8 nuevas fragancias para navidad

© | | ,


8 nuevas fragancias y perfumes para navidad Muchas mujeres queremos lucir bellas y con muy buen aroma, que cuando la gente se acerque a nosotras pueda sentir que emanamos una suave y envolvente fragancia de perfume…

He podido probar 8 perfumes de las que recibí muestras gratuitas. Hoy podremos revisar lo último en las tendencias de perfumes, algo que podría ser un estupendo regalo de Navidad para cualquier mujer.

Viktor&Rolf Flowerbomb

Viktor&Rolf
Su perfume insignia, Flowerbomb, de una forma muy especial.

Me encanta, es un perfume que nunca te cansa, ni en verano ni invierno. Es uno de mis preferidos.

La marca ahora nos propone un cofre joyero musical, un bonito regalo para estas fiestas.
(Me encantaría tenerlo).

Giorgio Armani Onde Vertgige.

De Giorgio Armani me ha gustado la muestra recibida de la nueva fragancia Onde Vertige.

Una estela “floriental” y ajazminada en el que se cruzan el perfume solar de la flor de amancayo, la sensualidad especiada del regaliz negro y las notas amaderadas del pachulí.

Lancome Magnifique

.

LANCOME:
Esta navidad ha puesto en el mercado un exquisito perfume del que en lo personal me encanta su fragancia. He ido a buscar una muestra gratuita de este perfume y me ha encantado, el día que me lo pueda permitir correré a comprar un frasco (aunque sea pequeño).
Es muy bueno, su nombre: MAGNIFIQUE.
(MUY RECOMENDADO)

Donna Karan New York, Delicious Night.

DKNY:
Delicious Night
, es un excelente perfume de noche de con fragancia amaderada, tiene mucha consistencia.
También puede gustarte la versión de la manzana verde, que me encanta.

Carolina Herrera 212 .

Carolina Herrera:
Los 212, los de siempre, en su gran variedad los suaves, los sexy, todos son muy buenos.

Givenchy Very Irresistible .

Givenchy:
Very Irresistible
es una delicia de perfume, y de gran elegancia.

Christian Dior J'adore.

Christian Dior:
Los perfume J’adore son realmente un lujo.
Estas fragancias son bastante caras, pero si el dinero no es problema considéralo, pues su calidad es muy alta y justifica el precio.

Estée Lauder, Pleasures Eau de Perfum spray .

Estée Lauder:
Pleasures Eau de Parfum Spray
Es una fragancia muy suave y femenina.

.

Perfumes y fragancias para mujeres Me encantaría recomendarte más perfumes, pero sólo puedo recomendar lo que he podido probar gracias a las muestras gratuitas que me han concedido.

Estos son muy buenos perfumes para estas navidades, tanto para regalar como para una misma.

Espero que les sirva esta ayuda, ya pronto les daré otros datos. Recuerda pedir una muestra gratuita para ver si el perfume tiene en tu cuerpo una buena fijación y así no malgastes tu dinero.

Con mucho cariño,

Shoshan


Anterior

Ídolos de barro

Desde que nacemos aprendemos refugiarnos en el pecho amoroso de nuestra madre… Edificamos en la mente ídolos y héroes que de una u otra forma rigen nuestro crecimiento y formación, aprendemos de nuestros padres los principios y valores que nos…...

¿Es bueno recordar aquello que deseamos olvidar?

 En la vida siempre hay situaciones que deseamos olvidar por completo… Quisiéramos olvidar etapas de nuestras vidas en las que fuimos muy infelices, etapas en las que nos faltó todo y nada nos sobraba, sueños que nunca se realizaron, proyectos…...
Siguiente

13 comentarios en «8 nuevas fragancias para navidad»

  1. 🙄 Me encanto!..como que cambiamos un poquito..el ritmo eh!..y pues yo quede fascinada con ese vuelco!.. 😉 , hummmmm a quien no le gustan los perfume?, a mi personalmente me gusta el J´adore de Dior y el Very Irrestible de Givenchy…epaaaa son exquisitos!.
    A quien no le gustan los sentirse envuelta en esos aromas!!!! y que te digan que perfume usas amiga?o «mi amor que bien hueles» eh?…GRACIAS SHOSHAN POR EL TEMA. Muchas veces es bueno salir un poco de la rutina (eh aclaro que los temas son EXCELENTES!!!! y ayudan muchoooo etc etc..como no!!!!?)..pero..cambiar a veces un poquito el rumbo ligeramente como por ejem. hoy: PERFUMES..tambien alivian o no nuestra vida? y la hacen mas bonita, un buen perfume…un chocolate..en fin ayuda eh..A Y U D A y mucho!!!!!!!!!!.
    Que lindo!..
    Parisdenoche!! 😎 😉 ➡ ➡ ➡ ➡

    Responder
  2. perfumes?mmmmmmmmmm creo que cuando me pongo una rica fragancia si sobre todo predomina el aroma de jazmínes me siento la mujer mas linda del mundo y por un instante ese aroma me hace soñar y desaparecen en ese momento todos los malos momentos que vivo .Para mi los jazmines tienen olor a fiestas,amo sus flores y su fragancia.Aunque si estuviera a mi alcance me gustaria probar el jadore solo por curiosidad,parece el tema de los perfumes algo raro cuando todos los dias tratamos temas mas serios y profundos pero de verdad,que mujer no se siente mas linda con solo un toque de su fragancia preferida? 😉 besos a todas y jazmín virtual aunque mas no sea para que recuerden su aroma que para mi insisto ,tiene olor a fiestas 😛

    Responder
  3. Con este tema me pongo al día. La verdad soy analfabeta en el tema de los perfumes. Pero por lo general me gusta los perfumes dulcitos. Si cumple esa condición, eso es conmigo. Es bueno ese consejo de solicitar las muestras gratis. Millones de Abrazos Shoshan y hermanitas. 😉

    Responder
  4. Hola a todas, personalmente leo muy juiciosita los artículos que se publican en toda mujer es bella y éste en especial es novedoso porque se sale del contexto sentimental que manejamos casi a diario y es bueno un descansito y muy oportuno como el que se dedica a hacernos resaltar nuestra belleza, Querida Shoshan tienes razon en cuanto a las fragancias son exquisitas he tendio la oportunidad de usar j´adore de Cristian Dior y aunque es costosa es fenomenal,vale la pena comprarla; el aroma perdura y da un toque de chic lujo cuando se usa, hace años me dieron unos sencillos consejos para aplicarse fragancias en ocasiones especiales:
    1, aplica la fragancia unos momentos después de ducharte, no justo antes de salir de casa porque se evaporara mas facilmente al ambiente, deja que se impregne tu cuerpo.
    2. aplícala en muñecas, parte interna del codo, parte trasera del cuello o nuca y en los tobillos.
    3, despues de peinarte el cabello aplica un poquito sobre el cepillo y peinate nuevamente, el cabello es excelente portador de fragancias.
    4. si quieres que tu amor quede impregnado de tu aroma al darte un beso aplica un poquito de fragancia cerca a la comisura inferior de tus labios.
    5, recuerda que los perfumes no tienen la misma intensidad de aroma durante el dia, depende del clima y de tu estado de ánimo.
    6. peca por defecto y no por exceso es desgradable dejar una estela de perfume exagerado al caminar , recuerda se aplica muy poco en sitios estrategicos.
    7.todas las persona tenemos nuestro aroma o esencia natural, debemos saber elegir que aroma mejor nos va, no a todas la fragancia nos va igual.
    8. si quieres prolongar el efecto trata de usar dos productos de la misma línea o marca, es decir el perfume con el desodorante o con crema corporal de la misma fragancia.
    9. una sola aplicación de perfume basta para el día, no es necesario bombardearnos de aroma.
    10. para que tu perfume se conserve mejor, guardalo en su empaque original lejos de la luz y el calor.

    Espero les sea útiles estos consejitos, cariños a todas.

    Responder
  5. El perfume es una parte integral del ‘lenguaje del cuerpo», yo diria que es un accesorio imprescindible y de el dependen grandemente las reacciones que los demas tengan hacia nosotras. Es mas, las fragancias nos ayudaran a establecer una imagen muy personal, para que no nos puedan confundir con ‘otra». Aunque Cleopatra es el personaje de la Historia que puso el perfume sobre el mapa, la elaboracion de las fragancias data de siglos atras, cuando los encargados de crearlas fueron los sacerdotes, utilizaban resinas, hojas y maderas, las cuales quemaban en honor a sus dioses, la palabra perfume significa «entre el humo». Con el paso de los anos, sus usos fueron variando segun lo necesitaran los pueblos, en ceremonias de coronacion de los regentes, funerales etc. Hasta que llego Cleopatra, no habia un momento en que la reina no estuviese debidamente rociada de ciertas fragancias especialmente compuestas para ella, ademas mando a perfumar su barca para conquistar a Marco Antonio. En el siglo X, Avicena desarrollo un sistema de destilacion, por el cual sus compatriotas los arabes podian extraer aceites aromaticos de las flores. El comercio y las Cruzadas a la Tierra Santa contribuyeron a que estas costumbres pasaran a Europa. En el siglo dieciocho, los cientificos comenzaron a experimentar con formulas y mezclas quimicas, hasta encontrar ingredientes mas disponibles y baratos con los que hacer los perfumes. Asi que la historia nos demuestra que los perfumes han estado muy relacionados a las conquistas amorosas. Los perfumes, que nos describes Shoshan, son exquisitos!!!!, en lo personal tengo preferencia por los aromas suaves,y nada dulces.Es una labor muy dificil y delicada elegir una fragancia que pegue con nuestra personalidad y forma de ser.Algunas fragancias actuales tienden a ser fuertes, aunque provocativas y sofisticadas.Y tambien hay que ser consideradas con los demas, si el perfume es ‘poderoso’ hay que aplicarlo solamente en las areas claves, interior de la muneca, codo, detras de las orejas, y en las sienes.Hay gente que se bana en el, y espanta a todos.De los que menciona, el articulo me agrada el de Estee Lauder, por la delicadeza del aroma, Magnifique es muy sensual, pero como soy algo alergica, es un poco fuerte, pero es exquisita!,a disfrutar de toda la gama de perfumes, (aunque caras, porque son de ‘marca»),pero vale la pena!, causar uan buena impresion, ese olor que emana de nuestro cuerpo y ropa, sera el que nos ‘descubra» ante los demas.

    Responder
  6. Que Bueno que nos saques un poquito de penas y tristeza y pensemos en estar bellas, por lo que recomiendo que si puede hablar un dia de maquillajes para la navidad la tendencia con los colores tanto en la ropa como en el maquillaje nos seria de mucha ayuda gracias!!!

    Responder
  7. Que buen tema, pues le dire que yo soy muy aficionada al perume pienso que es parte de la personalidad de la mujerm, porque esto te hace sentir en primer instancia atractiva, segura y principalmente MUJER. A mi gustan los pefunes y que son buenisimos Estee Lauder, Lancome, Elizabeth Arden, Givenchy, que se los recomiendo a todas para que logremos sentirnos Mujeres bellas.

    Responder
  8. Hola q rico tema a mi en particular tambien me encantan los perfumes lo hacen sentir a una linda, yo he usado muchos pero me encanta el Swiss Army es demasiado rico aunq ahorita estoy usando Paris Hilton y el Hipnose de Lancome tienen un aroma estupendo.Tomare en cuenta tu consejo querida amiga a ver si puedo adquirir alguno de los q nos recomiendas.
    Besitos

    Responder
  9. Hola a todas (os).Soy fanatica de los perfumes.Tengo muchisimos,pero hay uno que en especial que me fascina,me enloquese que es el Angel ou Demond de Givenchy es riquisimo,te hace sentir la mujer mas sexy y sensual del mundo,bueno es mi opinion muy personal.Recientemente lo compre en un viaje que hice a la Isla de Aruba.Se los recomiendo. 😛 😛 😛 😛 😛

    Responder
  10. buenos dias. shoshan, que bonito tema de los perfumes, a mi megustan siempre icuando sean el perfume que tengan aroma o un olor floral, siempre des de joven me gustaba de YvEsSAiNTLAURENT opium que es un perfume fragancia ecxotico muy oriental, y el de cacharel de Anais Anis, que tiene una fragancia o olor floral, es un perfume muy apropiado para momentos romanticos y muy femenino. y tambien esta el de NINA RICCI que me encanta su fragancia que es una armonia de rosas y jasmin con kaneshon que creo que se dise en español encarnacin o clabeles, su tapa tiene dos palomas es un perfume muy femenino a mi me gustaba mucho siempre los perfumes me duran mucho. me los a plico en las muñecas, y a veses en el cuello muy poquito dos gotas para no mariar a los demas, es año me gustaria comprar de la marca LANCOME Treson tiene un olor floral rosas blancas, com melocotones, o mejor Poeme de LANCOME paris. floral, y gracias shoshan por tan buen articulos de perfumes. un saludo para todas shoshan, Doral, amanesercautiva, susana, paris de noche, kiwis, que por cierto se estraña, y ina, que tengan una feliz navidad.

    Responder
  11. 😆 Me encantan los perfumes,me parecen muy femeninos.
    Me gustan los de aroma delicado,fresco y frutal es un complemento que no debe faltar en una mujer que de porsi somos sexys estos articulos complementan nuestra coqueteria y delicadeza femenina. 😀 🙂 Me dedicare a buscar estos perfumes propuestos ya que son una excelente opcion de regalo.
    Gracias al equipo de ➡ Toda mujer es bella por sus articulos que encanta leer, son muy interesantes los temas que tratan.

    Responder
  12. Hola chicas soy nueva por aca pero espero compartir nuevas ideas positivas con todas por aca. soy consultora decosmeticos asi que se algunos tips..

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: