¿A qué saben tus labios, mujer?

© | |


Amigas queridas:

Hoy vamos a tratar un tema muy bonito y agradable para todas nosotras las mujeres: ¡El sabor de nuestros labios!
Y es el propósito aquí y ahora, que nos demos cuenta todas, del poder tan grande y seductor que tiene esa parte de nuestro rostro, a la que muchas amigas le ponen especial atención en su arreglo personal, tanto… o más que a los ojos, al pelo o a las mejillas.

Sabemos todas nosotras que los labios femeninos son la parte más sensual, seductora, y atractiva de una mujer. Labios de mujer. Ella seduce con una sonrisa en la deja entrever a una dentadura blanca e insinuadora. Una sonrisa que puede llegar a conquistar al mundo entero y por supuesto a traspasar todas las paredes del corazón de un hombre.

Algunos labios saben a chocolate, otros saben a cereza, otros a fresa, otros a frambuesa, otros a pasta dental, o a cebolla, o a ensalada de atún (jajaja), pero algunos otros labios de mujer saben a durazno, a manzana, a peras, otros son jugosos como las uvas, pero la mayoría de los labios enamorados saben a algo muy superior a todos esos deliciosos sabores para el gusto del varón, sobre todo si los señores son golosos y los labios carnosos que se les antojan, saben siempre… ¡a pintalabios de mujer!

Y en este marco, me permito citar con todo respeto y con la fina atención de un gran señor filósofo llamado “AGUSTIN”, al que no tengo el honor de conocer personalmente, pero que seguramente él sí nos conoce muy bien a todas nosotras las mujeres del mundo y le bendigo donde quiera que se encuentre, quien asegura:

Maquillaje, pintalabios, y bilé “El bilé (pintalabios) nos dice a qué sabe ser esperado. Porque tiene un sabor, eso de que lo esperen a uno. Es como el de la infidelidad: No puedes definirlo, pero si lo pruebas, si lo sientes en los labios…¡Lo reconoces!

Esto de ser esperado no sabe al tabaco de otro, ni a pasta dental ni a hielo de cantinas. Es un sabor bueno, un sabor de tierra: De uvas, naranjas y tiernas hojas de olivo. Hay cosas, especialmente en la infancia, que se perciben en la boca desde antes de probarlas: Las bebidas de colores, los raspados, las frutas tropicales. Los ojos del niño, como los del amante, son capaces de comer o beber la parte inmaterial de las cosas: El color de lo dulce, la luz de lo húmedo, el rubor de lo tibio. El bilé siempre es un guiño al sabor de los labios. Y los labios cambian de sabor según las ansias”

Labios femeninos¿Será que los labios de mujer saben a deseos, a pasiones, a fruta fresca o a lo que uno más ansía en la vida?

Hay labios de mujer que brillan como un sol, saben a lluvia, a tierra mojada, a luz, a flores del campo, y sugieren ilusión, tentación, adoración y es difícil resistirlos. Con un poquito de bilé colocado con profundo amor, los labios de mujer se ven primorosos como las flores frescas y radiantes, como si fueran siempre de un jardín primaveral.

Muchos labios de mujer son juguetones, traviesos, atrevidos, retadores, sobre todo cuando se mojan muy suavecito por todo el contorno con la lengua,¿Qué misterios encierran tus labios? frente al hombre enamorado, que quiere adivinarles el sabor… ¡Y hasta se lo imagina, sin poder apartar de ellos la mirada!

¿Qué misterios celestiales encierran los labios de una mujer? Algunos saben murmurar en silencio tantas cosas que no necesitan pronunciarse con la voz. Otros labios utilizan la ternura de su voz para seducir incluso, con un simple suspiro, capaz de irradiar la más profunda pasión.

Labios, mujer, maquillaje, pintalabios, bilé Es complicado explicar con palabras humanas, a qué saben realmente los labios de una mujer, sobre todo si esa mujer es experta en materia de sensualidad, sexualidad y hasta de seducción.

Los labios de la mujer son como un canto de sirena que arroba sutilmente cualquier inspiración humana, sobre todo la del género masculino, atrapando poderosamente toda su atención e inundando su alma de infinito placer. ¿Saben por qué amigas queridas?

¡Porque en los labios de la mujer, se encuentra el máximo secreto del amor!
…¿A qué saben vuestros labios amigas queridas?

Espero sus valiosos comentarios.
Mis respetos y cariño.

Doral.


Anterior

Preámbulos del amor

Las mujeres desde siempre hemos sido más de sentimientos y del corazón que los hombres. ¿Que crees que lleva a tener una buena relación sexual de pareja? Read more...

¿Por qué no me llamas?

Siempre estoy esperando que me llames, pasan las horas y nada sé de ti, me duele mucho vivir así, en la incertidumbre de saber si me llamarás o no... Y así hay muchas historias, estamos pegadas a los teléfonos esperando…...
Siguiente

46 comentarios en «¿A qué saben tus labios, mujer?»

  1. buen tema pero ahi si me agarrastes Doral xq no se a q sabor salen mis labios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: upsss uhmmmmmmmmmm 😕 😕 😕 lo unico q se q mis labios son carnosos y mucho me molestan x mis labios ,dicen q son muy lindos y sensuales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 😕 pero bueno escuchare mas comentarios.
    Mis labios piden «AMORRRRRR»

    Responder
  2. Creo que es muy dificil al menos para mi describir el sabor de mis labios, pero de algo estoy segura, deben saber deliciosos por que mi pareja era fan de saborearlos, jajaja. Algun dia cuando encuentre nuevamente el amor, sera lo primero que preguntare, es muy interesante. Doral como siempre un tema por demas interesante que nos hace reflexionar y conocernos, gracias amiguita por estar tan al pendiente de todas nosotras.
    Mil besos 😛

    Responder
  3. 😛 que lindo tema mi querida amiga Doral y me ha cautivado mucho y me gustaria saber a que sabe los mio? porque todavia no chico no me lo ha dicho.jijiji 😆 pero bueno algun dia lo averiguare.

    Mis felicitciones por este lindo y hermoso tema 😀

    Un Besos Enorme y muchos abrazos…Muaaaakkk..!! :mrgreen:

    Responder
  4. hOLA:
    Definitivamente los labios son el preámbulo del amor, del sexo, de las fantasías, es una parte de nuestro cuerpo muy hermoso, y con un retoque de color y sabor, son lo que enamoraa un hombre, y los hace enloquecer por nosotras, chicas, no hay que perder la chispa que despierta la pasión , unos labio hermosos y sensuales.
    Gracias

    Responder
  5. MI QUERIDISIMA DORAL…
    Usted mi querida señora. se ha propuesto levantarme el libido a gritos, como que estamos muy.. ufff sensuales. primero me pone preambulos del amor y ahora a que saben los labios. ayyyyyyyyy.. ayyyyyyyyyyy.. ayyyyyyyyyyyyyy

    pues los mios según me decian, sabian a placer, a, amor, bueno eso me decian.. hoy creo que solo saben a pasta dental.jajajajajaja.

    Mentira.creo que los labios de una mujer que se entrega con amor saben al magico canto de sirenas, pasión, entrega y sobre todo a la maravillosa ilusión de amar y ser amada.
    Los labios de una mujer, saben a la maravillosa ensencia de ser magicas y bellas.
    comenzar con un magico yprofundo beso llegando al extasis pleno de la pasion desbordante.
    Nuestra boca es la deliciosa puerta del todo. por ahi nos alimentamos. y por ahi comenzamos a experimentar ese fuego que quema las entrañas cuando recibimos ese beso tan ansiado.
    Quien al sentir su primer beso no se sintio volar, vibrar.
    cuidemos nuestra boca, pues es tan importante un aseo bucal diario y sobre todo una visita periodica al dentista para tener unos labios sensuales y una dentadura hermosa que provoque mas y mas besos..
    Que los osculos que entreguemos sean sabor a amor, a miel, un delicioso y vibrante contacto con sabor a plenitud.
    Suerte y que reciban mas y mas besos, pues los labios de mujeres bella como nosotras, saben al delicioso sabor de la magica y alusinante entrega.. les quiere.. LALY

    …. ah y por favor bella Doral, siga asi, aun que me ponga con ganas de volver a conocer el amor, pero esta vez de de un gran hombre. jaja

    Responder
  6. Buenas Noches Queridas Amigas,
    De verdad q nos agarrastes como desprevenidas…jajajajaj…tendré q preguntarle a mi pareja a q saben mis labios…jejejejej….pienso q mis labios tienen sabor a la sensualidad, pq tuve un novio q le fascinaban mis labios, pq son gruesos, carnosos y siempre he tenido el cuido de mantenerlos delineados y pintados y se q son una de las partes de mi cuerpo q llaman la atención y como toda mujer coqueta, le saco provecho..jejejejej….pero definitivamente los labios deben tener el sabor del amor, de la pasión y de la entrega……Saludos y cariños desde Venezuela

    Responder
  7. GLADYS QUERIDA:

    Wowww reina bella, si tus labios son carnosos y sientes que piden amor, yo te diré una cosa mi bella amiga: Al que toca se le abre, y al que pide, le será dado, pero no te olvides de no pedir de más, porque entonces no sabrás que hacer con tus labios jajajajaja, aprovechando oops, digo, porque dices que son muy lindos y sensuales. Mira nomás mi amis querida, de lo que se perdió Roberto, jajajaja por menso, jajaja lalalarararaaa qué bonita canción, jajajaja.

    Gracias, mil gracias cielo por haber inaugurado nuevamente este otro lindo y divertido temita que ya veo nos ha levantado el ánimo, poderosamente a todas y las he dejado en jacque, jajaja a toditas, jajaja, seguramente de hoy en adelante estarán todas las bellezas, bien pendientes, del sabor de vuestros labios de mujer.

    Siempre tu amiga,

    Doral.

    Responder
  8. ESPUMA AMIGA QUERIDA:

    Pues mira amis, ahora que lo mencionas, creo que miles de mujeres se están perdiendo del delicioso sabor de vuestros labios.

    Yo no sé por qué dejamos pasar por alto, algo que es tan importante no sólo para los enamorados sino también para las enamoradas, jejeje.

    Nos fijamos atentamente en el sabor de los labios masculinos cuando se acercan hasta les absorvemos anticipadamente el olor y luego disfrutar el sabor, algunos a tabaco, otros a menta, otros a hombre juasssssss, y ese aliento realmente enloquece a la mujer, con tantito que se acerque el varón a la oreja de la dama, ésta ya se está poniendo chinita de toda su piel, ese es el raro encanto de los labios viriles, pero ¿y los nuestros?

    Nosotras tambien tenemos un aliento especial, muy suave, delicado y femenino, y cuando acercas tus labios a los del hombre, tal vez a este, no sólo se le erice la piel sino algo más, jajajaja, mira amis, yo dije: «ERICE», y no «erecte» ¿será lo mismo?, jajajajajaja

    Te lo dejo de tarea mi reina bella, agradeciéndote de todo corazón, tu fina atención de habernos escrito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. MI QUERIDA BLANCA AMIGA:

    Vaya por Dios; mi reina amiga, ¿no le has preguntado a tu chico a qué saben tus labios?, pues qué esperas mi bella, avanti y sin pena, aviéntate y preguntale: «Corazón; ¿a qué te supieron mis labios?, pero no te rías, díselo seria y vas a oir la respuesta callada de…mh; tal vez un beso, una sobadita en la mejilla, un guiño de ojo, o simplemente te dirá: ¿Qué si a qué saben?, pues saben a éso que tú me das…¡Saben a Blanca, y saben a Amor!.

    Asi que mi amis del alma, no te quedes con la duda, tienes que ser valiente y atreverte a preguntar, pero si no te animas a preguntar, tú misma debes saber más o menos a qué saben tus labios, dependiendo de lo que comiste, cómo te sientes, cómo te saboreas tú misma el contorno de los labios cuando lo esperas, y mira que hasta podrás comparar con lo que él te diga. Estoy segura que coincidirán, porque los labios de una mujer enamorada, aparte de saber a amor, también saben a cielo, y dicen que hasta saben a rayitos de sol.

    Gracias por escribirnos mi reina, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  10. HOLITA GLORIA MARTINA AMIGA:

    Estoy leyendo tu hermoso comentario amiga de mi alma, y voy a decirte algo que quizá muchas mujeres no han tomado en cuenta, respecto a sus labios.

    Los labios de mujer que saben refinar su néctar, embelleciéndose no sólo con maquillaje de sabor y color, sino con un verbo suave y delicado (no chillón ni altisonante), son aquellos labios femeninos que atraen la magia de quien se prende de ellos, para fusionar en un beso, la caricia que calcina.

    Dicen que hay que cuidar mucho todo aquello que sale de los labios de una mujer, tanto o más que lo que por ellos entra.

    Me refiero a las palabras, que son sentimientos plasmados en la voz sutil, corroborando de esa manera que la mujer posee esa arma poderosa de dos filos, pues con una palabra se puede seducir, o matar corazones.

    La mujer es lo que consume, es lo que come, lo que piensa, lo que respira, lo que lee, lo que absorve de su exterior. Y si no sabemos digerir o transformar a veces las impresiones, es muy probable que se manifieste en la palabra que sale a raudales a veces de nuestros labios.

    Hay mujeres que hablan demasiado y no dicen nada, y hay otros labios de mujer que casi no hablan pero dicen mucho con su silencio, y aunque ambos labios sean hermosos, se nota la enorme diferencia. Hay que tener por lo tanto, mucho cuidado no sólo de lo que entra por nuestros hermosos labios mi amis, sino también de todo aquello que sale por ellos. ¿de acuerdo?

    Me gustó tu comentario reina, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  11. MI QUERIDA AMIGA LALY:

    Excelente aporte nos compartes amiga querida, y en agradecimiento supremo por vuestro delicado oleaje de palabras bellas reina amiga, quiero compartirle un bellísimo poema de un señor de las letras, MIGUEL MILLA, un poeta peruano, que en las filas de Shoshan.cl, nos ha dejado excelsos trocitos de su inspiración en su máxima obra:

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=930473#930473

    Muy de acuerdo al tema que estamos tratando aquí y ahora, esperando sea de vuestro agrado, como el de todas nuestras amigas que nos hacen el favor de leernos y enviarnos sus muy valiosos comentarios a esta, su casita virtual.

    Agradecida en verdad de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  12. QUERIDA AMIGA ROSELYS:

    Pues no es mala idea amiga querida, sacarle jugo y provecho a la sensualidad de los labios de mujer, ¿eh?, no es coquetería, es simplemente una reacción apenas normal de sabersse bella, de saberse exótica, de saberse sensual, amada y respetada por su amado ¿y por qué no preguntarle a qué saben vuestros labios?, seguramente os responderá que saben a miel, jejeje, y bueno amis, es que el amor también sabe dulce, aunque haya algunas personas que digan que sabe amargo, jajajaja yo creo que chuparon limones antes de besar, jajajaja por éso les sabe amargo, pero generalmente los labios de mujer sí saben a miel en su penca, y si está aderezado con amor, pues sabe a panal, pero sin abejitas por favor ¿eh?, jajajajaja.

    Gracias Roselys querida, muchas gracias por escribirnos reina venezolana amiga.

    Siempre con agradecimiento supremo de tu amiga.

    Doral.

    Responder
  13. Buenos Día Bellas Damas!!!!!!!!!!!!!!
    Ummmmmmmmmm ¿A qué saben mis labios? Les cuento que uso poco maquillaje. Y casi que no los pintos. Por falta de costumbre. Pero estoy consciente, que cuando no nos gusta maquillar mucho, aunque sea debe pintarselos. Para no vernos tan desabridas. Un toque de color de alegría. Y nuestro rostro le pertenece a la gente que nos rodea, es por ello que siempre debemos dar una sonrisa a todo ser viviente que uno contacte en el día. No sabemos a cuantas personas les hace bien ver nuestras sonrisas en la boca. Una de ellas puede levantarle el ánimo a un mortal. Cambiarle a una actitud mental positiva. Una sonrisa es como un bálsamo de cosas buenas. Se les quiere desde Venezuela. Olga López 🙂

    Responder
  14. gracias amiga por el tema,es de mucho interes, pero yo no se a que saben mis labios, que verguenza verdad? jajajajaj. Amiga, todos tus temas son de mucho interes, gracias por tenerme en cuenta, un beso muy grande y un abrazo desde Santiago de Chile

    Responder
  15. Sumpático tema que nos alegra y nos levanta el ánimo, a mi siempre me han dicho que tengo una sonrisa linda que tienen de marco unos labios sensuales, bonitos, tanto me lo han dicho a lo largo de mi vida que he terminado por creerlo jajaja. Pero me fascina cuidarme toda, no sólo los labios, pero siempre los mantengo hidratados con cremas específicas para eso, me gusta usar labiales de tonos adecuados a mi piel, a la ropa, al maquillaje (el cual me gusta que sea sutil) y a la ocasión. Pues debemos tratar siempre de sentirnos bellas para nosotras mismas y para los demás. Que estén siempre hermosas por fuera y por dentro es mi mayor deseo para ustedes bellísimas mujeres de esta página. Mi cariño para ustedes, Shalimar.

    Responder
  16. ayyy si si linda canción mi bella Doral q lindoooo me siento tan feliz xq sinceramente cada vez q habro la pagina me siento como nueva con unos buenos animosss :mrgreen: si si Q VIVA LATINOAMERICA q cada vez nos unimos en tu casita Viva mi mexicana Doral y mi Chilenita Soshan 😉 ohhhhh q poemaza la de mi compatriota ocmo q la verdad tanto como tus poemas ,soshan y de los demas me hacen inspirar mas al amorrrr ya me apetece volver a escribir poemas :mrgreen: y si mi Doral quiero q me enseñes para poder dejarte mensajitos en tu foro 😉
    Que viva nuestros labios ,labios seductores ,labios q encienden nuestra sed :mrgreen: :mrgreen:
    Bye mi Doral beilla

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA OLGA:

    Oye mi amis, también los labios pálidos tienen su encanto muy especial, pues se ven tan naturalitos y tan pubertos que inspiran un carisma y calidez, casi de niñez en toda su frescura natural.

    Y no es que los labios de mujer forzosamente luzcan desabridos ¡no!, sino que lucen diferentes nada más, pero es bueno un toquecito mágico con el labial aunque sea de puro brillito natural, así sin color, pero buscando siempre que despida un aroma agradable de carmín y por supuesto un sabor antojable al ser amado, que te hará sentir irresistible, jejeje.

    Gracias mi amis linda por escribirnos, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  18. QUERIDA MIRIAM MORAGA:

    Jajajaja Miriam, casi te dejo de apellido MORGANA, jajaja, pero me di cuenta de mi error de dedo y corregí, uff qué riegue con mi dedito, uf; nada que ver moraga con morgana, jajajaa.

    Oye mi amis querida, dices que ¿es una verguenza no saber a qué saben tus labios?, órale campeona ni te me aflijas ni te me arrugues mi’ja, que todas andamos por el mismo estilo, jajaja, éso no es novedad reinita bella…¡Es andancia!. jajaja

    Gracias cielo, muchas gracias por escribirnos, es un placer tenerte tan siempre linda y atenta en este, como espero de hoy en adelante también en todos los temas.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  19. 😉 mis labios me han dicho que son dulceeeesss….pero la verdad estimada amiga es el amor el que define el sabor de tus labios y sobre todo lo que nace dentro del corazon : ❗ ❗

    Responder
  20. HOLA AMIGAS.

    Estimada Doral coincido contigo a que los labios saben a lo que sienten, nada mejor que dejar un buen sabor de boca al «afortunado» que puede probar nuestros labios, y si también dialogamos con ellos a través del tacto entonces si te diré que ese es mi sabor perfecto.

    Mis labios simple y sencillamente saben como a nadie más, saben a Ruthy.

    Responder
  21. QUERIDISIMA SHALIMAR:

    Suele suceder amiga querida que los labios de una mujer sean el marco perfecto para una linda sonrisa, sobre todo si se sabe sonreir con sensualidad y seguridad. Además la sonrisa casi habla por si sólo cuando se trata de corresponder a otra sonrisa franca y abierta sin caer en la burda carcajada que a veces se nos sale sin querer.

    Yo siempre sonrío, por todo y de todo siempre me estoy sonriendo y la sonrisa cuando se convierte en hábito, forma parte de una personalidad bien definida, centrada, ubicada y con estilo. Pero…

    Jajaja a veces si que se nos chispotea feo nacho amis, jajajaja lo digo porque yo me sonrío hasta sola y de mí misma, hago un festín de todo, y cuando hay motivos para sonreír, pues tantito peor o mejor…¡digo!.

    ¿Qué hay atrás de una linda sonrisa de mujer?…Mh, muchas cosas amis y creo que sería un tema por pero por separada. Hablar de esas sonrisitas colgate, jajajaja que esconde tantísimas cosas, creo que eso lo sabes tan bien como lo saben todas nuestras amigas, lo sabes tú y lo sé yo, ¿o no amis querida?.

    Muchísimas gracias mi Shaly querida por tu valiosísima participación, te regalo una sonrisa y que viva la vida en los labios de nosotras las mujeres.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  22. ESPERANZA OBANDO:

    Sería lindo amiga querida que a parte de haber dejado un mensaje tan hermoso para tu amor, por lo menos hubieras dicho su nombre, así tu mensajito sería más completo. Sugerido Reina.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  23. GLADYS QUERIDA:

    De eso se trata precisamente Gladys querida, de que tú y todas nuestras amigas se sientan cómodas en nuestra casita virtual y que le agarren amor además a la página de TODAMUJERESBELLA.COM, qué lindo comentario el tuyo reina bella. Muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  24. que gran tema y quiero felicitarte Doral porque tu pagina está preciosa, es la primera vez que entro pero me fascino. estan muy padres tus consejos y gracias por el espacio que nos ofreces para expresarnos.
    😛 Mariposa7

    Responder
  25. QUERIDA YDA:

    Mh, sí y no Yda querida. El amor puede dulcificar los labios es cierto, pero cuando el amor no es correspondido, los puede volver amargos justamente por tanta amarga reacción.

    Sin embargo aprender a transformar las impresiones es vital cuando queremos lucir una sonrisa linda de unos labios de mujer que saben entender por qué y para qué suceden las cosas.

    Pero generalmente mejor prefiero pensar que sí saben a miel, es más positivo y la hiel la dejamos para otro temita, jajajaja.

    Gracias mi amis querida por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  26. HOLAS AMIGAS HERMOSAS

    Que bonito tema que pone a una a pensar en si misma ¿a que saben mis labios? creo que no me lo han dicho

    lo mas que me han comentado (mi marido) es que lo hago temblar cuando lo beso jejejeje por eso me pide mas besos de la cuenta jajaja 😆

    creo que los besos son la puerta de la entrega acompañado de caricias y palabras al oido ahyyyyy que bonito esos suspiros me llevan muy lejos jejeje hay besos que dejan mas que mil noches de amor y mezclados con los del hombre amado y deseado pues son labios entrelazados que hacen delirar de pasion

    me gusta maquillarlos un poco no soy de mucho aunque hubo alguien que me dijo un dia «nunca dejes de maquillarte los labios antes de salir, porque sera como si no traes calzones» jejejej eso me decia nunca supe si era verdad, lo importante es usarlos para bien para besar a nuestros hijos, a nuestros maridos y a todos los seres que queremos en esta vida (claro a cada quien su beso correspondiente) :mrgreen: jajajaja

    SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN CUIDENSE DESDE JALISCO MELY 😀

    Responder
  27. RUTHY QUERIDA:

    Por supuesto reina bella, los labios y el tacto wow, el binomio perfecto de la seducción aquí por cierto plasmado con tan bellas palabras tuyas con exquisita devoción.

    Mi reina bella, muchas gracias por escribirnos, gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. MARIPOSA7 QUERIDA:

    Bienvenida amiga querida, y con mi afectuoso saludo una aclaración mamaíta querida, esta página de TODAMUJERESBELLA.COM, es una extensión de la Comunidad Internacional de Literatura y Poesía Shoshan.cl, y ha sido creada exclusivamente para la mujer, con mucho entusiasmo y cariño por nuestra muy querida OSITA POLAR para todas nosotras, donde ya de hoy tienes tu casita virtual, y puedes visitarnos todas las veces que quieras y participar activamente como tan amablemente lo has hecho hoy.

    Gracias mi corazona de luz, eres muy bienvenida en verdad con todo el cariño y respeto que como mujer y amiga nos mereces.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  29. MELY QUERIDA:

    Ay mi reinita bella, ya decía yo que tu señor esposo está exagerando un poquitín cuando nos comenta muy amablemente en el tema anterior, que la mujer es la culpable de que se vaya apagando la llamita del amor, uf, dije yo ¿Cómo es éso?, Diosssss ¿a mi amis del alma no le gusta que le regalen flores?, vaya…¡sí que es extraño supuse que PEPE, estaba bromeando y me alegro que así sea!. Porque la mujer mexicana se caracteriza precisamente por su fuerte temperamento, su don de servicio y entrega total a su familia caray, y conociéndote como te conocemos a ti, de gran mujer que eres en toda la extensión de la palabra, pues francamente tu maridito mi chula, te dejó por los suelos o como palo de gallinero y no se vale, hay que jalarle fuerte las orejas (o se las jalo yo con tu permis), para que ya no ande hablando cosas tan feas de su mujer, que ni siquiera son ciertas y mucho menos en un sitio que él sabe, ha sido creado exclusivamente para mujeres.

    De nosotras gozas de una confianza absoluta, de un cariño fraternal muy grande y de toda nuestra más fiel admiración como digna mujer que ha sabido en verdad jugarselas todas por amor.

    Orgullosamente siempre tu amiga mi paisa del alma.

    Doral.

    Responder
  30. DORAL AMIX

    GRACIAS por tu comentario lei el comentario de mi marido y si efectivamente hablo mal de mi, muy mal, amix tu sabes los muchos problmeas que he tenido durante los ultimos tiempos (creo que voy de salida gracias a DIOS) el se la vive cantandome que no le dedico tiempo y tu lo sabes el se queja de que no le atiendo intimamente eso tambien lo sabes tuve un problema hormonal ocasionado por inyecciones anticonceptivas (que el mismo me compro) en fin

    lo que el no capta aun hablandolo es que no se trata de tener sexo todossssssssss los dias (o si) hay que tener acercamiento y comprension el no quiere aceptar que hay dias que estoy muerta DEL TRABAJO, LOS QUEHACERES Y TANTO PROBLEMA QUE EL BIEN CONOCE (y q conse q no entro en detalles)

    siemore lo hablamos y nunca cambia su opinion sobre mi conducta asi que mejor me quedo callada el comenta que otra persona es capaz de borrar las amarguras de la actual pareja PUES BIEN si lo dice porque ya tiene a alguien como le dije a el hace dias ADELANTE le dejo el camino libre ( a ver quien es capaz de aguantar tantoooooo problema, hijos extras, que no tengas privacidad, que jaqueen tu correo, y lean sin permiso tu diario intimo etc etc etc ) 😯

    Y SOBRE las preguntas q la amx cautiva le propuso responder lamento decirles que las respondio si,, pero a medias y sin todods sus detalles ojala un dia nos encontremos en el chat con el para encararlo y quitarnos la mascara (sin ofender) para que verdaderamente veamos quien es quien y quien tiene la razon 🙄

    gracias DORAL querida amiga se que tu me crees una mujer de valores (cosa que el no hace) se que muchas mujeres de la pagina saben como soy por lo que hemos platicado lastima que hay hombres que no valoran y tratan a una peor que a una señora de servicio sexual ojala y un dia de estos nos leamos y sepas DORAL mix quien exagera y quien corre con todo el endoso de problemas de mi humilde casa

    SALUDOS LAS QUIERE MELY :mrgreen:

    Responder
  31. Amiga Mely, por lo poco que he platicado contigo, me doy cuenta que eres una persona que vale lo que pesa en oro y solo por el simple hecho de ser mujer y todo lo que con ello representa y conlleva, yo solo queria decirte que se nota que eres una mujer valiente y lo mejor de todo, con valores y capaz de defender con uñas y dientes lo que es bueno para ti, es digno de admirar, solo te digo que no te dejes intimidar por las palabras de alguien, eres mujer y la fuerza principal eres tú misma, de verdad se te aprecia…perdón se que no era el tema pero me senti en la necesidad de hacerlo, se les quiere mil a todas las amigas de esta casita!!!

    Responder
  32. QUERIDAS AMIGAS, MI BELLA DORAL, MI OSITA CONSENTIDA:

    Solo quiero contarles un poquito de :

    ¿A que saben mis labios?
    Solo tienes que tocarlos, solo tienes que aprisionarlos con los tuyos para sentir en ellos el amor, mi entrega, mi verdad, mi plenitud como mujer.

    ¿A que saben mis labios?
    Hijo mío, cuando te beso, mis labios saben a inocencia, saben a un rayito de sol, que se filtra por todos los poros de mi cuerpo, saben a esa gran verdad cuando me dices: te amo mama, saben a tu curiosidad por la vida, saben a la presencia de DIOS en mi vida.

    ¿A que saben mis labios?

    Hermano mío, saben a tristeza, saben a impaciencia, saben al dolor de perderte, saben a lo incapaz de no poder detener tu viaje sin retorno, saben a ese ultimo adiós que me diste unas horas antes de tu partida.

    Saben a soledad, hermana mía, que te marchaste un día sin decir adiós, sin anunciar tu partida, saben al grito desesperado de tu nombre, hermana mía, saben al ultimo roce de tu piel sin vida, saben al ultimo beso.

    Saben ala humedad de tu tierna piel, BEBE, que me das la dicha de poder enjugar con mis labios, el primer llanto de tu llegada a este mundo.

    Saben a oración cuando tu hombre, cuando tu, mujer, te escapas de la vida, para entrar a una nueva dimensión, saben a misterio, al misterio que encierra la muerte, trayendo consigo, dolor, amargura, soledad, y muchas veces alivio.

    MI QUERIDA DORAL Y OSITA CONSENTIDA:
    ¿A que saben mis labios?
    Saben a sinceridad cuando te digo, te quiero AMIGA MÍA,
    Saben a confidencia, cuando te digo lo que me atormenta,
    Saben a secreto, paraque no se abran para contar tus confidencias,
    Saben a secreto, saben a amor, saben a amistad, saben a este cariño infinito que me das con cada palabra, saben ala oración que elevas al ETERNO DIOS, por mí, por ti, por todas las que sufrimos.

    Responder
  33. ¿A que saben mis labios?

    Saben a agradecimiento, por conoceros, ¡¡Queridas amigas!! Doral, Shoshan, Dulce, Nilsa, María Teresa, y tantas otras damas, que me han permitido servirles como Guardián y Moderador.

    Agradezco a diario al Señor, la oportunidad que Doral me ofreció, por intermedio de este foro, devolver las bendiciones que tengo para mi persona. Las que me permiten desarrollarme como servidor y hombre, al servicio de mi prójimo.

    Y también saben a AMOR, cuando puedo murmurar palabras en el oído de “mi amada lejana”, esperando ansioso, el poder decírselas mirándola a sus ojos.

    También mis labios saben a AMISTAD, cuando leo y me leen, las palabras escritas en una pantalla de computador, desde un Chat de amor y amistad.

    Saben a perdón, cuando yo mismo me perdonado, primero y extendido ese sentimiento hacia los que me han ofendido.

    Es mi ruego que el Señor las bendiga a todas y todos.

    Un hombre agradecido.

    Alfredo.

    Responder
  34. Querido Amigo y Guardián Alfredo:

    Saludos desde mi Isla del Encanto…Gracias por tan bellas palabras…

    Dios te bendiga siempre…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  35. Eres un hombre extraordinario………… Te queremos Alfredo, Gracias por acompañarnos en este hermoso proyecto. Alfredo de nuestros corazones. Que Dios te colme de bendiciones, y bendito entre todas nosotras. Un beso y un abrazo amigo. Olga desde Venezuela 😉

    Responder
  36. HOLA DORAL ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE SITIO Y E PARECE MUY AGRADABLE YA QUE TIENE TEMAS DE INTERES PARA TODAS….ESE ESCRITO DEJA PENSANDO…A Q SABEN MIS LABIOS? AUN NO LO SE..EN FIN ESTA ESPECTACULAR ESTE SITIO.A TODAS SALUDOS CUANDO AVERIGUEN A QUE SABEN SUS LABIOS DIGANMELO PARA SABER COMO LO HICIERON…JEJE BYE!!!

    Responder
  37. hola amigas a todas en especial para dora primeraves q entro a este sitio y me parece muy bello y es mas quiero contarte una cosa aserca de los labios sabes se q todo labio es dulce humedo y bueno aveses cuando nos descuidamos de ellos q pasa? se partes se queman por fuera y se secan y es mas amiga sabes yo tengo una mania muy pero muy fuerte no te miento y lo digo asi en frente porq este espacio es para toda mujer y eso me alaga sabes tengo una mania fuerte es comerme los labios nose hay semanas y dias q no los toco mis labio osea quiuero q me entiendas me como por dentro con mis dientes y le saco esa telita q tenemos tan suave encima eso me lo saco y lo dejo aspero y aveses sabes q antes me lo comia me lo hacia un hueco feo y echaba sangre y todo mordiscaba y terminaba con mi labio echo pedaso por dentro sabes me dolia mucho y ahora solo me saco la tela uy hay dias q sana bien suavito y no es mas q empiece con mi mania y termino dejandolo aspero se q es cochino decir esto pero es la verdad q puedo hacer vengo aciendo ya casi 5 años y nesecito saber si me sacos mejor los dientes o los labios jajajajaja disculpa pero dime amiga q hago me desespero y no puedo besar bien a mi chico solo mi labio de abajo me lo como el de arriba no lo toco para nada esta bien bueno mi amiga linda cuidate y escribeme porfabor dandome un buen consejo una receta para q deje de hacer estas cosas ya amiga

    Responder
  38. Los labios de la mujer son hermosos cauando hablan cosas que enseñan a amar, a querer, a besar, y cuando una mujer es vulgar sus labios son simplemente un organo mas del cuerpo humano.

    Chao las quiero mucho. Bogota Colombia [email protected]

    Responder
  39. pues mis labios son gruesitos no m gustan mucho pero m dicen q mis labios son sexies muy lindos pero no masssssssssssss jeje pero para mi los labios son lo mas sexi de la mujer n_n

    Responder
  40. hola 😉 … es muy chevere el tema sobre el sabor de los labios de las mujeres 🙂 … soy nueva aqui, de verdad me gusto el tema, en particular yo no se a que saben mis labios pero mi pareja dice que mis labios son deliciosos, y me doy cuenta porque no para de besarme… y me repite a cada rato que le encantan mis labios… yo espero que sepan bien porque para que me lo diga 🙂

    Responder
  41. 😳 bueno a mi me han dicho y en especial mi esposo que mis labios son rosaditos y provocan comercelos y que tienen un sabor indescriptible que lo lleva al cielo… espero que sea cierto jajaja

    Responder
  42. no, hay hombres q JAMÁS perdonarían una infidelidad, como el mio x ejemplo. se q si yo llegara a engañarlo ( y a engaño imperdonable me refiero desde un beso ) jamas me perdonaría, y si lo hace nunk serían las cosas iguales entre el y yo. asi como xsupuesto yo NUNK lo perdonaría.

    pero insisto en q no todos los hombres son iguales, será xq un hombre realmente enamorado o realmente orgulloso no olvidan ni perdonan q no seas solo suya?

    Responder
  43. Soneto-061108

    Dulce princesa de labios jugosos,
    que conviertes mis anhelos en sueños,
    Di… ¿Cómo no rendirme a tus empeños?
    Si me llenas de sueños amorosos.

    Este soneto a tus labios jugosos,
    dime princesa ¿quienes son sus dueños?
    a que almas turban las noches sus sueños.
    Carnosos labios, sensuales, jugosos,

    se cuelan dulcemente en mi alcoba,
    llenando mi soledad de tu deseo,
    llenando todo mí deseo tu imagen.

    Sal del sueño, llena toda mi alcoba,
    cabalguemos la lujuria del deseo,
    gocemos los jugosos labios de tu imagen.

    Paco
    06-11-08

    os invito a visitar mi blog, donde los susurros se convierten en poesia

    http://blog.iespana.es/calido-susurro

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: