Lo último en perfumes y cuidados del cabello

© | |


olores2 Secretitos para mis mujeres cuando no hay mucho dinero y quiero estar bella:

¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Estée Lauder?
¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Chanel?
¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Cristian Dior?
¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Lancome?

Perfumería en un centro comercial Amigas, he investigado y lo tengo comprobado: para obtener una muestra gratuita de productos Estée Lauder, Chanel, Cristian Dior, y Lancome, tienes que acudir a grandes almacenes y perfumerías autorizadas. No envían muestras por correo, tienes que pedir las muestras en los grandes centros comerciales. Solicita una muestra para probarlo y saber si te gusta antes de realizar la compra. Sin problema te darán una muestra.

No se pueden pedir muestras por Internet, pero sus páginas web son igualmente interesantes y en algunos casos muy bonitas. Por ejemplo, si te registras en la página web de Estée Lauder recibirás información sobre promociones y programas especiales de entrega de muestras.

YSL ElleEste nuevo perfume te lo recomiendo comprar, últimamente lo estoy utilizando, es muy bueno y muy seductor, creo que te gustará (y a él también).

Nuevo perfume de Yves Saint Laurent: ELLE.

Características del perfume:

La mujer YSL evoluciona en la ciudad. Imprevisible y singular, «elle» es la esencia de la femineidad. La encarnación de un estilo único, chic moderno, un poco bohemio. Libre para escoger. Llena de contrastes. Inspirada de la ciudad que ilumina con su presencia teatral y carismática. Impregnada de arte, creadora, musa, mentora… Ardiente seductora. elle vive sus pasiones, todas sus pasiones, plenamente, sin concesiones.

Su perfume Destacan las prestigiosas iniciales YSL entrelazadas recortadas en el metal color oro, sublimadas por el mítico fucsia, vibrante y luminoso. Una creación ultra contemporánea, fluida y desenfrenada, Elledonde la estructura reposa sobre acordes cautivadores de pachulí y el veviter de Bourbon.

Esta alianza de maderas poderosas, auténticas, deja la piel incandescente… Con una salida fresca, coloreada e infinitamente femenina: la cidra aporta a la fragancia su luminosidad; un pellizco de lichi le ofrece su impertinencia; la peonía su delicadeza y dulzura. Son las bayas rosas las que, combinadas en el corazón de la fragancia con la fresia, crean la fusión de contrastes. Llevadas al extremo, crean un efecto excitante, sorprendente, condimentando la armonía y el ritmo de movimiento perpetuo.

Floral y amaderada. Única e imprevisible. Su perfume. Su doble. Le permite ser ella misma, en todas sus facetas. Es su firma. Se funde con ella. Es elle. Y elle es ella. elle, Yves Saint Laurent.

wella_sp_luminous_booster

WELLA SP LUMINOUS MASK
Y no te olvides que estas fechas tu cabello debe estar radiante,
hay unas marcarillas de ultima generación que te dan un brillo increíble. Al menos a mí me está dando muy buen resultado (he recibido comentarios de mi pelo, que está muy bonito, jaja).

Lo que estoy usando con mucho éxito es la mascarilla (masaje capilar) Wella SP Luminous Mask Brillo Intenso, y el spray Wella SP Luminous Booster Brillo Intenso para el cabello.WELLA

*Nota: Nunca recomiendo nada que no he probado. Si lo recomiendo es porque me ha gustado.

Encontré esta página (no es publicidad mía, no tengo relación con la página) tiene todas las últimas novedades en tener un hermoso cabello, en estas fiestas te puedes permitir purpurinas en el cuerpo y tus cabello, brillarás como una estrella, yo lo he probado y te deja realmente lindo y un brillo espectacular, pruébalo no te llevarás una decepción.

Cabello bonito y brillanteNo olviden mis consejos y vayan a sus tiendas y grandes almacenes, allí se plantan y le dicen a quien atiende: «He leído en Internet que todas estas firmas les envían muestras, y quiero algunas para probar a ver que tal me va para comprarlas». Ve confiada y muy segura de ti misma, y seguro que te los darán, porque las muestras son para todas.

Las quiero mucho,

Shoshan


Anterior

El paso del tiempo

Hola mis amigas, ando un poco corta de tiempo pero no quiero dejarles sin lectura y me ha parecido que esta reflexión nos puede hacer muy bien leerla: Pasa un año y otro año y otro año... quejándonos de las…...

¡Tus lágrimas en Navidad!

Hoy vamos a entrar a un mundo privado e intimista amigas queridas, muy exclusivo de aquellas mujeres que llevan clavado un dolor muy profundo en su alma, la mirada perdida, la esperanza sobando lastimosamente su razón, y un grito desesperado…...
Siguiente

16 comentarios en «Lo último en perfumes y cuidados del cabello»

  1. Hola queridas amigas me parece genial el articulo nunca esta demas de tener estos datitoss sobretodo en articulos de belleza y perfumes que creo que a todas nos encanta y asi dejar nuestra huella ademas son muy sexies saludos a todas 😛

    Responder
  2. Ummmmmmmm Rico, Yo no soy experta en esto. Así que me agrada aprenderlo en esta, nuestra casa virtual. Pondremos en práctica tus consejo. Es bueno probar. Gracias 🙂

    Responder
  3. MARCIA QUERIDA:

    Darte gracias amiga querida por inaugurar este interesantísimo artículo de nuestra querida OSITA POLAR, que en verdad es atrayente, útil y práctico para todas nosotras, sobre todo en estas épocas navideñas que siempre andamos buscando un buen perfume para regalar o tambien para solicitarlo urgentemente, jajajaja y bueno al valiente que se atreva a pagarlo, no le vendría mal decirnos: ¿cuál quieres querida? jajajaja.

    ¡Cómo sueño!, jajaajaja.

    Gracias mi amis linda, muchas gracias por cortar el listón simbólico de nuestro tema de hoy. Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  4. QUERIDA ALICE:

    Cierto mi corazona de luz, no todas las mujeres podemos darnos el lujo de andar comprando revistas del último grito de la moda para enterarnos de las novedades en cuanto a cositas de mujeres, pero afortunadamente nuestra SHO del alma, siempre se preocupa por andar incursionando precisamente en todo aquello que a nosotras como damas nos interesa y siempre nos trae sorpresitas como ésta que a muchas mujeres seguramente os caerá como anillo al dedo.

    Lociones, huyyyy locionessssssss qué gran tentación para una mujer ¿o nó mi amis linda?

    Agradecida de leerte reina, gracias infinitas con todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  5. Hay Querida Shoshan
    Que interesante lo que nos acaba de contar yo no sabia que se podia hacer eso yo cuando compraba siempre me regalaban las pruebas pero tambien solo cuando se gasta mas de la cuenta miren nomas que cosas y te cuento algo de paso yo colecciono los perfumes chiquitos tengo muchas colecciones que las vengo guardando algunos 19 anos pero las mayorias las compre amiga yo cuando veo no me lo aguanto y va a mi coleccion y ni las uso solo me gusta ponerlas bien bonitas de adorno en mi habitacion pero ahorita anda todo guardado porque con la llegada de mis bbs huyyy me las van a romper todititas y es curioso qeu cuando estaba con mi hija ella tambien hacia lo mismo y era algo nuevo de ella entonces yo le dije que yo tenia muchos y que cuadno vaya las voy a regalar para su coleccion pero en taiwan las venden ahi mismo y yo las compraba y fijate de qeu me entero ahora jajajaja pues probare aqui en centro america haber si renuevo mi coleccion desde manana ya les visitare jijijiji Grcias amiga y tambien avisare a mi hija jijijiji para que pruebe alla despues te cuento como siempre Shoshan pensando en nosotras gracias de todo corazon te quiero muuuuuchooooooooooo…….saludos a nuestra Bella Doral que Dios les de mucha paz y mucho amor siempre …..

    Responder
  6. OLGA ROSA QUERIDA:

    No te preocupes reinita bella, tampoco yo soy experta en cuestiones aromáticas y mucho menos si son selectas como las marcas que nos recomienda nuestra OSITA CARIÑOSITA, jejeje, (soy tacaña pa esas cositas jajaja), pero es bueno saber, conocer y probar ¿por qué no?, si yo a veces encuentro varias muestrecitas dentro de mi bolso, ya que cuando uno pasa por las perfumerías del centro de la ciudad, siempre hay chicas ofreciendo muestrecitas en sobrecitos. Pasas por la calle y te regalan la muestra, yo las voy echando a la bolsa y cuando menos lo pienso me descubro mi bolso bien perfumado, pero nunca que voy a comprarme los perfumes, jajajajaja, a veces prefiero mejor mi aroma natural a mujer bella, jajajaja y modesta jajajajaja.

    En fín suele suceder mi corazona, gracias, mil gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  7. hola amigas la verdad que siempre fui por lo natural de la vida asi con mi jaboncito con mi perfume de aroma de mujer era mi exquisito asi conquiste el amor de mi vida tal como mi naturalesa era mi perfume y saben a el le encanto mi piel . y todo amix ahhhh que bonito es estar enamorada ….. bueno pero si les dire que de algo k cuido es mi cabello y tener una locion super femenidad y ahora le entro en un aroma de seduccion jajjaja pero es lindo cuando uno tiene esa caulidades para su pareja y para sentirse con una misma estar bien siemrpe suelta como un ave , dando la naturaleza esos encantos que tienen , pero con una ayudadito no es malo al contrario nos ayuda a sentirnos mas sexy , llevando la sensualidad de una mujer sintiendo la libertad que transmite nuestra bellesa interior , asi me encanta sentir todo los perfumes de la vida elbrillo reflejado en mi sonrisa y e airear de mi cabello revoleteando al caminar . gracias por los bellos consejos que nos dan amigas un besooooo 😛

    Responder
  8. Holis! soshan ps te dire q yo tengo perfumes en coleccion y casi nunca los uso :mrgreen: y x lo q veo esa linea de perfumes no esta en mí país y si lo esta xfa dateame el dato ,yo tengo un cabello demasiado largo y siempre eh oido de WELLA aqui esa marca si la ay pero jamas me eh atrevido a usarlo ,es q cada vez q cambio de shampu o acondicionador u otros para mi cabello se maltrata y no se xq 😐 😯 voy a intentar de cambiar y usar WELLA para hacer brillar mas mi cabellito y a seguir delirar con mi linda y hermosa cabellera ,aunq la verdad ya me esta aburriendo mi cabello creo q le voy a cortar ,mucho shampoo uso :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  9. 😀 Queridas amigas, dejeme decirles que los perfumes son mi debilidad un persona que huele tan agradable dice mucha de ella, en cambio conozco muchos que no lo hace 😕 unos olores que par aque les cuento. ➡ Los productos wella son excelentes se los digo yo que trabajo en un salon de belleza y he obtenido grandes avances con mis clientas.

    gracias 😛

    Responder
  10. 😳 hola a todas me parese super de maravilla estos consejitos me alegran mi corazoncito por ke asi podre practicar algunos ke estes de maravillas chikas muacksss byee grasias 🙂 😆 byee

    Responder
  11. les agradesco x las sugerencia, estan muy buenas,yo tambien considero q el cabello es importante para nuestra presencia. voy a usar el producto wella, se q son muy buenos

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: