Inicio > Relaciones > El hombre que todas las mujeres queremos

El hombre que todas las mujeres queremos

El hombre que todas las mujeres queremos¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que queremos de un hombre?

¡Seguro que sí!
Y quizás hayas respondido: “Quiero un hombre guapo y con mucho dinero…”

Ahora dime:
¿para qué quieres un hombre guapo? ¿Para que te lo envidien?

Lo que suele suceder es que los hombres guapos se sienten irresistibles y les guste alimentar su ego inmaduro, viendo que son muy codiciados. Entonces terminan por desecharnos y ofendernos, faltándonos al respeto, humillándonos y, de esa manera, estrellando nuestra seguridad y nuestra confianza en nosotras mismas.

Cuanto más guapo el hombre

¡NO lo permitamos! ¡No caigamos en la trampa! Somos mujeres y merecemos respeto. Como mujeres, tenemos que mantener firmes nuestra dignidad, por mucho amor que sintamos. ¡Por encima de todo, merecemos algo mejor!

Tú te mereces a un hombre que te respete, que te admire, que te dé lugar, que te valore y te sepa tratar como la mujer que eres.

Mereces un hombre que te respete

Sí, el dinero es indispensable, pero lo que no es indispensable es un hombre con dinero, porque tú eres capaz de conseguir tu propia estabilidad económica sin la necesidad de que te pongan precio, sin que te estén reprochando todo lo que han invertido en ti para “conquistarte”…

No tienes porqué soportar que te hagan sentir que tienen poder sobre ti por el hecho de que te faciliten dinero. Nadie debería hacerte sentir jamás como un objeto que alguien pagó para su conveniencia, para satisfacer sus necesidades.

Ámate, respétate y defiende como fiera la dignidad que caracteriza a toda mujer. Una mujer que sabe que merece un lugar al lado de un verdadero hombre.

© Autor: Zahorii AgMc
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Un hombre por su dinero, no

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Zahorii AgMc

También te podría gustar

¡Cuesta encontrar trabajo como asistente después de los 26!

¿Te has preguntado por qué cuesta tanto encontrar trabajo de secretaria o asistente después de …

42 comentarios

  1. Yo creo que una mujer tiene que ser autentica en sus acciones y en su vida personal no tratar de ser diferente solo para gustarle al hombre que ella pretenda conquistar.
    Toda mujer es bella, cuando se presenta de la forma que ella es, creo y puedo decir que la belleza es efímera y todo llega a saberse al final, ellas tienen que ser honestas en todo lo que hacen ese es el secreto así cualquier hombre sea guapo o no tan guapo la querrá por ser como es tan autentica.

    • AMIGA AMOR. MIO:
      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, así como también te damos las gracias por tu oportuna llegada a la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra invitada especial; Zahorí AgMc, a quien le agradecemos por su amabilidad al compartirlo con todas nosotras.

      Ni más ni menos, siempre se pide y se aconseja ser autenticas en todo la extensión de la palabra, el problema serio empieza cuando la otra parte de la pareja, cubre sus defectos con argucias, mentiras y muchas veces con dinero, más serio aun, que muchas veces, por no decir siempre, la mujer nota las señales y las ignora, pensando muchas veces que todo va a cambiar.
      Lo ideal sería que un hombre, fuera también autentico, y veraces en su palabra, que enseñarían su verdadera personalidad desde un principio y que fuera entonces, decisión de los dos, si a pesar de los defectos y virtudes de ambos, quieren empezar una relación.

      Se agradece en todo lo que vale tu aporte.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      • Francisco Alonzo

        BUEN DIA:
        ME PARECE MUY BIEN QUE LA MUJER SEA AUTENTICA Y SOBRE TODO SINCERA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. TAMBIEN EL HOMBRE DEBE DE SERLO. PERO VEO UN PROBLEMA EN MUCHAS MUJERES QUE CUANDO UN HOMBRE ES AUTENTICO Y VERAZ EN SUS PALABRAS Y SOBRE TODO SINCERO. A MUCHAS MUJERES NO LES GUSTA ESO.(BUENO LAS QUE YO HE CONOCIDO Y DEL PAIS QUE SOY). HE CONOCIDO MUJERES QUE PREFIEREN A UN HOMBRE QUE LES DIGAN COSAS DULCES SABIENDO QUE SON MENTIRAS, Y NO A UN HOMBRE QUE SEA SINCERO YA QUE ELLAS PREFIEREN ESCUCHAR MENTIRAS Y NO LA VERDAD.

        EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

      • Hola estoy de acuerdo con Amanecer Cautiva del Amor ,,, los dos deben ser sinceros y si a pesar de saber que tienen sus defectos y quieren empezar o seguir con la relacion adelante…¿¿ tal vez ??? ambos pueden cambiar si hay amor o el que tiene esos defectos que no se pueden permitir ,quien sabeee todo es posible si hay AMOR Y SINCERIDAD EN LA RELACION … Saludosss cordiales….valeee

        • AMIGA RITA RAMIREZ:
          Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

          ¿Sabes amiga? Creo que mas que esperar que la pareja cambie, debemos analizar si somos capaces de aceptar y ser aceptadas tal cual somos, siempre he pensado que tratar de cambiar a un individuo es gastar energías, precisamente por eso es importante el noviazgo, porque es durante esta etapa en la que podemos analizar si seremos capaces de aceptar a la persona con defectos y cualidades.

          Tal y como tú lo dices, cuando hay amor todo es posible y si, si se puede aportar a la relación, dar y recibir en la misma medida para que todo funcione de acuerdo a lo que queremos y deseamos, definitivamente que sí, todo debe ir con mucha sinceridad tratando de ser nosotras mismas, sin fingir o aparentar lo que no somos o no sentimos, gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

  2. ¿Qué diferencia hay entre una “puta” de la calle y una mujer – teóricamente “normal” – que busca un hombre guapo y RICO?: ¡¡ Ninguna !!.
    La primera (mujer pública) va con muchos que le pagan y la segunda (¿decente?) con uno con el que desea que la mantenga a “todo lujo” (a cambio de.. lo mismo que la primera..).
    Así que si ese hombre la ningunea… élla misma se lo ha buscado.
    Una MUJER – sobre todo: en estos tiempos que la cultura es un bien público – es un ser inteligente, autodidacta e independiente.
    El AMOR – en mayúsculas – no entiende de belleza, razas o dinero. Solo de sentimientos.
    El resto… es puro interés (descarado o enmascarado).
    Al pan, pan. Y al vino, vino.

  3. Hola Amanecer espero estes muy bien!
    Yo quiero un hombre que me valore, que me respete, que no me diga groserías, que no me haga sentir poquita cosa, que no me cuelgue el teléfono, que no me deje guindada en msn, que se fije en mi en esos detalles que enriquecen una relación… En fin yo quiero un hombre donde me sienta amada… Dicen que eso existe, dicen que no todos son iguales… Yo solo me he sentido amada por un hombre de “pareja” por momentos, instantes fugaces… De resto todo fue triste… Y si quiero saber q es un buen hombre, ojala algún dia conozca uno, ojala, asi sea un rato.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      A ver mi Kika hermosa, muchas son las cosas para tomar en cuenta en una relación, recuerdo el principio de tu relación y perdona que te lo mencione, pero creo que es necesario hablarlo.
      Primero que todo mi amiga, una mujer no se debe resignar a lo que le venga, una mujer no debe, ni puede “venderse” por menos de lo que merece, cada una debíamos de saber nuestro propio valor y nuestras intenciones al empezar a tratar con un individuo, cosas a las que tu les pusiste poco o nulo caso, porque cuando un hombre te dice “groserías” y tú le respondes con el mismo tono de voz y el mismo “calibre” de palabras, todos los momentos fugaces de sentirse amada, se ven opacados por sus patanería y su poca calidad humana y debería de tener el valor para salir de lo que más tarde se puede convertir en un martirio y un sufrimiento, tal es tu caso.

      Suena tal vez un poco desgastada la frase, pero mi Kika, la mujer debe ser valorarse, de tratar de conservar su dignidad y más que todo, resguardar su estado emocional, mas aun cuando se viaja a donde la persona en cuestión esta, la mujer mi Kika, puede en determinado momento sentirse “poquita cosa” ¿pero no tenemos nosotras la obligación con nosotras mismas, de recuperar lo que somos? Tú quieres saber lo que es un hombre y te aseguro que muchos hombres, quieren saber lo que es una mujer.

      Es necesario que después de el tiempo que se ha pasado de tu “liberación” que cambies de sintonía, que ya de una vez por todas dejes de lamentarte de todo lo que pasaste con ese tipejo, que dejes de lamentarte porque te guste o no, supiste desde un principio lo que sería la convivencia con él, lo supiste desde la primera vez que fuiste a su país, y aun así, regresaste con la intención de hacer una vida con él, en otras palabras, se lo pusiste todo en bandeja de plata, sin darte tiempo para convencerte a ti misma, que el trato con ese individuo no aportaría nada bueno a tu vida, te entiendo, más de lo que imaginas, el que hayas luchado por conseguir los cambios en la personalidad de ese individuo, más aun, te entiendo que hayas luchado por conseguir el amor, pero creo mi amiga que te falto reconocer los limites, recuerdo que una vez te dije, “no te juzgo, pero tampoco te justifico” y ahora te lo repito de nuevo, no te juzgo por sentirte mal después de un tiempo de tu fracaso, mismo que yo le llamo “tu liberación”, pero tampoco te justifico, que a estas alturas, sigas sintiéndote como la “pobrecita” la incomprendida, etc. No te coloques a ti misma en el estatus de víctima, porque al final del día, solo serás una víctima de tus lamentos, de tus quejas, de lo que sufres y todos los demás etcéteras.

      Ya saliste físicamente de “eso” ya estas lejos de ese tipejo, sácalo ahora de tu vida , no permitas que de una u otra manera te siga haciendo daño, no permitas que aun sin estar, siga estando presente en tu estancamiento, no permitas que te convierta en la mujer resignada, que mendiga amor “aunque sea a ratos” y recuerda Kika, muchas veces te dije, “los problemas se solucionan antes que estos empiecen”

      No cabe ni tantita duda, que tú fuiste sincera, que tuviste la mejor de las intenciones, pero no funciono, no eran el uno para el otro, porque la una hizo las cosas de corazón y el otro tomo esas cosas para el fondo de su egoísmo y su machismo.

      Gracias por estar presente en nuestro hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • este artìculo dio en el clavo: estuve 2 meses deprimida por un chico muy guapo al que sòlo le servìa para convencer a sus amigos que sì iba a poder conmigo. Esperè un mensaje, una llamada y… nada. Pues entendì en el moneto justo que nunca me convendrà, pero yo como mujer astuta que soy esperarè el momento correcto para hacèrselo saber de la mejor manera

      • Francisco Alonzo

        MUY BUEN CONSEJO Y FELICITACIONES

  4. Perfectamente expresado con hermosas palabras, todos somos valiosos seamos mujeres u hombres, como seres humanos.
    Que sucede, porque se cae en estos estereotipos, mi opinion personal es la inmadurez, o la super ilusion del enamoramiento, porque una cosa que caracterisa a estas personas es la mucha palabreria y buenos modales en apariencia , no nos damos cuenta que son tan vanidosos egocentricos que con el tiempo siempre seran asi, y ven en uno una competencia.Para que quieres un hombre que siempre este pendiente de si mismo. si lo veras guapisisimo pero despues de ahi que mas tiene. su atencion esta puesta en su exterior,
    Es como una caja grandotota forrada que piensas wuau ah debe estar lleno y te encuentras cuan vacio es su interior.
    Porque lo miras segun tu eres.
    Eso con el tiempo trae una gran decepcion tristeza dolor y amargura, porque todo es un engaño no hay valores ni principios, pues el dinero no es todo.
    Me gusta la expresion defiende como fiera tu dignidad.
    Gracias hermoso tema, un beso amanecer y bravos a nuestra invitada

    • QUERIDA AMIGA SHAROM:

      Ni más ni menos mi reina, tal y como lo dices, todo ser humano tiene el mismo valor ante los ojos de Dios, creo que uno de los errores más comunes, es basar las cosas en lo físico, en lo exterior, después de todo lo más fácil de ver, es lo tangible, lo exterior, y si, es cierto que la emoción del enamoramiento, nos pone una venda sobre los ojos, aunque te diré que es difícil ver o “clasificar” que caracteriza a las personas, aparte der todo, porque no podríamos ignorar o dejar pasar lo bueno modales y el buen dialogo de muchas personas, creo mi Sharon preciosa que si, hay principios y valores, hay personas, hombres y mujeres valiosas, amantes de sus familias, valores que con o sin dinero, es decir , con limitaciones económicas también se mantiene a una familia unida, solo se necesita autentico amor, tolerancia y confianza de ambas partes.

      Gracias mi Sharon preciosa por tu presencia en nuestro rincón de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. buen artículo;
    yo solo quiero a un hombre trabajador, honesto y leal para que con nuestro amor sepamos echar pa´lante siempre….

  6. Interesante artículo, sin embargo quiero decir que observo con tristeza, que en la actualidad en nuestra sociedad existe un culto a la belleza y a la juventud, todo lo que no encaja es visto con menosprecio y hasta con desdén, si no solo miren al su alrededor, en revistas, periódicos, tv, internet, lo que venden es solo muñecos de utilería, este artículo nos permite reflexionar sobre lo que hace al ser humano verdaderamente valioso, su dignidad, su respeto, su amor, su integridad y su autoestima.
    Un saludos afectuoso para todos.

  7. Es cierto es mucho mejor un hombre que sea trabajador humilde y compañero. por esperiencia la mayoria te quiere comprar por su estatus economico. y no es asi
    es redificil encontrar alguien que junte las cualidades de un compañero leal….
    no al hombre lindo y arogante no sirve. lindo y humilde es lo mejor. que te respete y te ayude sin reclamo. y que la ayuda sea mutua. pa el tema es muy interesante… por todo lo que vivi. es la larga la historia…. pero pase todas las estapas. y a final tenes miedo. pero bueno todavia existes personas buenas y compañeras. besos

    • QUERIDA AMIGA ANDREA:

      Muchas mujeres, incluyéndome, pensamos y deseamos siempre encontrar al “hombre perfecto” no podemos generalizar mi amiga, es decir, nuestros problemas no están en una cara “linda” solamente, siempre lo he dicho y lo defiendo, que muchas personas , hombres o mujeres, que se dicen y son lindas físicamente hablando, solo abren la boca y opacan su apariencia con las primeras palabras ofensivas , no necesariamente en contra de nosotras, pero si en contra de alguien más, por el contrario te puedes encontrar con otro tipo de personas, que te dejan asombrada por su actitud y costumbres, definitivamente que con toda la razón, queremos lo que no existe, queremos un “hombre perfecto”, ¿pero nos hemos puesto a pensar si somos nosotras la “mujer perfecta”?
      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Pues miren, yo creo que el físico sale sobrando, aunque estén feos, se creen unos galanes y que la pueden con todas, igual engañan, maltratan, etc.
    Yo estuve casada 18 años con un hombre ni feo ni guapo, estatura regular, desnalgado, pasado de peso, cachetón, enfermo de una pierna, (por lo cual no podía correr y caminaba un poco mal) enfermo de nacimiento de las vías urinarias, en fin, pero con todo y eso así lo quise y lo amé mucho, lo protegí, fui paciente con sus enfermedades y jamás pensé que me fuera engañar con otra, cual fue mi sorpresa, descubrí que andaba con una mujer casada y con hijos de otro, que me engañó casi desde que nos casamos con varias mujeres, me quitó la mitad de las propiedades que eran de los dos y de mis hijos, me dió maltrato psicológico, toda su vida era una mentira y lo supe 18 años después, y eso que no era guapo, que tal si hubiese sido un Brad Pit.

  9. Bueno y que pasa si el hombre tiene hijos y mujer yo siempre he pensado en aquella cancion que dice… que eres perfecto pero tan solo que no eres soltero…

    • AMIGA VERO:

      Para responder a tu sencilla pregunta, te doy una respuesta muy sencilla y a lo mejor llena de lógica:

      En el momento mismo que un hombre perfecto te dice o descubres que es casado, le desaparece automáticamente lo “perfecto” al menos para nosotras, ese hombre ya tiene sus ‘perfecciones destinadas a la persona que eligió como madre de sus hijos, ese hombre ya tiene sus perfecciones destinadas a sus hijos que con todo derecho, conviven y disfrutan de lo mucho o lo poco que el padre les pueda dar, la mujer entonces, con toda dignidad se aleja, para no ser una más en las estadísticas de las amantes, que mas tarde se lamentan por lo que sufren y lloran por alguien que con todas sus “perfecciones” se aleja después de haber descargado sus emociones ilícitas con alguien que se prestó, para tapar y participar sus ‘porquerías” que con todo y siendo “perfecto” te utilizo saben que nunca podría llegar a nada con una amante.
      He dicho

      Gracias por tu aporte, se aprecia en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. 🙄 muy bueno

  11. Querida amenecer cautiva tenia tanto deseo te poder encontrarte en el foro para decite que tu has sido una luz en mi vida en estos momentos al igual que las demas chicas que escribe articulos aqui.Con la ayuda de todas ustedes esto a punto de dejar una relacion abusiva que me ha consumido por mas de 8 anos, e vivdo bajo el latigo del abuso sicologico de mi esposo y hoy me siento segura de que lo voy a dejar e preparado un plan de vida junto a mis hijas porque el dia de irme ya esta cerca solo me estoy preparando economicamente para cuando me valla no tener ninguna necesidad de contar con la ayuda de el. Yo sere una mujer feliz e independiente……. este foro hay jugando un papel increible en mi vida tengo tiempo leyendolo y es como una dosis de medicina y de animo para redescubrime cada dia. 😉 gracias

    • QUERIDA AMIGA ABRIL:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, recibe un abrazo en la distancia, que agradable saber que has salido de entre las lectoras silentes, muy satisfactorio saber que de una u otra forma, toda mujer es bella te ha ayudado a salir adelante en tus propósitos,
      Puedes estar nuestra querida y respetada Shoshan, fundadora de toda mujer es bella y a quien también le llena de alegría leerte tan positiva y con decisiones firmes.

      Definitivamente que una mente positiva te hace ser una mujer segura de ti misma, estas ando los pasos como lo es la planificación de la manera que debe ser siempre, te estas anticipando a tu Felicidad, tu liberación y estoy segura que lo lograras lejos de tu esposo que obviamente no ha sabido encontrar lo que es el concepto el respeto, algo que todo humano merece, si ya agotaste todos los recursos y el abuso no para, es una decisión muy sabia la separación, esto no solo te libera ti si no también a tus hijas, porque vivir en un hogar donde una de las dos partes no tiene respeto por su pareja, no es un ambiente saludable para ninguno, te deseamos lo mejor, Dios Jehová te ha de llevar por el camino hacia un futuro de paz y serenidad.

      Gracias por hacerte presente en este tu segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Gracias por tus estimulantes palabras, por aquí estamos siempre mi amiga, luchando y trabajando hombro con hombro con nuestra querida Shoshan y colaboradoras, te aseguro que siempre haremos lo posible por dar una respuesta a tus inquietudes, aunque a veces por el factor tiempo, se dificulta hacerlo con la brevedad que me gustaría hacerlo.

  12. Hola Azul 2 siiii me regañaroooon no sabes como me ha enseñado Amanecer, pero no se yo soy neciaaaaaaaaaaaa…. Pero ya un poco menos que antes…

  13. Las mujeres somos la que elegimos a quien queremos en nuestra vida.Eligemos un hombre libre,bueno,sano,respetuoso y elijamos querernos,respetarnos y valorarnos a nosotras mismas,el respeto comienza primero respetandonos a nosotras mismas para luego exigir el respeto de los demas.APRENDAMOS A QUERERNOS, RESPETARNOS Y VALORARNOS, QUE VALEMOS MUCHO!

  14. Francisco Alonzo

    MUY BUEN ARTICULO. FELICITO A LA PERSONA (S) QUE ADMINISTRA (N) ESTE SITIO. FELICITACIONES. SIGA (N) ADELANTE.

  15. Pues creo que tampoco se puede caer en el estereotipo de que los hombres guapos son una basura, el físico no hace mejor o peores a las personas, hay hombres horribles que le destrozan la vida a muchas mujeres y hombres verdaderamente guapos que no son ególatras, son amables, dulces. La belleza física no dicta la calidad moral de u a persona. Eso sería caer en algo parecido a decir “las bonitas son tontas” cuando las cosas no son así.

    Si un hombre es un patán con una mujer (guapo o feo) es porque además de que no tiene educación ni respeto x nadie, es también porque una mujer lo permite, porque no pudo límites, porque si desde las primeras citas la mujer veía que era un ególatra, machista , agresivo mejor se hubiera alejado, no tendría que llegar a tal grado de patanería.

    Si una mujer tiene confianza en si misma, fe en ella, sabe su valor como ser humano, trata de superarse cada día, tendrá mejores relaciones con los hombres , ya sean feos o guapos, pues sabrá poner límites y alejarse de los hombres que no le conviene feos o guapos, con o sin dinero. No es malo buscar estar con un hombre que nos agrade físicamente , sobre todo para un matrimonio, la intimidad sexual con un hombre. Que nos resulte bastante atractivo es muy satisfactoria para la mujer, ya lo dice la biblia “que bello eres amado mío que bello eres”

  16. Manuel wolfheart

    Hola a todas, mi comentario es el siguiente:

    Ademas de que muchas mujeres no se valoran a si mismas, yo he podido ver desde mi perspectiva de hombre que las mujeres se mienten mucho a si mismas. Constantemente veo mujeres que dicen querer a un “chico bueno y complaciente”, y créanme que estos hombres abundan, pero lamentablemente las mujeres prefieren en la mayoría de los casos a tipos mujeriegos que juegan con las mujeres, mientras que a los chicos buenos solo los usan y los tienen siempre como una “segunda opcion” o “plan B” en caso de que el chico malo no se amolde a sus caprichos.

    No pretendo juzgar a nadie, solo les aconsejo que dejen de mentirse tanto a ustedes mismas y culpar a los hombres de todos sus males, ya que ustedes también mienten, manipulan y usan a los hombres y también se burlan de ellos de una forma bastante cruel en mas de una ocasión. Saludos.

    • MANUEL WOLFHEART, BUENOS DIAS:

      Aunque nuestro rinconcito de amor, es un sitio para mujeres, igual damos respuesta a tu comentario.

      A ver, tampoco nosotras juzgamos, eso no nos pertenece a nosotras, porque ninguno, ni hombres ni mujeres en esta vida terrenal, tenemos la perfección para pedir o esperar que otro mortal como nosotras la tenga.

      A ver, nunca se ha negado que hay hombres buenos, nobles, amantes de sus familias, también sabemos que “abundan chicos buenos y complacientes” la pregunta del millón, ¿Cuánto tiempo les duran esas dotes a un individuo? Olvidándome por un momento que soy la moderadora de toda mujer es bella, te respondo desde mi perspectiva de mujer: lamentablemente muchos de “esos chicos buenos y complacientes” ponen de manifiesto esas virtudes mientras conquistan a una mujer o mientras consiguen lo que quieren, si no es así ¿Cómo me explicas que hayan tantas mujeres madres solteras, que sucumbieron ante esas cualidades de un hombre? ¿Cómo explicas que esos “chicos buenos” se alejen de la mujer cuando se enteran que están embarazadas e inicien más pronto que inmediatamente una nueva relación? Y no, absolutamente no comparto tu opinión de que las mujeres prefieren a “tipos mujeriegos” hasta el momento, nunca, léeme de nuevo, nunca he hablado con una mujer que diga “lo deje porque él era muy bueno y yo prefiero un mujeriego y que juegue conmigo”

      A ver, en lo personal tomo tu consejo, “dejen de mentirse tanto a ustedes mismas y culpar a los hombres” en cambio te doy otro y te aseguro que es gratis, no nos dices tu edad, pero me da la impresión que eres un hombre joven, mi consejo es que ustedes los hombres, o por lo menos tu, dejen de fingir lo que no son, dejen de engañar, dejen de mentir para conseguir lo que quieren de una mujer, te aseguro que cuando el hombre no sea como el pájaro “que comió y voló” habrán muchas menos mujeres madres solteras y muchos más hogares felices y duraderos, no se te olvide que no podemos pedir lo que no damos.
      Gracias por tu opinión.

      Amanecer cautiva.

  17. me encanta sus productos yo soy fans ikea y me encantaria tener su katalogo gratis , muchas gracias

  18. me encantan todo lo que me llegue los mensajes de toda mujer bella y en repetidas oportunidades ,llegan mensajes en el momento oportuno, muchas gracias , por esa creatividad e ungenio porque llegan “”RIOS DE maestria a traves de ellos MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ese deroche de sabiduria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Mi experiencia es que los hombres guapos o que se sienten que son “irresistibles”, piensan que nos hacen el “favor” y que debemos estar a sus pies. Destruyen nuestro auto-estima y nos pisotean como si nadie mas se pudiera fijar en nosotras. Prefiero a un hombre humilde y pobre que un arrogante con dinero.

  20. hola me encanta este sitio.
    con respecto al hombre ideal.es un poco difícil de encontrar en mi caso creo que soy demasiada exigente y feminista. ya que aun no lo he encontrado

  21. creo ke tanto la belleza fisika como la ausencia de esta no definen la calidez humana de cada persona…..creo ke he conocido gente humilde,sincera ,fielesy tremendamente bellos ke no le daban importancia al fisiko y ke estan con personas normales…..y hombres feos,desaliñaos y tremendamente p…..me parece ke cada persona es unika independientemente de su fisiko,y de los valores educacionales y morales en los ke sea criado…..

  22. 😉 Hola q tal a tan hermosa pagina para nosotras las niñas..
    es la primera vez q escribo unas lineas, tengo tiempo leyendo cada consejo sabio y respuestas y me han sido de mucha bendicion a mi vida… y si stoy de acuerdo q el hombre perfecto no existe.. existe en la mente de todas nosotras xk cuando hay amor, entrega, lealtad, apoyo creamen eso hace ver al hombre q uno ama como el hombre mas valioso y encantador aunque fisicamente no sea asi.. pero sus virtudes lo hacen ver hermoso ante los ojos del amor en cada una de nosotras….
    Saludos y Bendiciones para cada una de ustedes… mil grax. x leerme… Y RECORDEMOS SOMOS VALIOSAS Y HERMOSAS X EL HECHO SE SER MUJERES Y MAS PORQUE SOMOS LA MEJOR CREACION DE NUESTRO CREADOR QUE PUSO TODO SU EMPEÑO Y AMOR PARA CON NOSOTRAS.. DIOS LES BENDICE!! 🙂 😛

  23. hola todos los comentarios acá están muy lindos y muy cierto lo que dicen muchas gracias

  24. Me siento triste siempre he que querido conocer el verdadero amor, pero no se me ha dado, siempre sin querer he terminado en aventuras las cuales me hacen sentir como un objeto sexual a veces siento envidia al ver a las parejas felices y me pongo a pensar ¿Será que algunas mujeres estamos destinadas a la soledad? 😥
    ¿Como puedo aceptar esta realidad para no sentir envidia?

  25. Hola chicas! No estoy de acuerdo con lo que dijeron de los chicos guapos, o al menos con lo que interpreté: “busquen chicos feos porque no las van a dejar ni a ser infieles”. Creo que no importa lo de afuera, sino la personalidad, y que los chicos “feos” también traicionan, o sea, tanto los guapos como los feos pueden ser “buenos o malos” independientemente de su exterior. Además, ¿qué gracia tiene estar con un feo que no te engaña solo porque nadie más lo mira? lo bueno sería que más de una lo mirara y nos siguieran eligiendo a nosotras, no que estén a nuestro lado porque no tienen otra opción. Saludos!

  26. sinceramente, la falta de valores y a veces las indecisiones de la mayoría de las mujeres es que no saben que tipo de hombre quieren estar, los pocos hombres que sabemos amar, le damos su lugar, queremos que crezcan profecionalmente y que sean nuestras parejas para toda la vida, simplemente salen corriendo o desaparecen de nuestra vida y se van con otras personas que tienen todo lo contrario a lo que ella piden, en mi caso yo la apoye moral y económicamente y yo lo hice por amor, jamás se lo reclame y nunca se lo dije, para que al final de cuentas terminara con nuestra relación, yo la deje de buscar y de llamar, me di mi lugar como hombre y como ser humano con sentimientos, pero aún no entiendo porque, la mayoría de las mujeres (ojo no todas, no generalizo) dicen algo y hacen todo lo contrario? porque a los hombres que queremos que sean nuestras compañeras y la apoyamos en todos los sentidos, terminan saliendo de nuestras vidas? siempre me eh preguntado eso….

    un saludo a todos y a todas

  27. PUES YO TAMBIEN ME HE PREGUNTADO MIL VECES ESOOO NO ENTIENDO NI LO ENTENDERE DE LO CUAL LLORE MUCHISIMOO PORQUE QUIERIA UNA RESPUESTA LOGICA Y RAZONABLE DE MI EX… PERO YA PASO???

  28. lluvia corazon

    Hay ocasiones que siento que mi vida no tiene sentido, que lo unico que soy (para mi esposo) la escoria que ensucia su cama con una sola palabra desmorona mi vida por completo, por lo que sigo aqui es mi pequeña que tiene 1 año y medio…. Que hago me siento utilizada tengo miedo de q mi depresion me haga cometer locuras

    • QUERIDA AMIGA LLUVIA CORAZON:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      A ver mi a miga, primero que todo, no vas a cometer una locura porque por difíciles que los problemas sean tienen una solución y tu solución es no quedarte en una relación que te hace tanto daño aduciendo que estas allí por tu hija, porque siempre he pensado que a los hijos no se les hace un favor viviendo en una relación donde sufres de la manera que lo describes.

      Si te sientes así como dices, amiga por dios deja esa cama, de una u otra manera hazle entender a tu esposo como te sientes, no es posible que “desmoronen” tu vida con una palabra, tendrá que ser muy ofensivo lo que te diga para que te sientas de esa forma, es muy difícil deshacer una unión y cuando hay hijos más aun, pero no se puede vivir en un ambiente de amargura y llanto, con el sobresalto de lo que vendrá más adelante, trata de hablar con él si no te escucha, busca el apoyo de tu familia, de alguna amiga, ayuda profesional, ayuda del “chapulín colorado” pero algo tienes que hacer para salir de ese estatus de mártir, porque siendo la “pobrecita” no te ayuda a ti ni a tu hija, no la utilices de excusa para quedarte en algo que no te hace feliz, ni siquiera te hace sentir satisfecha, espero de verdad que pronto encuentres la solución a todo esto y más que todo, que dejes de sentir miedo de “cometer locuras”, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: