¿Cómo hablar con el hombre de mis sueños?

© | |


Cuando las horas de la madrugada te encuentran despierta, es porque sueñas con él, con ese hombre que te nubla los sentidos y que te hace suspirar cuando le miras… ese hombre que con tan sólo una sonrisa hace que tu día sea hermoso, ese ser risueño y coqueto que llena tus días y noches de recuerdos y de felicidad.

Batallas todo el tiempo con su recuerdo, con su imagen, con los momentos en que has cruzado tu mirada con él… y quisieras tener la oportunidad de decirle cuánto te gusta pero la timidez siempre te llega cuando le tienes cerca. Y te envuelve la inseguridad de tan sólo pensar que lo tengas enfrente de ti y no sepas de qué hablar, que no sepas cómo hacer para retenerle ahí contigo.

Es el hombre de mis sueños, llevaba tiempo esperándole, pero cuando por fin pude hablar con él no supe qué decir.

¿Cómo hablar con el hombre de tus sueños?

Aquí tienes unos pequeños consejos a seguir, siempre recordando que los ojos son el espejo del alma:

  1. Que tus ojos te muestren feliz y segura.
    Sí  estás feliz tus ojos brillarán, pero si estás triste reflejarán tristeza. Habla con él de cosas banales, siempre mantén la sonrisa en los labios,  que se note que eres una mujer segura y feliz. Evita hacerle sentirse asediado, que la conversaciones sean cómodas y naturales… Trátalo con seguridad, como si fuera el amigo que has tenido de años.
  2. Interésate en su vida, pero sin pasarte.
    Pregúntale por sus intereses personales, como por sus estudios o trabajo, si le gusta lo que hace… habla  sobre qué te gusta a ti, quizás sean afines a un deporte o a cosas similares, sobre sus amigos, si los tiene, que salgan anécdotas que les hagan reír.
    -Qué las cosas fluyan libres- También puedes hablar sobre ti, pero no en demasía, pues puede sonar cansador y parecer acaparadora.
  3. Dale a entender que eres una mujer autosuficiente y no dependiente,  y que no andas a la caza de un hombre para no estar sola.
  4. No le presiones ni arrincones. Las conversaciones y el tiempo juntos tiene que ser fluido y natural, no se trata de una entrevista de trabajo ni una venta telefónica. Habla y actúa con seguridad y naturalidad. Verás que así él se sentirá interesado por ti, y sobre todo pasarán tiempo juntos sin sentirse presionados… Si es el chico de tus sueños tarde o temprano lo notará y se sentirá atraído por ti. Si no lo es, tómalo con naturalidad, ya el tiempo lo dirá.

Una mujer segura de sí misma es una mujer interesante y atractiva.

Tienes que tomar en cuenta que muchas veces es interesante hablar con alguna persona  y éste solo busque una linda amistad, eso siempre tenlo presente.

Al amor no se le debe buscar ni perseguir… el amor simplemente llega a ti.

Mientras tanto es lindo hacer nuevas amistades que te hagan pasar momentos de felicidad en esa compañía tan grata y amena que se da cuando se reúnen los amigos.

Quizás no encuentres el amor, pero te aseguro que podrás tener los mejores amigos.

© Autor: Shoshan.

Al amor no se le debe buscar ni perseguir… el amor simplemente llega a ti.


Anterior

¿Cómo olvidarte… si aún sueño contigo?

Hay amores del pasado que son como espinas clavadas en nuestro corazón. Allí donde vamos, nos parece volver a verlo. Los dejamos atrás, pero de vez en cuando los recordamos y añoramos, preguntándonos qué hubiese podido ser diferente… Read more...

Separados o divorciados, los hijos son responsabilidad de ambos

La vida es más complicada de lo que quisiéramos, así pues, muchas veces acabamos perdiendo el control de cosas que consideramos fundamentales para un buen hogar, tales como la unión familiar. Los problemas que enfrentamos nos llevan a problemas de…...
Siguiente

15 comentarios en «¿Cómo hablar con el hombre de mis sueños?»

  1. Amanecer: ¿porqué el amor se vá muriendo sin causa y sin motivos alguno?….se sale del tema, pero quiero preguntartelo por tu experiencia y conocimiento en temas del amor… Desde que conocí a mi esposo, he pensado que es el mejor hombre del mundo y lo sigo pensando, no ha cambiado un cm, es el mismo hombre cariñoso, detallista, amoroso, atento, enamorado, complaciente, pero….mis sentimientos han cambiado, sin motivo, no hay otra persona en mi, ni en mi pensamiento, seguimos en el mismo lugar, llevamos la misma vida, entonces no entiendo; es justo el hombre que cualquier mujer desea tener a su lado, yo misma no me veo con otro hombre, porque no hay sobre la tierra uno que lo iguale y sé que después de él no encontraré otro ni remotamente parecido, pero no sé que me pasa, estoy aburrida a su lado, no estoy felíz con él, me molesta todo lo que hace…le he dicho que nos separemos, pero no quiere, me dice que él pone el amor por los dos, que no puede vivir sin mi, inventa viajes, cenas, salidas para alegrarme, pero todo sigue igual; me he vuelto fría y amargada y eso me duele porque él sufre mucho, pero no sé que hacer, toda esta situación me duele por él, porque él no merece esto; quiero que el amor vuelva en mi, pero como le hago, Amanecer?…aconsejame, por favor!

    un Abrazo con mucho cariño, Amanecer, gracias por permitirme entrar a Nuestra casita!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL (2):

      Así es mi reina, nos salimos del tema, pero con el permiso de nuestra querida y respetada shoshan, te respondo, no sin antes darte las gracias por hacerte presente,
      Muchos son los casos en los que el amor no se muere, pero si se convierte en un amor sereno, y tranquilo, ese es el amor que te da la esperanza de estar con la persona indicada que aun te sigue amando.
      Pasa que muchas veces somos felices y no nos damos cuenta, porque hay mucha tendencia a caer en la rutina, mi sugerencia seria que no le dejes todo el trabajo a tu esposo de inventar que hacer para alegrarte, empieza tu por inventar cosas que te alegren, que te sirvan a lo mejor empezar algo nuevo, por supuesto tomándolo en cuenta, pero fíjate que dije tomándolo en cuenta, no pedir permiso ni mucho menos, no seria mala idea que investigues que te gustaría aprender, nunca es tarde para adquirir una carrera u otra si ya tienes una, cambia tu vestuario, cambia tu estilo de cabello, no se si trabajas lo que tampoco es mala idea, porque al final de una jornada de estudios o de trabajo, regresas a tu casa con entusiasmo, con cosas nuevas que contar, esperaras con entusiasmo el momento propicio para ir de vacaciones con tu esposo, escoge tu e inventa en donde seria el lugar ideal para ir de vacaciones, o a donde ir a bailar, o como poner los muebles de tu casa, en otras palabras, no dependas solo de lo que el inventa o dispone para alegrarte, porque nadie mejor que tu, para saber lo que quieres.

      Recuerda mi amiga que cuando tienes a alguien a tu lado que te ama y te cuida, aprisiónalo contra tu pecho y agradécele a Dios por su infinita bondad, por darte lo que te da, recuerda que es mejor cuidar lo que tienes y no mas tarde lamentarte por lo que tuviste, no tienes que querer que al amor vuelva en ti, porque te aseguro que lo tienes en ti, no busques darte cuenta cuando el ya no este, tomando en cuenta lo que se dice muy comúnmente “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
      Espero de corazón, por tu propia felicidad, que esto te sirva de algo.
      Gracias por compartir, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hermosa quisiera que me ayudaras.. Conocí una persona que llena mis expectativas es primo de mi cuñada muy interesante estudioso habla temas de la actualidad piloso…es serio de buena familia y hace muchísimo rato no tiene pareja.. Vive en otra ciudad a 6 horas de aquí Me gustaría me ayudarás con tips para decirle que me atrae… La verdad soy muy tímida y las parejas que han llegado han llegado solas
        ..nunca he preguntado por un chico… La verdad me interesa… No se como decirle….
        Te agradezco tu respuesta al correo [email protected]
        estoy aburrida de estar sola y el me parece por su forma de ser…Slo conversamos en el parto de mi cuñada un día y no lo volví a ver
        Un abrazo

        Responder
        • AMIGA MARCE, (MAR) BUENOS DÍAS:

          Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

          Te dejo una respuesta acá, porque no te puedo responder en tu privado, mas que todo por el factor tiempo, y también porque creo que no seria justo para las amigas, porque a ninguna le respondo en privado, excepto cuando hay casos muy delicados, disculpa la inconveniencia.

          Creo que la mejor manera que podrías utilizar, es tratar de acercarte, es tratar de iniciar una comunicación, aunque debes pensar que viviendo en diferentes ciudades la comunicación es un poco difícil, aunque con el uso del internet se facilita, pero no se trata solo de hablar en línea, porque ambos deben de conocer sus costumbres, hábitos y conocer lo mas posible delos dos, sin embargo puedes probar de esa manera sin decirle que te atrae porque no conoces nada de el ni el de ti, no te aconsejo que le digas que te atrae, si no dejar que las cosas se desarrollen por si solas y que descubras a lo largo del camino si tu también le atraes.
          Recuerda que las cosas que se hacen despacio salen mejor, es muy pronto para que pienses por ahora en “preguntarle” o en decirle que te interesa, recuerda también que no se busca pareja solo porque estas aburrida de estar sola, debes mantener una mente abierta, porque no sabes si esa persona va a querer también, entablar una amistad contigo.
          Te deseamos que todo salga de acuerdo a tus deseos.
          Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
          • Muchas gracias por tu respuesta…..la verdad trataré de vencer mi timidez…lo cual es muy difícil.. Y entablare comunicación vía whatsapp… Gracias.. Dios te bendiga

    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Gracias por dejarnos saber que andas por aquí, diciendo presente, pero que como te nos has perdido por mucho tiempo, ahora si te toca pagar la multa, jejejeje.
      Gracias mi preciosa amiga por ese abrazo, te lo devuelvo en partida doble.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. La verdad, en mi juventud hubo un chico que me desvelo muchas noches, siempre quise acercarme a él, pero no lo consegui, y cuando por fin lo logro, resulto gustar de mi hermana, luego, nuevamente, intento un acercamiento y sale gustando de otra del grupo. En fin, por mas que lo intente nunca lo logre y aun cuando han pasado los años fue un chico que siempre me gusto y me gustara. Pero mi pregunta es por que nunca logre nada con él?, hice hasta lo imposible por dejar mi pena y me acerque a él como amigos, pero a pesar de eso nada, esa sera una inquietud para toda mi vida, por que siempre que recuerdo eso tema me la hago.

    Responder
  3. AMIGA LORENA, BUENAS TARDES:
    Hay cosas que no se pueden cambiar, entre ellas, están los gustos y sentimientos de una persona, no necesariamente porque alguien te gusta, ese alguien tendría que compartir o corresponder a cualquier sentimiento que el te provoco.

    Creo que no hay interrogantes ni respuestas y mucho menos hace sentido que sea “inquietud” para el resto de tu vida, sencillamente no eras de su tipo, ¿tu tienes idea de cuantas personas, a lo largo de nuestra vida, nos gustan, puede ser alguien a quien te gustaría tener como amiga y no se da, incluso alguien de tu misma familia con quien quieres tener mas acercamiento y las osas no cambian solo porque tu quieres, toma a ese chico como alguien a quien te hubiera conocer mas de cerca, pero el no tenia los mismos intereses.
    Gracias mi reina por hacerte presente en nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  4. Hola amigos les cuento algo yo tuve un amor platónico toda la secundaria no llegamos a ser amigos pero si nos gustábamos. Hace poco nos encontramos via internet pero ahora los dos estamos casados, luego de 2 años de conversaciones nos hemos visto y ocurrió un beso me dijo que lo había deseado hace mucho..mi matrimonio no anda bien hace tiempo el de él nosé; le propuse a mi esposo separarnos y estamos en ello. Estoy con una pena terrible actualmente pero dentro muy dentro de mi creo que fui fiel a mis sentimientos no puedo seguir así. Que Dios me ayude.

    Responder
  5. Hola!!»
    Me parece exelente esta pagina me levanta mucho el animo.
    Pero no se si es el lugar adecuado para hacer estas preguntas. Cuando conoci a mi esposo esa super lindo muy cariñoso y detallista, y bueno nos casamos casi vamos a cumplir un año de casados. Y la verdad el a cambiado mucho su forma de ser hacia a mi, yo le tengo que decir que me de un beso que me de un abrazo a el ya no le nace hacerlo y eso me pode muy triste y quisiera saber a que se debe, yo siempre le eh preguntado que por que cambio y el simpre me da la misma respuesta que el sigue siendo el mismo. Quisiera que me den un consejo. Gracias.

    Responder
    • AMIGA MARIANA CASAS, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, gracias por salir de las lectoras silentes.

      Mira mi amiga, es bien sabido que la pación, la ilusión y la emoción durante el noviazgo, tienden a cambiar cuando ya están casados, especialmente el hombre que a la mayoría les cuesta expresar sus sentimientos, creo que un año de casados, es un corto tiempo para caer en la rutina, que es lo que muchas veces afecta la relación, pero debes estar consciente que es ahora cuando demuestra su verdadera personalidad y tienes que saber que todos tenemos una forma diferente de demostrar el amor.
      Lo que si te puedo sugerir, es que hables con el, que le digas que necesitas su afecto, que luchen juntos porque tu matrimonio no se vuelva frio y rutinario, no dejes que esto les afecte, trata de aceptar a tu esposo tal cual es, y por supuesto que el te acepte a ti tal cual eres.

      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Excelente tema me encanta, yo aunque no este casada, disfruto esos momentos que me brinda la vida con mi pareja, como le digo yo gotitas de tiempo, e aprendido y me ha costado no es fácil pero ambos hemos hablado sobre el tema ya que ambos trabajamos y tenemos nuestros compromisos familiares, laborales, de amistades en fin, obviamente lo quiero tener todo el tiempo con migo, pero hay que darle espacio a la persona que nos gusta o queremos, como dice un articulo que leí precisamente en este portal, hay que tener confianza y seguridad en nosotras mismas y proyectarlo hacia la pareja.

    Responder
  7. hola queridas amigas, el fin pasado fui con una amiga karla a casa del chamo que le gusta pero karla esta saliendo con otro chico y resulta que el dueño de la casa al dia siguiente me escribio (consiguiendo mi numero telefonico), yo no lo conocia y me parece un muchacho gracioso, aun no le cuento nada a karla, pero no se si dejar las cosas asi con el chico o seguir escribiendonos primera vez que me ocurre esta situacion, muchas gracias por sus consejos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTEFINIA MOFORTE.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Creo mi amiga que lo mejor es que dejes las cosas como están con ese chico, porque tu no sabes con que intenciones te llamo, a lo mejor es solo buscando amistad y tu te estas precipitando en tus pensamientos.
      En cuanto a tu amiga, independientemente de si esta saliendo con algún chico o no, ustedes son amigas y en la amistad verdadera, debe existir la lealtad, por lo que te sugiero que de una manera casual, le comentes que ese chico te escribió, no te ha ocurrido ninguna situación, de nuevo te repito, no te precipites a pensar cosas que a lo mejor o existen.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: