Nuevo concurso de cartas de Navidad

© | |


Las hojas del calendario se fueron cambiando una a una, 11 meses se han ido y llegamos al mes de diciembre; las calles y las casas se ven iluminadas con lucecitas titilantes, se siente el olor a pino y manzanillas que nos anuncian que llego la época más propicia para unirnos en familia, con amigos y personas que significan mucho. Navidad trae una buena oportunidad para compartir con nuestros amados que se encuentran cerca y con los que nos separa la distancia… esperando que , sea bendecida grandemente.

Carta de Navidad para un hija

Muchas veces las palabras se nos quedan cortas para expresar lo que tenemos en el corazón, pero sitios como los que nos brinda Shoshan, con sus postales de Navidad y cartas de Navidad nos ayudan a encontrar las palabras que nos faltan. Y una vez más, este año Shoshan nos invita a escribir cartas navideñas a nuestras parejas, familiares y amistades… brindándonos la oportunidad de que sean publicadas entre sus famosas cartas, y leídas por millones de personas cada año.

Así pues, hoy te invitamos a participar, escribiendo cartas de Navidad. Puede que tu carta sea seleccionada y compartida por miles de personas que buscan una carta para expresarse mejor. Hace ilusión, ¿verdad?

Dejemos pues atrás las nostalgias, aprovechemos esta oportunidad para dos propósitos, saludar y acercarnos a los nuestros por medio de una carta y para participar en el concurso de cartas de navidad.
Amanecer cautiva del amor.

Imagen con mensaje para una amiga en Navidad

CONCURSO DE CARTAS DE NAVIDAD

Las cartas seleccionadas:

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Escribe tu carta de navidad aquí mismo, en la sección de comentarios.
  2. Tu carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  3. Debes de ser la autora, no copies ni plagies… Aparte de no ser honesto, los plagios no se permiten en toda mujer es bella.
  4. Asumes que el copyright de la carta será el de el nombre que utilices para comentar o firmar la carta.

¿Verdad que es fácil? ¿verdad que puedes hacerlo? Anímate, porque nos encantará leerte.

¿CUÁNTAS CARTAS PUEDES ENVIAR?

Puedes enviar hasta un máximo de 6 cartas. Por favor, no envíes más, es posible que por muy bonitas que sean, las borremos para que no acapares todo el concurso. Con una carta es suficiente, pero si quieres escribir más, seis es el máximo (sugerimos que en tal caso, varíes temas: como amor, amistad, familia, etc.)

CONSEJOS PARA ESCRIBIR TU CARTA DE NAVIDAD:

  1. No menciones nombres propios, ligares geográficas o experiencias particulares.
  2. Intenta que tu carta sea lo mas “genérica” posible. piensa que tu carta va a ser leída y hasta enviada por miles de personas , así que debes escribir de forma que puedan identificar sin citar cosas demasiado personales.
  3. No te extiendas demasiado, preferimos cartas cortas.

FECHAS DE CONCURSO:

Fecha máxima de envío para entrar a concurso: 14 de Diciembre, 2014, 24:00 GMT+1. No obstante, desde hoy, a medida que las cartas se evalúen y valoren, las cartas podrán ser premiadas con la publicación como carta en el sitio de Shoshan.

Quedas pues cordialmente invitada.
¡ESPERAMOS TUS CARTAS DE NAVIDAD!
Shoshan y todo el equipo de toda mujer es bella.

Carta de amor y esperanza de estar juntos una Navidad

Cartas de Navidad


Anterior

¿Qué son las bendiciones?

“Bendiciones, amiga”, “te envío bendiciones, que Dios te bendiga…” A veces lo lees dedicado a otras personas, pero cuando es a ti te quedas sin palabras, ¿cómo responder a ello? Son palabras poderosas, porque sin importar quién te las esté…...

Envejecer feliz es lo que rejuvenece

Es igual la edad que tengas, ¿qué puede haber en la vida que sea más importante que amarte y cuidarte a ti misma? Los años pasan, son inevitables, pero te vuelven más inteligente y te dan mayor experiencia de la…...
Siguiente

20 comentarios en «Nuevo concurso de cartas de Navidad»

  1. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Con la emoción e ilusiones que la navidad trae consigo, también se despierta la emoción de estar reunidas nuevamente en nuestro portal de amor, para compartir la celebración mágica y hermosa escribiendo y compartiendo los más hermosos pensamientos de amor a esas personas tan importantes en nuestra vida, aprovechando este espacio que nuestra querida shoshan nos brinda para esta especial actividad.
    De antemano se agradece a todas por su participación, no esta de más hacerles algunos recordatorios:

    . No se comenten unas con otras.
    . No esperen respuesta de esta servidora a sus cartas.
    . No escriban sus cartas en letra mayúscula, esto dificulta la lectura, así como también dificulta re escribirlas en letra minúscula para su publicación, en caso de ser elegidas.
    . Por favor recuerde no se dejen comentarios, las unas a las otras, el espacio es PARA CARTAS DE NAVIDAD.

    Esperamos la participaron de todas, dejándonos sus cartas de navidad, se agradece su participación y se les adelanta desde ya que todas son ganadoras, nuestro cariño y agradecimiento va a todas por igual.

    se les agradece, se les invita tomar esta oportunidad para dejar sus cartas, recuerden que todas son ganadoras, y a todas se les quiere por igual.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  2. ¡Feliz Navidad!
    Espero te agraden tanto los regalos como yo disfrute en escoger. Que rápido pasa el tiempo ya se ha ido otro año, espero que todos tus anhelos navideños se cumplan. Te deseo amor, salud y prosperidad a ti y tu familia. La vez que conversamos. Bueno tu conversaste como te darás cuenta hay cosas que me quedo corta de palabras
    No soy muy buena hablando lo que siento. Mi manera de expresarme es escribiendo….
    Como empezar si todo lo has traído a mi vida es alegría… En este tipo de cosas no soy la mejor. Pero si escuche y me quedo claro cada una de tus palabras. Por eso decidí dejarte saber las cosas de mi lado para cerrar definitivamente esto y poder avanzar sin mirar atrás. No puedes mendingar amor por qué entonces no amas. Amar es tener amor propio y saber respetarte. Yo sabía a qué me arriesgaba jugando así que también las consecuencias de igual manera las tengo que sobrellevar. No sabes cuánto te extrañaba y tenía muchas ganas de ir a buscarte pero no me lo permitia porque sabía que no tenía caso. Ese día me deje llevar por lo que sentía y me fui contigo. No me arrepiento fue de las mejores noches que había pasado en semanas aunque ese día no pude ni siquiera conciliar el sueño de la alegría que sentía. Sabes eres un hermoso panorama… todo tú! Tu ser.. transmites una paz que me encanta perderme en contemplar. Gracias por esa noche. El poderte tener una última vez, poderte abrazar, acariciar sin límite fue lo mejor… Al trazar tus facciones con mis dedos comprobé lo que quería negarme realmente me enamore. En ese momento me invadió la nostalgia tuve que callar mi sollozos para que no me escucharas…Pase días en vela en los cuales no podía dormir retorciendo de un lado a otro en mi cama… Pensándote, cuestionándome lo sucedido, analizando, dando vueltas a lo mismo aunque al final llegaba a la misma respuesta.
    Perdóname por esas palabras hirientes que te dije… hasta la fecha me retumban en la mente… como pude ser capaz de lastimarte de esa manera, es algo que aunque se el por qué no tiene justificación. Eres un ser único y especial, eres ese hombre con que toda mujer sueña llegar a encontrar y conservar. Algún día harás a alguien muy feliz con todos tus defectos y virtudes y eso que aun no conozco todo de ti. No fue un sendero fácil llegar a encontrarte, los diamantes como tú no son fáciles de llegar ah. De igual manera dejar ir este sentimiento tampoco es el camino mas fácil por el cual me toca caminar… en tan poco tiempo me diste lo que nadie mas había podido lograr y siento coraje porque no quiero dejarte ir porque tu me haces feliz. Pero eh aprendido que aferrarse a algo no es bueno solo terminas destruyendo lo que amas. No es cuestión de orgullo o falta de valentía. Valió la pena conocerte, cada instante y será irrepetible esta historia. El querer a alguien a veces implica tomar decisiones dolorosas. Es precisamente en ese momento donde realmente te das cuenta si quieres a la persona o predomina tu egoísmo. Llegaste a mi vida, quizás en el peor momento… Muchas gracias. Contigo volví a ser yo… Me hiciste recordar cosas que había olvidado eran importantes. Realmente estoy destrozada… me quebrantes… y me dejaste sin armas. Estoy en ese punto de mi vida que se me hace difícil avanzar…pero eso necesitaba. Me hiciste recordar que sigo viva que aun siento. Te has portado de lo mejor conmigo como no enamorarme de ti. Mas sin embargo no pienso dañarme y menos causarte más daño del que ya hice con algo que no fue ni será. Me aterra la idea de perderte… ahora que te tengo en mi vida no la imagino si no estás tú en ella. Realmente te has metido en lo más profundo de mi ser y siempre estarás ahí, nada ni nadie cambiara eso será imposible olvidarte pero eso no quiero sacarte de mi vida. Siempre puedes contar conmigo para lo que necesites. Este año ha sido el mejor con sus altas y bajas pero fue un año de aprendizaje y enseñanza. Espero este próximo año seas bendecido tu y toda tu hermosa familia. Que siga la unión, el amor, respeto y paz familiar.Con lo que respecta a mi, estare bien.Es la última vez que escuchas o lees algo de mí con respecto a este tema. Finalizando esta carta pondré esta historia en un recuerdo muy apreciado en mi pensamiento.Y seguir hacia adelante. No pienso alimentar este sentimiento que siento con ilusiones vanas que al final solo saldremos dañados. Me queda claro que tú solo me puedes ofrecer tu amistad. Y por conservar esa amistad pienso respetarte y espero tu también me respetes de esa manera. Ya puse punto final de donde estaban los puntos suspensivos. Gracias por leerme no quería avanzar sin que lo supieras. Solo se vive una vez; a veces salimos victoriosos a veces salimos derrotados. Pero lo que es peor es jamás tener el valor de decir las que cosas que sentimos y hacer las cosas que deseamos. La vida siempre está llena de obstáculos y si lo pensamos nunca es buen momento para nada, por eso debemos de hacer tiempo; no la tenemos comprada y cada día es un nuevo día por el cual estar agradecido de vivir y compartir con nuestros seres amados. Siempre hay que hablar con la verdad y el corazón en la mano; es mejor arrepentirse uno de las cosas que hicimos y dijimos a las que callamos y nunca tuvimos el valor de hacerlas.Hay que sonreír por que las cosas sucedieron.

    Gracias por llegar a mi vida y todo lo que has brindado a ella.
    Tú amiga,
    Evelyn

    Responder
    • AMIGA EVELYN:

      Gracias infinitas por tu participación en este concurso de cartas para la navidad, pero tu carta esta demasiado extensa, que seria difícil hacer una postal de la misma, es mas, así como esta de extensa, tu carta no podrá entrar en el concurso, por lo que te sugiero que la hagas mas corta o que la dividas en dos partes, cono si fueran dos cartas, porque dejarla así como esta, mas que una carta, parece un relato, recuerda que cada participante puede escribir,

      DOS 2 CARTAS DE AMOR, DOS ((2) DE AMISTAD Y DOS (2) DE FAMILIA,

      todo esto es como lo hemos dicho en años y concursos anteriores, ayuda a facilitar la labor de las personas del jurado al escoger y considerar las cartas.

      De corazón se agradece tu atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Esta carta no es mía, sólo quiero compartirla, porque me parece muy bonita y puedes tomar ideas de como hacer una carta de Navidad.

    “La Navidad es una hermosa época para compartir al lado de nuestros seres queridos y muy especialmente para agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos brinda en nuestras vidas. Estoy muy agradecido contigo por tus conmovedoras palabras en esta Navidad, quiero que sepas que también te deseo una Feliz Navidad. Recibe un abrazo de mi parte.
    ( es de ayuda para escribir una carta corta de Navidad.
    Saludos Amanecer y permiso para expresar o ayudar en este evento. Me encanta Shoshan y soy su seguidora, te admiro como puedes ayudar a tantas personas y dar las gracias por este bello portal de Mujeres.

    Responder
  4. Es una emoción saber que se acerca la Navidad época de compartir, dar y de estar con nuestros seres queridos.
    Hagamos de esta Navidad uno de los mejores momentos de nuestra vida primeramente dando gracias a Dios por todo cuanto hemos recibido.
    Que no nos importe recibir regalos pero si que nos de satisfacción dar no hay mejor dicha que dar sin esperar recibir nada a cambio.
    La vida se compone de momentos tristes y felices busquemos entonces en esta Navidad tener esa felicidad rodeados de nuestros seres queridos. Feliz Navidad para todos y los mejores deseos

    Responder
  5. QUERIDAS AMIGAS:

    Se les recuerda que el cierre del recibo de sus cartas, será el día 14 de Diciembre a la media noche (hora del pacifico) aun tenemos 4 días para plasmar en una carta los sentimientos hermosos que despiertan en estas fechas de amor y unión, así como la importancia de estar al lado de los que amamos.

    Aun tenemos la oportunidad de participar en el concurso, al mismo tiempo la oportunidad de dedicarle una carta de amor en navidad a ese alguien especial en tu vida o una carta de amistad a esa amiga que significa tanto para ti, como es bien sabido las cartas escogidas serán hechas postal diseñada por nuestra querida Shoshan y publicadas en su sitio de postales Shoshan.

    De antemano, gracias a todas por su participación, esperamos recibir sus cartas, esperamos que las que aun no han tenido tiempo hagan un alto para dejarnos su huella para esta navidad, Esperamos leerte.
    Se les quiere a todas.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  6. iFeliz navidad!
    A ti que me diste tanta dicha en los años hermosos que compartimos te deseo mucha felicidad en cualquier lugar que te encuentres y no me queda mas que darte las gracias por tan bonito regalo que me has dado la dicha de ser madre, te quiero y te llevare siempre en mi corazón.

    Responder
  7. A mis hijos
    Mis mejores deseos hijos míos les deseo la mejor de las navidades, quiero que sepan que siempre contarán conmigo, a pesar de las adversidades, los regaños, las discusiones, los enojos, nunca duden que los amo, se que el tiempo pasara y crecerán pero para mi siempre serán mis bebes, los amo feliz navidad.

    Responder
  8. A mi amiga
    Feliz navidad amiga mía a ti que siempre estas cuando mas lo he necesitado gracias por tus palabras de consuelo, de animo, de fe y de hacerme sentir valorada, a ti amiga Dulce Amanecer.

    Responder
  9. A mi hermano,

    Quiero desearte salud, felicidad y amor en este día y el resto de tú vida
    Disfruta de todos los bellos momentos de tú existencia y no te olvides de los pequeños detalles pues en ellos están las piscas de felicidad del día a día.
    Disfruta a tus hijos, esos niños que Dios te regalo para educarlos, dales lo mejor de ti.
    Recuerda que en mi puedes contar, te quiero y te amo.
    Te deseo de todo corazón que hoy y siempre goces de dicha.
    Hoy festejo contigo una navidad más, no importa que estemos lejos en distancia tu sabes muy bien que a pesar de todo permanecemos cerca de corazón!

    ¡Feliz Navidad!

    Responder
  10. Amor,hoy llego Diciembre, mes frió y donde cada uno sueña con nuevas cosas, pero mi corazón solo sueña con tenerte, de nuevo. ya, estas en la distancia, donde los recuerdos llegan a cada instante….donde la vida se ve llena de sorpresas, de nostalgia,,por que tu no estas..
    Miro a través de la ventana a ver si vienes ya,pero solo veo caer la nieve ,,,,siento deseos de llorar, limpio mi rostro y digo,,, te amo mi amor y se que algún día volverás, para tenerte en mis brazos y abrazarte y decirte al oído,,,gracias amor por existir por estar conmigo, así sea en la distancia..
    me siento en el sillón del portal a mirar el cielo y ver la nieve caer, ver, los niños jugar con ella y ver como las parejas se abrazan se besan deseándose una feliz navidad,,,mientras yo sola, esperando tu regreso con ansiedad
    Llego la media noche suenan las campanas de una iglesia cercana,,,abro la ventana para mirar las luces que alumbran en el cielo y lloro y digo en silencio..otra navidad sin ti,,pido a Dios que te bendiga y te de la oportunidad de venir a mi lado asi sea un instante y poder decirte que te amo..

    tu amada en la distancia

    Responder
  11. Navidad de mi Infancia

    En la soledad de mi casa en compañía de una suave música, bellas memorias vienen a mi mente, de épocas pasadas que no volverán.
    La risa de cuando éramos niños, la locura de ver a papá traer un arbusto de fragante pino, que llenaría el ambiente del hogar, con su sutil fragancia.
    La alegría de mamá, al sacar los adornos hechos por sus blandas manos, que estaban dormidos en una caja y escondidos en un rincón en algún lugar, esperando ser sacados en ésa época del año, para lucirlos en aquel frondoso arbolito.

    Y las ventanas esperaban ser vestidas, con luces de maravillosos colores, que al alumbrar a la casa, eran admiradas por las miradas curiosas, de los vecinos del barrio en su caminar.
    Luego esperábamos impacientes la noche deseada y la casa con sus habitaciones llenas de oscuridad, al grito de papá y mamá, que nos decían:
    ¡Papá Noel ya pasó!!!
    Dejando así, los juguetes que pedimos al escribir en un arrugado papel, la sala brillaba con las lluvias de estrellas, que fueron encendidas por el trineo, que llevaba a Noel a seguir su caminar, (según nos relataba mamá).

    Nuestros ojos aún cegados por la oscuridad, se asombraban al ver poco a poco con más claridad, tantos regalos que se acunaban al pie del aromático arbolito de Navidad, y los gritos de alegría y asombro y al mismo tiempo de pesar, al no haber podido mirar a Santa pasar por nuestro hogar, pero la emoción de lo que encontraríamos en aquellas obsequios, cubiertos de variados y brillantes papeles de colores, nos hacia olvidar de Santa y su transitar.
    Y luego la unión de todos para la cena, alrededor de la mesa, llena de deliciosas exquisiteces preparadas con ahínco por mamá.
    Agradecíamos al Niño Dios y pedíamos su bendición, por venir a alegrar este hogar lleno de mucho amor.
    Ya esos tiempos quedaron atrás. Y hoy tan lejos de casa, de la familia, inclusive del hermano que partió a pronta edad, de mi tierra… a miles de kilómetros, solo me queda recordar… con lágrimas en los ojos, de esos bellos momentos de mi niñez que no volverán.
    ¡Que Dios me los bendiga! Padres, hermanos, familia mía, amigos, que a pesar de estar ausente, lejos de todos y de mi gente, junto a mí los llevo como un brillante prendedor, clavado muy dentro de mi mente, mi alma y mi corazón.

    ¡Felicidades siempre!
    De su hija, hermana, amiga, que los lleva siempre presente.

    Por Ampy Ortega

    Responder
  12. NAVIDAD EN LA DISTANCIA

    Otra Navidad va llegando, las calles se llenan de luces y colores, las ventanas de las casas relucen sus diferentes decoraciones y en ellas también hay arbolitos maravillosos, unos naturales con su dulce aroma a pino y otros sintéticos, que resaltan con su brillo, todos ellos vestidos al gusto de cada dueño, con variedad de adornos, dando vida y alegría a la festividad de la Navidad.

    En mi recorrido por este sendero de ensueño, de pronto el cielo lo complementa, al brindarme la magia que da la naturaleza, al ver y sentir que con su maravillosa delicadeza van cayendo, Copitos de Nieve lleno de miles de estrellitas y cada una de ellas, van brindándome así el espíritu Navideño.

    Son Navidades blancas, que dejan en mi alma profundos sentimientos, llenos de regocijo y amor a mi corazón que late de alegría y al mismo tiempo de lamento.
    De alegría al disfrutar y agradecer lo hermoso de la vida, que me obsequio dos maravillosos tesoros y la unión de una bella familia, mas no falta la melancolía, al saber que me encuentro a tantas millas de distancia, de mi tierra y de mis seres queridos.

    Más llevo en el fondo de mi alma, la esperanza de volver algún día y poder nuevamente disfrutar y sentir, el amor de mis padres y el abrazo tierno de mis hermanos, porque a pesar de estar tan lejos, en éstas fechas, nos sentimos más penetrados con el sentimiento tierno de la Noche Buena.

    Regreso de mis pensamientos luego de recordar alegres Navidades pasadas, la blanca nieve sigue su curso y en el suelo voy dejando, mis huellas que quedan dibujadas, mientras mi cabello va quedando cubierto de muchos hilos de plata, que van dejando el brillo de sus bellas estrellitas heladas.

    Mis letras serán las portadoras de estos bellos sentimientos y llegarán al corazón de mi familia que se encuentra tan lejos y también de las amistades, que de alguna manera toqué su alma.
    Y continúo en mí caminar por estas calles heladas, en las que se reflejan tantas luces de colores y de recuerdos de Navidades pasadas.

    Por Ampy Ortega

    Responder
  13. NAVIDAD:
    Tiempo de reflexionar…
    Tiempo de amar…
    Tiempo de dar…
    Tiempo de desprendernos de nuestros egoísmos y de pensar en los demás…
    Tiempo de unión con la familia, amigos y vecinos…
    Tiempo de imaginar un mañana mejor…
    Tiempo de tener fe para que los problemas se resuelvan…
    Tiempo de conservar la esperanza de tener un mundo lleno de paz…
    Tiempo de soñar y que esos sueños se hagan realidad…
    Tiempo en que los más buenos sentimientos salen a la luz e inundan el ambiente para dar felicidad…
    Esto es para mí la navidad y desde el fondo de mi corazón deseo para ti: AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD…
    ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!

    Responder
  14. QUERIDAS AMIGAS todas:

    Nos acercamos a la navidad a pasos agigantados, tal parece que el tiempo no nos alcanza para nada, aun así, le damos gracias a las amigas que han pasado por este nuestro portal para dejarnos su huella, por lo que es damos infinitas gracias a las que ya llegaron y a las que están por llegar, les recordamos que aun quedan dos días, para dejar sus cartitas, se cerrara el domingo 14 de diciembre a la media noche, las esperamos. En este nuestro portal de amor, se les quiere a todas.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  15. Cada navidad escribimos la carta a los reyes magos o a Santa Claus pidiendo lo que deseamos, como el celular de ultima tecnología, ropa, la fragancia favorita y un sin fin de cosas que solo nos hacen feliz un momento pero en el fondo de mi corazón lo que más quiero es sentir el calor de tu abrazo, tu respiración entrecortada, el palpitar de tu corazón que me dice que también late al mismo ritmo que el mío.

    Gracias, Feliz Navidad!

    Responder
  16. CARTA DE NAVIDAD A MI FAMILIA Hoy ,es una excelente oportunidad para valorar a las personas que mas amo, Y necesito a mi lado.Mi mejor regalo es estar a su lado.Gracias por los momentos mas felices .Que son junto a los seres que me han enseñado que la vida , no es facil.¡ Si no, es a su lado ! Y para la familia que por distintas razones, no estan a mi lado.Quiero decirles que no importa la distancia.¡ Siempre contaran conmigo ! Un fuerte abrazo y un beso. ¡ FELIZ NAVIDAD !

    Responder
  17. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Son ahora las 21 horas (9 de la noche, hora de Canadá) en unas horas (3) quedara cerrado el recibo de sus cartas de navidad, desde ya, estamos agradeciendo el aporte de las que participaron, de las que no participaron, pero nos leyeron, tenemos 3 horas aun, nos estaremos “viendo” en un momento mas, se les quiere a todas.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    (un poco retrasada)

    En este momento, 12 de la noche (hora del pacifico, hora del Canadá) del día 14 de diciembre 2014 queda cerrada la aceptación de cartas para el certamen cartas de navidad.
    Infinitas gracias a todas nuestras participantes que nos dejaron sus cartas plasmando en letras el espíritu de navidad, el amor y la unión que nos inspira, infinitas gracias a los miles de lectores/ras que hicieron un alto para deleitarse con tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella, todas son ganadoras, cada palabra, cada frase se ha quedado grabada en nuestro corazón y en cada centímetro de las paredes de nuestro hermoso hogar de amor, en nombre de nuestra muy querida Shoshan, de edición, corrección que como siempre y en el anonimato, está atento al buen funcionamiento de nuestro portal y desde el fondo de este humilde corazón, infinitas gracias, todas las cartas son hermosas, en cada una nos han dejado sentir sus más nobles y puros sentimientos

    Es ahora el duro trabajo de nuestros jueces, a quienes desde ya, les agradecemos su tiempo, imparcialidad y dedicación desinteresada, se les dará a conocer los resultados en pocos días, buena suerte a todas y recuerden, todas son ganadoras, todas son bellas y a todas las queremos por igual, unámonos en un enorme abrazo de amor y paz, para desearnos unas a las otras, una navidad pletórica de amor, paz y serenidad, las queremos a todas por igual.
    Con Cariño.

    Amanecer cautiva, Shoshan y todo el equipo de toda mujer es bella.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: