Personas que son un saco sin fondo

© | | ,


Hay personas que parecen un saco sin fondo. Les das todo lo que tienes (tu tiempo, tu energía, tu amor, tu preocupación, tu dinero, tu casa, etc…) y aun así, no lo valoran y siempre siguen exigiéndote más.

Además, en el momento en que no les das lo que ellos creen que necesitan, se vuelven contra ti, acusándote de ser egoísta y de no preocuparte por ellos. Se olvidarán en un instante de todo aquello que hiciste por ellos, centrándose solamente en lo que esta vez no has hecho.Hay personas a las que les das todo lo que tienes (tiempo, energía, preocupación, dinero, casa…) pero que nunca tienen suficiente. Y cuando no les das lo que creen necesitar de ti, se vuelven en contra tuya, acusándote de ser egoísta y de no preocuparte por ellos.

Cómo tratar con personas que se comportan como un saco sin fondo:

  • Si son familia, no puedes olvidarte de ellos porque los amas, porque son sangre de tu sangre y a pesar de todo, siempre querrás ayudarles. Con ellos, necesitas ponerte una armadura en el corazón y en la mente. No admitas sentirte culpable o responsable. No te desentiendas completamente de ellos, pero guarda las distancias, teniendo claro que el problema lo tienen ellos, no tú.
  • Si no es un familiar, quizás sea el momento de decir «adiós». Acepta que no puedes continuar con una persona que te absorbe todo y no te da nada a cambio. Es posible que al principio te sientas horrible, pero con el tiempo verás que hiciste bien.

Es importante estar rodeados de personas que saben dar, no sólo recibir. Personas que saben perdonar, reír las diferencias y respetar los límites. Necesitas rodearte de personas que admiten su propia responsabilidad sobre lo que ocurre en sus vidas, que no te echan toda la culpa a ti o a los demás.

Tú eres un tesoro y debes protegerte. Hay muchos lobos disfrazados de oveja, y a veces, aunque nos duela, debemos apartarnos y seguir nuestro propio camino.

© Autor: Rebeca Byler.

Es importante estar rodeados de personas que saben dar, no sólo recibir.


Anterior

Lo que queda después del sufrimiento…

Después de un pasado, de un momento de amargura, un desamor, una traición... Después de una lágrima y una sonrisa, de un momento de felicidad... Después de una caída o de una dejadez... Después de todo, aún queda algo. Read…...

¿Te avergüenza expresar amor y cariño?

Tal vez una de las cosas que más nos privamos a nosotros mismos, sea a expresar amor. La mayoría siente un cierto grado de represión frente al hecho de manifestar su amor de forma auténtica y genuina (y por amor…...
Siguiente

25 comentarios en «Personas que son un saco sin fondo»

    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:
      Nos da gusto leerte de nuevo.
      Gracias por inaugurar este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga Rebeca Byler.

      Gracias por tus significativas observaciones, nuestra amiga rebeca byler, también te envía su agradecimiento.
      Te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Buenos días este tema me identifica mi esposo es así como un barril sin fondo trato de ayudar en lo que mas pueda en la casa verán yo trabajo de tiempo completo soy mamá y cuando regreso del trabajo me toca hacer oficios y ayudar a los niños me acuesto tardísimo tratando de cumplir con todos los quehaceres de la casa con mi sueldo le ayudo a pagar los servicios, el mercado, la merienda de los niños, casi siempre la ropa zapatos y todo lo demás se los compro yo y el todavía tiene el descaro de quejarse y decir que yo no lo ayudo en nada, me da mucha rabia y cuando trato de hacerle una lista de todas las cosas que yo le ayudo a pagar me avade.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUNA:

      Cuando una persona evade algún tema, lo hace como mecanismo de defensa y porque muy en el fondo sabe que no está siendo justo, siempre he pensado que el problema empieza desde temprano en la relación, porque fallamos en establecer derechos y obligaciones por ambas partes, y luego nos tardamos en poner límites y aunque nos damos cuenta que estamos dando más de lo que recibimos, seguimos esperando que nuestra colaboración sea reconocida.
      Siempre se ha dicho que un matrimonio es de dos, a esto también le aplica las responsabilidades en toda la extensión de la palabra, es necesario que los dos hagan su parte para que a ninguno de los dos les afecte el estrés, te sugiero que no le hagas “una lista” de todas las cosas incluyendo tu horario y de cómo lo manejas para cumplir con tu trabajo, los niños y los oficios de la casa, no lo hagas verbalmente porque es obvio que no se va a tomar el tiempo para escuchar y menos para reconocer que tienes la razón, escríbelas déjaselas en un lugar donde él las encuentre y luego buscas el dialogo y que de y colabore con lo que es justo, hazle un recordatorio de las responsabilidades que él como proveedor principal del hogar, tiene y debe que cumplirlas de manera que se repartan los gastos n forma equitativa.
      Recuerda que solo hablando seremos escuchadas, si sigues callada y aceptando que el evada el tema, el problema se hará más profundo y difícil de solucionar.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • ME IDENTIFICO CON LUNA, YO HICE LA LISTA, Y EL TAMBIÉN ME EVADE, A TODO ESTO, ESTO DE SER UNA PERSONA A LA Q NUNCA SE LA LLENA Y EXIGE, Y TODAVIA DICE QUE EL ES EL ÚNICO Q APORTA , ES TB UN MALTRATO HACIA UNA? YO ESTOY CANSADA, ASÍ Q DECIDI HACER TERAPIA PARA PODER SEPARARME YA.
      LES MANDO UN SALUDO

      Responder
  2. Muy buen artículo, yo creo que a todas nos ha pasado esto, en mi experiencia personal dí todo de mi en una relación que acabo hace algún tiempo, para luego pagarme con una traición y lo peor con la persona que consideraba mi amiga. Hay que tener en cuenta que todo pasa por algo, esa persona no me convenía, pero la verdad que me sigue doliendo porque todo lo que dí nunca lo valoro. ANIMO SOMOS MUJERES Y VALEMOS MUCHO…!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PISCIS:

      ¿Sabes amiga? Muchas veces debemos pagar un precio para darnos cuenta que estamos en el lugar y con la persona equivocada que no conoce el concepto de dar u recibir, siempre he pensado que si no se tiene la capacidad de pagar de regreso con los mismos gestos y acciones, por lo menos que no haya un mal pago, como en este caso la traición con tu amiga.

      Creo mi amiga que como dices tú, “después de un tiempo” de todo esto, lo mejor es que pienses en dos cosas; una es que te libraste de dos malos elementos para tu vida, y la otra y más importante es que si bien es cierto que te lastimaron emocionalmente, ya estas recuperada y la otra es que lo material no tiene tanto valor como tus sentimientos que están intactos, porque te valoras a ti misma y sabes que esa persona no merecía estar en tu vida.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias amiga, como tú dices lo más importante son los sentimientos, aunque todavía no han sanado las heridas, creo que si puedo volver a amar y confiar en alguien…!!!

        Responder
  3. Yo creo que cuando eso pasa es por que la persona que tenemos a nuestro lado no nos ama…. y como nosotras no nos valoramos, damos mas y mas para ver si aquella persona lo ve y decide cambiar la actitud, nos convertimos en victimas..
    tuve una relación de casi 7 años con una persona así pero un día me arme de valor y dije no mas!!!

    Es difícil amigas pero imposible

    Responder
    • AMIGA KONEQUITA DIN:

      Nos da gusto leerte de nuevo.

      Difiero un poco con tu comentario, creo que el tratar de sostener una relación no es sinónimo de amor propio, el error más común es pensar erróneamente que la persona en cuestión va a cambiar, 7 años son mucho tiempo, sin embargo no muy tarde para salir de una relación que solo abre las manos para recibir y no para dar, las decisiones drásticas son muchas veces necesarias, aunque en el momento no lo veamos de esa forma.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hermosa reflexion, a mí me ha pasado con dos personas que me buscaban únicamente cuando necesitaban ayuda de mí, pero en cuanto dije hasta aquí, se olvidaban de mí, me dolía al principio, pero con el tiempo me dí cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho, porque estaban con migo sólo por interés y ese tipo de gente no vale la pena darlo todo, mucho menos derramar lagrmimas como muchas veces nos pasa.

    Saludos a todas!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA M@RY:
      Ni más ni menos mi amiga, nada mejor que darnos cuenta de las intenciones de esas personas que te buscan solo para sacar algún beneficio de ti, si, es difícil y doloroso en el momento, pero vale la pena darnos cuenta que es mejor alejarnos de personas que no aportan nada a nuestra vida, pero si intentan llevarse lo mejor que pueden de.

      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Quisiera saber si hay alguna solución para las personas que presentan este problema. ¿Por qué no valoran las cosas? Lamentablemente creo tener ese problema, pero ni yo misma sé como arreglarlo :(.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KARLA MEDINA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.
      Creo mi amiga que la “solución” para ese clase de personas, a lo mejor si existe, pero recuerda mi amiga que cambia solo el que quiere, solo quien se da cuenta y acepta sus errores, de lo contrario siguen igual, especialmente si no has expresado con palabras lo que te molesta, no nos dices con quien es tu problema, pero sea con quien sea, debes poner tus limites, aprender a decir “no tengo que dar o no quiero darlo todo”.
      Ten en cuenta que muchas personas no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de sus fallas si no se les hace saber.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Excelente articulo, es cierto uno aguarda cierta tolerancia con la familia aceptando y respetando sus «maneras de querer», porque siempre será tu familia, tu sangre. Pero de resto uno tiene que saber alejarse de seres con los que tuviste toda la intención de estar allí, es decir una pareja o hasta alguno que creíste «amigo», cuando identificas que das y das y das y al contrario ni valor le dan a eso, les da igual o no tu existencia en sus vidas pues te alejas y ya, no es que uno sea rencoroso, pero para que perdemos tiempo y energías con seres que ni siquiera te aprecia, es cuestión de reflexión
    Saludos y besos a todas.
    Besitos Amanecer 🙂

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Lo has dicho muy bien mi preciosa Kika, entre los miembros de la familia, siempre habrá diferentes formas de ser, actuar y pensar no podemos esperar que todos piensen como nosotras, porque te recuerdo algo que te he dicho otras veces, cada uno tiene su propia personalidad y cada uno piensa que está en lo correcto.

      Incluso cuando ves algo que piensas que puedes ayudar a corregir, te responden “no te metas en mi vida” pienso que hasta cierto punto tienen razón, además mi amiga muchas veces gastamos energías y tiempo tratando de que determinada persona cambie, lo mejor es concentrar nos en sí misma y tratar de vivir con la familia lo más cordial posible,

      En cuanto a amigos/as o la pareja, si solo prestan atención a los beneficios que puedas aportar y en los momentos críticos, cuando tú necesitas te dejan sola, si, lo mejor es alejarse, fácil no es, pero cuando se piensa en los beneficios emocionales y hasta económicos que se obtienen al no estar más con esa persona, todo se hace más llevadero.

      Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. A mi me paso con mi ex, la verdad es un hombre que no me comviene siempre lo supe, yo solo queria ayudarlo pues el tenia mucha confianza en que yo le cambiara la vida pues soy una chica positiva y él ya estaba muerto en vida *apenas me doy cuenta* ya que es un saco sin fondo.
    Al principio quise dejarlo pues de ante mano sabia yo que no me convenia a demás de que me maltrataba psicologicamente al ver el que no le daba importancia a sus comentarios me decia que yo no lo amaba pues no me preocupaba lo que el me decia que era yo una egoista por que tamaba todo a la ligera y no me preocupaba por atenderle a él.
    Hasta que un dia explote y le dije que ya no permitiria más reclamos pues fui capaz de cambiar muchas cosas en mi por que el decia que con ello el se sentia bien y pero veia que no influia en nada pues no tiene llenadera y yo ya no cargaria con sus responsabilidades, le dije que si el realmente queria combiar yo lo ayudaba a buscar ayuda pues yo ando en las mismas pero si él no queria combiar por mas de que yo quisiera y realizara hasta lo imposible el no se llenaria pues esto es de él para él.
    Al fin me dejo por otra y ni el valor de decirmelo ha tenido yo lo supe por que aquella se decia su amiga y me mando un msj por face diciendo que ella se le cumpliria lo que el pide pues yo soy poca mejer para él, ahora no se que es lo que mas me duele si ya no tenerlo con migo, no haber podido ayudar ó que haya encontrado un comodín.

    buen tema gracias … =)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SANDY:

      Mira amiga, lo más seguro es que ese tipo, se acomode y sienta que “ella se le cumpliría lo que le pide” pero lo más seguro es que cuando esa otra persona se canse y lo deje solo con sus miserias emocionales, que también piense que “ella también es poca mujer para él” porque no tiene fondo, porque se piensa que lo merece todo y que la persona que está con él en estos momentos, tiene la obligación de dar, de doblegarse y hacer y decir lo que él quiere y cuando lo quiere, así como lo pensó conseguir de ti.

      Estas totalmente en lo correcto una persona que no quiere cambiar, nunca lo hará no importa que hagas o como lo hagas o lo que des de ti, siempre pedirá mas y tomara mas solo porque es el.
      No sé si estás hablando de la misma persona que tenías planeado casarte y a lo cual se opusieron tus padres, porque si es la misma persona, tienes toda la razón al decir que,
      “es un hombre que no me conviene siempre lo supe”
      Creo que la confusión de sentimientos que tienes en este momento, es hasta cierto punto normal, pero piensa en esto, tu lo has dicho, “encontró un comodín” eso debe alegrarte porque al encontrar “un comodin” dejaste tu de ser uno para él, además de todo, no pudiste ayudarlo, porque no era ayuda la que buscaba, él quería a alguien de quien vivir y con quien pudiera ejercer su maltrato psicológico, vale la pena que lo analices y te darás cuenta que no tenerlo contigo es lo mejor que te pude estar pasando.

      Tomate tu tiempo mi amiga, tu tiempo para limpiar tu corazón de la contaminación que personas mal intencionadas que lo único que te han dejado; son las valiosas lecciones para no caer en el mismo error más tarde, ve hacia tu futuro con optimismo y con la seguridad en ti misma, de eventualmente encontrar la persona que te ame y te valore como mereces.

      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Bueno no se si sera mi caso pero me gustaría que lean esto y me ayuden
    Hace un año conocí a un hombre con el que empezamos una relación de esas tipo amigos con derecho, todo paso muy rápido en menos de 3 meses ya vivíamos juntos pero el nunca hablo con mi familia y tras el descubrir un engaño de mi parte de alguna forma me obligo a seguir a su lado, el tambien estuvo con otras personas al comienzo de todo esto en fin al vivir juntos nos dimos cuenta que eramos muy diferente en todo y segun el solo queria sacarme de mi conformismo y del tipo de vida que llevaba el punto es q lo hizo a punta de humillaciones que terminaban en arranques de histeria, rabia y colera por parte mia, el me decia cosas como q no estaba a su altura, q era gorda, pequeña y fea, yo considero q le di todo deje mi familia a mis amigos mi tiempo se lo dedicaba a el a cocinarle a cuidarlo a atenderlo el controlaba mi dinero y siempre me decia q debia apoyarlo con los gastos pese a q el ganaba 7 veces lo q yo gano me faltaba el respeto nose recordar esto es doloro y paso hace poco simplemente un dia tras faltarme el respeto votando sus desperdicios en mi comida yo intente conversar pero el se nego y me volteo la situacion molestandose por mi reclamo discutimoss y decidi dejarlo cogi todas mis cosas tan rapido como fue posible incluso el me ayudo mientras me decia que me queria y que me amaba, yo al darme cuenta que el me estaba dejando ir regrese y lo golpie muy feo cachetadas, puñetes hasta patadas, no justifico mi reaccion senti mucho miedo de dejar de golpearlo porque pense que el me golpearia a mi y luego le tire sus cosas queria romperlas como el alguna vez rompio las mias.
    Se que esto es algo que esta mal en mi que son problemas psicologicos pero a veces tengo ganas de regresar a lado de esa persona que ya no se si me amo y yo falle o que paso

    Responder
    • AMIGA, TKATHE, BUENAS NOCHES:

      Pasa adelante, acomódate en nuestro rinconcito de amor, te damos la bienvenida con un abrazo de amistad.

      Es lamentable que cuando se nos presentan esas “banderitas rojas” que nos indican alto no les pongamos atención, obviamente no te tomaste tu tiempo, el tiempo necesario para saber en realidad que era lo que esperabas de alguien que conoces, se convierten en “amigos con derechos” sin saber nada de él, sin conocer sus reacciones, su forma de ser, sin analizar como seria tu vida con alguien que deja de ser amigo y se adueña de los derechos y los abusa, por supuesto que no hablo con tu familia, después de todo solo eran “amigos con derechos” lo que a mi manera de pensar, amigos con derechos es sinónimo de aprovecharse de lo que saca de esa “amistad” sin tener ningún compromiso.

      Te encontraste con un déspota, salvaje que lo menos que podía hacer es dejarte ir, ahora ya sabes que en un futuro debes tomar tus precauciones, no solo porque viene un sujeto que te dice “que bonitos ojos tienes” es para dejarlo en libertad tomarse derechos que no le corresponden, todo lo que empieza mal, termina mal, cuando un individuo hace todas esa atrocidades que nos cuentas contigo, no se piensa en de dejarlo, más bien se sale corriendo lo más rápido y veloz posible de ese lugar.

      Todo eso que te toco vivir, no es más que una pesadilla de la cual has despertado, pero mi amiga, eso también te debe de servir para aprender que no existen “amigos con derechos” ¿derechos de qué? ¿de qué te saque, según él, de “tu conformismo” y eso según él, le dio derechos a humillarte, tratarte mal y hasta echar sus desperdicios en el plato de comida, por favor, si como siempre lo he dicho, todo tiene un límite, pero mi amiga tu rebasaste esos límites contigo misma, ojala y que esas ganas que tienes de regresar al lado de él, solo se quede en ganas, recoge tu dignidad, tu amor propio vete lo más lejos que puedas de ese paracito, recupera tu paz y tu serenidad que perdiste en parte por tu inconsciencia, por no pensar en las consecuencias de tratar con un total desconocido.
      El descubrió un engaño de tu parte y dices que por eso te obligo, perdón reina, pero nadie obliga a nadie a estar en lugar que no queremos y en las condiciones que tú vivías mucho menos.
      Busca a Dios Jehová, busca ayuda profesional, refúgiate en el amor de tu familia, busca a tus amigas, búscate a ti misma, ve en tu interior y descubre lo que mereces, perdona y perdónate a ti misma, recuerda que no debes tratar de construir una familia sobre arenas movedizas, agradece a Dios Jehová por no haber concebido un hijo de ese individuo, ve hacia adelante busca tu futuro, haz lo que más te gusta, estudia algo nuevo ocupa tu mente con pensamientos positivos has planes, ponte metas, pero no incluyas a nadie más en ellos, recuerda que no hay persona más importante para ti que tú misma, te deseamos lo mejor y que pronto encentres la luz que te ha de guiar.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola! me identifique mucho con este tema ya que suena absurdo pero me acabo de dar cuenta que estoy con un saco sin fondo.
    tengo 22 anos llevo 6 anos de conocer a esta persona a la cual ame profundamente y hablo en pasado porque con el paso del tiempo el se ha ido encargando de que ya no me duela lo que a el le pueda pasar. Talvez es costumbre lo que me condujo a seguir con el, perdonarlo, talvez que en momentos estamos bien y horas despues me saca cosas que me dejan impresionada y que no coinciden con lo que me dijo horas o dias atras, o mi falta de amor hacia mi misma cosa que no se como empezar a solucionar. Tengo un mes de embarazo y estoy contenta porque es una bendicion y economicamente estoy lista para recibir esta responsabilidad mis padres me apoyaron y a el le han dado la mano hasta el cansancio con tal de que yo este bien. Me propuso que nos casaramos hace dias me regalo un anillo pero de que sirve todo eso si al final tiene un humor que ni el se lo entiende. un dia me dice que soy lo mejor que tiene y horas despues se esta quejando de que soy distraida, negativa, incluso verde para manejar, o cosas infantiles como esas. mi madre me dice que la decision que yo elija ella estara contenta ya que no quiere que viva en un matrimonio lleno de inestabilidad. no se que hacer los planes de a boda estan en pie es este abril pero el me confunde tanto…si siento cosas por el pero con sus actitudes me confunde siento que nunca esta conforme llega del trabajo y empieza a decir cosas que ni al caso y despues se le pasa. algo en el fondo de mi me dice que sera mejor dejar todo esos planes asi a vivir con su caracter que creo puede ser bipolar. estoy tan confundida agradeceria su punto de vista.
    gracias

    Responder
    • AMIGA ARA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.
      Creo mi amiga que 6 años de tratar con él, ya conoces su carácter, sus reacciones y de acuerdo a lo que nos cuentas, es un individuo emocionalmente inestable, tienes más o menos la idea de lo que será tu vida con él, o mejor dicho no hay manera de de adivinar hasta qué grado su comportamiento podría empeorar.

      Lo que tu pareja ejerce en ti, es abuso psicológico, porque con esas “cosas infantiles” que te dice en mayor o menor grado te hace sentir incomoda e incluso te hace dudar de tu amor propio, lo cual podría hacerse más profundo en ti, eres bendecida al contar con el apoyo incondicional de tus padres, pero mi amiga no es justo que tus padres sigan ayudándolo y que el responda de esa forma, creo mi amiga que no hay lugar a confusiones, no después de 6 años, ahora necesitas más estabilidad, porque estas gestando una nueva vida dentro de ti, lo mejor es que pienses mucho que clase de hogar le quieres dar a tu bebe y si tu pareja es capaz de dársela a tu bebe y a ti.

      Te sugiero que reconsideres casarte, no necesariamente que por lo que te digo lo dejes, tal y como lo dice tu señora madre, esa es una decisión muy tuya, pero vale la pena que pienses en tu futuro y el de tu bebe, cuando ya se conoce a la persona con quien te vas a casar y su comportamiento no cambia, es como ir al campo de batalla sin armadura y sin escudo, piénsalo.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Amanecer Cautiva del Amor…
    Gracias por a ver leído mis comentarios. Te agradesco que no me respondieras el comentario en donde hice mencion de mi situación con este hombre ya que solo era cuestion de tener paciencia para que el tiempo me descifrara todo … y sí… es él mismo con quien pensaba casarme.
    Doy gracias a Dios que apesar de todo siempre estubo con migo pues las enseñansas fueron muchas y en poco tiempo ya que he visto que ay quienes pasan años en estas situaciones aguantando humillaciones, chantajes, mal tratos, agresiones de todo tipo y humdiendose junto con gente así que no saben ni que es lo que quieren y jalando al hoyo a gente noble que se pierde en su intendo por ayudar y dar un poco de amor a gente asi.
    Empiezo a entender por que se divorcio. El se quejaba mucho de su ex, igual una mujer 10 años menor que el a quien dejo por que se embarazo de su 2do hijo y termino perdida en fiestas, hombres y alcohol. Pues con alguien asi a su lado cualquiera se pierde.
    Y tambien sigo muy confusa pero tengo fe en que todo se revelara a su momento, aun que ahora en mi casa mi papá tambien me ataca diciendo que siempre he sido fria y no se amar ( mi papá tambien es un saco sin fondo) pues la historia de mis padres empezaba yo a repetir.

    Gracias por el apoyo… 🙂

    Responder
  11. Hola amanercer cautiva del amor,, Saludos a todas es bueno saber que hay muchas mujeres como yo, solo tengo unos dias leyendo en este portal pero me a ayudado mucho, bueno boy a empezar mi pareja actual tambien es un saco sin fondo entre otras cosas,,por que le he ragalado mucho de mi he cambiando muchas cosas de mi vida que nunca hice por nadie ni por mi esposo que tube por casi 11 anos..yo soy original de Texas y ahora vivo en Washington, me movi por que hace un ano conosi a el y por que me enamore, pero me he dado cuenta que he dado mucho y no he recibido mucho a cambio, lo unico que veo es que siempre que descansa me regala su tiempo y esta conmigo a cada que puede pero tambien no a sido del todo honesto conmigo por que yose que el tenia una novia en mexico la cual hasta la fecha ella le sigue mandando textos y le llama seguido, pero su excusa de el es que ella esta hasta alla y que no hay nadie mas en su vida que yo, que talvez tubiera razon si tubiera otra novia aqui..pero la verdad cual es la diferencia?? dice que ya le a dicho hasta la cansacio que lo deje empaz, yo estoy segura que ella no sabe nada de mi, el no a sido claro con ella, tampoco, ni su familia sabe de mi, lo cual me siento como un poco mal por que se que cuando amas a alguien no lo escondes al contrario lo luces lo mas que puedas por que no te importa nada, no vivimos juntos por que siempre sale con excusas que debemos conocernos bien entre otras cosas que me echa la culpa ami, y tambien es muy celoso me questiona de todo en mi trabajo, yo trabajo con puros hombres entonces creo que una persona que es celosa siempre esta a la defensiva, he incluso al principio se enojaba por que no me dejaba hacer chupetes, ami la verdad me parecen unas bobadas, nadie nunca me abia dejado chupetones y se lo dije, eso eran las peleas, que cual era la razon por la cual, que si me importab lo que otros pensaran o quien no queria que me bieran,,bla, bla, bla 🙁 otra cosa tambien el fin de samana pasado salimos a bailar y solo por que yo estaba sonriente feliz como siempre soy,,penso que yo le estaba coqueteando a otro muchacho se molesto mucho y cuando salimos del baile me pucho muy recio que yo me cai (estaba un poco tomada) me raspe todas las rodillas he incluso me raspe uno de mis cachetes y se me puso la mejilla y el ojo morado… estoy muy confundida,, porfavor un consejo?? nesesito saber que piensan de todo esto?? nesesito terminar todo!! solo me lastima

    Responder
    • AMIGA ARACELY, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Nada mejor que reconocer cuando se está en una relación toxica, es obvio que este personaje les miente a as dos, tal y como tú lo dices, no hay ninguna diferencia que se comunique y te engañe con su ex a distancia, no se dé que te culpa a ti, si el que está mintiendo y poniendo pretextos infantiles es el, o sea, no tiene sentido que te diga “que deben conocerse bien” para presentarte a su familia, pero en cambio quiere controlar todo de tu vida, te cela y hasta ya se atrevió a agredirte físicamente y te dejo marcas, es totalmente inaceptable que te ponga una mano encima por celos de algo que se imagina.

      Creo mi amiga que en tu caso, no hay confusión que valga, cuando ese individuo te quiere “marcar con chupetones” es una señal muy clara que le falta madurar, que le falta consideración a tu persona, porque independientemente de si quieres o no ocultar que estas con él, no tienes que dejarte marcar por unos cuantos días, ¿y cuando se te borre? ¿Te hará otra marca? Hay por favor, si no eres de su propiedad, después de tus 11 años de matrimonio, por las razones que sean que se haya terminado, ya no eres una jovencita adolescente que no sabes que hacer, tienes que interpretar tu experiencia y tu sentido común para saber que esta relación no te llevara a ninguna parte, porque es obvio que su ex no es su ex y no creo que ese sea el lugar que quieres ocupar en la vida de un hombre, digo vivir en la sombra ¿hasta cuándo? Porque mientras él te empuja, te cela, te culpa y no sabes de qué, ¿no crees que merezcas un lugar en la vida de un hombre que te ame y te respete? Por supuesto que la respuesta la sabes tú y eres tu quien tiene la última palabra, dices que “necesitas terminar todo” hazlo mi amiga, porque eres tu quien está en esa relación que de sana no tiene nada, de corazón te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestros portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: