Este día está dedicado a ti: MUJER

© | |


Este día está dedicado a ti: MUJER8 de marzo,
Día Internacional de la Mujer.

Abuelas, madres, hijas, hermanas, amigas y mujeres todas… este día no es un día cualquiera, es el día en que el mundo entero reconoce el valor de la mujer.

Merecemos honores, trato justo, sueldos equitativos, dignidad, igualdad, dignidad, amor y… ¡también merecemos este este día especial!

PARA TI ES ESTE DÍA, MUJER:

ES UN DÍA PARA TI, MUJER que has sabido escribir la historia con tinta indeleble, que has dejado tu huella imborrable en los hijos que has engendrado, formando hombres y mujeres que pelean por la libertad empuñando las armas de los principios morales que les has transmitido a través de tus enseñanzas, de tu ejemplo, tu guía y tu trabajo duro y tesonero.

Feliz día a todas las mujeres

A TI MUJER, que te has olvidado de ti misma y sin embargo has hecho de tu corazón un templo donde edificas tus más nobles sentimientos de tolerancia, de perdón y de amor inextinguible.

MUJER, que te apartas de tu camino para ir hacia donde te necesitan.

MUJER, que sabes tejer el viento y convertirlo en el abrigo para aliviar el frío del alma que sufre.

MUJER, que has sido herida donde más duele y sin embargo reservas lo mejor de ti para los que amas.

MUJER, que valientemente has aprendido de tus errores sin refugiarte en ellos.

MUJER, que aprendiste con las herramientas rudimentarias de la vida, para educar a tus cachorros y transmitirles tu sabiduría.

MUJER, que limpias el camino de abrojos con tus lágrimas, para que a tus seres amados no los alcance el dolor.

MUJER, que sientes y te lastiman las espinas, pero disfrutas de la rosa, la aprisionas contra tu pecho y la ofreces al alma triste.

MUJER, que das a luz ilusiones y esperanza en cada hijo que nace de la sublimidad de tus entrañas.

MUJER, que por caprichos de la naturaleza no has tenido el privilegio de ser madre, sin embargo das a luz a tus semejantes con sonrisas, fe, serenidad y comprensión.

PARA TI MUJER ES ESTE HOMENAJE: Mujer de los cinco continentes, mujer de “Toda Mujer es Bella”, mujer de la oficina, mujer de la cocina… Para ti, mujer indígena, que alzas a tu hijo sobre tu espalda cansada, y con esa preciosa carga cultivas la tierra.

Día merecidamente dedicado a la mujer

Dios en su infinito amor puso un rayo de luz en cada corazón de mujer. Él nos dio voz para gritarle al hombre desde el corazón que le amamos, para gritarle desde nuestra fortaleza que somos iguales, que tenemos los mismos derechos. Que nuestro pecho está habitado por un corazón que sufre, late y siente como el suyo…

Gritemos a toda voz: “¡SOMOS LIBRES y MERECEMOS SER AMADAS Y RESPETADAS!”

¡LOOR A TI, MUJER! Mujer amiga, mujer hija, mujer madre, mujer hermana, novia, y esposa…

Amanecer cautiva del amor, junto con Shoshan y toda las colaboradoras de Toda Mujer es Bella.

Día Internacional de la Mujer (postales, cartas y saludos)

Fotos © foto1, foto2-3-4.


Anterior

El verdadero motivo de no ser feliz

Si no eres feliz… ¿por qué no lo eres? Tal vez te falten cosas, alguien te defraudara, no lograses cumplir algún proyecto o ilusión de vida… Tal vez la vida te ha tratado mal. Pero hay quienes incluso con menos…...

Aprende a disfrutar de la vida

La vida está llena de complicaciones, y aunque te esfuerces en decir “estoy bien”, “es mi vida” y “lo que hago es mi decisión”,  puedes estar engañándote a ti misma: No puedes decir “estoy bien” cuando tus actitudes dicen lo…...
Siguiente

19 comentarios en «Este día está dedicado a ti: MUJER»

  1. FELIZ Y TAN MERCIDO DIA A TI OSITA AMIGA !!!
    Abrazos y mil Gracias

    **Una gran mujer**
    ¿Qué es una gran mujer? Menudo cuestionamiento.
    Una gran mujer es la escencia de ser madre, y la bondad de dar vida.
    Es el prematuro momento del querer inmensamente, hecho ojos , hecho cabello.
    Una gran mujer es como una gran historia que no puede ser contada.
    Es un libro, es un folleto, es una guía con mil años de cielo.
    Es el aquel punto de vista que yo carezco.
    Una gran mujer es la inteligencia la delicadesa
    Es mi magnanima inquietud que se vuelve deseo y verdad, terminando por nacer hecha poesía.
    Una Gran mujer, es la estrella polar, emperatriz y dueña, la unica con puesto fijo en el firmamento.
    Demos gracias a DIOS por habernos hecho mujeres dignas, nobles y sobre todo tu Shos osita amiga eres una GRAN MUJER te queremos un Mundo
    FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES .

    Metroid

    Responder
  2. 😆 Muchas felicidades a TODA MUJER ES BELLA en este dia internacional nuestro y pedirle a DIOS que las bendiga y les de sabiduria para que sigan elevando el autoestima,el amor ,la confianza ,el desarrollo emocional de cada una de sus asiduas lectoras porque cada uno de sus articulos es un fragmento de nuestra vida.¡FELIZ DIA AMIGAS…….!

    Responder
  3. Gracias amigas de Toda Mujer es Bella por este articulo lleno de energia, positiviso y sobretodo que nos da mucha fuerza y superacion porque las mujeres somos el eje que hace girar al mundo que damos vida a la vida y mucho pero mucho amor.
    Feliz Dia de la Mujer

    Responder
  4. Felicidades a todas esas mujeres bella de nuestra casita y que lo pasen muy bonito.

    Todos los días son de la mujer, porque ustedes son las que hacen rodar este mundo. Desde que el hombre se levanta, la mujer es la que hace que salga de su hogar muy contento y lleno de energias.

    Demos gracias a Jehova dios que nos dío por compañera a un ser tan ecepcional para que nos hiciera la vida más llevadera y nos diera la continuación de nuestra familia.

    Gracias a todas por existir y las amos. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuah

    Responder
  5. Gracias, gracias, muchas gracias. Hoy estoy muy feliz. Tengo paz en mi interior, tengo salud, tengo esperanza y mucho amor para dar…

    Responder
  6. Muy Feliz Dia para todas las Mujeres!!
    Porque somos fuertes, valiosas y dadoras de Vida!!
    FELICIDADES HOY Y SIEMPRE PORQUE LO MERECEMOS!!

    Responder
  7. Feliz dia de la mujer, felicidades Amanacer Shoshan y todas las que colaboran en Toda Mujer Es Bella Gracias por el tiempo que nos dedican Gracias por existir y que Dios las siga colmando de sabiduria y inteligencia para que sigan con esta noble labor ayudandonos a todas las mujeres y nosotras sigamos aprendiendo de ustedes.
    Este articulo me llego asta el mero fondo de mi corazon me hizo llorar porque es muy bello homenaje para todas las mujeres.

    QUE DIOS LAS BENDIGA.

    Responder
  8. Felicitaciones, por todas las publicaciones que haces, son bellas las fotos y las fraces que escrives, yo comparto todo lo que publicas porque me me gusta todo en general.
    Tú adelante que lo estás haciendo bién y no te coibas de nada de lo que publiques que es la realidad de la vida, bueno o malo,no cambiará nada.
    Besos y abrazos…

    Responder
  9. 😉 😐 😡 😈 😯 🙁 🙄 😛 😳 😮 :mrgreen: 😆 💡 😀 👿 😥 😎 ➡ 😕 ❓ ❗ yo quiero mucho a todo q a mi mamam la amo mucho q viva l mujer q no de bendicion a todo jeejejjeje a mi abuelita q se cuide este dia q ya no se enferme mas a mis hermano queridos q lo amos a mi padres a mis tias q mucha felicidades ******* feliz dia de la mujer q la quiero a toda mi familia cuidenos con amor y alegria q viva la familia

    Responder
  10. Amanecer hermosa,preciosa Soshan..todas y cada una de las que hacen posible esta pagina mil felicidades en este nuestro dia «dia internacional de la mujer» ♥

    Responder
  11. Gracias, Gracias y ……. Gracias por tan lindo articulo que me da animo de seguir adelante aunque sufro por quien perdí que es mi linda hijita pero déjame decirles que los artículos de toda mujer es bella me da animo de seguir. las agradezco de todo corazón que son mujeres que apoyan a otras mujeres. Felicidades a todas en este día de la mujer y no nos olvidemos que todos los días somos especiales.

    Responder
  12. Feliz dia a todas las mujeres!!!
    Ánimoss q entre mas fuerte sea la caida con muchas mas fuerzas sabremos levantarnos y empezar de nuevo….»A TI MUJER LO MAS HERMOSO DE TODA LA CREACION DIOS TE BENDIGA»

    Responder
  13. Aunque se nos a asignado este dia para nosotras las mujeres, festejemoslo a diario y unamosnos para fortalezernos no para destrosarnos! Aunque no nos conozcamos, cada una de nosotras podemos hacer la diferenica y apoyar a mujeres bellas como nosotras. Nosotras como lectoras de «Toda Mujer Es Bella» que apoyamos y nos alimentamos de estos escritos que no solamente podemos dar un buen consejo sino tambien podemos referir a alguna mujer, ya sea amiga, hermana, mama etc. a esta pagina! Y asi estariamos aportando para fortalezer a nuestro genero!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: