Preámbulos del amor

© | |


Preámbulos del amor
Las mujeres desde siempre hemos sido más de sentimientos y del corazón que los hombres.

¿Que crees que lleva a tener una buena relación sexual de pareja?

Aquí van algunas cosas, pero entre todas seguro que podemos idear muchas más:

Rosa 1) Que cuando sea la hora de amar, haya unos momentos de mimos y atenciones, eso facilita mucho las cosas a la hora de hacer el amor…
2) No hablar de problemas de dinero, hasta que pasen esos momentos que tantos has soñado.
3) Que exista en el aire un suave aroma a limpio, un buen perfume en tu cuerpo, y una rica cena a luz de las velas.
4) Decir muchas veces «te amo» y no ser un objeto en la cama, que sea un amor de verdad y no por cumplir.
5) Que él huela tan bien como tú, que traiga a casa unos presentes así como flores o el postre… eso sería lo ideal.
6) Que la música suene muy suave, que nada los moleste en esa hora tan vuestra…

Bueno amigas podría seguir enumerando muchas cosas más pero seguro que ustedes me ayudarán a completar este artículo.
Estaré pendiente de sus respuestas.

Las quiero mucho,

Shoshan


Anterior

Ahora que no le amo, él me ama

Parecería como un titulo de esos que vemos por todos lados, pero no es así, en la vida real existe y siempre ha existido este dilema. Vamos a la historia... Yo era muy feliz contigo, pasó el tiempo y nuestro…...

¿A qué saben tus labios, mujer?

Amigas queridas: Hoy vamos a tratar un tema muy bonito y agradable para todas nosotras las mujeres: ¡El sabor de nuestros labios! Y es el propósito aquí y ahora, que nos demos cuenta todas, del poder tan grande y seductor…...
Siguiente

34 comentarios en «Preámbulos del amor»

  1. Darnos unos buenos masajitos ,mientras nos damos un buen baño
    Darse buenos besos ardientes para alzar la llama de la pasion
    Una cena romantica con shampagne y unas velas sin mucha luz y un baile al son romantico y claro con un vestido bien sensual
    Rocearnos con shampagne a nuestros cuerpitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 😳

    Responder
  2. 😉 q te regale un ropa muy sexi q sea muy exitante ya qes un anoche muy espcila no solo eld ia de tu noche de bodas cda id aes la noche de bodas el amor crece a cda instante no tien limite el amor tien inicio y no final es un prin cipio dado x dios ya qsomos seres divinos hijos de le ose pricipes y pircesitas adoremso anuestros mariudos semaos las mejores amigas amantes y buenas esposas garcias x adarnos al oportunidad de podewr expresasrnos garcias amiguita q DIOS LAS BENDIGA CADA UNA DE USTEDES Y AMI MI AMI FAMILIA GRACIAS HASTA PRONTO

    Responder
  3. Hola amigas, yo creo que para tener una buena relación sexual, en realidad prefiero utilizar la expresión de hacer el amor, que al menos para mi con lleva sentimientos .Es necesario atrevernos sin miedo, a experimentar cosas nuevas, a conocer nuestro cuerpo y aprender a descubrir el cuerpo de nuestra pareja.Echar a volar nuestra imaginación.
    Para mi al momento de hacer el amor no hay límites, siempre y cuando los dos estemos de acuerdo.
    Y si además creamos un ambiente romántico, una suave música, un rico aroma y no olvidar una linda y sexy ropa interior.
    Un besito para uds.
    Andrea de Chile

    Responder
  4. lo primero que si realmente lo amas de verdad a tu pareja es recibirlo como mucho amor a holor bien limpio, preparar un cena muy rica que sea la preferida de ambos .
    Por supuesto en la mesa no dbe faltar la las velas y las flores siempre decirle que le amas y las caricias ,musica romantica muchos mimitos,
    con todo eso solo se prende la llama del amor,claro depende de que pie cojea tu pareja. no es necesario recurir al alcohol 😳 yo detesto el alcohol en ves de que calinte mi cuerpo se congela 😆

    Responder
  5. MI QUERIDA GLADYS:

    Muchísimas gracias reina por inaugurar este temita tan, pero tan interesante y preventivo además, que nos trae SHOSHAN, nuestra muy querida OSITA POLAR, que por cierto anda muy ocupadita desde ya, y más que siempre, preparando sus hermosas postales virtuales para la próxima navidad que se acerca a pasos agigantados.

    Respecto a tu valioso comentario amiga querida, creo que los masajitos son o al menos deberían ser parte o tomarse como protocolo prioritario del ritual de preparación para el momento supremo de la cámara o recámara nupcial.

    He estado leyendo los tips que nos regala SHOSHAN en este tema y creo que todos son importantísimos, si se les adopta como una disciplina nutriente para preservar ese calor de alcohoba que no sólo lo dá el sexo, sino el alma de la mujer.

    Es verdad todo, y tal cómo nos lo dice, a manera informativa nuestra querida capitana de este barco (jeje qué bonito sonó éso), que es menester preparar el ambiente antes del coito entre marido y mujer.

    Y preparar el ambiente físico es muy fácil, sólo basta un poco de imaginación. La cama juega el papel más importante en la alcoba, que debe lucir como un verdadero altar donde ambos van a realizar su máximo ritual de amor, su obra creadora de comunión más íntima: LA ENTREGA DE CUERPOS, Y TAMBIÉN LA FUSION DE ALMAS, cuando la relación de la pareja es de un matrimonio perfecto.

    Pero es básico no descuidar tambien otros detalles importantes y creo que más prioritarios que los anteriores: LA PRE-DISPOSICIÓN Y DISPOSICION PSICOLOGICA para realizar el acto sexual con tu compañero de vida.

    Cuando una mujer anda malhumorada, cansada, resentida, angustiada, preocupada por algunas cosas del hogar o de los hijos, del mismo esposo, de la familia y hasta de ella propia, obviamente es que no tendrá suficiente ánimo de preparar como una verdadera ISIS, su TEMPLO, y mucho menos tendrá muchas ganas de encender los fuegos de su compañero, para que su ritual sea elevado y refinado chackty potencial.

    Desde los tiempos antiguos, es a la mujer a quien le corresponde preparar anticipadamente estos factores importantes para la entrega a su compañero. En la antiguedad, ella se preparaba desde muchas horas antes, tratando de que todo estuviera en orden en su hogar, en su persona, en su mente, en su corazón y en su alma. Se sintonizaba con el cosmos y la misma naturaleza, haciendo de su ambiente bio-psíquico y emocional, un reciento casi sagrado y espiritual para realizar el ritual de amor.

    Pero en los tiempos actuales, se ha perdido esa espiritualidad, nadie quiere saber de cosas místicas a la hora de hacer del amor. Todo se ha reducido a momentos efímeros de pasión desenfrenada que no siempre satisface legítima ni completamente a los dos.

    Las parejas ahora no se preocupan por limar sus asperesas, viven como perros y gatos dentro de su hogar, tratando de ganar al otro la supremacía o la razón: «Es que no me diste el gasto de hoy», «es que no te despediste de mí cuando te fuiste a trabajar», «es que no te importa que los chicos no tengan zapatos», «es que me dejas todo a mí, no me ayudas», «es que llegaste tarde y no sé dónde andabas», «es que me pasé toda la tarde cocinando para que ni siquiera pruebes la cena», etc. etc.

    Todas esas cosas afectan emocional y seriamente los estímulos de la mujer impidiéndole estar preparada y siempre dispuesta a una entrega positiva en la cama, y si lo hace sólo es por deber, por compromiso, o por darle gusto al esposo. Pero una vez pasado el acto sexual, se dan la espalda y cada uno por su lado se pone a roncar enseguida.

    Se ha perdido la ternura, el respeto, el cariño, el apego y las buenas maneras para que a la mujer se le tome como lo que realmente es; Una Sacerdotiza, en el templo del amor.

    Ya no hay sacerdotizas en los hogares del siglo XXI, ahora a todas o a casi todas las mujeres se nos cataloga como: «cerdotizas» y el hombre se pasa la vida devaluando a su compañera: «Es que estás muy gorda», «es que no comes…tragas», «es que te la pasas quejándote todo el tiempo», «es que ya no te cuidas ni me atiendes», «es que has cambiado mucho desde que nos casamos», etc. etc.

    Ya el varón no ve las virtudes de su mujer, ahora sólo le ve los defectos como si él fuera tan perfecto. ¿Con qué derecho?. Creo que si hombre y mujer fueran perfectos, nada tendrían que estar haciendo juntos y mucho menos viviendo en este mundo de imperfeccciones, seguramente no se dan cuenta de éso al momento de hacer el amor donde se supone que ambos, hombre y mujer deben aceptarse tal y como son, aún con sus cansancios, sus desganos, sus impotencias, sus frustraciones y sus canciones diarias de quejas.

    En fin amiga Gladys, hasta aquí mi humilde opinión a tu valioso comentario, esperando que este tema sea debatido profundamente, ya que hay muchísimo de qué hablar al respecto. Pero yo ahora te agradezco de todo corazón, tu valiosísima participación, con un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  6. MI QUERIDA AMIGA ALAS:

    Mi reina bella, dices que no tienes experiencia en estas cosas pero al leer sobre estas cuestiones te llenarás de información al respecto y no dudo que tambien al estar informada te será de gran ayuda para tu momento cielo.

    Igual tu presencia cuenta amiga de mi corazón, y te recibo con muchísimo gusto en este temita y en nombre de SHOSHAN, te digo: ¡Muchas gracias por ser estar con nosotras!, y sobre todo, te bendigo por ser mi amiga y también por ser mujer.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  7. Ya tanto tiempo sin tener una relación sexual. Pero recuerdo la ultima vez que hice el «amor». Fue maravilloso.

    Que lo hizo maravilloso???? El beso en la frente.. Las manos acariciando mi piel. Las miradas profundas. Los besos mas suaves que existen.

    Creo que para cada una hay ese pequeño detalle que hace «hacer el amor» maravilloso. Todas somos distintas y de gustos distintos, solo hay que entrar en el momento y dejarse llevar por el amor.

    Se les quiere un montón.

    Responder
  8. RENY QUERIDA:

    Wowww me encanta tu comentario amis, me fascina la lencería fina, es una de mis debilidades de mujer, jejeje (aunque nadie se fije, sólo yo jeje).

    Y mira amis, ahora que lo dices, fíjate que sí hay esposos que les gusta regalarle ropa íntima a sus esposas para que las luzcan en el momento de intimidad. Yo no he tenido hasta hoy esa suerte de que alguien me regale ropa tan sexy, pero yo me la compro solita porque creo que lo valgo (qué modesta soy), jajajaja.

    Ya veremos cuando tenga un esposo, luego te cuento cómo me fué, jajajaja (uff, brincos diera por tener marido, aunque no me compre ropa, no importa, me la compraría mejor y con más ganas), jejeje oops.

    Gracias mi linda por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. QUERIDA ANDREA:

    Existe una enorme diferencia por cierto amiga querida, entre tener sexo y hacer el amor.

    Es uno de los temas principales entre los cuales está contemplado en el programa de un taller sobre sexualidad responsable que estoy preparando ahora para impartirlo en una escuela de bachilleres de mi localidad. Enseñarles a los chicos que no confundan a la pasión con el amor, porque una cosa es el sexo, otra la sexualidad, y por supuesto algo muy distinto es el VERDADERO AMOR.

    Con respecto a lo que dices de echar a volar la imaginación, pues mi linda amiga te diré algo importante. Es bueno tener y usar la imaginación pero por supuesto ubicadamente para no someternos a ella, porque cuando nos sometemos a la imaginación, podemos crear fácilmente lo que se llama fantasías sexuales, que no son malas por supuesto en el matrimonio, por el contrario, los sexólogos profesionales las recomiendan, siempre y cuando la pareja sepa que sólo son fantasías, y que hay que tener mucho cuidado en hacerse adictos a esas fantasías tan deliciosas que en verdad podemos quedarnos para siempre enfrascados en ellas.

    Por lo tanto, es rico gozar de la imaginación, pero repito, no es bueno someterse totalmente a ella.

    Gracias mi linda por escribirnos, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  10. QUERIDA AMIGA TIERNO CORAZON:

    Señalaste algo importante amiga. Como dije en un comentario anterior, poner un ambiente favorable para preparar el acto sexual con tu pareja, desde antes de irte a la cama, consiste tambien en pensar en la decoración de la mesa donde se sirvieron los alimentos de la cena.

    No estaría de más amiga querida, sugerir a nuestras amigas que se acostumbren a tener siempre bien decorada su mesa, a mí me encanta desde toda la vida, tener flores frescas en la mesa, constantemente las estoy cambiando, soy adicta a poner flores en la mesa y siempre lucen hermosas, le dá a la mesa un calor de hogar, una buena armonía, una buena vibra, y además no sé, pero como que los alimentos saben más ricos que cuando no hay flores en la mesa, jajajaja (como si se comieran las flores jeje), pero algo mágico tienen las flores, tal vez el atractivo visual que nos regalan o el olor, o su simple presencia hornamental es un factor que hace que nuestro campo energético se nutra de muchísimo amor y tambien de paz, y si llevamos ese ambiente a la cama con nuestro compañero, pues creo que el coito resultaría sencillamente maravilloso.

    Gracias mi linda por escribirnos, te lo agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  11. QUERIDA AMIGA ATHENA:

    Por supuesto amiga tan querida, cada persona baila al son que le tocan, jajaja perdón por decirlo así, pero fíjate que no todos los señores son románticos así como tu pareja de aquella última vez.

    Sería lindo enseñar a nuestros compañeros de vida, a iniciar el acto sexual con una buena dosis anticipadas de caricias, y a no permitir la penetración sexual sin calentar motores (perdón que lo diga así).

    Hay muchas parejas que se van directito a lo que van, y que se les olvida encender los fuegos con suprema ternura, besos, caricias, un esperar un ratito por lo menos antes de unirse sexualmente para que su disfrute sea más considerable y digno de desearlo nuevamente, romper las rutinas que van matando lentamente el amor, sobre todo en aquellas parejas que ya tienen muchísimo tiempo viviendo juntas, y que viven más por costumbre que por amor.

    Se acuestan esas parejas casi como si fuera con su hermanito o con su hermanita, ya algunas parejas ni se tocan, ni se miman, ni se acarician y hasta les molesta que su compañera o compañero los toque ¿qué está pasando allí?, ¿será que se les acabó el amor?, o que simplemente no están haciendo lo correcto para mantener sus fuegos encendidos a la hora de irse a la cama a la que llegan solamente para aventarse como verdaderos fardos abrumadores, haciendo botar incluso de la cama al otro, puf…¡qué falta de delicadeza!, digo yo.

    En fín mi amis querida, cada quien es como es, y tratar de cambiarles me parece que no es lo correcto, porque tanto en el amor como en el deseo sexual, es la persona quien tiene que sentirlo para poder compartirlo con su compañera o compañero de vida, y por supuesto cuando alguien siente más, también sufre más porque al otro no le da la gana ya, ni siquiera tocarse mutuamente.

    Gracias mi amis, muchas gracias por tu valioso aporte, te lo agradezco en verdad, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  12. Hola Mujeres Apasionadas de la vida
    y del Amor:

    Saben hoy precisamente hoy he estado escribiendo acerca de esto.. de lo que nos gusta a las Mujeres en el arte del Amor, que nos derrite, nos pone de waoo.. En los coqueteos y en las conquistas, hay mucha diversidad de cosas y casos ya que cada quien tiene una forma muy particular de manifiestar tus sentimientos, emociones y de percibir las de la otra persona pero yo creo que hay cosas universales, claves, que ninguna mujer puede resistirse a esto.. será? veamos.. bueno a decir verdad o en honor a la verdad como dicen aquí, es bonito, es muy bello, nosotras en nuestro papel de Damas, dejarse seducir, conquistar por un Caballero.. dicen que para que haya un caballero tiene que haber una Dama.. yo creo que un verdadero caballero va a Respetar y Valorar a todas las mujeres sin importar sus errores o malas decisiones, su condición social, cultural, laboral o familiar.. bueno pero esto es otro tema jaja.. el preambulo amoroso es muy hermoso.. es crear un vínculo especial que hace que el encuentro sexual vaya más allá de lo normal.. es ese toque de Amor.. yo creo que en el acto sexual el inicio y el final son claves.. o sea que empezemos con una Cena, un Baile con música rica, que de ese baile vaya naciendo el deseo, que no me deje de mirar mientras bailamos, mientras me dicn cosas bonitas, que no nos apresuremos y disfrutemos plenamente el momento.. que me de besos tiernos y apasionados y que el deseo nos vaya marcando el ritmo.. que nos tomemos un tiempo para acariciarnos con ropa y con la luz apagada para agudizar los otros sentidos, despues prender una luz para vernos completamente, lentamente irnos quitando nuestras prendas, uff.. ya me puse romanticoide jaja..y pa cerrar como broche de oro despues del acto, fundirnos en un beso y abrazo profundo.. por eso digo que el inicio y el final son claves..Yo creo que no hay escenario perfecto.. cuando estás con la persona indicada en el momento indicado y hay Amor, Pasión, Respeto, un compromiso Real y Sincero..todo tiene que fluir de tal manera que ese encuentro es mágico, especial e inolvidable.. yo creo que relaciones sexuales cualquiera puede tener, con o sin compromiso, con o sin una relación, inclusive sin un sentimiento..pero Realmente Hacer el Amor, esto es de dos, de dos almas y cuerpos enamorados y fundidos en una misma escencia, en una misma frecuencia, en una misma conexión.. Les deseo todo el Amor del mundo y mis Enormes Bendiciones..!!

    Responder
  13. Hola queridas amigas..

    Yo pienso que para hacer bien el amor lo mas importante es tener ganas y tambien que haya muchisima confianza en una pareja. lo mas bonito es la espontanidan, hacerlo cuando se quiere y en cualquier lugar, casa,auto,cine,naturaleza, dando un paseo con una barca en un lagoJJJJJjjajjajajajaaj yo he hecho en tantas parte el amor con mi pareja y si me pongo a contar no termino hoy..

    Algunas veces es bonito hacer el amor en una habitacion con velas y musica suave, pero que eso no se vuelva una rutina porque imaginate ustedes si las velas se terminaron y las tiendas estan cerradas??? Puff, no quedamos con las ganas por falta de las velas..

    Yo jamas he tenido problemas en la hora de tener sexo con mi pareja,, Ah una cosa si, los dos tenemos que e star muy limpios, porque para mi eso es de suma importancia,..

    me gustaria decirles un monton de cosas mas, pero es que ya estoy de salida..

    Beosssss chaooooo

    Responder
  14. UYY..UYY.. QUE TEMA TAN SENSUAL Y SEXUAL..JAJAJJAJA ..

    Aver un poco de remember por que estoy desactualizada en estas lides. pero lo que bien se aprende no se olvida..jaajaja
    Ademas no quiero perderme el delicioso placer de hacer mi comentario..
    Creo que cuando uno ama lo entrega todo, y simplemente no hay lugar que no se explore o me equivoco…
    en una entrega magica y plena todo esta permitido.. verdad.
    suerte a las nenas que tienen galan y disfruten que amar es delicioso y a las que estan como yo solita paciencia y buen humor que ya llegará. suerte chicas… les quiere laly

    Responder
  15. hola amigas, bueno el tema, me gustaria que dieran otro en el cual me enseñaran que hacer despues de… yo, tengo muy poca experiencia de hecho hace muy poco tuve mi «primer encuentro con la tercera dimensión», fue… doloroso, pero solo las primeras veces… ahora le he ido encontrando el gustito… y creo que está en los dos… las cosas que hacemos y decimos… antes, durante y después… que no sea solo «calentar motores» o como dicen los envases de refresco «agite antes de usar»… que sea amor… y creatividad… el deseo… la comprensión… son factores que (al menos a mi) me han ayudado mucho… Bueno en cuanto a ideas… les recomiendo el kamasutra, no solo dan ideas y despierta la creatividad si no que te enseña a entregarte y recibir a cambio al que está a tu lado…

    que esten muy bien, cariños a todas las mujeres bellas…

    💡 LILY 💡

    Responder
  16. Buenos Dias queridas amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues pienso que el hombre es muy visual, lo que lo motiva es lo que ve. Me atrevería a decir que cien por ciento visual. Entonces creo que es bien importante la lencería que la mujer se ponga para seducir a su hombre. Claro después viene lo demás. Es bien importante la fase de las caricias y los besos. Para mí esta tiene que ser al inicio y al final también. Quedarte muy abrazadito a tu pareja, haciendose cariñitos mutuos, empiernaditos, entrelazados. Riquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso que el sexo debe ser por amor. Porque sexo por sexo nada más no tiene sentido, por lo menos no para mí. Se les quiere mucho. Besitos a todas. 🙂

    PD: Ayer entre en el Chat de Toda Mujer es Bella, y fue una bonita experiencia, para ser mi primera vez. Me encantó todo. Felicidades 😉

    Responder
  17. Un tema apasionante para pasarse horas y horas comentándolo, lo importante es dejarnos llevar por nuestras emociones y deseos con la persona que estemos compartiendo ese momento maravilloso, el lugar no importa (claro que no sea en público jaja) sino la complicidad, el deseo mutuo, el dejar fluir el sentimiento, la pasión y la imaginación, dejar que nuestros sentidos emerjan sin ninguna barrera que ponga trabas a esa entrega divina de dos seres fundidos en un solo ser. Amemos, y disfrutemos del amor. Un abrazo de vuestra amiga Shalimar.

    Responder
  18. Les voy a contar algo. En este aspecto que hoy estamos escribiendo. Siempre fui una mujer en mi pasado matrimonio, que se acostumbró a dar, dar y dar, y no ha recibir. Siempre procuraba el placer de mi pareja porque lo amaba con locura. Pero me olvidé de mi. Pensé que no era importante el hecho de que Yo sintiera. Lo veía como algo normal. Lo que me complacia era estar con él. Muy machista por cierto hasta en la cama. No se preocupaba de que Yo llegara. Ahora he comprendido que Yo tengo ese derecho a sentir. Bueno, con él aprendi hacer más desinivida, y a usar hilos. Por lo menos. Pero pienso todavia tengo cosas que aprender. Bueno Gracias por leerme. 😳

    Responder
  19. ohhhh mi doral jajjaja me has hecho reir con ganas tu comentario q me hicistes :mrgreen: si eso es verdad lo q dices los hombres de hoy en diga solo les interesa criticar a sus parejas me hicistes acordar algo q le decia a mi madre ,xq cada vez q se qjaba mi madre diciendo q estaba gorda ps mi padre le decia: «Q ps no vas a estar gorda si tragas y duermes como la chancha» 😐 y justamente mi cuñado le molesta a mi hermana q muy pronto estara como mi madre y de paso le seguire yooo 😐 😯 😕 horrorr pero la verdad q me a entrado un gran apetito q empezare a engordar upsss.
    Pero sabes q Doral siempre eh tenido un sueño en la initmidad hacer el amor en un parque 😳 :mrgreen: upss je 😆 q locura para tan indecente y claro experimentar cosas nuevas
    Bye mi Doral y si soshan como siempre trae unos temas barbaros y tu no te me qdas atras muchos besotes mi doral beilla no se preocupe q ya pronto tendra su amorrr para q se pongas esas tanguitas tan sexuales 😉

    Responder
  20. hola a todas amigas : yo creo que lo importante en esto es el sentimiento que nos una a nuestra pareja , mas alla que las mujeres como somos romanticas nos imaginamos un escenario sublime para el acto sexual , yo siempre analizo el significado del mismo y considero que es una union efectiva de dos cuerpos para formar uno solo y ya no son dos personas sino una , es tan importante para mi ese acto de fundirse con otro ser que no entiendo como se puede hacer con alguien que en algunos casos ni conoces , y en cuanto a los preambulos del amor ami particularmente me gusta tener sexo sin tener nocion del tiempo que no haya horarios y que ese acto sea complementado con musica muy suave , charlas y comida juntos o sea tener un tiempo para los dos solamente .
    tambien voy a leer los comentarios aver si surge una idea que me interese y que pueda llevar a la practica jajaja . besos a todas y muchos cariños para doral , para mi cautiva y para alfredo que es un caballero y creo que como hombre nos puede dar su opinion y enseñarnos mucho .

    Responder
  21. Buenas Noches apasionadas amigas….q temazo y estoy super de acuerdo con nuestra querida Shoshan, que siempre nos sorprende con buenos, maravillosos, informativos y entretenidos temas..gracias por eso…para mi lo principal es tener mucho amor por tu pareja, lo demás viene solo…las caricias, los besos, masajes, ricos baños y aromas, etc, etc…todo eso entra dentro del preámbulo del amor….todo es cuestión de tere sentimiento en lo q haces y q la meta sea disfrutar al máximo, compenetrarnos y amarnos….yo particularmente disfruto mucho de estos preámbulos con mi pareja, pq es un ser muy especial, muy tierno, me mima mucho y nos olvidamos de tiempo, de los problemas y de lo9 q nos rodea, solo existimos el y yo….y eso me encanta, soy feliz, pq vivimos y disfrutamos cada minuto q estamos juntos…….Besos y cariños a todas las amigas…..

    Responder
  22. 😥 hola chicas
    la verdad yo tambien soy novata en esto ya que recien me e atrevido a tener relaciones con mi enamorado mi primera vez pero me choco por qu eel piensa que le e mentido y que no era mi primera vez la verdad yo no entiendo por que me dijo eso pero bueno para mi fue esa fecha como un nuevo despetar y le dije que lo amaba bueno chicas creo q el sexo es lo mejor

    Responder
  23. uff, hay mucho que aprender, siempre pense que cuando me casara haria esto o aquello, o mi amado, me darian tantos besitos que terminaria loca por aceptar que me hiciera el Amor, no sexo, mucho Amor, pero fue diferente. A el no le agrada besar mi frente, cabello, cuerpo, si me besa los labios, claro que si pero cuando estamos juntos en la intimidad a el no le agrada, solo quiere contacto sexual. Uff tengo muchas cosas que aprender, me hubiera gustado tener relaciones con otra persona antes de casarme con el, y haber experimentado eso de lo que ustedes hablan, tan bonito y tan lleno de sentimiento. Una vez alguien me dijo que el Amor no se hace, se siente y se comparte, el ser amado llega a sentir todo ese maravilloso sentimiento sentimiento atravez de su piel y tu de igual modo. Puede ser imaginacion pero es la verdad.
    Leo que se banan juntos, eso solo esta en mi cabeza, siempre pense estar intimamente con mi esposo en la banera, mi esposo no le agrada hacerlo conmigo, prefiere banarse en la otra ducha de la casa, el dice que es lo mejor tener 2 banos en casa.
    Uff .
    Creo que ultimamente estoy un poco rutinaria, creo que tomare muchos de los consejos que encuentro por aqui, tan bonitos, a ver como va, empezare por hechar al bote, mis bragas de algodon blanco, y comprare de encaje, aunque ahora que recuerdo, una vez me compre uno rojo que para mi era espectacular y nisiquiera me miro, durmio toda la noche, de todos modos despertare mi relacion dormida o la matare de una vez. Muchas veces pienso que no me ama, el siempre dice que sii. No quiere hijos, yo si quiero tener mis bebes, aunque estoy segura que ellos no hacen milagros.
    Gracias por todos los consejos que dan aqui chicas, escribanme.
    SolMaria

    Responder
  24. Hola bellas mujeres:
    Segun mi opinion todas esas cosas son muy lindas para hacer el amor con mas gusto,pero a mi particularmente me basta con que mi cuerpo no desee otra cosa que no sea el suyo y su cuerpo pierda el control solo de sentir el mio cerca,mucho amor y pasion es lo que lleva a crear el mejor clima,y todo lo demas sale solito.

    Responder
  25. soy una puta y me quito la virginidad simon y loa og muchas veces con iru son dos pibes de mi barrio eso es esquisitoooooooooo 😛 comen al boca lento rico ricoooooo 😳 😛

    Responder
  26. Hola niñas:
    Les voy a dar el punto de vista de un hombre: El secreto del buen sexo es que la mujer se sienta querida, deseada, respetada y segura.
    El buen amante le concede mucha importancia al preámbulo, la diferencia entre una fiesta de orgasmos y un sexo tibio y aburrido es, en gran medida el cuidado que se le ponga al preámbulo. La cosa puede empezar horas (o incluso días) antes del encuentro; dejarle un mensaje ( por whatsApp, una nota manuscrita, un mensaje de voz, una llamada) decirle todas las cosas que van a hacer…. la idea es anticipar, crear la expectativa en la mente de cada quien.
    Las velas y las flores están bien, pero realmente no son muy importantes: es mejor estar relajados y bien dispuestos, una copa de vino o un whiskey hacen maravillas.
    Estar muy limpios hace que el preámbulo sea mejor; la pareja puede besarse y acariciarse con más libertad y confianza. Entonces, bañarse juntos siempre es un buen comienzo (ahí si funcionan muy bien un par de velas por toda luz) uno baña al otro, sin prisas, si la cosa se enciende se puede intentar una penetración: ella contra la pared y el desde atrás. Pero hay que entender que solo serán por un par de minutos o poco más, porque esa primera penetración sigue siendo parte del preámbulo.
    Luego secarse, la crema….todo eso ayuda, va abriendo el camino.
    Un buen amante sabe que todo el cuerpo de la mujer responde bien a los estímulos, por ello tiene buen cuidado de no dejar un centímetro de ella sin besar y acariciar, además de lo obvio: boca, senos, nalgas, vagina… hay otros muchas zonas que requieren atención: el pelo, las orejas, el cuello, los brazos, manos, el vientre, la espalda, los pies.
    El preámbulo generalmente termina con los besos en los genitales: sea que solo se lo haga él a ella, o ella a él, un se besen simultáneamente (es el clásico 69). Esto debe hacerse bien y sin prisas, usando los labios, la lengua y las manos. Muchas veces solo basta con eso para lograr los primeros orgasmos. Los amantes no deben olvidar el beso negro (si, el beso en el ano) tanto ella como él, un hombre seguro de su virilidad es capaz de disfrutar que su mujer juegue con su ano, que lo bese, que meta un dedo o incluso algún juguete, nada de eso lo hace homosexual.
    Y claro, ella debe estar bien dispuesta a recibir placer en esa zona tan especial, sin miedo, sin vergüenza, entregada libremente al placer.
    Del juego de roles hablaré en otro momento, solo diré que le pone buen humor y mucha chispa, acá les dejo tres que me gustan mucho, ustedes se inventan sus argumentos:
    Del electricista que hace un trabajo en casa, pero ella no tiene dinero para pagarle, de modo que acuerdan un pago “en especies” .
    De la vecina que acaba de pelear con su marido, se fue de la casa y no tiene dónde pasar la noche.
    O, también de la vecina que está muy insatisfecha con su vida sexual y decide probar otra cosa.
    Un último dato: sexo rápido. Mujeres, la buena comunicación con su pareja debe servir para alcanzar acuerdos (por Dios, no nos hablen de sus sentimientos, nosotros los valoramos sin entenderlos) A todos los hombres nos gusta el sexo rápido, en especial en la mañana. Claro, ahí la mujer es la que regala placer pero recibe muy poco, entonces lleguen a un acuerdo: sexo rápido en la mañana —“para él- y sexo completo para los dos en la noche. Les auguro una vida sexual muy activa y placentera.
    En el sexo rápido no tiene que ser necesariamente que darse la penetración, lo importante es que él llegué al clímax, hay formas de hacerlo, ustedes las conocen.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: