues de 4 Anios enpese a encontrar que me enganaba con muchas mujeres, y cada vez que yo tomaba la Desicion de dejarlo, el siempre me buscaba y me pedpedia perdon, yo lo perdone muchas veces y creo que ha sido por que mi auto estima siempre hasido super bajo.y Eso causa que mi novio se aproveche, de mi situacion porque siempre lo ase y yo siempre lo e encontrado, esta bes paso la semana pasada y el me dijo que me tomara todo el tiempo necesario, pero biene haciendo lo Mismo. Yo estoy Muy mal. Ayuda por favor..

    Responder
  27. me gusto mucho este tema… ser feliz mentalizarse en ser feliz y no dejarse llevar x los grumos q te ponga la vida es dificil…! xq siempre algo llega aturdirnos.. pero tiene toda la razon … uno decide ser feliz.. ver la vida de otra formaa… sin extremismo y es de lo q quiero luchar a diario..!!! y pensar q sta vida solo da para una vuelta.. q no hay regreso y q hay q aprender a valorar eso..!!!

    Responder
  28. lo que necesitamos para ser felices es vivir para los demás. para ayudar,para servir,para dar lo que tenemos y hasta lo que no tenemos. darlo todo. sacrificar todo. esperar todo. creer ciegamente que esto es cierto como la luz del día y el amor de DIOS. Cosechamos lo que sembramos.

    Responder
  29. es cierto la felicidad se compone de lo que somos no de lo que tenemos. Si Dios nos da vida y salud, esa es la mejor felicidad de las personas, lo demas viene por anadiduras.

    Responder
  30. La felicidad es un concepto que la mayoría de las veces malinterpretamos, e ignoramos los pequeños momentos de felicidad, por esperar los grandes acontecimientos que según nosotros nos harán felices, eso a veces lo vamos entendiendo con el paso de los años, ojala a más temprana edad nos cayera el veinte en que consiste la felicidad, se que todos vivimos circunstancias diferentes, momentos difíciles que no se comparan, pero yo si veo que tiene razón el articulo, porque en verdad nos amargamos queriendo, queriendo y no teniendo, para luego darnos cuenta demasiado tarde, que perdimos el tiempo rechazando los momentos, porque solo existe este instante nadie asegura el siguiente segundo, y damos importancia a lo que no lo tiene, igual se que podemos estar pasando el peor momento de nuestras vidas, pero la actitud ante ellos, nos salva o nos hunde. Animo!!, eso debemos darnos unos a otros, no juzgar y rechazar, animo!! y Gracias por animarme a seguir tratando de quitarme estos malos hábitos que me han hecho caer y sentirme de lo peor, sigo!

    Responder
  31. Me llamo Mia no se por cuando termino con mi pareja me dot cuento que si estaba enamorada de ESA persona Pero ESA persona ya tiene su pareja y yo quedo muy mal y no se cuando voy hacer feliz como ESA persona esta ahora

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: