Mujeres que sienten que no valen nada

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Muchas mujeres andan por la vida sintiendo que no valen nada, que nada son, que no sirven para nada, no son valiosas, ni tienen derecho a ser reconocidas…

Muchas de ellas, en el pasado, cometieron un error o vivieron una mala experiencia que les hizo verse como poca cosa. El tiempo pasa, pero el sentimiento hace huella y queda. Y lo peor, es que precisamente por ello no logran mejorar su autoestima, castigándose a sí mismas por merecer tan poco como creen merecer.  Creen que no valen nada.

Estas mujeres, que creen que nada valen, se deprimen y sueñan con el hombre que hubiese cambiado las cosas para ellas. Como nada valen, tienen que mendigar por amor, afecto y oportunidades… toman lo que pueden, aunque no sea lo que les satisfaga, pues no creen poder optar a nada mejor y es mejor mostrarse agradecidas con lo poco que les ofrecen.

Mujeres que se viven así, atraen parejas dominantes, inseguras, y débiles; hombres que comprenden podrán hacer lo que quieran sin temor a consecuencias; pues una persona que no se considera apreciable no tendrá las agallas de poner límites.

Si permites que tu autoestima se venga abajo, atraerás a hombres inseguros y débiles que saben que podrán hacer lo que quieran sin temor a consecuencias; pues una persona que no se considera a sí misma apreciable, no tendrá las agallas de poner límites.

Pros y contras de creerse poca cosa:

A primera vista, parecería que nadie querría sentirse tan inapreciable; pero los seres humanos, siempre nos movemos, actuamos, hacemos, o dejamos de hacer por una razón; un motivo. En este caso sentir que no tienes valor alguno te permitirá seguir actuando de la misma manera, no deberás exigirte, ni abordar el riesgo de un cambio. Por otro lado, los hechos te demostrarán que lo que piensas de ti es real, te justificas en tus desaciertos para seguir flagelando tu imagen, seguir acusándote a tu misma por tus errores, victimizándote por lo que no hiciste y orillándote de la familia, la pareja y los amigos, para tener razón con la creencia de que eres despreciable.

Pero tener una imagen tan pobre de ti misma está mal, muy mal. Si te tienes en tan poca estima, con toda la vida que te queda por delante, sólo vas a conseguir acabar sintiéndote peor contigo misma y los demás.

Todos cometemos errores, somos seres humanos… pero se supone que tenemos que aprender de nuestros errores, no regodearnos en ellos llorando por el ayer, o por la vida que no fue como esperabas. El agua cuando se estanca, se pudre; pues lo mismo te pasa a ti por darle tanta importancia al pasado, estancándote en los errores del ayer.

A mí me importas, yo no tengo esa mala impresión sobre ti misma que tienes tú. ¡Arriba la autoestima!

¿Cómo dejar de pensar que no valgo nada?

  • Primeramente, acepta cómo eres, lo que te pasó, lo que te hicieron, y lo que hiciste: No sigas castigándote por como has sido, por lo que hiciste o lo que te hicieron. Acepta que te has equivocado o que te fallaron injustamente, acéptalo y no llores más por ello. Aprende de lo ocurrido para que a partir de hoy mismo sepas actuar de forma diferente. Perdida en lágrimas tienes más chances de volver a repetir la lección.
  • Aléjate de quienes no te influyan positivamente. Hay personas que por muy amigas que puedan ser, no te dejan ver la luz. Aunque duela, hay que saber distanciarse de esas personas. Mejor estás sola que eso.
  • ¡Fíjate que en realidad no son tantos tus defectos! ¿Conoces a alguien libre de fallos? Hasta la más popular los tiene, pero los compensa haciendo destacar sus virtudes. Y tú también tienes virtudes, ¿verdad que sí? Observa que hay muchas cosas que se te dan bien, nadie es del todo un desastre ni un santo. Somos humanos haciendo una misión en la tierra. Confía más en ti misma.
  • Corre riesgos, estar en tu zona de confort es algo que sabes hacer por costumbre, desafíate a ti misma saliendo de ella. Empieza a hacer lo que no haces, aquello a lo que no te has atrevido, poco a poco comenzarás a romper el cascarón.

¡Ánimo! Que vales mucho, sólo tienes que darte cuenta de ello.

© Autor: Chuchi González.

¡Hola guapa! No sé qué ves en ti, pero yo veo a una bella mujer


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¡Mamá, feliz día!

Las amigas son un tesoro que hay que cuidar

Siguiente

30 comentarios en “Mujeres que sienten que no valen nada”

  1. Buen día, muy buen articulo que nos trae Chuchi el cual nos lleva a la reflexión de que en la vida muchas veces se nos presentas situaciones «injustas» y que no entendemos ni por que pasaron, pero nos dejan de aprendizaje de que cada ser humano es completamente distinto a otro y que nunca sabemos como actuara en su totalidad otra persona, es triste cuando nos decepcionan con el afán de eso, de hacernos sentir que no somos nada, y por mas que uno sabe quien es uno, da un no se que, que te hagan sentir que no vales nada, tanto con ofensas como con la completa y absoluta indiferencia, en fin cada quien.
    Un beso y fuerte abrazo a mi amiga Amanecer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Se agradece en todo lo que vale, tu llegada temprano y oportuna a la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra querida amiga Chuchi González.

      Creo mi amiga que así como cada persona es totalmente distinto, si también son las situaciones, las personas con que nos rodeamos son impredecibles, nunca sabemos cómo van a reaccionar, muchas personas se dejan llevar por sus emociones, se dejan llevar por cómo se sienten y dejan ver sus frustraciones por medio de hacer a otras personas sentirse mal.
      Creo que ninguno debería hacernos sentir que no valemos nada, especialmente cuando analizamos la raíz de lo que provoco la discusión o el conflicto, recuerda que hay personas que no tienen argumento para dejar ver lo mal que sienten consigo mismas. Pienso que muchas veces la completa indiferencia es mejor que escuchar un “perdóname hipócrita” porque muchas personas cuando ofenden la primera vez, lo hacen de nuevo si se les permite, es de esas personas que lo mejor que podemos hacer es alejarnos, puede ser una pareja sentimental o una persona que pensaste que sería tu amiga para siempre, pero también las amistades que se creen firmes y duraderas es necesario renunciar a ella y no permitir que sigan dañándonos, con el tiempo se supera el dolor de cualquier ofensa y comprendemos que si bien es cierto te hicieron sentir que “no valías nada” tienes tu propio valor y tus propios principios.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      PD.
      Abrazo retornado mi preciosa Kika.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola me llamo eliana y Acabo de leer este tema que para mi es muy importante. Yo he estado rodeada de personas que me han hecho sentir que no valgo nada y lo complicado es que yo no me puedo alejar de todas esas personas porque son parte importante de mi familia. Durante años desde que tengo uso de razón y hasta estos momentos me hacen sentir por el piso y aunque vivo aparte con mi esposo y el es súper especial conmigo no he podido olvidar, ni curar esas heridas que están dentro de mi corazón y mi mente. Como puedo hacer? Gracias por motivarme a escribir este comentario y a desahogarse un poco, gracias. Seguiré leyendo los temas para seguir aprendiendo y reflexionando sobre mi. Gracias por ayudarme.

        Responder
  2. Dios las bendiga, por este portal dea yuda y esperanza, muchas veces me he sentido triste y sola, y de repente recibo un correo con un tema mut similar a lo que me pasa , y me ayuda mucho.

    Responder
  3. Hola muy buenos dias,lindo su articulo. Yo me vi reflejada alli, pero al leerlo m he sentido la mujer mas feliz, valiosa, se que con estos concejos muchas mujeres dejaran de sentirse que no valen. Gracias mil Gracias…..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JULIA HERNANDEZ:

      Te nos perdiste amiga, pero nos da gusto leerte de nuevo.

      Qué bueno que te des cuenta de tu propio valor como todo ser humano, es bueno reconocer nuestras capacidades para sobresalir en cualquier situación, esperemos que sí, que cada mujer reconozca su propio valor.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola a todas, hermosos tema el de hoy, yo creo que mucho depende de nosotras de cuanto nos valoremos para no permitir que ninguna persona, no solo del sexo opuesto nos haga sentir que no valemos nada, pues muchas veces por envidia tratan de pistoear nuestra estima todas somos valiosas y todas somos mujeres bellas,

    Saludos a todas
    [email protected]

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA [email protected]:

      ni más ni menos mi amiga, mucho de cómo nos sintamos depende de nosotras, eres tu quien decide si dejarse influenciar por lo que dicen los demás, o por lo que realmente eres y vales como ser humano, muchas son las personas que no les gusta vernos realizadas y tratan de hacerte sentir mal en cualquier terreno, es curioso, pero las personas que te hacen o pretenden hacerte sentir mal, tienen dificultades con su misma persona, estas totalmente en lo correcto, cada mujer tiene su propio valor.

      Gracias mi preciosa amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola a todas!! antes que nada quiero agradecer a Chuchi González, por el articulo anterior pues me ha dado un soplo de aliento para seguir.
    A mí me pasó de niña mis tias y primas me hacian burla me decian que era fea, que si mi papá nos maltrataba a mi mamá y ami era por que no sabiamos hacer las cosas, que de grande encotraria a un hombre igual o peor que mi papá que eso es lo que meresco. Después cometí un pequeño error fatal que por miedo se hizo mas grande y termine siendo la burla con razón de mi familia.
    Esto me hizo crecer insegura de mi misma aún que siempre he sido muy inteligente y bonita, me crei todo esto y en efecto
    ya que consigo lo que quiero al hombre que me gusta los dejo por que no me siento merecedora de ello por que eso no puede ser para mi yo no meresco eso y opto por lo que creo merecer aunque me sienta incomoda con ello aun que no me guste, y hablo desde ropa, actividades, estudios y trabajos.
    Me esta costando mucho trabajo superar esto pues ya que he tenido que alejarme de mis amistades que en nada me ayudaban y de las hermanas de mi papá (mis tias )ya que la relacion no es la misma aún en cuanto ven crecimiento ó cambio en mí regresan a lo mismo yo no se que ganan en hacerme serntir mal así que he optado por evitarlas lo mas que pueda en lo que supero esto.
    No se que otras acciones tomar ya que acausa de esta falsa creencia que tengo te de mi mi vida esta tomando un rumbo que no quiero ya que voy hacia lo que incomoda a lo que no me conbiene y aún que lo se me cuesta mucho trabajo cambiar la dirección, lo pienso demaciado me frustro mucho me da miedo y me desespero.
    Doy gracias a Dios pues lo único bueno a todo esto es que ya me he dado cuenta de ello y quiero trabajar en ello para poder estar mejor con migo misma.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SANDY:
      Siempre he pensado que la vida, nos pone frente a frente con diferentes situaciones y personas, lamentablemente muchas veces los calificativos y las formas de hacerte sentir mal vienen de la propia familia, sin embargo pienso que por ser de la misma familia, tienes la oportunidad de analizar el porqué de su comportamiento, en el caso de tus tías y primas, podría ser su descontento por no lograr lo que han querido y les molesta ver que otras personas se esfuercen en lograr sus propósitos y por supuesto que les gusta ser la piedra de tropiezo, creo mi amiga que a lo largo de nuestra vida, hemos encontrado a mas de una persona que no quiere ver a ninguno progresar, pero en cierta forma esta actitud en otras, podemos utilizarlas a nuestro favor, es decir pienso que cuando alguien te critica tan duramente, puedes demostrarle que eres y logra todo lo contrario de lo que te predicen o te anuncian, por supuesto que esto conlleva un esfuerzo muy grande, porque significa que debemos trabajar fuerte para lógralo lo que nos proponemos.

      Ninguno tiene ningún derecho de hacer sentir menos a nadie, tomando en cuenta que ante los ojos de Dios Jehová, todo ser humano tiene el mismo valor, pero también depende de nosotras darnos a valer y no con ánimos de pretender ser más que la persona que te envidia, pero si dejar que se den cuenta que con esfuerzo y trabajo fuerte, quien quiera que sea puede lograr sus sueños y anhelos, en cuanto a tus errores del pasado, cualquiera que haya sido que provoco la burla de tu familia, debes recordar que no hay ser humano perfecto en esta vida terrenal y como humanos todos, absolutamente todos tenemos tendencia a equivocarnos y porque no decir que tenemos todo el derecho de equivocarnos, si después de todo, son los errores y equivocaciones lo que nos hacen crecer y madurar.

      Creo que las personas que se concentran en los errores de otras personas, solo buscan esconder los propios, solo buscan decirle a los demás, “mírenme, yo soy mejor que esa persona” y es solo para quitar la atención de sus propios defectos, nada mejor que evitar a las personas que no aportan nada positivo a tu vida, es lamentable que muchas veces esto incluya a miembros de la misma familia, pero debemos tener presente que es nuestra vida, nuestro esfuerzo y lo que venga de cada proyecto, es algo que solo nosotras debemos y tenemos que solucionar.

      Una decisión muy sabía, trabajar en tus puntos fuertes para reforzarlos y en tus puntos débiles para mejorarlos, ve hacia adelante mi amiga, haz un recuento de tus cualidades, ve atrás de tus sueños, no permitas que nadie te opaque o sea un obstáculo para lograr lo que quieres.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hermoso! la verdad que me siento taaan indentificada! Que bueno que lei esto me ayuda mucho a que mi cabeza piense que si valgo algo!!!

    Responder
  7. Hola
    Que hermoso articulo solo me queda darles las gracias a DIOS por esta pagina, yo creo que todos sin distincion somos valiosos, todos estamos aqui por una razon, tenemos un proposito, no estamos aqui de casualidad, y siempre hay gente a nuestro alrededor que nos aprecia, que nos ama, aunque no sean de nuestra familia, ya que aveces la familia nos lastima mas que un particular, pero lo importante es amarnos porque si no nos amamos no podemos dar amor.

    Animo a todas no dejemos que nos lastimen, que nos humillen, todos merecemos cariño, amor comprension.

    No nos humillemos a nosotras mismas, eso es lo que mas nos lastima, somos tan crueles con nosotras, nos repetimos tanto las cosas negativas que terminamos creyendolas.

    Responder
  8. QUERIDA AMIGA ILIANA:

    Ni más ni menos mi preciosa amiga, no hay ser humano que valga más o menos, lamentablemente tengo que darte la razón, porque las personas que se supone debían de cuidarnos y apreciarnos, son muchas veces las que más daño nos hacen, y si mi amiga, es muy importante empezar a por apreciarnos, amarnos y aceptarnos como somos y con lo que tenemos, tratando siempre de ser mejores seres humano, pensando siempre y sentirnos satisfechas consigo mismas primero, nos proyectamos por lo que somos y si nos amamos así mismas, será el mismo sentimiento que atraemos.

    Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  9. hace tres años que no veia esta pagina …. solo me llegaban los articlos por correo , en ese tiempo esta pagina me ayudo dia a dia a encontrar un poco de paz , hoy por n o se que razon abri uno de sus correos para ver esta publicacion , talvez vuelva mas seguido , hay que ser leal ….. saludos

    Responder
  10. Hola, le agradezco su apoyo, siempre que necesito algo me llegan sus mensajes o leo la pagina y aquí están las respuestas.

    Soy divorciada y tengo 3 hijos, me separe de mi marido por su falta de apoyo económico y emocional, cuando lo deje el siempre me dijo que nadie mas me iba a querer con mis 3 hijos, y como maldición así ha sido siempre, ha sido difícil hasta conseguir empleo, debo decir que solo tengo un hijo porque de lo contrario no me aceptan.

    El pasado viernes termine con mi novio con el que lleva 3 años, el divorciado con un hijo de 10 años, el siempre supo que yo ya no podía tener hijos y que ademas mis hijos nunca se separarían de mi. Cuando cortamos empezó por pedirme tiempo pero no acepte, después de una larga platica me agradeció todo lo que le di, pues cuando nos conocimos recién se divorcio y y o lo apoye mucho para salir adelante. Su argumento fue que el quería formar una familia con hijos propios y eso yo no se lo podía dar.

    Hoy estoy tratando de aceptar la situación, lo amo pero se que el no ami, no puedo dejar de sentirme señalada, marginada, discriminada. Como puede ser que se le de menos valor a una mujer que se quita el pan de la boca para dárselo a sus hijos, que trabaja, que lucha por sus sueños.

    Responder
  11. Querida Amanecer Cautiva del amor hace poco te escribí en otro artículo que se llamaba amate, acéptate y perdónate, como sabrás mi autoestima estaba y ahora esta por lo suelos pues jugué con los valores que me formaron y traicione quien soy, quisiera saber si con lo que hice ya no valgo nada? y puedo podre volver a ser feliz? y la vida Dios me cobrara mas por lo que hice? no se estoy tan confundida que digo confundida perdida ayúdame que opinas?

    Responder
  12. Hola necesito ayuda siento que me quiero morir no cuento con nadie porque tengo vergüenza de mi misma, la persona que mas amé me suplicó que no lo moleste mas que me aleje estuvimos seis años sabemos que como fuimos 50% felices , fuimos 50% infelices nos matamos en vida el llegó al punto de humillarme ignorarme frente a su familia amigos nos hemos traicionado según nos amamos no podemos vivir el uno sin el otro, la verdad quiero morirme yo muchas veces acepté que esto se acabe pero él vuelve y me suplica que lo intentemos y yo sedo porque creo que lo amo el muchas veces me ha pedido que me aleje pero el mismo regresa pero ya estoy cansada y esta vez si me dolió en el alma porque creí que todo iba a ser diferente pero no…se nos hizo una costumbre volver y regresar matarnos con palabras dolorosas…. Yo aceptaría si supiera que el nunk va a volver pero siempre regresa lo peor es que no tengo la fuerza para decir no.. Tengo mi autoestima baja gracias a la vida q llevo con él, y vive a unos pocos metros de mi casa…. Ayudenme que hago necesito consejos me estoy ahogando estoy en la depresión mas grande …….

    Responder
    • Ola andrea Mira yo te aconsejo que te alejes de el lo antes que puedas que te armes de valor y se lo digas por que si no tu vida va a ser un infierno y no vas a conocer a la persona que realmente te ara feliz en la vida al principio te va costar un poco pero te digo por experiencia que todo se olvida con el tiempo que empezaras a ver la vida de otra manera a quererte mas a ti misma y valorarte si lo haces vas a ser muy feliz ahora si sigues ai enganchada a el cuando te des cuentas habras perdido mucho tiempo en algo que al fin y al cavo no llega a nada se firme en tu decision cambia de numero de mvl de look y venga a salir con las amigas x ahii que seguroo que veras lo bella que es la vida un saludoo y a por todas tu puedes

      Responder
  13. Hola chicas que tal?, me perdi unos meses. pues tenia descompuesta la P.C. pero ya ando checando y contestando correos. Porfis no se olviden de mi , ME ENCANTA TODA MUJER ES BELLA. Asi que no dejan de escribirme. besos , bye.

    Responder
  14. Hola q tal soy nueva en este foro y me hace muy bien leerlas me levantan el autoestima y me dan ganas d salir adelante ya q esty medio bajon lo único q me da fuerza es saber q teng a mi hija…

    Responder
  15. yo hice algo que me equivoque, y tambien me maltrataron, pase por las dos situaciones, me falta autoestima y quiero morir, no aguanto estar aqui siento que nada nunca podra ser igual que antes y no merezco ser feliz.

    Responder
    • AMIGA ROMINA 79.
      A ver amiga, todo ser humano comete errores y desaciertos, equivocaciones de las que mas tarde nos arrepentimos, esos arrepentimientos nos sirven para no cometer los mismos errores de nuevo, porque es precisamente de los errores que aprendemos y crecemos, nos hace madurar y no mi amiga, ya nada es igual que antes, porque ahora ere una mujer con mas experiencia, estas atravesando por un mal momento y eso te hace sentir mal, poco a poco te darás cuenta que como todo ser mereces ser , como mujer mereces amar y sentirte amada, aunque no nos dices en que te equivocaste, te sugiero que te tomes tu tiempo, medita en tus puntos débiles y trabaja en ellos y refuerza tus puntos fuertes, porque estoy segura que tienes muchos, muchas cualidades que solo te falta descubrir, te deseamos lo mejor.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Hola, hace tiempo que leo los articulos, pero estoy en un momento de mi vida en el que realmente necesito apoyo de alguien o algunas palabras de aliento y por el momento aquí es donde las encuentro. Mi autoestima hace mucho tiempo que no se encuentra bien y como dice el artículo me siento muy poco valiosa y tiendo a compararme con todos siempre destacando a los demás y haciéndome menos… Me siento muy triste y me cuesta trabajo ver las cosas de una mejor manera… No se que hacer, me siento perdida y siento que no podré salir adelante.

    Responder
    • AMIGA VICKY, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Gracias por salir de entre nuestras lectoras silentes y nos des la oportunidad para compartir.
      A ver amiga, en este caso como en todo, hay o tiene que haber una razón para que te sientas así, la autoestima muchas veces esta dentro de ti, te invito a que hagas un viaje a tu interior y que descubras en ti, tus potenciales, tus capacidades, Dios Jehová nos hizo para ser seres valiosos y victoriosos, pero por alguna razón, escogemos dejar en por un lado lo que queremos conseguir para ponerle más atención a cosas y personas que no aportan nada positivo a nuestra vida.

      Lo primero que tienes que aprender a no hacer comparaciones con nadie, cada uno en su terreno tiene la capacidad de desarrollar lo que queremos ser, no hay manera de que “veas” las cosas de otra manera si tú misma no luchas por hacerlas mejor, ponte metas, construye sueños, madúralos y lucha por cristalizarlos, porque con lamentarte no lo vas a lograr, mira cuidadosamente dentro de ti, descubre tus logros que por sencillos que sean están allí, trabaja en tus puntos débiles y hazlos fuertes, trabaja en ti y haz tus puntos fuertes tus armas para salir adelante, recuerda algo mi amiga, unas palabras de “aliento” o el apoyo de alguien más, no te servirán de nada, si no te apoyas a ti misma, nadie es tan pequeño que no pueda soñar y ningún sueño es imposible de alcanzar si somos realistas y reconocemos nuestras capacidades así como también nuestras limitaciones, pídele a Dios Jehová que te ayude, que te señale el camino a seguir para llegar a donde quieres. Suerte y adelante.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Hola! Soy mama de dos niños, casada hace 5 años y he notado que mi esposo no me valora. Hace ya un par de meses me mude a vivir fuera de mi pais, al extranjero y siento que él esta aún mas frio y no sabe apreciar las cosas que hago en el hogar. No me ayuda con las cosas de la casa ni con los niños y a veces paso todo el dia en pijamas y ni me maquillo por hacer todo yo y dedicarme a mis hijos. He notado tambien que se molesta cuando quiero comprar algo para mi y siempre me dice anda despacio y no gastes el dinero.
    Hemos discutido ultimamamente por dinero, me dice que soy una compradora impulsiva y yo le he dicho que si le molesta tanto que compre algo para mi entonces me pondre a trabajar asi sea a medio tiempo para comprar lo que quiero.
    Yo no me considero una mujer despilfarradora ni tampoco ando con carteras y zapatos de marca pero he notado que no le agrada que haga shopping.
    Me amenaza siempre, me dice que lo tengo harto, pone su movil en silencioso para que no joda mas asi me ha dicho textualmente.

    Tambien nunca me regala nada y ni se acuerda del dia de las madres o aniversario.
    No se que hacer! A veces lloro mucho y me deprimo, siento que no me quiere, desvalorada y despreciada.

    No quiero ser dramática pero cuando me siento triste mi corazón parece que se quisera salir de mi pecho, me pongo muy nerviosa y mis manos sudan frio.
    Si alguien me podria dar un buen consejo para al menos subir mi autoestima les agradeceria mucho😔

    Liliana Cabb

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: