No pases San Valentín a solas… si no tienes pareja tienes amigos que te aman

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

“¿Qué es San Valentín?” Te preguntas mientras tu mirada se entristece… quizás porque no tienes un amor, porque te sientes sola, porque tu vida ha transcurrido en constante desamor de pareja…

Sientes que este día antes especial se ha convertido en melancolía y deseas que nunca llegue ese 14 de febrero… porque a tu paso encontrará un sinfín de detalles que te hacen sentirte peor, porque ese día verás parejas felices y de la mano, dándose muestras del gran amor que sienten… mientras tú te sientes excluida.No pases San Valentín a solas

Y yo te digo… no te sientas triste, este día no es sólo para los enamorados, es el día del amor… de todo tipo de amor que sienta tu corazón. ¡Diviértete! Borra esa carita de angustia y busca a tus amigos, a las personas cercanas, a un familiar…

No tienes porqué pasar el día de San Valentín en soledad, sintiéndote sola y excluida del amor. El amor está en todos lados… en la sonrisa agradecida, en los ojos coquetos, en las manos que toman las tuyas y te dicen no estás sola… hay tanto por hacer en este día, qué importa que el amor aún no haya llegado a ti o se haya escapado por la ventana.

Disfruta, vive, siente… asómate a la ventana y encontrarás algo que te hará sonreír y hacerte entender que para ser feliz existen miles de detalles… muchas personas que pueden darte esa felicidad, deja que tu ser se haga grande y salga de ti esa sonrisa bella que hará sentirte maravillosa.

© Autor: Shoshan.

Yo seré mi mejor San Valentín


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Todos necesitamos de un abrazo alguna vez

¿Es posible educar a nuestros niños de una manera más amable?

Siguiente

20 comentarios en “No pases San Valentín a solas… si no tienes pareja tienes amigos que te aman”

  1. Lindo mensaje 🙂 muchas gracias querida Shoshan.. Asi es me tengo a mi misma a tanta gente que me ama y eso me hace muy pero muy feliz, a pesar que hace unas semanas regreso un malvado despues de 3 anios que me hizo la vida tan miserable, no dejare que su miserable recuerdo me agovie y no pensare mas en el.. Que dichosa me siento bravo!!! besos a todas 🙂

    • MI MUY QUERIDA Y RECORDADA LOREN:

      Un enorme gusto es leerte de nuevo, tu lugar sigue reservado y sigues formando parte de esta gran familia.
      Que mejor que celebrar tu regreso siendo la primera en llegar a la apertura de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias.

      Ni más ni menos mi amiga, mientras no nos sintamos solas de nosotras, mientras seamos nosotras nuestra mejor compañía, no nos sentiremos solas, mas aun cuando se ha logrado el triunfo de rechazar, de no permitir que entre de nuevo en tu vida quien alguna vez te hizo tanto daño y a quien en su momento amaste.
      Te felicito por tu firme decisión, es la manera de demostrarte a ti mismas que estás segura de ti misma, que las lecciones del pasado las estas utilizando ahora. Gracias mi preciosa Loren por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Muy lindo todo lo que escribes y publicas sabes has cambiado mi vida gracias por existir por tener esa sensibilidad que hay en tú corazón y ser una maravillosa persona y esa bondad que tienes para expresarte y saber llegar justo donde tienes que llegar que es al alma de cada persona que nos sentimos motivadas con todo lo que haces muchas felicidades…

    • MAGALY TORRALBA RODRIGUEZ, AMIGA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.
      Infinitas gracias por tu estimulante testimonio, te aseguro que nuestra querida Shoshan se llena de alegría al leerte, esperamos que sigas acumulando cambios positivos a tu vida.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

  3. Gracias Amanecer Cautiva preciosa, por tus lindas y sabias palabras como siempre, tu con tu amor, ternura y pasiencia conmigo y mi pasada desdicha, gracias a todo lo linda que eres yo pude desechar esa relacion, recuperarme y sentirme libre y feliz. Amiga te quiero, admiro y respeto con todo mi corazon.. Bendiciones hermosa 🙂

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Gracias mi preciosa amiga por esas palabras que llegan al corazón, no se te olvide mi reina que si bien es cierto lo “jalones de orejas” fueron algunas veces muy fuertes, también le debes a tu noble corazón que escucho en el momento las palabras que te ayudaría, es por mujeres como tú que hace a que todo cuanto hacemos en nuestro portal valga la pena, gracias mi reina por tu agradable compañía, te esperamos aquí se te quiere y se te respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. lindo tema Shoshan, en algo coincido con el tema es que he prendido que el amor se manifiesta de muchas maneras, en el aire que respiramos, en las sonrisas de la personas, en los abrazos, en el cantar de las aves por un momento yo me detengo en dia respiro profundo y me digo cuan maravilloso es Dios por crear tantas maravillas…. como dice Pablo Neruda en uno de sus poemas: te amo con mis estados de animos que son muchos que cambian constantemente por lo que ya sabes el tiempo, la vida la muerte, asi somos algunas veces nos dejamos llevar por muchas cosas sin saber, por el tiempo sin ponernos a detener un instante lo maravilloso que es la vida lo maravilloso que es respirar cada dia que Dios nos da….se le quiere mucho mis amigas un abrazo a la distancia a todas las mujeres que leen esta tan querida pagina y por supuesto a las creadoras y moderadoras…un abrazo…

    • QUERIDA A MIGA MECHI:

      Así es amiga, es que en algún momento nos olvidamos de disfrutar de lo hermoso que Dios Jehová en su infinita bondad nos da día a día, nos concentramos en sufrir por algo o por alguien que no tiene arreglo, lo importante es dar os cuenta que hay mucho que hacer por nosotras y por los nuestros, por los que amamos.

      Gracias mi Mechi preciosa por tu presencia en nuestro portal de amor, donde se te quiere y se te respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola a todas!

    Yo creo que es bonito pasar el día de San Valentín en pareja, pero si no la tenemos siempre habrá alguien con quien festejar, amigos, familiares, hijos, lo importante es que en nuestro corazón existan el amor y alegría para compartir con nuestros seres queridos.

    saludos y abrazos cariñosos!

    • QUERIDA AMIGA [email protected]:

      Por supuesto que sí, especialmente cuando los sentimientos son compartidos con la pareja, sin embargo no siempre las cosas salen como queremos, eso no significa que no somos importantes para los que amamos recibimos amor, todo ser humano necesita ser amado, tenemos tanto para ser felices, para disfrutar, debemos recordar que el amor y la amistad lo tenemos la mayoría de veces al alcance de nuestras manos.

      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • AMIGA MAYRE, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Mi reina, fíjate que no atendemos en privado, pero si nos puedes exponer en este mismo espacio tus inquietudes, te aseguro que tu caso se lee con la seriedad que tu caso amerita y haremos lo posible para responderte en la mayor brevedad posible, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. estuve viviendo con mi esposo por 15 años pero durante todos esos años no recibi ninguna muestra de afecto o algun detalle en el día de san valentin porque él siempre decia que era un día cualquiera solo era mercadotecnia, pero ami si me hubiera gustado recibir algo especial por parte de él en ese día, sera que nunca fui importante en si vida, que tristeza me da.

    • QUERIDA A MIGA ARENA:

      Nos da mucho gusto leerte.

      Creo que después de 15 años de o recibir un detalle de tu ex esposo, ya no esperabas nada especial, en cierta forma es cierto lo que te dijo, esta como muchas otras fechas las han convertido en días comerciales, pero eso no significa que no nos guste recibir un gesto o una palabra de afecto, afortunadamente te tienes a ti misma para darte amor y para darlo a los de tu entorno, disfruta este día como todos los días de año con el amor de tu familia, de tus amigos después de todo es más

      Sincero un abrazo que te dan sin que lo pidas.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola a todas, yo pienso que si bien es muy bonito celebrar con una pareja, no es determinante porque el amor somos cada una de nosotras, y la vida es para celebrar constantemente; en la medida que maduramos y crecemos entendemos que nadie nos define, ni nadie es capaz de hacernos sentir feliz si no lo somos primero, debemos hacer del amor propio nuestra filosofia de vida y si tenemos a alguien al lado chevere lo disfrutamos pero sino no lo lloramos.Saludos a todas.

    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:
      De acuerdo contigo, solo discrepo en algo y es que creo que el no tener una pareja debamos llorarlo, porque nadie extraña lo que no ha tenido o a quien no conoce, tal y como tú lo dices, nuestra felicidad no es responsabilidad de ninguno, pero sí de nosotras mismas y esto lo aprendemos cuando nos enfocamos en lo que tenemos, en la presencia de los que están, en la importancia de la familia y amigos y en la importancia de nosotras, para nosotras.

      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola a todas! desde que descubrí esta pagina (hace una semana) no me pierdo ninguna publicación, todas son buenísimas y no ayudan tanto, inclusive imprimí 2 artículos importantes para ayudar a una prima que se encuentra con mal de amores y me lo agraceció tanto 🙂 yo tengo un nene de 3 añitos, una madre maravillosa que me ayuda a criarlo, el papá de mi niño no esta con nosotros vive en otra ciudad, en realidad no recuerdo ningún día de San Valentín que la hayamos pasado juntos, ni recuerdo algún detalle de su parte, San Valentín era tan triste para mi, pero es cierto es el día de la amistad del amor que le tienes a algun familiar, etc, y yo tengo tanto amor en mi corazón, que este San Valentín la pasaré en principio trabajando, luego al Gym pero al día siguiente será bello reodeada de las personas que amo y que me aman :), FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN! 🙂 adelantado 😛

    • QUERIDA AMIGA STEPHI:

      Con un abrazo de amistad y cariño te damos la bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, esperamos que te sientas cómoda formando parte de este hermoso batallón de mujeres bellas.

      Creo que la tristeza en cualquier época de año, dura en nuestro corazón hasta que descubrimos que la provoca y más aun darnos cuenta que los motivos para estar tristes solo opacan la felicidad de estar rodeadas de quienes son verdaderamente importantes en nuestra vida, el amor de nuestros padres, de nuestros hijos y de amigos no los opaca nada, están siempre allí para nosotras y por supuesto debemos estar para ellos, muchas son las cosas que damos por sentado que siempre estarán, lo que nos impide muchas veces ponerle la atención que merecen para que a su vez nos den lo que merecemos, gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. yo antes senti horrible q llegar esta fecha de 14 de febrero pero ahora entiendo q apesar de q no he sido muy a fortunada en es aspecto suiento q el amor es lo mas hermosos q existe y q se deberia de festejar toda la vida no solo un dia sino siempre el amor es lo mas hermoso q dios no ha dado a todos sin importar q uno tenga pareja ho no

  10. Hola todo esta muy bonito pero es dificil tener una pareja que tu no sientes su amor ni carino y mas triste no tener a tu madre para poder desahogarte y sentir que alguien te ama de verdad

Comenta, tu opinión también es valiosa: