Me cansé de ser su amante y quise ser libre

© | | ,

  • 11
  •  
  •  
  • 1

Me cansé de ser su amante y quise ser libreConforme pasan los años te vas dando cuenta que la vida que llevas no es la que hubieras deseado vivir, sobre todo porque has vivido a la sombra, con alguien que te ha robado tu juventud y tu vida.

Pero lo has soportado todo por amor, años en los cuales te perdiste la oportunidad de tener un amor acorde a tu edad. Te perdiste la oportunidad de formar una familia y tener a tus propios hijos, un hogar estable y una pareja de la cual puedas sentirte orgullosa y caminar de su mano por las calles…

Pero no, tú has elegido esa vida oculta y se te han ido los años sin darte cuenta, volviéndote indispensable para ese hombre que dice amarte pero te mantiene oculta de la gente.

Le di todo, ya nada tengo

Y ha pasado el tiempo, han pasado los años… y un día abres los ojos y te das cuenta de lo vacía que se ha vuelto tu vida, de lo triste que es llegar a la edad madura sin tener hijos, o sin tener un hogar. Y por fin decides cambiar esa vida cómoda por una vida en libertad. Una vida en donde puedas vivir plenamente tu madurez, dándote la oportunidad de encontrar el amor en otro hombre.

Pero entonces te das cuenta de que no es tan fácil, porqueel pasado está ahí llamándote a cada instante, buscándote, presionándote sin darte la oportunidad de ser feliz… y te cuestionas -y le cuestionas a él- por qué no te deja vivir en esa libertad que quieres.

Quiero ser libre, pero no lo logro

La vida es difícil cuando la has vivido pegada a una persona a quien le has entregado TODO de ti por tantos años. Es difícil dejar de pronto a un lado todo ese pasado e iniciar tu vida.

Es difícil, pero no imposible.

Ya basta de vivir por otros… ¡ya basta de dejar en manos de otro tu felicidad! V¡ve tu vida, goza tu vida y no prestes atención a esos ruegos que hoy te prometen todo en un instante, sabiendo que han pasado años y años y nunca ha cumplido esa promesa de quedarse contigo y formar un hogar.

Sé esa mujer libre y hermosa que eres y vuela hacia esa libertad que anhelas. Espera con paciencia a que llegue el amor a ti y te haga feliz.

Mientras tanto, emplea tu tiempo en ti, en tu persona, en estar plena y en paz contigo misma… Ámate, consiéntete y verás que pronto tu vida cambiará y te sentirás llena de vida.

Autor: Shoshan.

Anhelada libertad

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.


  • 11
  •  
  •  
  • 1
Anterior

Los amigos de mi pareja

Cómo superar a un ex

Siguiente

59 comentarios en “Me cansé de ser su amante y quise ser libre”

    • hola 🙂
      soy soltera pero ando con un hombre casado y tiene dos hijos, la esposa ya le saco el juicio de alimentos el me dise que ya esta en tramites de divorcio pero yo no le creo nada es mas pero ya me canse ya no quiero seguir con el asi ,pero cuando yo le dijo que le voy a dejar el me amenaza es mas hasta dise que se mataria ,,,, 🙂 ayudenme que puedo hacer

      • AMIGA RUTH, BUENOS DÍAS.

        Bienvenida a este nuestro portal de amor.

        A ver amiga, eres soltera , pero andas con un hombre casado, sigues con el porque te amenaza con quitarse la vida, eso no es mas que otra de sus patrañas, así como lo es que ya inicio el divorcio, ha y también lo del juicio que la esposa le hizo, casi podría asegurarte que son unas de sus tantas mentiras, de algo estoy segura, el no se mataría si tu lo dejas, mas bien iría en busca de su próxima victima, para poner en practica sus dotes de mentiroso de nuevo.

        ¿Qué puedes hacer? Poner en la balanza que te conviene mas, que es lo que mereces, y que es lo que piensas conseguir de esto, definitivamente que no, no tienes futuro con ese individuo, te estas negando a ti misma conocer otras personas y eventualmente, tener una relación que se acomode a tus expectativas, haz lo que toda mujer haría, busca la manera de labrarte un futuro por ti misma, estudia algo, trabaja, viste y come de tu propio esfuerzo, demuéstrate a ti misma que puedes y debes de salir adelante sin la sombra del engaño, porque después de todo, la única en salir dañada eres tu, pensando y esperando que te cumpla lo que te promete.

        Ninguno tiene el derecho de obligarte a continuar con alguien, en una relación que te dejara nada bueno ni por medio de amenazas ni diciéndote que se va a matar, sal de eso que se esta convirtiendo en tu cárcel, ve hacia adelante con tu frente en alto, respétate a ti misma, recupero lo que hayas podido perder y se feliz contigo misma, nadie lo hará por ti, ¡piénsalo!
        Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  1. Es realmente triste q la mujer q decide ser amante no se de cuenta q en su afan de dañar a otra mujer se daña asimisma, q se puede esperar de un hombre q engaña a su mujer lo mismo le hará a la amante o peor cuando piensan q el hombre dejara a su familia para irse con ella….es realmente una pena no darse cuenta q se destruye un hogar, se q en realidad la culpa es del marido pero cuando la amante sabe q la esposa se entera del engaño y aun asi sigue eso no se perdona nunca pero en fin todo se paga eso le dije a la amante de mi esposo y se rio de mi y ahora es ella quien sufre xq el no le reconocio al hijo q tuvieron y aun asi sigue metiendose en nuestras vidas!! He decidido dejarle al destino q les cobre su infidelidad xq q ganas de echar a perder sus vidas siendo las amantes cuando pueden ser la señora de un hombre q las quiera en fin ojala muchas mujeres reaccionen xq es realmente triste q nos olvidemos del respeto, la dignidad y sobretodo el amor propio!!! Gracias x dejar expresar mi sentir abrazos al Equipo de Todamujeresbella

    • 🙄 que barbaro ,dignidad es lo que le falta a la esposa,el hijo no tiene la culpa,cuando el hombre tiene una relacion extra matrimonial esta fallando,y demuestra el poco amor propio que tiene es pobre ,yo no perdono una infidelidad de lo que sea,y si tiene una relacion de amante eso es de firme no es pasajero y si hay hijos mas aun,resentida morenita dependes demasiado del hombre para ser vos misma

      • aguas! No tienes la mínima condición moral para señalar y hablar de dignidad, no hables ni critiques la decisión de los demás, no digas que jamás perdonarías una infidelidad porque no lo sabes y lo sabrás hasta que estés en esa situación, yo soy de las tuyas, yo no perdonaría pero porque yo ya pase por una ruptura matrimonial, ya pase por una infidelidad y se el precio que se paga por querer recuperar a la pareja y créeme, jamás lo haría otra vez, jamás me aventaría la ruedo otra vez, pero tuve que aprender y experimentar la situación, no es cuestión de dignidad, es cuestión de principios y de moral, vivimos aun en tiempos en los que esta mal visto criar a un bebito sola, a mi la verdad me importa un cuerno , yo vendiendo quesadillas o dulces saco a mi bebe adelante, en cuanto a los hombres, pues es una decisión personal, ellos deciden si pierden a su familia y si arriesgan su establididad por asquerosas babas de perro, es mas, que les garantiza que no se los van a hacer a ellas, o viceversa? Que ellas les hagan lo mismo? Eso no garantiza nada, lo que es construido en la base de la destrucción de una familia JAMÁS dura y eso esta comprobado, eso es karma y la vida se encarga de ponerte en el lugar que te corresponde , y para todos, todo lo bueno y lo malo que hacemos se nos regresa Yo hablo por experiencia, hablo por que pase una infidelidad y como duele, pero también hay que reconocer que nada es gratis, yo tuve que afrontar el 50% de mi responsabilidad para que eso pasara el resto es de la otra persona , ni toda la culpa es mía ni toda la culpa es de él, así que eso de la autoflagelacion no aplica, en fin , no ataques, ayuda, no critiques, aporta y lejos de pregonar que tu no lo perdonarías, mejor no digas nada porque nunca sabes en que situación Te encontraras mañana ni la decisión que tomaras…..

      • Disculpame lo q te voy a decir pero no opines antes de experimentar xq siempre es mas facil hablar q sentir las cosas!!! Pero bueno las opiniones son aceptables y cada quien habla de como le va en la feria. Dios te bendiga!!!

    • QUERIDA AMIGA MORENITA:

      Infinitas gracias te damos por la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, un tema que invita a la reflexión y a lo mejor un incentivo para que muchas mujeres salgan de ese estatus de amante.

      Creo que más que dar tristeza, da pena por la mujer que se convierte en amante, es de aceptar que si, muchas veces la mujer cae en ese error porque desconoce que el individuo es casado, el verdadero problema empieza cuando se entera y de todas formas siguen en esa relación que al final del día, no les dejara nada más que tiempo y sentimientos estafados por alguien que no piensa en nada ni en nadie más, que en sus instintos.

      Siempre hay tiempo para rectificar y ojala muchas mujeres se dieran cuenta que un error se puede arreglar antes de cometerlo, lamentablemente la mujer tiene mucha inclinación por creer todo cuanto les prometen, y en muchos casos, la mujer amante encuentra excusas y sigue allí, tratando de interferir en la vida de las personas.
      En lo personal, no creo sinceramente que una amante tenga “afán en dañar a otra mujer” más bien muchas veces piensan que están ayudando a un hombre a salir de lo que según ellas, es sufrimiento y dolor en un matrimonio fallido, en el que la esposa no los comprende, que es una de las mentiras más comunes del hombre casado, y esas son las cosas difíciles de aceptar de una mujer amante, vive esperando que un día se cumplan las promesas, no es lo correcto alegrarnos por lo que otra persona le pasa, lamentablemente el no reconocer al bebe, no dice nada bueno de él, porque no asume su responsabilidad.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Muy buen tema… que facil es criticar la amante y tu [email protected] que hiciste o no hiciste para que tu [email protected] busque amante..te preguntaste alguna vez.. con esto no las estoy justificando a las amantes, pero ay que ser honestos y reconocer que este triangulo los 3 tien su granito de culpa..solo tengamos en cuenta q lo que se hace se paga y no hagas lo que no kieres que te hagan..

    • QUERIDA AMIGA MAGUI:

      Re bienvenida a nuestro portal de amor, nos da gusto saber de ti, después de tanto tiempo.
      A ver amiga, no se a que te refieres al decir

      “que fácil es criticar la amante y tu esposo que hiciste o no hiciste para que tu esposo busque amante.”

      Porque me imagino que no esperaras que una esposa lastimada, aplauda las acciones de un esposo traicionero y las acciones de una amante, que en lugar de hacerse a un lado, sigue pisando un terreno que no le corresponde, sique tratando de justificarse, repitiendo los defectos que el hombre le adjudica a su esposa y la amante creyéndolos y hasta inventando otros.

      Creo muy firmemente en el matrimonio, en el amor verdadero, pero, cuando el hombre no encuentra lo que busca con la esposa, ¿Por qué no se larga con la amante? Ha Pero si hay muchas amantes que se quedan solas después de 5, 10 y mas años de amasiato y de paso, con hijos de esa relación, no mi amiga, no se puede decir que la esposa hizo o no hizo tal o cual cosa para que el hombre buscara una o varias amantes, la realidad es una sola, el hombre es casado y si no es feliz con la esposa, si en la amante encuentra lo que no se le perdido, ¿Por qué no se va? Una de las preguntas del millón, ¿Cómo explicas que al final, la amante se quede con hijos producto de una relación ilícita? Que fácil se hace pedirle a la esposa que sea honesta, si quienes están siendo deshonestos son el esposo y la amante, el esposo, por buscar lo que no se le ha perdido y mentirle alevosamente a amante y esposa por igual y la amante, porque sabiendo que está en el medio de una familia, que está con un hombre casado sigue allí, ¿esperando que?

      Gracias por tu presencia en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva

  3. que importa lo que hicistes o no hicistes en tu matrimonionio?………si a el no le gusta su matrimonio entonces que se separe, pero que no engañe, que no mienta eso es destruir a una familia, los engaños y mentiras hacen demasiado daño, porque no ser honesto y decidirse a irse de la casa y tener las relaciones que quiera? ,,,,,,,,,,,,,LAS AMANTES AL IGUAL QUE LOS MARIDOS SON UNAS DESTRUCTORAS DE HOGAR, a ellas no les gustaria que le hicieran lo que ellas hacen en NOMBRE DEL AMOR, lo que se siembra se cosecha, la amante de mi marido tuvo un hijito enfermo (pobrecito no tiene culpa) y mi ex- la dejo por otra

    • AMIGA PILAR, BUENOS DÍAS:

      A ver amiga, me gustaría explicarte, si me lo permites, nuestra querida y respetada Shoshan nos escribió un tema de reflexión, de consejos y sugerencias con el único fin de concientizar a la mujer, del daño que se provoca cuando están en el medio de una familia establecida y con ese común denominador, esta tu servidora les responde, Shoshan no escribió con la intención de juzgar a la mujer amante, porque eso no nos corresponde a nosotras, te digo esto mi amiga, porque en los dos comentarios que nos has dejado en este tema han sido para “responder” duramente a dos de nuestras amigas, como una de nuestras usuarias ya te habrás dado cuenta que en algunas ocasiones se les ha pedido que se abstengan de responderse unas a otras porque muchas veces lo hacen con palabras ofensivas y esto nos lleva muchas veces a convertir los temas en un ir y venir de palabras muchas veces altisonantes, en este nuestro rinconcito de amor se les respeta y se les quiere a todas por igual y se ha promovido siempre el respeto de las unas a las otras, así como también se ha tratado siempre de mantener el orden en todos y cada uno de los artículos que se publican.

      En mi calidad de moderadora/administradora de toda mujer es bella, es toda mi intención mantenerlo en armonía y con la misma amistad, cariño y respeto que nos ha caracterizado desde siempre, por lo tanto no estamos dispuestas a aceptar faltas de respeto ni groserías, para ninguna de ustedes y tampoco que se juzgue a nadie por sus actos y errores, tomando en cuenta que todas, mientras estemos en esta vida terrenal estamos expuestas a cometer errores. ¿Te parece mi amiga?
      Se te agradece en todo lo que vale tu atención, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Bueno eso de que le haces daño a otra mujer no lo creo, ya que si existe otra persona con tu esposo es porque él la busca. Y pues si esa persona no se mete en lo más minimo con la relaciòn de pareja(esposos). Quizas son cosas muy dificil de explicar ya que siempre va hacer una cualquiera pero nunca se han preguntado el porque sucedio esos encuentros con una persona ya casada, yo he sido amante de alguien tan lindo y pues jamas me he metido en lo absoluto en su vida casada ni siquiera le pregunto de su familia, ya que es él el que comenta cosas de su casa; quizas nunca te amen como tu lo amas, pero siempre estara contigo aunque sea unas horas o un dia completo. Si lo amo y se que no es libre tanpoco lo voy atar con un hijo o buscandolo en su casa o trabajo, eso jamas… Gracias, me encantan su reflexiones. Charito… 😛

    • AMIGA CHARITO, ESTO ES PARA TI:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      ¿sabes amiga? creo que cada mujer que este en esa situación, va a tratar de justificar o de decir que no le hace daño a nadie, claro que te cuesta creer que otra mujer está siendo dañada, porque tendrías que estar del otro lado, para saber y sentir realmente lo que una esposa siente y sufre por la traición de un hombre que no piensa en nadie más que en sí mismo, si a esto le agregamos el sufrimiento de los hijos por el descuido de un padre que sin ninguna consideración profana su hogar trayendo consigo la sombra de su traición.

      ¿Y qué acerca del daño que te haces a ti misma? No creo que no te moleste no saber por cuánto tiempo más será tan “lindo” contigo, lamentablemente el hombre casado con amante, se convierte en “candil de la calle, oscuridad en su casa” y es que amiga, no me puedes negar, nadie puede negar que a la amante le es muy fácil ser la “princesa por unas cuantas horas” “jamás te has metido en su vida casada” y te aseguro que ese individuo se siente “ganador” por el permiso de regresar a su casa y buscarte cuando la gana se le da, ¿y tú? ¿Es que tú no cuentas? ¿Y tu dignidad? Me imagino que estarás pensando que hablar de la dignidad es un tema muy trillado, sin embargo existe, es una realidad y es precisamente la dignidad lo primero que se daña en una mujer amante.

      “siempre estará contigo aunque sea unas horas o un día”
      ¿Y después qué? ¿Todo a cambio de qué? ¿A cambio de esperar que le sobre un poco de lo que le sobra para buscarte de nuevo? ¿Pero y tú? ¿Y tu delicadeza de mujer? El se va para su casa, a cumplir o tratar de cumplir como esposo, como padre y como hombre, ¿crees que se acuesta con su esposa a contar cuentos infantiles? ¿Y tu delicadeza de mujer? El llega si, a lo mejor es escapa de su familia por unas cuantas horas de nuevo, sin siquiera haberse bañado para borrar los restos biológicos de… mejor no entro en explicaciones por que tú lo sabes mejor que nadie, ahora respóndete a ti misma esta pregunta: ¿a cambio de qué? Si te guste o no, el tiene con las dos lo que todo macho cabron busca, el respeto y al amor de su esposa y familia, y la entrega sin compromisos de la amante que todo lo que hace, es vestirse de tristezas, nostalgias y más que todo de comprensión, la que no pide, porque no tiene derecho, la que se conforma, porque es lo único que le queda, la que no espera nada porque nada hay para ella.

      Que poco nos valoramos algunas mujeres, que alto precio por tener a alguien aunque sea “unas horas, o un día” las mujeres mi reina, tenemos mucho más valor que momentos esporádicos de intimidad, que pena de verdad que si amiga, que pena que una mujer joven y bella, con un futuro por delante, se deje arrancar los pétalos de su juventud a cambio de nada, a cambio de vivir en las sombras, de esperar las sobras de lo que le sobra para esconder todos tus principios debajo de las sabanas con un tipo mezquino, egoísta, alevoso, ventajista.
      Te aseguro mi reina, que no, no lo podrías atrapar con un hijo, un hijo no detiene a nadie, es más, mejor para el que no lo busques en ninguna parte, que bueno para el que no pienses en tener un hijo de él, porque en cuanto la esposa descubra su sucio juego, te deja como dice Shoshan, te repetirás a ti misma “nada recibí y nada tengo” ¡PIÉNSALO! Reflexiona, rectifica, pidiendo la intervención de Dios Jehová, para que te de la luz del entendimiento y te saque de ese adulterio y fornicación que va en contra de las mas elementales reglas de la moral.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer Cautiva por tus palabras .. solo una puede entender el dolor y la frustacion de amar a alguien que ya tiene otra vida .. estoy intentando dejarlo y es muy dificil cuando se ama y cuando se ha dado todo a cambio de nada .. 🙁

      • Hola soy nueva aquí.. Yo solo quiero decir q nos tenemos q querer y el hombre q es casado y busca una amante es un sinvergüenza… Estos siverguenzas saben a quien elijen son como los matratadores. Mi apoyo y respeto a todas las mujeres casadas y amantes. Nosotras valemos mucho…. Bss

      • Hola,

        Solo quisiera expresar mi opinión sobre este tema. Y es que creo que la dignidad es de uno mismo. Nadie tiene derecho a juzgarla por buenas o malas decisiones. Yo me cuestiono si mi dignidad está en peligro por lo que piensa la sociedad o por lo que yo siento por mi misma. Yo estoy segura de mi dignidad, si lo que tengo es lo quiero y me siento bien con ello. Lo que diga la sociedad no me importa. Claro que mi dignidad está basada en principios y valores, mientras estos estén intactos realmente mi dignidad no está dañada. Por supuesto que los principios y los valores son universales. Por consiguiente, en base a mis principios y valores, pienso que las esposas pierden su dignidad al enterarse de la infidelidad de sus maridos y aún así luchan por retenerlos y por rescatar un matrimonio. Desde mi punto de vista el matrimonio es solo un negocio, una empresa constituida legalmente en base a unos valores y principios comunes entre dos personas, lo que da una visión (el futuro) y una misión (objetivo) de esa empresa. Esta empresa les genera dinero y el dinero les da comodidades, seguridades y bienestar y creo que en el 99.9% de las casos, las esposas no defienden los principios y valores que llevaron a constituir su empresa en sociedad, sino los rendimientos y beneficios que les aporta esta sociedad, valiéndose de las artimañas que a la mano tengan, dejando de lado sus principios y valores, utilizando incluso a sus hijos para someter o para dañar a su todavía marido o, en el peor de los casos, exmarido. Una esposa sin dignidad es capaz de perdonar no una sino varias infidelidades. Además achacan el fracaso de su empresa constituida en sociedad a la amante. Por qué es la «amante» la que debe dejar el camino libre a su esposo para que siga en una sociedad donde esta claro que los principios y valores con las cuales constituyeron su empresa ya no existen? No es que la visión y la misión ya no son para nada claros o reales y mucho menos alcanzables? Por qué la esposa no se hace a aún lado, si han violado lo más importante que para ella es su Dignidad o al menos debería ser su DIGNIDAD? Las mujeres que deciden entablar una relación con un hombre casado, es porque este le ha hecho mil promesas, la trata como ella quiere, siente que le da lo que ella merece, porque ha visto que los principios y valores de ese hombre en ese momento están en sintonía con los de ella; por eso mismo ella decide entrar a todo el proceso que conlleva a la constitución de una empresa y lucha contra la esposa porque ve claro como esa empresa constituida legalmente ya no existe en sus raíces (principios y valores) y la disolución es muy posible. La disolución de una sociedad «ya muerta» lo hacen difícil las esposas, defendiendo qué? Un patrimonio, unas ganancias, un rendimiento, una seguridad? Unas promesas que ya no existen? En fin, es triste saber que las esposas triunfan y logran alejar a la «amante», para seguir en una sociedad que definitivamente ya no da frutos. Es verdad que la mayoría de las relaciones de amasiato no se concretan, pero no por el karma, jajajaaa eso me da risa. Pero les aseguro que si las esposas respetaran la «Dignidad» que tanto dicen valorar y por supuesto se creen con el derecho de juzgar. Pues un gran porcentaje de relaciones de «amasiato» podrían exitosamente llegar a ser una gran empresas constituidas legalmente, porque lo que las esposas ven como un obstáculo para su empresa, ellas lo son para la empresa de la amante. Hoy por hoy, el 99% de las mujeres divorciadas que conozco, tampoco son felices después del divorcio, también se quedaron con hijos y con una casa que ya no es un hogar para nadie, es una empresa que solo genera gastos y no ganancias, pues los principios y valores se perdieron y éstos son los que generan la productividad. Aaaah y las que lograron retener al marido, cómo se encuentran hoy con su empresa, después de perdonar una infidelidad?? Cuando ex-esposo como ex-esposa deciden constituir una empresa por si mismos, es cuando las cosas mejoran comienza la productividad y pueden encontrar alguien con quien constituirse nuevamente en sociedad. Por qué no aceptamos que somos seres egoístas, tanto hombres como mujeres sólo vemos por nosotros mismos. Por qué no aceptamos que es el orgullo y no la dignidad el que es dañado con la intromisión de otra mujer en un matrimonio. La dignidad la pierde uno cuando por sus acciones, pensamientos o sentimientos viola sus propios principios. No porque la sociedad así lo juzgue. Já.

  5. Una gran verdad y una gran reflexión para todas las mujeres, sobre todo por ser un tema tan polémico….Como siempre, sus escritos son un aporte valiolisimo, saludos a todas.

  6. charito, acostarse con un marido ajeno es «meterse» en la relacion de pareja, bueno te lo digo por si no te habias dado cuenta…………en general todas estas mujeres tratan de justificarse tan #tontamente» o quizas alivianar sus conciencias ………si es que la tienen

  7. Estas situaciones solo quien las vive las entiende es verdad que en muchos casos las mujeres tenemos la culpa pero en otras es el hombre quien busca…yo tengo una hija de mi amante ya llevamos como trece años y por mas que trato de separarme de el siempre me busca de una manera tan sutil que termino nuevamente con el…me oculto y me busca y por la niña que tiene que ver y por el dinero que me tiene que dar en fin…hablo con el y parece entenderme y que solo quiere una relación de amigos o de padres que ahora somos..pero no el quiere que sea también su mujer…yo lo quiero de verdad pero no me gusta hacerle daño a nadie…y tampoco me cuesta separme de el porque soy muy feliz con mi hija..pero el no quiere dejarme,

    • te hago una pregunta Jazmin te gustaria que tu hija repitiera tu misma historia, porque lo que hicistes no es lo correcto y lo que aqui se hace aqui se paga y aveces con lo que más queremos.

    • AMIGA JAZMIN, BUENOS DIAS:

      Siempre será más cómodo culpar a otras personas de lo que a todas luces, somos nosotras quienes nos hemos colocado en la situación que nos toca vivir, nadie mi amiga, lee de nuevo NADIE, nos obliga a estar en donde no queremos, por supuesto que no quiere dejarte, si ya se acomodo a llevar una doble vida, se acostumbro a tener dos casa y en las dos casas encuentra lo que quiere, y cuando lo quiere, si tú en verdad quieres salir de eso, te sugiero que le hables fuerte, dile que con la misma sutileza que te convence, con esa misma sutileza e dirás a su esposa que no te deja en paz y que ya te canso, además, te sugiero que te asesores para lo que te da para tu hija, es decir, habla con un abogado para que por la ley quede establecido lo que te dará para ella y quedaran regularizadas las visitas de padre, solo recuerda algo mi amiga, si antes fuiste débil y accediste a sus avances y enamoramiento, se fuerte ahora para rescatar lo poco o lo mucho que aún queda de ti.

      Dile que te presentarse en su casa, para que delante de la esposa, te proponga ser su mujer, ya verás que se ca… en los cal… porque eso es lo que pasa con esos tipos aventajados, y recuerda mi amiga, no importa cuánto te busque, no importa cuánto te proponga, no puedes ni debes acceder, el hombre mi amiga, es como el limosnero que pide e insiste hasta que le dan algo, piénsalo.

      Gracias por compartir, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Nunca entendere a las mujeres que aceptan el «roll» de amantes. Supongo que el autoestima deberia de estar por los suelos y la mujer tendria que tener demasiada sed por alguien que la ame? O quizas no tendra valores y morales o se sienta que puede hacer y desacer con su vida como mas le plazca? No juzgo, solamente trato de entender ya que nunca aceptaria ese «roll». Respeto demasiado al matrimonio y a la familia. Ademas recuerden que aqui el mas beneficiado es el hombre, no permitamos ser «sus juguetes»!

    • Muchas mujeres cuando caemos en una relacion de estas no lo hacemos con el objetivo de destruir en mi caso por ejemplo te voy a contar un poco acerca de mi historia, yo tenia 18 años cuando conoci a un hombre joven 5 años mayor que yo el trabajaba en un negocio de internet donde su padre era el dueño, llegaba siempre a revisar mi correo pero nunca me llamo la atencion un dia conoci a su padre y empezamos a conversar el señor muy amable me ofrecio trabajo y acepte, empece a trabajar con el, entraba a las 8 am y cerrabamos a las 7 pm, empezamos a llevarnos bien pasabamos todo el dia solos y siempre conversabamos de todo, el en ese entonces tenia una hija de 2 años con su esposa, y yo pues soltera me acaba de graduar de la secundaria y solo habia tenido un novio al cual deje nuestras vidas tomaron caminos diferentes, un dia este hombre con el que yo trabajaba me beso y asi inicio una relacion nunca me puse a pensar en el daño que podia ocasionar ni en el que me estaba ocasionando a mi misma, pasamos escondiendonos 5 años, nunca nadie se habia enterado de nada, hasta que un dia mi periodo desaparecio por 2 meses me hice una prueba la cual dio positiva, le pedi que hablaramos con su padre porque si el no lo hacia lo haria yo, ya que trabajabamos para el, un dia estabamos en casa de sus padres y el me dijo hablemos con mi papa, decidio contarselo todo, a mi me despidieron vilmente de su empresa y a el lo corrieron de la casa para que nunca mas llegara a visitarlos, mi hermana estaba casada con su hermano ellos me tendieron la mano y me fui a vivir con ellos, pase los primeros 4 meses de embarazo llorando y frustrada el se desaparecio su esposa se entero de todo pero lo perdono ella acababa de dar a luz a su segundo hijo, me iba a buscar y yo como estupida volvi a caer en sus garras, llegaba teniamos relaciones y se iba nuevamente quedaba sola, tuve a mi hijo que por cierto es identico a el, le dio su apellido y la esposa se volvio a embarazar me consta no por boca de el que el no queria tener ese otro hijo. yo busque trabajo y sali adelante, me buscaba y m seguia a todos lados, luego me cambia de ciudad y me vine a vivir con mis padres mi hijo tiene ya 9 años, lo lamentable es que regrese con el, habia terminado la relacion y anduve con un hombre que me propuso matrimonio hice todo por estar con esa persona pere no no se que paso que no llegamos a casarnos, el me lloraba como un niño rogandome que no me casara y volviera con el, termine la relacion con mi prometido y regrese con el padre de mi hijo estoy nuevamente al borde de la muerte porque me siento sola, vacia y muy triste, el conmigo es lindo, responsable y cariñoso con mi hijo, salimos juntos no me esconde, salimos a la calle de la mano como cualquier pareja, hay mucha gente que piensa que somos un matrimonio salimos los tres con nuestro hijo, pero no soy feliz, necesito tener a un hombre que este a mi lado, que formemos un hogar, que este alli para mi en las noches y en fechas especiales, aunque el esta pendiente de nosotros en fechas especiales como cumpleaños, navidades y todo eso, navidad y año nuevo lo pasa con su familia, no nos hace falta nada el es muy responsable pero no soy feliz, el me llama todos los dias, me escribe aunque este en su casa PERO no soy feliz necesito un hombre que este a mi lado. no se que hacer a veces siento que lo amo demasiado y que no puedo dejarlo, nunca he llamado a su esposa para molestarla pero se que lo que hago no esta correcto, pero no lo entiendo cuando lo deje lloraba como un niño, bajo de paso increiblemente, se enfermo de depresion y ansiedad y no me lo dijo el me lo conto mi hermana que pasa cerca. entonces si tanto me ama y estuvo sufriendo cuando dejamos de vernos porque no deja a su esposa no entiendo, por favor ayudenme no se que hacer.

  9. Es lamentable conocer personas que han llevado ese sistema de vida siendo la amante de hombres casados y siempre me he preguntado, ¿Sera que nacieron para vivir toda la vida siendo amantes? no existirá para ellas un hombre que desee compartir su vida con ellas dandoles el lugar de damas y señoras respetables, sera que no nacieron para tener alguien que las valore y respete. No logro entender como aguantan a desperdiciar sus vidas siendo el plato de segunda mesa de hombres que nunca están dispuestos a abandonar a su esposa e hijos por ellas, sera que ese es su destino o la vida que a ellas les gusta vivir, por evadir la responsabilidad de atender un hogar. Es devaluante para una mujer desperdiciar años de su vida jugando el rol de amantes. Pero igual. así les gusta y si reaccionan a tiempo que bueno sino siempre serán las destructoras de hogares y nunca recuperaran su valor y respeto como mujer. saluditos bellisimo mensaje.

    • Yo me considero una mujer de valor y soy una gran dama no necesito que ningun hombre me de ese lugar En la sociedad…creo que tu comentario es machista.

      • QUERIDA AMIGA AMANDA:

        Nos da gusto leerte.

        Creo mi reina que nuestra amiga, no se dirigió a ninguno en particular, lo digo porque veo que lo tomaste muy personal, si te soy honesta, no le veo en que parte del comentario esta lo “machista” si te das cuenta, Lisbethia, no menciono nombres, sigamos con la armonía de siempre mi amiga, para toda mujer es bella, todas tienen el mismo valor.

        Te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  10. Querida Amanecer Cautiva
    antes que nada quiero decirte que me encanta esta pagina, respecto a tu opinion sobre lo que escribi,no creo haber ofendido a nadie, porque generalmente las
    amantes se disculpan diciendo que su amante tiene un mal matrimonio, no cabe duda de que es cierto, pues si fuera un buen matrimonio no tendria lugar una tercera persona, pero ellas terminan por destruir definitivamente ese matrimonio, es infinito el dolor que provocan en la familia, (el y ella) y siempre se justifican . decir la verdad no es ofender, tampoco es juzgar. quizas puede ser que si alguna mujer que sea amante y lea mi opinion recapacite y se de cuenta del daño que ayuda a provocar juntamente con el infiel,

  11. ¡porque tratar a las amantes con tanto respeto?, son unas destructoras de hogares…y ellas lo saben y decirles asi no es ninguna groseria..es la purita verdad tampoco es juzgar, destruyen un hogar y punto, y a la vez se destruyen ellas porque soportan una relacion que conlleva una carga demasiado pesada que al final les perjudica mucho.MUJERES RESPETENSE AMENSE,VALORENSE, TODAS LAS MUJERES DELB MUNDO MERCESEMOS UN BUEN AMOR
    de no ser asi, mas vale estar solitapero en paz, sin hacer daño a nadie y sin hacernos a nosotras mismas……saludos a todas y felicitaciones por los articulos

  12. Las casadas que aguantan cuernos y las amantes son seres con poca dignidad y amor propio, soportando a un tipo cobarde y abusivo. Como esposa me daría ASCO saber que mi esposo se acuesta con otras (incluidas prostitutas) arriesgando incluso mi salud, y como amante es peor, tolerar por hambre de amor las manipulaciones de un hombre, que se la pasa como REY, Acostándose con dos mujeres, sin lavar ni una prenda de ropa y pavoneandose entre los amigos.

    Por que señoras casadas y amantes, ellos presumen como trofeos con los amigos (que son sus tapaderas y alcahuetes) que tienen a dos mujeres tontas por ellos. La casada no es el enemigo, ni tampoco la amante, el enemigo es el tipo que anda de canijo, que curiosamente manipula a dos tontas a su antojo. El infiel tiene la mejor parte, sentir que tiene un pequeño harén, quien le lavé la ropa y quien se la quite. Las amantes no destruyen hogares lo que destruye un hogar es un hombre que no puede controlar su bragueta, por que el hombre que de verdad ama a su mujer NO la engaña, las engañan x que en el fondo no las aman ni las respetan, y a las amantes las usan como muñecas sexuales , incluso hay maridos que igual no tienen una amante pero engañan a las esposas con prostitutas en su hora de comida. Simplemente porque NO LAS AMAN.

    • Hay un dicho que es muy cierto y dice «No escupas al cielo que en la cara te cae»… yo conozco hombres que en su casa son casi santos, «devotos y fieles» con la esposa pero en cuanto se dan ellas la vuelta ellos se transforman, conozco hombre que llevan años de relación extramarital y la esposa ni en cuenta… Hay de todo en la viña del señor… y ninguna verdad es absoluta…saludos…

  13. Hola!
    Hoy por fin acabo de terminar una relacion donde yo fui amante. Jamas pense serlo y no pretendi tampoco. A este hombre lo conoci cuando acababa de terminar mi matrimonio. Lo conoci y por dias lo ignore porque me dolia todabia el rompimiento de mi matrimonio. En fin despues de tanta insistencia hable con el. El me dijo que estaba solo que se habia separado. Bueno todo empezo asi seguimos saliendo y todo fue maravilloso el estaba las 24 horas disponible para cosa que jamas me imagine que el estaba con su esposa. Pasaron anos y un dia de la fecha de Julio una senora con dos hijos de la edad 21 y 18 se asercan a mi y me golpea la senora y luego a el. Y me empieza a insultar y es ahi que me entero que el tenia su esposa. me quede muda sin poder hablar me quede en shock. En fin pasaron semanas que no supe nada de el hasta que un dia el me busca de mi trabajo y me pide que lo perdone y que habia salido de la casa. despues de un mes de tanto insistir lo perdone a el. Todo iba bien pero yo mentalmente me sentia mal porque me habia mentido y mas mal porque el estaba conmigo solo porque la mujer lo boto de la casa. Claro que el no vivia en mi casa. El rento un cuarto y asi seguiamos por meses pero yo siempre lo reclamaba el porque estaba conmigo y porque me mintio por mucho tiempo. Y la senora me acosaba y me amenasaba que me iba a pasar algo malo a mi oh a mi hijo de 6 anos. claro ahora tiene el 8 casi nueve. Despues de tantas cosas que ella me hizo y las llamadas de amenaza el no me creia el pensaba que yo me inbentaba y decia que era broma de mis [email protected] un 14 de febrero me llamo esa mujer osea la esposa de mi amante para decirme que iba a pasar algo a mi hijo. le dije a el y el no me creyo. Me puse mal lo grite lo insulte y le dije que se fuera de mi vida. Pero el no! me llevo a un restaurante me dio serenata y me pidio que nos fueramos lejos le dije que si esa noche. Me llebo a la casa y de dice nos vemos manana y no se aparecio. Le llame muchas veces y no me contesto y al final del dia me llamo y me dice que lo a pensado bien y que lo grite que lo insulte y que mis palabras lo habian lastimado y que un psicologo le aconsejo que me dejara. Yo respete su decision y le dije que esta bien. yo sabia y algo me decia que el habia buelto con ella su esposa. Yo segui con mi vida y despues de dos meses me busco otravez pidiendome perdon y que habia tomado la peor decision de dejarme. Yo le dije que no que no por un mes el estaba afuera de mi trabajo y afuera de mi casa insistiendome que buelva con el. y cahi y el me prometio que en 6 meses el arreglaria su situacion y que el estaria conmigo. Estupidamente crei. pasaron 6 meses y nada me dijo que no puede. pero que queria estar conmigo que el me ama. ya han pasado dos anos y he seguido con el. El ha estado conmigo desde hace 5 anos. El es muy bueno conmigo desayuna y cena conmigo todos los dias es mas cosinamos juntos en mi casa los seis dias ala semana porque los domingos el esta con su familia. Yo trabajo y vivo de mi trabajo mantengo a mi hijo. Jamas estube con el por interes. El me lleva 17 anos mayor. He estado consiente que eh echo mal a una senora a una familia. Muchas veces lo he tratado de dejar y siempre regreso con el. Pero quiero poner un fin a esto a esta relacion enfermiza que no me trae nada bueno mas que ratos y momentos felices.El como siempre no acepta la ruptura pero yo ya me canse me harte. Y meresco ser feliz y meresco otra oportunidad con una persona que me valore y me respete. le dije que no puedo seguir esperando algo que nunca sera y ah algo que ya ni promete. La unica boba aca soy yo. Segun el dice que no puede alejarse de mi que el me ama. Pero un hombre que ama de de verdad no hace sufrir ni alla ni aca. Me pregunto si es mi ultima palabra. Obvio que es es mi utlima palabra. Espero de todo corazon que no buelva a caher otravez en un vacio en esa relacion. El problema mio es que no he podido desir que no todas las veces que el me ha buscado. Porque ya son varias veces que termino con el 1 mes dos semanas dos meses y luego regreso. Pero hoy me siento mas segura y con muchas ganas de seguir sola y ya no bolver a caher. Porfavor necesito palabras de aliento que me motive a ya no seguir siendo el plato de segunda mesa. Muchas gracias!!

  14. Yo no soy la amante, ni la esposa, soy la hija que sufrió el rompimiento de sus padres por otra mujer. Mi madre se consagro a la crianza de dos hijas en Cuba donde la necesidad es terrible e inimaginable. Mi padre como el resto de los hoimbre tenia el derecho de rehacer su vida si ya mi madre (y me duele decir esto), no era la mujer que amaba. Hoy por hoy mi padre esta con la que un dia fue su amante y hoy es su mujer oficial. Mi madra jamas se volvio a casar. Mi papa no es feliz, ni su actual mujer tampoco la amargura de tener a un hombre que ya le fallo mil veces es evidente. Nosotras como hijas jamas lo hemos podido perdonar 100 no porque se caso de nuevo, sino porque nos engano a todas.
    Mi consejo como hija, como mujer es que no hay necesidad en la vida de hombre casados y menos son hijos, date la oportunidad de conocerlo libre para que puedas construir una relacion basada en la confianza y en el respeto.

  15. Es fácil juzgar cuando no te encuentras en el lugar de las personas. Esto no es critica es una gran verdad, vivir estas situaciones en las que nos vemos involucrados ya sea por desconocer que la persona está casada o por creer que solo es una relación pasajera, no redime a nadie de la culpa, bien lo dice la ley de mi país «el desconocimiento de la norma no te exonera de la culpa» vivo una situación de ser la amante y no desee nunca hacerle daño a nadie, ni a sus hijos ni a su esposa, cuando lo conocí creí que era libre la forma de cortejarme mostraba a un hombre libre, cuando me enteré fue porque un día se me daño mi carro y tenía que desplazarme a una ciudad como a una hora de mi ciudad y fui a la terminal de transportes, cual no fue mi sorpresa cuando lo vi con una mujer, me saludó de lejos, se sentaron en una silla delante de la mía, le pregunté por su carro me dijo que estaba en el taller, ella se bajo a la entrada de la ciudad, el se quedó le pedí una explicación me dijo que era su esposa y que estaban casi separados, le pregunte por hijos y me dijo que tenía dos le pregunte porque me mintió me dijo que porque no quería perderme que igual el se iba a separar. Nunca sucedió, desde entonces todo cambió para mí he tratado de alejarme de él, vivo un infierno, Me identifico con el artículo porque hablas precisamente de eso, la lucha en querer alejarme y el no querer dejarme ir. Si desean saber jamás me he vuelto a acostar con él, pero vuelve mi vida «cuadritos», me acosa en mi trabajo, me llama por celular (He cambiado el número dos veces),me llama al fijo de la Entidad donde trabajo, me aterra que llegue esta situación a mi sitio de trabajo. Ya no lo amo solo deseo alejarme para siempre de él. Me molesta su insistencia. Hay algo verdaderamente cierto no solo perdí dos años de mi vida con él sino la fe en los hombres.

    • Rosana, si ya le has dejado claro que quieres alejarte y no te deja en paz, te sugiero llevar tu caso a la autoridad competente, para que le impongan una orden de restricción.

    • QUERIDA AMIGA ROSANA:
      Es un gusto leerte de nuevo.

      Mi respuesta está un poco retrasada, pero más vale tarde que nunca, gracias por tu paciencia.

      Para empezar mi amiga, no estamos juzgando a ninguno, yo más bien diría que son opiniones de las amigas y a lo mejor algunas lamentaciones de quienes hayan pasado una experiencia similar, ya sea como esposas traicionadas o como amantes engañadas acerca del estado marital de la otra persona, tal es tu caso.

      Tu relato confirma lo que siempre he dicho, no todas las amantes lo hacen deliberadamente, porque muchas son las veces que el hombre oculta su estado civil y muchas son las veces también, en que la mujer amante s y muchas son las veces también, en que la mujer amante se entera que es casado y aun así sigue en la relación de amasiato sin medir las consecuencias.

      Es de felicitarte por tu sabia decisión al dejar esa relación que al final el resultado hubiera sido el mismo o peor, definitivamente que él no quiere perder por egoísta, porque su hombría se ve “lastimada”, pero mi amiga si tú te alejaste para no tener problemas en tu vida, para recuperar tu tranquilidad y más que todo, para no hacerle daño a otras personas, pero no es justo que te lo quieran hacer a ti, lo mejor que puedes hacer es hablar con él, pero no frente a frente, dile por teléfono que si no te deja tranquila que hablaras con su esposa y que le pondrás las “grabaciones telefónicas que tienes de sus llamadas” si esto no te sirve de nada, entonces denúncialo, el acoso es penado por la ley, y eso es lo que él está haciendo contigo, no se lo permitas mas y actúa antes que esto pase a mayores, es decir antes que te perjudique en tu trabajo.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. yo fui una esposa ,q me case pensando que seria para toda la vida,pero a los cuatro anos de casada descubri el engano de mi esposo ,tenia una amante y despues ella misma me dijo que el y ella estaban juntos desde antes de que el y yo nos casaramos,,sufri mucho con ganas de morir,aun asi segui con el prometiendome que ya no la veria mas,y yo trate de creerle,pasaron los anos y el nunca la dejo,yo pensaba si portandome bien como esposa ,cumplia en mis obligaciones como esposa y madre,y aun asi era tan infeliz,me sentia tan sola y desconfiada todo el tiempo,pero con los anos conosi a un hombre que me bajo la luna y las estrellaS y no me import nada porque pense si me porto bien soy tan infeliz,quiza si me porto incorrectamente no sea tan infeliz,pero que tonteria se me metio a la cabeza,fui inmensamente desdichada,peor aun,todos me senalaban como la mala,la quitamaridos,la que engano a su marido,me ofendian los hijos de el,y el mismo me trato siempre tan mal,con ofensas,palabras humillantes,tantos abandonos,los unicos q nunca me ofendieron ni senalaron ,fueron mi hija y mi hijo,siempre me decian que me querian mucho,de vredad que he pagado con creces mi error,si me arrepiento de no haber actuado bien,pero de todo este dolor ,nacio mi hijo que es lo unico hermoso que me sucedio,y hasta mi ex marido cuando me ha visto ,ve a mi hijo y es muy tierno con el ,lo besa y lo carga,yo pensaba que le iba a tener coraje por ser de ese otro hombre,no quiero volver a cometer ese error en mi vida,quiero ser feliz y que mis hijos me vean feliz para ellos,aun estando sin una pareja.

  17. Aquí no hay pecadores ni delito, no es su obligación amarte, lo primero que hacen es enamorarte y después juegan contigo, mientras una trata de dar lo mejor, quizá no es nuestro lugar ni nuestro destino, me enamore…..pero se que quizá hubiese hecho mucho daño a alguien que no tiene la culpa…..lo mejor es dejar a esa persona y aprender de nuestros errores para poder superar todo lo ocurrido, a pesar de haberlo tenido en muchos momentos junto a ti y sentir que esos momentos fueron muy felices a su lado, pero siempre me hice una pregunta…porqué serle infiel a la mujer que le ha dado tantos años de su vida? no lo se, lo único que se es que un hombre es infiel por cosas sencillas, arrogancia, diversión y pasatiempo…..mientras que la mujer por 2 cosas muy peligrosas, despecho y amor.
    no quisiera volver a cometer un error así, ya que en realidad duele, duele en el alma cuando te ilusionas de la persona que creíste que en su momento era casi perfecta, aunque duela hoy orgullosa digo, te dejo ser feliz aunque duela, gracias por todo, te llevare muy dentro…has sido lo mejor y en realidad de nada me arrepiento, pero fue una experiencia que servirá y la tendré siempre en cuenta para no tropezar dos veces con la misma piedra…

    • QUERIDA AMIGA ANA LOPEZ:
      Yo más bien diría que en estos casos no hay ganadores, por supuesto que no es un delito penado por la ley, pero si debe ser condenado por nosotras, por nuestros principios.

      La mujer amante y la esposa, cada una a su manera, tratan de dar lo mejor de sí mismas, y esa puede ser una de las razones por las que el hombre es infiel, porque egoístamente le gusta la atención que consigue de las dos, que bueno que te hayas alejado, que bueno también que lo tomes como una lección y la pongas en práctica, nada mejor como aceptar que lo que hacemos no está bien, te deséanos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola a todas, primera vez que entro a esta página y me agrada mucho los temas que se tratan, he leído cada uno de los comentarios , y ; en especial quiero dar mi humilde opinión sobre este tema de las amantes, no me parece justo que se tache a las amantes de lo peor, quiénes somos para juzgar o no a tal persona por los errores que comete, y lo digo porq yo también actualmente estoy atravezando por esta situación, soy la amante de un hombre casado, yo tambien lo soy, y aunque les parezca absurdo soy feliz a mi manera, con los pocos momentos que podamos compartir, cuando nos podamos ver, y no solo es sexo también es compañía, ayuda y no económica precisamente porque gracias a Dios soy una profesional y gano mi dinero, quizás piensen que estoy loca, pero estoy casada ya 18 años y por más que yo quiera que mi matrimonio sea igual siempre hay problemas y no es lo mismo, los cambios duran uno o tres meses y vuelven los problemas otra vez; se busca ayuda pero cuando algo está roto por más que lo peguemos no queda igual; y soy feliz así a mi modo, sin exigirle nada a él,no quiero que deje a su familia, no lo importuno, no le pido nada, porque me gusta estar así, con su amistad y apoyo cuando se lo pido, y no por el hecho de ser amante quiere decir que soy una mala persona, o acaso el cura por ser cura es buena persona, no verdad¡¡¡ ser buena persona abarca muchas cosas, en la vida todo tiene su pro y contra, por eso no es justo juzgar tan duramente a las amantes,porque una nunca sabe que le espera después el destino y quizás lo que hoy estamos criticando después nos toque vivir; porque yo también decía nunca estaré con un hombre casado, mi esposo fue mi primer enamorado mi primer hombre y así he estado durante 16 años hasta que conocí a mi amante, y claro que la opinión y forma de pensar de ustedes es respetable, pero no por que las amantes actúan contrario a lo que ustedes piensan esto no quiere decir que no merecemos respeto, y que no tenemos valores, quizas no iguales a los suyos, pero si tenemos valores, y si somos felices así, es nuestra felicidad y si sufrimos despues será nuestro sufrimiento, en síntesis, no juzguemos, no todas amantes buscan dañar un hogar o anhelan convertirse en la esposa del amante, para nada, solo aprendamos a respetar a los demás, sean como sean; en el mundo hay tanta miseria, guerras, problemas, que el ser amante es nada comparado con lo que realmente es importante criticar y solucionar en este mundo.
    Con mi comentario no quiero ofender a nadie, simplemente es lo que pienso y siento en estos momentos, graciassss.

    • AMIGA VERDE ESMERALDA, (ESMERALDITA):

      A ver amiga, cuando es muy común buscar excusas para justificar una falta, la más común es la que nos expones acerca de los problemas en tu matrimonio, por cierto es la excusa más común que dan en los hombres infieles siempre he dicho, lo sostengo y lo defiendo, ¿porque si no son felices en un matrimonio no se divorcian? Creo que después de dieciocho años de convivencia de ofensas y perdones, se ha tenido tiempo para analizar que las cosas no van a cambiar, te pregunto: ¿en qué sentido es respetable una relación de amasiato estando casada? Y de paso con un también casado, hay por favor amiga, si los dos están profanado, mancillando el templo del hogar, los dos están siendo doblemente infieles, tu a tu esposo y a otra mujer y tu amante a su esposo y a otro hombre, sin ni siquiera mencionar a los hijos de ambos ¿y tus principios? ¿Y tu delicadeza de mujer? ¿Y los ejemplos que queremos inculcarles a nuestros hijos?
      Y no mi amiga, te aseguro que muchas, miles de mujeres que como dices tú, “critican” se quedan solas y no se involucran en relaciones ilícitas, ¿sabes por qué? Porque muchas, miles de mujeres más de las que te imaginas son de la opinión de “no hacer a otras lo que no quieres para ti” especialmente cuando ya han sido traicionadas y saben lo que duele, lo que se sufre y lo que sufren los hijos.
      Entiendo tu molestia por los comentarios, pero muchos de ellos llevan mucha verdad y a nadie le gusta aceptar las verdades.
      No, la opinión de nadie interfiere en la felicidad de ninguno, en todo caso, somos nosotras mismas las obligadas a ver por nuestra felicidad, pero no se puede ni se debe fincar la felicidad sobre las cabezas de seres inocentes y no me refiero directamente a los esposos y esposas engañadas, me refiero a los hijos, que si son pequeños los abrazas y los besas sabiendo que traes el fantasma de la traición, y si son grandes y te ves descubierta, no me puedo imaginar la decepción y el daño emocional, te aseguro que no juzgamos, eso le corresponde a Dios y tal y como lo dices, es a él a quien un día le entregaremos cuentas de nuestros actos, pero recuerda también que la vida es la que se encarga muchas veces de cobrarnos, nos pasa la factura y la mayoría de veces el precio a pagar es muy alto.

      ¿Tú te imaginas que pasaría si tu esposo se da cuenta? no importa cuán mal se comporte en tu hogar, es su dignidad herida, lastimada, al igual que si se da cuenta la esposa de esa persona, porque te aseguro que si fuera la esposa de tu amante la que está traicionando y tu esposo engañándote a ti, ya estarían echando sapos y culebras por la boca, ¡piénsalo!

      Se aprecia tu presencia en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. A veces entregamos nuestras vidas por alguien que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.
    Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotras mismos para ser de esa persona solamente.

    Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón, si nuestra vida se vuelve un mar de lagrimas ¿Para que amar si tu cielo se vuelve gris?

    ¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”.
    Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer…

    A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo.
    Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para ella. Nos dedica tiempo. Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices…

    Pero tal vez andamos tan ocupadas con nuestras amigas y pensando en divertirnos que lo ignoramos y no nos damos cuenta….

    Si te cae el sello piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los dias. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza…

    No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya; por que tal vez estas en las de vacilar ahora; pero luego te va a ser falta y nunca mas estará a tu lado…

    No es cuestión de chiste ni tripeo ni nada de eso. No importa lo que digan los demás, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigas se siente herido y muy ignorado.

    Piensa todo lo que has vivido….Nunca es tarde para darse cuenta de nuestros errores pero acuérdate que el tiempo es mal amigo!

    Suerte y cuiden lo que tienen. Nadie sabe el porque las cosas pasan!
    Sigue tu vida, lucha por tus hijos, amate primero y despues encontraras la solucion de tu destino…FM

  20. Para mi opinión no deberíamos de juzgar a ninguna mujer.
    .sinceramente pienso q hay hombres con un corazón muy egoísta y con ese poder q se creen w ellos dominnan todo.
    ..también hay bellos hombres pero son pocos…. Nosotras las mujeres somos lo mas bonito del mundo…no entren al trapo de estos canallas… Mi apoyo a todas las mujeres…y que no abusen de nuestros corazones ….bss

  21. Es tan cierto todos tenemos algo de culpa y yo lo que digo es lo siguiente, nadie nadie puede obligar a otra que este con uno o que lo amen a uno sea la esposa o la amante por que aun asi la amante se vaya si el esposo no se siente agusto con su esposa buscara la siguente en la lista que quiera jugar su jueguito lo que no comparto es eso precisamente que si quieren estar con otra pues que se vayan pero por que tienen que jugar con los sentimientos de las personas si no se siente bien al lado de su esposa y quiere estar con otra por que no la deja y ya para que le va a quitar a ella preciosos años de su vida de su juventud y la oportunidad de que si conozca alguien que la valore, pero no el si puede estar un poquito aca y un poquito alla y eso no se debe hacer

  22. hola necesito ayuda!!! he leido tu pagina, quiero ser libre de todo esto, pero no se como hacerlo quisiera recuperar mi vida y lo valiosa que soy. salgo con una persona casada.:(

  23. Dios mio el tiempo pasa y cuando me di cuenta ya abian pasado 7 anos de mi juventud al lado de un hombre casado, en esos siente anos tuvimos un nino . tal ves no era amor lo que el sentia asa nosotros pero yo como una loca lo amaba. cuando mi hijo tenia 11 meses de nacimiento el callo en prison y yo como toda una mujer fiel lo espere ilusonada que el al salir de prison formaria una falmilia a mi lado . 4 anos pasaron, el salio de prision y ni las gracias me dio por estar a su lado cuando su mujer nuca fue a vissitalo. an pasado 2 anos que el salio de prison y ahora me busca y no se que aser

    ———————————————
    Te respondo en tu mismo espacio, aunque se que no debería, pero mi amiga, es difícil entablar una “charla” con alguien que no tiene nombre.

    Iniciaste una relación con un casado, y aunque estuviste con el en los momentos difíciles, debías de ver esperado que al salir de prisión, se fuera de regreso con su familia, definitivamente que se comporto como un individuo mal agradecido y aprovechado, creo que no es justo ni honesto, que estando con su esposa te busque de nuevo ¿con que propósito lo hace? O mejor dicho ¿Qué esperas tú que pase? Me imagino que no pensaras que te quiere para formar una familia contigo.

    Si amiga, te aseguro que si sabes que hacer, si sabes que si no lo mandas por donde vino, solo vas a reanudar tu papel de amante, tu papel de la otra, lo mejor que puedes hacer es que ni siquiera lo escuches como hombre, a lo mejor y si el busca una relación con tu hijo, pero eso es totalmente tu decisión, por duro que te parezca, no tienes ningún futuro con el, no tiene nada que ofrecerte y no hará nada por ti y por tu hijo, lo mejor es que pienses que así como pasaste estos dos años sin saber de el y si no lo necesitaste para salir adelante con tu hijo, así mismo puedes seguir hacia adelante y sin ser el juguete de nadie.

    Enfócate en ti y en tu pedacito de cielo, trata de superarte, estudia algo, aprende algo que sea productivo para ti y tu hijo, a nadie, lee de nuevo, a nadie le importas tu y tu hijo, tanto como a ti misma. Te deseamos lo mejor. Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. Hola!
    Quisiera compartirles brevemente mi situación. Tengo 28 años, nunca he tenido novio, desde que estudiaba me dedique a trabajar y sacar adelante a mi madre que es viuda y a mi hermana. Mi vida es trabajar, me considero seria no me gusta salir de noche y no tengo muchos amigos, hace 2 años cambié mi lugar de residencia por una propuesta de trabajo dejé a mi familia y mis amigos, y fué donde conocí a mi jefe, el me ayudó a buscar departamento y es el único que me apoyó en el proceso, surgió una relación que sigue hasta la fecha. Nunca me engañó desde un principio se presentó como casado y con hijos, y me dejó en claro que lo más importante para el son sus hijos y nunca los dejaría. A pesar de eso la relación inició y puedo decir que no le he hecho daño a nadie, solo a mi misma. Este tipo de relaciones es lo mas doloroso que una mujer puede vivir, no me justifico pero la necesidad de compañía, la desesperación y la inexperiencia me llevaron a meterme en un callejón sin salida. No puedo acusarlo de embustero pues nunca me ha prometido nada tampoco me ha retenido a su lado con chantajes o con cosas materiales pues todo su sueldo se lo entrega a su mujer, si estoy a su lado como él dice es solo porque quiero. Pero lo desesperante es que yo no quiero una relación así pero la realidad es que no puedo dejarlo, no sé si es la necesidad de cariño, la soledad, el vacío que hay en mi vida, lo que me lleva a aferrarme a
    una relación sin futuro, a conformarme con los pocos momentos que podemos estar juntos, a conformarme con las sobras.
    El me ha dicho que aunque dejara a su familia no sería para estar conmigo, ha habido violencia, agresiones físicas por parte de los dos. Lo peor de todo es que aunque ya no es mi jefe, seguimos trabajando juntos y por la naturaleza de los puestos debemos estar en comunicación constante, he intentado renunciar a mi trabajo pero por las responsabilidades económicas que tengo no puedo aventurarme.Sé que no soy víctima, que fué un error meterme en una relación así, que no puedo culparlo de engañarme, pero estoy buscando las fuerzas de donde no tengo para terminar con esto y se que lo voy a lograr porque son 2 años que he entregado todo de mí a cambio de nada, he perdido las ganas de vivir, me he descuidado en todos los aspectos, he perdido mi energía, el rumbo de mi vida. No sé si el siente algo por mi, cada vez que le pido definir esta situación me
    acusa de exigente, de que me siento con derechos sin tenerlos incluso que mejor va a empezar a andar con alguien mas en el trabajo, me cuenta todo lo que hace con su mujer, que sale con ella a bailes, que se van de viaje, hasta literalmente le hace los mandados, sin embargo dice que me quiere, que no merece una mujer como yo y que nunca fue su intención hacerme daño, me lleva a cenar, al cine, dice que hace cosas por mi que nunca había hecho antes. De verdad que necesito ayuda.

    • AMIGA ABI, BUENAS TARDES:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Siempre he dicho, lo repito y lo sostengo que muchas de las situaciones desagradables, nos las provocamos así mismas, que buena persona al ayudarte y apoyarte cuando mas lo necesitabas, pero mi amiga, ¿Por qué involucrarte en una relación con un casado? A tus 28 años y con lo seria que has sido, debiste actuar como tal, debiste saber que ese tipo de relación no tiene ningún futuro para ti, mucho menos aun, porque desde un principio te hizo saber que esta casado y con hijos y que no esta dispuesto a dejarlos.

      Mira amiga, nos cuentas de las Cosas que te gustaría hacer y que lo has intentado, has intentado dejarlo, has intentado renunciar y todos los demás etcéteras, que de haberlos intentado como dices, ya lo hubieras logrado, porque una cosa hay de cierto en todo esto, o actúas o te quedas en donde estas, sin ningún futuro, no, no lo puedes acusar de haberte engañado, pero si se le puede acusar de aprovechado, se sacia contigo y sigue diciéndote que estas con el porque quieres, si es tan “sincero” ¿Por qué no es quien se aleja? El sabe perfectamente que solo te esta utilizando, que solo se esta aprovechando de ti, incluso te amenaza con encontrar a “otra” en el trabajo, lo que dice de el, que solo busca en donde o con quien saciar sus instintos de macho.
      No se porque le pides que defina la situación, pues entérate de una vez por todas mi amiga, el tiene la situación bien definida, te tiene, te utiliza y te va a dejar en el momento que se le atraviese alguien mas, mientras tanto sigue manteniendo su estatus de hombre casado, respetable y tan, pero tan responsable con sus hijos, eres tu quien tiene que definir la situación y mandarlo a… mejor no te digo a donde, porque es muy ofensivo aunque es lo que merece.

      Dices que ha habido violencia, por parte de los dos, no creo que seas feliz, no creo que sea tampoco porque recibes de el , el cariño que según tu te hace falta, porque de cualquier manera que sea, el no te da lo que mereces, pero si toma de ti lo que no merece, dices estar buscando las fuerzas de donde no tienes, hay mi amiga por favor, la fuerza la tienes en tu dignidad, tu amor propio y tu auto respeto, empaca esos principios y sal de esa relación que de amor o cariño por su parte no tiene nada.

      Si es porque te lleva al cine y a cenar, eso no es cariño mi amiga, mucho menos es algo que te tenga que echar en cara, porque te cuenta todo lo que hace con su esposa, levanta tu moral mujer, levántate y sigue adelante aunque suena repetitivo, te lo digo, eres mujer, eres bella, eres una creación de Dios Jehová y como tal, debes cuidarte y respetarte, porque mi amiga, nadie lo hará por ti, piénsalo.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Que buena pagina….felicitaciones!! Yo fui esposa engañada x 5 años…y por mas q le hable a la amante de mi esposo …q lo dejara no fue posible..se fueron a vivir juntos y ya llevan 7 años de esposos, el nunca volvio a ver a mis dos hijos, tambien se divorcio de mis hijos…y esta criando dos niños de su amante q no son hijos de el, solo Dios sabe como he luchado para sacar a mis hijos adelante….

  26. Fui amante durante 11 años , justifique el amasiato con excusas ingenuas de ilusiones y esperanzas de las cuales se destruyeron en mi propia cara ,una vida de soledad impuesta donde nos llevamos a los hijos suyos y mios entre las patas y para colmo padre irresponsable , que se aprende :nada solo vivir en soledad.

  27. Hola, sé que seré duramente juzgada por todos. Aunque nadie tiene el derecho de señalar a nadie. No voy a hablar de un «error», para mí no lo es, estoy consciente de que yo no soy la culpable de romper algo que ya esta roto. Sin embargo estoy consciente de que lo más sano es cerrar círculos antes de abrir otros. Desde un principio él fue honesto conmigo, sabía que era casado y mucho mayor que yo, por mi parte no estaba buscando ser amante de nadie, había jurado no serlo nunca, era su amiga pero sucedió, de pronto nos dimos cuenta de nuestra conexión, algo nuevo para mí, algo que no podía explicarme y que no podía controlar. Me resistí, luché contra lo que sentía, una lucha interna entre valores, conciencia, sentimientos, ideales… sabía que lo más sano era no estar con él pero no pude resistirme. Él parece conocerme mejor que yo misma, nos hablamos sin palabras desde el principio como si lleváramos una vida juntos, es mi mejor amigo… me siento muy feliz a su lado y no voy a decir que no me importe su mujer y sus hijos, o mi familia o nuestro círculo cercano, sé que hay formas de hacer las cosas y esta no es la más adecuada. No soy hipócrita ni siníca, me he puesto en el lugar de la otra mujer, no quisiera que me hicieran lo mismo prefiero que me hablen de frente, no pienso que sea mala mujer ni la odio ni la envidio. Sé que ella es una mujer que vale igual que yo y que debe de ser maravillosa porque él la eligió para ser madre de sus hijos.
    Él me habla con honestidad respecto a su matrimonio, a su familia, no hace planes a futuro ni promesas vacías. No quise ilusionarme pero fue inevitable, de pronto él expresaba sus deseos de estar conmigo y eso terminó por alentarme a compartir sus deseos porque también son los míos. No quisiera causar sufrimiento y mucho menos a sus hijos. Quisiera que todo se arreglará en favor de todos, he pensado en dejarlo, en que sea feliz con su familia pero sé que no lo es. Que si yo me voy él buscará a alguien más.
    Sé que nadie es indispensable en la vida de nadie, pero es más fácil decir las cosas que hacerlas, es fácil señalar y juzgar pero no ponerse en lugar de los demás.
    Él no me esconde ante nadie, conozco a su familia, a sus padres y hermanos, compartimos algún circulo social, salimos juntos y me toma de la mano o lo tomo del brazo. Aunque sé que vive al pendiente de encontrarnos con alguien. No disfruto de algunas partes, no estoy investigando sobre su vida ni quiero herirme imaginando su vida con su esposa.
    Sé que nadie vale tanto para tener dos amores ni nadie tan poco como para compartir. No voy a justificar ni a poner pretextos ante mi situación, más sin embargo, obviamente hay sentimientos de por medio pero he resuelto poner una fecha para que él cierre el circulo o yo cerraré el nuestro. No se trata de ganar o perder, o de que la elección de un hombre diga quien vale menos o más. No es una competencia. Al final todos perderemos y ganaremos. Es una experiencia que estoy viviendo ahora y no es un error, no me arrepiento ni lo haré. Quiero que sea feliz. Mi amor es incondicional. Toda mi vida lo amaré aunque no este presente, me ha enseñado mucho y pasé lo que pasé siempre estaré agradecida por haberlo conocido, por sentirme amada y feliz. Llegué muy tarde a su vida o llegué en el momento en que tenía que llegar, fue el destino, teníamos que aprender algo o tener un momento de paraíso… no lo sé pero para mí él ha sido un regalo maravilloso tal como es, aceptando sus defectos y sus virtudes, no lo juzgo ni lo castigo, disfruto y vivo este momento, mi vida, asumiendo las posibles consecuencias de mis decisiones.
    Saludos.

    • QUERIDA AMIGA RUBIELA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga, los tiempos de Dios Jehová son perfectos, nada sucede cuando nosotros lo queremos, pero si cuando es el momento justo, afortunadamente no hay una edad estándar para formar tu familia, en cuanto a tu hijo que decidió irse a vivir con tu hermana, te aseguro que no te dejara sola, mucho menos va a olvidar lo que hiciste por el en todos estos años, tomate tu tiempo con esa persona a quien estas conociendo, no te precipite en tomar una decisión, como tampoco el debe hacerlo, hasta que supere el fallecimiento de su pareja, te aseguro que el sabrá cuando este preparado, para dar el siguiente paso contigo, pero si no se diera la oportunidad, tampoco es para decepcionarte, porque muchas veces es mejor no iniciar algo que podría terminar en nada positivo.
      Que bueno que no tengas temor a la soledad, porque es precisamente en esos momentos callado cuando nos encontramos consigo mismas.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

  28. Yo solo sueño con un matrimonio (aunque ya tengo 43 años,) no pierdo la fé en que Dios me dará un hombre bueno, yo ruego a Dios que lo prepare y ambos podamos complementarlo.. no lo necesito para vivir, lo necesito para compartir con el mis sueños y mis ilusiones,, yo quisiera compartir mi experiencia ya le he comentado pero para mi es tan importante hablar de mis avances porque me hace sentir orgullosa., que fue lo más doloroso..pero fue mejor un sufrimiento útil el cual pasará a condenarme a un sufrimiento inútil, aceptando sus condiciones y «quedarme con él»…
    1-Aceptar que fui una aventura ( no llegue ni a amante) porque cuando descubrí que era casado salte y sali corriendo, solo estuve una sola vez con él.
    2-Superar mi virginidad perdida . Yo sufri mucho porque él a pesar de mi edad fue el primer hombre en todoooo.. yo sentia que no debía estar con nadie más ya que fui criada con el concepto de «mujer de un solo hombre».. y dije ..ahora que soy.. sufri mucho pero descubri que mi valor va más alla del himen
    3-Lo más doloroso fue aceptar la realidad él me utilizó, y para esto tuve que vivir en mi mente todos los momentos especiales que yo soñaba y los imaginaba pero en lugar de estar yo a su lado obligaba a mi mente a pensar en ella su señora y sus hijos : mi casa, noviazgo, complicidad, aventuras..él ya los había vivido con alguien y esto me ayudo a aceptar la realidad y vivir este proceso con aceptación ( mi terapeuta me ayudo) esto fue doloroso pero después fue aceptado y digerido… no fue fácil. porque te rompe ilusiones.
    4-Pensar que yo estaba mal , yo no creo que fue baja autoestima acércame, quedarme hubiera sido desastroso ustedes no saben lo que sufrí y lo destruido que esta mi corazón.
    5-Aceptar que se burlaron de mi, tomarlo como aprendizaje recoger los pedazos rotos de mi corazón mientras él sigue con la imagen de un padre ejemplar con su familia y esposa.
    6- Esto último todavía me duele y el rencor por mi ego es duro, pero saben cada día siento que avanzo y agradezco porque pasa un día más, sé que llegará el día que ya ni me acordaré de él….
    Que he hecho:
    Mejor que no he hecho, buscar ayuda con terapeutas, salir más con mis amigas, leer, leer… inscribirme a cursos, y buscar a Dios, sentia mucho rencor incluso con Dios porque decia: Si yo siempre fui buena porque me paso esto?, si yo nunca hice nada malo porque me castigas asi?, pero ahora he comprendido que esto es parte de la lección, también he llorado porque descubri que aunque vaya de un lado a otro siempre, siempre regreso a casa y el dolor vuelve y lloro y llorar me sana…no quiero secarme por dentro quiero y creo que aún el amor esta ahi para mi…
    Gracias por permitirme escribir y saben he cambiado, he cambiado mucho ya no soy timida, salgo y disfruto más de mis amigos y familia ( ellos no saben nada), mis padres se mueren…acá en mi ciudad todavia es mal visto esto y a pesar de ser una abogada profesional no pasa de afectarme socialmente, y disfruto mi soledad!!! la amo y la valoro porque me enseño a reconocerme a mi misma y lo valiosa que soy… paso a paso … pero veo hacia adelante y veo cuando he avanzado y me amo!!

    gracias amanecer por dejarme escribir y compartir con ustedes con quien más ?? solo con las que hemos vivido este duro aprendizaje sin juzgarnos sino ayudarnos y salir adelante.
    Un abrazo

  29. Hola hoy termine mi relación con un hombre casado, 19 años mayor que yo,en este año y medio no me imagine verme envuelta en esta situación, siempre pensé en que las personas que hacían eso estaban mal, vengo de un hogar bien formado no perfecto pero hacemos el mayor esfuerzo por obrar bien y salir adelante, estos últimos días he estado en unas depresiónes muy duras, para que voy hablar de lo bonito de esta persona si al momento de la conquista todo es felicidad, últimamente ha cambiado todo,me he sentido arrinconada, escondida, rechazada y sin poder hacer nada, hoy estalle, llevaba noches sin dormir, pensando y pensando, llegamos a una discusión donde nos ofendimos y en medio de todo caí en cuenta que no debía estar así, se lo manifesté y se acabó todo, además que no quiero cargar con las consecuencias a su familia, se que el trató hasta hoy de no hacerme sentir mal pero eso es imposible, por cualquier lado la pita se rompe, leía sus comentarios y me sentía inmune a que eso sucediera y aquí estoy, se que no será fácil pero es el paso para un cambio en mi vida, para mejorar como ser humano, y para darme la oportunidad de estar con una persona en una relación diferente, gracias

  30. No busco justificación, ni tampoco razones, soy la amante, si, es la primera vez que lo hago, la primera vez que lo hace él. Desde que lo conocí me hablo con la verdad, jamas dejara a su familia. Estuve casada, tengo hijos y me engañaron

    No piensen que es venganza y por eso ando con un hombre casado, me negué ante ello, pero termino pasando, ni siquiera me gustaba, pero trabajar juntos, compartir cosas dia a dia hizo que nos enamoráramos.

    No me importa seguir asi, tengo 40 años, tuve un matrimonio, tengo hijos, ya tuve una vida, no espero casarme, ni tener mas hijos, tampoco quiero a alguien pegado a mi todo el tiempo.
    le amo, si, le adoro, me encanta y me trata muy bien, me cuida, me procura, esta al pendiente de todo. Económicamente yo soy proveedora de mis necesidades, no estoy con él por dinero, solo por amor y compañía. no le resto a mis hijos mi tiempo, por lo que solo lo veo a él de vez en cuando para comer, cenar, ir de compras, al cine, inclusive hemos tenido tiempo para viajar y a veces a convivido con mis hijos.

    No justifico a nadie, ni critico a nadie, he estado en ambos lados, y muchas veces pensamos que la amante es una cualquiera, pero ahora que estoy de este lado me doy cuenta que no, a veces pasa, no dije que fuera lo correcto, pero a veces son bromas del destino, unas muy malas.

    Porque no ando con alguien mas?, bueno, nadie mas me ha hecho sentir tan bien y nadie mas se acerca,el me hace sentir tan confiada, con la autoestima arriba. cambie muchas cosas para bien, me hizo sentir mas segura de mi, retome cursos que había dejado pendientes, opte por empleos mucho mejores, me volví mas paciente, mi caracter cambio, rio mas; él siempre me ha echado porras, me anima a ser mejor cada dia. Hablamos mucho, de todo, todos los temas, de todos los libros leidos, de todas las peliculas vistas, de todas las canciones escuchadas, de todos los lugares visitados.

    Cuando el se pregunta, «porque no te conoci antes?» no me gusta que lo haga, no porque no me hubiese gustado conocerlo antes y quizas haber formado una familia con el, no me gusta porque es como arrepentirse de lo que tiene, y tiene unos hermosos hijos, latosos pero hermosos, y yo no me arrepiento de lo que tuve, bueno o malo paso, y mis hijos son lo mejor de eso.

    Se que hay de toda clase de mujeres, las que solo estan por interes, por sacar algo, tener un beneficio economico, y estan las que jamas pensaron vivir esta vida con alguien, pero que solo paso y que se ama tanto a la persona que es dificil dejarle.

    No pretendo juzgar a nadie, ni criticar, porque sea el tipo de mujer que seas, todas somos diferentes, todas hemos vivido algo que nos hace quienes somos, necesitamos estar en los zapatos de las demas para poder entender el porque.

  31. Hola a todas yo también ando en esa relación complicada, realmente no es fácil para mi sufro mucho,como en las fechas especiales el tiene que estar con su mujer, nunca pensé ser la amante pero lo acepto quisiera tener esa fortaleza de dejarlo a el,lo he intentado muchísimas veces pero lo veo y me derrito es tan hermoso ese hombre tan adorable,tan precioso, quiero encontrarle defectos pero no los tiene solo que es casado, se que ella también sufre y ambas luchamos por ese hombre incluso ella se ha embarazado a propósito para retenerlo por que el ya se estaba separando, pero ahora ese hijo los une mas yo sufro mas y mas y también quisiera darle un hijo pero se que aun el seguirá con ella por sus niños tiene 3, se que es un grave error pero lo amo, se que debo dejarlo pero no puedo el me busca y dice amarme todos los dias nos vemos, ayudenme como alejarme no lo se

    • AMIGA LUCESITA, BUENOS DÍA.
      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro rinconcito de amor, dándote las gracias por unirte a esta gran familia.

      ¿Sabes amiga? Nunca será fácil ser amante, las razones son obvias, creo que para decidir involucrarte en una relación de amasiato necesitaste de mucho valor, es ese mismo valor el que ahora debes utilizar para salir de eso que no te trae más que amarguras.
      Te diré algo, cuando lo veas y sientas que te “derrites” piensa que antes de verte a ti ya ha derrochado toda esa gama de atributos con su esposa, eso de que ella se embarazo a propósito, no se lo cree ni el mismo porque bien sabido es que un hijo no retiene a nadie, tampoco creo que sea una lucha de dos mujeres por ganar “el premio mayor” porque por doloroso que sea, es una batalla que de antemano la tienes perdida porque ella gano esa batalla, el día que él le dio su nombre y le prometió estar con ella “hasta que la muerte los separe”
      No te sugiero que le des un hijo, eso no cambiaria las cosas en nada, porque él seguirá siendo el esposo amante de su familia y tu seguirás en la sombra y de paso con un hijo, no lo intentes amiga, ¡hazlo! Y si es cierto que tanto te ama, preséntate en su hogar, que te diga delante de su esposa cuanto te ama, saca la fuerza para terminar con eso de tu dignidad de mujer, de tu amor propio y de pensar en un futuro mejor, el futuro que toda mujer merece al lado de un hombre que libremente te lleve de su mano.
      Te aseguro que cuando pones todo junto, te das cuenta que no mereces ser la otra, no mereces esperar por las sobras de lo que le sobra.

      Te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: