Inicio > Sentimientos > Dolor > Perderte es lo mejor que me ha pasado

Perderte es lo mejor que me ha pasado

Perderte es lo mejor que me pasó Hola mis amigas,
Aquí una historia…

“Mi vida era muy linda, tenía un amor, una linda familia, y pensaba que todo me sonreía. Lo único que me entristecía era que a mi pareja durante los fines de semana apenas podía verle. Me decía que trabajaba mucho y que era por el bien de los dos…”

Yo callada seguía aquel amorío, cuando le llamaba me decía que no tenía tiempo, que esta noche me lo explicaba… y jamás llegaba esa explicación. No podía hablar con él porque se enojaba mucho, al final me fui quedando callada, no le pedía nada. El tiempo me fue haciendo una persona triste, hasta que un día en un centro comercial lo vi,Allí estaba él... con una mujer y dos niños. no podía dar crédito a lo que mis ojos veían: era él, junto a una mujer y dos pequeños. Allí me di cuenta de todo, decir que “sufrí” es poco para lo que pasé, el mundo se me vino encima, sentí todos los dolores del mundo, vi a mi pareja feliz con una señora y unos niños… No le dije nada, sentí vergüenza, me di la vuelta y me fui de aquel lugar.

Esa noche recibí una llamada de él pero no respondí. Dejó muchos mensajes, no volví a recibirle, hablé con mi familia que me apoyó en todo momento. Después del dolor vino el odio, quería romper todo lo que él poseía, su coche, su casa, su familia, todo. Era tanta la rabia que tenía que se me nubló toda la vida.

Tuve el valor de llegar hasta donde él vivía, salió la misma señora que vi en el centro y unos pequeños. Vi su casa, una casa muy humilde, una señora que con su delantal hogareño se le notaba feliz. Al verla y ver a ese hombre que amaba tanto no pude decir nada. Sólo le dije que era una vendedora de cosméticos, me hizo pasar, vi a mi “súper hombre” en todo su entorno, un pobre cretino sin darle a su mujer las mínimas comodidades. Me senté y hablamos de todo, me comentó que su marido no tenía sueldo para gastar en productos de belleza, lo vi tan miserable, tan bajo que sé que mi presencia casi le causa un infarto. La señora muy amable me ofreció una taza de té lo cual acepté para saber qué quería hacer.

Algo en mí se iluminó, y después de un rato le dije que me tenia que ir. Nos despedimos muy cordiales, en ese instante admiré a la mujer de ese hombre por lo valiente que era para soportar tanta miseria, y di gracias por haberme rescatado de las manos de un miserable mentiroso…

Soy libre de un mal hombre... Y ahora con más tranquilidad les cuento que me buscó mil veces, pero yo lo dejé de amar en ese instante. Ahora sólo producía en mí un sentimiento de lástima, y a alguien que se ama no se le tiene lástima, por eso digo que dejé de quererle.
Estoy sola, ya el tiempo me dirá qué hacer, doy gracias a Dios de haberme librado de ese mal.
Y por supuesto que perderle es lo mejor que me ha sucedido.

¿Qué opinan, mis amigas?
Con amor,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

He tenido que criar a mis hijos sola, pero salí ganando

Cuando mi esposo se fue y me dejó abandonada, sentí que mi mundo no podía …

62 comentarios

  1. Hola Mujeres Bellas!

    Que historias, que cosas y que cosas.. asi es la vida, y siempre por algo pasan las cosas.. Es mejor estar sola al 100% que con alguien valiendo nada. hay tantas relaciones tormentosas, donde no puedo estar contigo pero tampoco puedo estar sin ti.. y a veces los une mas que una vida juntos, unos hijos pero no hay nada más vínculado a la belleza, no hay proyecto común de vida, no hay intereses en común, ni el sentimiento es mutuo mucho menos el respeto..Hay tantas personas juntas que están más separadas.. son como divorcios espirituales, sentimentales o emocionales.. por eso yo creo a veces Dios nos pone pruebas tan díficiles de asimilar o comprender pero es porque quiere algo mejor para nosotras.. a veces no entendemos un engaño, una traición, una infedelidad, una indiferencia pero todo tiene su razón de Ser en esta vida.. lo peor que nos puede pasar yo creo es perdernos a nosotras mismas.. dejar que nos pisoteen, perder la dignidad, la Fe, la Confianza y el Amor propio.. Les mando un abrazo y Enormes Bendiciones a todas y cada una..Besos..!!

  2. buenas tardes queridas amigas!! es muy sabio lo que dice esta historia a veces uno pierde un amor por el cual deba todo y se nos viene el mundo encima pero al pasar el tiempo nos damos cuenta que es lo mejor del mundo!!! eso me ocurrio a mi despues de mucho ttiempo de noviazgo termine conmi novio me dolio mucho tuve que dejarlo cosa que casi me mato, pero al pasar el tiempo me di cuenta que ha sido lo mejor que me ha ocurrido se me quito muchos sintomas que tenia por sus celos, mal humor, jaquecas y nerviosismo.Ahora estoy mas tranquila voy por la vida mas feliz, en paz y logrado desarrollarme mejor y con mas soltura! cuidense mucho amigas 😆

  3. Hola niñas bellas.

    Mujeres que muestran su ser interior tal y como es: lleno de ingenuidad y mucho amor para dar.

    Realmente estas cosas pasan, unas siempre tienen un final trágico, pero esta historia me ha puesto a pensar sobre la situación de ambas mujeres. Una que tiene a su esposo, quien a ella no le importa mucho el dinero pero que es feliz con el hombre a quien ella ama y padre de sus hijos, la otra mujer quien sin querer se cruza en la vida de aquella familia engañada por un vil hombre quien juega con los sentimientos de las personas a quienes dice que ama.

    La vida da muchas vueltas y sorpresas. De verdad que apartarse de una situación así es la mejor decisión que se puede tomar. Hay que ver cómo termina esta historia entre esta pequeña familia.
    La vida trae muchas sorpresas y regalos. Hay que tener cuidado con el regalo que abras, unos nos traen felicidad, otros, una tormenta del cual es muy difícil salir.

    Mil gracias a Osita Polar y Doral tan bellas por sus siempre interesantes temas.

    Un abrazo enorme…

  4. uyyyyyy amiguitas que pena pero creo q todas las mujeres sufrimos lo mismo, por que no hay hombre que no mienta y no sea infiel pero debemos saber hasta donde aguantar, ho nos queda mas por que tambien no podemos estar sin un hombre y quiza encontremos otro que sea menos que el que dejemos animo yo tambien sufro. pero se que valgo mucho dejenlos despues causan lastima y se dan de topes hombres malvados….

  5. Buenas Tardes, asi es la vida como dicen, leyendo esta historia me senti muy identificada con la señora del hombre. la de los niños, mi mente me lleva hace unos años atras, la mujer que llegaba a mi casa devio pensar lo mismo en ese entonces, pero amigas, la vida nos presenta muchas oportunidades en la vida,,,,, solo espero yo estar preparada para ese momento.-

    Un abrazo pensativa Chile

  6. Admiro mucho las personas que han podido olvidar y empezar de nuevo es mas que han conocido la felicidad y la paz que todas queremos,yo se que apenas estoy comensando son solo 4 meses y creanme que lo extrano un mundo y me esfuerzo dia a dia por olvidarlo le ruego a dios mi senor que me muestre la luz que voy a segirla y que me arranque todo pensamiento hacia mi esposo, ja mi esposo eso es algo que tengo que acostumbrarme a no decir pero despues de 22 anos me es muy dificil .es triste pero no logro olvidarlo y en estas fechas lo extrano mas que nunca se que es un proceso pero para mi es tan lento que no quisiera pensar mas en el. todos sus comentarios y consejos creanme que me han servido de mucho y sobre todo de consuelo porque si ustedes mis amigas lo han logrado yo se que yo podre tambien ,les deseo unas felices fiestas y ojala yo logre al menos tenerlas tranquilas, quiero dejar de llorar y pensar porque me paso no quiero ser egoista pero no entiendo porque amo tanto a ese hombre que no merece ni una sola de mis lagrimas y ni un tanticop de mis pensamientos, oren por mi ninas de verdad que quiero y deseo con todo mi corazon lograr paz . felices fiestas para todas con mucho carino de soledad.

  7. hola.
    A dodas (bine de rapidito)
    He leido el articulo y los comentarios, hay mucho dolor es su palabras solo les puedo decir que le echen muchas ganas.
    Gracias y Besitos

  8. jaja se borro
    hola.
    (bine de rapidito)
    He leido el articulo y los comentarios, hay mucho dolor es su palabras solo les puedo decir que le echen muchas ganas, por que yo estoy de acuerdo con ustedees por algo paasan las cosas y el mundo estan chiquito que te da cada sorpresa y siempre he creido que por algo pasan las cosas que diosito quieren que pasen asi por que el quiere lo mejor para ti, solo te esta poniendo a prueba, y la vida esta bella que hay que vivirla.

    gracias y Besitos

    Gracias y Besitos

  9. Hola amigas, que historia tan triste, y que fortaleza de mujer, que entereza y cuanta dignidad para no decirle nada a la pobre esposa engañada!, a cuantas no les habra pasado, no me cuento entre ellas por que nunca me entere, pero igual y me pongo en los zapatos tanto de una como de otra y caray, que dificil, quiza yo no soportaria el engaño.
    Cuidense muchos amiguis un abrazote!

  10. Hola:
    Definitivamente las mujeres de la historias son de toda mi admiración y respeto, sin duda cualquier otra mujer hubiera armado un escándalo sin importar romperle el corazón a la humilde mujer y sus hijos, y sin importar hasta donde hubiera caido ella misma, tanto por la sorpresa como por el odio de ese mismo instante, Así es como deberíamos actuar todas las mujeres cuando nos damos cuenta de que nos engañan, actuar con dignidad, y darnos el respeto que ellos no supieron darnoslo, y así mismo tratar a la “otra” con ese mismo respeto que se merece también por ser una mujer engañada.
    Gracias.

  11. He leido la historia y de verdad felicito a esa mujer que decidio apartarse de la vida de esa persona que bien o mal era una familia esa mujer si vale la pena desearle lo mejor para su vida creo que asi deberiamos ser todas las mujeres apoyarnos y sobre todo las que se meten con hombres ya comprometidos deben de alejarse de ese hombre y no como la amante del papa de mis hijos que la encare delante de él le dije que nosotros haciamos vida familiar hasta ese momento porque deescubri que era un mentiroso y ella no me creyo nada de lo que le dije y se enterco mas, decidio embarazarse de él, casarse con el y quitarle la casa a mis hijos..hasta donde llegan a veces estas personas que no saben que el unico daño que se hacen es a ellas mismas…y a los niños que estan de por medio pero todo en esta vida se paga y hay un Dios que esta viendo mis lágrimas y las de mis hijos y en algún momento le llegara su castigo….aún me siento mal sobre todo cuando mis hijos se ponen tristes cuando su papa no viene a verlos, todo en este mundo da vueltas ustedes que opinan amigas mias…Un abrazo y un beso de su amiga Alondra

  12. Hola mujeres bellas como estan?….

    Hola Doral mis saludos y respetos, extrañando tus temas y comentarios, pero gracias a Dios estoy de nuevo siendo fiel a esta pagina tan bonita.

    Con respecto al tema, es muy bueno y sirve de ejemplo y de leccion para muchas mujeres que creemos que sin un hombre a nuestro lado no podemos vivir.
    Se sufre muchisimo se los digo por experiencia propia, pero no podes estar sufriendo por alguien que no te estima ni en lo mas minimo, gracias a mi Dios y al apoyo de mi familia sali adelante y me di cuenta que yo merecia una calidad de vida mejor, una estimacion diferente y un amor diferente.

    Doral, te cuento que Dios me esta dando la oportunidad de volver a querer, estoy tratando de encausar nuevamente mi vida.

    Saludos.

    Claudia.

  13. DE VERDAD FELICITO A ESA MUJER QUE ENFRENTO A ESE POCO HOMBRE YA QUE ELLA NO SE MERECIA QUE EL LE HICIERA ESO PARO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA… 😈

    DE VERDAD QUE VALENTIA

    SALUDOS

  14. MI QUERIDA CLAUDIA:

    De abajo pa’arriba o de arriba pa’bajo, es lo mismo alrevés volteado, jajajaja mi reinita bella, no me extrañes tanto ahora que me vas a extrañar más cuando me muera, jajajaja (broma), mejor hagamos de cuenta que al perderme, ganarás más y así salimos ganando las dos cuando yo me vuelva a perder involuntariamente de nuestra casita virtual, jajajaja ¿sale?

    Saluditos amis de mi corazón. TQM

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. MI QUERIDA JESS:

    Todo se paga en esta vida mi reina, es cierto. Y si no se paga en esta vida, pos segurito que se paga en la otra, pero con intereses mueratorios, jajajaja ¿o debo decir moratorios?, pos es lo mismo alrevés volteado e insisto y la montaña no va a Mahoma, pues que se lleve un buen chasco Mahoma por no saber jalar a su montaña rusa, o chilena, o autriaca, o española, o colombia, o peruana o….jajajaja ay mi Dios, mejor le paro porque me lincha Mahoma…¡insufacta!.

    Gracias mi amis bella, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. MI QUERIDA AMIGA ALONDRA:

    Aquí en mi querido país México, tenemos un dichito de plebe que dice: “El que por su gusto es buey, hasta las sogas lame”, y si saco le llega a tu machito bello, pos pónselo mija, pero a tí que te esculquen porque tú ni estabas allí y de que los hay mi reina, uff…¡claro que los hay!

    Y de esa pobre mujer ilusa mejor ni hablo porque es evidente su falta de madurez emocional, y que después de todo, le falta mucho para llegarte a los talones ¿qué hacer? ¿quedarse callada cuando te ponen los cuernos en tus propias narices?…¡Naranjas!, hiciste bien en defender lo tuyo mi’ja, que el que calla otorga y otorga bién, y para mi ver, no es tan digno andar otorgando concesiones a quien ni siquiera lo merece. Eso es todo.

    Gracias mi bella, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. MI QUERIDA AMIGA GLORIA MARTINA:

    Mi reina vivir con el velo amarrado hasta el tobillo, pasando por todo el cuerpo es en serio…¡Una santa estupidez!. Yo creo que las mujeres engañadas de cierta forma se dan cuenta del engaño inmediatamente cuando éste surge por algún detallito chusco, que quizà para el hombre pase inadvertido, pero lo que no saben estos señores que traicionan con las manos en la cintura es que para cuando ellos van por la leche, las mujeres ya venimos de regreso con el pan, así que, caray, vivir en un árido torrente de dualismo creo que no es ni digno ni grato para nadie. Concuerdo totalmente con tu bello aporte amis, muchas gracias por escribirnos.

    TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  18. MI QUERIDA AMIGA ESPUMA:

    Tampoco yo pasaría por alto algo tan delicado como el engaño, la doblez y la traición amiga querida. Y también admiro el tesón, la valentía, el garbo y la delicadeza de aquellas mujeres que por amor lo soportan todo como verdaderas heroínas y amazonas guerreras que aún sabiendo la cruz que se echan a cuestas, prefieren el silencio, antes que soportar el qué dirán, o qué pasará.

    Bueno, no es tan malo después de todo saberse perdedora, porque al perder, muchas veces la mujer gana más ¿y quien se lo pierde?

    Gracias mi amis, muchas gracias por tu valioso comentario que valoro, admiro y deseo conservar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  19. MI QUERIDA AMIGA ALAS:

    De cierto te digo que es verdad, nada en la vida se mueve sin la voluntad de Dios…¡ni una sola hoja de un árbol se mueve sin la voluntad del Creador!

    Y si no aprovechamos las grandes viscisitudes para convertirlas en grandes oportunidades para crecer, pues de plano, estaríamos más amoladas nosotras cuando tenemos que atravezar una situación tan triste como la de nuestras protagonistas de este artículo bello que nos trae nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Dándote gracias desde mi corazón por habernos escrito, me es grato enviarte un enorme abrazo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  20. MI QUERIDA AMIGA SOLEDAD:

    Jajajaja se te partió en dos el mensaje reinita, pero no importa ya lo integré completito para poder disfrutarlo, y al respecto te digo algo importante:

    Un hombre no lo es todo en la vida, y no vale la pena pasarse lo mejor de tu vida llorando por él, y rindiéndole pleitesía cuando tú sabes que no vale la pena.

    Hay que echarle ganas mi niña peziosa, que no hay mal que dure cien años, ni mortal que los aguante. Recuerda además que si tu amor es tan grande como tu dolor, allí tienes la mejor respuesta de que podrás soportarlo y salir adelante con bastante éxito.

    Pues tanto del amor como del dolor se aprende. Sí mi’ja se aprende a exigir, a seleccionar, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento y que sepas al fín por qué y para qué suceden las cosas, aunque éstas vengan vestidas con liensos de añoranza, melancolía, créeme que las perlas de tus lágrimas hoy adornan tu belleza física y a parte, también lavarán gloriosamente tu alma, de eso quiero que estés bien segura.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  21. PARA TI AMIGA PENSATIVA:

    Desde el mismo momento en que ya estás dispuesta a prepararte para los malos instantes que te aguarden quizá en la vida, ya tienes por defaul el éxito garantizado cielo, porque esa acertividad es esperanza, es fortaleza, es integridad, es confianza y es seguridad en ti, y como tal, yo estoy bien segura que pase lo que pase en tu vida, sea bueno o malo, tú podrás superarlo, porque tienes las armas y los elementos para rebatir con valor, cualquier adversidad.

    Buena suerte te deseo en verdad con todo mi corazón al darte gracias por escribirnos reina.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  22. CATALINA QUERIDA:

    Pues mira corazón que tu comentario hermoso lleva enlazada una buena dosis de optimismo y lo celebro diciéndote lo siguiente:

    Cuando una mujer aprende a ser esclava de sus apegos, tarde o temprano terminará atada o encadenada a ellos porque no tiene más mundo para dónde voltear ni hacia dónde dirigirse sino que gira y seguirá girando alrededor del mismo círculo vicioso de aguantar, aguantar y aguantar por cobardía los engaños, las traiciones, las sátiras palabras hirientes, el desamor, el abandono, etc.

    Tantas cosas hermosas que podrían lograrse con tanto dolor, pero caray, para éso se necesita empezar a transformar las impresiones y darle valor a lo que valor tiene y aprender tambien a tirar al cesto de la basura, al hombre y todo lo que el hombre acarrea a casa y que definitivamente no nos sirve para nada, ¿verdad mi amis bella?

    Gracias por escribirnos corazona de luz.TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  23. MI QUERIDISIMA AMIGA SAKURITA:

    Mira reina yo quiero decirte algo. Al leer tu comentario respecto al final de esas vidas que mencionas, yo creo que cualquiera que tenga tantito sentido común, empezaría aquí y ahora un nuevo final. ¿a qué me refiero?, me refiero a que si tú has sido engañada por ejemplo por mucho tiempo, pero un dia te das cuenta que la traición, la falsedad, el engaño y el acecho ocuparon tu casa y cambias el rumbo de tu vida, seguro otro gallito feliz te cantará.

    Pero si en vez de soportar la traición, una vez que la tienes enfrente, decides cargar con ella, pues entonces no hay nada más ya a qué apelar y ni para qué quejarse ¿verdad?

    Gracias mi bella, muchas gracias por tu comentario reflexivo que me llena de orgullo una vez más, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  24. MI QUERIDA AMIGA MARCIA:

    Efectivamente amis, a veces sentimos que el mundo se nos viene encima cuando recibimos de golpe una sucia y maloliente traición, pero de cierto te digo reina, que ni el mundo se nos vendrá encima, ni tenemos por qué soportar una fea traición, cuando nos valoramos a sí mismas con auténtica sinceridad.

    Pasa el tiempo y nos damos cuenta que es lo mejor que nos ha sucedido dices, y es precisamente por éso que te comento, justamente por éso, porque dime, si ya recibiste la peor bofetada que un hombre te puede dar: EL DE TRAICIONAR TUS SENTIMIENTOS, ¿Qué cosa podría sucederte ya en la vida que te duela más?

    Y si supiste enfrentar con garbo, delicadeza y entereza esa gran viscisitud, pues seguro las que siguen en la vida te harán los mandados porque tú supiste robarle el fuego al malo, (por no decir chamuco), jajaja, supiste rescarle la belleza oculta al mismo dolor. Así que mi bella, no puede ser tan malo el dolor, por el contrario, creo que el dolor engrandece a las almas que nacieron por y para amar. Es mi humilde opinión.

    Gracias por escribirnos mi bella, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  25. MI QUERIDA KLCF: ¡KARLITA!

    Verdades muy grandes encuentro en tus palabras amiga querida, que me llenan de alegría todita el alma, porque ya sabes que me reflejo fielmente en ti, por alguna razón de Dios será reina, y al respecto quiero regalarte un ensayito de poema que hice algún tiempo en que ufff andaba limpiando el pavimento con los cachetes, jajajaja, espero te guste:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=68010

    Y Bueno, yo quiero que sepas que aunque las cosas pasen por alguna poderosa razón de Dios y que éstas duelan, nuestra conducta es y siempre será la única prueba, de la sinceridad con que hable nuestro corazón.

    Gracias mi bella, muchas gracias por comunicarte una vez más con nosotros en este temita hermoso que aunque doloroso, sé que nos acerca muchísimos a todas las mujeres.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. Hola Amigas
    qeu historia mas triste , pero que mujer mas valiente la admiro de verdad porque yo en su lugar no se que hubiera hecho es un ejemplo digno de imitar , ese gran corazon en donde no existe ni una pica de egoismo asumio con dignidad de mujer y se alejo de la bestia que tanto dano le ha causado,Dios sabe porque hace las cosas EL tiene sus caminos al momento nos duele mucho y nos hechamos a llorar y a preguntar porque, porque me pasa esto a mi … pero con el tiempo nos damos cuenta de que fue mejor asi y finalmente le damos las gracias anuestro creador por eso siempre ante cualquier situacion debemos de mantener la calma y dejar que pase el tiempo el dia menos pensado ya ni te acordaras de la persona que tanto dolor trajo a tu vida y aprender a perdonar pues eso trae paz a nuestras almas ……..las quiero mucho un gran abrazo a todos …….

  27. hola felicito a la persona de la historria por el valor es admirable apuesto que yo lo hubiese perdonado y quizas me hubiese vuelto su amante hoy aprendi una leccion felicidades y muchas muchas gracias

  28. Devo confesar q soy aquella mujer esa q vivia entre pobreza y miseria me aleje de mi familia por seguirle a donde fuera deje mi trabajo mi escuela y amigos por q me sentia plena a sulado. Hoy somos mi bb y yo y nadie jamas volvera a hacerme daño. Asi sea el amor de mi vida haga lo q haga jamas volvere a su lado, tengo la mejor compañia en el mundo se llama exel de apenas 3 años.

  29. Hola lindas mujercitas!

    Este tema es muy bello, pienso que todas en algun momento de nuestra vida y en circunstancias muy diversas hemos visto alejarse de nuestra vida el amor.

    Sin embargo como me lo dijeron alguna vez, el hecho de perder a alguien no significa que el mundo termine, sino que es el principio de algo mejor en tu vida… Y que mejor que recuperarnos a nosotras mismas, querernos más, disfrutar todo aquello que nos gusta y no depender del amor de alguien que no es sincero.

    Todos merecemos el amor sincero, así que es mejor ver como se va lo que no llena tu vida de amor al final y con la ayuda de Dios siempre lo bueno que hemos hecho lo cosechamos, lo malo son solo experiencias que te hacen mejorar para que el día que llegue la persona correcta, veamos porque valio la pena la espera!

    Un beso a todas ustedes, mi admiración y respeto por leer a cada una y ver de que forma han superado los obstaculos que han aparecido en su camino.

    Animo, que esten bien… Saludos afectuosos… Luna Azul (México, D.F.)

  30. Hola amadas! 😀 Q Dios este día las colme de bendiciones…! Esta historia es la historia de millones de mujeres en el mundo… yo estoy dentro de ese millones de historias y quiero compartir un poco de mi vida… En mi iglesia conocí a un hermano …por el solo hecho de ser cristiano yo lo “ame” auq en realidad no era un enamoramiento si no un cariño hacia el.. no fue el amor de mi vida… pero lo quise y lo respete siempre le di su lugar, como novio q era…habia dias.. q se ausentaba, no llamaba y asi muchas cosas más y yo siempre lo comprendi nunca lé reproché nada lo esperaba cada día…. horas y horas….. un día sin más ni más… por azares del destino ..o más bien dicho por obra y misericordia de Dios.. que todo lo sabe ..llego a mis manos un télefono… llamé a ese telf y me contesto una mujer.. era la esposa de este hombre… el mundo sé mé vino encima. pues yo no sabía esoo q el tenia una familia … me llené de dolor y salí de mi casa con un amigo a deahogarme….. recuerdo bien q pensaba q eso no podia ser pues no lo creia de mi novio .. era imposible lo q ocurria…..tambien sentí compasión por esa sra. q sé q qizá su dolor fué mas grande ya q ella en ese momento tambien se entero del engaño de su esposo..y ademas tenian un hijito… (que no tenia la culpa de nada) ….. yo sé q esa mujer vale mucho lo escuche en su voz y su actitud al apoyarme y animarme diciendome q no me ponga a si que me tranqilizará q no vale la pena un hombre como ese … pues me imaginó q ella ya se suponia como era su marido (un patan)….Despues de tiempo… Dios me bendijo al conocer a un hombre maravilloso……. un hombre que me amá me respeta q lo único que ha hecho este tiempo es hacerme tan feliz y amarme mucho, lleno de valores y convicciones tan tierno, sensible, honesto..que comparte mi dolor y mi alegria cada día.. con mi amado oramos a Dios, mi amado mé mira con una joya preciosa a la q el sabe tiene q cuidar por q soy hija de Dios … es en estos momentos es cuando miro al cielo y agradezco tanto a Dios la bendición de tener a mi mejor amigo, como esposo….. 😀 No odio a ese hombre que m hizo mal que Dios me guarde de sentir ese sentimiento lo que si sé es q nadie puede burlarse de Dios ,, pues el siempre saca a la luz la verdad! y a ese señor q tanto daño hizo en su momento…lo único que puedo decirle es que PERDERLO FUE LO MEJOR QUE ME PUDO HABERME SUCEDIDO .. sé q jamas viera sido feliz asu lado por q cuando estaba con el nunca fuí feliz… y con el jamas viera conocido la verdadera felicidad…..agradezco a Dios su bondad y misericordia por cuidarme y pido por esa mujer y su hijo que Dios los cuide y colme de miles de bendiciones hoy y siemrpe….. y a esos hombres q solo juegan con los sentimientos de las personas que sepan que tarde o temprano se sabe todo… y que Dios no castiga pero la vida antes de irnos de ella se cobra todo….lo que se siembra se cosecha…! besitos y abracitos a todas y si alguna esta vivendo algunas de esta situación tanto de la esposa como la q no lo es.. sepansé q por algo pasan las cosas Dios tiene planes para nuestro bien al fin de darnos una vida llena de muchas bendiciones y hay q ser valientes para no quedarse viviendo en ninguno de las dos partes… valorencé, amansé, retirensé es mejor pues el vivir asi en esas situaciones solo amarga el corazón… y no dejan que Dios bendiga… y pidan a Dios les de ojos espirituales para ver más allá de unas palabras bonitas pues recuerden que hay lobos disfrazados de ovejas… ! bendiciones a todas.. bye.. besitos y abracitos de nuevo.. 😀

  31. HUAU BELLO TEMA, MUY BELLO TEMA Y ADMIRO A ESA PERSONA como un día admiré también a la hoy esposa del padré de mis hijos, ahora ella sufre los males que él un día me hizo. No es que me de gusto, al contrario sino por seguirle a él de que la maltrata, de que la golpea pero ella así lo ama. En fin yo no me atrevi a entrar hasta su casa. Pero si que bueno que está con ella y no conmigo. Nuestros hijos son la bendición que él me regalo son bellos, bellos mis jovencitos. Gracias Dios por dejarme tener a mis retoños. Perderlo a él fue lo mejor que me pudo pasar.

  32. Hola queridas amigas, y qué tristeza que las mujeres tengamos que sufrir y aún más enfrentarnos entre nosotras por un hombre, pelarnos por el supuesto amor de un hombre. Es triste la historia de esta chica, quien no sabía que el hombre de su vida era casado, cosa distinta, al caso de aquellas chicas que si conocen que ese hombre es casado. Me recuerda a mi caso, en el sentido, de que

  33. disculpen se me cortó mi opinión, se las copio de nuevo, mil disculpas.

    Hola queridas amigas, y qué tristeza que las mujeres tengamos que sufrir y aún más enfrentarnos entre nosotras por un hombre, pelarnos por el supuesto amor de un hombre. Es triste la historia de esta chica, quien no sabía que el hombre de su vida era casado, cosa distinta, al caso de aquellas chicas que si conocen que ese hombre es casado. Me recuerda a mi caso, en qué sentido, en que yo confiaba tanto en mi pareja, que nunca creí que él estuviera saliendo con otra mujer, a parte de que él nosotros nos habíamos impuesto compartir con nuestros hijos lo más que podemos, así que él siempre ha estado disponible para nosotros, y “aparentemente” él la veía, una vez a la semana, y la próxima cita podía ser dentro de dos semanas. Si esto es cierto como él me ha dicho, es bien triste mantener una relación así. Ahora bien el punto de mi opinión es que, esta chica, sabía que él estaba dedicado a su familia, su familia era primero, podía tener planes con ella, pero si se presentaba alguna actividad de nuestra familia, ya no se podían ver, entonces en una reunión que estaba nos vio pasar, y eso fue todo para su coraje, se lleno de ira, o sea, como si para ella fuera una novedad saber que tenía una familia, bueno terminare por contarles, que me llamó y me informó, de todo lo que yo ni siquiera imaginaba, y allí mi pareja terminó con ella, y volvió a voltear su coraje hacia mí, me llamó a mi para insultarme e inventar cosas de él, y yo me pregunto, como dije al inicio, porque ensañarse contra nosotras, en mi caso, yo no fui quien jugó con ella, fue él, y a ver si ella fue alguna vez a insultarlo, por el contrario, fue a pedirle que no la dejara. Pero sobre todo, yo le agradezco por haberme llamado, en mi caso, no me hubiera gustado andar por allí creyendo que mi esposo era el mejor hombre del mundo, y estar engañada, y que hubiera gente que si sabía quién era él. Chao, y gracias por permitirme expresarme.

  34. 😥 que triste es amar sin ser correspondido es como pecar y no ser perdonado es como estar preso sin saver tu sentencia asta la fe se pone pequena la esperansa se disuelbe asi me siento desde que falle al amor me dejaron de amar hase mucho tiempo busque refuguio en una persona mayor que yo anelaba tanto un te quiero o una caricia oser importante para alguien solo triste y abandonado asi me sentia tanto amor que sembre y no coseche tanto y atencion que brinde al amor de mi vida solo desprecio recivi no carino como un nino corri a ella tantas veses para desirle un te quiero y solo desprecio recivi solo mis lagrimas era mi consuelo esperar la noche que se duerma para robarle un beso como un ladron haserle caricias vesarles los pies con temor que se valla a despertar susurrarlo en en el silencio de lanoche que no saves cuanto te amo esperar calmar mis ancias de poseerla solo dolor octenia desprecio y asco 😥 me tenia y todo perdonava por amor amis hijos asta que me canse y tome mis alas de libertad y bole pero cuanto la amo que denuevo fuy atrapado con la esperanza de que cambiaria solo un tiempo corto fue su cambio denuevo dios mio en la jaula del amor ven senor socorre este triste corazon no demores y asme fuerte para poder volar no cobres sus ofensas a ella cobramelos ami y ensename apartarme sin dolor para poder desir que era lo mejor que me pudo suceder ami tambie gracias amigas valientes enseneme por favor haser las cosas bien como ustedes las hasieron y ser uno mas que encuentra su livertad

  35. Hola mi queridisima Doral
    es muy cierto,hoy en dia supere lo perdido y el dolor sufrido que me causo ese pasado.
    Estoy muy feliz vivo con mis hijos y mi gfamilia me apoya muchicimo despues de un año me di cuenta que no fui yo la que perdi si no el el que perdio,pero en fin fue lo mejor que me pudo haver pasado hoy se que esto lo debi de haber hecho hace mucho tiempo pero nunca es tarde para comenzar de nuevo y darse una oportunidad en la vidad.
    Gracias a DIOS hoy me di cuenta que la vida es muy linda y hay que disfrutarla al maximo,gracias Doral por tus consejos y tus articulos no sabes cuan valiosos han sido para mi. 😛 besos bety

  36. hola mi amor quiero decirte que mucho te extraño no puedo dormir tranquilo perdona regresemos de nuevo mi chinita mi tesora te amo ya se que tiene otro amor porque tu nunca me amaste solamente te metiste por lastima y ati te gusta la plata para que te compre todo tus comunidades pero ese no es la cosa tu solamente me quesiste. lo material y no por amor tu tiene miedo a tu padre tu lo hace caso a tu madre y atu padre y a tu hermanastra ahora tu familia es alcahuete olvides de mi desde la primera vez tu nunca me creíste yo a ti te creí mi amor tu vas hacer la mujer de mi vida yo te amo tanto ningún hombre te va amar como yo te amo ati mi amor adio mi amor cualquier tiempo me voy lejos que nadie sepa es´pero que me recupere adiós mi amor te amo tanto chauu 😥 😥 😥 😥 😥

  37. 🙂 Hola a todas las mujeres q leen st spacio.Primero decirles q yo cambiaria el titulo d sta historia como:”Haberme perdido fue lo peor q pudo pasart y lo mejor q me pudo pasar”.Pues pienso q no debemos lamentar perder algo que nunca se tuvo, q nunca fue nuestro realmente, uno pierde algo cuando lo tuvo alguna vez pero en casos en los q hay infidelidad, cobardia y desconsideracion, es xq nunca existio amor verdadero.Las personas q algunas vez han pasado por estas experiencias deben sentirse dichosas y agradecer a Dios x el dolor q se siente, pues d esta manera tienes la oportunidad d acercart a Dios y pedirle con total confianza ayuda y fuerza para superar todo,recuerden q Dios nunca permitirá q sucedan cosas en nuestra vida q sean mayores a nuestras fuerzas,El nos conoce y sabe q por mas dolor q tengamos q pasar podremos superarlo con su ayuda y con nuestra voluntad y decision d no quedarnos en el pasado,sino q esa experiencia sea la fuerza q nos motive para ser mas fuertes y aprender a volar y construir nuestra propia felicidad, pues todo en esta vida es pasajero,mas el amor d nuestro Dios es lo unico q siempre perdura y q nos sostiene en los momentos mas dificiles d nuestra vida.Yo tuv una experiencia d infidelidad, despues d 10 años d enamorados, el me fue infiel y se casó en menos d un año, x supuesto q me costo entender el xq me paso eso a mi, si siempre vivi para él, fue siempre el centro d mi vida pero me pasó y ha sido dificl superarlo pero lo hic,hoy me doy cta q el a mi no me merecia, q no hubiera sido justo q me quedara a su lado ps escogio a la mujer creo indicada para él, totalmente diferent a mi tal y como el se lo merece,a su medida; yo hoy disfruto d mi trabajo y mi independencia, aun no llega el hombre indicado a mi vida y no desespero pues todo llega a su tiempo, sepanlo Dios es maravilloso, el tiene un plan d viada para cada una d nosotras, sencillamente desea q sepamos cumplir su voluntad para ser felices.
    Deseo d todo corazon q este comentario y experiencia les sirva d alguna forma y decidan cada dia ser felices con lo q tienen y con lo q les toca vivir.Dios las bendiga a todas.
    Cielo

  38. Pues mis amiga…me identifico un poco con esto…Tuve una relacion de casi 4 años…Crei mucho en este tipo…y saben q me pego los cuernos con una vieja casada y con hijos….Lo mejor de la historia es q esta tipa salio embarazada disq de el…aclaro q la tipa vive con su esposo..el lo nego todo pero al final se lo conto a su familia…bueno lo q quiero decir es q sufri un monton…pero gracias a dios ya ni me acuerdo de el…es una basura y no vale la pena sufrir…

  39. Es cierto lo que narra en el articulo perderte fue lo mejor que me ha pasado pero dire a la mujer que lo escribe eso pasa en los dos generos soy varon por profesion abogado y de igual manera me paso algo similar uno s esfuerza por dar lo mejor de si mismo al grado que ya no sabe uno si aun se tiene mas para dar y el compañero (a) no se da ni por aludido hasta que se le viene el teatro abajo y ciertamente se sufre al princiopo porque hasta se le reclama a dios porque permite que so nos suceda pero es dios mismo que en su misericordia nos libra de ese ser perverso corrupto y por ello que al final cuando todo vuelve a estar en calma podemos decir gracias a dios que se marcho y asi recupere la paz que habia perdido y que regalaba sin que se dieran por aludidos (as). Pero todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas espirituales. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.

  40. 🙂 claro nosotras las mujeres valemos mucho y si algunas personas no nos saben valorar tarde o temprano se daran cuenta pero ya sera de masiado tarde y todo pasa por algo y se que en el camino algo mejor hemos de encontar. 😮

  41. DECIR ADIOS…

    Es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida…Y volar tan alto,ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneras…

    RECORDAR CON CARIÑO LO HERMOSAMENTE VIVIDO Y OLVIDAR LO QUE NOS HIZO SUFRIR.

    A MI PASO POR LA VIDA,he tenido la necesidad de DECIR ADIOS a una serie de personas y situaciones que en su momento tenian que apartarse de mi.

    DECIR ADIOS es una palabra dificil de pronunciar pero necesaria.

    MUEREN LAS COSTUMBRES,LAS RUTINAS dejando un vacio en nuestra existencia,cabeza y corazon.Pero ese vacio es el que me permite seguir viviendo,aprendiendo y madurando.

    Cada dia de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir LOS ADIOSES que han cerrado capitulos y abierto espacios en mi vida.

    Y es que sencillamente,en ocasiones es necesario e indispensable aprender a DECIR ADIOS.

    Decir adios…

    Es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida…Y volar tan alto,ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneras…

    Recordar con cariño lo hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir..

    A mi paso por la vida,he tenido la necesidad de4 decir adios a una serie de personas y situaciones que en su momento tenian que apartarse de mi.

    Decir adios es una palabra dificil de pronunciar pero necesaria.

    Mueren las costumbres,las rutinas,dejando un vacio en nuestra existencia,cabeza y corazon.Pero ese vacio es el que me permite seguir viviendo,aprendiendo y madurando.

  42. DECIR ADIOS…

    Es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida…Y volar tan alto,ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneras…

    RECORDAR CON CARIÑO LO HERMOSAMENTE VIVIDO Y OLVIDAR LO QUE NOS HIZO SUFRIR.

    A MI PASO POR LA VIDA,he tenido la necesidad de DECIR ADIOS a una serie de personas y situaciones que en su momento tenian que apartarse de mi.

    DECIR ADIOS es una palabra dificil de pronunciar pero necesaria.

    MUEREN LAS COSTUMBRES,LAS RUTINAS dejando un vacio en nuestra existencia,cabeza y corazon.Pero ese vacio es el que me permite seguir viviendo,aprendiendo y madurando.

    Cada dia de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir LOS ADIOSES que han cerrado capitulos y abierto espacios en mi vida.

    Y es que sencillamente,en ocasiones es necesario e indispensable aprender a DECIR ADIOS.

  43. Hola mi querida shoshan:
    Ante todo agradecerte por estos maravillosos articulos que ofreces a todas nosotras, y que nos ayuda a vivir el dia a dia con mas valentia y fuerza para enfrentar las cosas a las que nos pone a prueba la vida,este articulo me toca muy de cerca en estos momentos,porque ayer definitivamente decidi desacerme de una relacion de 2 anos que “perderlo fue lo mejor que me ha pasado”,en realidad yo tengo tanto que agradecerle porque el con todos sus defectos como ser humano que es y con todo el derecho que tenemos a equivocarnos, me ha ayudado muchisimo en la vida,pero la verdad es que eran demasiadas las cosas que pagaba con un sufrimiento que pense por un momento que no tendria fin,me encerre en mi misma,y lo puse 1ro que todo,error que solo comete una mujer enamorada,ciega,digamos,pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y he decidido que quiero ver porque tengo mucho valor como mujer y no puedo permitir que ningun ser humano sobre la faz de la tierra me use como una cosa de lo que puede sacar probecho y basta,NO,yo tengo solo 22 anos quizas sea un fruto de mi inesperiencia pero me habia ilusionado tanto,y ahora me pregunto,con que ❓ en fin yo vivo en Italia pero soy cubana,y queria hacerme una vida en Italia con el,pero para todo en la vida se necesita tiempo y cuando me fuy juramos esperarnos,hasta que pudieramos estar de nuevo juntos,han pasado solo 7meses y supe que el estaba haciendo su vida en Cuba como quiere,no merece la pena gastar mi tiempo a esperar a alguien que no tiene el valor de respetarme el hecho de que estemos lejos no quiere decir que el pueda hacer lo que le viene en gana porque yo lo respete mientras el no se lo merecia nunca pense que una relacion tan fuerte como era la mia pudiese terminar en estas condisiones estoy muy dolida y desilucionada pero la verdad es que dentro de mi se,que lo mejor que me pudo suceder fue perderlo.

  44. Mechi

    “LA VIDA NO TE QUITA COSAS,TE LIBERA DE COSAS” 😉

    Saludos

  45. Grasias querida Carina tienes toda la razon del mundo.

  46. Les cuento qu eme paso algo similar y se lo que se siente lo que me paso amis fue despues de una relacion de un ano es hombre se caso y me havia jurado que no tenia a nadie lo que se es que el no quiere ni ala esposa ni ami …yo lo ame pero ahora solo lo odio y quiero hacerle la vida imposible..

  47. sabes es primera vez que estoy en este esapcio que por sçcierto lo encontre demasiado genial muy buenos consejos, mucha experiencia vivida en las historias , yo como todas estoy pasando un proceso muy fuerte en mi vida es como estar separada, pero viviendo con en el en la misma casa y eso si que es terrible, pero bueno lo que no me mata me hace mas fuerte y asi es, en lo que fallo aun es cuando el me tratat con malas palabras o me habla muy fuerte como llamandome la atencion mis lagrimas aun caen y eso quiero dejar de hacer, ser una mujer fuerte, de hierro aunque aveces me da mucha tristeza porque soy muy alegre y muy buena para hacer travesuras y con mi cambio de seguro experimentare cambios en mi que creo me haran ver como una total mujer amargada y eso es lo que NO quiero… en estos dias mi vida matrimonial se esta llendo a pique como un avion a la deriva y sabes NO hare nada por evitar este desastre , estoy muy segura de mi decision cambiar si o si esa es la cuestion …envio tambien muchas bendiciones y gracias por este espacio muy genial…

    Mariposa …

  48. Mariposa
    Eso es el peor error que haces quedarte aun conviviendo con tu marido en la misma cas(eso solo degenera la convivencia y puede desencadenar en situaciones peligrosas y insanas para tu salud y estabilidad emocional y psiquica…

    La separacion es un periodo muy doloroso,confuso y donde se mezclan una serie de sentimientos,dolor,enojo,culpa,resentimientos hacia el otro que pueden desencadenar y originar que cada uno sale lo peor de si para hacer conciente o inconcientemente hacer daño al otro..

    Es una reacion de supervivencia humana,un mecanismo de defensa y por lo tanto lo mejor durante la separacion es vivir separados,ademas vivir juntos en la separacion aumenta mas el dolor y el luto de una separacion
    (lo digo por experiencia propia,se puede llegar hasta la violencia fisica y psicologica generalemente por parte del hombre a la mujer)

    Procura buscar otro lugar donde vivir y alejarte,sino tu separacion y divorcio aun conviviendo juntos podria ser el infierno y pones en peligro tu integridad fisica y psicologica…
    Los seres humanos en situaciones extremas de Strees,de dolor,de luto,de muerte,de separacion podemos perder el control de nuestros instintos de conservacion y civismo (mas el hombre habituado a usar la fuerza para solucionar y canalizar las emociones)

    Amiga Mariposa
    Procura alejarte y buscar algun lugar donde puede superar en tranquilidad tu separacion y te ayudara de la distancia a refleccionar y ver las cosas de otra optica sin llegar a los extremos que provocan las emociones y los cambios en nuestras vidas… 😉 Piensa en tu salud y integridad psicologica,fisica y emocional…

    Dios te bendiga!

  49. estoy desesperada ,mi esposo, esta divorciandoce de mi . es malo y quiere verme destruida , en especial me hace dano, con mis hijos toda la vida me fue infiel y ya son ,6 anos que no me deja en paz .no puedo vivir asi ,atemorisada ,sabe como manipular mis sentimientos, porfavor que, alguien me ayude , aucilioooooooooo.

  50. rosario landeros

    hola ,es algo muy doloroso por lo que muchas mujeres pasamos ,por no desir que todas a mi me paso algo similar ,ya estoy fuera de la vida de esa persona,aun lo amo pero desidi dejarlo creo que fue lo mejor que se puede hacer.animo y adelante,que como dise el dicho,para atras ni para agarrar aviada 🙄

  51. Marcela……

    Antes que nada quiero decirte que si tu no te amas jamas podrasl ograr que tu compañero lo haga, miraa nena hay relaciones o situaciones como la tuya creo que tu dependes totalmente de el y eso no es amor, mira pienso que lo primero que tendrias que hacer es mirar como el te trata, si su trato para ti y tus hijos es malo,perdon pero que haces ahi? se que dependes economicamente de el lo se, solo de esa forma se explica tu temor, tienes temor a que haras sin el, peo dejame decirte que tengas calma, y aprendas algo que te permita vivir vivir vivir dia a dia, el sustento familiar no temas mira por ejemplo has una pequeña alcancia, que te permita teneralgunos centavos guardador para cuando debas dar el paso necesario o sea separarte, pues tu vida no cambiara, mientras tu no cambies, llega un mometo en que nosotras no somos ya nosotras solo queremos agradarles, solo queremos complacerles , pero dejas de ser tu misma, se que es dificil tomar una desicion asi, pero si es un hombre malo que te maltrata ni como ayudarlo mejor seria que tu por ejemplo aprendas una actividad pensando que esa actividad mañana yepodria ayudar a sustentarte a ti y tus hijos pero tranquila, cuando el vea todo lo que u puedes hacer querra volver a estacontigo y ahi es tu desicion de ponerlas cosads en claro, un alto al maltrato, tu vales mucho amiguita solo reconoce tu valor, ellos nos dejan de valorar porque nos dejamos pisotear animo veras que todo va fluyenodo en ti armonia paz y tranquilidad,cuidate 😀 😀 y bueno si el ayuda en el susento de los hijos mejor despues de que te separes dile que lo haga pues legalmente conoces tus derechos ya veras como mejoraran las cosas

  52. Te felicito eres una mujer super valiente con tan solo el hecho de llegar como todo una dama a su casa y enfrentarlo con la mirada sin decirle una palabra demuestras ser una GRAN MUJER mereces a alguien que de verdad te valor por ser como eres saves yo paso una situacion paresida el me trata como si yo fuera una persona despresiable el quiere que yo sea solo su servicio pero yo trabajo tengo dos hermosos hijos los cuales el no me ayuda lo suficiente para los costos de ellos lo que meda me lo saca en cara cada vez que puede yo la verdad ya no se ni que es lo que yo siento por el si es amor costumbre o rabia cuando no esta lo extraño y cuando esta quisiera que se fuera el un tiempo fue un hombre maravilloso luego despues de las llegadas de mis dos hijos el cambio mucho no le e descubierto mujeres puede ser que tenga alguna aunque e llegado a pensar y se lo e dicho a el si es que el siente atraccion por otras personas de su mismo sexo y trata de ofenderse pero es que la verdad no entiendo canto cambio de el hacia mi no se que hacer si me pueden dar un consejo se lo agradezco

  53. Hola a todas!!!
    Es la primera vez que visito este sitio 🙄 ,pero la verdad me gusto mucho, y que decir de este articulo la verdad es de admirar a esta mujer ya que algunas personas se cierran a esta realidad, por eso debemos buscar solamente la felicidad, claro sin dañar a nadie, creo que esa es la mayor tarea que nos dio Dios al venir a este mundo.
    Cuidense.
    Bye, bye 😮

  54. daniella de david

    wao. q nteresanttodo esto. yo admito q soy amante de un hombre q en realidad no es el principe que tanto soñe, pero me escucha, me comprende , me mima, etc. Solo que nunca he comprendido por que no deja a su esposa si desdew hace mucho su relacion va de mal en peor. ¡rayos! definitivamente kisiera que alguuien me pudiera dar un buen consejo.

  55. hola amigas bellas:
    pues quiero contarles que a mi me paso algo similar hace tres años, y dejenme contarles que el haber terminado con esa relacion fue lo mejor que me pudo pasar, en los 6 años de esa relacion no era yo sino lo q el queria que yo fuera y pues cuando todo termino sentia que mi vida sin el no tenia sentido, me cambie de universidad, de ciudad porque sentia que si me quedaba iva a caer otra vez o que si lo veia con su mujer no lo iva a soportar me costo mucho superarlo pero gracias a mi Dios todo poderoso lo logre, y dos años despues me busco y me dijo Perdon me equivoque a quien amo en realidad es a ti, yo pude decirle te perdono pero ya no te amo asi que sigue con tu vida porque yo ya estoy rehaciendo la mia, no es nada facil pero tampoco imposible, muchas veces Dios nos pone muchos obstaculos para encontrar a la persona indicada, pero siempre vale la pena la espera, el sufrimiento.

    ” Dios no nos quita nada sino es para darnos algo mucho mejor pero sobre todo el sabe en que momento nos lo va a dar, muchas veces pedimos cosas de la manera incorrecta, o en el momento menos indicado, paciencia amigas ya llegara la persona indicada a nuestras vidas”

    yo pienso que obstaculos asi nos ayudan a crecer mas como personas, como seres humanos, nos ayuda a saber que es lo que en realidad queremos para nuestras vidas y a que prototipo de hombre es el que queremos como esposo y como padre de nuestros hijos. Dios las bendiga

  56. hola amigas bellas es la primera vez que visito esta pajina y me a encantado ahy mcuhas experiencias de todo tipo y se aprende mucho les cuento mi experiencia: llevo seis meses de que me a dejado mi ex estube un año y medio juntos ala distancia el es de marruecos y solo lo e visto una vez en persona conpartiendo con el un mes en su casa de familia todo muy bien encantadisima cuando ya me tocaba irme a mi pais sentia que ya no lo volveria ver mas paso tres meses bien luego el enpeso a distanciase mas de la distancia que abia entre los dos paises no se conectaba no me llamaba mucho cuando me llamaba era pues ni apenas cinco minutos luego los estudios que el es universitario y no tenia tiempo para mi que me decia que le diera el tiempo para el acer los examenes bien y que luego hablariamos mas tiempo por mns nunca llego ese tiempo un dia me mando un correo dciendome que ya no podiamos estar juntos que no eramos el uno para el otro yo quede destrosada me costo mucho lo amaba demasiado y muy enamorada de el pero no podia crerlo asta pense irme a marruecos en busca de el gracias con la ayuda de un conpañero de el amigo mio me apoyo en todo y me aconsejo mucho de no ir a su busca pero ya tenia el billete que me fui a marruecos pero nunca fui a buscarlo me quedé en casa de la familia de mi amigo asta mi ultimo dia de irme y nunca lo encontre por la calle me toco irme a mi pais luego seguia hablando con mi amigo que en todo el momento nunca me dejo sola , luego un dia me trankila saliendo del trauma veo un programa de tlv y salia historias de parejas de internet una señora de 40 años, de mi ciudad contaba su historia con un chico marroki llevaba un año y medio ygual que yo con mi ex luego resulta que salio las fotos y cuando vi las foto era el mi ex de 22 y yo de 30 ahora me quede helada temblando todo mi cuerpo ni las lagrimas pudon salir en ese intante luego recapacite y solte chorros de lagrimas pues mi amigo al contarle todo el no medejaba sola en ningun momento y ala distancia lo peor pues luego al dos meses me boy recuperando y me boy de viaje a marruecos aver a mi amigo que ya al estar tanto conmigo se me enamoro de mi y yo de el pero no puedo olvidar a mi ex aun tengo recuerdos y no se me quita de mi cabeza pues enpiezo una relacion con el amigo de mi ex el sabiendo todo me comprendio ,nunca lo vi y eso que vive en cerca pero nunca l oencontre no se porque bueno paso el tiempo y me fui a mi pais otra vez ya mas mejorada por una parte , en mi mns tenia contactos de el amigas de el que eran amigas mias y consegui su dire de mns pues me ise pasar por otra persona para averiguar de el y un dia verle la cara y decirle todo y asi fue ace poco estube hablando con el por la cam y me conto que me perdonada mucho y mucho y mcuhas cosas maas pero yo no pude perdonar aun no se que acer si debo o no ,amigas bellas ya le boy contando mas en otro momento me gustaria que me ayuden y me den consejos y sus opiniones porque yo aun quiero a m iex pero e que nunca estare co nel ni loka ademas amo mucho a mi pareja yo le cuento si hablo con el o no no le oculto nada el se me pone seloso pero no me inpie que hable porque tengo derecho ayudarme porfavor gracias amigas bellas.

  57. PUES ESTOY EN LA MISMA SITUACION DE LA HISTORIA YO SALI DE UNA RELACION CASI PARECIDA Y AHORA SE COMO VIVE MI EXPOSO CON SU AMANTE Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR LIBRARME DE EL Y LO HE PEDONADO .CREANME SOY MUY FELIZ YO Y MIS HIJAS Y PUES ES MEJOR ESTAR SOLA KE MAL ACOMPAÑADA

    QUE DIOS LES BENDIGA 😆

  58. 😐 😆 ❓ ➡ hola mi pregunta es que pues fijense que el 16 de diciembre del 2008 mi esposo me propuso un trio y yoclaro por supuesto que no acepte por dignidad y por orgullo por ser mi esposo no predendo compartirlo con nadie quiero que solo sea mio pero cuando lo veo siento que lo odio pero ala ves lo amo que cren que deva aser dejarlo o que pliss contestenme algo nececito saber que aser por que no se que es lo que devo aser por favor diganme algo

  59. la mujer decidida

    👿 hola para ti mareli pues te dire q como esposa ten dignidad y manda a tu marido a volar para q quieres un marido q ni te respeta al pedirte un trio!! valla descaro el de el,mija as lo mismo dile a ver si le gusta q te parece amor si me busco otro hombre para un trio!! ah!! se q no le va a gustar pues dile q tampoco te gusto a ti!! mija ese hombre no sirve!! como te dije q descaro proponerte tal cosa!! bueno esta en tus manos mandarlo a volar!! divorciate y exijes respeto!! 👿 att la mujer decidida!! asi q decidete!!!

  60. para perderte es lo mejor k me a pasado

    hola. te felicito de verdad yo aun no asimilo la idea de separarme de mi pareja… puesto k era una niña feliz..sola pero feliz . hasta que lo conoci a el el venia de una sepacion su exmujer le hizo la vida imposible le pinto lo cuernos el se divorcio de ella años despues nos conocemos y me ofrece un futuro prometedor disk feliz… al principio todo bien el tiene 2 hijos yo me yebaba super con ellos hasta que la pareja de ella la abandono fue entonces cuando empezo mi calvario sus hijos a toda costa lo kieren retener con ellos, yo ahora tengo un hijo de 3 años k el ya viene muy poco a ver hasta hace un mes supuestamente viviamos como pareja.. aunk el solo viene cada fin de mes… tengo todo el apoyo de su familia pero a el lo estoy perdiendo cada vez son mas pleitos por sus hijos y siento k fuerza y valor son los k me hacen falta para dejarlo se k esta relacion me esta marchitando poco a poco y apenas tengo 25 años.. pero siento que sin el no puedo seguir adelante, hace un año estube a punto de kitarme la vida por k al igual k este año el prefirio kdarse con sus otros hijos a pasar la navidad.. y muchas veces me e preguntadom por k el no a aprendido a valorarme el dice k me ama pero lo dudo.. por k siempre sus otros hijos estan primero k nosotros.. yo no se despues de 6 años de estar juntos hasta hoy me sigo preguntando el por k de su comportamiento si yo di todo pór el.. jamas me meti en su antigua relacion cuando yo lo conoci el era libre.. por favor ayudenme no se k hacer..hay momentos k estoy tan decidida a dejarlo.. le pido k ya no vuelva y siempre regresa y termina convenciendome.. ayudenme… ya no kiero seguir en este infierno se k me hace daño vivir esta situacion pero ya estoy tan confundida ya no si lo amo o lo odio…

  61. Hola queridas amigas,mi historia como muchas,tenia un matrimonio de 11 años habian sus altas y bajas como toda relacion,un dia llego esta mujer casada y no conforme con su matrimonio se metio en el mio y mi matrimonio se rompio,llore y solo Dios sabe todo lo que sufri 7 años de espera para que mi relacion arreglara pero esta mujer se metia mas con el hasta que decidi tomar una decision y ha sido la mejor,no ay mal que por bien no venga amigas Dios me envio un hombre maravilloso y a ellos nada bien que les va,ella dejo a su pareja por estar con mi esposo y el pobre hombre se privo de la vida ahorcandose triste final para este hombre.en estos momentos a mi me va super bien gracias a Dios y a ellos no les va bien pero no me alegro pq ella me hizo un favor.

Comenta, tu opinión también es valiosa: